Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por Dhen Mar Oct 26, 2010 10:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

OMG! noonas!!!!! encontre algo que me dejo llorando T.T
Lean esto u.u
(sean fuertes noonas :C)


Shin Se Kyung & SHINee’s Jonghyun confirmó que se cita con ella!

Una nueva pareja se ha convertido en la industria con la actriz Shin Se Kyung (21) y Jonghyun member SHINee (21) revela que actualmente están saliendo.

Después de encontrar que ambos tenían interés en el otro, comenzaron su relación hace aproximadamente un mes y lo ha confirmado a través del deporte Seúl. Los dos se reveló que se han reunido con la frecuencia que podrían a pesar de su apretada agenda, con fechas de la calle principalmente alrededor de apartamento Se Kyung Shin.

Una escena de las dos citas fue descubierta el 20 de octubre, después de Kyung Shin Se volvió a casa de la conferencia para su película, "Acústico". Jonghyun la estaba esperando en su casa como los dos se fueron a caminar por las calles mientras se escucha música. Jonghyun que incluso a veces la tapa de los transeúntes.

Un asociado que vio a los dos, comentó: "Ellos no pueden pasar mucho tiempo juntos, ya que ambos están ocupados. Se comunican a través de llamadas o mensajes de texto telefónicos y por lo general sólo salir a caminar temprano en la mañana alrededor de sus casas. "

Jonghyun a menudo ha llamado Shin Se Kyung como su mujer ideal, mientras que Shin Kyung Se eligió SHINee como su grupo favorito ídolo en las apariencias de difusión. Ellos han sido oficialmente data de un mes, su primera reunión se efectuó en mayo en un concierto participaron tanto in Las dos avanzadas a sus amigos, y ahora, otras personas importantes.

Otro asociado declaró: "Reunión entre sí se convirtió en una especie de oportunidad de descanso para ellos. Comparten muchas de las mismas aficiones y pensamientos, por lo que fueron capaces de llegar tan cerca tan rápido. Los dos se convirtieron en estrellas a una edad temprana y tienen dificultades que no son capaces de expresarse en palabras. Estos puntos se convirtió en una especie de fuerza entre sí. "

Los organismos de gestión de la pareja se reunió con los deportes de Seúl el 26 de octubre y confirmó la relación.

Se Kyung Shin agencia, el árbol Actores, declaró: "Ha sido un mes desde que comenzaron a reunirse entre sí. Ellos tienen buenos sentimientos el uno al otro y en la actualidad llegar a conocer unos a otros. "

agencia de Jonghyun, SM Entertainment, también cuidadosamente declaró: "Oímos que se conocieron a través de otras personas. Su relación está recién empezando. " 271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 405330

AVISO!!! SI ESTE NO ES EL LUGAR DONDE DEBO PONER ESTO, POR FAVOR PONGALO USTEDES EN EL LUGAR CORRECTO!
ESQUE EN VERDAD ESTO ERA NECESARIO QUE LO SUPIERAN T.T
ME EXALTO MUCHO ESTA NOTICIO :C
Dhen
Dhen

Femenino

I ♥ Onew~
Mensajes 95
http://SkySeoul-.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por xinru Miér Oct 27, 2010 1:11 am

:BUA: Creo que no tengo palabras para describir como me llego esta noticia :OBS:
todo el dia estuve con los animos por el suelo y hasta me desperte muy muy tarde, sin querer algo me lo estaba diciendo, ya que no tenia razon alguna por sentirme asi el dia de hoy, asta me parecio raro que me sintiera sin ganas y muy triste, me entere como desde las 9:30 pm, pero aun sigo en shock y muy muy triste :T.T:
Siendo sincera si se ven muy bien, ella es bonita y jonghyun se ve simplemente feliz.
siempre dije que cuando algo asi pasara, no me importaria siempre y cuando ella en verdad lo quiera y no me lo haga sufrir, yo lo aceptaria bien....
pero si, si me ha dolido mucho ya que bling bling es mi gran amor..........

Jonghyun siempre te apoyare, ..... (aun estoy en shock)
siempre estare contigo y apoyando a SHINee incondicionalmente

y........ ya no se sigo con mis sentimientos muy muy revueltos, solo se que no podre conciliar el sueño y todo lo que resta de la semana tal vez mas andare como zombie, por lo mientras me ire a seguir llorando
🇽🇰

Jonghyun te seguire amando
xinru
xinru

Femenino

I ♥ Jonghyun <3 <3 <3
Mensajes 48
https://www.youtube.com/user/Sakuritatsubasa

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por key Miér Oct 27, 2010 1:21 am

jong rompiste mi corazon en mil pedasos...pero te sigo amando con cada uno de los pedasitos...... :BUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por Eli Kim Miér Oct 27, 2010 1:23 am

yo pienso que jonghyun merece una novia pobrecillo :prdon: alguien en que sea apoye despues de todo ser idol es dificil estoy feliz por el :baah: aunque el sigue siendo sumamente guapo ahora esa chica es envidiable para mi! :derrt: pero debe de ser asi! al menos lo publicaron se imaginan cuantas antifans se van a ganar u_U :alone: por eso creo que debemos darle nuestro apoyo! :UFF: :QTP: !!!! figthing! que su relacion no dure kekeke! espero que lo haga feliz xq como dijo dhen! el se ve muy feliz con ella! asi que seamos buenas nunnas y acpetemos la derrota pero armemos un complot para ir a raptarlo a corea! :D :HAHA: son lindos seran mi couple favorita despues del daragon! :LOVE: :shh: :BUA: con dignidad ire a llorar al baño :D :MUAJA:
Eli Kim
avatar

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por key Miér Oct 27, 2010 1:30 am

la verdad tienen razon...pensando como son las fans de aya que son muy extremistas no creo que les haga nada en gracia esta noticia..lamenos nosotras estamos tristes y todo lo que quieran pero al final lo aceptamos y lo seguimos amando por que asi debe ser siempre los pies en la tierra.....

pero ojala y las fans de aya lo tomen como nosotras y puedan apoyarlos para que puedan ser felices y su relacion dure mucho tiempo

me daria mucha tristesa saber que las fans no lo apoyan y al contrario empiesan a tirarle mala onda eso si me pondria realmente triste..... :OBS:


Última edición por key el Miér Oct 27, 2010 1:34 am, editado 1 vez (Razón : agregue comentario)
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por Gigi ϟ Miér Oct 27, 2010 1:46 am

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 28rjvpv
Tumblr esta loco en estos momentos por la noticia LOL y esto fue lo que encontré, como morí de risa xD


Por otra parte,

Vamos que Jonghyun y todos los demas integrantes estan bajo
mucha presion, mucho trabajo .. horarios muy apretados,
Jonghyun la encontro a ella, ella le quitara el estres, lo hara
mas feliz de lo que ya era.
Shawols fans de Jonghyun no dejen de quererlo por esto,
(en omona they didnt) hay tipas que dicen que dejaran de
quererlo por el simple hecho de que el tenga novia, que pasa?!
el esta feliz, y nosotras como fans tenemos que apoyarlo.

Lo que si me preocupa es como estara la muchacha, por las Shawols coreanas O_____O le deseo mucha suerte, y fue una total
sorpresa que SM diera a conocer la relacion, quiza tienen
plan con maña o algo asi, espero que no, se miran muy lindos
juntos y a Jonghyun se le mira de lo mas feliz.


Congrats Jonghyun!
(Ahora ya no podre leer los fanfics de Jongkey como antes! ;_;)
Gigi ϟ
Gigi ϟ

Femenino

I ♥ 키♥
Mensajes 240
https://twitter.com/ladoolls

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por ya-chan Miér Oct 27, 2010 2:00 am

puf... si, lo seguire apoyando y mi kariño hacia el no se desvanecera pero debo decir k esta noticia ME CAGO EL DIA... asi simplemente u.u
el jongkey se fue a la mierrrda aagggg T__________________T
espero k el 2min no se joda *toka madera por eios compulsivamente*

disculpen mis malas palabras, pero asi es como me siento... puf... :alone:
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por Kim Key-sshi Miér Oct 27, 2010 9:17 am

estoy llorando bno puede tener novia ademas esta fea y la odio estoy muriendome matenme !!!
:OFG: 🇽🇰 :ña:
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por lo0vezz_SHINee Miér Oct 27, 2010 10:21 am

wuaaa!!!
nooooooooo mi corazonsito no aguabta*se desmay1a*
pero weno si el es feliz!! io intentare serloo!!!!

wuaaaaa :OFG: 🇽🇰 :derrt: :nooo: :prdon: :ña: :OBS: :BUA:
lo0vezz_SHINee
lo0vezz_SHINee

Femenino

I ♥ minho y jonghyun
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por lo0vezz_SHINee Miér Oct 27, 2010 10:24 am

en serio no paro de iorarr!!!!!!

no es muy bonitaa!!!
xqe jonghyun??
wuaaa!!!

lo0vezz_SHINee
lo0vezz_SHINee

Femenino

I ♥ minho y jonghyun
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por Talkingbunee Miér Oct 27, 2010 10:38 am

estoy sentada leyendo esto
y me he kedado sin palabras mmmm...

*despues de tanto pensar*

me alegra dk jong sea feliz
sele ve muy alegre junto a ella
y se eso lo hace feliz esta bien
la chika es muy bonita, esperop k esta relacion
dure.
y las fans coreanas, solo me keda decirles
k si en verdad kieren al puppy, no sean mala onda.
y dejenlo ser feliz, es doloroso, pero tbn tiene derecho
a enamorarse

Pd: para mi siempre existira el jongkey U.U
aunke ya nolo vea igual....

Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por yaninlizeth Miér Oct 27, 2010 11:26 am

me quede en .... sin palabras pues es duro pero si el es feliz me alegro ellos tambien sienten y es genial pero es curioso que tan solo a 1 mes de relacion se haya confirmadoy todo los tiempos estan cambiando y ya no es tan grave buen eso esta mejor por ellos
yaninlizeth
yaninlizeth

Femenino

I ♥ Minho y taemin
Mensajes 160

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por Dayan Miér Oct 27, 2010 11:51 am

OMg :OFG:
Mi vida ya no tiene sentido
Estoy mueriendo, desangrandome lentamente
ok no aunque Jonghyun no es mi favorito aun asi
me cayo como un valde de agua helada esta noticia
no imagino lo que sufrio Key despues de haber recibido la noticia
naaaaa quien sabe. ooohh ya no podre escribir Jongkey nunca mas...
Vaya que bueno que se encontro a alguien con quien compartir
es mas doloroso verlo cada dia en escenario proyectando felicidad
para nosostros cuando se esta perdiendo de experimentar un monton
de cosas lindas como el estar en una relacion sentimental.
Si ella lo hace feliz venga adelante, que no dejare de apoyar a SHINee. :(Y):

:DSFG: Para las fans coreanas que si estan cañonas en cuestion de idols,
pos ojala que se comporten como todas unas damas, y no se armen una revuelta
y la persiguan con trinches y antorchas para lincharla (aunque no seria mala idea, :+.+: jajaja es una broma en serio) pos no queda mas que apoyarlo,
ojala que sea feliz el tiempo que dure cualquiera que se este. :(Y):

oh tengo muchos sentimientos encontrados ire a escribir un oneshot de esto jajajajaja ohhhh mi careta de madurez se ha caido,*sale corriendo con lagrimas en los ojos hacia un lugar oscuro* :BUA:
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por AZVH Miér Oct 27, 2010 3:19 pm

waaa!! TT-TT sii lo leí ayer...

:derrt:

AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por koreanita Miér Oct 27, 2010 3:26 pm

mm pues da tristesa peor ala vez da alegria saver que esta enamorado ya que todas pasamos por esoo, almenos de deja tranquila que leugo mis amigos dices k es GEY y yo digo k no y ai esta la pueva sii¡¡¡
koreanita
koreanita

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 215
http://www.asianlovetown.mex.tl/frameset.php?url=/intro.html

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por нιкαяι~ Miér Oct 27, 2010 3:38 pm

Joooong!!!!
aww que bonito que tenga noviaa!
si da un poco de tristeza la noticia u.u
pero vamos! el tambien puede ser feliz :D
y se le nota la felicidad en la foto!!!
que bien por el dino, ademas hacen muy bonita pareja *w*

Solo esperemos que todo vaya bien para que Jong no salga lastimadooo!
нιкαяι~
нιкαяι~
Donador
Femenino

I ♥ Minho! ♥
Mensajes 574
http://twitter.com/bannanamilk

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por c0ossiitha Miér Oct 27, 2010 4:07 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero morir seinto que una parte
de mi ya no esta me siento basia
waaaaaaa en verdd quiero llorar
y despues morir waaaaaaaaaaaaaa
porQ porQ porQ no jonghyun no tengas novia
aparte ella no esta bonitha para thi jum
waaaaaaaaaaaaaaa



osea estaba deprimioda y todavia
con esto en verdd me quieren matar verdd
malvadas jum


pero sinceramente que bueno que no
fue minho


pero aun haci quiero morir T.T

waaaaaaaa no grasias unni no
grasias heee

c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por pAola Miér Oct 27, 2010 4:08 pm

O_O esta fue la cara que puse al leer esto, si, la verdad me entristecio mucho u.u , pero el merece ser feliz! merece vivir su vida como el quiere! lo apoyo! ojala que les vaya muy bien, buenos deseos a la relacion de Jonghyun! :D
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por goofran Miér Oct 27, 2010 4:56 pm

igual me quede en shock O-O
pobreeees nonnas que aman a jonghyunn 🇽🇰
me da penaa iguaal
auq amo a minhoo t-t
no se que haria si minho tuviera novia y yo no la conocieraaa
moririaaaaa :OBS:
mis condolencias xd
goofran
goofran

Femenino

I ♥ Minho D:
Mensajes 252

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por ziari Miér Oct 27, 2010 5:13 pm

omo O.O esto es demasiado ...
Oomo !!! la noticia me llego de golpe ...
omoO !!!!! O_O||
pero ... que feliz se ve ^^
espero que asi sea muy muy feliz +.+
Unni Gracias por la valiosa informacion
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por Kim Key-sshi Miér Oct 27, 2010 5:18 pm

Ni modos ella lo disfutara pero no puede ser no lo asimilo aun es algo fuerte lo vi en la escueña y quede en shock!!!! estaba toda deprimida y llorando bueno ni modos pero espero que le vaya muy bien al precioso y hermoso jonghyun y su bella voz lo amo.

le deseo lo mejor del mundo y si ella lo lastima se las vera conmigo y las pagara muy caro lo juro!!!!!!

te amo jonghyun
i love you KEY!!!! y a SHINee!! :(L)_(L): no lo asimilo aun 🇽🇰
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por TsUkI_hImE94 Miér Oct 27, 2010 5:23 pm

Mooo chicass no se deprimaaann mejor alegrense q bueno q jonghyun tenga alguien con quien compartir sus sentimientoss depsues de tanto q trabaja el y los demas chicoss no creen q nesesita un poco de descanso ? le dedica mucho tiempo a SHINee y a nosotras las fanss como para no kerer q tenga novia la vdd yo me alegro por el ojala todo vaya bn entre elloss ya q el es muy buena persona x3 ^^ y ademas la chica es muy lindaa me alegro
TsUkI_hImE94
TsUkI_hImE94

Femenino

I ♥ Oniuu~ es tan lindooooo >w< me gusta muchoooo♥!! Key y Jonghyun Acosan mi mente *¬* y Minho me tienta <3!!Taemin es tan tierno <3!!!
Mensajes 389
http://tsukiihiime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por VibizZ Miér Oct 27, 2010 6:08 pm

QEEEE DEMONIOSS!!! :WTF:
Me asento unos dias del foroy regreso y veo esto!!!??
waaaaaaaaaa.............. :OMO:
dioss!! sabia qe algun dia llegaria esto pero aun asi
sorprendee!!
(ahoraa sabemos con qien se mensajea tanto!)
pero sin embargo me da mucha
alegria y él se
ve super feliz y ez lo qe cuenta!! (aunqe nos duela) :BUA:
y lo mejor es qe no lo ocultaron
ppor mucho tiempo lo cual
inica qe se predice futuro a la relacion(?)
esperemos y si..! (ella me agrada de cierto modo)
en finn seguire gritando en mi cuarto
para ver si se pasa el shockk!!!!!!!! 🇽🇰

thaks por la inffoo!!
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por PUPPY ALIN Miér Oct 27, 2010 7:06 pm

NO PORFAVOR
Quiero llorar pero aa por ke te amo JONGHYUN
nooo nooo kiero kreer en eso nooo 271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 7690
yo te amo y si te hace sentir mal esa tipa juro ke voy y le doy una cachetada
hasta entonces la mantendre vigilada
MI CORAZÓN SE ROMPIO EN MIL CACHITOS


Última edición por PUPPY ALIN el Miér Oct 27, 2010 7:10 pm, editado 1 vez
PUPPY ALIN
PUPPY ALIN

Femenino

I ♥ JONGHYUN
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por Melisa Miér Oct 27, 2010 7:09 pm

wooowwooo
estoy en shock, un shock rarisimo..
por una parte estoy triste muy triste por las Unni que gustan de Jong
me pongo en sus lugares y pienso que es horrible un cuchillazo en el corazón.
pero por otro lado estoy feliz que Oppa este bien y comenzando una relación, por la forma en la que esta en la fotos se nota que le hace bien.
ahí nose que mas decir estoy sin palabras....se me viene a la mente la hora en la que me entere que Onew tiene novia, se que no es el fin del mundo y que como buenas fans tenemos que estar felices si ellos lo están pero es un proceso doloroso....
Lo único que me queda decir es ......UNNIS FIGHTIN
Melisa
Melisa

Mensajes 365
https://www.facebook.com/melisa.duete

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por patuix Miér Oct 27, 2010 7:16 pm

omg.... y decir k nunk estarian con nadies....
creo k no es aasii.... jjuuummmmmm....
llorar?.....
patuix
patuix

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por Lunaa Miér Oct 27, 2010 7:23 pm

Almenos se le ve muy feliz,
suerte Jonhyun oppa :)
mas le vale tratarlo bien
o dara inicio la tercera guerra mundial y nos convertiremos en el mismisimo hitler XD
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por Lazy Miér Oct 27, 2010 7:40 pm

Lo dije
en otro tema
y lo vuelvo a decir
put... komo me dolio la noticia
tt
JONGHYUN!!!!!! 🇽🇰
pero weno ahaha
ya ni modos
el no esta hecho para mi
pero Key
haha o Taemin haha
alwun dia XD
en fin ojala y le haga mas feliz la chik
si no tndre ke sufrir
el odio de las fans
*me incluyo haha¨*
de JongHyun hahaha
ahh se le ve tn feliz
TT 🇽🇰 :nooo: :derrt:
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por bren de minho Miér Oct 27, 2010 7:42 pm

me an roto mi obre y fragil corazon el dolor inunda mis ojos no puedo repirar ......mi mente biaja imaginando como s el pasa ocn esa tipa ...y quiero ser fuerte pero el dolor es mas grande que yo e incluso que el........porque?????????? : :OFG: 🇽🇰 :derrt: :alone: :WTF:



TODO ESTO LO SENTI EN MENOS DE 3 SEGUNDOS Y NO ME E RECUPERADO .....
SOLO ESPERO QUE CUANDO VENGA A MEXICO Y ME VEA S ENAMORE DE MI Y COTE CON ELLA
...........NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!PORFAVOR NO EM DEJES

YO TE AMO Y .....TU ....NI ME CONOCES .....NOOOOOOOO OPRFAVOR NOOOOOO :OBS:

NUNO LAS CHICAS NO TE ABANDONARAN .
MIRALO JUSTO COMO YO DIECIENDO QUE OLVIDAR ES FACIL PERO NO LO ES ...............LLORARE
...!!!!!!!!

[url][/url][img][/img] :minhcute:
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por BlingBlingGirL Miér Oct 27, 2010 7:51 pm

me tiro de un puente!
pero aah :D pequeñoo espero
que seas feliz con esa mujeer....
aunque nos dueela :ña:
BlingBlingGirL
BlingBlingGirL

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 411
http://www.shineemexico.net/in-my-room-f25/pattys-room--t4627.ht

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por Bby_TaeHyun Miér Oct 27, 2010 7:54 pm

ya lo supere
jonghyun shin se...

sean felices ^^
Bby_TaeHyun
Bby_TaeHyun

Masculino

I ♥ TaeMin *.*
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 2 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.