Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TUTORIAL] ¿Cómo me conecto? Empty [TUTORIAL] ¿Cómo me conecto?

Mensaje por Kangraejae Mar Jun 21, 2016 10:48 pm


     

       

         ¿Conectarme?
       

       
___________________
         

         
"¿Foro?" Series

         
___________________

       

     

     

       
Puedes participar en el foro sin conectarte o registrarte, pero aparecerás como invitado, y las personas que conozcas no podrán mandarte mensajes ni saber quién eres (como usuario), ya que todos los invitados tienen el mismo nombre y la misma foto. Para una mejor experiencia, recomendamos el registro:).

Nota: Si no te es posible ingresar, recordando tu correo o usuario te podemos ayudar, simplementa deja un comentario con esa información en esta misma publicación.

       
¿Cómo conectarme/ingresar?

       
         
         
1Al entrar al foro, debajo de los banners y la fecha, aparecen una cajas donde dice "Nombre de usuario" y "Contraseña".
     
         

       
         
         
Si deseas que el foro recuerde tu información y así no tengas que escribir tu información en cada visita, marca la casilla "Entrar automáticamente en cada visita". Después, da click en el botón "Conectarse".2
       
       

       
[TUTORIAL] ¿Cómo me conecto? 2666540861 ¡Y listo! Hay otras formas de conectarte, pero lo único que debes hacer es buscar la caja de "Nombre de Usuario" y Contraseña".
Cualquier duda que tengas sobre este tutorial puedes dejarla aquí mismo. No te olvides de leer los demás tutoriales.

     
   

 

[TUTORIAL] ¿Cómo me conecto? 1708785833 Índice de Tutoriales [TUTORIAL] ¿Cómo me conecto? 1708785833

Kangraejae
Kangraejae
Diseño
Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 392
http://kangraejae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.