Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Dayan Miér Mayo 25, 2011 4:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HeLLo HeLLo

He regresado con un nuevo mini fic o como se clasifique esta cosa *todas gritan y corren en circulos mientras imploran al todo poderoso por que la noticia que acaban de recibir NO sea verdad, no quieren un nuevo fic*

Me he mudado, ahora publicare los miercoles, yeah!!!!
Bueno eso creo, aunque la verdad no creo pasar de los primeros 3 capos antes de que se aburran y decidan lanzarme a la basura.

Bueno aqui lanzo esta cosa que llamo fic.

Titulo: Angel of mine, meet you there.
Autor: Dayan
Genero: Angst o algo asi
Couple: 2min (en serio, estas bromeando???)

Ahora si aqui les dejo el prefacio

Prefacio


….cada noche camino silenciosamente por los blancos pasillos, trato de llegar lo antes posible a mi destino, ese pequeño cuarto al final del corredor, me han prohibido acercarme porque al parecer es solo para las cosas que no usan, pero no puedo evitar dirigirme ahí cada noche desde que lo sacaron de mi cuarto, como podía ser posible que nadie quisiera a esa perfecta criatura, como era posible que lo tuviera viviendo en ese lugar tan feo, húmedo, oscuro, tan alejado de la gente.

No entiendo como pueden ser tan desconsiderados con él, giro mi rostro de un lado a otro cerciorándome de que nadie me vea, abro lentamente la puerta y me adentro en ese cuarto, enciendo la pequeña lámpara que una de chica de blanco me obsequio, no es la gran cosa pero alumbra lo suficiente para iluminar el rostro de mi ángel –“hola, ya vine a hacerte compañía de nuevo…”- él sonríe y se acerca cuidadosamente…

Cada vez escribo menos verdad, bueno aqui dejo el primer capo, por que?? por que si, jajajajajajajaja

Spoiler:



Otra porqueria mas lanzada por mi, supongo que despues de Someone´s watching y Two Faces ofe the moon, era obvio que terminarian aqui, junto conmigo jajajajajajajajaja.

Gracias por dedicarme un poco d su tiempo y por favor espero sus comentarios, tomatazos, abstengase de lanzar objetos punzocortantes, oh ya sé, mejor lanzenme un brillosito, jajajajajajaja *la apedrean hasta morir*

Nos leemos



Última edición por Dayan el Miér Jul 06, 2011 5:57 pm, editado 6 veces
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo


[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jun 09, 2011 11:14 pm

No me podía perder esto
wiii ya salió Taemin
pero de dónde?
es solo producto de su imaginación
o su enfermedad grave
suena que el pasado de Minho esconde algo triste y sádico
JAJAJAJAJ Key bailando con la falda,jjajajajjaja, eso fue genial
La verdad creo que es de los menos locos Key y Jong no parecen estar tan mal
siii, también quería conocer a Jinki, es bueno ver doble personalidad
Me preocupa mucho Taemin pero bueno
parece que fue un hermoso momento 2min debajo del árbol
como lo que yo imagino (demonios puede que tenga la misma enfermedad, a no espera yo los imagino a los dos, así que puede que sea más grave).
Creo que empezaré a solicitar mi transferencia a Santa Fe, jijijiji,todas a Santa Fe.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Dayan Miér Jun 15, 2011 6:09 pm


HeLLo HeLLo

Como están??? Yo total y completamente feliz, no he dejado de flotar desde como las nueve, jajajajajaja la mayoría sabrá por qué, XD.

Spoiler:
Capitulo 04
Ninfómana


De nuevo en la cena Kibum coqueteo conmigo, dejando pequeños besos en mis hombros, para luego correr como una niña coqueta detrás de Jjong que de nuevo hablo acerca de cómo había logrado cantar la nota más perfecta en el mundo a 30 centímetros del micrófono, uno hecho con un abate lengua y un rollo completo de papel aluminio, esta vez quien se sentó a la mesa fue Onew –“Perdón por no desayunar con ustedes pero creo que me quede dormido… Como te sientes hoy Minho”- me preguntaba tan amable como el día anterior –“Que te importa como esta él, pregúntame como estoy yo…aunque es obvio estoy muy bien”- Kibum asentía y recorría con sus manos los bien marcados brazos de su novio –“estoy bien…oye tú conoces a Taemin, es un chiquillo de cabello rubio…”- todos hicieron muecas pensativas –“si es lindo claro que lo conozco, si no preséntamelo…”- decía Kibum mientras arreglaba su lacio cabello –“Pues yo no lo recuerdo, así que debe ser insignificante…tal vez Jinki lo conozca, pero él no está aquí… bueno esto es aburrido te contare de cuando fui elegido la mejor voz…”- fue un intento inútil por conseguir información, pero debía hacer un esfuerzo.

Regrese a mi cuarto sentía que mi oídos palpitaban de tanto escuchar a ese narcisista, cuando observe una delicada figura en mi cama, de nuevo Taemin me esperaba en mi habitación, creo que había encontrado el punto débil del hospital, no podía mantener controlados a tantos pacientes –“Hola… cenaste bien Minho?”- daba palmaditas en el colchón con una enorme sonrisa –“si… a pesar de todo la comida es buena aquí… ¿y tú? ... no te vi en el comedor”- alborote un poco su cabello –“los ángeles no necesitamos comer, con que tu lo hagas es suficiente…”- tal vez esa era la razón por la cual lucia tan delgado, pero sus mejillas eran rosadas y su piel bastante linda así que no parecía tener alguna falta de vitaminas o algo así –“¿verdad que Onew es más agradable?”- dijo mientras se dejaba caer en mi cama –“si bastante, más que Jinki, aunque todos son agradables y muy graciosos…”- me acomode a un lado de él –“si lo sé, sobretodo Jjong… ah se me olvidaba ten cuidado con Jessica, ella no es agradable y pronto saldrá de la sala especial… en cuanto la veas pide ayuda a Amber…”- una mueca de extrañeza invadió mi rostro –“… bueno pero no te asustes mucho, yo estaré ahí para cuidarte y defenderte”- comenzó a acariciar mi rostro suavemente, su contacto por alguna razón me tranquilizaba, me observaba de arriba abajo, clavaba su mirada directamente en mis ojos, sentía como si hablara dentro de mi cabeza, podía escuchar que estaba cantando para mí.

Al abrir los ojos lo busco pero ya no estaba, de seguro Amber lo llevo de vuelta a su habitación, realice mi rutina, baño, medicamentos medios y otra vez las platicas narcisistas de Jjong, el constante coqueteo de Kibum y Onew preocupándose por todos, salí a dar una vuelta por las instalaciones y me tire bajo el mismo árbol a descansar un poco, escuche pasos pero esta vez ni siquiera abrí los ojos, supuse que era Taemin –“Hola”- dije sin inmutarme, pero sentí como alguien se sentaba sobre mi cintura y comenzaba a subir mi playera, abrí mis ojos asustado qué demonios estaba haciendo Taemin, pero no fue él quien me estaba desnudando, era una chica esquelética de risos rubios muy esponjados, sonreía lujuriosamente y posaba su dedo índice sobre mis labios, me obligo a acostarme de nuevo, estaba desbrochando mis pantalones cuando la lance fuera de mi cuerpo –“que pasa cariño, eres tan guapo, anda yo quiero… yo quiero…”- y volvió a arrastrarse para alcanzarme yo me levante como pude tratando de anudar de nuevo el pantalón, ella se abalanzo sobre mi contra el árbol, me besaba desesperadamente y pasaba sus manos por todo mi cuerpo sin dejar de repetir “quiero, quiero, quiero” esto comenzaba a dar miedo no quería lastimarla, de pronto escuche unos gritos -“Jessica déjalo en paz…”- ella se detuvo en seco y abrió sus ojos de par en par con su vista fija detrás del árbol, reconocí la voz era la de Taemin, ella cayó sobre el pasto, en ese momento una par de enfermeras se acercaron corriendo a nosotros –“Jessica ya te dijimos que no te fueras sola, que paso Minho”- Amber preguntaba –“no lo sé de pronto se abalanzo sobre mi y comenzó a … a…”- agito su mano mientras dejaba que las demás enfermeras cargaran a Jessica –“Lo siento… no pensé que volviera tan pronto a la carga… esta chica es una ninfómana incorregible… eres tan lindo que debí suponer que te convertiría en su objetivo…”- ahora entendía el arrebato tan desesperado de esa chica, debía darle las gracias a Taemin, rodee el árbol pero ya no estaba, ese niño siempre desapareciendo –“… así que esa chica vaga por el hospital violando hombres?...”- trataba de entablar una conversación con Amber mientras nos dirigíamos al edificio central –“ja… bueno algo parecido… al parecer no tiene remedio… ha recibido varios tratamientos y no ha mejorado nada… incluso han usado electrochoques haber si así se acomodan sus ideas pero creo que salió peor…”- jadeo un poco al decir la última frase –“no te preocupes no diré nada, creo que esa niña se lo merece un poco… parece que hoy tengo cita con la doctora verdad?”- saco una pequeña libreta de su bolsillo –“si creo que si… vamos te escoltare por si Jessica vuelve a huir”- sonríe un poco.

En el consultorio la doctora me hizo hablar para ver si podía recordar la razón por la que estaba ahí, de por qué tenía recuerdos incompletos, de porque había pintado a ese chico en la clase del día anterior, sin dejar de fascinarse con cada una de mis respuestas, supongo que convivir diariamente con personas que ven elefantes rosas y que tratan de desnudar a medio mundo hace que tener una conversación normal sea algo fascinante y liberador. La sesión termina de manera normal y sin ningún arrebato tan esperado por el enfermero gigante que protege a la doctora.

Vago un rato mas por las instalaciones del hospital antes de la cena que transcurre en medio de bromas acerca del mal gusto de Jessica por preferirme a mí en lugar del gran Jjong, quien había arrancado las mangas de su camisa y apretaba los músculos de sus brazos mientras hablaba -“vez, esto sí es deseable, pero eso… eso, esa niña si tiene problemas…”- puso un pie arriba de la silla, Kibum golpeo su rodilla en un ademán femenino para luego cruzar sus brazos, apretando sus labios y girar para darle la espalda a Jjong –“oh, cariño estas celosa, mi amor, que linda te ves así…”- Kibum sacudió un poco su cabello y continuo en su rabieta de chica celosa, Jjong volvió a sentarse para pasar sus manos por la cintura de Kibum –“…tu sabes que todas me siguen, porque soy perfecto, pero yo solo te quiero a ti, cariño, estoy aquí por ti y tú lo sabes?”- dijo contra su oído, ambos sonrieron, perdiéndose en su mundo, ignorándonos por completo a mí y a Onew –“Oye, te gusta leer?-“ me preguntaba amablemente el único que parecía normal en la mesa -“si… un poco pero aquí no tengo libros…”- giro emocionado y tomo del piso un par de hojas sujetas con unos cordones y me las entrego –“… este es el primer borrador de una novela que estoy escribiendo…”- tome las hojas –“Antes de estar aquí, yo solía escribir mucho, pero de pronto comencé a olvidar lo que escribía… era muy raro, porque mi mano siempre estaba cansada, pero yo nunca escribía… bueno pero ese es pasado, podrías leerla y decir qué opinas…no te apresures, léela a tu ritmo…”- le agradecí su detalle, antes de que la cena terminara.
Esta vez me dirigí a mi habitación esperando que Taemin se encuentre ahí, deseo darle las gracias por haberme salvado de esa chica, como lo esperaba él se encuentra sobre mi cama –“hola… Taemin… gracias…”- me siento junto a él –“es mi deber como tu ángel protegerte de ese tipo de personas malas…”- pasa su brazo por mis hombros, su cuerpo es tan tibio –“pero… por qué desapareciste, no me gusta que desaparezcas de esa manera…”- baja sus brazos, ahora soy yo quien lo rodea y lo aprieto contra mi pecho –“perdón, pero soy solo tu ángel, nadie más puede verme, sino perderé mis alas”- acaricio su espalda, noto dos pequeñas protuberancias en los omoplatos, ¿cicatrices? Por eso decía que era un ángel y que sus alas estaban escondidas, no importaba que tan loco estuviera, el hecho de que me visitara me hacía sentir bien, tranquilo, tal vez su presencia me ayudaría a soportar el tener que estar encerrado en este lugar.


Tratare de hacer capos mas largos, *la gente grita despavorida un No!!!* no se si lo logre, XD.
Chicas gracias por dedicarme un poquito de su valioso tiempo, asi que nos vemos la próxima feliz mitad de semana.
Nos leemos.
:HELLO:
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por AliceS5 Miér Jun 15, 2011 6:12 pm

Aparto!!! que diga wazzuup :P
Tengo mala pata? llevo intentanto editar este mensaje varios dias, todos me fallaron... cruzare dedos porque este mensaje llegue!

YEY!! no me habia dado cuenta, pero llevo siendo el primer post 2 veces seguidas, my gosh!!!!!!!!! que privilegio *-* estoy loca por este loco fic~ [te estoy vigilando Dayan jujuju y no solo en el foro... ya me volvi preligrosa D:]

Eres mi oxigeno Dayan~ ando inspirada (?), como que mini fic o.ó un minific de 2000 capitulos, si es asi me va de perlas~ tengo una sensacion de dejavu... pienso que ya te lo conte D: sera? es un bucle en el tiempo? ahh~ seguramente es porque llevo tratando de contestar este mensaje por varios dias o no?? O.o

Aigo... demonios que dia es hoy! D: ando mas perdida que los hijos de la llorona, la sensacion de dejavu sigue y no quiero confundirte o aburrite *estrella la cabeza en el escritorio*
-que me pasa hoy dayan? T.T - // AHORA ES DEFINITIVO JONGKEY!! puppy esta soltero *baila la macarena* seguramente la chica esta leyo tu anterior fic, tuvo miedo y como es inteligente se aparto? ok... estoy siendo mala. // Dayan... todas estamos podridas... .______. ok... tu no. // Ayudame a secuestrar a Ya-chan, la obligaremos a escribir mas fics, ok no. gosh! estoy fuera de control D: mi mejor medicina son tus ficus~ quiero leer mucho mucho Jongkey, 2MIN *-* fantasioso~

Exijo un especial 100% Dayan original! el pueblo lo pide!! *sonido de pueblo aclamando a su reina* lo mejor de juntar ideas es que terminas con un capo lleno de momentos sorprendentes e impactantes!

Recien voy notando el significado del titulo de este fic, ahora entiendo... [alice es una despistada] es un angel! no un fantasma, ya hasta pensaba que era una alucinacion de minho y pense "que pasara cuando llegue un momento tipo lemon, y si alguien observa a minho?" ok... estoy muy podrida para pensar cosas asi. // Diva con feromonas al 100% por el hecho de estar encerrada, oh my gosh! nuevo descubrimiento cientifico, la teoria de Dayan Queen *-* // Por favor, has que onew solo cometa asesinatos con pollos! (y con jessica).

Jajajajajajajaja jessica iba a violar a minho xDDDDDDDD jajajaja no puedo evitar reir, (condenado minho, pensaste que era minnie jujuju que perver) y quien diria que alguna vez en la vida minho fuera rescatado y protegido por tae!! vaya vaya las vueltas que da la vida, *-* me gusta!!!!!

Pero jessica jajajjaa *patalea en el suelo y se carcajea* fue buena su descripcion, esta no me la veia venir. "han usado electrochoques haber si así se acomodan sus ideas pero creo que salió peor" a mi se me hace que lo que quieren hacer no es precisamente el acomodar sus neuronas sino el exterminarlas xDDD

Los celos de la diva xDDDDDDDDDDDD jajajaja este capitulo fue de oro! me encanto su reaccion, y ese Jjong jajaja ya ni hablar puedo (escribir)y vaya onew un escritor o.o con el complejo bipolar que tiene seguramente puede escribir una historia romantica y tragica (gore). Si alguna vez saca un libro yo aparto uno! :3

Minho no esta tan loco despues de todo... pero que tenemos aqui "ahora soy yo quien lo rodea y lo aprieto contra mi pecho" cuidadito donde pones tus manos minho! ¬.¬ (pensaras que odio a minho? el porque... es porque es un cabron o.ó un condenado, galan, sexy cabron).

TE ADORO!!! y disculpa por este loco y feo comentario, pero hoy no estoy en mis 5 sentidos D: y no se porque...


Última edición por AliceS5 el Miér Jun 22, 2011 1:02 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Miér Jun 15, 2011 6:25 pm

OMG!!
Que bonito cap *-*
Tae cuidando a Minho awww cosa bella!!
HUM Jessica me cayo mal -.-'
solo yo le puedo hacer eso a Minho ¬¬'
Okey no xD
Me gustó mucho este cap :DD
Porfa intenta hacer los capitulos mas largos porque
me quedo con ganas de leer mas!!!
Pff soy tu fan :D
Sigue asi!!

Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Nina_Lee Miér Jun 15, 2011 6:31 pm

jajajajajajajajaja me encato que la loca sea Jessica pero no me gusto que toqueteara a Minho :( haces que la odie mas...felizmente Taemin lo defendio sino Minho pobrecito lo violaban(aunque ni fregando se dejaba)
ahhh y ya hay mas skinship jojojojojo :KEKE:

shiiiiiiiiii yo quiero capitulos largos!! me encanta tu narracion espero el proximo capitulo!!!

cdt bye bye


Última edición por nina_lee el Miér Jun 15, 2011 6:34 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por anew~ Miér Jun 15, 2011 6:33 pm

0.0
Jessica loca!!
Pero...lo siento, me ha dado mucha risa xDDD toda lujuriosa xDDDDDDDD
Lo ue el silicon provoca..ok no xD
Dios..adoro a esa Key diva *0* es demasiado genial xD
Y Jjon adasds...son una pareja perfecta...oooh si xD
ADASDasda...PERO TAEMIN!!
Me lo imagino muy...tierno ^^
Y luego Onew...asdsda...amo este fic *-*
Esperaré conti ansiosa asdadasd ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Noreri94 Miér Jun 15, 2011 7:06 pm

aparto


aa ya por fin edite, odio no tener tiempo, bueno x

aaaaaaaHHH!!! casi violana minHo, pero dime quien se resiste a tal hermosura, la pobre seguro quedara mas loca con tal especimen rondado por hay y no poder tenerlo.

aaa Taemin lo salvo siii.... taemin no puede ser un alucinacion de Minho, sino jessica no se hubiera asustado.


los celos de key.
onew era escritor :Neee: tal vez su pasion por alguna historia genero la existencia de Jinki.




Última edición por Noreri94 el Miér Jun 22, 2011 9:59 pm, editado 1 vez
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Star...☆ Miér Jun 15, 2011 11:04 pm

Oh Gran Dayan:

¿Te acostumbraste a cortarlos a dos páginas? Jajaja XD Yo hago lo mismo pero mi medida son tres páginas, máximo tres y media... LoL
Solía odiar los miércoles, ya que ese día tengo clases; y, por ejemplo, hoy tengo una torre de exámenes y trabajos que calificar; para el viernes debo tener las calificaciones de todos los niños listas.. uff...; oh! perdón, me salí del tema; digo solía, porque gracias a tí, ahora amo los miércoles... jijiji

Ahora al grano; te luciste con la enfermedad de la "Sica"... la descripción de su físico fue maravillosa; jajaja... pero, quien lo diría, salió bien violadora.
Me encantó el Key todo celoso por el comentario de Jjong con respecto a ella...
Y Onew era un escritor, que buena onda!!! un escritor bipolar; o un escritor "dos en uno"... ok, mal chiste, sorry, es que a veces deliro.

Este fic me tiene al borde de la silla, cada vez me intriga más que onda con Taemin, es un fantasma?, un recuerdo?, es de verdad alguien muy escurridizo?... o.O

Nos leemos, saludos; y gracias por darte una vueltesita por mi fic.

Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jun 16, 2011 11:05 am

APARTO, VOY A VISITAR UN SITIO Y REGRESO

La longitud de capítulo fue de mi agrado. Jajajaja,también creo lo mismo, todas estallamos con exceso de imaginación, fue bastante bueno el capítulo. Me alegra que se acostumbrara tan pronto a estar con Onew,Jong y Key y sean buenos amigos ahora, de verdad se nota que los quiere.
Aun sigo sin entender muy bien que es Taemin, pero seguiré suponiendo que está en su mente aunque me equivoque por ello.
Me alegra que lo visite todas las noches y pasen tiempo juntos aunque no es suficiente T.T. Me agradó esta parte, pero deben de tener cuidado con las ninfómanas del manicomio (Yo podría ser la próxima en atacar, jajajajajaja).
Creo que tienes razón todas vamos a terminar en Santa Fe con un Shinee imaginario por que los reales nos hacen perder la razón poco a poco.
Bueno ahora me debo marchar por que me toca cocinar en el campamento, muchas gracias por el capítulo,espero la continuación pronto.


Última edición por FuerzaFriki el Jue Jun 16, 2011 5:29 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por javi_ruki Jue Jun 16, 2011 1:41 pm

Que linda historia se esta creando entre Minho y Taemin ...me gusta mucho se esta llevando a cabo la historia ...me deja con ganas de leer mas y mas!!
Odio a esa estupida de jessica como se le ocurre tocar a Minho esa propiedad es de Taemin jajjajjaj (disculpen si a alguien le molesta mi comentari de jessica)...porfa no deja de escribir !!
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por MeLii Flame Jue Jun 16, 2011 3:11 pm

Oh unnie sii ahora solo con leer tu CAP siento mi DIA completo
Jajajajaja
Esa jessica esta loca!!!!
Lo que besar a tantos hombres provoca
Minho es solo mío!!! Ok ok no :)
Jajaja amo a Key me ecanta ese aire de diva que Se carga:)
Y jjong simplemente me fascina que siempre hable solo de el
Awww Onew sii me gusta es tierno
Taemin !!!! Es un amor el lo va a defender de jessica
Jajaja es que es su ángel :3 y así nisiquiera se conocen bien
Y ya se aman Awww unnie me encanta y si no puedes hacer capos mas largos no
Te preocupes con leer tu fic estoy feliz
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Dayan Miér Jun 22, 2011 6:24 pm

Hola Hola
Waaaaaaaaa soy feliz por que SHINee existe jajajajajajajajajaja y su debut en Japón. Yeah!!!!

Spoiler:


Capitulo 05
Fagofobia



Había perdido la cuenta de los días que llevaba en este hospital ya que todos, absolutamente todos los días eran rutinarios, ducha, medicamentos, Jjong con sus delirio de grandeza, los coqueteos de Kibum y la bipolaridad de Onew/Jinki, ambos eran muy inteligentes y divertidos pero eran tan contrarios Onew era amable, servicial, paciente y Jinki impulsivo, grosero, un poco violento en su andar, pero al final buena persona.

Hoy camino lento por los jardines, saludo a Onew las pequeñas violetas que cuidaban se han convertido en un espectacular arreglo, Kibum había dejado la danza a un lado para dedicarse a diseñar ropa con unos trozos de tela que le eran proporcionados por las enfermeras, tenia buen gusto y sus creaciones eran notables, tal vez fuera de aquí tenía una vida como diseñador, en otras ocasiones maquillaba a algunas de las demás pacientes y una que otra temeraria enfermera, con iguales resultados que sus diseños. El gran Jjong siempre lo podía encontrar en el centro del kiosco posando, cuando sentía que su cuerpo no estaba al 100% se dedicaba a hacer ejercicio, por las tardes variaba mucho su rutina pero algo que nunca cambiaba era que no dejaba de hablar acerca de los grande que era y que deberíamos estar agradecidos con él por brindarnos un poco de su valioso tiempo, había días en los que debía estar muy alerta, los días en los que Jessica era liberada de su encierro, ya que siempre iba a buscarme e intentaba aprovecharse de mí, me preocupaba un poco, cada día la veía más delgada y con menos fuerza, sus rizos perdían brillo y sus ojos siempre mantenían manchas violáceas. Taemin decía que pronto desaparecería del este mundo físico, ella no se volvería ángel como él y otras tantas personas, porque había lastimado a mucha gente pero seguramente irían a un buen lugar.

Acostados bajo ese árbol de tranquilidad una vez más con nuestras manos entrelazadas, viene a mi memoria la imagen demacrada de Jessica y una duda nace en mi –“oye Taemin, conoces el cielo…”- sabía perfectamente que no podría conocerlo, pero me gustaría escuchar una buena versión de este lugar –“… claro que si… mientras esperaba que tu despertaras, yo te esperaba ahí…”- apretó su mano y giró sobre un costado yo hice lo mismo –“… es un lugar hermoso… bueno… en realidad el cielo es lo que tu deseas que sea…”- sus ojos se veían brillantes mientras hablaba, yo comienzo a pasar mi dedo por la línea de su rostro –“… cuando tu vas, puede que encuentres tan solo nubes hechas de algodón de azúcar, puede que sea un inmenso mar, un precioso jardín o la casa donde viviste tus días más felices…”- era una linda visión –“… al principio cuando yo llegue era un lienzo en blanco, era tranquilo pero estaba vacío, ahora tiene forma, color, aroma, ahora es un lugar que me gustaría algún día visitaras…”- que forma tendría, tal vez algún día lo podría ver aunque solo fuera atreves de sus palabras, el viento empezó a soplar y las hojas de los arboles formaba adorables juegos de sombras sobre su rostro, en ese momento supe que no tendría que esperar para conocer la forma de mi cielo, porque yo ya lo estaba viviendo en esos momentos, Taemin se estaba convirtiendo en mi cielo –“oye… y que se siente ser un ángel…”- mis palabras comenzaba a carecer de sentido, pero que acción tenía sentido en este lugar, ninguna –“… mmmm … pues se siente bien… ya hay dolor físico… puedes dejar de comer, de respirar, tu cuerpo deja de ser pesado y tan solo flotas, al principio es extraño porque no puede mantenerte en la tierra y pareces un globo de helio, pegado al techo…”- reímos la visión es graciosa –“…pero una vez que te acostumbras todo mejora… puedes ver quien es bueno y quien es malo, yo trato de adelantarme para ver el peligro y así poder protegerte…”- me encantaría que todo lo que su imaginación maquila fuera verdad –“… y todos los ángeles están en la tierra?...”- él sonríe y se acerca un poco mas –“…la mayoría, todos están esperando por ese alguien a quien deben proteger…”- sin pensarlo dejo un delicado beso en su mejilla –“y como saben quién es ese alguien, como saben que ya deben bajar a la tierra…”- mi acción lo hizo sonreír haciendo lo mismo pero en mi nariz –“… es como un instinto, cuando esa persona nace, tú lo sabes y estas presente desde tu pequeño pedazo de cielo, tan solo vigilando, observando cada una de sus acciones, maravillándote con sus triunfos, tratando de hacer salir el sol cuando esta triste…”- me dejo caer sobre mi espalda y el se acurruca en mi pecho –“entonces sí, solo se la pasan observando, porque nunca te había visto hasta ahora?...”- conforme sus respuestas era develadas, mas parecía yo creer que Taemin en realidad era un ángel, pero muy en el fondo sabia la realidad –“… tu estuviste en un grave peligro y para serte sincero estoy rompiendo unas cuantas reglas… pero tu bienestar es primero para mi…”- su locura era una de las mas lindas que había visto en este lugar, aun y cuando yo era parte de ella –“… muchas gracias Taemin, gracias por preocuparte por mi…”- de pronto él a punto hacia la copa de un árbol, donde un destello asomaba entre las hojas –“ves eso, ves ese destello… bueno esa es la entrada a mi pequeño cielo…”- sonreí, estaba peor de lo que suponía.

Me estaba acostumbrado a que desapareciera en cuanto las enfermeras o cualquier otra persona arribaba, ya había dejado de invitarlo conmigo a las actividades, lo único que me preocupaba era que nunca lo veía en el comedor -“oye que estás haciendo… ¿para qué quieres eso?”- preguntaba Onew mientras yo escondía unos pequeños pedazos de pan en una bolsa de papel que Amber me había dado –“… es que… es que en la noche me da un poco de hambre y como ya no hay nadie en comedor, pues llevo mis provisiones…”- le dije la primera mentira que se me ocurrió –“ah…muy bien, pero no comas demasiado, porque te puede hacer daño comer y luego dormir en seguida….”- el gran Jjong giro su rostro y tomo unos grandes pedazos del mismo pan que yo guardaba –“Gracias Onew, no te preocupes, solo comeré un poco si es que me da hambre…oye gran Jjong y tú qué haces…”- guardo las piezas en la bolsa rosa de Kibum –“acaso crees que solo tu puedes tener hambre… claro que no… yo también, pero yo no me puedo conformar con migajas como tu…”- arrugo sus cejas y volvió a vaciar el contenido de la bolsa sobre la mesa, regando los múltiples delineadores, espejo y unas cuantas cintas de colores con moños que llevaba Kibum,–“sabes… si yo tengo hambre solo basta con pedirlo y me llevaran un buffet hasta la cama…”- Kibum grito desesperado al ver sus cosas regadas por la mesa –“tonto, te he dicho que no toques mis cosas…”- comenzó a guardar todo –“…bueno al menos estas…”- ahora sonreía, era increíble hasta el mas mínimo detalle, se volvía todo un espectáculo a lado de Jjong.

Terminando la cena me dirigí a mi cuarto con mi bolsa bien cargada, ya comenzaba a tener similitudes con algunos pacientes, eso me hizo reír, al entrar Taemin se encontraba observado la luna por la ventana –“hola Taemin… mira lo que traje para ti…”- se acerco despacio y le entregué la bolsa -“es un poco de pan, a mi me gusta mucho… y quería compartir un poco contigo…”- él lo examino un poco para luego formar una sonrisa que terminaría por impactarse con mi mejilla –“gracias, Minho, pero ya te dije que los ángeles no comemos…”- mi plan por alimentarlo no estaba funcionando como lo había formulado –“ya lo sé…pero en verdad me gustaría que alguna vez cenaras conmigo, pero como no puedes ir al comedor…se me ocurrió traer un poco de comida aquí, tu sabes que esta prohibido…”- insistí un poco más, no quería que se enfermara –“…está bien, la verdad no se que pueda pasar, porque nunca he comido nada desde que soy ángel, pero supongo que no debe estar mal…”- tome un trozo y lo partí a la mitad, acerque uno a la boca de Taemin para deslizarlo lentamente hacia adentro, poco a poco lo fue masticando, hasta pasarlo por completo, cerré mi puño y gire mi vista al cielo, lo había logrado era solo un pequeño pedazo pero utilizaría este método cada noche, así al menos estaría seguro de que tenía algo de alimento en su estomago –“…uh había olvidado el sabor, está muy rico…”- dejaba un beso en su mejilla cada vez que terminaba un trozo, si los doctores no hacía nada por mejorar su estado, yo lo haría, tenía que intentarlo.

*Fagofobia, Miedo a comer/Miedo a morir atragantado


jajajajaja casi se me olvida postear, aunque igual nadie lo notaria XD.

Gracias a todos por pasar a leer y dedicar un poco de su tiempo, a esta cosa rara.

Ya saben, corran sus apuestas para ver que es Taemin:

a) Fantasma
b) Alucinación
c) Deportista
d) Un ángel
e) Un paciente más.
f) El amor de su vida.
g) El futuro padre de sus hijos
h) Otro Especifique ______________________ XD

Que tengo una excelente semana,
Nos leemos

:HELLO:

Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por anew~ Miér Jun 22, 2011 6:28 pm

aparto aparto~
*0* taemin es realmente lindo!!!! Waaaa!!!!
Pero Key, lo vuelvo a decir y lo diré muchas veces; LO AMO EN ESTE PAPEL XDDD Me mató lo ue dijo xDDDD
Waaaa...enserio Taemin es muy lindo *0* Y yo digo ue sí es un hermoso ángel (espero lo sea porue eso de ue no come me preocupa :S)
Enserio amo este fic TwT me alegré mucho cuando vi ue había conti y lo leí enseguida xDDD
Gracias y esperaré el próximo ^^


Última edición por anew~ el Miér Jun 22, 2011 6:41 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por AliceS5 Miér Jun 22, 2011 6:29 pm

YEY!!!!!!!!!! Wazzupp Dayan Queen~

"mapacheria al 100%":

Ya... me gustan las preguntas de confusion multiple :3 veamos...

a) Fantasma (si)
b) Alucinación (si)
c) Deportista (si y no)
d) Un ángel (definitivamente SI!)
e) Un paciente más. (si seguimos la linea de capos Si)
f) El amor de su vida. (SI *W*)
g) El futuro padre de sus hijos (SIIIIIIII *¬*)
h) Otro Especifique: la cena?... un amante o un ninja? (por algo se desaparece tan rapido)

Es un fantasma porque aparece y desaparece a su antojo, el hecho de que pueda abrazarlo. El hecho de que minho sienta esos dulces besos en sus mejillas (si no es que se desvia hacia las comisuras de la boca cofcofcof) le hace parecer que es real... pero que nadie sepa de Taemin, me dice que podria ser una alucinacion. Un deportista en Dream Team con minho! pero en este fic NO. Un angel definitivamente lo es, un hermoso, maravilloso, y apetitoso angel (con esto determino que jamas padecere de fagofobia, si ando con ganas de comerme al 2min)... que minho tocara tuberculos en su espalda podria ser cierto y ademas conoce el cielo (es el! *-*) pero definitivamente nunca a soltado plumas, sera que es porque si no tiene cuidado al ocultar sus alas onew lo podria confundir con un pollo?. Un paciente mas, porque le huye al comedor y con lo delgado que esta definitivamente tiene un trastorno alimenticio, pero si es asi... porque no recibe atenciones del personal medico? ¬.¬ y las opciones f y g ya se saben los porque's

PD. "casi se me olvida postear, aunque igual nadie lo notaria" QUEEEE! YO LO NOTARIA!! D: verias una sombra gris, negra y blanca aparecer detras de ti, una patita con un pañuelo lleno de alcohol, luego vez estrellitas y finalmente despiertas encadenada a una silla, con las manos libres frente a un computador al que le falta una tecla y sentirias una mirada mapachosa y ceñuda detras de ti y diria "Cuanto aprecias tu vida Dayan? Jugaremos un juego~ [eh visto demasiado SAW].

PD2. Te reto! aceptas el reto? *mirada mapachosa sonriente*


Última edición por AliceS5 el Jue Jun 23, 2011 8:36 pm, editado 2 veces
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por FuerzaFriki Miér Jun 22, 2011 6:47 pm

aparto
Gracias por dedicarnos la historia, mi tiempo es solo lo normal, pero tu historia me fascina, no me la perdería por nada. La extensión es perfecta, no me importa lo largo o corta de la historia mientras tenga un contenido importante y tus obras son ricas en contenido. En realidad estaba por reclamarte para que actualizaras, leer fics es mi único entretenimiento por aquí y quería leer más de tu historia.

La idea de la jaula es muy buena así todas podemos verlos y nadie los toca, no nos mataríamos entre todas, aunque claro son mis alucinaciones, mis bellas alucinaciones, jijijijiji.

Ahora sobre el capítulo, ooooo hermosos y delicioso 2MIN que has llegado hasta mi puerta con tu angelical apariencia y tu apetitoso... (la siguiente parte fue cortada por la autora del post)...que me obliga a desear cada vez más.
Adoro a ese grupo, jajajaja Jong me hace reír mucho, yo creo que ellos no deberían estar ahí, pero aun no conozco sus historias personales. Se que Onew con medicamento y Terapia podría salir, Key no me parece nada peligroso, Jong...(bueno Jonghyun si tiene un problema).
Minho no se que hizo, pero creo que fue algo malo, muuuuy malo (jijijijiji) como tu dices necesita castigo, tendré que castigarlo jijijijiji.
Bueno conforme tu encuesta opto por la h creo que Taemin es un alienígena formado de gelatina que no puede volver a su planeta por que se enamoró de Minho, jajajajaja.

No es cierto estoy entre que es una alucinación o es un ángel de verdad (Mi angelito *-* Taemin)

Bueno ya pararé de escribir incoherencias creo que el calor de Chihuahua me afectó, saludos desde el campamento de Casas Grandes.


Última edición por FuerzaFriki el Miér Jun 22, 2011 8:22 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Miér Jun 22, 2011 6:51 pm

aparto
Sigo creyendo que Tae es una alucinacion de Minho
pero una muuy muuy linda y tierna alucinacion
:'D y se nota que ya se está enamorando de él!!
qee bonis :3
Haha ya me imagino a Key maquillando al que se le ponga enfrente xD
haha y clarito escuché su grito cuando Jjong vació su bolsa haha xD
Juro que amo la actitud de Jjong :'D
asi de "mirenme, admirenme" haha xD
de verdad amo tu historia :'D
y aprendo una palabra nueva con cada capitulo :'D
para qe no diga mi madre que SHINee no me deja nada bueno ¬¬'
esperare con asias el proximo cap :DDD
nos leemos luego
Cuidate n_n'
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por sakurita-chan Miér Jun 22, 2011 7:22 pm

aiii este fic me envuelve cada vez mas,
taeminnie taaaan lindoo!
awww tan lindooos juntitoos!, me encanta
como poco a poco minho se enamora de el,

mmm io creo que taemin es un paciente mas, y que cada uno de los titulos de los caps, son los mm como decirlo, "transtornos" (?) que tiene...
espero y todoo sea lindo, por que si no... llorare
sakurita-chan
sakurita-chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por anny-min Miér Jun 22, 2011 8:08 pm

hola bueno pues esta es la primera vez que poste
este fic, ha la verdad que esta muy interesante,
desde el primer capitulo me engancho (acabo de
encontrármelo y leerlo hasta aquí jeje) me
encanta un kibum coqueto y como simpre oco por
la moda y apariencia creok es una muy buena
enfermedad, y ese Jjong arrogante me encata aun
mas y que decir del chiken boy con su doble
personalidad y mi pobre minho pues espero que
no este loco, y me gustaria que mi angel (si es k lo tengo)
se pareciera a taemin, no se no me los habia imaginado
nunca en un estado como este, creo que fue justo por eso
que me gusto y deacuerdo a tu pregunta por el momento me
agrada mas pensar que taeminnie es un angel y de minho
el amor de su vida esperare anciosa por el sigueinte capitulo

SALUDITOS!!!

anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Star...☆ Miér Jun 22, 2011 8:15 pm

Oh Gran Dayan.

Yo igual, leo y re-leo lo que escribo, aunque a veces se me va algo, no soy tan perfecta como tu (v_v)
Tienes razon, hacer inventario es una lata... TT_TT... fighting!!
Concuerdo contigo, la personalida de Key es la onda, si que si.
Y el ultra mega hiper largo post, lo estaré esperando ansiosa.

Ahora, el capítulo.
Parece que Minho ya se está adaptando/acostubrando a su hogar; que ya hasta perdió la
noción del tiempo... o.O ... eso me pasa cuando leo Fics, cuando hay varias actualizaciones,
me la paso leyendo, y pues hasta se me olvida la hora de la comida, jijiji...
OMG!!! El JongKey es lo que le dá el toque mágico y divertido a esto:

guardo las piezas en la bolsa rosa de Kibum

eso fue genial, pero lo que siguió, me dejó atónita;
tonto, te he dicho que no toques mis cosas…”- comenzó a guardar todo –“…bueno al menos estas…”

Jajaja... xD... todo picarón...

Con respecto a qué es Taemin:
Elijo las opciones: f, b y a; es decir, era el amor de su vida, que murió (o lo mató), y ahora alucina
su fantasma, jijiji... creo que la enferma soy yo, al mezclar varias opciones... LoL

Esperaré el siguiente capítulo ansiosa...
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Janess Miér Jun 22, 2011 9:06 pm

ja-ja-ja... por fin Jessica va a desaparecer... ya se estaba pasando de la raya con Minho!! si no es por Tae...
me mató de la risa la imagen que apareció en mi cabeza al ver a Jjong metiendo pan en la bolsa ROSA de Key LOL!!! ya quemé!!! ... adicta a tus fics!!!!
Ahora me niego rotundamente a que Taemin sea una alucinación o un fantasma(esta ultima puede ser pero...) .... por que si no... que seria del 2MIN ?? T.T pero de hecho que es el amor de su vida!!!!
bueno no apuesto por nada por que tu no vas a dejar de sorprenderme ^^!!!! cdt!!! y espero la siguiente actua!!

:MUA:


Última edición por janess el Jue Jun 23, 2011 10:00 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por javi_ruki Miér Jun 22, 2011 10:02 pm

Esta cada ves mas bueno !!!nYo tengo dos supocisiones de lo que Taemin poede ser un Angel de verdad o el Gran AMOR de Minho !!!! porfa esta super bueno por nada del mundo lo dejes a un lado esta pareja cada ves me envuelve mas y una adiccion no puedo dejar de leer este fis es muy bueno !:D
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Noreri94 Miér Jun 22, 2011 10:15 pm

a que hermoso capitulo.

ya vez Minho ya decia yo que dejas a jesica mas loca de lo que estaba.

Que linda escena bajo el arbol, la descripción del cielo de Taemin me gusto mucho, tambien ase que me confunda tanto que me hace pensar que es un angel de verdad.
la verdad es preocupante que no coma, yo creo que no puede ser un fantasma ni una alucinacion.

si fuera una alucinacion jesica no se hubiera asustado cuando casi logra violar a minho en el capitulo pasado a parte le aviso a minho antes de que supiera la existencia de jesica , y los fantasmas no comen, ni son tibios, ni los puedes abrazar asi que dudo que sea un fantasma.
opto por que es un lindo angelito o un paciente muy escurridizo. o todos saben de taemin pero no hablan de el por su enfermedad , o todavia cabe la posibilidad de que sea un alucinacion o un fantasma.

ok ya me hice bolas con mis conjeturas para tratar de saber que es Taemin, lo que estoy realmente segura es que quiere a minho.( y quien no)

muchas gracias por compartir, amo tus historias eres bien genial

( ya edite el otro post)


conti conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Gwiboon Miér Jun 22, 2011 10:31 pm

Waa yo dije q es el padre de sus hijos :DDD
bueno no, en realidad aun no se que es taeminnie xDD
pero la cosa es que ame el 2min
son tan awww *-* minho preocupandose por el
me mato!! xDDD espero actu :DD!
jaja key todo ghei! xDD
de vdd amo su actitud de diva 4ever!! xDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por dan_bling Jue Jun 23, 2011 2:10 pm

Hola~

Soy nueva leyendo tu historia~
Quiero decirte que enserio me ha gustado~ La trama me hace pensar que estoy loca~ No sé por qué~
Espero que pongas rápido la conti~

Cuídate~!
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Dayan Miér Jun 29, 2011 6:03 pm

HeLLo HeLLo
Últimamente he estado de lo mas distraída, según posteo en los fics y resulta que siempre no, he estado demasiado ocupada en quien sabe que cosa que todo se me olvida, oh!!!! no!!!!!

Bueno antes de que se me olvide respuestas:

Spoiler:


Capitulo 06
Epistemofobia


-“ahora tu qué?, vas a seguir el mismo camino de Kibum”- me decía bruscamente Jinki señalando mi bolsa café que llevaba colgada del hombro –“no… solo es comida y una libreta… tu también llevas una libreta”- desde hacia unas semana le había pedido una mochila a Amber, en ella cargaba con un poco de comida que robaba en los desayunos, así como una botella de agua –“si, pero yo soy escritor y tu no, además llevo la libreta en la mano, no en una bolsita como una nena…”- agite mi mano en el aire indicándole que no me importaba lo que decía –“…Minho me preocupa, tener tanta hambre no es normal…”- su tono cambio radicalmente, me aturdía un poco tener que seguir la pista de las personalidades, a veces permanecía siendo Onew mucho tiempo y en ocasiones como esta, podía hablar con ambos al mismo tiempo, aunque parecía aterrador por momentos, ambos se preocupaban por mí.

Cada día daba una vuelta completa alrededor del hospital y siempre iba a dar bajo ese árbol de tranquilidad con mi mochila llena de provisiones para darle de desayunar a Taemin, había días en los que él ya se encontraba esperándome con la novela que Onew estaba escribiendo en sus manos, aunque esta estaba firmada en cada hoja por Jinki, en algunos otros llegaba minutos después de mi, deje de tratar de averiguar sobre su avance con los doctores y las enfermeras, después de que Amber me viera con cara de preocupación, con una de esas caras que expresa “estas empeorando”, a estas alturas de mi encierro había logrado entablar una linda amistad con ella, al igual que yo se sentía un poco desorientada ya que era la primera vez que convivía con este tipo de personas, anteriormente había trabajado solo en asilos para ancianos, pero la constante rotación de pacientes por muerte la tenía un poco fastidiada, cansada de ver que sus amigos se iban, ella era de las pocas personas con las que podía hablar de manera normal, sin que de pronto cambiara de personalidad o digiera que el mundo había sido creado por su estornudo, ella y Taemin hacían mi estadía más ligera, más alegre.

-“¿Oye siempre has sido un ángel?”- le preguntaba mientras yacíamos acostados en mi cama, ahora para mí cada vez era más normal perder la conciencia mientras Taemin me abrazaba dulcemente –“no… antes era humano”- giró sobre su espalda para observar el techo –“era modelo… siempre me tomaban muchas fotos y la gente decía que era lindo…”- ese debería ser el trabajo soñado de Jjong –“… a mí me gustaba mucho… y tenía una persona a la que quería mucho… no tanto como a ti, claro… pero si la quería demasiado…”- su expresión fue apagándose poco a poco mientras avanzaba en su historia –“… pero… me traiciono… me lastimo… me lastimo demasiado… pero aun así no le culpo, me quería demasiado, tan solo quería que nadie me lastimara de la misma manera otra vez, por eso una vez que quito la almohada de mi rostro, tomo mi cuerpo físico y lo guardo en su closet, me quería tanto que me guardo en el closet…”- gotas cristalinas resbalaban por su perfecto rostro –“perdón, no quise recordarte algo así…”- paso mi brazo por debajo de su cuello y lo jale hacia mí, él se aferraba a mi espalda y sentía como se estremecía, creía firmemente que había sido asesinado de esa manera y por alguna razón yo sentía culpabilidad –“no te preocupes, eso paso hace mucho tiempo, ahora tu eres mi prioridad, tu eres mi familia, mi amor, mi mundo, yo renací siendo ángel solo para ti”- no tenía ni idea de por qué había tomado esa fijación por mí, por aparecer solo para mi autonombrándose mi ángel personal escondiéndose de todos, pero ya había tocado delicadas fibras dentro de mi corazón, cada día que me visitaba me hacia un poco adicto a él, cada noche que permanecía abrazado a mí, me provocaba hacer algo mas, sus labios me incitaban a devorarlos, su tibia piel llamaba a gritos por ser rozada por mis manos, cada día él era más tierno conmigo, cada día era más cariñoso y expresivo conmigo, cada noche nos uníamos mas, ahora que comía un poco estaba dispuesto a hacerme pasar por un desquiciado si de esta manera lograba permanecer a su lado, por más tiempo.

-“bueno Minho, como sientes tu progreso…”- Me decía la doctora en una de las tantas sesiones que había sostenido con ella –“pues la verdad es que ya no lo sé, convivir con tanto loco a diario parece que me está afectando…el plazo que yo creí necesario para salir de aquí, se ha alargado demasiado…”- la doctora hacia unas anotaciones en mi expediente, hacía tiempo que el gigantesco enfermero había sido reemplazado por Amber, cuando eso sucedió creí que en poco tiempo seria dado de alta, pero no ocurrió nada –“doctora podría pedirle un favor, creo que debería poner más atención a Taemin, el realmente cree que falleció y eso me preocupa, ya que nunca lo veo en el comedor porque dice que los ángeles no comen y no me parece bueno, eso puede dañar su salud aunque en apariencia se ve sano, pero eso es porque yo le doy un poco de comida, pero aun así no deja de ser preocupante que crea que esta muerto…”- la doctora tan solo asintió y me pidió que le hablara acerca de él, que acaso no tenia su expediente, bueno tal vez por ser su doctora él no le había hablado de tantas cosas como las que me platicaba a mí, muy amablemente accedió a mi petición.

Salí de la habitación y camine unos cuantos pasos, antes de regresar debía pedirle algo mas cuando escuche la conversación que sostenía con Amber –“ah que lastima, en verdad creí que Minho mejoraría cuando llego aquí…pero al parecer está empeorando…”- revolvió lo que yo supongo eran papeles –“tal vez no esté mintiendo… tal vez si lo visita alguien cada noche”- un vaso pareció chocar contra el escritorio –“… hay noches en las que dando mi ronda me ha parecido ver salir alguien de su cuarto… incluso una noche alcance a ver su rostro, un rostro hermoso de piel marfil, mejillas sonrosadas, ojos azules y labios carmín… tal como él lo describe…”- una silla sale de su lugar –“Amber… se que has estrechado una relación amistosa muy fuerte con Minho y en ocasiones debemos darle por su lado a los pacientes para mantenerlos controlados, pero eso no significa que debas ver también sus alucinaciones…”- la voz de Amber sonaba temblorosa –“perdón… pero yo no creo que sea una alucinación…”- la voz de la doctora se elevo molesta –“entonces quieres decir, que tenemos un intruso rondando por los pasillos de este hospital…”- el silencio permaneció unos minutos antes de que la doctora volviera a hablar –“… lo que suponía… tendré que rotar de nuevo el personal… está de acuerdo verdad… ok esto es lo que haremos… mañana hare que den una búsqueda por todo el hospital si encuentran a ese chico continuaras atendiendo a tus pacientes regularmente, pero si no es encontrado nadie, serás cambiada de área, tu salud mental es lo principal aquí…”- no podía creer lo que escuchaba, Taemin no podía ser una alucinación, no podía ser producto de mi mente, Amber lo había visto, Jessica también, entonces por qué la doctora insinuaba lo contrario, yo no estaba loco, Taemin era tan real podía sentir su respiración en mi oído, su cálidas manos sobre mi pecho, todo su amor en cada parpadeo, estaba tan sorprendido que no pude reaccionar cuando la puerta se abrió, Amber me observo, cerró la puerta antes de que la doctora me viera, me pidió guardar silencio con su dedo, la seguí con cara de estúpido hasta mi habitación, -“escuchaste todo verdad… lo sabia… pronto vendrán a querer llevarse a Taemin y es probable que ya no lo veas por unos días, pero sabes qué, él es tu ángel personal… tu ángel, así que no importa si no lo ves, él aun esta contigo, aun esta cuidándote…”- me deje caer en la cama –“pero tú lo viste, verdad Amber, tu lo viste…”- quería una vaga esperanza de que eso no fuera mentira –“la verdad es que ya no lo sé, algunas veces juro que he visto a alguien salir de tu habitación, incluso he visto otra figura acostada a tu lado, pero cuando abro la puerta no hay nadie…”- suspiraba confundida, decepcionada –“…si tu insistes en verlo pronto te llevaran a la sala especial… si a la sala donde llevaban a Jessica… en ese lugar definitivamente nunca lo podrás volver a ver…”- sacudió su cabeza fuerte casi despojándose de su sombrero blanco –“… pero que estoy diciendo… Minho… creo que es mejor que cambie de pabellón… fue un placer conocerte, ha sido el mejor amigo que he tenido en mucho tiempo, pero creo que es mejor que nos separemos…”- se levanto y se dirigió a la puerta agitando su mano –“… si te sirve de algo… yo sí creo que Taemin es real… por favor salúdalo de mi parte…”- se desvaneció por la puerta.

*Epistemofobia, Miedo al conocimiento


Como ven chicas cuantos atinaron en su conclusión???? Verdad que soy muy predecible.
Puaf!!! El próximo será el ultimo capo, creo, asi que muchas gracias por leer, y dedicar algo de su tiempo.

Nos leemos
Excelente mitad de semana.
Amen a SHINee
:HELLO:

Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por AliceS5 Miér Jun 29, 2011 6:04 pm

Wazzzzzzzzzzzzup!
Como adoro los mega post!! Tanto como los mega capos muahahaha… lo que te espera Dayan… muahahaha. Acaso alguien te ha quitado el primer lugar antes? Ohhh esos pequeños rufianes de antifaz, no solo se roban la comida… ahora los primeros post COMO ESTA VEZ!! Yeah!! Retome el primer post, es tan calientito porque se está cerca del grandioso y glorioso post de Dayan. Tal vez aunque sea un poquito cerca se me pegue algo de tu genialidad. //Últimamente ando colocando más cámaras fuera de tu casa, así que me estoy volviendo una acosadora profesional :3 ten cuidado con lo que haces… // A la lap de ya-chan le faltan teclas… porque se la pasa stalkeando al 2min, la mía en cambio fue por cierta escritora que me impacto tanto que mande a volar las teclas… menos mal recupere la tecla “repag” la otra sigue desaparecida ;__; creo… que tendré que amarrarte Dayan, te encerrare en una torre custodiada por dragones, tiburones, pirañas, abejas africanas, chimpancés hambrientos, tigres, leones, etc… un zoológico de fieras y por supuesto gays con ropa pasada de moda… ohhh no podrás escapar, ya-chan escapo de mis garras @.@ no dejare que tú también lo hagas.

Vaya… se sentaron a platicar tus dos personalidades, seguro las dos salieron en una cita con “Jinki-onew” y por eso en este cap, a ellos también se les ve más unidos?. Se llama Ely? Ohhh Ely y Dayan… junto con Onew y Jinki. Entre más manos mejor, así podemos secuestrar a más gente… Pero tengo una duda… en algún momento hable con Ely o.o pensando que era Dayan? Han estado jugando conmigo D:

Oye eres toda una poeta, esas palabras que escribes ahh~ *-* (y a veces… no, mejor dicho… casi la mayoría del tiempo, eres una escritora de novelas de terror). //Minho como globo jajajajajaja como muñeco inflable kekekeke *¬* ahhh comienzo a perder el control, le dire a onew que lo engañas con un globo ¬.¬

Dayan buscando una salida…. (Ojala nunca la encuentres, así habrán muchos fics muahahaha) // Sabes… a veces las preguntas de confusión múltiple… te salvan la vida en el examen al ganar como gato panza arriba pero… en este caso, para el fic… termine con una CONFUSION ENORME~ que rayos eres tae!!!!!!!!!!!! Pero si amber lo ve… eso comprueba que si existe o que ya se le fue el avión.


RETO MAPACHOSO
HAS ACEPTADO EL RETO (arrepiéntete, pero ya no hay marcha atrás)… mi reto consiste en que…
Hagas un capitulo, oneshot, o algo por el estilo… de un tamaño considerablemente: ENORME! EXTENSO! LARGO! SUPER SUPER LARGO! Tanto que te salgan callos por tanto escribir. Si! Más largos que los que escribe Ya-chan… (Los cuales andan en un promedio de 13 hojas de Word, pero mejor dejarlo en 15 no??). Que te parece? Que mente mas brillante la mia, has aceptado asi que a escribir se a dicho~ yey!! Leere mas de DAYAN.

Vamos con el capo!
Me encanta el jinkonew es tan bipolar… jajajaja me mato de la risa, no me imagino a minho cargando una mochila para todos lados (ahhh pero si yo hago lo mismo x.x). Y ahora creen que minho tiene un problema alimenticio, si su problema se llama Taemin! Ahora que lo pienso… no es tae un “chuchon”?? (persona que come mucho). //Porque onew… firma en cada una de las hojas? O seguramente pone un “by onew” al otro dia, en la otra hoja “by Lee Jinki”. Y bien, continua la intriga de que es Taemin, en el otro fic era “quien es el asesino, el violador” aaa como te gusta hacernos la vida de cuadritos tratanto de descifrar tus misterios.

Vaya… ya me extrañaba que faltara un poco de “asesinatos” en el fic O.o minnie~ T.T a pesar de haber muerto de una manera tan cruel y por una persona querida sigue siendo tan bello, lindo,tierno… espera un momento O.o “me quería tanto que me guardo en el closet…” WTF!! Traigan las antorchas… será que esta es la versión de “The two Faces of the moon” lo que en realidad paso… no, no puede ser. Como puedes hacer un fic tan dulce y sádico a la vez? Eso… solo Dayan puede hacerlo, por eso me encanta todo lo que escribes *-* todo lo que tocas se vuelve oro~

Ahhh que doctora tan mala, definitivamente eso esta muy mal… bueno, no hay que culpar a la pobre ilusa cofcof doc porque… esta en un manicomio después de todo. Pero me alegra que amber si le creyera a Minho, eso al menos le da un respiro a minho para que siga creyendo que esta 100% cuerdo… o 100% loco pero de amor~ kyaaaaaaaa pero creo que vienen problemas y resoluciones de dudas…

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 1222071321834_f


Última edición por AliceS5 el Sáb Jul 02, 2011 8:04 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por anew~ Miér Jun 29, 2011 6:08 pm

aparto!
NO NO NO NO NO NO NO
Último cap? no, por favor, dime que no T^T no quiero que se acabe...no!
ya no se que pensar! estoy entre que Taemin es real, un fantasma o un angel! asdasddasd...mi cabeza se va a volver loca! ><
Pero porqué se llevarán a Amber! es la única que creo que tiene bien la cabeza ahí (aparte de Minho) u.u
No! yo también me volveré loca XD
Pobre Taemin! Dios, debió sufrir mucho u.u eso no es justo! Sacrifiquen a el que le hizo eso! ok ya hihi ><
bueno, esperaré conti ansiosa ^^


Última edición por anew~ el Miér Jun 29, 2011 6:21 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Janess Miér Jun 29, 2011 6:08 pm

aparto!
me dió mucha pena sobre como habian matado a Tae...
pero de verdad es una alucinacion?? de verdad?? de verdad? no puede ser..!!! pero Amber lo ve... ella tambien esta mal?? no... mi 2MIN!!! será forever!!!
el último capi!!!!!!!! :Waa:
bye... :MUA:


Última edición por janess el Vie Jul 01, 2011 8:58 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Miér Jun 29, 2011 6:47 pm

aparto
:OOOOOOOOOO Entonces si es una alucinacion verdad?
Pff pobre Amber D: senti tan feo cuando lei eso de qe rabajaba en un asilo pero se le morian todos sus amigos :S
eso debe ser horrible!
Waaaaaaaa yo qiero qe Taemin sea real T___T
y no quiero que el siguiente sea el ultimo capo T____T
qe voy a hacer ahora? odiare los miercoles D:
la unica razon por la qe los amaba era porqe subes capo
pero ahora ya no tendran ningun sentido para mi T____T
pff qe dramatica soy 8)
pero es la verdad T____________T
pliiiiiiiz hazla mas larga!
qe dure aunqe sea 30 capitulos ;D
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Star...☆ Miér Jun 29, 2011 7:52 pm

Hell yeah!!!
Le atiné... (☆▽☆)

Oh Gran Dayan, no eres predecible, lo que pasa es que somos super inteligentes, jajaja... xD
Creo que esta historia es genial, es de mis favoritas, de las que dejan huella, amo los Miércoles, pero, al parecer, el próximo será al último TT_TT
Pero no estoy tan triste como pensé, ya que estoy segura que será un gran final *suspira*...

OMG!!! Minho tiene razón, la "Sica" también lo vio... (◎o◎), y ahora Amber dice que también ella lo ve... mmm... tiene sentido; muchas veces dicen que los "locos" son llamados así ya que ven cosas que la "gente normal" no puede... ¿cierto?

Pero... ¿Tae fue asesinado con una almohada? ¿y luego lo guardaron en el closet? Eso si fue espeluznante... o.O ... la persona que hizo eso lo quería "conservar" sólo para él...

Papi Minho tiene que ser inteligente, y seguir el consejo de Amber, si sigue diciendo que ve a Taemin, podrían encerrarlo para siempre y nunca más volvería a ver a sus amigos... mejor se guarda su secretito y sigue disfrutando de las visitas a media noche xD... LoL

Gran Dayan, estoy lista para tu super post! Es más, de inmediato voy para allá... ( ゚∀゚)ア

Nos estamos leyendo.
Saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

[07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min] - Página 2 Empty Re: [07/07+ Epilogo] Angel of mine, meet you there [2min]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.