Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por Karin.chan Jue Ene 28, 2010 1:49 pm

bueno este es mi primer fanfic y es un OneShot de la pareja q amo ^^ TaeminXMinho ;D y bueno eso, soy nueva en el foro y espero que les guste


Sin darme cuenta me quedé dormido en aquel árbol que ese último tiempo había sido mi compañero, mis padres realmente se odiaban y yo ya no podía soportar más peleas de su parte, ya no quería escuchar más gritos, quería ser libre, feliz...
Al despertarme lo primero que vi fue un chico sentado a mi lado, durmiendo, se veía tan pacífico
– Parece que ya te despertaste – Me dijo una vez que ya había abierto sus ojos
– S-Sí yo, creo que mejor me voy – Le contesté mientras me apresuraba a levantarme
– No te preocupes, y si alguien se debe ir ese tengo que ser yo, ya que tu estabas primero acá, me presento mi nombre es Choi Minho – Me decía mientras me sonreía amablemente, era realmente alto y con un aspecto un tanto frío, pero se notaba que era una persona amable
– Yo me llamo Lee Taemin, Mucho gusto – Después de eso nos sentamos a conversar
– A decir verdad yo te he visto más de una vez recostado en este árbol y no pienses mal, es solo que todas las tardes troto y paso por este camino y como estaba cansado decidí ver que tan cómodo era – Me decía mientras observaba el cielo fijamente y su rostro se iluminaba con el sol
– Este es mi lugar favorito y me gusta descansar aquí, el sol llega fijamente y me abriga por las tardes y las flores que da este árbol en primavera son realmente hermosas, pero... ¿Descansaste bien? – Le pregunté
– Así es, es realmente cómodo, así que de hoy en adelante creo que también vendré a descansar aquí... ¿no te molesta? – Me preguntaba mientras me miraba fijamente a los ojos
– Claro que no, nunca es malo estar acompañado y estoy seguro que a Lucy le gustaría más compañía – Le dije mientras sonreía naturalmente, algo que hace tiempo no hacía
- ¿Lucy?... supongo que es el nombre de este árbol, es un nombre realmente bello – Me decía mientras me sonreía alegremente
– E-Eh sí, es solo que no quería que este árbol estuviera solo y quise darle un nombre... ¿Es algo tonto, no? – Le pregunté mientras sentía como mi rostro se sonrojaba levemente
– Claro que no es tonto... es muy adorable, pero lo que este árbol necesita es una familia – Me decía mientras me sacudía el cabello suavemente
- ¿Una familia? ¿Pero de donde saco una? – Preguntaba sin entender
– Nosotros... nosotros seremos su familia, Yo seré el papá y tú la mamá – Me decía alegremente
- ¿Por qué yo la mamá? – Preguntaba un poco indignado
– Porque yo soy mayor y más alto que tú – Me contestaba con una sonrisa en su rostro, una sonrisa tan hermosa y pacífica... una vez dicho eso conversamos un rato más hasta que él se tuvo que ir
– Realmente la pase bien contigo hoy, espero poder verte otro día pequeño Taemin – Después de decir eso me besó en la frente y se fue...
Camino a casa solo podía pensar en que hace tiempo no la pasaba tan bien y sonreía naturalmente, hace tiempo que nadie se preocupaba por mí, hace tiempo que no me sentía libre.... pero pronto se acabó esa felicidad, tuve que volver a mi mundo, mi realidad, gritos se escuchaban e intentaba acallarlos con música y mi almohada inútilmente, solo quería que mañana llegase para verlo nuevamente, y volver a volar a ese castillo que él creo para mí...
Durante el próximo mes todas las tardes él iba a verme, conversábamos de muchos temas diferentes... él no estudiaba, ya trabajaba y vivía solo, yo, por mi parte ya había dejado de asistir a las escuela, no aguantaba tener que fingir todo el tiempo, esa sonrisa que tuve que aprender a dibujar en mi rostro para no causar problemas, y todas las lágrimas que tuve que retener o simplemente me tuve que esconder para dejar que sean libres, pero con él no, todo era diferente, podía ser yo mismo y no había necesidad de llorar, ya que juntos volábamos a nuestro castillo, que fue creado gracias a su cariño y esa fuerza que él me daba cada día, las noches en casa ya se estaban calmando, al parecer mi padre se fue a vivir unos días con su amante y eso a calmado por un tiempo a mi madre, ahora solo llora... sinceramente espero que ese hombre no vuelva, ya no quiero más, no la quiero ver llorar.

Ya pasaron 3 semanas desde la última vez que lo vi... intento llamarlo pero me dice que esta fuera de servicio, tengo miedo, miedo de que me odie... si me equivoqué solo bastaba con decírmelo... pero no... simplemente se fue... es invierno y aunque la blanca nieve cubre todo a mi alrededor sigo esperando junto a Lucy cada día... una noche al llegar a mi casa noté por el florero que yacía roto en el piso que mi padre había vuelto, los gritos eran mayores esta vez y Minho quien era el que me ayudaba a continuar simplemente había desaparecido, yo ya no sé que hacer... El volumen de sus gritos aumentan cada vez más, mi padre nos quiere abandonar y mi madre simplemente no esta dispuesta a aceptarlo, de pronto escuche un grito de parte de mi padre y su voz desesperada llamando una ambulancia, al asomarme asustado noté como mi madre se encontraba desmayada y con la muñeca derecha sangrando y la mano izquierda un cuchillo cubierto de su sangre
– Y-Yo no hice nada, traté de impedirlo, pero ella... – Me decía mientras trataba de abrazarme, lo alejé violentamente y revisé el pulso de mi madre
– E-Ella es-esta muerta... – Y después de decir eso corrí desesperadamente hasta aquel árbol, solo quería verlo, solo él podía calmar esa tristeza dentro de mí... al llegar, como esperaba no lo encontré y simplemente me dormí en aquel árbol cubierto de nieve cansado después de tanto llanto...

Al despertarme al día siguiente lo vi... era él como un ángel con su rostro tan cálido y esa sonrisa que me llenaba de paz... estábamos en una habitación con paredes color verde manzana, yo me encontraba acostado en una cama con sabanas celestes como el hermoso cielo y él en un sillón a mi lado “es un sueño” fue lo primero que pensé cuando rompí en llanto
- ¿Qué sucede pequeño Taemin? – Fue lo siguiente que escuché mientras sentía como una cálida mano acariciaba mi rostro mientras lo levantaba – realmente lo siento, tuve que viajar fuera de la ciudad unos días para atender unos asuntos sin importancia... te había dejado una nota junto a Lucy, pero como era de esperarse al parecer el viento se la llevo – Me decía mientras me sonreía gentilmente, como siempre lo hacía cuando lloraba
– Yo te necesito tanto, no te vuelvas a ir nunca, menos ahora que estoy totalmente solo, tu sabes que mi padre me odia, siempre me a odiado y mi madre... ella... se suicido ayer y yo... yo solo quería verte – le dije mientras lo abrazaba desesperadamente
– No te preocupes, nunca te dejaré... a decir verdad yo intenté alejarme de ti, por eso me fui de viaje, lo intenté desesperadamente, pero simplemente no pude, por lo menos no sin despedirme – Me decía mientras desviaba la mirada claramente
- ¿Po-Porqué?, tú dijiste que no me dejarías, yo... yo te necesité tanto esos días – Le dije mientras las lágrimas y la angustia aumentaban más y más
– Lo sé... sé que me necesitabas, de alguna manera lo sentía, estaba tan angustiado y preocupado, yo... yo simplemente quería hacerlo por tu bien – Me decía sin poder mirarme a los ojos todavía
- ¿Por mi bien? ¿Cómo irte sin decir nada va a ser por mí bien?, tú sabes que yo te necesito más que nada... dijiste que eras feliz cuidándome, me mentiste, ¡eres como mi padre a lo mejor igual me odias como él! – Le dije con un tono fuerte mientras continuaba llorando, pero simplemente no entendía nada de la situación
– Yo-Yo... Te Amo Taemin... pero esto no está bien, yo no quería incomodarte con mis sentimientos y solo quise olvidarlos pero me fue imposible... - suspiro - yo me iba a casar y fui a ver a mi novia hace unos días, ella está fuera de la ciudad por su trabajo... pensé que si la veía de nuevo me daría cuenta que solo te quiero como un amigo o un hermano pequeño, no sé... pero no... mi amor por ti tomo aún más fuerza por eso vine, a despedirme, y aunque no me valla a casar con ella ya que sería injusto un matrimonio sin amor no podía decirte a ti esto... ahora si quieres ódiame, por dejarte, ódiame, por amarte de esta manera inmoral y ódiame como yo me odio a mi mismo por hacerte sufrir de esta manera... – Al escuchar esas palabras pude darme cuenta de que simplemente no me importaba nada, nada de lo que dijera me iba a impedir estar con él... me acerqué y suavemente levanté su rostro secando sus lágrimas que él trataba de esconder inútilmente y lo besé de forma dulce, un beso lleno de amor...
– Yo también Te Amo, y no me importa lo que piense la gente, solo me importas tú... tú eres la única persona que me hace sonreír y que es sincera conmigo... tu construiste nuestro castillo con tu amor y aunque intentes destruirlo no podrás hacerlo jamás, ya que yo lo reforcé con el mío – Y una vez dicho eso me besó dulcemente, y me abrazó con fuerza
– Solo quiero sentir tu calor, solo quiero que estés conmigo... – Fue lo último que me dijo antes de empezar a besarme con pasión y volvernos uno consumando nuestro amor, en esa habitación con paredes color verde manzana y esas sábanas celeste que nos abrazaban... esa habitación que desde ese día en adelante sería nuestro hermoso castillo...

Se aceptan criticas ;D gracias por leer bye *-* :>.<:


Última edición por Karin.chan el Sáb Jun 05, 2010 8:55 pm, editado 2 veces
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por anew~ Jue Ene 28, 2010 6:08 pm

wow me encanta tu fanfic
sigue asi...
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por angelatsuki Sáb Feb 13, 2010 9:31 am

:dead: que HERMOSO!!!

me encantooo!!
SIGUE ASI POR FAVOOOOOOOR ♥️
GRACIAS
angelatsuki
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por RAR.KU Dom Feb 14, 2010 8:44 pm

aaaaaaaawww... que bonitoo!!!! me gustó mucho gracias por compartirlo
RAR.KU
RAR.KU

Femenino

I ♥ Todos *0*
Mensajes 513
https://www.youtube.com/user/GZTVXQ

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por Phanys Miér Feb 17, 2010 11:12 pm

ooohhhhhuuuuu!!!!!!!!!!
que BONITO...!!!!!!
dramatico...amor y final feliz!!!!!!!

oummm...!!!
que tierno!!!

te kedo super!!!

:(L)_(L):
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por angelatsuki Jue Feb 18, 2010 4:58 am

♥️♥️♥️♥️

:(L)_(L): MUCHAS GRACIAS!!
TT_TT por favor cuando puedas has mas asi ... LINDO!!!

amo el MinMin
angelatsuki
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por shinea Vie Feb 19, 2010 2:57 pm

a me gisto tu fic jeje
sigue asi n_n
ahh karichan jeje el tema q pusistes de castle of dream jeje asi se llama mi metro jeje :P
n_n
me guto tu fic bye
sayo
:(Y):
shinea
shinea

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥!!!!!
Mensajes 289

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por tama-chan Vie Mar 05, 2010 12:23 pm

:(L)_(L): :(L)_(L):
muy bonito ^^

aunque los dialogos algunas veces se confundian con las explicaciones, mejor si lo pones mas separado ^^

me encanto ^^ :LOVE:
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121
http://tama-chanmyworldismine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por Juliette~ Lun Mar 08, 2010 9:05 pm

Awwh,, essthaa thaan beello :ammm:
ssiwee assyy ^^

Awwh! :3
Juliette~
Juliette~
Donador
Femenino

I ♥ JongHyun & TaeMin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/abigailshecklervengeance

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por Karin.chan Vie Mar 12, 2010 1:15 pm

Muchas gracias por lo comentarios :'D :$: me emocioné definitivamente voy a escribir más poq ami el MinMin :D :*.*:
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por Juliette~ Vie Mar 12, 2010 4:39 pm

Awwh,, aamyy mee encaanthaa eL HyunMin (?) awwh! :tier:
myyss peqeeeññooss ^^ jongHy && TaeM' :3
peroo sssyy!! awwh.. esscwribeee! :D

-saranghae^^
Juliette~
Juliette~
Donador
Femenino

I ♥ JongHyun & TaeMin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/abigailshecklervengeance

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por keyshi Vie Mar 12, 2010 6:15 pm

Muy Lindo tu Fic :(L)_(L):


Gracias por compartirlo
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por yoka~song Sáb Mar 27, 2010 3:50 pm

a mi me encanto tu fanfic si no hubiera estado kirby ese dia me hubiera dado muchisima pena, pero me estaba haciendo reir mucho pero me encanto, y tu trauma con los arboles!!! por fin te salio un gran drama!! ya no soy la unica dramatica jaaja xDDD saranghae :(Y):
yoka~song
yoka~song

Femenino

I ♥ Onew-oppa
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por dany_minho Lun Mar 29, 2010 10:33 pm

aaaaaaaaaaaa
k lindo me encanto
esta hermoso
a minho
como siempre
tan tierno ylindo
y taemin mi vvida :tier:
[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Minho08
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por Yuk.SD Dom Abr 04, 2010 11:04 pm

cuales criticas si esta hermoso!!!!!
lalalalala no me canso d leerlo muxas
muxas grcias x escribirlo!!!! n.n
en un momento despues de que durmiera
en el arbol sobre la nieve pense que mi
nene taeminnie habia muerto y que mi bb
beio Minho era un angel jejeje xP
pro aun asi coqueton si decides continuarlo
sere tu seguidora numero UNOOOO!!!!!!
JAJAJA no lo dudes jojoj

cuidt muxooooo!!!!!!!!
nos vemos
bye, bye!!!!!!!!!


[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] 17574682
Yuk.SD
Yuk.SD

Femenino

I ♥ Minho & Dubu
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por Taeminfans!! Jue Abr 22, 2010 7:08 pm

Que lindo Taemin !!!
:o me encanta esta pareja me facina es mi favorita!!
oajal que agas mas para poder leerlos!!
esta muy bueno!!
encerio Gracias por hacerme feliz!!
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por tama-chan Sáb Abr 24, 2010 2:08 pm

me gusto mucho ^^
es muy bonito ^^
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121
http://tama-chanmyworldismine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por _Gred_Kibum_ Sáb Abr 24, 2010 5:56 pm

tu historia esta muy linda de verdad
me gustuo mucho :(L)_(L):
aunque
cuando se le murio la mama a taemin
casi lloro
:ña:
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por HITOMYSHINee Miér Abr 28, 2010 2:07 pm

NO LO PUEDO CREER TU FIC ES HERMOZO Y LO DIGO EN SERIO :tier: LO VI CLARAMENTE MIENTRAS LO LEIA ERA COMO VER UN DORAMA :*.*: ME GUSTA TU FIC ACTUALIZALO XFIS ESTA MUY BONITO! ERES MUY BUENA :*.*:
HITOMYSHINee
HITOMYSHINee

Femenino

I ♥ ♥ JONGHYUN♥
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por kira_batosai Mar Mayo 04, 2010 1:31 pm

waaa estubo genial
me encanto ^^
oo minho que caballero
waaa la adore
esnserio
aunque se me dificlro
un poco leer etto xD
pero genial ^^
kira_batosai
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por SunHi Mar Mayo 04, 2010 9:51 pm

que lindo esta
:*.*:
pero no entendi bien...
porque aparecieron en esa habitación?
estaba muerto?...mi no entender
pero como quiera estuvo bonito ^^
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por Karin.chan Mar Mayo 04, 2010 10:29 pm

nooo Taemin no murio :WTF:
es demasiado lindo para morir... es solo que se kedaron juntos para amarse sempre ^^
lamento si fue dificil de entender o de leer
y gracias por sus comentarios en serio!!!!!
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por RoOckeriiTa Miér Jun 16, 2010 8:36 pm

que linda historia waa casi lloro esta super tierna y bonita jejejeje muy bella historia y no me canso de repetirlo jejejeje
RoOckeriiTa
RoOckeriiTa
Donador
Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 507

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por Lilixel Miér Jun 16, 2010 9:54 pm

es uno de los fics mas bonitos y sacalágrimas q he leido
:*.*:
de hecho creo q fue el primero
q me atrevi a leer... :QUE:
pero nu habia comentado
-_-)b

el 2min me gusta x qe creo
es la pareja mas tierna y romanticaa
:(L)_(L):
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por x3_mayuyu_XD Jue Jun 17, 2010 12:11 am

Karin-chaaan!
q lindo te quedo!
Tan romantico! aunque lo de la mamá ... POBRECITOOOO
:OFG:


XD

biiien
x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por ziari Mar Jun 29, 2010 11:24 am

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] 452701 [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] 576647 [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] 142528
me encanto tu fic
muchas Gracias por hacer este fic tan lindo
2min ! 2min ..... *baba ¬¬*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por Flavore Mar Jun 29, 2010 6:52 pm

esta muy lindooo ^^ adoro a esta pareja :(L)_(L):
Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por Hina Miér Jun 30, 2010 4:29 pm

Aww!! que hermoso! TwT! sigue asi ;W;!!
te prometo qe cuando dijo "yo sere el pap+a y tu la mamá" yo me qede asi -> D: hay MinHo... te delatas tu solo(?) xDD
Hina
Hina

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 92
http://www.metroflog.com/hina_x3

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por ShineeLover92 Miér Jul 14, 2010 6:16 pm

waa... ame el ficc !!
viva el 2min =D
escribe mas 2min XDDD
wii
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por ShiiMin23 Miér Jul 14, 2010 9:35 pm

que lindoo fic q bonitooo...
adoroo el 2min es realmentee lindoo......
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Castle of Dreams [MinMin] Empty Re: [Fanfic] Castle of Dreams [MinMin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.