Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Dayan Miér Mayo 25, 2011 4:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HeLLo HeLLo

He regresado con un nuevo mini fic o como se clasifique esta cosa *todas gritan y corren en circulos mientras imploran al todo poderoso por que la noticia que acaban de recibir NO sea verdad, no quieren un nuevo fic*

Me he mudado, ahora publicare los miercoles, yeah!!!!
Bueno eso creo, aunque la verdad no creo pasar de los primeros 3 capos antes de que se aburran y decidan lanzarme a la basura.

Bueno aqui lanzo esta cosa que llamo fic.

Titulo: Angel of mine, meet you there.
Autor: Dayan
Genero: Angst o algo asi
Couple: 2min (en serio, estas bromeando???)

Ahora si aqui les dejo el prefacio

Prefacio


….cada noche camino silenciosamente por los blancos pasillos, trato de llegar lo antes posible a mi destino, ese pequeño cuarto al final del corredor, me han prohibido acercarme porque al parecer es solo para las cosas que no usan, pero no puedo evitar dirigirme ahí cada noche desde que lo sacaron de mi cuarto, como podía ser posible que nadie quisiera a esa perfecta criatura, como era posible que lo tuviera viviendo en ese lugar tan feo, húmedo, oscuro, tan alejado de la gente.

No entiendo como pueden ser tan desconsiderados con él, giro mi rostro de un lado a otro cerciorándome de que nadie me vea, abro lentamente la puerta y me adentro en ese cuarto, enciendo la pequeña lámpara que una de chica de blanco me obsequio, no es la gran cosa pero alumbra lo suficiente para iluminar el rostro de mi ángel –“hola, ya vine a hacerte compañía de nuevo…”- él sonríe y se acerca cuidadosamente…

Cada vez escribo menos verdad, bueno aqui dejo el primer capo, por que?? por que si, jajajajajajajaja

Spoiler:



Otra porqueria mas lanzada por mi, supongo que despues de Someone´s watching y Two Faces ofe the moon, era obvio que terminarian aqui, junto conmigo jajajajajajajajaja.

Gracias por dedicarme un poco d su tiempo y por favor espero sus comentarios, tomatazos, abstengase de lanzar objetos punzocortantes, oh ya sé, mejor lanzenme un brillosito, jajajajajajaja *la apedrean hasta morir*

Nos leemos



Última edición por Dayan el Miér Jul 06, 2011 5:57 pm, editado 6 veces
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo


[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por FuerzaFriki Miér Jun 29, 2011 7:54 pm

aparto

Hola Dayan, me encantó el capítulo, me gustó escuchar sobre el pasado de Taemin y cómo se relaciona el 2min.
Te compartiré mis alucinaciones por medio de escritos, pero no creo que eso sea muy saludable. Posiblemente te contagie de mi horrible enfermedad mental pero te puedo asegurar que es la más deliciosa y satisfactoria enfermedad.
Sobre la parte que corté jijijijijiji,luego te la digo,jijijijiji.
Sii,muchos oneshots de como llegaron todos a ese lugar y cuales eran sus problemas, de verdad no los veo peligrosos, pero puede que hubiese algo en su pasado que los llevó a ese lugar.
Ahora entiendo Jong fue considerado con todos y se metió a ese manicomio para salvar a la humanidad.
Empezaré a organizar el castigo de Minho tengo algunas ideas que debo aplicar para corregir al chico malo.
Nunca hubiese adivinado que era Taemin T.T, pero me gustó mi versión, jajajaja, siento desvariar con eso, pero estaba segura que Taemin era tan delicioso y se movía tan bien como la gelatina.
35° está mal, bueno no me quejo aquí estamos a 45 y sin una nube, las extraño, las nubes son tan bonitas y en ellas viven ángeles como Taemin.
Me gustó como Minho se preocupó por Taemin, pero luego me agradó que Amber lo defendiera, lo malo es que ahora todo está mal. Van a cambiar a Amber, espero que se descubra la verdad pronto.
Minho pórtate bien en el manicomio si no luego te meten al cuarto incomunicado T.T

Gracias por el capítulo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Nina_Lee Miér Jun 29, 2011 9:23 pm

aparto

me encanto!! taemin practicamente le dijo a Minho que era de el!! pero me dio pena eso de que lo mataron y todo quien habra sido el muy... pobre Minho siempre se preocupa por tae pero aun no se sabe que enfermedad tiene eso me ronda mucho por la cabeza...

bueno esperare tu fic pero me va a dar mucha pena que termine!! T.T cuidate bye bye


Última edición por nina_lee el Vie Jul 01, 2011 9:59 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Noreri94 Miér Jun 29, 2011 10:06 pm

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

nonono,aaa quiero llorar.

que feo lo de taemin, me encontraba imaginando al 2min abrazaitos todos tiernos, y zaz de pronto Taemin cuenta como lo mataron con un almohada y lo guardaron en un closet.

taemin un alucinacion, pero nooo nopuede ser, sica lo vio Amber lo vio noono quiero que esea una alucinación, un fantasma me parece mas factible, pero o quiero que sea un fantasma, quiero que sea un infiltrado en el manicomio que esta loquito por minho y que es el amor se su vida.
el ultimo cap. NONO (hace berrinchitos) yo querer mas cap, en donde el 2min sea felizmente loco en el manicomio.

sii yo quiero Shots con las historias de como todos llegaron hay siiiiiii

gracias por tan magnifico cap.


nos leemos :MUA:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por MeLii Flame Jue Jun 30, 2011 4:21 pm

oh unnie lo siento cuando entre ayer vi que habia otro cap que no habia leeido de verdad perdoname T_____T
bno comentare el cap que me perdi
me ENCANTO¡¡¡¡ con el 2min todo tierno de verdades un amor :3
y todos los personajes me gustan como la bolsa rosa de key jajajaja y jong metiendo pan jajajajaja y parece que minho se empieza a acostibrar a ese ambiente jajajaja :)

bno ahora el de ayer (si lose tarde en comentar)
ohhh el siguiente es el ultimo cap :( bno algun dia tendria que pasar y si tu piensas que hasta ay esta bien confio en ti unnie
sigo son saber que es taemin de verdad por que con esa historia de su pasado me quede asi de 0.0 y ahora no estoy segura primero pense que de verdad era un agel luego que era un paciente aora una alucinacion? ya no lose pero esa es prueba de que es un buen fic ya que te quedas picada y quieres leer el siguiente cap jajaja no quiero que se lleven a amber es la unica que lo entiende TT__TT
bno pero dentro del tragico recuerdo me encantaron dos parrtes en particulas
tenía una persona a la que quería mucho… no tanto como a ti, claro… pero si la quería demasiado…”- (esta me encanto *.*)
ahora tu eres mi prioridad, tu eres mi familia, mi amor, mi mundo, yo renací siendo ángel solo para ti” (y con esta mori )
de verdad unnie me encancanta como escribes y si de verdad el prox. cap es el iltimo lo esperare con ansias :) unnie si no fuera mucha molestia :/ quisiera que leyeras el primer one-shot que hize para que lo vieras y me dijeras que te parecio ya quye tu eres una gran escrito ra :)
http://www.shineemexico.com/t9181-one-shot-love-pain
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por kary88 Jue Jun 30, 2011 11:09 pm

waaaaa asta ke xfin lo leo :HAHA:
me enkanta tu fic
waaaa kiero mas 2min!!!! :yupi:
espero ke pronto actualizes ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Dayan Miér Jul 06, 2011 5:56 pm


HeLLo HeLLo

Aquí Dayan con el final de esta cosa, fue muy corto pero me gusto, aunque lo más seguro es que ha ustedes no les agrade para nada el final, nop, nop-.
Oh!!! mi cabeza está dando vueltas, porque creo que me he metido en un mapachoso problema XD jujujujujujujujujujujuju.
Gracias por pasar a leer, esta cosa, estoy pensando en sacar la serie de 4 o 5 oneshot de cómo fue que llegaron ahí, les gustaría???

Spoiler:

Bueno aquí el ultimo capo.

Capitulo 07
Uranofobia


“…yo sí creo que Taemin es real…”- por horas y horas esa última frase no dejaba de dar vueltas en mi mente, ¿Taemin no era real?, claro que lo era, -“hola Minho… que te pasa por que estas tan alterado…”- mi ángel personal asomaba su divino rostro por la puerta,  ni siquiera alcanzo a llegar a la mitad del cuarto cuando yo me lance a sus brazos, lo estruje tan fuerte que creí lo partiría a la mitad, pasaba mis mejillas por sus sedoso cabello dorado, aspiraba ese delicioso aroma que impregnaba mi habitación desde hacía más de un año –“¿verdad que eres real?, ¿verdad que eres real?”- le preguntaba desesperado al tiempo que él me calmaba y me dejaba caer sobre la cama –“claro que soy real, soy tu ángel, el tonto ángel que perderá sus alas por ti…”- demonios yo no quería escuchar que era un ángel, quería escuchar que se llamaba Taemin y que estaba aquí por un desorden de alimentación, por intentar suicidio o tener doble personalidad –“Taemin por favor… yo te amo… te amo demasiado… por qué no me dices la verdad…”- él sonrió emocionado de escuchar mis palabras, unas que hacía mucho deseaba decirle pero tenía miedo de que se alejara de mi –“Te amo Minho, yo también te amo… pero que verdad quieres escuchar… yo soy un ángel que existe solo para ti… soy tan real como tu… de que manera quieres probarlo…”- gire sobre mi costado dándole la espalda, que deseaba lograr diciéndole eso, ni yo me había dado cuenta de que estaba loco, acaso lograría que alguien más lo admitiera –“…perdón por no dejar que nadie más me vea… pero así debe ser solo tú me puedes ver, solo tú puedes sentirme…”- me hizo girar boca arriba y se sentó en mi cintura, acariciaba mi rostro delicadamente, poco a poco se acerco a mí, hasta rozar sus labios contra los míos, en un tierno beso, retorció un poco mi cabello esponjado, “Te amare siempre” volvió a besarme más intensamente, esto de ninguna manera podía ser una alucinación, pase mis manos por su espalda, lentamente despojándolo de su playera, le hice girar para dejarlo bajo de mi, admire su divinidad por unos instantes antes de lanzar lejos sus pantalones y su ropa interior, volví a dejarme caer sobre él, leyendo con mis labios cada parte de su cuerpo, como lo haría un ciego con un libro braille, Taemin gemía delicadamente, con esa fina voz que me deleitaba con diversas melodías cada noche, sus manos estiraban mi cabello cuando mi boca atrapo su hombría, succionando, lamiendo de manera impetuosa, si seria alejado de mi debía quedarme con el mejor recuerdo que pudiera imaginar, mis húmedos pantalones cayeron junto con los de él, aun lado del blanco colchón, me acerque a su rostro, besándolo de manera intensa mientras lo volvía mío lentamente, sentía como él apretaba sus manos contra mi espalda mientras yo me adentraba más en su ser, su boca gemía mi nombre cada vez mas entrecortado por mi movimiento en su estreches, poco a poco sus caderas se fueron sincronizando con mis embestidas y mi respiración se agitaba aun mas, no importaba si era una alucinación, no importaba si era un desequilibrado mental, en ese momento él se había convertido en mi “ángel personal”, el amor de mi vida, en mi todo y jamás lo dejaría ir de mi, así como él en estos momento no permitía que me separara de su cuerpo, pidiéndome más velocidad, mas pasión, mas entrega, pidiéndome todo y yo entregándoselo sin oposición alguna, entregándole mi esencia, mi cordura, mi alma.

Estaba más que feliz ahora no tenía nada que envidiarle al gran Jjong, Taemin era mucho más lindo, más tierno, mejor en todo que su chica. Taemin sonreía y me daba ligeros besos, de pronto volvió a subir a mi cintura en vuelto en las sabanas celestes –“quiero que veas cómo soy en realidad”- me beso, hizo una pequeña mueca de dolor, las sabanas cayeron lentamente de su espalda dando paso a unas alas enormes que se extendieron en toda su amplitud, tan grandes que a duras penas cabían dentro de la habitación, mas blancas incluso que las paredes del cuarto, alce mi mano fascinado para tocarlas, las plumas eran grandes, esponjosas, suaves como la seda, mi boca estaba abierta, no podía concebir tanta perfección, movió un poco sus hombros y las alas se recogieron un poco, solo lo suficiente para que al incorporarme pudieran abrazarlo –“quería que me vieras tal y como soy antes de perderlas”- estaba extrañado era un verdadero ángel un ser tan puro que se había enamorado de mí y yo siempre juzgándole loco, que cosa tan buena había hecho en esta vida para que este ser divino estuviera conmigo, -“creo que ya no podre venir a visitarte verdad…”- había olvidado por completo la advertencia de Amber –“no lo sé…”- acomodo su cabello lacio detrás de sus oídos –“ahora te darán la vigilancia que debieron haberte puesto desde el principio, ya no es seguro que yo venga a tu habitación…”- mis ojos dejaron escapar lagrimas que eran atrapadas por los labios de Taemin –“recuerdas la puerta al final de este pasillo… si, la destinada para almacén… bueno cada noche, te esperare en ese lugar”- el amanecer comenzaba a dibujarse en mi ventana,  Taemin beso mi frente y poco a poco se desvaneció frente a mis ojos.

A pesar de estar desvelado, hice mi rutina diaria, ducha, medicamentos, desayuno con mis ahora colegas de mente, esta vez me sentía mas parte de ellos que nunca, Kibum ni un día desde mi ingreso había dejado de coquetearme, yo tan solo me limitaba a alejarme de su trayectoria, pero hoy sería diferente, en cuanto se sentó a mi lado acomodando el listón rosa de su pelo y acercándose delicadamente a mi le dije sin ningún remordimiento –“chica, este bombón ya tiene dueño… es la criatura mas celestial que puedas imaginar y jamás me atrevería a traicionarlo…”- Jjong que se encontraba a unos cuantos pasos –“nadie puede ser mas celestial que yo, quizás Key, pero aun así no creo que exista semejante criatura…”- jalo a Key a su lado sentándolo como siempre en sus piernas –“ey Onew, escucha las mentiras que está diciendo nuestro señor me corto a mi mismo…”- Onew tímidamente se unió a nuestra conversación –“dice que tiene al ser mas divino del mundo a su lado y que no soy yo… a caso eso no es una mentira…”- reía estruendosamente, Onew tan solo me miraba confundido –“haber dinos quien es ese ser imaginario”- por primera vez en mucho tiempo la conversación no giraba en torno a el gran Jjong esta vez giraban alrededor de algo mucho mejor alrededor de Taemin –“pues su nombre es Taemin y él es mi ángel personal… no sé si todos tengan uno, pero yo sí y es hermoso…”- Key observo fijamente al gran Jjong tomo su rostro entre sus manos y lo giro de un lado a otro, sonrió ampliamente –“… yo también tengo un ángel personal y ese eres tu mi hermoso Jjong…”- el aludido sonrió orgulloso y beso delicadamente a su pareja –“lo sabia… soy tan perfecto como un ángel, bueno eso era obvio… sabes que señor me corto a mi mismo… yo también quiero un ángel personal, Key tu eres mi ángel…”- tomo firmemente su cintura con una mano, mientras con la otra acariciaba los delgados labios de Key bajando poco a poco su mano para darle paso a un dulce beso –“Así que tienes un ángel… eso es bueno, ahora ya tienes un motivo por el cual vivir verdad?… me alegra, ahora ya nunca más intentaras suicidio verdad?”- Onew estaba feliz por mi –“claro que no, él no lo permitiría…”-

Di mi acostumbrada vuelta al hospital y bajo ese árbol estaba Taemin esperándome, me recargue en el tronco con él entre las piernas abrazándole fuerte, hablamos durante horas, por primera vez desde mi encierro me saltaba el horario, no debería hacerlo eso los haría sospechar mas, pero no quería que al llegar la noche estuviera solo en mi habitación, pero así ocurrió, en lugar de mi ángel se encontraba un enfermero vigilando la puerta, Taemin tenía razón, mi cama ya no era segura.

Espere pacientemente hasta que el enfermero se retiro, al baño, a dormir, a platicar no lo sé,  solo me escabullí silenciosamente a ese cuarto donde tenía una cita con mi preciosidad, ahí estaba detrás de un estante repleto de pastillas, me acerque a él cuidadosamente para no hacer ruido y nos fundimos en un abrazo.

Al poco tiempo ya tenía la marca en la frente de loco para todas las enfermeras y doctores, incluso aquellos con los que había logrado hacer amistad ahora me trataban como cualquier otro paciente, cada noche camino silenciosamente por los blancos pasillos, trato de llegar lo antes posible a mi destino, ese pequeño cuarto al final del corredor, me han prohibido acercarme porque al parecer es solo para las cosas que no usan, pero no puedo evitar dirigirme ahí cada noche desde que lo sacaron de mi cuarto, como podía ser posible que nadie quisiera a esa perfecta criatura, como era posible que lo tuviera viviendo en ese lugar tan feo, húmedo, oscuro, tan alejado de la gente.
No entiendo como pueden ser tan desconsiderados con él, giro mi rostro de un lado a otro cerciorándome de que nadie me vea, abro lentamente la puerta y me adentro en ese cuarto, enciendo la pequeña lámpara que una de chica de blanco me obsequio, no es la gran cosa pero alumbra lo suficiente para iluminar el rostro de mi ángel –“hola, ya vine a hacerte compañía de nuevo…”- él sonríe y se acerca cuidadosamente para no derrumbar nada con sus enormes alas blancas que nacen en su espalda –“por qué no las escondes, como antes y vienes conmigo…”- no dice nada tan solo sonríe, un poco antes de abrazarme.
Hoy hace mucho frio para hacer mi rutina, escucho una voz en mi cabeza que me dice “salta la caminata y ve a tu habitación” obedezco sin ninguna objeción, al entrar Taemin está sentado en mi cama dando la espalda a la puerta, entre agitado se supone que ya no me visitaría aquí –“Taemin que haces se supone que no debes estar aquí…”- el sonríe y acaricia mi rostro, paso mi brazo por sus hombros –“Sabes, de hoy en adelante volveré a visitarte en tu habitación…”- la felicidad no cabe en mi cuerpo beso su rostro una y otra vez, todo está bien, todo está bien, yo estoy dispuesto si es necesario a dejar mi cuerpo físico por él y Taemin renunciaría a sus alas por mí, por qué Taemin me amaba tanto como yo a él.


Uranofobia, miedo al paraíso
FIN


Como pueden ver Taemin era ... bueno aquí les dejo el acostumbrado epillogo es corto pero corto… XD

Spoiler:

Bueno creo que él epilogo no deja nada bueno y menos material para un oneshot, bueno si… oh ya estoy imaginando ese oneshot, ok
Gracias a todas aquellas que se me dedicaron un poco de su valioso tiempo para leer y postear en esta cosa fea de locos, muchas gracias y espero verlas en los oneshots, jijijijijijiji

Excelente mitad de Semana

Nos leemos

:HELLO:
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Janess Miér Jul 06, 2011 6:04 pm

* después de salir del estado de shock*
En serio pensé (pensamos)en esa posibilidad.... que Minho habia sido quien... T.T pero no!!! lo confirmé.... tuvo que ser asi!!! T.T
... pero estan juntos no? sean humanos, ángeles, locos o alucinaciones... 2MIn forever!!!
Me siento rara... primer post desde que estoy en este foro XD y de un fic de Dayan y es el capi final!!! *llora más* de hechazo que me encantó este fic!!!gracias por compartir...!!! y de verdad espero esos oneshot!!!! cuidate mucho!!! bye bye!!!!


Última edición por janess el Miér Jul 06, 2011 6:47 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Nina_Lee Miér Jul 06, 2011 6:14 pm

diossss creo que etsoy llorando enserio janess y yo habiamoss hablado de esa posibilidad que minho hubiera sido el que lo hubiera matado pero dijimos no puede ser! T.T me dolioooo porque minho alla terminado asi pero almenos pudieron concretar su amor y quiero creer que taemin lo esta cuidando...y eso no lo esta alucinando por fa escribe esos oneshots! quiero saber mas de ellos!

cuidate dayan y gracias por la maravillosa historia!
ojala que escribas pronto esos oneshots! bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por anew~ Miér Jul 06, 2011 6:15 pm

aparto TwT
Oh mi Dios, eres un genio

Te juro que estaba como loca esperando que nada malo le pasara a ninguno de los dos. Me alegro tanto que Minho no se haya dejado vencer y siguiera encontrándose con su ángel. Y wow, los ángeles ya no son inocentes xDD. Pero nonono, tuviste que ver mi rostro con el epílogo. Fue...ni siquiera se como explicarlo, me ha sorprendido tanto. Yo no me lo esperaba...las demás de seguro sí pero yo no xD Oh Dios...ahora entendí todo!
AMÉ/AMO/AMARÉ tu historia, sinceramente, una de las de las mejores que he leído, gracias por tan hermoso fic ^^
Saludos y espero leerte más ^^


Última edición por anew~ el Miér Jul 06, 2011 9:07 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por AliceS5 Miér Jul 06, 2011 6:30 pm

ohh llegue tarde X.X

A Dayan me alegro tanto de haberte acorralado con ese reto, ahora disfrutare de ese por fin mega largo cap y lo mejor es que es el JongKey que siempre soñé con leer *-* estas tratando de huir de mi eh! Ni con pañoleta y gafas oscuras me engañaras, los ojos de mapache son muy buenos. Pero aún me debes algo, espero ver en alguna vitrina de librerías un libro tuyo ¬.¬ me lo debes eh! O mínimo una película de terror, solo con eso te dejare en paz (mentira seguiré acosándote).

Me alegra saber que siempre entable conversación con Dayan y no con Ely, ya pensaba que había sido engañada todo este tiempo. //Sé que lograras escribir un fic dulce color rosa jajaja tienes la habilidad lo que falta es que no se te cruce ninguna novela de terror en el camino.

Dile a ambas personalidades de onew-jinki que los necesito… quiero que alguien corrija mi mala ortografía, ya me canse de Word y sus “sugerencias” ridículas… ¬.¬ //Gracias por siempre envolvernos en tus emocionantes historias que ponen el cerebro a trabajar descifrando tus misterios.

Uranofobia? Wow fobia a urano… jajajajaja ok. Creo que minho se volvió tan loco por tratar de descifrar que es Taemin (yo también), pero si la locura lo llevo a ese momento tan esperado *-* está bien. Y dices que no sabes escribir lemon ¬.¬ hay tantos lemones en el mercado, unos más ácidos que otros pero lemones al fin y al cabo... Algunos deliciosos con azúcar y otros con sal son como veneno para la garganta pero tan adictivos y buenos!! (oh que demonios estoy diciendo?). Hasta que se dijeron “Te amo” hasta que se besaron y hasta que… Cofcof. Y le enseño sus alas T.T aigo estoy toda emocionada, y ahora lloro no sé si de felicidad o de tristeza jajajaja si era posible el tener un momento de pasión con ayuda de tu mente xDDD

Epilogo: Giro inesperado de los acontecimientos ¬.¬ yo echándole la culpa al pobre onew-jinki y resulta que fue Minho. Creo que con eso se puso a mano junto a Taemin con el oneshot de Fixation donde lo asesino por amor, ahora se lo devuelve xDD ahh como se aman sadicamente y locamente ese par *-* pero ni la muerte los separa, te adoro Dayan! Fue grandioso!! Y que se calle la doctora no sabe nada, ese angel volvio con su amado... pero personas como ella no pueden ver seres divinos ¬.¬ por eso en cambio amber si lo vio :P Ahora a leer el serial de oneshots~ *¬*

DAYAN TE ADORO! LALALA
[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Tumblr_li6n7q6vfP1qe5g28


Última edición por AliceS5 el Vie Jul 15, 2011 5:00 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Noreri94 Miér Jul 06, 2011 8:26 pm

Oh My Gosh!!!

Unniee, estoy llorando de felicidad y tristeza.

me gusto que al final estuvieran juntos, por qe era su angel personal

ya me imaginaba algo así.


que Minho era el asesino de Taemin, pero de todas maneras impresiona que al final de cuentas si hubiera sido el.

que tienes la idea de un shot, si yo quiero un shot con lo que paso antes de que entraran al hospital psiquiátrico.


muchas muchas gracias por otra magnifica historia.

nos leemos byee

:MUA: :HELLO:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Star...☆ Miér Jul 06, 2011 9:44 pm

Otra obra maestra de la Gran Dayan...
Fue maravilloso... TT_TT ... 2Min Foreva!

Creo que Minho es muy feliz viviendo en su fantasía... perdón, viviéndo CON su fantasía... xD
El JongKey todo amoroso, meloso y gracioso... xD ... cada uno es el "angel personal" del otro, jajaja, quien lo diría... y Onew/Jinki me cayó bien.

Fue un final felíz, debo admitirlo, cada uno está con su ser amado (aunque sea una ilusión), eso es bueno... sip...
Aunque... Minho fue un maldito al engañar a Tae, ¿cómo se le ocurre?... O.O

Bien, ya no tengo nada que decir, sólo que me gustó mucho y que te adoro Oh Gran Dayan ... *hace reverencia y entrega canasta de frutas*

Por cierto, no tienes porqué pedir mi permiso ni mi aprobación... (v_v)... adelante con los "shots" (no de tequila, ¿eh?... mira! salió en verso sin esfuerzo... LoL).

Perdón por llegar tan tarde...

Nos estamos leyendo.
Saludos.


Última edición por Star...☆ el Miér Jul 06, 2011 10:41 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por FuerzaFriki Miér Jul 06, 2011 10:33 pm

Este fic fue más que asombroso simplemente lo amé, descubrí que Minho y yo tenemos la misma enfermedad imaginamos un lindo ángel y cada vez se vuelve más real, aunque posiblemente si exista, la verdad dicen que no pero aun ´puede existir, solo Taemin lo sabe.

Yo viviría felizmente en ese manicomio si pudiese ver algo tan bello. Con gusto te contagiaría pero como soy muy celosa y egocéntrica como Jonghyun no pienso hacerlo, mi deliciosa enfermedad es solo mía, jajaja no es cierto, si la comparto.
Si yo ya había dicho que sí a los oneshots, la verdad tengo muchas ganas de saber como llegaron ahí y por que son felices de esa forma. No es como mi triste historia, así me doy cuenta que Dayan tiene un nivel muy alto en comparación al mio cuando de escritos se trata. Tu historia es hermosa, la mía conflictiva (para no decir patética).
Que considerado es Jonghyun, es bueno que sea tan perfecto como para preocuparse por todos.
No debería de seguir castigando a Minho su comportamiento se va a volver muy malo, es que de verdad lo disfruta, supongo que soy una mala influencia *¬*.

Gracias por el fic esperaré con ansias esos oneshots.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Gwiboon Jue Jul 07, 2011 12:20 am

O.O


Estoy en un completo shock!!! no lo creo es que, es demasiado bueno, lei el final y me tomo como quince minutos cerrar mi bocota y parpadear, es que, wow, fue demasiado!! es que oh tan grandioso!!! lo ame lo ame totalemnte!! estoy a punto de llorar xDD te juro que si mis ojos ya estan cristalinos xDDD pero no wow!! es que es un 2min tan... perfecto. Me encanto ya quiero otro fic!! xDDD es mi droga xDD pero no medio desgarrador la historia verdadera del 2min pero me encanto simplemente me encanto!! mil billones de gracias por compartir :DDD! -ojala yo viera un angel asi de hermoso como minnie con gusto me iba al manicomio!! xDDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por kyoko-chan Jue Jul 07, 2011 5:20 pm

Madre mia estoy en estado de shock :Waa:
Este fic me dejo muy triste TT^TT
porque Minho tuvo q hacerle eso a Tae si lo queria
a decir verdad por una parte ya me lo esperaba
pero igualmente me dejo el corazon llorando
este fic es buenisimo me dejaste sin habla lo ame desde el principio
no puedo creer que terminara pero como todo buen fic tuvo un heroso final
Entonces Tae es una alucinacion de Minho peroo a quien no le gustaria tener una alucinacion tan agradable
Ame el jongkey como siempre enamoradisimos y lindos
Bueno no te he dado las gracias por los demas capis
ya que hoy e los lei todos *leyendo como loca*
de verdad no pudo parar de leer Dayan esres la mejor
Y como siempre Onew/Jinki tan preocupado por los demas
pero me gusto esa doble personalidad tan diferente :KEKE:
Pero me pregunto coo lo habra echo con Tae
o lo habra recordado como un sueño,
no lo se pero te quedo hermosisimo
BUeno no te quito mas tiempo
comenzare a leer otros de tus fic haber si termino de leeer
algun otro fic tuyo
Adios Dayan y espero seguir leyendo tus fic
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por VibizZ Jue Jul 07, 2011 6:25 pm

Oh por dios santo!! esto fue demasiado bueno! aun sigo sin superarlo!! no lo are! lo mejor fue el leerlo todo de corrido (si lo admito fui una tardada que hoy descubrio esto! hoy lo leyo completo y hoy se obsessiono!!)juro que cuando comence a leerlo dije: locos (literal) hahaha que gracioso! pero comforme iva avanzando me shoqeaba e hipnotizaba mas...wou lo lei dos veces para ser sincera pero de verdad que don traen ustedes para hacer todo esto tan bueno y que te llegue tanto el sentimiento!! usted es una de esas personas!! y amo que lo utilize tan bien! XD Nunca me habia imaginado como seria shinee version locos, por lo general nosotras somos las que alucinamos! oh, oh,por cierto ese hospital santa fe, no podriamos ingresarnos tambien? dios seria mas que feliz estando alla y mas como minho!! alucinando cosas como esas!! eso si es un loco de felicidad!! pero el final...mibida casi lloroo!! por un momento crei que los hiban a separar pero NOO! y eso me hizo aun mas feliz!! haha y amber como su enfermera fue un amor!! la parte de jessica como una loca adicta....la ame!! casi violando a todos hahaha muy su estilo! amo que la pongas asi!!..ahora pasando al jongkey: fue hermoso en su totalidad! la pequeña diva con su hombre egocentrico!! hahaha.... y onew/jinki los ame a los dos!! en resumen ame TODO y acada personaje!! fue algo realmente bueno!! ojala y si nos comparta mas shots y por lo del tiempo seguire diciendo que es al contrario ya que nosotros solo leemos y comentamos en cambio ustd debe pensarlo, redactarlo, subirlo y aparte contesta todos los comentarios! eso si es mucho tiempo asi que no se preocupe mucho por eso! y gracias por comprtirlo esperare pendiente aver si se anima con los demas (hoho yo igual me los estoy imaginando pero prefiero su imaginacion a la mia! XD) que igual tenga buena semana...
smile Ü
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por kary88 Jue Jul 07, 2011 7:51 pm

me enkanto!!! :yupi:
pero se pazo minho ¬¬
komo ke engaño varias veces a tae D:
i encima lo mato D:
pero weno al menos aora stan juntos ^^
aunke sea una alucinacion n.n
i el jongkey me mato!! :JAJA:
me fascinaron
i Onew/Jinki awww tan lindo ^^
me enkato todo!!! n.n
thanks x kompartirlo ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Jue Jul 07, 2011 8:47 pm

Bueeenooo..... jamas habia llorado tanto por un fic :')
tuve qe encerrarme en el baño para qe mi familia no se diera cuenta
pero creo que ya me calmé :D
NOOOOOO T_T Aun no me calmo T_______T
De verdad me encanto el finaal :'D aunqe parte de mi llamto es por eso mismo, porqe es el final T___T
habrá segunda temporada verdad? haha
Pff es el mejor fic que he leído!
ES MI FAVORITO Y LES GANA A LOS DEMAS POR MUCHO!!
Me encantó que apesar de todo el 2min siguió :')
pff pero que haya matado a Taemin D: me quede en shock
Muchas gracias por haberlo posteado aqui
por habernos honrado con semejante escrito!!!
Te merecees un trofeo ;D de verdad que si
Soy tu fan :'D
amo como escribes, y como relataste esta historia :'D
creo que jamas volvere a leer algo tan intenso como esto
Juro que te admiro demasiado :'D
y ojala nos sigas regalando historias tan hermosas como esta...
Y qe nos hagan llorar aun mas x'D
EXCELENTE TRABAJO :D F E L I C I D A D E S !
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por freyashirou Jue Jul 07, 2011 10:07 pm

O.O ahhh lo sabia!! >w< Sabia lo q habia pasado cn Tae y porq era un angel juju... estas demente igual que tus desquisiadaas personalidades q les das a also brillositos *.* .. ahh! lo amo lo amo!! :´) hermosa historia quiero leer otra ...!! desde que lei las dos caras de la luna m dejaste con una chispita de quiero mas .. me e ncanto la historia aunq se me hizo corta T.T !! esq cuando empiesas a leer es dificil creer q ai un final i se llega tan rapido .. jj :D Dayan saranghe!!
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por MeLii Flame Vie Jul 08, 2011 12:16 pm

OMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bno primero lo siento ´por comentar tan tarde pero no habia podido leerlo hasta ahora
NO MA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enserio dayan que te adoro eres la mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el capitulo simplemente estuvo genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanto
cuando termine de leer el cap dije O.O no entendi lo que rea tae bno yn angel pero por que ya despues de leer el epilogo en serio que pense la mente de dayan es genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantan tus historias y aunque este fic estuvo corto fue lo mejor aaaaaaaaaa enserio no dejo de emocionarme :) ahora a esperar los one-shot ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mientras ire por comida para volver a leer tu fic por que ya lo dije no esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y respecto a tu coment en mi one-shot gracias por leerlo es un honor que la increible dayan lo lea <3 y si como dice las comas cambian el sentido en la oracion asi que pondre mas atencion en eso :) y en las faltas de ortografia y ya para despedirme te digi eres la mejor -hace una reverencia y se va a volver a leer el fic-
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por emodarkbaby99 Sáb Sep 01, 2012 12:54 pm

Whooooooooooop.... ME ENCANTO... jijijiji
LO SABIA LO SABIA Que Minho estaba haci porq fue el que mato a Taemin...

Estubo super el Fic, todo fuera de lo normal, a lo que generalmente ser leer...
MUY ORIGINAL LA HISTORIA... LA AME...

Pero al final loco o no el 2min es feliz JUNTOS... Jiji
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por enilk Sáb Sep 01, 2012 11:43 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!
ahjbvjshahsasjasvajshbasaskaa
*se golpea*


yo no volví a pisar este flashfic despues de comentar el primer capi... TT^TT
por una u otra cosa hasta ahorita que mágicamente un recuerdo de minho en un hospital psiquiatrico volvió a mí o.o! entonces me puse a buscar como loca y asvasvajsajs asbajksbajks LO AMé!!!! ajshavhvshjas >O< casi lloro~ uhh Taeminnie!! TT_____________________TT y minho D: malo! TTnTT como pudo!!? engañarlo y asesinarlo ashavsjh TTOTT no me imagino su desesperación al darse cuenta de su crimen i_______________i

pero u.u~ al menos tuvo un final aunque imaginari u.u feliz *^*♥

el jongkey lo amé! y Onew/Jinki me hizo recordar two face of moon *0*TT^TT

SOY TU FAN!!
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Honey Choi Vie Sep 28, 2012 12:28 am

Unnie, ame este fic, fue realmente hermoso
llore con el epilogo, no puedo creer que Minho matara a Taemin
TTnTT eso me destrozo, pero en si, todo fue hermoso
espero poder leer el oneshot, por que no se como se llama
gracias por escribir algo tan hermoso
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por JaneMin Jue Ene 31, 2013 10:46 pm

POR DIOS acabo de leer TODO tu fic
este hermosamente hermoso♥ Minho matara a su propio amante solamente por un ataque de celos, solamente por el dinero que tenia pudo engañar a Taemin D: y por ultimo llendo a un psiquiatrico, conociendo a su amado como un angel pero ¿como no se acuerda? ahh cierto perdio la memoria, minnie bien que se acordo de lo sucedido :3 que hermoso, apesar de todo lo que le hizo el esta para minho a cada momento♥ ME ENCANTA esta parejita y se ve tan tierno Minho de loco y más que asi esta bien con el amor de su vida :3
Jonghyun no creia que fuera de esa forma tan arrogante lo creia de la diva pero NO de Jonghyun aunque asi es lindo todabia :3
Key ah nuestra diva ella si nunca falta y lo mostraste bien en este fic la diva NUNCA deja de ser la diva ni aqui ni en china JAA'
Onew/Jinki al igual que a Minho me daba jaqueca sus cambios JAJA' no la verdad no, todo lo contrario me divertia mucho con estos dos aunque era uno solo mismo♥
Amber la amiga incondicional de Minho que confio en al hasta la ultima vez, aunque Minho si veia a un angel "jusgandolo loco"

Unni creo que yo tambien me volvi loca, siento que Minho esta aqui JAJA' ok no' unni me encanta tu fic♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Heaven 2min Dom Dic 01, 2013 1:13 pm

Holi~ recién leo tu fic me gusto mucho realmente, no si lograste hacer en el oneshot o no, puesto recién entre al grupo, mejor dicho volví a entrar al grupo, al principio no creí que Minho haya asesinado a Taemin, creí que hubo un accidente y por eso falleció y Minho se puso mal así que acabo allí en la clínica psiquiátrica, pero luego cuando Taemin le contó de como murió, no me quedo otra que creer que fue Minho quien lo asesino, aunque no estaba del todo segura, pero recordé que incluso el intento suicidarse entonces me convencí de que si fu e Minho quien lo hizo, y me di cuenta que como Taemin lo amaba tanto por eso se convirtió en su ángel aww *-* allí hay mucho amor 2MIN *-*, pero lo que si me impacto, fue saber que Minho lo engaño a mi hermoso Minnie T_T llore lagrimas de sangre cuando supe eso T_T, pero en fin, yo creo que deberías hacer una segunda temporada donde Minho recuerde todo, donde se pueda apreciar desde su punto de vista como es que asesino a mi hermoso Minnie, a parte de que quiero saber cual es su reacción cuando se acuerde de ello, aunque quien sabe tal vez mi pedido no se haga porque paso muchos años y tal vez ya esta el Oneshot, en fin gracias por el Fic :eaea: 
Heaven 2min
Heaven 2min

Femenino

I ♥ Taemin, Key
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por daliz Sáb Ene 11, 2014 10:36 am

Ohh!!! Omg!! Estuvo genialoso !! A más no poder...
Desde un momento pensé q taemin si existió alguna vez a lado de MinHo !! Pero luego comenze creo a delirar con cada idea q se me venía q podría ser verdad....
MinHo fue su acesino ....lo engaño y acesino ...
Taemin....como es posible q esté con el en su forma ángel después de lo sucedido....
Supongo q ambos se amaban con locura...
Jong.... Jajaja es el centro del universo
Key.....chica ....una chica muy linda y caprichosa
Onew/jinki .....una linda bipolaridAd
AMO ESTE FIC
Unnie te mandó un abrazo ...(te haré un altar escribes muy bonito....te prenderé veladoras )
daliz
daliz

Femenino

I ♥ taemin-minho-onew-jonghyun-key
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por aika Mar Mayo 13, 2014 1:22 pm

;^; no importa cuantas veces lea el fic, me sigue facinando la historia ♥
aika
aika

Femenino

I ♥ todos <3
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Reira Elric Miér Jun 25, 2014 10:57 am

wow....wow....WOW!!!!!
chica...me has dejado en shock!!!! lo leí como a las 2 am, todo completito xq no tenia sueño y pense q leyendo algo me daría.....PUES FUE UN TOTAL ERROR, creo q tarde otra hora para dormir xq seguía totalmente impactada y soñe con el fic (jamas en la vida me había pasado algo así)
Este fic es simplemente genial, me dejo muy triste...lloré T.T cuando menos me di cuenta ya parecían ríos mis ojos,
me sorprendió saber lo que Minho le había hecho a Minnie....y como a pesar de que tenía fallos en su memoria le llegaban ciertos flashasos a Minho con respecto a lo que había hecho (como cuando dijo q era un asesino...y cuando dijo q estaba ahí por haberse querido suicidar)......creo q era algo q todas esperábamos pero aún teníamos esperanza TT^TT
No había leído un fic tuyo y este fic me dejo con ganas de leerte un poco más n_n, de verdad, me dejaste sin habla, desde el principio lo ame y el final....la verdad es q fue hermoso!!!!
quería pensar q Tae si era un ángel o que si era real...al final solo era una alucinación u.u (pero q hermosa alucinación <3 )
y el Jongkey >< derramando amor por todos lados, y el líder con su trastorno de doble personalidad, y bueno...me pregunto como lo habrán hecho Minho y Taemin ._. en fin, eso es lo de menos, aún así fue hermoso.
Todos los capítulos fueron increíbles, jamas había llorado tanto y estado tanto tiempo en shock por un fic, es q ese final...fue hermoso pero en gran parte por el final es por lo que lloro...al final, de una forma extraña pero el 2MIN siguio....y como dijo Minho, a fin de Cuentas los locos no saben q estan locos y Minho a diferencia de los demas pacientes...ES FELIZ!!!
pff amo como escribes y como relataste esta historia, no creo haber leido algo asi de intenso y hermoso, soy tu fan n_n

Miles de millones de gracias!!!!!!
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 3 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.