Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan - Página 2 Empty 030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan

Mensaje por anew~ Miér Ago 03, 2011 2:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Recientemente, SHINee presentó su próximo 2do solo japonés “Juliette” en un show de música popular de Japón “Music Japan”. Desafortunadamente, parecer ser que nuestro carismático Minho ha sido víctima del editaje del show. Su rap entero fue editado, sacándolo del programa haciendo que Minho fuera el único miembro que no recibió un tiempo propio en la pantalla. Esta será la primera presentación en televisión de Juliette, y como nosotra/os sabemos, Minho ha trabajado muy duro para perfeccionar su rap. Así como él deseó dar a los espectadores una presentación disfrutable, muchas fans incluso confesaron el sentimiento de anticipación para escuchar su rap.

Flames (las fans de Minho) y Shawols de cualquier parte están furiosas y han decidido tomar medidas. Para luchar por el tiempo en pantalla de Minho en Music Japan, muchas han acordado en contactar o twittear EMI y SME(click para: EMI Twitter, Contacto japonés con SME)Pedimos que tod@s pasen esto. Por favor, recuerden pedir gentilmente por un re-edit de la presentación de Music Japan! Por favor, no se sientan forzadas u obligadas!


Cr: Ely @ Flaming Minho International
Traducción español: anew~@SMF


Spoiler:
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo


030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan - Página 2 Empty Re: 030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan

Mensaje por MakiitaaDubu♥ Miér Ago 03, 2011 7:03 pm

como? O.O como que editaron
el hermoso rap de minho
esto es una injusticia
:@
MakiitaaDubu♥
MakiitaaDubu♥

Femenino

I ♥ ♥민호♥ 옷파 내가 당신을 사랑해, 난 당신을 만나서 언젠가는 희망 그리고 당신에게 큰 키스를 xDD ok no!!
Mensajes 210
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002657068202

Volver arriba Ir abajo

030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan - Página 2 Empty Re: 030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan

Mensaje por makinO271 Miér Ago 03, 2011 7:35 pm

aish ~ pobre minho, tanto k se esforzo para hacer su rap
ahorita mismo ayudo pa k no lo editen
makinO271
makinO271

Femenino

I ♥ dubu~ (๑◕ω◕๑)♡
Mensajes 109

Volver arriba Ir abajo

030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan - Página 2 Empty Re: 030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan

Mensaje por fanie Miér Ago 03, 2011 8:18 pm

perla-hyun escribió:luchemos por minho sisters!!!!!!!!
no se vale que le hagan eso a un miembro.. todos son iguales y son un ekipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo mismo opino! no es justo todos son iguales!!!!
fanie
fanie

Femenino

I ♥ Key, Minho, Jong, Onew, Taemin :) todoos haha
Mensajes 492

Volver arriba Ir abajo

030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan - Página 2 Empty Re: 030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan

Mensaje por fanie Miér Ago 03, 2011 8:23 pm

SIMPLEMENTE NO ES JUSTO!!!!!
lo leí y me molesto muchisimo, no es justo de verdad
Minho hace su mejor esfuerzo para que le hagan eso?????
y luego a Jong también! no sé no m agradan ciertas cosas que hacen pero bueno!
amo a ShINee y espero que pase lo mejor para ellos! :Neee:
fanie
fanie

Femenino

I ♥ Key, Minho, Jong, Onew, Taemin :) todoos haha
Mensajes 492

Volver arriba Ir abajo

030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan - Página 2 Empty Re: 030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan

Mensaje por Ema&Almighty Miér Ago 03, 2011 8:29 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! TT___TT esto es muy injusto quiero llorar..bueno ya estoy llorando ; ___ ; pobrecito mi Minho, pero....YO SE QUE ESTO SE SOLUCIONARA!! enserio y Minho tendra otra vez su rap y cantara hermoso Juliette en japones TT___TT vamos a Twitter!!
gracias por la informacion
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan - Página 2 Empty Re: 030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan

Mensaje por mcll Miér Ago 03, 2011 8:44 pm

030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan - Página 2 2750311837

NOOOOOOOOOOOO ES JUUSSTOOOOOO!!
por que le cortan su partee >.< su rap
es increible y se merece su tiempo el
trabaja muuy duro para ser mejor en el rap
simplemente no es justo !!!
mcll
mcll

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan - Página 2 Empty Re: 030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan

Mensaje por Onsook Miér Ago 03, 2011 9:30 pm

no lucharemosz por minho-sumbaemin
SHInee es un ekipoy no es justo qke solo se lo agan a el
se eszforzo mucho en ello
para qke le hagan esto
are protesta 030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan - Página 2 2750311837
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan - Página 2 Empty Re: 030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan

Mensaje por bren de minho Miér Ago 03, 2011 9:33 pm

comoq ue el cortan a mi hermoso novio su rap dedicado a mi .. akaka ok no !!
pero nada .. el tiene que canatr jum !!! afuerza!!!
paso a votar jummm
tiene que canatr mi hermsoos novio minho
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan - Página 2 Empty Re: 030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan

Mensaje por Jjongmints Miér Ago 03, 2011 9:43 pm

>___< lo hare!
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan - Página 2 Empty Re: 030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan

Mensaje por StArSHINee Miér Ago 03, 2011 10:05 pm

QUE HICIERON QUE!!!
POR QUE?
MINHO ES MUY BUENO RAPIANDO
COMO TODO LOS DEMAS SE MERECIA TENER UN TIEMPO EN LA PANTALLA

SI LA EMPRESA PUEDE HACER LO QUE QUIERE PERO FORFAZ NO HACER ALGO QUE A LAS FANS NOS HAGA ENOJAR Y SENTIRNOS TRISTES
NUESTRO CARISMATICO MINHO NO SE LO MERECRE

AAAAAA ESTOY TAN ENOJADA 030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan - Página 2 2750311837
StArSHINee
avatar

Femenino

I ♥ Lee TaeMin
Mensajes 87

Volver arriba Ir abajo

030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan - Página 2 Empty Re: 030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan

Mensaje por ♔BooBear. Miér Ago 03, 2011 10:17 pm

Cómo es eso? No és justo, ¡Minho se ha esforzado mucho! ¡Se ha notado su esfuerzo! ¡Tienen que tomarlo en cuenta! No es razonable que lo corten D: menos esa parte, es injusto, ¿Por qué? T-T Sin el rap de Minho , Juliette no és nada TT-TT
Gracias por subirlo anew
♔BooBear.
♔BooBear.

Femenino

I ♥ 김기범, 이진기, 샤이니 ♡
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan - Página 2 Empty Re: 030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan

Mensaje por KriZuriee Miér Ago 03, 2011 10:49 pm

Andueee!!! x qe hacen esOO!!!!!!!!!! no es justO!
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan - Página 2 Empty Re: 030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan

Mensaje por EriiB Jue Ago 04, 2011 1:24 am

Yeah ;__;
Tenemos que apoyar a mi marido ;___;
Pobre, es injusto y me molesta demasiado!!!
;__;
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan - Página 2 Empty Re: 030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan

Mensaje por Blinger07 Jue Ago 04, 2011 1:35 am

QUE??!! waa eso no es justo ;w; Minho también es parte de SHINee como todos tiene que tener su momento D': y como ya dijiste se a esforzado mucho como todos u_u no pueden hacer eso...
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan - Página 2 Empty Re: 030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan

Mensaje por perezperez22 Jue Ago 04, 2011 1:01 pm

ya hice mi comment en twitter! que mala onda TT TT minho se esforzo mucho!!! odio que editen asi de mal!! asi como en el VMAJ cuando pusieron 30 segs. de SHINee ¬¬''
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan - Página 2 Empty Re: 030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan

Mensaje por SAKUmi** Jue Ago 04, 2011 5:00 pm

ESTO NO PUEDE SER!!!!
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan - Página 2 Empty Re: 030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan

Mensaje por TsUkI_hImE94 Jue Ago 04, 2011 10:51 pm

Aww es muy siertooo desde que empezaron con lo del japoness Minho siempre a dicho q es muy dificil para el rapear en oro idioma q nos ea su idioma o ingles ys sobre todo siendo este japoness pork cambia los parametros de mcuahs cosas pero q se ezforzaria para q sus fans lo pudiesemos oir!! no se valee yo si apoyare a nuestro Flaming *^*
TsUkI_hImE94
TsUkI_hImE94

Femenino

I ♥ Oniuu~ es tan lindooooo >w< me gusta muchoooo♥!! Key y Jonghyun Acosan mi mente *¬* y Minho me tienta <3!!Taemin es tan tierno <3!!!
Mensajes 389
http://tsukiihiime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan - Página 2 Empty Re: 030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan

Mensaje por Sami555 Jue Ago 04, 2011 11:41 pm

Creo que no es correcto, que le hagan eso
por que todos los shinee se han esforzado mucho
asi que ha twittear se ha dicho de la mejor manera ^^
Sami555
Sami555

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 121
https://www.facebook.com/michelle.cb.12

Volver arriba Ir abajo

030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan - Página 2 Empty Re: 030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan

Mensaje por jess-mh Sáb Ago 06, 2011 12:51 pm

o_________o no sabia de esooo no habia leido el tema , nooo como es posiblee!! no se lo merecee grrrrrrrrrr rawwwwwww mode: molesta on
ahora mismo peleo xDDD
jess-mh
jess-mh
Donador
Femenino

I ♥ Minho >///<
Mensajes 626

Volver arriba Ir abajo

030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan - Página 2 Empty Re: 030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan

Mensaje por minhonzitha Sáb Ago 06, 2011 1:00 pm

030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan - Página 2 2750311837 noo see vaLeeee nnonononononoo no es lo missmo zinn el rapp de minhOO!!!!!!
minhooo tee amOO!!!!
minhonzitha
minhonzitha

Femenino

I ♥ choii minho
Mensajes 166

Volver arriba Ir abajo

030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan - Página 2 Empty Re: 030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan

Mensaje por Lima Sáb Ago 06, 2011 4:17 pm

Que injusticia!! No le pueden hacer eso al hermoso de Minho, el que se a esforzado tanto para elló, es de verdad injusto que no le den el lugar que se merece! YA! a twitter!
Lima
Lima

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan - Página 2 Empty Re: 030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan

Mensaje por Taeminfangirl Dom Ago 07, 2011 11:40 pm

pero por supuesto que esto no se puede quedar asi!!!!
yo ya le di todo mi apoyo a Minho >.<
ojala y no le quiten su oportunidad para demostranos todo su esfuerzo T^T
Minho Oppa Saranghe!!!!
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan - Página 2 Empty Re: 030811 Las lineas de Minho serán cortadas de la presentación de Music Japan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.