Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Hypnosis Conquest [1/5] ~ (2MIN♥)

Mensaje por ShawolDD Lun Jul 15, 2013 6:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: "Hypnosis Conquest".
Autor: Yopo (ShawolDany).
Género: Misterio, Intriga, Romántico (?)
Parejas: 2Min & JongKey secundario.
Nota: Originalmente esta idea era para un OneShot xD Pero la imaginación se me fue y buee... Decidí hacer algo al estilo de FICTION. Tendrá también cinco capítulos (pequeño Flash-Fic) y será una historia un poquito extraña, con un tema que me tiene muy interesada últimamente:3 Hace mucho que no escribo un fic, así que este podría ser mi comeback (?) xD A quien lo lea, espero le agrade, aunque advierto que puede estar un poquito confusa la cosa al principio @_@ Saludos, y recuerden apartar para leer(:

_________________________________________________________________________________________________________


Me sostuvo y me lo susurró al oído…
    —Me gustas. Te amo, Taemin.
Entonces se apartó sólo un instante, para mirarme, encerró mi rostro entre sus manos, delicadamente, y presionó sus labios sobre los míos.
Yo lo amaba, suspiraba por él.
    —También yo a ti.
Le dije con enorme seguridad, con muchas ansias por gritárselo a él y al mundo hasta que quedase claro pero… esa voz no era la mía.

    —No me importa nada que no seas tú. Si esto no fuese verdad, jamás lo diría. Realmente estoy dispuesto a dejarlo ir todo por ti, sólo dime que aún me amas.
Sonreí, y le besé otra vez. Pero no planeaba contestar a sus palabras.
¿Qué planeaba decirle? Realmente no puedo recordarlo. Además, ¿qué diablos? Mi nombre ni siquiera es Taemin.



Hipnosys Conquest



Última edición por ShawolDany el Mar Jul 16, 2013 10:56 pm, editado 4 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo


Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty ^^

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Sáb Jul 27, 2013 5:51 pm

Aparto C:

Woow! Con cada capítulo me enamoro más y más de este precioso fic; me encanto la forma en que se encontraron, aunque se me hace raro pensar en que Taemin sea así de cortante y frío con Minho, siempre me lo he imaginado todo tierno y alegre pero me gusta su actitud, pero luego fue cambiando poco a poco, debe verse genial hipnotizando, y es lindo que también tenga un lado tímido con las personas mayores, ame que le haya dado el reloj de regalo, eso explica todo porque es el que minho sigue usando no? claro que debe ser difícil pasar tu cumpleaños solo pero mintiendo lo arreglo todo con esa hermosa sonrisa que seguro dejo muerto a Minho :3 pero como esta tan seguro que se va a enamorar de el? Me dejaste súper interesada en el próximo capi que creo que ya es el último? DDDD: no quiero que se acabe pero bueno no tardes mucho en actualizar porfis :33

Saluditos :)


Última edición por Naavil Jong Min ^^ el Jue Ago 01, 2013 5:38 pm, editado 1 vez (Razón : Asdfghjklñ)
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por enilk Sáb Jul 27, 2013 6:26 pm

:D *se va a leer*
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Dinohyun Sáb Jul 27, 2013 8:09 pm

aparto

Hola linda dongsaeng, ¿Como estas?, espero que bien. Yo vengo un poco tarde a editar, pero vengo, hehehe tarde pero seguro. Oppa tiene una vida mas menos agitada, ya sabe, el amor no me deja tiempo hehehe okei no, bueno un poco. Pero soy feliz, ahora si al capitulo! :3

Me la pase leyendo sin comentar, por que no podia aprar sinceramente, esta genial, pero me detube y tengo que citar esto si o si hehehe es que realmente fue genial

¿Estás insinuándome que robé tu corazón cuando pensaste que era una mujer?

Hehehe me encanto, es que de por si me gustan las cosas cuando comienzan como bromas e ironia, no se por que pero es que yo soy asi. Como comenzaron a cambiar esa relacion, fue genial, ay si ya estoy shippeando mucho terminare como adolescente euforica hahaha

Luego salí de su habitación, con el corazón terriblemente acelerado”.

Mi comentario esta vez fue mas corto que los demas, no es que no me gustara el capitulo, me encanto. Pero es que no podia parar de leer, a ese extremo amo tu ficus linda dongsaeng. Realmente no queria que acabase el capitulo, hehehe saludos, abrazos y besos de Dinohyun~ Chu <3




Última edición por Dinohyun el Lun Jul 29, 2013 12:41 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Miko_chan Sáb Jul 27, 2013 8:14 pm

Siii le atinaste!!! :D meee recontrarchimgaencanto estuvo buenisimo ojala y puedaa actualuzar pronto perdona si mia comentarios son chiqitos XD pero aun asi expreso todo mi amor por ti y tu fic XD
Miko_chan
Miko_chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por JaneMin Sáb Jul 27, 2013 10:05 pm

EDITANDO..... xD

Bueno creo que Jinki al presenciar lo que esta haciendo Minho, entenderá porque Minho se comporta así con Tae y se dará cuenta de lo que dice Minho es verdad... Tae uff si yo estuviera en su lugar ya me hubiera desesperado y muchas cosas más, no aguantaría tener duda de mis sueños o de lo que mi cuerpo y mente están experimentando, mucho menos si experimento sensaciones de un hombre en mi cuerpo NO NO NO
¿qué gana Tae si Minho le cuenta la historia de su pasado? más que conocer aquella persona con a cual ha estado sujeta durante mucho tiempo -.- y también podrá conocer la razón porque sueña con Minho y porque Minho le llega a decir Taemin -.- Aiissgg JAJA

La historia es interesante, así que esperaré capi ♥


Última edición por MinhoO el Jue Ago 01, 2013 10:09 am, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Byum Lun Jul 29, 2013 10:16 am

Aparto :)
Byum
Byum

Femenino

I ♥ Onew y JongHyun
Mensajes 12

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Bithae Mar Jul 30, 2013 10:09 am

¡Espera por mí! /o/ no me va a dar tiempo de leer ahorita porque tengo cosas que hacer, pero necesitaba apartar TT_____TT yyyy me muero por leer este capítulo :c
-se va a hacer lo que tiene que hacer a la velocidad de flash- xD

Lo leí anoche ;3; estuvo de lo más kandfkajsdf saber un poco de la vida de Minho me gustó mucho
Taemin era un niño raro, pero segura como que me llamo Fabiola que está enamorado de Meanho
Creo que fue amor a primera vista(?) *alucina* jaja

¿Era largo? :C lo hubieras dejado. Leerte es tan fácil(?), por así decirlo, que cuando vienes a ver,
ya terminaste el capítulo y es una lástima. Quiero más, mucho más

Espero el próximo con verdaderas ansias. Aunque todavía estoy pensando en cómo vas a concluir esta
historia jaja Minho se vería como un pedófilo si anda con Taemin de niña xD

Besos~


Última edición por FabMin el Miér Jul 31, 2013 9:17 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por ana_cbc Mar Jul 30, 2013 7:44 pm

aparto
wow este fanfic esta realmente interesante... me gusta el trama
esperare por la actualización ^^!!
ana_cbc
ana_cbc

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por AliceS5 Miér Jul 31, 2013 12:55 am

Hola tía Danny! *le da un abrazo*
Bueno ya termino el momento creepy donde sale una "desconocida lectora" y te dice tía... si porque soy hija de Star. Te acuerdas de mi? seguramente no. Bien bien el caso es que me encanto tu fic. Star me aseguro por todos los cielos que iba a revivir si leía este fic y tenía razón. Solo que me siento un poco psicopata y con la necesidad de darle una visita al psiquiatra.

Me parece bastante interesante la trama, lo que más me encanto fue la "regresión". Cuando llegan al momento "zero" es donde comienza la vida de Taem y no Taeyeon, verdad? Son tan hermosos esos sueños, el solo imaginar el mundo nevado y un Taem ayudando a personas. Esa relación que se da entre el 2min con bromas y coqueteos(?) es muy cute. Pero hay una pieza que falta... Taeyeon. Respecto al Jongkey, creo que juntos curaran sus adicciones/compulsiones, nada más curativo que los besos see~ Sigue volviendome loca :3 adoro tu fic, tía~ kkk


Última edición por AliceS5 el Miér Jul 31, 2013 8:20 pm, editado 2 veces
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por ShawolDD Jue Ago 01, 2013 7:34 pm

I´m baaaaaack~
POSTITOS~♥::
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

4to. Capítulo: SEGUNDA PARTE:
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Bithae Jue Ago 01, 2013 7:35 pm

omg... mío xD

YISUS, casi se me olvida editar ;^; perrrdón.
Tenías razón, se me hizo super corto este capítulo :c pero fue bonito
sobretodo cuando leí el beso *____________________________*
Que precioso jaja pero comprendo a Minho. Sería imposible contenerse
si tuvieras al precioso de Taem y sus deliciosos y gruesos labios.
Awwwwn, en la nieve *^*

Me encantó que Minseok no hiciera ningún pancho cuando los
encontró besándose :Q_____ jaja me cayó bien, me hizo gracias xdddd
Y cuando reapareció y Taeyeon lo vio fue como waaaaa ;^; y ahora me
pregunto qué pasó con Taesung ;A;

No puedo esperar para saber qué pasará adjnfkasdfasldkfasd
Esperaré demasiado ansiosa por tu actu, bebé.
Besos~


Última edición por Bithae el Sáb Ago 03, 2013 6:46 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Star...☆ Jue Ago 01, 2013 9:18 pm

Aparto... x)
Apenas estoy llegando, hoy también tuve un día agitado :)

*Primera edición:

;A; No pude terminar de leer, debo ir a dormir; pero mañana termino y edito :)
Love ya~
Chu~

*Segunda edición:

Respuesta a tu post

Si! Es el mismo de mi avatar. Sí es muy lindo ^^ Miralo: ---> JGS, "aquí", y "aquí".
Aunque lo siento "raro(?)" cuando se corta el cabello y se deja el bigote, mira ---> JKS-barba y bigote
Ah! Y su cumpleaños es el 04 de Agosto, jijiiji!
Tienes razón, el fin de semana estuvo bastante alborotado, jajaja x) Pero estoy aprovechando porque sólo me queda éste fin de semana "libre", luego empezaré un trabajo "temporal" que me absorberá bastante, por eso "agendé" mi nuevo fic para los lunes :)
Adoro que Taemin se te salga de las manos, déjalo ser(?), adoro esa personalidad :)
Claro, cuando acabe el ficu, con gusto te diré mis locas teoría, lo prometo; pero... tengo miedo que te rías de mí, en verdad, pensé varias locuras x)
Por lo de Midnight, será una historia fantástica, casi como "Five", pero un poco más intensa(?), sólo espero que me quede bien :B
Ahora iré a lo importante, la lectura de tu maravilloso capo...

Comentario

"Los botones de Jong", éso fue lindo, acomodándole los botones a su novio, qué genial y tierno *q*
Yo le dije que no quería que me hipnotizara, porque no confiaba en sus negras intenciones...
Me encanta ^^ Adoro la relación "2Min Joven", son taaan tiernos e inocentes que me provocan una sonrisota :) Y lo que vino después me dejó toda loca x) :
—“Taemin tiene unos labios preciosos, ¡diablos!, cómo me gustaría besárselos” —Su respuesta y la imitación de mi voz fueron completamente hilarantes.
[...]
Fue a partir de entonces que cada día él se acercaba hacia mí y bromeaba diciéndome que me había leído la mente y descubierto mis terribles pensamientos. Al final siempre acababa llamándome pervertido, y eso me sacaba de quicio.
Morí de risa con lo que ocurrió después de la escena del beso en la nieve x)
—Bueno —contestó—, sé que no me has visto “ahí abajo” precisamente, pero te aviso por enésima vez que yo soy un hombre.
Es que, Taemin es tan... tan... descarado(?), directo(?), no sé como describirlo pero adoro su actitud indomable :D
¿Fobia a los gatos? x) Eso me tomó desprevenida, no pensé que el gran Choi Minho le temiera a los gatos -LoL- pero lo bueno fue que Taem se la curó *v*
Minseok me hizo reír tan fuerte que mi hermana me miró raro xD
 Hermano —le dijo Minseok cuando lo alcanzó—, ¿cómo es que no te diste cuenta antes? No sólo reencarnó, ¡prácticamente se clonó con el sexo equivocado entre las piernas! Minho… eres un idiota.
Mmm... ahora entiendo la reacción de algunas lectoras cuando en algunos de mis fics he hecho algo parecido:
Choi Minho había amado a alguien solamente una vez en toda su vida, de eso no cabía duda, pero ése alguien, quién sabe cómo ni cuándo, al final falleció.
Y diré lo mismo que ellos: ¡Lo mataste! ¡Asesina! ok no x) Sólo tenía ganas de decirlo :9
Me imagino la expresión de Jinki, ha de estar preocupado y triste por su amigo, lo bueno que estuvo presente, de ésa forma también la sesión fue menos incómoda para Taeyeon, ¿no?

Esperaré ansiosa el próximo capítulo que ¡¿será el último?! Aaahh ;A;

Nuevamente pediría una "historia de amor sin fin", pero sé que eso no es posible; muchas veces tenemos pensado la historia para ciertos sucesos o capítulos, y a veces, como autoras, si después lo alargamos, como que pierde el sentido(?), bueno, al menos así a mi me pasa :P
Nos estamos leyendo.
Love ya ~ <3
Chu ~

*Tercera edición:

;A; ¡Aahh! Mi post quedó muy largo x)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por JaneMin Vie Ago 02, 2013 10:49 am

PFFF creo que Tae no ayuda en mucho con la ansiedad de Key JAJA' eso de querer arreglar los botones de JOng porque no encontraba a Tae xD, creo que pienso igual que Jong cuando Key le quita la paleta es que puede que se haga adicto a la paleta y fue buena idea quitandosela ;3
Minho y Taemin de jóvenes, en esa hermosa relación ME FASCINA, se ven tiernos, hermosos y lindos, una relación llena de amor ;3, el beso es la forma en la que nos damos cuenta si nos gusta una persona o no y creo que ellos se amaban con locura ♥
un hermano con mente abierta, creo que se gano la lotería nuestro Minho, no todos los hermanos tienen una mente abierta o no todos los hermanos nos aceptan como somos C: yo quiero un hermano así JAJA' para que acepten mi gusto por Corea xD

Tae se sacrificará para traer a Taemin de vuelta? o que onda? o se convertirá en Taemin? mmm ya solo un capitulo para saber todo eso CHAN CHAN CHANNN y un solo capitulo para que se acabe NOOOO -.-

Estaré esperando ♥


Última edición por MinhoO el Vie Ago 02, 2013 11:26 am, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Dinohyun Vie Ago 02, 2013 10:59 am

aparto

Hola dongsaeng,yo como siempre llegando a editar tarde. Pero bueno, almenos no me pierdo edicion que es lo importante. Ahora si nos vamos al capitulo del ficus.


—Quedamos en que dejarías de hacer esto —escuchó la voz de Jonghyun justo al costado de su oreja, sintiendo su cálido aliento golpeando contra la misma.

Oh por dioh! es imposible que yo no shippe con eso en un inicio, es que me deja como loco. Dongsaeng, amo tanto el jongkey, incluso mas que el 2MIN, bueno poquitin mas pero si un poquititititio mas,entonces imaginese,si yo en mi cabecita realizo todas esas imagenes de su ficus *----* -rueda por el piso-

—“Taemin tiene unos labios preciosos, ¡diablos!, cómo me gustaría besárselos” —Su respuesta y la imitación de mi voz fueron completamente hilarantes.

Taemin y minho me encantan, leer como comenzo su relacion poco a poco es practicamente un placer. Taemin eres un loquillo,si juegas con fuego te puedes terminar quemando en las llamas de mi rano hiper mega sexy. Fue hermoso ese beso,la sensacion que senti fue como si fuera el mismo minho,pero es que me recordo cosas y fue mas hermoso aun. dongsaeng, lo plasmaste realmente perfecto,me pasaste los sentimientos al leer.

—No te preocupes, Cariño; no voy a dejarte solo —

Esto es tan dulce como comerme un pastel para 50 personas yo solo, es que simplemente me tambalea de tan lindo que es, y yo que paresco adolescente enamorada hahahaha aiii si soy tan tonto xD!

—Y al finalizar ésta última frase, comenzó a sollozar, emanando unas ligeras lágrimas que Jinki pudo observar al verlas caer sobre sus rodillas—. Y lo extraño tanto

Y tambien soy muy lloron,eso fue muy triste dongsaeng, es que yo necesito saber mas asi que seguire leyendo,por que esta vez me dije, dejaras un comentario decente, y comento mientras leo hehehe

— ¿Sabes Jinki? Ésa tarde sólo pude llorar hasta que amaneció el día siguiente.

Que ficus mas hermoso, no puedo creer que ya solo le falte un capitulo. dongsaeng, si taemin murio, pero como? creo que taeyeon se auto-hipnotizara y recordara verdad? es que necesito saber. Quiero ller ya el proximo capitulo, dongsaeng, muchos saludos para ti, escribes realmente genial. Besos y abrazos~


Última edición por Dinohyun el Dom Ago 04, 2013 12:20 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty ^^

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Vie Ago 02, 2013 2:23 pm

asdfghjkl :33
¿Que puedo decir? como siempre me dejas sin palabras, juro que ame cada palabra de este capitulo nunca me decepcionas :33
empezando por el Jongkey me gusta mucho la forma en la que Key se preocupa por Taeyeon, y Jong como siempre calmándolo aunque creo que ya también se le esta haciendo una adicción , es bueno que Kibum también se la quitara porque si no iba a terminar peor.
Que cosas Minnie es mas travieso de lo que parece haciéndole un montón de travesuras y provocando a Minho, pero a fin de cuentas quien no se podría enamorar de alguien tan lindo como el , ese beso cuando estaban jugando Basketball fue simplemente perfecto se nota que los dos lo necesitaban tanto, pero me sentí muy mal cuando supe que Minho se tenia que regresar a Corea lo bueno es que Taemin decidió irse con el, me quede intrigada con lo que le le dijo en frances(?) sobre si el era la razón de su felicidad, pobre Minho de verdad debió sufrir mucho por la perdida de su verdadero amor espero que Tae le pueda aclarar las cosas.
Waaa unnie esto esta buenísimo por favor no tardes mucho en actualizar o moriré de la intriga XD y muchas gracias por este precioso capitulo, Saludos.


Última edición por Naavil Jong Min ^^ el Dom Ago 04, 2013 5:22 pm, editado 1 vez (Razón : :33)
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Miko_chan Sáb Ago 03, 2013 6:38 pm

Waaaa ya qiero saber qe pasara lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame esta super hermoso ne encanto como se llevaban esos 2 amor apache XD pero me dio mucha tristeza qe Minie muriera T.T, su relacion tan bonita,tierna aww <3 y comprendo a Taeyeon yo me desespere por qe ella no podia hablar pobrecita pero si se acuerda de todo >.< a la vez qiero leer el final pero a la vez no XD bn espero qe actualizes pronto nna :D
Miko_chan
Miko_chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por AliceS5 Sáb Ago 03, 2013 10:43 pm

Tía Dan!! Estoy de regreso! *abrazo, abrazo* Sabes que es extraño? Que yo siendo más "vieja" ouch~ sea tu sobrina -3- pero así es la extraña dinastía Star. Tenemos que hablar más! En definitiva! Mira que ya te adoro *-* eres mi tía favorita kkk

Bueno ahora no me siento tan psicopata pero si confundida. No hablamos ahora de reencarnación? Ya estoy como Kibummie mordiendome las uñas. Los momentos del "ayer" del 2min me parecen tan hermosos, la seducción atrevida del lindo Taemin, el debilucho Minho cayendo ante la tentación y la alegría de Minseok al descubrir que sus sospechas eran realidad. Por que debía morir? Por que Taeyeon posee las memorias de Taemin no todas y existirá alguien tan lindo que defienda a sus botones? lol

Estoy impaciente por la actualización, mi estado mental a colapsado así que necesito respuestas antes de parar en el manicomio kkk me encanto el cap, tanto o más como los anteriores. Ohh y que paso con los títulos "Tres3"?

Love U Danny!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por ShawolDD Mar Ago 06, 2013 10:41 pm

De vuelta después de un par de días sin internet ;A; Me dio tiempo para terminar la historia, y aquí les va!
FINAL:
Espero les haya gustado, y no hayan sentido la necesidad de decirme que estoy toda loca xD Aún falta el epílogo, así que no se preocupen si aún se preguntan algunas cosas. Gracias por leer y nos vemos pronto!


Última edición por ShawolDany el Jue Ago 08, 2013 12:07 am, editado 4 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Star...☆ Mar Ago 06, 2013 10:41 pm

Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez palabras para poder apartar y no hacer spam... ya leo y edito :)
Aunque creo que lo haré desde el móvil; sino, pues hasta mañana, pero prometo leer y comentar...
/o/ ~ <3

Okaayyy... edito.

Estoy en la biblioteca de la escuela, se supone que debería estar haciendo unas ecuaciones, pero mejor me puse a leer esté último capítulo.
Reí y lloré como estúpida frente a mi portátil, todos me veían raro y creo que los bibliotecarios pensaron en sacarme de aquí, pero bien -suspira- aquí va mi comentario.
¡(°A°)!:
No me odies por no decir en sí nada(?) en mi comment~


Última edición por Star...☆ el Miér Ago 07, 2013 3:57 pm, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Bithae Mar Ago 06, 2013 10:42 pm

¡Lo estaba esperando tanto! TT_______TT
Me iré a dormir feliz otra vez.
Tú y Star me quieren matar de felicidad xD
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por ShawolDD Mar Ago 06, 2013 10:43 pm

Wait! Unnies, antes de que lo lean... Creo que tenemos un problema e.e Si no me equivoco, no se publicó completo, o sí? ;A; Díganme que ven lo último que puse en letras cafesosas (?

Bueno, por problemas técnicos, aquí voy a poner la respuesta a sus comentarios xDD

Bithae: No te preocupes por eso Faby >.< Sabía que te parecería cortito x) Este último decidí no cortarlo xD Sí, Minseok tuvo una personalidad bien relax aquí, qué bueno que te agradara :3 Sobre Taesung... en este capítulo se descubrirá >.< muajaja! Ahora sobre el final... No sé cómo lo veas lol Ojalá te guste unnie, gracias por leer esta historia♥ Te quiero~

Star...☆: Espero hayas descansado unnie, en esos días agitados debes dormir, no te detengas a leer estas cosas >.< jaja Oww es hermoso:3 Me encantó su sonrisa en el video*-* Y en las fotos se ve muy lindo x) Oh! qué diferente se ve con el cabello corto!:O Entonces su cumpleaños ya pasó e.e jiji Así que ya me dirás tus teorías?*0* Aunque luego de éste capi faltará el epílogo Dx No sé, como tú decidas:$ Y no me reiré de ti unnie, cómo crees que lo haría! Te quedará bien, yo lo sé >.< En cuanto termine de hacer este post voy a dedicarme a leer ficus D: No he leído el primer capo de Midnight ni el shot de FF ni el final del flashfic de oppa ni el de Destination! Dx Oh Dios! Por qué se me tenía que ir el internet? Los leeré todos lo más pronto que pueda >.<
Verdad que Taemin es un desvergonzado aquí? xD Por eso digo que se me salió de las manos ;A; pero soy feliz de ver que les guste:3 Sip, el gran Minho temía de los gatos xD Y lo sieeeeeeeento, soy una asesina:$ Pero la historia no habría sido la misma si no lo hubiese matado lol Precisamente, la historia estaba planeada para ser cortita, aunque siento que me salió más larga de lo que quería, incluso pretendía ser un oneshot, pero creo que habría sido un total fracaso confuso y raro si lo hubiese hecho de un sólo capítulo jaja No te preocupes por lo largo del post! Fui feliz de leerlo todo*-* Gracias por seguir la historia de este fic unnie, ojalá te agrade el final:3 Love ya<3!

MinhoO: jajaja no, la actitud de Tae no ayuda en mucho a Key con sus problemas de ansiedad xD Y por supuesto, no por dejar una adicción debemos de tener otra, así no funcionan las cosas, hay que cortar las adicciones de lleno! Sean cigarros o paletas xD Sip, Taemin y Minho tuvieron una bonita historia, aunque lo que se leyó en ése capítulo fue sólo la mitad de ella u_u YA LO SÉ! Hermanos que nos acepten como somos... Los míos se la pasan burlándose de mis gustos por Corea o el Anime xD Lo bueno es que aún así nos queremos:3 Ésas dudas quedarán aclaradas en éste último capo, espero te guste, muchas gracias por leer esta historia♥

Dinohyun: Hola Oppa! Leer tu post me recuerda que debo terminar esto rápido para irme a leer el final tu fic y el de mi hermana Star, ya me muero por saber cómo terminan T__T Y tienes razón en tu respuesta a mi post, es curioso que los tres iniciamos éstas historias y las terminamos al mismo tiempo xD Sí! entiendo, a mí me gusta un poquito más el 2Min, pero debo admitir que amo el JongKey también, por eso cada que hago un 2Min no puedo evitar hacer JongKey, son hermosos<3 Y me alegra ver que la relación de Minho y Taemin te haya gustado tanto:3 Enserio te pasé sentimientos? Si fue así soy completamente feliz, porque ése es mi objetivo >.< Taemin murió, sí es cierto, pero en éste capítulo se explicará cómo fue, y lo que sucederá con Tae:3 Debo adelantarte que estás en lo correcto jiji Ojalá te guste oppa, gracias por leer este fic♥

Naavil Jong Min ^^: Enserio? No te decepciono?*-* Ow muchas gracias por leer y comentarme esta historia n__n El JongKey está demasiado raro en este fic pero lo bueno es que se están ayudando con sus problemas xD Sip! Verdad que Taemin me salió un poquito loquillo esta vez? xD Tenía ganas de que fuera así de travieso:3 ¿Te intriga lo que le dijo en otro idioma? No te preocupes, en éste último capítulo esa duda se resolverá >w< Ya verás que todo se aclarará, eso espero jeje Gracias a ti por leer! Ojalá te guste éste último capítulo, saludos & cuidate mucho!♥

Miko_chan: jajajaja te gustó el amor apache? Amo hacer ésa clase de relaciones en las historias, es que me divierte tanto xD Así es, Taeyeon no podía hablar de tan triste que fue todo eso:( Pero ya verás que todo se aclarará y se solucionará >w< Ya está el final jiji ojalá te guste Miko-chan, y gracias por leer y comentarme esta historia♥ !

AliceS5: Así son las familias unnie! Además sólo eres mayor que yo por unos años x) Te guste o no, yo soy tu tía ;A; jaja<3 Soy tu favorita?:o Ow soy feliz*-* Si, estamos hablando ahora de reencarnación jeje Waa me alegra mucho que te gustara la historia del 2Min x) En ése capítulo se reveló la mayoría, pero en éste último sabrás lo que ocurrió después con esos dos >.< Y con Tae... Sí, se murió ;A; jajaja los botones xD Oh Dios! No! Te daré respuestas en este capítulo, ya lo verás >w< Qué pasó con los títulos? Ah, lo que sucede es que dividí el capítulo cuatro (cuyo título era "Dos2") precisamente en dos partes, y como lo último que publiqué fue la segunda parte, por eso no vi necesidad de colocarle el título de nuevo jiji La secuencia regresará ya en este capi, ojalá te guste el final, gracias por leer y comentar, así pude conocerte *-* Saludines y nos estamos leyendo Alice♥
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por gypsy Mar Ago 06, 2013 11:01 pm

*w*
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por JaneMin Miér Ago 07, 2013 11:00 am

Eonni terminando de leer edito ♥ prometo editar el día de ahora ;3

LO AME TOTAL Y COMPLETAMENTE ♥ son de esos fics que te dejan una buena idea de la vida y buenos consejos ;3 uno de ellos es cuando te gusta una persona NO lo dejes ir solo conquistalo ;3 puede que funcione como le funciono a Taemin y a Tae jiji, creo que si me llega a gustar una persona haré algo así para que pueda estar a mi lado JAJA bien inche cursi xD
la historia de Minho y Taemin se me hizo triste y de verdad odie a Minho ¿cómo puede hacerle algo así a mi pequeño? osea si de verdad lo amaba tenía que decirle a sus padres y por no decirle ve lo que hizo, hizo que se fuera mi pequeño -.- pero como dicen por algo pasan las cosas y creo que esto queda de experiencia para mi Rano xD

Eonni gracias por el fic me enamore de él y estaré esperando el epilogo ;3 ya me imagino que estará buenisimo ♥


Última edición por MinhoO el Miér Ago 07, 2013 10:19 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Dinohyun Miér Ago 07, 2013 11:31 am

Voy a leer y luego edito mi comentario :D

Siempre tardo en editar mis post, es que aish mi tiempo dios mio hehehe pero como siempre digo, mejor tarde que nunca. Entonces ahora si al comentario querida dongsaeng. Oh mi vida, taemin te enamoraste desde el primer momento de mi rana. La vez pasada que lei los recuerdos del 2MIN fue diferente ya que fueron narrados desde minho, pero esta vez es gracias a taeyeon, son de de minnie, es como la otra cara de la moneda. Ademas ahora entiendo por que su actitud era asi, realmente leer como se dieron las cosas, desde el punto de vista de taemin es mas hermoso, esto me sigue encantando cada vez mas, amo este ficus dongsaeng.

—No estés provocándome tan temprano en la mañana —murmuró, aparentemente molesto.
Hehehe mis amores hermosos, son tan perfectos. Senti como si mi corazon vibrara cuando lei lo de sus besos, fue simplemente perfecto y lindisisisimo.

—Me gustas. Te amo, Taemin.
Yo ya me estaba emocionando hahaha dije ahi viene lemon, ya lo se soy un pervertido de priemera xD! aunque como se dijeron te amo fue hermoso y dare por hecho que hicieron el amor hehehe si ya lo imaginare en mi mentecita hehehe. Pasando al tema del padre de minho, que viejo mas infeliz, realmente me cargan las personas que piensan asi de la homosexualidad, y minho tu actitud debio ser de un hombre valiente y darle a minho el lugar que se merecia. Y mas tu choi minho, como haces eso, aish que rabia las palabras de ese viejo. Esto me recuerda a mi primera relacion amorosa que termino gracias a la madre de mi ex, no me dio mi lugar y lo deje por que no me merecia, soy mucho para el hehehe y curiosamente la mama del lo hizo andar con una chica para salvar a su hijo de las llamas del infierno, okei eso fue algo random pero queria decirlo.

¿Entonces? Si yo amara a alguien como tú lo haces, no lo dejaría ir, aún si fuera un hombre.
Taesung y Minseok si son hombres, me hizo emocionar con las cosas que dijo, realmente fue lindo. Y aun cuando minho aya planeado su compromiso, no me gusta que no se la juegue por tae desde un principio, los padres son nuestros padres, pero no peudend ecir sobre nuestro corazon, ellos tuvieron su vida y la nuestras es propia de nosotros. Aun asi rano fue muy tierno y te amo siempre hehehe

—Taemin —exclamó él, seriamente—, si es porque no he hablado con mis padres, te prometo que lo haré ahora mismo, pero no te vayas.
Por que esperar tanto, cuando ven que lascosas ya estan terminando quieren reaccionar, aish este capitulo me llego tanto a mi mismo hehehe es que es incrible todo esto.

—Una vez maricón, ¿y ahora eres pedófilo?
Viejo de mierda, una gran patada en los testiculos es lo que te mereces, odio tanto a la gente asi, homofobica fingiendo una vida de rutina que esta podrida, por que ellos no tienen vida.

El final fue lindo segun yo hasta la parte de que tae aun esta en el cuerpo de taeyeon, realmente leer que minho se enamoro de ella siendo mujer como que no es lo mio hehehe osea si fuera tae pero no es tae, por que se fue osea son solo los recuerdos. Aun asi este ficus fue realmente hermoso, lo ame completamente. Saludos dongsaeng, nos leemos pronto.


Última edición por Dinohyun el Jue Ago 08, 2013 8:56 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por minashi Miér Ago 07, 2013 1:17 pm

aigooooooooooooooooooo q lindoooooooooooooooo
minashi
minashi

Femenino

I ♥ jonghyung oppa
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Miko_chan Miér Ago 07, 2013 2:13 pm

Por dios qe bonito!!! me encanto y si eso wa lo qe qerias lo lograste reina waaaaa me encanto y tambien me encanto qe taemin le diera su merecido a ese viejo fei papa se la rana pero qe bello tu fic el final si duda alguna me hio feliz y no puedo esperar el epilogo y Minho salio ganador al final bn pues tae tambien mira qe qedarse con el 2 veces qe lindo si yo tuviera algo asi qe lindo excelente encerio :D
Miko_chan
Miko_chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por LuTachibana Miér Ago 07, 2013 3:21 pm

Hermosoooooooooooooo!!!
Quiero leer el epilogo, quiero leer el epilogo....ahora!!!
ahhhh! estuvo genialisimo, enserio.
LuTachibana
LuTachibana

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 26
http://lutachibana.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por 2minlove4ever Miér Ago 07, 2013 3:56 pm

siiiiiii un 2min los amo y obviamente lo leere todo en este momento y despues edito .. lo prometo
2minlove4ever
2minlove4ever

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 103

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Sou-Tan Miér Ago 07, 2013 6:37 pm

Tu fic me estaba tentando demasiado en AY y soy tan pero tan despistada que ahora lo noto aqui. Toma esto como un aparto, leere despues -mañana- y edito de una. ¿Ok? Adios~

*****************************************
Cuando empece a leer, recordé la vez que estaba en la librería buscando algún libro que comprar, la gran mayoría, tenia en la sinopsis la típica frase "...una historia que te atrapa desde la primera pagina", frase que gran cantidad de las veces no es verdad. Pero con este fic, ayer como a las once de la noche -cuando tuve tiempo-, con los parpados que se me caían por haber levantado temprano, ahí estaba yo, con el portátil en el regazo, intentando no llorar asi bien clavada a leérmelo todo. ¡Es definitivamente envolvente! Uno de esos fics que simplemente jamas te olvidas, y de lo pocos a los no quieres cambiarle aunque sea un detallito para que los personajes sean mas felices y todo eso (?)
Leí el resumen y quede con eso dándome vueltas en la cabeza por dos días hasta que por fin me decidí a leerlo debido a que esta finalizado. ¿Sabes? Me tenias llorando desde el capitulo cuatro. Yo ya tenia mis ideas acerca de eso, que Teayeong tenia los recuerdos de Taem y que este había muerto, pero leerlo asi si que pego. TT TT
El final estuvo excelente, como toda la historia en particular. ¡Te admiro por escribir esto!

Bueno, ya sin mas que escribir aquí -fue como dar un discurso y perder la hoja (lo olvide)-, me despido. :D Ahora cuando vea otro de tus fics por ahí me lanzo a leerlo (?)

¡Adios, besos y saludos. Gracias por compartirnos esta increíble historia! *Se va a ponerlo en fav. allá en AY*


Última edición por americanidiotdshineegirl el Vie Ago 09, 2013 12:40 pm, editado 1 vez (Razón : editar comentario ;D)
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por AliceS5 Jue Ago 08, 2013 6:35 pm

Hello tía Danny! Aigooo tenias razón. Está repleto de respuestas... Lo malo es que es el final TT.TT tienes idea lo mucho que llore al ver el año infernal que vivio minnie en Corea.

Es una lastima que tanto Minho como Taem no hubieran dicho lo que debian haber dicho en dicho momento. De ser así hubieran vivido felices... Que raro suena que le digan a una mujer *No me gustan las mujeres... Me gustas tu* esa es la frase cliche de los semes ex-heteros gays kkk que gracioso.

Uhhh ame que Tae se enfrentara a ese viejote. Fue un sermon de ultratumba. Pero el viejito aun asi se daba el lujo de burlarse jajaja pedofilo? Lol en todo caso el amor verdadero sobrevive... Es por eso que el 2min esta destinado eternamente x

Ame el fic! Terriblemente hermoso. Escritura hermosa. Personalidades hermosas. Personajes hermosos... Y memorias hermosas. Me encanto y es una pena que terminara. Quiero ese epilogo! Y en efecto... Volvieron los titulos. Te quiero tía dongsaeng :3
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 2 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.