Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty =Two in a Million=

Mensaje por Taeminfangirl Jue Sep 20, 2012 12:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!!!! ya estoy devuelta trayendoles esta Traduccion JongKey
Si, la continuacion de Drunken Desires... mis estimadas shawoles aqui les traigo Two in a Million!!!!
y devo aclarar que este fic NO ES MIO ;-; pero lo amo con todo mi corazon y espero les agrade tanto como ami ;-;

Y REPITO: NO ES MIO le pertenece total y completamente a CruorCorvus y AQUI les dejo el link por si quieren leer el original

Titulo: Two in a Million
Autor: CruorCorvus / Traducido por Taeminfangirl
Género: Romance, angst, drama, lemmon ._. mpreng...
Parejas: JongKey
Personajes: Jonghyun, Key, Onew, Taemin, Minho, mencion de varios Idols y algunos extras >w<
Advertencias: Cuando digo Angst lo digo encerio!!! T^T yo llore a mas no poder con esta cosa pero ;-; al mismo tiempo es hermosa!!! asi que si van a leer preparense su cajita de kleenexs, armense de valor y recuerden que tiene final feliz ^u^ lo prometo.

ahora si, el fic.


Two in a Million

=Two in a Million= - Página 12 Lol1ex

A secret was been hidden from Key since he was born, marking him for life.
Sekyung will do anything to win Jonghyun to herself… but when jeoulsy goes too far things tend to come out of control.
A story of lies, fame, friendship, love and a miracle.

Un secreto ha sido escondido de Key desde que nacio, marcándolo de por vida.
Sekyung hara lo que sea por ganar a Jonghyun para si misma… pero cuando los celos van demasiado lejos las cosas tienden a salirse de control.
Una historia de mentiras, fama, amistad, amor y un milagro.

VEAN EL TRAILER!!!




~*~*~


Hola linduras, ya que varias me han preguntado si voy a subir o si sí subí la secuela de este hermoso fic les dejare aquí el link de la secuela, la cual subí hace ya bastante porque creo que muchas se lo perdieron :s

Advertencia: Debido al contenido altamente explícito del twoshoot tuve que ponerlo en SPAANTA, si no pertenecen a ese club diganme por mp y les mandare el link para que lo lean en AFF ;)


When the tables turn


Última edición por Taeminfangirl el Jue Mayo 22, 2014 9:30 pm, editado 3 veces
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo


=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Kizara Sáb Abr 13, 2013 2:40 pm

Por Dios!!!! Estuve a punto de morir al ver que decía penúltimo capítulo…pfftt…al menos quedan otros dos más…después no sabré que hacer, estaré perdida vagando por la vida hasta que comiences a publicar los demás fics de Cruor…waa!! En verdad debo agradecer a ambas por esta genial, intrigante, hermosa historia…mis respetos para Cruor, de grande quiero ser como ella!!!! Mmm…Kibum Youkai, ahora que lo pienso me debes algo en agradecimiento por haberte presentado esta historia, pero no, tal parece que solo me pagas burlándote…hum!!! A mí que me porte como una enemiga muy buena…a mí que se aprovechaba de que no podías entrar en la página de SHINee para obtener los capitulo…no, no…que clase de enemiga eres??? Pfftt…suficiente…continuare con lo demás…
Sabía que el padre de Key ayudaría, al menos les dieron la oportunidad de explicar las cosas…wow!!! Sorprendentes palabras de parte de la madre de Jonghyun, esas si son de ella, ¿cierto? Con eso de que, tal parece, no mueve ni un cabello si no tiene el permiso de su esposo…aish!!! Como detesto esa actitud, la madre de Jonghyun ya es lo suficientemente grande por lo que debería tener su propio criterio y no estar esperando a lo que el marido diga…tsk!! Odio esa clase de personas...pfft…pero bueno, al menos ya medio entendió; al menos esas lágrimas y palabras hacia Kibum son sinceras y le pertenecen…Aisht—se despeina (ja…ni se peina pero bueno ^^) debido a la frustración y estrés—cuál es la edad del padre de Jonghyun? ¿En qué época se quedo estancado? Su cerebro debe ser demasiado pequeño como para no poder entender que el hecho de que Kibum haya quedado embarazado y tenido a dos hermosos bebes es, simplemente, un milagro…tsk!! ¿Cómo se atreve a decir que los gemelos no tienen una madre? ¿Qué le sucede? Key es una excelente omma…la mejor que pudieron tener, por Dios, envidio a los gemelos por tener a Kibum como su omma…yo quiero una omma así y un appa como el perro-saurio (haha…sería tan feliz si eso pudiera ser realidad…pfft…que triste… u_u!)…aasht!! Bueno al menos Songdam es una persona capaz de procesar y aceptar con gusto las noticias…hasta ella sabe que Key es una excelente madre...al menos ella se atreve a enfrentar al baboo de padre que tienen…grr!!! Que padre tan estresante les toco!!!
Waaa…sip, en definitiva amo y admiro de sobremanera a la diva…por supuesto que no podía quedarse solo escuchando las tonterías que soltaba el padre del perro-saurio, alguien tenía que ponerlo en su lugar y dejarle las cosas en claro, y, ¿Quién mejor que Key? Woow…ANDELE SEÑOR KIM, POR FEO!!!! Kibum, eres mi ejemplo a seguir!!! Como amo la imponencia del rapero!!! Wow, sugoi…sugoi!!!!
Hahaha…calvicie precoz!!! Pfftt…morí de risa; poco falto para que me tirara en el piso…haha…Jaja…había olvidado que Key se burlaba de Jonghyun (bueno de todos los demás de SHINee, excepto de Taemin, quien al parecer siempre ha sido un niño lindo…haha…); quien hubiera imaginado [cofcof…todos a excepción de Key y Jonghyun…cofcof shuuu ] que Kibum tendría hijos con el dinosaurio y que el pequeño niño se parecería a su padre, ni modo Key, eso te pasa por búrlate…haha…aunque no creo que te importe así que está bien…mmm…bueno el padre de Key, en definitiva, me cae mejor que el padre de Jonghyun; él al menos escucha y acepta las decisiones de su hijo, claro después de refunfuñar, hacer puchero y demás cosas pero no es tan…tan…baboo como el padre del perro-saurio…quien, bueno, al menos se ha decidido por permanecer al lado de sus lindos nietos (bien que quería, solo deseaba hacerse el interesante…pues no lo logro, solo pudo conseguir un par de muchas miradas asesinas…keke)…pffttt…si las cosas se ven prometedoras, espero que todo mejore y se arregle al final… [Insisto…SHINee volverá a ser la banda de siempre, ¿cierto? ¿volveran a estar los cinco juntos como la familia que son? Divirtiéndose todos juntos con los nuevos bebes, ¿cierto? Dime que si volverán a ser los cinco amados SHINee de siempre!!! Buuaaa!!! Necesito saberlo…lo necesito—se tira contra el piso haciendo berrinche, aunque sabe que eso no ayudara; solo es para sacar su desesperación…haha…estoy algo loca…keke!!!]
Grrr…todo iba perfecto hasta que aparece la perra de Sekyung…maldita tipa loca obsesionada…¿Cómo se atreve a decir que Key le arruino la vida? Ella fue la que casi se la arruina a la diva y a los demás!!! BAKA!!!! Según ella es tan buena persona que merece ser feliz??? Grr…pues no, es una zorra que merece sufrir una y mil cosas durante el resto de su miserable y lamentable vida…aisht!! ¿Cómo se atreve a pensar que Key no tiene derecho a ser feliz al lado de Jonghyun? Obviamente, Key es el amor de la vida del chico que tuvo calvicie precoz…pero la tonta esta sigue con sus estúpidos aires de grandeza…tsk!!! Quiero golpearla hasta desfigurarle el, supuestamente, lindo rostro que tiene y todo su cuerpo de tal manera que todo el mundo sea capaz de ver lo retorcida que esta su mente y lo dañada que se encuentra por dentro; por supuesto, eso es obvio, es, supuestamente, “bonita” pero solo por fuera; es la típica niña tonta superficial que no logra comprender como funcionan las cosas cuando realmente amas a una persona…grrr…zorra…grrr…que lastima me da…la loca ni siquiera puede hacer nada para competir contra Key, es más nunca podría darse una competencia ya que Sekyung no reúne los requisitos necesarios ni siquiera para poder pensar en competir, digo, Key es lindo tanto por fuera como por dentro, con una fuerza y poder inigualable…Grrr…Sekyung es una persona sin nada de neuronas en su cerebro que se conecten para que pueda pensar…es la hipocresía andando…todavía de lo que hizo continua con sus planes de “recuperar” a Jonghyun y sigue insultando a Key…en verdad odio a la enferma esa…que bien que Jonghyun jamás pensó en hacerle caso a una loca como ella, quien además cree ser capaz de dar a luz hijos tan hermosos como los de Kibum, pfftt…que bien que no tenga ni tendrá hijos (no tendrá, ¿cierto?) porque ellos sufrirían debido a los trastornos de su madre…ANDELE BAKA POR FEA!!! En tú cara [la cual habría disfrutado de ver], la única familia para Jonghyun son sus gemelos y Key…insisto…que lastima siento por Sekyung pero ella se lo busco [y aun falta todo el sufrimiento por el que la hare pasar, ni crea que se salvara…jaja]…pffttt…estúpida, ¿en verdad “piensa” que su “magnifico” plan funcionara? En primera para poder llegar a los gemelos tendrá que pasar sobre Key, Jonghyun y los demás chicos de SHINee, lo cual es algo realmente imposible, tan solo con Key no podría, ¿y así quiere quitarlos de su camino? Otra, en caso de que lograra su objetivo, obviamente, sabrían que fue ella, todo recaería en ella, así que lo único que puedo ver en el futuro de la desquiciada esta es una vida llena de sufrimiento…y eso me hace muy feliz…tsk!!! Maldita—agarro una almohada y comienzo a golpearla imaginando que es Sekyung…esperen quizás no sea necesario que utilice la almohada sino a una persona…oh, sip…—grrr…mmm…quiero saber lo que le sucede exactamente…imagino unas cosas pero quiero confirmar; vendrá en el siguiente capítulo? Si verdad? No puedo quedarme con la duda!!!!
Pff—suspiro para tranquilizarme—bien…sabía que debía dejar un par de cosas felices para terminar…haha… [sip planeo ya terminar con este comentario…^^…de verdad!!! Haha]…Taemin!!! Me lo imagino todo concentrado tratando de cambiar un pañal y Jonghyun atacado de la risa aunque se supone que él es quien debería ayudarle a Key pero bueno…haha…luego la interrupción de la tonta de Sekyung…pfftt…hubieran dejado de Kibum fuera, estoy segura que la tipa habría quedado con tantos traumas que no podría hacer más que esconderse en un pequeño rincón…jaja…pero bueno…ame la despedida de Jonghyun, el perro-saurio en verdad que sabe que decir para hacer a Kibum olvidarlo todo, pero vamos con su:

“No te estoy tratando como una chica; solo estoy tratando de mantener a salvo a la persona que amo.”

Morí con eso…haha…y Taemin pidiendo palomitas, ese niño pervertido deberás…haha…pero nada arruina el momento romántico de los lindos appas…pfft…genial…y cuando Jonghyun regresa…waaaaa!!! También ame esa parte…obviamente Key iba a estar todo nervioso y feliz al ver a su amado entrar a salvo por la puerta…Jonghyun ha descubierto la única manera efectiva de hacer silenciar los regaños de Kibum…pfftt…sip, perro-saurio tú droga en definitivamente es ese lindo chico rubio [y de quien no??]…pero lo que más ame fue:

Joder… estaba condenado ahora. Realmente era una esposa domada.

Haha…esposa domada!!!! Pfftt…Kibum aunque lo odies no puedes evitarlo, seguirás siendo imponente y todo lo que quieras pero Jonghyun sabrá que hacer en cada caso para tranquilizarte, así son las cosas…keke.. n.n
Y luego el final del capítulo [sip…ignora la parte de Minjee…por el momento cree que fue suficiente enojo por culpa de Sekyung por lo que decide pasar por alto la fastidiosa aparición de la otra tipa]…bueno ya le dejare hasta aquí…sino podría volver a poner muchos insultos hacia la loca…pero—respira para tranquilizarse---bien, hasta aquí…
Esperare el próximo y, ahora sí, penúltimo capítulo…aunque ya no falta mucho…pfftt…tonta escuela que no me permite dedicarme a escribir mis comentarios…hum!!! Ya, la dejare!! Haha…
Kizara
Kizara

Femenino

I ♥ Taemin, Jonghyun, Minho, Key, Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Taeminfangirl Lun Abr 15, 2013 12:04 pm

Como están lindas Shawoles??!!!! ^^ espero que bien y para asegurarme de que tengan un lindo día aquí les traigo el capitulo de la semana *u* que yo se les encantara >w<...
Ahora, antes de empezar quisiera disculparme n_n;;; la semana pasa dije que este era el último capitulo... y pues no, este es (ahora si) el PENÚLTIMO capitulo, osea que el del próximo lunes es el final de esta hermosa historia!!!! TT///////TT aigoo~ no quiero que se acabe!!!! *snif snif* es tan bella!!!! pero bueno n-n;;

Empecemos!!!

Respuesta a los Comentarios:

Capitulo 27/28 (ahora si XD)


Mine

=Two in a Million= - Página 12 Tumblrm2p244uuj41qmure2

Jonghyun sonrío, sus ojos brillando con adoración mientras miraba al chico durmiente a su lado, su mano acariciando el flequillo del rubio suavemente, con cuidado para no despertarlo.

El cantante había despertado unos minutos antes y para su sorpresa Key se había movido durante la noche, terminando con su cabeza en su pecho y un brazo sobre su estómago, abrazándolo como una almohada.

Jonghyun no podía evitar sonreír como un idiota, feliz de tener al rapero tan cerca de él de nuevo. Dios… Key era tan hermoso…!

Su cabello estaba bastante desordenado por moverse tanto en la cama, dándole una apariencia adorable; sus rosados labios de corazón estaban semi abiertos, dejando salir suaves respiros; su mejilla izquierda que estaba aprisionada contra el pecho de Jonghyun estaba más roja que la otra, probablemente por la presión y…

Jonghyun rio para sí mismo. Habían tantas cosas que hacían lucir hermoso a Key… incluso ese pequeño rastro de saliva que estaba empezando a humedecer su playera lo hacía ver adorable.


Dejo a sus dedos acariciar la mejilla del rubio suavemente, sintiendo la suave, aterciopelada piel que estaba rogando ser besada, pero se detuvo cuando sintió a Key moverse un poco. No quería despertarlo, no aún… sabía que el chico estaba cansado y quería que descansara. La noche anterior los gemelos no tuvieron piedad con ellos y decidieron llorar por dos horas seguidas, haciéndolos permanecer despiertos hasta tarde, tratando de arrullarlos para que volvieran a dormir.

Habían entrado en pánico; Key incluso llamo a su madre, preocupado de que tal vez sus bebes estuvieran enfermos. Ellos simplemente no dejaban de llorar y Jonghyun se sentía con ganas de llorar también. Tenían pañales limpios, no tenían hambre y no tenían ninguno de los síntomas de los que la mamá de Key pregunto.

Así que solo se quedaron ahí… sentados en el pequeño sillón que decidieron comprar y poner frente a las cunas. Qué bueno que Key recordara comprarlo… algo les decía que probablemente pasarían muchas noches sentados en ese sillón.

Al final Jonghyun se descubrió a sí mismo despertando a las tres de la mañana con una durmiente Mikum en sus brazos. Key durmiendo a su lado, sosteniendo al bebe.

Tubo que poner a los gemelos de vuelta en sus cunas y despertar a un muy cansado Kibum, quien ignoro sus llamadas y término teniendo que cargarlo a la cama.


Ser padre… no era fácil. Para nada.

A veces se despertaba, pensando que había escuchado llorar a los bebes en el cuarto de al lado cuando era solo su imaginación. Pero no podía enojarse por estar tan cansado, los amaba hasta el cansancio y podría permanecer despierto cada noche si era necesario, solo para estar seguro de que estuvieran bien.


Taemin termino quedándose en su cuarto de visitas esa noche y Key tuvo que ir a revisarlo, preocupado de que hubiera muerto o algo, porque simplemente no era posible que no se despertara con los gritos de los bebes. Lo reviso dos veces… y el pequeño bastardo seguía durmiendo pacíficamente como si no hubiera oído nada…

Esa noche había sido una excepción, Jonghyun sabía que no podía dejar al mankae dormir en esa habitación muchas veces o terminaría teniendo a Taemin con su maleta en la puerta.


De repente, un fuerte ruido lo hizo saltar de un susto, haciendo a Key jadear del susto también, despertándose enseguida.

Maldiciendo en voz alta, Jonghyun tomo su celular que sonaba, tratando de ignorar la mirada de shock que Key le estaba dando al notar en que posición había estado durmiendo.


“Hola?” Jonghyun dijo en un tono molesto, sin siquiera molestarse en mirar el ID de la llamada.


“Enciende la TV en el Canal 5!”


El cantante enarco una ceja ante la voz de Onew. Eso tenía que ser una broma; le estaba llamando por un programa de TV?! “Que? JinKi, de que demonios estas-“


“Es enserio! Hazlo ahora!”


El chico musculoso hizo una mueca de confusión ante la demanda del líder. Que podía ser tan serio para que Onew los llamara tan temprano en la mañana?


Key, quien estaba terriblemente avergonzado por haberse descubierto a si mismo babeando en la playera del cantante y tratando de entender como demonios había terminado sobre el pecho de Jonghyun para empezar, se puso curioso por la expresión del rostro del cantante y se acerco a él. “Quien es?”


Encogiéndose de hombros, Jonghyun decidió obedecer al líder. “JinKi. Enciende la TV, canal 5 dice.”


“Eh? Por que?” Key bostezo, haciendo una mueca, tratando de encontrar el control de la pequeña pantalla que tenían, suspendida en la pared enfrente de la cama.


“Por el amor de dios! Solo hazlo!” Onew grito del otro lado de la línea.


Key finalmente alcanzo el pequeño control que se había caído a la alfombra la noche pasada y encendió la TV, cambiando al canal 5 como su amigo había pedido.

Una reportera estaba hablando en lo que parecía el puente Seoul’s Han River de fondo, reportando un accidente. El camarógrafo estaba filmando en es momento como un auto rojo había chocado con un camión, y antes del camión, una gran, pesada maquina estaba sacando otro auto del agua, completamente destruido.


“-esta mañana. Tengo aquí a alguien que vio el accidente anoche, buenos días señor. Entiendo que usted ha estado aquí por bastantes horas, puede describirnos lo que vio?” La reportera se acerco a un taxi, donde un hombre de mediana edad estaba recargado.


“Lo que paso es que casi soy asesinado aquí anoche!” El hombre, probablemente el conductor del taxi, grito, sorprendiendo a la reportera. El hombre señalo en dirección del camión. “Había un auto estacionado ahí, sin luces o alguna advertencia a los otros conductores de su presencia. El camión no lo vio y choco con el, mandando al auto al rio. Apuesto a que la chica murió inmediatamente, no hay forma de que siquiera tuviera tiempo de pensar en lo que le paso.” El hombre gesticulaba con sus manos antes de asentir para si mismo y rascarse la barba.


La reportera asintió y paso a la siguiente pregunta. “Vio todo lo que paso? Como se detuvo a tiempo?”


“El auto enfrente de mi no tuvo tiempo y choco contra el camión, yo solo tuve el tiempo de frenar porque no iba apurado y me gusta mantener mi distancia de los otros autos, y gracias a dios lo hice!” El taxista señalo al cielo, siendo obviamente religioso.


“Muchas gracias por su tiempo señor.” La reportera comenzó a alejarse, mirando directamente a la cámara. “El vehículo de la actriz ha sido recuperado después de pasar la noche en el rio, como todos ustedes pueden ver; la principal razón para que se detuviera sigue siendo desconocida. El accidente resulto en dos muertes y una persona herida; el conductor del camión ya ha sido enviado al hospital más cercano y los cuerpos ya fueron retirados, siendo uno el de la victima, la joven actriz Shin Sekyung.” La reportera termino con una expresión seria.


Jonghyun no pudo evitar dejar a su mandíbula colgar abierta, horrorizado con la noticia.

No era posible…

No era jodidamente posible…

Sekyung,,, murió? Esa noche?!


“Hola? Lo vieron?” La voz de Onew vino de la bocina del teléfono de Jonghyun.


El cantante que había estado sosteniendo el teléfono en su mano, lo llevo a su oído de nuevo, sus ojos nunca dejando la pantalla enfrente de él, demasiado impactado para parpadear. “Sekyung… está muerta?” Murmuro lentamente.


Hubo un asentimiento del otro lado. “Aparentemente. Al principio dijeron que su cuerpo fue encontrado en el rio… y que no lucia bien. Dijeron que tuvo una muerte inmediata; el camión fue directo a ella. Difícil de creer huh…?”


El cantante gimió y escondió su rostro en su mano libre. Mierda, mierda, mierda.

Él hizo esto, no? Él la hizo hacer eso…

Él fue el que la puso mal esa noche…!


“Fue lanzada al rio creo yo. El impacto fue… bastante duro.” Onew le dijo en voz baja y Jonghyun podría decir que probablemente se estaba mordiendo el labio.


El chico musculoso miro a Key a su lado, el menor no mostraba ni un poco de pena, solo sorpresa. “Hable con ella anoche…”


“Qué?” Preguntó Onew, pensando que Jonghyun estaba hablando con él.


“Fui a hablar con ella anoche; le dije que dejara de molestarnos, que se rindiera.” El vocalista principal murmuro, probando el amargo sabor de la culpa. “Y si-“


“No.” Key dijo abruptamente, su voy llena de confianza. “Nada de esto es tu culpa.”


Jonghyun sacudió la cabeza, aún sin creer lo que había visto en la TV. Ella estaba muerta… y él fue el que lo provoco! Que más la haría detenerse en medio de un puente?! “Cómo puedes saberlo?”


“Fue un accidente.” Key dijo simplemente, encogiéndose de hombros.


Jonghyun sabía que Key odiaba a la chica desde el primer día, si…, y ella le hizo muchas cosas malas a él, a ellos, pero… la muerte era la muerte! Era el fin! Ella… se merecía morir?

Era joven… aún podía aprender cómo hacer las cosas bien… no era necesario ese cruel destino.


“Ella se detuvo ahí por una razón! Y si ella iba… a suicidarse?” El solo pensamiento de tener a alguien cometiendo suicidio por él le helaba la sangre. Había sido demasiado duro con ella anoche? No, hizo lo que cualquiera haría por su familia, cierto?

Pero… y si ella realmente necesitaba ayuda mental? La gente así no podía ser tratada normalmente; salían heridos fácilmente, cierto?


“Ya sea queriéndolo o no, igual murió.” Key se encogió de hombros una vez más, su voz tan fría como el hielo, sus ojos mirando a las sabanas. “Y para ser honesto… No lo lamento por ella.”


“Está muerta Kibum…!” El más bajo susurro, sus ojos muy abiertos ante las palabras del rapero. Quería que la chica los dejara en paz, pero no quería que muriera…!


“Era una maniática Jonghyun. Era peligrosa.” Key le espeto, lanzándole una mirada al mayor. “Que si ella me hacía algo? O a los niños?”


El cantante sacudió la cabeza. “No lo hizo…”


Key jadeo, levantándose. “Ella ya lo hizo! Quería que tú nunca supieras de ellos! Ellos iban a crecer sin su padre! Si alguien es capaz de hacer eso, creo que es capaz de hacer algo mucho peor!”


Jonghyun permaneció en la cama, mirando a Key lanzarle una mirada que lo congelo. “No voy a pretender sentir lastima por alguien que no fue capaz de sentirlo por dos inocentes bebes…” El rapero le espeto antes de salir del cuarto, estampando la puerta detrás de él.


Jonghyun se encogió ante el fuerte ruido y sintió a su culpa duplicarse.

Lo había hecho. Ahora lo había hecho.

La última cosa que quería ahora era hacer enojar a Key. Pero joder…! Como se suponía que debía reaccionar? Sabía que tenía razón, Sekyung era una persona peligrosa pero aún así sentía pena por ella, él era así, no podía evitarlo.


“Kibum… tiene razón.” La voz de Onew salió de la bocina. Jonghyun salto, se había olvidado completamente del líder.


“Lo sé.” Dijo, presionando el teléfono contra su oído. “Es que solo no le deseo la muerte a nadie… tal vez si hubiera tenido algún tipo de terapia…”


Onew suspiro. “No sé si fuera su caso… pero algunas personas simplemente no cambian, créelo o no, y odio decir esto, pero estoy aliviado ahora que ella se fue. Minjee ha estado visitando a Taemin y ella habla de Sekyung a veces; por lo que yo he oído, ella había sido así desde que era una niña. Se obsesionaba con cosas y hacía lo que fuera para conseguirlas. También he escuchado algunas historias perturbadoras.”


Jonghyun hizo una mueca. “Quieres decir que yo era la cosa esta vez?”


Hubo un asentimiento. “Me temo que sí. Es por eso pienso que tal vez… es lo mejor para todos. Incluso para ella.”


El cantante hizo otra mueca. Cómo la muerte podía ser buena para alguien? “A que te refieres?”


“Piénsalo, ella está en paz ahora. Por lo que yo sé, ella nunca fue realmente feliz. Lo que sea que la haya vuelto así… se ha ido ahora. Ella es libre de ser así.” El líder hablo con voz cálida.


“Eres raro…” Jonghyun sonrío para sí mismo, mentalmente concordando con las palabras de su amigo.


“Me lo dicen bastante.” El otro rio antes de volver a su tono preocupado. “Solo no pienses más en ello, ok? Kibum grito tan fuerte que lo escuche desde aquí. Te sugiero que vayas tras él. No necesito recordarte que él es… bueno, una madre ahora. Si es protector con Taemin que no está relacionado con él en ninguna manera, no puedo ni imaginar lo protector que es con sus propios hijos. Sentirlo por alguien que lastimo a sus bebes es un pecado mortal para él.”


Jonghyun suspiro, descansando su espalda contra las almohadas, mirando a la puerta cerrada de la habitación. “Lo sé…”


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Key estaba molesto sí. Cómo podía defenderla después de lo que ella les había hecho? A veces odiaba el amable corazón de Jonghyun! Era demasiado amable para su propio bien!

Entendía lo que el cantante quiso decir pero no pudo evitar enojarse de todas maneras. Sabía que estaba siendo un poco egoísta y cruel por estar agradecido por la muerte de alguien peor… ella había tratado de arruinar las vidas de sus bebes! Así que al demonio! Ella podía pudrirse en su ataúd porque a él no podía importarle menos!


“Buenos días hyung.”


“Eh? Buenos días Minnie.” Key se volteó, sorprendido de ver a Taemin tan temprano en la mañana, el menor aun abotonándose la camisa.

El rapero dejo la estufa y fue a ayudarlo con su desordenada camisa azul, notando como algunos de los botones estaban en el lugar incorrecto. “Aish, déjame hacer eso.”


“No me importa eso, ya se me hace tarde.” El rubio chillo, teniendo al rapero agarrándolo de la camisa y acercándolo a él, abotonándolo apropiadamente.


“Tarde para qué?” Vio a Key enarcar una ceja.


Taemin se mordió el labio. “Ya viste las noticias?”


Key asintió, acomodando el último botón. “Si… ya estabas despierto? Eso es raro.”


“Minho me llamo.” Le dijo el mankae. “Estaba realmente impactado…!”


“Ah. Onew nos llamo también.” Dijo Key, limpiando partículas de polvo invisibles de los hombros del mankae. “Listo. Entonces, a donde se supone que vas?” Le pregunto, volteándose de nuevo a la barra para terminar el desayuno que había estado preparando.


El cantante hizo una cara seria, agachándose para atar sus botas. “Tengo que ir a ver como esta Minjee, ya no era su amiga, pero seguía preocupándose por Sekyung…”


Key se congelo, alzando una ceja. “Vas a ir al departamento de una chica tan temprano en la mañana?”


Taemin asintió.” Debe de estar devastada hyung. Era su amiga de la infancia.”


“Bueno, no iras a ningún lado antes de que comas algo.” Key se encogió de hombros.


Taemin rodo los ojos, suspirando. “No lo necesito, re- …humph!”


“Cállate.” Key frunció los labios, molesto, después de meter un pan tostado en la boca del mankae. “Te estas poniendo demasiado delgado y aún estas en crecimiento. Comete eso.”


Taemin tomo el pan y sintió ganas de llorar y de estampar su pie contra el suelo impacientemente. Su peor pesadilla se había vuelto realidad; Key se había convertido en una madre, de verdad. “Pero umma! Es tarde!”


Key lo ignoro y lo empujo hacia la mesa, obligándolo a sentarse. “Sekyung no se va a levantar de entre los muertos y a huir. Creo que tienes tiempo suficiente para comerte tu pan.” Le dijo, también poniendo la leche en la mesa.


“Me dan escalofríos cuando hablas así.” Taemin miro asustado al rapero antes de tomar la leche, sabiendo que seria inútil ir contra las órdenes de Key.


“Solo come.” Key suspiro, caminando al refrigerador y sacando unas mamilas ya preparadas, poniéndolas a calentar; viendo de reojo como Jonghyun entraba a la cocina con sus brazos llenos con los bebes.


Jonghyun bostezo, sentándose al lado del mankae, poniendo a los bebes en su regazo, cada uno en una pierna, con cuidado de no tirarlos. “Ya estas despierto? Llévate tus cosas antes de que te acostumbres a dormir aquí.” El cantante le dio al menor una sonrisa juguetona.


Taemin puso el resto del pan tostado en su boca y se levanto, riendo. “Las recogeré después.”


“No, no, no, no!” Exclamo Jonghyun mientras el mankae se despedía con la mano. “Llévatelas ahora mismo!”


“Es tarde. Bye!” El bailarín principal grito, saliendo de la cocina con largos, rápidos pasos.


“Ten cuidado!” Grito Key, preparando las mamilas en la barra.


“Si umma!” La voz de Taemin se escucho desde el corredor antes de cerrar la puerta del frente.


Jonghyun suspiro, reacomodando a los inquietos bebes en su regazo, Jaesun tratando de agarrar el borde del mantel. “Lo estas malcriando! No se ira nunca si sigues haciendo eso!”


Key tomo una de las mamilas y cargo a Mikum del regazo del cantante, sentándola en su propia silla. “Corre tras las chicas como un gato en celo, dudo que pase mucho tiempo encerrado aquí.” El rapero soltó una risita, divertido por como la bebe reconocía la mamila enseguida, abriendo su boca para recibirla, sus pequeñas manitas agarrando los dedos de Key.


Jonghyun miro como Key alimentaba a su hija, una cálida sonrisa flotando en sus labios, sus ojos brillando de adoración mientras la bebe tomaba otro trago de la mamila.


“Ne… Key.” El cantante lo llamo, tomando una mamila también, poniendo el chupón en los labios del bebe. “Estas enojado conmigo?”


Key miro al mayor por unos segundos y sacudió su cabeza negativamente. “No… solo no me gusta hablar de ella…”


Jonghyun miro al rapero, viéndolo enfocarse de nuevo en la bebe, sus dedos limpiando la barbilla de la bebe donde unas gotas de leche habían caído. Onew tenía razón, no debía preocuparse, tenía una familia que cuidar a hora, y Sekyung era la última cosa en que necesitaba pensar. “Entonces no lo hagamos, ya no importa.”


Key miro a Jonghyun, sorprendido, agachando la mirada con timidez mientras el otro le daba una cálida sonrisa.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Se sentían como horas desde que Taemin había llegada a la casa de Minjee, teniendo a la chica de apariencia dura luciendo más frágil de lo que había esperado. Ella le dijo que probablemente fuera la última persona que había hablado con la actriz; que la hora del accidente fue exactamente después de terminará la llamada.

Se sentía como si tuviera que proteger a esa chica de cualquier dolor, negándose a dejarla auto-culparse, abrazándola, dejándola llorar en su ahora empapada camisa.

Su corazón dolía cuando otra lagrima bajaba por las pálidas mejillas de la chica de pelo negro. Su corazón dolía cuando su labio temblaba, dejando salir débiles, dolorosos sollozos. Su corazón dolía aún más cuando ella sonreía, sus ojos aun húmedos, diciéndole que no se preocupara por ella.


Ella parecía no creerlo cuando él le dijo que le importaba, siendo que Sekyung era la principal razón de los problemas de sus amigos. Ella le agradeció su apoyo, sonriendo tristemente, admitiendo que aún ninguna otra persona se había acordado de ella.

El obediente Taemin no obedeció esta vez, cuando ella le dijo que quizás era mejor para él irse, que se metería en problemas si algún paparazzi lo atrapaba visitando a una chica cualquiera, ordinaria.


Fama. La fama siempre hacia eso.

Podía hacer a la gente querer ser tu amiga o podía hacer lo contrario, ahuyentándolos.

Pero Minjee… él no quería que hiciera lo mismo. Ella había hecho cosas malas, pero las había arreglado, siempre fue de mucha ayuda, era divertida, amable, generosa, inteligente, ella también tenía… una sonrisa adorable.

Ella movía su nariz tiernamente cuando probaba algo nuevo, temerosa de que sepa mal, tenía peleas con el aire cuando veía películas de acción, tenía la más hermosa risa… le gustaba.

Él siempre había sido al que protegían, todos lo llamaban tierno, adorable, bonito… él siempre había sido el mankae de mankaes, el que todos querían abrazar y apretar como si fuera una especie de peluche gigante. Él nunca se opuso, le gustaba la atención y nunca le molesto… pero ahora… se sentía como si fuera el que tenía que proteger a alguien, protegerla a ella, consentirla, abrazarla.


Podía ser un chico lindo pero no era estúpido, en absoluto.

Sabía lo que le estaba pasando, solo que no estaba seguro de si estaba preparado para eso o no. Pero… si no se movía… las cosas nunca cambiarían. No era el momento para ser débil y sentirse como si fuera el Taemin de la época de Replay. No, había crecido; ya no era solo un niño.


Así que, sin estar seguro de que fuera la mejor ocasión o no, solo lo hizo.

Le tomo todo su coraje hacerlo, pero… lo hizo.

Fue inundado por una nueva emoción, un nuevo sentimiento que nunca había sentido antes. Se sentía como dolor, adrenalina y… una gran cantidad de escalofríos.

La cosa era… que el dolor no dolía, la adrenalina no era como la que sentía cuando estaba sobre el escenario y los escalofríos no eran por que tuviera frio.


Un beso.


Un simple beso lo hizo todo. Se sentía como la magia y los sueños. Era una sensación extraña para la que no estaba listo pero… cuando estamos listos para algo realmente?

Fue corto, simple e inocente.

Pero aun así lo hizo.


Minjee lo miro con los ojos muy abiertos detrás de sus enormes gafas anticuadas. Solo podía parpadear, sus labios ligeramente abiertos por el shock.


Antes de pudiera hacerse bolita en una esquina por la vergüenza, recordó las palabras de Minho: “Cuando te avergüences, no te quedes callado. Estar muy callado solo ahuyenta a la gente, los haces pensar que no quieres hablar con ellos o que te están aburriendo. Habla normalmente.”


Eso no iba dirigido a las chicas, había sido un consejo para ser educado como un idol pero…

Taemin dejo salir una pequeña sonrisa, esperando que mágicamente escondiera el sonrojo de sus mejillas o que disminuyera el fuerte latido de su corazón. “Me alegra… que dejaras de llorar.”


Minjee parpadeo dos veces, sus sollozos completamente desaparecidos, espantados por el shock. “Omo…” Susurro, de repente poniéndose realmente roja.


Taemin no pudo evitar poner su mano frente a su boca, tratando de ocultar su enorme sonrisa feliz.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Por el resto del día, Key paso su tiempo cuidando a sus bebes, recibiendo una llamada sorpresa de New York, una muy enojada Sally gritándole por haber olvidado darle su nuevo número telefónico. Se sentía bien volver a hablar con ella, era oficialmente su nueva abuela y él no podía evitar amar a la anciana mujer. La extrañaba mucho; ella había estado ahí para él cuando nadie más estuvo, tenía que invitarla un día.

Taemin regreso a la casa horas después, con la sonrisa más brillante en la que Key hubiera puestos los ojos jamás. Para su sorpresa, el mankae realmente fue a recoger su maleta y regresar al departamento, realmente confiado, gritándole a todo el mundo que SHINee se levantaría de nuevo.

De donde había sacado esa inyección de energía… Key realmente no quería saber.

Otra persona que estaba realmente enfocada en el trabajo era Jonghyun. El cantante seguía sentado en la mesa de la cocina, la laptop y docenas de cuadernos abiertos, golpeando su lápiz contra la madera, tratando de formar nuevos ritmos mientras susurraba letras completamente nuevas.


Key decidió no interferir, caminando en silencio por la cocina preparando la cena, a veces mirando al cantante, viéndolo morderse los labios con los ojos cerrados, tarareando algo casi inaudible. Si estaba haciendo una nueva canción, sabia que no le gustaba revelarla hasta que estuviera casi terminada así que aún no iba a pedir oírla.


SHINee… una banda de cinco miembros, cinco amigos, una verdadera familia amorosa.

En que se convertirían ahora?

Dentro de él, había algo que simplemente quería saltar y correr de nuevo al escenario, gritando al mundo entero que estaba de vuelta, que SHINee volvería a ser lo que alguna vez fue pero…

Las cosas no eran tan fáciles.

SHINee tenía un nuevo miembro y él tenia dos bebes que cuidar. La rutina de un idol sencillamente no permitía tener familia… esa era la cruel verdad.

Pero su familia era mucho más importante ahora.

Renunciaría a todo, a absolutamente todo… solo por ser capaz de ver a esos niños crecer, verlos tener sus propios sueños, de amarlos y que lo amaran.

Ese era su mayor deseo y meta por ahora. Había dejado de ser egoísta hacia mucho tiempo, tal vez eso era por lo que siempre había admirado a las ancianas: la mayoría de ellas siempre le decían, orgullosas, como habían criado a sus hijos, haciendo grandes sacrificios por ellos, peleando hasta el final.


Después de cenar, Jonghyun le dijo que él alimentaria a los bebes y los pondría a dormir, dándole a Key tiempo para limpiar la cocina y bañarse sin la preocupación de que los niños lo necesitaran.

El agua se sentía tan bien contra su piel, era tan relajante…

Ser padre era más difícil de lo que él pensaba. Cuidar a Yoogeun había sido realmente fácil; ellos solo tenían que cuidarlo por unas horas al día, había sido solo diversión, no era su trabajo educarlo realmente, solo lo consentían. Y había 5 para cuidar a un solo bebe, esta vez solo eran él y Jonghyun para cuidar a dos recién nacidos.

Era agotador, su cuerpo ardía, su cuerpo dolía por todo el llanto pero… al final del día… se sentía como si hubiera ganado un premio. Era tan gratificante ver a sus bebes acostaditos, durmiendo ruidosamente, soñando con algo que Key nunca podría averiguar.


Otra cosa que le daba una gran felicidad era la visión que estaba teniendo en ese momento.

Key acababa de salir del baño, ya estaba vestido con su pijama e iba a darles el beso de buenas noches a sus bebes cuando lo vio.


Jonghyun estaba sentado en el sillón, sus dos brazos llenos, Jaesun en su brazo derecho y Mikum descansando en el otro.

Ambos bebes ya estaba dormidos, los sollozos de Mikum muriendo progresivamente, pero él lo seguía haciendo, seguía cantando.

Key había oído cantar a Jonghyun un millón de veces antes pero… esta era muy diferente. Siempre le ponía emoción a sus canciones pero esta no tenía solo un poco emoción, estaba llena de ella.

Los ojos del cantante estaban brillando con amor, las comisuras de sus labios sonriendo mientras cantaba suavemente, arrullando a los pequeños bebes para dormir. Su voz… sonaba angelical, casi lo hacia querer llorar.


Jonghyun… simplemente lo hacia enamorarse de él más cada día que pasaba. Era una locura.

Pensaba que ya lo amaba desde antes… pero se sentía como si Jonghyun pudiera sorprenderlo cada día, haciéndolo amarlo aún más.

El muro helado que había levantado para proteger su herido corazón cuando estaba embarazado sencillamente término derritiéndose por su cálido despliegue de amor.

Sentía… como si ya no hubiera nada de que preocuparse. Se sentía verdaderamente feliz, se sentía en paz…


Jonghyun capto la silueta de Key en la puerta y sonrío, haciéndole al otro una seña para que entrara a la habitación.

Key se acerco a él con una pequeña sonrisa y miro a los dos ángeles durmientes en los brazos musculosos. “Dejémoslos dormir…” Susurro, cuidadosamente tomando al bebe en sus propios brazos, caminando a la cuna azul.


Por unos segundos Key solo se quedo ahí, mirando a su bebe dormir, su pequeño pecho subiendo y bajando pacíficamente. Sonriendo presionó un suave beso en su pequeña frente y se movió a la otra cuna para hacer lo mismo.


Jonghyun miro al rapero abrir su corazón justo ahí enfrente de él. Realmente eran dos orgullosos idiotas, pensó. Amaban a esos niños tanto que era casi ridículo.

Y… Key… se veía tan feliz… lucia hermoso…

La idea de tener hijos con él hacia sentir a Jonghyun como si fuera el rey del mundo. Sonaba estúpido, si, pero así era exactamente como se sentía, un estúpido enamorado.


Había querido retar a Kibum, hacerlo colgarse de las paredes de desesperación, rogarle que lo besara pero… simplemente no podía soportarlo. Retar al rapero era retarse a si mismo y ya estaba en su limite.

Necesitaba tanto a ese chico… que lo estaba volviendo loco!

Kibum era… ni siquiera podía describir lo que sentía por él; era simplemente tan precioso, tan puro y poderoso que necesitaría crear una nueva palabra para poder explicar lo mucho que sentía por él.


Tomando un poco de coraje, Jonghyun dejo a su mano alcanzar la de Key, dejando a sus dedos acariciar los del otro y entrelazarse con ellos, jalándolo gentilmente.


Key salto sorprendido cuando sintió a su mano ser tomada, pero no dijo nada. Los ojos de Jonghyun… estaban brillando con una luz familiar que no había visto en mucho tiempo…

Él quería esto? Estaba finalmente a punto de rendirse?

Dios, se sentía tan débil ante esos ojos… no podía huir, no esta vez…


Con su palpitante corazón latiendo intensamente dentro de su pecho, Key dejo a su mano ser jalada, mirando abajo avergonzado en silencio. Ya no se sentía tan poderoso, no se sentía con ganas de defenderse, él… quería ser dominado. Necesitaba ese sentimiento, necesitaba sentirse protegido, necesitaba sentirse deseado y que realmente le pertenecía a alguien más… a él.


No dijo nada mientras el mayor lo jalaba hacia su habitación, cerrando la puerta tras de él; no había necesidad de palabras. Jonghyun solo lo miro como pidiéndole permiso de seguir adelante, de hacer lo que quería…

Key ni siquiera asintió, en el momento en que sus ojos se encontraron, Jonghyun supo que tenía permitido hacer todo lo que deseara, ambos estaban ardiendo por esto.

No protesto cuando las manos de Jonghyun cayeron en sus caderas, haciendo a su espalda chocar con el pecho del cantante. Dejo al otro plantar suaves besos en su largo cuello, haciéndolo estremecerse, haciéndolo querer ser tomado.

Manos posesivas viajando suavemente de sus caderas hacia su pecho, deslizándose bajo la playera del menor, su piel haciendo contacto, haciendo al rapero saltar. Las manos de Jonghyun era tan cálidas…! La manera en acariciaban su estomago y subían lentamente, las yemas de sus dedos acariciando sus pezones estaba volviendo loco a Key. El cantante seguía besando su cuello, llegando a su clavícula, a la que le dio una pequeña mordía, marcándolo como suyo, y entonces capturo el oído del menor en su boca, dejando que su aliento le golpeara, sintiendo a Key estremecerse bajo sus manos mientras pellizcaba esos aterciopelados pezones.


“J-Jong…”


Joder.


Key se alejo y se giro, sus ojos un poco húmedos en las orillas. Sus labios estaban parcialmente abiertos y sus ojos…

Esos ojos que Jonghyun estaba acostumbrado a ver con una afilada, confiada, fiera mirada… lo estaban mirando en una silenciosa suplica, esperando, deseando más… necesitando más.


Se perdió.


Jonghyun capturo los labios de Key con fuerza, sintiendo los brazos del rapero enredarse en su cuello, jalándolo más cerca. Tomo las piernas de Key, haciéndolas enredarse en su cintura, ambos miembros, excitados bajo la ropa, chocando el uno con el otro.


Key. Key. Key…!

Simplemente no podía tener suficiente de ese chico…!


Dejo a la espalda de Key golpear la cama y subió sobre él, alzando la playera del menor, atacando los rosados montecitos en su pecho, haciendo a Key jadear.

Extrañaba eso; lo extrañaba tanto…! El sabor de la piel de Key, su calor, su olor, sus ruidos…


Key cerro los ojos, su mano cubriendo su boca mientras Jonghyun lamia sus pequeños pezones, sintiéndolos endurecerse dentro de la boca del otro. Estaba tan perdido en la lujuria, tan ansioso por el tacto del cantante que lo hacia querer gemir como puta barata. Odiaba como Jonghyun lo hacia perder el control de esa manera…!


Salto en el momento en que la mano de Jonghyun cubrió su erección, tocándola sin acariciarla. Estaba ardiendo, sus ojos lucían tan nublados por la necesidad y el solo quería más, mucho más.


En un movimiento inesperado, Jonghyun volteo a Key sobre su estomago y tomo el elástico de sus pants y de sus bóxers, jalándolos violentamente.

La diva se hubiera quejado si eso hubiera ocurrido en el pasado pero no podía evitar disfrutar la adrenalina que corría por su cuerpo mientras sentía las manos de Jonghyun sobre él, ya sin tratarlo como si se fuera a romper si lo apretaba demasiado fuerte.


Key se sentía como si estuviera soñando, no podía pensar correctamente, su visión estaba borrosa y su cuerpo se movía por si solo, guiado por sus más primitivos deseos.

El rapero se sostuvo de las sabanas al sentir a sus nalgas ser separadas, ahora completamente expuesto ante el cantante. El tacto de Jonghyun le era tan familiar que no estaba avergonzado, ni siquiera se sentía tímido, se sentía natural para él, tan natural como respirar. Él era suyo. Key era su amante, su mascota. Quería ser amado como antes…!


“Ahh!”


Key no pudo evitar el fuerte gemido que se escapo de entre sus labios cuando una lengua se deslizo dentro de su pequeño agujero, una mano tomando su ardiente miembro que había estado descansando contra las sabanas.

Jadeó, sonrojándose furiosamente por no ser capaz de controlar su voz. Se sentía como un gato en celo; había pasado demasiado tiempo sin ningún tipo de caricia, necesitaba eso tanto que su pecho estaba casi incendiándose de alegría.


Sus dedos se volvieron blancos mientras se sostenía fuertemente de las sabanas, la lengua de Jonghyun violando su entrada mientras agregaba un dedo, dilatándola.

Estaba perdiendo el control. No podía esperar por el verdadero placer que sabía recibiría después. Quería gritarle a Jonghyun para que se apurara pero no lo hizo, sabía que dolería, aún más ahora que su trasero no había recibido ninguna clase se atención desde su separación, meses atrás.


Dejo a su cuerpo ser volteado de nuevo, Jonghyun colocándose sobre él con ojos llenos de lujuria, lamiéndose los labios mientras se acercaba a él para besarlo otra vez.

Key se sostuvo de su playera, jalándola, tratando de remover la molesta ropa del camino. El cantante lo entendió y se la quito el mismo, dándole a Key la visión que quería. Al demonio él y esos deliciosos abs! Jonghyun era suyo… solo suyo…!


El mayor distrajo a Key besándolo mientras introducía otro dedo, haciéndolo jadear. No podía esperar mucho más, estaba ardiendo dentro de sus pantalones y Key lucia más apetitoso que nunca. Descendiendo, Jonghyun beso la cicatriz en el vientre bajo de Key, mostrándole que no tenia de que preocuparse, que seguía siendo hermoso. Sabía que Key era muy delicado sobre las heridas o cicatrices, siempre escondía la pequeña cicatriz en su mejilla, la odiaba. Pero a Jonghyun… no podía importarle menos, nada podía hacer ver mal a Key, y esa cicatriz… sus hijos nacieron de ahí, como podría desagradarle? No, la amaba, la admiraba.


Key jadeo fuertemente mientras el tercer dedo era añadido, dilatando un poco su piel .

Sin embargo, Jonghyun seguía manteniendo a su mente ocupada, dándole olas de placer al besar su piel, su mano libre sosteniendo su miembro, bombeándolo lentamente.


“Key…”


El cuerpo de Jonghyun dejo el suyo y Key se contrajo por el frio, abriendo sus ojos al tiempo de ver al cantante quitarse sus pantalones y bóxers, su miembro levantándose orgulloso enfrente de él.

Key se sonrojo, humedeciendo sus secos labios con su lengua.


Sin embargo, el cantante no fue a abrir sus piernas como él pensaba que haría. Jonghyun fue al cajón y lo abrió, sacando dos cosas.


Key quiso golpearse a si mismo por su estupidez. Como pudo olvidarse de esas dos importantes cosas? Lubricante y un condón.


Normalmente, ellos nunca usaban condón, no lo necesitaban… o eso pensaban.


“No es que no me gusten los niños… pero creo que dos son suficientes por ahora.” Jonghyun sonrío mientras comenzaba a abrir el condón.


Los ojos de Key se abrieron. ‘Por ahora’?!

No, no, no, no, no! No iba a estar embarazado nunca más! Claro que no! Una cicatriz era suficiente!


Jonghyun miro mientras Key entraba en pánico mentalmente por la comprensión de sus palabras y dejo salir una fuerte risa, poniendo una considerable cantidad de lubricante en sus dedos, introduciéndolos en la rosada entrada de nuevo. Estaba listo.


“AAAH!”


Key estampo su mano contra su boca al sentir algo mucho más duro que unos dedos ser empujado dentro de él.

Miro abajo, viendo como Jonghyun sostenía sus piernas mientras se introducía lentamente, viendo a su miembro ser envuelto dentro de su ardiente cavidad.


Se sentía bien sentirlo de nuevo, sentir esa familiar dureza dentro de él, dificultándole respirar normalmente. Sus pezones se endurecieron más, siendo golpeados por el aire frio, ahora cubiertos con saliva seca, excitándolo aún más.


Jonghyun se empujo dentro, mirando a Key para ver su expresión, cuidadoso de no dañarlo de ninguna forma. No quería que fuera en absoluto doloroso, quería complacer a Key lo mejor que pudiera, hacerlo suyo de nuevo.


“M-muévete…” Susurro Key, sus ojos brillando de deseo, sus manos alcanzando los brazos del chico musculoso, tratando de hacerlo recostarse completamente sobre él. Quería sentir su cuerpo moviéndose contra el suyo, sentir su sudor mezclándose, sus respiraciones golpeando en los labios del otro.


Jonghyun hizo como le pidió, empujándose más profundo dentro del menor, dejando a su cuerpo caer sobre el de él, estirándose para besarlo.

Key enredo sus piernas alrededor de la cintura del mayor y le correspondió el beso, moviendo su lengua contra la del otro, gimiendo fuertemente.


Amar a Key de nuevo, teniéndolo en sus brazos de nuevo… era mágico.

Jonghyun no podía pensar en otra cosa en ese momento, solo… solo en Key.


Moviéndose para sentarse, Jonghyun jalo a Key consigo, dejando a la diva cabalgarlo como deseara.

Sus extremidades entrelazadas a su alrededor como si fueran uno solo, Key se irguió un poco para sentir al miembro del cantante entrar completamente en él nuevamente, golpeando ese punto.

El mayor seguía besando la clavícula del rubio y su esbelto cuello blanco, su miembro siendo presionado dentro de esas ardientes, aterciopeladas, estrechas paredes.


Key gimió fuertemente, moviendo sus caderas para alcanzar su próstata de nuevo, empujando el miembro de Jonghyun en ella una y otra vez, sintiendo a su propio miembro ser apretado entre sus estómagos.

Nublados ojos felinos se abrieron para ver al chico enfrente de él. El cantante le dio una pequeña sonrisa y tomo los labios de Key con los suyos, su mano en su cuello para controlar mejor el beso mientras sus cuerpos se movían rápidamente uno contra otro.


“J-Jong…!!”


Joder… él también estaba casi en su límite…


Después de un segundo, sin advertencia, Key apretó fuertemente su miembro dentro de él, sus uñas enterrándose en su espalda mientras el sentía algo húmedo golpear su estomago.

Vio al rubio cerrar sus ojos, sus labios abiertos en un grito silencioso mientras cabalgaba su orgasmo. Se veía tan jodidamente hermoso…! Su desordenado cabello húmedo estaba pegado a su frente, su piel resplandecía bajo la luz de la luna que entraba por la ventana abierta.

Esa visión lo hizo. Jonghyun dejo a sus propios gemidos escaparse de su lengua al alcanzar el orgasmo, la boca de Key cubriendo la suya.


Permanecieron así por un minuto, simplemente sosteniéndose mutuamente, jadeando, ahora completamente exhaustos.


Jonghyun fue el primero en moverse, cuidadoso de que su miembro no fuera a deslizarse fuera de Key aún; sabía que Key odiaba cuando salía rápido. Lentamente, acomodo a los dos para descansar contra las sabanas, sus respiraciones gradualmente regresando a su velocidad normal.


“Key?” Jonghyun lo llamo después de un rato.


“Hum?”


Hubo otro momento de silencio, Jonghyun mordiéndose el labio. “Estamos…?”


“Estamos que?” Pregunto Key, cerrando los ojos, sintiendo a su cuerpo al fin descansando un poco. Estaba tan cansado…


“Estamos… tu sabes…”


Key peleo contra la urgencia de reír ante el repentino nerviosismo de Jonghyun. Acaban de hacer el amor y ahora se ponía tímido? “Sudorosos y cubiertos de semen? Si lo se. Nos bañaremos en la mañana…”


El cantante rio a su lado y finalmente salió del rubio para que se pudiera recostar cómodamente sobre la cama. “No. Me refiero… estamos juntos ahora, cierto?” Pregunto, enredando sus brazos alrededor de la cintura de Key.


“Babo…” Susurro Key, una pequeña sonrisa escapándose de sus labios. “Crees que haría esto si no estuviéramos juntos?”


Jonghyun negó con la cabeza. “No, por supuesto que no…! Solo… te extrañe.” Dijo, quitando los mechones rubios de los ojos de Key antes de inclinarse para robar un último beso, acurrucándose más cerca antes de cerrar los ojos, dejando que el sueño lo tomara. “Eres mío Kibum. Mío…”


“Eres tan cursi…”



Última edición por Taeminfangirl el Lun Abr 15, 2013 1:15 pm, editado 1 vez
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Gabkim Lun Abr 15, 2013 12:05 pm

= PRIMER POST =

=Two in a Million= - Página 12 Tumblrmko33hvsor1qaaovc

-sigue explotando de felicidad- adsdasdsddsasdhjadsd
Es que ¡SIMPLEMENTE FUE HERMOSO! desde el comienzo cuando despertaron asi juntos ahdhsajdd ♥ Key babeando y todo asi bien lindo >/////< ♥ ahgsdfgashgd
Aunque admito que con la noticia de Sekyung pues se lo tenia merecido porque pensaba hacerle daño a Kibum y eso si, NO PODIA PASAR MAS o yo misma iria a matarla (?) -.-" pero bueno paso y asi es el karma
Bitch te lo merecias y muy cierto lo que dijo Key ~ :)
=Two in a Million= - Página 12 Tumblrmatrbba2d11qjwl2s

Y luego con Taemin uhhh ~ de verdad que amo a este niño (asi de consentido como dice Jong xD) ♥ ya que de plano no quiere salirse de la casa de ambos LOL pero waaaa con Minjee >.< se me hacen tan lindo ambos asi de juntos y tiernos awww...
Bueno y ahora si lo mero bueno!!! Jonghyun cantandoles a sus babies ;;;__;;; ♥ ¡Hombre ¿porque eres tan lindo?! jasdhgsahs
Los ojos del cantante estaban brillando con amor, las comisuras de sus labios sonriendo mientras cantaba suavemente, arrullando a los pequeños bebes para dormir. Su voz… sonaba angelical, casi lo hacia querer llorar
Con esto ya estaba casi chillando ;O; ♥ tan cursi y tonto dinosaurio ~

Y de pronto todo se vuelve mas color de rosa (?) mas hermoso (cuando crei que no podria ponerse mejor) sdfghjkkjgasfhgjlkjfdssdfdfjhjhgghffdfg ♥ ♥

Key ni siquiera asintió, en el momento en que sus ojos se encontraron, Jonghyun supo que tenía permitido hacer todo lo que deseara, ambos estaban ardiendo por esto.

=Two in a Million= - Página 12 Tumblrmgxq9or8sq1rs42pp

Ahi supe que iba morir de tanto amor lentamente *______________________________* y asi fue ♥ ♥ esta casi derritiendo por semejante LEMON ♥O♥ AGZHGSADGHS que literalmente esta explotando de felicidad ;;; ♥ ;;; hagshdsdjha aunque me dio risa lo de como Jjong "por ahora no" de tener mas hijos xDDD LOL ahora si deben de cuidarse de a ley (?) *^^* adgsahdgasjd
Es que fue tan maravilloso cada parte aunque hubo una que termino matandome afdashdsjaasjdhsjd

Moviéndose para sentarse, Jonghyun jalo a Key consigo, dejando a la diva cabalgarlo como deseara
Y todo el lemon me la pase casi babeando >//////<
=Two in a Million= - Página 12 Tumblrmfqxzi118n1rk331n

-sigue en shock- Bueno creo que aun sigo viva despues de todo eso y ahora quiero ver ya el ultimo capi (;;_;; y a la vez no)pero espero explotar mas de felicidad >o< ahdghjsdadj
Y unnie tenias razon ame el capi y si mori!! xDD ahdgsajdk ;_; ahora el final y se que sera hermoso y que a lo mejor muerea de nuevo de felicidad ♥ nos leemos el proximo lunes ~ :DD


Última edición por gabii lockets el Lun Abr 15, 2013 1:47 pm, editado 3 veces
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Kizara Lun Abr 15, 2013 12:08 pm

aparto....(pffft... quería ser la primera!!! hum!!!) [si,ser la primera para actualizar hasta el domingo, no?? haha...me tarde un poco]
]Noooooooooooo—así permanece por un par de horas—que será de mi vida una vez que finalice este grandioso fic??? No sabré que hacer…sé que me perderé…buscare una y mil formas para darle sentido a mi vida de nuevo pero no sucederá, no hasta que pueda volver a leer algo de CruorCorvus [estoy segura]…ammm…tiene una tercera parte??? Dime que si…si es así ya tendré una razón para continuar…di que sí!!!! Por favor!! —El drama dura alrededor de un día entero…haha…
Waaaa…Si, Jonghyun, Key es realmente hermoso, no importa lo que haga simplemente no puede dejar de verse tan deslumbrante…haha…que perro-saurio tan afortunado al poder despertar al lado de la diva!!! Pfftt…bueno no todo podía ser perfecto, esos gemelos después de todo son bebes casi recién nacidos, ya se habían tardado en desvelar a los nuevos appas…waaa…Jonghyun y Key ustedes pueden con ellos…los aman tanto que jamás en la vida les importara el que los desvelen [en un principio por llorar ya que no pueden hablar y más adelante por llorar al tratar de conseguir algo…haha]…jaja…LOL!!! Ame a Taemin…ese maknae en verdad no tiene remedio…pero vaya que tiene el sueño pesado, ¿Qué persona no se despierta o mínimo se inmuta por el llanto de un bebe a horas de la madruga? …no, Taemin, no serias buen padre, no por el momento…aunque de eso todo el mundo se entero al ver Hello Baby!! Ni siquiera sabes cortar una pequeña manzana…haha…pero por todo eso es tan adorable—si eso dice ahorita, toda tierna y encariñada con Taemin pero al rato…—…haha…quisiera dormir tan tranquila como el maknae!!! [pfftt…tonta escuela que no me lo permite…ya, la dejare…haha…^^]
Mmmm…Jinki tenía que acabar con el momento, aunque fue por algo bueno…recibir una noticia como esa en las mañanas es algo que no me molestaría en lo absoluto…Ahah—suspira—es tan hermoso saber que la maldita loca obsesionada ha dejado de existir…no fue la muerte con el mayor sufrimiento que puede existir [yo la habría dejado viva, muriendo lentamente…rogando por que la dejen morir…prefiriendo irse de una vez al infierno porque sabe que en ese lugar sufriría menos…pero bueno algo así ya había escrito antes en otro comentario, creo…] pero el que haya chocado un camión contra ella es algo; aunque debido a ello causo otra muerte más [tsk…ni siquiera antes de morir puede ser capaz de no causarle daño a nadie más…tsk], pero, bueno al menos Sekyung ya no es algo de lo que los SHINee deban preocuparse…los gemelos y Key ahora están a salvo [por supuesto, antes también ya que la loca no habría podido llegar a tocarles un cabello siquiera]…AISHT!!! JONGHTYUN POR DIOS!!! Mal perro-saurio; eso de ser tan sentimental en estos momentos no es la mejor de tus cualidades… ¿Cómo que sentirte culpable por la muerte de la tipa esa? Ok!! Lo que le dijiste fue algo que haría llorar a cualquiera pero ella se lo busco; le hizo daño a los gemelos y a Key, eso es algo imperdonable; ella trato de meterse con la diva y contigo, causándole daño a la banda entera, ello no podía pasar desapercibido, tenía que pagarlo y no importa cuán joven era simplemente merecía pagar por lo que había hecho y punto; no hay justificaciones para sus estupideces y el karma es el karma…Hum!!! Oh!!! TE AMO KEY!!!! En verdad de grande quiero ser como tú…ame, realmente ame su:
“No voy a pretender sentir lástima por alguien que no fue capaz de sentirlo por dos inocentes bebes…”

Woooowwww!!!! Tan frio al pronunciar tales palabras…sin ninguna clase de sentimiento debido a la noticia…bueno quizás si…el sentimiento de felicidad [eso fue lo mismo que sentí…felicidad pura...]; sentimiento que comparten los miembros de SHINee [Onew, Minho y Taemin]…si, Kibum, eres mi ejemplo a seguir…Jonghyun aprende del poderoso Key!!!!
Hahaha…continuando con Key…wow…se ha convertido en una madre al 100%, incluso con Taemin…haha…pffttt…Taemin…Taemin…con que le hubieras prestado tu hombro a Minjee hubiese bastado pero no…ahí vas…tenias que besar a la tipa esa, que contribuyo para hacer sufrir a tú omma aunque tal parece que lo has olvidado…pfftt…tonta Minjee…grrr…Taemin, ¿Por qué ella? Aisht!!! Tsk…no la soporto…grr…solo hace que me enoje con Taemin, aunque bueno el maknae es quien inicio pero…pero…tsk…ya, suficiente—respira—solo es en el fic—lleva repitiéndose eso desde que comenzó a insinuarse una relación entre ellos y aun no se ha dado cuenta que simplemente no funciona, sigue agarrándose a golpear la pared debido al enojo…haha—pffftt…Key dile algo a tu hijo!!!
Hahaha…todo el mundo trabajando arduamente de nuevo…Key, tienes que regresar a la banda…tarde o temprano pero regresa…SHINee no es SHINee sin ti!!! Sé que los gemelos son muy importantes pero debe haber una forma para que vuelvas a los escenarios junto con los otros cuatro miembros!!!! [Ya no aguanto…¿Qué sucede con la banda? ¿Key puede volver? ¿Decide hacerlo? ¿Cómo le hacen con los gemelos? ¿Qué explicación le dan al manager y a l@s fans? Waaa….muchas dudas!!! Mi cabeza está llena de ellas!!!]…
Aigoo!!! Jonghyun!!! Sip, ahora si fue un buen momento para demostrar esa parte tan sensible que tienes…haha…quiero un appa así…quiero que mis hijos tengan un appa así…haha…y luego…por fin se han decidido a hacer lo que todo este tiempo han venido deseando pero evitando…no podía suceder nada más que ese acto tan hermoso!!! Pfftt…ame esa parte pero más aún
:

“No es que no me gusten los niños… pero creo que dos son suficientes por ahora.”

Jonghyun estás viendo que batallan con Jaesun y Mikum y que Key duda volver a la banda por cuidar de ellos y que deben tener extremo cuidado para que nadie descubra a los pequeños y ahí vas queriendo más… ¿Qué crees que tener hijos es tan fácil como hacerlos? Pues no, no Jonghyun, es un poco mucho más complicando…haha…Key es quien debe decidir si quiere volver a pasar por todo el embarazo y lo que viene después, Jonghyun, después de todo es el que carga con todo durante nueve meses y otro tanto más…haha…pfftt…ahora resulta que el perro-saurio es tímido, no pues si, después de haber hecho varias cosas va a decir que le da pena…haha…no te queda perro-saurio…jaja…yo también habría querido echarme a reír como Key, esperen lo hice, esta bien…
Waaa…hasta aquí con el comentario…pfftt…ya quiero leer el ultimo capitulo pero a la vez no…llorare…Kibum Youkai también llora porque no quiere que esta historia llegue a su fin y se la paso vomitando arcoíris debido a lo hermoso del fic…[haha…quería que todo el mundo lo supiera…haha…]… pfftt…esperaremos con ansias el ultimo capitulo…con ansias y sentimientos encontrados…


Última edición por Kizara el Dom Abr 21, 2013 2:58 am, editado 1 vez
Kizara
Kizara

Femenino

I ♥ Taemin, Jonghyun, Minho, Key, Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por lurysandry121 Lun Abr 15, 2013 12:50 pm

XDDD he muerto.. Mikum y Jaesun haciendo de las suyas ..los pobres appas muertos de sueño..Taemin es un loquillo ese no se despierta con nada
y el pequeño bastardo seguía durmiendo pacíficamente como si no hubiera oído nada…

XD conozco el sentimiento

Kyaa ..:momentoserio: bueno queridos hermanos que Sekyung descanse en paz ..se le extrañara mucho en la serie :siclaro: pero para el siguiente filme no contrato fantasmas..por si las moscas no queremos espíritus chocarreros

*^* awwwr Minnie ya es todo un hombre ..ya conoce ese sentimiento de protección hacia otra persona...me los como con helado y chocolate(? son tan jodidamente tiernos.. Minjee es tan cute :3

*---* que compone mi querido puppy??? asdfghjkl es tan buen padre ..yo me caso :quien no: nahh pero puppy ya es de bummie

OMG escena sensual

::::::::::::Clasificado, no apto para menores(?::::::::::::

en fiiin ya son una parejita amorosha en todo el termino de la palabra se aman ..y yo los amo amándose(?? .W.

unnie espero ansiosa el actu!! ;A; se nos acaba u.u

te amodoro por todos los caps que nos has brindado y por tu esfuerzo :3

nos vemos el próximo Lunes... Bye >w<


Última edición por lurysandry121 el Mar Abr 16, 2013 1:02 am, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Pauletta Lun Abr 15, 2013 3:14 pm

Wi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo que nos falta muajajjajajaajajajjajajajajaa
Muchas, muchas, mucha s GRACIAS x el cap.....Eres suepr maravillosa keekekekekekekekekeke
Abrazos :)
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por diianita Flamer Lun Abr 15, 2013 4:13 pm

Awww dios tan hermoso :'3
Tae ya dejo de ser un niño para ser un HOMBRE XD
Ese key por estar de amm caliente xD se le olvidó lo primordial el CONDÓN por favor key como se te pudo haber olvidado

Noo ya casi se acaba D':
diianita Flamer
diianita Flamer

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por AndreaKpop Lun Abr 15, 2013 4:28 pm

holaa :3
adjaspod *0* que bonito como despertaron, Jonghyun admirando la belleza de su Key :'3 <3
eso fue realmente hermoso, pero lastima que tuvo que ser interrumpido su sueño >_<
realmente cuando lei que se murio sekyung me quede en shock crei que iba a sufrir de otra manera :P realmente nunca pense que fuera a morir :O pero bueno al menos ya el Jongkey esta a salvo con sus bebitos T^T

awww! cuando Jonghyun durmio a los bebes con su voz de angel, ay!!pero que tierno y hermoso es :'3 y Key enamorandose -si es que se puede mas- de su Puppy <3

adsjasdi el lemon *0* el lemon fue simplemente precioso.
joder! Key por fin se dejo llevar por el amor que siente por ese Puppy :'3 <3
y Jonghyun preguntando si ya estaban juntos, todo timido


Jonghyun negó con la cabeza. “No, por supuesto que no…! Solo… te extrañe.” Dijo, quitando los mechones rubios de los ojos de Key antes de inclinarse para robar un último beso, acurrucándose más cerca antes de cerrar los ojos, dejando que el sueño lo tomara. “Eres mío Kibum. Mío…”


“Eres tan cursi…”


esa parte la ame T^T si Key es tuyo y tu eres de él T^T <3



este fic enserio que es realmente hermoso :'3
entonces la otra semana si es el ultimo capitulo :P si se me hizo raro cuando lo dijiste la semana pasada que este era el final, pero supuse que tal vez ibas a subir los dos ultimos capitulos de una sola vez :P
bueno no importa :D gracias por traducirlo, enserio que nunca me cansare de decirlo :'D <3
AndreaKpop
AndreaKpop

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 21
https://twitter.com/PaolaMBLAQ

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Sonrix Lun Abr 15, 2013 4:42 pm

Como que yo no comente el capitulo anterior juraria que si lo hizo aaaay la muy babo de mi debi haber escrito el post pero no le di "enviar" aaay ;__; lo siento
ME ENCANTO !!! Fue tan lindo este capitulo por varias razones: la muerte de Sekyung, el beso de Minnie con Minjee y el JONGKEY !!!! adfghjhkl fue todo perfecto
en el momento en que JongHyun le esta cantando a sus bebes puse la cancion de "FIne thank you and you" y casi me hecho a llorar T^T queda bien la cancion para el momento. La diva no pudo resistir mas tiempo, queria ser domada en ese momento y ahora estan juntos de nuevo y todo ya es perfecto
Trato de imaginar que ocurrira en el ultimo capitulo, he pensado que se enfocara en el regreso de Key a SHINee para que llegar ahora si al final feliz :3
Nos leemos la proxima semana para el gran final, beshos.
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Sofitae Lun Abr 15, 2013 8:33 pm

Wow!
Hasta ahora pude postear, la escuela es muy absorbente :S
Bueno dejando de lado las quejas y regresando a lo que nos interesa

ISIERON COCHINADAS :3
Cuando Key descubrió a Jjon con los bebes en su piernas y cantándoles tiernamente llore, creo que soy sensible, pero es que a la vez tengo una imaginación muy grande y yo realmente veo lo que leo, no sé si le pasa a todas las personas… te pasa a ti unnie?
Y mi Taemin se besuqueo con otra :S, eso es lo bueno de que sea una historia, el realmente no se ha besado con nadie (que yo sepa).
Entiendo a Jjong, no es bueno sentirse bien con una muerte, pero a la vez Key tiene derecho a no sentirse mal por la muerte de ella, después de todo hasta en el último momento fue una mala persona.
Unnie, me siento extraña, pensar que el próximo lunes voy a dejar de leerte :S promete traducir mas historias o.. Tu misma podrías escribir algunas, yo presiento que tienes buenas ideas.
Unnie, no vayas a desaparecer por favor y.. Recomiéndame algún fic el que sea, te quiero, pasa linda semana y muchas gracias por traducirnos este hermoso fic :)

Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Linda Bling Lun Abr 15, 2013 8:53 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Pero que bonito capitulo LO AME!
Primero Jong observando a Key Babear sobre el así bien bonis :'3
Y luego....... La muerte de sekyung............. Cuando lo lei yo estaba como:
=Two in a Million= - Página 12 Ooooooooooooooo


Y luego asi .....
=Two in a Million= - Página 12 Tumblrlpr0f5ley51qlljrg


Esque maldita bastarda por fin se murió xD
Bueno yo pensaba que la iban a encerrar en un manicomio o algo así pero eso estuvo mejor Muajajaja xD
pero pues nimodo ahora esta allá abajo donde se merece
=Two in a Million= - Página 12 Tumblrlx8ynjbu1l1qggmei

Y luego el lemon ...... Oh My Mother Father xD No sabes cuanto esperaba por ese lemon y que lemon estuvo así bien Intenso pero un intenso así ammm bonito :3 xD
Y ya están Juntitos POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo malo de eso esque ya se va a acabar este HERMOSISISISISMO fic :'(
Pero pues ya que u_u todo lo bueno tiene que acabar DX
Pero me alegra tanto el saber que se quedaran como una familia feliz :'D
Bueno espero el prox capitulo!!!!!!
Annyeong~~!! ^^/


Última edición por Linda Bling el Dom Abr 21, 2013 9:58 pm, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Damsanm Lun Abr 15, 2013 9:51 pm

wuuauuauauau que sensaciona........ wuaaa QUE HERMOSO despetar a lado con el hombre de tus ueño digo.. con un poco de baba eekkekekekeekkkkkkkkkkkk
oo BENDITO SEA EL KARMA,,, pero bueno...... me da un poco de pena por sekyun........... pero ni modos.
TAEMIN .... eres un babo................. jjejejejejejeje la besaste.. wiwiwiwiwiwiwiwiw esa pareja me gusta mucho....................................... :) :) : ) : ): ) que lindo es mi taemin... tranquilizarla con un beso...wuuwuwuwuw
aaaa la parte del amor que hermoso se ve que ya se necesitaban...
wwiwiwiwiiwiwiw :) : ): ) ::)
BRAVO... al fin alguin dio su brazo a torcer ekkekekekeke...
muchas
aaaaaaa este fic esta hermoso,,,,,,,,,,, aaaaaa no quiero que se a cabe.................
saludos... :)
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por minlovekey Lun Abr 15, 2013 10:57 pm

awwwwwwwwwwwww que lindo, key podra decir lo q que quiera que es cursi y todo lo demas, podra decir misa pero aun asi le encanta q jonghyun sea de esa forma con el ¿quien no lo amaria?

ame el capitulo, al fin estan juntos otra vez, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tan genial, los amo XD
minlovekey
minlovekey

Femenino

I ♥ key
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por JaneMin Lun Abr 15, 2013 11:12 pm

OWW y bien tuviste razón esta capitulo ME ENCANTO ;3
al igual que jjong no le deseaba la muerte a nadie pero conocí a esa perra del mal que ahora se la desees hasta que la obtuve y en esos momentos estuve de acuerdo con Key, tal vez si no moría podría hacerle mucho daño a los niños o a ellos mismos solo por su estúpida obsesión con Jjong
oww la escena de Taemin y Minjee se me hizo romántica ;3 estos dos OBVIO tienen que terminar juntos se ven realmente hermosos juntos y los dos son tímidos así que hacen una excelente pareja ;3, al principio me sorprendí que Taemin diera el primer paso pero después le aplaudí al tener los suficientes pantalones para hacerlo♥
OMG la escena toda HOT del JongKey me encanto, que mejor manera de solucionar las cosas que esta ;3 ahora podemos decir que Jonghyun y Key podrán vivir tranquilos con sus hermosos hijos siendo LA FAMILIA PERFECTA una familia que será la envidia de muchos WAAHHH que emocionante

Eonni espero tu continuación D; solo de pensar que es el último me pongo triste pero TODA historia hermosa tiene un final y tendré que hacerme la idea que pronto estará el final D;
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Alejitah Mar Abr 16, 2013 12:59 pm

awwwwwwwwwwwwwwestoy feliz no por la muerte de ella me hubiera gustado que terminara presa XD que mala soy XD XD XD y no solo por que ame a Key estoy de su lado pero tiene mucha razon awww Jong es tan bueno.
Tae jajjajaja q mejor manera de que deje de llorar me encanto esa parte XD XD
que bueno que al fin estan juntops oficialmente jajajajjajajajaja amo a JONGKEY son tan bellos
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por chifuru Miér Abr 17, 2013 7:02 am

JJKJKSJKDSKJSA Nooooooooo, no lo puedes dejar ahíiiiiiiiiii T_____________T. El lemmon fue hermoso lkjddsjklds, lloré tantoo cuando nacieron los bebés :'c *-*. La estúpida murió YEEEEI (?). Ay bueh, estoy escribiendo un coment super rápido porque no tengo tiempo, edito más tarde! *-*. Actualiza pronto kjssjkskjdl ♥ Gracias por la tradu *-*.
Edito: Ains, ahora ya tengo tiempo. Pues me terminé la primera parte de leerla -ya la había leído en inglés pero la volví a leer con tu traducción c:-. Y ahora esta segunda parte. OMG. No puedos decir todos mis feelings -(?- que sentí con esta historia. Por favor actualiza pronto sadkjdkjslkjsd, no sabes cuanto deseo poder leer el prox cap. Lo leería en inglés pero... prefiero hacerlo en español... Esa maldita TwT. La odio, los separó, hizo que Key estuviera solo y no sólo eso, lo hizo pensar que Jonghyun lo odiaba TwT. Esa maldita, que suerte que murió. Sorry, pero en ese caso yo sería igual que Kibum, no tendría compasión, porque ella no la tuvo de él ni de los bebés. ¡ EN INCLUSO ANTES ESTABA PLANEANDO ALGO PARA MATARLO! Eso ya es... enfermo ._. Así que pues pena, lástima y eso NO. KJALSAKJS Después de tanto tiempo lo hicieron ahhh >///////<. Fue así todo hermoso, awwwww ♥. Ojalá todo siga igual de bien ;-; ♥. Saludos~ ya sabes, actualiza pronto *u*
chifuru
chifuru

Femenino

I ♥
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por mondrisT Miér Abr 17, 2013 6:03 pm

Ok yo tenia que comentar antes de que esto se acabara, la verdad es que no habia querido leer hasta que el drama pasara, es que, es que T nT aksjdkajhskajhkdjh no lo hubiera soportado!!!

Osease la autora puso el peor escenario posible para una locket... un SHINee sin Key :OOOOOOOOO!!!!!

Vieras que llore como jonghyun cada que leia como era todo sin key TT_________TT llore más que por todo lo que hacia la loca esa!!! es que es que es que fue tan triste tan feo tan tan, horrible TT______________TT

Creo que para eso no estaba preparada, digo sabia era mpreg pero nunca se me apso esa posibilidad por la cabeza u.u

En fin! LO AMO!!!! simplemente lo amé todo todo, todo!!!!!!

Agradece a Tsuki, sin ella creo que lo habria leido meses despues de que hubiera terminado xD
Estuvo facil una semana duro y dale con "lee two in a million" xDDDD y al final pudo conmigo u.u

AME a taemin, en si a todo shinee, pero mis respetos para el pequeño, niño más listo y mejor para manejar toda la info no pudo haber, fue genial como manejo todo y como junto con la chica esta puso todo en orden *^*
askjdhakjhdkjhdkajhdkasd ya no se que más decir

Ah! sí!! hay conti o.ô en serio esta buena, bueno sí la verdad es que quiero saber que pasa con ellos, con esta bella familia con shinee etc, pero wooow!!! dos contis!!!
wow!

o eso lei por ahi xDDDD

askdjhaskd como sea Gracias por traducir!!! segun yo los lunes es actu buuuuuu debi haber leido el finde --3--
Ahora tendre que esperar aksjhdksjhdak

¨Pues gracias y nos leemos~
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Taeminfangirl Lun Abr 22, 2013 12:29 pm

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shawoles!!!! ya vieron el teaser de Why so serious?? *///^///* esta ÉPICO!!!!! y para hacer a este día aun más especial aquí les traigo el ÚLTIMO CAPÍTULO de este hermosisisimo fic!!!! Así es lindas, esto se acaba así que disfrutenlo mucho ;;u;; yo se que lo amaran.

Les parece si empezamos?

Respuesta a los Comentarios:

Y ahora antes de que se pierdan en el capi quiero decirles GRACIAS!!! ;;u;; ~❤ en serio muchas gracias a todas las que leyeron este fic y me apoyaron con sus comentarios, porque son los que me animan a seguir traduciendo, son excelentes lectoras y las amo mucho a todas ;;3;; ~❤

Ahora si, el capitulo 29/29


A hard but happy life

=Two in a Million= - Página 12 Tumblrm0ib6poj0l1qa6usl


“UMMAAAAAAAAAAAAAAAAA!”


Incorporándose en la cama de un salto, Key puso una mano en el pecho, sintiendo a su espantado corazón latir como loco por el grito. Qué?! Quién?! Dónde?!


Los ojos felinos muy abiertos miraron a los pies de la cama, donde una pequeña niña estaba saltando y rebotando, aún vestida con su pijama rosa de Hello Kitty.

Suspirando aliviado de que nadie estuviera lastimado y de que no hubiera emergencias, Key bostezo, sintiendo a sus parpados querer cerrarse de nuevo. Porque tenía que despertar tan temprano en la mañana? Tan siquiera era humana? “Mikummie… que pasa amor?” Susurro.


“Umma! Tienes que despertarte! Despierta-despierta!” La adorable niña de cinco años se sentó en el estómago del Key, inclinándose para darle un beso de buenos días antes de volver a su energético rebote. “Rápido! Despierta!”


Key sintió unos brazos escabullirse por su cintura, jalándolo más cerca a cierto somnoliento cantante, quien murmuraba algo incoherente contra su hombro, cálidas respiraciones golpeando su cuello. Key sonrió y acaricio la cabeza de la niña. “Es demasiado temprano para que vayas al Kínder, regresa a dormir amor.”


La niña de ojos negros hizo un puchero y lloriqueo fuertemente. “No puedo. Tengo hambre y no seque ponerme!”


Key quería reír por las preocupaciones de su hija. Estaba a punto de contestarle cuando al cuerpo al lado suyo se movió un poco, bostezando. “Mikummie…?” Jonghyun susurro con una somnolienta, profunda voz.


“Appa!” La niña pequeña sonrió y bajo del regazo de Key, sentándose ahora en el costado de su papá, dándole un besito en la mejilla, haciendo a Jonghyun sonreír, apretándola contra su pecho y estrujándola en un abrazo.


Key rio cuando la niña comenzó a reír y a gritar al mismo tiempo, sin ser capaz de liberarse del agarre de su papá. A Jonghyun le gustaba mucho jugar así, pretendía que tenía la súper fuerza de Hulk y cargaba a sus hijos en ambos brazos, haciendo ruidos extraños y aplastándolos en fuertes abrazos. El ego de Jonghyun murió un poco cuando Jaesun le dijo una vez que sonaba más como Shrek que como Hulk.


“Cuál es el problema pequeña?” El hombre con ojos de cachorro le sonrió a su hija, pellizcando su mejilla juguetonamente.


“No seque ponerme.” Mikum dijo en un tono infantil, y aun así serio, encogiéndose de hombros de forma tierna.


El cantante fingió fruncir el ceño y miro a la diva a su lado. “Ya preocupada por la moda? Buen Jesús, eso lo saco de ti.”


“Cállate.” Key rio, empujando el hombro de Jonghyun juguetonamente,


“Mhmmm… lo hare…” El mayor sonrió, volteándose para abrazar su almohada y hundiendo su rostro en ella, suspirando felizmente.


Key rodo los ojos y tomo la mano de Mikum, jalándola fuera de la cama con él. “Vamos entonces. Escojamos algo lindo para ti.”


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cinco años habían pasado desde la muerte de Shin Sekyung.

Desde entonces muchas cosas le habían pasado a la familia Kim y a sus amigos; Jonghyun fue capaz de crear un nuevo álbum con la ayuda de Onew, salvando a SHINee por otro año. Cuando los gemelos cumplieron dos años, la SM acepto de vuelta a Key después de que JungHee fuera atrapado por los paparazis, completamente ebrio y gritándole a algunas fans que lo dejaran solo.


Las fans se volvieron locas con el regreso de Key y SHINee llego a la cima rápidamente, ganando premios y reapareciendo en muchas entrevistas y TV shows, abrumando tanto a Jonghyun como al rapero rubio quienes tenían que mantener a los gemelos en secreto.

Después de cinco meses Onew hablo con el manager, casi forzándolo a darles tiempo libre; ellos accedieron a tener solo una gira, la cual fue la última gota para mandar a Key al agotamiento.

Había sido el puro infierno… Tener que dejar a los gemelos de dos años con los padres de Jonghyun durante la gira hacia derrumbarse a Key casi cada noche. Simplemente no podía manejar la distancia, la preocupación, esos… instintos maternales que tenía.

Después de eso, Key se prometió a sí mismo que nunca dejaría a sus hijos de nuevo, sencillamente no podía. La banda estuvo de acuerdo en que sería lo mejor superar a SHINee, era momento de llevar sus vidas a otro nivel, no podían ser idols por siempre.


Un año después, SHINee anuncio su último concierto.

Jamás había visto tanta gente junta antes. Las fans estaban llorando y gritando, confundidas sobre la verdadera razón del adiós de la banda. Ahí fue cuando los rumores comenzaron. Mucha gente decía que, desde la primera desaparición de Key, él podía estar realmente enfermo y tenía que dejar la música. Todo el mundo decía que probablemente tenía cáncer o algo peor. Otra gente decía que ellos habían peleado por culpa de los vergonzosos actos públicos de JungHee y que se odiaban ahora.

Lo bueno es que el internet existe. Jonghyun fue capaz de tomar una foto de él con sus amigos en casa; explicando que Key estaba perfectamente bien y que SHINee fue y seria por siempre una familia. Eso acabo con los rumores de una vez por todas, limpiando la imagen de la banda.


Minho fue instantáneamente contratado para un nuevo drama, teniendo el papel principal como el hijo de un granjero quien descubre que en realidad es el heredero de una gran fortuna.

Key no podía perderse ni un episodio del drama, simplemente encontraba las expresiones de Minho demasiado graciosas y no podía dejar de reír hasta que le salieran lágrimas de los ojos. Ver a Minho en un overol sucio y roto, con calcetines rosas y un viejo sombrero café mientras mascaba una tira de paja era una imagen que nunca dejaría su mente por el resto de su vida.


Onew y Jonghyun fueron por carreras solistas en la música fuera de la SM, haciendo sus propios álbums y rápidamente recobrando a sus fans. A veces se encerraban en la casa de Onew y terminaban creando canciones nuevas juntos, lo que los hizo crear una vez un álbum especial. Ese álbum había sido un éxito, las voces de ambos combinaban perfectamente e inclusive lograron hacer un videoclip para una de las canciones.


Taemin era él que trabajaba con Key a veces. El mankae tenía compañías peleándose entre ellas por él, pidiéndole que fuera su modelo. Con tan hermoso, delicado rostro y cuerpo delgado, el menor de los cinco se rindió y decidió probar carrera como modelo. Sin embargo jamás dejo de bailar, y termino siendo llamado de nuevo por la SM para enseñarle a los jóvenes idols como hacerlo bien, ayudándoles con nuevos movimientos y técnicas.


Pero… que hay de Key? Key, el que amaba bailar, cantar, rapear, modelar… todo…?

Bueno… Key encontró la felicidad a su propia manera también.

Cuando los gemelos cumplieron cuatro años, Key decidió hacer algo nuevo… decidió convertirse en diseñador de modas. Había sido mucho trabajo duro, no fue para nada fácil. Le gustaba dibujar pero sabía que no era tan bueno; así que tomo un curso, aprendiendo lo básico y yendo por ello.

Al principio nadie le ponía atención a su trabajo y tenía a Jonghyun pegado a él, temeroso de que se fuera a deprimir por ser rechazado tantas veces por las agencias pero Key no era de los que se rinden.

Estaba seriamente interesado y su interés crecía más, y justo como en el pasado antes de SHINee, insistió hasta que fue aceptado.

Finalmente obtuvo una oportunidad de probarse a sí mismo, el rubio puso a su sentido de la moda a trabajar y se convirtió en diseñador, a veces modelando sus propios diseños. Hizo muchas portadas de revistas y simplemente amaba llamar a Taemin para vestirlo, usándolo para modelar en eventos importantes.

Cuando las semanas de la moda terminaban Key visitaba a Taemin en la SM y ambos bailaban juntos, mostrándoles a las estrellas aún en asenso como hacerlo. Eso le daba plena oportunidad para socializar con otros idols y promocionar su trabajo con ellos.


La fama nunca dejo su vida y el trabajo no se llevó su amistad. A veces se reunían en la residencia de los Kim para cenar y quedarse hasta tarde, jugando juegos y divirtiéndose. Sencillamente no podían dejar de ser niños en el interior.


Ya dentro de la habitación de su hija, Key abrió el ropero y busco en su interior. “Te gusta la rosa?”


La pequeña niña se sentó en la cama y sacudió su cabeza, agarrando su peluche de mariposa. “No. Odio el rosa.”


Key hizo una mueca y miro a su hija, divertido. “Puedes usar rosa todos los días sin cansarte de él. Tienes fiebre?”


Mikum rio y sacudió su cabeza de nuevo. “Hoy me gusta… la azul!”


“… Con la chamarra rosa?” Key sonrió mientras sacaba la falda azul y una blusa blanca de mangas largas y las ponía sobre la cama junto a la niña.


“Si!”


Key rio por la ternura de su hija. “Creía que no te gustaba el rosa.”


La niña parpadeo, pensando sobre su respuesta de no hacía mucho tiempo. Hizo un puchero y se encogió de hombros. “Me gusta ahora.”


Después de ayudar a Mikum a vestirse y atar su cabello en dos largas colitas, la diva entro a la habitación al lado de la de su hija. Ajusto sus ojos a la obscuridad y caminó con cuidado de no golpear sus piernas contra nada de camino a la ventana, la cual abrió, dejando a la luz entrar a la habitación.

Se volteo para ver un bulto en la cama, moviéndose lentamente, probablemente protegiéndose de la malvada luz solar.


Key caminó a la cama y sacudió un poco al bulto, ganando un bajo, casi inaudible gemido. “Jaesun cariño… despierta.” Susurró, bajando un poco las sabanas para poder besar la mejilla de su hijo.


El niño lo ignoro, continuando dormido, abrazando su almohada más cerca.


“Vamos niño grande… Despierta!” Key insistió, jalando las cobijas completamente, viendo a su hijo hacerse bolita, tratando de protegerse del repentino frio. Key abrió el ropero y saco un par de jeans.


“…Estoy enfermo.” Key escucho decir al niño mientras sacaba una sudadera azul.


Enfermo?

Suspicaces ojos felinos cayeron en el niño de cinco años que solo usaba sus bóxers de Bob Esponja.

La diva se giró con el ceño fruncido y caminó hacia la cama, presionando su mano contra la frente de su hijo.

Sus labios de corazón curvándose en una sonrisa maligna.

Enfermo mi trasero.


Vio al niño asomarse sobre la almohada y Key le dio una débil palmada en el trasero, ganando un chillido de sorpresa. La diva sonrió y se levantó. “Seguro lo estas. Te doy cinco minutos Kim Jaesun!”


Caminando fuera de la habitación, Key se paró enfrente de la puerta abierta del cuarto de su hija y vio a Mikum elegir unos cuantos brazaletes de su joyero, haciendo caras ante su espejo de princesa, en ocasiones incluso hablando consigo misma.

Key suspiro con una sonrisa.

Su habitación había sido una pesadilla para decorarla pero valió la pena. Jonghyun, siendo el debilucho que era, no podía resistirse a ni una sola petición de su hija y había tenido que comprarle todo el set de princesa. Siendo más práctico, Key quería comprarle muebles un poco más normales ya que ella se cansaría del tema de princesa en algunos años pero simplemente no pudo hacerlo cuando ella comenzó a chillar, abrazando y besando su nueva cama. Como podía resistirse a esa gran sonrisa?


Entrando a su propia habitación, Key resoplo, mordiéndose el labio.

Jonghyun se había convertido en un… buen, buen hombre joven. El cantante estaba sin playera, usando solo los pantalones de su pijama azul con rayas, sus extremidades esparcidas por toda la cama.


Subiéndose a la cama, Key dejo a su cuerpo recargarse sobre el del otro, plantando pequeños, dulces besos de mariposa en la bronceada, musculosa espalda del hombre. “Yeobo… es hora. Levántate.”


El cantante dejo salir un plácido suspiro y se giró lentamente, haciendo puchero mientras jalaba las cobijas más cerca de él. “Me siento mal… no creo que pueda ir…”


La mandíbula de Key cayó. “Estas bromeando…”


El cantante fingió una cara miserable, sus manos sobre su estómago. “No lo estoy. Me duele el estómago…necesito descansar…” Susurro con voz débil.


Key enarco una ceja. Como padre e hijo podían ser tan parecidos…? E infantiles.

Ellos realmente pensaban que él era tan estúpido?


Rodando los ojos, la diva resoplo, pasando su dedo sobre los suaves labios del cantante. “Tal vez un beso ayude?”


La cara de falsa enfermedad de Jonghyun abandono su rostro por un momento mientras él le sonreía a la idea. “Tal vez…”


Dios, era tan obvio.

Sonriendo, Key se inclinó, presionando sus labios contra los del otro, sintiendo las manos de Jonghyun escabullirse a su cintura, jalándolo más cerca.

Lo que se suponía sería un simple, corto, dulce beso, se convirtió en algo un poco más apasionado, haciendo a Key soltar un débil gemido cuando el oh-tan-enfermo chico alcanzo su trasero y lo apretó, presionando su entrepierna contra la suya.

La diva se sonrojo cuando sintió algo duro picar su vientre bajo las cobijas. Al parecer Jonghyun había estado diciendo la verdad, realmente no se ‘sentía bien’ después de todo. Solía estar así bastante a menudo en las mañanas.


Separándose, la ahora castaña diva rio. “Ayudo?”


El cantante sacudió la cabeza, sus manos aún sobre el pequeño trasero de su amante. “…No realmente. Necesito descansar. Dile a Jinki que no iré hoy..” Dijo Jonghyun, estirándose tratando de conseguir otro beso.


“Te diré que…” Key puso un dedo en los labios de su amante para detenerlo. “Si no sacas tu adorable trasero de dinosaurio de esa cama y te alistas para trabajar… Juro que mezclaré laxantes en tu desayuno y te daré un verdadero dolor de estómago.” Los labios de la diva se curvaron en una sonrisa malvada, las yemas de sus dedos jugando con el cabello del otro.


Jonghyun palideció. “Ya me siento mejor!”


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Key era una persona feliz.

Seguro, había días en los que peleaba con Jonghyun o tenía problemas en el trabajo, la vida no era un cuento de hadas, pero se consideraba una persona bastante feliz.

Extrañaba el escenario? Los conciertos? Las giras?

Sí. Realmente extrañaba cantar por cientos de personas quienes gritaban por él pero… había sido lo mejor y no se arrepentía de su decisión ni un segundo.

Si alguien le hubiera dicho antes que saldría con Jonghyun y que se embarazaría de él… hubiera reído tan fuerte que probablemente se hubiera orinado en sus pantalones. Pero no podía vivir sin ellos ya. Jonghyun era el amante perfecto, cariñoso, divertido, apasionado, romántico, todo lo que él podía pedir, de verdad. Key pensó que las cosas se volverían más… aburridas entre ellos con el paso de los años pero no fue así. No podían evitar actuar como adolecentes cuando estaban juntos, a veces incluso infantiles, para la diversión de sus amigos y familia.

Unos meses después de tener a los bebes, el doctor Jung lo llamo, diciendo que quería checar sus órganos femeninos de nuevo para ver si estaba listo para que se los removieran como pidió.

Ese día… se llevaron el susto de sus vidas.


Flashback


En serio estaba cansado de esa clínica; simplemente quería acabar con eso tan rápido como fuera posible y regresar a su vida ‘normal’.

Después de unas cuantas pruebas, Key y Jonghyun habían regresado a la oficina del doctor, esperando a que salieran los resultados. Si sus órganos estaban listos… tendría la cirugía dentro de un mes más o menos.

Estaba nervioso, incluso sus manos temblaban. Esta era… su oportunidad para ser un chico completo estaba ahí.


“Qué hora es?” Pregunto Key, mordiendo el interior de su mejilla, sus pies moviéndose nerviosamente.


“Preguntaste eso hace un minuto.” Jonghyun rio, tomando la mano del menor entre las suyas, acariciándola con su pulgar. “Relájate, están bien.”


Key suspiro ruidosamente.

Habían dejado a los bebes con los padres de Jonghyun y sabía que estaban a salvo pero…


“Que si tienen hambre?” Pregunto de nuevo, estampando su pie en el suelo, ansioso.


“Key, Key mírame.” El cantante tomo a Key de la barbilla para hacerlo mirarlo. “Está bien. Se que estas nervioso… pero yo estoy aquí. Ya no estarás solo.” Sonrió, apretando su mano.


Key se sonrojo, empujando al castaño. “Aish! Dejad de hablar así. Suenas como un actor de dramas…!”


“Eh?! Yo no-“


“Kibum.” Una profunda voz vino de la oficina del doctor, haciendo a ambos chicos levantarse de inmediato. “Tengo tus resultados…”


Key se lamio los labios en un gesto nervioso mientras el doctor pasaba frente a él para llegar a su escritorio. “Entonces? Cuando puedo tener la cirugía?”


El doctor Jung se sentó en su silla y se quitó sus lentes, sobando sus cansados ojos. “No puedes.”


Jonghyun y Key se miraron uno al otro, la confusión en sus rostros.

El mayo puso su mano alrededor de la cintura del rubio instantáneamente de forma protectora mientras el menor recibía la notica, mirando al doctor en shock. “…Qué?”


El hombre inhalo profundo, mirando a su paciente por unos segundos antes de hablar de nuevo. “Kibum… estoy sorprendido de que esto pasara. Pensé que serias más cuidadoso ahora que tienes a tus hijos…”


Qué?

Que había hecho? No había hecho nada mal!


Jonghyun frunció el ceño. “Disculpe… pero a que se refiere? Él se ha estado tomando la medicina religiosamente. Sé que lo hace!” Defendió al menor.


“No, no, no. No estoy hablando de la medicación, puedo ver que se la ha estado tomando.” El hombre asintió, sacando unos cuantos papeles del cajón de su escritorio.


“No… no entiendo…” Susurro Key, pequeñas lagrimas acumulándose en las orillas de sus ojos .”Porque no puedo quitarme esos órganos?”


El hombre mayor mordió su labio, sus ojos nunca dejando los de su paciente. “Me temo… que tendrás tu tercero…”


Huh? De que estaba hablando?

Key hizo una mueca, confundido. “Tercer qué? De q-“


El doctor lo interrumpió, una débil sonrisa en la comisura de sus labios. “Estas embarazado Kibum… de nuevo.”




Qué?

No.

Eso era imposible…!


Key miro al doctor en shock, su corazón acelerándose, palpitando dentro de su pecho.

No, no podía estar embarazado. No otra vez.

Simplemente no era posible! Usaban protección ahora! La usaban cada vez!



No… estaba seguro de eso…!

No podía…!


Sus pensamientos fueron interrumpidos por una repentina risa. El rubio miro al cantante a su lado, quien seguía riendo como una persona demente, sus ojos humedeciéndose rápidamente. “É-él- él esta…!”


El doctor asintió. “Felicidades.”


La sonrisa de Jonghyun comenzó a caer progresivamente, su rostro palideciendo drásticamente, la noticia finalmente golpeándolo, su voz quebrándose. “Él esta-… eso significa… tr-tres de ellos…!” Tartamudeo, su pecho subiendo y bajando rápidamente. “Otro…!Otr-“


“Oh mi dios! Señor Kim!” El doctor grito cuando el joven cantante puso los ojos en blanco, desmayándose.


Fin del Flashback



Había sido mentira. Una broma.

Key había tenido que sostener a Jonghyun para evitar que el otro golpeara al malvado doctor después de que le dijera que había sido una mentira.

Pensándolo, dos niños eran suficientes, diablos, no pensaba tener ninguno para empezar.


Key actualmente estaba sentado en la mesa de la cocina, su laptop enfrente de él. Frunció el ceño cuando vio una nueva carpeta en la parte superior de la pantalla llamada ‘Ve esto’.

El ex-idol rodo los ojos, sonriendo.

Jonghyun había estado jugando con su laptop de nuevo.


Suspirando, la diva se rindió a la curiosidad y abrió la carpeta, encontrando un video. Dándole click y abriéndolo, unas letras aparecieron en un fondo negro.


“Lo mejor de los Kim?” Key leyó, riendo ante el estúpido título.


De repente, Key se vio a sí mismo en la pantalla, jadeando ante la vista. Tenía un enorme vientre ahí, usando un delantal azul marino ya que Sally le había enseñado como poner la cubierta en el pastel correctamente.


“Hyung, puedo comer un poco?” La voz de Taemin vino de detrás de la cámara.


Key alzo la cabeza y sonrió cuando vio la famosa luz roja. “Eh? Que estás haciendo?”


“Recuerdos.” El mankae contesto, filmando el rostro de Sally, quien no se veía para nada feliz.


“Dios, porque siguen hablando en Chino?” La anciana suspiro, poniendo el resto de la cubierta en el ahora terminado pastel.


“Es Coreano!” Key rio ante el error de la mujer. Para ella, todo asiático era chino y eso era todo.


“Es la misma condenada cosa, tampoco lo entiendo!” Se quejó, limpiándose las manos en su delantal, haciendo a los dos chicos reír.


Taemin movió la cámara en dirección al pastel. “Luce delicioso Sally.” La voz de Key se escuchó y Taemin lo grabo de nuevo.


“Vas a explotar si te comes eso, sabes?” El mankae rio, grabando el realmente gran vientre de Key debajo del delantal.


La diva jadeo horrorizado. “Me estas llamando gordo?!”



Key rio ante su propio rostro enfadado mientras corría tras el menor, persiguiéndolo hasta que Sally se apodero de la cámara.

Extrañaba a esa anciana loca; aún si nunca perdió el contacto con ella. Incluso la trajo una vez a visitar su casa cuando los gemelos cumplieron cuatro años. Ella había estado tan feliz de ver a los pequeños de nuevo que termino llorando haciendo a sus propias lágrimas caer de sus ojos.


Key le sonrió a la siguiente pequeña escena.


En ella él ya estaba en casa y Jonghyun estaba tratando de darle a Mikum un baño. Ella tenía dos años ahí y ya era bastante… hiperactiva.

La pequeña niña seguía lloriqueando ante la esponja y se negaba a mirar a su padre, obviamente molesta por tener que tomar un baño. La verdad era, que ese día la encontraron en el jardín jugando en el lodo con su perro, Roo; Jaesun solo veía mientras su hermana corría tras el pequeño perro, jugando con el nuevo juguete del niño, una patrulla.

Jonghyun tenía sus mangas remangadas y Key filmaba toda la escena, riendo ante su amante, quien, simplemente no sabía qué hacer. Se veía tan perdido, asustado incluso.

Key lo alentó, llamando a su hija, haciéndola mirarlo.

Mikum le sonrió a la cámara y se acercó al borde de la bañera, saludando. Jonghyun tomo su oportunidad dorada para lavar su cabello, sonriendo orgullosamente al ponerle el shampoo.



En la siguiente escena, escucho la voz de Minho de detrás de la cámara mientras grababa el suelo. Él levanto la cámara después de un rato, mostrando la sala donde el papá de Key estaba hablando con la familia de Jonghyun y Onew estaba bromeando con ambos, Key y Jonghyun. Esa había sido la fiesta de tres años de los gemelos.


“Hyungs! Hyungs, tienen que ver esto!” Minho rio, llamando la atención de todos.


Subiendo las escaleras, ahora con Key, Jonghyun y Onew siguiéndolo, Minho abrió la puerta de la habitación de Jaesun, haciendo a todos jadear.

Al lado de la cama del niño, sentados en el suelo, estaban los gemelos. Y porque era tan impactante? Porque la pared había sido redecorada… con dibujos.


Jonghyun se quedó en la puerta, su boca abierta por el shock mientras Onew reía fuertemente detrás de él.


Mikum se giró por el sonido de la risa de Onew y sonrió. “Umma…! Ve! Bbnto!” Abriendo sus brazos de forma orgullosa.


“Dibuja un carro! Puedes dibujar un carro Jae?” Pregunto Minho, acercando la cámara al niño concentrado sosteniendo un crayón rojo.


El niño asintió y comenzó haciendo dos pequeños círculos, garabateando algo encima de ellos. Sonrió y levanto la vista al chico alto. “Vroom vroom!”


Minho rio más fuerte mientras Key le pateaba el trasero, gritándole que no apoyara los malos hábitos de sus hijos.



Key rio, cubriendo su boca con su mano. Viéndose a sí mismo gritar de esa manera sin duda era vergonzoso. Esos dibujos habían sido el infierno para quitarlos. Jonghyun tuvo que pintar el cuarto pero termino pintándose él mismo.

También una vez encontró a los niños cubiertos en jarabe de chocolate, su pastel en el piso, su Jaesun de dos años lamiéndolo y chupándolo de ahí. Como habían alcanzado la mesa? Nadie lo sabía, era un gran misterio.


Key rio más fuerte ante la siguiente escena.

Los bebes tenían solo cinco meses y Minho y Jonghyun decidieron competir el uno contra el otro para ver quién era el más rápido cambiando pañales. Ambos estaban listos, esperando por la señal de Onew. Esa vez Key había salido a hacer las compras con Taemin; él nunca permitiría una competencia tan estúpida si hubiera estado en casa.


“Muy bien…! YA!” Onew grito de detrás de la cámara, Minho y Jonghyun sonriendo mientras empezaban a abrir los pañales sucios.


Jonghyun, en la derecha, tenía ahora un poco más de experiencia que Minho y abrió primero el pañal de Mikum, riendo ante su pequeño éxito.

Sin embargo dejo de reír pronto. La bebe Mikum decidió que era el momento perfecto para… orinar.


Jonghyun saltó hacia atrás, gritando por sus ropas húmedas, totalmente en shock. “”Que?! NO! Mikummie! No puedes hacer eso!” Jadeo en pánico, Onew y Minho riendo fuertemente ante la escena.


La bebe permaneció ahí, sonriendo, mucho más aliviada ahora.

Jonghyun hizo un puchero cuando Minho le sonrió. “Yo gane!”


El más alto estaba justo abriendo el pañal de Jaesun cuando un chorro de orina voló en su dirección, golpeándolo directo en el rostro.


Eso lo logro. La habitación estallo en carcajadas, ambos, Onew y Jonghyun rodando en el piso, lágrimas escurriendo por sus rostros.

El rapero apretó sus labios, haciendo una mueca, su mano subiendo a su rostro para limpiarse el líquido.


“Te amo Jae-bebe! Ese es mi niño! Es mi muchachote!” Los entusiastas gritos de Jonghyun se oían al lado de la cámara.



Key rio ante la estupidez del chico. Lo tuvieron merecido de todas maneras; quién demonios competía con pañales?! En serio…


“Oh, mira eso…”


Escuchando su propia voz, Key regreso su atención al video. Oh, recordaba eso, lo había grabado él mismo.

Taemin había estado cuidando a los gemelos ese día porque Jonghyun estaba ocupado y él tenía que ir a la clínica por un examen de rutina. Justo había regresado del hospital cuando vio la escena y tuvo que grabarla.


En la cama, luciendo exhausto, estaba Taemin. El chico estaba dormido con sus brazos abiertos, un gemelo en cada hombro, acurrucados junto a él, chupando sus pulgares.

Los gemelos de dos años se veían bastante cómodos, sus pequeños pechitos subiendo y bajando lentamente, guiados por la estable respiración de Taemin.


“Mis niños son simplemente tan adorables… todos ellos.” Rio para sí mismo.



Key sonrió ante la laptop donde la película corría. El tiempo realmente pasaba rápido huh? Esos pequeños bebes ya estaban en el Kínder… y su vida había cambiado tanto desde que nacieron…

No se arrepentía de nada. Era feliz, realmente feliz.


“Te gusto?” Una voz familiar lo saco de sus pensamientos.


Key alzo la vista y le sonrió al hombre parado en la puerta. “Humm… estuvo bien.”


“Solo bien?” Jonghyun jadeo dramáticamente. “Tienes una idea de lo que tuve que pasar para conseguir esos videos de sus cámaras? Minho me hizo bailar el hula! El hula!”


“Lo grabo?” Key rio ante la imagen mental. Minho tenía algunas ideas extrañas… por eso nunca jugaba verdad o reto con él.


El cantante sacudió su cabeza. “No. Creo que no quiere que la gente sepa sobre sus raros fetiches.” Dijo, haciendo reír a Key. El mayor sonrió y se acercó a la diva. “En serio… te gusto?”


Key suspiro fuertemente. “Tu edición es horrible.” Confeso, sonriendo cuando el cantante le dio una adorable-miserable mirada de cachorro. “Pero el significado fue hermoso. Lo ame.”


Key casi podía ver una cola imaginaria detrás del chico, agitándose de felicidad por sus palabras. Jonghyun se acercó a él y de dio a su silla un empujón haciendo espacio para él, sentándose en el regazo de su amante. “Crees que es lo suficientemente bueno para merecer un beso?”


Key rodo los ojos, chasqueando la lengua. “Cerdo.”


Jonghyun sonrió, sabiendo que eso había sido un ‘si’, inclinándose para sellar sus labios juntos.

Key se dejó besar, sus manos descansando en la espalda del cantante. Eso era un tanto nuevo. Normalmente, Jonghyun siempre lo hacía sentarse en su regazo, no al revés. Su peso… se sentía bien sobre él. Casi… demasiado bien.

Key rompió el beso; sus ojos abriéndose de par en par por el shock.


Jonghyun lo miro, confuso. “Qué?”


“Acabo de tener una idea loca.” El menor puso una mano en su boca para cubrir sus risitas.


“Sobre qué?” El otro pregunto, curioso.


Key sacudió su cabeza. No había manera de que lo dijera… “Es estúpido, olvídalo.”


“No, no, no! Ahora tienes que decirlo!” Jonghyun pico el pecho de Key. “Vamos! Escúpelo!”


Key se sonrojo por sus propios pensamientos. Era una locura… pero era excitante.

Podría acceder a eso? No, nunca lo haría… conocía a Jonghyun, él nunca-

… pero… no haría daño decirlo, cierto?


Key se mordió el labio. “Tú… tienes un lindo trasero.”


El cantante rio. “Claro que sí. Como es eso una locura?”


Key miro al mayor sentado en su regazo, sus labios lentamente curvándose en una sonrisa malvada, haciendo a los ojos de Jonghyun duplicar su tamaño. Key tenía esa mirada en los ojos…! Eso no podía ser bueno…!

Cuando Key dejo a sus manos caer en su trasero y apretarlo, entro en pánico.


Saltando del regazo de la diva, Jonghyun lo señalo con un dedo acusador. “… Oh no! Hum-uh! No, no, no! Conosco esa mirada! No voy a hacer eso!”


Key hizo un puchero, encogiéndose de hombros. “Sería un buen cambio…”


“YO NO VOY ABAJO!” El mayor grito, sus ojos abiertos en shock. Key tenía razón, esa había sido una idea loca! Muy loca! DEMACIADO loca!”


Key le dio un golpe a la rodilla de Jonghyun. “Sssshhh! Quieres que los niños escuchen?! Están arriba!”


Jonghyun sacudió su cabeza y se paró enfrente del otro chico, ahora negándose a sentarse en su regazo. “Ese es tu trabajo, no mío! Tu… no sabrías como hacerlo bien de todas formas!”


Key alzo una ceja, cruzando sus brazos sobre su pecho. “Oh? Crees que no tengo instintos masculinos?”


“La palabra ‘masculino’ no es la palabra correcta para definirte…” El cantante susurro, haciendo una mueca.


“Que se supone que significa eso?!” Key grito molesto, su rostro enrojeciéndose.


Jonghyun quería abofetearse a sí mismo. Eso había salido mal. Sabía que Key era un hombre, más ahora que había tenido su cirugía, decir lo contrario solo lo lastimaría y eso era lo último que quería hacer. “Es solo…! Argh! Lo siento, no quise decir eso…! Yo solo… es demasiado raro! Tú nunca has estado arriba y yo nunca… he hecho eso tampoco!”


Las facciones de Key se relajaron, una sonrisa juguetona asomándose en sus labios. “Puedes creer eso? Aún somos vírgenes de alguna manera.” Dijo, lamiéndose los labios provocadoramente.


Los ojos de Jonghyun se abrieron. “Que?! No! Mi trasero es sagrado! Porque estas siquiera tratando de seducirme?! Yo soy el que te seduce a ti!” Gritó, sonrojándose y empujando los hombros de Key contra el respaldo de la silla. “Tu quédate ahí y se seducido!”


Key rio por las palabras de cantante. A veces Jonghyun podía ser realmente adorable.

Tomando la oportunidad ahora que Jonghyun estaba de pie cerca de él, Key dejo a su mano derecha agarrar el trasero del otro atravez de sus pants negros, haciéndolo saltar. Key asintió. “Es realmente suave…”


Jonghyun se alejó, mirando a Key, desesperado. “Porque ahora me siento como una presa? Algo no está bien…!Mi sensualidad masculina está fallando!” Grito, escondiendo su rostro en sus manos.


Key rodo los ojos. “Eso es sencillamente estúpido. Y ellos me llaman a mi reina del drama.”


Jonghyun estaba a punto de contestarle cuando la puerta se abrió, un lloroso Jaesun corriendo dentro de la cocina. “UMMA! UMMA! MIKU TOMO MI PELOTA!”


Era impresionante.

En menos de un segundo depredador-Key cambio a umma-Key. Sus ojos suavizándose y sus facciones cambiando drásticamente, haciendo a Jonghyun quedarse ahí, viendo mientras su amante caminaba al niño que lloraba, arrodillándose enfrente de él. “Oh, bebe Jae…! No llores! Calma, umma está aquí, vamos.”


Key jalo a Jaesun, cargándolo, el niño enredo sus brazos alrededor de la diva, descansando su rostro sobre su hombro tiernamente.

Jonghyun podía ver que ese niño ya no era un bebe, que pesaba demasiado para ser cargado por ahí así, pero Key nunca le negaba sus brazos.


Key beso la mejilla húmeda de su hijo y acaricio su cabello. “La recuperaremos para ti, ok?”


“Ella no-no me deja… j-jugar con la p- pelota!” El niño sollozo, su labio inferior temblando.


Jonghyun sonrió. Su hijo era bastante pacífico y amigable mientras que Mikum era un poco más caprichosa e hiperactiva. Sus personalidades chocarían en el futuro seguramente. A ella le gustaba hablar con todos y ser el centro de atención, Jaesun solo quería que lo dejaran en paz, jugando tranquilamente él solo. Se preguntó cómo serían de adolecentes… nah. Era muy pronto. No quería saber.


“El tío Taemin vendrá para cenar, así que no llores si?” Key sonrió, limpiando las mejillas del niño. “Te gusta Taemin, verdad?


Hipando, Jaesun asintió. “También me gusta el anciano.”


Jonghyun hizo una mueca. “Quien es ‘el anciano’?”


“Jinki obviamente.” Key sonrió orgullosamente, plantando otro beso en la mejilla del niño.


“Le enseñaste eso?!” El cantante soltó una carcajada. “Onew se va a asustar.”


Key lo ignoro y reacomodo al niño de cinco años en sus cansados brazos. “Todos vendrán esta noche bebe. Puedes jugar con tu pelota en el jardín con Minho después de la cena, ok?”


“Pero él da miedo…” Jaesun escondió su rostro en el cuello de Key, abrazando su cuello.


Key rio. “Minho da miedo? Como es eso?”


“Es grande…” El niño susurro.


Key dejo salir su famosa fuerte risa y Jonghyun asintió, acariciando la cabeza de su hijo. “Sé lo que se siente. Pero no te preocupes hijo, tú serás más alto, ok? Yo sé que lo serás! Serás realmente grande!”


“Grande como papá?” El niño sonrió.


Jonghyun palideció y Key rio aún más. El cantante sacudió su cabeza. “Dios no. Tú serás mucho más alto!”


“Muy bien, alguien se está poniendo pesado.” Key puso al niño de nuevo sobre sus pies. “Te sientes mejor, verdad? Vamos.”


Jonghyun vio mientras Key tomaba la mano de su hijo, guiándolo fuera de la cocina.

Antes de que la diva pudiera salir por la puerta, Jonghyun lo llamo. “Ves? Así es como se supone que sea Kibum. Eres una umma perfecta, deberías dejarme los deberes de appa a mí.” Sonrió.


Los ojos de Key se ensombrecieron, sus labios formando una sonrisa burlona. “Hablaremos de nuevo… esta noche.”


Jonghyun trago saliva.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


“Umma, puedes pasarle el Bulgogi?” Preguntó Taemin, tratando de alcanzar la carne asada.


Eso era lo que a Key le gustaba llamar ‘una noche SHINee’. Los chicos iban a cenar y a quedarse hasta tarde, viendo películas o jugando juegos justo como en los viejos tiempos. En esas noches la palabra ‘trabajo’ era quitada de su vocabulario, querían solamente divertirse y no estresarse con los problemas diarios.


Key asintió, siendo el más cercano al platillo, y se lo paso al ahora modelo castaño claro.

A su derecha, Mikum jadeo, haciendo a todos detener sus conversaciones. “Lo hiciste de nuevo!”


Taemin parpadeo inocentemente, sentado al lado de Minjee, y se señaló a sí mismo. “Qué..? Yo?”


La niña apretó sus labios, molesta, cruzando sus brazos sobre su pecho. “Lo llamaste ‘umma’! Él no es tu umma! Es mi umma!”


Todos vieron a la niña divertidos, riendo ante su repentina furia. Su hermano, sin embargo, continúo comiendo sus fideos, ignorando la escena completamente.


Taemin hizo un puchero. “Él era mi umma incluso antes de tu nacieras.”


Mikum le saco la lengua, aún molesta. “Pero appa no es tu appa! Así que umma no puede ser tu umma!” Sonrió orgullosa ante su lógica.


Taemin resoplo, encogiéndose de hombros. “Por supuesto que puede! Key umma incluso me llamaba Tae-bebe. Apuesto que me quiere más a mí.”


Una fuerte risa se escuchó del final de la mesa, Minho poniendo una mano sobre sus ojos, divertido por el comentario del mankae.


“Taemin…!” Minjee jadeó por la infantil provocación de su novio. Taemin solo rio, siguiendo con su comida. Amaba a Mikum y a Jaesun de igual manera pero sencillamente amaba provocar a la mini diva. Ella se veía tan tierna cuando se enojaba.


La mesa entera rio ante la escena, el rostro de Mikum poniéndose más rojo a cada segundo, haciendo sonidos de disgusto con la garganta. “NUNCA! Umma! Dile que solo eres mi umma!” La niña se volteó hacia Key, mirándolo con su arma más poderosa, sus ojos de cachorro.


Key se derritió ante los redondos ojos obscuros y acaricio su cabeza. “Mikummie… Taemin es como un hijo. Pero un hijo del corazón.” Sonrió, ganando una enorme sonrisa orgullosa de Taemin desde el otro lado de la mesa.


“Del corazón?” Jaesun finalmente hablo, confundido.


“Eso significa que él estuvo embarazado de Taemin en el pecho.” Onew dijo en un tono muy serio, haciendo a todos mirarlo por unos momentos antes de gritar su cancioncita. “Todo lo que hace es Onew Condition!”


“En serio… pelear con la pequeña…” Minjee susurro para su novio con todo desaprobatorio.


Taemin sonrió. “Ella me ama en el fondo.”


“No lo hago.” La voz de Mikum vino del otro lado de la mesa.


Taemin alzo la vista, sorprendido. “Si lo haces.”


Mikum hizo un puchero, picando su comida con los palillos. “Eres malo. Ya no te quiero.”


“A mí me gusta. Él es genial.” Jaesun le dio a Taemin una gran sonrisa, haciendo al mankae sonreír.


Key estaba comiendo y sintió algo picarlo en las costillas. Mirando a su derecha , vio a Jonghyun inclinado hacia él, susurrándole al oído. “Ya olvidaste tu loca idea, verdad?”


Key resoplo. “No, no lo hice. Porque? Asustado?” Le susurro de vuelta.


El cantante musculoso sacudió su cabeza. “De qué? No va a pasar nada.”


Riendo, Key pico el pecho de su amante. “Jong… siempre consigo lo que quiero, lo sabes.”


Jonghyun palideció y se quedó callado por unos segundos, mirando los felinos ojos de Key sonreírle. El cantante sacudió su cabeza. “No todo.”


Key rio. “Ya veremos.” Dijo, enfocándose en su comida de nuevo mientras todos hablaban fuertemente alrededor de la mesa. Siguió comiendo hasta que se dio cuenta de algo extraño… Minho estaba callado.


Alzando la vista, atrapo al chico alto inclinado sospechosamente hacia su izquierda… Jaesun inclinándose hacia él también.
Empujando su silla lentamente hacia atrás, afilados ojos felinos cayeron sobre el actor, haciendo agujeros en su espalda. “Choi Minho…”


El chico alto chillo, escondiendo algo en su bolsillo inmediatamente, Jaesun mirando a Key inocentemente.

Key sintió a una vena torcerse de irritación en su frente. “Le estabas enseñando juegos a Jae durante la cena?”


Minho se congelo, sus ojos abiertos por el shock mientras sacudía su cabeza.

Onew rio al lado del ex-rapero. “Atrapado.”


Key apretó sus labios, molesto. Oh no, no había hecho eso…!


Jonghyun salto sorprendido cuando Key comenzó a gritar a su lado, gritándole a Minho que guardara su teléfono, que simplemente debería comer y jugar después, que era un adulto, no un niño. El cantante rio para sí mismo, Key no era alguien a quien molestar, especialmente cuando se trataba de la educación de sus hijos.


Del otro lado de la mesa, Taemin hizo una cara adorable, tratando de ganar el perdón de Mikum de nuevo. “Mikummie… te amo ok? No te enojes…”


“Amo más a mi umma. MI umma.” La niña pequeña sonrió, abrazando la cintura de Key, haciéndolo dejar de gritar.


“Umma! Me está provocando!” Taemin señalo con su dedo a la pequeña, quien le sonrió.


Minjee estaba a punto de decirle que dejara de hablar cuando su boca estuviera llena cuando…


“Lee Taemin! No hables con la boca llena!” Key jadeo horrorizado.


“Lo siento umma.” Dijo el mankae, mirando directamente a Mikum, riendo divertido cuando la niña se puso roja de nuevo.


“ÉL NO ES TU UMMA!!!”La niña de cinco años grito, levantándose.


Jonghyun dejo de platicar con su hijo a su lado y ambos pusieron su atención en la pequeña niña. Levantándose un momento, el rostro de Jonghyun se puso serio, su voz profunda. “Kim Mikum. No grites…!” Le advirtió.


Las facciones de la niña se suavizaron enseguida. La ‘voz de appa’ era autoritaria; ella sabía que no podía ir más lejos cuando él la usaba.


Key jalo el brazo de su hija, haciéndola sentarse de nuevo, lanzándole a Taemin un mirada de advertencia. Hora de acabar con el ‘juego de umma’. “Taemin, ya es suficiente tú también. Ya no eres un niño.”


“Lo siento.” Taemin inclino su cabeza apenado, sinceridad en su voz. Minjee suspiro pesadamente a su lado, murmurando algo sobre ser inmaduro, haciéndolo sonrojarse.


“Mikummie?” Taemin la llamo, ganando otra mirada asesina de Key. “Estas molesta? Lo siento princesita.” Uso el apodo que le había dado hace años.


La niña de cinco años lo ignoro, obviamente enojada.


“La hiciste enfadar.” Comento Minho con rostro serio.


Taemin suspiro y miro a su novia, susurrando algo en su oído.

Key los miro con curiosidad. Qué demonios estaba tramando el mankae..?


Minjee sonrió y asintió, Taemin volteándose hacia Mikum de nuevo. “Te voy a dar un regalo para que me perdones, ok?”


“No lo quiero.” Finalmente hablo, poniendo comida en su boca, ni siquiera mirando al chico.


El bailarín se encogió de hombros. “Aun así te lo daré, a ti y a tu hermano.”


Jaesun alzo la vista, sonriendo felizmente. “Un regalo? Para mí?”


Taemin asintió y se mordió el labio, sonriendo. “Yo y Minjee… les daremos algo para jueguen con él.”


Mikum lo miro confundida y los ojos de Key se abrieron, su boca lentamente abriéndose en shock. “Tú no…!” La diva susurro, una mano sobre su pecho.


Jonghyun se giró hacia ellos con interés mientras Key se congelaba a su lado. “Que paso? No estaba escuchando.”


Key solo puso sus manos en su boca, sus ojos ni siquiera parpadeaban. “Ommo…! Oh dios…! Hablas en serio?!” Grito.


“Qué es?” Onew preguntó confundido, Minho los miro también.


Minjee se levantó, sonriendo brillantemente, ahora teniendo la atención de todos. “Fui al doctor esta mañana… estoy embarazada.”


Los niños en la mesa se miraron entre ellos, sorprendidos, jadeando.

La mandíbula de Minho cayo, las comisuras de sus labios torciéndose en una sonrisa. Onew completamente congelado a su lado.


“Qué? De verdad?!”


Minjee asintió, sonrojándose. “Tengo un mes y medio.”


“Mi bebe… va a tener un bebe… Oh dios…!” Key poso sus codos en la mesa, su cabeza abajo y sus manos sobre ella, sus ojos humedeciéndose.


“Hyung, no llores…!” Taemin rio, levantándose también para abrazar a la diva.


Key abrazo de vuelta a Taemin, enterrando su rostro en su playera. “Estoy tan feliz…! Felicidades! Ommo…! Esto es tan… es increíble…!”


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Última edición por Taeminfangirl el Lun Abr 22, 2013 1:58 pm, editado 2 veces
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Taeminfangirl Lun Abr 22, 2013 12:29 pm

“Estoy en shock… Yo ni siquiera tengo novia aún…!” Onew murmuro, sus ojos fijos en el piso.


El grupo se había pasado a la sala después de la cena, los niños habían sido llevados a la cama.

Las repentinas, impactantes noticias cayeron en la casa de los Kim como una bomba. Pero la cosa era que… Taemin era un hombre ahora. Uno infantil… pero un hombre. Los años habían pasado y el mankae nunca dejo el lado de Minjee. Relajaba a los amigos saber que el chico tenía una fiel, novia normal a su lado. A su familia también le había agradado cuando se las presento. Él casi se había orinado en sus pantalones ese día.

Y ahora… iba a ser papá también.


“Onew hyung esta celoso!” Minho río, golpeando el hombro del líder juguetonamente.


El mayor dejo salir un pesado suspiro e hizo un puchero. “Me siento tan solo ahora.”


Jonghyun le dio a su amigo una mirada de simpatía y Key rodo los ojos a su lado. “Entonces tal vez deberías confesártele a la chica del staff que has estado acosando.”


El cuarto cayó en silencio, los ojos de todos abriéndose ante la declaración de la diva.

Onew palideció, su boca abriéndose y cerrándose como un pez moribundo.


Minho comenzó a reír fuertemente. “EH?! Que acabo de escuchar?! Estás enamorado?!”


“KIBUM!” Onew se levantó, molesto, su rostro enrojeciendo de vergüenza.


“Nunca me dijiste nada! Escúpelo! Que es lo que sabes?!” Jonghyun pregunto divertido, sacudiendo el brazo de su amante.


Key rio, encogiéndose de hombros. “Lo vi el otro día, siguiendo a una bonita chica de corto cabello castaño. Su nombre es Shin Sooyun, ella ayuda con los vestuarios en la SM. Es bastante agradable, algo tímida pero una buena chica. Eligio bien.” Asintió, ganando miradas sorprendidas de todos.


Las orejas de Onew ahora estaban rojas. El líder soltó un gemido de frustración. “Como siquiera sabes eso?!”


“Hable con ella por supuesto. Vi que te gustaba así que fui a ver si era lo suficientemente buena.” Key sonrió, ganado una fuerte risa de Taemin.


“Hiciste QUE?!” Grito Onew, Minho sosteniéndolo para evitar que alcanzara a Key en el otro sillón.


Key le dio al enojado líder una mirada de superioridad. “Ella te encuentra atractivo sabías, ve por ella.”


Onew, que había estado peleando para soltarse de los brazos de minho para estrangular a la diva, repentinamente perdió su fuerza, rindiéndose. Parpadeo estúpidamente, una pequeña sonrisa escapándose de sus labios. “En serio?... espera. Como sabes eso?” Su sonrisa cayó inmediatamente.


Key sonrió inocentemente. “Le dije que te gustaba. Ella se sonrojo como un tomate. Fue bastante adorable.”


Silencio.





Minho se levantó, lágrimas formándose en las orillas de sus ojos mientras sostenía su estómago, riendo como maniaco.

Minjee cubrió su boca con su mano, impactada con la desvergonzada confesión de Key. Taemin, a su lado, también se cubrió la boca, pero para cubrir su risa.

Jonghyun solo tenía su boca abierta, sus ojos viéndolo, divertido, mirando al líder ir del rosa al blanco.


Onew parpadeo un par de veces, sacudiendo su cabeza. Señalo a Key con el dedo, respirando profundo antes de hablar. “Tu… Tu… le dijiste…!”


Key asintió con la cabeza, sonriendo malignamente. “Eres demasiado gallina para hacerlo tú mismo así que te conseguí una cita! Prepárate para mañana en la mañana a las nueve.”


“… Una cita?” Onew repitió, sus ojos abriéndose aún más.


Minho se sentó de nuevo, dándole unas palmaditas en la espalda de su impactado amigo, aun riendo incontrolablemente. “Te consiguió una cita! Oh mi dios Kibum. Eres increíble!”


“Como voy a encontrarme con ella?! Ni siquiera la conozco!!! Solo… la vi!” El mayor llevo sus manos a su cabeza, ahora entrando completamente en pánico.


Key se encogió de hombros. “Es tu problema, no mío!”


Onew se levantó. “KIBUM! COMO-“


“Umma… no puedo dormir…” Una vocecita vino de la puerta. Jaesun parado ahí, en su pijama, su hermana justo detrás de él, sobándose los ojos, cargando su peluche de mariposa en una mano. “Son muy ruidosos…” Se quejó.


Furiosos ojos felinos cayeron sobre el líder que tenía el rostro rojo. “Ves, ya estas feliz Jinki?! Despertaste a mis bebes!” Key abrió sus brazos mientras Jaesun caminaba hacia él y escondía su rostro en su pecho, claramente somnoliento.


“Lo siento…” Onew se inclinó un poco, avergonzado.


“Aw… míralos, son tan lindos…” Minjee susurro, sonriendo mientras Mikum subía al regazo de su papá, abrazando su cuello, sus ojos parpadeando perezosamente, bostezando.


Jonghyun sonrió, besando la mejilla de su hija y acariciando su espalda cariñosamente.

La pequeña niña levanto un poco su cabeza. “Appa… Qué es una cita? Puedo tener una?”


Los ojos de Jonghyun se abrieron de par en par. “Nunca!”


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


We are two in a million
We’ve gota all the luck could be given
If the world should stop, we’ll still have each other

We’re two in a million, exceptions to the rule
I followed my heart and love led me to you
It´s a gamble at best, so easy to lose

But the first time we kissed the both knew
We’re two in a million, two who found one love that’s true
Baby, we’re two in a million, two who found one love that’s true…

Somos dos en un millón
Tenemos toda la suerte que pudimos tener
Si el mundo se detiene, aún nos tendremos el uno al otro

Somos dos en un millón, excepciones a la regla
Seguí mi corazón y el amor me llevó hasta ti
Es una apuesta a lo mejor, tan fácil de perder.

Pero la primera vez que nos besamos ambos supimos
Somos dos en un millón, dos que descubrieron un amor que es real
Baby, somos dos en un millón, dos que descubrieron un amor que es real...



La canción termino, Jonghyun sonriendo a la multitud que aplaudía enfrente en él.

Ese había sido un mini concierto para promocionar su nuevo álbum y no podía estar más feliz con su nuevo trabajo.


Detrás de las cámaras y del staff de la TV, estaban tres personas, viéndolo, apoyándolo en secreto, dos pequeñas manos saludándolo energéticamente.

Jonghyun río, saludándolas de vuelta de una forma infantil, ganando dos sonrisas felices y una vuelta de ojos.


El conductor del show de TV empezó a hablarle de nuevo y él miro con seriedad a las cámaras de nuevo. Siendo un solista era difícil. Extrañaba esos tiempos cuando Onew era el único que tenía que mantener una cara seria, ahora tenía que ser el líder de sí mismo…

Pero lo valía en algunas cosas. Al menos podía seguir haciendo lo que más le gustaba, cantar.


“Entonces dime, porque esta canción es especial para ti?” El anfitrión le pregunto después de otras canciones.


Jonghyun sonrió. “’Two in a Million’ está inspirada no en dos, sino en tres personas que amo más que a nada, mi familia. Habla sobre el amos, pero no solamente el amor de amantes. El amor significa respeto, amistad y lealtad, no solo pasión. Creo que si les dijéramos a los que nos importan que los amamos todos los días, el mundo cambiaria para mejor.”


“Ah! Entonces quieres expresar tu amor a alguien en particular? Déjame hacerlo primero, mamá, amo tu comida! Por favor mantenla así!” El anfitrión hizo una reverencia, sonriendo.


Jonghyun rio y puso el micrófono cerca de sus labios de nuevo. “Quiero agradecer a mis amigos primero, los que todos ustedes conocen, SHINee.”


La multitud aplaudió emocionada ante el nombre, algunos fans gritando los nombres de los miembros,

En las sombras, detrás de la gente, Key sonrió orgullosamente, feliz de saber que después de cinco años aún tenía tantos fans.


“Quiero decirle a Minho que… podemos competir y provocarnos el uno al otro mucho… y que a veces es un verdadero dolor en el trasero, pero que es un excelente amigo. Quiero agradecerle por estar ahí cuando más lo necesite.” Jonghyun rio cuando algunas chicas gritaron el nombre de su amigo. “A Onew hyung quiero decirle que incluso si a veces es infantil, él me enseño cosas que nadie más podría. Lo admiro mucho. Sobre Taemin, él tal vez es el más joven de nosotros cinco pero él siempre fue el más maduro. Realmente es una estrella brillante, ha hecho tanto por mí y por esos a los que amo que creo nunca podre pagárselo como lo merece.”


Key asintió, presionando las espaldas de sus hijos contra él protectoramente.

Sin Taemin probablemente seguirían separados y Jonghyun nunca se hubiera enterado de Mikum y Jaesun.


“Sobre Kibum… él es mi alma gemela.”


Los ojos de Key se abrieron y miro directamente al cantante sobre el escenario. Que estaba haciendo?!


“Él es el que me mantiene cuerdo de las formas más locas. Me da vida, me da alegría, me da millones de razones para ser feliz y le confiaría mi vida.” Jonghyun sonrió, mirando a Key por un segundo antes de mirar de vuelta a la cámara. “Él es parte de mí. Taemin, Minho, Onew y Key, siempre seremos una familia, y por eso, los amo.”


Key sintió a sus labios curvarse en una sonrisa, un cálido sentimiento creciendo dentro de su pecho. Como era siquiera posible enamorarse de ese chico una y otra vez?


“Ah, eso es lindo! Es bueno ver una amorosa amistad tan firme hoy en día! Eso es muy raro!” El anfitrión dijo entre los fuertes aplausos de la multitud.


“Key…” Mikum jalo la playera de la diva un poco, ganando su atención.


Sonaría extraño para la gente escuchar a una niña pequeña llamarlo solo por su nombre, pero esa era una de las reglas que Key les había puesto a sus hijos, ellos no podían llamarlo ‘umma’ en público. Ellos estaban rara vez en público, pero cuando lo estaban, sabían que no podían hablarle así, que si alguien les preguntaba quiénes eran ellos debían decir que eran los primos de Key o algo así.


Les dolía a ambos, Key y Jonghyun, pedirles eso, pero era por su propia seguridad. Esconder a sus propios hijos era algo que realmente rompía sus corazones pero aun así tenían que hacerlo.

La vida no era perfecta y tenían que lidiar con eso.


A una extremadamente joven edad les enseñaron a hablar diferente con sus padres en público. Incluso si no sabían porque, aun así obedecían. Key seguía diciéndoles que un día lo entenderían, que ellos eran realmente especiales y el mundo no estaba listo para saber lo especiales que eran aún.


Jonghyun por supuesto, siendo el hombre maduro que era, les dio el ejemplo de spiderman. Que si alguien le dijera a la gente que Peter Parker era el héroe, toda la ciudad se volvería loca y muchas cosas malas pasarían y que spiderman ya no podría ser sus cosas de héroe nunca más. Eso claro está, hizo a Jaesun pensar que él era el nuevo spiderman y Key lo atrapo fingiendo lanzar telarañas a todos lados durante casi un mes.


“Appa no hablo de nosotros…” Mikum susurro.


Key le dio una sonrisa triste y se arrodillo enfrente de sus dos hijos, susurrándoles de vuelta. “Saben que no puede. No ahora. Pero ambos saben que los ama muchísimo, verdad? Se los dice todo los días.”


“Porque no podemos sentarnos allá? Esta obscuro aquí…” Jaesun hizo un puchero, señalando a la multitud que estaba viendo el show de TV, fans aplaudiendo, la mayoría de ellas con posters.


Key se mordió el labio. “Bebe… no podemos ir allá…” Sintió a su propio corazón latir ante la triste mirada en los ojos de sus hijos. Tenía que ser fuerte… “Miren, el show casi acaba, quieren ir por un helado?” Key sonrió, rogándole a dios que el postre les devolviera el buen humor.


“SI!”


Key suspiro aliviado. Gracias a dios por la inocencia…


Después de diez minutos el show había terminado y Jonghyun llego corriendo con ellos, sonriendo como si no los hubiera visto en dos semanas. Key no pudo evitar sonreír ante ese babo…


“Les gusto? Estuve bien?” Jonghyun les pregunto a los niños, agachándose a su altura.


Key miro alrededor, temeroso de que alguien lo reconociera debajo de la gorra y las enormes gafas de sol que estaba usando. No quería que la gente tuviera sospechas. La idea de la gente comenzando a comentar sobre sus niños era aterradora. “Jonghyun, no traigas la atención aquí…! La gente está mirando.” Susurro, tomando las manos de sus hijos, jalándolos de regreso a las sombras.


El cantante vio alrededor, viendo a unas cuantas fans en la multitud observándolo con unas enormes sonrisas. Suspiro pesadamente, girándose hacia su amante. “Está bien… los veré después. Tengan cuidado.”


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


“Crees que estamos haciendo lo correcto?” Pregunto Key, descansando su cabeza en el hombro desnudo de Jonghyun mientras dibujaba algunas líneas imaginarias en su pecho.


Era bastante tarde ya y ambos chicos ya estaban en la cama, descansando sus cansados cuerpos, esperando a que el sueño se apoderara de ellos. Después del show, Key simplemente no podía sacar de su mente la imagen de los ojos tristes de sus niños y lo estaba matando.


“De que estas hablando?” Jonghyun bostezo, dejando a las yemas de sus dedos jugar con el cabello de Key.


“Sobre los niños.” Murmuro Key.


“Huh? Que hay de malo con ellos?” Pregunto el cantante, reacomodándose en la cama para poder tener una mejor vista de su amante.


Key suspiro, sus ojos brillando de forma triste. “Odio esconderlos. Odio decirles que finjan que no soy su umma…”


Jonghyun hizo una mueca. Sabía que no había sido una buena idea llevar a los niños al show… pero tenían tantas ganas de ir…


“A mí tampoco me gusta. Pero es lo mejor.” Jonghyun sonrío tristemente, dándole a su amante un beso en la frente.


“Lo es?” Susurro Key. “Entenderán porque hacemos esto? Tengo miedo.” Confeso, enredo sus piernas con las de Jonghyun, acurrucándose juntos.


“De que estas asustado?” El chico musculoso le pregunto aun sabiendo la respuesta.


“Qué si nos odian?” Key sintió a sus ojos comenzar a humedecerse, peleando para que su voz no se quebrara en un tono miserable. “Qué si crecen y piensan que solo nos estábamos protegiendo a nosotros mismos? No quiero que piensen eso.”


Jonghyun se quedó en silencio por un momento antes de suspirar, sus labios curvándose en una sonrisa. “Key… sabemos que nuestra vida no iba a ser fácil desde el inicio. Primero estábamos juntos en una banda y descubrimos que nos amábamos. Descubrir que te gustaba un hombre fue un gran shock, recuerdas?” Le dio al otro una sonrisa divertida. “Entonces Sekyung apareció y tu quedaste embarazado. Manejaste el embarazo mayormente tú solo… Sufrimos bastante pero… sobrevivimos. Las cosas mejoraran. Siempre lo hacen.”


“Espero que tengas razón.” Key susurro, escondiendo su rostro en el hombro del cantante, la familiar esencia llenando sus fosas nasales, calmándolo lentamente.


Jonghyun acaricio el cabello de Key. “Pasamos por mucho, proteger a los niños de la prensa también será un problema, pero adivina que?”


Key frunció el ceño. “Qué?”


El otro hombre sonrió. “Somos los mejores padres del mundo. Podemos hacerlo!”


Key rodo sus ojos, una sonrisa escapándose de sus labios. “Babo…”


“Podemos hacerlo. Juntos, podemos.” Jonghyun dijo con voz firme, enredando su brazo alrededor del pequeño cuerpo de Key de forma protectora.


Key sonrió, un sentimiento familiar mandando olas cálidas dentro de su pecho. Jonghyun siempre sabía cómo hacerlo sentir mejor en cada situación, era una locura.

Key beso el pecho de su novio, abrazándolo más cerca. “Jonghyun… te amo…”


Los ojos del cantante se abrieron de par en par, incorporándose de un salto, haciendo a Key gritar por la sorpresa. “Porque fue eso?!”


“Es solo que es tan raro que digas eso…!” Los labios de Jonghyun se rompieron en una sonrisa, saltando sobre la diva, atrapándolo bajo su cuerpo. “Yeobo! Soy tan feliz!”


Jonghyun ya hasta estaba preparado para que el menor lo empujara y le dijera que dejara de molestar pero… ninguna de las dos paso.

Miro abajo y sus ojos se abrieron aún más.

Key tenía la mirada agachada, sonrojado.

Dios… era tan adorable…!


“Tu… tu eres el que dijo que si le decíamos a la gente que nos importa que los amamos el mundo sería mejor…” Key susurro, aún sim mirar a Jonghyun.


Estaba avergonzado?

Sabía que Key no era de los que admitían sus sentimientos tan fácil y cuando lo hacia Jonghyun no podía evitar sentirse como un idiota feliz. Era solo que se sentía tan bien escuchar esas tres palabras especiales.


“Dilas de nuevo.” El mayor sonrió.


“YA! No pruebes tu suerte.” Key enarco una ceja, lanzándole una mirada.


Jonghyun lo ignoro y tomo la cintura del otro, inclinándose más cerca. “Dilo Kibum. Dilo…!”


Key se sonrojo fuertemente, mirando a un lado, su rostro ardiendo. Ese estúpido insistente! Sabía lo difícil que era para él decir esas cosas! No era un cursi romántico como lo era él! Pero… aun así…


“T-te amo…” Key susurro con una voz casi inaudible.


Eso era suficiente. Más que suficiente.

Jonghyun sonrió, inclinándose sobre la diva, capturando su pequeña boca con la suya.

Key soltó un gemido de sorpresa y le devolvió el beso a su amante, sintiendo una posesiva lengua familiar torcerse sobre la suya en un erótico movimiento.

Separándose, Jonghyun planto besos de mariposa sobre él. “Yo también te amo. Tanto…”


Key se sonrojo fuertemente, dejando al otro abrazarlo, acurrucándose. “Babo…”


Jonghyun enredo sus brazos alrededor de la pequeña cintura del menor. “Realmente somos dos en un millón, sabes?”


“Huh?”


“Somos padres especiales con hijos especiales. Ambos somos únicos. Somos dos en un millón.” El cantante sonrió ante su lógica, haciendo a Key rodar los ojos.


“No creo que un millón sea suficiente.” Comento la diva.


“UMMAAAA!”


Ambos, Key y Jonghyun se sentaron de un salto, la puerta abriéndose de golpe, un niño de cinco años corriendo hacia la cama, subiéndose.


“Jae-bebe, que pasa?” Key pregunto preocupado ante la cara triste de su hijo. Había tenido una pesadilla?


“Miku me robo mi carro rojo! Ella lo está usando para jugar con su Barbie!” Jaesun grito, señalando a la puerta donde Mikum apareció corriendo también, llevando un enorme puchero en su rostro.


“UMMA! Está mintiendo! Él se robó mi muñeca primero!” La niña de pelo negro lloriqueo, estampando su pie en el suelo, cruzando sus brazos sobre su pecho.


Jonghyun se congelo, viendo a la diva a su lado checar el reloj en su mesita de noche. Oh dios…


“Me están diciendo…” Inicio Key con una pequeña voz.


Jonghyun les hizo señas a sus hijos, gesticulándoles para que corrieran, diciéndoles en silencio algo que era como ‘es muy tarde! Váyanse a la cama!’. Sin embargo, ellos no captaron el mensaje.


“…que han estado jugando hasta ahora…?” Los felinos ojos de Key cayeron sobre los gemelos de cinco años, su voz helada.


Los gemelos se congelados, sus ojos muy abiertos mientras Jonghyun gesticulaba ‘CORRAN!’.


“Que hacen ustedes dos siquiera levantados?! Los lleve a la cama hace cuatro horas! Son las dos de la mañana!!!” Key gritó, levantándose rápidamente.


“Oh-oh…” Mikum murmuro antes de darle a su hermano una mirada asustada, ambos corriendo fuera de la habitación, gritando.


Key jadeo. “KIM MIKUM! KIM JAESUN! VENGAN AQUÍ AHORA MISMO!” La diva grito, corriendo fuera de la habitación también.


Jonghyun se quedó ahí parado en silencio… antes de romper en risitas.

“Dos en un millón ciertamente…”


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

El cuarto de Mikum:
=Two in a Million= - Página 12 Tumblrlodcbysrcf1qcxiek

Mikum:
=Two in a Million= - Página 12 Fullsizephoto135955modi

Mikum con colitas:
=Two in a Million= - Página 12 Fullsizephoto135957modi

El cuarto de Jaesun:
=Two in a Million= - Página 12 Childrenroominteriordes

Jaesun:
=Two in a Million= - Página 12 Photo128753modified

Más Jaesun:
=Two in a Million= - Página 12 Photo128756modified

=Two in a Million= - Página 12 Photo128757modified


~ *~ *~

OMG SE ACABO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*A* Al fin acabamos Two in a Million!!!!!!!

Diganme chicas, que les parecio??
Ok, fue un largo viaje pero ya se termino, de verdad muchas gracias por acompañarme y realmente me alegra que lo hayan disfrutado tanto como yo ^u^
Ahora, no se asusten, tranquilas, les repito, otra vez, que SI VOY A TRADUCIR LA SECUELA, que se llama When the table turns pero como es un twoshoot MUY intenso y no quiero que a nadie le de un infarto, antes de traducirla voy a traducir OTRO fic de Cruor que se llama… Don’t you dare to dare me that! han escuchado de él? No?? no me sorprende –w--;; no es tan famoso, pero es muy bueno y creo que es perfecto para relajarnos despues de tantas emociones >w< nada de drama, solo cosas dulces, graciosas y tiernas, ademas no es largo, solo tiene cuatro capitulos asì que la secuela de TIAM estará por aquí pronto >uO

Bien, eso es todo por ahora chicas, nos leeremos pronto!! \^O^/


P.S: Se preguntan… Porque en dos post?? Porque tanto relajo? Bueno, es porque aparentemente el capitulo es DEMACIADO largo!!! Y excede el numero de caracteres permitidos por post O~O


Última edición por Taeminfangirl el Lun Abr 22, 2013 2:01 pm, editado 4 veces
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Kizara Lun Abr 22, 2013 12:34 pm

aparto....primera en comentar...wiiiii!!! n.n [uuuyyy!!! quiere el primer post para ser la ultima en ponerlo...bien...haha...gomen!!!]
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….....................
Observo fijamente como parpadea el cursor una y otra vez al final de la última letra que hay en el documento, marcando el final de este fic…en mi rostro hay una sonrisa enorme debido a la hermosura de capitulo [debido a la felicidad que envuelve a los SHINee, que aunque dejaron de aparecer públicamente como banda [u-u!] no dejaron de reunirse, después de todo son una verdadera familia], por dentro tengo un sinfín de sentimientos encontrados, la tristeza por el hecho de que termino esta historia, un poco de ira debido a unas partes [cofcof…por lo de Taemin y Minjee…cofcof…maldita tipa!!! Cof…], curiosidad por algunos asuntos inconclusos [cofcof… ¿Key será capaz de ukear a Jonghyun?! ¿Cómo lograra hacerlo? Cofcof], entre otro montón de sentimientos que me han dejado sin saber que hacer…permaneceré en estado de hibernación hasta que publiques lo demás…pffftt…se que son muchas emociones causadas por este fic pero la verdad no me importa y me hubiera encantado que publicaras primero los two shots…pero bueno el otro fic también es de Cruor así que estoy segura lo disfrutare mucho…oh…cierto…GRACIAS!!! Taeminfangirl por traducir estas magnificas historias y también, GRACIAS!!! Cruor Corvus por escribir fics como estos…sigan así…de verdad, de verdad, muchas muchas GRACIAS!!!!! [No sé si ya había dicho esto antes, si, si, pues que importa…siento que esos gracias no son suficientes…haha]…bien comenzare…haha ^^
Taaadaaa…y resulta que han transcurrido 5 años, vaya…que rápido pasa el tiempo…mmm…morí de alegría cuando Key por fin regreso a los escenarios y SHINee volvió a ser SHINee :yupi: , obviamente la SM tenía que aceptar al rapero de vuelta y no entiendo como no se decidieron del otro bueno para nada antes, no hacía más que arruinar a la banda, pero bueno más vale tarde que nunca…pero…pero…snifsnifsnif…se que debió resultar demasiado difícil para Key, siendo como es, lo entiendo y ya lo veía, sus gemelos son mucho más importantes que nada en el mundo, pero aun así no puedo evitar el sentirme tan triste al leerlo [y no es algo real, pfftt]…mis ojos se pusieron vidriosos sin remedio, inclusive las lagrimas lograron salir…el único consuelo es saber que continúan unidos, eso me hace feliz y el hecho de que continúen con algo que les agrada…jaja…Minho de granjero, tuve mi imagen mental y me hizo reír mucho; no importa cómo se vista ese chico seguirá siendo lindo y sexy…haha…Jonghyun tiene una gran voz, él por supuesto no podía hacer otra cosa más que cantar, es excelente en ello y lo disfruta en demasía, sigue así Jonghyun del fic…haha…y no se diga Onew amo, amo, amo su voz, es hermosa, hermosa, me deja sin palabras cuando lo escucho, Dubu te amo!!! Wooow…Taemin, Taemin, siempre causando problemas [haciendo que odie y desee matar a tipas…cofcof Minjee cofcof…] debido a su belleza, ese niño de veras mmm pues sí, el chico es buen modelo y profesor de baile [amo como baila]; por supuesto que las agencias pelearían por el maknae, yo lo haría!!! Pffttt…La SM tiene gente con mucho talento, empezando con estos cinco chicos [también sus appas, es decir, los DBSK [aunque es triste que ya no estén juntos, y ellos si se separaron de verdad…snifsnif…u-u]]…y Key, diseñador de modas, definitivamente es un trabajo adecuado para la diva y ya tiene a sus modelos ideales, además le ayuda al maknae con los futuros nuevos idols…[quiero profesores como esos dos, no prestaría nada de atención pero quien se fija…haha :Neee: ]…pfftt…
Waaa…antes, Key despertaba en las noches, madrugadas y temprano por la mañana debido a que los gemelos lloraban para ser alimentados, cambiados, etc., ahora también se despierta temprano y también por los gemelos, bueno por uno de ellos, pero ahora es porque Mikum está preocupada por que ponerse, pfftt apenas cinco años y ya se encuentra pensando en que ponerse para verse bien…pffttt…Jonghyun a ver cómo te va ahora que tendrás a dos divas en casa, Mikum es definitivamente hija de Kibum y de Jonghyun, la hiperactividad la saco de parte de un lindo perro-saurio…haha...esa niña causara bastantes problemas cuando crezca, habrá quienes no la quieran debido a su personalidad y estoy segura que tendrá a muchos chicos detrás de ella por lo cual Jonghyun y Key sufrirán…pero es su pequeña, ni modo, deberán lidiar con todo lo que venga…haha…en cuanto a Jaesun, es un caso diferente, más tranquilo, mucho más tranquilo que su hermana [me llevaría bien con el pequeño]…jaja…me encanto que es igual que su padre en cuanto a excusas se refiere…ambos chicos “enfermos” y siendo descubiertos rápidamente por Key…sugoi!!! Oh…y es bastante sincero, ame cuando le dijo a Jonghyun que parecía más Shrek que Hulk, haha, hermosura de niño!!!! Lo que en verdad termino por matarme fue lo que Key le dijo al perro-saurio cuando este se proclamo enfermo:
“Te diré que…” Key puso un dedo en los labios de su amante para detenerlo. “Si no sacas tu adorable trasero de dinosaurio de esa cama y te alistas para trabajar… Juro que mezclaré laxantes en tu desayuno y te daré un verdadero dolor de estómago.”
Wow…yo me levantaría enseguida; es más, estoy segura que ni siquiera habría terminado de decírmelo y ya estaría lista…Waaaa….multi orgasmo con el poder de la diva…no me canso de decir que de grande seré como Kibum…en definitiva es mi ejemplo a seguir…Jonghyun tienes a un amante difícil de convencer con excusas tontas, deberás esforzarte un poco más…haha…
Jajaja… :JAJA: maldito doctor [sin ganas de ofender porque en realidad me cae bien], ¿Cómo bromea con eso? Jaja…Jonghyun ya te tocaba ser el desmayado, la primera vez le toco a Key y fue peor ya que solo era él, así que agradece que estuvieran juntos, jaja, que paso con las líneas del capítulo anterior:
“No es que no me gusten los niños… pero creo que dos son suficientes por ahora.”
Perro-saurio, ¿por fin te diste cuenta lo difícil que resulta el hacerse cargo de bebes? ¿Ya viste que no es tan sencillo como hacerlos? Imagino que te sentiste aliviado al saber que era una broma, aliviado y molesto, claro…haha
Oh!!! Una de las cosas que también me gustaron mucho, fue la forma en que Cruor decidió poner todos esos pequeños flash back mostrando algunos sucesos que podrían parecer momentos simples pero que resultan de gran relevancia para conocer un poco lo que sucedió en el transcurso de esos cinco años, te lleva a imaginarte lo felices y divertidos momentos que seguramente pasaron tanto la familia Kim como la familia SHINee completa…los dos mini recuerdos que más me gustaron fueron cuando Minho y Jonghyun se ponen a hacer competencias para ver quien cambia más rápido un pañal, jaja, morí debido a un ataque de risa, que bien que Key no estaba sino como les habría ido y los niños dándoles su merecido a los dos chicos por agarrarlos de juguete…haha…el otro fue cuando Taemin se quedo dormido con un gemelo a cada lado, los tres hermanos durmiendo juntos tan pacíficamente, si, Key tiene unos hijos hermosos, con eso morí pero de ternura…haha…amo a Taemin!!!!
Waaaaa!!!! Quiero saber si Key logra convencer a Jonghyun de cambiar de papeles…tengo curiosidad…curiosidad…vamos perro-saurio no es para tanto, Key tiene razón, los cambios son buenos además no querrás morir “virgen”, ¿o sí? :KEKE: Waaaa…derrame nasal con la magnífica idea del rapero…quiero que la lleve a cabo, el perro-saurio no debe salvarse de eso, no lo hará, ¿cierto? Kibum siempre consigue lo que desea, por supuesto que esto también…arg!!! Además con lo seductor que es capaz de ponerse la diva dudo que Jonghyun sea capaz de negarse por mucho tiempo…haha…quiero saber!!!! Curiosidad mil!!!!! Esperare ansiosamente para saberlo!!!! Hum!!!! Quiero ver si esto se cumplió:
“Hablaremos de nuevo… esta noche.”
Aigoo!!!!…Jaesun!!!! Le da miedo Minho…jaja…pero si es quien le provee videojuegos…haha…pues veras Jaesun tú padre no es tan alto como piensas, cuando crezcas lo descubrirás y veras que el tener la altura de Jonghyun no ayuda para ver a Minho menos alto o al menos a la altura, probablemente le seguirías temiendo…haha…ame la reacción de los appas:
Jonghyun palideció y Key rio aún más. El cantante sacudió su cabeza. “Dios no. Tú serás mucho más alto!”
Aigoo!!! La pelea entre hermanos no podía faltar…haha…Taemin poniéndose a la altura de Mikum, se ve que aun es infantil, peleando por su omma…QUE BONITOS!!!! Jaja…Mikum, Taemin es tu hermano mayor deberías respetarlo, jaja…ame eso…pero a la vez, de esta parte, odie aun más a Minjee, ¿Por qué no deja en paz a Taemin? El maknae es un maknae, siempre lo será no importa si crece, el chico seguirá siendo infantil y la tipa esta no debería decirle nada, debería dejarlo ser como es, después de todo se supone que le conocía y lo acepto como es así que ni me venga con sus regaños estúpidos hacia mi Taemin [aunque no debo defenderlo, después de todo el eligió eso, pfftt no me agrada…hum!!!]…grrr!!! Maldita Minjee, ella no merece ser la madre de los hijos del maknae pero bueno ya sucedió…solo espero que el bebe sea idéntico a Taemin [morí con esa noticia, no me agrado en lo absoluto…hum!!! Maldita…grrr…], una cosa que es extraña es la manera en la que Taemin dio la noticia:
“Yo y Minjee… les daremos algo para jueguen con él.”
Opino que había otras maneras para decirlo, no sé, creo que no fue la mejor…haha…pero aun así fue infartante y triste y feliz [por Taemin, por supuesto] y Key esta en lo cierto, el bebe tendrá un bebe, no sé qué tal le vaya al mini bebe Taemin con su padre, espero que el maknae allá mejorado con eso de ser appa porque en Hello Baby no es el mejor de todos, vamos al menos espero que sepa cortar bien una manzana…wow!!! Quiero oír la voz de Jonghyun appa…presiento que es impactante y que te deja sin aliento y sin palabras y…y…y…te hará tener multi orgasmos y ganas de lanzarte contra el cara de perro y…y…y otras cosas más…haha…
Dubu tendrá una cita!!!! Awww…pequeño líder tofu!!! Deberías agradecer a Key, si fue algo repentino y entrometido el chico pero admite que de no ser por él nunca te habrías acercado a esa chica…sí, eso me lleva a preguntarme, ¿Cuándo planeaba Kibum decírselo al líder? ¿Acaso pensaba llamarlo una hora antes de la cita o qué? Bueno, que bien que salió el tema para que al menos Onew tenga tiempo de asimilar la noticia y para prepararse para la ocasión…Gambare Jinki!!!! Y Minho soltero y sin compromisos, esa es la actitud Minho, tu muy bien!!! [Yo lo habría dejado al lado de Taemin pero bueno, no todo lo que se quiere se tiene en esta vida…pfftt]
Y llegando a las partes finales…llore de emoción y alegría por el mensaje de Jonghyun para sus amigos…para su familia:
“Quiero decirle a Minho que… podemos competir y provocarnos el uno al otro mucho… y que a veces es un verdadero dolor en el trasero, pero que es un excelente amigo. Quiero agradecerle por estar ahí cuando más lo necesite.”…“A Onew hyung quiero decirle que incluso si a veces es infantil, él me enseño cosas que nadie más podría. Lo admiro mucho. Sobre Taemin, él tal vez es el más joven de nosotros cinco pero él siempre fue el más maduro. Realmente es una estrella brillante, ha hecho tanto por mí y por esos a los que amo que creo nunca podre pagárselo como lo merece.”… “Sobre Kibum… él es mi alma gemela.”… “Él es el que me mantiene cuerdo de las formas más locas. Me da vida, me da alegría, me da millones de razones para ser feliz y le confiaría mi vida.”…“Él es parte de mí. Taemin, Minho, Onew y Key, siempre seremos una familia, y por eso, los amo.”
Lagrimas corriendo por mi rostro…Jonghyun es un amor…y tiene razón en cuanto a Taemin, sin ese chico nada abría mejorado…ese lindo maknae se llevo una gran parte de toda esta historia [te amo Taemin!!!!] ammm…no sé cómo la gente no se dio cuenta de la relación de Key y Jonghyun, este prácticamente les dijo todo, me encanta la ingenuidad de las personas, “amistad”, si, por supuesto pero también hay algo más [no solo en el fic…yo se que el JongKey es real!!!]
Ammm…lo que me hizo llorar también fue cuando los gemelos comenzaron a preguntar el por qué no podían ir al lado de su appa; el hecho de esconderlos es algo difícil pero es entendible, la gente se iría sobre los idols y sobre sus hijos, eso no sería bueno para ninguno de los cuatro, las personas suelen ser estúpidas y no tienen la capacidad para comprender ciertas cosas, creo que serian capaces de hacer cosas que los lastimarían mucho, bueno de decir ya que ninguno de los chicos permitiría que les hicieran nada a ninguno…jamás…por algo son familia y las familias se apoyan…mmm…aunque también quisiera saber cómo es que reaccionaran los gemelos cuando estén más grandes, que es lo que opinaran al respecto, ¿comprenderán el por qué los esconden, cierto? Jonghyun tiene razón, ¿cierto? ¿Cierto? Si, tiene que tenerla…Kibum, no te angusties, las palabras del perro-saurio son sabias, ambos estará juntos para resolver lo que sea que se presente…gambare!!
Oowww!!! Ame el final!!! Pobres gemelos…tienen una genial omma, si, y como toda omma es de temer…jaja…debieron prestar atención a las señales de su appa…haha…
…………………………………….haha……esto es sencillo de decir: HERMOSA HISTORIA, CRUOR CORVUS!!!! Me encanta el sinfín de sentimientos que te hace sentir…inclusive el final estuvo genial, hay ocasiones en que una historia es buena pero el final no, pero esta no es una de esas; el final estuvo, como ya dije, hermoso, simplemente excelente; la emoción que se siente desde el primer capítulo de este fic [y del anterior] no se pierde ni siquiera al terminar de leer!!! Taeminfangirl, de verdad, gracias por traer esta historia, tienes un buen ojo para los fics…buena elección de autora…un verdadero ejemplo a seguir…algún día yo lograre escribir tan bien como Cruor…eso espero, me esmerare por mejorar mis escritos, espero publicar alguno [algún día de estos, solo que soy algo lenta y en ocasiones no termino lo que empiezo…keke…sip, eso no es bueno pero no se qué hacer al respecto] y recibir críticas de parte tuya, Taeminfangirl; me agradaría también de parte de Cruor pero estaría en español, sería algo más complicado…keke!!! Gracias a ambas por publicar [Cruor] y traducir [Taeminfangirl] este fic que logro darle una emoción más a mí vida, una buena emoción!!!!
Pffftt—suspira—creo que este será el último comentario para Two in a million…no puedo creerlo…ammm…creo que ahora me excedí en extensión pero no podía dejar de comentar todo y aun así sentí que al final me falto un poco pero tampoco quiero aburrir con todo [aunque temo que ya lo hice…pido disculpas por ser tan...fastidiosa!!!]…amm…bien, es todo… [P.D: publico hasta ahora porque de nuevo mi escuela se entromete…pfftt] Bueno…esperare los siguientes fics para poder volver a vivir!!! [P. D. II: ¿Cuándo comenzaras a publicar el otro fic? [Espero que pronto…muy pronto!!!!]


Última edición por Kizara el Dom Abr 28, 2013 9:03 pm, editado 1 vez
Kizara
Kizara

Femenino

I ♥ Taemin, Jonghyun, Minho, Key, Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por lurysandry121 Lun Abr 22, 2013 12:47 pm

aparto
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Gabkim Lun Abr 22, 2013 1:03 pm

-baila de emocion (?)-
=Two in a Million= - Página 12 Tumblrma91qebrk71qzzm7b
Una razon es porque YA SALIO EL TEASER!! asdasdsadsdasdsadsd
=Two in a Million= - Página 12 Tumblr_mlolysHyeY1s152gbo1_500
Y la segundo es por este hermoso Fic adsadsads ;;;_;;; que ya acabo (por ahora xD) ♥ y que fue TAN AJDHSAKDJSAJDHJKADSKADSKADKJSADHSJD NOSÉ COMO DECIRLO! NOSÉ COMO EMPEZAR!
=Two in a Million= - Página 12 145j
Esa imagen describe todas mis emociones :'3 asdsadsadsa
Bueno ahora si, a comentar el capitulo parte por parte *O* ♥ ♥
Primero sus bebes ♥ los gemelos mas hermosos ;_; asdsdasdsd tan linda y tan diva Mikum es un amor y tan fashion como su umma *^* que orgullo ♥ y Jaesun oh por dios! como lo ame lo juro tan...tan como su appa! xDD adasdasdsadasd.
Y luego ver como fue su vida en esos 5 años llore ;;^;; a pesar de todo Kibum regreso, y aunque no duro mucho SHINee (cosa que me dolio porque casi senti feo D:) awwww pero vale la pena TODO ♥ con tal de que fueran felices todo lo vale!
Pero todo cambio cuando ese flashback aparecio..... ¡JODER! CASI ME LO CREI! AHGDSGDFSAGFDGSAFDHGSADSAJGDAFHGDGAGDADAJGDAFJHDGJAFHSDJHFSJ ESTABA TENIENDO FELICIDAD POR EL 3 BEBE! AGDSHADS QUE CUANDO DIJO QUE ERA BROMA... QUISE GOLPEAR IGUAL AL DOC!! XDD hahahahaha que malo mira que jugar con algo asi... LOL adsdsads jjajajajaja
Awwwww juro que verlos compartir buenos momentos como la familia que son, con los demas miembros y con sus gemelos es hermoso ♥ a la vez lloraba de emocion y tambien lloraba de tanta risa entre cada una de sus cosas infantiles XD LOOOL
=Two in a Million= - Página 12 Tumblrinlinemhdecpprcl1
Inluso Taemin con su "pelea" con la pequeña Diva xDD LOL adsdsds pero cuando Minjee dijo lo del embarazo....QUEDE EN SHOCK TOTAL!!!!!!!! adasdasdasds casi me da el paro igual que Key DDx
Pero de ahi cuando esos dos comenzaron con sus "juegos" de quien iba abajo (?)..... *---------* JURO que casi crei que iba a ver lemon.......
=Two in a Million= - Página 12 Tumblrmh32jd2dx41ryumin
Me emocione y no xDD awww pero creo que fue mejor...sino si hubiera muerto de tanto amor junto (?) *^*
En fin cuando comenzaban a recordar cada una de las cosas que pasaron juntos en eso video ya andaba llorando ;;W;; y lo que termino rematando fue cuando Jjong en la entrevista menciona a todos ahi si deje de contener mis lagrimas ;;;♥;;; sdahsdhsadjsadsdadsd dinosaurio cursi! ♥
Y esto:
Key beso el pecho de su novio, abrazándolo más cerca. “Jonghyun… te amo…”
FUE TAN HERMOSO ♥ que no era nada cursi.. adsdsadsa <3 los miles de arcoirir y fuegos artificiales revoloteaban en mi estomago! ;;O;; adasdsadasdsdsadssd
Es que este fic es hermoso y perfecto! y ya quiero leer la segunda parte! *3* y mas como quedo todo asi de “Dos en un millón ciertamente…” adsadsaddsdsads waaaaa bueno espero igual con ansias tu nueva tradu de Don’t you dare to dare me that! *w*
Miles de gracias por todo este esfuerzo que haz hecho para traducirnos este hermoso fic ;;_;; ♥ GRACIAS!
PD: Esto me hizo matarme de risa xDDDDDDD HAHAHAHAHAHAHAHA
“Eso significa que él estuvo embarazado de Taemin en el pecho.” Onew dijo en un tono muy serio, haciendo a todos mirarlo por unos momentos antes de gritar su cancioncita. “Todo lo que hace es Onew Condition!”
Es que Jinki se pasa (?) xDD LOL
Okya ♥ ahora si espero ver pronto el proximo fic! *O* ♥ -se va bailando de felicidad (?)-

=Two in a Million= - Página 12 6f14a8a0gw1drk757cqmhg


Última edición por gabii lockets el Lun Abr 22, 2013 8:07 pm, editado 1 vez
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por AndreaKpop Lun Abr 22, 2013 2:08 pm

bueno nose ni como comenzar T^T
Este fic enserio que fue realmente hermoso :'D
cuando lo empece a leer no crei que fuera a tener tanto drama pero me equivoque, pero a medida que habia drama algo bueno pasaba.
Ahora aqui en el ultimo capitulo, Dioooos! fue precioso.
el Jongkey con sus bebes :'3
el instinto maternal de Key es y fue tan hermoso, como los cuidaba y me dio penita cuando escondian a los bebes por su bien, es que me imagino la carita de Mikum preguntando y como que se le parte a uno el corazon :/
Jonghyun siendo un amante y padre adorable *^*
el giro que dio la vida de todos, y SHINee se desintegro pero siguieron siendo una familia :'3

ahora a las partes chistosas xD la pelea de Taemin con Mikum por Key, eso me mato y la voz autoritaria de Jonghyun
MinHo enseñandole cosas ''malas'' a Jaesun, MinHo malo! :P
en cuanto a lo de ''experimentar cosas nuevas'' de Key x'D ay!! ya quiero leer la secuela :P Jonghyun todo asustado que pecado le quieren quitar la virginidad :P veamole el lado bueno Jonghyun, sera Key quien lo haga x'D



Key beso el pecho de su novio, abrazándolo más cerca. “Jonghyun… te amo…”


Los ojos del cantante se abrieron de par en par, incorporándose de un salto, haciendo a Key gritar por la sorpresa. “Porque fue eso?!”


“Es solo que es tan raro que digas eso…!” Los labios de Jonghyun se rompieron en una sonrisa, saltando sobre la diva, atrapándolo bajo su cuerpo. “Yeobo! Soy tan feliz!”


Jonghyun ya hasta estaba preparado para que el menor lo empujara y le dijera que dejara de molestar pero… ninguna de las dos paso.

Miro abajo y sus ojos se abrieron aún más.

Key tenía la mirada agachada, sonrojado.

Dios… era tan adorable…!

ame esa parte me imagino a Key todo sonrojadito y Jonghyun todo feliz porque le dijo que lo amaba, realmente es una imagen mental demasiado hermosa :'3
realmente ame este fic :'D se convirtio en uno de mis favoritos *^*

ps nada mas queda decirte que muchisimas gracias por traducir ''Two in a million'' y bueno por traducir y seguir traduciendo fics de Cruor :'D
bueno entonces, creo que hasta la otra semana(? \o/ bueno eso pienso :D

:HI:


Última edición por AndreaKpop el Mar Abr 23, 2013 6:08 pm, editado 4 veces
AndreaKpop
AndreaKpop

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 21
https://twitter.com/PaolaMBLAQ

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Pauletta Lun Abr 22, 2013 2:31 pm

Wi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
X fin!!!!!!!!!!!!!!
Este me lo reservo para mi :)
nos leemos al ratito
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por chifuru Lun Abr 22, 2013 2:58 pm

Aparto TwT el cap final TwT jkldsfjkdfkjldskjdsfjk
EDITO: HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO T_____________T. No pude jhsdkskjkskjsjjs ;u;. Qué bonito final <3. Y pues sí, sí hay una secuela pequeña, gracias porque también la vas a traducir *A*. Y veo que traducirás otros fics *o*. Gracias gracias, también los leeré ♥. Aw, pero es que este es uno de los mejores finales que he leído. Los niños crecieron tan rápido... TwT. Ains, pero ahora son una familia feliz y eso basta ♥. Lo amé sinceramente ;A; -llora a mares-. Saludos, gracias por tu dedicación ^^.
Y sobre tu respuesta *o*: JHDJDJKD Lemon *o* xD. JAJAJA pos sí, ya quería que muriera la maldita que no los dejaba ser felices TwT. Sí, la leí n_n. Aw, de nada. Gracias a tí por tu trabajo ;A;. JAJAJA sí pues, mucho feeling xD, exacto :'D -llora-. Síii, se lo merecía jsdfjkdsjkd, es qwue cómo pudooooooo ;______; eso ya era obsesión TwT, no era amor! LO DISFRUTÉ MUCHÍSIMO! ;A;



Última edición por Ale-chan227 el Lun Abr 22, 2013 4:02 pm, editado 2 veces
chifuru
chifuru

Femenino

I ♥
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por ale_locketbling Lun Abr 22, 2013 3:38 pm

ohhhhh mi dios!!!!! me encanto!! awawawwa jongkey forever!!! kyaaaa unnieee traduciras los demas fics de cruor? hazlo porfavor! T-T
ale_locketbling
ale_locketbling

Femenino

I ♥ Key oppa!! <3
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Kohu Lun Abr 22, 2013 4:32 pm

Ya sabes que te dije que ya me lo había leído, pero sabes . .. Lloré mucho. Se me partió el corazón al leer el último capítulo de Two in a Million, pensé que a pesar de haber sido muy largo fue increíble, el fic más largo que pude leer y quizás el que más me lleno de emociones.

¿Viviré algún día algo semejante?

Fue una de las tantas pregunta que, al leer el fic, mi mente me formulo a acabar de leerlo.

Pienso que el amor que se tuvieron Jjong y Key fue duro, pero supieron sobrellevar aquellas "piedras" que obstaculizaban su camino como pareja. Ahora están juntos, se aman y aman a el fruto y resultado de su amor. Es una apuesta a lo mejor, tan fácil de perder.

y para cerrar este post depresivo (?). Amé esta frase:
We are two in a million
We’ve gota all the luck could be given
If the world should stop, we’ll still have each other

We’re two in a million, exceptions to the rule
I followed my heart and love led me to you
It´s a gamble at best, so easy to lose

But the first time we kissed the both knew
We’re two in a million, two who found one love that’s true
Baby, we’re two in a million, two who found one love that’s true…

Somos dos en un millón
Tenemos toda la suerte que pudimos tener
Si el mundo se detiene, aún nos tendremos el uno al otro

Somos dos en un millón, excepciones a la regla
Seguí mi corazón y el amor me llevó hasta ti
Es una apuesta a lo mejor, tan fácil de perder.

Pero la primera vez que nos besamos ambos supimos
Somos dos en un millón, dos que descubrieron un amor que es real
Baby, somos dos en un millón, dos que descubrieron un amor que es real...

Claro, en Inglés es mejor x'D.
Yo tengo esa frase en Inglés y en Español (en mi pobre traducción TwT) hace como unos dos meses que me leí Two in a Million. Cuando leí esa frase sentí una punzada en el corazón, y lo primero que pensé fue: Tengo que tenerla y compartirla. No debo ser egoísta a pesar de que quiero ser egoista. Y así fue que se las mostré a mis amigas xd. Desgraciadamente ellas no tienen el mismo punto de vista que el que yo tengo sobre el fic y la frase. No valoran la literatura (Aunque esto no sea un libro) que se les ofrece.

Yo me hice un manejo con este fic. Me extasié. Me fascino. Lo amé. Me lleno y me dejo con ganas de más.
Y es por esto que te seguiré, porque tienes, no sabría como decirlo, esa intuición de leer buenos fics (Sean heteros, yuris o yaois) y creo ciegamente en ti de que así es.



Y ya, jurado, cerrando el tema, ¿de qué trata Don’t you dare to dare me that!? ¿Es Jongkey?
Sabes -hace promoción- Amo el Ontae ~~ Hay fics buenos de ellos en Inglés, deberías algún día traducirlos (Eso es cosa tuya, yo sólo aconsejo (?).

¡Gracias por la traducción! Espero volver a leerte, y espero con ganas Don't u dare to dare me that :3
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por xxandrixx Lun Abr 22, 2013 4:38 pm

waaaa me muerooo!! me he leidooo todos los cap en un diaa!! xD
soy una osciosa!! LOL
me han encantadooo aun no termino esta temporada! me faltan 8 cap!
por leer!..ya estan en mi cel para leerlo! 8D
me han super encantadooo muchas gracias por tu esfuerzooo
al traducirloo!!...y esperare los otras fanfic!!!
waaa~! me has hecho llorar!...como 3 veces! xDDD
enserioo, y eso q yo no lloro con un fanfic! jajajaja
estoo me dejooo sentimentalista!! OTL!
esperare los demas fanfic! :D ♥♥♥
xxandrixx
xxandrixx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Linda Bling Lun Abr 22, 2013 8:22 pm

apartoooo :'D
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Sofitae Lun Abr 22, 2013 8:29 pm

Ya no sé ni que comentar :S
Realmente me da tristeza que se termine, es muy triste :S pero.. Hay otro? Una secuela?, es como la versión de Jjong?
No tardes en subirlo :3, leeré tu firma y veré todos los fics que subes, sabes unnie me pregunto si leer fics cuenta como leer libros, ves que dicen que los mexicanos leemos a lo mucho un libro o dos al año… bueno, en la escuela me obligan a leer dos por semestre y leo muchos fics, entonces.. Contaran como libros, no sé ni siquiera porque estoy poniendo esto :$.
Mis bebes ya crecieron, no puedo dejar de pensar en ellos como bebes, Taemin es el más pequeño, me lleva 4 años y pienso en él como un bebe.
Eso de que tenga hijos no es lindo como puede tener un bebe :S como incluso puede “hacer” a el bebe… y eso de que lo cases en WGM, bueno al principio fue un shock, pero después lo pensé y me agrada, pero aun así.. Tengo una pelea interior, por una parte no puede dejar de pensar en él como un bebe.. Y por otra se que ya creció.
Los bebes, son un amor… y Key umma… es una mamá calenturienta… intentando estar arriba.. jajajaja, esa parte fue realmente muy graciosa.
La familia SHINee es hermosa, nunca me voy a cansar de amarlos y, cambiando de tema.
Pobres los bebes, tener que ser ocultados, es doloroso para unos niños tan pequeños tener que fingir que sus papas no son sus papas, pero… aun así es necesario, las personas los podrían lastimar.
Unnie, te quiero aun que no te conozca, gracias por alegrar mis aburridos lunes, nos leemos pronto~

Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

=Two in a Million= - Página 12 Empty Re: =Two in a Million=

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.