Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por Dinohyun Mar Jul 09, 2013 8:18 pm

Titulo: No olvides de mi beso rano hyung
Autor: Dinohyun
Genero: Incesto
Parejas: 2MIN
Nota: He regresado, se que pueden odiarme por que deje muchos escritos sin terminar. Pero este no lo avandonare, sera cortito pero los subiré todos. Espero no me olvidaran, que les guste y me dejen sus comentario. Faby Gracias por la edición.





No olvides mi beso rano hyung~





“Tonto”

La palabra que, noche tras noche, pasa por la cabeza del estudiante de danza mientras piensa  en su primo Choi Minho. Sus ojos se posicionan en el cuerpo del alto atleta. ¿Cómo no fijarse en él? Si se recuesta en esa cama, tapado solamente con una sábana y, por si fuera poco, tapado solo hasta la cintura.

Lee Taemin, estudiante de danza en primer año, el mismo tiempo que llevaba viviendo en la casa de su primo. Fue mandado por sus padres a vivir con su primo en su pequeño apartamento, solo así podría estudiar lo que le apasiona de corazón. Mientras Choi Minho estudiaba en la misma universidad, una carrera totalmente diferente como lo es el atletismo.

— ¿Eres alguna especie de cocinero bailarín con tultul? —Preguntó el alto llegando hasta la cocina, sus ojos se expandieron más aun con todas las cosas que el menor tenía cocinadas.

—Si es el señor Choi “tonto” Minho— hizo comillas con los dedos—. Primero soy una especie avanzada que tú jamás llegarás a ser. Segundo, no se llama “tultul” —imitó su tonta voz—. Es tutú y, tercero, quizá deberías usar una y no andar mostrando esas dos cosas que te cuelgan debajo de ese bóxer de pelotas de futbol.

El alto soltó una risita infantil como de costumbre, se acercó unos pasos más hasta su primo, quedando tras él mientras este servía dos vasos de jugo.

— ¿Qué sucede Lee “Rosadito tutú” Taemin? —Cuestionó, rosando a propósito las caderas del menor, haciendo que éste se estremeciera por completo—. No ha pasado mucho tiempo, aun recuerdo cuando me llamabas “Hyung”… Espera —hizo una pausa—, tú me llamabas rano Hyung.

Soltó una carcajada en el oído de su primo, lo abrazó fuertemente mientras jugaba con el lacio cabello del menor. Lo giró para que quedaran cara a cara y lo besó en la frente.

¡FIREWORKS!

Literalmente, Taemin sintió que ese beso fue un cohete que lo lanzó directo al espacio exterior, haciendo estallar como un enorme y colorido fuego artificial. Sus mejillas se enrojecieron, mejor dicho, ardían como una gran fogata.

— Gracias por la comida, pero solo cogeré dos tostadas y el jugo. Debo bañarme e irme a la universidad —le guiñó un ojo y se fue hasta el dormitorio.

— Ranito hyung —musitó, quedando sentado en la silla, los ojos perdidos en un recuerdo, un espacio, ese acto que solo Choi Minho podía hacer: dejarlo como un completo idiota que olvidaba hablar cuando ese hombre alto se comportaba de esa manera.

Flashback

Los días en la familia no siempre son buenos, como en el clima hay tempestades también las hay en la vida. Los padres del pequeño Choi Minho habían fallecido en un accidente aéreo, por lo que desde los siete años se crió con sus tíos y su querido primo Taemin.

— ¿Por qué miras tanto el cielo? —Pregunto el chico con corte de hongo mientras llegaba a sentarse al final del jardín junto al más grande.

—Pienso que un día caerán de un paracaídas —contestó con unas débiles, pero dolorosas lágrimas en los bordes de sus ojos.

— ¿Los tíos? —Volvió a preguntar el que era dos años menor, a lo que el mayor asintió. —Yo creo que deben de estar construyendo un paracaídas, algún día volverán —dijo, sonriéndole.

—Gracias por compartir tus cosas conmigo, Taemin, tus juguetes, tu dormitorio… tus papis —soltó un suspiro.

Taemin, pese a ser el menor, siempre se diferenció con Minho en su madurez, su manera de pensar y actuar frente a las dificultades de la vida. Entendía perfectamente el dolor en cada palabra del de ojos grandes, incluso en sus movimientos por las noches. Y aquella tarde vio la angustia en su corazón.

—Eres un desconsiderado Minho, solo me das las gracias por esas cosas —sonrió, intentando subir su ánimo—. Rano Hyung… olvidaste mencionar que estás usando también mi ropa interior de Mickey Mouse.

El alto suspiró pero, esta vez, el suspiro vino acompañado de una risa, acto que no se veía en su rostro desde la muerte de sus padres. Se levantó desde el césped, tomando las manos de su primo, quedando así ambos de pie.

Los ojos grandes de Minho se iluminaron y, como en mucho tiempo no lo hacía, abrazó con todas sus fuerzas a su primo para luego besarle la frente dulcemente.

Fin flashback.

Los ojos de Taemin continuaban perdidos en sus pensamientos, sus dedos depositados en su frente, como si anhelara guardar el sentimiento de la presión que ejercieron esos gruesos labios en su piel.

Sonrió para sí mismo mientras su mente pensaba “fuegos artificiales desde ese día” momento en el que comenzó a sentir ese inexplicable sentimiento por su gran y alto primo Choi Minho.

—Y dime, Minnie, ¿los fuegos artificiales aparecieron de nuevo?

La voz de su amigo Onew lo hizo saltar de la silla, peor como si hubiera visto un fantasma a su alrededor dejando su corazón saltando del miedo.

—Hyung, ¿a ti no te enseñaron a tocar la puerta cuando llegas a la casa de otras personas? —Dijo, entre asustado y enojado.

—Lo siento pequeño, Minho me abrió la puerta hace unos minutos, parecía que llevaba prisa, pero aun así, dijo algo de ti —agregó, sonriendo.

—¡Entonces él se fue! —Se paró de su silla. —Espera, ¿qué cosa te dijo? —Preguntó, nervioso.

—Dijo: ¡Onew Hyung! ¿Podrías despertar a Taemin?, parece que sueña despierto… ah, por cierto, puedes entrar y comer todo lo que gustes de la mesa —lo último lo inventó.

Taemin se paró y echó leche y fruta a su mochila. Se alistó y tomó al mayor de la muñeca para salir rumbo a la universidad. Los tres muchachos se habían criado juntos. Lee Jinki, más conocido como Onew, había sido su vecino desde que eran unos niños, también fue el primero en marcharse de la ciudad para irse a estudiar canto. Y, con el paso del tiempo, fue el turno de Minho y luego de Taemin, mudándose junto al departamento del de mayor edad de los tres.

—Entonces, ¿ahora me vas a decir que sientes distinto a Minho? —Cuestiono Onew mientras entraban en las instalaciones de la universidad.

—Es difícil de explicar, pero desde que me mudé con él, es apenas la primera vez que me volvió a besar en la frente —explicó Taemin.

—Olvidas que tú, desde que viniste, nunca le habías dicho Rano Hyung, es más, hoy tampoco lo hiciste —dijo sabiamente.

—Lo sé Hyung, pero aun así, cuando llegué, él estaba con Yuri Noona… luego cortó con ella. Todo eso me confundió —hizo una pausa.

—Y te convirtió en un iceberg con él, un hielo duro que cada vez que puede lo ataca y trata mal. Eres un tarado Taemin —dijo Onew, provocando que el atacado frunciera el ceño—. Y no me mires como un mandril enojado, tú lo tratas mal, pero aun así te preocupas por él. Esa leche y fruta apuesto que se la traes a él, ¿o no?

—Es solo porque hace mucho ejercicio, me preocupa que no se alimente bien —dijo, apenado—. Además, podría haberle traído más cosas si no te hubieras tragado todas las que estaban en mi mesa. Y no me digas que Minho te dijo que las comieras, sé que no es así.

—Taemin insolente, ¿acaso no sabes que tu Hyung demanda por mucha comida? — Hizo un falso puchero. —Ahora vete a las canchas, él está en la pista de carreras.

—Gracias hyung —contestó, sonriendo.


Continuará…



comenten si les gusto :D


Última edición por Dinohyun el Mar Ago 06, 2013 6:51 pm, editado 5 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por Star...☆ Mar Jul 09, 2013 8:22 pm

~
¡¡¡Tengo el primer post!!!
Debo celebrarlo ya que no sé cuando vuelva a suceder algo como esto...


Necesitaba una dosis 2Minesca y ¡bam!, que llegas a salvarme y sacarme un rato de mi letargo, por no decir depresión xD

Aquí está mi comentario:
Saludos, besos y gracias por avisar :)


Última edición por Star...☆ el Mar Jul 09, 2013 10:23 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por Linda Bling Mar Jul 09, 2013 8:43 pm

awwwww Taeminie tan enojon y lindo ♥
Me ah gustado mucho con todo y ese onew tragón y mentiroso xD
Y esa rana ojona que bien sabe lo que provoca en su primito es un loquillo e.e
Espero la continuación
No tardes mucho please! C:
Annyeong~♥ ゞ(≧ε≦o)っ


Última edición por Linda Bling el Mar Jul 09, 2013 10:26 pm, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Mar Jul 09, 2013 8:44 pm

Aasdsada aparto *-*

Awwwwwww que bellos~
Amo el 2min incestuoso con toda mi alma <3
Ya quiero saber qué pasará *o*

Gracias por avisarme oppa~~


Última edición por Mizuki Lee' Sakurai el Mar Jul 09, 2013 8:58 pm, editado 1 vez
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por Bithae Mar Jul 09, 2013 8:51 pm

De nada ^^ esperaré con ansias que me pases el siguiente capítulo :) un beso~
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por stephanie Mar Jul 09, 2013 10:23 pm

dsvgmfsdgvbdn
2min ♥   y es incesto *-*XD
esta muy bueno  y el primer cap me encanto  esperare la conti
gracias x compartir tu escrito oppa ^_^
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por Jehieli Montes Mar Jul 09, 2013 10:46 pm

Este Taemin enojon xD,esperaré con ansias el siguiente cap...
PD: realmente me gusta todo lo que escribes te admiro chico xD
Jehieli Montes
Jehieli Montes

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por Darkrai Miér Jul 10, 2013 1:04 am

TE EXTRAÑE!!
XD
Extrañe de verdad tus fics ;-; ME alegromuco que porfin haya regresado! ...Aunque bueno...igual me desapareci un tiempo y recien regreos a leer fics LOL .

Este fic parece bastante interesante!!
Me encanto la forma en que llega Onew... xD

Dijo: ¡Onew Hyung! ¿Podrías despertar a Taemin?, parece que sueña despierto… ah, por cierto, puedes entrar y comer todo lo que gustes de la mesa —lo último lo inventó.

XD Me robare esa linea para algun día (?) LOL
Espero continues con este fic. parece realmente interesante ...y aparte es 2min!! Ya no he leido 2min buenos ;-;♥
pd. Ojala y algun día continues los que dejate inconlusos u.u...

Suerte y gracias por regresar 8D
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por gabyskey08 Miér Jul 10, 2013 10:35 am

Waa, regreso y ahora si me aviso xD

Esta muy interesante el fic y aparte morí con lo de Lee “Rosadito tutú” Taemin.

Espero que lo siga pronto, yo quiero saber que va a pasar en las canchas :3

Cuídese. Besos.
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por Sou-Tan Miér Jul 10, 2013 2:15 pm

APARTOOOO! :DD
MUJAJAJA Onew y sus planes malvados para devorar toda la comida.
Me encanta, tus fics siempre son sencillos pero muy interesantes. Yo si me imagino como es su relación :D
Siempre me haces el día con los apodos de los personajes. el TUTU xD

Nos leemos~~


Última edición por americanidiotdshineegirl el Sáb Jul 13, 2013 1:45 pm, editado 1 vez (Razón : editar aparto)
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por JOAN HINA Miér Jul 10, 2013 5:01 pm

Me dejo con muchas ansias de leer el siguiente, debo decir que sus fics me deja siempre muy ansiosa.
Su apodo: rano hyung xD, que cosas le dice Taemin.
Esperare el siguiente ^^!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por LuzaKiller Miér Jul 10, 2013 9:01 pm

Está bueno, sólo que sí, Taemin es un enojoncito e-e Aunque no entiendo muy bien su relación correctamente, cuando estén los demás capis me iré dando cuenta. Ciertamente se lee demasiado interesante y me dajaste con con ganas de más *-*
Continúa pronto, yo lo leeré aun si me vuelvo a quedar sin internet.
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por JaneMin Jue Jul 11, 2013 2:07 am

Opp VOLVISTE, ya te extrañaba e.e
me encanta que hayas vuelto con 2Min ♥ tu regreso me encanta ^w^
desde pequeños y llevándose tan bien, desde pequeños y Taemin ya estaba enamorado de Minho, creo que esos amores de infancia son los mejores ya que son lo que no se olvidan porque dejan un hermoso recuerdo así como se lo dejo a Taemin, ese beso en la frente que le hizo ver fuegos artificiales se volvió a repetir y volvío a sentir lo mismo osea que no se ha olvidado del amor que le tiene a Minho

Estaré esperando conti ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por Honey Choi Lun Jul 15, 2013 9:53 am

¡¡Oppa!! Ya te extrañaba, hace mucho no vengo al foro perdon por eso....

Waaa gracias por ka dosis de 2Min ya la necesitaba, ¿soy sincera? Me encanto di un pequeño grito al ver en mensaje en mi bandeja, casi lloro en verdad que tú ausencia se nota demasiado -suspira- pero me alegro regresaras, estoy ansiosa por continuar leyendo lo juro >w<, hasta pronto Oppa le quiero, cuidese, suerte y Fighting en todos sus proyectos
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por AgoosShawol Lun Jul 15, 2013 8:10 pm

sjkdgnsk lo mejor para el final(?) ah, quien se creía skjdg.

ahi va, ah ksjdgnsk DINOHYUN IS BACK, BACK, BACK, BACK(?)!.

Siempre escribo mientras leo, & esta no va a ser la excepción skdgnjdsk.

PRIMOOOOOOOOOOOOOOOS.SKGDSKGS.
LO AME A TAEMIN SDKGNSJKGSE DIOS, ES MUY BUENO SKJGNDSK COMO ES SKJGNKJSDNKDS YA COMO LE RESPONDIÓ A MINHO EN LA COCINA SKJKDGS♥ -aunque ahora que pienso pareció medio diva kjsag-

-insertar canción de Katy Perry para cuando a Taemin le dan el beso(?)-

—Pienso que un día caerán de un paracaídas —contestó con unas débiles, pero dolorosas lágrimas en los bordes de sus ojos.
Jskgnksjgdks que hermoso.

ah, por cierto, puedes entrar y comer todo lo que gustes de la mesa ; suena a cuando lo decis todo rapido & mirando para otro lado xdddddddddd. –muy típico mio lol xd-

PORQUE CARAJO SIEMPRE UNA YURI PUTAAAAAAAAA? DSGMDLKFHMDLHMDF. Se nota que le tiene odio oppa, pero tampoco quiera que yo la odie cada dia más skdgnskjdgnks, siempre esa skgnsdk(? LA ODIO. EL OTRO DIA LEI UN CHUNJOE, & ESA FORRA QUERÍA TAMBIEN A CHUNJI SDKGJDKS. Osea, es más que ooobvio que la gran mayoria la tenemos como “putita(?” –ahí es cuando las sones me atacan salvajemente(?)- pero, tampoco para que la odiemos mundialmente por no permitir un yaoi tranquilo(?)
LOOOOOOOL me escribí un montón de cosas, de puteadas, & después leo:
luego cortó con ella
xdd soy una estuuuuuuuuupida xd ahora me cae un poquititititito mejor(?) ah xd.


Que pasará en las canchas skdg? aww, me suena que va a ser re tierno:33♥ Taemin siempre tan lindo♥

Ay, me pone tan feliz leer algo suyo devuelta oppa, de verdad, es como distinto a lo de los demás skjgnskgsdnik Mi escritor favorito:333.

Bueno oppa, espero la actualización & espero llegar más temprano la próxima a leer ^^".

Lo quiero oppa, cuidese ^^
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por ShawolDD Mar Jul 16, 2013 9:30 am

Oppa esto es precioso~ !! AHEBFHUBHUTBT GJHRN TYB*-*
Lo amé ~♥ Minho todo sensual *0* Y ése besito en la frente... DIOS! Me dejó tan descolocada como a Taem D: Qué actitud! Y además los recuerdos... Vaya, pero qué dulce:(

FIREWORKS!
JAJAJAJAJAJA eso me encantó! ♥.♥

— ¿Por qué miras tanto el cielo? —Pregunto el chico con corte de hongo mientras llegaba a sentarse al final del jardín junto al más grande.

—Pienso que un día caerán de un paracaídas —contestó con unas débiles, pero dolorosas lágrimas en los bordes de sus ojos.
Eso fue tan triste y tan demasiado hermoso a la vez :'(( El modo que tuvo Taemin de animarlo justo después ablandó mi corazoncito:3 Waaa Oppa, qué fic tan bonito, me hacía falta algo así >.< Espero que lo continues pronto D: Yo estaré aquí comentando *-*

Saluditos y cuidate mucho~♥
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por Dinohyun Mar Jul 16, 2013 7:17 pm

Hola, ya es martes y como dije habrá un capitulo todos los martes. Espero el de hoy les guste, esta dedicado a mi noona Star, por ti lo escribí mas largo y me salí del tema de flashfic un poquito. Faby gracias por continuar con la edición, te quiero.




Respuesta a sus comentarios :




Capitulo 2~





El futuro bailarín caminaba, aunque casi corría, camino a las canchas de la universidad. Desde que se mudaron a vivir juntos, él era quien se preocupaba de las comidas de su primo, de lavarle la ropa, inclusive de andar mandándolo a la regadera a tiempo en las mañanas. Prácticamente como una nana servicial, la única diferencia era que todo esto lo hacía por el inmenso amor que tenía por el de ojos grandes.

— ¡Choi! —Escuchó el grito del entrenador una vez que llegó a la pista.

Se sentó lo más cerca posible de las vallas, ahí estaba el alto, su primo el de casi metro noventa. Lo miró detenidamente, sus facciones, sus gestos, las veces que pestañeaba. Para Taemin era como si lo viese en cámara lenta. Tan lento que el momento en que Minho comenzó a correr hacia él pensaba que estaba en una película. El mayor comenzó a mover las  manos mientras se dirigía a él, por un momento pensó que lo hacía para alguien más. Miró a un lado, al otro, pero no había nadie. Su corazón comenzó a acelerarse cuando Choi estaba a unos centímetros de él sonriendo con las gotas de sudor cayéndole por toda la cara.

—Taemin —dijo el alto, agitado mientras su caja torácica subía y bajaba—. ¿A que se debe el gusto de ver un princeso por estos lados llenos de sudor y olor a hombre? —Pese a que eso sonaba a una broma, el menor estaba muy feliz.

—Comerte… digo verte, darte tu comida —dio un leve golpe en su frente, sintiéndose muy torpe en ese momento.

—Gracias, pequeño —habló el mayor, jugando una vez más con el cabello de Taemin.

Taemin sentía como si cada pelito fuera movido uno por uno ante la caricia de Minho, la cámara lenta aun continuaba y ya sus oídos no escuchaban lo que su primo decía, él sólo veía que éste movía sus labios y en su mente repetía “quiero probar esos labios”.

—Taemin —escuchó a lo lejos —, hey, ¿qué tienes? —Fue en ese momento que reaccionó.

—Estaba repasando en mi mente una coreografía —contestó, levantándose sin saber porqué—. No vayas a creer que tengo todo el tiempo para ti, porque claro que no es así.

—Yo no estaba diciendo eso, pero parecía como si tuvieras una sensación orgásmica… espera, fue más que eso. Tú parecías estar en otro mundo —dijo riendo el alto.

—¿Y no piensas quitarte esa ropa?, hueles feo —agregó Taemin para dejar de sentirse tonto.

—No huelo tan feo —contestó el mayor, oliendo una de sus axilas—, pero está bien, ya me voy.


Sólo quedó la sombra de Minho mientras desaparecía de la vista de Taemin. Sonrió para sí mismo por sus actitudes torpes cuando el alto se apoderaba de su mente. Se levantó de las bancas y sintió la misma bolsa con alimentos que minutos atrás debía entregarle a su primo Choi.

—Pero Taemin, que despistado eres —se regañó.

Corrió unos metros, deteniéndose al instante, Minho tenía razón, Taemin nunca había entrado a lo que él llamaba lugares sudorosos y hediondos. Se paró a pensar unos segundos, tragó saliva y continuó corriendo hasta llegar a las duchas y camarines. Era como él lo pensaba, aquel lugar olía, según él, a pestilencias acumuladas por semanas. Pero su Minho no era hediondo, solo le decía eso por molestarlo.

Continuó con su camino lentamente, había muchos lockers, unas bancas pintadas de rojo con toallas esparcidas y uno que otro calzoncillo deportivo de esos que solo tienen parte delantera y dejan al descubierto total las pompas.

—Taemin —la voz de su Hyung, amante del pollo, lo sacó de sus pensamientos—, pero si es el rosadito Taemin en un lugar lleno de hongos come suciedad —dijo riendo.

—Hyung, ¿tú también usas de esas cosas para las nalgas? —Preguntó, curioso, imaginando en su mente al mayor en esas fachas y tuvo un escalofrió.

—Yo solamente tomo natación, ¿acaso no me ves con este hermoso físico? —Una vez mas le hacía reír.

—Estás para las olimpiadas, Hyung —dijo el menor, estallando en risas.

—Sin respeto con tu Hyung —hizo un falso puchero—. Debes andar buscando a Minho, con tu gran capacidad mental de seguro olvidaste darle la comida… ¿por qué? —Preguntó, irónicamente. —Porque eres un cobarde come Minho en tus pensamientos, gracias a eso ahora el de casi dos metros está hablando como tonto en los vestidores de cómo besar a alguien… de seguro no eres tú.

— ¿Qué? —Preguntó, borrando la sonrisa.

—Segunda puerta a la derecha —agregó el mayor.


Sin despedirse de Onew, caminó rápidamente hasta la habitación indicada por su Hyung. Se afirmó en la puerta, ahí estaba el alto solamente en bóxer, afortunadamente no usaba esas misma cosas que los demás. Se encontraba frente a un espejo como si quisiera probar algo. Su mirada probaba diferentes formas de mirar mientras sus labios se movían de una manera extraña y graciosa.


—Vamos, Minho, debes sorprenderle y no asustarle con tus gestos faciales —habló el alto, encontrándose según él solo.

Taemin estuvo a punto de partir de ese lugar. Sintió como si las palabras del mayor le calaran hondo en el corazón. Debería haberse reírse de la ridiculez que estaba viendo, pero sólo sentía una opresión en su pecho. ¿Acaso estaba enamorado de alguien más?, pensaba una y otra vez en su mente. Sus pies se estaban moviendo para irse cuando otra bomba cayó.

—Y en este momento te voy a besar —dijo Minho, acercándose hasta besar el espejo frente a él—. Ahora dime, ¿correspondes mis sentimientos?

El estudiante de danza solamente dejó caer la bolsa en el suelo y salió corriendo desde ese lugar. La tristeza se había convertido en un pesar de estupidez, pensaba una y otra vez cómo en su mente pudo haber creado un mundo en el que, algún día, su rano Hyung le besara en los labios. Desde que se había mudado, nada como eso había pasado, puesto que, cuando llegó, Choi había terminado con Yuri y no había vuelto a tener una relación.


“Taemin y Minho una pareja feliz”

Sí, cada noche que sus ojos comenzaban a cerrarse, el dibujaba a esos dos en el techo de la habitación. Sus sueños de caminar juntos tomados de la mano desaparecían pero, ¿por qué debía ser así? Claro, Taemin comprendía que solo él estaba confundiendo sus sentimientos. Minho era su primo, si ya el amor entre hombres era mal visto entonces, el amor entre familiares era una aberración.

Se fue hasta el pequeño departamento, saltó todas sus clases ese día, realmente sus ánimos no estaban para estar escuchando discursos de sus profesores sobre las posturas y pasos de bailes para el ballet que harían en unos meses.

—Ay si, rano tonto besa espejos —hablaba solo en la cocina mientras cocinaba el almuerzo para el mayor.

Pese a estar enojado, no podía dejarlo hambriento, sabía lo bueno que era su primo para comer. Desde chicos siempre había sido así.

Flashback.

—Taeminnie, tengo hambre —dijo un pequeño Minho de ojos grandes, sentado a la mesa junto a su primo.

A ambos le habían servido la misma cantidad de comida. Habían pasado apenas diez minutos y el de los ojos tiernamente grandes había devorado todo su alimento.

— ¿Quieres mi carne? —Preguntó él.

Sabía que debía preguntar, Minho miraba su plato como un león asechando la tierna carne de una gacela.

—Sí —contestó, asintiendo al mismo tiempo con la cabeza.

Taemin terminó de comer su arroz mirando con sus ojos llenos de ternura con la veracidad que el más grande se devoraba la carne. Compartirle su alimento era de todos los días, incluso por las noches le daba su mamadera porque el alto siempre terminaba primero.

Fin flashback

Se sintió una vez más tonto por los recuerdo que no dejaban de venir, pero sabia que, si Minho lo miraba con ojitos de hambre, él  no dudaría en darle lo que tenia para comer.

Dejó servida la comida en la mesa, con una nota que decía “comételo todo, como a ti te encanta siempre comerte toda la comida >.<” y se fue hasta el dormitorio para no estar presente cuando el alto llegara a la casa.

Se recostó sobre la cama de su primo, tan solo cerró un poco los ojos y se había quedado dormido pensando muchas cosas.

—Tae… Taeminnie —la voz de Minho estaba en sus sueños o él estaba despertando—, despierta, te vas a resfriar.

Abrió sus ojos y ahí estaba el de los ojos grandes, mirándole con gran candidez. Rápidamente se intento levantar para irse hasta su cama, pero fue detenido por los brazos de su primo.

—Puedes dormir en mi cama, puedes dormir conmigo —dijo sonriendo mientras le acariciaba el cabello—, ¿o ya olvidaste que cuando eras más chico te pasabas a mi cama?

—Claro que no lo olvido, en ese entonces tú me abrazabas y… me querías —agachó la mirada.

— ¿Piensas que no te quiero? —Preguntó el alto.

Taemin solo asintió con su cabeza y se zafó de los brazos de Minho, caminó en dirección a la puerta del dormitorio y una vez mas fue retenido por los fuertes brazos del chico que le robaba los pensamientos.

—Tae —dijo mientras lo retenía por la espalda, su voz calentó el cuello del nombrado—, yo siempre te he querido, es más, yo a ti te amo.

El menor sintió como su corazón se hacía chiquito. ¿Por qué toda la rabia de horas atrás se había ido con tan solo unas palabras del alto? Las ganas de darse la vuelta y abrazarlo por el pecho, colocar su cabeza en el cuello de su primo eran muy grandes, pero sabía que ese sentir era de familia.

—¿Me amas? —Preguntó, dándose la vuelta poco a poco hasta que quedaron frente a frente.

—Eres lo más importante que tengo en la vida —contestó Minho, mientras sus grandes ojos brillaban al mirarle—, pero eso no explica por qué dejaste votada la comida en el camarín, de todas formas Onew Hyung se la comió.

—Gracias, rano Hyung —dijo Taemin con sus ojitos mirando su frente, esperando su beso como siempre.

Minho le tomó de las mejillas de una manera muy dulce, su corazón comenzó a latir como un motor de un mercedes. Una vez más la cámara lenta estaba activada hasta que sintió la presión de los gruesos labios del mayor en su frente.

Pause, pensó, solo quería detener ese momento y sentir, por siempre y para toda la vida, los labios de Minho besarle la frente.

— ¿Ahora, vamos a comer? —Dijo el mayor, rompiendo el momento. —Después de todo quisiste decir que soy un devorador de comidas ajenas —su tono era de falsa molestia.

— ¿Minho? —Musitó Taemin.

—Dime.

Dame la presión de tus labios sobre los míos, pensó para sí mismo.

—Vamos a comer —agregó, tragándose las verdaderas palabras que quería decir.

Continuara…


¿Les gusto?, el proximo martes esta la continuación, si lo leen déjenme un comentario, eso motiva.
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por Star...☆ Mar Jul 16, 2013 7:24 pm

Yo ~
Yo... yo... Otra vez tengo el PRIMER POST, muajajaja
Aunque, la verdad, fue pura suerte :P   -LoL-

Súper comment:


Última edición por Star...☆ el Mar Jul 16, 2013 7:49 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por AgoosShawol Mar Jul 16, 2013 7:41 pm

fgjfg aparto, tarde pero aparto(?

—Comerte… digo verte, darte tu comida —dio un leve golpe en su frente, sintiéndose muy torpe en ese momento
ASGOSADGHLSKNMHLSNHKLS, LO PEOR ES QUE PENSÉ QUE HABÍA LEIDO MAL SKDGNSKDGN SOY TAN IDIOTA, SGKJNSGKHSNDK TAEMIN ESTÁ QUE ARDE(? Lol xd

—¿Y no piensas quitarte esa ropa?, hueles feo
–pensamiento de taemin-: VENI, SACATE LA ROPA, SACAMELA A MI & HACEME TUYA PAPEEEEEEETOH. Ah xd

—Pero Taemin, que despistado eres —se regañó.
“TONTO TONTO TONTO TONTO TONTO, POR ESO NO ME VOY A DAR A MI MISMO DE CENAR HOY(?) Que me lo dé el Sr Choi sdkgnskgs♥”

Debes andar buscando a Minho, con tu gran capacidad mental de seguro olvidaste darle la comida… ¿por qué? —Preguntó, irónicamente. —Porque eres un cobarde come Minho en tus pensamientos, gracias a eso ahora el de casi dos metros está hablando como tonto en los vestidores de cómo besar a alguien… de seguro no eres tú.
AMÉ A ONEW KJDGNSKDNKS Es como un lider diferente, skjgnskdgnsk me hizo acordar al “jefe” de tu otra fic skdgnksd la de los actores porno(?) xddddddd Posta, ese Lee Jinki era muy raro ._. sdkjgnks & malo :ccc ksjdgnskgns. Ahora me acordé de GD con Onew♥ Buenos momentos sjdkgnjkgn como terminé amando esa pareja, posta, eran re tiernitos♥sdgjkg.

TAEMIN NO TE PONGAS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII D: KJDGSK.

— ¿Quieres mi carne? —Preguntó él.
Hmm, pequeño travieso. Nkhndkfndk na na, no puedo malpensar eso ;wwwwwww; tengo muy sucia la mente oppa :cccccc. Xd

—Puedes dormir en mi cama, puedes dormir conmigo —dijo sonriendo mientras le acariciaba el cabello—, ¿o ya olvidaste que cuando eras más chico te pasabas a mi cama?

—Claro que no lo olvido, en ese entonces tú me abrazabas y… me querías —agachó la mirada.

— ¿Piensas que no te quiero? —Preguntó el alto
. –VUELA EN LO ALTO DE LOS CIELOS FANGIRLEANDOOOOOOOOOOO- skjdgnskjgsjdkgk MAMAAAA, ESOS CHICOS SE TIENEN QUE DEVORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR. SKJDGNSKDG. –super extra fangirl mode on.-

yo a ti te amo.
QUE CA-RA-JO?. KSNDGKSDK MAAAAAAAAAAAAH GOOOOOOD, SKDJGNSKJDK COMETELOOOOOO KSJGNSKNKSDS, PRECIOSO RANO, EL HONGO TE ESPERA, YA SE CONDIMENTÓ & TODO(?) Creo que nunca había fangirleado taaaaaaaaaanto por el 2min ._____. MAL OPPA, MAL(?) QUE HAY DEL POBRE JONGKEY? ;-; -juro sr oppa que no tomé ni consumí nada ilícito en las últimas 24 horas, todo lo que estoy diciendo lo provoca usted e_____é(?-

PERO LE TENÍAS QUE DAR EL BEEEEEEEEEEEEEEEEEEESO. SKLGDSDLGSML TENDRÉ QUE ESPERAR ;WWWWWWW; SKDGJKSJDK. POR ESTAS COSAS ES QUE LO ODIO ksdgnksgnksd no mentira skjdg.

skdjgnksjndgks se me hizo bien largo el comentario skjgdnskd & que iba a esperar hasta mañana skjdgnks no me aguanté aunque ahora tengo sueñito skdjgnk.
Cuidese oppa~ Le quiere, como usted dice, su lectora fiel, que muy pocas veces es la primera pero siempre está:3


Última edición por AgoosShawol el Mar Jul 16, 2013 10:23 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por gabyskey08 Mar Jul 16, 2013 7:51 pm

Aww, estuvo demasiado tierno ese capitulo, ¿Por qué Minho no se da cuenta de los sentimientos de Taemin? Es tan frustrante >.<

Espero con ansias la continuación :3
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por LuzaKiller Mar Jul 16, 2013 7:55 pm

para ganar mi lugar tengo que apartar y bueno, después editar xDD Así que leo y regreso *-* <<- No se me ocurrió otra tontería xD

Bueno, ahora, pasando al capítulo. ¡Me dejaste atónita! Así, con la boca bien abierta y emocionadísima; porque Dios, esto se pone cada vez más candente. Siento que Taemin debería decirle, pero igual me da miedo que Minho no sienta lo mismo, son inseguridades que yo tendría, lol. En fin, se me hace tierno el personaje de Onew tratando de "ayudar" a Taemin. También me llenó de ternura lo del Rano comeloncito, que me recuerda a mi hermano hahahaha.
Oye, enserio que eres bueno para dejar a uno con la intriga porque ahora quiero saber si Minho dijo eso por Taemin o porque le gusta alguien más. Ciertamente eso me está quemando las entrañas. Ya quiero que se martes.

PD: Espero que se termine antes que entre a la Universidad. Siento que ya no tendré vida social cuando entre D:


Última edición por LuzDChoiMinho&Key el Mar Jul 16, 2013 9:00 pm, editado 1 vez
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por ShawolDD Mar Jul 16, 2013 8:09 pm

asdasdasdasd*-*

Dioooos! jajajaja si me hubieras visto habrías notado la enorme cantidad de veces que sonreí a la pantalla, por tan bello capítulo*-* Además, varias partes me hicieron reír xD Como esta:

—Taemin —dijo el alto, agitado mientras su caja torácica subía y bajaba—. ¿A que se debe el gusto de ver un princeso por estos lados llenos de sudor y olor a hombre?
Owwwww Minnie es un PRINCESOOO!♥ jajajajajajaja y luego eso de "Comerte, digo verte, darte tu comida!" LOL me dio muchísima risa xD

Además ONEW! No sé... tiene una actitud que me lo quiero comer! Es tan gracioso y enfadoso (en el buen sentido) con Taem xD Me encanta:3
Y ése Minho.... Arrr DD:! Por qué es tan provocativo? T___T Qué demonios pretende? Se la pasa poniendo rojito a Taemin y dándole de besitos, si yo fuera Taem, ya habría explotado de la emoción aydhbthgbdhbg*0* ¿pero qué es lo que piensa? Por favor dime que AMA a Taemin de ÉSA♥ forma, ya hasta se lo dijo, es un rano cruel:(((

Me gustó muchísimo el capi*-* Entonces será cada martes? Aquí estaré! ewe
Tienes razón Oppa, ya sabes que yo también regresé después de mucho tiempo y pues sí, el foro se siente muy distinto, ya casi no he visto los post de otras personas que antes veía por aquí:'( Los viejos tiempos eran muy bellos~♥ Pero ahora me alegro de verte a ti:3 A Star Unnie y Faby Unnie, los extrañaba mucho TT___TT
Spoiler:

Saludines y nos vemos en el siguiente(: Cuidate Oppa~
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por JaneMin Miér Jul 17, 2013 12:55 am

OPPA! ¿cuantas veces te he dicho que AMO lo que escribes? waahh no importa las veces si no que de verdad AMO como escribes y como te has podido dar cuenta ME ENCANTA leer todos tus fics estoy tratando de leer todos (creo que aun me faltan) JAJA'
Con este fic estoy cautivada que siento que cuando llegue el final lloraré como magdalena porque extrañare leerlo jiji y es emocionante poder leer más de ti ;3
Ahora pasando al fic WOOOW & más WOOOW me encanta en la manera en que Minho se le declara a nuestro maknae, aunque falto que le dijera que si quería salir con él -.- pero bueno me conformo porque le dijo que lo amaba ♥ oww es hermoso por nuestro Minho, JAJA morí de risa cuando estaba ensayando como besarlo xD digoo eso no se ensaya nada más llegas y lo besas JAJA... Igual que Taemin estaba esperando el momento en que sus labios tocaran los de Minnie pero NADA solamente le dio un beso en la frente aisshh es lo único que le fallo a Minho -.-

Oppa por culpa de este fic le empezare a decir RANO OPPA! a Minho, aunque no suena nada mal e.e hasta me gusta GRACIAS por un nuevo apodo jiji ñ.ñ
estaré esperando el siguiente capitulo, enserio lo esperare y nos vemos el PRÓXIMO MARTES ♥


Última edición por MinhoO el Miér Jul 17, 2013 4:40 am, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por JOAN HINA Miér Jul 17, 2013 1:08 am

Pensar que tengo que esperar hasta el próximo Martes ;-;...
Ya se me esta haciendo eterno, me da coraje que no se den cuenta cuanto se aman, ¿Pero no es de esa forma la realidad?.
Luego pienso más capítulos con 2min y se me pasa (?), Onew con uno de esos calzones, que fuerte para mi inocente pensamiento -xD-.
Me imagino a Taemin su corazón se extruja y esponja con cada acción de rano hyung.
Esperaré el siguiente ^^!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por stephanie Miér Jul 17, 2013 11:12 am

oppa  este capitulo me dio  risa Xd  sobre todo la forma en q describe el baño XDD
tae es demasiado dulce *-* hahah y esos  calzones    seria lo maximo q onew los usara XDD
el 2min  es demasiado !!!   cuando minho l edijo q lo maba  OMG  el corazon se me paro dfhjlkmf
se aman par de tontos bdcjhd  son tan lindos ambos *_*
gracias x actualizar oppa  esperare hasta le proximo martes ~~ ^_^  cuidate
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por Sou-Tan Miér Jul 17, 2013 2:02 pm

Apartooo~

Gracias por el MP, yo ya iba pensando que había roto OTRA regla xD -si bien malota como no-

Si, es que Tae es el princeso que Minho necesita para convertirse en princeso también.

La parte de "Comerte...digo a verte", me recordó cuando puse en un fic "Te quiero" "¿Que?" "Que quiero te"
Minho y el espejo....eternal love bishes xD jajaja MORI.

Me hiciste fangirlear con ese beso :D

Nos leemos~ ¡Gracias por el cap!

PD: Jamas pienses que te olvidaremos, es imposible ;D


Última edición por americanidiotdshineegirl el Jue Jul 18, 2013 4:08 pm, editado 1 vez (Razón : editar aparto)
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por Bithae Miér Jul 17, 2013 2:03 pm

¡De nada! *^*
Sabes que siempre contarás conmigo para estas cosas ^^
Soy una adicta a lo correcto, control & orden -por algo es admin-
LOL
Un beso~ espero el próximo cap para ver si por fin Minho se come a Taem o ¿qué pedo? xD
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por Honey Choi Miér Jul 17, 2013 11:51 pm

Oppa... Que capítulo tan tierno, no me gusta que taemin sufra, perpetrado usted es bueno escribiendo así que muero de ancias por saber que ocurrirá... Le quiero oppa hasta pronto, suerte y Fighting ^^
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por enilk Vie Jul 19, 2013 4:49 pm

OPPA!♥
lo sientoo lo sientoo >o<
no pude editar el capi anterior TT_TT

pero asaajkbsas ahora si podre decirte que
COMO SIEMPRE es amor!!♥ aksjanskjans
de nuevo no importa la tematica
de incesto e.e,,, askjasjbas oppa tiene
un efecto magico de q me encanta *^*♥

awww mi Onew es tan oportuno xD

oh! imaginarme a minho practicando como besar fue taaan bello *-*♥
quiero ser ese espejo xD
osshh pero mi pobre taemin aflgido sin razon!
Minho lo ama -w-♥

OPPA estaré esperando el sig capi *0*♥
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por Dinohyun Mar Jul 23, 2013 10:16 pm

Hola! ¿que creen? Ya es martes de nuevo, les dejo el capitulo 3 y ante penultimo, si, va a tener 5 capitulos el flashfic. Asi que espero les guste, gracias por leerme, ah y el siguiente capitulo se viene muy pero muy bueno. Ya les dejare saber de quien esta enamorado Meanho!...Faby nuevamente gracias por la edicion honey boo boo~
Respuesta a sus comentarios :3:





Capitulo 3~




Los días avanzaban tras aquella conversación casi reveladora entre los primos. Las cosas habían cambiado, un tanto para bien y para mal. Desde esa tarde, Minho sonreía mas, estaba más atento con Taemin, incluso tarareaba tontas canciones de amor. El punto bueno era que el menor sentía que Minho quizás podía verlo de una forma diferente. Lo malo, ¿a quién le está cantando? ¿Por quién son esas sonrisas? La inseguridad del de dos años más chico era muy grande, le carcomía por las noches el pensamiento.

—Lee Tutú Taemin — resonó en los oídos de Taemin aquella mañana. Los rayos del sol le pegaron directamente en los ojos, llevó las palmas de sus manos y frotó delicadamente su rostro. Soltó un bostezo del porte de un león para, lentamente, ir abriendo sus ojos.

—¿Minho? —Dijo, viendo el rostro de su primo a escasos centímetros del suyo.

—No —contesto, sonriendo, dejando ver sus dientes de niño pequeño—. Soy el príncipe rano y te ordeno que te muevas al rincón, deja que me mata a tu cama… tengo frío.

Taemin lo miró extrañado, generalmente el que pedía eso era él. Se movió hasta el rincón de la cama con una sensación de felicidad y sueño. El alto se metió y tapó ambos cuerpos hasta la altura del cuello, solo se veían sus adorables cabezas, una sonriente con ojos grande mientras que la otra adormilada y los ojos casi cerrados.

— ¿Tae? —Dijo Minho con una voz melancólica. —¿Recuerdas aquella mañana?

Taemin se quedó pensando, por fin el sueño se había ido. En su mente hizo un calendario imaginario, hoy se cumplían trece años desde la muerte de los padres y tíos de Minho.

Flashback

—Debes de ser fuerte, prometo por siempre cuidar de ti —habló la madre de Taemin, sosteniendo a Minho entre sus brazos—. Te amamos.

Esa mañana era muy lluviosa, cada gota de agua parecía caer con la fuerza de una roca contra el tejado. Mientras que, en el marco de la puerta, un pequeño Taemin se afirmaba con su pijama entero verde, sus ojitos con sueño y sus cabellos parados. Corrió tras su primo, podía sentir como su corazón sufría, era porque el mayor estaba destrozado. Llegó hasta donde se hallaba, mirando como el fuego de la chimenea consumía los trozos de leña.

—¿Sabes por qué está lloviendo? —Pregunto el mayor, poniéndose de pie, su pijama también era entero, pero de color rojo.

— ¿Porque Jesús está llorando? —Contestó Taemin.

—No —dijo Minho, avanzando hasta el menor—. Llueve porque mis papis ya no están, yo quiero llorar, pero las lágrimas no quieren salir.

Taemin, siendo más pequeño, lo pegó a él y lo abrazó fuertemente, pudo sentir aquellas cálidas lágrimas recorrer su cuello. Acarició lentamente su cabeza tratando de darle un respiro de amor a su primo.

— ¿Minho? —Dijo, tratando de levantar el rostro ajeno.

—No… no hagas eso, los hombres no lloramos —parecía todo un bebé hombre—. Solo estoy llorando porque estoy contigo, pero no me veas la carita así.

Fin flashback

—Sí, la recuerdo —contestó Taemin, para ese entonces la cabeza de Minho estaba en el pecho del dueño de cama. Una vez más las cálidas lagrimas recorrían la piel del menor.

—Te veías tan gracioso con ese pijama verde, eras como el dinosaurio lesbiana de barney —su voz era de angustia, con un toque de calma y felicidad.

—¿Y tú?, parecías un sapito bebé llorando —contestó el menor con falsa molestia.

—¿Sabes?, aquí se siente muy bien —refiriéndose a su pecho—. Es como si en este lugar puede verse un Minho sentimental, como si este lugar fuera mío, hecho para mí.

Taemin tragó saliva, las palabras del alto le habían llegado al corazón. ¿Cómo podía decir eso de un momento a otro?, ¿acaso no pensaba en sus sentimientos? Esas cosas eran como bombas de gran magnitud para su corazón.

—Eso es porque… —se quedó callado.

—¿Por qué? — Pregunto Minho, levantando su cabeza y secando las lágrimas.

Yo soy tuyo, pensó una vez más, tragó sus verdaderas palabras y centró su mente en la realidad. Lo miró a los ojos y sonrió, dándole a entender que todo estaba bien. Cuando de pronto sintió un olor a quemado.

—¿Qué es ese olor? —Dijo Taemin, olfateando como un perro cazador.

—¡El desayuno! —Gritó Minho, de un salto estaba ya en la cocina del pequeño departamento.

Curioso, avanzó tras Minho, se veía tan gracioso sacando esas tostadas quemadas. En la mesa se encontraban dos vasos con jugo de un color naranjo tirado a rojo. Margarina y unos huevos fritos. En la punta un mensaje que decía “Taemin FIGHTING”

—Sé que debes estar pensando “Minho, te doy desayuno los 365 días del año y tú me das esto”— dijo el mayor, defendiéndose antes de tiempo—. Pero quería darte algo nutritivo antes de que vayamos a ver los resultados de ese campeonato de baile en el que participaste.

Taemin caminó lentamente hasta su primo, realmente estaba muy feliz, Minho había recordado que hoy era el día donde darían a conocer a los bailarines que participarían en el lago de los cisnes. Tomó una de las tostadas quemadas y untó un poco de margarina.

—Primero, no es un campeonato, Minho, no todo es fútbol —sonrió—. Segundo, dijiste ¿vamos?, ¿me acompañarás a ver los resultados del casting?

—Con Onew Hyung, aunque no tenemos clases hoy, queremos apoyarte —contestó, sonriendo, al mismo tiempo que la puerta sonaba.

El alto corrió a abrir, era el mayor de los tres entrando con su típica sonrisa y ojos chicos, pero estos se abrieron un poco al ver la mesa servida. Sin pedir permiso alguno, se atiborró la boca con pan y dio un sorbo grande al jugo.

—¿Pero qué es esto? Taemin sabe como popo de perro… Y este jugo parece todo menos jugo —su rostro parecía bastante decepcionado.

—Lo hice yo —contestó, apenado el de en medio mientras los tres reían.

El tiempo avanzó y los tres se encontraban en la sala de danza, aquel lugar donde ensayaban los estudiantes clásicos. Taemin entró hasta el auditorio, allí publicarían los nombres de los bailarines que participarían en el espectáculo.

Taemin buscó su nombre entre los principales, pero no se encontró. Aun así, obtuvo un papel de secundario, participaría de todos modos, pero solo siendo un bailarín de relleno, aunque eso no le importó, se sentía muy feliz, no todos los bailarines de primer año tenían el gusto de estar presente.

Sonriente, salió de aquel lugar en busca de sus mayores, ahí se encontraba solo el de ojos grandes y, curiosamente, escribía una carta.

— ¿Qué escribes Hyung? —Preguntó, llegando hasta el alto.

—Tae —contestó, guardando aquella hoja de color celeste—, ¿cómo te fue?

—Conseguí ser un bailarín de adorno —dijo, riendo.

—Felicidades, tu rano Hyung te debe algo —le tomo el rostro y, como siempre, posó sus gruesos labios en la frente del menor.

Taemin se quedó en ese mundo de nubes de colores al que Minho lo mandaba cada vez que le besaba, pero fue sacado de sus pensamientos tras la tos fingida de Onew que había llegado.

—Taemin, Minho —dijo, mirándolos a  ambos—, esta noche hay fiesta, vamos a celebrar el papel chiquito de Minnie —agregó, riendo.


Continuara…


¿Les gusto? Se que estuvo corto, pero es flashfic nada mas. Saludos y si leen comenten, eso motiva mucho :3
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN  Cap 5/5 Empty Re: || Flashfic || No olvides mi beso rano hyung ~ 2MIN Cap 5/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.