Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[OnKey] Kiss-me!  Empty [OnKey] Kiss-me!

Mensaje por little_dubu Sáb Ago 27, 2011 9:15 pm

Otravez yop :D
intentando conquistar el mundo con Onkey XD
:KEKE:

naaaahhh mentira D: vengo a dejar esto para las personitas que siempre dejan mensajes subliminales, Shining Sunny~, Mixool
y kyoko-chan...
esto es para ustedes!

No es mio y tampoco lo traduje yo XD pero me gusta compartir! :D

*******************

Creditos
Autora: reiko25 @ livejournal.com
Traduccion:Keyemii




Era un domingo por la mañana donde Onew y Key fueron los únicos que se quedaron en el dormitorio. Todos los demás tenían horarios para ese día, a excepción de ellos dos.

Los ojos de Onew estaban completamente pegados a la televisión mientras comia su alimento favorito - pollo.

Key por otro lado estaba sentado junto a él, abrazándo una almohada.

"Onewwww ~" arrullaba Key, acurrucándose cerca de Onew cuyos ojos parecian no querer despegarse de la televisión.

"Keeeeey ~" respondió Onew, imitando el tono de Key al anunciar su nombre.

"Quiero un beso de appa ..." dijo Key dulcemente con un mohín lindo que nadie puede resistir.

Key estaba seguro de que haciendo sus gestos tiernos Onew aceptaría fácilmente.

Onew se devolvió a mirar a Key quien cerraba los ojos mientras fruncía los labios.

Las mejillas de Key comenzaron a enrojecer cuando sintió a Onew acercarse a él. Sus labios se acercaban más, esperó a que los labios gruesos de Onew tocaran los suyos.


"MMMMMMMMWWAAAAAAAH!"


Los ojos de Key se abrieron de inmediato al darse cuenta que Onew lo habia besado ... en la frente.


"¿Qué crees que soy yo?! Tu abuela???!!!" Key estalló de ira.



Onew sólo le sonrió y miró hacia la pantalla del televisor. Key apreto sus puños y se sentó en el otro extremo del sofá, lejos de Onew.


"Lo único que quería era un beso en los labios! No me gusta este tiempo a solas! Aish, me siento tan molesto!" Key espetó mientras se rascaba la cabeza en señal de frustración.

Onew derepente lo miró y se sentó cerca de él poniendo su rostro sobre el cuello de Key y acariciandolo de manera dulce.

"Si querías un beso en los labios entonces me lo hubieras dicho así ..." Onew sonrió y avanzo lentamente hacia un Key con la cara color rojo tomate.

Onew se inclinó más cerca, casi cerrando la brecha entre sus labios rosados. Key estaba tan preparado para ello, pero para su decepción (de nuevo), sus narices chocaron antes de que sus labios lo hicieran.

Key abrió los ojos sólo para ver a Onew todavía en la misma posición y riéndose por el intento fallido de beso.

"Uf, Onew! Como no te dije que debias inclinar la cabeza en la dirección contraria?" Key refutó.


"Pero pensé que mi cabeza estaba inclinada en la dirección correcta" Onew se quejó.

Key rió y cruzó los brazos sobre el pecho y cerró los ojos, insitando a Onew a inclinarse y besarlo de nuevo, esta vez correctamente.

Segundos después, Key abrió los ojos y vio a Onew que sólo lo miraba con una sonrisa tonta en la cara.

"¿Vas a darme un beso o no?" preguntó Key con ansiedad.

"¡Yo! Bueno.... cierra los ojos ..." Onew mandó, y un aparentemente frustrado Key obedeció.

Key volvió a esperar durante bastante tiempo. Él estaba molesto e irritado. Porque Onew demoraba tanto tiempo para darle un beso?!

Al abrir los ojos, Onew respiraba dentro y fuera repetidamente como si estuviera meditando.

"¿Y ahora qué?" Key gimió.

"Estoy nervioso! Me estás presionando, Key!" Onew se quejó, mientras se movia de un lado al otro en el sofá.

Key rodó los ojos y gritó mentalmente. Miró a Onew y comenzó a meditar el por qué realmente se habia enamorado de ese idiota.

-Siéntate con la espalda recta y cierra los ojos! Que yo voy a hacerlo esta vez! " Key exigió en un tono alto.

Sin decir nada, Onew se enderezó y cerró los ojos. No podía entender por qué su cuerpo parecia moverse por sí solo cada vez que Key le decía que hiciera algo.

Key se inclinó más cerca, listo para presionar sus labios en los regordetes de Onew.

"Mexicana ~"

Onew rápidamente volvió la cabeza hacia la televisión después de escuchar la canción conocida de Mexicana. Los labios de Key fueron directo a las mejillas de Onew.

"Un nuevo sabor?! ¿En serio?! OMO OMO OMO!" Onew saltaba feliz como un niño pequeño.


Miró a su lado y se dio cuenta de que Key no estaba allí. Luego escuchó que la puerta de su dormitorio se cerraba de golpe.
-

Key se escondió bajo las sábanas y gimió de frustración. Lo único que quería era un beso, tan simple como eso y sin embargo, su amante no le daba uno.


Oyó el crujido de la puerta; Onew había entrado a su habitación y se dirigia hacia él.

"Keeeeey ~" llamó Onew.


"Lo mejor es que salgas ahora de este cuarto si no quieres que te pellizque las mejillas hasta que te retuerzas de dolor!" Key lo amenazaba por debajo de las cobijas.

"Lo siento ..." murmuraba Onew mientras sacaba las mantas lejos del cuerpo de Key.

Key de forma automática se enderezó y miró a Onew con una mirada penetrante. Onew se sentó a su lado y le acarició las mejillas suavemente.

"Voy a besarte ahora ~" dijo Onew con su sonrisa habitual.

"Lo mejor es que lo hagas bien esta vez, SEÑOR." le advirtió Key.

Onew asintió con entusiasmo e hizo un gesto para que Key cerrara los ojos. Key hizo lo que dijo y respiró pesadamente para eliminar la ansiedad.

Con cada segundo que pasaba Key podía sentir el rostro de Onew a pulgadas del suyo. Por último, podía sentir que esta vez, su intento de beso sería un éxito.

Key sintió los labios de Onew perfectamente encajados con los suyos. La sensación de querer devorar los labios de Onew era cálido y afectuoso. Muy pronto, Onew comenzó a profundizar el beso adentrandose mas en la dulce boca de Key.

Las manos de Key acariciaban el rostro de Onew mientras sus labios entreabiertos daban paso a la lengua de Onew a explorar su boca. Onew cogia de la cintura a Key, mientras sus lenguas danzaban en un ritmo lento.

Poco a poco se alejaron, Key se apoyó en la frente de Onew y le sonrió.



"Finalmente, lo hiciste bien". remarcó.



"Yo no lo creo ... tal vez debería practicar más ..." dijo Onew y se inclinó para otro beso romántico.

-

-

-



"¡Uf! Onew! ¿Tengo que volver a decirte que inclines tu cabeza en la dirección correcta?"



"Pero..... lo incline correctamente"



"Si lo hubieras hecho entonces nuestras narices no estarian rojas por el golpe!"

Fin.

:$:
little_dubu
little_dubu

Femenino

I ♥ ONEW!! Soon Dubu ♥ ♥
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] Kiss-me!  Empty Re: [OnKey] Kiss-me!

Mensaje por xeronew Dom Ago 28, 2011 12:35 am

Hola!!
Aunque el OnKey me parecia algo extraño,
por estos fic´s los he comenzado a Amar!!!
Adoro a Onew despistado y a Key todo Diva, hacen una pareja interesante!!
Gracias por publicarlo!!! :D
xeronew
xeronew

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 100

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] Kiss-me!  Empty Re: [OnKey] Kiss-me!

Mensaje por Gwiboon Lun Ago 29, 2011 11:23 pm

HERMOSO ಠ_ಠ!!!
simplemente AMO el onkey
muchas gracias por compartir
estos hermosos shotos
te adoto TT-TT
este lo ame tan baboo onew xDD
pero q le dio un besooote xDDD
jajaja lo ame!!!
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] Kiss-me!  Empty Re: [OnKey] Kiss-me!

Mensaje por mi-chan Mar Ago 30, 2011 5:50 am

Omo! Omo! Omo!

Esta muy lindo ese shot! Je! Me dio risa que Key rogara/pidiera un beso y no lo tomara! Y ese Onew taaaaan lindo! Jijiji!!! El OnKey acabara dominando el mundo!!! (por encima del JongKey y del 2min y de la mano del MinKey y del JongTae. Ok, no, pero soñar es gratis)
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] Kiss-me!  Empty Re: [OnKey] Kiss-me!

Mensaje por GABss Mar Ago 30, 2011 2:11 pm

nee.... me está empezando a gustar
el OnKey XD XD me gustó muchisimo tu fic XD XD
GABss
GABss

Femenino

I ♥ MINHO!!!!
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] Kiss-me!  Empty Re: [OnKey] Kiss-me!

Mensaje por Onsook Mar Ago 30, 2011 8:58 pm


qke liindo0 me encantan los dos junto0s son una pareja unika
me encanta el onkey esperare pronto otro oneshot
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] Kiss-me!  Empty Re: [OnKey] Kiss-me!

Mensaje por Mixool Lun Sep 05, 2011 8:25 pm

¿Como no habia visto eso? Estuvo de lo mas lindoo~ *.*
Onew babo!! No sabe como besar hahahahah dios morii con eso
Me mato, Key rogandole un beso y el otro muy idiota no le responde
como deberia.. pero al final igual se besaroon >///<
Aunque despues volviera a fallar .____.
Por traer esta cosa tan hermosa para mi y las otras unnies.. +1 xDD
Esperare mas de tus traducciones.. y quiero algo tuyo!! xDD
No me aburrire de pedirte algo 100% tuyo ajsaksjaks
Cuidatee~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] Kiss-me!  Empty Re: [OnKey] Kiss-me!

Mensaje por Nina_Lee Jue Sep 08, 2011 6:23 pm

jajajajajaja tan tiernos!

no se podian dar un beso decente! y todo por onew xD
me encanto! gracias ti me esta gustando el onkey!
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] Kiss-me!  Empty Re: [OnKey] Kiss-me!

Mensaje por kyoko-chan Sáb Sep 10, 2011 11:30 am

esta pareja me encanta
el caracter de ellos dos son tan diferentes
Key todo diva y ONew tan despistado
pobre Key, cualquiera se siente ofendido
si su novio no le besa por estar viendo la tele
y cuando le beso en a frente
me mato de risa la reaccion de Key
gracias por el shot

kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] Kiss-me!  Empty Re: [OnKey] Kiss-me!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.