Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TUTORIAL] ¿Cómo edito mi perfil? Empty [TUTORIAL] ¿Cómo edito mi perfil?

Mensaje por Kangraejae Mar Jun 21, 2016 10:52 pm


     

       

         ¿Perfil?
       

       
___________________
         

         
"¿Foro?" Series

         
___________________

       

     

     

       
¿Qué es un perfil?

       
Un perfil en un foro es tu presentación y tú decides qué poner al editarlo.
Hay dos tipos:
  • Perfil de publicaciones: Se muestra en tus publicaciones con tu foto de perfil, nombre de usuario, rango y ciertos datos para que otros usuarios conozcan un poco sobre ti, así como links de contacto.
  • Perfil Avanzado: Aparece al hacer click en tu nombre de usuario o el botón "Ver Perfil". Este perfil contiene aún más información sobre ti, como tus amigos, links de contacto, mensajes de los visitantes y estadísticas sobre tu actividad en el foro.

  • ¿cómo edito mi información?



    1
    En la barra de navegación, la cual se encuentra arriba de la página, está el icono de perfil con una tuerca ranurada, damos click allí.
    También se puede editar dando click en el círculo de la derecha al lado del botón de notificaciones; aparecerá una ventana, dar click en "Editar Perfil".
         

           

    Aparecerá una página con varias pestañas. Si se quiere editar sólo la información del perfil, se debe permanecer en la pestaña "Informaciones".
    2
           
             
             
    3
    En la primera sección, Información de Registro, está tu información principal: Nombre de usuario, correo electrónico, y contraseña. Puedes cambiarlos si lo necesitas.
           
             
             
    En la siguiente sección, Perfil Personalizado, se encuentra información que da a conocer un poco más de ti. Sexo, fecha de nacimiento, miembro favorito y pareja favorita, son obligatorios. La localización es completamente opcional y tiene el único objetivo de que puedas encontrar Shawols de tu mismo estado; el empleo y ocio da a conocer un poco más de tus intereses.
    La barra de brillo y las medallas sólo son modificables por el Staff.
    4
           
             
             
    5
    En Campos de Contacto, todos los links son opcionales, y puedes llenar los que quieras que conozcan las personas para comunicarse contigo fuera del foro.
           
             
             
    Una vez terminado, hay que dar click en el botón "Registrar" para guardar los cambios. Si no te gustó cómo quedó tu perfil, en lugar de dar click en el primer botón, puedes elegir "Inicializar de Nuevo", lo cual borra toda tu información para que la vuelvas a llenar.
    6
         
             

           

           
    [TUTORIAL] ¿Cómo edito mi perfil? 2666540861 Con ello, tu perfil está listo. Cualquier duda que tengas sobre este tutorial puedes dejarla aquí mismo. No te olvides de leer los demás tutoriales.

         
       

     

    [TUTORIAL] ¿Cómo edito mi perfil? 1708785833 Índice de Tutoriales [TUTORIAL] ¿Cómo edito mi perfil? 1708785833

    Kangraejae
    Kangraejae
    Diseño
    Femenino

    I ♥ Lee Jinki
    Mensajes 392
    http://kangraejae.tumblr.com

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.