Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Masquerade [OnKey] Empty Masquerade [OnKey]

Mensaje por Lilixel el Jue Ago 11, 2011 10:01 pm

Título: Masquerade
Autor:Lilixel, aka yo :D
Rating:PG-13
Personajes: Onew, Key.
Género: oneshot, shounen ai.
Nota: Conozco 4 canciones con el título Masquerade, la del musical 'el Fantasma de la Ópera, la de Rania (mis novias), la de Anna Tsuchiya (mi esposa) lol, y la de Versailles. Las 4 me inspiraron a esto.

Masquerade.


Salía del edificio de la facultad. Las clases habían terminado así que ya podría irme a casa. Era tarde, una tarde aburrida de otoño justo como otras.

Y como siempre, ya me esperaba estacionado en la acera, el auto que mi padre siempre enviaba a recogerme al terminar las clases. El señor Kim, mi amable chofer, ya me esperaba afuera, con la puerta abierta, para que después de haber entrado la cerrara, como se espera de esa clase de cortesías. En lo personal, no me gustaba que mi padre se preocupara tanto por mí, ya soy mayor y suficientemente responsable de mí mismo.

Íbamos a mitad del camino, yo leía la sección de noticias del diario que el señor Kim siempre compraba para mí, cuando el auto dio una vuelta imprevista.

-Su padre llamó, señorito Lee. Quiere que pasemos antes a recoger su traje para la fiesta de esta noche.

Sí, mis padres gustaban de organizar reuniones, y en esta ocasión optaron por una mascarada. No me interesaban mucho, sus invitados siempre eran los socios de mi padre y sus familias, gente que apenas si conocía y me interesaba. También era una excusa que usaba mi madre para arreglarme citas con hijas de familias importantes.

Me molestaba demasiado que mis padres fueran así conmigo, tratando de arreglar mi futuro. Ya había accedido a estudiar administración financiera para poder seguir con el negocio familiar, pero me rehusaba completamente a participar en compromisos arreglados.

Llegamos a la tienda que mi familia frecuentaba en estas ocasiones. Como lo esperaba, mi madre ya se había tomado la molestia de escoger y pagar el atuendo que iba a usar, así que el dependiente sólo me entregó un paquete envuelto que ya estaba esperándome en el mostrador. Lo tomé y a cambio le di una generosa propina.

Me fastidiaban demasiado esas reuniones organizadas. La mayoría de las personas, si no es que todas, eran presuntuosas e hipócritas. Cuánto deseaba librarme de esta fiesta. Al llegar a casa, le di también al señor Kim una buena propina, era un buen hombre, y no estaba en sus deberes el buscarme siempre después de la escuela.

Entré y caminé directo a mi habitación esperando no toparme con ningún miembro de mi familia. Lamentablemente mi madre se dio cuenta de mi presencia y me siguió hasta mi habitación.

-Jinki, querido, recuerda la fiesta de hoy. Debes estar listo antes de las 9 de la noche. ¿Recogiste tu traje?

-Sí mamá.

-Bien, ese traje se te verá hermoso, y atraerás a muchas pretendientes. Así que recuerda estar perfecto en la cena.

En cuanto se fue y cerró la puerta me dejé caer en mi cama. Realmente deseaba no tener que estar en esa fiesta.


Ya era la hora. Terminé por ponerme el saco y guardar en mi bolsillo el antifaz que usaría en la fiesta. Al bajar al salón donde sería todo, veía a sirvientes, meseros contratados y algunos de los asistentes de mis padres ir de un lado a otro arreglando los últimos detalles, mientras mis padres sólo veían desde lejos que nada estuviera fuera de lugar.

Pronto el salón quedó perfectamente arreglado, con cortinas y alfombras delicadamente decoradas, mesas altas rodeando el salón adornadas por exquisitos arreglos florales y copas de cristal, y las barras en las esquinas donde se servían tragos, todo esto ambientado por música tranquila y luces tenues.

Poco a poco iban llegando los invitados. Como había dicho, la mayoría eran socios de mi padre, así que esto se convertía en una reunión de ancianos que hablaban de sus negocios, planes futuros, pasatiempos y amantes mientras bebían vinos y licores costosos. Así mismo era con mi madre y las demás mujeres que hablaban con ella. Realmente aburrido para cualquiera.

Subí unos cuantos escalones para alejarme de aquel bullicio. Me recargué en el barandal y observé a mi alrededor mientras bebía un poco de vino. Sólo veía personas cuyos rostros estaban cubiertos por máscaras y antifaces. No conocía a nadie. Pronto algo me sacó de mis pensamientos.

-Oppa, tus padres hicieron una fiesta magnífica, ¿no crees?

Otra de las hijas de los conocidos de mis padres. Niñitas que sobrevivían y cumplían sus caprichos a base del dinero de sus padres, mientras esperaban ser arregladas en un matrimonio con otro hijo de familia adinerada para seguir viviendo cómodamente. Realmente me producían un gran fastidio.

-Oppa, ¿no quieres bailar? Deja esa copa, y vamos.

La dejé y bajé las escaleras. Deseaba tanto estar lejos de estas personas. Caminé alrededor del salón, pasando entre esos grupos de personas. Mi copa se había terminado así que decidí ir por más. Caminé hasta la barra más cercana, y pedí otro trago a aquel mesero. Mientras esperaba, le vi.

Ahí estaba. Bastante enigmático, enganchando mi mirada. Recargado sobre un pilar del salón, mientras bebía también de una copa. Usaba un traje borgoña que se ceñía a su cuerpo, resaltando su figura. Su antifaz era de los más sofisticados que había visto, cubierto de adornos de todo tipo y brillantes, apenas dejando ver sus ojos rasgados. Tenía una expresión de aburrimiento en su rostro al igual que yo. Definitivamente tenía que conocerlo.

-Su bebida, señor.

Tomé esa nueva copa, pero en cuanto volví mis ojos hacia donde se encontraba, ya había desaparecido. No importaba si me tomaba toda la noche, lo buscaría, alguien como él destacaría inmediatamente.

Seguí caminando por ese enorme y lleno salón. No lo encontraba. Sólo veía a hombres mayores con antifaces, al igual que mujeres cuarentonas en las que fácilmente podían verse las secuelas del exceso de cirugías plásticas. Pronto algo jaló mi brazo.

-Oppa, baila conmigo, ahora.

De nuevo esa chiquilla molesta. Accedí, así ya no me seguiría molestando en toda la noche. Me llevó a donde era ‘la pista de baile’ donde se encontraban otras parejas bailando. Agradecí que fuera música tranquila, así no tendría que moverme tanto y podría evitar cansarme innecesariamente. Tomé su cadera con mi mano izquierda, mientras que sujetaba su mano con la otra, sin embargo esta chica se esforzaba en pegar su cuerpo al mío, y era realmente molesto. Comenzamos a movernos al ritmo de la música, yo sólo la guiaba y trataba de ignorar sus palabras sin sentido. Al dar una vuelta, volví a ver ese llamativo antifaz. Él también bailaba con otra chica, se movía ligeramente, y de vez en cuando esbozaba una sonrisa.

Poco a poco trataba de acercarme hacia donde él estaba, gracias a que todos bailaban era fácil. Logré llegar a unos cuantos pasos de él, y seguí bailando con mi ‘pareja’. Ella estaba distraída al recargarse en mí mientras bailábamos, realmente me molestó pero decidí ignorarlo. Estaba más interesado en él, estaba tan concentrado en verlo que tardé en reaccionar y darme cuenta que él también me miraba. De un momento a otro la música terminó y él se despidió de su pareja de baile, para después mirarme de nuevo y sonreírme. Yo dejé a esa chica y me desaparecí antes de que me persiguiera de nuevo.

Continué caminando alrededor de aquella fiesta que se había tornado interesante para mí. Era la mitad de la noche, y parecía que esta reunión daría para más. Levanté la mirada y pude verlo sentado en una barra, mientras bebía de nuevo. Me sonrió. Caminé hacia allí, pero volví a perderle.

Aunque ya estaba cansado de caminar y buscar, tenía tantos deseos por encontrarle. Le veía a lo lejos, me sonreía, ¿o acaso lo imaginaba? Esto se había vuelto un juego del gato y el ratón, pero ¿quién era yo?

Estaba cansado. Me recargué en el marco de aquella puerta de cristal que llevaba al jardín. Necesitaba aire, ese lugar estaba lleno. Estaba por tomar un trago más cuando sentí cómo jalaban mi brazo y me llevaban hasta el jardín, sólo esperaba que no fuera esa chica tan molesta.

Cuando reaccioné, la copa estaba rota en el piso y yo podía sentir una brisa en mi rostro. Estaba oscuro, donde apenas podía ver gracias a la luz del interior. Cuando vi frente a mí, estaba él.

Se acercó a mí mientras se quitaba el antifaz. Su rostro era hermoso para mí, más bello que el de todas esas mujeres con quienes estaba acostumbrado a tratar. Era tan puro y natural, no como aquellos productos de costosas cirugías y tratamientos importados. Su piel era pálida, y suavemente iluminada. Sus pequeños ojos oscuros me miraban fijamente. Me sonrió, levantando sus firmes pómulos. Extendió su mano y me quitó mi antifaz.

¿Era acaso que ambos estábamos ebrios? ¿O yo era el único? Sentí el calor de sus labios aproximándose a los míos junto con ese ligero aliento alcohólico. Pronto ese aliento se convirtió en una esencia que pude saborear plenamente. Lo besaba. Besaba a ese chico del cual no sabía ni su nombre, alguien que jamás había visto. Sus brazos rodeaban mi cuello y mis manos apenas se posaron en su cintura. Esa esencia inundaba mi boca, me ahogaba, no podía respirar, pero se sentía bien.

Dejé de sentir ese sabor a vino en mi boca y abrí mis ojos. Ya no me besaba. Se puso de nuevo su antifaz y tomó mi mano. Hice lo mismo que él. Después tomó mi otra mano y la puso en su cintura, y él puso la suya en mi hombro.

Bailamos. Perdí la noción del tiempo. Bailábamos moviéndonos con libertad en ese jardín, girábamos. Sentía su fina cintura en mi mano, y el calor de la suya entrelazada con la mía. Acercábamos poco a poco nuestros cuerpos, hasta estar lo suficientemente cerca para sentir ese aroma alcohólico de nuevo. Nos mirábamos fijamente, y seguíamos bailando.

La pieza terminó. Me soltó y por último me dio un corto beso en los labios mientras deslizaba su mano dentro de mi saco. Después cruzó esa puerta hacia la multitud de gente. Intenté seguirlo pero al entrar, le perdí de nuevo. No lo volví a encontrar.

A la mañana siguiente, desperté y aún usaba ese traje. Estaba tan cansado y un poco ebrio que me quedé dormido con él aún puesto. Era hora de irme a clase. Tenía que darme una ducha rápida. Me quité la ropa, y vi que algo cayó del saco. Era una tarjeta blanca con letras en cursiva impresas. La levanté y leí su contenido.

Kim Kibum.

Le dí la vuelta y estaba su número telefónico. Fue la primera y última vez que supe de él, al menos hasta esta noche…
-------------------------------

soy tan fail XD gracias por leerme y sus comentarios x3
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Masquerade [OnKey] Empty Re: Masquerade [OnKey]

Mensaje por anew~ el Jue Ago 11, 2011 10:02 pm

APARTO! PRIMERA SÍ!
Muahahahahahaha fui primera *baila como yoogeun*

Masquerade [OnKey] Text

asdsdasdas casi no leo onkey pero este me ha encantado *-*
oh! enserio! cómo puedes crear algo tan genial? sdasdasd amo como escribes!
oh! sí sí... Onew *-* imaginarmelo con antifaz fue malo para mí xD
OMG! y luego Key nonononono, demasiado >< waa por un momento creí que Key desaparecería por completo
Pero dejó a Onew con un muy buen sabor de boca/labios xD
Aasdasd me emocioné aún más cuando leí que le había dejado una trajeta asdda
Waaa de verdad me gusto, mucho mucho *como todo lo que siempre escribes ^^*
hhihihi y estoy emocionada porque fui primera xD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

Masquerade [OnKey] Empty Re: Masquerade [OnKey]

Mensaje por Gwiboon el Jue Ago 11, 2011 11:12 pm

Waaa! me encanto yo AMO el onkey!!
pero no encuentro muchos shots o fics de ellos u.u
pero este oh dios!!
me encanto :DDD
estuvo todo hermoso
he imaginarme al onkey asi de guapos
me mataste x.x
xDDDD me encanto :DD
mil gracias por compartir :)
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Masquerade [OnKey] Empty Re: Masquerade [OnKey]

Mensaje por Penny el Jue Ago 11, 2011 11:14 pm

APARTO

¿Onew y Key?, me saco de onda xDDDDDD

estuvo chido me recordó el vídeo de Julliete, te juro que pensé que era Onho....

Me gustó :D


muy bonito socia bonita <3 1 reputación para ti lol


Última edición por Penny el Jue Ago 11, 2011 11:21 pm, editado 1 vez
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Masquerade [OnKey] Empty Re: Masquerade [OnKey]

Mensaje por kyoko-chan el Vie Ago 12, 2011 5:32 am

me gusto mucho el shot
ya deseaba leer un onkey desde hace tiemppo
como siempre Key haciendolo que lo persigan
pobre Onew si que se habra cansado
me gusto mucho la fiesta de mascaras
se parecia al video de Juliette
el beso que se dieron muy apasionado
gracias por el shot
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Masquerade [OnKey] Empty Re: Masquerade [OnKey]

Mensaje por haruna el Vie Ago 12, 2011 11:28 am

APARTO
TU FIC ESTA INCREIBLE ME ENCANTO XDDD

CASI LLORO DE LA EMOCION

CONTI!! CONTI!!
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Masquerade [OnKey] Empty Re: Masquerade [OnKey]

Mensaje por DubuMa el Vie Ago 12, 2011 7:28 pm

kya OnkEy ermoso
con antifaz huhu tan guapos me los imagina
cada detalle en mi mente es perfecto
como en un sueño ^^

Key se estaba aciendo el dificil
siempre le ha gustado tener
el control, beso beso beso
estaba escuchando kiss kiss kiss
xD y fue realmente bonito
!!

DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Masquerade [OnKey] Empty Re: Masquerade [OnKey]

Mensaje por Ce.Kirian el Vie Ago 12, 2011 10:00 pm

wooooo. Lo ame, jaja adoro a Key.
Amo como escribes. Me gusto lo de mascarda, es tan romantico.
MUA MUA. :MUA:

^-^
Ce.Kirian
Ce.Kirian

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 19

Volver arriba Ir abajo

Masquerade [OnKey] Empty Re: Masquerade [OnKey]

Mensaje por Ema&Almighty el Sáb Ago 13, 2011 5:53 pm

Me gusto ;D
y aprete el botoncito que dice mas ;D el de reputacion..
Onkey (:
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

Masquerade [OnKey] Empty Re: Masquerade [OnKey]

Mensaje por CariitoKeyShawol el Sáb Ago 13, 2011 9:42 pm

Aparté? NO APARTÉ? POR QUÉ NO APARTÉ? SOY UNA LOCA! Masquerade [OnKey] 2750311837

ESTUVO...ESTUVO...GENIAL se le queda en pañales!
Que oneshot taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan magnífico!
La primera parte de la narración XD
Entiendo a Onew, suele suceder xD
Y OMG! En la fiesta xD Y la niña intensa xD JAJAJAJAJAJA XD
Awwww :3 Key le dio su número xD Jajajajajaja xD
Más lindos xD
Me encantó! XD Debería tener conti xD Ok no xD
Estuvo...excelente♥️
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Masquerade [OnKey] Empty Re: Masquerade [OnKey]

Mensaje por monikilovess el Sáb Ago 13, 2011 10:30 pm

oh my godsun~
Dios, el OnKey es tan amor *------*
pensé que key desaparecería así, sin dejar nada, y dejaría a Jinki foreveralone!
pero me alegró leer lo contrario. Realmente aprecio cuando las escritoras no lo dejan así (típico en el 2min y otras couples :P ) y encima terminan bonitos :D
también me gustó que Key trajera todo como perrito a Jinki XDDD y al final, imaginar lo que hicieron...ahh...hermoso, hermoso~
me agradó, aquí hay tantas personas tan talentosas!
gracias por escribir.

P.D. "de Rania, mis novias" dfhsehsdfhsdfhsdfsfdhsdfsdf también les digo así *---* las amo! ok, me salió mi lado raniatic..
monikilovess
monikilovess

Femenino

I ♥ Lee Jinki♥
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

Masquerade [OnKey] Empty Re: Masquerade [OnKey]

Mensaje por FuerzaFriki el Miér Ago 17, 2011 1:20 am

ya era hora de que pasara, mañana edito T.T debo ir a dormir
Y esta noche?
mmm, la dejaste muy interesante,
bueno puede que el Onkey no me moleste, jajajaj
me alegra mucho leer este tipo de historias del chico misterioso
jajajajaja, adoraría ir a un baile de máscaras
pero creo que sería demasiado raro
y no eres fail,eres muy buena escritora
y lo sabes
gracias por la historia


Masquerade [OnKey] Sadfas

Masquerade [OnKey] TJfHV

+FICS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Masquerade [OnKey] Empty Re: Masquerade [OnKey]

Mensaje por Mixool el Miér Ago 17, 2011 10:17 pm

Hermosoo *.*
Fue realmente lindoo, me encanto
Al final de verdad creii que nunca mas se volverian a ver DD:
Que bueno que dejo su tarjetitaa *.*
Por tan lindo fic y ademas ser OnKey +1 en reputacion ♥
Cuidateee
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Masquerade [OnKey] Empty Re: Masquerade [OnKey]

Mensaje por Melenita el Sáb Abr 07, 2012 7:12 am

Simplemente maravilloso. Lo amé totalmente
Melenita
Melenita

Femenino

I ♥ Kim KiBum
Mensajes 15
https://twitter.com/_missgap

Volver arriba Ir abajo

Masquerade [OnKey] Empty Re: Masquerade [OnKey]

Mensaje por Arantxa el Jue Abr 12, 2012 6:25 pm

estuvo hermoso *.*
Kibum era tan rapido que era imposible de encontrar y tan misterioso :3
me encanto!! estuvo muy muy lindo!

Gracias
Arantxa
avatar

Femenino

I ♥ Tokki Onew :3
Mensajes 21

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.