Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]  - Página 2 Empty ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por _2minGirl_ Lun Oct 29, 2012 11:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Loving You, Too Much~

Autor: JJSaranghae :33

Personajes: Minho, Taemin, Jonghyun, Key, Onew, Luna, Kyuhyun, Donghae, Eunhyuk & otros colados xDD

Género: Yaoi Romantico, puro(?) Nada de Lemon U_U'

Comentario: :HI: Bueno pues paso a dejarles un pequeño Flashfic, que surgio mientras iba a mi escuela(??)~ & en una que otra clase xD, en fin es un F'Fic romantico, es 2min<33 Soy 2min Shipper e_e'~ Espero & les agrade asi, mucho, en lo personal me esta gustando, bueno ¿Porqué ese titulo? Por una canción Japonesa que me encanta que se titula así~ les dejo el link por si gustan oirla mientras leen este cap.'Aparten y comentenme si les gusto, etc^^ Gracias <33 \ooo/



Spoiler:


Cap1.
Mi despertador sono, lo apague, me levante como todas las mañanas, baje al comedor y mi madre ya había servido el desayuno, comí rápido, me despedí de ella y camine hasta la estación del tren subterraneo.
Subí rápidamente y me acomode en un asiento, saque mis audífonos y me los coloque, la música comenzó a sonar. Cerre los ojos y di un pequeño suspiro…
-Hey miren quien nos hará compañía hoy!- escuche a lo lejos, esas voces se acercaban a mi, abri los ojos; era Kyuhyun y los chicos de la escuela que me molestaban, los ignore. Kyuhyun se acerco más a mi me dio un golpe en la frente y comenzó a reírse.
-Hey Taemin, ¿Qué haces aquí? Esto es para adultos, porque no mejor te vas a bailar con tus muñecas- todos comenzaron a burlarse de mi.
-Basta, Kyuhyun!- Grite, todos comenzaron a reir. Voltee a ver a otro lado y vi un chico, ese hermoso chico, no sabía como se llamaba ni nada respecto a el, pero es realmente hermoso, tez blanca, cabello negro y corto, alto, unos labios hermosos, iba con unos jeans ajustados, una playera blanca con letras muy pegada a su cuerpo, una chamarra color café, su mochila color negra, y unos lentes que hacían verlo sumamente sexi. Me perdí en el……..


~Flashback~
Era mi primer día de secundaria estaba muy emocionado y justo entre cuando me tope con esa persona, con la que sabes que estará contigo toda tu vida, supe que era mayor que yo reía y bromeaba con sus amigos, cuando pase me sonrió, eso me hizo muy feliz.
Lo veía todos los días en el desayuno, el me sonreía siempre que me veía, pero no le hablaba, y justo cuando pensaba hacerlo, me dijeron que se había cambiado de escuela……… eso fue lo más triste que pude saber….
~Fin del Flashback~

De pronto sentí algo húmedo y frio que exploto en mi cabeza…
Los chicos comenzaron a reírse, el agua de ese globo recorrió todo mi cabello hasta llegar a mi mochila, cerré mis ojos, me sentía avergonzado y triste…. Unas cuantas lagrimas comenzaron a salir de mi.
-Hey, ¿Porqué no van y se meten con alguien de su tamaño?- escuche una voz en forma de defensa. -¿Estas Bien?- sentí esa dulce y suave voz… -No pasa nada, ya se fueron- limpio mis lagrimas que caían por mis mejillas, no era un sueño, abri los ojos y lo vi, mire fijamente su figura, tenia unos enormes y bellos ojos, me sonrío; esa sonrisa, la conocía… Sabía que era el…
-Estoy bien, gracias- susurre quitándome los audífonos y guardándolos. Se quito su chamarra y comenzó a secarme. –No te preocupes- hice un lado su chamarra, el volvió a sonreir.
-Ten- tendio una playera hacia mi, la mire. –Vamos, toma.. necesitas cambiarte, siempre traigo otra playera conmigo, por cualquier cosa- la tome y le sonreí –y ¿dónde estudias?- se acomodo a mi lado.
-En la Universidad PaiChai- conteste
-¿De verdad?, me acaban de transferir ahí- me dia iba mejorando despues de todo. –me tendras que que enseñar la escuela- asentí sonriendo.
-Minho-ssi; Que bueno que te encuentro- una chica de estatura mediana, cabello rubio, muy linda, se le acerco. Le saludo con un beso n la mejilla y se sento a su lado, me voltee al lado opuesto. “Supongo que es su novia”…. Era muy bueno para ser cierto… Escuche su platica, se reía y bromeaban.
Llegamos a nuestro destino, baje tan rápido como pude y comencé a caminar, sentí una mano que me detuvo…
-Oye ¿Tienes prisa?- voltee, era el nuevamente, pero sin la chica, ella venía detrás con otro chico de cabello corto y castaño, con una bella sonrisa y lindos ojos.
-Oh, lo siento, es que vi que estabas ocupado con tu amiga- susurre.
-No es mi amiga, es mi novia- dijo con una gran sonrisa, agache la mirada, eso realmente me puso muy triste. Solto una carcajada y me abrazo por detrás, me volteo a ver quedando nuestros labios a punto de besarse. – No es mi novia, es mi prima, además yo solo tengo ojos para una persona.- me susurro al oído, me sonrio y tomo mi mano. – Vamos – sonreí ante su respuesta, es realmente hermoso.
_2minGirl_
_2minGirl_

Femenino

I ♥ Choi Min Ho ♥
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo


~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]  - Página 2 Empty Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por minashi Jue Ago 15, 2013 9:42 pm

wohhhhhhhhhhhh kawiiiiiiiiiii
minashi
minashi

Femenino

I ♥ jonghyung oppa
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]  - Página 2 Empty Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por daliz Jue Ene 02, 2014 9:12 pm

Atuvo genialoso ....MinHo asciendo creer a taemin q le precintaría asu proccima novia .....waaa amor de secundaria ...espero eso me pase dentro de un tiempo ....
Unnie te quedo genial (le hace reverencia y aplaude como loca mientras tira confeti ) waaaa tabn salió el jongkey
daliz
daliz

Femenino

I ♥ taemin-minho-onew-jonghyun-key
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]  - Página 2 Empty Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por hinayaoi Mar Ene 21, 2014 12:48 pm


tan lindo lo ame, necesitaba leer un fic así todo tierno y bonis~
pff me encantan las locuras que se hacen por amor jajajajaja

me divertí leyéndolo gracias por compartir con nostras tu hermoso trabajo


bsos~
hinayaoi
hinayaoi

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 45
http://hinayaoi-2min.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]  - Página 2 Empty Re: ~Loving You, Too Much~ [Flashfic 2min]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.