Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty [Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^)

Mensaje por AgoosShawol Miér Feb 01, 2012 6:40 pm

Autor: AgoosShawol
Pareja: 2min :B
Nota: le puse asi porqe se me ocurrio mientras leia la traduccion de Beautiful Target de B1A4 :3 Ah~ al principio puede ser que no encaje taemin con su personaje, pero despuer ya verán c: Eem está dedicado a todas las personas qe les guste el 2min ^^ ya sea su pareja favorita o no (?) Em, nada más :B ah & qe solo tendrá 4 o 5 caps :B Va a ser corto~ :3 Espero les guste y si pueden dejen comentario, gracias :3


Beautiful Target
Cap 1

Perfecto, por fin ya soy mayor de edad. Puedo irme, hacer lo que yo quiera. Bien, cumpliré mi sueño, crucero por el Caribe, esperame. Pero, necesito dinero. Bueno, creo que para mi padre debe ser un vuelto. Voy a pedírselo.
- Appa, me puedes dar para un pasaje de avión a Miami y un crucero de una semana? – fui directo y sin vueltas, total, por algo está entre uno de los tres hombres más ricos de Corea del Sur, hay más hoteles suyos que semáforos en Seul.
- Si, claro hijo, toma lo que quieras.- me dijo mientras me alcanzaba una de las tantas tarjetas que tenía.
- Gracias, ya voy a sacar el pasaje. – le dije pero él ya estaba concentrado en su notebook, seguro viendo algún negocio, no se despegaba de ella. Asi que me di media vuelta y me fui, directo a mi computadora.
A ver, hay un crucero que sale mañana de Miami a las 11:00 am; puedo llegar ahí a esa hora? Pasaje de avión, pasaje de avión… si, listo, en primera clase. Ahora reservo la habitación del crucero y ya está. Eeem, la más cara está bien.
- Asi que no te voy a ver por una semana?
- Ay, mamá. Ya puedo arreglarme solo. – le dije mas o menos gritando de lo larga que es la mesa donde almorzabamos y además de que ella se estaba quedando sorda.
- Pero, es que sos mi hijo.
- Si, ya sé, ‘que soy lo mejor que te paso en la vida blablabla’.
- Bueno bueno, ya tienes todo preparado, las valijas? – me dijo cambiando de tema.
- Si, creo que ya está todo y las valijas se las encargué a KyuHyun, sabe bien lo que me gusta, y si lo hace mal lo despedimos y listo. Es una forma de probarlo.
- Como digas hijo – dijo esto y se fue, a ella no le gustaba que trate así a las personas, pero era la única forma de tratar que sabía, la que me había enseñado mi padre.

Ah, perfecto, como me gusta viajar de noche, asi duermo todo el vuelo. Y mejor si es en primera clase. Que películas dan? Toqué el mini plasma que tenía enfrente mio y no se porqué, sin pensar, me puse a ver una película de dibujos animados. Me di cuenta cuando la señora que viajaba al lado mio me preguntó si no era un poco grande como para ver eso. Tiene razón, mejor lo apago. A dormir. Aish, ya vienen a molestar con la cena. Además tengo que prestar más atención porque habla en inglés. Problema con el idioma no tengo, pero es que lo pronuncian mal para mi gusto. Sé inglés, chino, japonés, y francés, además del coreano claro, asi que de alguna forma me voy a hacer entender.
Ya comi, todo bien ahora déjenme dormir tranquilo.
- Muchacho Lee, ya estamos a punto de aterrizar, le cuento que su madre nos avisó de que lo llevemos a la puerta del barco que tiene que tomar, así ella está más segura. – Casi mato a la chica que me vino a hablar. primero, despertarme a las 9 de la mañana es un delito en mi mundo y segundo, que me traiga esa noticia; después llamaré a mi mamá.
- Está bien – me esforcé en hacerle una sonrisa a la tarada esa, y me tapé de vuelta con mi manta amarilla.

- Lee Taemin, es usted no? – me despertó un hombre de ojos chiquitos.
- Si, soy yo.
- Ah bueno señor, lo que le quería decir era q-
- Me volves a llamar señor y te hago volver directo a Seul – le dije para que se dé cuenta de que se notaba su ‘acento coreano’ por así decirlo, en su inglés.
- No soy de Seul, soy de Gyeonggi.- me respondió sonriente.
- ‘No soy de de Seul, soy de Gyeonggi ’- traté de imitarlo, pero se rió de mi estúpida imitación - ya bueno, dime que querías
- Ah si, que como soy coreano me asignaron a llevarlo a donde sale su crucero, por temas de idiomas y otros. - de vuelta mostraba los dientes. ‘Genial’ pensé yo.

- Bueno, eem, Taemin, ese es tu barco, ya puedes entrar si quieres, solo has esta fila y muestra todo lo que te pidan. – solo eso dijo en todo el viaje hasta la puerta del crucero, asi que le hice una pequeña reverencia y me dispuse a entrar.

Formé un par de filas y ya estaba dentro. La verdad, me sorprendí. Nunca había estado en uno, las posibilidades las tuve, pero siempre les decía a mis papás que el primero que haría sería solo.
Apenas pase la puerta el ambiente era demasiado agradable, había música de fondo. Me ubiqué en uno de los tantos sillones que había, el que estaba más cerca al medio del salón y pude notar que tenía como unos cinco pisos de alto, unidos por ascensores de paredes de vidrio, que daban a lo que parecía ser una pista de baile. Y el techo de este salón era de luces, que iban cambiando de color. Todo muy orientado a lo que es el mar, el océano, el agua en sí. Había tonalidades de azul, verde, un poco de amarillo y negro. Todo relucía.
Me sacó de los pensamientos un chico, a primera vista me agradó su pelo, tenia rapado a los costados y era de un color castaño oscuro, me dijo que mi habitación estaba lista y que podía ir, me indicó el camino y me acomodé en la habitación. Tenia espacio suficiente como para que durmieran cinco personas asi que lugar sobraba. Era bastante lujoso, nunca esperé tanto de un barco, y menos de mi habitación. El chico me volvió a hablar presentándose como Kim Kibum, que iba a ser el que me ayudara si necesitaba algo. Yo lo saludé y le dije que no necesitaría nada, pero igual contaria con su ayuda si asi fuese necesario, un segundo después me encontraba solo en mi habitación. Media hora después ya estaba en la pileta del barco. Tomando un trago, disfrutando que ya podía hacerlo.
El resto del día lo usé para conocer el barco, me crucé dos veces con Kibum, su pelo es inconfundible. Él me saludó, pensé que no me reconocería, bueno por algo debe trabajar donde trabaja.

Llegó la noche y según lo que me había dicho Kibum tenía que ir a comer al restaurante a las 20.15 de la noche. Allí estaba a esa hora y en ese lugar, vistiendo mi mejor pantalón negro de una tela carísima, que me iba bastante ajustado, pero no importa. Y una remera blanca con un estampado, que era larga como para taparme el bulto.
De no se donde apareció el de pelo rapado y me dijo que me sentara en una mesa de las tantas que había. Al segundo siguiente estaba sirviéndome agua.

- Que haces? Sos mi mesero también? – le pregunté sorprendido. Tantas cosas hacía ese chico.
- No, no se asuste señor
- No me llames señor – de vuelta con lo de señor.
- Perdon, bueno Lee Taemin, solo digo que solo soy el que le sirvo agua, también tomé este trabajo, mi familia lo necesita, pero no importa, el mesero ya está viniendo en camino. Buenas noches y disfrute de su comida y crucero. – me saludó con una reverencia y se marchó.
- Buenas noches, yo voy a ser su mesero por las próximas siete noches – me dijo mientras yo dirigía mi vista a mis manos.
- Ok, bueno.
- Acá están escritos los platos que puede elegir esta noche, van cambiando todos los días. – dijo dejándome el menú en la mesa, ya que notó que no se lo iba a recibir.
- Bueno.
- Una pregunta, usted es coreano?
- Si, es tan difícil de ver?
- Es difícil cuando no le puedo ver la cara, pero bueno. Creo que lei su nombre por ahí, si no me equivoco, usted es el hijo del multimillonario Lee JangHoo?
- Si, por?
- Nada, perdón por hacerle perder el tiempo, en unos minutos vuelvo.

Al rato volvió, no me había dejado tiempo ni para terminar de elegir. Aunque mi ingles nunca fallaba, no entendía dos platos y quería saber que era.
- Ya elegió señor? - pero porqué todos me llaman señor?!; bueno ya ni me importa.
- No, la verdad no entiendo estos dos. – le dije señalando, sin mirarlo
- Cuales, estos? – dijo poniendo su dedo cerca del mio. No sé porqué lo acercó más y hubo un pequeño roce, tenía la mano helada. Sentí algo raro en mi cuerpo, como un escalofrío, pero era lindo sentirlo. En ese mismo segundo levanté mi vista, y dos ojos grandes y marrones estaban observándome. Su cara era… linda, un poco nomás. El pelo lo tenía normal, ni corto ni largo. Era del mismo color que sus ojos, usaba el mismo delantal que estaba llevando Kibum cuando me sirvió el agua.
- Bueno, no importa. Quiero este y luego este. Esta bien?
- Si, ya se los traigo. – hizo como si nada.
- Ah, no espera – le dije agarrándole la muñeca ya cuando se estaba yendo. – Tu sabes mi nombre, pero yo no el tuyo, y que eres mi mesero.
- Si, perdón, soy Choi Minho.
- Ah, y de donde eres?
- De Corea del Sur, ‘que es tan difícil de ver?’ – dijo imitándome.
- Es que tus ojos son un poco raros para un coreano.
- Ya bueno, no importa. Ya le traigo lo que pidió.
Eso fue lo último que me dijo en toda la noche, atendía muchas mesas por lo que pude observar, iba de un lado para el otro. Después de comer me fui al teatro donde daban un espectáculo diferente cada noche. Este era todos cantantes. Cuando terminó, el cansancio me ganó y me fui a dormir. Ya iba a ir a las fiestas nocturnas otro día.

Fin del cap 1 ^^
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty Re: [Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^)

Mensaje por Dinohyun Miér Feb 01, 2012 6:46 pm

aparto

Primer Post!


[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Px4yw

Muy mala esa actitud Taemin de tratar asi a la servidumbre y menos a kyu hyung que lo quiero mucho! okei no seas asi por que naciste millonario kekeke

Y obvio que deben llamarte señor si eres multimillonario, pero ves como que te gusta un "Mesero" pero tu eres muy importante kekeke

Sera que conseguiras cambair tu personalidad por keroro hermoso de mesero kekeke

Espero el siguiente capitulo dongsaeng, la quieor mucho, esto va muy bueno ^^


Última edición por Dinohyun el Miér Feb 01, 2012 11:08 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty Re: [Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^)

Mensaje por Nina_Lee Miér Feb 01, 2012 6:50 pm

aparto

LOL la actitud de Tae me ha dejado en shock se ha comportado muy mal... y espero que al encontrarse con Minho lo haga cambiar!

esperare actua cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Jue Feb 02, 2012 1:35 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty Re: [Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^)

Mensaje por Janess Miér Feb 01, 2012 7:21 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty Re: [Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^)

Mensaje por lurysandry121 Miér Feb 01, 2012 8:21 pm

aparto

omo taemin es el clasico niño consentido de familia multimillonaria :B pero veo que el trama me gustara XP se enamorara del sexy mesero :B



bye bye espero tu actuu ;)
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty Re: [Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^)

Mensaje por gypsy Miér Feb 01, 2012 8:47 pm

aparto
uhmmmmm!!!..... :WOW: XD!! me gusta la trama esta muy interesante al parecer Taemin se llevó una buena impresión de Minho-y quien no después de ver sus ojasos...papacito- :HAHA: bueno el niño rico se ve algo engreído pero Minho puede hacer que se vuelva loquito por él-así como me tiene loquita a mí- :eaea: me gustó mucho espero ansiosa el siguiente capítulo
thanks a lot!! :MUA:


Última edición por gypsy el Miér Feb 01, 2012 9:35 pm, editado 1 vez
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty Re: [Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^)

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Miér Feb 01, 2012 9:22 pm

jsjknsfd :O Aoww pero que lindo minho:3 y taemin es un rebelde D: pero rebelde o no a si me gusta ^.^ Me gusto mucho el cap. 1 Espero con ancias el cap. 2:D Cuidate.




Si quieres pasa a leer mi fic:Fue Un Sueño?


Que estes Bien!:3



[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) 0_2jpg
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty Re: [Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^)

Mensaje por LaluYeye Jue Feb 02, 2012 9:48 am

aparto
LaluYeye
LaluYeye

Femenino

I ♥ johnhyun
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty Re: [Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^)

Mensaje por javi_ruki Jue Feb 02, 2012 5:13 pm

*o* esta super interesante Teamin su actitud es algo nuevo siempre en los fic sale como el tierno y muy lindo jajajaj peor ahora verlo con esa actitud de "niño rico" es muy genial y Minho su mesero??? de verdad ya quiero saver que pasara con esos dos !! porfavor continualo !! :)
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty Re: [Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^)

Mensaje por kasumi93 Jue Feb 02, 2012 11:26 pm

aparto0 xD
kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty [Flashfic] Beautiful Target - Cap 2 (2min ^^)

Mensaje por AgoosShawol Mar Feb 07, 2012 8:06 am

Hoola, aca vengo con el segundo cap >//< para mi está mas interesante que el primero ^^, pero primero lo de los comentarios:

Dinohyun: felicidades por el primer post oppa~~ gracias por leer y bueno, suerte que le haya gustado el cap ^^ ya verá lo que pasa con ellos dos :3 a mi opinion el primer cap es el mas aburrido xD Este creo qe esta mucho mejor :3 va, espero que le guste, beso ^^ lo quiero mucho oppa~

Nina_Lee: haha si traté de que Tae no sea el mismo chico tierno de siempre, & eso se me ocurrio ^^ gracias por leer y espero que le guste el siguiente cap~ ^^

Janess: gracias por apartar unnie ^^

lurysandry121: sissi, algo de amor habrá~ (¿) que suerte que te guste la trama, espero que este cap tambien ^^ gracias por leer~

gypsy: hahah parece que te gustó ^^ que suerte :3 quien no se va a llevar una buena impresion de Minho? *¬* lksmdkfsml espero que te guste este cap tambien y gracias por leer ^^

ChoiMinhooppamylov: a mi tambien me gusta de todas formas Taemin >//< *se golpea por no dejar de hablar de su bias xD* Espero que te guste este cap tambien y gracias por leer ^^

LaluYeye: FEEEEELIZ CUMPLE PUU~~ Gracias por apartar, cuando tengas tiempo, no importa, lo lees, se qe estas corriendo para todos lados, >//< ya el sabado tenemos paarty~ a bailar se ha dicho :B (¿)

javi_ruki: si hahah, trate de que el personaje de Taemin no sea siempre el mismo chico tierno ^^ (aunque tambien me encanta así *w*) bueno, de cualquier forma xD, Espero que te guste este cap tambien y gracias por leer ^^

kasumi93: gracias por apartar unnie ^^

Me encantaron sus coments, gracias ^^ y ahora si, al segundo cap :B


Beautiful Target
Cap 2

Al dia siguiente lo único que esperaba era la cena. Creo que quería ir a ver a Minho, no se porqué, ya que eran un par de minutos solo los que le hablaba. Cuando fui a almorzar encontré que el chico de ojos grandes estaba ahí, que hace? Ya bueno, siempre está así de apurado, no solo en las noches. Pasó de un lado a otro con un montón de vasos y desapareció.
Al rato me encontré con Kibum y me anime a hacerle unas preguntas sobre las personas que trabajaban ahí.
- Kibum, te puedo molestar? – le dije.
- No es ninguna molestia, al contrario me siento útil para usted.
- Ah, bueno. Eem, quería preguntarte de vos.
- De mi? – y creo que vi que las mejillas se le tornaban de un tono rojo y a la vez se encontraba sorprendido.
- De las personas que trabajan en el barco, en general.
- Ah, si, digame.
- Bueno, - ya ni me importaba si me tuteaba o no – donde duermen ustedes? - me llamaba la atención eso.
- En el piso mas bajo del crucero, normalmente las habitaciones se comparten, dos o tres personas, así.
- Ah, bueno. Y… ustedes bajan en las paradas que hace el barco?
- Si, bueno no todas. Pero nos dejan una vez cada crucero.
- Ok. Ya creo que ya te pregunte bastante.
- Bueno, si tiene otra cosa no dude en preguntarme de vuelta. – siempre la misma reverencia y se fue.

Faltaban cuatro horas para ir al restaurante, asi que decidi ir a tomar un poco de sol mientras escuchaba música. Me acomodé en una de las reposeras y sin darme cuenta me quedé dormido, la brisa era muy agradable y el sol también. Cuando mi cuerpo no pudo soportar más el frío, me desperté. Vi que solo faltaban 15 minutos para las 20.15 asi que fui rápido a mi habitación, me bañé y me cambié de ropa. Tenía que estar bien si quería conseguir lo que tenia planeado, y mi objetivo era el mesero Choi, y solo me quedan un poco mas de cinco días.
Me senté en la misma mesa que el dia anterior. Saludé a Kibum y busqué con la mirada al de ojos grandes. Aparecio por un costado del restaurante con un monton de platos caminando, bueno, ya casi corriendo diría yo. No podía despergar mi mirada de él, lo notó, lo sé, me miró, me dirigió una sonrisa, pero parece que se tropezó con algo ya que al segundo siguiente estaba en el piso, rodeado de fideos, carne y otras cosas. Me iba a parar a ayudarle, me sentía culpable de lo que le pasó, pero ví como me decía que no moviendo la cabeza. Me quedé duro a medias pararme cuando vi que un hombre de corta estatura se le acercaba.
- Otra vez más Choi y te mando devuelta para China.
- Pero, señor soy coreano. – le respondia desde el suelo. Me daba ganas de pegarle a ese.
- No me importa, de cualquier forma estropeaste esta comida. Sale de tu salario sabias?
- Si señor – dijo mirando al piso.

- Perdón por lo que pasó recién – se me salió solo de la boca cuando se acercó.
- Eh? Perdón? No. No importa. Acá te traigo el menú.
- Sí, pero… al final te lo descuentan de lo que ganas, por lo que escuché.
- Si, así es, no tengo que equivocarme mas.
- Pero, si quieres te doy yo algo de dinero – le dije con mi mejor voluntad.
- No, nunca recibiría nada de ti. - no sé porqué pero me ruboricé.
- Ah bueno. Te puedo hacer una pregunta?
- Si, la que quiera – me dijo mientras acomodaba la servilleta arriba de mis piernas, eso no me dejaba concentrarme.
- Eh, yo, digo.. que tienes que hacer mañana?
- Ah? Yo? Estar acá, bueno en el barco, tengo que estar en el desayuno y almuerzo reponiendo la comida. Le puedo preguntar por qué?
- Es que, quería invitarte, bueno, no sé, a bajar en la isla de mañana y pasar el dia – lo dije lo mas rápido y a la vez, entendible que pude. No me animé a terminar la frase con ‘juntos’. Deberia haberlo hecho, pero creo que se entiende.
- Ah.. bueno, por ahí me puedo tomar mi dia libre, sabes, cada crucero tengo un dia libre, donde puedo bajar del barco, como los pasajeros.
- Ah, no sabía – mentira.
- Bueno, entonces te espero en la puerta donde se baja a la isla a las 10 am. Sos puntual, no?
- Más que un reloj. – que respuesta estúpida la mia. Dios, ‘más que un reloj’ tarado.
- Bueno, te espero ahí – dijo y se fue, había perdido mucho tiempo hablando conmigo, espera, me dejó de tutear?! Wooow, si! ; cada vez mi objetivo está mas cerca.
Cada vez que se acercaba para dejarme o para sacarme un plato me sonreía, yo le hacía lo mismo. Kibum cada vez que venía a servirme agua me veía con una mirada complice, y notaba cuando miraba a Minho ir y venir.
- La está pasando bien no Lee Taemin?
- De maravilla, gracias.
- Si, se nota. Perdon, permiso – y se retiraba.

Cuando salí del restaurante me di cuenta de algo, que me iba a poner el dia siguiente? Aish dios, lo tenia que pensar. Seguí caminando un par de horas más por el crucero, fui al teatro y luego a ver el agua desde a fuera, mientras caminaba busqué a Minho pero no me crucé con él. Después solo me preparé la ropa para la isla y me fui a dormir.

A la mañana siguiente me levanté mas temprano que nunca, me di una ducha rápida, preparé mi bolso gris con una toalla y otras cosas. Me puse la ropa que había dejado tendida en otra cama de la habitación, una musculosa negra con un notable cuello en V y la parte de abajo me puse para ir al agua de la playa unos pantalones que eran a rayas negros, rosas y amarillo fosforescente. Me peiné, me puse unas gafas de sol y fui directo a donde me estaría esperando Minho, llegué justo a tiempo, 10:01 am, perfecto.
Empecé a buscarlo por la parte trasera del barco, no lo encontré, no me preocupé ya que sabía que había una salida trasera y otra delantera, seguro estaba ahí.
Pero tampoco. Me quedé esperándolo como unos 15 minutos…Ya empezaba a dudar, no lo habrán dejado venir por el incidente de ayer, seguro me quiso avisar pero no sabía como. Ya, vamos a ser realistas, no le importó y se olvidó. Mejor me bajo del barco, parezco un estúpido que solo ocupa lugar.
Hice una pequeña fila y ya había salido del aire acondicionado y había entrado en el calor. A ser sincero, no lo sentía, solo pensaba que me había ilusionado y nada más. Apenas salí una voz gritó mi nombre.


- Taemin, ahí estas, no era que eras puntual?
- Te estuve esperando mas de 20 minutos allá y no apareciste.
- Yo soy el que estuve esperando acá.
- Pero pensé que era allá
- No, era acá. – me dijo y se rió – bueno, no importa. Vamos?
- Si, esta bien – respondí con una sonrisa, me ubiqué al lado de él y empezamos a caminar.


Chan chan chaaan~ espero sus coments ^^
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty Re: [Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^)

Mensaje por anny-min Mar Feb 07, 2012 8:48 am

apartpo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty Re: [Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^)

Mensaje por Nina_Lee Mar Feb 07, 2012 8:53 am

aparto

LOL se van a pasear kekekekeke *o*
pense que no llegaria, ya me habia preocupado!!
ashhh pobre Minho lo trataron mal porque se tropezo!

esperare el proximo capi cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Miér Feb 08, 2012 2:07 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty Re: [Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^)

Mensaje por Janess Mar Feb 07, 2012 11:20 am

aparto
OMO!
y yo ya decia!! Minho baboo!! como te atreves a dejar a Tae planatado!!! me asustaste sabes?! xD
kekkeke... pero se van juntos *3*
que pasará? que pasará? *3*
espero tu actu!!
cuidate! besos!!!


Última edición por Janess el Sáb Feb 11, 2012 2:05 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty Re: [Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^)

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Mar Feb 07, 2012 4:56 pm

sdkjhv Oh pero que bellos *O* se me hace que ah kibum le gusta minho x3 *celos en el aire* *-* pobresito minho cuando se callo D: yo le ayudo ;) okno .-. :KEKE:

Ame el capitulo 2!:D espero tu actu^-^ Annyeong*-*






[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) 0_2jpg
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty Re: [Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^)

Mensaje por gypsy Mar Feb 07, 2012 6:01 pm

aparto
pucha ¡¡que vergüenza!!cómo te caes Minho y encima Taemin te vió-bueno en realidad fue su culpa por andar coqueteándole,me lo desconcentró pobeshito bebe yo te sobo sana sana potito de rana XD!!!-bueno ya lo importante es que tienen una cita y la cosa se va a poner buena con Taemin tan decidido a hacer caer en tentación a Minhot shuuu awwwww *.* me encanta!!! espero ansiosa la conti thanks a lot!!! :MUA:
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty Re: [Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^)

Mensaje por SHINee_Hisana Mar Feb 07, 2012 9:20 pm

Nya OMFG!! Kekekeke que idiotas los dos pero áun así imposible no amarlos *^* omo! Me encanta :D quiéro capi~
SHINee_Hisana
SHINee_Hisana

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 82
https://www.facebook.com/KimCyndi

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty Re: [Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^)

Mensaje por ILove SHINee Mar Feb 07, 2012 10:48 pm

Waa.. Mira Tsemin tan abentado Cuando digo:
- mi objetivo era el mesero Choi, y solo me quedan un poco mas de cinco días.
Me quede Quee?? O.O
Mira que aventadito el niño hahahaha
Casi muero de la risa hahahaha
bueno espero el siguente capi
por que me gusta mucho el 2min hehehehe
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty Re: [Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^)

Mensaje por kasumi93 Mar Feb 07, 2012 11:30 pm

pobre Minho!! xD como se vino a caer!! y pa colmo le dicen q es de china :/ debiste golpearlo0 Taemin!!!! esto se pone interesantee!!!! q pasara en la isla =.=!!! espero tu actu pronto =)!!
Sorry por nu comentar antes pero es q ya entre a la escuela :S se acabaron mis vacaciones y la tarea :S y tengo k empesar a prepararme para la uni y aaaaaaa!! soy todo un caos!!!! pero tu me as alivianado el dia con tu fic!!!
fighting!!!!

kasumi93
kasumi93

Femenino

I ♥ Minho ♥.♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty Re: [Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^)

Mensaje por Dinohyun Miér Feb 08, 2012 9:15 pm

aparto!

Aigoo taemin primero casi confiezas a kibum y luego por tus miradis retaron a mi keroro pobre le descontaran de su salario la comida, pero igual que acepto tu salida kekeke eso me gusta.

Eso es se encotnraron aunque por un momento pense que minho lo habia plantado pero no... NOP! solo que ambos se buscaron en el lugar equivocado kekeke

Espero el siguiente capitulo dongsaeng, lamento mucho haberme demorado en editar mianhae kekeke la quiero mucho~♥


Última edición por Dinohyun el Sáb Feb 11, 2012 1:30 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty Re: [Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^)

Mensaje por omiin Jue Feb 09, 2012 12:49 am

awwwwwwww quiero conti... :D
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty Re: [Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^)

Mensaje por SweetPervertBunny Jue Feb 09, 2012 12:23 pm

Unnie tu fic estan asddsdadsadsad <3 Realmente me gusta y mas porque taemin no es como es x3 es un <3 Engreido y cosas que suelen ser los niños con $$$$ & Minho awww me mato de ternura esperoconti unnie ^^
SweetPervertBunny
SweetPervertBunny

Femenino

I ♥ My Sweet Taemin ♥w♥
Mensajes 47
https://www.facebook.com/Gallethaa.AniilaliithoO

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty Re: [Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^)

Mensaje por lurysandry121 Lun Feb 13, 2012 10:32 pm

D:::: perdona por llegar mega super tarde ...es que estaba de viaje

y me encanto el cap *O* eWe me recuerda a algo que me paso x3

el "viaje" era un crucero de 1 semana xDDDDDDD

me siento tan identificada con taemin *-* mi mesero tambien era sexy xDDDD


por suerte llegue a tiempo para comentar el cap 2 XP

me fascino *w* espero tu actuuu
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty [Flashfic] Beautiful Target - Cap 3 (2min ^^)

Mensaje por AgoosShawol Mar Feb 14, 2012 9:32 am

Annyeong~ acá estoy con el tercer cap, que creo qe es el mas entretenido, pero no el mas cute, de todos xD, Pero primero dejo aca lo de sus coments~:

anny-min: gracias por apartar unnie ^^

Nina_Lee: sisi, se van a ir a pasear, ya verá lo que pasa en este cap kekek~ espero que le guste, segun mi opinion esta bien bueno (?) xD Minho&Taeminlove~ (?)

Janess: kekek unnie, eso era lo que queria hacer, aunque cuando lo escribia pensé en que lo deje planteado, pero se me hacia un Tae muy ‘emo’ y no me gustó xDD asi que por eso lo dejé asi~ espero que le guste este cap ^^

ChoiMinhooppamylov: hahaha, ya verá lo que pasa entre Kibum y Minho *no muchoxD* yo tambien me senti mal por Minho cuando se calló xD Pero bueno, ya pasó(?)~~ espero que le guste el cap 3 unnie ^^

gypsy: si, eso le pasa por estar viendo a Taemin cuando no tenia que (¿) xD, ahora viene la cita~ creo qe esta bastante interesante :3 & Tae esta bien BIEN decidido por el mesero, ya verá~ gracias por leer y espero que le guste este cap ^^

SHINee_Hisana: si, son unos amores ^^, *lo acepto, aunque sea mas fan del JongKey xD* acá esta el tercer capi, espero que le guste y gracias por leer~ ^^

ILove SHINee: le voy a contar algo,desde que escribi esto me esta gustando mas y mas el 2min xD pero el JongKey sigue siendo mi obsesion por leeeeeejos xD bueno, quise hacer asi de ‘rapidito’ a Taemin, porque en las demas fics nunca lo hacen asi uwu xD espero que le guste este cap y gracias por leer dongsaeng ^^

kasumi93: que suerte que te guste el fic y que te alivie el dia ^w^, yo en un par de semanas entro a la escuela de vuelta, estoy en la etapa depresiva (?) xD, no te hagas problema unnie, cuando puedas lee ^^ bueno, yo tambien cuando escribi qe le decian de China como que .__. hasta yo le queria pegar xDD, bueno, espero que le guste este cap ^^

Dinohyun: que suerte que le haya gustado el cap oppa~ en eso de que no se encontraban pensé hacerlo así, pero despues Taemin se convertia en muy ‘emo’ & no me gustó y lo borré xDD y lo escribi asi :3 No se preocupe por lo de tardar~ leame cuando pueda ^^ yo tambien lo quiero mucho~ :3

omiin: aca dejo el tercer cap, espero que te guste unnie~ ^^

SweetPervertBunny: que suerte que te gustó ^^ no queria hacer a Tae como siempre hacen en las fics, y salio esto x3, ah una cosa, me encantó tu nombre >//< bueno, aca esta el cap 3, espero que lo disfrutes unnie~ ^^

lurysandry121: xDD es que yo tambien me siento identificada con Taemin xDD bueno, no importa que hayas llegado tarde ^^ aca subo el cap 3 espero que te gustee unnie~ ^^

Gracias por todos los coments ^^ me alegran el dia >//< bueno, sin mas preambulos (?), el cap 3 ^^:


Beautiful Target
Cap 3

De lejos ya se podía ver que era un paraíso, no había visto nada parecido en Corea. Primero caminamos por un sendero que tenía unas pocas curvas, iba en subida. Todo lleno de flores de distintos colores y personas que te ofrecían algunas excursiones. Yo, en realidad quería ir a una, pero creo que pasar el dia con Minho seria mucho mas interesante. El camino terminaba en calles llenas de puestos y comercios que te ofrecían camisas, comida típica del lugar, recuerdos, etc. Ibamos juntos mirando todo, yo le sacaba fotos disimuladamente, para tener algún recuerdo suyo. Algunos nos miraban raro y hasta un hombre se rió de nosotros. Creo que nos confundieron con una pareja, bueno, me encantaría, pero… hay algo… él tendrá mi misma preferencia.. la verdad no sé. No lo conozco tanto como para jugarme que si o que no, pero… si aceptó la invitación de pasar todo un dia conmigo, con un chico… bueno no se, mejor esperar y ver.
En el tercer puesto me quedé viendo sin pensar un collar, bueno dos, cada uno tenia la mitad de un corazón. Me imaginé a nosotros usando eso, es algo super apurado, me ilusiono y sueño despierto, pero bueno, a veces soñar es mejor que vivir la realidad. Cuando pensaba eso Minho me sorprendió por la espalda, poniendo su mano en mi hombro.
- Te gusta algo Taemin? – dijo mientras veía como yo sostenía los dos collares, que momento mas incomodo.
- No, no, vamos – respondí, miré una vez más los que tenia en mi mano y nos fuimos.
Seguimos caminando un poco más y nos encontramos con un montón de hombres con sus taxis, que te llevaban a distintos lugares.
- Vamos a la playa, quieres? – le dije, obvio para que respondiera que si.
- No, - sin querer tuve el estúpido reflejo de abrir los ojos como dos platos – vamos caminando por acá – me dijo marcándome un camino que bajaba a la playa – cada vez que puedo bajo en esta parada y ya conozco bastante. La playa está a pocos minutos a pie de acá.
- Bueno, como quieras, te sigo. - le sonreí.
Bajamos un par de escaleras y ya estábamos tocando arena, era casi de color blanco y super fina. El agua era turquesa, se podía ver el cuerpo de la gente que estaba metida en el agua.
- Estos son todos lugares privados, más allá – dijo señalando.
Yo solo asentí y seguimos caminando. Al pasar un gran hotel sobre la playa, encontramos la que era para personas que no tenían que pagar nada, estaba llena, ni un alma más entraba ahí.
- Uh, llegamos al horario cuando todos están, hay una mas salvaje pasando esas rocas. – le contesté con un simple ‘Si’, sin levantar mi mirada de donde iba pisando. Cuando llegué al lado de las rocas me di cuenta del tamaño. Eran como de un metro, teníamos que pasar por arriba de ellas. Él subió primero pegando un salto, luego esperó a que yo haga lo mismo. Simplemente, no me creía capaz de hacerlo, así que lo miré y me entendió. Estiró su mano para ayudarme. Si lo de los dedos en el restaurante había sido algo mágico esto no tenia termino. Era, no se, inexplicable, sentí como si tuviera electricidad, era raro pero a la vez agradable. Me quedé varios segundos pensando en eso, y me olvidé de agradecerle.
- Gracias – le dije ya cuando habíamos pasado las piedras. Me miró con cara rara al principio, por cuanto tardé en decírselo seguro. Después sacudió su flequillo a un costado y me dijo:
- No hay de qué, yo practiqué mucho ese salto – se rió de una forma que nunca le había visto, a lo cual yo sonreí – antes esperaba a alguien más para que me ayude. La mayoría de las veces nadie llegaba y me volvía a la playa llena de gente.
- Entonces, muy pocos conocen esta playa, debe ser hermosa… - no me importaba, solo quería seguir escuchando su voz.
- Si, realmente sí, mira – me dijo mientras extendía su brazo en forma de bienvenida.
Era un lugar hermoso, aunque el clima no nos acompañaba mucho, hacía calor, pero el sol no aparecia. Nadie, solo nosotros, estaban en ese momento en la playa. Era el lugar perfecto para nosotros, digo, Minho y yo. Todavía no hay nosotros.

Me adelanté un poco y saqué una toalla para sentarme en la arena. La apoye al lado de una de las tantas palmeras. Cuando me dí vuelta para sentarme, noté que Minho se estaba sacando la remera morada que traía, vi su pecho, estaba bastante trabajado, era… hermoso. Mucho mejor que el mio sin dudas. Mejor no lo muestro porque seria vergonzoso.
- Que te pasa que te quedaste duro? – ‘tanto se me notó?’ pensé.
- No, nada, solo que el paraíso es hermoso – decía mientras no podía separar la vista de él, bueno, de lo que viene después de la cabeza.
- Ah, si es verdad – mas obvio podría ser yo? Pensaba con sarcasmo. – bueno, quieres meterte al agua así después nos vamos secos?
- Buena idea, dale andá que ahora te sigo – ojalá que cuando se meta mire para el mar, no quiero que me vea sin remera.
- Ok, te espero eh! – ‘y eso?’ me sonó raro lo que dijo.
- Esta bien, vos solo andá.
Esperé y tuve suerte, no vio nada, yo me saqué la musculosa bien rápido y fui corriendo al agua, paré un poco antes de él así no lo mojaba.
Cuando el agua llegó a su cintura se zambulló, mojándose todo y apareció devuelta en la superficie un poco más lejos pero ya mirándome a mi.
- Ah, ya estás.
- Que? Me extrañaste? – le dije riéndome, haciendo un broma estúpida como siempre.
- Si, ya extrañaba que alguien no me estuviese observando el pecho – eh?!, que dijo?! Dijo eso?! No, si, lo dijo, lo único que supe hacer fue ruborizarme y esconderme hasta la nariz en el agua, como un niño pequeño.
- Ya, perdona – no se me ocurrió nada más.
- Está bien, no hay problema, me olvido de eso y listo.
- Bueno, dale, me harías un favor.
- Haha, ok, esta bien, me olvido ¬– pasó su mano de arriba a abajo de la cara, empezando con una cara feliz y sonriente y después con una seria.
- No, me gusta la otra cara, pero que no se acuerde más de eso.
- Ya ya – y volvió a pasar su mano por delante de la cara.
- Ok gracias. - y le sonreí.
- Bueno, voy a nadar un rato vienes?
- Si, ya voy – le dije con mis brazos rodeando mi panza, ya que el agua estaba algo fría. En ese mismo momento Minho pegó un salto y se dedicó a nadar hacia lo mas profundo. Yo, de verdad pensaba acompañarlo, pero me quedé duro pensando en nosotros dos juntos, y después aparecían los cortos flashbacks de cuando alguna de nuestras partes se juntaron, no podía evitar juntar mis dos manos para imaginarme una de él en cambio. De lo lejos debería parecer un loco viéndome tanto las manos y revoleandolas despacio de un lado para el otro.
- Que te pasa? – ni me había dado cuenta de que él había vuelto.
- Nada, solo que me agarró frio. – le dije volviendo a poner mis brazos en mi panza.
- Ah, entonces vamos a secarnos. – yo solo asentí y empecé a caminar hacia la costa.
Nos sentamos, él algo alejado de mi ya que se sentaba en su remera, por lo cual le ofrecí compartir la toalla y por suerte aceptó. Nuestros brazos se rozaron, entonces él pudo sentir que estaba totalmente congelado.
- Ups, estas frio. Ven, mejor esto antes de que te enfermes. – en ese momento me pasó un brazo por mi espalda para sostenerme de mi otro hombro y se pegó a mi cuerpo. Él es mas alto que yo, lo único que supe hacer fue levantar la vista, debería tener una cara de terror inmensa, es que no sabía que hacer, como reaccionar, que decir, y él estaba ahí abranzandome. Lo único que hice fue mirarlo a los ojos y esperar algo. Mi cara realmente debería demostrar todo lo que me pasaba, ya que a los dos segundos me pidió perdón y se separó.
- No, no espera – salió solo de mi boca.
- No, ya sé, me equivoqué, pensé que vos.. no nada – ‘mierda, soy un estupido’ era lo que me daba vuelta en la cabeza. Quería decir eso? De la preferencia? Era eso? O otra cosa? La verdad, no entiendo. No quiero que sea lo de la preferencia, creo que tenemos la misma. Pero recién no le demostré eso, aish, tengo ganas de gritárselo ‘NO MINHO NO TE EQUIVOCASTE, YO TE QUIERO’ si, solo en mis sueños haría eso. Dios, se lo tengo que demostrar de otra forma.
Nos quedamos callados por un largo rato, fue algo demasiado incomodo, yo lo veía de reojo a él, miraba la arena, y a veces le pegaba y después dirigía su vista al horizonte. Tenia que pasar algo, necesitaba hablarle. Y esperé un poco más y llegó el momento en que volvió a hablar.
- Mira, - dijo señalando la arena – lo ves?
- Que tengo que ver?
- El cangrejo!
- Eh?! Donde? Aish, que no se acerque que no me gustan – mentira, solo quería seguir hablando.
- No hacen nada. – dijo mientras se iba a parar a jugar con el animal.
- Pero, si que hacen, vení no vayas – y lo agarré por segunda vez de la muñeca. Él se dio vuelta, se rió y me levantó para que lo acompañara.
- Dale, te juro que no te pasa nada.
- Me llega a hacer algo eso y te juro que – paré ahí tapandome la boca, así era como trataba a mi mayordomo KyuHyun.
- Que? Que me vas a hacer? Me vas a observar sin parar el pecho como ya hiciste? – dijo y se rió
- Te dije que lo olvides! – miré para un costado porque no pude evitar ruborizarme.
- Traté, pero el problema es que me gustó.
- Ah, de verdad? – sonó rara mi respuesta pero ya se podía pensar mas real la posibilidad de que tenga mi misma preferencia.
- Eh, si. – lo dijo rápido y el que se ruborizó ahora fue él. – ya bueno, nos vamos a sentar? – dijo y me agarró de un dedo para llevarme. Lo miré, me pareció extraño que haga eso, pero le sonreí. Él vio nuestras manos cerca, entendió lo que estaba pasando y me soltó. No comprendí bien lo que quiso decir, pero no me importó, si tenia que pasar algo era ahí y ahora. Me adelanté unos pasos y me paré enfrente de él. Le extendí la mano rápido, esperando que él respondiera juntando la de él con la mia. Tardó un poco, en esos segundos pensé en cualquier cantidad de cosas, si si, si no. Bueno, lo que importa es que aceptó juntar las manos, me miró a los ojos y lo único que supe decir fue ‘Vamos’, le sonreí y seguimos caminando hacia mi toalla. Nos soltamos para sentarnos. Apenas toqué arena vi mi mano como una niña estúpida que acababa de saludar a su idol favorito. La miraba y la giraba, pensando en lo que había ocurrido recién. Me distrajo algo que se movía al lado de mi mano.
- Un cangrejo, cangrejo! – salté estratégicamente para quedar mas cerca de él. Todo lo del cangrejo era mentira. Solo quería acercarme. Pero, las cuentas me fallaron, y quedé en una posición demasiado incomoda arriba de él.

Que pasará con ellos dos así?~ kekek que mala que soy(?) xD
Espero sus coments ^w^
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty Re: [Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^)

Mensaje por Dinohyun Mar Feb 14, 2012 10:11 am

aparto

Primer Post!


Haber todo iba tan lindo y magicamente hermoso pero de un momento a otro senti como si boca se iba a caer con esta bendita frase.

- Si, ya extrañaba que alguien no me estuviese observando el pecho

Minhot todo el tiempo te diste cuenta que minnie te mriaba con ganas de coemrte todo ese hermoso y perfecto pecho que tu tienes kekeke

Ahhh minho ya dile que te gusta y que te excita el muchchito kekeke ya me salio lo pervertido kekeke bueno voy a leer el siguiente donsgaeng querida~♥


Última edición por Dinohyun el Vie Feb 24, 2012 1:25 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty Re: [Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^)

Mensaje por Nina_Lee Mar Feb 14, 2012 11:45 am

aparto

ahhh Minho en la playa, sin polo *¬*
entiendo a taemin cualquiera se le quedaria viendo xD
pero esos dos estan como que quieren y no quieren!
pero lo has dejado en una parte que ahhhh
esperare el proximo capi, cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Jue Feb 16, 2012 12:49 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty Re: [Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^)

Mensaje por gypsy Mar Feb 14, 2012 2:08 pm

aparto
mala? no que va...eres una desgraciada como lo dejas ahy???
bueno ya me calmo, me encantó *3* que envidia Taemin una cita con Minho en la playita uhmmmm~ que rico :HAHA: aunque pensé que el bebe iría más rápido que eso! de verdad pensé que lo harían desnudos en la playa siempre me han gustado ese tipo de escenas son tan excitantes!-se nota mucho que quiero un rico lemon 2minesco?-pero bueno todavía no acaba que te parecería considerarlo? sorry pero pensar en Minho+desnudez+playa awwww! es demasiado me vuelvo loquita vamos Taemin ya lo tienes provócalo un poquito más y caerá rendido fighting!!!
espero ansiosa la conti, thaks a lot!!! :MUA:


Última edición por gypsy el Mar Feb 14, 2012 8:06 pm, editado 1 vez
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty Re: [Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^)

Mensaje por Janess Mar Feb 14, 2012 5:28 pm

Aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty Re: [Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^)

Mensaje por ILove SHINee Mar Feb 14, 2012 5:57 pm

Lo del pecho me mato de la risa hahaha XD
Y El final quiero saver que
va a pasar conti pronto pliss..
por que muero por saver que va a
hacer taemin ahora hahhahaha
el y sus locuras
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty [FlashFic] Beautiful Target - Cap 4 (2min ^^)

Mensaje por AgoosShawol Sáb Feb 18, 2012 7:51 am

Hoola~ aca vengo con el cap 4 y penultimo del flashfic~ segun yo es el mejor *se tira papelitos a ella misma xD* pero bueno quiero saber sus opiniones asi que si pueden lean & comenten :3 Ah~ pero primero lo de los coments~:

Dinohyun: gracias por apartar oppa~ cuando pueda lea ^w^ lo quiero mucho~

Nina_Lee: ya ahora vas a saber unnie que pasa~ y espero que te guste como (?) No hay lemon! antes que pienses eso e.e xDD son todos unos pervertidos acá D: *sale corriendo xD* na, mentira, yo tambien soy una pervertida .-. pero no se~ disfruta este cap ^^

gypsy: la verdad xD ya termine el fic, lo escribi cuando me fui de vacaciones xD estaba tan aburrida & me aparecio esta idea xD la escribi y ahora la publico~ lo del lemon.. ehm, no seria una mala idea para un shot; *aunque te tengo que avisar que no soy muy buena xD & ademas casi siempre mis lemons son JongKey xD pero algun dia trataré y lo haré :3* Espero que te guste este cap unnie~

Janess: gracias por apartar unnie~ ^^

ILove SHINee: si, yo cuando escribia lo del pecho me reí mucho xD es que yo me imagine como taemin & era inevitable verlo .____. xD Asi que xD Ahora vas a saber que pasa con ellos dos en esa posicion~ :3 espero qe te guste este cap unnie~ ^^

Bueno, ahora si, ah, acuerdense como quedaron ellos dos en que posicion >//<, bueno el cap~:


Beautiful Target
Cap 4

Todo mi cuerpo se encontraba arriba de él, mi cara solo a centímetros de la suya. Apenas me di cuenta me alejé un poco, quería acercarme, pero no para tanto. Logré alcanzar a ver donde estaban mis manos, una al lado de su mano izquierda y la otra aplastándole la oreja.
-Perdón – le dije y solté mi mano dejándola en el aire. Cuando me iba a parar me di cuenta que mi rodilla no estaba apoyada en la arena. Miré lentamente para abajo y noté como mi rodilla se encontraba arriba de su entrepierna. – Upps, perdón – repetí como un tarado, viendo para abajo. No escuché una respuesta, solo sentí una fuerte presión en mi muñeca.
- Besame.
- Eh?
Al segundo siguiente mi mano que se encontraba en el suelo había sido sacada de ahí y mi cuerpo se había quedado completamente pegado al de Minho. No pude ni reaccionar y sentí su aliento a pocos milímetros de mí y después sentí sus labios, todo mientras que yo tenia los ojos mas abiertos que dos platos. Estaba totalmente sonrojado e incomodo en esa situación. Pero apenas vi que su mano se acercaba a tocarme, esa friccion entre su mano y la piel de mi cuello fue mágica, cerré los ojos y no pensé en nada más. Solo nos besábamos, era algo tan común pero a la vez raro e único. Me separó un segundo, me miró a los ojos, pasó un dedo rozando mis labios y después yo me le acerqué para devolverle el beso. Eran pequeños besos, no apasionados, pero tiernos, pequeños roces y mordidas de su parte, yo solo me dejaba llevar.
Luego de terminar me acomodé a su lado, donde estaba antes, y sentí la estúpida necesidad de tocarme los labios, parecían como si ardían, quemaban. Nunca había sentido eso. Cuando me di cuenta, Minho me estaba viendo con una sonrisa en la cara, me sentí tan tonto, pero igual le sonreí y de a poco fui bajando mi mano. Nos quedamos mirando por un rato, intercambiando miradas y risitas. Hasta que él se decidió a hablar.
- Vamos? – hice un pequeño movimiento de cabeza y me paré, levantamos las cosas y nos fuimos. Empezamos a caminar uno al lado del otro, dándonos pequeños golpes. Cuando llegamos a lo de las rocas, me volvió a ayudar.
- Que lindo paisaje – le dije desde arriba de una de las mas grandes.
- Si, hermoso – me respondió abranzandome, si alguien nos veía parecía como si hace años estábamos saliendo, ahora… ¿Saliamos? Este pensamiento me hizo bajar la cara.
- Que te pasa? – me dijo mientras me levantaba la cara poniendo un dedo en mi pera.
- Nada, solo algo que pensé. – le sonreí.
- Que pensaste? – me dijo levantando una ceja, puso una cara tan rara que hasta me hizo reir, sus ojos de verdad que eran grandes.
- Una estupides – dije y lo mire a los ojos.
- Ah bueno – me dijo sujetándome la mano y me dio un dulce beso en la mejilla. – seguimos? - apenas termino la palabra tosió un poco, luego ese poco se hizo mucho, yo con mi mano libre le di leves golpes en la espalda. – no, descuida, es que necesito una pastilla a esta hora – dijo buscando en el bolsillo de su remera, buscaba y buscaba pero no encontraba nada - aish se me habrán perdido en la arena, no importa, ahora subo y donde duermo tengo más – yo lo miraba preocupado – quedate tranquilo, es una enfermedad hereditaria, la tengo desde que soy chico, solo es tos, y poco de fiebre.
- Ajam. – solo supe decir – pero estas bien? – me respondió con un simple si, y seguimos caminando agarrados de la mano. Según yo esto es de pareja, pero… no se, creo que tengo que esperar a que se me declare o cosa así para pensar esto.

Cuando llegamos a la puerta del barco, vi a Kibum, lo saludé agitándole la mano y él me respondió con una pequeña reverencia.
- Ah mira, ahí está Kibum hyung – me dijo él a mi. – Espera, tengo que ir a decirle algo, vos entrá que después nos vemos esta noche.
- Te espero allá entonces.
- Voy a ser el que te dé el menú – me dijo sonriendo mientras que me besó la frente.
- Yo voy a estar sentado en una mesa – que respuesta estúpida la mia.
- Va a ser difícil de encontrarte, hay tantas. – dijo abriendo los ojos mas de lo normal.
- Vos decís? .- le respondí con sarcasmo, sonriéndole.
- Ahora que lo pienso no. – tosió de vuelta, me confundió y mi cara expresó eso, él apenas me vió me pasó el dedo por la punta de la nariz de una forma tierna – vas a ser el mas lindo de todo el restaurante – le sonreí. Me besó de vuelta en la mejilla y se alejó a encontrarse con Kibum. Este nos veía mientras tenía su cara apoyada en la palma de una de sus manos, mirándonos con ternura. Me reí solo y me sonrojé. Lo único que hice después fue quedarme en el asiento mas cercano a esa puerta que encontré. Para eso tuve que subir un piso y caminar como varios metros.
Me senté y me quedé pensando en todo lo que había pasado. Habia sido como mágico, los dos solos en una playa, besándonos, agarrados de la mano. Lastima que se tuvo que ir a hablar con Kibum, que le tendría que decir? Le contaria todo lo que paso conmigo? No, no creo, seguro algo de lo que pasaba en el barco, si lo habían necesitado o cosa asi. O algo de su medicación, que se había olvidado. Pero, y si le contaba algo? Era tan amigo de Kibum como para eso? No se, por ahí si, los vi varias veces en el restaurante hablando a un costado. Y que le contaria? Lo del beso? Cerré los ojos para imaginarme la situación, siempre lo hacia en estos casos, mi amigo ShinWoo me lo había enseñado cuando eramos pequeños, lo usábamos para adivinar de que gusto iba a ser el jugo que siempre nos daban en la primaria, la mayoría de las veces resultaba. Asi que por eso lo hago siempre que lo necesito. ‘Já, besé a Taemin, si, el hijo del multimillonario’ fueron las primeras palabras que me aparecieron apenas cerré los ojos, me aterró eso. Sacudi un poco la cabeza como para olvidarme de eso, abrí los ojos, aunque una señora me miraba con cara de susto, ni lo pensé y los cerré de vuelta. Apareció lo mismo. No puede ser, pero… si era eso. Solo quería dinero de mi, pero… no, el no haría eso, además siempre dice que no tomaria nada de mi, lo dijo cuando ocurrió el accidente ayer a la noche. Pero, si me mintió? Si me quiere solo para el dinero? Si caí como un tarado en su trampa?

Flashback.
- Buenas noches, yo voy a ser su mesero por las próximas siete noches – me dijo mientras yo dirigía mi vista a mis manos.
- Ok, bueno.
- Acá están escritos los platos que puede elegir esta noche, van cambiando todos los días. – dijo dejándome el menú en la mesa, ya que notó que no se lo iba a recibir.
- Bueno.
- Una pregunta, usted es coreano?
- Si, es tan difícil de ver?
- Es difícil cuando no le puedo ver la cara, pero bueno. Creo que lei su nombre por ahí, si no me equivoco, usted es el hijo del multimillonario Lee JangHoo?
- Si, por?
- Nada, perdón por hacerle perder el tiempo, en unos minutos vuelvo.
Fin del flashback.
Si, por ahí era solo eso. Pero, no creo que Minho pueda jugar con los sentimientos de alguien asi. Que digo, solo lo conozco desde hace un par de días. Puede hacer cualquier cosa. No, no quiero. No tengo que pensar más. No, por ahí solo le había parecido raro que siendo mi padre un multimillonario yo termine en un crucero por el Caribe, cuando podría tener uno para mi solo. No, bueno no se, no quiero pensar mas, necesito una ducha bien fría. Despues no se que voy a hacer, faltan varias horas para la cena.
Las horas pasaron mas rápido de lo que jamás podía haber pensado. Cuando me di cuenta solo faltaban 15 minutos para comer y yo estaba dando vueltas por el barco viendo si encontraba a Minho pero nada. Caminé rápido hacia mi dormitorio y me puse lo primero que encontré, era lo de la noche anterior, espero que no se de cuenta. Solo me delineé un poco, me arreglé el pelo y salí.
La zona del restaurante donde se encontraba mi mesa se movia mas de lo normal. Kibum, que solo servia el agua iba de un lado para el otro. Cuando llego a mi mesa, le sonreí, de verdad era una muy buena persona, pero… porque me miraba con esa cara de preocupado? Que le habría contado Minho? Mis dudas sobre de que el me usaba era cada vez peores, se lo había contado a Kibum y a él no le gustaba la idea. O si le gustaba y yo solo le daba pena. Le iba a preguntar porque me miraba así pero cuando logré abrir mi boca el ya se había esfumado. Minho tardaba mas de lo normal, eso era raro, me acordé de lo que habíamos pasado ese dia, solo supe tocarme los labios como un tarado de vuelta y mirarme las manos.
- Si, acá está su menú – me sonó bastante rara su voz, levanté la mirada.
- Eh? Usted no es mi mesero. – dije enojado.
- No, señor, disculpe, es que su mesero usual, Choi Minho no pudo venir hoy. –



Ta~cha~! que pasará? :3 (?)
[/font]
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

[Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^) Empty Re: [Flashfic] Beautiful Target~ (2min ^^)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.