Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quíen les parece el chico "malo de SHINee"?

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Vote_lcap0%¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Vote_lcap53%¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Vote_rcap 53% 
[ 23 ]
¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Vote_lcap7%¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Vote_rcap 7% 
[ 3 ]
¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Vote_lcap19%¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Vote_rcap 19% 
[ 8 ]
¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Vote_lcap5%¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Vote_lcap16%¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Vote_rcap 16% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 43
 
 
Sondeo cerrado

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por ☯Haejoong Miér Ago 03, 2011 2:40 am

Hola a tod@s shawols ^^
Mientras escuchaba a SHiNee de costumbre, mi amiga Keira me preguntó quien era el chico malo de SHINee, pero io me quedé así de O.O, nunca lo había pensado. Normalmente los "chicos malos" de cada banda son de rock, creo xD. En Nirvana, bien claro que era Kurt, en Queen, pienso que Freddie'?, The Doors, Jim y The Beatles siento que John xD pero nunca pensé sobre SHINee, así que iievo toda la mañana pensando en eso.
Mi amiga me acaba de poner una gran duda, pero de paso también me dijo de Suju (ella es fan a morir) , y según ella es Yesung (algo de acuerdo), pero io me sigo preguntando sobre nuestros brillitos. No se por que se me viene a la mente Jonghyun... >.< Quizá por que siempre hace bromas dentro del grupo, pero ni io tengo idea por que se me viene a la mente él :S
Taemin, demasiado tierno, pero está mostrando su facheta de hombre n.n Dubu? noo, esa sonrisa no muestra eso C: Key, no lo creo, es el atrevido pero no el chico malo. Minho? mmm, es muy competitivo, pero su carisma dice otra cosa.... Estoy demasiado confundida
O quizá soi demasiado torpe y no sabía que ya está considerado el "chico malo" del grupo?
Ustedes que opinan? Así tendríamos una maior idea. ^^
Den su punto de vista, es bienvenido :D


Última edición por ~Shiny Ainho el Sáb Ago 20, 2011 10:21 pm, editado 1 vez
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por Ledia Miér Ago 03, 2011 2:54 pm

Yo creo que tiene pinta de ser más gamberrete Jonghyun pero Onew aunque es muy educado aparentemente no se aleja mucho tampoco.
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por BlingBling.Gaby <3 Miér Ago 03, 2011 3:03 pm

yo pienso que ninguno es malo, sino solo traviesos (?) pero si tuviera que elegir a alguien creo que tambien seria a Jjong :B creo que por eso lo amo, por todas sus bromas y eso, pero digo todos son traviesos y hacen un poco de eso, Key tambien lo es mucho xDD son como el duo malvado (?) jajaja le hacen bulling al pobre Tae xDD JAJA
BlingBling.Gaby <3
BlingBling.Gaby <3

Femenino

I ♥ JONGHYUN
Mensajes 189

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por Dinohyun Miér Ago 03, 2011 5:40 pm

Yo creo que el concepto de chico malo no cabe en shinee, si bien todos son bromistas y alegres no son esa pinta de bad boy, por ejemplo jong siempre quiere que lo vean masculino y no tierno, pero es inegable sentir ternura al verlo, minho si bien es como mas macho jeje por decirlo asi, igual tiene su lado niño tan desarrollado sus risas lo delatan, key no el es la diva, onew aigoo es medio torpe y su risa no lo dejaria, y taemin no si el es mas tierno jeje eso pienso yo .
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por koizumishizu Miér Ago 03, 2011 5:59 pm

Pues yo voto por Key xd

Onew no parece que pudiera ser el chico malo aunque se lo propusiera, es demasiado torpe; Taemin parece ruborizarse con facilidad muchas veces; Minho a pesar de ser el rapero no da el pego de persona chula o "malota" sino que con su cara de keroro me inspira ternura y JJong... mmm, no sé, pero no le veo así.

Para mi el chico malo de SHINee es Key xd Quizás no del modo en que normalmente se entienda la palabra "malo", pero sí me parece el más pícaro y el más criticón xd Así que no sé, es más como las divinas de Mean Girls xdd
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por 'Lee Kamimi Miér Ago 03, 2011 6:08 pm

Para mi el chico malo de SHINee es jonghyun ~~ jajaja es que es demasiado travieso, siempre hace bromas... ademas se demuestra en Hello Baby cuando que si el bebe lloraba habia que encerrarlo en una pieza hasta que deje de llorar jajajaja eso me hacia reir a muerte x'D pero segun mi perspectiva es asi:

Onew ----> el lider torpe, sonriente y encantador ><
Jonghyun -----> el chico malo y travieso, pero un buen cantante :B (lo amo)
Key -------> La DIVA (sin mas palabras x'D) ademas es como una madre asasda
MinHo ------> El encantador flameante carisma... que tan solo con una expresion o mirada puede hacernos sentir muchas cosas >< ademas de ser el como un padre ><
Taemin ----> el inocente y jugueton maknae, pero que en el escenario demuestra ser un sexy y "jugueton" chico >< me encanta *O*

Y eso es... jajajaja x'D segun yo ~~


'Lee Kamimi
'Lee Kamimi

Femenino

I ♥ Onew and Jonghyun ^^~
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por key Miér Ago 10, 2011 6:22 pm

aaaaaaa difinitivamente jong por eso lo amo tanto...es tan ocurrente...travieso y divertido jeje me encanta el trio entre él onew y taemin lo ame en hello baby...yo siempre dije que key era la mama minho el papa y jong, onew y tamin los hijos junto con el bebe jeje pero jong es mi chico malo
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por Katy Minho Miér Ago 10, 2011 7:19 pm

Yo creo que cada uno es tierno a su manera, y es... mmmm "malo" a su manera, todos pasan por esa faceta! *-* pero voto por Jjong como el bad boy decente! :P
Katy Minho
Katy Minho

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por ☯Haejoong Miér Ago 10, 2011 11:05 pm

Es lo que iio diigo noonas, no es eso de malo, si no diigamos, el travieso creo, es por eso que mi amiga me confundía, no entendía xD Son demasiado tiernos para ello, y sigo diciendo que Jong, se porta más traviesamente (lo cual amo de él) pero no como malo n.n Veamos en que va acabando esto, :D
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por TabiTa Jue Ago 11, 2011 9:49 pm

yo creo que onew si se lo propusiera podria llegar a ser un chico malo....pero por ahora no lo es xD
minho, como se ve todo serio igual encaja en ese papel
pero segun yo definitivamente jonghyun es el chico malo de shinee :Neee:
TabiTa
TabiTa

Femenino

I ♥ Onew&Jonghyun
Mensajes 912
https://www.facebook.com/tabitha.666

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por anew~ Jue Ago 11, 2011 9:51 pm

Uhh! xD yo tmb me pregunto eso pero, haber...
Yo digo que...Jong ^^ es medio travieso pero Tae no se queda atrás xDD creo que estoy entre ellos dos ^^
Onew me parece inquieto pero no travierso, Minho nah xD Y key es una diva xDDD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por Lilixel Vie Ago 12, 2011 9:42 am

Es como buscar al rebelde del grupo XD o no sé...
a mi parecer están Jong & Key, pero no totalmente.

Jonghyun cuando lo vi en Hello Baby, no me agradaba mucho, pensaba que no le
interesaba para nada participar y que no le caía bien el bebé, aunque pronto
cambió todo eso XDD

Key, porque, es diva, u know ;D se muestra como una persona muy directa y que
no le gusta dar rodeos, hace y dice lo que quiere, pero también es una persona
muy tierna.

Creo que tendremos que esperar aún para ver quién sería el chico malo XD

Y hablando de SJ, yo siento que el chico malo es y será Heechul, lo mismo, por
su actitud 8D él siempre hace lo que quiere, y cuenta con gran libertad en la SM,
además de su personalidad igualmente directa y sincera.
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por Ema&Almighty Vie Ago 12, 2011 9:53 am

Pues la verdad no es que haya como una chico malo..porque todos tienen su lado tierno...mas bien pienso que tienen sus momentos de chicos malos/traviesos pues solo se juegan bromas entre ellos xD pero para mi los mas destacados son Jjong y Key xD sus bromas y ocurrencias, tal vez sea lo mas cercano a un comportamiento de bad boy...pero ni tanto xDD porqe me dan mucha risa y ternura a veces C:
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por 0xxVicToriiaxx0 Sáb Ago 13, 2011 1:41 pm

key :P
0xxVicToriiaxx0
0xxVicToriiaxx0

Femenino

I ♥ key
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por Arcelia Fontanez Dom Ago 14, 2011 2:52 am

No hay chico malo en SHINee... pero como el juguetón que te hace reir por sus bromas y ocurrencias es Jonghyun.... pero asi lo amo, como a todos. Key de vez en cuando hace de malo, pero con lo de diva me hace reir tanto que no lo veo asi..... Taemin es un amor, el principe Minho con lo hermoso que es no le veo nada de malo jajajaja y Onew nahhh
Arcelia Fontanez
Arcelia Fontanez

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por Mixool Dom Ago 14, 2011 8:59 pm

El chico malo es Jonghyun.. es el para mi.. es un sinonimo de maldad(?) okey no tanto.. pero si es el chico malo de SHINee
Key es Diva, directo, pero no malo.
Onew es el chico mas lindo y tierno que hay.. con esa sonrisa.. jamas pobra ser un chico malo.
Taemin es inocente y adorable.. malo jamas.
Minho es un principe azul hahaha xD
y estoy de acuerdo contigo y tu amiga.. Yeye es el chico malo de SuJu xDD aunque no mucho, Yeye es adorable igual.. me gusta. Heechul es diva pero no malo.. no me lo imagino como chico malo.. al igual que Key.
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por MakiitaaDubu♥ Mar Ago 16, 2011 10:04 pm

PoZ! yo Digo que Jonghyun
el tiene eze aire de "hombre wuenootee"
haha xD y bueno el onew tamien tiene lo suyo hhaha aunque es un poco
recatado pero TIENE LO SUYO jakjakjakja
xD FIN!
MakiitaaDubu♥
MakiitaaDubu♥

Femenino

I ♥ ♥민호♥ 옷파 내가 당신을 사랑해, 난 당신을 만나서 언젠가는 희망 그리고 당신에게 큰 키스를 xDD ok no!!
Mensajes 210
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002657068202

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por bren de minho Mar Ago 16, 2011 10:19 pm

yo digo que es key !!
no se porque pero detras de esa hermosa sonrisa y mirada felina .. esconde un oscuro pasado
aa esok ..
no la verdad si creo que sea key .. pero seria interesante tenera l chico malo-
waa mi bad boy
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por ☯Haejoong Miér Ago 17, 2011 11:46 am

Eso suena interesante xD La diiiva diiva esconde un aire de "chico malo" no lo había pensado... ¬w¬
En cuanto a esto, seguimos entre Key y Jonghyun , pero si piensan que es alguién más sólo den su opinión ^^
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por KriZuriee Sáb Ago 20, 2011 7:36 pm

Yo digo que el chico "malo" es Key!!! *muajaja*
Onew para NA-DA!!! asi que ni se les ocurra mencionarlo como chico "malo" eeeeehhh... hehe
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por ☯Haejoong Sáb Ago 20, 2011 10:23 pm

Noonas, he puesto pregunta de sondeo sobre este tema, para que veamos que piensa la mayoría ^^ Si quieren pueden hacerlo :D
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por Holicpanda Dom Ago 21, 2011 2:39 pm

Ohhh yo creo que es Jonghyun. No me refiero a que sea malo de "maldad" sino a malo de "pícaro" Tiene una sonrisa pícara. Una mirada pícara y cada moviemiento de él es de un chico MUY travieso. Talvez Key, pero él es un poco más diferente, talvez cuando de vez en cuando hace una travesura. No se, Jonghyun es el travieso del grupo :D ♥
Holicpanda
Holicpanda

Femenino

I ♥ Kibum.
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por Talkingbunee Dom Ago 21, 2011 7:11 pm

Holicpanda escribió:Ohhh yo creo que es Jonghyun. No me refiero a que sea malo de "maldad" sino a malo de "pícaro"
pues yo pensé lo mismo que tú LOL
pero Onew dijo en RDD que era un chico malo decente un badboy xD LOL haha *loca*
como lo dije arriba el malo-pícaro es Jonghyun
y hasta se besó con Minho haciendo sus travesuras LOL
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por Mar Chan Lun Ago 22, 2011 4:10 pm

A mí me parece que es Minho, digo, a simple vista se puede ver su cara de Maldad... ok no xD! de maldad no, si no de un chico rudo :º~, además se puede ver adorable, pero su voz... *¬* *sape* xD!
Mar Chan
avatar

Femenino

I ♥ Taemin~ ❥
Mensajes 74

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por bren de minho Lun Ago 22, 2011 9:10 pm

despues de lo del fin de semana ... osea
el besote que jonghyun ,,. le dio a minho ..
creo que mi forma de pensar a cambiado ..
ahora para mi el chico malo es jonghyun !!! waaa
un bad boy ♥♥
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por vicky beel Jue Ago 25, 2011 12:13 pm

Ahhh pues yo creo que es Jonghyung
vicky beel
vicky beel

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por Aretha Lun Sep 12, 2011 6:18 pm

para mi shinee no hay nivel de maldad XD solo de travesuras

aunq lo mas cercano a maldad es key :B
nomas de ver los programas donde ah salido xD
omo maldad pura!
Aretha
Aretha

Femenino

I ♥ Onew&Minho por ende Taemin >>Todos los brillositos son amor :$
Mensajes 380
http://ilove-asianmusic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por Sam-Misury Mar Ene 03, 2012 9:24 pm

Yo digo que es
Key !
Kekekekeke
oh estoy medio loca
yo opino Key Key Key !+
Kekekekek
Sam-Misury
Sam-Misury

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Onew ♥ Jonhyung ♥ Key ♥ Minho ♥
Mensajes 398
http://kpopesmivida.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por virinihon_555 Mar Ene 17, 2012 12:02 pm

Yo estoy entre Key y JongHyun
virinihon_555
virinihon_555

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por Yakumo Mar Ene 17, 2012 1:07 pm

Yo creo que aunque ninguno es malo, el que tiene toda la pinta y el estilo de -aunque lo ame- es Jonghyun :O

Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee? Empty Re: ¿Quién es o parece el "chico malo" de SHINee?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.