Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty El hyung del Novio

Mensaje por Nina_Lee Jue Sep 20, 2012 9:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: El hyung del novio.
Autor: Michelle Reid
Adaptación: Nina_Lee
Género: Romance y drama
Parejas: 2min *o* mención del Sichul y Jongkey
Nota: kekekekek volvi porque no me resisti en hacer la adapta de esta historia, me encanto. Y no se preocupen por mi fic lo estoy avanzando :D




Comenten mucho y editen sus apartos si? bye bye~~
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo


El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por Nina_Lee Miér Ene 02, 2013 4:06 pm

Hola~~~~

Volvi con un nuevo capi :) se estan confundiendo(?) creo que aqui se arreglan algunas cosas y me parece que el capi anterior no se subio bien, asi que lo resubire por si acaso!

Espero que tengan un feliz año~~~

Capitulo 8

La ropa que llevaba era otra nueva que Minho le había comprado. Era un pitillo azul que se ceñía a sus piernas como una segunda piel y una camisa gris. No podía salir así, el pitillo se le ceñía demasiado e hizo el ademán de desabrocharse los botones.

-¡Taemin!

Aquella orden impaciente le hizo dar un respingo. El volvía a darle órdenes, y tenía que cumplirlas, pensó al apartar la mano rápidamente, así que, en lugar de quitarse el jean, se miró una vez más antes de salir a la otra habitación. Sus ojos negros lo miraron de arriba abajo y masculló algo entre dientes.

-¿Podemos marcharnos ya? -le dijo gravemente y con tanto sarcasmo que hubiera querido darle una bofetada.

Dio media vuelta hacia la puerta, y al oírle murmurar de nuevo entre dientes, se dio cuenta que el pantalón era rasgado en la parte de atrás.

Pero...¿qué demonios? ¡Él mismo le había ayudado a elegirlo! ¡Ahora tendría que soportarlo!

Minho abrió la puerta y le cedió el paso para que saliera al pasillo. Él lo precedió, la cabeza bien alta, desafiante. Para cuando se unió a el, Taemin estaba ya en el ascensor.

-¿Dónde has estado? -le preguntó.

-Vete al infierno -contestó-. Yo he querido explicártelo y tú no has querido escucharme. Ahora ya es tarde.

-¡Al menos dime con quién has ido!

-No.

Las puertas del ascensor se abrieron y Taemin subió, ignorándolo, con la mirada clavada frente a sí. Las puertas se cerraron. Estaban solos, y la tensión era insoportable.

-Lo único que decía la nota es que ibas de visita turística con unos amigos que acababas de conocer.


-¿Quiénes son esos amigos nuevos? No hubo respuesta.

-¿Dónde los has conocido?

Siguió sin contestar, pero con los sentidos alerta. La frustración crecía en él.

-¿Era un hombre?

-¡Sí! ¡Era un hombre! ¡Un coreano de modales encantadores, atento al máximo y que sonreía mucho, algo que resulta mucho más agradable que estar con alguien que frunce el ceño casi permanentemente!

Ver cómo su mano daba un palmetazo sobre el boton de parada del ascensor le disparó el pulso.

-Escúchame bien -le advirtió, sujetándolo por los hombros-: tú estás enfadado y yo también. Tenemos que hablar, pero ahora no podemos hacerlo porque ya llegamos tarde a la cena, y es muy importante para mí causar una buena impresión de nuestra felicidad marital. ¿Queda claro?

-Sí -contestó, pero sin mirarlo.

Estaba luchando contra un deseo de liberarse de algo... de todo, seguramente. Un deseo de dar rienda suelta al llanto que la noche anterior no había mostrado más que la punta del iceberg que crecía en su interior.

-Taemin...

-¡Deja de hacer eso! -espetó, encontrándose brevemente con su mirada antes de apartar de nuevo los ojos.

-¿El qué? -preguntó sin comprender, lo cual le resultó bastante gratificante.

-Pronunciar mi nombre como si fueses un profesor echándole la bronca a un niño -dijo, moviéndose inquieto. Necesitaba soltarlo todo.

El frunció el ceño.

-¿De verdad eso es lo que hago?

-Sí, constantemente.

-¿Y no te gusta?

-No, en absoluto.

-Entonces, te pido perdón.

-No está mal para empezar -contestó, consciente de que era el quien se estaba comportando como un crío necesitado de una reprimenda.

El debió pensar lo mismo porque suspiró cerrando los ojos, como si necesitara controlarse.

-Sera mejor que nos vayamos -dijo-, antes de que esto degenere en una verdadera pelea.

-¿otra? Yo creía que ya lo habíamos tenido anoche -replicó.

El comentario dio en el blanco y Taemin casi se sintió avergonzado de haberlo hecho. Entonces el reaccionó sujetándolo por la cintura y empujándolo contra la pared del ascensor. El abrió los ojos de par en par, y la alarma apareció en sus profundidades.

-Mira... siento mucho lo que pasó anoche, ¿vale? No pretendía hacerte daño, y por si no te diste cuenta, yo también lo pasé mal.

-Yo... -el remordimiento hizo mella en el-. No entiendo por que... por qué estabas tan enfadado.

-Lo sé -algo brilló en sus ojos, seguramente más rabia, pero no podía estar seguro, y cuando rozó su mejilla, lo hizo con una increíble ternura-. Pero no estaba enfadado contigo, sino conmigo, por ser capaz de perder el control de esa forma.

-Yo creía que lamentabas que no fuese Heechul.

No es que supiera cómo podía reaccionar ante aquella breve confesión, pero desde luego jamás habría imaginado que lo hiciera de esa forma.

-Mierda -masculló entre dientes y con la respiración agitada-. Taemin...sobre Heechul quiero decirte que...

-¡No! -exclamó, cubriéndole la boca con los dedos-. No, por favor -susurró con las lágrimas brillándole en los ojos-. Creo que no podría soportar que me dijeras que... -no pudo terminar la frase, porque lo que iba a decir era que no habría podido soportar que le confesase su amor por el-. ¿No podemos simplemente limitarnos a olvidar lo ocurrido? -le rogó.

El siguió mirándolo fijamente un instante, viendo sus lágrimas, sus labios temblorosos y tomando en su mano los dedos con los que aún le cubría la boca.

-Eres una tonto hermoso -susurró, y lo besó en los labios.

, recordó Taemin vagamente.

-Olvídate de Heechul -le dijo un instante después-. Yo ya lo he hecho.

¿Igual que yo ya he olvidado a Siwon? se preguntó, y la luz de una nueva esperanza empezó a brillar en su interior. ¿Esperanza de qué? No lo sabía, y tampoco quería pararse a preguntárselo, porque de pronto había vuelto a sentirle como si estuviera dentro de el, y quería sentirle así en carne y hueso.

-¿De verdad tenemos que reunirnos con esa gente? -murmuró en voz baja-. Yo podría pretextar un dolor de cabeza y tú podrías meterme en la cama y arroparme. Se te da muy bien hacerlo...

Él se echó a reír y acarició sus caderas mientras las acercaba hacia él.

-Y pensar que yo te creía tímido y recatado...

-¿Desilusionado?

-No... Encantado -contestó, y volvió a besarlo en la boca.

-¿Quiere esto decir que podemos volver a subir? -le preguntó tras un momento, y con aquella nueva arma que había descubierto poseer, intentó seducirlo besándolo brevemente a intercalando un por favor de vez en cuando-. Por favor -susurró una vez más-. Por favor, Minho ...

Hasta que los besos fueron haciéndose más largos y más apasionados, y hasta que descubrió que el poder de su seducción había vencido y que él no iba a poder fin a lo que le estaba incitando en el ascensor del hotel. Tiró suavemente de su cierre, y él no hizo nada para detenerlo.

La sensación de triunfo fue gloriosa cuando él, con un doloroso gemido, pulsó el botón que los llevaría de nuevo a su suite... el triunfo de saber que tenía el poder de hacerle desearlo por encima de todas las cosas, incluso por encima de su preciosa cena de negocios.

-Eres un brujo -murmuró-, y me has hechizado.

El ascensor se detuvo y cuando las puertas se abrieron, se encontraron mirando a una pareja japonesa que esperaba para entrar. Minho tiró de él y rápidamente volvieron a entrar en su habitación, con la mirada de los japoneses pegada en la nuca.

-Si llegan a saberlo, me mataran –murmuró él.

-Yo no pienso decírselo -prometió Taemin, ocupado ya en desabrochar los botones de la camisa.

Sus dedos parecían volar acariciando su pecho, que respondía erizandose ante su avance y palpitando de necesidad. Tiró de la camisa para sacarla de los pantalones y, con una determinación que lo sorprendió incluso a el misma, bajó las manos a lo largo de sus muslos para volver a subirlas sobre el abultamiento de su sexo.

El se estremeció violentamente y durante los últimos días que habían compartido, nunca se había sentido tan consciente de el poder que tenia como en aquel momento.

Porque Minho estaba disfrutando... disfrutando de perderse en el con los ojos cerrados. Y fue precisamente esa entrega lo que le dio el valor para seguir hasta el final. Mientras introducía la lengua entre sus labios para acariciar con ella sus dientes, desabrochó el botón de sus pantalones, bajó la cremallera... y cogió su miembro con la mano.

Fue una sorpresa. A pesar de la intimidad que habían compartido en los últimos días, aquella fue la primera vez que le tocó así. Y la sorpresa fue sentir su tremendo calor, la increíble tensión, el poder que pugnaba contra la última barrera.

-No pares ahora -murmuró al sentir su mano inmóvil.

No pares, le había dicho, y él no quería parar. Quería sobrecogerlo con el poder de su sensualidad, igual que él había hecho montones de veces con el, pero...

Alzó la mirada y se encontró con que había abierto los ojos y que el fuego del deseo ardía en ellos... y se quedó mirándolo, rogándolo casi que tomase el mando ahora que había perdido el valor.

Pero Minho contestó que no con la cabeza.

-Esta vez ha sido cosa tuya, Taemin -dijo-. Tú has empezado, tú lo terminas.

Fue en aquel momento cuando descubrió que no quería hacerlo. Le gustaba que fuese él quien tomase el mando, que fuese el quien lo devorara, y engañarse de ese modo a sí mismo diciéndose que no le había quedado otro remedio en aquella locura sexual que era su relación. Le gustaba verse a sí mismo como la víctima inocente de los hermanos Choi, porque de no ser así, tendría que enfrentarse a sí mismo y empezar a reconocerse como lo que era de verdad.

Voluble. Voluble en sus sentimientos, en la forma en que supuestamente podía amar a un hombre y estar así con otro.

Entonces él acarició su cabeza suavemente, y todo su cuerpo se estremeció antes de volverse hacia aquella palma y besarlo ardientemente.

Voluble o no, se dijo mientras hundía las manos bajo su camisa y volvía a besarlo en la boca, quería llegar al final, necesitaba llegar al final, tanto que todo lo demás parecía carecer de importancia.

Y por encima de todo, la verdad que había empujado sus acciones durante todo el episodio compartido con aquel hombre: saber que lo deseaba, que no podía saciarse de él, de Taemin, el novio al que su hermano había plantado en el altar. Independientemente de lo que Heechul pudiera significar para él, lo deseaba.

Y si eso los reducía a ambos a seres volubles, que así fuera.

-¿Y qué pasa con tus amigos? -recordó en medio de la siguiente oleada de pasión.

-Los llamaré -murmuró-. Más tarde -añadió con el estremecimiento que le produjo el roce de sus uñas en la espalda-. Mucho más tarde.

Y lo tomó en brazos para llevarlo al dormitorio. A partir de aquel momento, fue él quien tomó el mando, y lo que siguió fue una pasión lenta y ardiente que fue la antítesis de lo ocurrido la noche anterior.

Era como si necesitase demostrarle que podía ser tierno, suave, controlado, y aún así, devastadoramente apasionado. Lo besó de arriba abajo, no dejó lugar sin explorar con sus labios, hasta reducirlo a una masa de sensaciones, y entonces lo penetró lentamente.

Luego se detuvo, y el abrió los ojos, oscuros aún más por el deseo.

-Eres hermoso -murmuró-. Te adoro. ¿La adoración sería algo similar al amor? Si no lo era, estaba cerca, muy cerca...

-Y yo a ti -susurró, y como si sus palabras tuvieran el poder de excitarlo, le sintió crecer dentro de el y cerró los ojos cuando su cuerpo volvió a transformarse en fuego líquido. Fue maravilloso. Fue especial. Y el climax, cuando llegó, fue más como una beneficiosa corriente que un torrente desbordado.

-¿Vas a decirme dónde has estado hoy?

Minho estaba apoyado sobre el codo viéndolo volver a la tierra mientras acariciaba su mejilla con el meñique. Taemin abrió los ojos, demasiado lánguido para hacer mucho más, y se encontró con sus ojos, oscurecidos por una sensación similar.

-No si vas a empezar a chillar otra vez -le advirtió. El se sonrió y deslizó el dedo hasta sus labios enrojecidos.

-Te prometo no gritar, ¿de acuerdo?

-Nickhun -contestó-. He estado con un norteamericano llamado Nickhun -. El dedo que acariciaba se quedó inmóvil-. Su esposa se llama Victoria y los dos rondan los cuarenta años. Les pregunté si podía acompañarlos a un viaje organizado por la ciudad. Estuvieron de acuerdo, y la verdad es que lo pasé de maravilla.

El no contestó durante unos segundos.

-Dios, sabes bien cómo castigar a un hombre -dijo al fin-. ¡Has dejado que me imaginase que lo habías pasado toda la mañana luciéndote del brazo de otro!

-Me habías prometido no gritar -se quejó haciendo un mohín.

-Cierto -contestó, y el dedo siguió moviéndose hasta la sien mientras algo pasaba por sus ojos... algo que no pudo identificar, pero que iluminó un lugar especial en su interior.

Ternura. Eso era. Ternura a indulgencia para su engaño. Y..

-¿Y dónde habías estado?

Taemin se lo contó todo, dándole toda clase de detalles sobre lo que había hecho... hasta que recordó lo del mercadillo y saltó desnudo de la cama para buscar algo en su mochila.

-Te he traído un regalo -explicó.

-Espero que no sea un reloj -bromeó.

-No... no es un reloj -contestó y volvió a sentarse cruzada de piernas sobre la cama con la mochila en la mano-. Veamos -murmuró. Lo primero que encontró fue el pañuelo plomo que había comprado, y tras ponérselo al cuello, siguió buscando. Luego le mostró el que había comprado para Key, después el prendedor para su tío Jaejoong, y por último, el que había comprado para él.

-Se supone que traen buena suerte -le explicó-, si te los regala alguien, asi que... -le entregó el prendedor con cierta timidez-. Buena suerte, Minho .

Por un instante él no movió ni un sólo músculo, y Taemin no podía ver sus ojos, bajos como estaban contemplando la escultura, así que empezó a morderse los labios mientras el silencio se extendía ininterrumpidamente.

«Está bien», empezó a pensar. «No es el mejor prendedor del mundo, y desde luego no es una pieza exclusiva, pero el hecho de que hubiera pensado en él tenía un valor, ¿no? Incluso para un hombre como él que podía permitirse cualquier cosa».

Entonces alzó la mirada y por fin lo vio... y el corazón le dio un salto. Le había conmovido... ¡conmovido de verdad! Con una mano, tiró de él y lo acercó.

-Gracias -dijo en voz baja, y lo besó. Y fue un beso especial aquel, porque no contuvo nada relacionado con la pasión. Sólo...

-Taemin... -murmuró al separarse con una seriedad que parecía no encajar bien en la situación-. Quiero que sepas que para mí esto no es un juego. Quiero que este matrimonio funcione. Quiero que funcionemos.

-¿Crees que puede funcionar?

Teniendo en cuenta cómo habían empezado, no le parecía que tuviesen demasiadas oportunidades.

-¿Te refieres al hecho de que hayamos empezado de la nada? Bueno... -se encogió de hombros-. Podemos construir sobre la nada. De hecho, hasta me atrevería a decir que es mucho más fácil construir sobre la nada que... supongo que, en definitiva, lo que quiero preguntarte es: ¿quieres intentarlo?

-¿Quieres decir que me das una oportunidad? -preguntó, intentando quitarle algo de seriedad al momento.

Pero no funcionó, aunque él se permitió una pequeña mueca en reconocimiento a su intento, porque ambos sabían que, hasta aquel momento, Minho no le había dado ninguna oportunidad.

-Sí -contestó, y sus ojos siguieron serios... tremendamente serios.

Taemin se quedó pensativo un momento. Estaba hablando de permanencia. Estaba ofreciéndole permanencia.

-¿Es eso lo que quieres de verdad?

-Sí.

-Siwon y Heechul...

-No -lo interrumpió -. Ellos ya no entran en esta ecuación. Esto es entre tú y yo, y lo que hemos descubierto que podemos tener si intentamos trabajar por ello.

Quizás Minho tuviera razón. Antes había intentado el amor sin sexo y no había conseguido nada..así que ¿por qué no plantear la ecuación al revés? Quizás tuviesen la oportunidad construyendo algo a partir de nada...

-¿Eres fiel, Minho ? -le preguntó.

-Sí.

El le creyó, pero aún así, insistió un poco más.

-¿Nada de con nadie en cada puerto?

-¿Con quién has estado hablando? -suspiró-. O quizás sería mejor no preguntar.

-Tú limítate a contestar la pregunta. Un hombre acaba de jugármela en ese terreno y no quiero volver a caer en la misma trampa.

-Es que los rumores sobre mi vida sentimental son tremendamente exagerados -le informó-. No, no hay más mujeres u hombres. Sólo tú, yo, y algo especial.

Algo especial. Sonaba tentador. Algo especial era lo que estaba ya empezando a sentir por aquel hombre tan complicado, y aquella... muestra de sinceridad era quizás lo esencial.

Pero...
Bajó la mirada y la clavó en sus propias manos mientras intentaba encontrarle el truco a todo aquello. Porque tenía que haberlo. Era demasiado bueno para ser cierto; demasiado fácil.

Además; precisamente esa facilidad lo convirtió a él en una persona voluble y crédula. ¿Serían capaces de construir algo sobre esa base? ¿Merecía la pena intentarlo, o estaría abocada al fracaso?

-¿Y bien? -insistió él cuando tardó tanto en contestar.

-De acuerdo, lo intentaremos -se rindió

Un instante después, Minho se tumbaba sobre Taemin y ambos se besaron. Cuando Taemin fue a enredar los dedos en su pelo, él tomó su mano y la apretó con la suya sobre la cama. Y sólo entonces se dio cuenta Taemin de que había algo frío y sólido entre ellas: el pequeño prendedor que acababa de regalarle. Para que te traiga buena suerte, le había dicho. Ojala fuera cierto.

Y quizás los pensamientos de Minho fueran en la misma dirección que los suyos, porque cuando tomó de nuevo el timón para conducir la nave de la pasión a buen puerto, el prendedor siguió entre sus manos, y después siguió reteniéndolo en su palma hasta que ambos se quedaron dormidos.

Y los dos trabajaron para que todo saliera bien, durante el resto de sus dos semanas de estancia en Seul y después de llegar a Seúl.

Y todo funcionó a las mil maravillas, sobre todo porque la mayor parte del tiempo estuvieron los dos solos, de modo que ninguna influencia externa pudo estropear lo logrado. Además, y durante todo ese tiempo, utilizaron al máximo el mayor potencial de su relación, el sexo.

Sexo por la mañana, sexo por la noche, sexo cada vez que algún gesto desataba el deseo. Taemin apenas pensaba en otra cosa, ni deseaba otra cosa. Había encerrado en un rincón de su cabeza todas las razones por las que el sexo no podía y no debía bastar para mantener una relación. Había apartado de su cabeza el hecho de haber aceptado el amor físico renunciando al amor de sentimientos. En realidad, su relación no tenía ni una sola oportunidad, y tan solo estaba pendiente de que alguien o algo llegara y le quitara la venda de los ojos.

-------------------------------


El 2min me mata xD hahahaha y ese video cuando Tae bosteza y Minho le tapa la boquita a Tae me tuvo en las nubes, son puro amorsh *3*

nos vemos la proxima semana bye bye~~~
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por Janess Miér Ene 02, 2013 4:07 pm

mine!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por JaneMin Miér Ene 02, 2013 11:07 pm

SEGUNDO POST :S ME GANARON EL PRIMERO

-Yo... -el remordimiento hizo mella en el-. No entiendo por que... por qué estabas tan enfadado.
para mi que MINHO ya esta sintiendo algo por minie :3 de verdad que siento que realmente se esta enamorando de el porque que otra explicacion hay para que se haya comportado ante aquella salida OBVIO eran CELOS, celos que no pudo ocultar QUE EMOCION' ya empieza a enamorarse QUE GENIAL :3

-Yo creía que lamentabas que no fuese Heechul.
POR DIOS sera quee, si eso debe de ser TAEMIN TAMBIEN ESTA QUERIENDO A MINHO ahh tambien tiene celos de Heechul lo se lo presiento :3 que TIERNO ahora los dos se tienen que dar cuenta jiji :3

-Eres un brujo -murmuró-, y me has hechizado
LO SABIA es como si se le estuviera confesando pero como nuestro minie estan pero tan despistado se que no se dara cuenta xD MINIE abre tus ojos :3 MINHO y TU seran felices lo se :3

-¿Vas a decirme dónde has estado hoy?
POR DIOS MINHO despues de pasar por esa intimidad lo preguntas AHHHH si que estas celoso LO SE ahhh emocionante pero estresante jiji AMO A MIHNO ok ya se no viene al caso xD

su relación no tenía ni una sola oportunidad, y tan solo estaba pendiente de que alguien o algo llegara y le quitara la venda de los ojos.
eso me mato CLARO que tiene una oportunidad se que seran felices :3 de verdad espero y TAEMIN deje de pensar que todos lo hombres son iguales "aunque yo lo crea asi xD", tiene que ser feliz :3

El 2min me mata
DE ACUERDO CONTIGO TAMBIEN ME MATA :3
ESPERO TU ACTUALIZACION PRONTO DE VERDAD :3 E ENCANTA TU FIC
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por YonHye Miér Ene 02, 2013 11:56 pm

Oh me siento tan mal por Taemin, pero espero que se de cuenta de que lo que siente Minho por el es sincero, porque si hace algo mal, Minho va a ser el mas lastimado...

¡Me encanta este fic!
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por Noreri94 Jue Ene 03, 2013 2:55 pm

awww.. que lindos.

me encanto que Minho se conmoviera cuando Tae le dio el prendedor. Me encanta.
yo si creo que una relación pueda comenzar con solo sexo, por que siempre tiene que haber un punto en común, ¿no?, aun que siempre hay dificultades por que "no hay sentimientos de pormedio" en este caso los hay, porque piensan en ellos mas haya de solo acostarse.



bueno cuidate mucho eoniie, espero que hayas pasado unas felices fiestas.

nos leemos :D
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por dianajinki Jue Ene 03, 2013 8:20 pm

ooooo por diosss :Waa: me encanto el 2min por siempre...
bueno yo prefiero el minkey -le dan un zape- :eaea: xDD
pero es que... no se... esta historia me facinaaaaaaaaa :HAHA:
es tan aaawwwwwww (sexo rudo) :DONT: awwww (peleas) :>_<: x awwwww( mas sexo) :DONT:
xDD me encanta :Neee:
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por Damsanm Jue Ene 03, 2013 10:03 pm

wwuwuwuuaaa asombroso . asombroso..........aaaaa a la fin de aclararon la situacion :Waa: :Waa: :HAHA: ...... minho tiene CELOS ssisisiisisisisisiissi aaa minni tambien ....
yo se que se estan enamorando y eso me encana asu manera pero se estan enamorando.......
wwuwu el broche que le dio aminho espero que funciones .....ss
aaaa su realcion es fromal....
ookkkokokoko esta genial... mil gracias
me encanata
saluditos
actualiza pronto aaaaaa.a..a.a.a..a..a tq....
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por Piwi Jue Ene 03, 2013 11:03 pm

Rayos, no me di cuenta de que habias atualizado xDD

=w= ahora si estoy entendiendo un poco mas la cosas, me gusto mucho este capo, al fin ellos se están enamorando, de verdad que el 2min si que mata ♥ Me alegro mucho que las cosas se dieran de ese modo, tierno y apasionado ^^ Se que mas temprano que tarde confesaran lo que realmente sienten aunque en un comienzo las cosas no hayan ido bien
Yo creo, definitivamente creo que su relación puede funcionar, en este ficu me he dado cuenta que no es necesario amar para estar juntos, solo basta con tener algo en comun y eso es lo que ellos tienen y, a raíz de eso, formaran algo, estoy segura =3 nos leemos xDD
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por kary88 Dom Ene 13, 2013 9:01 pm

añlskdjhg.lñsdcvkbvdc nyaaaaaaaaa lo ame!
amo este fick! *-* es tan alksj hermoso!
quiero pronto cap! ;;
ya se que hace mucho no comento u.u
pero el trabajo me secuestra ;;
apenas pude venir a leer tu fick ;;
espero que estes bien!
y al igual espero este ya el otro fick ^-^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por milizita Dom Feb 17, 2013 7:16 pm

Aparto
milizita
milizita

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por omiin Sáb Feb 23, 2013 12:28 am

Aparto
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por LuzaKiller Sáb Feb 23, 2013 4:00 pm

aparto~

¡SIIII!... ¡YA ESTOY AQUÍ! *w*/

Dios mio, este fic es realmente WOOW Me encanta ><' aunque me hace sufrir como loca... Es que ni con todas las palabras amables de Minho, hace que me convenza, creo que estoy igual de dolida que Taemin (notese que me metí muuuchooo en su personaje) lol... Aaahhh! Incluso hasta Heechul llego a caerme mal, pobre Taemin u.u' casi lloro cuando Minho dijo que se había quedado con las sobras, literalmente ME ENOJE con la rana, me jalaba mis cabellos como una demente, es que me dio tanto coraje >< aaaahhh aun lo recuerdo y me da ganas de golpearlo ¿cómo le va a hacer eso a Tae?... Realmente el que mas ha sufrido es Minnie y eso me duele mucho... La estabilidad que quieren lograr no me convence, es pura calentura (LOL) porque lamentablemente aun no hay amor verdadero por parte de Minho, pero Taemin ya lo esta sintiendo. La rana solo siente deseo por el Tae (es lo que yo pienso lol)... Aaahhhh!.. Recuerdo la escena de Tae escuchando la conversacion de Minho por telefono y me da ganas de ir y golpear al Honnie por hacerle eso al Minnie -llora-... Ya no puedo esperar más.... Necesito otro capitulo *-*/ El 2Min tiene que surgir y tiene que haber mas amor de parte de los dos. Hasta que ambos se olviden de Sichul....

Bien, gracias por compartir *-*/ he pasado un tarde muy amena leyendo... Espero que actualices pronto (aquí estaré de molestona) ¡Saludos!... Nos leemos ;D


Última edición por LuzDChoiMinho&Key el Lun Feb 25, 2013 8:35 pm, editado 1 vez
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por milizita Lun Feb 25, 2013 8:17 am

Aparto
milizita
milizita

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por Miko_chan Vie Mar 29, 2013 2:30 pm

Aparto
Miko_chan
Miko_chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por Chibbi♥Adicctik♥~~ Mar Abr 02, 2013 4:16 pm

Aparto.
Chibbi♥Adicctik♥~~
Chibbi♥Adicctik♥~~

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 89

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por milizita Jue Abr 04, 2013 7:48 pm

aparto
milizita
milizita

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por EmiTaemintShawol Mar Abr 09, 2013 10:55 pm

Aparto
EmiTaemintShawol
EmiTaemintShawol

Femenino

I ♥ TAEMIN<3
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por Gwiboon Lun Mayo 13, 2013 1:48 am

oh por dios yo necesito mas de este fic ;OOOOOOOOOO;
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por Nina_Lee Dom Mayo 26, 2013 7:41 pm

Hola!

No me he olvidado de Uds. ;O; lo siento tanto solo que estoy ocupada con algunas cosas! Les dejo doble capi para que me perdonen(?)


Capítulo 9

Llevaban ya una semana en Seúl, tras la estancia de dos semanas en Londres, y había sido precisamente en esas dos semanas cuando el esposo del señor Choi había sido creado, moldeado por las manos del hombre con quien estaba casado. La ropa, su forma de comportarse, la forma de mirar la vida a incluso la manera en que se percibía a sí mismo, se había visto alterada por completo.

Pero quizás lo más significativo de todo fuese que la criatura de ojos vacíos y aire extraviado por la que Key había estado tan preocupado ya no existía, y en su lugar estaba aquel hermoso joven cuyos ojos oscuros tenían ahora una carga letal de sensualidad, de sabiduría con la que conseguir que cualquier hombre se sintiera maravillosamente bien. Un hecho que ninguno de los hombres presentes en aquel abarrotado bar había pasado por alto.

En resumen: era especial. Y pertenecía a alguien especial, a juzgar por la forma en que esos ojos apenas se fijaban en ningún otro hombre.

- ¿Tan difícil es esa respuesta? se burló Key.

La verdad es que sí murmuró Taemin, con una sonrisa tan sensual y tan enigmática que Key contuvo la respiración.

- Me dijiste que le querías le recordó . Antes de casarte con él, me juraste que le querías.

- Ah... - Taemin se relajó en el respaldo de la silla . Pero entonces tenía que hacértelo creer. Tenía que fingir que todo había salido a la perfección, porque ésa era la única forma de que pudiéramos enfrentarnos a la sordidez de la verdadera historia.

- ¿Y ahora?

Key también era un hombre, y podía percibir la nueva sensualidad que emanaba aquellos Ojos.

- Pues que la sordidez ya no es tal- contestó sin más . Minho y yo... nos entendemos a la perfección. Somos felices.

- Felices en muchos sentidos, según parece comentó Key, incómodo con todo aquello, con el nuevo Taemin y sus respuestas. Aunque tampoco había estado conforme con Choi Siwon.

- ¿Qué ocurre, Key?- preguntó Taemin con ligereza . ¿Es que no crees que sea feliz?

- ¿Cómo quieres que lo sepa si no estás dispuesto a contarme nada? suspiró, exasperado. “Te he contado mucho más que a nadie” , pensó.

- Me niego a tentar a la providencia diseccionando lo que tenemos dijo, y cambió de tema . Y ahora, cuéntame tú qué tal van los planes de la boda. Key se dio cuenta perfecta de la maniobra, y decidió decir la última palabra.

- Ten cuidado, Taemin, porque me da la impresión de que vas a pegarte una buena bofetada.

La única respuesta de su amigo fue una de aquellas enigmáticas sonrisas, así que dejó que la conversación girara a partir de aquel momento en torno al día de su boda, que tendría lugar en dos meses.Así que Minho y Taemin siguieron disfrutando de lo que habían encontrado, y durante las siguientes semanas, todo continuó discurriendo a la perfección.

Taemin no volvió a su puesto de trabajo anterior. Lo hizo por decisión propia, porque Minho se sentiría incómodo teniendo a su esposo trabajando mientras él se enseñoreaba, tal y como él mismo solía decir, en el piso de arriba.

Además, era consciente de que la gente con la que trabajaba no se sentiría a gusto teniendo al lado al esposo del presidente. Sería casi como tener a una espía entre sus propias filas.

Y, por otro lado, tampoco le habría hecho la más mínima gracia enfrentarse a las especulaciones que sobre su matrimonio debían correr como la pólvora por toda la empresa, así que tomar la decisión de no volver al trabajo fue fácil. Y el hecho de que Minho no intentase hacerlo cambiar de opinión significaba que a él tampoco le habría hecho demasiada gracia..

Pero tampoco estaba dispuesto a pasarse los días en casa, sin nada más que hacer que ocupar sus días en estar siempre deseable cuando él volviese a casa por las noches, así que se enroló en las filas de una agencia de contratación temporal de asistentes y, una vez se acostumbró al ir y venir de una empresa a la otra, empezó a disfrutar con el nuevo trabajo. Le gustaba el anonimato que le proporcionaban las estancias cortas.

Y, por encima de todo, le proporcionaba una sensación de independencia, y algo de lo que hablar con el hombre tan apasionado que era su esposo, aparte del sexo y la cama.

Sexo y cama... en realidad, las dos únicas cosas que tenían en común. Y si en algun momento, las advertencias de Key de que aquella luna de miel no podía durar para siempre le hacían pararse a pensar, rápidamente las ignoraba. Porque enfrentarse a las respuestas sería poner en peligro el precario bote en el que tan felizmente navegaba.

Así que el destino lo hizo por el. El destino cruel fue lo que le arrancó le venda de los ojos. Y el hecho de que ocurriera en medio de una calle de las más concurridas de Seúl aumentó su crueldad, ya que no tuvo más remedio que abrir los ojos y ver.

Minho debía estar fuera del país, en un viaje de negocios a Estados Unidos; eso era lo que él le había dicho. Era la primera vez que se separaban, y Taemin lo echó de menos terriblemente cada noche en su cama vacía.

Lo llamaba toda las noches, eso sí. Cada noche, antes de irse a la cama, la llamaba para desearle buenas noches, su voz cálida, tierna y sincera al decirle que lo echaba de menos. La verdad era que su actitud hacia él en aquellas últimas semanas era siempre así, con la pasión atemperada por algo que rayaba casi en el amor.

Una ilusión más que el destino decidió hacer añicos. Quizás fuese un golpe de fortuna que Key estuviese a su lado para apoyarlo en el momento en que por fin vio hasta dónde se había estado engañando.

Era miércoles, y Key y el estaban de camino a su acostumbrada comida de los miércoles. Minho tenía que volver aquella misma noche, y Taemin iba perdido en sus propios pensamientos mientras caminaban por la calle, en el recibimiento que iba a hacerle.

Los ojos le brillaban con la luz de la anticipación mientras caminaban, y apenas era capaz de escuchar lo que Key le iba contando sobre la disposición de las mesas y las flores de la boda. Fue entonces cuando los vio saliendo de un hotel en la acera de enfrente, y todo, todo lo que tenía vida dentro de el, lo perdió en un instante.

Eran Minho y Heechul.

Se detuvieron en las escaleras de la entrada y se miraron el uno al otro. Las manos de él se apoyaron en las solapas de la chaqueta de Minho , y le dijo algo por lo que él las cubrió con las suyas. El hombre de cabeza rubia añadió algo, a lo que el pareció contestar con aspereza... antes de bajar la cabeza y besarlo.

- No- susurró Taemin.

Sí, insistió el destino. Es la hora de la verdad. Aquí la tienes, ante tus ojos. Mírala.

Minho, el hombre con el que se había casado. Minho, el hombre al que se había entregado noche tras noche. Minho , el hombre en el que había llegado a confiar y creer.

El hombre del que se había enamorado locamente, ciegamente, estúpidamente, seguía amando a Heechul. Nunca había dejado de hacerlo.

- ¿Taemin?- lo llamó su amigo. Debía haberse tambaleado . ¿Qué demonios... Dios mío gimió .- ¿No es aquel Minho , el hombre que esta con...

Taemin no oyó nada más, porque de pronto echó a correr, ciego, en un esfuerzo por alejarse de allí lo antes posible.

- ¡Taemin!

Ignoró el grito alarmado de Key, ignoró las quejas de la gente con la que se chocó, lo ignoró todo mientras corría, cruzando calles sin mirar, huyendo tanto de sí mismo como de Minho .

- ¡Taemin! la mano de Key lo sujetó con fuerza por un brazo . ¡Por amor de Dios! exclamó, furioso . ¿Qué pretendes hacer... matarte?

- Tengo que...irme- contestó, jadeando, y empezó a temblar violentamente.

- Lo que tienes es que calmarte- lo reprendió con dureza, y miró a su alrededor . Venga dijo . Estamos a un paso de la cafetería, así que vamos a tomar una copa y me explicas de qué demonios va todo esto.

Y guió a Taemin por la calle hasta la cafetería.

- Y ahora- dijo, cuando ya estuvieron sentados con una copa de brandy delante de Taemin , dime: ¿quién era ese chico? ¿Lo conoces?

- Era... era Heechul - balbució.

- ¿Te refieres al Heechul con el que se ha casado Siwon? preguntó con el ceño fruncido . Entonces, no pasa nada, ¿no? Es su cuñado.

-Está enamorado de él. Siempre lo ha estado.

- Bebe- le ordenó Key al ver que volvía a temblar . Lo necesitas. Bebe.

Casi desesperadamente, Taemin bebió, y al sentir que los vapores de la bebida empapaban su sistema, empezó a controlarse.

- Ahora, explícame que quieres decir insistió Key.

Abrió los ojos y el horror estaba claramente reflejado en ellos. Un horror que Minho habría reconocido de inmediato. Pero Minho estaba con Heechul.

- Minho esta enamorado de Heechul- repitió . Creo que incluso estuvieron un tiempo juntos añadió , hasta que Heechul no supo de qué hermano estaba enamorado y terminó huyendo de ambos para irse a pasar una temporada con su madre en Estados Unidos.

- ¿Y cómo sabes tú todo esto?

- Minho me lo conto. Yo... oí por casualidad una conversación telefónica y... me enfrenté a él tragó saliva . Minho me lo confesó todo.

Key se le quedó mirando estupefacto... aunque, en el fondo, siempre había sospechado que habia algo escondido tras la razón por la que Choi Minho había ocupado el lugar de su hermano.

- Y sabiéndolo, ¿has seguido con él?

- Yo acababa de perder a Siwon, y él había perdido a Heechul. El me dijo que por qué no nos consolábamos mutuamente...

- ¡Hombre, qué bonito! ¡Maldito manipulador! ¿Es que no se molestó en pensar lo que ese arreglo te iba a hacer a ti, después de lo que has pasado con Siwon?

- Los dos lo hemos pasado, y Minho ha sido muy bueno conmigo- añadió, aunque no pudo comprender por qué lo estaba defendiendo . No puedo creer que sea capaz de hacerme daño deliberadamente.

- Entonces ¿qué haces aquí sentada sufriendo de esta manera?

- No...

- ¿Que no? Le retorcería el pescuezo a ese bastardo con mis propias manos.

- No puede evitar quererlo, Key lo disculpó en voz baja.

- ¿Ah, no? se burló . Entonces, si Siwon entrase aquí ahora mismo, te parecería justificable echarte en sus brazos, ¿no?

-No. Taemin contestó que no con la cabeza.

- Con Siwon, no susurró. Pero si fuera Minho ...

- No, Taemin... comprendió Key .- Estás loco- musitó . Estás completamente loco...Toma le acercó la copa de brandy . Bebe un poco más.-Estaba temblando otra vez.

- ¿Y qué vas a hacer ahora?- preguntó Key.


Sin embargo, ¿qué derecho tenía el a estar sintiéndose traicionado cuando sabía desde un principio cuáles eran los sentimientos de Minho ? No era culpa suya que el hubiese cometido la torpeza de enamo¬rarse de él.

- ¿Vas a dejarlo?

¿Dejarlo?

El pánico se apoderó de el. Un pánico atroz que volvió hielo su carne. <¡Dios, ayúdame!»,rogó en silencio.

- No puedo pensar ahora- susurró . Necesito tiempo... espacio para...

- Lo que necesitas, Taemin - cortó Key con impaciencia¬...¡es quitarte la venda de una vez por todas! ¿Es que no tuviste bastante con Siwon, como para volver a hacer lo mismo con su hermano?

Taemin lo miró sin comprender.

- ¿Qué qui... quieres decir? balbució.

Key apartó la mirada.

- Siwon se burló de ti desde el primer día dijo, cargado de amargura . Todo el mundo se daba cuenta... tanta sonrisa embaucadora, todo su encanto no era más que una farsa. Pero tu inocencia lo hizo caer en su trampa, ¡y ahora has hecho lo mismo con el cerdo de su hermano! Así que hazte un favor, Taemin- suspiró . ¡Desaparece antes de que los hermanos Choi acaben contigo!

«Demasiado tarde. Ya lo han hecho>

- ¿Qué crees que habían estado haciendo en ese hotel, eh?- preguntó Key.

Taemin se puso de pie, incapaz de asimilar su respuesta.

- Te... tengo que irme - balbuceó.

- ¡No, Taemin! Key lo sujetó por un brazo, y sus ojos estaban llenos de dolor por el golpe bajo que no había tenido más remedio que asestarle a su amigo . Siento haber dicho eso... ¡Por favor, siéntate! Tenemos que seguir hablando. Aún no estás en condiciones de ir a ninguna parte.

No estás en condiciones...

Y seguía sin estar en condiciones cuando llegó a casa de Minho una hora después. Debería haber vuelto al trabajo, pero no se sintió capaz, aunque tampoco quería estar solo en aquella casa. Durante las últimas semanas, había empezado a pensar en ella como en su hogar, pero ahora había vuelto a ser el lugar más extraño que la tierra podía ofrecerle.

Y al estar allí en medio, pisando el suelo de tarima pulida, pensó en otra casa, en un verdadero hogar, y no en un lugar construido sobre una ilusión.

El único hogar en el que quería estar en aquel preciso momento de su vida...Cuando el timbre sonó, hacia las ocho de la tarde, Taemin lo estaba esperando, pero aún así le costó un gran esfuerzo levantarse de la silla desde la que se suponía que había estado viendo la televisión, aunque en realidad, había estado esperando por aquello:

Un enfrentamiento con Minho .

Con la boca seca y el rostro sin expresión, caminó hasta la puerta. Desde dentro podía ver su silueta a través del cristal emplomado, y presintió su impaciencia al oír de nuevo el timbre.

Taemin se pasó las manos por las perneras de los vaqueros. No había vuelto a ponerse aquellos viejos pantalones desde que se marchase de allí, de casa de sus tíos, hacía ya casi dos meses, ni tampoco aquel sencillo jersey de punto. Ambas cosas formaban parte del escaso número de prendas que se había dejado allí. El resto de sus cosas, seguían colgadas en los armarios de la casa de Minho . No había tenido el valor suficiente para hacer las maletas, sino que se había limitado a dejarle una nota en el estudio, junto con el anillo de compromiso, dentro de un sobre.

La nota sólo decía No puedo seguir viviendo esta mentira Lo siento. El escaso orgullo que le quedaba intacto le impedía confesar que el verdadero motivo de su marcha era que le había descubierto traicionándolo.

Y ahora estaba allí, tal y como esperaba; había venido en busca de la verdad. La verdad. «Eres un imbécil, Taemin», se dijo mientras con mano temblorosa hacía girar el picaporte.

Allí estaba el, vestido con la misma ropa que le había visto con Heechul. El mismo traje gris marengo que había arrugado al apretar al otro contra su pecho para besarlo. La misma camisa blanca, la misma corbata a rayas, aunque flojo ya el nudo.

Su rostro era una máscara inexpresiva y dura que ya había visto antes alguna vez, aunque en aquel momento no recordase cuando, y lo miraba a los ojos intentando encontrar la confirmación de que aquello no fuese más que un mal chiste.

Pero no lo era, y al final pareció aceptarlo.

- ¿Puedo entrar?

Taemin bajó la mirada y se hizo a un lado. Minho se detuvo justo delante de el, y Taemin se aferró al porno de la puerta. Entonces lo vio levantar un brazo, y pensar que iba a tocarlo le hizo dar un respingo, porque no podría soportar que lo tocase. Pero todo lo que hizo el fue soltar la puerta de su mano y cerrarla despacio antes de dar media vuelta y caminar hasta el salón. Taemin se quedó allí de pie un instante. Necesitaba recobrar fuerzas antes de entrar y enfrentarse a él.

Capitulo 10


Minho estaba de pie en el centro de la habitación, la chaqueta abierta y echada hacia atrás y las manos hechas puños y apoyados en las caderas en una postura que sólo podía interpretarse como agresiva.

- Sera mejor que me expliques que es todo esto, y más vale que la explicación sea buena, Taemin - le advirtió . Estoy cansado y no ando sobrado de humor para esto.

Estaba claro que no. Estaba enfadado. Cabreado.

- Ya te lo dije todo en la nota - contestó, y apartó la mirada simplemente porque le dolía demasiado mirar al hombre que había llegado a imaginar como suyo.

Y ese había sido su mayor error; olvidar cómo habían empezado y no recordar que todo era una ilusión.

- ¿Te refieres a lo de vivir una mentira? ¿Es eso lo que crees que hemos estado haciendo, viviendo una gran mentira?

Sí.

Era así de sencillo y de honesto, pero no podía seguir allí de pie, queriéndolo y odiándolo al mismo tiempo. Fue entonces cuando se dio cuenta de que el televisor seguía hablándole a la audiencia perdida, así que lo utilizó como excusa para moverse y apagarlo... aunque el resultado fue peor, ya que aquel silencio empezó a palpitar en la atmósfera ya cargada.

- Así que me dejas, sin más ni más - dijo él . Sin discusión. Sin que ni siquiera haya habido un detalle que permitiera saber que lo sentías así. Simplemente te levantaste esta mañana, decidiste que habíamos estado viviendo una mentira y te marchaste, sin más ni más.

Su ira la cercenaba como un cuchillo y contestó por instinto.

- ¿Qué hubieras preferido que hiciera? ¿Seguir fingiendo hasta que fueses tú quien se hartase?

Aquello lo sorprendió de verdad, y al mismo tiempo lo obligó a mirarlo, pero a mirarlo de verdad, con atención, y Taemin deseó haberse contenido, porque supo a ciencia cierta que estaba viendo su palidez, los círculos negros alrededor de los ojos que sin duda debían estar recordándole otra ocasión en la que él había sido testigo de su sufrimiento.

- Aquí ocurre algo más- decidió él . He hecho algo, ¿verdad? He hecho algo sin querer que te ha ofendido tanto que me has dejado plantado.

Taemin sintió que el corazón se le encogía.

- ¿Es que no te parece bastante que hayamos pasado los dos últimos meses viviendo una mentira juntos?

- No, no lo es- replicó, acercándose a el, y Taemin tuvo que hacer un esfuerzo por no retroceder . ¡Porque lo que hemos compartido cada noche en nuestra cama no ha sido una mentira, Taemin, y tú lo sabes!

- Un matrimonio es algo más que sólo sexo- denunció.

- Sí- asintió . Hay otra cosa que se llama compartir. Compartir lo bueno y lo malo. Y otra cosa que se llama hablar alzó una mano para cubrir su mejilla . Hablar de los problemas a intentar arreglarlos.

-Yo ya he solucionado el mío marchándome -espetó.

- ¿Por qué?

- ¡Ya te he dicho por qué! gritó, y apartó la mano antes de que pudiera hacer algo tan absurdo como volverse y besarlo.

Él simplemente volvió a ponerla en el mismo sitio.

- En ese caso, inténtalo otra vez. Y sigue intentándolo hasta que encuentres algo que yo pueda aceptar como la verdad. Porque si esperas que crea, Taemin, que no puedes soportar que te toque, es que eres tonto, y lo que es aún peor, ¡que yo también lo soy! Y como para demostrar que lo que había dicho era cierto, lo rodeó por la cintura.

- ¡Estaba mal, Minho !- le dijo, desesperado . ¡Te lo dije desde el primer día!

- Mal, ¿eh? Hace cuatro noches estabas en mis brazos, con las piernas enlazadas en la espalda y mirándome a los ojos mientras compartíamos la experiencia más... perfecta que jamás habíamos compartido. ¿Y ahora te atreves a decirme que estaba mal?

Dios... Taemin cerró los ojos a intentó tragar saliva porque de pronto lo había visto con Heechul así, de aquella misma forma, y no podía soportarlo... ¡no podía!

- Yo no he dicho que el sexo no estuviera bien.

- Entonces, ¿qué es lo que me quieres decir? ¿Que ya no te es suficiente?

- ¡Nunca me ha sido suficiente!

Y era evidente que no lo había sido para ninguno de los dos. Una vez más intentó soltarse y una vez más, él se lo impidió.

- Está bien- murmuró . Dime lo que necesitas e intentaré dártelo.

Y su voz era tan tensa y tan áspera que casi llegó a creer que le importaba más de lo que él creía. Entonces volvió verlo con Heechul y se derrumbó.

- No puedes darme lo que yo quiero- susurró débilmente.

Hubo un silencio durante el cual él asimiló lo que acababa de decirle.

- Dios mío - dijo, como si una idea repentina acabase de asaltarle . Es Siwon, ¿verdad?

- ¿Qué?- Taemin frunció el ceño . Yo no...

- ¡Cállate!- lo interrumpió, soltándolo de golpe para llevarse ambas manos a la nuca. Estaba tan tenso, todo él, que Taemin contuvo la respiración.

- Debería habérmelo imaginado - dijo, tras una carcajada cargada de sarcasmo . Ese bastardo vuelve a Seúl el lunes, y tú me dejas el miércoles.

- Pero si yo no he visto a Siwon- contestó.

No había caído en la cuenta de que podría haber utilizado sus palabras como vía de escape, pero era ya demasiado tarde. De todas formas, él no le creyó.

- Mientes - lo acusó, apretando un puño . Por supuesto que lo has visto.

¿Habría llegado a esa conclusión por su propio encuentro con Heechul?

- ¿Y qué has hecho?- preguntó con otra dolorosa carcajada . ¿Aprovechar la primera oportunidad que se le ha presentado, estando yo fuera de la ciudad, para desnudar su alma ante ti y pedirte perdón?

No dejaba de tener su gracia que fuese precisamente él quien lo acusara, cuando él lo había visto con sus propios ojos rogándole algo a Heechul... y hasta se hubiera reído de la ironía si hubiera tenido ganas, pero se limitó a apretar los dientes y a mirarlo desafiante.

- Maldito gusano –masculló él ante su falta de respuesta . ¿Cuánto tiempo le costó volverse a ganar tu corazón, Taemin? ¿Un par de minutos? ¿Una hora, quizás, interpretando el papel de amante confuso?

- Cualquiera diría que estás celoso, Minho espetó.

Aquellas palabras tuvieron el efecto más increíble sobre él. Sus ojos se volvieron casi tan negros como los de Taemin y enrojeció como si acabase de exponer a la vista de cualquiera su secreto mejor guardado. Y fue precisamente la visión de esa rabia lo que lo alarmó de tal modo que lo hizo retroceder.

Pero él alargó el brazo y sujetándolo por la nuca, se adueñó de su boca en un beso salvaje y duro. Y todo lo que de especial había sentido por él, cayó como un pájaro herido a sus pies. Para cuando lo soltó, Taemin estaba sollozando.

- Saca tus cosas de mi casa- le dijo, dando media vuelta . No quiero encontrarme con un sólo signo de que has estado allí para mañana por la noche, ¿queda claro?

-Muy claro.

- Una cosa más- añadió cuando abría ya la puerta . Dile a Siwon que como se le ocurra hacer daño a Heechul con todo esto, me encargaré personalmente de retorcerle el pescuezo.

Ah, el pobre Heechul. El quid de todo aquello. No había que herir a Heechul.

- Eres un hipócrita - le lanzó.

Minho se detuvo en la misma puerta y se volvió hacia ella con toda su furia.

- ¿Qué se supone que significa eso?

- ¡Te he visto con Heechul!- lo acusó.

- ¿Qué?- entonces le tocó a él fruncir el ceño confundido . ¿Cuándo?

- Hoy. En las escaleras del Connaught no podía parar, así que siguió hablando . ¡Así que no te atrevas a hablarme a mí de moralidad cuando tú no eres mejor que tu hermano o que yo!

Entonces deseó no haber abierto la boca cuando vio que su expresión de ira se transformaba en aguda inteligencia. Enfadado consigo mismo, dio media vuelta.

- ¿No te ibas ya?

- Era eso, ¿verdad? preguntó . Ese es el verdadero problema... no se trata de Siwon y tú, sino de Heechul y yo. Heechul... aquel maldito nombre le hizo temblar.

-¿Quieres hacer el favor de marcharte?

- ¡No hasta que me digas la verdad!

De pronto estaba de nuevo a su lado y el corazón le dolía a cada latido, la garganta se le llenaba de lágrimas porque deseaba tanto darse la vuelta y abrazarse a él... Abrazarse a él y perderse de nuevo en aquella bendita ilusión.

Pero fue Minho quien lo hizo por él. Fue él quien lo tomó en sus brazos mientras Taemin intentaba librarse de él.

- ¡Suéltame!

- No. ¡Quiero la verdad! insistió .- ¿Te has visto con Siwon una sola vez desde que te casaste conmigo?

Quería mentir y decir que sí, porque sabía que con eso le haría daño, pero no podía mentir. Ya no. Estaba harta de hacerlo.

- ¡Ya te he dicho que no! - espetó.

- Pero tú me has visto con Heechul, y con eso te ha bastado para pensar que podías dejarme sin más explicación. ¿Es eso?

-Ya te advertí una vez, Minho , que no estaba dispuesto a vivir con el fantasma de Heechul metido en el armario.

- ¿Y crees que yo podría vivir con el de Siwon?

- ¡Pero es que tú no tienes razón para ver su fantasma! ¡No he vuelto a mencionar su nombre, y por supuesto, no he vuelto a verme con él!

- No era un encuentro secreto.

Taemin se encogió de hombros.

- No importa. Te reuniste con él, yo te vi, y ahora no puedo seguir viviendo contigo. Es tan sencillo como eso. Intentó soltarse una vez más.

- Y una mierda- masculló . Es tan sencillo como... ésto.

Esto fue que su boca volvió a acercarse una vez más. Esto fue la oscura necesidad que surgió por encima de toda la ira, el dolor y el resentimiento que estaba intentando controlar y que quedó ahogado en el.

- ¿También lo has besado así a el?- espetó cuando se separaron. Pretendía herirlo, pero todo lo que consiguió fue una especie de sonrisa burlona.

- Heechul no sabría lo que es la verdadera pasión aunque le saltase encima y le mordiera se burló . Mientras que tú se acercó de nuevo y lamió su labio inferior; Taemin gimió de placer .... no puedes vivir sin ella.

Y se dispuso a hacerlo enfrentarse a la humillante verdad manteniendo sus labios a punto de rozar los suyos, esperando, hasta que fue Taemin quien no pudo aguardar más y cruzó el breve espacio que los separaba.

Minho había ganado y lo sabía. La forma en que se pegó a él, cómo hundió los dedos en su pelo, cómo le besó fue la confirmación que necesitaba.

-Eres un hombre despreciable... te odio- susurró, temblando de arriba abajo cuando él lo separó.

- Extraña emoción el odio- se burló él . Suele devorarlo todo al final; incluido el amor. Vamos, recoge tu chaqueta añadió, arrogante . Nos vamos a casa.

- ¡No! - protestó el . ¡No voy a volver contigo, Minho ! Jamás volvería a vivir a la sombra del fantasma de Heechul.

- Sí vas a venir.

- ¿Por qué? gritó . ¿Por qué quieres que vaya si no es a mí a quien quieres.

Tu no sabes qué es lo que yo quiero –replicó él.

Su respuesta le llegó dentro... porque era verdad. Lo único que sabía era que deseaba su cuerpo, nada más.

- Pero ya es hora de que sepas lo que quiero añadió , así que tienes diez minutos para cerrar esta casa, porque después te vienes conmigo, incluso si tengo que llevarte gritando y pataleando. Y Taemin lo creyó capaz de hacerlo. Había algo determinante en su expresión.

- Diez minutos repitió al verlo inmóvil, intentando adivinar qué tendría pensado para él cuando llegasen a casa, aparte de sexo, claro.

Y quizás fuese eso todo, se dijo mientras hacía lo que él le había ordenado. Quizás fuese sólo sexo lo que buscase en el, incluyendo a Heechul, añadió con una pequeña sensación de triunfo. Porque fuera cual fuese el poder que tenía sobre él, no lo excitaba sexualmente hablando. Eso estaba claro.

- Estoy listo- dijo, y al llegar a la puerta del salón lo vio guardarse el teléfono móvil. ¿Con quién habría estado hablando? Pero no tuvo tiempo de pararse a pensar porque él pasó una mano por su cintura y con la otra apago la luz.

-La próxima vez que vengamos aquí dijo Minho con toda la intención , será para darles la bienvenida a tus tíos.

Taemin no contestó ¿Qué podía decir? De todas formas, la mano que él llevaba en su cintura lo sabía todo. El viaje en coche hasta su casa se realizó en el más absoluto silencio. No podría decir por qué, pero le sentía muy tenso, y esa tensión iba creciendo a medida que se acercaban a la casa.

Y al llegar, vio que había otro coche aparcado delante de la puerta. ¿A qué nuevo horror tendría qua enfrentarse?

- Hay alguien aquí dijo, aunque fuese innecesario . ¿Quién es?

Minho no se molesto en contestar, sino que bajó de coche y abrió la puerta de Taemin para ofrecerle un brazo y conducirlo al salón. La puerta estaba cerrada y antes de entrar lo vio tomar aire.

Hizo girar el pomo de la puerta, y fue entonces, a ver al hombre que los aguardaba, cuando comprendió el porqué de la pausa.

Siwon.

Siwon... incómodo y tenso también, la expresión preocupada. No dijo nada. Nadie dijo nada Y a su espalda Minho , observando las reacciones de ambos con toda atención.

Hasta que por fin comprendió lo que estaba pasando. Minho se había propuesto enfrentarlos.

- Vaya, vaya - dijo Taemin cuando consiguió reaccionar . Los hermanos Choi. Qué bonita sorpresa. Sólo nos falta que aparezca Heechul para poder hacer un intercambio de novios.

Siwon hizo una mueca.

- Taemin, no- murmuró, incómodo.

- No estoy dispuesto a pasar por esto - dijo, y dio media vuelta hacia la puerta. Pero Minho apoyó las manos en sus hombros para que no saliera.

- Tú te quedas- dijo . Antes has dicho que ya no podías seguir viviendo una mentira, así que te vas a quedar, a ver si puedes vivir mejor con la verdad.

¿La verdad?

- ¿De verdad piensas que me voy a creer ni una sola palabra que diga tu hermano?

- Lo harás, si es que el valora su posición en esta familia contestó Minho . Sabe perfectamente porque esta aquí y lo que hay en juego sus ojos parecían de granito . Así que te quedas, escuchas, y después hablamos tú y yo.

Con un gesto de infinita arrogancia, Minho lo dejó plantado allí, salió de la habitación y cerró la puerta.

De nuevo el silencio palpitó en la estancia.

- Supongo que la amenaza implícita de Minho es que puedo salir con los pies por delante si me atrevo a hacerte daño comentó Siwon secamente, pero la expresión gélida de Taemin no se conmovió ante su intento de quitar hierro a la situación . ¿Es que ya no me encuentras gracioso, Taemin? intentó de nuevo.

- Ni te encuentro gracioso, ni tengo nada que decirte.

- Lo suponía, pero mi hermano mayor insistió...al menos en que fuese yo quien hablara contigo.

Pues yo no tengo el más mínimo deseo de escuchar replicó , así que te lo voy a poner fácil, Siwon, diciéndote que me hiciste un favor dejándome plantado.

- ¿Porque así has conseguido a Minho ?

El se irguió, desafiante.

-Lo adoro declaró . En una semana de estar con él, me había olvidado hasta de tu cara.

Aquello le dolió.

- Eso no es nada nuevo. Minho siempre me ha eclipsado, así que no me extraña que te enamorases de él. De hecho, hasta lo esperaba.

–¿Se puede saber qué quieres decir con eso?

-Nada más que lo que he dicho contestó, y tras encogerse de hombros, caminó hasta la ventana. Era de noche, así que no podía ver más allá de la terraza, pero mantuvo la vista clavada en algún punto.

- Me he pasado la vida compitiendo con Minho por unas cosas o por otras suspiró . Cuando era más joven, competía con el por la aprobación de mi padre; aunque todo el mundo, incluido yo mismo, sabía que jamás podría ser para él lo que el bueno de Minho . Su primogénito añadió con sequedad . El niño grande, duro y listo. En el colegio ocurría lo mismo.

Se metió las manos en los bolsillos de los pantalones mientras Taemin se sentaba en la silla más próxima.

- Asistía a los mismos colegios a los que el bueno de Minho había asistido antes, y me había dejado un legado tras de él que era imposible de igualar... por mucho que lo intentara puntualizó con ironía . Y por supuesto, ha pasado siempre lo mismo en el trabajo. Choi Minho, el peso pesado contra Siwon, el peso pluma...

Taemin no pudo evitar sentir lástima por él. Estaba en lo cierto. Siwon siempre había sido clasificado como el hermano más débil, el menos efectivo.
La única persona a la que, sin sombra de duda, yo le importaba más que mi hermano era Heechul. Heechul era mío dijo con voz áspera . Había sido mío desde el momento en que nos conocimos en una de esas fiestas de adolescentes, cuando teníamos quince años. Cuando Heechul me miraba, sólo me veía a mí; a nadie más. Era mío, pero al final, hasta el me traicionó con Minho .

Taemin sintió que el corazón se le contraía, porque no importaba ño que Siwon le hubiese hecho pasar; aún así, comprendía perfectamente lo que debía haber pasado, lo doloroso que debía haber sido esa traición.

- Pero Minho jamás haría nada con él, claro.

Taemin lo miro con los ojos de par en par. Temía que saber que Minho estaba enamorado de Heechul. Tenía que saberlo, ¿no?

- Nunca me haría algo así, aunque he necesitado unos cuantos meses de insistencia de Heechul para llegar a convencerme -continuó . Me he acostumbrado de tal modo a culpar a Minho de todos los fracasos de mi vida que era incapaz de darme cuenta de que él es la única persona que me quiere de verdad, a la que le importan de verdad mis sentimientos y que jamás me traicionaría...

«Ojala fuera, cierto> , deseó Taemin. Aunque fuese sólo por el bien de Siwon, porque él iba a llevarse la peor parte si de verdad consideraba a su hermano un noble caballero.

- Pero antes de llegar a comprender todo esto siguió , apareciste tú. Contigo encontró la oportunidad de hacerle sufrir como él me había hecho sufrir a mí. Y lo siento, Taemin se giró para mirarlo . Y lo hice sin pararme a pensar el daño que te iba a hacer a ti, hasta que fue demasiado tarde.

Taemin frunció el ceño.

- ¿Y cómo iba a darte yo el poder de herir a tu hermano?

Él frunció también el ceño, como si no comprendiese la pregunta.

-Todos lo sabíamos, Taemin dijo, como si eso lo explicase todo . Todos los que estuvimos presentes el día del encontronazo contigo, nos quedamos atónitos viendo al gran hombre agacharse para ayudar al asistente.

Él se echó a reír extrañado al ver levantarse a Taemin muy despacio de su silla.

- ¿Quieres decir que...? tragó saliva . ¿Quieres decir que estuviste atrás de mí hasta que conseguiste que me enamorara, solamente porque pensaste que estabas apoderándote de algo que Minho quería para sí?

Siwon no contestó, no necesitaba hacerlo, porque todo estaba muy claro. Lo había utilizado, había jugado con sus sentimientos, incluso se había atrevido a llegar hasta el mismísimo día de su boda, ¿y todo porque creía que así le hacía daño a su hermano?

- ¡Pero si Minho nunca ha estado enamorado de mí, imbécil! le gritó . ¡Me has hecho pasar por todo esto para nada!

- Por supuesto que lo está replicó él... y tuvo la desfachatez de hacerlo con una sonrisa . ¡Pero si era la noticia del año! ¡El gran jefe perdiendo su habitual frialdad para degollar al pobre secretario y enviarlo después a pedirte disculpas sólo para poder descubrir quién eras sin llamar la atención! relató con una tremenda crueldad.

-¿Podría ser cierto todo aquello? Con sólo pararse a pensar en aquella posibilidad, necesitó volver a sentarse.

- Pero... ¿y Heechul?- susurró.

- ¿Heechul? todo el sarcasmo desapareció de su rostro y lo vió ponerse a la defensiva . Ya lo ha superado. Fue sólo algo pasajero. Minho intentó decírmelo montones de veces, pero yo no quise escucharlo, pero es que me dolía tanto que fuese precisamente Heechul quien me abandonase por él... Minho tuvo que ser incluso brutal para que él se diese cuenta de la verdad, pero para entonces yo ya no quería saber nada de Heechul, así que se marchó a casa de su madre en Chicago. No volvimos a vernos hasta que Minho lo hizo volver cuando supo lo que estaba intentando hacer contigo.

Pero todo eso no quería decir que Minho hubiera dejado de estar enamorado de Heechul. Sólo que era demasiado íntegro como para robarle la pareja a su hermano.

-Dime, Siwon, ¿habrías seguido adelante con nuestra boda si Heechul no hubiera vuelto?

Él clavó la mirada en sus zapatos.

- No renuncié a casarme contigo por Heechul. Lo hice porque Minho me rogó que lo hiciera.

- ¡Vamos, Siwon! ¡Pero si ya lo habías arreglado todo para casarte con Heechul el mismo día que ibas a casarte conmigo!

Él lo miró. Había enrojecido.

- Era a Heechul a quien iba a dejar plantado en el altar, y no a ti.

El horror de la expresión de Taemin le hizo bajar de nuevo la mirada.

- Y lo habría hecho si Minho no hubiera venido a verme aquella mañana tan desecho que yo... tragó saliva y suspiró . Tienes razón, Taemin; soy un imbécil. Yo lo sé, tú lo sabes ¡y hasta Heechul y Minho lo saben!

Hubo otra pausa, otra mueca de desprecio hacia sí mismo.

- Minho desnudó su maldita alma ante mi aquella mañana- dijo con voz ahogada , y jamás me había sentido más despreciable en toda mi vida por haberle forzado a él, precisamente a él, a hacerlo.

¿De verdad habría ido Minho aquella mañana a rogarle a Siwon que no se casara con él?

- Así que será mejor que lo quieras, Taemin- murmuró , porque un hombre que está dispuesto a poner su orgullo a los pies de otro hombre por la persona que ama, se merece recibir a cambio el mejor amor posible.

«Ya lo tiene», pensó, cuando la ilusión empezó a brillar en el centro de su ser.





Con esto estoy perdonada verdad? hahahahaha chicas solo queda un capitulo! solo uno y sabran en que queda todo :D
Lo subiré el prox. domingo lo prometo~~ como sea me tendran aqui! Las quiero byeeeee~~
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por Janess Dom Mayo 26, 2013 7:42 pm

Aparto xD~
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Dom Mayo 26, 2013 10:26 pm

APARTO c:
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por LuzaKiller Dom Mayo 26, 2013 10:26 pm

apartopo e.e'
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por kity Lun Mayo 27, 2013 9:26 am

APARTO
kity
kity

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por yumicolors Mar Mayo 28, 2013 11:13 am

aparto :3
yumicolors
yumicolors

Femenino

I ♥ Taeminnie & Minho♥
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por yumicolors Mar Mayo 28, 2013 12:27 pm

fcdbbnmnfdjshkjnfd omg :Waa: ;-; osea que Minho siempre estuvo enamorado de Tae ?? y porque chucha le dijo a taemin que le gustaba heechul entonces DDDDDDD: Minho de mierda u_u jhdfknsjajhfknjds me haces sufrir :c jhkgfjdlsm ame los capis ;_; Omg ese ultimo enserio que lo necesitaba para poder comprender todo ;_; amo tus fanfics <3 Espero la conti de este ojala no te demores tanto ;-; <3 :MUA:
yumicolors
yumicolors

Femenino

I ♥ Taeminnie & Minho♥
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por Noreri94 Mar Mayo 28, 2013 3:36 pm

lo sabia lo sabía. era obvio que a Minho le gusto Taemin desde que chocaron.

pero ahora odio mas a Siwon, hasta donde llegaron sus celos y su ambición de deshacerse de su hermano.

Minnie, ve corre de tras de Minho. ya no tienes que sentir celos ni miedo de Heechul.

pero me intriga que fue lo que sucedio en el hotel


que padre que actualizaras, de verdad extrañaba este fic.

cuidate mucho eonnie bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por Piwi Mar Mayo 28, 2013 3:55 pm

aparto~!!

D: eso ha sido demasiada informacion para mi pobre cabecita xDD!! o sea, que yo tenia razon? Minho si estaba enamorado de Taemin desde el principio? y por eso hizo todo lo que hizo? de ser asi, por que siempre fue tan frio con Taemin? por que lo hizo pensar que amaba a Hechul? y ese encuentro? ... fue todo para hacer sufrir a Siwon??asdasdadasd ya no se que pensar!! ya no entiendo nada... colapse xDD~!! Aunque me siento muy feliz
de que en realidad si lo amara y quisiese ayudarlo ^^
Me encantaron los capitulos, pude entender varias cosas en ellos. A veces me cuesta comprender los dialogos por la forma e que escribes, pero; sin duda, amo tu fic!! ♥
Lastima que se vaya a acabar u.u
Nos leemos luego =3, bye ^^!!
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por anny-min Mar Mayo 28, 2013 4:09 pm

ho caramba, porfin
no lo puedo creer, bueno en realidqad ya me sospechaba algo
pero haahahah no sabe no cabo de la felicidad
ahora si se puede decir que estoy que ruedo de emocion
priemro asi :Waa:
y luego asi :eaea: :yupi:
cielos, cielos y mas cielos
esperare con ancias por elo domingo

Saludines **
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por b2uty Mar Mayo 28, 2013 7:49 pm

kyaaaaaaaaaaa que genial!1 me has hecho muy feliz yo ya me habia rersignado de que no lo terminarías :3

entonces minho siempre amo a tae ...no inventes!!

desgraciado siwon que malo solo uso a tae por una tonta venganza ¬¬

y ahora que pasara...se quedaran juntos vdd...dime que siiii *u*

bueno eso ya lo vere en el próximo capitulo :$

gracias por continuarlo enserio me moría por saber como iba a terminar XD
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por Damsanm Vie Mayo 31, 2013 9:39 pm

wuwuwuuwwuaaa.a.. yo lo sabia minho siempre estuvo enamorado de taemin wwuwuuwuwuwuwuuwuwuw
siwon....... que carambas pensabas cuando hiciste eso....aaaaaaa
me habia confundido .... pero lo lei de nuevo y entendi ekekkekkekekkkekke
eee te perdono.... la verdad pense que ya no lo ivas a terminar por que paso mucho tiemplo... me da mucho gusto....... que hayas actualizdo.. te mando muchos saludos
ooo espero el domingo -................
:)
:)
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 4 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.