Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Star...☆ Miér Jul 13, 2011 12:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Yz1f

Titulo: Piensa con el corazón
*Todavía no me convence del todo el título (v_v)

Autor: Star...☆

Género: Angst (creo)

Parejas: Ya lo verán… xD

Notas: Agradezco a B.Est por el apoyo y la edición.

Espero sus comentarios y quejas...




!!!!!!*IMPORTANTE:
Este Fic está inspirado en unos de mis Doramas Taiwaneses favoritos, a ver si adivinan cuáles son.
De una vez descarten Meteor Garden (I y II) y Meteor Rain... que claro son mis favoritos, pero no son esos en los que me basé...



Última edición por Star...☆ el Lun Oct 07, 2013 9:56 am, editado 5 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Nina_Lee Vie Sep 07, 2012 8:07 pm

eomma TOT

Actua doble *o*

Waaaaaaaa ahogue un grito al leer la parte de Tae con Onew T~T me dije Tae no caigas no caigas y ya se estaban toqueteando buaa~~~~ y luego dijo: Minho….

Y yo me quede OMG!!! Lo sabia lo sabia* Nina se puso a saltar como una loca* mi 2min -3- pero mi Tae esta con la cabeza hecha un desorden TOT

Bu~~~~ y cuando le dijo a Minho casi lloro TT-TT yo estoy de acuerdo con la ranita, Taemin no tenía que decir esos detalles del toqueteo xD lo hizo sufrir mucho…

Y Jjong le solto lo que sabía a Key hahahahahaha como buen appa xD Y ahora Minho lo busco?? Waaa~~~~ Ese es el momento en que Taemin tiene que aflojar! Esa rana esta en sus pensamientos y es por algo :D
Esperare tu actua eomma, y gracias por la bienvenida ;o; me hacen sentir en familia con Faby eomma beshossss bye bye~~


Última edición por Nina_Lee el Miér Sep 12, 2012 9:11 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Bithae Vie Sep 07, 2012 8:33 pm

ankfjasdfajsdfasd T_T
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por enilk Vie Sep 07, 2012 9:00 pm

asasasassda

UNNIE!!!!!!!!!!!!!!!! >O< ajsvhavjhasahs *se arrodilla*
lo sientooooooooooo!!!! TT____________TT


perdoname por todos los orrendos apartos que te he dejado
soy la peor hermana del mundoo TT__________TT


Última edición por enilk el Miér Sep 19, 2012 5:30 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Javieer57 Vie Sep 07, 2012 9:15 pm

Ouuu ;--; no sabia que taemin sufriria tanto ;--; hasta senti feito

( por dios gracias por subir dos capitulos *www* )

:OHYEAH: :OHYEAH: :OHYEAH:
espero que al final Taemin sea feliz ( con quien sea xD , se que ud escribira algo genial ^^ )

*siento que mis comentarios bajaran de contenido/calidad (?) , no se que me pasa ;--;*

♫ Nuna nomu yeppo ♫ :3 :HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Damsanm Vie Sep 07, 2012 9:50 pm

WUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA esta hermoso propbre miniii oo minhooo eres increible,,,,,,,,,,,,,,,, ooo actualiza pronto muchas gracias saludos:)()()))))))))))))))))) :)
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por HannaSHINee Vie Sep 07, 2012 10:10 pm

aparto
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por S1122 Vie Sep 07, 2012 11:35 pm

aparto*
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Noreri94 Sáb Sep 08, 2012 10:51 am

OMG, casi me da un paro cardiaco, cuando leí lo que minnie estuvo por hacer, dios por que el mundo es cruel, por que, en realidad las palabras de hyoyeon tienen mucha verdad, Taemin lo a dicho extraña a Onew, por que para empezar no terminaron de la mejor manera, y tae dejo muchos sentimientos con interrogaciones que prefirió guardarse.
pero es cierto el puede extrañar a Onew por los bueno días que tuvieron juntos pero digo era un amor de "niños" ambos tuvieron que crecer y madurar; por lo cual sus gustos cambiaron al igual que sus objetivos por que las personas no cambian, simplemente nos adaptamos a la circustancuas para sobrevivir.
en resumen quiero que se quede el 2min o nada, los prefiero a los tres solteros XD
creo que me identifico con taemin, no se bien porque, pero si me siento identificada.

cuidate Eoniie hermosaa y sentimental :D, nos leemos ( se va a terminar su shot)
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Star...☆ Lun Sep 17, 2012 6:08 pm

Esta vez, por razones escolares y laborales (xD), no podré contestar sus preciados postitos (v_v); de verdad, lo siento; pero sí los leí, todos y cada uno.
Eran postitos, o capítulo; y pues, creo que lo segundo era más requerido, si estuve en un error, háganlo saber, por favor (v_v)...

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


Capítulo 24
Xeric

(Árido)
Allí estaba el pelirrojo, sentado bajo la sombra de una palmera, observando las olas romperse contra las rocas.
—Es un buen lugar para pensar, ¿no lo crees?—, dijo el alto, quien estaba sentado a su lado; claro que lo sabía, allí había estado toda la mañana.
—Terminar en un lugar así, es una pena—, exclamó Taemin después de unos segundos.
—¿Porqué?—, preguntó el moreno.
—Porque tendré que tomar el autobús para volver a casa—, el menor encogió sus piernas y abrazó sus rodillas.
—Lo que quiero decir es, ¿por qué hemos de terminar?—, Minho, había mantenido su mirada en aquellas aguas azules, pero al hacer esta pregunta, volteó para ver ese blanco rostro.
—Porque no querrás estar con alguien como yo—, evitó su mirada, —porque ya no me verás de la misma forma nunca más; porque me aferro al pasado, porque soy un débil—
—… Que coincidencia; yo tampoco soy fuerte, no he vivido experiencias que me exijan serlo—, Taemin se incorporó para prestar atención, el alto continuó, —nunca he tenido que escoger entre alguien a quien quiero y mis sueños; nunca he visto a alguien querido partir tras sus sueños… a decir verdad, no sé como te sientes… —, el pelirrojo volvió a abrazar sus piernas, se sintió un poco desilusionado; el modelo suspiró antes de seguir hablando, —… Pero tampoco te pediré que olvides, porque sé que no es posible—, volvió a captar la atención y mirada del menor, —olvidar algo así es absurdo—, el alto se acomodó para quedar enfrente de él, —lo que quiero decir es que no importa lo que hiciste, ni lo que te pasó, para mí siempre serás perfecto; los dos tenemos un pasado diferente, pero luego nos conocimos, y si tu deseas, caminaremos juntos de la mano—, en ese momento, Taemin no pudo reprimir más sus lágrimas, —entonces, ¿por qué hemos de terminar?; sólo si tu me lo pides, me alejaré de ti—; el moreno se acercó lentamente a esos labios y los capturó sintiendo el sabor salado de sus lágrimas, el pelirrojo le correspondió, ahogando sus sollozos en aquel beso, ¿por qué Minho tenía ese efecto en él?.
Apenas se separaron, Taemin se refugió en su pecho mientras sentía que acariciaban sus cabellos delicadamente.
—¡Hey!—, exclamó el alto con un tono de falso enojo al notar que el menor jalaba su playera para limpiar sus mejillas, el modelo lo tomó de los hombros separándolo, para luego, él mismo limpiar sus lágrimas con sus pulgares.
—Minho—, dijo el pelirrojo mirándolo a los ojos.
—¿Si?—
—Dame tiempo—; al moreno sólo asintió sonriéndole y luego lo besó en la frente.


—¡¿Qué?! ¿Minho se lo llevó? ¿A dónde?—, preguntó algo exaltado Key.
—No lo sé; pero no fue contra su voluntad, créeme—, explicó Jonghyun, —en cambio con Onew fue distinto, parecía no querer verlo—, suspiró.
—Jong, yo… —, no sabía si decirlo, lo correcto era que Taemin lo hiciera; pero tarde o temprano tendría que saberlo, además podría evitar algún comentario incómodo por parte del fotógrafo cuando se encontrara con cualquiera de los involucrados, —… te diré qué es lo que sucedió—, suspiró, —hace años, cuando éramos estudiantes, Taemin y yo conocimos a Jinki; después de unos meses comenzaron a salir y su noviazgo duró poco más de un año. Mi pequeño se encariñó mucho, ya que era su primer amor; pero Jinki tenía metas que cumplir, se fue y Taemin sufrió bastante—, hizo una pausa, —cuando finalizó la universidad lo convencí de mudarse a la ciudad, así lo hizo, y conoció a Minho… pero poco después se encontró con Onew, es decir, con Jinki—
—Vaya… —, dijo Jonghyun, —entonces, creo que lo que Onew le dijo esta mañana puede que lo haya desconcertado—
—¿Hablaron? —
—No en realidad, Onew sólo dijo algo así como que no se iba a resignar—
—Es un maldito; nunca buscó a Taemin, y ahora que, por obra de la casualidad se vuelven a ver, quiere interferir en su vida—
—Calma—, se acercó hasta él y se sentó en el posa manos del sofá, a su lado y lo abrazó, —sólo debemos esperar y confiar en que Taemin tomará una buena decisión—, le besó sus rubios cabellos.


Al terminar su presentación de esa noche, Jinki bajó del escenario sin mucho ánimo.
—Oppa—, Luna lo interceptó, —¿te sientes bien?—, claramente su compañera se había dando cuenta de su actitud diferente.
—Si, claro; es sólo que… bueno, ya sabes, como era una canción nueva me sentí un poco nervioso—
—Pero si cantas excelente, no tienes porqué estar nervioso—
—¡Onew!—, Amber lo llamó desde la barra, el nombrado se acercó, —Minho te está buscando, dijo que quiere hablar contigo, te espera en la parte trasera—, señaló con el pulgar; el castaño asintió y se dirigió al lugar indicado.

—Hola hyung—, saludó el modelo de manera serena.
—Hola Minho, no te esperaba—
—No pensaba venir, pero era necesario—
—¿De qué hablas?—, estaba seguro de que el pelirrojo no había dicho nada, y él tampoco lo haría; sin embargo, se dio cuenta de lo equivocado que estaba cuando el alto mencionó aquel nombre.
—De Taemin, y de lo que haya sucedido entre ustedes—, dijo serio y firme.
Una leve sonrisa apareció en el rostro del compositor borrando su expresión de sorpresa; —entonces ya lo sabes; pensé que Tae tardaría un poco más en aclarar las cosas—
—Hyung, no dudaría en pedirte que te alejes para siempre de él; pero no lo haré—
—Eres raro Minho; creí que eras más agresivo cuando luchabas por lo que querías—, se cruzó de brazos.
—Cada quien tiene su manera de luchar—, metió las manos en los bolsillos de su pantalón y dio media vuelta para retirarse.



Durante los siguientes días, Minho no volvió a aparecer frente a Taemin, por lo que el pelirrojo sólo supo algunas sobre él porque Key hablaba de ello; el modelo había cumplido su palabra al darle tiempo, y por lo visto, también espacio.
—Taemin, llegó esto para ti—; una chica se acercó a su escritorio y le ofreció un sobre blanco sin remitente.
—Gracias noona—, le sonrió y se dispuso a abrirla.
Well you done done me and you bet I felt it
I tried to be chill but you're so hot that I melted…

En cuanto leyó las primeras líneas, buscó a la mujer nuevamente, —Noona, ¿viste quien trajo esto?—
—No, estaba en la correspondencia del día de hoy—

Estrujó el papel entre sus manos, regresó a su lugar y luego apoyó los antebrazos sobre la mesa.
—¿Qué tienes?—, Jonghyun, de un salto, se sentó en el escritorio.
—Nada hyung; es sólo que… — suspiró, —no, nada importante—, arrojó, la ahora bola de papel, al basurero.
—Hoy en la tarde me quitan esta cosa, ¿quieres ver?—, el fotógrafo señaló su brazo derecho.
—¿Tan pronto?—, el pelirrojo se sorprendió.
—Key tampoco podía creerlo; yo siempre he sido muy fuerte, así que no es extraño que el doctor haya dicho que me recuperé rápidamente—
—Bien, entonces, tendré que verlo para creerlo—, bromeó, pensó que sería mejor tomarle la palabra a su amigo, así su mente estaría ocupada en otra cosa.


—Lo guardaré—, exclamó el castaño refiriéndose a la estructura de yeso, cuando, junto con Key y Taemin, salía del hospital.
—¡Claro que no!—, regañó el rubio, —¿sabes cuantas bacterias alberga eso?—
—Pero es un bonito recuerdo—, se quejó.
Así, entre constantes peleas, los tres salieron del edificio.
—Tae, sube—, le indicó Key al abrir la puerta del copiloto.
—Oh no, hyung; no te preocupes—, sacudió ambas manos en forma de negación; —me iré caminando—
—Nada de eso, jovencito; ¿sabes lo peligrosas que son las calles?—, desde la última vez que se había desaparecido y pasado la noche en la casa de Hyoyeon, el rubio estaba más atento a las acciones del menor.
El pelirrojo suspiró resignado e hizo lo indicado; Jonghyun subió a la parte trasera.

—Taemin, ¿no has pensado en mudarte?—, preguntó el editor cuando estaba a punto de llegar.
—¿Eh?—
—Si, a un lugar más céntrico—
—Por eso te dije que no debías molestarte, pude venir sólo—
—No lo digo por eso; sino que prácticamente vives al otro lado de la ciudad, sería mejor si estuvieras más cerca de un centro comercial—
—Así está bien, me gusta la tranquilidad—, respondió antes de abrir la puerta del automóvil, ya se encontraban en la puerta de su edificio.
—Gracias hyung—, bajó.
—No tienes porqué agradecer Minnie—, le sonrió, —ahora Jonghyun, baja para que ocupes este lugar—, le indicó.
—No, aquí estoy bien—
—¡No soy tu chofer!—; fueron las últimas palabras que escuchó antes de cerrar la puerta principal tras su espalda.

Subió las escaleras, los pasillos anteriores estaban silenciosos, era viernes por la noche y sus vecinos de seguro estaban fuera; sacó las llaves de su bolsillo; y al levantar la vista, allí estaba, en el umbral de su puerta.
De inmediato, al notar que el dueño del apartamento había llegado, se acomodó su camisa y esperó a que se acercara.
—Taemin, ¿podemos hablar?—, fueron las primeras palabras que salieron de su boca.
—Hyung, ya te dije que no hay nada de qué hablar—, lo encaró.
—¿Recibiste mi nota?—, le había enviado la letra de la canción que le había dedicado en su primer aniversario.
—Jinki, por favor; ¿por qué me haces esto?—, la había recibido, pero no la había leído más allá de las dos primeras líneas.
—Me niego a aceptar que lo que sucedió la otra noche fue un error—
—Estaba confundido, eso fue todo—
—¡Demonios Taemin; ¿por qué eres tan testarudo?!—
—¡Eso mismo debería preguntarte!—, frunció el ceño.
—Yo sé que tuve la culpa, pero… perdóname, por favor—
—Ya lo hice, hace tiempo te perdoné—
—Entonces… ¿por qué no volver a intentarlo?... Aún me gustas, y te quiero—, acortó la distancia.
“Pues tú a mí ya no me gustas más”, eso tenía ganas de responder, pero aún no estaba seguro.
Sintió el aliento del mayor golpearle el rostro, cerró los ojos, —no lo hagas—, susurró. Ante ello, el compositor dio un paso hacia atrás.
—El domingo… por la noche, es la inauguración de una nueva galería en el distrito este; me gustaría que me acompañaras—
—No lo sé—, dijo el pelirrojo bajando el rostro, la última vez que aceptó salir con él había echado a perder las cosas.
—Si no vas, lo entenderé; sabré que en realidad esto terminó—, tomó su rostro y besó su mejilla, muy cerca de la comisura de sus labios; —buenas noches, Minnie—

Una vez que vio la silueta del mayor desaparecer por las escaleras, Taemin entró a su apartamento, y buscó aquella caja donde estaba el recuerdo de su primer aniversario.
Estaba intacto, aun brillaba; lo guardó en una pequeña bolsa de tela y empacó unas cuantas ropas.
Miró su reloj, tal vez Jonghyun aún no estaba dormido, así que decidió llamarle.

—¿Hola?—, contestó, por el número ya sabía quien era.
—Hyung, hola; sé que te sonará extraño, pero, ¿estas en tu casa?—
—No, estoy en el apartamento de Key, ¿por qué la pregunta?—
—Necesito pedirte un favor, pero no quiero que él lo sepa—
—Bien, espera un segundo—; el pelirrojo alcanzó a escuchar el ruido de un par de puertas al cerrarse; —ahora sí; Kibum está en la cocina y vine al balcón para que podamos hablar mejor—
Taemin suspiró, —mañana me iré de la ciudad, y pues… tú eres el único que me podría ayudar—
—¡¿Escaparás?!—, los ojos del fotógrafo parecían que se saldrían de sus cuencas.
—¡No!... Bueno, en realidad eso desearía, pero no puedo; sólo será por unos días—

----------------------------------------------------
Nota: La primer escena, en la playa, fue un total “re-make” (por no decir copia, xD), de una escena de uno de mis doramas taiwaneses favoritos, los cuáles hago referencia en el encabezado y que por cierto, nadie ha intentado adivinar… (TT_TT)…


Última edición por Star...☆ el Lun Sep 17, 2012 6:26 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Noreri94 Lun Sep 17, 2012 6:24 pm

aparto
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Nina_Lee Lun Sep 17, 2012 6:55 pm

yeh!

2min!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Damsanm Lun Sep 17, 2012 8:48 pm

wuuaaa mi pobre minni amammmmmmm solo pido que se quede con la persona que ama yo creo que se aquien ejejjejejejejejje saludos muchas gracias saludos.. actualiza pronto
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Javieer57 Lun Sep 17, 2012 9:34 pm

ouuuu ;---; me quede serie leyendo desde la escena ( ? e.é ) del inicio , creo que lei esto en un mal momento por que estoy casi igual qeu tae xD -se desahoga pateticamente- ?

que bueno que actualizaste este en menos tiempo *ww* ♥️

:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por AliceS5 Mar Sep 18, 2012 11:05 pm

OMG! OMG! OMG! Pero y ahora... que? ah? Owo
como extrañe leer tus caps *-*



Última edición por AliceS5 el Vie Oct 05, 2012 3:11 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por enilk Miér Sep 19, 2012 6:01 pm

ashasbahsbhsa OOOOOOOOOOOOOOOOOOO: unnie!!!!!! >O<


*la abraza y se arrodilla*
lo siento lo siento lo siento!!!!!!!! TT^TT
soy una mala persona TToTT
mira que dejar un montón de apartos y dignarme a leer hasta ahora
*llora* lo sientooooooooo *llora mas*

he estado muy muy ocupada apenas anoche vine a leer
y deje pendiente el cap 24 ..que acabo de terminar de leer
y lo amé!! lo amé!! >O<

—… Que coincidencia; yo tampoco soy fuerte, no he vivido experiencias que me exijan serlo..." oww Minho es taan taan taan TT^TT♥ lo amo!! todo lo que dijo en este capi fué taaaaaan >u<♥ saranghae!

omg!! Onew es tan... no lo sé e.e aun no sé como describirlo...
seductor?...seguro? (?) xD no pensé que le respondería así a Minho lol, me encanta imaginarmelo así *-*♥ pero e.e.... asasbakjsbakjsas pobre taemin TTnTT tiene conflictos internos TT^TT

oh!! sé que esto fue hace algunos capitulos pero... AMO EL JONGKEY!!! asjahsavhjs aww key todo lindo cuidándolo y llevandolo a su departamento pork solo le funciona" un brazo xD

....


unnie...taemin quiere escapar!detenlo! D: mi pobre minho sufrirá TT^TT

ashbasas amé la despedida/besito seductor de onew antes de irse xD *random*

bien... debo irme a seguir con mis labores TT^TT pero de nuevo me disculpo >.<
oh!!! y recordando los comentarios de los capis anteriores... ya quiero actualizar! *se jala los cabellos* muero por continuar Shinee girl pero askaskasabsakjsas estoy ocupada muy muy muy ocupada, haciendo lo que amo TTuTT♥ pero aun así ya quiero actuzalizar TT^TT spero poder hacerlo pronto *-* (de echo esta semana pork la proxima estaré peor e.e) y ver tu coment♥ no me abandones unnie! tu opinion es muy muy muy importante para mi *^*♥ oh!! y soy muy muy feliz de ver mi fic en tu firma TTuTT♥♥♥ graciaaaaas!!! TTuTT!♥♥

oww bien esta vez he dejado un coment en promedio algo digno de tu lindo fic >w<♥♥

nos leemos unnie, speero conti!! asbjabsas que pasará con taeminnie D: ♥ *la abraza* byee~ >3<
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Star...☆ Miér Oct 03, 2012 4:52 pm

Hola hola! (^-^)
Aquí un nuevo capítulo!
Estoy de paso, por ello, me disculpo por la falta de respuesta a sus postitos (TT_TT)...
No me odien por favor (v_v)...

Pueden iniciar las apuestas... Será OnTae o 2Min... ?... xD

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

Capítulo 25
Y no hay mayor enemigo que nuestro propio deseo.

(Francisco de Rojas Zorrilla)
—¡¿Qué crees que haces, jovencito?!—, exclamó el rubio al ver que Taemin subía a una motocicleta.
—Kibum… —, susurró fotógrafo a su lado, pero el nombrado lo ignoró.
—¡Baja en este instante!—
—Hyung, lo siento; pero debo irme—
—¡¿A donde?!—
—Iré a casa—, se colocó el casco, —no te preocupes, estaré bien—, encendió el motor; gracias a Jonghyun, Taemin había conseguido una motocicleta.
—¡Tu no sabes conducir algo como eso!—, refutó Key.
—Te equivocas, durante el último año de la universidad, Hyunseung hyung me enseñó—, contestó al poner el vehículo en movimiento.

El editor miró cómo la silueta del menor desaparecía en el horizonte.
—Déjalo—, exclamó el fotógrafo y posó la mano izquierda sobre su hombro, la derecha aún la mantenía vendada; el rubio se liberó de manera brusca; —Kibum, ya déjalo, él debe resolver sus propios problemas—
—¿Por qué me lo ocultaron?—, reclamó con los puños apretados mientras caminaba al interior del edificio.
—Porque sabíamos como te pondrías—, lo siguió; —no lo ibas a permitir—
—Porque es una idea descabellada, esta huyendo—, las puertas del elevador se abrieron y entró.
—Ni siquiera sabes lo que tiene en mente, no digas eso—, el fotógrafo ya estaba a su lado.
—Si eso no es escapar, entonces, ¿qué es?—, las puertas se cerraron y se encontraron solos.
—Dale tiempo—, se acercó y lo abrazó, —su situación amerita tiempo y espacio; no está huyendo, te lo aseguro—
El rubio correspondió al abrazo, ¿cómo se le pudo ocurrir que Taemin escapaba?; se sintió tonto al dudar de su amigo, al parecer Jonghyun, quien tenía menos tiempo de conocer al pelirrojo lo comprendía mejor.
—Soy el peor amigo que pueda existir, ¿verdad?—, dijo Kibum con voz mas calmada al posar la mejilla en el hombro del otro.
—No, claro que no; te preocupas por él, eso es bueno… sólo que… —
—¿Sólo que qué?—, deshizo el abrazo para verlo a los ojos.
—Solo que… —, se arrepintió de haber dicho eso, pero ya era demasiado tarde, —solo que, a veces exageras las cosas—, el sonido de la campanilla avisó que ya habían llegado.
—¡Kim Jonghyun!—
—Pero eso no es malo—, se defendió con una sonrisa, la cual hizo que el rubio sólo hiciera un puchero y sus ganas de seguir discutiendo se esfumaran.
—Relájate—, continuó el fotógrafo, besó su mejilla y tomó su mano para dirigirse a su apartamento, —estará bien—


En una carretera libre de obstáculos, rompiendo el viento; así le gustaría sentirse siempre, sin preocupaciones, ni nada que le mortificara; pero sabía que eso no era posible.
Decidió únicamente concentrarse en el camino a casa, ya tendría tiempo de pensar sobre esas dos personas que hacían latir su corazón, tanto que podría salirse de su pecho.

—¡Taeminnie!—, apenas abrió la puerta, su madre lo llenó de besos, luego lo confrontó, —¿Qué te hiciste en el cabello?—, hasta donde recordaba, si hijo no era pelirrojo.
—Fue idea de Kibum—
—Ese muchacho siempre acierta—, sonrió al señora, —te ves guapísimo—
—¡Umma!—, se sonrojó.
—Tan pronto nos llamaste para avisar que vendrías, me dediqué a conseguir los ingredientes para hacer tus platillos favoritos—, cambió el tema, siempre hacía eso.
—… No debiste molestarte—, sonrió nostálgico.
—No es molestia cuando se trata de mi bebé—, le estiró la mejilla, luego se puso de puntillas para ver sobre el hombro de su hijo, al ver el vehículo estacionado frunció el seño, —¿Sabes lo peligroso que son esas cosas?—
—Si, lo sé; pero tuve mucho cuidado—, se adentró a la casa siguiendo a su madre.
—¿Kibum te dejó usarlo?—
—No, por poco no me deja venir—
—Y no lo culparía, preferiría que hubieras cancelado tu visita en vez de andar manejando una motocicleta—, Taemin sólo suspiró y sonrió para sí mismo, con mucha razón solía llamar “umma” a Key.

Luego de una refrescante ducha, no pudo creer lo que sus ojos veían; pastel de fresas, estofado, fideos y una infinidad de guisos distintos se encontraban sobre la mesa.
La convivencia con su familia lo hizo muy feliz; peleaba con su hermano por la última pieza de pan, bromeaban sobre el sabor de la comida; hasta sus mejillas llegaron a dolerle por sonreír tanto.

—¿Y qué planes tienes para hoy?—, preguntó su madre mientras comenzaba a la lavar los platos.
—No lo sé— contestó al momento de encaminarse hacia las escaleras.
—Tae, iré con unos amigos al cine, ¿nos acompañas?—, su hermano mayor se colocaba su chaqueta.
—Gracias hyung, pero creo que mejor iré a dormir, el viaje fue cansado—
—Como desees—, levantó los hombros despreocupado, se dirigió a la cocina a despedirse de su madre y luego se marchó.

Una vez en su habitación, se sentó el suelo sacando y regando sus pertenencias, hasta que lo encontró, dentro de la bolsa de tela estaba aquél dije.
Lo tomó entre sus manos y se recostó en la cama sobre su costado.
¿Qué tenía Jinki que lo hacía sentirse de esa manera?
Su mirada, aquella que lo debilitaba y que parecía ver a través de él, lo hacía sentir feliz, protegido, completo.
Giró sobre su espalda y volvió a acomodarse, ahora boca arriba, miró el techo, ¿eso era lo que quería?
Suspiró al momento que las palabras de Kibum llegaban a su mente.

—¿No crees que es algo… torpe?—
—Creo que es simpático, me siento a gusto con él; además me hace reír mucho—
—¡Si quieres reír, pues consíguete un payaso como novio!—
—Calma, no te enojes—
—No me enojo; simplemente, creo que todavía no lo conoces lo suficiente, y el que te haga reír no lo es todo en una relación—

En ese entonces estaba convencido de que Jinki era el ideal.
Sonrió, aquella escena le parecía tan graciosa ahora.
Correr bajo la lluvia de la mano, quedarse hasta altas horas de la noche hablando por teléfono hasta dormirse con el aparato en su oreja, escuchar las canciones de moda a la versión de Jinki… todo eso le hizo derramar un par de lágrimas, en realidad anhelaba mucho revivir aquello.
¿Por qué había aparecido nuevamente en su vida?
Todo estaría mejor si no lo hubiera vuelto a ver, pero fue gracias a Minho que lo volvió a encontrar.
Minho… ese nombre que susurró sin pensar aquella noche, cuando Jinki se dedicó a besarlo.
Lanzó un gruñido de desesperación, se incorporó y revolvió su cabello; ¿por qué había dicho eso?, se lo había preguntado estando en casa de Hyoyeon, cuando escapaba de las preguntas de Key, sabía la respuesta, era algo lógico, pero tenía miedo de aceptarlo, estaba enamorado de Minho.
Con él se sentía, fuerte, capaz, único y… perfecto; así como él mismo se lo dijo.

—… olvidar algo así es absurdo… lo que quiero decir es que no importa lo que hiciste, ni lo que te pasó, para mí siempre serás perfecto… —

—Carajo… — masculló antes de dejarse caer de nuevo en el colchón ahogando sus lágrimas, ¿cómo pudo hacerle algo así a Minho? Nunca le dio un si directamente, sin embargo, el alto estuvo siempre para él, y se le ocurre echarlo a perder dejándose llevar.

—Taemin—, su madre tocó a la puerta, de inmediato se limpió el rostro de manera descuidada y se escondió entre sus cobijas, no quería que lo viera en ese estado.
—¿Si?—
—Es Kibum—, la señora entró a la habitación y le extendió el teléfono inalámbrico; el pelirrojo sacó la mano y, sin dejar ver su rostro, lo tomó.
—¿Estas bien?—, indagó la mujer.
—Estoy bien, gracias—, no muy convencida, asintió y salió cerrando la puerta a sus espaldas.

Minnie, ¿Cómo estás?
—Key, apenas nos vimos esta mañana, ¿y ya me extrañas?—, trató de bromear.
Quise saber si llegaste con bien a casa, no me avisaste donde estabas, me preocupaste—, se defendió.
—Lo siento, hyung—
¿Lloraste?—, soltó la pregunta sin más; Taemin apretó los dientes, ¿acaso nada se le escapaba a su amigo?
—No—, mintió.
Escucho tu voz algo rara… pero bueno, a lo mejor estoy imaginando cosas—, en efecto, nada se le escapaba, por ello decidió no preguntar más ya que tenía un plan, uno que, aunque Jonghyun le dijo que no interfiriera, el editor estaba seguro de que con eso, iba a ayudar a Taemin a saber qué sentía por el alto, —Y… ¿Cuándo regresas?
—Mañana por la tarde—
Entonces qué bueno que decidí llamarte, ya que no nos veremos hasta la próxima semana—, con eso trató de captar la atención del menor.
—¿Por qué?— y funcionó.
Tengo que iniciar con los preparativos del festival de invierno y tendré que salir de la ciudad junto con los que participarán en él, ya sabes, Taekyeon, Mi Young, Minho y Yoona—, hizo una pausa, luego continuó como si los nombres antes mencionados fueran cualquier cosa, —Gracias a Jong, Lee Donghae también participara, ¡El fotógrafo más conocido también estará! ¿Puedes creerlo?
Minho y Yoona… esos nombres se quedaron en su cabeza, él ya sabía de todos los rumores que rodeaban a esos dos y sus supuestos encuentros casuales.
—… A… ah, ¿en serio?—, alcanzó a contestar.
Así es Minnie… Oh, lo siento, debo irme, tengo que terminar el itinerario, ten mucho cuidado en el camino de regreso
—Si, umma—

El aparato resbaló por su mano hasta caer sobre la alfombra, él sólo se concentró en volverse a meter bajo las suaves cobijas; ¿y sí Minho ya se había cansado?, ya había esperado mucho por él.

¿Por qué costaba tanto decidir?
Decidió imaginar cómo seria todo sin Jinki a partir de ese momento, ya había vuelto a probar sus labios y a sentir sus caricias, así que era algo difícil.

Luego hizo lo mismo con Minho, ¿qué sucedería si desapareciera de su vida?

Pensando en esas situaciones, con aquella pieza de plata entre las manos, se rindió al sueño.

---------------------------------------------------
Y solo queda un capítulo más… aún no sé si se llamará:
“Zero Hour” o “Zestful”…
Ya saben por la naturaleza de este fic, son sólo 26 capítulos… para quienes no lo habían notado, todos los títulos están en orden alfabético, por lo que al llegar a la “Z” esto termina xD
Al final del siguiente capítulo les aclararé de cuales doramas salió esto… aunque al parecer, a nadie le importa xD
Como dije al principio, inicien sus apuestas: OnTae o 2Min?
Ah! Y hay un coso andando por allá!
Jajaja...
The Worst Day Ever (clic aquí)
... Por su atención... Muchas gracias...
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por anny-min Miér Oct 03, 2012 7:06 pm

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Nina_Lee Miér Oct 03, 2012 7:12 pm

*o*

wa~~~~
Taemin se fue a pensar para saber si va a o no va con Onew TT_TT
no quiero~~~~~kekekeke Key tan preocupado de su bebe y Jong tranquilizandolo!
y Minho se fue a cuadrar a Onew hahahahahahah pero el lider lo estaba provocando no? eso no me gusto, el rano se porto mejor que el!

esperare actua eomma cuidate mucho, te quiero~~~
bye~~~


Última edición por Nina_Lee el Vie Oct 05, 2012 7:46 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por enilk Miér Oct 03, 2012 8:24 pm

queeeeeeeeee!! ya solo queda uno!! ?? DD:

x.. y...z D: Z!!!! nooooooooo ><

oh!! uniee he inventado esta letra: ¿~

que? que es un signo de interrogación?? no es cierto unnie! solo se parece :3
mira tambn tiene esta cosita (~) y suena como una mezcla entre F y W -w- por eso aun no terminará \o/ \o/ \o/

ok ya ._. dejaré mis randomnerias u.u

pero pero absabskasbakjsaksbasbas TT^TT me pongo triste cuando llega a su fin ToT

yo kiero sabeeeeer que pasará >O< ... presiento que sufriré sea cual sea la decision de taemin TT^TT

pero aun asi! leere *o*

spero actu unnie \o/ te quiero *-*♥ nos leemos~

P.D. recuerda la nueva letra ¿~ (F'wasjkasn) xD
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Damsanm Miér Oct 03, 2012 9:27 pm

oo aa fue cortito y e finall......... se acerca nooooo ooo fijate no me habia puesto a observar que ivan en orden alfabetico ,, eso es genial........ yy si dime de cual dorama lo sacaste tengo una en mente pero no se dime.................ooo voto 2min amo esa pareja aunque me encanta oneww no lo puedo evitar,,, que pasa con migo saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Javieer57 Miér Oct 03, 2012 9:40 pm

*O* enserio ya se va a acabar el fic ? ... no me habia dado cuenta que ya llegara alas Z ( cap 26 ) no quiero que acabe , el fic es tan bueno ;www;

yo yo aaa , siento que sera 2min por que onew lo hizo sufir ¬w¬'

:DONT:

Esperare ansioso la actulización por quee aaa :eaea: el fic es tan bueno ;ww; bonito dia noona :D
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por AliceS5 Vie Oct 05, 2012 3:25 pm

Yo se cuanto confía Jonghyun en Taemin... pero concuerdo con Key, eso es un escape para reflexionar ¬¬ TAEMIN TAEMIN despierta!! no dejes que te quiten el renacuajo >.< Yo le apuesto el 100% al 2min y si no es así, saltare de un puente o_ó EQUIPO MINHO GO GO GO!

Pero si algo adore... es que Taemin admitiera que esta enamorado de Minho *-* y que Key es tan umma~ pero enserió, a que fue Taemin? a comer los deliciosos platillos de su madre? tengo curiosidad por saber que pasara o si sera necesario sacar a Onew del mapa ¬¬ (jamas pensé decir eso).

OMO! por cierto, yo pensé que lo de los títulos tenia relación a algo relacionado a los griegos y resulta que era el abecedario -.-'' enserió que estoy mal y my gosh hay partes de doramas? eso si no me lo esperaba D: me sorprendes de nuevo.




AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por 2minlove4ever Sáb Oct 06, 2012 5:41 am

aparto
2minlove4ever
2minlove4ever

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 103

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Star...☆ Jue Oct 18, 2012 9:55 am

Por fin!!! ^^!  El último capítulo!
Ya ha pasado un año y dos meses desde que esto comenzó, ¿les digo un secreto?... pensé que no lo terminaría (v_v)... ya saben por los deberes.
Quiero agradecerles por seguir esta historia y me disculpo si les llegó a aburrir...
Me da algo de tristeza finalizar, pero debo ver el lado bueno, podré dedicarle más tiempo a los otros escritos ;P
Como últimamente (ya saben) ando muy ocupada y no me fue posible (otra vez) contestar sus preciado postitos, pero prometo regresar para hacerlo!
P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay...

----------------------------------------------------------------

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

Capítulo 26
Zero Hour.

(Momento Decisivo)

—¿Qué? ¿Tan pronto?... Pensé que te quedarías más tiempo— exclamó la señora Lee, el sol comenzaba a ocultarse en el horizonte, Taemin hubiera querido salir desde temprano pero tenía algo de temor de enfrentarlos aunque ya había tomado una decisión.
—Umma, te había dicho que sólo sería por una noche—
—Pues deberías visitarnos más seguido, así no te extrañaría tanto—
Tras muchos abrazos e incontables besos, el pelirrojo se colocó aquella pieza de plata en su cuello e inició su viaje de regreso.

—Kibum, los reflectores están listos para las pruebas— uno de los técnicos en iluminación dio aviso al editor para que pudiera comenzar con los ensayos.
—Key, no creo que este color me favorezca— se quejó Yoona.
—Linda, con lo que te pongas te ves preciosa— el nombrado se esforzó por sonreír y convencerla, no estaba de humor para discutir.
—No mientas—
—Digo la verdad, o ¿tú qué opinas Minho?—
—¿Eh?— el alto se encontraba perdido en sus pensamientos.
—¿Cómo me veo, Minho?—, la chica se acercó al modelo y posó para él.
—Bien— respondió sin ánimo alguno.
—¿Bien? ¿Sólo bien?—
—Hey, ya. Es hora de agilizar esto— interrumpió Kibum, —andando—, señaló hacia el pequeño escenario, cuando se quedaron completamente solos, el rubio se acercó a su amigo y palmeó su hombro para animarlo, —Quiero que te concentres, aprovecha esto para distraerte un poco, ¿de acuerdo?—


Cuando la luz de la luna ya iluminaba su camino llegó a la ciudad, sentía su corazón acelerado, después de unos minutos más ya se encontraba cerca de un centro comercial concurrido, fue entonces que recordó que desconocía algunos datos así que decidió llamar a Key.
¿Taemin?
—Hyung, ¿sabes exactamente donde se está llevando a cabo la inauguración de la galería del distrito este? Cerca de allí fue uno de tus ensayos vespertinos, ¿verdad?—
No, yo estuve en el distrito oeste, Taemin, eso es al otro lado de la ciudad—, el pelirrojo aún solía desubicarse en la gran metrópoli, —pero espera, preguntaré lo que quieres saber—, Kibum tapó el auricular unos segundos y después continuó, —es en el cruce de la calle cuarenta y dos y la calle trece, es un evento al aire libre, así que no creo que te pierdas, ¿planeas ir ahora? Está por iniciar
—Si, es algo importante—
Te insistiría ya que me interesa saber qué tramas, pero tengo que colgar, debemos ir al aeropuerto
—¿Yy… ya se van?—
¿En donde tienes la cabeza? Apenas ayer te dije que saldríamos de la ciudad por los preparativos del festival de invierno; deséanos suerte y ten cuidado con la motocicleta—, en realidad se escuchaba apresurado.
Guardó el teléfono móvil en su bolsillo y se dirigió a donde su amigo le indicó.

El lugar estaba lleno, justo cuando cortaron la cinta de la entrada del lugar, Taemin bajaba del vehículo.
La gente aplaudía mientras el pelirrojo buscaba con la mirada poniéndose de puntas para localizar a quien lo había citado.
Caminó un poco más hasta que lo encontró, se acercó y tomó su mano.

El cantautor parpadeó varias veces al sentir algo cálido en su diestra, volteó y vio el rostro de perfil de Taemin.
Permanecieron en esa posición, tomados de la mano por unos minutos, hasta que los aplausos cesaron y la gente comenzó a dirigirse hacia las puertas de la nueva galería de arte.

El pelirrojo podía escuchar los propios latidos de su corazón, era hora de hablar con la verdad, suspiró y luego giró para ver de frente al castaño sin soltar su mano.
—Hyung… gracias a ti tengo un pasado del que no me arrepiento— así inició su discurso, —aprendí a amar, a ser amado… e incluso a llorar— hizo una pausa—, pero eso es lo que es ahora, pasado—
La leve sonrisa del compositor se fue desvaneciendo, Taemin se liberó del agarre para quitar aquel colgante de su cuello y ofrecérselo.
Onew dudó un poco pero al final lo tomó, —gracias por todo, Jinki—
—¿Puedo pedirte un último favor?— preguntó el nombrado, Taemin asintió, —¿me dejarías darte un último beso y un abrazo?—, aquello dejó perplejo por unos segundos al menor, pero luego cayó en la cuenta de que estaba seguro de sus sentimientos y un último beso no cambiaría nada.

Rozó los labios de Taemin con los propios y luego depositó suavemente un besó casto en ellos, para después atraerlo a su cuerpo, el pelirrojo sólo correspondió a lo segundo rodeando la espalda del mayor y posando el rostro sobre su hombro.
—Tu duda alimentaba mi esperanza—, susurró Jinki luego de respirar su perfume, aquel que se quedaría grabado por siempre en su memoria, —pero ahora que me has dicho lo que sientes, es hora de que me vaya—
—Yo no quise decir eso, no quiero que por mi culpa tu… — contestó sin deshacer el abrazo.
—No pequeño, no es tu culpa—, “pequeño” así lo solía llamar años atrás, —así soy yo, jamás puedo quedarme en un mismo lugar por mucho tiempo, ¿recuerdas?— trató de ponerle un tono juguetón a su excusa.
Se quedaron en silencio unos segundos hasta que el mayor continuó, —me alegra que hayas tomado una decisión—, lo sujetó de los hombros para verlo a los ojos, —te has convertido en una persona maravillosa, has crecido y madurado increíblemente y soy el hombre más feliz del mundo sabiendo que tuve un lugar en tu corazón— sonrió de manera amplia, —el que debe agradecer soy yo, Taemin—, se miraron a los ojos un momento, por fin el corazón del pelirrojo se sentía en paz.
—Debo entrar a la galería, hay gente que me gustaría saludar— dijo el mayor, —te pediría que me acompañaras pero estoy seguro de que tienes planes—, era verdad, Taemin casi lo olvidaba, —ve pequeño, suerte—
—Adiós Jinki—, besó su mejilla y luego corrió hacia su vehículo, a mitad de su camino se detuvo para mirar atrás y agitar la mano en forma de despedida.
—Ojalá algún día nos volvamos a encontrar—, musitó Onew mientras contestaba aquel gesto, no se movió de su lugar hasta que vio desaparecer la delgada silueta en el horizonte.

Llevaban varios minutos en la sala de espera y no era porque el avión se hubiera retrasado, sino porque el editor tenía la costumbre de citar a todos un par de horas antes.
—Key, ¿es verdad que conoceremos a Lee Donghae?—, preguntaba por enésima vez Mi Young, —porque he escuchado que debes hacer cita con meses de anticipación para poder verlo—
—Minho—, el rubio se levantó de sus asiento y dejó a la chica hablando sola, su amigo apenas llegaba, la intención de Kibum no era regañarlo por eso, —no estés triste, verás que todo estará bien; sonríe, así te ves mejor—
—Sabes que sólo una cosa me podría hacer sonreír en este momento—
—Nos iremos por un par de días, es una simple sesión de fotos; cuando regreses lo veras, te lo prometo—
—¿Y si no es así? ¿Y si no quiere volver a verme?— arqueó las cejas preocupado.
—Ten un poco más de fe en ti mismo, ¿Dónde quedó tu autoestima?— golpeó el pecho del alto con un pedazo de papel que tenía enrollado.
—Lo siento, no dejaré que mi estado de ánimo arruine tu trabajo—
—No quieras echarme la culpa, no quieras hacerme sentir como un tirano explotador—, el rubio trató de sonar indignado, pero su vista se quedó clavada en la cabellera rojiza que acababa de entrar al lugar, Taemin había llegado y parecía buscar desesperadamente con la vista a alguien conocido.
—Yoona, ¿Dónde está Taekyeon?— exclamó el editor sin despegar la mirada de los movimientos del recién llegado.
—Fue a la cafetería—
—Ve por él y tráeme un capuccino—
—¿Yo?—
—Si, tu; ¡ahora!—, la modelo bufó molesta y se puso de pie para salir de la sala; Kibum la ignoró y continuó, —Mi Young, ¿me podrías ayudar a verificar el itinerario de Donghae?—
—¡Claro que sí!—
En ese momento la mirada de Taemin se cruzó con la de Key, este le guiñó el ojo.
—Ranita, ya no esté triste, te aseguro que todo mejorará—, sonrió al notar que Taemin se acercaba y que el alto no se había percatado de ello, luego, el rubio se dirigió hacia Mi Young para llevarla a una mesa lejana donde se dedicaría a sacar sus papeles e itinerarios.

—Minho— lo llamó una vez que estuvo a escasos centímetros de él, el moreno reconoció esa voz de inmediato y giró sobre sus talones para encontrarse con él.
Taemin se paró de puntas para alcanzar sus labios, con ese beso suave intentó transmitirle todos sus sentimientos y lo logró ya que al separarse el moreno no pudo evitar sonreír como un tonto.
—Yo… —ahora estaba nervioso, nunca antes había tenido que decir algo como eso, normalmente era él quien lo escuchaba del alto, —tu… tu te has convertido en una parte importante de mi vida, me di cuenta de que en realidad estoy enamorado de ti, y si quiero, yo deseo caminar junto a ti de la mano—
—… Taemin… —, eso dejó sorprendido y sin palabras al modelo por un momento, cosa que hizo que el menor lo mal interpretara.
—O… ¿es que tu acaso ya no quieres?— bajó la mirada.
—No no no—, tomó su rostro para levantarlo, —no es eso, jamás me cansaría de esperarte, es sólo que… no sabes lo inmensamente feliz que me has hecho con tu palabras—, alzó su barbilla con su índice y pulgar para besarlo, —te amo Taemin, eso no lo dudes nunca—
El menor lo abrazó refugiándose en su pecho sabiendo que jamás se arrepentiría de hacer tomado esa decisión, y aunque Minho se fuera un par de días con Kibum y los demás modelos a una sesión de fotos, sabía que regresaría a su lado, no tenía porqué estar triste ni porqué llorar, excepto por la alegría de ese momento.


Fin~
--------------------

Lo prometido es deuda, así que aquí está la lista de doramas que me inspiraron para esta larga y complicada historia:
DORAMAS (clic aquí):

********Prometo regresar y contestar sus postitos, además de que consideraré, a petición de algunos, “una letra más”; que no se de donde o cómo la inventaré xD ********


Última edición por Star...☆ el Sáb Sep 28, 2013 12:02 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Bithae Jue Oct 18, 2012 10:01 am

;A;
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por lizzie Jue Oct 18, 2012 10:08 am

Aparto C:

hola bue y si tienes razon fue cortito pero fue tierno ahhh el 2min juntos definitivamente taemin aclaro sus sentimientos y ha comenzado de nuevo con minho, me senti masl por onew por que igual se quedo trsite pero bueno prefiero mil veces el 2min que el ontae por que no me gusta, bueno aunque ya haya terminado espero esas palabra de mas haber que sucedio luego. nos tesmoas leyendo star cuidate bye bye C: :MUA:


Última edición por lizzie el Jue Oct 18, 2012 4:12 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Noreri94 Jue Oct 18, 2012 12:28 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
desde que comencé a leer tenia el corazón en la mano, nada más sentía que se se iba a salir.
no pero cuando leí palabra canta autor, te juero eonnie que se me paro el corazón y se me fue el aire.
ya hasta estaba pensando en como te regañaría por eso.
pero paz interna después del hermoso discurso de Taemin, casi, casi me hiciste llorar, porque sabía que minnie iria a buscar a Minho y serán felices por siempre y tendrán muchos hijito... ok no, pero yo si pido una "letra más"
por que no comienzas a hora con el hangul. XD

no importa si no es una letra sino simplemente el epilogo :D


cuidate mucho, nos estamos leyendo Sarange♥
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Javieer57 Jue Oct 18, 2012 1:29 pm

;www; asdasdasd ( si fue 2MIN ¡¡ fuck yeah ¡¡ xD )

enserio haras una letra mas ? *w* sisisisisissi porfavor *w* me encantaria leer eso ;ww;
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por enilk Jue Oct 18, 2012 4:07 pm

jkabsjkasbajs
unnie!!! que bonitoo! >w<♥

askalknakss Onew debe será felíz con Luna yo lo sé *^*♥

pensé que Jong tambn participaria en este ultimo capi
pero no lo encontreee *-* solo por eso debe
estar en la letra ¿~ siii~ -w- \o/ xD

askasajsnas peach girl!!!! \o/ >O<♥ yo no he visto el live action con mi cuñado-oppa u.u (wuuu~ ehh~ unnie picara ;) jojojo~)
pero el anime lo amé >w<♥♥♥ askabskjas sufrí tanto TT-TT
pero lo amé! *-* y amé el final como el tuyo unnie~ *--*♥♥♥♥ de hecho fué
parecido pero mas dramatico (?) xD

no creo q tengas tomatazos unnie *^* por un momento me hiciste dudar porq Taemin llegó todo lindo tomandole la mano a onew o: y dije oh my!! sera que.... ._..... pero nahh! unnie me engaño -w- ♥ aunq ansalsalssn el ontae tambn me hubiese echo feliz *^* -pelea interna nuevamente- XD


bn ahora puedo irme en paz... (esperando el de la letra ¿~) hahahaha me iré a intentar terminar mi capi de SG y appa aslalsaksas *se golpea*

te kiero unnie~ *3* otro fic para mi lista de "fics q me hacen tener peleas internas...pero amo *-*"

bye bye~ cuidate nos leemos *^*♥
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por anny-min Jue Oct 18, 2012 4:32 pm

asuuuu ya termino
estuvo genial toda la historia
ya para el final temi que tae
eligiera a onew, no que me desagrade
pero su oportunidad ya paso, bueno pues
que mas decir, me ha gustado y muhco. ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Piensa con el corazón (26/26 + extra) - Página 9 Empty Re: Piensa con el corazón (26/26 + extra)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.