Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 4 Empty 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por Dhen Mar Oct 26, 2010 10:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

OMG! noonas!!!!! encontre algo que me dejo llorando T.T
Lean esto u.u
(sean fuertes noonas :C)


Shin Se Kyung & SHINee’s Jonghyun confirmó que se cita con ella!

Una nueva pareja se ha convertido en la industria con la actriz Shin Se Kyung (21) y Jonghyun member SHINee (21) revela que actualmente están saliendo.

Después de encontrar que ambos tenían interés en el otro, comenzaron su relación hace aproximadamente un mes y lo ha confirmado a través del deporte Seúl. Los dos se reveló que se han reunido con la frecuencia que podrían a pesar de su apretada agenda, con fechas de la calle principalmente alrededor de apartamento Se Kyung Shin.

Una escena de las dos citas fue descubierta el 20 de octubre, después de Kyung Shin Se volvió a casa de la conferencia para su película, "Acústico". Jonghyun la estaba esperando en su casa como los dos se fueron a caminar por las calles mientras se escucha música. Jonghyun que incluso a veces la tapa de los transeúntes.

Un asociado que vio a los dos, comentó: "Ellos no pueden pasar mucho tiempo juntos, ya que ambos están ocupados. Se comunican a través de llamadas o mensajes de texto telefónicos y por lo general sólo salir a caminar temprano en la mañana alrededor de sus casas. "

Jonghyun a menudo ha llamado Shin Se Kyung como su mujer ideal, mientras que Shin Kyung Se eligió SHINee como su grupo favorito ídolo en las apariencias de difusión. Ellos han sido oficialmente data de un mes, su primera reunión se efectuó en mayo en un concierto participaron tanto in Las dos avanzadas a sus amigos, y ahora, otras personas importantes.

Otro asociado declaró: "Reunión entre sí se convirtió en una especie de oportunidad de descanso para ellos. Comparten muchas de las mismas aficiones y pensamientos, por lo que fueron capaces de llegar tan cerca tan rápido. Los dos se convirtieron en estrellas a una edad temprana y tienen dificultades que no son capaces de expresarse en palabras. Estos puntos se convirtió en una especie de fuerza entre sí. "

Los organismos de gestión de la pareja se reunió con los deportes de Seúl el 26 de octubre y confirmó la relación.

Se Kyung Shin agencia, el árbol Actores, declaró: "Ha sido un mes desde que comenzaron a reunirse entre sí. Ellos tienen buenos sentimientos el uno al otro y en la actualidad llegar a conocer unos a otros. "

agencia de Jonghyun, SM Entertainment, también cuidadosamente declaró: "Oímos que se conocieron a través de otras personas. Su relación está recién empezando. " 271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 4 405330

AVISO!!! SI ESTE NO ES EL LUGAR DONDE DEBO PONER ESTO, POR FAVOR PONGALO USTEDES EN EL LUGAR CORRECTO!
ESQUE EN VERDAD ESTO ERA NECESARIO QUE LO SUPIERAN T.T
ME EXALTO MUCHO ESTA NOTICIO :C
Dhen
Dhen

Femenino

I ♥ Onew~
Mensajes 95
http://SkySeoul-.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 4 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por Akemi Hotaru Dom Oct 31, 2010 10:17 pm

Sii... es terrible D:

Hace dias lo lei y cuando me entere
casi muero u.u

Pero... espero que el bling bling este
muy feliz.
Akemi Hotaru
Akemi Hotaru

Femenino

I ♥ Taemin & Key
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 4 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por jezyk~choi Mar Nov 02, 2010 11:58 am

waaaa!!! kuando me entere no lo podia creer
me kede en paralizada
pero bueno ya ke esto algun dia llegaria y teniamos ke estar preparadas
por mas doloroso ke sea T___T

*suerte con su relacion*
jezyk~choi
jezyk~choi

Femenino

I ♥ key♥
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 4 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por shio-chan Mar Nov 02, 2010 5:29 pm

:OFG: ... YA PUBLIQUE EN OTRO LADO.. PERO CUANDO ME ENTERE CASI ME MUERO Y ESO QUE UNA AMIGA ME LO DIJO ASI CON MUCHA PACIENCIA... DESGRACIADAMENTE NO HABIA PODIDO ENTRAR AL FORO.. PERO SI CUANDO ME LO DIJO LES JURO CASI ME VOY PA' TRAS ...COMO SEA EL TIENE TODO EL DERECHO DE TENER NOVIA :derrt: PERO NO IMPORTA :baah: LO SEGUIREMOS AMANDO Y PUES YA NI MODO 🇽🇰 BUUU..
SARANGHEE!! JONG ... Y..Y...Y..Y SUERTE. POR CIERTO sray8 ¡¡fighting!!!

shio-chan
shio-chan

Mensajes 19

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 4 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por tae_key Miér Nov 03, 2010 3:58 pm

oOooOo

NO PUEDE SERR
tae_key
tae_key

Femenino

I ♥ taemiin
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 4 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por Izrax_Evanz_CM Miér Nov 03, 2010 4:18 pm

WOO!! Acabo d Ver Las Fotos y Estoi en SHOOOCK!!! :Waa: :HAHA:
Izrax_Evanz_CM
Izrax_Evanz_CM

Masculino

I ♥ Choi Minho Charisma Flaming
Mensajes 81
http://shinee.smtown.com/

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 4 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por Sami555 Jue Nov 04, 2010 2:57 pm

Bueno, sabiamos que tarde o temprano tenia que pasar
pero nuestro jonghyun es feliz, es necesario nuestro apoyo
para el y shinee :)
Sami555
Sami555

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 121
https://www.facebook.com/michelle.cb.12

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 4 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por Bithae Jue Nov 04, 2010 9:25 pm

Jaja niñas!! yo tmb estuve a punto de llorar, pero seamos comprensivas por favor hay que apoyarlo.... desde muy temprana edad el ya era famoso y no había tenido tiempo para el amor y es lindisimo que ahora pueda descubrir lo bello que es... nenas no hay que ser egoístas y compartamos un momento a nuestro jonghyun quien quita y no es para siempre! jaja pero nuestra socia no esta nada mal he! esta bonita y lo único que nos queda como fans es apoyarlo en las buenas y en las malas TE AMAMOS JONGHYUN! ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 4 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por jongstae Dom Abr 20, 2014 12:08 am

Yo tenía que tener un comentario aquí. JAJAJAJ, luego edito. XD
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 4 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.