Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por Dhen Mar Oct 26, 2010 10:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

OMG! noonas!!!!! encontre algo que me dejo llorando T.T
Lean esto u.u
(sean fuertes noonas :C)


Shin Se Kyung & SHINee’s Jonghyun confirmó que se cita con ella!

Una nueva pareja se ha convertido en la industria con la actriz Shin Se Kyung (21) y Jonghyun member SHINee (21) revela que actualmente están saliendo.

Después de encontrar que ambos tenían interés en el otro, comenzaron su relación hace aproximadamente un mes y lo ha confirmado a través del deporte Seúl. Los dos se reveló que se han reunido con la frecuencia que podrían a pesar de su apretada agenda, con fechas de la calle principalmente alrededor de apartamento Se Kyung Shin.

Una escena de las dos citas fue descubierta el 20 de octubre, después de Kyung Shin Se volvió a casa de la conferencia para su película, "Acústico". Jonghyun la estaba esperando en su casa como los dos se fueron a caminar por las calles mientras se escucha música. Jonghyun que incluso a veces la tapa de los transeúntes.

Un asociado que vio a los dos, comentó: "Ellos no pueden pasar mucho tiempo juntos, ya que ambos están ocupados. Se comunican a través de llamadas o mensajes de texto telefónicos y por lo general sólo salir a caminar temprano en la mañana alrededor de sus casas. "

Jonghyun a menudo ha llamado Shin Se Kyung como su mujer ideal, mientras que Shin Kyung Se eligió SHINee como su grupo favorito ídolo en las apariencias de difusión. Ellos han sido oficialmente data de un mes, su primera reunión se efectuó en mayo en un concierto participaron tanto in Las dos avanzadas a sus amigos, y ahora, otras personas importantes.

Otro asociado declaró: "Reunión entre sí se convirtió en una especie de oportunidad de descanso para ellos. Comparten muchas de las mismas aficiones y pensamientos, por lo que fueron capaces de llegar tan cerca tan rápido. Los dos se convirtieron en estrellas a una edad temprana y tienen dificultades que no son capaces de expresarse en palabras. Estos puntos se convirtió en una especie de fuerza entre sí. "

Los organismos de gestión de la pareja se reunió con los deportes de Seúl el 26 de octubre y confirmó la relación.

Se Kyung Shin agencia, el árbol Actores, declaró: "Ha sido un mes desde que comenzaron a reunirse entre sí. Ellos tienen buenos sentimientos el uno al otro y en la actualidad llegar a conocer unos a otros. "

agencia de Jonghyun, SM Entertainment, también cuidadosamente declaró: "Oímos que se conocieron a través de otras personas. Su relación está recién empezando. " 271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 405330

AVISO!!! SI ESTE NO ES EL LUGAR DONDE DEBO PONER ESTO, POR FAVOR PONGALO USTEDES EN EL LUGAR CORRECTO!
ESQUE EN VERDAD ESTO ERA NECESARIO QUE LO SUPIERAN T.T
ME EXALTO MUCHO ESTA NOTICIO :C
Dhen
Dhen

Femenino

I ♥ Onew~
Mensajes 95
http://SkySeoul-.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por andyshiNee Miér Oct 27, 2010 7:56 pm

No inventen desde ayer en la noche cuando soltaron esta notcia bomba, todo se volvio un caus la el seridos de allkpop nno respondia por la cantidad de comentarios de habia!!! y ahora me voy enterando de algunas fans estaban tan moletsa que incluso lograron que la novia *sinceramente no quiero aprenderme su nombre* cerrara su homepage- minihoppy.
A ver bueno si somos fangils y nos duele mucho pero mucho es vdd es muy doloroso y hay que aceptarlo *auque digan que mucha felicidad y todo saben en el fondo que les duele y no quisieran esta situacion* :DSFG: por eso hay que RESPETAR la decicion de Jhyun!!!!!!!!!!!!!!!!y si el la quiere y se ve feliz *perdon por lo que voy a escribir* pues que chinge su madre todo lo demas!! como fans solo hay dos reglas que hay que cumplir
1. Respetar, amar y ser siempre fiel con ellos
2. Saber muy bien cual es nuestro lugar y cual es el de ellos auque eso nos duela
otra cosa JHyun ya esta grandesito noo??? que es tiempo que se aventure en eso del amor!!!! y experimente todo tipo de cosas magicas que nosotras por suerte hemos podido experimentar y que para la desgracia de ellos no lo an logrado por causa de su vida de farandula.
:T.T:
es solo mi punto de vista que piensa estan conmigo y JHyun o estan en nuestra contra??
*digo "jonghyun y yo" por que creo que esta es la posicion de una fan de corazon*
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por susyyamanaka Miér Oct 27, 2010 8:33 pm

que mal!!!!! lo bueno que no es key, el dia que sea key... si muero !!!!
susyyamanaka
susyyamanaka

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por goofran Miér Oct 27, 2010 8:38 pm

YA ME RECUPERE U-U

ahora que mi mente funciona de nuevo
pienso que esta bien que lo hayan dicho
es mejor q se sepa todo que escondan sus sentimientos
ademassss por culpa de las shawols q se enojan nuestros brillositos no dicen al verdad DDDD:
NO QUEREMOS ESOOO VDD?? :BUA:

MINHOOO CUANDO TE ENAMORES DILOOOOOOOO !!!:prdon:
goofran
goofran

Femenino

I ♥ Minho D:
Mensajes 252

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por Taeliss Miér Oct 27, 2010 8:47 pm

es negocio caray,!
Taeliss
Taeliss

Femenino

I ♥ Lee TaeMin
Mensajes 500
http://myspace.com/181679421

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por Dhen Miér Oct 27, 2010 9:00 pm

[b]OIGAN CHICAS NO SEAN ASI!
JONGHYUN ESTA FELIZ CON ELLA Y ESO ES LO IMPORTATEN, TAMBIEN TENEMOS QUE ESTAR FELICES POR EL, SABEMOS QUE EL ES COMO NUESTRO "MUNDO" PERO IGUAL... COMO DICEN... SI EL ES FELIZ.. AUNQUE NO SEA CONMIGO.. IGUAL TAMBIEN SERE FELIZ. TAMBIEN A MI ME LLEGO DE GOLPE AL CORAZON, NO TENIA PALABRAS, PERO EN PARTE CREO QUE ES ALGO HERMOSO, ES SIERTO COMO DICEN OTRAS NOONAS ES DIFICIL PARA ELLOS PORQUE NO TIENEN DEMASIADO TIEMPO, COMO DICE LA NOTICIA SOLO SALEN POR LAS NOCHES A CAMINAR AL RDEDOR DE SUS CASAS.... Y EN VERDAD ME ALEGRA VER FELIZ A JONGHYUN! EN VERDAD! DUELE... LO SE.
PERO HAY QUE ACEPTAR LA REALIDAD, ALGUN DIA LOS DEMAS TAMBIEN ENCONTRARAN SU PAREJA, NO TODA LA VIDA ESTARAN PARA NOSOTRAS.... PERO SIEMPRE ESTARAN EN NUESTROS CORAZONES! (AL MENOS ESO PIENSO YO :D)
HAY QUE SER POSITIVAS Y APOYARLO! ES UN BUEN HOMBRE Y NECESITA UNA BUENA MUJER.
ANIMO CHICAS!!!^^ JONGHYUN AUN ESTA! SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS CORAZONES Y TAMBIEN LOS DEMAS! ONEW, MINHO, KEY, TAEMIN..... HAY QUE APOYARLOS PASE LO QUE PASE!
Dhen
Dhen

Femenino

I ♥ Onew~
Mensajes 95
http://SkySeoul-.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por sme~chan.KEY Miér Oct 27, 2010 10:56 pm

AAAAAAAA
noooooooooooooo puede ser
sme~chan.KEY
sme~chan.KEY

Femenino

I ♥ Key~bum!! Taeminiiieee!!
Mensajes 1155
http://www.myspace.com/echan_tvxq_changmin

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por key Jue Oct 28, 2010 12:23 am

TODAVIA NO LO SUPERO... :ña:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por YamiiJ Jue Oct 28, 2010 8:07 am

Cuando me entere me pusea llorar y ayer estuve todo el día emo/deprimida T__T
🇽🇰 🇽🇰 :OBS: :T.T: :BUA:
por un momento la odie , :paranoid: y estuve en una larga face de negación :nooo: y luego reaccione *respira* :baah:
Esto fue horrible pensar que todo lo que uno sueña nunca se volvera realidad... :derrt:
pero lo apoyo y espero que sea feliz♥️ se ve tan feliz con ella que no la podria odiar además el es un ser humano y tiene derecho a enamorarse y aser amado sabia que esto ocurriria pero es muy prontoo! 🇽🇰

IGUAL SI ELLA LO HACE SUFRIR, LE HACE DAÑO O ALGO MALO ME VOY HASTA COREA Y LE SACO LOS OJOS @.@

Ojalá mi blingbling sea feliz T^^^^T
🇽🇰

Lo seguiré amando♥️
YamiiJ
YamiiJ

Femenino

I ♥ Taemin♥ & BlinBling ~ & Diva *-*
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por irenne Jue Oct 28, 2010 11:24 am

Ahh yo con mis animos por los suelos y me encuentro con
esto :baah: sere fuerte por ti oppa
espero que seas tan feliz y que no te rompa el corazon
me declaro en deprimicion oficialmente :dead:
ohh pero si te rompe el corazon ya vera JUM
yo yo.. les deseo lo mejor u,u
ya pues :HAHA:
irenne
irenne

Femenino

I ♥ MinHo & JongHyun >__<
Mensajes 232
http://www.metroflog.com/asiazone_shinee-minho

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por ~kai lin~ Jue Oct 28, 2010 12:48 pm

yo no lo acepto!! puede k suene egoista pero el debe hacer felices a las fans, lo lamento pero para eso vive
~kai lin~
~kai lin~

Femenino

I ♥ Jong Hyun oppa
Mensajes 205

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por aiishi_alhy Jue Oct 28, 2010 5:52 pm

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 405330 ...... 271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 142528 ....pero.pero 271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 753254 que sea feliz!!! 271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 934532 oppa se feliz!!! 271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 291786
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por aiishi_alhy Jue Oct 28, 2010 5:56 pm

andyshiNee escribió:
No inventen desde ayer en la noche cuando soltaron esta notcia bomba, todo se volvio un caus la el seridos de allkpop nno respondia por la cantidad de comentarios de habia!!! y ahora me voy enterando de algunas fans estaban tan moletsa que incluso lograron que la novia *sinceramente no quiero aprenderme su nombre* cerrara su homepage- minihoppy.
A ver bueno si somos fangils y nos duele mucho pero mucho es vdd es muy doloroso y hay que aceptarlo *auque digan que mucha felicidad y todo saben en el fondo que les duele y no quisieran esta situacion* 271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 288236 por eso hay que RESPETAR la decicion de Jhyun!!!!!!!!!!!!!!!!y si el la quiere y se ve feliz *perdon por lo que voy a escribir* pues que chinge su madre todo lo demas!! como fans solo hay dos reglas que hay que cumplir
1. Respetar, amar y ser siempre fiel con ellos
2. Saber muy bien cual es nuestro lugar y cual es el de ellos auque eso nos duela
otra cosa JHyun ya esta grandesito noo??? que es tiempo que se aventure en eso del amor!!!! y experimente todo tipo de cosas magicas que nosotras por suerte hemos podido experimentar y que para la desgracia de ellos no lo an logrado por causa de su vida de farandula.
271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 995244
es solo mi punto de vista que piensa estan conmigo y JHyun o estan en nuestra contra??
*digo "jonghyun y yo" por que creo que esta es la posicion de una fan de corazon*


TIENES MUCHISISISISISISIMA RAZON UNNI!!! BASTANTE!!! DIRIA YO ESOS DOS PUNTOS que mencionas son los que se denben y debemos de tener muchoo en cuenta!! Bien Por nuestro kerido Jonghyun! TE AMAMOS AUN SI TIENES NOVIA JONHG!!! SEREMOS TUS AMANTES MUAJAJAJA K NADIE LO SEPA!! 271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 893908
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por aiishi_alhy Jue Oct 28, 2010 5:58 pm

aishi_aly escribió:
andyshiNee escribió:
No inventen desde ayer en la noche cuando soltaron esta notcia bomba, todo se volvio un caus la el seridos de allkpop nno respondia por la cantidad de comentarios de habia!!! y ahora me voy enterando de algunas fans estaban tan moletsa que incluso lograron que la novia *sinceramente no quiero aprenderme su nombre* cerrara su homepage- minihoppy.
A ver bueno si somos fangils y nos duele mucho pero mucho es vdd es muy doloroso y hay que aceptarlo *auque digan que mucha felicidad y todo saben en el fondo que les duele y no quisieran esta situacion* 271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 288236 por eso hay que RESPETAR la decicion de Jhyun!!!!!!!!!!!!!!!!y si el la quiere y se ve feliz *perdon por lo que voy a escribir* pues que chinge su madre todo lo demas!! como fans solo hay dos reglas que hay que cumplir
1. Respetar, amar y ser siempre fiel con ellos
2. Saber muy bien cual es nuestro lugar y cual es el de ellos auque eso nos duela
otra cosa JHyun ya esta grandesito noo??? que es tiempo que se aventure en eso del amor!!!! y experimente todo tipo de cosas magicas que nosotras por suerte hemos podido experimentar y que para la desgracia de ellos no lo an logrado por causa de su vida de farandula.
271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 995244
es solo mi punto de vista que piensa estan conmigo y JHyun o estan en nuestra contra??
*digo "jonghyun y yo" por que creo que esta es la posicion de una fan de corazon*


TIENES MUCHISISISISISISIMA RAZON UNNI!!! BASTANTE!!! DIRIA YO ESOS DOS PUNTOS que mencionas son los que se deben y debemos de tener muchoo en cuenta!! Bien Por nuestro kerido Jonghyun! TE AMAMOS AUN SI TIENES NOVIA JONGH!!! SEREMOS TUS AMANTES MUAJAJAJA K NADIE LO SEPA!! 271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 893908
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por taemin483 Jue Oct 28, 2010 6:22 pm

H¿JUSTO TENIA Y SI FUERA ELLA DE FONFO T_______T
taemin483
taemin483

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por AZVH Jue Oct 28, 2010 6:36 pm

key escribió:TODAVIA NO LO SUPERO... :ña:

igual yo xD
:derrt:
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por shineefigh Jue Oct 28, 2010 7:02 pm

simplemente noo lo puedo creer mi sistema nooo reaccionaaaa
shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por jess-mh Jue Oct 28, 2010 7:11 pm

wawwwwwwwwwwww no puedo creer que tenga novia
quizas me habia echo la idea de que eso no pasaria o no muy rapido con los brillositossssss
felicidades john !!!!! espero que sea felizzzz( aunque por una parte duele xD )

nose si podria imaginar a minhooo asiiii waaaaaaa T_T o no aunn
jess-mh
jess-mh
Donador
Femenino

I ♥ Minho >///<
Mensajes 626

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por key Jue Oct 28, 2010 7:55 pm

AZVH escribió:
key escribió:TODAVIA NO LO SUPERO... :ña:

igual yo xD
:derrt:


ya se.... :OFG:

y esta condicion empeora con todo lo que esta pasando..la verdad me preparo mentalmente para lo peor...pobre de jong 🇽🇰
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por beleenh Jue Oct 28, 2010 8:38 pm

Ahh siiii la verdad me alegro mucho por Jonghyun
aunqe no creo qe esa relación dure mucho porqe ya lo sabe
praticamente todo el mundo y eso siempre entorpece las relaciones !
se e para las Blingers es dificil esta noticia ....no para mi qe amo el Tofu ! :P Pero se qe si se tratara de Onew estaría igual qe uds. :/

Espero solamente qe Jonghyun sea feliz con ella o con cualqier otra mujer qe lo ame ....

ah y otra cosa...qe pasa con los SHINee's qe a todos los estan involucrando con mujeres ?!?!?!?! T.T
beleenh
beleenh

Femenino

I ♥ Onew ♥
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por key Jue Oct 28, 2010 8:51 pm

disculpen chicas.....e estado buscando noticias sobre lo que ha pasado con jong y su novia y me e encontrado con que han cerrado 4 paginas de jong....que muchas fans de shinee se han dado de baja de los clubs...y que todo pinta muy mal pero no se hasta que punto esto sea cierto... :derrt:

y la verdad no se a donde buscar informacion oficial....honestamente esta situacion me estresa de no saber nada.....no se si ustedes sepan algo.....

espero y alguien me pueda decir.... :OBS:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por monikita Vie Oct 29, 2010 10:12 am

Ola a todas espero0o Qe ya no se sientan tan mal
de vdd eso es una notia mui fuert

De mi parte pss espero0 Qe se lleven bn jong con
su novia y Qe sea mui feliz
y Qe si estan pasando x un momento dificil pss lo puedan superar
A todas las chiks qe tambn AMEN a jong espero qe tambn lo apoyen
:baah:
monikita
monikita

Femenino

I ♥ minho & key
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por do♥ Vie Oct 29, 2010 12:20 pm

awwwwwwwww, me encantaa la parejaa que hacen los doss!!:DDD
me encantaa gracias!!:DD
do♥
do♥

Femenino

I ♥ tofutofutofu..!!C:
Mensajes 791

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por Phanys Vie Oct 29, 2010 2:29 pm

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~....



🇽🇰


~~~~~~~~~~




🇽🇰


aunke me lo digan miles de personas.....


~~~~~~~~~ yy lo lea.....


y lo lea en tantos citios.....


~~~~~~~~



au no me lo creeoooo!!!!!!!!!!!!!!!



:OBS:




yy..yo sigo sin internet...

:BUA:
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por kizu Vie Oct 29, 2010 4:52 pm

......................................... SIN COMENTARIOS........ :nooo: 🇽🇰 :derrt: :baah: :dead: :OBS: :T.T: :BUA: SIENTO QUE MUERO..... YO LO HE AMADO FIELMENTE POR UN MALDITO AÑO, NO SE COMO LAS FANS AUN SIGUEN EN PIE :77: PERO SI EL LA QUIERE YO OFISILAMENTE ME RETIRO COMO FAN DE BLINBLING, PARA MI ES DURO ACEPTAR ESTO, POR EL ESTADO EMOCIONAL EN QUE ME ENCUENTRO, SPY CAPAZ DE DAR LA VIDA POR EL, AYYYYYYYYYYY ME MUERO............
kizu
kizu

Femenino

I ♥ JONGHYUN
Mensajes 337

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por Luxx Vie Oct 29, 2010 8:19 pm

Ayyy aunque el no sea mi favorito me dolio mucho cuando vi D:
Al principio si sufri pero luego pues me resigne, ojala que sea muy feliz con Sekyung-unnie porque ella es una chica muy bonita y que apruebo para estar con el :')
*llora en una esquina*
Se feliz Jonghyun-oppa!
PD: chavas... ninguna odie o maldiga a Sekyung-unnie, ella es buena chica y tiene derecho de estar con nuestro oppa brillosito :')
Luxx
Luxx

Femenino

I ♥ #1 MINHO (L) y todos empatados en #2 x)
Mensajes 36

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por SilverLady Vie Oct 29, 2010 11:02 pm

honestamente siento que hay algo raro en todo esto jeje osea fue muy rapido y asi de repente y algunas fotos parecn planeadas, pero bueno ojala no haya tenido problemas por lo mismo que no fueron"muy cuidadosos" y pues ojala les vaya muy bien en u relacion^_^ se ven bien y al menos el se ve muy feliz k es lo k deberia importarnos no? jeje suerte Jjong!
SilverLady
SilverLady

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por DarkDragon Sáb Oct 30, 2010 12:00 am

Antes que nada quiero decir: NOONAS PORFAVOR SONRÍAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUNQUE SEA UN POQUITO no les da gusto que la persona a la que quieren tanto sea así de feliz?????

y debo citar a ninive en la pag.1 yo tampoco le podía quitar los ojos de encima a Jong en el MV de Hello.. ese tipo de sonrisas no se ve en cualquier momento...


Si, es comprensible sentirse así ( 100% deacuerdo con ANDYSHINEE ) aunque miren! nosotras seguimos queriendolo y apoyándolo (lo digo por lo que varias shawols se han "dado de baja" por así decirlo, esto tmb debe ser muy difícil para ellos 2..como todo mundo sabe va a ser mil veces más dificil mantener la relación.


Dios, hace mas de una semana que no me metía y me entero de esto , pega y pega duro pero me alegro por Jong , que afortunada... (si , ya estan grandecitos que bien que haya encontrado a alguien especial ...u.u)


PORFAVOR PIENSENLO BIEN QUE AHORA NECESITA MAS DE NUESTRO APOYO!!! espero que lo que dure sea mucho o poco lo viva muy muy muy felizmente[b]
DarkDragon
DarkDragon

Femenino

I ♥ Taemin to MInho
Mensajes 300

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por ~YaiiMinho~ Sáb Oct 30, 2010 2:00 pm

SUERTUDAAAAAAAAAAA! daaaaaaaa
=.=
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por kizu Sáb Oct 30, 2010 4:52 pm

SOBRE ESTO YA ME TRAQUILIZE Y PUES CREO QUE ES ALGO HERMOSO, AUNQUE NO SE QUE CREER SOBRE KEY POBRE, PERO EN SI LA CHICA ES LIDISIMA Y EL GUAPISIMO, ESPERO QUE SEAN BUENOS COMPAÑEROS, Y LE DESEO SUERTE A JONGHYUN CON LA CHICA, DESEANDOLE QUE NADA MALO LE PASE A NADIE DE LOS DOS, POR LAS MALAS FANS QUE AHI POR AYA, SUERTE CHICO, Y PUES QUE ESTE FELIZ CON ELLA, AHI ME ASE SUSPIRAR QUE LINDO QUE TENGA NOVIA..

(MI CORAZON AUN SIGUE DESTROZADO). :dead:
kizu
kizu

Femenino

I ♥ JONGHYUN
Mensajes 337

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por sofi_mont Dom Oct 31, 2010 9:31 pm

para mi...
me parece bn q Jonghyun haya encontrado a alguien...
pero q diria si fuera Taemin (?)...(ahi si m enojaria....)
ademas lo digo x q ia estaban haciendo fanservice...con el otro xavo...
no recuerdo su nombre...

I LOVE U
TAEMIN
:(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L):
sofi_mont
sofi_mont

Femenino

I ♥ Lee Taemin <3
Mensajes 611
http://animeymas.over-blog.net/#

Volver arriba Ir abajo

271010 Jonghyun tiene novia T.T - Página 3 Empty Re: 271010 Jonghyun tiene novia T.T

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.