Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De enredos... - Página 4 Empty De enredos...

Mensaje por Lunort Miér Jul 20, 2011 11:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: De enredos...
Autor: Mikka.
Género: Romantico, comedia, angst.
Parejas: ¿...? JongKey
Personajes: SHINee, Nickhun, HongKi, etc.
Notas: Es mi primer fic así que acepto de todo, incluso jalones de greña xD

1. ¡Harto de esto y aquello!

Las cosas nunca resultan como lo planeas, pero eso es que la vida es impredeciblemente divertida.

-¡Minho, Minho!- escuchaba como del otro lado de la puerta me llamaba Onew.

Apenas había abierto los ojos; era una mañana muy fresca, el olor a la lluvia por la madrugada aún no se había ido, los canarios cantaban al sol que hasta hace unos momentos nos bendecía con los primeros rayos matutinos.

-¡¿qué quieres Onew?!- mi voz sonaba ronca y mi humor por las mañanas no era de mucho orgullo para mí.

Últimamente me ponía de mal humor cuando me despertaban antes que el despertador, y eso ya se hacía rutinario.

-¿puedo pasar?- si ya estaba de mal humor con esa estúpida pregunta mi termómetro del mal humor había estallado dejando sonar la alerta máxima.

-¡OOOOONEW!- le grite -¡¿desde cuándo demonios eres tan educado!?- las aletas de mi nariz se inflaron al bufar -¡solo pásate!- al escuchar que ya tenía permiso el líder apareció delante de mí -¿qué quieres?- no me moleste en disimular la irritación, el solo lo paso por alto con su sonrisa tonta recostándose a mi lado.

-¡ya escuchaste!- empezó a relatar emocionado –la próxima semana nos darán vacaciones- sentía como los resortes de la cama subían y bajaban con sus movimientos bruscos -…me estaba preguntando si… ¿todos podríamos pasarlas juntos?- lo interrumpí bruscamente colocándome sobre de él.

Sus ojos me miraban dudosos, emití una sonrisa al verle sacar la lengua con el típico “merong” al hacerlo. Nos quedamos varios segundos riéndonos; ahora que me percato puedo ser bastante bipolar.

-¡confirmado para las vacaciones!- sentencio Onew.

-sí, sí, lo que diga el líder- desvié la mirada para poder bajarme de él cuando sentí su mano sobre el hombro acercándome a centímetros de sus labios.

-¡buenos días!- dijo efusivo

Bufando me separe de él, otra vez estaba de malas.

-deja de jugar conmigo- le dedique una mala mirada saliendo del cuarto para dirigirme a la cocina.

Allí se encontraba Key jugueteando con Jonghyun; todos sabíamos que entre ellos había una relación más allá que de amigos cercanos, no nos importaba porque los amábamos de cualquier manera. Jamás dejaría que alguien los lastimase.

-buenos días JongKey- les sonreí, ellos dos me rodearon uno en cada hombro.

-¡buenos días Choi Minho!- me dijeron al unísono.

-¡hooooy!- exclamé –Esto da miedo- los mire a ambos francos.

-entonces… ¿Ya nos dirás?- Key me atosigaba desde el lado derecho.

-¡sabemos que fuiste tú!- espetó Jonghyun -¡Confiésalo!-

-¿si escribiste esa carta dirigida a nuestro “hermoso” líder?- Key estaba que le carcomían las ansias.

-¡solo dilo!- grito el rubio a mi oído, hice una mueca de dolor pero no dejo de verme curioso.

Cruce los brazos para darle más peso a mis palabras y poniendo una cara totalmente seria les respondí justo como siempre lo hacía.

-soy solo un espectador más como ustedes- me safe agachándome y huyendo a gatas les grite desde la puerta corrediza que conducía a la sala -¡Pareja de locos!-

Al estar a salvo en uno de los sofás largos me recosté recordando él porque me hostigaban a cada rato.

Hace más o menos un mes…

Un día había llegado tarde del trabajo, Dream team me había dejado exhausto y lo único que quería hacer era dormir, pero Taemin insistía en ver juntos una película de estreno.

Era tan aburrida que caí dormido.

Al despertar el maknae no se encontraba y en su lugar había una carta con varias plumas y crayones sobre la mesilla delante de mí; no tenía ni remitente ni destinatario, pensé que no sería tan importante al estar falta de estas características.

Al abrirla marque el final del Choi Minho que todos conocían.

La carta comenzaba con algo parecido a:

Onew-oppa, no sé si lo has notado pero... ¡YO TAMBIÉN EXISTO!no quiero que me veas como uno más del grupo, quiero ser algo diferente…

Y un montón de cursilerías que al recordarlas me dan algo de nauseas, ¡no me puedo creer que exista tanto rosa en simples palabras! Además… ¡¿Qué sucede con el oppa adherido al nombre del compulsivo devorador de pollo!?

Justo iba a la mitad de esa “carta” cuando Taemin apareció con varias hojas de papel en sus manos, tal era su asombro que las dejo caer junto con su boca, ¡se abrió de una manera espectacular! Como si se hubiera puesto una máscara de “scream”.

De repente las catástrofes se desataron con el dúo JongKey.

Entraron a la sala tomados de las manos, olían a que estuvieron tomando y no justamente agua, Taemin se escondió rápidamente detrás de la puerta dejando una abertura para ver lo que pasaba del otro lado.

-¡Minho-shii!- gritó como usualmente hacia Jjong al verme -¿qué traes ahí?- en un movimiento rápido me arrebato la carta de las manos y comenzó a leerla en voz alta para que Key no se quedara fuera de la bulla –“…hermoso líder a pesar de mis señales parece que no te das cuenta de mis sentimientos, por eso hoy quiero dejarlo en claro…”-

Todo aquello se había puesto tan tedioso para mí, pero aquellos dos parecía extasiarles la idea de que Taemin se le confesara a Onew. No me hallaba en aquel alboroto, además el cansancio ya me estaba ganando; bostecé.

-¡Así que te le vas a declarar a Onew!- vociferó Jjong tomándome de las manos.

Sus ojos brillaban y mi mente tardo en procesar la información.

-¡eeeeeeeeeeeeeh!- hice la expresión más ridícula que tenía ante esa falsa acusación.

-¿por qué jamás nos lo dijiste Minho?- preguntó KiBum decepcionado, me había quedado estático –somos tus amigos… ¿acaso no confías en nosotros?- no tenía cara para lo que estaba pasando.

-¡¿qué estupidez están concluyendo?!- estaba fuera de mis casillas -¡yo no he escrito esa carta infernal!- señale la susodicha –al despertar estaba frente mí… como no tenía datos simplemente se me hizo fácil abrirla… averiguar a quien le pertenecía… ¡me hacía ojitos para que la abriera!... de repente Taemin…- dirigí la mirada a la abertura de la puerta en la que se encontraba el maknae, ahí estaba él, escondiéndose de todo aquello suplicándome con la mirada que guardara el secreto -… ¡solo soy un espectador más!- esa fue la primer cosa que me llego a la mente, salí del lugar poniéndole fin a el circo que se había creado.

Desde aquello no había podido dormir gracias al dúo que siempre me acosaba y las constantes suplicas de Minnie.

¡Ya estaba harto! Pero con Taemin rondando a mí alrededor con esa linda cara solo me quedaba tolerarlo…

por ahora.

Espero sus tomatazos (: ¡Buenos deseos!

Última edición por Mikka el Mar Ago 02, 2011 7:11 pm, editado 5 veces
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

De enredos... - Página 4 Empty Re: De enredos...

Mensaje por Star...☆ Mar Ago 09, 2011 1:33 pm

aparto

No te preocupes, yo también estaría emocionada por ir a la escuela!
Tienes razón, el JongKey es muuuy astuto y observador!

Noooo! Taemin que hiciste? Porqué besaste al líder?!!! Ahora no habrá 2min! (ㅠдㅠ)

Pero que bueno que Onew dijo que no iba a tomar ventaja, eso demuestra que quiere una batalla justa... espera un momento!, eso quiere decir que Onew lo sabe? O.O

Espero que Nichkhun no se vaya a "propasar" con Minho, aunque, el modelito no tiene compromiso y tampoco esta atado a nadie [ya que Taemin besó a Onew (ò_ó)]...

Ojalá nadie haga algo de lo que luego se pueda arrepentir... o mejor, si; que lo hagan, para que luego se pidan perdón y sus verdaderos sentiemientos florezcan... (ノ◕ヮ◕)ノ

Nos estamos leyendo.
Saludos ~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Nina_Lee Mar Ago 09, 2011 5:48 pm

ToT Tae que has hecho!!! yo quiero 2min y me lo malogras todo buuuuuuuu

y eso de Onew no entendi, pense en un comienzo que queria con Minho y no era asi! quiere a Tae pero quiero 2min!

aishhh Nickhun va hacer algo y me da miedo, no quiero que este con Minho!
bueno esperare el siguiente capitulo, ya que este fic esta interesante cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Mixool Mar Ago 09, 2011 9:43 pm

No me dejas fantasear ¬¬ Yo queria que pasara algo entre Nick y Minho esa noche u.u hahahahaha
Yo se que Nichkhun es un buen muchacho.. cuidara bien de nuestro Minho mientras el resto esta de vacaciones xDD
Pero.. el OnTae >////< .. Primero casi muero con eso de Onew.. osea a el tambien le gusta Taemin?
Sera una lucha por el amor de Taee *0* 2Min v/s OnTae?
LO BESO!! Fue cortito... pero igual cuenta, lo beso.. junto sus labios con los de mi dubu y eso es lo importante -celebra- ONTAE!! ♥ *3* wiiiiiiiii~ ..
Ya suficiente.. Taemin debe darse cuenta de sus verdaderos sentimientos, ¡Taemin estas Confundido!
Cuidatee ;33
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por Yuki-chan Miér Ago 10, 2011 1:54 pm

Hola ^○^

yooo de nuvo >.<

me encanto

QUIERO CONTI !!!!!!!
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Ago 10, 2011 4:51 pm

Kyaaaa!! acabo de leerte y me encantoo!!
pobrecito de mi minho
solo espero que minho y tae esten juntos al final :D
espero capo new!! pronto ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por B.Est Miér Ago 10, 2011 6:52 pm

OSEA HELLO! COMO CHANGOS NO SUPE Q HUBO ACTUALIZACION??!!
*se va a leer como loca*

me gusto la patada a la SM!
muera edward cullen!!
Khunnie!! de seguro le violo los derechos a Minhohohohoho *cara perv*
haha yo como Tae odio a Khunnie :D como se presta para el "khuntoria" no tiene perdon. y desde ese dia, lo qite de mi fondo de pantalla. su castigo hahaha
idiota :B

cap sig...
yo tambien amo a esos dos :B (Jongkey)

-no... no creo, bien dicen que el amor lo puede todo ¿no?- volteé a verlo me sonreía de una manera especial, no aguante las ganas y le robe un beso fugaz
ya me imagine la imagen hahah
De enredos... - Página 4 Tumblr_lppxp2zma71r0ldkso1_500
o asi heheh :B
De enredos... - Página 4 Tumblr_lppclwCImH1qf17hyo1_250

spero q para la prox me avisen el foro!!!
hahahha
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Mensaje por Bithae Miér Ago 10, 2011 7:21 pm

quee? que que que que QUE!!!!!!

Que es esto? T__T no no no NO jaja que dramática pero no quiero ontae ¬¬ quiero 2min y que paso? me dieron ganas de patear a Minho hahaha que le pasa jum! Nik es de vic umma jajaja ok no u_u

Me lleva... a esto no me refería con emocionante pff! jaja pero igual me encanta tu fic jajaja ahora que pasara? waaa me dejaste completamente en shock! Taemin...
eres un inmaduro T_T no te das cuenta? jaja hay yaaa! me proyecto demasiado XD nos estamos leyendo y suerte en la nueva escuela :)
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Ren Miér Ago 10, 2011 8:13 pm

MINNIE ERES UN WILOOOOO!! NICKKKK DJKADHJASKD yo te amo pero me estás estresando y daajskhsdjkashjasdk xDDD
qe se creen?!?!! neeeeeeeeh *avienta la tarea*-va al closet y se lleva una sudadera-, voy a ir a boicotear las vacaciones (H) *huye* haha, espero no perderme más capis xD amé este xD
Ren
Ren

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 82

Mensaje por Choi Alisön Vie Ago 12, 2011 5:00 pm

aparto
OMG!!!!! :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa:
PERO QUE SUCEDIO???!!! QUE...PERO....CUANDO..Y ....PORQUE....?????PORQUE!!!!
me quede superarchirecontraduper boquiabierta!! aun no me lo creo, pero bueno ME ENCANTO!!! :WOW:
sigo sorprendida.... :WOW: :WOW: :WOW: :WOW:
pero me puso feliz Taemin besa a Onew!! si
Minho estara solito woahahahaha mi risa macabra
ADORE EL CAPITULO!!! de vdd

Última edición por Choi Alisön el Dom Ago 14, 2011 5:05 pm, editado 1 vez
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Mensaje por Kim Key-sshi Sáb Ago 13, 2011 1:20 am

OMO

me habia perdido de mucho...
hahahaha lo del bar me encanto
el JOngKey los padres mostrandole
el mundo a sus hijos amo a esos 2
mas que Minho los ama XD

Minie ya siente cosas por Minho-shi
y el por Taemin-goon...lo cual es bello
y Onew sabe de eello D:

me encanto como Key como Umma protectora
adoro a ese chico
ame los cap's
siento no poder comentar tanto pero la escuela
ya inicio y casi no me deja tiempo
pero leere y tratare de

nos leemos bye
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por Lunort Miér Ago 17, 2011 2:11 pm

Chicaaaaas~ como ya no las quiero hacer esperar les dejo el capi y regresando de la escuela les pongo los post C:

10. El regreso.

[Onew]

¿Qué acaba de pasar?

Paso mis dedos muy lentamente sobre mis labios, aun esta esa sensación. Sonrío estúpidamente.

-Taemin…- aún estoy incrédulo –él… ¿acaba de besarme?- me sonrojo ante la idea –no, no puede ser- susurro, pero aún sonrió como un niño al que acaban de darle un nuevo juguete –él ama a Minho, de eso estoy seguro- trato de convencerme para no volverme loco.

Como pude me levante de ahí.

-Y ahora… ¿Qué hago?- mi inconsciente no me deja tranquilo, odio pensar siempre por los demás.

Había prometido al más alto que no tomaría ventaja de las dudas que tenía el maknae respecto a eso, pero él… él acaba de hacer algo de lo que seguro luego se arrepentirá; me duele.

Duele el simple hecho de pensar, pensar de más. A lo mejor y solo estoy soñándolo, un sueño hermoso pero sigue siendo solo un sueño. Ya me había resignado de ayudarlos a ser felices, pero así… todo el esfuerzo que puse se fue a la mierda, y solo por un beso.

No puedo más.

¿Qué hago?

Una lágrima recorre mis mejillas, duele.

¿¡Por qué no se da cuenta de una vez y solo rompe mis ilusiones de una!?

Duele.

Sin darme cuenta ya estaban empacadas mis cosas, solo faltaba media semana para terminar nuestras vacaciones juntos; no afectaría en nada el irme antes. Avise a Key diciéndole una mentira.

-Mi padre me necesita urgente, no podré quedarme hasta el final después de todo-  sonrió de lado –perdonen, despídeme de los otros- Era lo mejor. Siempre hago lo mejor para todos… menos para mí.

Un hueco en mi pecho se fue formando una vez que ya estaba montado en el avión. Quisiera poder ser egoísta al menos una vez, pero también lo hacía por el bien de SHINee.

Jalé mis cabellos, preferiría no pensar en todo.

[Taem]

-¿Dónde?- pregunte por enésima vez.

-su papá tenía una urgencia, no me dijo claramente pero se notaba preocupado- la voz de Key ya sonaba desesperada.

-es Onew- Jjong hizo una mueca de obviedad –estará bien, sabrá cómo arreglarlo- ahora estaba preocupado, por lo mismo que era él de quien se trataba.

-está bien- los corte y fui a mi habitación por mi teléfono celular -¡rayos!- no recordaba que debía apagar su teléfono para volar.

Rápidamente pensé en MinHo, podría recibirlo en Seúl y me informaría de lo que paso, después.

-¡Minnie que milagro!- su risa traspaso por el auricular lastimando mi oído, ¡¿Qué desconciderado!? -¿qué quieres pequeño?- su voz… sonaba rara.

-¿MinHo?- no estaba seguro de que era él.

-pues si menso- ...demasiado feliz, relajado -¿por qué llamas? Deberías estar disfrutando tus vacaciones a lado de Onew- ahora sabía que se trataba de él, pero de alguna manera era diferente.

-la verdad es que sí, pero tuvo una urgencia y quería que le recogieras en el aeropuerto para…- comenzó a reír por lo bajo interrumpiéndome.

-¿¡acaso crees que soy tu criado!?- era frío, jamás había utilizado ese tono conmigo; murmuro algo lejos del teléfono, escuche su risa y luego continuo –luego te marco- se escuchó el tono, el timbrado hacía que mí estomago se contrajera.

-me… me ha colgado…- un calo frío invadió mi cuerpo de pies a cabeza, deje caer el celular y lo mire con rabia contenida.

Como me gustaría tenerlo de frente para poder ahorcarlo por haberme hecho esa grosería.

-eso fue demasiado- una voz áspera detrás mío caló mis oídos –¿Cómo piensas ordenarle de esa manera y justamente eso?- Key tenía clavada la vista al suelo –eres un tonto Taemin, un tonto de verdad-

¿¡Qué!? ¿Yo era el malo?... pero ¿por qué?

-¿qué hacen?- Jjong se sorprendió al verme con los ojos de plato, con lágrimas de rabia amenazando en salir.

-¡solo era un favor!- le grite a Key; sentí como su palma se estampaba sobre mi mejilla y esta ardía a su vez.

-¡date cuenta de una vez!-

Jonghyun intentó calmarlo.

-Key- lo jalaba del brazo pero este seguía con la mirada de desaprobación.

-lastimas a las personas que te rodean con tu estúpida inseguridad- ahora sus ojos me mostraban lastima.

-Key- Jjong seguía en el intento de hacerlo callar.

¡aclara tus sentimientos de una vez!- ahora gritaba y su cara no podía estar mas roja.

-¡KiBum!- su novio le grito por su nombre, lo desconcertó; jamas le llama así.

-¿¡que!?- fue lo único que salio de su boca.

-sigue siendo un niño...- yo seguía atónito.

No entendía nada.

-como sea- jaló su brazo deshaciéndose del amague y salio con pasos pesados.

El frío suelo hizo que mis rodillas dolieran por estar tanto tiempo ahí, tirado.

-¿estas bien?- puppy se hincó para poder examinar mi mejilla -...ya sabes como es key- me consolaba y solo supe ofrecerle una sonrisa dolorosa por el golpe -estarás bien, tiene la fuerza de una niña- reí -pero sabes... tiene razón, debes tener en cuenta a las personas que quieres; levantate- me tomo de la muñeca jalándome para quedar en pie.

-Jjong, eso es lo que no entiendo- confesé aferrándome a un abrazo, no quería llorar.

-para todo hay tiempo- acaricio mis cabellos, volteé a verlo y me sonreía gentilmente.

[Jjong]

-¿mejor?- le pregunte al pequeño maknae que aún tenía los ojos hinchados por contener el llanto.

-si, gracias hyung- su risa era lamentable.

-¿quieres un helado?- sugerí -dicen que el chocolate anima el corazón... o algo así- la verdad me lo estaba inventando, pero una mentirijilla blanca no le hace daño a nadie.

-¡Si!- su animo se levanto -si gracias hyung- fufuu~ Taemin es tan crédulo.

-¡vamooos~!- lo jale de la muñeca para salir por nuestro helado.

Después de eso no hubo problema alguno, key también ya se había relajado respecto al incidente... supongo que tiene razón, pero no era para que se alterara tanto.

Aveces le tengo celos a MinHo, no muchos pero si me llega a molestar.

Se nos acabaron las vacaciones en los Cabos y ahora regresábamos, Taemin aun seguía preocupado por Onew; y como no iba a estarlo si siempre que le marcaba lo mandaba a buzón, pobresito aun no se da cuenta de sus sentimientos... no lo culpo pero debemos hacer algo.

-gatito- le susurre al oído, pero seguía dormido a lado de mí, aun nos encontrábamos en el avión -keke- tome una de las barbas de su palestina y molestaba su nariz con ella, se rasco varias veces pero no despertaba -gatitooo~- volví a cantarle al oído, se fue desencamorrando.

-mmh- gruño con los ojos cerrados -mande- bostezo.

-te amo- le dije entre sus labios antes de besarlo y morderle su labio inferior; por suerte el que estaba a nuestro lado del pasillo era Taemin quien también se había quedado dormido.

-¡Jjong!- sabia que me recriminaría, pero no lo deje hablar seguí enredando su lengua con la mía hasta que me faltara el oxigeno.

-despertaste con el beso de tu príncipe- sonreí, el me correspondió con un beso en la mejilla -bien, ahora escucha atento- se acomodo para quedar bien sentado -tu grandioso amor tiene un plan para que...- le conté todo el plan de pies a cabeza, incluso utilicé efectos de sonido y esas cosas secundarias. Solo conseguía hacerle reír.

-estas loco- seguía riendo -eso solo funciona conmigo- se burlaba de mi grandiosa idea, hice un puchero -y no se ni porque tiene efecto en mi, soy raro- revolvió sus cabellos con una mano.

-andale gatito, veras que si funciona- le hice ojitos, una manera en la que nunca me decía que no.

-ni porque hagas esa cara, esta vez no te funcionara- su semblante cambio a ser serio -no debemos meternos en sus asuntos, además si Taemin no se da cuenta por si solo, no sabrá llevar una relación y pedirá nuestra ayuda siempre- no lo había pensado de esa manera.

-pero tu siempre le ayudas a MinHo- susurre por lo bajo pero alcanzó a escucharme.

-...es diferente- se levanto de su lugar y salio al pasillo.

-¿a donde vas?- celos.

-al baño- antes de irse regreso a besarme, un beso casto pero de igual manera me sabía a amor -no tardo- me guiño el ojo y se fue.

El vuelo estuvo muy tranquilo, solo ocurrió algo gracioso al subirnos a la “van”.

Taemin aún seguía frotándose los ojos y se pego con el techo antes de entrar a la camioneta, llegamos a la casa.

-no, mames- se me escapo, recibí un golpe de key.

Pero que otra expresión quería que usara si delante de mis ojos había un pinche desastre.

Reconocí a Heechul, Simon D, Hongki... y los demás quien sabe. Unos dormían en los sillones y otros tirados en el suelo, básicamente donde cayeron. A medio vestir, rayoneados con maquillaje.

-aquí hubo fiesta y no nos invitaron- dije dejando las maletas en el suelo.

-mi niño esta en problemas- susurro key y de inmediato se puso a recoger todas las botellas y demás basura que había a su paso; todos nos dirigimos a su cuarto. Fuimos hasta el bulto en su cama, mi novio lo movió un poco y solo se escucharon sus quejidos.

-Minho-ah despierta, necesitas darnos una explicación...- estaba en eso cuando se abrió la puerta del baño, de ella salio Minho con una toalla en la cabeza.

-¡oh!- se le dibujo una sonrisa en el rostro y fue a abrazar a key -umma te extrañe- me lanzo una mirada, una risilla salió de su boca -ya appa no te pongas celoso, a ti también te extrañe- se le resbalo la toalla que tenía al rededor de la cintura hasta los tobillos; se sonrojo y rápidamente se tapo. No hicimos mas que reírnos, cuando caí en la cuenta...
Si Minho estaba frente a nosotros... ¿quién esta en su cama?

Voltee hacia ella; Taemin se encontraba con los ojos bien abiertos, ya sabía quien era.

-no deberías dejar todo regado por ahí- key lo regañaba con ese típico tono sobre protector -además ¿¡quien te dio permiso de hacer una fiesta en NUESTRA casa!?- él solo dirigía la vista al suelo, mi gatito lo seguía regañando pero el maknae lo detuvo sosteniendo al alto por los hombros.

-¿qué hace él aquí?- su voz estaba tan llena de rabia que bajo de frecuencia, era grabe -te hice una pregunta- ¡¿que miedo da el pequeño así!? Minho lo miraba extrañado, reacciono safandose de sus manos.

-¿y a ti que te importa?- ¡wow! Mi asombroso plan se acaba de ir por la alcantarilla, sus voces cuando están enojados dan miedo. No reconozco a este nuevo Choi.

-no intentes evadir la pregunta que te hice- sus ojos permanecían clavados en él.

Flaming Charisma soltó la carcajada y le revolvió los cabellos, como si nada pasara. ¡¿Bipolar!? -no te metas- pero su voz no cambio; todos estábamos atónitos -si no les importa tengo que cambiarme y con todo el jaleo despertaran a Nickhun hyung- sonrió, como un muñeco...

El primero en moverse fue key arrastrándonos fuera de la habitación.

¿¡Que demonios había sido eso!?

-key- lo nombre por lo bajo, él volteo a verme y le hice señas para que viera al de cabello cobrizo que estaba a mi lado; lloraba a cantaros pero sin emitir sollozo alguno.

[Taem]

No puedo controlar las lágrimas, jamás me habían lastimado tanto...

¿Qué le había pasado a mi mejor amigo?
¿Desde cuando era un patán?
¿Por qué me enoje cuando lo vi... ahí?

Placenteramente dormido, llenándose de su aroma... sin playera puesta, con una sonrisa en el rostro... justo como yo despertaba entre sus brazos protectores... lo odio, lo odio a muerte.

[Minho]

Me estaba terminando de bañar, al salir me encontré conque mis amigos ya habían regresado

¡Que felicidad!

-¡oh!- exclamé -umma te extrañe- fui directamente a abrazarlo, necesitaba sentirlo, mire a Jjong, me reí de él su expresión era mas que obvia -ya appa no te pongas celoso, a ti también te extrañe- no se en que momento se me cayó la toalla, ¡pero que pena! Ahí también estaba Taeminnie, como pude me volví a tapar. Todos reíamos.

-no deberías dejar todo regado por ahí- mi umma comenzó con su cantaleta -además ¿¡quien te dio permiso de hacer una fiesta en NUESTRA casa!?- extrañaba sus regaños así que solo me dedique a admirar mis pies, a jugar con ellos; se detuvo abruptamente, levante la mirada al sentir unas manos sobre mis hombros; era Minnie.

-¿qué hace él aquí?- me miraba con odio, sentía como me desgarraban por dentro -te hice una pregunta- trague saliva.

-¿y a ti que te importa?- mi voz sonó justo como quería, temía que se me quebrara.

-no intentes evadir la pregunta que te hice- ¿está celoso? Solté una risotada ante mi absurdo pensamiento, revolví sus cabellos, estaba nervioso.

-no te metas- quise cambiar el tono de mi voz pero estaba demasiado presionado -si no les importa tengo que cambiarme y con todo el jaleo despertaran a Nickhun hyung- sonreí para disimular, pero no lo logre; lo supe por sus miradas.

Gracias al cielo key reacciono, al cerrar la puerta sentí los brazos de mi hyung enredándose en mi cuello.

-el pequeño estaba celoso de mi- río pícaramente.

-no lo creo- seguía serio.

-pues yo digo que si- me susurraba al oído.

-aun si lo estuviera...- suspiré -no podría ofrecerle un futuro- sonreí melancólico.

-Minho- no quería que me lo recordara, pero lo deje hablar -no saben si es terminal...

Última edición por Mikka el Mar Ago 23, 2011 7:26 pm, editado 1 vez
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Star...☆ Miér Ago 17, 2011 2:12 pm

aparto

Tengo el primer post.... Qué felicidad!... (⊙▽⊙)/~♬

Todo estuvo perfecto!
Me encanta como el JongKey se lleva, es lo mejor, y sobre todo por que se preocupan por sus amigos!

Ahora bien! Lo vas a matar!!!??? O.O... entonces será OnTae!
Sólo Nichkhun sabe de la enfermedad "terminal"?
Con razón Minho, mientras no estaban los demás, se dedicó a "vivir la vida loca"...!!! jajaja... xD

"Gatitoo~"
Fue de las mejores cosas que hubo... la personalidad de Jong me encanta! (☆▽☆)
Y más por sus palabrotas... y Key le pega! Jajajaja... xD

Nos estamos leyendo...
Y ya no puedo esperar por la actualización (de cualquiera de tus dos obras maestras).

Saludos~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por FuerzaFriki Miér Ago 17, 2011 2:50 pm

aparto
Terminaaaaal
????
Me siento mal por perderme el anterior
pero me alegra que Onew no estuviera participando en esto
que se hubiera quedado de lado
Taemin debería entender que le Minho
por que el tiempo es importante
y puede ser terminal (no se que T.T pero puede serlo)
me preocupo muchoooo
ya quiero leer más, sabes sigue sin agradarme Nick es demasiado empalagoso
y amé cuando Key explotó eso fue lo mejor, ya era hora de que alguien le diera una pista.
Gracias por el capítulo

Última edición por FuerzaFriki el Miér Ago 17, 2011 6:10 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Choi Alisön Miér Ago 17, 2011 3:26 pm

aparto
no he acabado de leer pero lo poco o mucho que llevo me encanto!!! dios de verdad que es hermoso :HAHA:
AME A MINHO Y A KEY!!! si muerte a Taemin ok no¬¬

Termine de leer!!
QUE!! :WOW: :WOW: :WOW: :WOW: :WOW:
que le pasa a mi Minhot???
no puede ser....
me siento tan mala, me encanta ver sufrir a Taemin whoahahahah
:eaea:
*-sufre Taemin sufre-*
quiero saber que sigue...

Última edición por Choi Alisön el Dom Ago 21, 2011 4:45 pm, editado 2 veces
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Mensaje por Nina_Lee Miér Ago 17, 2011 3:42 pm

aparto

T__T waaa me dolio pobre tae no me parecio justo que key me lo golpeara!
aishh y con lo de minho me has dejado pensando ojala que no le pase nada enserio y que tae aclare sus sentimientos!
cuidate y espero la actua!
bye bye

Última edición por nina_lee el Miér Ago 17, 2011 8:35 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Ago 17, 2011 4:51 pm

aparto
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

Mensajes 707

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Ago 17, 2011 5:19 pm

OMO!!!... OMO!!!... lo ame!! :D
pero estoy preocupada por esto

-aun si lo estuviera...- suspiré -no podría ofrecerle un futuro- sonreí melancólico.

-Minho- no quería que me lo recordara, pero lo deje hablar -no saben si es terminal...

Minho esta enfermo!!!!
y por lo que dice al final es grave???
noooo!!! T^T yo quiero que temine bien con Tae!!!
waaaaa!! >_< y si es así espero que todo de un giro D:
awwww me despido espero conti
adioshhh ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

Mensajes 707

Mensaje por Mixool Miér Ago 17, 2011 7:34 pm

Taemin me desespera :@
Hace que mi dubu se sienta mal
y NADIE HACE QUE MI DUBU SE SIENTA MAL ¬¬ (?)
Okey pero sii me desespera .. asi como lo hizo Key, asii mismo me desespera xD
Ame esa parte.. Tae se lo merecia, como se le ocurre llamar asii a Minho
Acaso es tan lento que no se da cuanta que le hace daño?
Sera su mejor amigo.. pero no su sirviente
El final me mato, debo decirte que imaginarme a Taemin llorando
me parte el alma.. y que Minho tiene "una enfermedad terminal" me mataaa TT.TT
Pliss Contiii, no me puedes dejar con este dolor en mi corazon xD
Cuidatee~

Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736

Mensaje por Yuki-chan Jue Ago 18, 2011 10:12 am

Hola ^○^

waaaaaa me encanto

pinche taemin ¬¬ que le pasa pobre minho y tambien pobre onew U.U

QUE LE VA APASAR A MINHO !¡!¡???

bueno ya quiero CONTI !! >.<
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Mensaje por Chabe Jue Ago 18, 2011 11:19 am

WAAAAAAAAAAAAA HE MUERTO CON EL FINAL!!
Onew que bueno es joder :')
MINHO, QUE COÑO LE PASA A MINHOOOOOOOOO!:( NO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR :(
en vrdad me gusta ese Minho juerguero y fiestero! pero joder.. tio Taemin aclaré macho que me tienes hecha un lio!T.T ni come ni deja comer aish señorrr
dios mikka por tu madre continuacion PRONTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
aigo aigo..
~ se va con los ojos como platos, alucinando~
*.*
Chabe
Chabe

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Mensaje por mitaemin Jue Ago 18, 2011 12:57 pm

NO NOS HAGAS ESTO NO SEPARES EL 2MIN PLIS NONO MORIRE SI ESO SUCEDE PLISS QUE SE ME PARO EL CORAZON CUANDO TERMINE DE LEER LO QUE ESCRIBISTE NOOOOOOOOOOOOO
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por Lunort Jue Ago 18, 2011 1:28 pm

*Baila poping (pero no tan bien como Taem)* xDD ok no lol es que termine mi tarea (:

Post del capitulo nueve *suenan los redobles* (haha ando bien random):

Chabe: Lo hice corto para que me reprocharas *cejitas* haha Minho querrá ir a la mala vida más bien ¡bien que lo goza el ingrato! Haha Pues en el capitulo que acabo de subir se aclarara todito manita bueno no todo pero si, a Onew le gusta Minnie :3 y bueno espero tu comentario bonito del diez ;)

Janess: Así llega a ser la vida :c injusta hahaha a mi me desesperó eso de que en el viaje se la pasara con la mente en el alto (no en alto xD wtf!?) y al final besara a Onew :c mugre chamaco feo que hace sufrir a sus hyungs *se esconde para que no la apaleen las Taemtations*

Star sama: Pues ahorita ya ni tan emocionada, dejan tarea como si fuéramos burros de carga D: pero pues bueno, nadie nos quita el hacer amiguitos C: haha aun no se si habrá twoMin como tal muahaha es que tengo dos finales y uno es una tragedia :c creo que nunca sabrás si Nick se aprovecho de él xD aigoo~ a mi me cae re'bien el 2pm no se por qué las demas lo odian :c él es bueno fufuu~. Taemin hará cosas malas muy muy malas *cejitas* lol bueno seguiré con los post, con tu permiso *v*

Mixool: hahahahaha lo siento dongsaen es que soy mala y rompo las fantasías con los dientes B) aigooo~ pues de que pasó algo pasó y eso fue que durmieron juntos *morbosea* haha ya te daré el gusto a su tiempo ;) como dice puppy muy sabiamente lol ¡oh si, oh si! Es bueno y lo cuidara *cejitas* mientras no esta la competencia xD eaea~ el twoMin contra Ontae *se come las uñas* yo digo que ganará el Jongkey... yo digo lol C:

Yuki chan: ¡oh! Mi primer lectora del alma :) siempre te amaré haha gracias por seguir la historia desde su nacimiento ewe/

Charisma Lala: ¡kyaaaa! Nueva lectora :3 yo espero lo mismo, de verdad que lo espero.

B.estiee: No se como no supiste de la actua :c me odia el msn porque no te manda el mensajito pero bueno que mas da *baila como chango* a mi también me gusto la patada voladora a la sm fufuuu~ es que es la verdad u.u los explotan bien feo, aun que el fanservice me agrade también deben descansar(?) lol odio crepúsculo .-. lo que eran los vampiros según Stoker murió gracias a esa saga del mal :c me gusta mas lo sanguinario, además son monstruos, no luciérnagas que se enamoran ¬¬ como crees que Nick se va a violar a Minho~ sera con su permiso lol ok not hahaha yo también me imagine así a Onew lol todo baby *3* Taem es un suertudo por traer a dos detrás de él, pero me desespera xD

FabMin: Que se acabo la fiesta, ¿que qué?, que se acabo la fiesta. Pan con queso xDD ok ya lol Nick es propiedad de Ultra bengué hahahahahahaha a mi me desespera Taem... pero pues bueno hehe gracias por lo de la escuela :) me fue bien~

Ren: hahaha lo sé yo también pensé que era un zorrote xD inconscientemente pero lo es lol yo te acompaño a boicotearlas 1313 que tal que nos hacen un favorsito haha

Choi Alisön: hahahaha pensé lo mismo, robemos a Minho ahora que hay tiempo ¡siiiii! XDDD violación lol aigoo~ gracias por leer bonita :)

kim: hahahaha los padres mostrando el mundo xDDD aigoo~ de verdad que me los imagine como una familia feliz donde hay incesto hard core xDDD lol y es que como no amar a ese hermoso JongKey si son el uno para el otro *3* lo se :c pobre Onew que sabe todo haha pero podría ser un trio feliz(?) por eso existe la poligamia no? XDDD oK nott no te preocupes dongsaeng yo también ya entre a la escuela :c y no podré actualizar tan seguido pero fighting!! podremos con todo 8)

Y de una vez... los del diez

Star sama: omo omo el Jongkey es puro amor *3* FUFUU~ como ya había dicho... no se muy bien el futuro incierto de mis pequeños twoMin ewe/ pero, pero de que se aman, se aman :) en el once sabrás si solo Hunnie lo sabe :B otss~ vive la vida loca (8) pa' no aburrirse mientras no esta su Minnie para entretenerlo xD hahaha así siempre me he imaginado a Jong todo groserote con G mayuscula y cursi a morir (: la proxima actua sera para (+)(-)=amore fufuu~ así las ire intercalando c:

F.F: Onew es muy hermoso *3* yo lo amo con mi corazón de pollo (para que se lo coma(?) xDD) hehe espero que Taemin si aprecie su tiempo con Minho porque tienes razón ya queda poco tiempo :c hahaha Nick es demasiado empalagoso? Es que el sabe.... sabe lo que es terminal u.u key ya se había tardado en explotar s: yo no quiero meterme con él cuando este así~ que miedito huhu

Choi Alisön: Espero leer pronto tu coment :D siempre me sacas una sonrisa con tus post :)

Nina: Era necesario que le pegara para que la historia siguiera su curso :c no te preocupes por el pequeño maknae él estará bien :)

Charisma Lala: asdjasld ¡que gustazo tenerte de nuevo por aquí! :DDD que feliz :3 bueno respecto a tu postye :c yo también quiero que terminen bien las cosas con Taeminiee pero soy una masoquista *v* lol pero de una cosa estoy segura, ellos se aman :3

Mixool: Si a mi también me desespera S: hagamosle un lavado de cerebro o a recargar batería para que se ponga listo -.- oow~ hace sufrir a tu dubu *3* pegale(?) te da permiso key xD y lamento decirte mi querida Mixool del alma :c que tu corazón sufrirá mas y no solo por parte de Dubu asdjfaljsdnf D: también de Minhosito ¿por qué? siga esperando pacientemente la actualización donde se revelaran sucesos inhóspitos xDDDD toda mala lol C:

Yuki chan: ¡Wuops! Conque pincheando al maknae bonito, a ella~ *le echa la flota taemtation(?)* xDDD ok nott hahahaha si a nosotras nos desespera ya me imagino a los brillositos como los ha de traer lol s: es que es pequeño como un bebé hongo... xD ¡wtf! :D sarangahe dongsaeng~

Chabe de mi alma: *la revive(?)* haha lo sé lo sé Onew es un corazón igual que yo *le crece la nariz* hehe a Minho le pasan cosas y esas cosas son cosas que le pasan a Minho~ hahahaha xD y tendrás un rato mas de su personalidad fiestera reventada y rebelde ¡ajuuuuua! Hasta que “eso” pase lol si es que te acuerdas que una vez te spamee toda y te conté parte de la historia fufuuu~ lo sabrás si no te acuerdas pues leelo como todas las demás xD (me gusta hacerte sufrir) xDDD bueno te dejaré seguir alucinando mientras yo estudio apaciblemente hahaha nos leemos por chat después ;)

De enredos... - Página 4 Tumblr_lhbz4yIQ7F1qzzb83o1_400

Nos leemos pronto~

Última edición por Mikka el Mar Ago 23, 2011 9:13 pm, editado 2 veces
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Ren Jue Ago 18, 2011 1:50 pm

apartooooooo

NOOOOOO ME LO VAS A MATAR?!?!?! DDDDDDDD8
AAAAAH Taemin que fucking bipolar eres!! *Saca riskos*
Lo que nadie sabee~~ es qe yo andaba de incognita en el avion 8D *saca la camara con fotos del jongkey*(?) ok,no xD
Mikkaaa ;________; me daré un tirooo D: dime qe no será ontae?xD asdasd D: *va a regañar a nick por andar de pronto xD*
Ren
Ren

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 82

Mensaje por Lunort Mar Ago 23, 2011 9:29 pm

Chicas preparen sus klenex porque lo que viene esta bien intenso y creo que algunas me odiaran con odio jarocho haha pero es que así debe de ser :'c porque soy masoquista y me gusta~ ok no xDD bueno ya las dejo leer (:

Mitaemin: ¡nueva lectora! YAY hahaha pues... no se aún si eso suceda o no xD primero debe pasar esto para ver como van las cosas (: ¡gracias por leer!

Ren:hahaha Ren debes pasarme esas fotos del JongKey :Q____ lol aigoo no te puedo decir eso porque si no me mata Taemin xD lol

11. Sospechas.

[Taem]

Estoy enojado, es más enojado no se le acerca ni tantito al estado en el que me encuentro; MinHo le había prestado una de mis chamarras a su estúpido hyung.

En realidad no era solo mía también pertenecía a Flaming Charisma, una vez en ofertas navideñas salimos a ver si nos encontrábamos algo por ahí y curiosamente esa ligera prenda nos quedó a ambos además de que nos gustó desde el instante en el que la vimos; aunque no fuese algo del otro mundo para mí significaba nuestra amistad... o algo así que me recordaba que MinHo siempre estaría para mí y que ambos vivíamos en el mismo mundo.

¿¡Pero ahora ÉL lo había echado a perder!?

¿¡Cómo demonios se atrevía a dejarle poner esa chamarra!? Devoraba con la mirada a Nickhun me tenía arto y no podía dejar de ser cortante con él por más que me esforzara, simplemente odio en la expresión más pura del sentimiento.

-¿entonces iras hoy?- hasta su voz me hacía rechinar los dientes, era tan frustrante que me imagino que mis oídos y cerebros se catastrofearian si siguiera escuchándolo. La pregunta iba dirigida al más alto.

-si, después del trabajo paso por ti- y ese tono que mi mejor amigo usaba con él, solo con él, me ponía los pelos de punta. Como dije más que enojado.

Ellos dos quedaban de acuerdo mientras desayunábamos todos juntos; a excepción de Onew que aún se encontraba con su familia, Key y Jjong como siempre estaban en su burbuja de risas, coqueteos e indiscreciones.. mientras que yo era desplazado y forzado a soportar al intruso y las sonrisas amplias del moreno de ojos grandes.

-provecho- dije una vez que termine de comer, como nadie me prestaba atención mejor me levante, ya no lo soportaba; desde hace una semana que habíamos regresado a Seúl y me sentía como un adorno más en cualquier habitación en la que estuviéramos, ya no sentía que aquel fuera mi hogar.

Llegué a la cocina, estaba lavando mis trastes sucios.

-¿qué tienes pequeño?- me sorprendí que se dignará a hacerme platica, todo el tiempo me evitaba y ahora de la nada se preocupaba por mi ¿¡que miserable!?

-nada- conteste cortante -¿qué quieres?-

-solo vine por un vaso- saco el objeto de uno de los estantes en sima mío, sentí el rose de su pecho contra mi espalda y su fragancia penetraba en mi nariz, hacía tanto tiempo que no lo tenía tan cerca mío que me hizo estremecer. Se dio cuenta y rápidamente se dirigió a la puerta.
-MinHo-oppa- susurre muy quedamente; extrañaba llamarle de esa manera.

Él rechinido de la puerta al cerrarse hizo eco en aquella solitaria habitación, un eco que llego hasta mi corazón que se encontraba igual. Inundado de una tremenda soledad.

Termine de lavar los trastes, me dirigía a mi habitación... ya no quería sentirme igual. Llamé por un milésima vez al líder pero igual que las anteriores solo me contestaba aquella grabación de voz.

Hundí mi cabeza en la almohada empezando a llorar como niño...

[Key]

Me daba gracia la manera en la que el pequeño maknae miraba al integrante de 2pm, últimamente NickHun se la pasaba pegado a MinHo y tenía la sospecha de que él también lo sabía... pero no debía sacar conclusiones aceleradas, mi pequeño niño me había dicho que solo yo lo sabía antes de cortar la comunicación cuando estaba en los Cabos, eso también me pareció extraño pero imagine que tenía demasiado trabajo.

-provecho- escuche decir a Taemin, estaba masticando así que no pude contestarle le hice una seña de gracias pero estaba tan enfocado en la pareja delante de él que ni siquiera se dio cuenta. Se fue.

-¿qué haces?- Jjong se rio de mis muecas.

-es que Taemin no me vio cuando le agradecía- hice un puchero.

-¿agradecer de qué?- perece que no lo escucho y no me sorprende porque no hablo con su tono normal.

-... tenemos que hacer algo para animarlo Jjongie- lo mire fijamente.

-¿le pasa algo?- a veces me desesperaba el que mi novio fuese tan despistado, le di un golpe en la cabeza no muy fuerte –no me pegues- rezongo y después de unos segundos continuo con una sonrisa -¡ah! ya entendí a qué te refieres-

-¡ves! solo necesitabas ayuda para que tus dos neuronas se comunicaran- me burlé, me encanta verlo hacer pucheros.

-que malo eres- hizo sus ojitos de cachorro -¿si pondremos en marcha mi grandioso plan?- reí, había nombrado como “grandioso” a un plan cursi que solo se veía en doramas o películas, era muy fantasioso. Casi quería hacer la primer cita de “Artur el millonario seductor” con Greta Gerwig.

-no puppy, y no sigas insistiendo que no lo haremos- seguía riendo, escuche como algo se rompía justo a mi lado derecho –MinHo ¿estás bien?- se agachaba para recoger los pedazos del vaso que acababa de tirar –déjalo, lo hago yo- sostuve un vidrio cuando aventó mi mano haciendo que me cortara.

-¡no!- grito –lo hago yo, no es como si fuera un inútil- me volteo a ver enojado, se percató de la sangre que me escurría con pánico, se puso amarillo al instante y sus ojos cristalinos lo decían todo –perdóname Key- sollozaba –yo... no sé qué me paso- no le di importancia, sabia el porqué de sus cambios de humor repentinos.

-no pasa nada pequeño, los accidentes pasan- sonreí como pude –ve por otro vaso yo me encargo de limpiar- sentí como Jong se levantó de la mesa, NickHun ayudo a mi pequeño a levantarse y este se dirigió a la cocina.

-¿ya lo sabes?- me cuestiono Nick con voz áspera.

-¿saber?- mis sospechas se habían disipado con esa pregunta pero para no cometer errores evadí inteligentemente -¿saber él que?- Jonghyun llegaba con una escoba, recogedor y un botiquín.

-Nick ¿podrías limpiar por favor?- le entrego la escoba –mientras curare a Key- alzo el botiquín como ademan.

-si claro- sonrió y se puso a barrer en lo que Jong me jalaba a la sala, estaba enojado eso era claro pero no decía nada solo me atendía delicadamente.

-Jjongie...- rompí el silencio incomodo que se había formado pero volteo a verme con aquellos ojos que me hacían estremecer.

-no logro entender por qué eres tan bueno con MinHo- la rabia se le escuchaba en la voz.

-¿e..estas celoso?- me sorprendí un poco aunque ya lo intuía.

-¿de verdad me amas?-

-¡¿qué!?- tenía los ojos de plato, eso sí me sorprendió.

-que si de verdad me amas- ¿estaba escuchando bien?

-¿dudas de mí?- estaba atónito.

-es que si yo te hiciera algo como esto- miro mi mano con tristeza –estaría mil metros bajo tierra, además de que a él...- no lo deje seguir.

-Jjong te hice una pregunta- me hizo enojar -¿de verdad dudas de que te amé?- bajo la mirada -¡es increíble!- le arrebate mi mano –a pesar de todo no estás seguro de mis sentimientos hacia ti- las lágrimas no tardaron en hacer presencia -¿acaso no te lo he demostrado que te amo tanto hasta el grado de dar la vida por ti?... entonces he fracasado como novio... he fracasado en demostrarte que eres mi vida entera- me abrazo besando mi mejilla.

-no amor, no te culpes de mi inseguridad- limpio mis mejillas sin dejar rastro de lágrimas, aunque no sirvió de nada, yo seguía llorando –es solo que a veces siento que...- volví a callarlo.

-eso es porque se está muriendo, Jjong- lo dije sin pensar -MinHo está muriendo y no puedo hacer nada- ahora me aferraba a un abrazo llorando a cantaros en sus hombros –Jjong...- las lágrimas y los sollozos no cesaban –le diagnosticaron un tumor cerebral- estalle, ya no podía seguir guardándome algo que me destrozaba el alma -... ¿qué pasara si mi pequeño muere?- las palabras me desgarraban el corazón.

-¿... a MinHo qué?- se escuchó una voz detrás de nosotros.

Ahí se encontraba nuestro líder con sus maletas en el suelo...

Espero sus pedradas hehe ¡Nos leemos pronto!
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Nina_Lee Mar Ago 23, 2011 9:34 pm

aparto
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por FuerzaFriki Mar Ago 23, 2011 10:07 pm

NOOOOOO
POR QUÉEEEEEEEEEEE?
Esto no va bien
Minho, pero aun no saben si es terminal
verdad?
todo se puede poner mejor
Taemin debe hacer algo rápido
que se de cuenta de sus sentimientos pronto
y ahora es el único que no lo sabe
noooo
todo está pasando muy raro
no se ni que pensar sobre todo lo que pasa
es demasiado drama para mi simple cerebrito.
Gracias por el capítulo
me ha impactado
ahora no se que pasará
mmmm Nick sigue demasiado empalagoso
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Kim Key-sshi Mar Ago 23, 2011 10:10 pm

aparto *corre a terminar su tarea *
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por Charisma Lala~ Mar Ago 23, 2011 10:16 pm

aparto

Anyoooo!!... por que!!! T^T
mi Minho tiene un tumor y cerebral!!! D:
que tristee, Waaaaa!!! >_< ok me calmare :)
pero si es muy triste yo no quiero que muera :(
que no termine con Tae es una cosa pero... no quiero que muera T^T
espero que todo de un giro de 160º y que por obra de la virgen del huerto
(osea tu jejejeje :D) se salve y Taeminie y el esten juntos <3
como debe de ser jejeje XDD
Ahhh por cierto no soy nueva lectora soy lala_chan pero me cambie
el nombre jijiji bueno sin mas que decir me despido y espero
capo pronto annyong ^^

Última edición por Charisma Lala el Mar Ago 23, 2011 10:38 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

Mensajes 707

Mensaje por Mixool Mar Ago 23, 2011 10:19 pm

Aparto TT.TT
Ya lei mañana comentoo ;3

DDDDDDDDDDDDDDDD: LO VAS A MATAR?
NOOOOOOOOOOO Pobrecitoo.. Minho no puede sufrir asii
no se lo merecee TT.TT y pobrecito Key, me dio muchaa penaa
que se pusiera a llorar asii u.u y ahora Jjong y Onew lo saben
DD: Que Haran? Dime que no lo mataras? Esperare la contii
Cuidateeeeee *.*

Última edición por Mixool el Miér Ago 24, 2011 12:46 pm, editado 1 vez
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736

Mensaje por Star...☆ Mar Ago 23, 2011 10:33 pm

Tengo una queja: Muy corto... xD
Es broma, tuvo lo necesario...

Ahora bien, me alegra que el JongKey haya aclarado eso de los celos (v_v)

Pobre Minho! Lo vas a matar? O.O
Pero bueno, espero que si Tae se entera, que no esté con el modelito sólo por lástima o algo así (ya que eso podría creer Minho, cierto?)

Nos estamos leyendo.
Saludos~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba