Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viaje inesperado.. [Hetero] Empty Un viaje inesperado.. [Hetero]

Mensaje por kimkey Lun Ago 08, 2011 6:47 pm

Hola!~ me llamo Vanessa y esta historia es protagonisada por mi y mi hermana*-*
espero y les guste mucho es la primera vez que hago una y ahh! a quie engaño habientenmen los tomates TT_TT okno u.u
pero hacepto criticas... :DD
:POW:

Clacificación: +15
Couples:
Jong x Yo
Taemin x Tania
Key, Minho y Onew mientras avance la historia encontraran pareja..

Introducción:
Nunca habia pasado esto por mi mente, nunca pense que viajaria y mucho menos al otro lado del mundo D:!
realmente estaba sorprendida por esta noticia, viajar hasta Asia me fue muy sorprendente y aterrador...
por ese idioma tan raro y escalofriante.. aunque para ser sincera queria conocer chicos *-* pero eso no importa,
si no, como seria mi instituto, economia y muchas cosas mas...


Hoy era un dia normal como todos los otros 16 años que habia vivido.. oh bueno eso pense...
me desperte por ese olor esquicito que se sentia en el aire, antes de haberiguar que era decidi tomar una ducha y sacar ropa,
me bañe me puse mi ropa y me arregle el cabello me hice una coleta y despues mi fleco que cubria mi frente lo planche,
me enchine las pestañas y les coloque una mascarilla y me puse un poco de gloss en los labios..
tome mi bolsa y baje a desayunar y lo que me sorprendio es que mi mamá todavia no se retiraba hacia el trabajo,
era raro que no trabajara pues ella es administradora de empresas turisticas... es no era normal °3°
me acomode en la mesa esperando el desayuno que preparba mi mamá que porsierto olia exquisito!*-*

Mamá que haces aqui todavia? -pregunte un poco confundida-

Ay! Ya correla! -contesto Tania enojada-

Asshhh, solo pregunto u.u -le respondi-

Ya calmensen las Dos! -dijo mamá muy frustada- bueno lo que pasa es que les tengo una noticia!! -volvia a decir mamá-

Dinos dinos!! -dijo Tania-

Ahora que??!!! -conteste frustada para decir verdad demasiado-

En ese momento Tania me miro con una cara de perro que queria decir: Hoy vas a morir! e.e

Mmmm es que... -decia mamá-

DINOS!! -dijimos Tania y yo!-

Lo que pasa es que el domingo nos vamos a Corea del Sur!! -dijo mi madre muy emocionada-
Si!!!!!!! oh ama Enserio??!! TE AMO!!-dijo Tania-
QuEE???? donde es eso??! ¬¬ -le dije gritando-
que! eres ignorante o que como no vas a saber!!?? si yo te hable de alli hace como dos semanas!!! e.e -dijo Tania-
Ahhh! entonces tu ya sabias que nos hibamos!!!-Le grite
Nop claro que no!!! te lo juro por papá! que en paz descanse!-me dijo y me dio su meñique con seña de la seña dela garrita-

Cuando dijo eso la tome en serio pues no mentiria de eso y mucho mas si lo prometio por papá!.. pues si porque papá fallecio cuando tenia
15 años ya tengo 16 solo y habia pasado un año de lo ocurrido, un trailero arrollo al pequeño carro de papá paso por encima de el y le
destroso el cranio y asi lo vi en la caja del entierro con su craneo deformado.. realmente fue perturbador... pero ya lo habia superado..
o eso pensaba... despues de ver su garrita la tome y la aprete con mi meñique..

Esta solo porque lo prometes por papa te hare caso!-dije-
Sabes que nunca te mentiria!-Dijo tomandome de las manos-
Ok!-le sonrei-
Voltie la cabeza hacia la izquierda y alli estaba mama casi casi llorando por la escena pero se froto los ojos y se calmo
Mama esta bromeando verdad? acabo se iniciar el cuarto semestre y no puedes hacer esto tan repentino y el domingo?? nos vamos? eso es demasiado
rapido no me podre despedir de mis amigos ay! no no no! no!!! estoy en contra de esto!!!-le dije haciendo un puchero-
Mmm pues ya no puedo hacer nada ya tengo los papeles de tu transferencia y los boletos del viaje realmente lo siento Vane~ -dijo mama-
Yo acepto ir!! -dijo Tania-
Mmm esta bien no quiero ir pero tengo que!...-dije-
Ok!! hoy tienen el dia libre despidanse de sus amigos.. y mañana hacen sus maletas para el domingo -dijo mama muy feliz-
OK~ -dijimos Tania y yo-

Tome mi bolsa y Tania la suya y nos dirijimos a la parada del bus y me despedi de mi hermana pues ella hiba a la Uni y yo a la prepa... llegue
y asi fue les conte todo a mis amigas y se deprimieron demasiado y yo tambien!


Enserio te iras?? -Decia Yessica-
Si.. TT_TT -le conteste llorando-
Abuu~ Porque!!!-Decian Trixy y Lizeth-
Lose... ahh y si me secuestran?? :DD -dije-
No.. acuerdate lo tratamos de hacer el año pasado y tu ama sospecho de nosotras en un instante-Dijieron todas en forma de coro-
AH!! TT_______________________________________TT no me quiero ir!!!

Realmente hoy fueun dia lleno de lagrimas con mis amigas y ademas de muchos abrazos... realmente no me queria ir...
y asi llego el domingo me levaante de lo peor sentia que me retumbaba la cabeza...
realmente seria mi fin.!DD:

Ahhhh!!! realmente no quiero ir!!! -dije mientras me revolvia el cabello-
Aisshht esta niña mira como es de loca-dijo Tania
Hice un puchero y me levante me duche y me vesti me puse unos leggins negros, con una blusa sin mangas, blanca, y mis tenis botin..*-*
y tome mi cabello.


Llegamos al aereopuerto y nos revisaron y dimos los boletos y nos mandarona sala de espera despues de 15 largos y eternos minutos,
nos dijieron que podiamos avordar el avión enseguida que subi tome el asiento a un lado de la ventana y tome mi Ipod y empeze a escuchar
musica pero tenia duda de algo.. haci que le pregunte a mama..

Mama cuanto durara el viaje..-pregunte muy preocupada-
Mmmm ah~ dijo mama
Son 19 Horas..-dijieron mi mama y Tania-
Enserio??-pregunte-
Si....-dijo mama-
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-fue lo unico que pude decir..





mmm este es el primer capitulo si alguien quiere ser novia de Key, Minho ú Onew diganlo *--* :DD
kimkey
kimkey

Femenino

I ♥ Jonghyun & Key
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado.. [Hetero] Empty Re: Un viaje inesperado.. [Hetero]

Mensaje por Nomih Dom Ene 06, 2013 2:46 am


Hola!!

Estaba pasando y encontre tu fic *-* akhashgsaha espero y lo sigas :HAHA:

Por cierto...quiero a Key se puede? :KEKE:

Saludos&esperomp♥️
Nomih
Nomih

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado.. [Hetero] Empty Re: Un viaje inesperado.. [Hetero]

Mensaje por Choi Camii Dom Ene 06, 2013 3:52 pm

:3 esta interesante a mi me gustaria viajar a Corea *-*

me gustaría ser la novia de MinHo <3 se puede?

saludos
Choi Camii
Choi Camii

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 32

Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado.. [Hetero] Empty Re: Un viaje inesperado.. [Hetero]

Mensaje por JaneMin Dom Ene 06, 2013 10:03 pm

HOLAA, me encontre con tu fic esta bonito
lleva buena historia

AHHHH yo queria ser la novia de MINHO-OPPA D:
pero si ya tiene entonces quiero ser de ONEW

AHHHH YO QUERIA A MINHO *llorando* JEJE'
encerio lo amo pero me ganaron :3

CONTINUA PORFA (me llamo Janelin, por si me agregas a la historia :3)
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Un viaje inesperado.. [Hetero] Empty Re: Un viaje inesperado.. [Hetero]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.