Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por Sweet Jue Mar 10, 2011 4:14 pm

mi nuevo bebe
Espero que les guste ^-^

Honey, You Know My Name
Prologo
A principio de año, gané una audición de SM Ententainment con mi grupo K-OFF. Como parte del entrenamiento incluye la perfección del idioma una familia nos ofreció su casa. Aunque el entrenamiento este becado necesitamos plata, así que luego de las clases trabajamos en un café siendo meseras. No es un café común, tenemos que atender patinando. Le rogamos tanto a nuestro jefe que nos permitió que los viernes a la noche damos un pequeño show.
Mis compañeras son:
May, nuestra líder.
Katia, nuestra rapera.
Luana, la maknae, bailarina principal
Y yo, Honey, la vocalista principal.
Honey, you know my name capitulo 1
Me desperté bruscamente con la voz de aquel sueño retumbando en mis oídos. “Honey, tu sabes mi nombre.” Recordaba aquellos labios diciéndolo suavemente en mi oído, nada más que eso. Con el solo hecho de pensar en él, un escalofrío recorría mi espalda dejando en mi piel marcada la sensación... No sabía se fue una pesadilla o un sueño, esa vos me atraía como un imán. Me cambié lentamente tratando de recordar el resto del sueño sin éxito. Salí de mi cuarto con esas 5 palabras retumbando en mi cabeza. Suspiré frustrada.
Mi casa, como siempre, estaba silenciosa. Jinki, mi hermano, seguramente ya se había ido; él tiene una banda y sinceramente no se qué están haciendo ahora, hace poco dieron sus conciertos y blah blah blah. Mi hermanito solo me presentó a uno de ellos, uno alto y muy alto, atlético, no recuerdo su nombre … bueh.
-Buenos días, Honey.- dijo la madre de Jinki terminado de guardar sus cosas.
-Buenos días, señora Lee.- respondí preparando mi cafecito ^-^
-Oh vamos Honey, puedes decirme Umma, soy como tu madre acá 
-ok, señora… umma ^^
-ok, me voy a trabajar, suerte en el training
Tomé mi cafecito, agarre mi mochila y salí corriendo a buscar a las chicas.
En el training seguimos practicando las canciones de nuestro álbum debut y mejoramos nuestra sincronización en los bailes. Salimos exhaustas pero felices de estar viviendo el sueño por el cual nos preparamos, practicamos y perfeccionamos. Cada gota de sudor era muestra de toda nuestra dedicación.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Fuimos al café a trabajar, nos cambiamos y nos pusimos los patines, listas para empezar nuestro turno.
-Vendrá mucha gente hoy?- pregunto Katia apoyándose contra la puerta de la cocina.
-Espero que si, si no vamos a tener menos propina.- dijo Luana divertida.
-Chicas, tenemos que trabajar por nuestra propia satisfacción, por sentirnos orgullosas de nuestro empleo.- dijo May como quien recita un discurso antes de la guerra.
Todas reímos. May se tomaba tomo muy enserio y con mucha responsabilidad; ponía en todo su mayor esfuerzo y se frustraba si no le salía como quería, aunque siempre salía bien. Por esa razón la habíamos elegido como nuestra líder.
En eso suena el teléfono del local. Tres miradas se posan en mí, yo era la que estaba más cerca del teléfono. Además, una vez, nuestro jefe dijo que mi voz era la mejor para contestar que si quería me podía poner al teléfono; pero prefería ser mesera junto con mis amigas. Estar sentada contestando un teléfono no es lo mío.
-Está bien. Yo atiendo.- dije suspirando.
Atendí el teléfono:
-Hola. Funday’s Café.
-Hola, Honey…
Mi corazón paro por un segundo. Era la voz de mi sueño. Mis amigas me miraban con curiosidad. Tragué saliva e hice un gran esfuerzo por que mi voz no tiemble.
-eeh… ¿Quién habla?
-Oh vamos. Decime voz quién soy yo.
-Peroo…. No te conozco.
-Si me conoces. Nos conocimos en tu vida anterior. Solo tienes que esforzarte un poco y recordar.
La llamada se corto. Dejé el teléfono. La mirada de las chicas me pedía una explicación que no tarde en dársela. Para mí fue un alivio hablar con ellas, no me gustaba quedarme con preocupaciones. Todo era tan inusual y millones de preguntas surcaban mi mente. ¿Cómo sabía donde trabajaba y que justo trabajaba en ese horario? ¿De qué otra vida habla? ¿Sería un loco?
-¿No será tu hermano haciéndote una broma?- preguntó Luana.
-Él no tiene esa voz tan… sensual que digamos. Mi hermanitou tiene la voz dulce como una canción de cuna.
-Oh, tal vez tu hermano quiere mostrarte su lado sexy.- dijo Katia riendo.
-OK chicas, dejemos el tema.- dijo May. Note que estaba tanto asustada como preocupada. – Enfoquémonos que llegaron clientes.
Vi entrar a tres chicos muy lindos. El más joven tenía el pelo rubio lacio, parecía tan suave que podría ser la envidia de cualquier chica. Todo en él era para envidiar, sus rasgos, sus ojos, su piel. El del medio tenía la mitad de la cabeza rapada, o eso parecía al menos. Que gustos raros que tiene la gente. El más alto de todos tenía el pelo corto y unos ojos muy grandes; estaba serio. Hmmm me parecía tan familiar.
-Parece…-empecé a decir para mí misma.
-Parecen dioses.- dijo Katia.
-…el amigo de mi hermanito.- termine.
Los seguimos con la mirada para ver donde se sentaba. Se sentaron en una de las mesas del fondo, en el sector de Katia. Ella lanzo un gritito de alegría.
-Suerte.- dije. – Espero que no te devoren.
Poco a poco se fue llenando de gente el café y cada una se llenó de cosas que hacer. Íbamos y veníamos tomando pedidos, llevando platos con comida y platos sucios.
-Honey.- dijo May,- Katia te llama.
Fui hacia la cocina para retirar unos pedidos y encontrarme con Katia.
-Katia. Me llamaste?
-sip.- dijo llenando su bandeja.-Los tres chicos de la mesa del fondo me preguntaron si podían hablar con vos.
-Ok. Dejo este pedido y voy
Salimos de la cocina y cada una se fue para su mesa. Deje los platos con las tortas y me dirigí a la mesa del fondo.
-Si?- pregunte llena de nervios.-Querían hablar conmigo?
-Hola, Honey.-dijo el chico con el pelo corto.-Me recuerdas?
-sii….sos uno de los amigos de mi hermano Jinki no?- temía haberme equivocado…
-si, soy minho.-asentí, no puede ser que no haya recordado su nombre, era tan fácil.- y ellos son Key y Taemin
Cada uno sonrió al ser nombrados.
-Un placer conocerlos.-dije con una sonrisa.-si no les importa….. tengo que seguir trabajando. Espero verlos pronto.
Hice una reverencia y me fui.

HONEY, you know my name [FanFic] K-off
PD: perdon por postearlo tarde, lo habia puesto en SPANTAA y nadie lo leyo ;-;
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por xeat.softnessx Sáb Mar 12, 2011 7:22 pm

woooo lo ame!!! siguelo q esta muy bueno, quiero saber qn es el de la voz sexy jijiji (L)
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por Sweet Lun Mar 14, 2011 5:17 pm

@xeat.softnessx: ya vas a ver, jojo



HONEY, ARE YOU THE ONE? Capitulo 2
-¿Es ella?-pregunto Taemin entusiasmado cuando salieron del café.
-Es la única que se llama Honey con pelo lacio, largo y piel color miel.-dijo Key.-¿Cómo la conocías Minho?
-Cuando Onew nos conto que tenía una nueva hermana me pico a curiosidad y fui a “saludar casualmente a Onew”. ¿Creen que Jonghyun se enoje?
-Seguramente se va a enojar si tratas de robársela.- dijo Key sin entusiasmo.
-pero… ¿Por qué es tan importante para Jonghyun-hyung?- preguntó Taemin. Toda esa situación le intrigaba.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Y…otro día de trabajo termina.- dijo Katie cuando salimos de cambiarnos.
-Luana, Katie, May y Honey.
Nos dimos media vuelta. Nuestro jefe, YunSeob estaba esperando para hablarnos.- ¿Quisiera saber que van a hacer para el show del viernes?
-aaah… todavía no sabemos bien.-dije- Estamos decidiendo… pero va a ser una balada
- para cambiar un poco y que no sea siempre lo mismo.-agrego May
-Me gusta la idea de cambiar, pero díganme mañana que hacen, ¿si? Ya pueden irse.
-Hasta mañana.- dijimos a coro y nos fuimos.
-Muy bien. Ahora sí, tenemos que decidir que balada.-dijo Luana.- así cada una la repasa y practica.
-Podemos hacer la acapella, la acústica o la que es con el piano… ¿cual dicen?-dijo Katie.
-Admitámoslo, en la acapella parecemos gallinas, todavía nos falta practicarla.- dijo May
-y la acústica no va a poder ser.- dijo Luana.- se me rompió una cuerda de la guitarra.
-Entonces, cantamos con el piano.-dije.- tengo que buscar las partituras….
-OK listo. ¡Nos vemos mañana!-dijo May.- ¿Abrazo grupal?
-siii!!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Llegue a casa cuando anochecía. Yo era la última en salir y en volver a casa.
-Hola! Llegue.-grite.
-Hola querida.- dijo la mama de Jinki. Creo que nunca me voy a acostumbrar a llamarla umma.- Estoy preparando la cena… tu appa se esta bañando y Jinki…
-Acá estoy.- dijo bajando la escalera.
-Hola hermanitou.- dije abrasándolo. Olí su perfume suave, amaba abrasarlo tenia la piel tan suave *-* era como un oso de peluche.- A que no sabes… me encontré con...
-Minho.- dijo sonriendo.
-siii.- dije entusiasmada.- y con…
-Taemin y Key.- volvió a terminar la frase por mí.
-ok. Eso me asusto. ¿Cómo sabías?
-ellos me llamaron y me contaron.
-encontes… tu grupo es como el mío, ¿no?. Son solo 4 miembros. Estoy feliz de al fin haberlos conocido
-no, no somos 4, somos 5.- dijo mi hermano
-¿cinco? Yo solo conocía a 3 hoy, y con vos son 4. No trates de engañarme, ¡yo sé contar bien!
-no lo dudo, cualquiera puede contar 3 más 1. Lo que pasa es que el quinto miembro que te falta se lastimo la pierna y está en el hospital recuperándose.
-¿Cómo se llama?
-eeh…
- A comer.- dijo la madre de jinki llevando la comida a la mesa. Comimos normalmente, como hace toda familia común y corriente, con un hijo que es un ídolo del k-pop y una hija “adoptiva” que también va a hacer su debut en la música.
Después de cenar, de cenar Jinki me llamó y me dijo:
-Honey, te traje un regalito.
Regalo. Se puede decir que es una de mis palabras favoritas. Lo miré, se puede decir, que con destellos de alegría en mis ojos. Jinki se rió ante la expresión de mi cara.
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por key Lun Mar 14, 2011 6:47 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabia que ya habias empezado otro....lo bueno que solo llevabas dos capitulos...me encanto!!!!!...todo ese asunto de jonghyun me intriga que te traes entre manos??? hahaha ya quiero saber..por favor continualo...gracias por escribir exelente como siempre
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por Caroley :x Lun Mar 14, 2011 9:47 pm

waaa esto es demasiado misterioso!!
es tan sadsasdsasdsa~
el dibujo lo hiciste tu? que lindo~~
mm conti ^^
Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por Sweet Miér Mar 23, 2011 5:27 pm

perdon tengo mucha tarea y trabajos, voy a tratar de seguir igual >.<
y estoy en uno de esos momentos en los que no encontras palabras para seguir (?? no se si alguien me entiende >.<
tengo todo pensado, solo me falta escribirlo

paciencia porfavor >A<
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por Sweet Jue Mar 24, 2011 8:32 pm

@Key: ya me parecía que faltaban tus coments ;o;
siii *-* lo que este tramando ya lo van a saber kukukuku

@Caroley: OMG! Te llamas caro? *0* yo también, aunque mi Nick se Sweet, ok no importa xD
sii el dibujo lo hice yo :$ que suerte que te gusto *-*


les dejo una mini parte ;-;
perdon por ser tan cortito

Después de cenar, de cenar Jinki me llamó y me dijo:
-Honey, te traje un regalito.
Regalo. Se puede decir que es una de mis palabras favoritas. Lo miré, se puede decir, que con destellos de alegría en mis ojos. Jinki se rió ante la expresión de mi cara.
-Ven. Vamos a mi cuarto.
Fuimos a su cuarto. Sentía que no podía esconder mi emoción, cada paso era como un salto de alegría. Jinki se acercó a su armario, lo abrió y sacó una pequeña bolsa.
-Ten.- dijo sonriendo dulcemente.
-aawwn. Gracias.- lo abracé. ¿Podría haber un hermanitou mas perfecto que el mio?
-Buenas Noches, Honey. Espero que descanses bien y entrenes duro, fighting!
-Gracias, hermanitou. Vos también descansa bien y trabaja duro, fighting!
Fui a mi habitación y deje la bolsa sobre mi cama; aunque las ganas de saber que había adentro me comían desde mi interior decidí esperar. Me cambié y me lavé los dientes. La imagen de esa preciada bolsa no se iba de mi mente. Las ansias me vencieron y dejé mi mochila tirada en una esquina, mañana la prepararía. Me tiré en la cama y abrí la bolsa desesperada. Dentro de ella había muchos papeles de colores que rodeaban mi regalo, las saqué y las tiré, llenando mi habitación de colores. Finalmente llegué a mi tan anhelado regalo y lo saqué de esa prisión de plástico.
Era así:
HONEY, you know my name [FanFic] Gatitocopia
Lo amé desde que lo ví. Lo que más me llamaba la atención era ese cofrecito que tenía. ¿Acaso mi hermano habría guardado algo ahí?¿Habría otro regalo? Forcejé por abrirlo, pero no cedía. Estaba cerrando con llave. Suspiré. Seguramente mi Oppa se olvidó de dármela. Decidí que sería mejor dormirme. Mañana le preguntaría por la desaparecida llave.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Me desperté desvelada en medio de la noche. Miré el reloj 4:03 a.m. todavía faltaba MUCHO para tener que levantarme. Revolví la cama tratando de conciliar el sueño. Pero no podía. Me levanté y fui a la cocina por un vaso de leche. ¿Por qué un vaso de leche? En algún lado leí que te ayuda a dormir bien…no se si es verdad, pero no perdía nada en intentarlo. En el ir y volver de la cocina me choqué con cada mueble existente y hasta algunos ni recordaba que estaban ahí. Entré a mi cuarto dando tumbos con la leche a punto de salir de mi vaso. De un primer vistazo me pareció ver a una persona en un rincón de mi habitación. Cerré los ojos fuertemente y los volví a abrir. Mi habitación estaba vacía. Tomé un sorbo de ese blanco líquido y lo dejé en la mesita de luz. Tuve la sensación de estar siendo observada. Me di vuelta para encontrarme con esos ojos que me espiaban. Una figura misteriosa se ocultaba en las sombras. Sentí como mi corazón se achicó, poseído por el miedo. Pero no era un miedo tan grande, en cierto modo me sentía tranquila, como si supiese que él no me fuese a hacer daño.
-Hola Honey.- dijo caminando hacia mí. Esa…esa…voz. Finalmente la débil luz que apenas inundaba mi habitación llegó a él. Aquel nudo en mi pecho se aflojó, puedo decir que solo una palabra podría describir a esa persona que veía enfrente de mí: PERFECTO. Esos ojos, esos labios, ese pelo, esa voz y esos músculos que se notaban bajo esa musculosa lo hacían irresistible.
-Supongo que aún no sabes mi nombre, ¿no?- preguntó sonriendo.
Me quede perpleja ante su sonrisa. Lo único que pude hacer fue negar con la cabeza. Mi cuerpo comenzó a moverse solo, caminando hacia él.
-¿Acaso no puedes hablar?- preguntó salvando ese paso que nos distanciaba. Volvía a negar con la cabeza. Parecía que había perdido el control sobre mí misma, no podía articular ni una sola palabra. Tal vez era por ese destello en sus ojos o por el aspecto suave de su piel o por esa voz que me seducía. Lentamente acercó su mano a mi rostro. Reaccioné ante el contacto de sus dedos con mi piel.
-¿me tienes miedo?- dijo sin retirar su mano. Esta vez su rostro cambió, parecía temeroso de mi respuesta. Negué lentamente mirando esos ojos oscuros. Su rostro se alivió y una sonrisa se redibujo en su rostro. Poco a poco fue acercándose a mí. Miré sus labios, parecía como si me estuviesen llamando. Cerré los ojos esperando sentirlo.
De repente una pregunta apareció en mi mente: “¿Podría ser esto verdad?” y con ella muchas más “¿No será un sueño?” “¿Por qué es tan perfecto?” “¿por qué yo?”. Agaché mi cabeza. Esto no le sucede a cualquier chica normal…debería ser un sueño, un dulce sueño del cual no quisiera despertar.

Ya saben quien es el de la voz?? Creo que es obvio e-e pero solo para asegurarme de que se entienda
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por key Vie Mar 25, 2011 7:05 pm

la verdad que me encanta tu fic!!!!!...anoche lo estaba leyendo pero hasta hoy te pude comentar la uni me trae loca.....no sabes la verdad que la espera vale la pena.....porfa continualo estare esperando...me gusto mucho :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por key Vie Mar 25, 2011 7:12 pm

a por cierto que bien dibujas ya lo habia notado desde tu fic pasado solo que se me habia pasado decirte.....ojala puedas continuarlo pronto estare al pendiente
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por Caroley :x Sáb Mar 26, 2011 4:29 pm

o.O yo no se quien es el de la voz!! TTwTT
hah quien es???
tu tambien te llamas caroina, hay demasiadas
carolinas, conquistaremos el mundo muy pronto....

aigooo por que le dejas en lo mas sabroso??
Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por xeat.softnessx Lun Abr 04, 2011 10:17 am

waaaaaaaaaaaaaaa ni me habia enterado que habias subido cap xdd esta muy bueno!! conti, conti!!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por Sweet Mar Abr 05, 2011 7:36 pm

@key: gracias por tu coment *0*
aawn que suerte que te gusten mis dibujos >.<
gracias, otra vez
@caroley: oh si conquistemos el mundo y sometamoslo ante la grandeza de nuestro nombre (? y hagamos de shinee los reyes *¬*
si deliro mucho u.u
@xeat.softnessx: sii suelo subir fic en momentos muy random *-*
@fraan:nueva lectora ?? *0* oh si me alegras el dia
si tardo en actualizar o responder es por el colegio, me mandan mucha tarea, y en literatura tenemos que escribir muchas historias, por lo que... mi imaginacion se satura por unos dias xD espero que entiendas

ok tengo una pregunta para todas... llegue a escribir algo.. pero es muy corto y las dejaria picadas, y no termine el dibujo...
quieren que lo suba asi o prefieren esperar un poco mucho mas ???
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por key Mar Abr 05, 2011 9:49 pm

mmmmm esta dificil la desicion.....dejame lo pienso...subelo!!!!! jeje es que la verdad ya quiero saber lo que pasa y tu tienes la culpa no te creas es broma pero si estaria bien que lo subieras, tu escribes tan bien que lo que subas esta bien...pero igual si quieres esperar por mi esta bien...yo espero lo que sea necesario.....aaaaa y por lo de la escuela no te preocupes creeme que te entiendo yo ando en las mismas en las dos ultimas semanas de mi semestre a punto de irme a mis practicas ya te imaginaras como ando asi que te comprendo tu tomate tu tiempo ok....que por aqui yo andare saludos y suerte en la escuela :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por Sweet Jue Abr 07, 2011 10:55 am

a pedido del publico....
el mini cap
ahora si van a tener que esperar mucho kekekeke
gracias por entender y esperar Q-Q

De repente una pregunta apareció en mi mente: “¿Podría ser esto verdad?” y con ella muchas más “¿No será un sueño?” “¿Por qué es tan perfecto?” “¿por qué yo?”. Agaché mi cabeza. Esto no le sucede a cualquier chica normal…debería ser un sueño, un dulce sueño del cual no quisiera despertar. Cerré los ojos, seguramente cuando los abriera todo terminaría, estaría en mi cama durmiendo sin que nada hubiese pasado y mi vida volviese a ser normal.
Sentí una cálida mano acariciar mi cara y levantarla. Unos suaves labios se posaron en los míos. Una suave electricidad recorrió mi cuerpo, sentía que mi cuerpo se volvía más liviano, como si pudiese volar. Instintivamente mis manos acariciaron su cuello y mis dedos comenzaron a jugar con su pelo. Unos fuertes brazos rodearon mi cintura y me atrajeron a ese cálido cuerpo. Mi piel ardía en cada zona que estaba en contacto con aquella misteriosa persona. Mi cuerpo olvidó lo que era el frío en ese instante, pasaría el más crudo invierno junto a ese chico sin nombre. ¿Era verdad lo que sentía? Eso seguro que sí, pero ¿una persona tan extraordinaria existiría? El miedo volvió a tomar control de mi mente. Como si leyese mis pensamientos, aquel chico me abrazó aún más fuerte. Mi respiración se corto. Me aparte de esos labios para tomar aire. Al perder el tacto, sentí como se desvanecía ese cuerpo. Quería correr y atraerlo hacia mí. Abrí los ojos, pero los tuve que cerrar nuevamente; mi cuarto, antes en completa oscuridad, ahora estaba bañado con la luz del día. ¿Qué pasó?
Mis ojos poco a poco se acostumbraron a la luz. Estaba acostada en mi cama. Sinceramente no quería pensar que eso fue solo un sueño; quería encontrar a ese chico, saber quién era. Miré a mi mesita de luz, al menos mi peluche si era verdad.


Honey, try to find the key.
Un molesto ruido interrumpió mis pensamientos. Era mi celular. Atendí. Millones de voces resonaron en mi oído. Me refregué los ojos con mi mano libre y dije:
-chicas, chicas, una a la vez porfaa.
-Honey! Donde estas? Se hace tarde! Te quedaste leyendo fics hasta tarde otra vez? Aggrr.- Era May, por su tono de voz estaba muy molesta.
-pero… Yo no me quede … aaahl…. Que hora es?- mire a mi alrededor en busca de mi reloj
-Honey, ya estamos en el edificio de SM Entertainment….
Oh-oh. entonces si era tarde.
-ok, ya voy, ya voy.- dije mientras me levantaba rápido de la cama. Tire el teléfono dentro de mi mochila. ¿Por qué no la arme ayer? Ah, odiaba las decisiones apuradas que tomaba. Me cambie poniéndome lo primero que encontré. Mientras mi mente trabaja a mil por hora tratando de despertar cada célula de mi cuerpo que quedo paralizada por lo que paso durante la noche, me acorde de la llave. Agrr seguramente mi hermano ya se había ido. Mejor iba a ser esperar hasta la noche. Tomé mi mochila y guardé el uniforme y los patines del café así nomas, todo arrugado. Bueno, después arreglaría todo.
Bajé la escalera sentada en la baranda. Tomé una rodaja de pan y la llevé en la boca.” En situaciones extremas, acciones extremas” esa frase recorrió mi mente, no sé si la inventé en el momento o se la escuché a alguien. Tomé un paquete de galletitas para comerlas después. Abrí la mochila para guardarlas mientras abría la puerta para salir tratando de que no se me caiga nada. Terminé pateando la puerta para que se abriera del todo y poder pasar. Salí tan rápido que no miré a los costados a ver si había alguien que justo estaba pasando…
-ouch… perdón.- reaccioné instantáneamente al chocar con alguien. Mi mochila, todo su contenido y mi pancito quedaron esparcidos por el piso. Me agaché a recoger todo sin mirar a quien había golpeado.
-no, perdóname, fue mi culpa.- dijo la voz de un chico.
Dos manos me ayudaron a meter todo de vuelta en la mochila. A guardar todo, los patines, la ropa, mi celu, y todas las cosas innecesarias que llevaba conmigo.
-Muchas gracias.- levanté mi cabeza para encontrarme con la cara de aquel chico. Esos ojos hicieron que un escalofrío recorra mi cuerpo. – Key?

muahahahaha mueran de intriga
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por key Jue Abr 07, 2011 10:58 pm

aaaa que mala eres...te cuento tres y ya llevas dos para que corras antes de que te golpeee aaaaa :KEKE: jeje no te creas....aaaaa me gusto mucho tu fic me encanto la escena del principio las describes tan bien que OMG me ruborizo...yo tengo mis sospechas de quien se trata ese chico msterioso ojala se metiera en mi cuarto yo ,e doy permiso jeje....aaa por favor continualo.....ya quiero saber...te mando muchos saludos chaooo :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por Noreri94 Vie Abr 08, 2011 7:52 pm

aaahh!! que emocion

mala por que lo dejas hay me dejas bien picada quien sera el chico misterioso

plis, plis plis plis conti siiiii :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por Sweet Mar Abr 12, 2011 4:04 pm

@Fraan:sorry tardo por el cole y las pruebas y todo esoo.. jajajajaja ya vas a ver, ya vas a ver, kekekeke, gracias por tu coment ^-^
@key:ok, 1, 2, aaaaaaaaaaaah -corre-
ok ;D hago que te ruborices?? OMG perdon, culpa a mi inconsciente >.< espero qeu te guste este capi y... no te ruborizes, ponte hielo (?
@Noreri:oh si soy mala :KEKE: naaah, se corto tu picacion (? ok, si invento palabras xD

ok les dejo el capi....
Honey, try to find the key.
Un molesto ruido interrumpió mis pensamientos. Era mi celular. Atendí. Millones de voces resonaron en mi oído. Me refregué los ojos con mi mano libre y dije:
-chicas, chicas, una a la vez porfaa.
-Honey! Donde estas? Se hace tarde! Te quedaste leyendo fics hasta tarde otra vez? Aggrr.- Era May, por su tono de voz estaba muy molesta.
-pero… Yo no me quede … aaahl…. Que hora es?- mire a mi alrededor en busca de mi reloj
-Honey, ya estamos en el edificio de SM Entertainment….
Oh-oh. entonces si era tarde.
-ok, ya voy, ya voy.- dije mientras me levantaba rápido de la cama. Tire el teléfono dentro de mi mochila. ¿Por qué no la arme ayer? Ah, odiaba las decisiones apuradas que tomaba. Me cambie poniéndome lo primero que encontré. Mientras mi mente trabaja a mil por hora tratando de despertar cada célula de mi cuerpo que quedo paralizada por lo que paso durante la noche, me acorde de la llave. Agrr seguramente mi hermano ya se había ido. Mejor iba a ser esperar hasta la noche. Tomé mi mochila y guardé el uniforme y los patines del café así nomas, todo arrugado. Bueno, después arreglaría todo.
Bajé la escalera sentada en la baranda. Tomé una rodaja de pan y la llevé en la boca.” En situaciones extremas, acciones extremas” esa frase recorrió mi mente, no sé si la inventé en el momento o se la escuché a alguien. Tomé un paquete de galletitas para comerlas después. Abrí la mochila para guardarlas mientras abría la puerta para salir tratando de que no se me caiga nada. Terminé pateando la puerta para que se abriera del todo y poder pasar. Salí tan rápido que no miré a los costados a ver si había alguien que justo estaba pasando…
-ouch… perdón.- reaccioné instantáneamente al chocar con alguien. Mi mochila, todo su contenido y mi pancito quedaron esparcidos por el piso. Me agaché a recoger todo sin mirar a quien había golpeado.
-no, perdóname, fue mi culpa.- dijo la voz de un chico.
Dos manos me ayudaron a meter todo de vuelta en la mochila. A guardar todo, los patines, la ropa, mi celu, y todas las cosas innecesarias que llevaba conmigo.
-Muchas gracias.- levanté mi cabeza para encontrarme con la cara de aquel chico. Esos ojos hicieron que un escalofrío recorra mi cuerpo. – Key?
El aludido sonrió.
-Hola, Honey.
Creo que mi corazón se detuvo, ese chico tenía algo que me atraía…pero no como esa voz, la atracción que ejercía esa voz sobre mí era distinta.
-Ten, creo que te faltó guardar esto.- dijo tendiéndome una mano con una cadenita. No recuerdo tener un collar así; bueno, tal vez sería de alguna chica que lo guardó en mi mochila.
-eeh…Gracias. Perdón pero se me hace tarde y debo correr.- dije parándome. Él también se paró y me dijo:
-Querés que te lleve?
Lo miré, ¿a qué se refería? ¿Llevarme? ¿Con qué? Al ver mi cara Key se hizo a un lado dejando al descubierto un moto.
-¿en eso?- dije con miedo.-Yo… nunca anduve en una de esas.
-Vamos, no te preocupes.-dijo “montándose” en esa “monstruosidad”.- Es seguro. Además, estas conmigo. No va a pasar nada.
Me acerqué a aquella máquina que ya estaba en marcha. Bien, ahora ¿cómo me subo? Me daba mucha vergüenza subirme enfrente de Key.
-Se hace tardeee.- dijo este al notar mi duda. Me encogí de hombros resignada; no tuve otra opción que no fuese subirme.-¿a dónde vamos señorita?
-Al edificio de SM Entertainment, por fa.
-Agárrate fuerte.- dijo en tono burlón Key. Con los cachetes rojos como tomates puse mis manos en su cintura. Aceleró. Una sensación anterior al vómito se alojó en mi estómago. La velocidad me enfermaba. El pensamiento de estar a centímetros de caerme de aquel monstruo con ruedas me aterraba. Instintivamente rodee con mis brazos ese cuerpo que tenía delante de mí. Lo estrujé con todas mis fuerzas, tal vez así no me caería, o caeríamos juntos. Escuché un leve quejido, pero no le hice caso. Veía a los autos o mejor dicho un desfile de luces, bocinas y gente, pasar al lado mío. Cerré los ojos, me estaba mareando. Luego de varios minutos turbulentos, sentí que habíamos parado.
-Llegamos.- anunció la voz de mi conductor.- ya podes dejar de estrangularme.
-Oh, perdón.- lo solté rápidamente y bajé como pude.- Muchas gracias, Key.
-De nada.- respondió sonriendo. Otra vez esa sonrisa que me enloquecía, ¿lo haría apropósito?.- Solo espero que nos volvamos a ver pero antes, te tengo una pregunta.
Lo miré curiosa.
-¿a qué vienes acá?- No me esperaba esa pregunta.
-Ah, es que, ganamos una audición para SM Entetainment y estamos preparando nuestro álbum debut.
-AAh,- un brillo apareció en sus ojos. – entonces, suerte.- dijo y se fue.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Llegué.- dije entrando en la sala de reuniones.
-Al fin, querida.- dijo Katia.
Hice una reverencia hacia el manager que estaba sentado en la cabecera de una larga mesa. Me senté en la única silla restante.
-Hoy tengo algo muy importante que decirles.-empezó a decir el manager.- Ya estuvieron practicando las canciones de su álbum debut y mejorando su sincronización en los bailes. Es hora de…-alguien chilló de emoción. Seguramente yo.- elegir la canción principal, empezar a gravar el MV, decidir la feche de estreno, reservar el Music Bank, el Music Core y esas cosas. ¿Qué canción les parece?
Nos miramos entre nosotras. Nuestro ojos brillaban con complicidad.
-Latin Rithym- dijimos todas a la vez como si fuese un grito de guerra. Esa era la canción perfecta para el debut. Era la combinación exacta ente el k-pop, el R&B y música latina. Las letras eran pegadizas y tenía una energía especial.
-Muy bien. Les tengo una sorpresa.- continuó el manager. Todas lo miramos con los ojos saliéndose de nuestras órbitas. ¿Ya dije que nos gustan las sorpresas?- Hay una banda que los va a acompañar en su MV. Honey, tu debes saber de qué banda estoy hablando.
-¿Yo?
-Sí, en su MV va a aparecer la banda de tu hermano, SHINee. Pero como ustedes son solo 4 y ellos 5 uno de ellos, no es que no vaya a aparecer, va a estar pero no va a bailar con ustedes.
-oooh- dijo alguien. Esta vez no fui yo.
-¿Quién no va a bailar con nosotras?- pregunté.
El manager nos miró pensativamente. Miró sus papeles.
-Creo que… tu hermano.- lo dijo despacio, como si yo me pudiese enojar. Pero no, no es que sea mala hermana, pero sería raro bailar con mi propio oppa.- Entonces. También les tengo otra noticia. Van a tener unos días libres.- todas gritamos de alegría.- Así pueden dormir todo lo que quiera.- sus ojos se clavaron en mí y las chicas estallaron en una carcajada.- Y les pido a los chicos de SHINee que vengan para que empiecen a practicar la coreo con ellos. Así que les aviso cuando tienen que venir.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Salimos con una sonrisa imposible de borrar.
-Chicas, ¿les parece si practicamos la canción que tenemos que cantar mañana en el café?- preguntó May.
-Ok, me vendría bien preparar mis deditos.- dije mirando mis manos. – Hace tiempo que no toco esa canción.
-Pero, ¿Quién tiene un teclado o piano?- pregunto Katia.
-En mi casa hay uno.- dijo Luana.
Fuimos caminando a su casa. Afortunadamente, ella era la que vivía más cerca del edificio de SM Entertainment. Mientras ellas calentaban su voz, yo calentaba mis dedos. Soy de tener frías mis manos, aún en verano; por lo que me llevaba más tiempo calentar mis manos que mi voz. Una vez que estuvimos listas comenzamos a practicar. ¡Y que suerte que practicamos! Había partes en las que nos perdíamos, o yo no coordinaba los dedos con mi voz. Entre risas, frustraciones y quejas logramos hacer una vez bien la canción. Nos tomamos un descanso cuando me acorde del collar que me dio Key.
-Ah, chicas, ¿alguna se dejó un collar en mi mochila?- pregunté. Todas negaron con la cabeza.
-A ver…¿cómo es?- preguntó Katia curiosa.
Tomé mi mochila para buscarlo. Luana se levantó y fue a la cocina. Revolví toda mi mochila hasta encontrarlo.
-Tiene una ¿llave?- dijo Katia un poco decepcionada. Tal vez se esperaba un diamante o algo así.
- a ver a ver. – dijo Luana trayendo vasos con jugo.- hmmm ¿quién te lo dio?
Les conté lo sucedió hoy a la mañana al salir apurada, pero omití el peluche y el cofrecito. ¿Sería la llave de mi cofre? Lo único que quería ahora era ir a casa y probar mi teoría. Pero primero tenía que terminar ese día.
-Ok. Sigamos practicando. Nos falta mucho para llegar a la perfección.- dijo May, siempre presionándonos para que mejoremos.
Continuamos practicando entre risas y chistes. Las bromas siempre ayudaban a relajar el ambiente, a distendernos y así progresábamos mejor.
Luego nos fuimos al café. No voy a relatar lo que pasó, solo otro día normal. Le dijimos a nuestro jefe la canción que íbamos a cantar al día siguiente y que nos prepare el piano de cola. Seeeh, piano de cola, con algo había que impresionar a la gente. Durante esas horas de trabajo, no vimos a ninguno de los chicos del otro día. Una gran decepción para Katia que anduvo de mal humor porque no había nadie sexy ni interesante. Finalmente nos fuimos cada una a su casa. Al fin podría saber qué relación había entre el cofre y la llave.

Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por key Mar Abr 12, 2011 6:13 pm

aparto...estoy haciendo reportes de lectura...pero ya vi que publicaste en la noche leo y edito...gracias por continuar
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por key Miér Abr 13, 2011 10:02 am

aaaaaa :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: ....ya lo lei...no lo pude leer anoche termine super tarde y pues la lectura de tu fic merece que le dedique tiempo de calidad asi que lo lei ahorita con calma...me gusto mucho el cap....pero por que key tenia la llave del cofre....aaaaa ahora estoy ms confundida porfavor continualo pronto...que estoy a punto de quedarme sin pelo y sin uñas y tu tendras la culpa :HAHA: jejeje....hice lo del hielo y creo que ni asi me controlo jeje....bueno aqui esperare ok que tengas lindo dia...suerte en la escuela :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por xeat.softnessx Jue Abr 14, 2011 4:43 pm

omo omo detesto perderme los cap!!! esta muy bueno omg obvio q siente atraccion por key si es perfecto -------D: sigue sigue!!!


en tiempos randonms eh?... con razon esta en esta seccion xdd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por Sweet Lun Abr 18, 2011 7:06 pm

@Fraan!: yo tambien lo quiero abrazar y estrujar y .... ok ...
que suerte que te gusto, ahora vas a ver que hay dentro del cofre kekekeke
@Key: jajaja te abrazamos (?
lol es que tu nick es Key... y .. ok dejo de delirar
key tenia la llave por que... es key = llave e-e nosee no se me ocurre una explicacion todavia y si se me ocurre van a tener que esperar... key la encontro en el piso y se la dio es la unica explicacion por ahora. noooh yo no sere la culpable de que te quedes sin uñas ni pelo >.< ponte guantes y anda a la antartida a leer mis fics (? ok no, quedate en donde estes...
@xeat.softness: te puedo decir soft? es más cortito *-* o decime como te llamo, los nicks largos son complicados xD
LOL no me habia dado cuenta que era la seccion random e-e seeh soy re perdida chiii key es perfecto, por eso es almight ♥

para las que hayan leido mi otro fic... aca hay una parte que fue copiar y pegar >.< no me peguen
Honey, i will make you remember me.
Durante toda la cena me moría de ganas de contarle a mi oppa que iba a estar en un MV con él, pero era mejor esperar y no arruinar todo.
-¿Qué te pasa Honey? Pareces ansiosa y muy entusiasmada por algo.- dijo Jinki.
-Es que…-tenía que inventar algo.- ¿Viste el regalo que me diste?
-hum.- dijo Jinki con la boca llena de comida. Glotón.
-Bueno, no puedo abrir ese cofrecito que tiene… ¿no tendrás la llave?
-Nop. No saamamabia quamama taamamamba .- dijo con la boca llena.
-ok. Tragá y hablame, que si no, no te entiendo nada.- dije. No es muy agradable ver la comida a medio masticar de la otra persona. Tragó y dijo:
-Que no sabía que tenía una llave.- y volvió a concentrarse en su comida favorita.
El resto de la ceno siguió con normalidad. Al terminar fui rápido a mi cuarto, tomé el peluche y la llave. Me senté en la cama. Mi tembloroso pulso no acertaba en tan pequeña cerradura. ¡Cómo me crispaba los nervios! Finalmente lo logré. ¿Qué habría? ¿Con qué me encontraría? Miré dentro. Una pluma negra. HONEY, you know my name [FanFic] PlumacopiaUna sensación de deja vu recorrió mi mente. Recordé aquella misteriosa conversación por teléfono: “Si me conoces. Nos conocimos en tu vida anterior. Solo tienes que esforzarte un poco y recordar. “ No soy supersticiosa pero la idea de otra vida me entusiasmaba y aterrorizaba. Pero el querer saber me ganaba. Tomé la pluma suavemente. Un brillo la recorrió. Era hermosa, seguramente de alguna criatura magnífica. Me acerqué a examinarla. Poco a poco esa pluma llenaba mi campo de visión. Hasta que todo se volvió negro.
Escuché un ruido, era como si millones de palomas saliesen volando juntas. Un sonido encantador y hechizante. Pero no veía nada, solo… ese fondo negro. Ya había perdido la noción del tiempo. Escuché un “ejem”. Era inútil girar la cabeza para tratar de identifica de donde provenía ese ruido.
-Abre los ojos, Honey.- esa voz, otra vez, me susurraba en el oído.
Los abrí, pero no había nadie cerca de mí. Poco a poco la negrura se fue aclarando, revelando frente a mí una escena. Era como estar suspendida en el aire y ver todo desde arriba. Vi a una chica que abría los ojos con curiosidad. Mis ojos se abrieron como dos platos. Esa chica, era igual a mí, pero más chica, en edad, el mismo pelo, los mismos ojos, tal vez en pequeños detalles era distinta a mí. Al lado de ella estaba el chico, el mismo chico que me visitaba en sueños. Un fuego se incendió dentro de mí. ¿A caso estaba celosa? Definitivamente eran celos, no había otra explicación. La chica habló o al menos movió la boca porque yo no escuché nada. El chico simplemente sonreía. La chica volvió a hablar y yo seguía sin escuchar.
- hmmm. Que son estas plumas?- preguntó la chica. Al fin podía escuchar su voz. Era igual a la mía, el parecido que había entre ella y yo me asustaba. Pero… ¿de qué plumas hablaba?
De repente, millones de plumas negras como las que había dentro de mi cofre pasaron volando junto a mí y se acomodaron detrás del chico formando unas alas negras.
-son…son alas?- preguntamos la chica y yo al mismo tiempo. Me tapé la boca, pensé que me podrían escuchar. Pero no, por suerte. Ese chico… ¿qué era?
-q-que sos?- dijo la chica con voz temblorosa. –sos un ángel?
Puff, pero que pregunta más obvia. Seguramente era un ángel…¿pero con alas negras?
nop.- dijo el chico sonriente.- adivínalo.
La chica comenzó a decir… cosas sin sentido. Dejé de prestarles atención. El chico si era un ángel, pero uno con alas negras. Este asunto era de mucho cuidado, y necesitaba mi tiempo para pensar. Cerré los ojos, no quería seguir viéndolos. Poco a poco la oscuridad me fue envolviendo en un dulce sueño.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Un rayo de luz me daba en la cara. Un quejido se escapó de mis labios. Qué suerte que teníamos el día libre. Abrí los ojos. Eran las 11:09 a.m. que delicia era dormir un poco más. Me levante lentamente, como uno DEBE hacer cuando no tiene apuro. Me cambié, vestí y cepillé los dientes. Una vez lista bajé a desayunar. Como siempre la casa vacía. Perezosamente preparé mi desayuno, un suave café con un cupcake. Me senté y saboree mi desayuno, tomando el café a sorbitos y relamiéndome después de comer el cupcake. Con la mirada perdida recordé el sueño de anoche. ¿y la pluma dónde quedó? Fruncí el ceño, no recordaba haberla guardado, tampoco la llave. Terminé rápido lo que quedaba de mi desayuno y fui a mi cuarto.
La llave estaba en mi mesita de luz, y el peluche también. Los tomé y me acerqué a la ventana para tener más luz. Volvía a abrir el cofre. La pluma seguía ahí, intacta. Me quedé observándola, tal vez esperando volver a ver lo que vi el otro día. Pero nada sucedió, en cierto modo me frustré, me sentía enojada, quería volver a verlo.
-volviendo a ver la pluma, eh.- dijo una voz detrás de mí.
-TU.- dije dándome vuelta. Si era él, su esencia, su perfume, su voz. Él y solo él.
-Al menos hoy no te quedas sin habla.- dijo divertido.
-Ahora tengo dudas.- dije.- tengo cosas que preguntarte. Basta de misterios.
-te escucho.- se sentó en mi cama.- me parece que va a ser largo.
Comencé a caminar de un lado a otro por mi habitación. Primero tenía que ordenar mis ideas, no me esperaba su repentina aparición, aunque ya me estaba acostumbrando a sus entradas en mi habitación.
-bien.- dije parando frente a él.- supongo que no me vas a decir quién sos, muchas veces te lo pregunté y eludiste mi pregunta. – él sonrió. – así que, primera pregunta, esa visión…
-es la otra vida de la que te hablé. Ya nos conocíamos.- dijo interrumpiéndome.
-ok. Entonces esa chica, ¿soy yo también?
-Algo así. ¿Por qué? ¿Celosa?
-y vos… ¿sos algo así como un ángel?
- no te voy a responder hasta que me respondas.- dijo picaronamente. Que fastidio. Era idea mía o se divertía al verme dudar y morir de intriga.
- está bien. Si estuve celosa, pero ya no.- le respondí cortantemente.
-¿Por qué ya no?
- ah, no, no.- dije.- son dos preguntas y no me respondiste la anterior.
Le sonreí. Él solo pareció divertirse aún más.
-veo que aprendes rápido. Sí, soy algo así como un ángel. Mi turno: ¿por qué ya no estás celosa?
- porque si es mi otra vida… – hice una pausa y me acerqué a él.- entonces ella está muerta.
Él también se acercó a mí. Podía notar su respiración contra mi rostro. Sus ojos me examinaban. Tratando de revolver mi interior. Yo solo le devolvía la mirada. Me aparté bruscamente. Ya no resistía estar cerca de él sin poder tocarlo, si hubiese seguido así no hubiese resistido la tentación. Me paré enfrente a la ventana, dándole la espalda.
-si sos un ángel y estás acá, significa que sos un ángel caído. No sé cuál y prefiero no saber. Por lo que la única duda que me queda es tu nombre y otra…- de repente me sentí sola, como una loca que habla con la pared.- a no ser que te hayas ido como haces siempre y me quedé hablando sola.
Me dí media vuelta esperando ver mi habitación vacía, pero no, él seguía sentado (sexymente) en mi cama mirándome con una ceja levantada.
-¿sos de hablar sola?- preguntó curioso conteniendo la risa. Suspiré.
-tengo otra duda…-empecé a decir pero él me interrumpió.
-no, no, no te olvides de nuestro juego. ¿sos de hablar sola?
Resople y le dije:
-Generalmente no, al no ser que esté nerviosa o asustada. ¿Feliz?- él asintió.- Bien. Mi última duda. ¿Por qué yo? ¿Por qué no te le apareces a otra chica?
- lo tomaré como una sola pregunta por esta vez.- dijo levantando un dedo.- Primero, como ya te dije nos conocimos en otra vida. Segundo, quiero cambiar la idea que tiene la gente de los ángeles caídos. Con solo cambia la forma de pensar de una persona soy feliz. ¿Te animas?
-hmmm…- pensé por un momento.- está bien.
Él se levantó.
-¿nos volveremos a ver?- pregunté. No me gustaba que se fuera de la nada, quería quedarme con él.
-seguro.- se acercó a mí y me besó el cachete para luego desaparecer como la última vez.
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por key Lun Abr 18, 2011 9:00 pm

key no es mi nombre artistico...digo :KEKE: mi nick en el foro...asi me llamo...y de hecho muchos amigos me dicen llave o llavesita por lo mismo.... asi que la deduccion de la llave del cofre se me hace muy coherente jejeje....aunque en este cap se aclararon muchas de mis dudas quisiera saber si es lo que estoy pensando.......mmmm me quedare con la duda un poco mas...pero lo que lei hoy me dejo asi :Waa: ...aaa muy emocionante lo de la vision solo puedo decir que me encanta la personalidad del chico que se cuela por la ventana estoy casi segura de quien es con este cap pero no lo dire......solo dire que quisera que se cuele por la mia...jejeje....creo que la conti llego a tiempo aun me quedan algunos cabellos por jalarme y algunas uñas que moder... :JAJA: ....bueno solo decirte que el cap estuvo genial me gusto mucho demasiado y el dibujo woooo muy bonito....ya quiero saber lo que pasara estoy muy intrigada.....bueno te mando muchos saludos ok :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por Noreri94 Lun Abr 18, 2011 9:05 pm

aa sorry por no comentar antes esque no me di cuenta que ya habias subido cap.

del cap anterior : Oh!! le gusta key, bien lindo el la lleva hasta SM, que lindo me imagine aca la escena bn linda. ya aparesio la llave



ahora si de este cap: un angel caido? :WOW: que genial ahhh!!


me encataron los capitulos aaaaa los ame muy muy interesantes pido conti conti :yupi:


espero que htengas mucha inspiracion en estas vacasiones, para que escribas mas cap, bien genialosos :HELLO:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por Caroley :x Mar Abr 19, 2011 6:10 am

fwekjaiuegfiudgsiucgdsakjgcf
de lo que me perdi por los estudios >.>
asddsdsasdas este fic esta jugoso jugoso!! (?
soy tu la fan numero 1 de tu fic y tus dibujos!!
(si alguien ya dijo esto, no le creas. la numero 1 soy yo xD)
ahh tocaya conti!!
Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por Sweet Miér Abr 20, 2011 8:36 pm

Gracias a todas por sus comentarios, no seee,... me puse re feliz y sentimental ;-; las quiero ♥ aprecio cada uno de sus coments

@Key: me imagine que tus papas no te habrian puesto de nombre key xD. Tus amigos te dicen llavecita?? que cool *0* que suerte que se te aclararon las dudas, en el que sigue se te van a terminar de aclarar algunas ^-^ ponte pelucas y uñas postizas, no quiero que mueras por mi culpa ;-; kekekeke saludosh
@Noreri: esa escena me la imagine cuando iba en un taxi, el conductor conducia muy rapido y paso una moto rapido al lado >.< yo estaba muerta de miedo y pense que en una moto seria peor mi miedo :S espero tener insipiracion, gracias, pero tambien tengo tarea, que parte de la palabra vacaciones no entienden los profesores?
@Caroley: no te preocupes, los estudios primero !!! mi fic es jugoso?? *0* lo tomare como un cumplido xD mi fan numero 1 *-* awwwn -la estruja- gracias *0*
@fran: amo que lo ames (? ♥ sii el es adfasdfada *¬* ya en el proximo cap van a saber quien es, y basta de misterios. AAAAAAAAAH das miedo (?? pensa, si me matas te quedas sin fic xD JA ok...

dije que este cap iba a tener 2 dibujos y acabo de terminar el segundo :S
Spoiler:
y el dibujo del cap anterior. recomiendo que no lo vean, no me gusta como me quedo =_=
Spoiler:
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por key Jue Abr 21, 2011 1:37 pm

bueno en realidad mis padres me pusieron keyla pero de cariño me dicen key y me gusta mas que me digan key.....asi que tu me puedes decir asi :HAHA: jejeje....que barbara que modesta eres...los dibujos te quedaron woooooo...y dices que no te gusto el ultimo pues a mi si....yo no dibujo ni calcando...jejeje....en realidad te quedaron muy bien...que es eso de la cajita rosa del primer dibujo es lo que me estoy imaginando????? :KEKE: creo que no......

solo porque son vacaciones te dare chanse ok cuando regreses quiero conti...hahaha no te creas disfruta mucho tus vacaciones.....portate mal y cuidate mucho.... por aqui andare de ociosa...chaoo :MUA:
[/b]
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por Sweet Dom Abr 24, 2011 3:16 pm

@key: keyla, que lindo nombre, nunca lo escuche *-* se lo voy a poner a una de mis hijas (?
gracias pero me gustaria poder dibujar mejor u.u y lo de la cajita rosa... se supone que es un cupcake... lo que desayuna honey en ese cap =_=
amm ammm
ejem ejem -se acalara la garganta-
lamento informales que por estar realizando otras actividadeshaciendo un oneshot para unas amigas que pronto veran aca)], este fic tardara en ser actualizado...
Lamentamos las molestias
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por key Dom Abr 24, 2011 10:33 pm

Sweet escribió:@key: keyla, que lindo nombre, nunca lo escuche *-* se lo voy a poner a una de mis hijas (?
gracias pero me gustaria poder dibujar mejor u.u y lo de la cajita rosa... se supone que es un cupcake... lo que desayuna honey en ese cap =_=
amm ammm
ejem ejem -se acalara la garganta-
lamento informales que por estar realizando otras actividadeshaciendo un oneshot para unas amigas que pronto veran aca)], este fic tardara en ser actualizado...
Lamentamos las molestias

noooooooooooo porfavor no hagas eso no le pongas asi a tus pobres hijas.......a mi no me gusta mi nombre completo me pasa mas mi shortname mejor asi ponle jejeje....mmm nunca viste goku o la caricatura de una niña que usaba lentes que era una robot y que vivia con un cientifico?? bueno esa lo que pasa es que relacione el dibujo con como ellos dibujan la popo jeje no te enojes conmigo esque tengo mucha imaginacion :HAHA: .....
y respecto a lo de la conti te la paso solo porque me caes bien....solo no seas mala y no tardes mucho plis.....por aqui andare en espera de la conti tal vez yo aprobeche el tiempo y termine de escribir mi segundo fic que desde cuando esta en espera seguire tu ejemplo jeje..bueno me despido portate mal y cuidate mucho ok te mando muchos saludos :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por xeat.softnessx Lun Abr 25, 2011 9:56 pm

waaaa los dibujos estan geniales!! omg jjong sexymente en la cama... ayy pucha quiero saber que pasa!!! no te tardes porfis q me sldran canas xddd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por Noreri94 Mar Abr 26, 2011 11:42 am

ayer leei entero tu otro fic, ahora entiendo mas cosas de este :HAHA:

me quede chokeada cone l final, pero la vdd encaja muy bien, en la historia de este aaaaaaa :yupi: quiero saber por que jong se tuvo que ir


bueno espero la conti gracias
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

HONEY, you know my name [FanFic] Empty Re: HONEY, you know my name [FanFic]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.