Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/191013] Taemin juega al chico malo y hace llorar a Na Eun en 'We Got Married'.  Empty [INFO/191013] Taemin juega al chico malo y hace llorar a Na Eun en 'We Got Married'.

Mensaje por Flaminwo Sáb Oct 19, 2013 8:21 pm

Na Eun de A-Pink lloro a causa de la actuación de chico malo de Taemin en 'We Got Married'

Los dos idols tuvieron un poco de tiempo romántico creando un modelo (modelaje con arcilla) con sus propias manos. El miembro de SHINee, que normalmente hubiera amado la idea de sostener la mano de Na Eun, se quejó todo el tiempo y sugirió que rompieran el modelo porque se sentía incómodo.

Na Eun comento, "Realmente no quiero. Él no es esa clase de persona, así que fue difícil ajustarse. Me sentí como si yo fuera la única que gusta de él (Taemin no sintiendo lo mismo por ella). No es la persona que yo creí, así que pensé, cometí un error. Le di mi corazón demasiado rápido."

Al final, Na Eun se enteró que todo era una táctica de Taemin para hacer que ella se expresara más. Él dijo, "Ella fue muy linda. Creo que ellas es tan inocente como un bebe."



Cr: allkpop
Traducción: Neni @ SHINee Mexico Forum.
Re-subido por: CamileeSHINee @ SHINee Mexico Forum.
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[INFO/191013] Taemin juega al chico malo y hace llorar a Na Eun en 'We Got Married'.  Empty Re: [INFO/191013] Taemin juega al chico malo y hace llorar a Na Eun en 'We Got Married'.

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Dom Oct 20, 2013 12:32 am

"Le di mi corazón demasiado rápido."  HAHAHAHAHAHAHAHAHA.
Como que quieren ser tiernos e inocentes (lol) y se ponen cursis de una manera muy falsa ಠ_ಠ por lo menos espero que así sea porque si Taemin actúa malote para hacer su novia se exprese más, pues como que no xD
Ya ni digo más porque este programa me hace ponerme hater, lo siento ;____; *se va antes de que le peguen*
PD: ¿¡Cuándo se va a terminar esta cosa?! D:






No, esperen, antes de cerrar este comentario tengo que decirlo:
3:42 - 3:52 AHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA por favor no me digan que fui la única que se rió con esto. Ni lo vi entero, me alegro de haberle adelantado y caído justo en esa parte, ahahahahhahahahaha la música de fondo y la cara de Naeun, no inventen XD y luego la camarita acercándose, lol, ni que fuera dorama XD
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

[INFO/191013] Taemin juega al chico malo y hace llorar a Na Eun en 'We Got Married'.  Empty Re: [INFO/191013] Taemin juega al chico malo y hace llorar a Na Eun en 'We Got Married'.

Mensaje por JOAN HINA Dom Oct 20, 2013 11:41 am

SeñorrritaHiyoko jaja me muero con tu comentario.
Si luego son tan cursis xD
Lo de ella llorando si yo también tuve cara como de que pex, por que se acerca la cámara.
Taemin me causa tanta risa xD
No era como para que se pusiera a llorar, le sale la de cocodrilo.
Gracias por la info ^^
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/191013] Taemin juega al chico malo y hace llorar a Na Eun en 'We Got Married'.  Empty Re: [INFO/191013] Taemin juega al chico malo y hace llorar a Na Eun en 'We Got Married'.

Mensaje por ElizShMb Dom Oct 20, 2013 2:13 pm

Taemin realmente se ha vuelto todo un hombre en este pequeño periodo de tiempo!! ^^ Me hace sentir un poco triste porque la verdad amaba esa faceta de chico tierno e inocente pero estoy muy feliz por el porque ya es todo un hombre que ya hasta juega al chico malo !!
:KEKE: 
ElizShMb
ElizShMb

Femenino

I ♥ Teamin
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

[INFO/191013] Taemin juega al chico malo y hace llorar a Na Eun en 'We Got Married'.  Empty Re: [INFO/191013] Taemin juega al chico malo y hace llorar a Na Eun en 'We Got Married'.

Mensaje por JaneMin Dom Oct 27, 2013 1:19 pm

Taemin y NaEun son tan tiernos ♥ me encantan
aunque creo que si yo estuviera en el lugar de
NaEun en el momento en el que Minnie empieza actuar
como chico malo también hubiera llorado (soy mega sentida)
JAJA TSS Minnie vas a venir perdiendo la confianza de
NaEun -.-
aunque me encanta que actúes como todo un hombre JAJA

Gracias por la información
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/191013] Taemin juega al chico malo y hace llorar a Na Eun en 'We Got Married'.  Empty Re: [INFO/191013] Taemin juega al chico malo y hace llorar a Na Eun en 'We Got Married'.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.