Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(¯`·._.·~Sueños~·._.·´¯)  Empty (¯`·._.·~Sueños~·._.·´¯)

Mensaje por Mizu.Purple Dom Jul 24, 2011 6:07 pm

Bueno este es el primer fic que publico en una paguina asi que ojala les guste... recibo cualquier idea ;) bueno eso aqui va el prólogo para que tengan una idea de lo que se va a tratar...

TiTulo: Sueños
Autor: Mizu.Purple
Genero: H/C y un poco de Angst
Parejas: HETERO
Anne – Taemin
Ayleen – Onew
Daphne – Key
Isabella – Minho
Avril – Jonghyun
Nota: para las que no saben lo del H/C y EL Angst aqui esta :D y bueno espero que lo disfruten!

*Angst: Fanfics que describen y se centran en el sufrimiento emocional de su protagonista.
*Hurt/Comfort (H/C):En este tipo de historia, un personaje es herido física o emocionalmente, y otro o el mismo (por lo general, aquél que terminará siendo su interés romántico) debe "reparar" ese daño ofreciéndole comprensión y ternura.


Prólogo


“Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado”. Thomas Jefferson dijo eso pero… ¿qué pasa si el pasado te consume lentamente?, esa es la pregunta que me digo cada día, como poder olvidar el pasado, pero se que ese pasado siempre va a estar ahí siguiéndote consumiéndote lentamente o por lo menos para mí, aunque ha pasado bastante tiempo ese día nunca lo olvidare, ese día me marco para toda la vida, desde ese día no he sido la misma… me he puesto ha pensar si ¿yo tuve la culpa?... que hice para merecer lo que me paso?…
Mizu.Purple
Mizu.Purple

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 12

Volver arriba Ir abajo

(¯`·._.·~Sueños~·._.·´¯)  Empty Re: (¯`·._.·~Sueños~·._.·´¯)

Mensaje por jennii_lightless Dom Jul 24, 2011 7:42 pm

que cool *o* me muero por leer el cap 1
jennii_lightless
jennii_lightless

Femenino

I ♥ Min ho
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

(¯`·._.·~Sueños~·._.·´¯)  Empty Re: (¯`·._.·~Sueños~·._.·´¯)

Mensaje por Mizu.Purple Dom Jul 24, 2011 10:24 pm

Pondre de inmediato el primero es que no aguato :eaea:

I capitulo

Bueno aquí estoy yo junto con mi amiga en un avión rumbo al otro lado del mundanos llamaron de la Escuela de Arte Kirin (no se me ocurrió otro nombre los saque del dorama ^^’), no había escuchado de esa escuela antes de ese día.

Flash back

Estábamos todas en mi casa ya que era mi cumpleaños cumplía 16 años y mis amigas, ellas habían planeado todo como siempre, cada una esta comiendo un pedazo de el pastel que era de chocolate cuando mi tío llego de improvisto junto a un caballero que por sus ojos supuse que era asiático, cuando mi tío me dice que me tenía una propuesta que no podría rechazar.

-Bueno Anne quería darte tu regalo pero no solo a ti si no también a tu amigas- puse los ojos como platos igual que las chicas y pensé ¿de que rayos esta hablando?- primero les presentare al señor Gong Min Chul él es el director de Kirin Art School y les quiere decir algo- dijo mi tío mientras se sentaba con el caballero en los sillones
- Bueno se que ustedes es la primera vez que escuchan de esa escuela, les contaré esa escuela es para aquellos alumnos que poseen un talento innato para el canto y baile, normalmente nosotros hacemos audiciones para seleccionar a los alumnos, en cambio para ustedes no.- nos dijo el director
-¿para nosotras no? ¿A que se refiere?- preguntó Avril
- Exacto para ustedes no… yo se que se graban siempre cuando ensayan los bailes y cuando cantan, bueno yo le mostré esos videos a Min Chul para que viera que tenían aquí habían talentosas chicas que en este país nunca las descubriría- interrumpió mi tío
-tío… ¿Cómo conseguiste los videos? Yo los tengo en mi computador guardados- le dije mientras me acercaba a él con los brazos cruzados.
-a eso- dijo mientras buscaba las palabras- bu…bueno yo-
-yo los saque y se los mostré- interrumpió la persona que jama sabia pensado que podría ser el… mi hermano mayor
-tu? -Él siempre me dice que canto y bailo mal y obviamente no le presto atención - pero si no te gusta lo que hago…co…como
-siempre te digo eso para que seas fuerte y es mejor que te lo diga alguien cercano a ti que una persona desconocida- me decía mientras se acercaba a mi y me daba un abrazo el al cual yo correspondí ya que éramos unidos pero siempre nos molestábamos, él era el único chico que dejaba que me abrazaba.
-Vi los videos y dije que tenían que estar en la escuela- nos interrumpió el director- quería preguntarle si querían estar en la Escuela de Arte Kirin en Seúl Corea de Sur- cuando mire a las chicas vi que tenían los ojos como platos incluyéndome
-es en serio? –pregunto Aylenn la mayor del grupo
-no es una broma cierto?- dijo Bella la cual no confiaba en personas desconocidas
- si es en serio y no no es una broma- dijo riendo en director- yo se que acá en Chile no son muchos los artistas que son reconocidos tanto nacional como internacionalmente, Allá tienen la oportunidad de estudiar y mejorar su baile y canto. Además nosotros somos conocidos en toda Asia y Oceanía, de la escuela han salido artistas conocidos el mas actual es Rain- al escuchar el nombre Rain recién pude darme cuenta de que era real, no era una broma él era un famoso artista que había ganado varios premios
-wow! A ver déjeme entender bien…-dijo Daphne era como nuestra “mamá” siempre nos cuidaba- usted vino desde Corea del sur solo a preguntarnos o invitándonos a un prestigiosa escuela, que de allí han salidos varios artistas?... y nos quiere allá por que somos talentosas?-
-Si… ustedes son dignas de estar en esa escuela, no hace falta hacer la audición ya que vi los videos, ustedes son reclutadas especialmente para la escuela- nos dijo el director mientras sonreía y se ponía de pie-
-y como vamos…- dije antes de ser interrumpida por mi tío
-no se preocupen, ustedes saben coreano a la perfección por que fueron a esas clases que yo les regale están preparadas solo tienen que ir- dijo mirándonos a cada una
-y nuestros padres?- pregunto preocupada Ayleen
-no se preocupen… antes de venir aquí fuimos a sus casa a decirles a sus padres, se preocuparon pero yo les dije que iban a vivir y ser cuidadas por una profesora de la escuela se llama Choi Ji Woo y ellos aceptaron, dieron su cuidado a la profesora-
-es decir que si decimos que si todas nosotras nos podríamos ir a estudiar en corea?- pregunte esbozando una sonrisa y mirando a las chicas las cuales pude ver perfectamente una sonrisa
-y que dicen?- dijo mi tío mirándonos directamente a los ojos
-yo voy! – dijo Daphne levantando la mano
-y yo! –dije incorporándome ya que no lo podía creer
-yo también! – dijeron al unísono Avril, Bella y Ayleen con una sonrisa en la cara.
-Bueno empiezan en dos semanas mas 2 días antes viajan a corea, sus pasajes están listos se van conmigo- nos dijo mientras sonreia dulcemente y se paraba ya listo para irse junto con mi tío
-esta mucha gracias en verdad- dijo Ayleen mientras se despedía con una reverencia al igual que nosotras.

Fin Flas Back

Y ahora estaba cumpliendo mi sueño, mire al lado mio y estaba profundamente dormida Daphne y se le notaba una pequeña sonrisa en sus labios, luego vi la ventana mientras me quedaba dormida con mis pensamientos sobre como será Corea…

-Anne… Anne despierta ya llegamos- me zarandeo levemente Daphne
-OK gracias- en serio tengo el sueño liviano

Salimos del avión rumbo a buscar nuestras maletas cuando una vez las recogimos todas nos fuimos junto al Director a la que iba a ser nuestra casa, estaba esperándonos a fuera de esta una mujer joven era realmente bonita. Cuando nos bajamos con una sonrisa muy amable nos saludo-

-Hola mi nombre es Choi Ji Woo y seré su tutora en su estadía en corea y su profesora- dijo eso mientras hacia una reverencia- Buenas noches Director Gong-
-Buenas noches profesora Choi… disculpen pero me tengo que retirar para dejar todo listo para el primer día – dijo mientras se retiraba y hacia una reverencia- disculpen-
-Adiós y muchas gracias- dijimos nosotras y hacíamos una reverencia y veíamos como se alejaba el auto-
-Me llamo Avril mucho gusto- decía mientras hacia una reverencia
-me llamo Isabella pero todos me dicen Bella-
-Me llamo Ayleen-
-Yo me llamo Daphne-
-Mi nombre es Anne-

Después de presentarnos entramos a la casa, cuando estábamos allí me sorprendí por que era muy hermosa la decoración era muy moderna.

-Chicas sus habitaciones están arriba hay una para cada una ojala les guste- nos dijo la profesora Choi
-Gracias! – dijimos todas subiendo al 2do piso

Descubrimos que en cada puerta estaban nuestros nombres y cada una entro a su respectivo cuarto. Cuando entre a mi habitación estaba diseñado con mi color favorito… morado o púrpura, era realmente hermoso en cuarto había un escritorio con una computadora y en ella un listón de color amarillo y amarrado una nota que decía:

“Aquí hay vario regalos mi Pichoncita, nosotros sabemos que te gusta la tecnología en tu cama hay una caja y en ella están los regalos de diferentes personas que te quieren y estiman demasiado espero que te guste mucho te quieren…

Tus padres y hermano”


Cuando levante la vista ahí estaba y en ella había un celular, una cámara de video y fotográfica y un reproductor mp4. Ellos sabían que si me los pasaban en persona no lo recibiría por que eran costosos, aunque tengamos buena situación económica no me gustaba que hicieran eso, cuando vi que en el fondo de la caja había otra nota y pude identificar inmediatamente la letra era la de mi hermano.

“Tonta!: bueno se que te habrás reído con mi saludo, ese soy yo, se que fue extraño para ti que le diera los videos al tío y ¿sabes por que lo hice?... no? Bueno lo hice por que eres la mejor bailando y cantando junto con las chicas y siempre te decía eso era para que vieras que pueden haber diferentes opiniones al respecto, se que te refugiaste en la música por ese episodio el cual yo quiero que olvides… se que es duro para di pero es para mejor, la vida te pone obstáculos y tu lo has sabido lentamente superar y de eso estoy ORGULLOSO demuéstrale a Corea entera de que estas hecha no te dejes vencer nunca y menos por otras personas. Si necesitas algún consejo en el celular esta mi número allí para que te puedas descargar tus penas y alegrías… my little sister… eres la mejor… te quiere mucho demasiado

Tu Hermano Mayor
Aron”

Cuando estaba leyendo no pude evitar a que me salieran una lágrimas tanto de felicidad como de dolor no pude seguir en mis pensamientos por que tocaron mi puerta.

-Anne… la cena esta servida me dijo Ayleen asomándose por la puerta
-OK ya voy- dije mientras guardaba las cosas

Una vez abajo la profesora nos había preparado Kimchi, estaba delicioso luego dijo que nos fuéramos a dormir por que mañana empezaban las clases y que en nuestra habitación estaba el uniforme y el bolso. Cuando subí me acosté de inmediato el cambio de horario me afecto y me quede profundamente dormida.

Al día siguiente…


Última edición por Mizu.Purple el Dom Jul 24, 2011 10:24 pm, editado 1 vez (Razón : error)
Mizu.Purple
Mizu.Purple

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 12

Volver arriba Ir abajo

(¯`·._.·~Sueños~·._.·´¯)  Empty Re: (¯`·._.·~Sueños~·._.·´¯)

Mensaje por Mizu.Purple Lun Jul 25, 2011 9:15 pm

II Capitulo

Al día siguiente…

Me desperté temprano para prepararme, tome una ducha, me puse el uniforme que era bastando bonito y como los zapatos eran a elección yo opte por una converse largas negras las cuales llegaban un poco mas debajo de la rodilla y una calcetas largas hasta el muslo. Me deje el pelo húmedo, tome mis cosas y baje a desayunar, ahí estaban todas mas la profesora Choi menos Daphne y Ayleen ya que son ella son las dormilonas pero al poco tiempo bajaron. Cuando todas terminamos de desayunar limpiamos todo y nos fuimos hacia la escuela.
Cuando llegamos allá no había nadie lo cual me sorprendí…

-No hay clases?... por que no hay nadie?- pregunto Avril mirando fijamente al espejo donde nos miraba la profesora
-lo que pasa es que ellos entraron más temprano- nos respondió
- y por que nosotras estamos entrando mas tarde? – dijo Ayleen
- lo que pasa es que ustedes van a ser presentadas oficialmente en el acto de hoy- nos dijo mientras todas bajábamos y añadió- y se esta realizando en este momento, es un acto de bienvenida de la Escuela Kirin a ustedes-
-ooooooohhhhhhh- dijimos todas
-bueno entremos, si no, nos van a regañar – nos apuro nuestra tutora

Un acto? De bienvenida? Wow eso era genial, pero tener que pararme frente a toda esa gente me daba mucho nerviosismo era la primera vez que cantaba en algún escenario. Ayleen antes en entrar al teatro nos detuvo a todas mientras nos hacia tomarnos de la mano y hacer un circulo ante la mirada curiosa de la profesora.
-chicas- nos llamo a todas en español- se que va a sonar un poco extraño, pero quiero decirles que siempre van a contar conmigo, sea lo que sea, y no quiero que se dejen llevar por comentarios que puedan decir la personas que están allá adentro- nos decía mientras se le estaban poniendo los ojos llorosos- pero quiero y espero que nunca nos separemos, siempre vamos a seguir siendo las mismas chicas, las divertidas, alegres, honestas y sobre todo talentosas y sinceras. Chicas nunca cambien – cuando dijo lo ultimo no se pudo contener las lagrimas al igual que yo y las demás chicas-
- eso ni lo dudes- le dije mientras la abrazaba siendo seguida instantáneamente por las demás. Una vez terminado de abrazarnos y secarnos nuestras lágrimas entramos al teatro con la mirada de todos en nosotras. Y como no, nos habían apuntado con una luz mientras caminábamos hacia el escenario, mucho nos miraban atentos, incluso pude notar miradas desafiantes y muy pocas con una pizca de temor. Cuando subimos al escenario el director Gong nos presento ante todos, luego nos hizo sentar al frente del escenario.
Al lado mío habían un chico que no pude evitar mirarlo mientras me sentaba al lado de él, y constantemente sentía que me miraba de reojo, luego presentaron a un grupo llamado “SHINee” el cual no lo conocía. De pronto el chico que estaba mi lado se paro y subió al escenario mientras se apagaban las luces…

Después del Acto
Mizu.Purple
Mizu.Purple

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 12

Volver arriba Ir abajo

(¯`·._.·~Sueños~·._.·´¯)  Empty Re: (¯`·._.·~Sueños~·._.·´¯)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.