Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 4 Empty Hypnosis Conquest [1/5] ~ (2MIN♥)

Mensaje por ShawolDD Lun Jul 15, 2013 6:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: "Hypnosis Conquest".
Autor: Yopo (ShawolDany).
Género: Misterio, Intriga, Romántico (?)
Parejas: 2Min & JongKey secundario.
Nota: Originalmente esta idea era para un OneShot xD Pero la imaginación se me fue y buee... Decidí hacer algo al estilo de FICTION. Tendrá también cinco capítulos (pequeño Flash-Fic) y será una historia un poquito extraña, con un tema que me tiene muy interesada últimamente:3 Hace mucho que no escribo un fic, así que este podría ser mi comeback (?) xD A quien lo lea, espero le agrade, aunque advierto que puede estar un poquito confusa la cosa al principio @_@ Saludos, y recuerden apartar para leer(:

_________________________________________________________________________________________________________


Me sostuvo y me lo susurró al oído…
    —Me gustas. Te amo, Taemin.
Entonces se apartó sólo un instante, para mirarme, encerró mi rostro entre sus manos, delicadamente, y presionó sus labios sobre los míos.
Yo lo amaba, suspiraba por él.
    —También yo a ti.
Le dije con enorme seguridad, con muchas ansias por gritárselo a él y al mundo hasta que quedase claro pero… esa voz no era la mía.

    —No me importa nada que no seas tú. Si esto no fuese verdad, jamás lo diría. Realmente estoy dispuesto a dejarlo ir todo por ti, sólo dime que aún me amas.
Sonreí, y le besé otra vez. Pero no planeaba contestar a sus palabras.
¿Qué planeaba decirle? Realmente no puedo recordarlo. Además, ¿qué diablos? Mi nombre ni siquiera es Taemin.



Hipnosys Conquest



Última edición por ShawolDany el Mar Jul 16, 2013 10:56 pm, editado 4 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo


Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 4 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Reira Elric Dom Sep 07, 2014 11:39 pm



la ultima vez q lei un fic tuyo lo soñe .__. ....y todavia en la mañana no podía creer lo q había leido...asi de geniales son tus fics!!! me encantan!!! n_n

Aún no acabo de leer este, pero algo me dice q sera como en el caso anterior, la historia es :WOW: y luego tengo q releer :WTF: por q dsdgfhd!!!! formulo miles de teorias y asi como las formulo las deshago y creo nuevas y asi ._.
Me falta poco pra terminar de leerlou.u....pero termino mañana xq si no no me levantare para el trabajo, asi q en ls proximas horas comentare en forma y como se debe n_n


Última edición por Reira Elric el Miér Sep 10, 2014 12:50 am, editado 1 vez
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 4 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por k.will Lun Sep 08, 2014 7:22 pm

aparto!
k.will
k.will

Masculino

I ♥ SHINee
Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 4 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Reira Elric Miér Sep 10, 2014 3:22 pm

:LMAO: :LMAO: :LMAO: LO AME TOTAL Y COMPLETAMENTE ♥️ !!!!!!
De esos fics q te hacen cuestionarte y desesperarte y llorar y ponerte triste...en fin!!! tener todo un juego de emociones, el cual disfrute en todo momento n_n
Este fue un fic con enseñanza (o al meno a mi me llego asi), sobre el amor y el orgullo, y sobre aprovechar cada momento con alguien que amas por que jamas sabes cuando será el último u.u
La historia de Minho...waaaa!!!!....considerando q fue en los ochenta cuando las ideas sobre la homosexualidad estaban en pañales, ambos debieron sufrir mucho!!! TT^TT ...pero bueno, supongo y aunque me ponga triste admitirlo, seguro era el destino y asi debía pasar u.u...al final, de una forma extraña y poco convencional (desde el punto de vista sobre lo que esperábamos de un 2MIN....lo cual, aclaro, no quiere decir q no me haya encantado) tanto Minho como Taemin pudieron volver a verse y seguirse amando.
Miles de grcias por el fic, lo ame!!!....me encanta como escribes, este fue simplemente hermoso en todos los sentido.
Seguire leyendote n_n
:Hi: ♥️
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 4 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por ShawolDD Miér Sep 10, 2014 9:38 pm

Reira Elric escribió: De esos fics q te hacen cuestionarte y desesperarte y llorar y ponerte triste...en fin!!! tener todo un juego de emociones, el cual disfrute en todo momento n_n
Este fue un fic con enseñanza (o al meno a mi me llego asi), sobre el amor y el orgullo, y sobre aprovechar cada momento con alguien que amas por que jamas sabes cuando será el último u.u  ♥

Woooow! fue hermoso leer un comentario así después de tanto tiempo :3 Y sobre eso de que soñaste con uno de mis fics, waa aún más genial, me halagas muchísimo n.n Tengo tiempo sin publicar una historia así en forma, sobretodo porque ya no he podido administrar el tiempo para sentarme a escribir un fic con continuidad, tengo por ahora puros oneshots, y te invito tanto a ti como a cualquiera que pase por este fic a que los lean si les es posible, se los agradecería mucho. Están justo aquí en mi room n.n

ShawolDany's Room

Nuevamente GRACIAS! Y espero nos leamos muy pronto♥♥♥
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 4 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Reira Elric Sáb Sep 13, 2014 12:10 am

Ten por seguro que estaré constantemente de visita por tu room (espero no me corras >< ), así q sabrás de mi pronto n_n

Nos estamos leyendo!!! :Hi:
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 4 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por s0fy Dom Sep 14, 2014 11:52 pm

Aparto ^^
s0fy
s0fy

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 25

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 4 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Gemahm Mar Mar 24, 2015 2:30 am

Aparto. *-*
Gemahm
Gemahm

Femenino

I ♥ key
Mensajes 3
http://2minforever.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 4 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por galaxyofmcflyer Dom Abr 26, 2015 2:22 pm

Aparto
galaxyofmcflyer
galaxyofmcflyer

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 4 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Ivhonne25 Miér Mayo 20, 2015 10:16 am

Aparto
Ivhonne25
Ivhonne25

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 4 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por ailin Jue Mayo 21, 2015 12:55 am

----aparto----
ailin
ailin

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 4 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Jasely Romero Sáb Jun 20, 2015 9:41 pm

Aparto(?) Se ve muy interesante *o* la historia es tan asdfghjjk xD
Jasely Romero
Jasely Romero

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 4 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Jessha Lun Jul 27, 2015 7:59 pm

Quiero, quiero y lo necesito ahora.
Jessha
Jessha

Femenino

I ♥ Key :3
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 4 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Kaede_Jongkey Sáb Ago 08, 2015 10:35 am

Aparto
Que genial es tu fic realmente te atrapa con tan solo leer lo primero es realmente genial
Kaede_Jongkey
Kaede_Jongkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 4 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por javi_ruki Dom Dic 13, 2015 12:55 pm

La verdad hace tiempo que no he leido fics en esta pagina por tiempo mas que todo pero ahora me acorde que aqui hay muy buenos fics sobretodo 2min que es la pareja mas linda que he visto bueno ahora a leer muchas gracias :)
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 4 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.