Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty =Two in a Million=

Mensaje por Taeminfangirl Jue Sep 20, 2012 12:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!!!! ya estoy devuelta trayendoles esta Traduccion JongKey
Si, la continuacion de Drunken Desires... mis estimadas shawoles aqui les traigo Two in a Million!!!!
y devo aclarar que este fic NO ES MIO ;-; pero lo amo con todo mi corazon y espero les agrade tanto como ami ;-;

Y REPITO: NO ES MIO le pertenece total y completamente a CruorCorvus y AQUI les dejo el link por si quieren leer el original

Titulo: Two in a Million
Autor: CruorCorvus / Traducido por Taeminfangirl
Género: Romance, angst, drama, lemmon ._. mpreng...
Parejas: JongKey
Personajes: Jonghyun, Key, Onew, Taemin, Minho, mencion de varios Idols y algunos extras >w<
Advertencias: Cuando digo Angst lo digo encerio!!! T^T yo llore a mas no poder con esta cosa pero ;-; al mismo tiempo es hermosa!!! asi que si van a leer preparense su cajita de kleenexs, armense de valor y recuerden que tiene final feliz ^u^ lo prometo.

ahora si, el fic.


Two in a Million

=Two in a Million= - Página 2 Lol1ex

A secret was been hidden from Key since he was born, marking him for life.
Sekyung will do anything to win Jonghyun to herself… but when jeoulsy goes too far things tend to come out of control.
A story of lies, fame, friendship, love and a miracle.

Un secreto ha sido escondido de Key desde que nacio, marcándolo de por vida.
Sekyung hara lo que sea por ganar a Jonghyun para si misma… pero cuando los celos van demasiado lejos las cosas tienden a salirse de control.
Una historia de mentiras, fama, amistad, amor y un milagro.

VEAN EL TRAILER!!!




~*~*~


Hola linduras, ya que varias me han preguntado si voy a subir o si sí subí la secuela de este hermoso fic les dejare aquí el link de la secuela, la cual subí hace ya bastante porque creo que muchas se lo perdieron :s

Advertencia: Debido al contenido altamente explícito del twoshoot tuve que ponerlo en SPAANTA, si no pertenecen a ese club diganme por mp y les mandare el link para que lo lean en AFF ;)


When the tables turn


Última edición por Taeminfangirl el Jue Mayo 22, 2014 9:30 pm, editado 3 veces
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo


=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Yakumo Lun Oct 08, 2012 10:42 am

Aparto :D

Key! De verdad que fue traumatico para él saber todo, y si supera que su drama recién empieza x__x, wah!!! Ya quiero que sepa del bebé hahaha, aunque ya siento que enseguida como que le dio la señal su cerebrito, de que algo así podría pasar... digo con la explicación del doctor...

SeKyung ¬¬, zorra!! Es lo único que diré xd hahaha

Jonghyun es un amor (L), aunque se nota que es celocito el niño, y Kibum y su mentirá de la salida con Amber xd, x____x
Kim Kibum, se más sincero!!

aksjdsa
Disculpame por apenas pasar por mí aparto, es que se me van los días rápidamente, y luego recordé que mañana actualizas, y yo aun con mi aparto x__x, No, no, antes de dormir me pase por el *w*

Bueno, el que sigue es un cap. muy interesante, ya quiero leerlo!!

Por cierto, The Beast alksdjsd lo esperaré ansiosa, y como te dije, me amarro de manos :D

Saludos~



Última edición por Yakumo el Lun Oct 15, 2012 12:18 am, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por TsukiLov Lun Oct 08, 2012 10:46 am

apartó

Yo aqui!!! \o/


asdkjsaldjaslk
*^* ... pero mira que complicada la vida de Key~
jajaja la tipa se la fumo con eso del tubito unido al recto jajajaja xDD tan genial era como si las fotos medicas pasaran por mi mente jajajajaja

por otro lado sakdjalskdjsak *^* deberias decirle a su puppy presioso TT_TT pero no le dira o algo asi ... y con eso de que Key guarda un secreto se creera lo del engaño verdad?? TT_TT ... slkdjsalkdjsal ES MAL PARIDA HIJA DE #"$"#$"#$ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TT-----------TT
MI JONGKEY PRECIOSO NOOOOO!!!!!!!


Me da ansias este fic x_____x de verdad me estoy comiendo las uñas del nerviosismo ;____; no puedo evitar sentirme alterada cada que aparece sekyung TT_TT
pero bueno ...
gracias por la traduccion *^*~

Nos vemos~


Última edición por TsukiLov el Miér Oct 10, 2012 11:09 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por lurysandry121 Lun Oct 08, 2012 2:43 pm

aparto

O__O solo puedo decir WTF?????

mientras leia me lo imaginaba todo y fue tan random XD

Tu útero desarrollo un delgado tubo conectando con tu recto. Nunca había visto algo así y tuvimos que buscar ayuda internacional, haciéndote una segunda cirugía.”

Espere. Esta diciendo que… mi trasero es una vagina?! Eso es imposible!”

O__o?? y mi mente sigue girando

ommo primer fic que me detalla tanto mi amado mpreg OwO!!
esto esta de lujoo :3

assh siempre la maldita sekyung dañandome el fic XD

Con Jonghyun, sus problemas y preocupaciones siempre se iban lejos.

Él era perfecto.

Eso era perfecto.

Todo iba a estar bien.

asdfghjkl mi parte preferidaa *--* son un amorshh!!!

unnie gomawoo >w< !! esperare el proximo cappi super ansiosaa ♥ I Love You!!!♥


Última edición por lurysandry121 el Lun Oct 08, 2012 4:34 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Jong03key Lun Oct 08, 2012 3:42 pm

Lo Siento no edite mi aparto anterior T-T
Ahora!e_e
No entendí casi nada de lo que dijo el doctor ese xD Solo que Key tiene organos femeninos:| creo xB
Sera que lo operaran?:O Aish! la envidio unni usted ya sabe lo que va a pasar! =Two in a Million= - Página 2 2750311837 u.u xd
Awww Jonghyun siempre hace sentir tan feliz a Key!:33 Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan Lindo :$:
Espero el otro lunes!:B Bye:) :HI: Cuidate:D
Jong03key
Jong03key

Femenino

I ♥ JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
Mensajes 104

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por MarShawol Lun Oct 08, 2012 4:51 pm

kyaaaaaaaaaaa no habia editado mi aparto anterior D: ke mala ke soy ...
lo siento >.<
bueno por donde empiezo ... a si por el principio XD
desde que lei el titulo y encima es un jongkey me atrapo completamente *o* tanto que no podía esperar asi ke leí el original XD
lo termine todo en 1 dia , me kede hasta muy tarde para terminarlo T.T
pero igual eso no kiere decir ke no me pasare a dejarte un comentario XD por ke me gusto tanto ke no me molestaria volverlo a leer y tambien por ke algunas partes no entendia >.< asi ke me tendras aki hasta ke termine *o*

MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Damsanm Lun Oct 08, 2012 8:59 pm

wuaaaaaaaaa geniall....... ssisisi hasta el lunes saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Gabkim Lun Oct 08, 2012 9:40 pm

Es en estos momentos cuando pienso que haber estudiado "ciencias de la salud" trae beneficios (??) le entendi!!! xDD
Es mi primer MPREG! que leo que me lo explica al pie de la letra! *-* Bummie te puede embarazar!! YEAHHH!!

Jjong! debo saberlo!! ;;__;; -por que presiento que es ahi donde lo malo pasara (?)-
Y luego aishhhhhhhhhh!! Jong por favor no creas nada lo que esa BITCH pueda decirte! ;o; por favor!! okyaa

Awww!! neta que super mal que su mama de Kibum no le haya dicho nada! uwu el merecia saberlo! D: ufff!! ni modos!! u.u

Pero presiento que lo feo ya se aproxima!! ;;O;;
=Two in a Million= - Página 2 Tumblrm50phxpzeq1rnxb60


Bueno nos leemos mañana!! *o* saludos!! y cuidate! :D


Última edición por gaby lockets el Lun Oct 15, 2012 1:17 am, editado 1 vez
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Sonrix Mar Oct 09, 2012 10:38 am

Pero que secretito el de Key aunque creo que aun no sale el verdadero secreto hay algo mas que saldra con los estudios
Esa zorra ya tiene todo un plan grrr dejalos ser felices
Key se puso todo mal al saber que tiene organos femeninos ahora solo necesita el cariño de Jong
No puedo esperar porque sea lunes para poder leer el proximo capitulo waa
Saludos
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Pauletta Miér Oct 10, 2012 2:00 pm

Si si si si!!!!
=Two in a Million= - Página 2 Tumblr_mbhmw0hvci1rdxmz7o2_500
"Yo Amo El Español"
Leerla, reeleerla, recontraleerla jajajaja
Te mando un abrazo muuuuuuuuuuy fuerte y bueno tendré que re abastecer mi kit de sobreviviencia......
=Two in a Million= - Página 2 Tumblr_mbo55vfOnt1ryh4xoo3_250
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por mondrisT Sáb Oct 13, 2012 9:53 am

aparto, despues de mil siglos me digno a leer xDD

ya pues, he llegado antes de el drama mocoso que se promete xDDD

ksajdkasjdas mmm que decir...? realmente no ha pasado mucho de la historia, yakumo me dijo que era mpreg entonces no me sorprendio tanto que Key tuviera esa condición; lo que sí es que casi nunca en los fics mpreg se ponen a eplicar bien al razon de esa condición y me gusto aqui que la autora se pusiera a explicarnos *^*

Jong es una cosa muy tierna y hermosa, honestamente me encantaria que se quedaran con la casa de la abuela y la hicieran propia, pero ese es mi deseo egoista >3>

Se Kyung askdjhkasd xDDD pobre, al final supongo que sera la que mas sufra y solo ahorita me compadezco de ella porque porque lo mas seguro es que más adelante me haga pasar muchos corajes >-<


Gracias por traducir, y unas notas finales en el spoiler >-<

Spoiler:
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Taeminfangirl Lun Oct 15, 2012 12:02 pm

Buenos días preciosas!!!
Ya es lunes!!! y eso solo significa que hay actu!!! *u* wiii~
aunque aqui comienza el drama, estan listas??
cambiando drasticamente de tema... No les encanta como se ve el foro?? *//A//*
Yo estoy FACINADA!!! aaa~ amo mi mes ;u; ~❤
quien no quisiera que la mordieran esos vampiros?? */////*
ajajaja ok regresemos a lo que nos interesa XD

Respuesta a los comentarios:

Una cosa... Se dan cuenta? esta vez no quedaron apartos sin editar!!!! waaaa soy tan feliz!!! ;u; gracias a todas mis maravillosas lectoras~ las amo~❤

sin mas preambulos les dejo el Capitulo 4!!!!


Unexpected Surprises

=Two in a Million= - Página 2 Tumblrlp3cbae98o1qe4rfq

La semana paso y los chicos habían vuelto al departamento, haciendo a la casa tan ruidosa como antes. Su manager los cargó con trabajo justo regresaran, haciendo a Key olvidarse de tener una cita con el doctor Jung, su cabeza estaba demasiado llena y él estaba demasiado ocupado para eso.

Era la noche del sábado cuando paso de nuevo. Había estado cocinando la cena y repentinamente, el olor de la comida se sintió demasiado fuerte para su nariz y se sintió increíblemente nauseabundo, corriendo al baño.

Afortunadamente, ninguno lo noto.

Tal vez realmente estaba enfermo, así que esa cita podía ser útil en dos formas diferentes. Sin embargo estaba asustado, asustado de averiguar si todo estaba bien en su interior, si seria posible remover lo que no pertenecía ahí o no, o si fuera, como y cuando lo haría…! Era un idol; no podía simplemente desaparecer y tener una cirugía sin que nadie supiera!

Key salió del baño y miro hacia la sala. Taemin estaba jugando en el PS3 con Jonghyun, Minho estaba en su laptop y Onew estaba animando al manknae para ganar. Perfecto.

Key se deslizo a su cuarto y cerro la puerta tras el, tomando su celular y la pequeña tarjeta del doctor. Marco los números y espero.

“Hola?” Una voz masculina vino del otro lado de la línea, sonando adormilada.


“Hum… Doctor Jung?” Key pregunto nerviosamente. Lo había despertado?

“Si, quien es?”

“Es Kim Kibum. Perdón por llamar a estas horas.” Key mordió el interior de su mejilla, sentado en su cama.

“Oh, no te preocupes! Ah, entonces llamaste después de todo! Quieres hacer una cita?” El doctor sonaba un poco muy feliz.

Key asintió para si mismo. “Si, eso quiero. Pero tengo un problema… solo estoy libre mañana por la mañana.”

“OH. Bueno, puedo abrir la clínica para ti, no hay problema.”

“Enserio? Quiero decir, No estoy molestando?” Key hizo una mueca.

El doctor rio. “Soy un adicto al trabajo y no estoy casado, no te preocupes, es un placer en realidad.”

El rubio idol suspiro aliviado. “Ah, bueno. Cuando puedo verlo entonces?”

“Bueno, los exámenes que necesito hacerte pueden tomar algo de tiempo así que vamos a levantarnos temprano, esta bien para ti?”

“Claro. No hay problema.” Dios, él odiaba levantarse temprano.

“Perfecto, te esperare a las 8 a.m. en la clínica.”

Key murmuro un gracias y se despidió, sin notar una sombra tras su puerta.

Del otro lado de la puerta, Jonghyun frunció el seño confundido.

Con quien estaba hablando Key?

Después de haber sido derrotado por el Maestro de los videojuegos aka Taemin, Jonghyun fue a quejarse sobre ello con Key pero su amante no estaba en la cocina, así que decidió buscarlo y capto esa extraña conversación.

Key iba a salir mañana en la mañana? Porque? Con quien? A donde?

Estaba usando su voz educada así que no podía ser Amber.

El cantante hizo una mueca y suspiro, sacudiendo su cabeza.

Se estaba poniendo tontamente celoso por eso. Key era un adicto al teléfono, conocía a todo el mundo y estar en el teléfono no era algo raro en él.

Sonriendo por su propia idiotez, Jonghyun se fue a la sala, listo para patear el trasero del manknae en otra ronda de videojuegos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente Key despertó por el sonido de su celular vibrando.

Lo tomo molesto y lo miro. Era su alarma. Dios, era demasiado temprano… de nuevo, porque accedió a eso?

Oh cierto, para remover los repulsivos órganos femeninos que apenas había descubierto tenia dentro de él.

Key gimió. Esto era una pesadilla.

Un cálido brazo rodeaba su cintura, acercándolo al cuerpo al lado suyo y el idol rubio sonrió, girándose somnoliento.

Jonghyun seguía dormido, roncando ligeramente y Key no pudo evitar sonreír ante la vista. Quería besar esos suaves labios, como hacia siempre en las mañanas pero no se podía arriesgar a despertar a Jonghyun.

Lentamente deslizándose fuera de la cama, tratando de no hacer ningún ruido, Key se levanto y tomo las ropas que había preparado la noche anterior. Ya había tomado un baño la noche anterior así que solo necesitaba vestirse y salir.

Ni siquiera tenía hambre; estaba demasiado ansioso y nervioso para comer nada en absoluto.

Veinte minutos después, Key llego a la clínica. El clima era frio así que permaneció dentro del auto.

Las puertas de la clínica seguían cerradas y Key se pregunto si había llegado demasiado temprano. Miro su celular y frunció el seño. Si, así era, diez minutos para ser exacto.

El rubio suspiro, odiaba esperar.

Entonces capto un movimiento con el rabillo del ojo y parpadeo cuando vio al Doctor Jung abrir una ventana desde dentro de la clínica.

Key salto fuera del auto y lo cerró.

El hombre de mediana edad lo vio y sonrió, saludándolo y haciéndole una seña para que esperara en la puerta.

Key asintió y espero por el doctor para que le abriera la puerta.

Extraño. Porque cerro la puerta con llave otra vez después de entrar?

La puerta finalmente se abrió para él y el doctor Jung Dongwook sonrió ampliamente. Le recordó a Onew. Escalofriante. “Buenos días! Llegaste temprano. Eres una persona madrugadora?”

Key quería reír ante esto. Si solo el hombre supiera cuanto había maldecido tener que salir de su confortable y cálida cama. “No realmente.”

El doctor rio y le señalo a Key que lo siguiera.

La clínica era bastante grande por dentro; podía engañar a cualquiera que la mirara desde fuera. Sin duda había engañado a Key.

Algo que noto era que la clínica no parecía una clínica.

Las paredes estaban pintadas de diferentes colores y había una enorme variedad de decorados. Raro.

“Bien. Puedes sentarte ahí.” El doctor Jung abrió una puerta a su izquierda y señalo a una silla dentro del cuarto. Tomo una botella de agua de la mesa y se la paso al joven. “Toma esto y bébela toda. Vamos a necesitar tu vejiga llena para el siguiente examen.”

Key asintió y se sentó obedientemente, tratando de ver todo lo que estaba en la habitación al mismo tiempo, haciendo su mejor esfuerzo para beber toda el agua dentro de la botella. La habitación no era grande, pero sin duda tenía un montón de estantes y gabinetes, llenos de medicamentos, y otras cosas tétricas que gritaban ENFERMERÍA. Key odiaba los hospit- oh mi dios! Esa era una aguja?! Tan grande?!

Key se congelo en su lugar, mientras el doctor se aproximaba a él con una jeringa, sonriendo. “Primero necesitare algunos exámenes de sangre si no te importa.”

Claro que le importaba!!!
La sangre se supone que permanezca dentro de su cuerpo! No afuera!

“O-okay.” Dijo Key con voz ahogada.

Dios, era todo un hipócrita.

El doctor sonrió y se sentó al lado suyo, subiendo la manga de Key.

El idol sintió a su estomago retorcerse en direcciones extrañas. Él odiaba las agujas. Al diablo eso, estaba horrorizado por la sola visión de ellas. Quería llorar.

Sintió una pequeña lagrima escapar de su ojo y se mordió el labio. Realmente maduro de tu parte Kim Kibum! Eres demasiado grande para esto!

Ganando una recarga de confianza, Key dejo al doctor trabajar en su brazo y trato de concentrarse en otra cosa.

Sus ojos captaron una taza roja encima de la mesa al lado
suyo, oliendo a café.

“Debió de haber llegado aquí muy temprano hyung.” Dijo Key inmediatamente, tratando de pelear contra sus nervios.

El doctor Jung lo miro y sonrió. “Oh, vivo aquí. Siempre me grita mi enfermera por dejar tazas sucias por todo el lugar, así que no te preocupes.”

Key sintió un agudo dolor en su brazo y mordió su labio. “Vive aquí?”

“En el segundo piso. Sin embargo no es nada grande, uso todos los cuartos de la clínica.” El hombre rio. “Amo mi trabajo.”

“Debe de. No esta asustado de que algún cliente pueda simplemente robar alfo de su casa?” Pregunto Key, honestamente curioso.

El hombre se burlo. “Paso. Sin embargo la atrape. Era una anciana así que lo deje pasar.”

Key rio. “Anciana traviesa.”

El hombre rio y asintió, levantándose con la jeringa llena de sangre.

Key miro de reojo su brazo, una bandita verde claro con bananas en el. Alzo una ceja; ese doctor tenía serios problemas.

Miro al hombre caminar por el cuarto, tomando y moviendo cosas fuera de lugar.

Repentinamente, la puerta se abrió y Key salto sorprendido.

“Buenos días! Perdón, llegue tarde!”

Una mujer de mediana edad hizo una reverencia, saludándolo y lleno al lado del doctor, poniéndose una bata blanca. Así que ella era la enfermera del doctor.

Observo como él le daba instrucciones de examinar la sangre y volver con él. “Pasemos al siguiente cuarto, vamos?”

Key salto de la silla y siguió al hombre en silencio.

Oh ese era un cuarto más grande.

“Ponte cómodo en la camilla. Te voy a hacer un ultrasonido. Súbete un poco la playera y baja tus pantalones hasta los huesos de tu cadera por favor.” El hombre mayor lo instruyo en una voz muy de doctor, moviéndose a la computadora para teclear algo.

Key se estremeció. Eso era por lo que odiaba lo exámenes.

Hizo lo que le dijeron, un poco avergonzado de tener que bajar sus jeans.

Después de unos cuantos minutos, el doctor se sentó en una silla al lado de él y saco una gran botella blanca. “Esto se sentirá frio.”

Key tembló cuando el gel toco su piel y dejo salir un quejido.

Dios, ahora su vientre estaba todo cubierto con ese extraño gel. Simplemente fabuloso.

“Te han hecho un ultrasonido antes?” El hombre sonrió, tomando un aparato de apariencia extraña.

“Esta es la primera vez.” Confeso Key. “Esta cosa pegajosa se quita verdad?”

El doctor rio. “No te preocupes Kibum, no dejaras este lugar con el. Muy bien, hagámoslo.”

Key miro con curiosidad mientras el doctor colocaba el aparato en su ombligo, y una horrible imagen apareció en la pantalla.

Key hizo una mueca, no entendiendo en absoluto. Como se suponía que el hombre viera algo en eso?!

Sin embargo, el hombre continuaba haciendo ruidos para si mismo, presionando algunos botones, como capturando imágenes de algunas áreas especificas.

Sintió al aparato ascender por su vientre, y unos minutos después, la expresión del doctor cambio drásticamente.

Key se preocupo inmediatamente.

“Debo de haber cometido un error…” Escucho al doctor susurrar para si mismo.

El hombre se tallo los ojos y puso mas gel en su vientre, examinando el área de nuevo.

Las cejas del hombre mayor se torcieron en concentración y Key parpadeo confuso mientras el hombre miraba fijamente la pantalla con la boca abierta.

Le tomo un minuto al doctor volver hablar. “Puedo hacerte algunas preguntas muy importantes?”

Key se encogió de hombros. “Seguro.”

“Estas en una relación?” El hombre pregunto seriamente, checando el monitor de nuevo.

Key frunció el seño. Como era esa una pregunta importante? “Si, lo estoy.”

El doctor Jung asintió y se rasco la cabeza. “Es tu pareja un hombre?”

Los ojos de Key se abrieron de par en par. Como demonios-?!

El hombre lo miro y suspiro, probablemente entendiendo las reacciones faciales de Key.

El rubio se sonrojo de vergüenza. Maldición! Se supone que nadie debía de saberlo!!! Como demonios?!

“Usaron protección?” El hombre continúo preguntando.

Oh no.

Estaba…?

Enserio?!

No, no podía ser!!!

“Tengo ETS? Eso se puede mostrar ahí?!” Key comenzó a balbucear, horrorizado. “No usamos nada pero estoy seguro de que ambos estamos limpios! Oh mi dios…!

El hombre lo miro, sacudiendo la cabeza. “No te preocupes, no tienes ETS.”

“Entonces que? Que es lo que vio ahí?” Pregunto Key, señalando a la pantalla.

El hombre puso sus manos en su frente, probablemente frustrado o preocupado, Key no podría elegir una. “Tus órganos femeninos parece que han crecido.”

Key sintió la sangre abandonar su rostro. “Eso significa… que no puede removerlos?”

El hombre se levanto y camino alrededor del cuarto, paseándose, antes de abrir la puerta y dejar el cuarto. “Solo un minuto.”

Key fue dejado solo, parpadeando estúpidamente. Que estaba pasando?

Como supo el hombre que estaba en una relación homosexual?

Porque se había asustado? Que había visto en esa cosa?!

Key presentía una jaqueca.

Quince minutos después, el doctor entro, luciendo un poco pálido.

Key estaba molesto; odiaba esperar, especialmente cuando estaba así de curioso.

“Kibum, necesito que vallas al baño y toma esto.” El doctor Jung le dio un vaso trasparente. “Puedes limpiarte el gel con las toallas al lado tuyo.”

Oh genial. Ahora también tenía que orinar en vasos. No era su vida simplemente genial?

Key limpio su estomago y se subió los pantalones, retirándose al baño.

Tomo una hora.

Toda una hora esperando en un nada fashionista sofá rojo en la oficina del doctor.

Estaban obteniendo los resultados y Key también tubo que repetir el examen de sangre, mucho para su horror.

La enfermera le trajo un sándwich después de eso. Algo bueno, porque por toda esa sangre perdida se estaba poniendo mareado.

La puerta se abrió y el Doctor Jung entro, sentándose en su escritorio.

Key lo miro, preocupado por la expresión del hombre.

Así que no tenia buenas noticias.

Mierda.

“Yo… no se como decirte esto…”

Key se congelo.

Iba a morir?

Tenia un tumor?

Cáncer?

“Esto es… increíble. Pero todos los exámenes lo señalan. Y el ultrasonido…” El hombre parloteo, mirando los papeles enfrente de el. “Lo cheque tres veces! Es positivo…! Es… es…”

Key comenzó a sudar,

Oh mi dios iba a morir!

“Que?! Por favor que tengo?!” Key dejo salir en un grito, sus manos temblando. No quería morir tan joven!!!

El hombre inhalo profundo y lo directo a los ojos. “Me temo que…”

Era tan joven!

No quería dejar a SHINee atrás! No quería morir ahora que tenía a Jonghyun!

Porque la vida era tan malditamente cruel?!

“… estas embarazado.”

Y sus fans! Iba a-



Espera, que?

La oficina quedo en silencio.

Key miro al doctor.

El doctor miro a Key.

Key le sonrió al doctor.

El doctor miro a Key.

Key empezó a reír ante el doctor.

El doctor continuaba mirando a Key.

Key estallo en carcajadas y el doctor mantuvo la cara seria.

Key se limpio las lágrimas, riendo más fuerte y el doctor inhalo profundo.

El doctor continúo mirando a Key, dándole una mirada de preocupación.

Los ojos de Key se abrieron de par en par.

El doctor mordió su labio, asintiendo una vez más.

Key se desmayo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una hora y media después, Key estaba sentado en el sillón, una pelota para el estrés en su mano izquierda y un te de manzanilla en su mano derecha.

No podía hablar.

No quería hablar.

Había olvidado como hablar.

Por treinta minutos, el doctor continuo explicando los exámenes; que ambos el de sangre y el de orina mostraron una hormona especial creada por la placenta; y le mostro fotos del ultrasonido, un pequeñopunto obscuro del tamaño de un frijol en medio de ese desastre blanco y negro.

El doctor explico que sus órganos femeninos se habían tomado su buen tiempo en crecer, y que solo habían estado activos recientemente.

Esos órganos estaban activos.

El pequeño conducto, ese que su organismo había creado cuando él seguía en el vientre de su madre, conectando su recto con el útero, creció lo suficiente para permitir al esperma de Jonghyun deslizarse dentro.

Oh mierda.

Key sintió un escalofrió recorrer su cuerpo.

Estaba embarazado del hijo de Jonghyun.

No, esto no era real.

Era imposible

Esto… esto… simplemente no podía pasar. Era un idol; no podía repentinamente… tener un hijo!

Key quería llorar pero no lo hizo. Estaba demasiado impactado para llorar.

Su corazón latía tan fuerte contra sus oídos, sonando dentro de su cabeza. Se sentía perdido.

Simplemente no podía procesarlo, no podía creerlo. Él era un hombre! No era natural!

El doctor le dijo que tendría una cesárea, removiendo al bebe cuando cumpliera los nueve meses, así que no tenia que temer al parto.

Key quería reír. Ese no era el problema, porque Key no tendría ningún parto. No podía hacerlo; tenía una carrera, una vida. Ni siquiera le había dicho a nadie sobre su cuerpo, menos aun de esa locura! Simplemente no podía hacerlo. No era tan fuerte.

El doctor había estado parloteando por un largo tiempo ahora, explicando el proceso, como había estudiado de la materia, como había un hombre en Tailandia justo ahora que estaba teniendo el primer experimento de embarazo masculino, como le habían implantado el bebe y todo iba de maravilla. Explico que habían descubierto que el cuerpo masculino de hecho podía soportar un bebe; que se adaptaría naturalmente.

De hecho Key ponía atención a todo lo que el doctor explicaba y estaba impresionado de saber que un hombre perfectamente normal quería que un bebe creciera dentro de él, prestándose el mismo a la implantación.

Él definitivamente no la quería.

“Remuévalo.” Las palabras salieron como un susurro, pero el doctor las capto, sus ojos abriéndose.

“Removerlo?” Repitió el doctor Jung.

“Sáquelo.” La voz de Key temblaba, el chico mirando al piso. “No lo quiero.”

El doctor suspiro y jalo una silla, sentándose frente al idol. “Kibum, como tu doctor, puedo asegurarte que tendrás los mejores tratamientos y que este embarazo tiene un noventa porciento de probabilidades de éxito. Tu cuerpo esta listo para esto.”

“No puedo…”

“Tus hormonas están perfectas, estas sano, has tenido cada reacción natural, las nauseas de las que me dijiste, el cansancio, la urgencia de orinar más veces de lo usual, todo es normal. Tienes un perfecto embarazo de mes y medio.” El doctor lo ignoro, continuando su discurso.

“No puedo tenerlo… esto esta mal.” Key susurro, con la cabeza abajo, sus ojos nunca dejando el suelo.

“Sabes cuantas parejas homosexuales desean un hijo propio y piensan que es imposible? Eres la tercera persona diagnosticada con un embarazo masculino sin implantación artificial. Es un milagro. Algo muy, muy raro.” El hombre le dio una sonrisa entusiasta.

“NO PUEDO!” Key grito al tope de sus pulmones, lagrimas finalmente escapando de sus ojos. “Solo no puedo…!”

Key sentía sus ojos arder, lagrimas molestas rodando por sus mejillas.

Odiaba llorar. Lo hacia sentir débil, pero en ese momento… sencillamente no podía evitarlo. Se sentía anormal, se sentía asqueroso, se sentía enojado, triste, asustado, y solo. Cada emoción golpeándolo, picando su corazón dolorosamente. Esto no era justo…! Porque él?!

“Estas asustado.” Comento el hombre. “Y entiendo porque.”

Key dejo salir una risa sarcástica. “No, no lo entiende…! Vera… soy un idol! No puedo simplemente aparecer en el escenario con un… vientre de embarazado! Ellos no pueden saber de mi relación, arruinaría nuestra banda; arruinaría el futuro de mis amigos! No tengo el derecho de tirar por la ventana los sueños de cinco personas, incluyendo el mio!” Grito Key, el estrés apoderándose de él. “Nadie puede saber. Esto no esta bien. No puedo tenerlo.”

“Entonces eres famoso?” El doctor pregunto con interés. “Lo lamento; casi no veo TV así que…”

“Soy un cantante y bailarín, no puedo estar embarazado!” Key puso sus manos en su rostro, cubriéndolo.

“No te voy a mentir. Si decides tener al bebe, tendrás que dejar de presentarte por un tiempo.” El doctor Jung sonrió tristemente.

“Lo se, es por eso que simplemente no puedo tener… esto!” El rapero apunto a su estomago, sintiendo la rabia llenar sus sentidos. Sabia que estaba siendo cruel con su propio embrión, no era culpa de la pequeña cosita, pero se sentía tan mal en ese momento… simplemente no podía controlar sus palabras, sus acciones.

“Estas nervioso, por favor primero piensa en esto.” El doctor asintió, mirándolo preocupado.

“No hay nada que pensar! Amo a los niños, realmente lo hago pero… no puedo. Remuévalo, y remueva los órganos femeninos. Por favor hágame normal…” Key lloro, sintiéndose más débil cada segundo. Quería a Jonghyun a su lado en ese momento, para abrazarlo, para que le dijera que todo iba a estar bien… pero no podía decirle. No ahora. No… oh dios. Alguna vez seria capaz de decirle sobre esto?

Esto era demasiado irreal para que Jonghyun lo creyera, él mismo aun no lo creía. Solo quería despertarse de ese bizarro sueño! Despertar y sonreírle a Jonghyun a su lado, aun durmiendo y roncando. Despertar para descubrir que el doctor Jung nunca existió, que la carta de su abuela era fruto de su imaginación y que todo… se había ido.

“Kibum, eres normal.”

“No, no lo soy! Estoy embarazado!” Grito, y las palabras fueron directo a su corazón, haciéndolo arder. “Eso… no es normal…”

“Solo ve a casa y piénsalo, aclara tu cabeza. También habla con tu pareja. Los recibiré a los dos aquí y le explicare todo en caso de que necesite… pruebas, sé que esto es muy difícil de creer.” El doctor Jung suspiro, dándole una pequeña sonrisa.

“Dígamelo a mi.” Key se levanto del sillón, listo para irse.

“Kibum.” El doctor Jung lo llamo. “Solo recuerda… que el reloj avanza. Mientas más esperes, más crecerá.”

Key trago saliva en un gesto nervioso. “… lo se.”

“Solo llámame cuando me necesites.”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Esto… es perfecto.” Sekyung sonrió para si misma, abrazando su teléfono blanco y rosa en sus manos. Chillando emocionada. Ella acababa de hablar con el hombre que podía volver sus sueños posibles.

Todo estaba planeado ahora.

La trampa había sido puesta.

Un día.

Solo necesitaba esperar un día.


Última edición por Taeminfangirl el Miér Oct 17, 2012 12:46 am, editado 1 vez
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Yakumo Lun Oct 15, 2012 12:09 pm

Aparto~
Prometo no tardar en editar x__x



Y lo volví a hacer, pero ahora me quedé sin internet x__x haha te edito desde el trabajo.

asdjksha

Sabes yo empece a leer el fic desde este cap... si lo sé, yo bien en el orden, así que me emociono y a la vez :( por saber ya al final que más sucederá, bueno, bueno, paso rápido, pero aquí sigo dando apoyo a la tradu *w*


Última edición por Yakumo el Lun Oct 22, 2012 10:51 am, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por mondrisT Lun Oct 15, 2012 12:12 pm

aparto aunque me da miedo leer asi que al rato paso x________x

estoy re cobarde para el drama ultimamente ;___; deje de ver una peli por lo mismo!! askdjhas
Pero si leo aparto lol
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por MarShawol Lun Oct 15, 2012 2:44 pm

aparto
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Alejitah Lun Oct 15, 2012 5:02 pm

aparto
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por TsukiLov Lun Oct 15, 2012 8:25 pm

aparto

;;^;; .......

Omo esa reaccion de Key ya me la esperaba por que
Yakumo me spoileo TT_TT
pero eso no quita que senti mi corazoncito
hacerse pequeñito por que lo Key dijo
realmente me dolio mucho...
asldkjasldjaslkdjal
Es como puedes????
Osea TT_TT
Es tanto el amor de ellos que no me entra el que el piense de esa manera TT_TT sadlsdjaslkdjla

Y Puppy comenzara a sospechar y salkadjaljda puta Sekyung TT_TT es una jodida zorra TT_TT
aslkjdlakjdlaj
Bueno ya basta ;^; .. esto terminara enloqueciendome
gracias por la actu~





Última edición por TsukiLov el Mar Oct 16, 2012 9:28 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por lurysandry121 Lun Oct 15, 2012 9:04 pm

aparto D:

Ommo eh quedado atónita
como que Key quiere abortar al fruto de su sexy amor con Jonghyun T_T

¬w¬ por que sera que en em momento menos indicado aparece la maldita sekyung XDDD

oowwwr pobre bummie D: debe estar confundido U_u...que hable con puppy y le explique ..asi se arreglaria todo :DD ..ok no se XDDD

pero donde sekyung le haga daño a mi bummie y a puppy la acuchillo >:D

estuvo genial *---*

ommo gomawo unnie!! >///<


Última edición por lurysandry121 el Miér Oct 17, 2012 10:49 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Damsanm Lun Oct 15, 2012 9:05 pm

aaaaa wu wu wuw uww wu...........key esta embarazado............... es dicifil para el ... por todo , necesita ecirle a jhon para que se sienta apoyado.....:) keyyy vaz aser la embarzado mas linda e hermosa del mundo....... :) aaaaaaaaaa tengo miendo de ver que va se esa chica loca..... aaaaaa es que jhon est interprentando mal la llmada telefonica abuuuu que va apasar ,, actualiza pronto muchas gracias saludos ..aparto
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Gabkim Lun Oct 15, 2012 11:33 pm

JAJAJAJAJAJAJA..... -sigue riendo (?)- JAJAJAJJA
Esa misma fue mi reaccion al ver como Key se ponia con lo del embarazo!! .______.


=Two in a Million= - Página 2 Tumblrm5fxmfrrb31rof6ka


Key se limpio las lágrimas, riendo más fuerte y el doctor inhalo profundo.

El doctor continúo mirando a Key, dándole una mirada de preocupación.

Los ojos de Key se abrieron de par en par.

El doctor mordió su labio, asintiendo una vez más.

Key se desmayo.

Ahi fue cuando igual casi demaye!! *------*
ajdhakdhsajdhs se que todo eso fue bello y gracioso y me hizo reirme como loca! pero lo ultimo me dejo ;;u;;

Argggggg!! Key tienes que decirselo a JONG!!
T__T Jonggie ya empieza a sospechar de que algo esta haciendo Key! y eso solo ayuda a que los macabros planes de esa bitch tomen mas fuerza ;;__;; hay nooo!! aqui es donde viene lo malo! u.u okyaa!!

Espero el lunes la actu!! :33 jejejeje byee

PD: Hoy es su cumpleaños! *o* muchas felicidades unnie!!! siga creciendo y siendo tan bella coma ya es!! miles de gracias por todo! :33 saranghae! *w* pida sus regalos! (?) xDD



Última edición por gaby lockets el Vie Oct 19, 2012 3:05 am, editado 2 veces
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Sonrix Miér Oct 17, 2012 11:22 am

Que capitulo tan loco
Y ahora que ... ¿De verdad abortara? No no por rl trailer xD no lo creo
Taemin es el maestro de los videojuegos jajajaja
Nooo Jonghyun ahora menos que nunca debes de dejar a Kibum no hagas caso de las cosasque haga sekyung waaa presiento que llorare por culpa de esa
Hasta el proximo lunes
Saludos
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Taeminfangirl Lun Oct 22, 2012 11:07 am

Ya es lunes!!! wiiiiiiiiii Actu!!! *u*
que les parece si empezamos?

Respuesta a los comentarios:

bien, ahora el capitulo~


Choices

=Two in a Million= - Página 2 Tumblrlyfg6zehht1qipq43

Cuando Key llego a casa de la clínica, solo Minho seguía durmiendo. Era casi la hora del almuerzo y Taemin ya estaba luchando en la cocina, Onew le lloriqueaba lo hambriento que estaba. Key le había estado enseñando como cocinar al mankae, y cuando él estaba fuera, Taemin era el objetivo obvio de los otros tres chicos hambrientos.


“Buenos días.” Key los saludo, y Jonghyun miro sobre su hombro en el sofá. Se veía… molesto.


La verdad era… que Jonghyun no estaba feliz. Para nada.

Cuando se despertó, Key no estaba en la cama con él, simplemente se había desvanecido en el aire, sin siquiera dejar una nota. Ya sabía que iba a salir… pero él otro nunca le dijo. Parecía como… si estuviera ocultándole algo.

A Jonghyun no le gustaban los secretos. No cuando era mantenido en ignorancia de esta manera.

Key estaba escondiendo algo. Estaba casi seguro de ello.


“Donde estabas?” El cantante pregunto, sus ojos pegados en la TV, sin ponerle nada de atención.


Key se quito su chamarra y se encogió de hombros. “Con Amber.”


Jonghyun sintió como si lo hubieran abofeteado.

Amber? Ahora quería reír. Por supuesto que no estaba con Amber! Había escuchado a Key hablar anoche! Él nunca hablaría con la chica tomboy de esa manera! Eran demasiado cercanos para formalidades!

Key nunca le ocultaba cosas!

Que si… no. Key no podía estar viendo a alguien más cierto? No, Key nunca haría eso.

Pero aun así… el hecho de que supiera que le estaba mintiendo estaba lentamente rompiéndole el corazón.


Sin embargo no dijo nada. No podía simplemente actuar todo celoso, necesitaba confiar en su amante. Sabia que Key nunca haría algo para lastimarlo, tal vez estaba exagerando.

Siii… tal vez era eso.


Key lucia extraño sin embargo. Miro al rapero entrar en la cocina, automáticamente amarrando el delantal alrededor de su cintura, empujando a Onew fuera de la cocina. Pero no grito. Siempre hacia un escandalo por la gente dentro de su cocina, estando tan callado… no era normal.


Key lucia cansado; sus ojos también estaban algo rojos.

Pensándolo, Key lucia débil desde el mes pasado. En el escenario era el primero en cansarse, y sus movimientos no eran tan rápidos y agudos como antes, en las prácticas necesitaba sentarse y tomar botellas y botellas de agua, hiendo al baño ocasionalmente.

Sabia que tenían una vida agotadora pero Key podía ser muy energético, esto era diferente. Ese día Key no estaba brillando, se veía genuinamente triste.

Un Key callado solo significaba que algo estaba verdaderamente mal.


“Buenos días…” Minho entro lentamente a la sala, su cabello apuntando a cada dirección posible.


Jonghyun alzo la vista y rio por los ojos somnolientos de su amigo. “Buenos días monstruo perezoso.”


“Muy gracioso.” Minho bostezo y se sentó al lado del mayor, casi botando al otro fuera del sillón. “Quítate.”


Jonghyun aulló fuertemente y se movió al otro lado del sillón. “Oi! Porque no me tiras al piso? Jeez.”


Onew vino del baño y se sentó en el sofá, tomando el control para ver las noticias.


Minho rio malvadamente. “Key no aprobaría eso. Además, no es mi culpa que seas tan chaparro.”


Onew jadeó y miro a sus amigos, el final de sus labios curvándose en una sonrisa. “Oh chico…”


Jonghyun abrió la boca, ofendido por el rapero. “Oh no, no dijiste eso.”


“Algún problema?” Minho continuaba sonriéndole al mayor, obviamente retándolo, provocándolo.


Jonghyun se incorporo de un salto y se paro enfrente del más alto, agitando sus brazos, golpeando el aire en juguetones movimientos agresivos. “Ven aquí y enfréntame como un hombre!”


“Lo siento, no peleo con gnomos.” Minho rio, mirando a otro lado.


“Golpe critico del Flaming Charisma al ego del BlingBling!
La vida de BlingBling se reduce al 10%!” Onew grito, haciendo a Jonghyun fingir un ataque cardiaco, cayendo de rodillas en el suelo, agarrando su pecho y gimiendo de dolor ruidosamente.


Minho rio por las tonterías de su amigo y sacudió la cabeza. Sin embargo, algo capto sus ojos, haciéndolo sentarse cerca del borde del sillón, tratando de tener una mejor vista del objeto de su curiosidad. “Hyung, que es eso?”


Jonghyun siguió la mirada de Minho y jadeó, recogiendo la pequeña caja negra que se había caído de su bolsillo. “No es nada!”


Onew le dio una sonrisa cómplice a Minho y el chico alto asintió, entendiendo el mensaje.

Jonghyun sonrió inocentemente y estaba apunto de
levantarse y correr por su vida cuando sus dos amigos lo atraparon contra el suelo. “Yaaah!”


Onew jalo sus piernas, haciendo a Jonghyun caer en la alfombra y Minho se sentó en su espalda, tomando la cajita negra de las manos de su amigo. “Devuélveme eso!”


Minho ignoro los gritos de su hyung y abrió la aterciopelada caja, dos anillos de plata adentro.

El rapero sonrió y palmeo la cabeza de Jonghyun debajo de él. “Cachorro enfermo de amo. No es esto simplemente adorable?”


Onew soltó las piernas de su amigo y miro por encima del hombro de Minho. “Wa! Vas a proponerte?!”


Jonghyun se sonrojo y se sacudió a Minho de encima, tomando su preciosa cajita de nuevo, escondiéndola en su bolsillo donde había estado previamente. “Mantengan sus narices fuera de los asuntos de los demás!”


“Enserio, para que son?” Minho pregunto, sentándose en el sillón de nuevo.


Jonghyun miro alrededor, asegurándose que Key estuviera lejos y susurro. “Key y yo hemos estado saliendo por seis meses ahora… y me di cuenta de que no teníamos ningún anillo aun… a Key le gustan esas cosas, ya lo conocen. A si que… es por eso.” Dijo lentamente, tratando de calcular sus palabras así sus amigos no notarían la verdadera ra-


Minho bostezo. “Y la verdadera razón es?”


Jonghyun abrió la boca ante al rapero. Maldición con él! Oh que demonios, mejor decirlo de una vez.

“Quiero pedirle que viva conmigo.”


Onew hizo una cara de confusión antes de alzar las cejas.
“Pero tu ya-oh. Como… en otro lugar?”


“Eso es grande, hyung?” Minho asintió.


Jonghyun suspiro. “Lo se.”


“Es como si te estuvieras casando con el.” Onew rio divertido.


“Lo se.” El cantante dijo otra vez.


Minho miro al cantante principal con una expresión de preocupación. “Si esto llega a los medios… sabes que tienes que ser cuidad-“


“Lo se! Lo se!” Jonghyun siseó, levantándose. “Aun no se si él realmente quiere mudarse así que…”


Minho rio. “Espero que estés bromeando. Dejar de cocinar para 4 chicos es suficiente razón para que él quiera mudarse.”


Onew miro a sus amigos en shock. “Eso significa… que quien cocinara entonces?!”


Los tres se miraron el uno al otro en silencio, el único sonido audible viniendo de la cocina donde estaban los otros dos chicos haciendo el almuerzo.


“TAEMIN:” Gritaron.


“Ahora casi siento lastima por el niño.” Jonghyun rio, dándole una patada juguetona a la rodilla de Onew. “Cocinar para el siempre hambriento Dubu…”


“Ha estado teniendo lecciones con Key, así que no puede ser tan malo cierto?” Pregunto Onew, ignorando el comentario de Jonghyun.


“Recuerdas los tiempos en los que no sabia como pelar una manzana? Estoy traumatizado; no confió lo suficiente en él para comer su comida.” Confeso Minho, sacudiendo negativamente su cabeza, tomando el control para cambiar la TV de canal.


“Eh?! Eres su mejor amigo! No confías en él?!” Rio Jonghyun.


“Lo hago pero quiero seguir vivo, muchas gracias.” El chico alto rio, sus ojos pegados al canal de deportes que había elegido.


“Chicos, el almuerzo esta listo.” Taemin vino de la cocina usando su delantal amarillo con grandes letras rojas que decían `Cuidado! Aun Aprendiendo!´ que Key le había dado.


“Tu la hiciste?” Onew pregunto enseguida, haciendo a Jonghyun soltar una fuerte carcajada.


El mankae alzo sus cejas confuso. “Que?”


“La comida. Tú la cocinaste? Que tan bueno eres en la cocina?” Minho pregunto seriamente, apuntando un dedo acusador al menor.


“Ya sabes como hacer la pasta especial de Key?” Onew copio la expresión seria de Minho.


“Argh… no, aun no.” Taemin miro a sus amigos como si de repente les hubiera crecido una segunda cabeza. Porque demonios le estaba preguntando eso?!


Ambos Minho y Onew suspiraron ruidosamente y se levantaron, caminando a la cocina, seguidos por un sonriente Jonghyun.

Taemin no podía estar más confundido.


Minho se detuvo al lado del mankae y lo miro. “Entonces aprende rápido antes de que sea demasiado tarde.” Dijo en una voz aterradora, entrando a la cocina.


Taemin iba a preguntar que demonios estaba pasando cuando Onew también se paro a su lado, molesto. “Si, más te vale.”


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Un bebe.

Dentro de él.

Creciendo.


Los pensamientos cazaban la mente de Key como fantasmas.

Esta era sin duda la situación más complicada en la que hubiera estado jamás. Deseaba que su abuela estuviera ahí ahora, ella sabría que hacer.

Espera…

Ahora tenia sentido.

El párrafo que su abuela escribió en la carta… ` Aun creo que fue un error seguir escondiendo esto de ti pero te estas convirtiendo en un buen joven y estas filmando Hello Baby, y… no puedo evitar preguntarme.´… ella sabia que había la posibilidad de que estuviera en una relación gay?

Él era bueno con los niños, era natural para él, y su abuela sabia la verdad desde el principio. Ella sabia que había una pequeña oportunidad para él de tener un bebe.

Ella sabía que él era gay antes de que él lo supiera.


“Estas callado.”


Key alzo la vista, sonriendo cuando vio los preocupados ojos de cachorro de Jonghyun mirándolo.

Necesitaba decirle. Pero como?

Como explicarle lo imposible?


Key quería llorar de nuevo. Dios! Porque estaba tan sensible?! Sus hormonas se estaban volviendo locas!


“No es nada.” Mintió.


La pareja estaba sentada en el sillón, Key descansando su cabeza en el regazo de Jonghyun.

Onew tenía un musical que hacer ese día y Taemin fue a ver a algunos amigos mientras Minho había ido a comprar un nuevo par de sneakers.

El chico alto había quedado impactado cuando Key se negó a ir de compras con él, era una rara oportunidad de salir con Minho pero Key no se sentía con ánimos.

No se sentía con ánimos para hacer algo en absoluto.

Solo quería estas ahí, el abrazo seguro de su amante, tratando de ordenar su cabeza.


“Te gustan los niños?” La pregunta dejo su boca sin el permiso de su cerebro y Key se sintió palidecer por sus propias palabras. Era estúpido?


Jonghyun parpadeo sorprendido por la repentina pregunta pero sonrió. “Claro que me gustan. Porque lo preguntas?”


“Alguna… alguna vez has pensado en ser… padre?” Key hizo su mejor esfuerzo para no sonar sospechoso, aun así sabia que estaba fallando.


“Key…” El cantante sonrió tristemente. Jonghyun había pensado en eso, quería una familia, pero sabía que eso seria imposible si quería permanecer con Key. Aun así, él había decidido renunciar a ese placer para estar con el chico. Estaba preocupado Key de que fuera a rendirse en su relación por eso? “Estas pensando demasiado. He pensado en eso sabes? Pero, solo quiero estar contigo, no me estoy rindiendo contigo.”


“No, no es eso… digamos que pudiera quedar embarazado! Te gustaría tener hijos conmigo?” Key balbuceo, sintiendo la tensión comenzar a pesar sobre sus hombros. Que estaba haciendo?! Esa no era la manera adecuada para decirle nada en absoluto!


Jonghyun rio.

Key sintió algo romperse dentro de él. Porque se estaba riendo?


“No digas eso! Imagínate con un gran vientre, quejándote de todo, ya eres voluble, Si alguna vez quedaras embarazado seria el fin de todos nosotros.” Jonghyun rio, limpiando pequeñas lagrimas de risa de las orillas de sus ojos.


El fin de todos nosotros.


Las palabras resonaron en su cabeza con un diferente significado. Sabia que se estaba refiriendo a su humor, pero no podía evitar pensar que también la banda terminaría.

Él… realmente no sabia que hacer. Nunca se había sentido tan perdido antes.


“Porque estas preguntando todo esto de repente?” Jonghyun hizo una mueca, sonriendo.


“Argh… por nada! Solo… es mi imaginación tomando el control.” Key fingió una risa. No estaba listo para esto…


“Babo.” El vocalista principal rio, presionando un ligero beso en la frente de Key.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Minho había vuelto a casa y Key tomo su oportunidad de oro para dejar a Jonghyun con él. El rapero le dijo a su novio que iba a salir con Mir por un rato y dejo el apartamento.

Estaba mintiendo un montón pero… necesitaba esto.

Necesitaba espacio, y ahora mismo necesitaba salir al parque para aclarar su cabeza.


Key sabía que eso era peligroso, salir así si sin ningún guardaespaldas, se disfrazo solo con unas gafas obscuras, una holgada sudadera gris y una gorra.


Había un buen clima y el parque estaba lleno. Parques, Key lo noto, el lugar favorito de los niños.

Miro alrededor, ahí había niños andando en bicicletas, niños jugando atrapadas, niños jugando con sus padres, niños en el lodo, niños siendo enseñados a caminar, niños, niños, niños…


Sin notarlo, sus manos descendieron por su estomago, acariciándolo lentamente.


Algo golpe su pierna y el rapero miro hacia abajo para ver una pequeña pelota roja junto a su pie.

Un niño pequeño se acercó corriendo hacia él y se detuvo, mirando a la pelota y luego a Key, asustado de acercarse más.


El idol se arrodillo y tomo la pelota. “Es tuya?”


El pequeño asintió lentamente, tímido.


“No la lances tan lejos la próxima vez, ok?” Key sonrió, pasándole la pelota al niño.


“Ok.” El niño sonrió, tomando la pelota y corriendo de nuevo con sus amigos.


Key sintió sus labios curvarse en una sonrisa y sacudió su cabeza. Era tan malditamente sensible a veces, amaba a los niños, simplemente no podía evitarlo.

Dejando salir un suspiro, acaricio su vientre. Sabia que aun era muy pequeño, lo había visto en la pantalla pero… Que era? Era una niña? Un niño? Como luciría? Tendría los ojos de Jonghyun? O su nariz?


Key soltó una risita, imaginando a Jonghyun correr detrás de un bebe dinosaurio.


Oh dios… no podía hacer eso.

No tenía el coraje para matarlo. Como podría?

Él bebe… Su bebe.


Una lágrima se escapo de su ojo izquierdo y Key la limpio antes de que rodara por su mejilla.

Le iba a decir a Jonghyun… esa noche necesitaba hacerlo.

O era mejor llevarlo a la clínica para que hablara con el Doctor Jung? Si, esa era una mejor opción. El doctor sabría como explicarlo.

Sabia que no iba a ser para nada fácil… elegir conservar al bebe significaba… significaba algo grande, un catastrófico cambio en su vida. Que pasaría con SHINee? Eso era lo que le dolía más. Si no podía bailar por ocho meses… él no iba a ser capaz de presentarse en absoluto. Sabía que no tendría la energía para hacerlo.


Key sonrió tristemente y acaricio su vientre. “Aun no eres del tamaño de mi dedo meñique y ya estas desordenando mi vida, no quiero ni saber como va a ser cuando salgas.”


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Minjee suspiro fuertemente y gruño enseguida.

Porque no se sentía como si debiera hacerlo? Estaba ayudando a su amiga a obtener al chico de su corazón pero… era correcto?

Se sentía como una criminal.

Pero… Sekyung era su amiga de la infancia; ella nunca la haría hacer algo si supiera que podía meterla en problemas, cierto?


“Ahí esta.” Le dijo el hombre a su lado.


Ese era el hombre que Sekyung había contratado para ayudarla en su misión. No confiaba en él, no era feo o desagradable, tenía alrededor de 22 años y una buena apariencia pero la manera en la que hablaba y actuaba… Como era que su amiga conocía a gente como esa?


“Ok, voy a hacer mi parte, prepárate para cuando llegue el momento.” La chica dijo, dándole su teléfono al chico mayor.


Minjee suspiro de nuevo y salió de detrás de la sombra de un árbol, siguiendo al idol.


Lo lamento Kim Kibum.
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Pauletta Lun Oct 22, 2012 12:39 pm

Ay no...se viene lo feito!!!!
=Two in a Million= - Página 2 Tumblr_mbkql6jsmk1rqfh9x
Venga KiBum que estamos contigo....Ohhh también con mi bling blig!!!!!
No mis ojos se aguadan ya...Pero bueno, al final todo habrá valido la pena....
=Two in a Million= - Página 2 Tumblr_mbnyd3Mqtt1qaaovco3_250
Jajajajaj cuando lo leí me la pasaba quejándome en Ingles, mmm bueno lo que podía, ahora diré malas palabras en español.......
Te mando un abrazo muuuuuuuuuy fuerte, muchisisismas GRACIAS, otra vez, por traducir esta alucinante historia.....
=Two in a Million= - Página 2 Tumblr_matg3nz6091rhxarko1_250
Mmmm ok Esperamos pacientemente lo que se viene :)
=Two in a Million= - Página 2 Tumblr_madjzsWNak1rvtwh9
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Sonrix Lun Oct 22, 2012 1:41 pm

Tu puedes Kibum, lucha por tu bebe y Jong no los abandones
Jajajaja Onew, Minho y Key tan chistosos
Que miedo, ¿Que es lo que hara? Waaa no se me ocurre que acto tsn vil cometera, no lo hagas minjee ella no es tu amiga, llorare
Gracias por traducir esta historia tan buena
Esperare pacientemente por la actualizacion
Saludos
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por lurysandry121 Lun Oct 22, 2012 2:50 pm

apartoo
AAAAAAH X.x creo que morire T.T pobeshito bummie yo se que el ama a su bebe y jamas le haria daño ommo si deberia hablar con jjonggi para que su pensamiento de jjongi corriendo tras un dino bebe se haga realidad ;w;

por que sera que jonghyun es tan jodidamente adorable...awwr con su anillito de pareja y eso de cambiar el sueño de una familia por key *----*

asdasdasdasd xDD muerooo eWe pobre taemin ...le caeran estos canivales salvajes encima si se muda su umma ashhh pobrecitoo

7.7 maldigo a sekyung la MALDIGO!!!! es simplement una maldita ashh donde le haga algo a mi bummiedino junior la matoooo es mas si se atreve a dañarme el jongkey la asesinoo >___< siempre viene ella a dañarme el fic xD y su amiga de pendeja ayudandola 7w7!!

*-----* espero el proximo cappi
kyaa saranghae unnie 사랑해 ㅍㅅㅍ!


Última edición por lurysandry121 el Mar Oct 23, 2012 1:41 am, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por MarShawol Lun Oct 22, 2012 3:18 pm

aparto ( perdon por no editar el otro D: )
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Linda Bling Lun Oct 22, 2012 6:45 pm

:Waa: Ay NOOOOOOOO!!!!
KEYYYYYYYYYYY MI HERMOSo KEEEYYYYYY y SU HIJ@!!
Que le van a hacer!? NOooooooo Maldita Sekyung como la odio! =Two in a Million= - Página 2 2750311837
y a su amiga esa tambien la odio son un par de BAKAS! :p
Dios pura tension .... Me ENCANTA! xD
Y luego el BABO del Bling Bling Diciendole eso a Bummie ;__;
Hasta a mi me dolio mi corazoncito se hiso asi chiquito chiquito ;__;
Pero namas lo perdono xq pus el ni sabe (aun) :D
Espero hasta el Lunes !
Que tengas una muy Bonita Semana unnie~ :3 :MUA:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Gabkim Lun Oct 22, 2012 8:20 pm

Yaaa!! ;O; este post sera corto lo siento unnie!
Apenas y pude editar! u__u
Bueno yaaa! lo digo KEY hazlo yaa! ;;_;; OMG ya empieza lo mero bueno! aaaaawww se que ya empezara la maldad de esa Bitch!

Solo espero que Jong no caiga en su trampa! ;_;

Bueno saludos unnie! cuidate y espero tu actu! :3


Última edición por gabii lockets el Lun Oct 29, 2012 9:22 am, editado 1 vez
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Damsanm Lun Oct 22, 2012 8:29 pm

kimbuu por tu bebe se fuerte....... y lucha por lo que viene.... se que jhon lo aceptar rapido probiniendo de tii...
pobre taemin yaa lo agararon como cocinero kekekekekekekekeekkekekekekeek...........
esa chica que le pasa... estas cometiendo un error aaaaaa... voya llorara.. actualiza pronto bayy saluods ya brazoz
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por mitaemin Miér Oct 24, 2012 2:43 pm

Oh esta interesante me sacaste varias dudas ya lo lei en ingles pero con esto comprendo mejor kekek gracias unni
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Taeminfangirl Lun Oct 29, 2012 11:42 am

Respuesta a los comentarios::

Bueno aqui les dejo el capitulo 6 de los 29 que son asi que respiren profundo porque esto... apenas comienza...


The Revenge of Sekyung

=Two in a Million= - Página 2 Tumblrlaoinifuml1qagqlz


Eso era; iba a lleva a Jonghyun con el doctor Jung para explicarle. Esa era probablemente la única manera de hacer que se lo tomara enserio, él tampoco lo hubiera creído si alguien más se lo hubiera dicho, así que mejor el doctor lo hiciera.

Key sonrió, viendo a una mujer pasar con una carriola, dos pequeñas manos moviéndose fuera de las blancas cobijas.


Había sido tan estúpido antes… como pudo siquiera considerar la idea de abortar? Tener un hijo o hija… era algo mágico.

El idol suspiro fuertemente, echando su cabeza hacia atrás, mirando al cielo.

El doctor le dijo que tenía un mes y medio de embarazo… así que sus ropas le quedarían más ajustadas desde ahora. Entonces no podría seguir manteniéndolo como un secreto para nadie, especialmente no para su madre.


“Ouch!”


Key salto por el sonido y miro detrás de él, un chico en el suelo, probablemente se había caído.

Preocupado, se acercó a la persona. “Esta bien?”


“Aigo… me lastime la rodilla…” Dijo la persona con voz adolorida.


Los ojos de Key se abrieron por la voz femenina. Una chica en ropas de hombre?

Oh bueno, quien era él para juzgar a las personas, a él también le gustaba mucho el rosa. “Necesita ayuda?”


La chica alzo su cabeza, sonriéndole.

Era bonita pero sus lentes lucían demasiado grandes para su cara. Era adorable sin embargo, realmente adorable.

Key noto las pesadas bolsas alrededor de la chica, tal vez se había caído por cargar eso?


“Ah, lo lamento, soy muy torpe, pensé que podía llevar todo esto por mi misma, pero son demasiado pesadas para mi.” La chica rio, acomodándose la gorra sobre su cabeza.


Extraño, ella era demasiado femenina para ser una tomboy.

Amber era una tomboy pero también actuaba como una, esta chica era demasiado… inocente y delicada para esas ropas.

Apartando esos pensamientos, Key le sonrió a la chica. “Quieres ayuda para cargar eso?”


Eh? De donde había salido eso?

Él era un idol! No podía solamente hacer favores a la gente así como así! Podía ser peligroso! Podrían reconocerlo!

Mirando a los grandes ojos de la chica, Key hizo una mueca. Eso no podía ser peligroso en ningún sentido.


La chica sonrió. “Gracias oppa! Estoy llevando esto a la casa de mi abuela, no es muy lejos, lo prometo!”


Key asintió y tomo dos bolsas de la chica, dejando solo una para que ella la cargara.

Extraño, no eran para nada pesadas.

Oh bueno…


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Detrás de los arbustos, el cómplice de Minjee apuntaba la cámara al idol, tomando una foto cada vez que el chico sonreía, tratando de no capturar el rostro de la chica.


Ah, ahí. Una buena foto.

El hombre sonrió por su propio trabajo y guardo la imagen en el celular.

Ahora, enviar.


Del otro lado de la ciudad, el teléfono de Sekyung sonó.

Había estado de compras y ahora estaba eligiendo sus nuevas ropas cuando ese delicioso ringtone comenzó a sonar. Había estado esperando por ese mensaje por horas.

Abriendo el mensaje, los ojos de la actriz brillaron cuando vio una foto de Minjee y Key, uno al lado del otro, el idol riendo por algo que ella había dicho. Bien. Buena chica Minjee.


Esta era, la primera parte de su plan estaba completa, ella solo necesitaba hacer su parte.

Presionando los números que se sabia de memoria, puso el celular en su oído, sonriendo.


“Hola?”


“Hola Jonghyun.” Fingió una voz preocupada.


El show estaba apunto de comenzar.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Jonghyun y Minho estaban a fuera del teatro. El musical de Onew había terminado y ellos iban a recoger a Taemin porque su líder iba a quedarse ahí por un rato más.

Los idols estaban en medio de una ruidosa, emocionada multitud cuando el teléfono del cantante principal comenzó a sonar.

El mayor contesto enseguida. “Hola?”


“Hola Jonghyun.”


Jonghyun parpadeo sorprendido. Sekyung había dejado de llamarlo por meses, esto era una sorpresa. “Hola, esta todo bien?”


“Oh… estaba apunto de preguntarte eso.”


El cantante hizo una mueca, confundido, mientras trataba de evitar que su pie fuera aplastado por la anciana enfrente de él. “Humm? Yo estoy bien.”


“Oh… torpe de mi…”


“Porque dices eso?” Jonghyun rio, tratando de sonar lo más normal que pudo.


“Estaba preocupada por ti.”


“Preocupada? Porque?” Pregunto, encogiéndose de hombros frente a Minho, quien lo interrogaba con los ojos.


“Por tu ruptura con Key, obviamente, lo siento tanto.”


Que demonios?

Primero que nada, como sabía ella que estaba saliendo con Key? Y de donde había venido esa idea?


“Como sabes que estamos juntos?” Pregunto Jonghyun con voz seria. No quería que su secreto se esparciera por los medios! “Quien más sabe sobre esto?”


“Oh no, no te preocupes, solo lo adivine, ustedes lucen tan cercanos y la manera en que lo miras… solo me di cuenta. De cualquier manera… lo siento…”


Taemin llego corriendo en su dirección, parloteando con Minho de lo genial que el musical había estado, pero el más alto le hizo una señal al mankae para que se callara, apuntando con el dedo a su otro amigo.


“Que esta pasando?” Pregunto Taemin.


“No lo se, pero alguien descubrió lo de Key y él.” Minho murmuro en el oído de Taemin, haciendo al menor jadear sorprendido.


“Pero no terminamos.” Jonghyun frunció el ceño. Key y él estaban de maravilla! Tenían sus peleas si, pero nada tan serio.


“No? Omo… oh.”


“Porque estas diciendo eso?” Jonghyun rio. Estaba loca?


“Oh, estaba en el parque con una amiga… y vi a Key con otro chico… pensé que habían peleado…”


“Otro chico? Ese es probablemente Mir, Key me dijo que iba a salir con él hoy.” Jonghyun sonrió para si mismo. Tal vez era Mir el del otro día también… Aigoo, se había estado preocupando por nada.


“Oh. Oh ya veo. Bueno… tome una foto; te la voy a enviar ok?”


“No es necesario. Es Key con Mir, estoy seguro de eso.” Jonghyun rodo los ojos. Estaba tratando de ponerlo en contra de Key?


La chica sin embargo pareció no escuchar, y el otro lado de la línea que do en silencio por un momento antes de que su teléfono comenzara a vibrar en su mano.

Jonghyun suspiro. Porque estaba tan obsesionada con su
relación de todas formas?

Abrió el mensaje, ahí había una foto de Key y un chico bajito a su lado vestido en ropas azul marino. La foto mostraba de su cintura para arriba, Key reía ante el chico.

Ese… no era Mir. Mir era más alto. Mucho más alto.


“Jongie… Mir es un poco más alto, no…?”


“Si… si lo es…” Jonghyun puso de nuevo el teléfono en su oído, sus ojos abiertos por la confusión.


“Lo siento mucho Jongie… si necesitas hablar, aquí estoy ok? Somos amigos.”


“Humm…” No se sentía con ganas de hablar, Key le había mentido. De nuevo. Estaba con alguien más…


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


“Aquí estamos!” La chica sonrió ampliamente.


Key sintió pena por la pobre chica, ella había dicho que vivía con su abuela y que le ayudaba lo mejor que podía porque la mujer no podía levantarse y siempre estaba muy enferma.

Eso había hecho que sintiera lastima por la chica, y ahora, le tenia aun más lastima.

Estaban en un oscuro callejón, enfrente de una puerta que lucia realmente vieja. El lugar le daba escalofríos. Tal vez era por eso que ella no podía pagar ropas más femeninas y usaba esas.


“Gracias por ayudarme.” La chica sonrió tristemente.


Eh? Su expresión cambio significativamente. Ella lucia tan feliz antes.

La chica agacho la mirada con pena, sus ojos brillando por las lágrimas que se acumulaban en las orillas de sus ojos.


“Lo siento…”


Sentirlo? Porque?

Estaba apunto de hablar cuando dos brazos lo tomaron por detrás, un pedazo de tela cubriendo su nariz y boca.

Quería gritar por ayuda pero se sentía increíblemente mareado, un fuerte sueño apoderándose de él.


La ultima cosa que vio fueron los labios de la chica murmurando ‘Lo siento.’


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Se sentía mal. Al diablo eso, se sentía horrible.

El hombre había cambiado ropas con ella y se preparaba para la siguiente parte del plan.


Kim Kibum estaba tendido en una vieja cama con sabanas nuevas, inconsciente.

El plan era simple, vestirse como chico para la foto, ganarse la confianza del chico y arreglárselas para llevarlo hasta el callejón, dejarlo inconsciente, cambiar ropas con el hombre, tomar una foto de ambos con el teléfono de Kibum y enviarla, robar el teléfono y dejarlo a su destino.


La verdad era, que ella nunca se espero que el chico fuera tan amable, tan fácil de hablar con él. Su amiga había descrito a Kibum como un ‘arrogante bastardo sabelotodo’ pero… el chico era tan amable! Ella realmente no lo entendía…


Minjee estaba lamentando todo lo que había hecho, pero sabía que no podía echarse atrás ahora. Era demasiado tarde.


Su teléfono sonó y ella contesto enseguida. “Hola?”


“Minjee, funciono! Estoy tan orgullosa de ti!”


“Oh…” Minjee podía oír a su amiga saltar del otro lado de la línea. Orgullosa dijo?... Orgullosa de que? Ella no hizo nada para enorgullecerse, solo avergonzarse.

“Puedo decirlo por su voz, esta confundido y enojado. Ahora termina el plan, ok?”


“Unni… no estoy segura de esto…” La chica se mordió el labio, sus ojos cayendo en el chico inconsciente sobre la cama. Lucia tan pacifico… pobre chico.


“Que?”


“El… el no parece que merezca esto. Es realmente agradable.” Murmuro Minjee, caminando por el cuarto abandonado. El lugar era espeluznante.


“Escúchame, no hay vuelta atrás, tu aceptaste ayudarme, lo prometiste.”


“Lo se pero-“


“Sabes que tienes que hacer. Estaré eternamente agradecida contigo Minjee. Eres mi mejor amiga…”


Minjee suspiro, cerrando sus ojos, su voz temblando. “Que… que quieres que haga con él después?”


“Déjalo en cualquier lado, realmente no me importa.”


“Unni… eso es cruel!” Minjee jadeo por el helado tono en la otra voz.


“… lo siento. Solo apúrate, ok? Te veo después. Bye.”


Minjee se le quedo viendo al teléfono sorprendida. Sekyung… no sonaba como la misma persona. Ella solía ser una buena amiga… una buena persona. Porque era así?

La fama la había vuelto así?


“Hey! Estoy listo aquí. Pásame el teléfono del marica.” Una voz masculina vino de detrás de ella.


Minjee se estremeció por el tono áspero del hombre y corrió a tomar el teléfono de Kibum que estaba dentro de su sudadera.


Volteando hacia la cama, su corazón ardió.

El hombre estaba acostado al lado de Kibum, usando la chamarra que ella había estado usando antes, abierta lo suficiente para mostrar su pecho desnudo. El hombre había removido la sudadera y la playera de Kibum, dejándolo desnudo de la parte superior, expuesto.


Minjee sintió lágrimas en sus ojos pero se negó a llorar. Esto era malo. Esto era incorrecto. Ella hizo lo incorrecto…

Ella no tenia el derecho de meterse en las relaciones de otras personas!


El hombre tomo el teléfono del idol y activo la cámara, apuntándola a él y al chico inconsciente.

Abrazo más cerca al chico, haciendo a la cabeza del idol caer sobre su pecho y fingió una dulce sonrisa, presionando el botón.


Minjee salto por el sonido del flash y una lagrima rodo por su mejilla.


El hombre soltó al chico inconsciente, sentándose en el borde de la cama y buscando en la lista de contactos del teléfono rosa. “De nuevo, cual era el nombre?”


“Kim Jonghyun…” Susurro Minjee, mirando al suelo apenada.


“No hay ningún Jonghyun aquí. Oh… este tiene un corazón. Ese debe ser.” Dijo el chico, presionando algunos botones. “Gorgeous Dinosaur<3 ? Eso es simplemente repugnante. La gente gay es tan jodidamente rara.”


El mayor rio por sus propias palabras y puso el teléfono de Kibum en su chamarra. Minjee lo miro, boquiabierta. “Que estas haciendo?”


“Me lo estoy quedando! Ella nos dijo que nos deshiciéramos del teléfono de todas formas!” El chico se encogió de hombros. “Ya viste esta porquería? Es cara! Tendría que partirme el trasero trabajando un año para tener uno de estos!”


“Entonces por que no lo haces? Porque no te consigues un trabajo honesto?” Minjee pregunto con una pequeña voz, acomodándose los lentes sobre su nariz.


“Porque siempre habrá gente como tu que necesite gente como yo.” El hombre sonrió, recogiendo sus cosas.


El corazón de Minjee dio un vuelco.

Personas como yo…


“No soy una mala persona…” Susurro, mirando al piso.


El hombre rio. “Seguro que no. Solo le pagaste a un criminal para secuestrar a un chico. Eso nos puede llevar a ambos a prisión sabias?”


Minjee sintió un escalofrió en su espina dorsal. Prisión.

Eso era cierto. Ella cometió un crimen…

Ayudo a un criminal a secuestrar a un chico inocente… un idol.


“No te preocupes, no tengo intención de mensajear a ningún Gorgeous Dinosaur! Voy a resetear el teléfono y lo hare mio! Y le daré otro color… este rosa es repugnante.” El hombre se quejo, haciendo una mueca.


Minjee miro al chico inconsciente, aun en shock por sus propias acciones. “No tiene nada de malo…”


“Para las chicas tal vez. Ahora, donde esta mi dinero?” El mayor la miro con expectación, cruzando sus brazos en una pose de gánster.


“Yo lo tengo…” Minjee abrió su bolsa café y tomo el sobre que Sekyung le había dado. “Toma.”


El hombre la miro con sospecha mientras abría el sobre y sonreía, lamiéndose los labios. “De esto es de lo que estoy hablando… bueno, bye!”


“E-espera! Que hay con él?!” Minjee grito, señalando al chico dormido.


El hombre se burlo y se encogió de hombros. “Como si me importara, hice mi trabajo, tengo mi pago, el trato acabo.”


Minjee jadeo cuando el hombre estampo la puerta tras de si, dejándola sola con el idol drogado.


Ahora que?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sonidos de carros… pájaros… personas hablando en algún lugar cercano…

Que? Que había pasado?

Donde estaba?

Se sentía frio. Porque estaba afuera? Afuera de donde?


Almighty Key de SHINee no lucia tan maravilloso ahora. El rapero gimió de dolor, su espalda doliéndole por la posición en la que estaba, también su cuello le dolía mucho.

Abriendo sus ojos y moviéndose lentamente, Key se levanto y miro alrededor.


Estaba en un callejón. Porque estaba en un callejón?

Espera… ese callejón…


Recuerdos comenzaron a correr frente a sus ojos, haciéndolo estremecerse. Había una chica… ella lo llevo ahí y luego sintió unos brazos… y luego… nada.


“Oh no…” Key jadeo, palmeando sus bolsillos. Había sido robado. Su celular se había ido. No había llevado su billetera con él, se suponía que caminaría un poco para aclarar su cabeza por un rato y regresaría a casa tan rápido como fuera posible y ahora…


Key miro al cielo y gruño. Ya era de noche y su teléfono había desaparecido. La inocente chica lo había robado! Inocente huh? Si claro.

Key gimo adolorido. Probablemente había estado sentado ahí por horas!

Con su corazón latiendo fuertemente dentro de su pecho. Estaba asustado, asustado de oscuros vacíos callejones, asustado de que alguien lo lastimara, asustado de que le robaran de nuevo, asustado de estar solo.

Quería tanto llamar a Jonghyun para que lo recogiera!


Como iba a explicarle que le había mentido? Que no estaba con Mir?

Oh no…


Dile la verdad. Toda.


Si. Necesitaba regresar a casa y decirle todo, disculparse por sus mentiras, decirle sobre su cuerpo, decirle sobre él bebe…


Key se froto los ojos, un fuerte dolor de cabeza formándose sobre él. Necesitaba llamar al doctor Jung… pero ahora su celular había desaparecido.

Porque estaba pasando eso?


Corriendo a casa, Key llego justo después de que empezara a llover.

Le tomo veinte minutos llegar a casa porque el parque estaba en medio de la ciudad. Su corazón estaba acelerado, tanto por la ansiedad como por la fatiga, pero necesitaba hacerlo. Eso era todo.


Tomando sus llaves, el idol noto como temblaban sus manos y se mordió el labio, tratando de inhalar profundo. Girando la llave en la puerta, un fuerte click se escucho y empujo la puerta para abrirla.


Key entro a la casa, sintiéndose de repente más seguro.

Había estado tan asustado después de que le robaran, necesitaba ir a la policía después de esto.


“Bienvenido a casa Kibum…”


Key salto por el sonido de la voz helada de Jonghyun, completamente extraña a sus oídos.


Para ser sinceros… Key no esperaba un recibimiento como ese. Esperaba que todos estuvieran preocupados por su desaparición, no… esto.

Los cuatro chicos estaban sentados en el sillón. Taemin lucia como si estuviera a punto de llorar, ya vestido con su pijama, sentado al lado de Minho quien seguía con sus ropas del día, lucia serio, sobando la espalda de Jonghyun. Onew estaba del otro lado del sillón, al lado de Jonghyun, lucia afligido, y Jonghyun…


Los ojos de Jonghyun estaban rojos, sus mejillas mojadas por las lágrimas.


“Jonghyun!” Key jadeo, caminando en dirección a su novio, la preocupación golpeando dentro de él inmediatamente. Estaba Jonghyun tan preocupado que había terminado así? Mierda, mierda, mierda.

Sin embargo el rapero nunca lo vio venir. Nunca se había esperado que el cantante se levantara de un salto y le lanzara una mirada que él nunca había visto antes. Asco.


“No te me acerques!” Jonghyun grito fuertemente.


Key parpadeo sorprendido, demasiado impactado para las palabras.

Miro a sus amigos, tratando de obtener respuestas de ellos; sin embargo; los chicos solo agacharon la mirada, evadiendo su mirada.


“Que paso?” Pregunto Key con una pequeña voz. Estaba tan confundido ahora…


“Y todavía preguntas eso…” Jonghyun escondió su rostro en su mano, limpiando las lágrimas. “Y todavía preguntas que paso?!”


“Si! Porque me estas gritando?!” Key le respondió gritando, sintiéndose enfadarse también. Porque le estaba gritando así? Acababa de ser robado y dejado en un callejón y regresaba a casa para encontrarse eso?!


“PORQUE?! Fuiste atrapado Kibum! Basta de mentiras! Hablo en serio!” Lloro Jonghyun, sus ojos llenos de obvio dolor.


Herido? Porque estaba herido?

Quien lo lastimo? Cuando? Como? Como en el mundo era eso culpa
suya?

Espera… basta de mentiras? Había descubierto algo sobre… su condición? Eso era posible?


“Yo también! Les importa explicarme que esta pasando?!” Pregunto Key, confundido por las reacciones de todos.


Todos lo miraban como si hubiera cometido un crimen! Que demonios?!


Jonghyun fue a tomar su celular de la mesa y lo lanzo a las manos del rapero. “Esto pasa!”


Key miro la pantalla y su mente quedo en blanco.

Que… que era eso…?

Como…?

Quien era ese…?


Los ojos de Key se abrieron desmesuradamente por la foto en la pantalla del celular.

Era él, descubierto del pecho, recargando su cabeza contra el pecho de algún extraño. El chico estaba sonriéndole a la foto y él estaba dormido. Quien era ese?! Cuando paso eso?!

Key noto una chamarra familiar en la foto. La chamarra de la chica…?

Que? Porque estaba la chamarra de la chica ahí? Porque estaba dormido al lado de un-


Los ojos de Key se abrieron.

Una trampa.


Había caído en una trampa.

Tenia que ser eso.

No había sido robado; había caído en la trampa de alguien!


“Esto no es real!” Key dijo en su defensa. Como iba a explicar algo que ni él entendía?!


“Lo entiendo… primero dices que estas con Amber, ahora con Mir… Mir nunca te vio el día de hoy!” Jonghyun tomo el celular de las manos de Key y lo estampo contra el suelo, haciendo a Taemin saltar. “PORQUE ESTABAS ENGAÑANDOME CON ALGUN TIPO!!!”


Los ojos de Key se abrieron por el shock. Nunca había visto a Jonghyun tan enfadado, tan agresivo.

Estaba asustado.

Como iba a explicar eso?


“Hyung… cálmate…” Minho se levanto y acaricio el brazo del cantante.


El más bajo empujo al otro, caminando a un lado. “No me calmare maldición! Mantente fuera de esto!”


Minho suspiro y le dio una mirada vacía a Key. Decepcionado.

Pero esto… no era su culpa. Él era la victima aquí!


“No lo entiendes! Yo no conozco a ese chico!” Key trato de explicarlo, sus ojos abiertos con preocupacion. No quería pelear con Jonghyun, odiaba esto! Porque su vida no podía ser mas sencilla?!


“Entonces ahora duermes con extraños?!” Jonghyun le dio una sarcástica, molesta risa.


“No es así!” Key grito.


“Cállate Kibum! Solo cierra tu maldita boca! Estoy cansado de escusas! Estoy cansado de tus mentiras! Ahora todo tiene sentido! Sabia que estabas escondiendo algo!” El cantante principal grito, caminando en direcciones aleatorias atravez de la sala. “Pero fui estúpido! Yo pensé ‘no, mi Key nunca haría algo así! Él nunca me engañaría!’, Fui TAN estúpido!”


Key quería llorar. Jonghyun estaba realmente furioso, verdaderamente molesto; no podía soportar el sonido de decepción en su voz. Esto era demasiado… “Jjong, tienes que creer en mi! Esto es una trampa! Yo estaba-“


“Creer en TI?! Como esperas que crea en ti?!” Jonghyun grito al tope de sus pulmones, aventando todo lo que estaba sobre la esa más cercana a él, haciendo a ambos Taemin y Key saltar por el sonido. “Eres un mentiroso y un cualquiera!”


Key sintió las lagrimas comenzar a acumularse en sus ojos, un fuerte dolor creciendo en su pecho. “Lo admito! Te mentí cuando dije que estaba con Amber y Mir, si, pero no estaba con ese tipo! Necesitas escucharme! Estaba en el h-“


“Lo admites! Lo sabia! Maldita sea lo sabia! Yo… yo no lo entiendo… pensé que te hacia feliz…” Jonghyun susurro la ultima parte, limpiándose las lagrimas de nuevo, su cuerpo temblaba.


“Pero tu me haces-“


“Estaba equivocado. Mi papá tenia razón… voy a terminar herido por tu culpa.” El chico bajito sollozó, recostándose en la mesa al lado suyo, donde su laptop solía estar antes de que la arrogara al suelo.


“Tu papá?! Dijiste que lucharías por mi!” Key jadeo. Ahora estaba diciendo que su papá tenía razón? Que demonios?!


“Y lo hice! Y no debí! Mira a donde me llevo!” Jonghyun agito sus brazos, sus ojos finalmente mirando a los de Key directamente.


“Lo estas entendiendo todo mal!” Key sintió las lagrimas resbalar por sus mejillas. Estaba demasiado cansado para peleas, demasiado cansado para lidiar con esto… no tenia la fuerza para defenderse como solía hacerlo…


“Has leído el mensaje en la foto? Decía ‘Kibum se estaba tardando demasiado en decirte sombre nosotros, así que apuremos esto.’ Vas a romper conmigo pronto por ese tipo huh?” Jonghyun miro a Key, mordiéndose el labio, con el ceño fruncido.


“Que?! No!” Key jadeo.


“DEJA DE MENTIR!” Jonghyun grito, nuevas lágrimas escapando de sus ojos.


Onew hizo una mueca y les susurro a los otros. “Mejor nos vamos…”

Taemin miro a sus hyungs pero no se movió, se quedo ahí, quieto, pequeñas lágrimas en sus ojos, las rodillas presionadas contra su pecho, sus brazos enredados alrededor de sus piernas.


“No estoy mintiendo! No soy un mentiroso!” Key se defendió, avanzando unos cuantos pasos hacia el más bajo.


“Jonghyun también se acercó a Key. “Acabas de admitir que estabas mintiendo!”


“Tenia una razón!” Key lloro, sintiendo a su pecho dolerle aun más.


“Y yo tengo muchas razones para llamarte mentiroso! Un mentiroso, un cobarde, un infiel y un cualquiera!” Jonghyun grito.


Los ojos de Key se abrieron, lagrimas corriendo por sus mejillas libremente. Porque… porque le estaba diciendo esas cosas…? No era justo…


“Jonghyun…!” Onew lo llamo con una voz de advertencia. Las cosas se estaban saliendo de control…


“No me crees…” Key agacho la mirada, su boca abierta por el shock.


“Tengo PRUEBAS Kibum! Esta foto fue enviada de tu propio teléfono! Puedes revisarlo!” Jonghyun grito, señalando a su teléfono en la alfombra.


“N… no tengo mi teléfono conmigo…” Dijo Key con una pequeña voz.


Esta era la trampa perfecta… él cayo en ella y Jonghyun tampoco tenia la culpa de esto… él era una victima también. No podía culparlo por estar molesto. Él lo estaría también pero…

Necesitaba que creyera en él!


“Oh? Lo dejaste con tu amante?” Jonghyun escupió las palabras con asco.


Key se sentía tan débil justo ahora… primero la carta, luego la verdad sobre su cuerpo, luego él bebe, y ahora esto… era demasiado para manejarlo…! “Me robaron! Es una trampa! Me robaron y ellos-“


“BASTA DE MENTIRAS!”


“Deja de gritar…” Key sollozó, escondiendo su rostro en sus manos.


“No te das cuenta de lo que me has hecho? Te amo! Estaba listo para dejar todo en el mundo por ti!” Jonghyun se paro enfrente de él, quitando las manos de Key de su rostro, haciéndolo mirarlo.


“Jjong…”


“Y tu me hiciste ESTO!” Jonghyun sollozó, dándole a Key una buena vista de lo herido que estaba.


“Estoy embarazado.”


Cuando se dio cuenta, las palabras ya habían escapado de sus labios. No.

Esta no era la manera correcta… que había hecho…?

Este no era el momento adecuado! Nunca le creería…


“…Que?” Jonghyun susurro, sus ojos abriéndose, retrocediendo un paso atrás.


“No te estaba engañando… desaparecía a veces porque… iba a una clínica privada…” Key dejo que las palabras salieran en débiles frases, sollozando. “Porque estoy embarazado…”


SLAP


Key sintió a su mejilla adormecerse por un momento y miro a Jonghyun en shock.

Taemin se doblo en una bola al lado de Minho y el otro cerro los ojos, abrazando al mankae, susurrándole algo. Onew permaneció ahí, mirando a bajo hacia sus propios pies.


“Fuera.” El más bajito susurro. Una particularmente grande lagrima rodando por su mejilla.


Que..?


“Que?” Key susurro de vuelta, palmeando su pecho.


“Largo de esta casa.” El labio de Jonghyun temblaba. “Te estas burlando de mi…! Como si engañarme y mentirme no fuera suficiente… te burlas de mi!”


“No me estoy burlando! Tienes que creerme!” Key finalmente se rompió, sus rodillas golpeando el suelo.


“Fuera de mi vista!” Jonghyun grito, señalando a la puerta.


“Esta también es su casa…” Onew comento con una voz firme.


“Sabes… a veces simplemente ODIO el hecho de que estoy atrapado en esta banda contigo!” Jonghyun tomo las llaves de su auto de la mesa. “Si tu no dejas esta casa ahora mismo, yo lo hare.”


“Jonghyun!” Key lloro, tratando de alcanzar la pierna de su amante, no teniendo la fuerza para levantarse y seguirlo.


“No me toques!” Jonghyun grito, evadiendo la mano del rapero y alejándose, estampando la puertas tras de si.


Key miro al suelo, su visión borrosa por las lágrimas.

Eso no se sentía real… esto era una pesadilla, cierto…?

Porque tenia que pasar esto…?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Afuera del departamento, Jonghyun estaba sentado en su auto, una expresión vacía en su rostro.

No tenía más lágrimas que llorar, se sentía vacío, se sentía como si alguien le hubiera quitado su felicidad para siempre.


Sus manos temblaban, su corazón ardía.

El sueño se había convertido en pesadilla.


Como podía haberle hecho eso… justo cuando estaba apunto de pedirle a Key que se mudara con él…?


Sacando una pequeña caja de su bolsillo, Jonghyun miro al anillo dentro.

Estaba acabado.

Todo estaba acabado…


Tomo el anillo de plata y bajo la ventanilla del auto. Estaba lloviendo. Extraño como el clima concordaba con sus sentimientos.


Jonghyun dejo a una última lágrima rodar por su mejilla antes de dejar caer el anillo de su mano.


Kibum… porque…?


Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 2 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.