Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Star...☆ Miér Jul 13, 2011 12:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Yz1f

Titulo: Piensa con el corazón
*Todavía no me convence del todo el título (v_v)

Autor: Star...☆

Género: Angst (creo)

Parejas: Ya lo verán… xD

Notas: Agradezco a B.Est por el apoyo y la edición.

Espero sus comentarios y quejas...




!!!!!!*IMPORTANTE:
Este Fic está inspirado en unos de mis Doramas Taiwaneses favoritos, a ver si adivinan cuáles son.
De una vez descarten Meteor Garden (I y II) y Meteor Rain... que claro son mis favoritos, pero no son esos en los que me basé...



Última edición por Star...☆ el Lun Oct 07, 2013 9:56 am, editado 5 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Star...☆ Lun Ago 01, 2011 1:11 pm

Hola hola!!!
Los post´s aquí:

Ahora sí, es oficial, no habrá capítulo cuatro, hasta (mucho) después que el *untitled* llegue a su fin.
P.D: Mil disculpas por los errores de dedo... (v_v)



Capítulo 3
Cuando una puerta se cierra, otra se abre

(Miguel de Cervantes Saavedra)
Faltaba un par de días para que Taemin terminara la universidad y estaba listo, preparado y decidido a encontrar un buen empleo, aún si tenía que viajar y conocer nuevos lugares.
Hacía un año que Key se había mudado a la gran capital; y si su amigo se había ido sólo, empezando desde cero, no veía porque el no podría hacerlo.

En un abrir y cerrar de ojos, la ceremonia de graduación había terminado, y como era de esperarse, su mejor amigo lo visitó.
—¿Listo para unirte al mercado laboral?— preguntó Key rodeando con su brazo los hombros de Taemin, ambos daban un paseo por el vecindario, ya que el mayor decía que lo extrañaba.
—Claro que sí, tengo algo de miedo, pero estoy decidido—
—¿En qué has pensado?— Key quiso saber los planes del otro antes de darle una pequeña sorpresa, o más bien, una buena noticia.
—Pues… no tengo nada en mente, sólo sé que no me quedaré aquí— Ambos se sentaron en unos columpios, habían llegado a un parque.
—¡Perfecto! Entonces vendrás conmigo— El menor abrió grande los ojos, y Key continuó, —escuché que pronto habrá una vacante en un periódico, y me pareció buena idea comentarte—
El mayor trabajaba en una importante revista de modas como editor, y muchas veces cumplía varias funciones, desde seleccionar a las modelos hasta dar su opinión al reclutar nuevo personal en la empresa, el “todopoderoso”, como sus compañeros lo apodaban, era muy popular, querido y admirado; sin embargo no había sido nada fácil, al llegar a la gran capital, tuvo que hacer varios trabajos pequeños para poder “sobrevivir”, desde pasear a las mascotas de sus vecinos, hasta ser ayudante en una agencia de modelos, por eso se las sabía de todas todas; sobre maquillaje e iluminación a la hora de fotografiar; por lo que tenía muchos conocidos y era de los primeros en enterarse de las noticias.
—Hyung… ¿tu crees que seré capaz?—
—Tae, debes tener más confianza en ti mismo; además nada pierdes con intentarlo—
El menor se sentía muy feliz al tener el apoyo de su mejor amigo, ya que siempre había estado para él, lo escuchaba y aconsejaba, y aún estando lejos, le llamaba seguido, pero el momento más importante fue cuando Jinki se fue, Key había sido un buen confidente y consejero.

Un semana después, Taemin ya se encontraba en su nuevo departamento, en una nueva ciudad, la gran capital, aunque Key le había ofrecido hospedaje, el menor decidió rentar uno propio, según lo que había calculado, sus ahorros le alcanzaban para tres meses de renta más comida; con ello se ponía un plazo para encontrar empleo y no depender de su amigo.

Comenzó a desempacar, no llevó mucho, sólo lo necesario, además el lugar era pequeño; acomodó sus ropas en una cajonera, luego sus tesoros, como él los llamaba, fotos, de él con sus padres, con Key, con algunos maestros; sus discos favoritos, y de una caja de plástico, sacó un hilo de plata con una “corchea” que colgaba de él; después de observarla por unos segundos, suspiró, y se dirigió al último de sus cajones, donde había puesto las sábanas y colocó aquella cajita con su contenido en el fondo; en eso sonó su celular.

—¿Ya desempacaste?— era Key.
—En eso estoy, pero ya casi termino—
—Entonces paso por ti— era la hora de la comida, y Key no dudó en llamar a su amigo.

Key tenía un automóvil pequeño, nada lujoso; él prefería destinar la mayoría de sus ingresos a ropa y zapatos, eso era más que obvio para Taemin, ya que sabía que su amigo, durante su época de estudiante, prefería pasar horas en la biblioteca antes de comprar el libro, así ahorraba para “cosas más importantes”, además que siempre había sido su compañero de “shopping”.

—El lugar te va a encantar, y la comida es exquisita— advirtió Key al llegar al restaurante.
—¿Vienes seguido?— indagó Taemin, pero supo la respuesta al escuchar como todos saludaban a su amigo por su nombre.

—Joven, su mesa está lista— anunció un empleado.
—Muchas gracias— Key siempre era muy cortés.
—Vaya, eres famoso— exclamó el menor una vez que se sentaron.
—Es que el lugar es maravilloso, ¡como postre hay helado de fresa con chocolate! — ése era su favorito—, además el ambiente es muy bueno, y no hay fumadores—

Almorzaron a gusto, y Key decidió llevar a Taemin a su oficina, para que la conociera.

El edificio era enorme, y la oficina de Key estaba en el quinto piso, tomaron el elevador.
Apenas de abrieron las puertas de este, Key fue el primero en salir de él, y una joven de cabello castaño y rostro agradable le dio un anuncio.

—Kibum, acaba de llamar el jefe; la junta de hoy a las cinco se pospuso para mañana temprano—
¬—¿Para mañana?¿Qué tan temprano?— preguntó el nombrado.
—A las siete y media—
Key suspiró; —lo único bueno es que hoy no nos iremos tarde—
La muchacha sonrió y asintió.
—Oh, disculpa; —exclamó al recordar que su amigo estaba de tras de él, —te presento a Taemin—
—Hola, mucho gusto, mi nombre es Hyo Yeon, soy la asistente del todopoderoso— saludó la chica haciendo una leve reverencia.
Taemin saludó de la misma forma, luego sonrió y volteó a ver a su amigo, ya sabía que le apodaban así, pero le parecía gracioso.
El teléfono sonó y Hyo Yeon atendió.

—Como la junta se pospuso, ¿qué te parece si vamos a dar un paseo por la ciudad?—
—Por mi no hay problema, pero… ¿no interfiere con tu trabajo?—
—No, para nada, además sólo vine por la junta, y como verás, será hasta mañana—

—Key— interrumpió la chica, tapando con ambas manos el auricular; —es el señor Jung, esta preguntando si van a ser dos o tres modelos para la campaña—
—Ya habíamos quedado que serían dos, ¿no sé porqué vuelve a preguntar?... pasa la llamada a mi oficina, por favor— indicó, luego se dirigió al menor, —no tardo—

Taemin tomó asiento y miró a su alrededor, la decoración del lugar era muy bonita, probablemente, obra de Key; junto a él había una mesita con un par de revistas, tomó la primera y comenzó a hojearla; un anuncio, que ocupaba toda una página, llamó su atención; era un joven, alto, de piel morena, ojos grandes y cabello negro; era publicidad de una óptica que promocionaba los modelos de la temporada, por lo que el joven de la fotografía tenía unos anteojos de armazón grueso, habían varias imágenes de el, en las cuales portaba los diferentes colores del producto.

—Es hermoso, ¿cierto?— exclamó Hyo Yeon.
—Eeh.. si, claro que si—
—Yo siempre he querido ir a un lugar como ese—
Taemin volvió a mirar la revista, en la página contraria había publicidad de una agencia de viajes, y la imagen era una playa al atardecer, donde se veía la silueta de una pareja corriendo por la orilla de la mano.

—Listo— exclamó Key al salir de su oficina abriendo las puertas de par en par; —¿nos vamos?—
Taemin, cerró la revista, la colocó nuevamente en su sitio y se puso de pie.
—Hyo Yeon, por favor, hoy no estoy para nadie, cualquiera que llame, que deje su mensaje y mañana lo atiendo, ¿de acuerdo?—
La chica asintió, y luego se despidió de ellos; —¡qué se diviertan!—

Key llevó a Taemin al lugar donde, al día siguiente, sería su entrevista de trabajo; era un edificio mucho más grande que donde trabajaba el mayor; no entraron, sólo lo rodearon para que el menor se familiarizara con las calles y rutas.
—No estés nervioso Tae, todo estará bien—
—¿Tu crees?—
—Claro que sí… tú nunca te das por vencido, aunque… un cambio de imagen no te caería nada mal—
—No Key, eso no—
—Vamos, confía en mí—
Y así fue como el cabello cobrizo del menor se convirtió en rojo.

Cuando Taemin llegó a su departamento, después de tomar un baño, se echó a la cama; colocó ambas manos bajo la nuca, suspiró y cerró los ojos.
Se sentía tranquilo, a pesar de estar en un lugar nuevo y de tener una entrevista importante, no tenía tareas, proyectos ni nada; ya no era un estudiante y estaba decidido a enfrentar cualquier situación y reto.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Dinohyun Lun Ago 01, 2011 1:13 pm

aparto

Dinohyun Tiene El Primer Post En El Fic De Su Noona ^^

Aigoo que lindo capitulo me gusto mucho el titulo es verdad que cuando una puerta se cierra se abre otra ^^ ahora si al comentario.

Noona apesar de que me dio penita cuando jinki dejo al pobre taemin pero aigoo no se por que se me hace que se peude dar un 2MIN *se emociona* sera genial y como lo vio en la revista aigoo minho todo un super modelo jeje con esos ojos minho facilmente seria modelo de publicidad de una optica ^^

KEy es todo un dvo en la capital jeje si hasta asistente tiene de verdad el es un todopoderoso, ahora me pregunto no abra un regalito lindo para key ya sabes un jong por ahi jeje .

Bueno noona aunque te tomes tu tiempo esperare con ansias la continuacion del fic, nos leemos mi noona querida ^^


Última edición por Dinohyun el Lun Ago 01, 2011 2:24 pm, editado 2 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Kim Key-sshi Lun Ago 01, 2011 1:14 pm

aparto prometo editar al rato
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por enilk Lun Ago 01, 2011 1:38 pm

aparto! aparto! aparto!
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Lun Ago 01, 2011 2:35 pm

Waaaaaaaa me esta gustando mucho mucho mucho!
Entonces si sera 2min cierto? x)
Me parece mejor, en estos momentos estoy odiando al dubu
por haber abandonado a mi Taeminnie u_u
Pero bueno se supone que es angst no? xD
Ojala que no tardes mucho en actualizar n_n
Cuidate!
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por mi-chan Lun Ago 01, 2011 5:29 pm

Umma!!! Baoqian!!

Me olvide de que habia apartado. Hija mala!!

Bueno, el fic.

Ame ese capi! Jejeje, me gustó eso de que Key sea tan reconocido en la empresa y restaurante! Y que quiera ayudar a Tae!! Tan cute!! Awwww!!!

Oh, gracias por avisar umma!!! Un beso muy grande!!

Nos leemos!
Cuidate.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Lunort Lun Ago 01, 2011 6:02 pm

Que interesante se lee esto ya quiero que siga pero también esta el intitulado xD

Así que esperaré fielmente hahaha y Onew se perdió de mucho xD
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Noreri94 Lun Ago 01, 2011 7:31 pm

aaa key lo dejo pelirojito siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

me gusta como se le ve el pelo color rojo se ve maduro y sexy, de rubio se ve lindo tierno y creo k un poco mas infantil, con cualquiera de los dos me gusta.

ahora creo k mi pregunta anterior tenia un poquito de razon.

admitamoslo unni somos adictas al 2min, aunque amemos a otras parejas, es inevitable caer el el poderoso 2min jiji.

gracias por compartir, esperare con ansias.

nos leemos cdt :MUA: :HELLO:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Ago 01, 2011 10:38 pm

waa genial capitulo >3<
me enamore del titulo en verdad! , por que tiene toda la razon! , que bueno que taemin decidio irse a la capital , jaja el todopoderoso me encanta xD! con tan solo imaginarmelo awww cosita bella >w< , y no se por que pero siento que habra 2min *-*! kyaaa~ eso de la revista me mato ~ enserio fue un momento muy lindo xD , el admirando al modelo y la chava admirando la playa LOL! jaja genial~

esperare cn asias el siguiente capitulo~
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por FuerzaFriki Mar Ago 02, 2011 1:58 am

Yo soy super fan de star, no me perderé este capítulo por nada, ni siquiera por que me saquen sangre *se la llevan arrastrando*

Ya volví
me tardé mucho y me disculpo,
la nueva vida de Taemin me dio algo de tristeza ya quisiera yo ser tan valiente y salir a buscar un empleo y tener mi propio departamento
Taemin y Key son mis ídolos (me refiero además de como SHINee también en este fic) La vida de desempleada y no titulada me empieza a hacer daño T.T

Jijijiji me encanto que fuera Hyoyeon la adoro, jajajaja y si es hermoso ... el paisaje,el paisaje es hermoso
jajajajajaja
Fue genial, le deseo lo mejor en la entrevista de trabajo.

Eres muy cruel Star, nos tendrás mucho tiempo sin saber que va a pasar.
No te creas, tu tomate tu tiempo,luego vendrán cosas buenas, gracias por el capítulo, te quiero mucho chica, nos estamos leyendo, abrazos.


Última edición por FuerzaFriki el Miér Ago 03, 2011 11:44 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Bithae Mar Ago 02, 2011 5:54 pm

duuu ahora no puedo leer pero prometo
despues entrar y editar T__T


:O lo leí y me encanta! solo espero que Tae conozca a ese modelito que nada más de imaginarmelo me quede en la baba completamente hahahaha... el trabajo de Key me parece que va con él *o* awww espero es siguiente capitulo :D
me gusta me gusta!! :D


Última edición por FabMin el Miér Ago 03, 2011 5:08 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por AliceS5 Mar Ago 02, 2011 6:50 pm

Jaicks! que tarde me aparezco ;__; pero me gusto el capo!! la vida laboral *-* ohhh que grandioso... y todo dio un cambio total Owo me gusta que tae este junto a su umma, no quiero que ande solito... jajaja era minho el de la revista verdad? con esos ojos tan grandes y preciosos es perfecto para ser modelo de opticas *-* ire a comprarme unos lentes ya! jajaja me mato de risa, los conceptos de "hermoso" son distintos para todos xDDD me encanta todo lo que escribes, recuerda que lo lindo es cursi y por eso somos cursis :3 (?)
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por anny-min Miér Ago 03, 2011 5:47 pm

woho!!! un fic mas por leer antes de que mis vacaciones
se terminen y no pueda leer mas, haha al inicio se me habia
hecno linda la pareja de onew y tae pero que malo que fue
por dejarle, en fin creo que lo que dice key es muy cierto
no podria ser egoista, y bien dicen que las cosas pasan
por algo no??, y que tal el puesto de key, no podria esperarse
menos del todo poderoso cierto?? yo si kiero tercer capi almenos,
aunque esta es solo mi opinon, quiero saber que onda con el
modelo que llamo la atencion de mi minnie, pero en gin me ire
a leer cuanto fic pueda ahora antes de que la tortura comience

saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Hyo-Yoo Vie Ago 05, 2011 9:11 pm

awww linduras la verdad me dio risa lo de la revista xD jeje creo que se quien es el muchacho moreno ojojjojo jinki vuellvee!! conti conti :D
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Star...☆ Lun Sep 12, 2011 12:51 pm

Hola a todo/as.
Como ya saben, el "intitulado" ya tiene título (Gracias FF) y tambíen ha llegado a su fin; por lo que ahora continuaré con este, jijiji...
He estado pensando en hacer del lunes el día oficial de esta historia; pero aún no puedo asegurarlo [con dos trabajos y medio; y la escuela, a veces no tengo tiempo de escribir... (v_v)]
En fin, basta de blah blah blah y vamos a sus postitos:
Los post´s aquí:

Ahora si! Aquí esta:

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo... (v_v)



Capítulo 4
Donde hubo fuego, cenizas quedan

—¡Lo logré! ¡Tengo el trabajo!— Fueron las primeras palabras que escuchó Key al contestar el teléfono.
—¡Perfecto Tae! Sabía que lo lograrías. ¿Qué te parece si vamos a celebrar? Te invito a almorzar—
—Me encantaría, pero no puedo, al rato me reuniré con mi nuevo compañero—
—¿Compañero? ¿Pues cual va a ser tu trabajo?—
—Voy a empezar con artículos pequeños, tendré que salir a la calle a entrevistar gente, y pues… tendré un compañero, un fotógrafo—
Taemin había obtenido un empleo pequeño y sencillo, pero no le importaba, estaba dispuesto a aprender todo lo que sea posible, admiraba mucho a Key, y su ejemplo le daba ánimos.

Como no tenía con quien más salir, y su asistente iba a ir a comer con su novio, Key decidió pedir la comida a su oficina; pero recibió la llamada de un amigo, un modelo que había conocido hace algún tiempo, cuando era nuevo en la ciudad, además, este amigo suyo algunas veces había aparecido en las portadas y anuncios de la revista.

—¿Keroro? Pensé que aún no regresabas—
—Apenas llegué ayer, pero como era muy tarde no quise molestarte; qué te parece si vamos a almorzar—
—Claro ¿Dónde nos vemos?—
—Qué te parece si voy por ti—

Lejos de ahí, Taemin esperaba a quien sería su nuevo compañero, se verían en las oficinas del periódico y de ahí irían a comer.
—Ta… ¿Taemin?— Un chico de mirada juguetona y cabello castaño apareció; el nombrado asintió; —Oh, disculpa por llegar tarde, mi nombre es Kim Jonghyun—
—Mi nombre es Lee Taemin; pero… ¿Cómo me reconociste?—
—Fue fácil, el jefe dio una buena descripción, además; un cabello así no pasa desapercibido—
El menor se sonrojó y maldijo a Key, nunca le había agradado del todo llamar mucho la atención y, esta vez, había sido culpa de su amigo.

—¿Y cómo estuvo todo?— preguntó emocionado Key.
—Pues, aburrido; ya sabes, lo de siempre, mucha ropa, miles de fotógrafos—
Minho era un joven modelo que hace un par de semanas se había ido a otra ciudad; para la presentación de una nueva línea de ropa. A Keroro, como Key lo llamaba, le gustaba molestar a su amigo, ya que sabía que le fascinaba todo lo relacionado con desfiles de moda.
—Eres malo— Key golpeó el hombro de su amigo; este sólo se carcajeó.
—Y a ti, ¿cómo te ha ido?— preguntó el modelo una vez que su risa cesó.
—Ni te imaginas, otra vez el Sr. Jung; había quedado con él que serían dos modelos, y luego me habla para preguntar si van a ser dos o tres; me molesta, siempre es así—
—¿Por qué no simplemente la próxima vez que solicite los servicios de la revista, lo rechazan?—
—Porque es asquerosamente rico—
—Sí, pero siempre te está causando problemas y parece que los malos entendidos son su pasatiempo favorito— exclamó el alto modelo antes de darle un sorbo a su bebida.
—Ni lo digas— Key frunció el seño.
—¿Te acuerdas que durante el evento de primavera del año pasado canceló el pedido de aquellos arreglos florales diciendo que tu lo habías ordenado?—
Key rodó los ojos; —Ese maldito viejo, no sé para qué quiere la asesoría de nuestro departamento si al final termina haciendo lo que quiere; sólo me hace perder el tiempo—
—Bueno, al menos te paga hasta el último centavo—
—Ya no hablemos de eso— el semblante de Kibum cambió; —verás, la semana pasada fui a visitar a un viejo amigo, se llama Taemin, vino conmigo a la ciudad, y ahora ya tiene trabajo—
—¿En serio?— Minho alzó las cejas sorprendido, —eso fue rápido—
El editor asintió con la cabeza, luego continuó; —Te va a agradar, estoy ansioso por que se conozcan, así los tres iremos juntos de compras—
La expresión del modelo denotó susto; —Y… ¿Dónde está él ahora?— preguntó antes de que Key mencionara otra vez la palabra “compras”.
—Dijo que iría con su nuevo compañero, pero me preocupa, que tal si se pierde y no ha comido todavía—
—No creo que se pierda, ya está grande— el alto rió.
—Mejor llamo a mi niño—

—Así que eres un forastero— exclamó Jonghyun antes de darle una gran mordida a su hamburguesa.
—Si, hace un par de días que llegué—
—¿Ym tiemesm familiam em lam ciumdam?—
—¿Cómo?— Taemin no entendió lo que su nuevo compañero quiso decir.
—Que si tienes familia en la ciudad— repitió el fotógrafo una vez que terminó de engullir gran parte de lo que tenía en la boca.
—Pues, tengo un amigo— hizo una pausa; —que a veces se comporta como mi madre— Taemin rió; pero antes de que el otro pudiera preguntar algo, un celular sonó.

—¿Está todo bien? ¿Ya almorzaste?— fue lo primero que Key preguntó.
—Si Umma, estoy comiendo—
—¿Qué comes?—
—Una… hamburguesa—
—¡¿Qué?! — Taemin tuvo que despegar el teléfono de su oído; —¡Eso no es nada saludable, cómo se te ocurre…!—
—Lo siento Key, estoy en una junta de trabajo y tengo que colgar, nos vemos luego—

—Una hamburguesa, ¿puedes creerlo?— ahora el editor se dirigía al alto; —espero que no se enferme por no alimentarse bien—
—Calma, no tiene nada de malo una hamburguesa— a Minho le causaba gracia la reacción de su amigo, pero de algo estaba seguro, no le gustaría estar en los zapatos del tal Taemin, ya que los regaños de Key no eran cualquier cosa.

—¡Junta de trabajo!— Jonghyun rió, —es una de las mejores mentiras que he escuchado—
—No fue una mentira, estamos reunidos por motivos de trabajo, ¿cierto?—
—Bueno, viéndolo de ese modo; tienes razón. Así que tu amigo se llama Key, es extranjero ¿cierto?, nunca había escuchado un nombre como ese—
—¿Key? No, no es extranjero, en realidad su nombre completo en Kim Kibum. Nos conocemos desde hace muchos años, es como de mi familia, bueno, más bien es como mi segunda madre—
—De eso me di cuenta; sí que tiene carácter—
Ambos rieron, era más que obvio que Jonghyun había escuchado a Key por el teléfono.

Después de regresar a su oficina y terminar con algunos pendientes, el editor decidió ir a visitar a Taemin a su departamento.
—¡Una hamburguesa! ¿Sólo eso comiste?—
—Pensé que me ibas a preguntar sobre mi nuevo trabajo— se cruzó de brazos.
—No me cambies el tema jovencito— señaló con su dedo índice.
—Verás, las oficinas son grandes, y mi compañero tiene muchos años viviendo aquí, por lo que no hay peligro de perderme, Umma—
—¡Oh! ¿En serio? Eso es maravilloso, pero… ¿ya te asignaron tu primera tarea?, ¿entrevistarás a gente importante?—
Taemin no tardó en darle los detalles de su nuevo empleo a su amigo.

—Mañana irás a almorzar con nosotros, ¿cierto?— preguntó Key antes de despedirse.
—¿Con ustedes?— el menor arrugó la frente.
—Te voy a presentar a un amigo que apenas regresó ayer a la ciudad, tiene varios conocidos en el medio y puedes aprovechar en dado caso que tengas que entrevistar a alguien difícil de contactar—
—¿Es algún funcionario público o algo así?— Taemin se mostró interesado.
—¡Claro que no! Es un modelo—
—Key, te recuerdo que trabajo en un periódico, no en una revista de modas—
—Pero los diseñadores y los modelos también son importantes; pero bueno, allá tu—
Se despidieron y el mayor se dirigió a su auto, que había dejado estacionado a un par de calles.

—¿Kibum?— una voz que pensó no volver a escuchar mencionó su nombre.
Lentamente, el editor dio media vuelta, y se encontró con alguien a quien hace unos años no veía.
—Ji… ¿Jinki?— Abrió grande los ojos.
—Hola, que gusto verte de nuevo—
El compositor saludó cordialmente, Kibum tardó unos segundos en reaccionar, y un par de minutos después, ambos se encontraban en una cafetería.
—Y… ¿cómo te ha ido?—
—Pues he conocido muchos lugares y viajo mucho— sonrió Jinki.
—Entonces, ¿estás de paso por la ciudad? — El mayor asintió, luego Key continuó, —Ya veo que estas cumpliendo tu sueño—
El mayor desvió la mirada; luego de un incómodo silencio se atrevió a preguntar —¿Cómo está Taemin?—
—Él está muy bien. Ya terminó la universidad—
—Oh, me alegra… ¿sabes? Muchas veces pensé en regresar—
—¿Ah si?— Key se notó interesado y se acomodó en su silla; parpadeó varias veces, ya que le pareció ver que, del cuello del músico, colgaba aquella semicorchea de plata.
—Pero tuve temor de que al verme regresar pensara que no tomaba mis decisiones en serio, además, sé que le hice daño—
Key miró su taza de café, y se perdió en sus recuerdos; Taemin había sido fuerte, al parecer lo había superado, pero el editor conocía muy bien a su amigo y sabía que Jinki aún tenía un lugar en el corazón del menor.
—Y a ti, ¿cómo te ha ido?— Esta pregunta regresó a Key a la realidad.
—¿A mí?... Pues, tal vez no tenga el mejor trabajo del mundo pero estoy contento— sonrió levemente. Charlaron unos minutos más, y luego el músico anunció que tenía que ir al aeropuerto.

Una vez que Key estuvo sólo, suspiró y se sintió aliviado, si Jinki le hubiera preguntado sobre la actual residencia del menor no hubiera sabido si decir la verdad o no; pero de algo estaba seguro, no le mencionaría a Taemin lo ocurrido ese tarde; ya que su amigo empezaba una nueva vida, con un futuro exitoso esperándolo, y no valía la pena mencionar el pasado, además, el músico, sólo estaba de paso en la ciudad.


Última edición por Star...☆ el Lun Sep 12, 2011 1:02 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Bithae Lun Sep 12, 2011 12:51 pm

aparto



Primer Post~





:O al fin apareció Minho *O* y tmb Jonghyun jiji
me lo imaginé comiendo su hamburguesa :3
Jonghyun simplemente me mata como sea que me lo imagine lol bueno eso no tiene nada que ver con el capitulo
Me alegra que Taemin consiguiera el trabajo y sea siempre tan positivo ^^ y Key siempre con el papel de madre :D por alguna extraña razón sabía que reaccionaría así con la comida de Tae XD
Solo espero el 2Min pronto se conozcan :)
Ai no TT___TT Jinki de nuevo! me dejaste más picada jiji
Nos estamos leyendo, esperaré ansiosa *3*
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por AliceS5 Lun Sep 12, 2011 1:23 pm

QUEEEEEE! :WTF: ya terminaste el otro??? OWO!!! my gosh!!! Y yo ni enterada D: y ya tiene nombre waaaa si que me eh perdido de mucho. Tengo que actualizarme .__.

Que bien suena eso de "todo depende del cristal con que se mire (y lo que se mire)" jajaja pero es cierto :P asi que ya todos dieron su aparicion en este capo, bueno me refiero al desaparecido jinki, el modelo que salio de la revista y el perro alocado que devora hamburguesas, me parecio tan lindo cuando hablaba con la boca llena xDD y las locuras de la madre de taeminnie, hasta yo pude escuchar sus gritos @.@ oye me has asustado con ese titulo... ya pense que iba a volver el ontae cuando el 2min ni siquiera se ha conocido formalmente waaaaaaa asi que mister jinki aun lo recuerda, si lo ve con ese cabello rojizo seguro va corriendo a pedirle reconciliacion, pero minnie es de keroro y keroro es de minnie!! ggrr! ¬.¬
que pasara en la siguiente comida~ comeran sano? y ahora.. tengo ganas de comer una hamburguesa ;___;
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Nina_Lee Lun Sep 12, 2011 2:19 pm

ohhh no puede ser!!!
como no lei este fic antes! esta buenisimo!
me parece bien que key no le diga nada a tae! sino se pondria mal el pobre!

espero el proximo capi! cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por FuerzaFriki Lun Sep 12, 2011 2:32 pm

aparto
Wow, parece que ahora se me hizo algo tarde
llegué inclusive después que Alice O.o

jijijiji, ya quiero que continué, estoy contigo
deberías actualizar los lunes, aunque será algo difícil
jajaja, siempre hace falta el tiempo

enserio? a mi Jessica pues solo es Jessica, jajaja, la verdad conozco a todas las SNSD, jajaja, primero culparé a mi hermana ya que ella es demasiado fan, pero también me gustan. Aunque mi favorita es Yoona por que sale en dos doramas que me gustan, luego Hyoyeon, Taeyeon (por su voz), Tiffany, Seohyun, Sooyoung, Sunny, Yuri y Jessica.
Si, tengo ese orden, aunque ninguna me desagrada.

Me perdí en toda la conversación, me costó trabajo aprenderme los nombres y diferenciarlas al principio, pero luego fue muy sencillo, aunque nunca he podido con Super Junior.

Ahora si lo bueno:
El capítulo fue genial, algo corto, pero genial. Me gustó mucho que Taemin conociera a su nuevo compañero de trabajo y se llevaran tan bien. Me alegra que comieran una hamburguesa aunque eso no le gustó a Key.
Y ya va a conocer a Minho, el chico por el que se quedó embobado viendo la revista. Ya quiero ver eso...
Pero me intriga mucho lo que pasó con Jinkil, parece que aun tiene sentimientos por Taemin, pero volverá hasta que logre su sueño.
Key tiene razón es mejor no mencionar nada ahora que Taemin empieza de nuevo.
Muchas gracias por el capítulo, ya vienen cosas buenas.
Ya quiero leer más
por que lo que escribe Star es genial
Nos estamos leyendo, cuídate, muchas abrazos, chu.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por mi-chan Lun Sep 12, 2011 5:31 pm

Wow! En ese capi ya salieron todos!!

Estvo muy lindo umma!! Sobretodo la parte final con Key y Jinki.

Qe puedo decir? Eres mi umma, tengo que ser una buena hija. Además, no hay tantos fics "raros" para leer....
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por lissecita Lun Sep 12, 2011 7:36 pm

Me encantoo¡¡¡¡¡

que lindo detalle de parte
de key el cuidar a Tae y
no decirle nada de Onew
por que lo va a dejar
triste y no me gusta
al maknae triste

cuidate mucho y espero la conti :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Sep 12, 2011 9:01 pm

wooouh! el capitulo estuvo genial! >.< fue corto pero genial *---*! ya alfin minnie consiguio empleo y con Jonghyun de compañero *0* kyaaaaaaa~ jajaja me encanto el regaño que le dio Key a Taemin LOL~ todo por comer una hamburguesa xD ( waa se me antojo una hamburguesa D: ) OmO! y se lo presentara Minho D__D! ya quiero ver que pase cuando se conoscas sasdasas~ y OMG! onew~ volvio a aparecer aiigoo~ ;w;! me da tanta cosita T___T, tal vez el sigue amando a Tae pero sabe que lo lastimo DD: aigoo~ en vdd ya quiero leer el siguiente capitulo~ >.<
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por enilk Lun Sep 12, 2011 10:26 pm

ashaskashashkaha
Keroro!!!! ♥

si si si deben conocerse...
pero me da cosita por Onew *^*
aun kiere a taemin TT.TT

unni por fin pude leer :3
espero ver conti porntoooooooo :DD

ohh unni, si de casualidad eh dejado
otros aparto" en tus fics me avisas? *.*
esque ultimamente escribes varios...
one shot, uno y otro...
y me pierdo pork no eh poddido leer u.u

ahorita voy al one shot espero poder editar :D
pero si ahi por ahi un aparto perdido me avisas :D
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Dinohyun Miér Sep 14, 2011 7:57 pm

aparto

Aigoo noona querida deberas disculpar a tu mal dongsaeng que dejo tantos dias estos horribles aparto en tu hermosos fic, podras disculparme verdad noona?, bueno dire que si y me voy al comentario.

Awwwwns esto se pone muy interesante, soea key es amigo de minho, taemin es compañero de Jonghyun, osea si mis teorias no fallas esto pdoria dar paso a un hermoso jongkey y aun hermoso 2MIN, pero no me adelantare ya que puede haber Oñate lo se jeje aigoo minnie emocionado con su trabajo aunque sea algo chico, pero de abajo se empiesa, peroro que gran apodo el que le tiene key a minho jeje y ese key siempre con su lado de umma pero en realidad tiene razon por que comer ese tipo de comidas hace mal.

Onew volviste pero puede ser para mal ya que el corazoncito de taemin se estabilizo y tu pudes volver a dañarlo por eso quiero que conozca a minho ys e enamoren asi te termina de olvidar jeje.

Bueno mi noona querida voy a leer el proximo capitulo ya que debia dos comentarios



Última edición por Dinohyun el Miér Sep 28, 2011 8:42 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Star...☆ Lun Sep 19, 2011 12:18 pm

Hola a todo/as... ~~~ヾ(^∇^) ..
Los post´s aquí:

Ahora si! Aquí esta:

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo y espacio... (v_v)

----------------------------------------------------------------------------------------------


Capítulo 5
¿Existe el amor a primera vista?

—Lo siento, pero ya sabes como es esto; me acaban de llamar y…—
—Si, lo sé—
—Será en otra ocasión, ¿de acuerdo?— por cuestiones de trabajo, Minho no iba a poder reunirse con Key.
—Ya lo prometiste, ¿eh? Me debes una—
El modelo rió, —pues aunque lo no haya hecho, tu siempre te sales con la tuya— argumentó.

—Ayer comimos hamburguesas, ¿A dónde te gustaría ir esta vez?— Preguntó Jonghyun, quien estaba dispuesto a ser el guía de Taemin por la ciudad.
—Hoy debo ir con Key—
—Ah, entonces…—
—¿Te gustaría acompañarnos?—
—Oh, bueno, yo no quisiera interrumpir…— el fotógrafo dudó.
—Vamos; te agradará, además quiero que conozcas a mi umma— Taemin sonrió; el mayor no pudo negarse.

Key llegó primero al restaurant acordado, tomó asiento y le indicó a quien lo atendió que aún no ordenaría, puesto que estaba esperando a un amigo.
Clavo la vista en la mesa y recordó su breve encuentro con Jinki; suspiró, el compositor no había perdido aquella sonrisa cálida que lo caracterizaba, tenía el cabello un poco más largo y los brazos ya no se le notaban escuálidos como antes, pero lejos de eso seguía siendo la misma persona, sencilla y sincera. Aún habiendo decido que no le diría a Taemin, seguía dudando, pero terminó convenciéndose de que eso era parte del pasado y que no tenía caso.
Levantó la mirada, y ahí estaba su amigo, entrando al establecimiento, sonrió y agitó la mano para que lo localizara.
Taemin le contestó con los mismos gestos, luego aminoró el paso y pareció hablar con alguien que venía de tras de él.

El editor abrió grande los ojos y tragó saliva; el sujeto que venía con Taemin no pasaba desapercibido; tenía unos jeans nada holgados, una playera negra de mangas cortas que dejaban ver sus fuertes brazos, una chaqueta que sujetaba con la mano izquierda por sobre el hombro y un par de lentes oscuros; Key pareció ver en cámara lenta, como el sujeto se quitaba estos últimos.

—Hola Umma— Saludó Taemin al llegar a la mesa.
—Ho… hola—
—¿Y tu amigo?¿No vino?— preguntó intrigado el menor, puesto que Key había insistido en que se conocieran, ya que según, aquél modelo tenía buenos contactos.
—¿Amigo? Olvida a mi amigo. Siéntense— indicó el editor.
—Oh, disculpa— Taemin se dirigió al fotógrafo, y luego continuó; —Umma, él es Jonghyun hyung, mi compañero de trabajo. Hyung, él es Kibum, mi umma—
Jonghyun sonrió ante este último comentario; —hola; es un placer conocer a la familia de Taemin—
—El placer es mío… no sabía que Taemin tuviera un compañero—
El mencionado le lanzó una mirada a Key de “ya te lo había dicho”; pero el editor ignoró al menor y continuó con su estrategia.

Durante el almuerzo, Key estaba bastante platicador; a Taemin se le hizo algo extraño; pero no mencionó nada.

Cuando estaban a mitad del postre, el fotógrafo recibió una llamada, por lo que tuvo que dejar la mesa unos momentos.
—¿Qué fue todo eso?— preguntó el chico de cabello rojizo una vez que estuvo a solas con su umma.
—¿Qué cosa?—
—No te hagas el desentendido; ¿Cómo estuvo eso de que: no sabía que Taemin tuviera un compañero? —
—Tae, eres afortunado, ¿lo sabías?—
—¿Eh? No me digas que…—

—Taemin, tenemos que regresar a la oficina— indicó el fotógrafo al llegar de nuevo a la mesa. El nombrado se puso de pie; Key miró su reloj, era algo tarde.

—Vayan con cuidado— indicó el editor; luego se dirigió al fotógrafo —Y… no dudes en avisarme si Taemin te causa problemas, ¿entendido?— sonrió
—Claro, pero tendrías que darme tu número—Jonghyun contestó con el mismo gesto; Taemin sólo rodó los ojos ante la escena.

De regreso a su oficina, Key se notaba bastante feliz, y esto no pasó desapercibido para Hyo Yeon.
—Veo que estas muy sonriente, ¿sucedió algo?— indagó la chica.
—Estoy de buen humor, eso es todo—
—Ah… que bueno; ya que el Sr. Jung te espera en tu oficina—
—Y… ¿qué es lo que desea? ¿no puede solucionarse con una llamada telefónica?—
—Es que… —la asistente dudó; —te quiere proponer que… que sus hijas sean las modelos para la campaña— cerró los ojos y subió los hombros esperando la reacción del editor; pero nada ocurrió.
Key suspiró, luego llevó sus dedos a su sien derecha e hizo un par de círculos; —no voy a dejar que ese viejo arruine este día tan maravilloso— exclamó.

Después de una junta, que duró un par de horas, Taemin se encontraba acomodando una torre de papeles, cuando alguien, de un salto, se sentó sobre su escritorio.
—Es simpático— exclamó el fotógrafo; el menor lo miró, y luego entrecerró los ojos dejando en claro que no sabía de qué hablaba; —tu amigo; es simpático—
El pelirrojo sonrió, y luego volvió a su labor; ignorando a quien seguía sobre su escritorio balanceando sus piernas.
—Y… ¿sale con alguien?— Jonghyun se atrevió a preguntar después de unos minutos.
—Mmm… no que yo sepa; ¿porqué la pregunta?—
—Pues, nada más… — bajó de un salto; —nos vemos mañana, tomó su chaqueta; —gracias por el almuerzo— guiñó el ojo y se marchó.

Aún con la larga charla que casi termina en discusión, Kibum no cedió ante el Sr. Jung y tampoco perdió la calma; ya que tenía planes para la tarde, en los cuáles Taemin y Minho serían necesarios; así que, saliendo de aquella reunió, llamó al menor.
—Minnie, ¿Dónde estas?—
—Apenas saliendo de la oficina, ¿porqué?—
—Espérame, voy por ti; no te muevas de donde estás—
—Key, ¿sucede al…?— Antes de que pudiera preguntar por los detalles, Kibum había colgado para llamar al otro.

—Hola Keroro, ¿estas ocupado?—
—Mmm… no, ¿Por qué?—
—Es necesario que nos veamos; en el centro comercial—
—¿Ahora?—
—Si, recuerda que me debes una—
—¡¿Qué?! —
—Te voy a estar esperando—

Una vez que Taemin subió al auto de Kibum, no dudó en preguntar, ya que, por teléfono, su amigo se notaba serio, y el menor temía que fuera algo grave.
—Key, ¿Qué sucede? ¿A dónde vamos con tanta prisa?—
—Al centro comercial—
—Pp… pero…—
—Aún no has ido, ¿o si? — Taemin negó con la cabeza; —entonces es una gran oportunidad para que lo conozcas, ya lo verás, recorreremos todas las tiendas—
Taemin suspiró resignado, sería una larga tarde; hace tiempo que no iba con su amigo de compras, pero aún recordaba lo dolorosas que podrían llegar a ser.

Kibum aparcó el auto y ambos bajaron; el menor abrió grande los ojos y se quedó estático ante el imponente edificio.
—¿Tae? ¿Qué sucede? —
—Es enorme; tardaremos mucho en recorrer todas las tiendas—
—Y aún más si no te das prisa— el editor jaló a su amigo del brazo para ingresar al establecimiento.

Taemin miró de izquierda a derecha, de arriba a abajo, boqueaba como pez fuera del agua, habían muchas tiendas, definitivamente ese lugar era digno de ser llamado “el paraíso de Key”.

—Tardaste mucho, ¿Qué no dijiste que me estarías esperando?— exclamó un joven alto, de cabellera negra, gorra y lentes oscuros, los últimos, innecesarios para el lugar; con los brazos cruzados sobre su pecho y recargado en un pilar del amplio pasillo.
—No tienes porque reclamar Keroro, si me las debías— se apresuró a contestar Key.
El chico alto bufó; luego sonrió al ver que su amigo estaba acompañado.
—Y tu… eres Taemin, ¿cierto? — el alto se dirigió al pelirrojo y quitó sus lentes oscuros.
—Eh… si, así es— respondió el menor; parpadeó varias veces hasta caer en la cuenta de que, quien tenía enfrente, era aquel chico de la revista.
—Yo soy… —
—El es Keroro; el amigo del que te platiqué— interrumpió Key.
—Mi nombre es Minho, Choi Minho— continuó el alto.
—Y yo soy Lee Taemin—
—Vamos chicos, hay muchas tiendas por recorrer— exclamó el editor mientras tomaba a ambos del antebrazo y los arrastraba a una tienda de jeans.
.
.
.
—Ya estoy cansado; me duelen los pies— se quejó Taemin mientras que, con dos bolsas en cada mano, se sentaba en una banca, justo enfrente del establecimiento en el cual Key acababa de entrar; ya había pasado casi tres horas.
—Pensé que ya estabas acostumbrado— Minho se sentó a su lado, con el doble bolsas y cajas bajo los brazos.
—Tú lo has dicho; estaba— Ambos se miraron y se echaron a reír.
—Qué te parece si vamos por algo de tomar— preguntó el más alto; el pelirrojo miró hacia la tienda donde estaba Key; Minho continuó —ni siquiera se va a dar cuenta de que nos fuimos; créeme, es su tienda favorita, tardará horas probándose todo lo que encuentre—
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Nina_Lee Lun Sep 19, 2011 2:26 pm

aparto yeah primer post!

*Nina baila encima de la mesa*

¡ohh si PRIMER POST!

nunca lo habia sido de este fic! me encanto el capitulo!
el jongkey y el 2min se conocieron!

y que manera de conocerce key con Jjong jajajajajaj era como para limpiarle la baba a key!
me encanto esta parte!

El editor abrió grande los ojos y tragó saliva; el sujeto que venía con Taemin no pasaba desapercibido; tenía unos jeans nada holgados, una playera negra de mangas cortas que dejaban ver sus fuertes brazos, una chaqueta que sujetaba con la mano izquierda por sobre el hombro y un par de lentes oscuros; Key pareció ver en cámara lenta, como el sujeto se quitaba estos últimos.

jajajajajajajaja pobre diva quedo anonadada!
wiii y el 2min esta juntito pero no revuelto(bueno todavia no xD)

A Minho definitivamente lo describes de una manera que me hace suspirar!

espero el proximo capi!
cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Jue Sep 22, 2011 9:16 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Bithae Lun Sep 19, 2011 3:34 pm

aparto


Por poco me olvido de editar!!! pero bueno ya estoy aqui, la verdad me mató el JongKey!!! jiji Key todo emocionado, la vdd jamás lo hubiera imaginado, pero con un prototipo de hombre como Jonghyun cualquiera *¬*

:O AL FIN! el 2min se conoció ^^ la forma en que describes a Minho hace que babee XD
Gracias por el lindo cap


Última edición por FabMin el Miér Sep 21, 2011 11:35 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por enilk Lun Sep 19, 2011 3:42 pm

apartooooooooooooooooooooooooo

eh tenido un tiempecito libre *-*
lo dedicare a editar mis apartados :3

LoL amor a primera vista en el jongkey!!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:

ummm será que el 2min pronto iniciara?? *-*
*se emociona* ajsajshasakjsa espero que sí

aww onew u.u k será de tí???

ya kiero la contiiiiii~

saber de que hablaran esos dos mientras key va y viene en su tienda favorita de ropa \o/ xD

nos leeemos unni *-*


Última edición por enilk el Lun Sep 26, 2011 5:39 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por FuerzaFriki Lun Sep 19, 2011 5:52 pm

aparto
Llegué algo tarde T.T
me siento mal por eso
por que tenía esperando con ansias la continuación de esto
y fue excelente
la verdad sigo pensando que Key no debe decir nada sobre lo de Jinki, jijiji, creo que es lo mejor
luego su encuentro con Jonghyun
jajaja, hasta parece que lo planeo
y debería ser actor, jajjajajajaja.
Parece que no fue el único que quedo prendado del chico
Jonghyun también dio señales de que le gustó
eso fue un lindo modo de conocerse
y después decidió arrastrar a Minho y Taemin por su paraíso personal, me sentí un poco mal por ellos cuando dijo que recorrerían todas las tiendas.
Pero fue el primer encuentro del 2min y ahora irán por algo de tomar.
Empiezo a sentir esa sensación pre-2min
ya no puedo esperar
esto fue fabuloso Star y no te preocupes por el tamaño, creo que tuvo la longitud perfecta.
Asombroso como siempre, muchas gracias por compartirlo
Te quiero, nos estamos leyendo, muchos abrazos.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Sep 19, 2011 10:05 pm

aparto
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 2 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.