Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por MiNjUnG Vie Ago 06, 2010 10:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Noonas aki les dejo el cap I por si no lo leyeron

Spoiler:

Personajes que saldran en este capitulo:Taemin, Minho, Profesora,Minjung.
¨comillas sig que el personaje esta hablando en su mente¨
-guion ruidos o informacion-
(parentesis hablando en voz baja)
las letras seguidas de : representa quien habla

CAPITULO II Dudas y Decisiones

-Despues de que Taemin sale corriendo-
T: :UFF: ¨ufff casi me ve a la cara, me puse tan nervioso que solo con la cabeza agachada la movi y le dije que no y enseguida sali corriendo ¡ QUE TONTO! tengo que quitarme esta timides rayosss!!!!!¨
:nooo:
M: Donde estabas? el maestro se arrepintio de sacarte de la clase y te busco para que volvieras a entrar
T: Enserio!!?? Pues yo me la pase genial me alegra haver salido de la clase, oye sabias que ya hay una clase de musica? :ammm:
M: asi? y por eso estas feliz? yo ya sabia
T: Enserio?? Y POR QUE NO ME DIJISTE NADA MINHO!!!!?? :DSFG:
M: Lo siento olvide que te gusta tocar el piano, ammm y por que dijiste que estuvo mejor que salieras de clase?
T: Por que conosi.... bueno no la conosi, solo mire a esa alumna no la habia visto pero es muy linda y toca como un angel :ANGEL:
M: Pues tendras que enseñarmela cuando la veas, ya sabes que yo conosco a la mayoria de las chikas de aki, si la conosco te la presento
-Despues de un rato ya en la ultima clase-
T:¨ Ya ha pasado bastante tiempo desde que fui a la sala de musica eh pensado mucho en esa chika seria una suerte que Minho la conosiera¨
M: Oye Marcianito hoy te veo muy distraido mas de lo normal, seguro que estas bien??
T: Oh Minho deja de preocuparte estoy bien solo kiero salir de aki eh ir a casa
M: De acuerdo hey hey( mira discretamente por la ventana sin que la profesora se de cuenta ves a esa joven que va ahi ella es la Profr de Musica)
T: PRO PRO(Profesora de musica??? Minho a ella es a kien vi tocando y kien se me hizo tan linda se ve tan joven) :OFG:
M:(Pues si es joven tiene 20 años creo sino 19, aun no estoy seguro que ya haya terminado una carrera pero esta aki como maestra perooo... ahora que lo pienso ya que no es tan joven yo creo que si podrian andar)
T: A a Andar? yo no estoy pensando en eso yo solo kiero...
-Pazzzzzz, golpe en la mesa-
Profr: JOVENCITOS!!!! YA GUARDEN SILENCIO O KIEREN PASAR ENFRENTE DE LA CLASE A CONTAR SU CHISME?? NO VERDAD SI NO SE CALLAN LOS REPRUEBO USTEDES SIEMPRE HABLANDO!!!
2Min: aaaaa si Profesora
-RINGGGGG RINGGGG-
Profr: Bueno creo que se salvaron, pueden salir jovenes
M: Vamonos en seguida antes de que la maestra nos kiera echar un sermon como el de la vez pasada
-Ya en la puerta de la escuela-
T: Bueno Minho me voy te vere mañana debo de irme adios adios!!
M: a que niño al parecer ya encontro a alguien en mucho tiempo, kisa debere enseñarle algo de seduccion, asi como yo que soy SEXY, SEXY, SEXY.
-Mientras Minho baila repitiendo sexy-
D: Wow hola por que bailas y de manera tan provocativa?
M:Minjung!!! yo ammmm este, bueno solo bailaba por que tenia la musica en mi cabeza
MJ: Ya veo pero espero que no bailaras el mono de alambre,(yo no se como las personas pueden escuchar eso)
M: Mono de alambre??? no se que sea amm y dime a que viniste a la escuela?
MJ: oh vengo a buscar a una Profr tengo que arreglar algo
M: por un momento pense que venias a verlo a el
MJ: no para nada ademas si kiero verlo a el mejor iria a su casa, bueno Minho ve a casa y despues me enseñaras a bailar de acuerdo?
M: -sonrojado- eh si claro yo te enseño jejejejeje adios.......... ah! no puede ser que me haya visto bailar asi me siento realmente avergonzado, tendre que contarle a Taemin sobre mis sentimientos hacia Minjung!
-Con el paso de los dias Taemin sigue observando a la maestra desde las sombras-
T: Minho tu cres que hago mal en estar solo observando a la profr en secreto??
M: Pues podria ser que si o podria ser que no
T: eh y por que dices eso
M:Por que tu te estas enamorando en secreto pero no estas haciendo nada por enamorarla a ella :LOVE:
T:Tienes razon pero y si me rechaza?
M: Por eso acercate lo antes posible si te rechaza ahora sera mejor que cuando lo haga cuando estes perdido de amor por ella
T:Gracias Minho Haci lo Hare este lunes pondre mi empeño y me acercare a ella!!
-Se atrevera Taemin a Hablarle a la chika que le gusta siendo una profesora? si le habla ella lo rechazara? comenzara una amistad o un romance? kien es la chika que puso nervioso a Minho esto en prox Capitulo titulado encuentro-
Noonas perdon si estuvo largo prometo no tardar tanto en subir el prox capitulo espero les haya gustado bye bye


Última edición por MiNjUnG el Jue Jul 28, 2011 11:12 pm, editado 11 veces
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo


Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por ziari Lun Ago 23, 2010 8:53 pm

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 612643 waaaaaaaaa me encanta tu fic !!
esta super hiper mega genial !!!
si, si, si woow yo quiero saber que pasa
unni me dejas picada *-*
necesito la conti !!! porfavor
no me hagas sufir Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 8001
jeje me encanta MinHo ... y quiero saber que
va a pasar ... conti !!! porfavr *-*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por MiNjUnG Mar Ago 24, 2010 4:41 pm

c0ossiitha escribió:aso esta super genial en vedad me encanta que malo que no he escrito un fic si no tambien aria una vengansa como la que hiso yaiiminho !!
jejeje
jajaja gracias por tu comen pues animate a escribir un fic y cuando lo subas me avisas para leerlo hacia podre vengarme si no subes un cap jejeje bueno bye
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por MiNjUnG Mar Ago 24, 2010 4:43 pm

-yaiiMinhO- escribió:Yaaaaaaaii chiibiiiiiii quiere CONTII CONTI CONTI!!! JOJO COMO SIEMPRE NO NO QUIERE EXIJE CONTI!! xD esta geneal me gusta MUCHO la historiaa!! y s ve interesante el siguiente capii!! y de este noona como que aburrido??!! *la sapea* nonono estuvo GENIAL! ;D ESPERARE CON ANSIAS LA CONTI COMO SIEMPRE... :+.+:
jajajaja noona mori de risa con lo de la sapea jajaja nadamas de imaginar hasta me duele joojo ya la subire no te preocupes jajaja gracias por comentar chibi-yaii-chan!!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Believe in your Dreams Taemin Cap 6, 3/4 intermedio Minho y Minjung que que ??

Mensaje por MiNjUnG Mar Ago 24, 2010 5:45 pm

Hola noonas como saben este es un cap intermedio espero les guste y no las decepcione de acuerdo!!!
bueno se los dejo comenten mucho!!! [ chibi-yaii ya no me sapeés jajajajaja]



CAPITULO VI 3/4 MINHO Y MINJUNG QUE QUE??

-Capitulo anterior-

-lo siento chikos ahi va Minjung el amor de mi vida tengo que seguirla MINJUNG, MINJUNG!!!!!
-hola Minho que gusto como estas???
-Muy bien jeje hoy mejor que nunca!!
-ah si?? y por que eh? te paso algo especial?
-bueno es que tu alegras mis dias, y como hoy te estoy viendo pues.....
-ehh?? enserio?? bueno yo... no se que decir, no es broma cierto??
-haces demaciadas preguntas sabes, pero... en fin si no kieres creerme sera mejor que no me ilusione[chantaje, chantaje]
-ah yo.. bueno es que ah!!¨que estoy diciendo ,que le digo no kiero herirlo¨ ammm Minho... a ti?? bueno te gustaria??? salir conmigo???
-hablas en serio?? wow yo amm este¨daaa que hago?? jamas pense que esto pasara, nunca eh tenido una cita daaa como debo actuar, ya reacciona Minho y dile una respuesta¨ yo Minjung amm no...
-enserio??
-no no no que si bueno yo no se, es que si, pero...no ahh... ah no kiero salir y que bueno si kiero pero y si tu noo, no es que yo no kiera salir contigo por que eres muy bella siempre saldria contigo pero es que y si tu noo bueno si y no

-estas diciendo que no kieres salir conmigo?
-si, bueno no es un si de que no kiero es un si de que si kiero salir en entiendes??
-aver Minho mas facil si o no??
-sii¨ah paresco tonto¨
-y por que no dijiste eso desde un principio??
- es lo que trataba de decirte pero no supe como y y cuando saldriamos
-sabado -mañana [al mismo tiempo]
-mañana es muy pronto
-el sabado es esperar mucho estamos a media semana pero de acuerdo
-bueno ok el sabado yo dije el dia ahora tu pon la hora
-te parece a la 1pm?
-perfecto a la 1 y dime ahora tienes algo que hacer?
-no no ¨puedo saltarme unas cuantas clases¨ si tu estas libre podemos ir por una malteada te parece??
-claro amo las malteadas, ya estoy imaginando ummm rica rica rica malteada de ummm, no habra malteada napolitana?
-jeje no se pero solo te digo que tu pagaras ah a mi tambien me encantan las malteadas
-eh?? pero si fue tu idea haci que tu pagaras
- lo siento de verdad pero yo soy pobre y no podre pagarlas
- de acuerdo esta vez yo invito
-oh lamentaras aver dicho eso
-ya en la fuente de sodas-
-hola queremos bueno yo kiero una malteada Jumbo
-¨jumbo??!!!¨
- no no no mejor ultra jumbo
-¨ultra??!!!¨
- de fresa con chispas de chokolate
-¨chispas??!!!, pero donde esconde todo eso que come Minho???¨
-enseguida joven
- y tu Min-chan que vas a pedir??
-¨Min-chan??!!¨ ah si yo am kiero un grande de fresa con una galleta
-de que galleta señorita?
-una de esas largas como con rejas [ella habla de las suavicremas, pero se le olvido el nombre xD]
-si ah creo saber de cuales son enseguida
-5 min despues-
-aqui tienen
-gracias
-oiga esta no es la galleta esta tiene rejas largas, no es larga con rejas!!!
- ya ya dejalo yo ire por tu galleta mientras tanto ve a sentarte
-Los chikos pasan un buen rato riendo y contando chistes-
-te contare otro aver por que las naranjas no tienen cuernos??!!!
-amm por que no son animales?? por que seria extraño?
-no no ninguna es correcta
-entonces dime por que las naranjas no tienen cuernos

-pues por que si tienen cuernos serian TORO-NJAS jajajajajajajajajaja
-am jajajajaja ay Minho tus chistes de donde los sacas de otro planeta??
-bueno Taemin dice que tengo instinto marciano
-jajaja jamas habia oido eso, bueno Minho vamonos ya, las clases ya deben de aver terminado, y ve yo iba aver a Kiyoung debe estar furiosa
-si si Taemin y Shizuka deben de estarse preguntando donde estoy
-cuando llegan a la avenida que se debe cruzar antes de llegar al colegio para algo como por arte de magia-
-Minjung me diverti mucho gracias
-yo tambien me diverti Minho bueno cruzemos
-NOOO CUIDADO MINJUNG NOOO!!!!
-Minho logra jalar a Minjung antes de que cruze salvandola de ser atropellada pero Minjung resbala[lo tipico xD] tirando a Minho y callendo encima de el quedando rostro con rostro..-
-Minho.....
-Minjung....
-al otro lado de la avenida Shizuka ve lo que acaba de pasar y se apresura, cuando llega empuja la cabeza de Minjung haciendo que ella y Minho terminen dandose un tierno beso......-


Bueno noonas este fue un capitulo intermedio espero les haya gustado pronto subiere la continuacion de lo que pasa entre Taemin y Kiyoung bueno gracias por leer mi Fic, comenten mucho!!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por Noona Lee ♥ Mar Ago 24, 2010 6:01 pm

OOOOOOOOOOOOOOO!! Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 612643 Que genial noona!! hahaha
Espero la conti y como es eso de TaeMin y Shizuca heeee!!??? Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 851311 es TaeMin y Bety!! Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 529495 hahahaha!! Ok eso fue agresivo xD
Esta genial, espero la conti !!! Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 357183


Love TaeMin Lee! Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 452701
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por _Gred_Kibum_ Mar Ago 24, 2010 6:03 pm

wooo..!! termino bu bn este cap

jajaja

xfa continualo
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por MiNjUnG Mar Ago 24, 2010 6:05 pm

Noona Lee ♥ escribió:
OOOOOOOOOOOOOOO!! Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 612643 Que genial noona!! hahaha
Espero la conti y como es eso de TaeMin y Shizuca heeee!!??? Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 851311 es TaeMin y Bety!! Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 529495 hahahaha!! Ok eso fue agresivo xD
Esta genial, espero la conti !!! Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 357183


Love TaeMin Lee! Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 452701

jajajajaja noona lee no tiene nada que ver con shizuka si no con Kiyoung y ahora le pondre kiyoung alias ¨bety¨de acuerdo jajajaja gracias por leer mi fic
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por ~YaiiMinho~ Mar Ago 24, 2010 6:05 pm

ajghsjabsdjasbsdj BUENISIMOO!!!
re-HERMOSOO!! ME ENCANTO ENCANTOO!!! daaaaaaa MINHOOO!! CONTIIIII!!!!!!! ;DD
:(L)_(L): :+.+:
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por ~YaiiMinho~ Mar Ago 24, 2010 6:08 pm

[quote="MiNjUnG"]Hola noonas como saben este es un cap intermedio espero les guste y no las decepcione de acuerdo!!!
bueno se los dejo comenten mucho!!! [ chibi-yaii ya no me sapeés jajajajaja]



y Unni jajajaj Oki no te sapearé por el simple hecho de ser mi Unnie y de saber escribir asi jujuju :HAHA: xD
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por Lucia Pamela Mar Ago 24, 2010 6:17 pm

noooooooooooooooo nonita plis continua rapidamente me muero por saber k pasara :nooo:
Lucia Pamela
Lucia Pamela

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por ziari Mar Ago 24, 2010 6:27 pm

kyaaaa kyaaaa y mas kyaaaaa xD
waaaaaa tu fic tequetencata !!!! esta super genial
y ya se besaron !!! jaja me gustan los chistes de MinHo xD
woow unni porfavor conti ♥_♥
esta genial y me dejas picada .... necesito conti !!
Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 8001
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por anew~ Mar Ago 24, 2010 6:34 pm

OMO..OMO..
aigoo...que lindo *w*
me emocione!! xDD
haha..minho todo confundido xDD
waa..me encanto el cap
si..waaa...que lindo
aigoo...me emocione...y cuando me emociono no dejo de escribir
haha...waa...de verdad me gusto
aa...conti porfaa...se quedo genial
me encanta tu fic...waa...ok ya xDD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por c0ossiitha Miér Ago 25, 2010 3:54 pm

MiNjUnG escribió:
c0ossiitha escribió:aso esta super genial en vedad me encanta que malo que no he escrito un fic si no tambien aria una vengansa como la que hiso yaiiminho !!
jejeje
jajaja gracias por tu comen pues animate a escribir un fic y cuando lo subas me avisas para leerlo hacia podre vengarme si no subes un cap jejeje bueno bye

jeje tratare de hacer uno haver que tal!!
:D
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por c0ossiitha Miér Ago 25, 2010 4:07 pm

o me fasino como es que
que lo haces?
jeje conti conti conti conti!!
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por MiNjUnG Miér Ago 25, 2010 4:41 pm

c0ossiitha escribió:o me fasino como es que
que lo haces?
jeje conti conti conti conti!!
daaa daaa noonita ahora veo que si habia tenido contacto contigo, pero no me acordaba que gusto que te guste mi fic!! no se como lo hago quisa es por que soy igual de demente que chibi-yaii-chan jejejeje pronto subire el nuevo cap!! espero que te guste!!!! tambien tengo otro fic solo que ese es SPANTAA!!! ojala algun dia puedas leerlo!!!
bueno seguimos en contacto y gracias por comentar!!! al igual que a las demas noonas se los agradesco y a mi unni chibi-yaii
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por ShiiMin23 Miér Ago 25, 2010 4:57 pm

waaaa!!
como siempre me dejas muy picada con tu fic!! esta muy buenaa me gusta muchoo...
esperoo pongas prontoo la cintii :*.*:
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por c0ossiitha Miér Ago 25, 2010 4:58 pm

MiNjUnG escribió:
c0ossiitha escribió:o me fasino como es que
que lo haces?
jeje conti conti conti conti!!
daaa daaa noonita ahora veo que si habia tenido contacto contigo, pero no me acordaba que gusto que te guste mi fic!! no se como lo hago quisa es por que soy igual de demente que chibi-yaii-chan jejejeje pronto subire el nuevo cap!! espero que te guste!!!! tambien tengo otro fic solo que ese es SPANTAA!!! ojala algun dia puedas leerlo!!!
bueno seguimos en contacto y gracias por comentar!!! al igual que a las demas noonas se los agradesco y a mi unni chibi-yaii

jeje si me encanta espero y lo subas super pronto jeje O.o si ojalay lo llea algun dia!! jeje pz que bueno que seas igual de demente que chibi-yaii-chan jeje
nos vemos!!
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Believe in your Dreams Taemin Cap7 INICIO Ó FINAL?

Mensaje por MiNjUnG Jue Ago 26, 2010 7:58 pm

Hola noonas despues de siglos eh aki la continuación, el prox capitulo les advierto que tardare en subirlo, pero espero que disfruten este!!!!! se los dejo con mucho cariño!!! espero no se les haga ñoño y demaciado corto.Bueno si mas que agregar se los dejo!!



CAPITULO 7 INICIO Ó FINAL?


-CAPITULO ANTERIOR 6-

-TAEMIN, TAEMIN
-Eh?, pero si es Kiyoung, que? Kiyoung?
-Recuerda hazte el chico difícil, yo me voy amm te veré en la biblioteca
-Taemin, espera yo tengo algo importante que decirte
-ah si?, pues por muy importante que sea no podré quedarme a charlar, si me disculpa profesora, pero tengo clase

-SE DA MEDIA VUELTA Y SE VA A LA BIBLIOTECA CON SHIZUKA-

-Que paso, que keria?
-pues no se , no la deje hablar
-Valla y que tal si keria confesar su amor?
-Pues que no ustedes me dijeron que me hiciera el difícil?
-si si claro pero después de que lo tienes seguro, y ya después te haces del rogar así funciona mejor
-OH! Kien los entiende ahora que voy hacer? Y si se aleja mas? Donde esta Minho ahora que lo necesito….. Por que se tenía que ir con Minjung ahorita

-DURANTE EL RESTO DEL DIA TAEMIN ANDUBO MUY ANSIOSO, Y SHIZUKA NO SABIA COMO CALMARLO-

-YA EN LA SALIDA DE LA ESCUELA-


-Mira Taemin ya trankilo ahí viene Minho con Minjung
-Ah! Ahora me las va a pagar Minho como se va y me deja aki con este problema
-Bueno el amor y miralo como viene muy……aaaaaaahh!!!! CUIDADO!!!
-Eso estuvo cerca casi atropellan a Minjung, oye Shizuka a donde vas espera!!

-PASA LO DEL BESO ENTRE MINHO Y MINJUNG-
-atrás de Shizuka llega corriendo Taemin-


-Minho, Minjung están bien?
-Si jeje estamos bien
-Am si estamos bien gracias -sonrojada- amm oigan yoo… ya me tengo que ir, voy con Kiyoung, bueno nos vemos
-Shizuka como pudiste aver echo eso?? Ahhh realmente te lo agradezco

-MIENTRAS EN EL AULA DE MUSICA-

-Ahora que voy a hacer? Taemin no me kiere ni ver esto me pasa por estupida, y mas por creerle a la tonta de Gwibon.
-Yo te lo dije, tu eres la culpable por decirle todo eso
-AH Minjung y se supone que eso me hará sentir mejor? A que hora llegaste
-Ah, apenas hace un segundo acabo de llegar
-Y bien, dime, te divertiste con Minho?
-Eh? Me viste con el? Pero..como
-Pues los vi salir, dime acaso tus sentimientos si son correspondidos?
-Eh?? A que te refieres con tus sentimientos??
-No creas que no me eh fijado como ves a Minho
-Bueno, es muy apuesto y muy divertido, pero aún no se si me gusta
-Créeme terminaras amándolo con lokura, no dejes pasar esa oportunidad como yo con Taemin, ahora mírame estoy sufriendo debí haber confiado en el.
-Yo lo siento de verdad, puedo hacer algo?
-Si, quizás puedas ayudarme, kiero que le digas a Minho todo lo que me dijo Gwibon
-Estas segura Kiyoung? Y…. si todo resulta peor?
-Entonces, es una señal de que deberé alejarme por completo

-NEXT DAY-

-No se si pueda seguir fingiendo que Kiyoung [alias Bety xD] ya no me importa, esto del amor es tan difícil……baaaahhhh!! Quizá simplemente no estamos hechos para estar juntos, ahh!! Tengo que descargar todos estos sentimientos, que en estos momentos pesan sobre mi.
Subí al salón de música, para mi fortuna no había nadie así que comencé a tocar una melodía, una que demostraba cuan dolor sentía.



********************



Cuando iba a media escalera oí a alguien tocar
-Quien se abra metido?
A pesar de que aquella melodía era hermosa, estaba decidida a regañar al alumno que se había metido, pero cuando llegue estaba el, tocando con esas hermosas y delicadas manos. Lo mire desde la puerta y le dije.
-Taemin sabes por que me enfade
El siguió tocando como si no me escuchara
-Me enfade por que Gwibon me dijo.. que solo eras de ella y me pidió que me alejara de ti, además de decirme que solo me buscabas por el interés de acostarte conmigo y también cuando vi el beso que te dio mi corazón me dolió por que solo keria que fueras mío.
De momento el dejo de tocar, para contestar a lo que yo había dicho.

-Y por que no me creyó cuando le dije la verdad? Siempre fui sincero con usted
-Por ESTUPIDA!! Me deje llevar por los rumores, realmente debí de haberle creído a la persona que AMO!!
-Usted me me………..
-Taemin desde que te conocí llamaste mi atención y me… tu me enamoraste!


*************************



Me sentí enfadado, pero sentí que era sincera, estuve apunto de llorar, me contuve y hable.
-Lo lo dice en serio?

-Claro que si por favor te ruego me perdones
Tomo mi barbilla suavemente y acerco su rostro al mío, me beso, ella……me beso, de una manera tan dulce, de sus ojos caían lagrimas con sabor a remordimiento, su aliento era como una suave brisa con olor a amor, al reaccionar sobre lo que pasaba me despegue.
-No esto esta mal, yo soy un alumno

-Y yo soy una profesora, pero si tomas mi mano todo ira bien, por que yo solo kiero estar contigo.
Dude un poco, pero sabia que si no aceptaba moriría de arrepentimiento, estire mi mano para tomar la suya y la jale hacia mi, recibiéndola con otro beso, después de todo…… quizá si estábamos hechos para permanecer uno al lado del otro……….


daaaaaa!! no me corten el cuello les dije que estaba chafa el cap!!! bueno el proximo capitulo se llama UN NUEVO PASO!!! espero lo vean!! tratare de apurarme a escribirlo!!!!! gracias por leer mi fic comenten mucho!!!
















Última edición por MiNjUnG el Lun Oct 11, 2010 6:16 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por anew~ Jue Ago 26, 2010 8:10 pm

waa....MiNjUnG!!!
me encanto...claro que no estuvo chafa el cap
waa...que lindo..
haha..al fin se dio cuenta de que taemin no mentia
wii...soy feliz
pero quiero saber que pasa
conti porfaa
waa..me gusto mucho*w*
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por ShiiMin23 Jue Ago 26, 2010 8:54 pm

waaa!! estubo muy bonito!!!!
waa la contii contiii pliss la contii!!!
no estuvo chafa al contrarioo esta genial asi como todos los demas capis....
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por ~YaiiMinho~ Jue Ago 26, 2010 9:28 pm

Yaii-chibi apartaa ;D ajhgshjbasAJBASsjAS NO MACAYUUUUUU!!!!!!!! *loca por la habitacion de emocion... salta y salta como locaaa gritando al fiiiiiin!!!!!!* ajah<sjanadjadnjadjad NADA NADA DE ABURRIDO SI DICES ESO TE NUEVO TE SAPEARE... ok nO... xD ESTUVO SUPER GENIALOSO COMO DE COSTUMBRE SIEMPRE MEJOR QUE EL ANTERIOR... ajhsajkansasjjas BESO BESOO!!! WIIIIIII!!!! :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L):
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por c0ossiitha Vie Ago 27, 2010 3:15 pm

aso estubo genial
oye como que aburrido
tambien te sapiare como yaiiminho
hehe me encanto
esta supoer mega genial
contiii..........conti.....
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por ziari Vie Ago 27, 2010 8:18 pm

kyaaa me emciono toda !!
jejej me imagino a Tae que
se hace el dificil ... talvez se paso un poco
wuaaaaaaaaaa me gusta !!
esta super genial tu fic !!
esperare la conti realmente ansiosa !!
porfavor contiiiiiiiiii !!!!
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por Noona Lee ♥ Vie Ago 27, 2010 9:07 pm

Waaaaaaaaaaaaaa!!! Pusiste mi nobre wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
hahahha!!! Solo recuerda yo soy kiyoung!! Heeeeeee!!! Nada de poner Kiyoung solo Bety Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 166234
hahahahhahahahahha!! Ok me paresco a las chicas de SPANTAA!!! hahaha
Que genial cap no es chafa es genial Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 357183 Espero el msj para leer el siguiente cap!!! GRACIAS MINJUNG!!!


Love TaeMin Lee!! Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 452701
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por MiNjUnG Vie Ago 27, 2010 9:12 pm

Noona Lee ♥ escribió:
Waaaaaaaaaaaaaa!!! Pusiste mi nobre wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
hahahha!!! Solo recuerda yo soy kiyoung!! Heeeeeee!!! Nada de poner Kiyoung solo Bety Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 166234
hahahahhahahahahha!! Ok me paresco a las chicas de SPANTAA!!! hahaha
Que genial cap no es chafa es genial Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 357183 Espero el msj para leer el siguiente cap!!! GRACIAS MINJUNG!!!


Love TaeMin Lee!! Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 452701
jejejeje de acuerdo lo siento por no mandarte un mp cuando sake nuevo cap te lo madare
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por Yunuen kOike Mar Ago 31, 2010 8:28 pm

MiNjUnG escribió:
Noona Lee ♥️ escribió:
Waaaaaaaaaaaaaa!!! Pusiste mi nobre wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
hahahha!!! Solo recuerda yo soy kiyoung!! Heeeeeee!!! Nada de poner Kiyoung solo Bety Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 166234
hahahahhahahahahha!! Ok me paresco a las chicas de SPANTAA!!! hahaha
Que genial cap no es chafa es genial Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 357183 Espero el msj para leer el siguiente cap!!! GRACIAS MINJUNG!!!


Love TaeMin Lee!! Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 452701
jejejeje de acuerdo lo siento por no mandarte un mp cuando sake nuevo cap te lo madare


waaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
esta super linda
y como dicen nada aburrido
sigue con esta historia tan linda :(L)_(L):
contii.......
a si t kiero primix
Yunuen kOike
Yunuen kOike

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ ♥ ♥
Mensajes 63

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por mao_0150 Jue Sep 02, 2010 9:11 pm

casi muero!!!!!!!!!! X.X
me pase las 2 ultimas horas poniendo en peligro mi vida (mi mamá pensaba asesinarme si no dejaba la laptop) para leer toda la historia de una sola vez. necesito leer el capi que sigue para vivir!!!!!!!!1
me encantan tu fanfic, y no es aburrido -.-, es lo mas tierno que he leido X3X3 cuando subes el siguiente?? porfa apurate o empezare a agonizar!!!!! (si es q mi mamá no me mata primero xD)
mao_0150
mao_0150

Femenino

I ♥ key
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por MiNjUnG Vie Sep 03, 2010 3:44 pm

mao_0150 escribió:casi muero!!!!!!!!!! X.X
me pase las 2 ultimas horas poniendo en peligro mi vida (mi mamá pensaba asesinarme si no dejaba la laptop) para leer toda la historia de una sola vez. necesito leer el capi que sigue para vivir!!!!!!!!1
me encantan tu fanfic, y no es aburrido -.-, es lo mas tierno que he leido X3X3 cuando subes el siguiente?? porfa apurate o empezare a agonizar!!!!! (si es q mi mamá no me mata primero xD)

waaa noona muchisimas gracias por leer mi fic completo
enserio no te aburrio?
wao me sorprende mira noona ya llevo la mitad del nuevo episodio y me voy a purar a terminarlo es que como entre a la escuela esta semana ps no pude escribir mucho escribia por retasos hare lo posible por subirlo por que ya lo piden mucho muchas gracias por leer mira para que estes pendiente te agregare en amistad[para que tambien me greges] y te mandare un mensaje personal diciendote que ya hay nuevo cap!!




gracias a las demas unnies que me apoyan en mi fic de verdad gracias, ya me estaba desanimando a seguir escribiendo, pero por ustedes subire nuevo cap!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Believe in your Dreams Taemin Cap 8 UN NUEVO PASO!!!

Mensaje por MiNjUnG Dom Sep 05, 2010 7:37 pm

DAAAAA GOLPEENME PUES ME TARDE UNA ETERNIDAD EN TERMINAR ESTE CAPITULO PERO ES QUE DE VERDAD TENIA EL CEREBRO SECO, CREO QUE LA EMOCION DE SABER LO DE LOS CORREOS Y LA DECEPCION DE QUE NO LO PASARAN TERMINO AYUDANDOME A INSPIRAR BUENO NOONA LEENDA AKI ESTA EL CAP!!!!! ESPERO QUE LES GUSTE Y NO ME LINCHEN COMO KEREMOS LINCHAR A LOS DE TV AZTECA WAAAAAA SE LOS DEJO COMENTEN MUCHO!!
colores
taemin-azul
minho-verde
kiyoung(bety)-rosa
minjung-morado
shizuka-blanco
key-naranja
gwibon-oliva
estras,anuncios-rojo


CAPITULO 9 UN NUEVO PASO

-Sabes Taemin la verdad es que desde un principio me enamoraste con esa dulcura que tu solo tienes, pero fui una torpe al dejarme llevar por esa niña Gwibon en verdad lo siento
-Yo tambien me enamore de usted profr Kiyoung desde un principio
-Vamos si vas a estar conmigo ya no me llamaras con tanta formalidad de acuerdo?
Estabamos apunto de besarnos de nuevo noona Bety y yo cuando la puerta se abrio
-wow Taemin no lo puedo creer esto es genial ya era tiempo de que esto pasara
-Si Taemin dejame felicitarte con un abrazo
-hey hey a Taemin no lo tocas!! que cres que no se que has estado pretendiendo ser su novia!!
-amm trankila solo era para que reaccionaras y fueras tras Taemin
-Osea que solo fue un engaño??
-yo lo siento fue su idea asi que si kieres golpeala
-no no la perdono por que en verdad me hizo reaccionar
Era un buen momento, todos reiamos pero de pronto llego el director y no venia solo venia acompañado por Key!!
-Maestra Kiyoung(Bety) me reportaron que aki esta pasando algo prohibido entre un alumno y usted
-Pues en realidad no se que pase por que aki todo esta como siempre director
-Pues este alumno me dice lo contrario, dime Key que es lo que pasa
-En realidad director aki si pasa algo o no Taemin?
-claro que no! aki no pasa nada de nada
-eh? y tu que hermosura eres??
-yo? yo soy Shizuka
-Shizuka? pero que nombre tan majestuoso de seguro tu fuiste tallada por los mismisimos angeles verdad?
-valla hasta que alguien reconoce mi belleza
-claro un mounstro para otro mounstro
-silencio ardido lo dices por que yo no me enamore de ti como todas las demas chikas! pero admitelo siempre deseaste un beso y un abrazo mio!
-jajajajaja si claro yo para que kiero que me abrazes con tus tentaculos y me beses con tus ventosas chika pulpo
-Basta jovenes!! Key dime ya que es lo que kerias reportar
-ah bueno pues.....
-(si le dices algo al director no te dare un premio)
-¨premio¨ah no es que la profr le esta dando clase a Taemin sin que este este inscrito en ella
-¨eso es una exusa?¨
- ahh niño tonto! eso es por que esta no es una clase oficial * se va*
-el me llamo tonto?
-si lo hizo pero sabes eres muy valiente, bueno yo voy a ese pasillo oscuro donde puedes comerte la torta bien agusto y nadie te ve
- yo yo te acompaño! por que dicen que la torta se come mejor a oscuras *se van*
-eh? Shizuka se fue con Key?
-y el se comporto amable?
- dijeron que se iban a comer la torta?
- hola Kiyoung!! hola chikos por que estan todos aki?
-faltan 2 Min-chan 2 que se fueron a comer la torta kieres acompañarlos?
-eh? que es eso?
-ven yo te enseño!
-ahh!! :WTF: no no Minho nosotros nos vamos por que tenemos clase adios las veremos despues vamonos indesente
- oye por que hiciste eso yo le keria mostras a Minjung lo que es comerse la torta!!
-ya callate, que cres que ami no me gustaria comerme la torta con (Bety)Kiyoung??? pero no ando de ofrecido
-buuaaa mira ahi viene Shizuka!! tan rapido?? eh Shizuka estas bien?
-si si
-te comiste la torta?
-pues.. solo la mitad
-Shizuka.. te gusta Key??
-Pues aunque no le guste... a quien le dan pan que llore!!!! o le dan pan y no llora?? bueno eso
-pues es muy apuesto y lindo
-lindo?? lindo?? pero de donde?? el es cruel Shizuka muy cruel
- pero si se porto muy amable y no te acuso!!!
-lo hubiera echo de no ser por que te vio y al parecer se enamoro de ti
-woow osea que yo los salve?? OPPAS BESENME LOS PIES!!
-lo unico que te mereces es esto por indesente *pizoton de pie*
-ahh oye!! te voy a acusar con Minjung para que ya no ande contigo!
-jaja te tengo noticias , no ando con ella no aun T^T

-pues le voy a decir que no ande contigo, por que tienes novia y eres un golpeador, por que recuerda que el que golpea a una golpea a todas!!!:DSFG:
-¨Kien se cree diciendo eso? Televisa?¨
-que?? no NO NO NO no lo hagas lo siento pegame me lo meresco pero no le mientas a Minjung!!!*tirado en el suelo pataleando*
-basta!!!! Shizuka creo que podemos aprovechar tu don de conquistadora
- a si?
-bueno eso creo? se me ocurre una idea
-amm ammm este hola? Taemin, Minho podemos hablar?
-que kieres niño??
-podemos hablar en privado? sin que este ella?
-por favor que tiene? ya se comieron la torta no?
-mm solo la mitad
-jajaja ok! Shizuka nos das un momento?
-mejor vete al salon!!

-claro, claro (pero una cosa pobres de ustedes si pisotean la mitad de torta que me queda)
- si si YA LARGATE!!!
-bien empezare por favor perdonenme, yo , yo kiero pertenecer a su grupo!!
-pero hacer cambio de grupo a medio semestre??
-ah! Taemin *zapee* lo que kiere decir es que kiere juntarse con nosotros ademas recuerda que el esta en nuestro grupo
-si exacto y bien que dicen??
-no no para nada tu eres cruel!!
-ash!! si estoy con ustedes ya no sere cruel!!
-daaaaa es cierto!!! entonces Bienvenido seas NUEVO QUERIDO MEJOR AMIGO!!
-¨pero que hipocrita te ves Minho¨ bueno de todas formas hay alguien que nos hace la vida mas miserable que tu Key
-no es problema puedo pegarle!!!
-genial!!
-pero es una chika!!!
-entonces le mando a pegar!!
-ahi tienes Taemin asunto resuelto!!! te doy sus datos y su descripcion Key?
-claro claro pero seria mejor una foto
-Basta!!! no puedo creer que vallas a hacerlo pero si lo haces no dejes evidencia alguna!!
-no te preocupes, no lo hare, bueno Minho enseñame a la chika
-aver donde esta??? ah si si mira ahi esta aya es esa
-oh oh listo ya ya le saque la foto, bueno gracias ya ya me voy los vere mañana
-que? no te quedas a las ultimas 2 horas?
-no yo tengo algo que hacer los vere mañana
-ok ok esta bien........ valla no cres que es genial?
-hace apenas un momento lo odiabas
-bueno si pero ya no! creo que me equivoque con el!

-YA EN EL SALON DE CLASES-

-wow entonces como es que nunca lo habia visto si va en nuestro grupo?
-pues se sienta hasta el rincon y aveces se salta las clases
-ahora que reflexiono creo que se unio a nosotros nadamas por estar al lado de Shizuka! es un interesado!
-que?? pero si tu tambien eres un interesado!!
-y yo por que?? yo lo acepte con toda sinceridad!
-aja no fue para que ya no nos molestara y hasta lo llamaste NUEVO MEJOR QUERIDO AMIGO?
-celoso?
-claro que no!!! ademas lo llamaste genial solo por que le va a mandar a pegar a Gwibon!
-wow tienes que admitir que eso es genial!! pero yo pude haberle pegado a Gwibon
-ah si? y por que no hiciste insecta???
-trankilo eres muy rudo conmigo!! si no lo hize es por que no se me ocurrio!!
-JOVENES LES HABLA EL DIRECTOR LA ULTIMA CLASE SE SUSPENDIO PARA TODOS LOS ALUMNOS NO KEREMOS A NADIE EN LA ESCUELA RETIRENSE-
-waaaa genial vamonos ya oppas!!


*********


-Ah que bien que las clases se suspendieron de esta mugre escuela. daaa hoy no hize sufrir a nadie

-a ti te keria ver estupida!!!!
-a mi por que oye que te pasa!! ahh!!
-PELEA, PELEA, PELEA, PELEA-
-Hey oyen eso??
-no sera que ya le estan pegando a
-Gwibon! vamos a ver
-ahora veras estupida a mi no me tocas

-eso lo veremos bruja
*pazzzz, cuazzz, crunch, zapee, super patada voladora, cachetada, jalon de cabellos, empujon, cabezaso, camaleonina, torniquete, quebradora*
-valla que chika tan ruda!!
-le estan metiendo una arrastrada a Gwibon...
-creo que soy homosexuala!
-eh? a que te refieres con eso?
-ella se refiere a que....
-si ya ya se pero a que viene eso ahora?
-pues creo que kien le esta pegando a Gwibon no es chika si no chiko
-que??? un travesti??
-EHH AHI VIENE EL DIRECTOR SALVECE KIEN PUEDA-
-AHHHHHHHHHHH!!! [TIPICO CORREDERO DE ALUMNOS HUYENDO]

-miren ahi va el travesti!!! que no se escape!!
-vamos a seguirlo!!
-tras el!!!!
-daaaa nooo ¨por que estos 3 me vienen siguiendo? y yo con estas zapatillas no puedo correr!!!¨ahhh!!!! *pazzzz, se tropieza* *peluca voladora*
-su peluca salio volando
-aprovechemos que esta en el suelo
-que???!!!!! PERO SI ES SI ES........
-KEY???!!!

CoNtInUaRa.......

Proximo capitulo nuevas aventuras!!!! noonas lo hize un poquito largo espero no se hayan aburrido!!! espero tambien pronto poder terminar el siguiente capitulo!!!comenten mucho!!!


Última edición por MiNjUnG el Lun Oct 11, 2010 6:23 pm, editado 2 veces
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por Noona Lee ♥ Dom Sep 05, 2010 7:37 pm

Waaaaaaaaaaaaa!!!! OMG!!!!!! Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 995244 eh muerto!!!!! Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 142528
No ma unni te quedo hiper genial!!!!! Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 503484
PUSISTE MI NOBRE WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 995244 Que genial te quedo!! en serio!!! CONTI CONTI CONTI!!! Me imagine a Key vestido de niña!! hahaha!! Waaaaaaaaaaaa!!! Lo ameeee Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 470649 todo amosexual hahahaha!!! Amo a TaeMin con locuraaaaaa!! Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 269474 porque ami Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 3936 Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 503484 Mi TaeMin siempre tan lindo!!! Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 574327 Unni felicidades te quedo estupendo!!!!!! Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 470649


Amo a TaeMin Lee! CON LOCURA!! Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 452701


Última edición por Noona Lee ♥ el Dom Sep 05, 2010 8:14 pm, editado 1 vez
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO - Página 2 Empty Re: Believe in your Dreams Taemin Cap 12 PENULTIMO UN GRAN ALBOROTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.