Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Hypnosis Conquest [1/5] ~ (2MIN♥)

Mensaje por ShawolDD Lun Jul 15, 2013 6:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: "Hypnosis Conquest".
Autor: Yopo (ShawolDany).
Género: Misterio, Intriga, Romántico (?)
Parejas: 2Min & JongKey secundario.
Nota: Originalmente esta idea era para un OneShot xD Pero la imaginación se me fue y buee... Decidí hacer algo al estilo de FICTION. Tendrá también cinco capítulos (pequeño Flash-Fic) y será una historia un poquito extraña, con un tema que me tiene muy interesada últimamente:3 Hace mucho que no escribo un fic, así que este podría ser mi comeback (?) xD A quien lo lea, espero le agrade, aunque advierto que puede estar un poquito confusa la cosa al principio @_@ Saludos, y recuerden apartar para leer(:

_________________________________________________________________________________________________________


Me sostuvo y me lo susurró al oído…
    —Me gustas. Te amo, Taemin.
Entonces se apartó sólo un instante, para mirarme, encerró mi rostro entre sus manos, delicadamente, y presionó sus labios sobre los míos.
Yo lo amaba, suspiraba por él.
    —También yo a ti.
Le dije con enorme seguridad, con muchas ansias por gritárselo a él y al mundo hasta que quedase claro pero… esa voz no era la mía.

    —No me importa nada que no seas tú. Si esto no fuese verdad, jamás lo diría. Realmente estoy dispuesto a dejarlo ir todo por ti, sólo dime que aún me amas.
Sonreí, y le besé otra vez. Pero no planeaba contestar a sus palabras.
¿Qué planeaba decirle? Realmente no puedo recordarlo. Además, ¿qué diablos? Mi nombre ni siquiera es Taemin.



Hipnosys Conquest



Última edición por ShawolDany el Mar Jul 16, 2013 10:56 pm, editado 4 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo


Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Damsanm Jue Ago 08, 2013 11:16 pm

acabo de empezar a leerlo y definitivamente me enamoraste....
wwuwuuwuwuwuwuwuw como se puede escribir asi................ el recordar los momnetos y que el amor se recarnara..... en el mismo ser................ wwuwuwuuw fantastico............................... :)
:)------ mi taemin sufrio con los choi pero al final.... el amor se quedo presente.... :)
aaaa
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Vie Ago 09, 2013 2:17 am

Primero el coment... Todo iba tan bien en suiza, se notaba lo felices que eran y los padres de Taemin no tenían ningún inconveniente con que ellos fueran pareja se me hacían tan lindos los momentos que pasaban juntos, pero porque tenían que regresarse a Corea siempre supe que eso no era buena idea y tenía razón, pobre Tae debió ser un infierno para el pasar todo un año con el &@€%#* padre de Minho, agggg como odio a las personas homofobicas, cual es su problema con eso? Además esto también fue culpa de Minho por no hacerse cargo desde un principio y así hubiera podido evitar que el se fuera y todo acabara en ese trágico accidente,
Que bueno que a fin de cuentas Taeyeon pudiera recordar su otra vida(?) y llevar a Minho a su casa para poner a su padre en su lugar lo cual no pude disfrutar más, es que enserio lo merecía, al menos lo hizo entrar en razón, ahora entendí que es lo que le había dicho te amo en alemán años atrás y darle a entender que aún lo ama fue muy lindo ese momento al fin pedieron aclarar sus sentimientos, pero yo pensé que después de despertar del trance Taeyeon iba a volver a ser la misma y olvidar su pasado pero que sorpresa que aún quiera estar con Minho y el le corresponda igual a pesar de todo el tiempo que paso.
Perdón por hacer el comment tan corto, se que este capítulo merece casi una Biblia XD pero ten por seguro que lo escribo con mucho amor, sólo me queda agradecerte por hacerme reír, llorar, enojarme etc y hacerme sentir de todo mientras iba leyendo esta hermosa historia, esto solo reitera que eres una de mis autoras favoritas y claro que me muero de ganas por leer el epílogo espero leerte en un nuevo escrito pronto. Besos :33
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por ShawolDD Sáb Ago 10, 2013 4:56 pm

Hola! ^^ Again ♥ Como plus de esta historia les traigo lo que queda: el epílogo xD ¿No se han preguntado qué pasó con el JongKey? Bueno, aquí está la respuesta...
EPÍLOGO:
Ahora sí, oficialmente se terminó este flash-fic; sé que estuvo raro y que el 2Min heterosexual no les sabe igual LOL Pero bueno, tenía que escribirlo, la idea no me dejaba en paz xD ¡MUCHAS GRACIAS POR LEER! Sus comentarios me mantienen viva *--* Estaré por aquí escribiendo oneshots, así que espero que pronto nos leamos de nuevo asdasdasd sin más qué decir, me despido: ByeBye!♥
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Miko_chan Sáb Ago 10, 2013 5:44 pm

Oooh qe mal termino T.T pero todo lo bueno tiene qe terminar pero me ha ENCANTADO!!!! espero boda del 2min XD ok no pero si me gustaria y el jonkey qe bonito se terminaron casando y me mato lo del tio XD y el final no pudo estar mejor felicidades nna besos y abrazos :D
Miko_chan
Miko_chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Sou-Tan Sáb Ago 10, 2013 5:46 pm

Yo solo hice imaginarme a Taemin con una peluca y ¡Listo! xD 
El tío de Jonghyun es la persona mas persistente que he visto en mi vida. JAJA' 
Gracias por el epilogo. Estuvo muy divertido :D
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Dinohyun Sáb Ago 10, 2013 8:02 pm

Hola dongsaeng, que lindo leer que este capo es jongkey hehehe ya se me habia olvidado que no super como termino mi pareja hermosa xD! pero es que con semejante hermoso ficus todo se me olvida, si fue tan hermoso. Bueno, ahora al comentario. Fue muy lindo saber que mi jonghyun y key se casaron, unirse de ese modo con jongie es el sueño de todo y toda blinger hahaha ay ya lo se, soy un tonto pero. Imaginarme a jonghyun vestido de smoking aiii mi perro hermosmo como te amo. Ahora con lo de taeyeon y minho, ya sabe lo que pienso, no me gusta asi que prefiero pensar que es taemin.

Dongsaeng, fue hermoso el ficus, realmente hermoso, yo lo ame, saludos y nos leemos prontito :3


Última edición por Dinohyun el Dom Ago 11, 2013 12:36 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Damsanm Sáb Ago 10, 2013 9:20 pm

oooooo el jongkey casado wiwiwiwiwiwiiw vaya con ese tio eeeeekekekekekekk..... o tae hyung le dices que monada.............ooooooooooo ....
me ha gustado mucho mucho..... lol lo de la prima de tae--joojojo para no contar la historia un hipnosis es la mejor opcion ,,, upps.. ekkeeeeekeek...
slaudos
:)
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por JaneMin Sáb Ago 10, 2013 10:16 pm

OMG ya leo ;3 terminando te edito

JAJA usan la hipnosis a su conveniencia xD creo que me gustaría aprenderla y así poder utilizarla como me guste pero obvio de MANERA SANA jaja
oww ese hermoso final del JongKey me fascino ♥ ya los extrañaba en la historia ;3 creo que Jong de ser chico malo paso a ser chico bueno ^w^ y nuestro Key de ser chico ULTRAMEGATRAUMADO con la simetría ahora quedo como un chico normal ahora veo que ellos de verdad si se complementan ♥

AME la historia con todo mi corazón, gracias por compartirla ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por valeri02 Mar Ago 13, 2013 5:13 am

Aparto
valeri02
valeri02

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 21
https://twitter.com/Kibummie_diva

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Star...☆ Sáb Ago 24, 2013 11:45 pm

(°A°) ~ Por fin llegué...

La verdad, con tanto amor 2Min, me olvidé por completo del JongKey, jajaja x)

Bien, creo que Tae y yo compartimos cierto afecto por los hombres maduros(?), ya sabes, mi obseción amor por Vanness Wu *¬*

Me pareció que el JongKey se complementó de maravilla, se curaron mutuamente sus adicciones-temores-traumas, jajaja x) Qué lindos ~ :3

¿De verdad deseas saber mis teorías? Pues bien, te pondré las que destacan más, ya que tooodas las demás son variantes de las principales.

La primera fue que Tae había nacido siendo un niño, pero que los doctores lo operaron para que sea niña. En ese entonces estaba viendo unos documentales sobre las personas que, cuando nacían, sus genitales no estaban bien definidos, por lo que los padres "decidían" el sexo y los doctores los operaban; y muchas veces, cuando el niño crecía, aún sin saber su pasado, se sentía extraño o fuera de lugar, entonces no sabían si eran homosexuales o qué onda.

La segunda, que todo era la imaginación de Minho, que como Tae había dicho algo así como "te enamorarás de mí"; y Minho había hecho alusión al hecho de que "ni la mujer más hermosa lo había enamorado"; pues Taemin lo había hipnotizado y le estaba dando una cucharada de su propia medicina, jajaja x)

Y la tercera fue lo contrario; que, en efecto, el 2Min se había peleado, pero Minho había perfeccionado su habilidad y le estaba dando una lección a Taemin.

En resumen esas fueron las cosas que pasaron por mi mente :B
Como verás, en todas ellas al JongKey no lo consideré, jajaja, qué mala soy -LoL-  (pero no me odies por eso, por favor)

Lamento la tardanza (v_v); pero he tenido un par de semanas difíciles, con eso de las jornadas escolares de horarios entre cortados casi no tengo tiempo de ocio, jajaja... ~

Extrañaré la historia, fue genial :)
Bye ~
Love ya ~ Chu ~ <3
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por milizita Mar Ago 27, 2013 3:07 pm

Aparto
milizita
milizita

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Kattyriv Mar Sep 24, 2013 10:22 am

:MUA: 
Kattyriv
Kattyriv

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 26

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por 2minbananamilk Mar Oct 08, 2013 8:40 pm

aparto
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por kurumi Lun Oct 14, 2013 8:15 am

aparto~~
kurumi
kurumi

Femenino

I ♥ 민호 & 태민
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por nani000 Sáb Nov 02, 2013 8:40 pm

APARTO
nani000
nani000

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Darly-sak Dom Nov 17, 2013 3:49 pm

*.* a leer
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Kahoru Vie Dic 27, 2013 8:02 am

Aparto
Kahoru
Kahoru

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por ThamiieKyu Vie Dic 27, 2013 10:07 am

Aparto~
ThamiieKyu
ThamiieKyu

Femenino

I ♥ Lee Tae Min
Mensajes 85

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por melobski4 Vie Ene 03, 2014 12:29 am

a leer
melobski4
melobski4

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por hinayaoi Mar Ene 21, 2014 12:43 pm


esta genial la verdad lo leí en AY pero como leo desde mi cel no me deja comentar por eso lo ago aqui jujuju~

realmente muy genial como todo lo que escribes, desde el principio hasta el final fue tan hgdharg~

gracias por compartir tus trabajos con nosotras

bsos~

hinayaoi
hinayaoi

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 45
http://hinayaoi-2min.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Kizara Lun Feb 17, 2014 8:50 pm

Genial!! Genial!!!
Kizara
Kizara

Femenino

I ♥ Taemin, Jonghyun, Minho, Key, Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por honoka Jue Mar 06, 2014 7:59 am

Aparto
honoka
honoka

Femenino

I ♥ key
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por hiinaru Sáb Mar 22, 2014 1:03 pm

Aparto

Me encanta !!
hiinaru
hiinaru

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Miko Dom Mayo 04, 2014 10:50 pm

me encantoooooooooooo <3
Miko
Miko

Femenino

I ♥ Minho<3
Mensajes 67
http://shineestelar.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por aika Dom Jul 20, 2014 10:34 pm

Yo leo yo leo!!! ^3^
aika
aika

Femenino

I ♥ todos <3
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por hiroki Lun Jul 28, 2014 10:32 pm

No se esto es raro... nopuedo leer el fic!! solo los comentarios :S soy nueva en el foro!! alguien podria ayudarme?? De verdad que quiero leer :( pero pues nada mas no encuentro nada
hiroki
hiroki

Femenino

I ♥ Taemin- en realidad todo SHinee~ *-*
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por ShawolDD Lun Jul 28, 2014 11:19 pm

hiroki escribió:No se esto es raro... nopuedo leer el fic!! solo los comentarios :S soy nueva en el foro!! alguien podria ayudarme?? De verdad que quiero leer :( pero pues nada mas no encuentro nada

Hola! :) Lo que pasa es que el fic está oculto, necesitabas comentar para leer, es algo que creo que ya no se usa, pero cuando subí el fic era muy utilizado por nosotros los autores, lamento haberte causado confusión, espero ya lo puedas ver >.<
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por hiroki Lun Jul 28, 2014 11:28 pm

lista para leer
hiroki
hiroki

Femenino

I ♥ Taemin- en realidad todo SHinee~ *-*
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por hiroki Lun Jul 28, 2014 11:31 pm

waaa quiero leer mas!!!
hiroki
hiroki

Femenino

I ♥ Taemin- en realidad todo SHinee~ *-*
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por ShawolDD Lun Jul 28, 2014 11:58 pm

hiroki escribió:waaa quiero leer mas!!!

haha me alegra que se arreglara n.n
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥) - Página 3 Empty Re: Hypnosis Conquest [5/5] + Epílogo ~ (2MIN♥)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.