Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

=Two in a Million= - Página 13 Empty =Two in a Million=

Mensaje por Taeminfangirl Jue Sep 20, 2012 12:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!!!! ya estoy devuelta trayendoles esta Traduccion JongKey
Si, la continuacion de Drunken Desires... mis estimadas shawoles aqui les traigo Two in a Million!!!!
y devo aclarar que este fic NO ES MIO ;-; pero lo amo con todo mi corazon y espero les agrade tanto como ami ;-;

Y REPITO: NO ES MIO le pertenece total y completamente a CruorCorvus y AQUI les dejo el link por si quieren leer el original

Titulo: Two in a Million
Autor: CruorCorvus / Traducido por Taeminfangirl
Género: Romance, angst, drama, lemmon ._. mpreng...
Parejas: JongKey
Personajes: Jonghyun, Key, Onew, Taemin, Minho, mencion de varios Idols y algunos extras >w<
Advertencias: Cuando digo Angst lo digo encerio!!! T^T yo llore a mas no poder con esta cosa pero ;-; al mismo tiempo es hermosa!!! asi que si van a leer preparense su cajita de kleenexs, armense de valor y recuerden que tiene final feliz ^u^ lo prometo.

ahora si, el fic.


Two in a Million

=Two in a Million= - Página 13 Lol1ex

A secret was been hidden from Key since he was born, marking him for life.
Sekyung will do anything to win Jonghyun to herself… but when jeoulsy goes too far things tend to come out of control.
A story of lies, fame, friendship, love and a miracle.

Un secreto ha sido escondido de Key desde que nacio, marcándolo de por vida.
Sekyung hara lo que sea por ganar a Jonghyun para si misma… pero cuando los celos van demasiado lejos las cosas tienden a salirse de control.
Una historia de mentiras, fama, amistad, amor y un milagro.

VEAN EL TRAILER!!!




~*~*~


Hola linduras, ya que varias me han preguntado si voy a subir o si sí subí la secuela de este hermoso fic les dejare aquí el link de la secuela, la cual subí hace ya bastante porque creo que muchas se lo perdieron :s

Advertencia: Debido al contenido altamente explícito del twoshoot tuve que ponerlo en SPAANTA, si no pertenecen a ese club diganme por mp y les mandare el link para que lo lean en AFF ;)


When the tables turn


Última edición por Taeminfangirl el Jue Mayo 22, 2014 9:30 pm, editado 3 veces
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo


=Two in a Million= - Página 13 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por JaneMin Lun Abr 22, 2013 9:33 pm

¿tiene secuela? ¿enserio? WAAHH eso me pone de buen humor pero ¿que más vendrá? es que ya han pasado de todo y verlos sufrir -.- no me gusta JAJA aunque me gustaría ver más de esta gran historia así que no importa que tendré que leer lo que sigue, es como una historia toda bonita y llena de sorpresas ME ENCANTA♥

D: ¿SHINee se desintegró? D: eso fue doloroso pero si todo fue por el bien de los integrantes creo que estoy de acuerdo ya que como Key y Jong obvio no iban a poder estar separados de esos dos amores de niños ;3 AHH se me hacen unos niños tan curiosos KYYYAAA ganas de meterme a la historia apretarle los cachetes y estrujarlos en mis brazos para después salirme de la historia JAJA... MIKUM jaja es una doble de Key tan chiquita y ya adicta a la moda POR DIOS esa niña será tremenda ya me lo imagino JAJA... Jaesun JAJA ese es un doble de Jjong igual de mentirosos y tiernos ;3 oww pero es tan lindo ♥

Saltando del regazo de la diva, Jonghyun lo señalo con un dedo acusador. “… Oh no! Hum-uh! No, no, no! Conosco esa mirada! No voy a hacer eso!”
esto me mato de risa, creo que al igual que Jjong no me lo imagino abajo JAJA y menos Key siendo el que esta activo -.- POR DIOS eso es tremendamente raro aunque como dice Key sería excitante y nuevo para él JAJA tal vez y así les gusta más KEKEKEKEKE

Tomando la oportunidad ahora que Jonghyun estaba de pie cerca de él, Key dejo a su mano derecha agarrar el trasero del otro atravez de sus pants negros, haciéndolo saltar. Key asintió. “Es realmente suave…”

Jonghyun se alejó, mirando a Key, desesperado. “Porque ahora me siento como una presa? Algo no está bien…!Mi sensualidad masculina está fallando!” Grito, escondiendo su rostro en sus manos.
OKK creo que también me mato de la risa esta parte JAJA y según Key es el rey del drama JAJA creo que esta vez le va ganando Jjong JAJA ¿porque no probar algo nuevo? de vez en cuando es bueno cambiar las cosas JAJA' creo que mi mente se esta abriendo demasiado JAJA -.-

JAJJAA por dios de verdad que muero con esta historia JAJA mi pobre MINHO siendo cachado solo por mostrarle juegos al pequeño Jaesun JAJA el que se quiere ganar la amistad del pequeño JAJA TE JURO que no paro de reír JAJA es que por dios son tan hermosos. Al igual Taemin y Mikum JAJAJA ¿Taemin cuando maduraras? JAJA pobre Mikum ella defendiendo a capa y espada de que Key no era umma de Taemin y este diciendole a cada rato Umma a Key JAJA llegará hasta el limite que los dos se odien JAJA aunque no creo posible eso, como dice Taemin en el fondo se aman♥

Minjee se levantó, sonriendo brillantemente, ahora teniendo la atención de todos. “Fui al doctor esta mañana… estoy embarazada.”
WAAHHH OK esto si me sorprendió una Minjee embarazada y ¿DE TAEMIN? ¿de verdad? woooow nuestro Maknae no pierde el tiempo JAJA eso fue una noticia que me ha dejado en SHOCK y a la vez me ha dejado emocionada AHHH UN NUEVO BEBE EN LA FAMILIA SHINee♥ eso es hermoso (lo se soy bipolar)JAJAJA

“Estoy en shock… Yo ni siquiera tengo novia aún…!” Onew murmuro, sus ojos fijos en el piso.
JAJA el mayor del grupo y no tiene novia KEKEKEKE ¿como es posible que Taemin le haya ganado? OWW NO NO Onew vas mal JAJA creo que se quedara como todo un soltero codiciado JAJA la verdad no me lo imagino como soltero, mmmmm pensándolo bien creo que si me lo imagino JAJA

JAJA inche Key es todo un loquillo, ese es el Key que conozco JAJA el que anda metiendo su narizota donde no lo llaman pero todo lo hace por el bien de la gente, creo que Onew se lo agradecerá algún día no muy lejano JAJA, yo quisiera un amigo así que fuera tan aventado y así me consiguiera a alguien JAJA OK NO'

La pequeña niña levanto un poco su cabeza. “Appa… Qué es una cita? Puedo tener una?”
JAJA pobre Jjong le pudo a ver dado un paro cardíaco en ese instante JAJA me lo imagino desmayándose en ese momento por fuerte declaración de su hija. creo que cuando crezcan sus bebes será un papá muy estricto y demasiado protector JAJA ¿cuando Mikum tenga novio? WOOWW WOWW eso si no me lo imagino JAJA pobrecito -.-

JAJA
“Oh-oh…” Mikum murmuro antes de darle a su hermano una mirada asustada, ambos corriendo fuera de la habitación, gritando.

Key jadeo. “KIM MIKUM! KIM JAESUN! VENGAN AQUÍ AHORA MISMO!” La diva grito, corriendo fuera de la habitación también.

ESTO fue genial JAJA no puede ser unos niños despiertos a las 2am O.O si mi mamá me ve se pone como KEY ajjaa, JONG es un papá alcahuete JAJA de esos papas que ya no existen xD


Ommo When the table turns solo serán DOS CAPÍTULOS ¿enserio? O.O no me imagino que ha de venir en esos dos capítulos, me lo imagino todo intenso y lleno de emociones pero ¿buenos o malos?
Don’t you dare to dare me that! OWW quiero leerlo ;3 amo las cosas tiernas y adorables ♥ esos son los que me encanta ENSERIO♥
excede el numero de caracteres permitidos por post
me creeras si te digo que nunca pensé que tuviera ciertos caracteres como máximo JAJA si no me dices enserio que no me doy cuenta xD

AME ESTE CAPITULO, tenias razón LO AME CON TODO MI CORAZÓN♥ Gracias por esta gran traducción de verdad MUCHAS GRACIAS ♥


Última edición por MinhoO el Lun Abr 22, 2013 11:24 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 13 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Damsanm Lun Abr 22, 2013 10:52 pm

wwwuwuwu :Waa: :WOW: :eaea: este es uno de los fic que me enamorado mucho..............aaaaaaaaa ya pasaron 5 años y mikum toda una diva como su umma.. y jonhg como el padre orgulloso de sus pequeños----aaaaaaa Jaesun..... es muy lindo.... inventar que esta enfermo y sobre todo que su padre diga lo mismo NO ES DE DIOS... kekekekekekekekekekekeke .....
key regreso con shinee.. claro las fans somos las fans.. rapido aceptamos aun que no halla durado mucho.. es y muy maravillos que lo halla hecho-....
sus cenas familiarles son increibles,,, parecen niños ........ entre ellos.... ekekkekekekekke taemin con la pelea con mikum ......... oooo my dios................ .. que divertido y las ocurrencias de onew............ aaaaa lindo.................
wwuwuuwwu la noticia que dio taemin,,,,,,,,, aaaaaaa :CUTE: que va ser papa wuwuwuwwuuwwu me trastorno.......que lindo sera un hermoso bebe............................
:OSH: :WOW: :Waa: :WTF: me encanto lo que dijo jonhg en el programa.... que key es su alma gemela..... y decir todos los dias cuanto lo ama... wuwuwuwuwuwu que terno. hermoso y lindo...................... key que hombre tienes a tu lado......
aaaaaaaaaaaaa.................. niños corran umma los va a regañar ekkkkkkkkkkkkk me encanto el final
muchas muchas muchas pero muchas GRACIAS.... por aser me soñar. gritar, reir........ e imaginar keeekekekekkekekekeekke..
de verdad no podre superarlo ....... por aora.......
muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo.....
claro estare esperando .. el otro fic..........
saludos......tq,mmmmmmm
:yupi:
:MUA: :MUA: :MUA:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 13 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por minlovekey Miér Abr 24, 2013 12:16 am

mori todo fue tan hermoso, dramatico, tierno, emocionante, sentimental, tan perfecto, me encanto, lo ame enserio

jonghyun es un encanto, ya sabia q iba ser buen padre, es un amor
key era una buena umma desde antes, su instinto maternal ayuda mucho
awwwwwwww me siento triste q termine pero estoy tan contenta de haberlo leido
y mas q todo agradecida contigo por traducirlo y compartirlo con nosotros
te adoro *-*

mil gracias por todo y espero sigas traduciendo muchos mas fics tan hermosos como este

JONGKEY LOS AMO!!!
minlovekey
minlovekey

Femenino

I ♥ key
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 13 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Alejitah Miér Abr 24, 2013 1:03 pm

Huy unnie linda amo tanto este fic y me pone tan emo que terminara =( sniff sniff gracias por compartirlo me encanto <3 <3 <3
awww su vida es normal bastante normal para lo que les toco vivir que malo Jaesun decirle a Onew ancianao XD XD XD y le tien emiedo a Minho por que es alto XD XD XD XD Y Tae ya va tener su bb fue tan bonito todo.
Y la idea de Key XD no me imagino a Jong de uke XD XD pero todo es posible
cuidate mucho si y gracias otra vez
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 13 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por milizita Lun Mayo 13, 2013 5:56 pm

aparto
milizita
milizita

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 13 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Dolche Lun Jun 24, 2013 1:56 pm

ahhh! cómo me frustre con esta historia!! ya de daban ancias por que se riconciliaran esos dos. haces una buena traduccion :)
Dolche
Dolche

Femenino

I ♥ Key (Kim Kibum)
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 13 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Choi lee Jue Jun 27, 2013 7:56 pm

aparto
Choi lee
Choi lee

Femenino

I ♥ choi minho
Mensajes 12

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 13 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por ~Fujioka_Sisters~ Lun Jul 01, 2013 10:37 am

annyeong!!^^ bueno me pase por aqui para contarte lo absolutamente maravilloso que ha sido este fic!!**
me lo lei completo en un par de dias, ya era obsesion ** me parecio perfecto!!
muchiiisimas gracias por traernos este increible fic!!lo ame!!
es uno de los mejores que he leido en mi vida!!y uno de los mas largos tambien xD
pero valio la pena ^^
ame aun mas a key, a jonghyun, a tae, a min jee se llamaba la chica que estaba con tae??O.O no recuerdo bien ...~~
y luego mikum y jaesung *-* quiero niñitos asi!!
y la historia es genial!!algo puedo decir de seguro...es EL MEJOR Mpreg que he leido y leere jamas!!
la mayoria de ellos simplemente quedan embarazados sin mas, sin dar ninguna explicacion, pero este fic ha sido inreible, cualquier duda que se pudiera tener estaba resuelta, ...simplemente genial, la obra de un gran maestro...^^
y tu has hecho un increible trabajo traducciendola al español, te doy mis mas sincera enhorabuena porque ha resultado perfecta, sé que no es fácil traducir, y tú lo has hecho perfecto!! felicidades y muchas gracias!!*w*
~Fujioka_Sisters~
~Fujioka_Sisters~

Femenino

I ♥ Taeminnie >////< (ryuusei: ahhh... (babea) *¬*) y Diva >///< (ran: ahh... (tambien babea) *q*)
Mensajes 159
http://www.fanfiction.net/u/3339527/MOErus_Power_x3

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 13 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Guadalupe Lee Vie Jul 05, 2013 9:35 pm

O_O debo entrar más al foro para ver este tipo de bellezas *w*:>_<: 
Guadalupe Lee
Guadalupe Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥ Onew♥Key♥Minho♥Jonghyun♥♥
Mensajes 25

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 13 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por ericka_L91 Vie Jul 05, 2013 11:28 pm

Es uno de los mejores fics que estoy leyendo....gracias :MUA:
Lloro como nunca ....creo que haré un rió...
AMO EL JONGKEY <333
ericka_L91
ericka_L91

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 2
http://shawolandlocket.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 13 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Choi lee Lun Jul 15, 2013 9:09 pm

:WOW: ohhhhh.....me encanto....lo ame.....y todo eso!!! hehehe....:yupi: 
Choi lee
Choi lee

Femenino

I ♥ choi minho
Mensajes 12

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 13 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Tsuki-Michiyuki Dom Jul 21, 2013 8:18 pm

sinceramente tardé mas de un mes para decidir si la leo o no porque eso de "mucho angst" no es lo mio porque lloro rápido, y creeme que este fic me hizo llorar a mares,
pero lo bueno es que la loca esa se murio!!! =Two in a Million= - Página 13 2750311837 =Two in a Million= - Página 13 2750311837 
que al final Key se entero de que su puppy nunca lo desprecio y esperaba por su regreso, lo fue a buscar hasta América y sus bebes nacieron bien,
cuando el doctor los bromeo conque había uno más y Jjong de desmayó me morí de risa, gracias por traducirlo unni, en serio me encantó este fic
Tsuki-Michiyuki
Tsuki-Michiyuki

Femenino

I ♥ Key, Tae, Minho, Jjong, Onew ♥
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 13 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Bummieღ Jue Jul 25, 2013 3:09 pm

Lloré a mares con este fic ;AAAA; ♥️
Por favor traduce luego la secuela♥️
Muchas gracias por traducirlo :3333♥️♥️

:MUA: :MUA: :MUA: :MUA: :MUA:
Bummieღ
Bummieღ

Femenino

I ♥ Taemin♥
Mensajes 9
https://twitter.com/KymeShawol

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 13 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por daliz Sáb Dic 28, 2013 7:32 pm

:HI: 
Me gusto mucho  :JAJA: 
Creo q ya me prepare mentalmente para leer la secuela espero no morir de un paro como mencionaste ... :POW: 
Mu gusto mucho la historia traducida...gracias por compartirla a las unnies como yo q no somos bilingües aún ...pero trataremos de aprenderlo y otros más para tabn como tu compartirlos y así  :HAHA:
P.d cuídate y espero leernos pronto :HELLO: :MUA:  
daliz
daliz

Femenino

I ♥ taemin-minho-onew-jonghyun-key
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 13 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por kim elekey Mar Dic 31, 2013 10:45 pm

hola!! soy nueva lectora, esta historia no se pero me puso muy sentimental, lo ame! y me puse a imaginar cuando shinee se separé no se no quiero, esta historia fue muy real yo asi lo senti. jejejeje gracias por traducir! !!!!
kim elekey
kim elekey

Femenino

I ♥ key<3
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 13 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por kim elekey Mar Dic 31, 2013 10:45 pm

hola!! soy nueva lectora, esta historia no se pero me puso muy sentimental, lo ame! y me puse a imaginar cuando shinee se separé no se no quiero, esta historia fue muy real yo asi lo senti. jejejeje gracias por traducir! !!!!
kim elekey
kim elekey

Femenino

I ♥ key<3
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 13 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Cyndy Miér Mar 26, 2014 4:20 pm

yo quiero leer la historia pero en ninguna página me aparecen los capitulos :( :(
Cyndy
Cyndy

Femenino

I ♥ kim kibum
Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 13 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por diianita Flamer Jue Mayo 01, 2014 12:17 pm

JODER~~ ya van como 5 veces que leo este fanfic y lo sigo amando como nunca *u* <3 !!
diianita Flamer
diianita Flamer

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 13 Empty Apenas me di cuenta!

Mensaje por Monster.1509 Miér Mayo 21, 2014 5:04 pm

Por Dios!! Lei este fanfic en Amor Yaoi y apenas me doy cuenta que también estaba aqui!!  :Waa: 
Morí!! literalmente morí con esta historia!!  shuuu 
Llore, me emocione, sonreí y me imagine cada parte, simplemente es magnifico, mis felicitaciones por tu trabajo y gracias por postearlo aquí! :MUA:
Monster.1509
Monster.1509

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 13 Empty Lo acabé! :3

Mensaje por Monster.1509 Vie Mayo 23, 2014 11:10 pm

Omo!!! ahora si lo acabé de leer!!
Fue simplemente perfecto, el final fue tan lindo, key nunca dejara de ser una umma regañona kkk~  :HAHA: 
Aunque me sorprendió mucho lo de Taemin, me emocione al imaginarlo con un bebe...es como un bebe cuidando a un bebé.... es simplemente perfecto!!  :$: 
Gracias por la traducción, enserio que gran trabajo el tuyo, espero leer pronto mas de tus traducciones.
Un abrazo psicológico!!  :HELLO: :MUA:
Monster.1509
Monster.1509

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 13 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por KeyGd1903 Lun Mayo 26, 2014 4:39 pm

Hola ^^ porfavor podrías pasarme el link de When the tables turn?? Porfis, no puedo entrar!! Y quiero leerlo desde hace mucho porfis :3
KeyGd1903
KeyGd1903

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 13 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por AnneNoona Vie Mayo 30, 2014 10:00 pm

Hola! Me encanto esta historia y estoy muy feliz que la tradujeras! Gracias por tu esfuerzo! Podrias pasarme por favor el link de "When the tables turn"?
AnneNoona
AnneNoona

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 13 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Julissa blinger Sáb Jun 28, 2014 9:17 pm


hola disculpen soy nueva en el foro y no se como hago para poder leer el trabajo que tradujiste Two in a million
Julissa blinger
Julissa blinger

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 13 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por YurikoEthel Mar Jul 15, 2014 1:32 pm

aparto (:
YurikoEthel
YurikoEthel

Femenino

I ♥ Jonghyun & Taemin
Mensajes 88

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 13 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por SmutiLips Lun Feb 23, 2015 8:06 pm

No miento, tuve mil emociones ;-;♥, me hubiera gustado estar cuando ponías cada cap Quiero decir que estuve tres días maratonicos leyendo desde Drunken Desires hasta Two in a Million ♥ Y necesito con mi vida When the table turns, sino moriré (?)
Muchas gracias por traducir ♥
SmutiLips
SmutiLips

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 13 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Jessha Vie Jul 31, 2015 5:57 pm

Gracias por traducirlo <3
Te Amo
Jessha
Jessha

Femenino

I ♥ Key :3
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 13 Empty Aparto

Mensaje por Fernanda D Kaulitz Lun Abr 18, 2016 1:27 pm

Taeminfangirl escribió:Hola!!!! ya estoy devuelta trayendoles esta Traduccion JongKey
Si, la continuacion de Drunken Desires... mis estimadas shawoles aqui les traigo Two in a Million!!!!
y devo aclarar que este fic NO ES MIO ;-; pero lo amo con todo mi corazon y espero les agrade tanto como ami ;-;

Y REPITO: NO ES MIO le pertenece total y completamente a CruorCorvus y AQUI les dejo el link por si quieren leer el original

Titulo: Two in a Million
Autor: CruorCorvus / Traducido por Taeminfangirl
Género: Romance, angst, drama, lemmon ._. mpreng...
Parejas: JongKey
Personajes: Jonghyun, Key, Onew, Taemin, Minho, mencion de varios Idols y algunos extras >w<
Advertencias: Cuando digo Angst lo digo encerio!!! T^T yo llore a mas no poder con esta cosa pero ;-; al mismo tiempo es hermosa!!! asi que si van a leer preparense su cajita de kleenexs, armense de valor y recuerden que tiene final feliz ^u^ lo prometo.

ahora si, el fic.


Two in a Million

=Two in a Million= - Página 13 Lol1ex

A secret was been hidden from Key since he was born, marking him for life.
Sekyung will do anything to win Jonghyun to herself… but when jeoulsy goes too far things tend to come out of control.
A story of lies, fame, friendship, love and a miracle.

Un secreto ha sido escondido de Key desde que nacio, marcándolo de por vida.
Sekyung hara lo que sea por ganar a Jonghyun para si misma… pero cuando los celos van demasiado lejos las cosas tienden a salirse de control.
Una historia de mentiras, fama, amistad, amor y un milagro.

VEAN EL TRAILER!!!




~*~*~


Hola linduras, ya que varias me han preguntado si voy a subir o si sí subí la secuela de este hermoso fic les dejare aquí el link de la secuela, la cual subí hace ya bastante porque creo que muchas se lo perdieron :s

Advertencia: Debido al contenido altamente explícito del twoshoot tuve que ponerlo en SPAANTA, si no pertenecen a ese club diganme por mp y les mandare el link para que lo lean en AFF ;)


When the tables turn
Fernanda D Kaulitz
Fernanda D Kaulitz

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 13 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.