Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hyung del Novio - Página 5 Empty El hyung del Novio

Mensaje por Nina_Lee Jue Sep 20, 2012 9:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: El hyung del novio.
Autor: Michelle Reid
Adaptación: Nina_Lee
Género: Romance y drama
Parejas: 2min *o* mención del Sichul y Jongkey
Nota: kekekekek volvi porque no me resisti en hacer la adapta de esta historia, me encanto. Y no se preocupen por mi fic lo estoy avanzando :D




Comenten mucho y editen sus apartos si? bye bye~~
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo


El hyung del Novio - Página 5 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por Nina_Lee Dom Jun 02, 2013 9:12 pm

Hello~~

Llegue puntual xD no las quiero hacer sufrir~~ muchas gracias a cada una de uds por seguir aqui a pesar de que ha pasado bastante tiempo!


CAPITULO 11

A Taemin le costó un rato encontrar a Minho . No estaba en ninguna de las habitaciones de abajo, así que subió a buscarlo arriba donde le encontró sentado recostado en uno de los grandes sofás junto a la chimenea, con los pies descalzos apoyados sobre la mesa.

Acababa de darse una ducha. Tenía el pelo mojado e iba vestido con su bata de felpa blanca. Había un vaso de lo que debía ser su whisky favorito sobre la alfombra, pero no debía haberlo tocado, ya que debía haberse quedado dormido nada más sentarse.

“Por el cambio de horario”, se dijo, y con cuidado de no despertarlo, cerró la puerta y se quedó contemplándolo. Aquel era el hombre al que amaba. El hombre que lo quería tanto que había sido capaz de rogar a su hermano, casarse con él, rodearlo de lujos y arrullarlo en la oscuridad inquietante de su poderosa sensualidad. Había luchado por él, arriesgándose incluso a quedar en ridículo delante de los demás, y para colmo, había dejado su orgullo a un lado al pedirle a Siwon que le expusiera la verdad.

La verdad.

Una verdad que se merecía otra, decidió, y tras saciar la mirada con su imagen, entró en el dormitorio.

Estaba empezando a despertarse cuando volvió con el pelo suelto, tal y como le gustaba a él, recién duchado y envuelto en otra esponjosa bata de baño también blanca.

El corazón le latía demasiado deprisa, porque había necesitado armarse de valor para acercarse a él así, ya que no sabía de qué humor iba a encontrárselo. Seguía teniendo los ojos cerrados, pero había bajado la mano para alcanzar el vaso de whisky.

-Hola -le dijo en voz baja.

Minho abrió despacio los ojos.

-Ya has conseguido la verdad que querías? le preguntó, implacable.

-Sí –le contestó con una sonrisa llena de dulzura.

-¿Y qué te ha parecido?

-Muy bien.

Entonces, antes de que él pudiera protestar, le quitó el vaso de la mano y se sentó en su regazo.

-¿Puedo besarte por ello, o estás aún demasiado enfadado como para eso?

El no contestó, y la seriedad de su rostro siguió siendo la misma. No iba a ponérselo fácil.

-También puedo volver a marcharme, si te da lo mismo ofreció. Nada. Ni siquiera un parpadeó.

- El problema es continuó en vena trágica , que eres demasiado viejo para mí...

No funcionó.

-Lo sé contestó él, con igual seriedad.

Taemin suspiró.

- Tienes más años que yo de experiencia, y no es justo.

Él lo miró a los ojos.

- ¿Me estás pidiendo que espere años, mientras tú te pones al día?

- ¿Para qué serviría? - suspiró . Siempre me llevarías años de ventaja.

- Bueno... cerró los ojos . Si te sientes mejor, te diré que no me siento muchos años mayor que tu... sino cincuenta.

- ¡Pobre abuelito mío! se lamentó, y sujetándole la cara entre las manos, le besó.

Aquello lo pilló desprevenido, y al principio no respondió; más bien al contrario. Pero ya que había cobrado la ventaja de la sorpresa, decidió seguir adelante, hasta que sintió que la tensión iba abandonándolo, que dejaba de intentar apartarlo y que lo besaba a su vez.

- ¿Y ésto, por qué?- le preguntó Minho cuando se separó de él.

- Pues porque, viejo o joven, te quiero - contestó. Pero no fue tan fácil.

-¿Dónde está Siwon?- preguntó, como si relacionase inmediatamente el concepto del amor con el nombre de su hermano.

- Se ha ido. Ha vuelto con su precioso esposo que no sabría cómo besar ni leyéndolo en un libro de instrucciones.

Minho arqueó las cejas.

-¿Siwon te ha dicho eso?

- No, fuiste tú. Aunque creer ni una sola palabra de lo que tu digas, sabiendo tan bien que mientes, es un riesgo que no sé si correr...

- Ah, ya. Así que te lo ha contado todo, ¿no?

- Se siente culpable por haberte forzado a rogarle que me dejase.

- ¿Rogarle?- protestó -. Qué cínico. ¡Lo amenacé con matarlo si no se dejaba de juegos, pero me niego a que me acusen de suplicar!

Taemin se encogió de hombros.

- Bueno... él lo vio así, y de todas formas sonrió, delicioso , yo prefiero imaginarte rogándolo que me plantase para poder ocupar tú su lugar.

- Si yo estuviese en tu lugar, tendría cuidado con qué terreno pisas, porque sigo muy enfadado contigo.

--Ya.. pero es que te he traído un regalo. Una pipa de la paz si lo prefieres.

Y vió cómo le mordía suavemente el labio, lo miró a los ojos esperando una respuesta: Era una mirada que él ya había visto antes, justo en medio del mercado callejero más bullicioso del mundo, y sus ojos se oscurecieron al recordarlo. Aquella mirada juguetona y sensual podía hacerlo enloquecer, y sus sentidos reaccionaron como los navegantes ante los cantos de sirenas.

-Está bien se rindió . ¿Qué clase de regalo?

Taemin fue a desabrocharse el cinturón de la bata, pero él lo sujetó.

-¿Qué estás haciendo?

-Abrir tu regalo - contestó . Soy yo. Es decir, si todavía me quieres después de la estupidez que he cometido hoy...

Minho cerró un instante los ojos y cuando volvió a abrirlos, sus iris casi habían desaparecido.

-Ven aquí - gimió, tirando de el .- ¿Tan ciego estás que no eres capaz de ver cuando un hombre está enamorado de ti de pies a cabeza?

- Supongo que sí- se lamentó .- ¡Pero yo también estoy enamorado de ti de pies a cabeza, Minho ! Llevo tanto tiempo estándolo que casi no recuerdo cómo era antes mi vida.

- Bien - contestó él antes de besarlo . Y espero que sigas así, porque pienso poseer cada instante de tu vida.

- ¿Y crees que no voy a hacer yo lo mismo con la tuya? Así que, como vuelva a verte dándole a Heechul un beso, aunque sea el más fraternal, desaparezco.

- Esa chico es un verdadero suplicio se quejó . Era un suplicio cuando se encaprichó conmigo hace unos años, y sigue siendo un suplicio ahora. Fue a buscarme al aeropuerto para acompañarme hasta el Connaught a intentar convencerme de que perdonara a Siwon por cómo te había utilizado.

- ¿Por qué al Connaught?

- Siwon ha vendido su apartamento, así que por ahora, viven allí. Después van a marcharse a Chicago. Siwon va a asociarse con su suegro. Y, con sinceridad, creo que le sentara bien salir de mi sombra.

-Aún no le has perdonado, ¿verdad?

Él se encogió de hombros.

- A pesar del encanto que aparenta, no es una buena persona.

- Lo sé- Taemin suspiró . Pero creo que, al menos, esta empezando a darse cuenta de ello, si es, que te sirve de consuelo.

- El único consuelo que necesito ahora es que tú me asegures que soy lo que tú quieres de verdad, y no sólo el sustituto de Siwon.

- No digas eso, por favor- susurró al ver una sombra de incertidumbre en sus ojos . Siento que el hecho de que Siwon y yo estuviéramos a punto de casarnos te hiciera daño, Minho , pero no encuentro la forma de conseguir que lo olvides. Pero lo que sí puedo decirte es que la primera vez que te vi el que Siwon y yo nos hubiéramos comprometido me obsesionaba tanto que lo que más me preocupaba era lo que tú pudieras pensar de mí. Quizás ya estaba enamorándome de ti sin saberlo sugirió . Es posible que estuviera tan asustado que no me atreviera a analizar por qué me inquietabas tanto.

Para sorpresa de Taemin, él empezó a sonreír.

- Aun a riesgo de parecer arrogante - bromeó , soy lo bastante hombre como para saber lo que valgo. Sólo necesitaba tener tiempo para estar contigo. Un tiempo que pensé que no iba a conseguir...

-Eso es lo que dijiste hablando por teléfono desde Londres recordó el.

- También dije que estaba enamorado de ti, pero tú decidiste creer que me refería a Heechul.

-Lo siento - se disculpó en voz baja.

-No te sientas. Para serte sincero, hasta sentí cierto alivio cuando malinterpretaste la conversación, porque así me quedaba algo de orgullo intacto.

-Mientras empleabas las dos semanas siguientes en abusar de mí.

-Habría que aclarar quien abusaba de quién se burló.

-¡Eh, eh! Ten cuidado con lo que dices, porque tengo un testigo.

Y le mostró la muñeca con el reloj de Minnie.

-Pero yo también lo tengo contestó él, y del bolsillo el prendedor en forma de trébol . Dijiste: que tengas suerte, Minho , ¿te acuerdas? Pues he tenido suerte, Taemin añadió . Mucha suerte.

Y lo besó con infinita ternura.

- Ven - susurró él, tirando de su mano para que se levantara del sofá.

-¿Adónde vamos?

- A abrir tu regalo - contestó, tirando de él hacia el dormitorio. Su dormitorio. Su hogar. Su vida. Su amor.

Nada de mentiras, ni de ilusiones, porque aquella era la verdad. La única verdad: ellos se querían.


Fin~~


Este es el final ;O; de nuevo gracias por seguir hasta aqui, cuidense mucho y denle mucho pero mucho amor al 2min~~ *3*
bye bye!


Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 5 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por Janess Dom Jun 02, 2013 9:14 pm

aparto! again! xD
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 5 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por Piwi Dom Jun 02, 2013 9:37 pm

aparto~!!

Owo quede con ganas de mas, pero ame el final ^O^ no podia haber sido de otra forma; el 2Min siempre debe de terminar juntito xDD Lastima que ya acabo la historia, es una pena unnie; me encantaba demasiado la historia ;____;, pero no importa, yo estare aqui esperando, el tiempo que sea, a que vuelvas a escribir algo xDD

PD: a lo largo de esta historia, sin duda me volvi tu fan ^^, gracias por compartirla con conmigo, unnie =3


Última edición por Piwi el Dom Jun 09, 2013 9:53 pm, editado 1 vez
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 5 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por b2uty Dom Jun 02, 2013 9:54 pm

whaaaa que lindo~~

me encanto el fic.. a pesar de que o me gusta mucho el 2min me ha encantado la historia XD

y muchisimas gracias por compartir :3 y no dejarlo a medias ;D
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 5 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por Noreri94 Dom Jun 02, 2013 10:52 pm

ahhh que bonitoooss.

te seré sincera, esperaba algo mas romantico y dramatico XD, pero aun así no deja de ser genial.

es obvio que minho jamás admitirá que rogo y es obvio que siwon puedo haber exagerado los hechos.

pero no importa porque al final están los dos juntos :D


gracias por el fic eonnie.


no estamos leyendo, espero otro proyecto tuyo con ansias
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 5 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por kimi-peperopocky Lun Jun 03, 2013 9:57 pm

apartooooo!! n.n
kimi-peperopocky
kimi-peperopocky

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 5 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por Gwiboon Mar Jun 04, 2013 12:52 am

Me muero !! eso fue hermoso akjsdd lo sabía Taemin, nosotras nos habiamos dado cuenta de que estaba enamorado de ti desde el primer capitulo askjdn LOL me encanto y espero más fics mujer ;O; !
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 5 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por Byum Mar Jun 04, 2013 3:59 pm

APARTO
Byum
Byum

Femenino

I ♥ Onew y JongHyun
Mensajes 12

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 5 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por cute Sáb Jun 08, 2013 11:38 pm

Aparto
cute
cute

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 5 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por enilk Miér Jun 12, 2013 6:27 pm

terminado? *-* 

aparto!!♥
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 5 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por milizita Dom Jun 16, 2013 10:51 am

aparto
milizita
milizita

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 5 Empty El hyung del Novio

Mensaje por minnie05 Mar Sep 17, 2013 10:32 pm

Apartar :B
minnie05
minnie05

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 5 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por 2minbananamilk Miér Sep 18, 2013 9:42 am

aparto c:
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 5 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por Faiide Jue Sep 19, 2013 10:16 pm

Aparto.
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 5 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por 2minbananamilk Jue Sep 19, 2013 10:26 pm

wooo estuvo demasiado bueno :3 que lindo minho siempre lo amo y por fin se dejaron de rodeoas y se dijeron lo que en verdad sentian . viva el 2min *se a tirando confeti*
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 5 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por samalia Lun Dic 23, 2013 12:47 pm

MUy bueno!
samalia
samalia

Femenino

I ♥ key
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 5 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por melobski4 Miér Ene 01, 2014 11:02 pm

genial 2min seguro y me gusta
melobski4
melobski4

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 5 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por valeee Jue Abr 07, 2016 9:04 pm

Apartuuuuuuu
valeee
valeee

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 36

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 5 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por Mary_18 Vie Jun 24, 2016 9:08 pm

Aparto
Mary_18
Mary_18

Femenino

I ♥ teamin
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

El hyung del Novio - Página 5 Empty Re: El hyung del Novio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.