Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por MiNjUnG Vie Ago 06, 2010 10:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Noonas aki les dejo el cap I por si no lo leyeron

Spoiler:

Personajes que saldran en este capitulo:Taemin, Minho, Profesora,Minjung.
¨comillas sig que el personaje esta hablando en su mente¨
-guion ruidos o informacion-
(parentesis hablando en voz baja)
las letras seguidas de : representa quien habla

CAPITULO II Dudas y Decisiones

-Despues de que Taemin sale corriendo-
T: :UFF: ¨ufff casi me ve a la cara, me puse tan nervioso que solo con la cabeza agachada la movi y le dije que no y enseguida sali corriendo ¡ QUE TONTO! tengo que quitarme esta timides rayosss!!!!!¨
:nooo:
M: Donde estabas? el maestro se arrepintio de sacarte de la clase y te busco para que volvieras a entrar
T: Enserio!!?? Pues yo me la pase genial me alegra haver salido de la clase, oye sabias que ya hay una clase de musica? :ammm:
M: asi? y por eso estas feliz? yo ya sabia
T: Enserio?? Y POR QUE NO ME DIJISTE NADA MINHO!!!!?? :DSFG:
M: Lo siento olvide que te gusta tocar el piano, ammm y por que dijiste que estuvo mejor que salieras de clase?
T: Por que conosi.... bueno no la conosi, solo mire a esa alumna no la habia visto pero es muy linda y toca como un angel :ANGEL:
M: Pues tendras que enseñarmela cuando la veas, ya sabes que yo conosco a la mayoria de las chikas de aki, si la conosco te la presento
-Despues de un rato ya en la ultima clase-
T:¨ Ya ha pasado bastante tiempo desde que fui a la sala de musica eh pensado mucho en esa chika seria una suerte que Minho la conosiera¨
M: Oye Marcianito hoy te veo muy distraido mas de lo normal, seguro que estas bien??
T: Oh Minho deja de preocuparte estoy bien solo kiero salir de aki eh ir a casa
M: De acuerdo hey hey( mira discretamente por la ventana sin que la profesora se de cuenta ves a esa joven que va ahi ella es la Profr de Musica)
T: PRO PRO(Profesora de musica??? Minho a ella es a kien vi tocando y kien se me hizo tan linda se ve tan joven) :OFG:
M:(Pues si es joven tiene 20 años creo sino 19, aun no estoy seguro que ya haya terminado una carrera pero esta aki como maestra perooo... ahora que lo pienso ya que no es tan joven yo creo que si podrian andar)
T: A a Andar? yo no estoy pensando en eso yo solo kiero...
-Pazzzzzz, golpe en la mesa-
Profr: JOVENCITOS!!!! YA GUARDEN SILENCIO O KIEREN PASAR ENFRENTE DE LA CLASE A CONTAR SU CHISME?? NO VERDAD SI NO SE CALLAN LOS REPRUEBO USTEDES SIEMPRE HABLANDO!!!
2Min: aaaaa si Profesora
-RINGGGGG RINGGGG-
Profr: Bueno creo que se salvaron, pueden salir jovenes
M: Vamonos en seguida antes de que la maestra nos kiera echar un sermon como el de la vez pasada
-Ya en la puerta de la escuela-
T: Bueno Minho me voy te vere mañana debo de irme adios adios!!
M: a que niño al parecer ya encontro a alguien en mucho tiempo, kisa debere enseñarle algo de seduccion, asi como yo que soy SEXY, SEXY, SEXY.
-Mientras Minho baila repitiendo sexy-
D: Wow hola por que bailas y de manera tan provocativa?
M:Minjung!!! yo ammmm este, bueno solo bailaba por que tenia la musica en mi cabeza
MJ: Ya veo pero espero que no bailaras el mono de alambre,(yo no se como las personas pueden escuchar eso)
M: Mono de alambre??? no se que sea amm y dime a que viniste a la escuela?
MJ: oh vengo a buscar a una Profr tengo que arreglar algo
M: por un momento pense que venias a verlo a el
MJ: no para nada ademas si kiero verlo a el mejor iria a su casa, bueno Minho ve a casa y despues me enseñaras a bailar de acuerdo?
M: -sonrojado- eh si claro yo te enseño jejejejeje adios.......... ah! no puede ser que me haya visto bailar asi me siento realmente avergonzado, tendre que contarle a Taemin sobre mis sentimientos hacia Minjung!
-Con el paso de los dias Taemin sigue observando a la maestra desde las sombras-
T: Minho tu cres que hago mal en estar solo observando a la profr en secreto??
M: Pues podria ser que si o podria ser que no
T: eh y por que dices eso
M:Por que tu te estas enamorando en secreto pero no estas haciendo nada por enamorarla a ella :LOVE:
T:Tienes razon pero y si me rechaza?
M: Por eso acercate lo antes posible si te rechaza ahora sera mejor que cuando lo haga cuando estes perdido de amor por ella
T:Gracias Minho Haci lo Hare este lunes pondre mi empeño y me acercare a ella!!
-Se atrevera Taemin a Hablarle a la chika que le gusta siendo una profesora? si le habla ella lo rechazara? comenzara una amistad o un romance? kien es la chika que puso nervioso a Minho esto en prox Capitulo titulado encuentro-
Noonas perdon si estuvo largo prometo no tardar tanto en subir el prox capitulo espero les haya gustado bye bye


Última edición por MiNjUnG el Jue Jul 28, 2011 11:12 pm, editado 11 veces
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo


Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por MiNjUnG Vie Sep 17, 2010 12:13 am

mao_0150 escribió:muaaaaa min-chan, por fin!!!!!!!!!!! :(L)_(L):
llevaba esperando la conti como 2 semanas, me iba a morir si no la leia.
xDxDxDxD justo como regalo de cumple xDxDxD me encanto, me rei increiblemente.Espero que sigas bn con el colegio, que te quede tiempo y que no me hagas sufrir tanto TTwTT y subas pronto el siguiente capitulo.
PD: mi nombre es mao xD, de veras, perdona la respuesta como 3 posts despues xDxDxDxDxD
INSPIRACION Y EXITOS!!!!!!!!!!! x3x3


jejejejejejeje mil grax por pasar y perdon por tardar tanto
en terminar de escribir ya sabes la preocupacion que no me deja tardare de no tardar tanto y que bueno que me dices tu nombre tu seras shizuka jejeje bueno nos vemos
grax por el exito
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por _Gred_Kibum_ Vie Sep 17, 2010 8:20 pm

wao estuvo muy bueno el ultimo cap
xfa continualo
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por MiNjUnG Dom Sep 26, 2010 2:42 pm

QUERIDISIMAS UNNIES!!! LES TRAEGO MALAS NOTICIAS ESPERO NO ME CORTEN LA CABEZA EL FIC SERA SUPENSIDO!! SI LO SUPENDERE!
NO SE CUANDO VUELVA A ESCRIBIR ES QUE ME ESTAN DEJANDO MUCHA TAREA EN LA ESCUELA! Y ADEMAS ACABAN DE EMPEZAR MI SEMANA DE EXAMENES LES RUEGO NO SE ENOJEN! Y LA VERDAD CON TODO ESO NO EH PODIDO ESCRIBIR MUCHO! TRATARE DE ESCRIBIR EN MIS RATOS LIBRES Y EN CUANTO TERMINE VARIOS CAPITULOS EMPEZARE A SUBIR DE NUEVO! POR FAVOR ESPERENME Y NO SE OLVIDEN DEL FIC VALE? NO SE CREAN ME DUELE DESCONTINUARLO POR EL MOMENTO Y ES QUE NO ES SOLO ESTE SI NO LOS 2 QUE TENGO! LAS KIERO Y ESPEREN EL PROX CAP QUE AUN NOSE CUANDO SERA SUBIDO!! DE NUEVO MIL DISCULPAS A TODAS
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por ziari Dom Sep 26, 2010 3:03 pm

Unnie primero son los estudios.. . claro que no me olvidare de tu fic
unnie tu no te presiones ... sube cuando puedas y estes libre de preocupaciones n__n
yo te espero paciente n__n
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por anew~ Dom Sep 26, 2010 3:05 pm

unni....no te preocupes ^^
ziari tiene razon...primero los estudios ^^
yo no me olvidare de tu fic ;D
esperare hasta cuando puedas...no te preocupes
tu puedes unni
fighting!!!
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por c0ossiitha Dom Sep 26, 2010 4:07 pm

no te preocupes
unni la escuela esta primero
espero la conti pronto cuidate
y espero y te vaya bn!!


TU PUEDES UNNI!!
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por mao_0150 Dom Sep 26, 2010 7:01 pm

TTwTT TTwTT TTwTT MUAAAAA MIN-CHAN NO TTwTT (momento demaciado dramatico xD)
me acabas de dejar sin nada que hacer en mis ratos libres TTwTT, pero bueno, igual si esta primero el colegio. Estudia mucho y te deseo mucha suerte, no te preocupes por nada, las fans desesperadas de tu fic esperaremos x3x3x3x3x3x3
mao_0150
mao_0150

Femenino

I ♥ key
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por aiishi_alhy Lun Sep 27, 2010 1:54 am

see unni no te preocupes!!! ademas yo estoy igual!!! Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 269474 Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 269474 odio los examenes!!! y tambien tener demasiada tarea!!! Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 7690 te comprendemos unni do not worry!!! XD Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 357183 everything gonna be ok!!!
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por marian Sáb Oct 02, 2010 11:24 pm

abes me duele demasiado es el primer fic que leo y envicio a las demas
esta genialpero noooooooo 🇽🇰 voy a esperar hasta el final :+.+:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por MiNjUnG Sáb Oct 02, 2010 11:33 pm

mari.acevedo@hotmail.com escribió:abes me duele demasiado es el primer fic que leo y envicio a las demas
esta genialpero noooooooo 🇽🇰 voy a esperar hasta el final :+.+:

arigato arigato por el apoyo
mañana subo nuevo cap!!!!
gracias por leer
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Believe in your Dreams Taemin Cap 10 EL AGUACATE DE MI TORTA??

Mensaje por MiNjUnG Dom Oct 03, 2010 6:02 pm

Unnis perdon por la extrema demora pero aki les traigo por fin el nuevo capitulo! las cosas han estado mas relajadas haci que me dio tiempo de escribir espero que este cap sea de su agrado!!!

CAPITULO 10 EL AGUACATE DE MI TORTA??


-Valla al parecer esos 2 son la pareja perfecta, solo miralos derraman miel
-Si concuerdan muy bien y amm dime Minho como comenzaste a andar con Minjung
-Si Minho cuentanos como fue que paso queremos oir la historia
-eh?? bueno pues.....

-FLASHBACK-

-Ya casi son las 12 nuestra cita es a la 1, me siento nervioso y si me voy a su casa? o voy al parque?? voy a su casa a recojerla? que rayos hacen los chicos en una situacion como esta??


-Mientras tanto Minjung en su casa-
-Que me pongo esto, o esto? aver y que tal esto? no no me gusta, ay que desesperacion no tengo que ponerme ash!!
-que pasa hija por que tanto grito?
-Ay mamá lo que pasa es que no tengo que ponerme , no tengo ropa!!
-Pero Minjun como no vas a tener que ponerte y todo ese bulto? mira esa falda solo 1 o 2 veces te la has puesto, por que no te la pones?
-ay no ya no me gusta ademas paresco señora

-Ding,Dong-
-ire aver quien toca
-ay rayos me pongo esto?? ah ya se ya se me pondre esto...
-Hija te buscan es un muchacho
-Un muchacho? como es?
-Es de ojos grandes y muy bien parecido
-¨Minho... con el simple echo de los ojos ya se que es el, mm que hace aki nos veriamos en el parque..¨ pasalo y entretenlo enseguida bajo

-mientras tanto-
-¨fue correcto el aver venido? mejor me voy y que Minjung piense que su mamá esta loka y ya se le aparece gente¨
-oye espera ahora mismo baja Minjung, no tengas miedo aki no te va a pasar nada sientate en el sofa te hare un masaje te ves muy tenso
-no gracias en verdad estoy...........que bien se siente mas a la izquierda, si que es relajante....
-MAMÁ!! pero que!!?? cuando te dije entretenlo no me referia a esto!!
-Bueno es que tu novio se ve muy tenso!!
-Minho no es mi novio!
-No aun señora pero pronto, estamos en proceso y digame le gustaria tener nietos??
-Minho! pero que!!!
-Me encantaria ay hija que feliz me haces con este novio que te conseguiste! por fin sere abuela, voy a preparar algo de beber..
-No hace falta gracias nosotros ya nos vamos y Minho no es mi novio no aun
-Osea que aceptas que pronto andaran??
-eh? yo dije eso? eh noo ya nos vamos
-Hasta luego suegra un gusto...
-oh ya vamonos... *lo jala*

-En el parque-

-Perdon por llegar de repente a tu casa, bueno es que no sabia que mas hacer
-Esta bien no hay ningun problema, al contrario yo te debo una disculpa por el comportamiento de mi madre
-Jeje no hay problema me cayo muy bien, pero su masaje si que me relajo ya que me sentia muy nervioso
-ah si? por que?
-bueno el estar contigo me pone nervioso
-a decir verdad creo que nos encontramos igual pero no se cual sea la razon
-Yo se que mi razon tu la sabes, sabes que desde un principio desde la primera ves que te vi me gustaste y no eh podido ocultar que con el tiempo me eh ido enamorando de ti, se que lo que estoy diciendo puede sonar torpe y que no deberia decirlo por que puede que tu no me correspondas pero tampoco puedo seguir con este sentimiento sin tener una respuesta, en verdad me gustaria saber que soy yo para ti y cuales son tus verdaderos sentimientos...
-Minho tu lo que kieres..... es que yo me confiese?
-si, kiero saber la verdad, para ver si mi sentimiento puede crecer o debe ser arrancado de una buena vez
-Sabes Minho eres realmente encantador, todo un principe, eres de las personas que pueden enamorar a cualquiera con solo miraralas, pero la verdad sabes yo no estoy muy segura totalmente de mis sentimientos es solo que....
-mira helados vamos por uno...

-INTERMEDIO-

-aver Minho estas diciendo que no la dejaste que terminara de hablar??
-si yo le pedi que me dijera lo que sentia pero cuando empezo a hablar tenia miedo sobre las cosas que pudiera decir
-Tu no querias que tu corazón saliese lastimado
-Así es Key, creo que me eh enamorado demaciado de ella como para perderla
-Bueno Minho termina de contarnos que paso despues de eso..
-bien pues.....


-Minho espera no corras lo que debo decir es importante, Minho.......ah que remedio
-Minjung kieres un algodon de azucar?
-Claro! ¨cuando comenze a hablar Minho comenzo a evadirme, supongo que se siente incomodo y no kiere hablar mas del tema¨

-Ambos deciden ir a la feria
4hrs despues......-

-Minho esto es increible nunca pense que me podria divertir tanto, esto es realmente maravilloso..
-Minho abraza a Minjung y esta se queda sin aliento-

-Minho subamos una ves mas a la rueda de la fortuna kieres?
-Claro Minjung!

-Conforme la rueda va subiendo ambos ven como atardece, Minho abraza a Minjung y ella no hace mas que quedarse inmovil ante la situacion, siente los fuertes latidos de su corazón y el sudor que sale de sus manos, no sabe muy bien si lo que siente es lo correcto, nunca antes habia tenido una experencia parecida a esta, nunca antes habia sentido dicho sentimiento en su interior.
Por su parte Minho se siente intrankilo y al ver que Minjung no reacciona ante las señales que el le da se va desilucionando.
Al bajar de la rueda Minho solo kiere ir a casa y descargar los sentimientos que siente, Minjung le dice que por el maravilloso dia que le ha dado lo invita a cenar pero Minho no acepta por temor a enamorarse mas de ella-

-Seguro que no kieres comer nada?
-Te lo agradesco, me siento cansado solo kiero dormir
-YO.........[ En esos momentos Minjung se da cuenta que no kiere separarse de Minho, se acerca a el y lo abraza fuertemente]
-Por que lo haces? sabes que yo te kiero, no te burles de mi abrazandome cuando no sientes nada, por que lo hiciste
-Bueno yo....
-Ves no sabes sikiera como contestar, yo no kiero estar con alguien que no me corresponde, tu no me kieres y yo no kiero lastimarme, por que cuando te abrazaba no correspondias y ahora si? lo siento Minjung sera mejor que me aleje de ti lamento averte echo perder tu tiempo *sale corriendo*
-Pero que estupida soy! por que lo abraze, que es esto que siento? es que acaso Minho realmente me gusta? este sentimiento el lo causa? no kiero perderlo debo ir tras el!!

-Minho llega al parque y se tira de rodillas, comienza a llover y las gotas son tan frias que pasan por su piel como cuchillas-
-Soy tan estupido por confesarme, por que me siento tan mal? hubiera preferido aguantarme este amor y seguir con ella como amigo :alone:

-Minjung corre sin importar que llueva, ella solo kiere encontrar a Minho y decirle lo que descubrio en su interior, de momento se detiene al ver una silueta que al parecer no le importa mojarse.-

-Por que? es que acaso nunca le agrade?
-Siempre me has agradado, no estaba muy segura de lo que sentia por que eres la primer persona que causa esto en mi...
-Minjung yo lamento el que me hayas visto asi...
-No te preocupes Minho ahora siento que te conosco mas, ademas llueve y tus lagrimas se confunden con la lluvia

-Minjung sin importale el suelo se sienta al lado de Minho, lo abraza y suavemente acaricia su cabello haciendo que Minho se sonroje-

-Minjung yo lamento el haber hablado así, yo no debi haber dicho eso, en verdad preferiria quedar como amigos a perderte para siempre.
-Minho no tienes de que disculparte, de no haberte confesado jamas hubiera descubierto este maravilloso sentimiento, ahora se que kiero permanecer a tu lado, Minho se que sonara raro que una chika diga esto pero me gustaria salir contigo, kiero llegar a amarte con todo el corazón
-Minjung yo kiero que llegues a amarme con todo el corazón, por que yo ya te amo con el.
Hagamos este momento tan especial como sea posible.

-Minho acerca su rostro lentamente al de Minjung y funden sus labios en un hermoso beso,lo que menos les importa ahora es que tan empapados se encuentran por la lluvia......solo kieren permancer asi por un rato mas....

******************

-Desde ese dia se creo que me enamore mas de ella, y se convirtio en en...

-en que Minho en que??
-en el aguacate de mi torta
-Que?? no manches Minho entonces así andaron?
-aver, aver ella es el aguacate de tu torta? entonces yo soy la leche de las ubre de shizuka? soy el jugo de sus naranjas? la baba de su caracol? el payaso de su circo? la mugre de sus uñas?
-Se que suena tonto pero aun no puedo decir que nos convertimos en uno
-oh si ya ya entendemos
-a pesar de todo es bueno que te haya correspondido

**************
-¨Es tan lindo que Minho y Minjung se hayan confesado su amor, yo aun no le digo a Kiyoung lo que realmente siento por ella¨

-Amm disculpa, ya que Onew y yo somos nuevos podrias enseñarnos la escuela?
-por supuesto al fin ya acabo la clase del maestro
-TAEMIN!!, TAEMIN!!-
-MINHO!, MINHO!-
-Eh? pero que?..
-Taemin que no son Kiyoung y Minjung las que estan gritando?
-Taemin, tenemos que salir de aqui, todos!!
-eh? Minjung, Kiyoung que pasa?
-Minho estamos en peligro
-por que, que pasa?
-si cual es el problema?
-Disculpen que me entrometa no pude evitar escuchar...todo esta bien?? no kiero que nada le suceda a mi amada Anne
-Trankilo Onew, nada me preocupa estando al lado de mi Jinki por que se que tu me protejeras con toda tu fuerza..
-oh Anne te Amo tanto *la abraza y la besa* :(L)_(L):
-Eh lamento interrumpir su momento de amor pero nos tenemos que apresurar!
-Onew, Anne vengan con nosotros!!
-Kiyoung creo que es demaciado tarde, han, han secuestrado la escuelas por completo, no podremos escapar, ahora tendremos que escondernos
-Que? pero kien ha secuestrado la escuela?
-No estamos seguras pero deben ser narcotraficantes, bandalos o algo así
-pero...como que secuestrar??
-Bueno la escuela esta siendo controlada y han cerrado todas las salidas
-Tenemos que buscar un lugar para escondernos y que no nos dañen
-ahhh!!!!!!!!!-
-Oyeron ese grito? las cosas se estan poniendo peor
-CHIKOS AYUDENME AYUDENME!!!
-Eh? pero esa voz es de Shizuka mi Shizuka no esta!!!! nooo tengo que rescatarla
-Espera se que no te conosco muy bien pero no puedes ir a rescatarla tu solo es muy peligroso
-Así es iremos todos por ella cueste lo que cueste....


Estubo largo y tedioso verdad
tambien estubo algo chusco y
cursi aun asi espero que les haya agradado
me voy a subir conti del de dueño
nos vemos y espero pronto poder subir conti
Anne saldras mas en el otro cap vale?
y tu yu tambien saldras en el otro

PROXIMO CAPITULO RESCATANDO A SHIZUKA!!!


por cierto se me olvido poner los colores
MINHO-VERDE
TAEMIN-AZUL
MINJUNG-INDIGO
KIYOUNG-BLANCO
SHIZUKA-BLANCO (EN ESTE CAP LAS NARRACIONES Y LA MAMA DE MINJUNG TIENEN EL MISMO COLOR)
KEY-NARANJA
ANNE-OLIVA
ONEW-ROJO

ahora si creo que es todo


Última edición por MiNjUnG el Lun Oct 11, 2010 6:39 pm, editado 3 veces
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por Yunuen kOike Dom Oct 03, 2010 6:04 pm

kyyaaaa!!!
ya kiero ver la conti
kiero saber q pasa :nooo:
pero esperare
al fin en el otro estare yo :HAHA:


Última edición por ChUeKa el Dom Oct 03, 2010 6:22 pm, editado 1 vez
Yunuen kOike
Yunuen kOike

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ ♥ ♥
Mensajes 63

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por ~YaiiMinho~ Dom Oct 03, 2010 6:08 pm

apartoooooo *^*

jajajajaj zhee unniee....
t pasas el aguacate en mi torta!!
jajaja muero muero... jajajajajaja LOL...
daaaaa pero ahora q ahora qq??!!! como q
secuestrada la escuela!!! OMG OMGG!! CONTIIIIIIIIIIIIIIIIII
Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 452701 Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 17366 Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 893908 Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 893908 Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 893908 Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 893908 Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 893908 Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 893908 Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 893908 Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 893908 Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 893908
daaaaaaaaaaaaa


Última edición por -yaiiMinhO- el Dom Oct 03, 2010 10:11 pm, editado 1 vez
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por Noona Lee ♥ Dom Oct 03, 2010 6:23 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhh!!!Lindoooooooooooo!!!
Hea con MinHo he MiNjUnG!!! Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 576647 hahaha
Waaaaaaaaaaa!!! xD amo el fci haha! Igual me haces feliz unni!! te quierooooo te quedo genialoso!!!


Love TaeMin Lee!!! Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 452701
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por minhooppa10 Dom Oct 03, 2010 6:23 pm

waaa..me encanto :(L)_(L):

jaja...el aguacate de mi tortaXD...mori...
ahh..onew y anne todos lindoss.....y key...keriendo rescatar a su mejer..^^
en serio esta genial minjung....
sigue escribiendo asi..

hoho...iio kiero leer..cuando sean uno...*pervertidamodeon* :+.+:
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por c0ossiitha Dom Oct 03, 2010 7:25 pm

haha unni primero
me cage de la risa
despues llore depues
me cage otra vez y despues
me preocupe hah
conti unni conti
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por anew~ Dom Oct 03, 2010 8:30 pm

aparto!!1
asdasdad
me encanto!!!
Unni....hahahaha morí de risa con el aguacate de mi torta xD
asdasasd...que lindo minho!!!
Waaa yo kiero saber que pasa!!! Me encanto el CAP!!!!
Conti porfaaaa asedasess


Última edición por anew el Dom Oct 03, 2010 10:25 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por ziari Dom Oct 03, 2010 8:47 pm

jajaja me encanto eso y luego key XDDD
y que lindo MinHot y MinJung ♥_♥
yo kiero conti *0*
la esperare ansiosa *0*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por marian Dom Oct 03, 2010 9:33 pm

siiiiiiii porfin gracia por subirlo que felicidad
estuvo genial entre mas largo mejor :(Y):
No aun señora pero pronto, estamos en proceso y digame le gustaria tener nietos??
-Minho! pero que!!!
-Me encantaria ay hija que feliz me haces con este novio que te conseguiste! por fin sere abuela, voy a preparar algo de beber..
en esta parte no pare de reirme pobre minjung que pena y que le diha eso la mama por dios yo saldia corriendo a lo ultimo lo regañaria jejeje :DSFG: :HAHA:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por mao_0150 Mar Oct 05, 2010 9:17 pm

no, su mamá es genial xD (enserio es asi O.O???? xD)muaaa llore por el pobre de minho!!! aunq tambn me rei con lo de los nietos xD
no me cansare de decirlo min-chan eres increible!!! x3x3 amo tus fics!!! x3x3x3x3x3 porfa sube el siguiente capi lo mas rapido que puedas.GRACIAS X3
mao_0150
mao_0150

Femenino

I ♥ key
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por _Gred_Kibum_ Miér Oct 06, 2010 5:43 pm

wao continualo rapido xfa
no puedo cn la intriga
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Believe in your Dreams Taemin Cap 11 RESCATANDO A SHIZUKA!!!!

Mensaje por MiNjUnG Sáb Nov 13, 2010 11:04 pm

Hey hey regreso Minj-chan (aunque nadie me haya extrañado jeje) Lamento haver tardado tanto *estupida escuela*
Bien ps no las hago esperar mas aquí les dejo la conti espero les guste
otra cosa el color cyan si lo pondré por que se nota mas que el amarillo, el color amarillo lo sustituiré por el marrón pero estará en forma italiana y bien remarcada!
key-naranja
Minho-verde
Taemin-azul
Onew-Rojo
Shizuka-negro
Minjung-morado
Kiyoung- Rosa
Anne-oliva

CAPITULO 11 RESCATANDO A SHIZUKA!!

Profr: Jovenes tomen asiento, incluyendola a usted Kiyoung aún es muy joven!
-Pero tenemos que salir, nuestra amiga ha sido secuestrada
Profr: No dejare que salgan de ninguna manera
-Entonces valla usted, si no quiere que vallamos nosotros
-Si no nos deja ir aremos desastre en el salón e impondremos el pánico
Profr: Entonces salgan inmediatamente, pero no me responsabilizo por lo que pueda pasarles
-Chicos vámonos a la voz de ya
-Quien es ya?
-¬¬ solo salgamos Minho
-Ay estaba siendo sarcástico amargado!
-Anne amor mío no te separes de mi en ningún momento, de acuerdo?
-No te preocupes Onew todo saldrá bien
-Chicos ahora vamos por aquí
-Amor espera no te adelantes tanto
-Bien esto es lo que haremos, nos dividiremos por parejas

Todos se pegan a la suya, Onew y Anne, Minho y Minjung, Taemin y Kiyoung, y Key…….

-De todas formas pensaba estar solo
-Minho deberíamos llevarlo con nosotros
-Pero yo solo quiero ir contigo
-Decidamos con quien se va en un piedra, papel o tijera

Minho, Onew y Taemin dan un paso al frente y juegan
¨ Piedra, papel o tijera ¨

-Sorry Key no vendrás con nosotros, Minjung vámonos por acá!
-Si, lo siento Key

-Piedra, papel o tijera

-Bien Key al parecer iras con nosotros
-De verdad no importa puedo ir solo
-NO! Es muy peligroso, Anne y yo no tenemos ningún problema con que vallas.
-Vallan con cuidado, nosotros iremos por acá
-Que mal me siento haciendo mal tercio
-Tranquilo Key, anda ya vámonos por tu novia
-Muchas gracias


-Taemin & Kiyoung-

-Me siento mal por Key, le hubiéramos dicho que viniera con nosotros
-Tranquila estará bien
¨ Este es el momento tranquilo Taemin respira hondo ¨
Kiyoung….. por que dijiste que nos dividiéramos? No crees que seria mejor si fuéramos todos juntos?
-Pienso que es mejor así conviene buscar a Shizuka por distintas partes
Taemin yo………
-Te quiero [lo dice de manera muy rapida]
-Eh?
-Yo….yo Kiyoung no había podido decirlo pero yo…. Tu…. Te, Te Amo
-Taemin no te escucho, solo dilo mas fuerte
-Te Amo
-MMM??
-TE AMO!!!
-Taemin….tu
-Kiyoung, ha llegado el momento, soy el único que no puede confesarse, Minho y Minjung ya lo han hecho, Onew y Anne a cada momento se dicen cuanto se aman, incluso Key esta muriendo por Shizuka
-Taemin yo también TE AMO!!
-Kiyoung……

Antes de que Taemin pueda articular una palabra más, es interrumpido por los labios de Kiyoung

-No necesitas decírmelo a diario, me basta con que lo demuestres así
-Entonces no me molestaría hacer esto del diario

A Kiyoung y a Taemin lo que menos les importa en este momento es el peligro que corren estando a medio pasillo, solo quieren permanecer así unidos en un beso sincero de amor.
Están tan entretenidos con sus bocas que no se percatan que poco a poco alguien se les va acercando; Taemin….. es golpeado en la cabeza lo que ocurre que caiga inconsciente, Kiyoung….al ver como Taemin cae, intenta gritar pero no puede ya que un trapo húmedo es impuesto en su boca y Nariz haciendo que ella de desvanezca y pierda la noción……



-Minho & Minjung-

-OMO Minho mira que desastre hay aquí
-Si debemos tener mucho cuidado

Minho se detiene para ver por donde seguir avanzando pero Minjung no…

-MINJUNG CUIDADO!!!

Corre hacia ella y se avienta para salvarla haciendo que ambos caigan y giren en el suelo quedando uno sobre otro xD (ya quisiera)

-Minho que pasa?
-Yo….siempre quise hacer eso jeje como de película
-ash! y por que no me avisaste
-Lo siento no pensé que te enfadaras
-No me enfade, es solo que si me hubieras avisado yo también habría actuado
-Bien pues hagámoslo de nuevo [se levantan del suelo], vete un poco para allá y yo retrocederé
-Aquí estoy bien???
-Si, pero ponte de espaldas y cuando yo grite volteas
-De acuerdo

-MINJUNG CUIDADO!!!!

Quedan igual que la primera ocasión xD

-Mi héroe…*beso*
-No importa el peligro si obtendré esta recompensa siempre *otro beso*

Unos pasos se acercan deteniéndose justo a su lado eh interrumpiendo el beso, aún así Minjung no deja de abrazar a Minho

-eh????
-no puede ser……TU????


-Onew, Anne & Key-

-Es por acá

-No Onew yo digo que es por acá!
-Anne no hay que discutir solo por escoger un camino, acaso quieres que esta discusión arruine nuestra relación??
-Onew esto no es una discusión, solo debemos saber por cual ir
-Yo voy al baño
-Pero ese camino se ve peligroso, así que es por acá
-No, no, lo peligroso es lo que siempre lleva a la respuesta
-Pero si hay peligro algo podría pasarte y es lo que menos quiero
-No pasara nada, dime Key tu por donde quieres ir……….eh? Key?? Onew Key no esta aquí
-Y si algo le paso, que vamos a hacer?

-Tendremos que buscarlo también, vamos por el camino que elegí.

Onew y Anne salen corriendo en busca de Key ya que no escucharon que este iba al baño; así es el amor, cuando te enamoras solo existes tu, la otra persona y su amor….
Por supuesto Key llego de nuevo al mismo lugar….

-Eh? Y Onew y Anne? Y si algo les paso En lo que fui al baño? Rayos ahora debo buscarlos también, me iré por acá

Key toma el camino contrario al que han ido Onew y Anne
Después de un rato de búsqueda…….

-Ah!! Que les pudo haber pasado??? Ahora son 3 los desaparecidos, bien por donde prosigo ahora, eh???, pero si esa pañoleta la tenia Minjung en el cuello……podría ser que…eh? El, el zapato de Minho?? Que rayos esta pasando, ahora son 5 los desaparecidos y los tengo que buscar, espero que Taemin y Kiyoung estén bien

-AUXILIO, AYUDA!!!
-Esas voces!!!! *corre hacia ellas*



-Los demás-

-Esperemos que Key nos rescate tengo miedo
-Basta Taemin, estas personas no nos dañaran solo nos están ocupando de carnada para atraer a Key
-Como pudo ser que todos terminamos aquí
-Por lo menos encontramos a Shizuka
-No la encontramos ella ya estaba aquí
-Taemin amor sigue gritando para que Key venga pronto
-Key ven ya, soy claustrofóbica y no me gusta estar en este cuarto

-Al otro lado de la puerta-

-Chicos son ustedes??
-Si Key estamos todos sácanos de aquí
-Pensé que no vendrías
-Es voz … [Se da la media vuelta]

*patada, patada*
-Tendrás que pelear conmigo si quieres que tus amigos y tu novia salgan con bien
-Pero que???
-pelea!!!!!!

-Después de 10 largos minutos de batalla….-

-Ya basta!!! Ambos son buenos, queda en empate
-Tienes razón amor, pensé que Key se habría vuelto débil aquí [Se quita el pasamontañas]
-Jong????
-Tardaste mucho en darte cuenta, Minho lo hizo de inmediato quizá por que no traía el pasamontañas cuando los traje hasta aquí
-Queríamos darte una sorpresa, por eso secuestramos la escuela
-Si también a tus amigos y a tu novia, sácalos ya Yunuen
-Valla si que nos sorprendieron y solo para hacerle una especie de broma a Key
-Y díganos como escaparan de la policía ya que el secuestrar la escuela les traerá problemas
-hahahaha los policías ya los conocen y es por eso que no les hacen nada
-Si de hecho ya habíamos avisado de esto, para que no vinieran a interrumpir
-y por que armaron tanto alboroto??
-Pues queríamos darle la noticia a Key
-que noticia???
-Que a partir de ahora seremos sus compañeros de clase……



De verdad perdon se me seco
el cerebro y por eso no escribi mucho
ademas de que me dejaron mucha tarea
y eso me bloqueo aún mas
este cap ya lo iba a subir desde la semana
pasada y cuando lo estaba transcribiendo
me interrumpieron aún asi les agradesco
el poyo que me dan y todo el amor que les
dan a mis fics las kiero!!!
PROXIMO CAPITULO UN NUEVO ALBOROTO
aver anuncios?? si Jonghyun es el color cyan
y yunuen es el marrón, otro anuncio estos
son ultimos capitulos xD!!GRACIAS POR LEER


Última edición por MiNjUnG el Lun Nov 15, 2010 12:24 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por Yunuen kOike Sáb Nov 13, 2010 11:09 pm

QUIEN ES YA????
:JAJA: :JAJA:
mori con esa parte
estuvo genial
ese Jong secuestrador

contii pronto xfis

t kiero................♥️


Última edición por ChUeKa el Dom Nov 14, 2010 7:35 pm, editado 1 vez
Yunuen kOike
Yunuen kOike

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ ♥ ♥
Mensajes 63

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por marian Dom Nov 14, 2010 9:10 am

minjung estuvo genial
y como es que jong fue capaz de
secuestra una escula
solo para una broma
y tan lindo taemin porfin se confeso :yupi:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por ziari Dom Nov 14, 2010 6:02 pm

jajaj me gustaaa mucho tu fic
es genialoso *-*
T^T no quisiera que terminara, es
realmente divertido *0*
esperare la conti ansiosa unni ♥
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por ~YaiiMinho~ Lun Nov 15, 2010 10:06 am

AJAJAJAJAJ! Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 114342 Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 114342 te pasas unnie con medio mundo perdido y el ganon??!! el que se quedo en el baño!! Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 114342 y quien es ya??! O__O jajajaja!!! EERES GENIAL PARA ESCRIBIR COMEDIA UNNIE! :D me ENCANTA COMO SIEMPRE! esperare contii!!! Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 213152
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por Noona Lee ♥ Lun Nov 15, 2010 2:05 pm


jajajajajajjajaaaaaaaaaa!!!
Que genial hahahaha
mori de risa en
quien es ya?? hahaha con ganas de sapearlo hahahhaa!!! Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 506954
Dios Miooooo!! Tan lindo tu fic.....
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Casi me suicido cuando TaeMin le dijo a Kiyoung [YO] Te Amoooooooo!!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
EXIJO CONTINUANCION PERO A LA VOZ DE YA!! HAHAHA

contiiiiiiii quiero más hahaha!!
Love TaeMin Lee!!!!!! Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 645301
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por anew~ Lun Nov 15, 2010 2:23 pm

Aparto!!!
LOL...me mto este cap
estuvo genial xxDDD
"quien es ya?" xDD
waaa....de verdad me gusto mcuho
haha...no te preocuopes...te entiendo con lo de las tarea u.u
waa..pero yo quiero conti porfaaa
waaa...conti!!..ok mucha presion...lo siento xD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por mao_0150 Lun Nov 15, 2010 6:04 pm

MUAAA son los ultimos capis min-chan??? TT.TT
bueno, en todo caso me encanto, como siempre
y q con el te amo en tamaño diminuto??? xDxDxD me mato de la risa, aunq tambn fue lindo x3 espero q sigas bn en el cole, no te estreses q estoy segura q todo ira mejorando. FIGHTING!! X3
mao_0150
mao_0150

Femenino

I ♥ key
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty capitulo 12 penultimo

Mensaje por MiNjUnG Jue Jul 28, 2011 11:11 pm

OUCH DEMACIADO TIEMPO SIN ESTAR AKI YA HASTA TIENE TELARAÑAS ESTO JAJAJAJA EN VERDAD LAMENTO TODA LA TARDANZA PERO PASE POR MOMENTOS DIFICILES UNA PERDIDA FAMILIAR DEPRESION ESTRES ESCOLAR DE FIN DE SEMESTRE ESTRES ESCOLAR DE NUEVO INICIO DE SEMESTRE DEPRESION DE NUEVO PFF BASTENTES COSAS IBA ESCRIBIENDO POCO A POCO LOQ UE SE ME VENIA TARDE DEMACIADO PERO NOTICIAS ESTE ES EL PENULTIMO ASI ES PENULTIMO CAPITULO ESPERO PRONTO HACER EL ULTIMO Y DE UNA VEZ POR TODAS TERMINAR CON ESTE ESPANTOSO Y ABURRIDO FIC, EL NUEVO CAPITULO DE DUEÑO YA ESTA MAS QUE EN PROCESO ES QUE ESTOY HACIENDO LOS CAPITULOS UN POCO MAS LARGOS DE LABERINTO YA TAMBIEN ESTA EN PROCESO UNA VEZ TERMINADO BELIEVE SUBIERE DE LABERINTO Y UNA VEZ TERMINADO DUEÑO SUBIERE UN NUEVO FIC QUE TAMBIEN ESTA EN PROCESO BUENO BUENO YA NO LAS ABURRO MAS Y SIN MAS QUE DECIR LES DEJO AQUI EL CAPITULO Y DE NUEVO LO SIENTO POR FALLARLES Y TARDAR TANTO
MINHO
MINJUNG
TAEMIN
KIYOUNG
SHIZUKA
KEY
JONGHYUN
ANNE
YUNUEN
ONEW

CAPITULO 12 UN NUEVO ALBOROTO

-Que??? Pero, pero como??
-Pues así y ya…
-Y Por eso tanto escandalo??
-Bueno era una sorpresa
-Y si que nos sorprendieron!!!
-Sobre todo a ti y a tu novia quienes jugaban a Hollywood
-Y Eso a ti que te importa estupida
-A quien llamaste estupida!!
-Basta amor cálmate
-Ven cariño vallamos por un helado
-Bueno yo creo que debemos irnos a casa ya que hoy suspendieron clases
-Tienes razón Onew nos veremos mañana

-Al siguiente Día-

Profr. Jóvenes tomen asiento, bueno hoy tenemos a 2 nuevos alumnos en esta clase
-Hola soy Jonghyun , se que soy muy apuesto chicas pero lamento decirles que tengo novia
-Y esa soy yo Yunuen así que si se meten con el se las verán conmigo y eso también va para usted maestro
Profr-Pero si yo no soy gay
-así dicen y luego andan de pedófilos con los alumnos
-Cállese y siéntese atrás del joven Lee y Usted Jonghyun atrás del joven Choi
-Si bueno, otra cosa que no les dijo el maestro es que mi novia y yo somos los causantes del alboroto que hubo ayer en esta escuela
-Amor basta ven a sentarte!!

-2 Dias después-
Los nuevos alumnos no paraban de darle problemas a todos los maestros, siempre interrumpiendo, siempre contradiciendo, siempre hablando de mas…..

-Srita Yunuen, Joven Jong salgan de mi clase y no regresen hasta aprender a estarse callados
-Ósea nunca
-Quiere salirse con ello también joven Choi???
-Pero si yo solo dije que…
-Deje de hablar y salga También
-Que injusto Minho solo dijo que
-Cállese y salga usted también joven Lee
-Hahahahaha tontos, pobres!!!! Hahahahaha
-Usted también salga joven Key no quiero que se este riendo mi clase no es ninguna burla
-Pero que ¿??
-Hay maestro usted quiere reprimirnos no es justo lo voy a demandar!!! No puede impedirnos hablar, casi, Casi nos quiere coser la boca
-SALGAN TODOS AHORA!!!!!
-Buuuuuu amargado!!!!!

-Que remedio mi primer falta
-Tranquilo Tae ya te acostumbraras
-Como siempre dando ese tipo de consejos
-Antes tu les hacías caso

-Minho que haces aquí afuera
-*Poniendo ojos tipo gato de shrek* el maestro me saco
-No estes triste amor, anda vamos por una malteada
-Siii la quiero combinada (se van)
-Minho actua como todo un niño mimado cuando esta con Minjung!!
-Sii todo un gatito que no saca las uñas
-Pero cuando no esta con ella es todo un tigre salvaje no?
-hahaha todos hacemos lo mismo con nuestra chica no creen?
-Si aunque sea torpe sii
-Esa chica es tan odiosa!!
-Eh?? Minjung es muy linda, por que no te cae bien?
-No lo se
-Amor quizá la estés juzgando mal

-Silencio Jong, desde cuando defiendes a otras mujeres!!!
-Vamos tranquila
-Taemin, chicos!!!! Que hacen aquí???
-Hola Kiyoung!!! Ese maestro nos saco del salón!!!
-Oh entiendo que les parece si en lugar de estar aquí vamos a la cafetería??
-Conste, el que invita paga!!
-hahahaha Jong que chistoso
-Amor, creo que el habla muy enserio!
-Glump!!

-Cafeteria-
-Jong, Yunuen, podrían ir por Minho y Minjung?
-Por que tenemos que ir por ellos??
-Bueno no vallan por ellos, pero vallan entonces por, por mmm dulces ahí afuera!!
-Que?? Dulces???
-Hola Kiyoung llegamos listos para
-Minho cállate!!!!
-Que pasa aquí??
-Nada, Key ven enseguida!!!!
-Que pasa???? Vengan por favor Jonghyun y Yunuen!!!

-Que se traen en manos Key???
-Nada es solo que…
-Mientras Key habla con los 2 chicos, los demas se meten a la cafeteria-
-Bla, bla, bla vamos Key basta entremos ya a la cafeteria
-Ok si claro como quieran
-En cuanto los 3 chicos entran a la cafetería las luces están apagadas, al prenderlas Key todos salen de su lugar y gritan BIENVENIDOS!!

-Wow y como por que
-Bueno es una celebración
-celebración?
-Si ustedes son los últimos en unirse a nosotros
-Shizuka? Que no estabas en el salón?
-Bueno también esta aquí Anne y Onew
-Queremos celebrar que a partir de ahora todos seremos mejores amigos
-y que también estaremos juntos
-Minjung y yo arreglamos en lo que ustedes estaban en clase
-Asi es siéntanse en confianza!!
-Pero… wow nosotros, yo no se que decir Minjung te eh tratado tan mal
-No te preocupes comencemos de nuevo te parece??? Sin rencores
-De acuerdo sin rencores!!!

-Y ahí comenzó una maravillosa amistad entre todos, la que ya había perduro y se hizo mayor, un año mas tarde los chicos salieron de la preparatoria y pese a la distancia que algunos tenian nunca dejaron de lado su gran amistad-


♥Taemin & Kiyoung♥


Un día de verano cualquiera que para ellos resultaba especial Kiyoung sentada en una pequeña banca al fondo del parque, a lo lejos Taemin se acerca con 2 algodones de azúcar……

Estoy tan nervioso la verdad no recuerdo cuando fue mi última cita con Kiyoung pero estoy sumamente nervioso tanto que si miden la intensidad con la que mis piernas tiemblan seria una catástrofe en todo el mundo

-Amor por que tiemblas asi….?
-Kiyoung yo…. Bueno es que
-Anda tranquilo, respira que te sucede te incomoda estar conmigo??
-No amor para nada es que bueno yo…. Quiero que tu…y…..yo bueno
-Que pasa
-Kiyoung tal vez suene sucio pero quiero….quiero….entregarme a ti…….
-Taemin…. Me has dejado sin palabras pero no crees que deberíamos dejarle eso al tiempo?
-Pero es que yo…te amo tanto…
-Lo se….. y por eso mismo creo que cuando ese momento llegue será demasiado especial
-Kiyoung por eso Te Amo…..

Taemin se avienta a los brazos de Kiyoung se le sienta en las piernas y apasionadamente la besa llamando la atención de la gente que pasaba por ahí…..-
Ambos sonrojados se miran y claramente se puede observar la complicidad que existe entre ellos-

-Taemin solo espero que podamos estar siempre juntos
-Siempre juntos Por que tu… eres el amor mas grande de mi vida y la única chica con la cual quiero entregarme completamente
-Taemin y….si…nos casamos???
-Eh¿?
-Jajajaja tranquilizate no por que ya hayas salido de la preparatoria te obligare a hacer las cosas.
-Pues aun si fuera un infante me casaría contigo
-Taemin tu para mi aun eres un infante jajaja
-Entonces tu eres mi umma
-Hahahaha Te Amo Taemin!!
-Y yo a ti Kiyoung!!!



♥Minho & Minjung♥

Una noche de llovisna, tan fría y con una suave ventisca, tanto como a Minjung le gustan. Aun así ella esta más distraída que nada, con la mirada perdida y sin hablar.

-Minjung que pasa has estado muy distante estos días
-Minho tenemos que hablar. Es importante –agacha la cabeza haciendo así q su fleco le cubra por completo los ojos-
-Que pasa amor…todo bien??
-Te ruego que no me digas más amor por favor.
-Por que dices eso…
-Yo Minho……ya….ya…no….Te amo…..

Un silencio incomodo atraviesa ese crudo momento las mejillas de Minjung derraman lagrimas de amargura…..Minho……cual estatua petrificada se queda con los ojos rosados..

-Por que me dices eso y de una manera tan cruel….
-Yo….no puedo lastimarte mas…no puedo
-Pero por que si hace unos días decías amarme por completo es que acaso me has estado mintiendo???
-No son mentiras, me han obligado a dejar de amarte y no quiero que sufras por mi culpa…
-Pero quien….

Un tipo de 50 años se acerca toma del brazo a Minjung la besa aunque ella no responda y fríamente le dice a Minho

-Ahora ella es mía su padre me ha dado su mano y pronto nos casaremos
-Lo siento Minho, mi padre me aposto y perdió en una apuesta y ahora aunque yo no quiera le pertenezco a este hombre, por eso no quería lastimarte perdóname por decirte que no te amo…por que no es verdad….lo lamento

Minjung es jaloneada y separada de Minho mientras esta, derramando grandes lagrimas estira su otra mano para intentar tocar a Minho.
Minho no resiste ver a su amada de esa manera y corre hacia ella separándola de ese hombre y golpeándolo además.

-Corre Minjung Corre, tenemos que escondernos
-Gracias Minho no me importa a donde vallamos solo quiero estar contigo

Varios hombre detiene a Minho toman a Minjung de la espalda y un hombre se acerca a ellos Minjung sorprendida habla

-Pa….Padre…..
-Así que tu eres Minho quien te crees separando a Minjung de su futuro marido??
-No puede casarla solo por q usted la perdió yo la voy a defender así me cueste la vida
-Estas seguro q harías cualquier cosa por ella??
-Claro que si todo me entiende TODO!!
-Si es así……..Bienvenido a la familia querido Yerno…
-Haaa?? Padre no me digas q
-Así es todo fue una trampa para ver cuanto te quería este muchacho por cierto que buen gusto hija
-Debo decir gracias???
-Listo chicos su boda ya esta lista se casaran dentro de un mes
-Boda???
-Un mes???........


♥Key & Shizuka♥

-Hey amor adonde iremos estas vacaciones de invierno
-Pero Key estamos en vacaciones y ya quieres otras?
-Mira lo que acaba de llegar es una carta!
-Quien la manda?
-Amm es de Minho
-Pues que esperas Key leela

‘’Hola chicos espero que no se sorprendan de la noticia que les voy a dar, bueno los extraño espero que podamos vernos pronto y que mejor ocasión que en una boda. Así es muchachos en mi boda me les caso!
Fue muy raro ya que aunque no lo habiamos decidido mi suegro (que esta mas loco que una cabra) me hizo pasar por una prueba para probar mi amor por su hija y la pase pero de momento dijo que la boda ya estaba arreglada y nos casamos en un mes, asi que espero puedan venir para reunirnos, sin mas que decir les mando saludos y los espero con gusto
P.D: si no llevan regalo no los dejo entrar jajaja es broma ^^
Att: Choi Minho!’’


-Shizuka arreglate nos vamos de aquí volveremos a Corea para celebrar ademas yo que soy super fashion tengo que crear un look para Minho y Minjung!
-Eso es mas que obvio mi caballero
-Ven aca hermosa

*Ambos giran entre la calida arena que tiene esa hermosa playa*
-Shizuka tu tambien te casaras conmigo cierto?
-Claro que si Key
-Nuestra boda será aun mejor que esta, pasaremos por la alfombra roja y abra luces sera de lo mejor y si mejor una boda submarina?
-jajaja deja de preocuparte aun no es tiempo
-ahora que recuerdo en la escuela solo nos comimos media torta jajaja
-jajajaja tranquilo eso se arregla
-asi? Como?
-comiendonos la torta completa pero todo a su debido tiempo
-por ahora me conformo con esto

*en aquel bello atardecer se observa a 2 sombras entregandose en un tierno beso un beso de verdadero amor*

-Por cierto Key sabes de que se trata la sorpresa que Jong te dijo hace unos dias?
-No lo se pero se escuchaba muy feliz hace 1 año que no nos vemos, algo bueno a de ser!
-Pronto nos reuniremos amor pronto…….

cOnTiNuArA... prox capitulo por fin el final!

espero les haya gustado un poquito por todo lo que esperaron me apurare lo juro esta ves me apurare a escribir el finla para poder terminar esta churrada de fic grax por esperar las quiero ^^
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 4 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.