Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrongly Given Love  Empty Wrongly Given Love

Mensaje por SooYooNi~ ♥ Mar Ago 02, 2011 8:52 pm

Titulo: Wrongly Given Love
Autor: SooYooNi
Tipo: Yaoi
Género: Lemon,Yuri, Comedia
Parejas: JongKey 2Min (Principales)
Personajes: SHINee, Amber Liu, DongHae, Seohyun, los demás serán secundarios.
Descripción: Bueno... Holo ñ.ñ Este es mi primer Fic :) asi que tengan piedad porfavor TT.TT Si tienen algun reclamo, correccion, duda o lo que sea me dicen :D Ojalá que les guste C:

Wrongly Given Love

Jonghyun's POV
- Demonios…- Como era de esperarse, comencé mi día maldiciendo y pateando todo lo que se me cruza, solo no quería ir a la escuela y encontrarme con los maestros… que me detestan por cierto. Tampoco quiero ver a esas molestas chicas que me siguen todo el día… ash simplemente no quiero ir.
- Qué diablos son todos esos golpes!?!?- Vi asomada a mi Hermana en el marco de la puerta
- Otro día de M**** Amber, ya vete deja de molestar- Fui hacia la puerta para cerrarla pero prácticamente ella la golpeó para evitar mi prepotente acción
- Q-U-E D-I-A-B-L-O-S S-O-N T-O-D-O-S E-S-O-S G-O-L-P-E-S….- Me repitió enojada, con su mano puesta en mi puerta.
- Hhhh Entra…- Rendido tomé el pomo de mi puerta y le abrí el paso a mi habitación. Con Amber no nos llevamos realmente mal, de hecho, nos llevamos excelente, nos contamos todo, hacemos todo juntos, ya que, tenemos la misma edad, soy mayor que ella por minutos. Ella es mi mejor amiga, no podía tratarla de esa forma…
- Ya… que sucede?- Se sentó en mi cama y se cruzó de piernas, me miró con atención.
- No quiero ir…- miré hacia abajo, no sé cómo pero con Amber soy una persona totalmente diferente, ella hace que me sienta libre, desde que mi madre se fue de la casa, ella ha sido como mi figura “femenina”… bueno en el sentido de consejos, apoyo y cosas por el estilo.
- Debes…- Se levantó y posó su mano en mi hombro-Verás a Changmin- Me sonrió amablemente y logró sacarme una pequeña sonrisa. Pensándolo bien… Hace tiempo que no veo a Changmin, es mi mejor amigo y no me he dignado ni siquiera a llamarlo, bueno… Me disculpare cuando lo vea
- Si, lo sé… - Pero eso de todas formas no me anima tanto…
- Además… Es nuestro último año, se pasará volando!- Mostrando una amable sonrisa e hizo que mi ánimo fuera subiendo
- Sí, eso es lo bueno… – Sonreí levemente
- Si! Terminaremos todo y LAAAAARGO de aquí!- su expresión fue chistosa y de solo pensar que ya no me queda prácticamente NADA en esa estúpida escuela, me sube el ánimo.
- Ahh, como haces para subirle el ánimo tan rápido a una persona?- le dije sonriendo mientras me acerqué a ella para darle un fuerte abrazo
- Mmmm, no lo sé… es mi don – Rió mientras me respondía el abrazo, posando sus manos en mi espalda.
- Eres la mejor- La besé en la mejilla
- Lo sé- Dijo egocéntricamente con su barbilla puesta en mi hombro-Ya suéltame niño amoroso, debo terminar de arreglar mis cosas- Dijo riendo mientras separaba el lindo abrazo entre Hermanos.

Amber's POV
Ahh~ Primer día de clases, ultimo año y me largo!. Estoy algo emocionada, pero no tanto, solo por mis amigos y por fin veré a Krystal, la extraño mucho, no nos vemos desde el año pasado, justamente desde que salimos de clases, quedamos en algo pendiente, que me ha perseguido por todas las vacaciones … pero espera… Qué rayos son esos golpes?!?! Ashhh… Jonghyun, que demonios le sucede a este ahora…
- Qué diablos son todos esos golpes?!?!?-Me asomé por el marco de su puerta. Este otro ya estaba de mal humor, bueno no me sorprende, siempre lo está
- Otro día de M***** Amber, ya vete deja de molestar- QUEEE?!?! Que dejara de molestar?? Que se cree? Él es el que patea y golpea todo, porque se lanza contra mí.
- Q-U-E D-I-A-B-L-O-S S-O-N T-O-D-O-S E-S-O-S G-O-L-P-E-S…- recurrí a mi expresión de enojada, y para agregarle más emoción golpee su puerta con mi mano y le mantuve la mirada
- Hhhh Entra…- Así de simple, palabras entrecortadas, cara de enojo y un pequeño pero brusco golpe y hago cambiar de opinión a ese testarudo muchacho.
- Ya, que sucede?- tranquilamente entré y lancé mi trasero sobre su cama y me puse en mi pose intelectual lista para escuchar a mi Hermanito… Bueno es solo 14 minutos mayor que yo pero no es la gran cosa. Somos muy unidos, es mi otra mitad, simplemente sin él no soy nada, además es mi espejo es… un Amber masculino…No en realidad… Yo soy una Jonghyuna… No…. Eh bueno solo somos físicamente iguales.
- No quiero ir…- Bajó triste la mirada, el nunca se muestra así de vulnerable, casi siempre ha sido fuerte y serio, es el chico rudo de la escuela, pueden creerlo? Pero en casa es un chico tierno, chistoso e infantil. Como buena hermana debo escucharlo y aconsejarlo. El detesta la escuela así que será algo complicado hacerlo cambiar de opinión… Pero bueno, debo usar mis tácticas.
- Debes…- Demonios, me apiadé de él, me levanté de mi lugar y posé mi mano en su hombro, pobrecito, la escuela lo deprime totalmente, le va bien en los exámenes pero… No lo hace feliz, el tiene un secreto, que nadie de la escuela lo sabe. Su sueño es cantar, es su hobbie, es su todo y además canta muy bien a mi parecer y no lo digo por ser su hermana, pero es realmente genial, además no me gusta verlo infeliz, pero para llegar a tener éxito, mínimo debe terminar la escuela, así que haré lo que sea para mantener a mi hermanito feliz…- Verás a Changmin- Que no puedo ser más creativa que eso??? Bueno, su mejor amigo le sube el ánimo… creo, no hablan desde hace mucho tiempo, pero no debo meterme entre ellos, pero al menos pude sonreír… eso le hizo esbozar una pequeña sonrisa, me encanta cuando lo hago sonreír…
- Si, lo sé- Bajo la mirada de nuevo… ashh creo que no debí recordarle a Changmin…
- Además… Es nuestro ultimo año, se pasará volando!- Sonreí solo de pensarlo, también noté que sonrió él también, eso quiere decir que logré mi cometido.
- Si, eso es lo bueno- Logré sacarle esa bendita sonrisa que tranquiliza mi alma
- Si! Terminaremos todo y LAAAAARGO de aquí!- Di un salto e indique con mi pulgar hacia la puerta, creo que eso le causó chiste
- Ahh, como haces para subirle el animo tan rápido a una persona?- Me dijo sorpresivamente con una linda sonrisa. Siii!! Diablos soy genial… Le subí el ánimo al señor gruñón por fin, pero una tierna sonrisa no fue todo, se acercó a mí y me dio un gran y cálido abrazo.
- Mmm, No lo sé… es mi don- dije egocéntricamente cuando le correspondí el abrazote y posé mi barbilla en su hombro
- Eres la mejor Hermanita- Me besó en la mejilla...espera… que? JONGHYUN?? ME ABRAZA… LUEGO ME DA UN TIERNO BESITO EN LA MEJILLA… RAAAAYOS, ESTE CHICO SI QUE ESTA MAL!
- Lo sé- reí de nuevo con mi ego por los cielos- Ya suéltame niño amoroso, debo terminar de arreglar mis cosas- Me separé lentamente de él, le dediqué un amable sonrisa y me retiré de su habitación.
Entré de nuevo a mi Habitación, Jonghyun cerró su puerta pero esta vez no fue un portazo, menos mal…
- Ehh, Cuadernos…. Matemática?... Hoy? AAAAARGGH!- Hable sola en busca del bendito cuaderno y con el horario de hoy en la mano- Donde estas, Donde estas…- Lo busqué en mi repisa- JJOOOOONG!!- grité, menos mal que nuestro padre no estaba en casa a esas horas… ya se había ido a trabajar hace unos minutos
- QUEEE??- Escuche a Jonghyun responderme desde su habitación
- VISTE MI CUADERNO DE MATEMATICAS??!!- Me apoye en la pared, esperando la respuesta de mi hermano.
- EHH…. ESPERA!- escuche como registraba sus cosas- NO SE LO PRESTASTE A KRYSTAL? EL ÚLTIMO DIA? RECUERDAS???-
- Eh… SI SI GRACIAS- No no no no no! Como es que lo tiene ella?!?!? RAAAAYOS AHORA QUE HARÉ NO TENGO EL VALOR PARA HABLARLE DESPUES DE LO QUE PASÓ!!

*Flashback*

Estábamos saliendo de la escuela, era el bendito ultimo día…
- Heeey!! Amber!! Espera!!- Noté que Kryss venía detrás mío, corriendo y haciéndome señas con las manos
- Que sucede Kryss?- dije riendo al verla agitada y toda despeinada
- Tengo que decirte algo… Puedes Venir??- Su respiración era agitada, su chaleco estaba desarreglado pero mantenía su tierna imagen…
- S-si claro…- Me di cuenta que estaba totalmente cansada, cuanto habrá corrido para encontrarme. Se había volteado para guiarme a donde supuestamente iba a decirme “algo”- Espera…- la tome del hombro y la voltee. Arreglé su cabello y su chaleco, mientras me miraba sorprendida, sus ojos se iluminaron y sus mejillas se tornaron de un leve color rojizo.
- Q-que haces?- Detuvo mis manos, que se encontraban en sus hombros, arreglando su chaleco, sentí el contacto entre nuestras manos y nos quedamos así por unos segundos, todo se detuvo… fue extraño.
- N-nada yo.. yo… Vamos?- pasé mi mano por mi nuca y miré hacia todos lados, estaba totalmente nerviosa, que rayos acaba de pasar?
- Ehh… Si si claro vamos…- Me sonrió, tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos, sentí como mis mejillas enrojecían, ella al notarlo sonrió y comenzó a encaminarme al dicho lugar.
No reaccioné en ningún momento, solo la observaba a ella, solo seguía sus pisadas y observaba como se movía su cabello con cada paso que daba, de hecho, iba tan concentrada en lo que había pasando y en Krystal que no me di cuenta a donde me llevaba.
-Amber…AMBER!- Krystal movía sus manos al frente de mis ojos, que no respondían.
- AH??- volví a la realidad, ya estábamos en el Lugar, era detrás de la escuela, estábamos exactamente debajo de un gran árbol,.
- Estas bien?- Rió adorablemente
- Si si… no te preocupes- No pude evitar soltar mi risita nerviosa
- Bueno… Yo quería pedirte… algo- HAY DIOS MIO HAY DIOS MIO!! Estoy roja? Aaaah si lo estoy… que hago que hago!!
- Que quieres Kryss?- Se notaba nerviosa, haaay que desesperación que me pedirá
- Me… me prestas tu cuaderno de Matemáticas?- … Que?
- Humm… Si… claro- confundida me saque la mochila y comencé a buscar pero, sentí que su mochila caía al suelo, el golpe fue en seco, pero de todos modos me asusté, observé a Kryss para ver qué pasaba pero todo fue rápido, ni siquiera había alcanzado a enfocar su cara, para luego sentir sus labios presionar los míos… Qué demonios… Krystal… Krystal me estaba besando. Yo estaba rígida como un pedazo de concreto, ella tenía sus manos en mi cara, no… no reaccioné al momento, pero solo pude poner mis manos en su cintura y atraerla hacia mí, ni siquiera sé porque hice eso, solo fue un impulso. Cambió la posición de sus manos y las puso en mi nuca, entrelazó sus dedos, mientras yo la apegaba más a mí, comenzó a caminar, sin separar nuestros labios hasta que me hizo chocar contra un muro, estuvimos así por minutos y RAYOS QUE FUE LARGO!. Se separó lentamente de mí… Yo, por supuesto estaba en shock, la miré con la boca levemente abierta, me miró avergonzada, tomó su mochila, mi cuaderno de matemáticas (que por cierto estaba tirado en el suelo) y se fue corriendo.
- Kryss! Espera!!- Logré reaccionar, Tomé mi mochila y corrí tras ella pero ya se había ido, me quedé en la mitad de la calle, para mi suerte por ahí no pasaban muchos vehículos, lancé un suspiro y pasé la yema de mis dedos por mis labios… Es esto real? Quiero decir… Krystal me ha gustado desde hace 2 años pero nunca me atreví a decirle… pensé que ella no me correspondería… Pero cuando la vea hablaremos de esto y le declararé mis sentimientos…
*Fin del Flashback*

Minho's POV
-Ahh Taemin, Te extraño tanto, donde estabas??, ahh Taemin~
- Minho!! Que dices siempre he estado aquí-
-Pero Tae no te había visto…-
- Pero es que yo no …

Ahhh!! que le dirá tae?? Si no entendieron el POV de Minho pues... sigan leyendo e,e Intentaré actulizar cada 2 o 3 días :) Porfavor si les gustó diganmelo *O* Y si no... tambien D: y diganme lo que no les gustó para poder cambiarlo :D Hasta proontooo :D
SooYooNi~ ♥
SooYooNi~ ♥

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 7

Wrongly Given Love  Empty Re: Wrongly Given Love

Mensaje por JaviiHK Mar Ago 02, 2011 9:11 pm

lskjlakdjalkdasjlkasd, SooYooNi, esque loco A P U R A T E ! O le digo a Niel que te viole :OHYEAH: e.é Osea mañana quiero CAPITULO ! OSEA M A Ñ A N A !!!! Mas te vale y savi que amo toas estas huás e.é y Amber loco AMBER Y KRYSTAL ! Oh gosh MAÑANA Ya te dije c:.

PD: Te Amooo ♥️~ :HI: (L)
JaviiHK
JaviiHK

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 18

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Mar Ago 02, 2011 11:17 pm

aparto

OMG!!! Que bonito!!!
Actualiza pronto o morire!!!!
Awwwwwwwwww sale mi amor Amber :'3
Y DE PAREJA CON KRYSTAL!!
Krymber :'3 no sesi asi se llame la pareja xD pero es mi favorita de f(x) :3
Porqe siempre digo, si Amber no esta conmigo [o con la Hirasukytha] pues qe sea con Krystal xDD
En serio me has dejado picada!
Quiero mas!!!
Porfis:3
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Mensaje por FuerzaFriki Miér Ago 03, 2011 12:52 pm

esto va muy bien
adoré la reacción de Amber
la verdad si me gusta
quiero saber que maás
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por SooYooNi~ ♥ Lun Ago 08, 2011 9:41 pm

JaviiHK escribió:lskjlakdjalkdasjlkasd, SooYooNi, esque loco A P U R A T E ! O le digo a Niel que te viole :OHYEAH: e.é Osea mañana quiero CAPITULO ! OSEA M A Ñ A N A !!!! Mas te vale y savi que amo toas estas huás e.é y Amber loco AMBER Y KRYSTAL ! Oh gosh MAÑANA Ya te dije c:.

PD: Te Amooo ♥️~ :HI: (L)

Wajajaja te adoro amiga <3 losiento por la demora!!! D:
SooYooNi~ ♥
SooYooNi~ ♥

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 7

Mensaje por SooYooNi~ ♥ Lun Ago 08, 2011 9:53 pm

Capitulo 2 :D
Minho POV
-Ahh Taemin, Te extraño tanto, donde estabas??, ahh Taemin~
- Minho!! Que dices siempre he estado aquí-
-Pero Tae no te había visto…-
- Pero es que yo no … RIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIING!!!~ ~~~
- PERO QUE DEMO…. Ah… M****- El maldito despertador sonó en el momento menos indicado… espera, que dia es Hoy… Lunes?!?! Nooooo! Tengo que ir a clases… AAH! Pero almenos veré a Taemin. Me levanté a buscar a mi Madre, pero no estaba… Bajé a la cocina…pasé por el living y ahí estaba ella, tirada en el sillón, con la TV encendida, con un cigarro apagado y una botella de Ron vacía tirada en el suelo
- Ashh Mamá…- La tomé en brazos y la subí hasta su habitación, la recosté y cubrí en su cama, le di un pequeño beso en la frente- No vuelvas a hacer eso, si?- tomé la cajetilla de cigarros que había en su velador y las tiré a la basura. Bajé denuevo a la cocina e hice el desayuno, aproveché de dejarle preparado el desayuno a mamá. Fui a despertar a mi Hermano… Tuve que subir denuevo… Ashh esto se está volviendo cada vez más y más agotador…
- Hey… Oye… Despierta Bro, ya es de día y debemos ir a la escuela - Toqué su cara con mi dedo índice una y otra vez
-Hmm que pasa Dongsaeng~- dijo con los ojos entreabiertos
- Debemos ir a la escuela- le dije sentándome al borde de su cama
-Ah… que día es hoy??- se dio un par de vueltas en la cama
- Lunes…- Se levantó de golpe, tan rápido que enredó su pie en la sabana y cayó
- Ahh! M*****!!!- empezó a desenrollarse bruscamente y a fruncir el ceño
-Hyung…- me levanté y tranquilamente me agaché a su lado para desenrollarlo- Listo- le sonreí y me retiré.
Como dejé el desayuno a medias, preparé lo que me faltaba, comí un par de tostadas, tomé un vaso de leche a la rápida y fui a ducharme
- Dongsaeeeeeeng!!~- hmmm que quiere este otro ahora
- Hyung!! Me estoy duchandoo!!- grité con shampoo en mi cabello
- Ah! Ok disculpa…- Seguí con lo mío, enjuage mi cabello, pensé mucho… casi siempre las duchas las utilizo para reflexionar… además de asearme, no puedo dejar de pensar en Taemin, no puedo esperar a verlo, solo a sus padres se les ocurre llevárselo a Japón por todas las vacaciones, no pude verlo en ningún momento, extraño su carita de niño bueno, su cabello suave y brillante, su calida piel, sus labios, su sonrisa… Lo extraño demasiado, no puedo esperar a verlo, abrazarlo, besarlo, hacerlo mío, solo mio. Aveces me dan unas ganas horribles de ir a buscarlo en medio de la noche y escaparme con él y dejar todo aquí y largarnos a vivir juntos y ser felices por siempre… Pero no me lo permitiría, ni yo mismo, ni él, no sería capaz de dejar a su hermanita ni a su madre… a su padre quizás si pero a sus chicas por ningún motivo y yo no podría abandonar a mi madre, aun me necesita y Donghae tambien, no tendrá a quien molestar ni con quien hacer deportes… pero estoy seguro de que con mi Taeminnie estaremos juntos por siempre…
Salí del baño, creo que me demoré mucho, miré mi reloj y eran 20 para las 8, a las 8 entraba a la escuela, Donghae se encontraba desayunando abajo, me vestí y sequé mi cabello, tomé mi celular y bajé.
- Oye enano...- Dijo mi hermano sin quitar los ojos de sus tostadas
- Que pasa Hyung?- lo miré fijamente mientras ponía mi mochila en mi hombro
- Llamo Taemin…- se volteó a observarme. DongHae era el único que sabía de lo mio con Taemin en mi familia.
- QUE?!?! Pero .. Pero yo..- Estaba atonito, demonios …
- Dijo que quería hablar contigo en la escuela pero que hoy no iba a asistir, dijo que te esperaba a la salida…- Oh no, eso me preocupa…. Y demasiado…

Taemin POV

- Taeminnie?? Hijito?? Despierta cariño…- mi madre acariciaba mi cabello
- Que??- Puse la almohada que tenía cerca en mi cara
- Hijo... tenemos que ir a ver lo de tu matricula en Japón…-
- QUE?!?!?!? JAPON?!?!? PORQUE?!?!?!?- No puede ser!! No quiero ir a Japón
- A tu padre lo trasladaron a Japón Hijito…- Dijo un poco triste
- Pero Mamá yo no me quiero ir!, tengo a mis amigos aquí!! A Minho…- Mi mamá sabia de lo mio con minho, ella me aconsejaba y tambien me escuchaba, es mi confidente y consejera, en cambio, mi padre es dueño de una empresa, es un hombre serio y quiere hacer de mi lo mismo que es él. No sé… creo que me odia y eso realmente no me importa.
- Mi amor, he hecho lo posible pero tu padre no quiere… dice que si él se mueve, su familia se mueve con él…- dijo con los ojos vidriosos
- Pero Mamá …- De golpe entra mi padre a la habitación y corre bruscamente a mi madre, esta cae al suelo- OYE!! TEN MAS CUIDADO!!- Me levanté de golpe para auxiliar a mi madre
- QUIEN TE CREES TU PARA HABLARME ASI!!- Me agarró el pelo y me tiró hacia atrás, azoté mi espalda con la pared
- BUMSOO!! NO LE HAGAS ESO!!!- Gritó mi madre desde el suelo
- TU NO TE METAS MUJER! ESTO ES ASUNTO DE HOMBRES!- dio un puñetazo a mi madre.
- NO!!....- Al ver a mi padre hacer dicha brutalidad, no sé como pero me recompuse y lo empuje desde el pecho y fui a asegurarme de que no le hizo un grave daño a mi madre
- ESTUPIDO NIÑO!!- Venía enfurecido hacia mi pero puse mi mano en su pecho, deteniéndolo, no sé de donde saqué tal fuerza pero lo hize… por mi madre y por mi hermanita que esta en el cuarto de al lado, durmiendo aunque creo que con este alboroto debe estar aterrada
- DETENTE! QUE ACASO QUIERES QUE SEOHYUN SE ENTERE DEL MOUNSTRO QUE ERES?!?!?- se detuvo de golpe
- Seohyun no escuchará nada… - dijo sin preocupación alguna. Quité mi mano y me cruzé de brazos, justo detrás de mi estaba mi madre
- Como estas tan seguro??!!- me dirigí a mi puerta y la abrí, se escuchaban unos leves sollozos
- Seohyun…- dijo mi padre preocupado, dirigiéndose directamente a la puerta, me interpuse en su camino
- Si vuelves a hacer esto te denunciaré … quiero ver que le expliques todo a Seohyun… quiero ver si te atreves a mirarla a la cara, NOSOTROS NOS QUEDAMOS EN COREA.- Él estaba enfurecido, pero estaba indefenso contra mis palabras
- Quitate!- intentó empujarme pero no me moví de mi lugar
- Nos quedamos en Corea… Y Seohyun tambien.- Me miró impresionado- No seré capaz de dejarla contigo-
- Mira niño, vuelves a amenazarme y verás que…- comenzó a levantar su brazo para golpearme pero alcanzé a reaccionar y lo detuve agarrando su muñeca
- Que Padre… Ya no soy un niño, ya ves que soy capaz de cuidar de ambas- Dije firmemente
- Alejate de mi, si no fueras hermano de Seohyun ya te habría echo pedazos- safó su brazo con brusquedad
- Atrevete a hacerme pedazos y terminarás tras las rejas- lo miré fijamente
- ESTA BIEN! QUEDATE AQUÍ, POBRE DE TI IMBECIL QUE ME DENUNCIES POR QUE SI ME HUNDO TU TE HUNDIRAS CONMIGO!- indignado se retiró de mi cuarto, para irse al suyo, se encerró con un fuerte portazo, mi madre sollozaba en el piso, cubriéndose el pómulo que ya tenía morado, la levante y la llevé a la cocina, le puse hielo y fui rápidamente a la habitación de Seohyun.
Seohyun tenía 16 años, es 1 año menor que yo, aunque no sea mucha la diferencia, la trato como a una bebita, es mi hermanita y nadie le hará daño, tendrán que pasar por encima de mi antes de hacerle algo a ella.
- Seohyun?...- Abrí la puerta de su habitación lentamente y asomé mi cabeza por esta.
- OPPA! – ella estaba con audífonos, escuchando música muy fuerte, estaba roja, sus ojos sobretodo, al verme se quitó los audífonos.
- Estas bien pequeña?- la abrazé al instante en que corrió hacia mi
- Oppa como estas tu!??! Mira tu cara…- tocó levemente mi ceja, tenía una cortada, ni siquiera se como me la hice, no me percaté que la tenia.
- Oh, si no importa… como estas tu?- la tomé de los hombros, bajó la cabeza
- Mi padre… Es un monstruo… no lo quiero ver nunca mas en mi vida…- Escondió su cabeza en mi pecho
- Tranquila Seo… Nuestro padre estará en Japon… nosotros nos quedaremos aquí- le sonreí amablemente para poder tranquilizarla, me observó emocionada al escuchar esas palabras
- No estará aquí??- sonrió
- Nop- le acaricié el cabello. Escuchamos cerrarse la puerta principal de la casa, observamos serios por la ventana, nuestro padre estaba por subirse al auto, observó amenazante hacia nosotros, bueno….Hacia mi, esbozó una sonrisa sarcástica, se puso sus lentes de sol y se fue.
- Que se vaya al demonio…- reí mientras rodee a Seohyun con mi brazo, posándolo en su hombro
- Oh si, que se vaya mas lejos aun…- me siguió el juego, reia mientras se secaba las lagrimas- Y mamá?- sus ojos aun brillaban
- Está abajo, vamos- Tomé su mano y la guié hasta la cocina
Ya abajo, Seohyun corrió hacia nuestra madre, que estaba sentada en el sillón del living y la abrazó muy fuerte, mi madre sonrió, almenos se ve mejor, pero su pomulo aun esta inchado. Me apoyé en la entrada del living, observando ese calido momento
- Mamá…- Seohyun tomó el rostro de mamá entre sus manos y acarició su moretón con el pulgar- Como estas?? Quieres que te lleve al Hospital?- Seohyun ya tenía licencia de conducir y además tenía su propio auto al igual que yo, pero casi nunca lo usaba, solo para lo necesario. Seohyun no es de esas chicas que son mimadas o egocéntricas, en realidad es muy humilde y caritativa. Nuestro padre le daba muchos lujos y ella los aceptaba feliz para luego darlos a la caridad a espaldas de nuestro padre, a ella le encanta ayudar a los demás y gracias a eso es muy querida en la escuela... y en casa.
- No hijita es solo un golpe, se pasará con un poco de hielo…- tomó la mano de Seohyun y la acaricio durante un momento, luego vió la hora- Niños… ya es tarde, llamaré a su escuela y avisaré que no irán… Hijo se que estabas emocionado pero… tendrás que faltar un par de semanas a la escuela, Seohyun tu tambien hija…- La miramos impactados, creí que todo iria normal ahora que nuestro padre se marchó… pero creo que esto no es todo
- Pero porque mamá?- me senté al lado de ambas en el sillón
- Su padre podría ir a buscarlos… tambien debemos obviamente… cambiarnos de casa y todo…-
- Pero mamá no entiendo… porque faltaremos??- dijo Seohyun triste y extrañada por la situación
- Quiero que piense que los cambie de escuela, estoy segura que los irá a buscar estas primeras semanas… Y Temo por Taemin, podría hacerle daño y a ti Seohyun… Podría llevarte… y no queremos eso verdad?- acarició el cabello de Seohyun- Y se preguntarán entonces porque no los cambio de escuela y ya… bueno es porque ustedes a tienen su vida formada en aquella escuela y además es de muy buen rendimiento, además a Taemin ya le falta un solo año y no lo puedo separar de Minho…- Me impacté al escucharla… me puse rojo como un tomate, Seohyun solo rió, ella tambien lo sabe pero no suelo mencionarlo mucho
-Minho... Rayos! debo llamarlo!!- Corrí hacia el telefono...

ADSGHADFJS Lo siento por la demooora estuve todo el findesemana sin mi compu D: y no pude subir!! despues con el tema de la escuela no tuve tiempo TT.TT Lo sieeeeento!!! Sus comentarios me subieron el animo y me dieron ganas de seguir escribiendo!! espero les guste :D SI tienen alguna duda me avisan y listo :D Hasta Pronto! :D
SooYooNi~ ♥
SooYooNi~ ♥

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 7

Mensaje por JaviiHK Mar Ago 09, 2011 4:49 pm

kdlsfjgfdlgkfjafdfgkljadflksdfmlgbjsdfklsdaflmdñlsdkaldfglgj Weeoon como le podi hacer eso a Tae ¬¬. Le dire a niel que te viole e.é Naa, mentira Twina pero waaa~
Holo e.é, cachaí que lo ame :B
JaviiHK
JaviiHK

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 18

Mensaje por FuerzaFriki Mar Sep 13, 2011 6:44 pm

No se por que no había leído
merezco el mayo de los castigos
me disculpo
puedes torturarme todo lo que quieras