Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De enredos... - Página 3 Empty De enredos...

Mensaje por Lunort Miér Jul 20, 2011 11:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: De enredos...
Autor: Mikka.
Género: Romantico, comedia, angst.
Parejas: ¿...? JongKey
Personajes: SHINee, Nickhun, HongKi, etc.
Notas: Es mi primer fic así que acepto de todo, incluso jalones de greña xD

1. ¡Harto de esto y aquello!

Las cosas nunca resultan como lo planeas, pero eso es que la vida es impredeciblemente divertida.

-¡Minho, Minho!- escuchaba como del otro lado de la puerta me llamaba Onew.

Apenas había abierto los ojos; era una mañana muy fresca, el olor a la lluvia por la madrugada aún no se había ido, los canarios cantaban al sol que hasta hace unos momentos nos bendecía con los primeros rayos matutinos.

-¡¿qué quieres Onew?!- mi voz sonaba ronca y mi humor por las mañanas no era de mucho orgullo para mí.

Últimamente me ponía de mal humor cuando me despertaban antes que el despertador, y eso ya se hacía rutinario.

-¿puedo pasar?- si ya estaba de mal humor con esa estúpida pregunta mi termómetro del mal humor había estallado dejando sonar la alerta máxima.

-¡OOOOONEW!- le grite -¡¿desde cuándo demonios eres tan educado!?- las aletas de mi nariz se inflaron al bufar -¡solo pásate!- al escuchar que ya tenía permiso el líder apareció delante de mí -¿qué quieres?- no me moleste en disimular la irritación, el solo lo paso por alto con su sonrisa tonta recostándose a mi lado.

-¡ya escuchaste!- empezó a relatar emocionado –la próxima semana nos darán vacaciones- sentía como los resortes de la cama subían y bajaban con sus movimientos bruscos -…me estaba preguntando si… ¿todos podríamos pasarlas juntos?- lo interrumpí bruscamente colocándome sobre de él.

Sus ojos me miraban dudosos, emití una sonrisa al verle sacar la lengua con el típico “merong” al hacerlo. Nos quedamos varios segundos riéndonos; ahora que me percato puedo ser bastante bipolar.

-¡confirmado para las vacaciones!- sentencio Onew.

-sí, sí, lo que diga el líder- desvié la mirada para poder bajarme de él cuando sentí su mano sobre el hombro acercándome a centímetros de sus labios.

-¡buenos días!- dijo efusivo

Bufando me separe de él, otra vez estaba de malas.

-deja de jugar conmigo- le dedique una mala mirada saliendo del cuarto para dirigirme a la cocina.

Allí se encontraba Key jugueteando con Jonghyun; todos sabíamos que entre ellos había una relación más allá que de amigos cercanos, no nos importaba porque los amábamos de cualquier manera. Jamás dejaría que alguien los lastimase.

-buenos días JongKey- les sonreí, ellos dos me rodearon uno en cada hombro.

-¡buenos días Choi Minho!- me dijeron al unísono.

-¡hooooy!- exclamé –Esto da miedo- los mire a ambos francos.

-entonces… ¿Ya nos dirás?- Key me atosigaba desde el lado derecho.

-¡sabemos que fuiste tú!- espetó Jonghyun -¡Confiésalo!-

-¿si escribiste esa carta dirigida a nuestro “hermoso” líder?- Key estaba que le carcomían las ansias.

-¡solo dilo!- grito el rubio a mi oído, hice una mueca de dolor pero no dejo de verme curioso.

Cruce los brazos para darle más peso a mis palabras y poniendo una cara totalmente seria les respondí justo como siempre lo hacía.

-soy solo un espectador más como ustedes- me safe agachándome y huyendo a gatas les grite desde la puerta corrediza que conducía a la sala -¡Pareja de locos!-

Al estar a salvo en uno de los sofás largos me recosté recordando él porque me hostigaban a cada rato.

Hace más o menos un mes…

Un día había llegado tarde del trabajo, Dream team me había dejado exhausto y lo único que quería hacer era dormir, pero Taemin insistía en ver juntos una película de estreno.

Era tan aburrida que caí dormido.

Al despertar el maknae no se encontraba y en su lugar había una carta con varias plumas y crayones sobre la mesilla delante de mí; no tenía ni remitente ni destinatario, pensé que no sería tan importante al estar falta de estas características.

Al abrirla marque el final del Choi Minho que todos conocían.

La carta comenzaba con algo parecido a:

Onew-oppa, no sé si lo has notado pero... ¡YO TAMBIÉN EXISTO!no quiero que me veas como uno más del grupo, quiero ser algo diferente…

Y un montón de cursilerías que al recordarlas me dan algo de nauseas, ¡no me puedo creer que exista tanto rosa en simples palabras! Además… ¡¿Qué sucede con el oppa adherido al nombre del compulsivo devorador de pollo!?

Justo iba a la mitad de esa “carta” cuando Taemin apareció con varias hojas de papel en sus manos, tal era su asombro que las dejo caer junto con su boca, ¡se abrió de una manera espectacular! Como si se hubiera puesto una máscara de “scream”.

De repente las catástrofes se desataron con el dúo JongKey.

Entraron a la sala tomados de las manos, olían a que estuvieron tomando y no justamente agua, Taemin se escondió rápidamente detrás de la puerta dejando una abertura para ver lo que pasaba del otro lado.

-¡Minho-shii!- gritó como usualmente hacia Jjong al verme -¿qué traes ahí?- en un movimiento rápido me arrebato la carta de las manos y comenzó a leerla en voz alta para que Key no se quedara fuera de la bulla –“…hermoso líder a pesar de mis señales parece que no te das cuenta de mis sentimientos, por eso hoy quiero dejarlo en claro…”-

Todo aquello se había puesto tan tedioso para mí, pero aquellos dos parecía extasiarles la idea de que Taemin se le confesara a Onew. No me hallaba en aquel alboroto, además el cansancio ya me estaba ganando; bostecé.

-¡Así que te le vas a declarar a Onew!- vociferó Jjong tomándome de las manos.

Sus ojos brillaban y mi mente tardo en procesar la información.

-¡eeeeeeeeeeeeeh!- hice la expresión más ridícula que tenía ante esa falsa acusación.

-¿por qué jamás nos lo dijiste Minho?- preguntó KiBum decepcionado, me había quedado estático –somos tus amigos… ¿acaso no confías en nosotros?- no tenía cara para lo que estaba pasando.

-¡¿qué estupidez están concluyendo?!- estaba fuera de mis casillas -¡yo no he escrito esa carta infernal!- señale la susodicha –al despertar estaba frente mí… como no tenía datos simplemente se me hizo fácil abrirla… averiguar a quien le pertenecía… ¡me hacía ojitos para que la abriera!... de repente Taemin…- dirigí la mirada a la abertura de la puerta en la que se encontraba el maknae, ahí estaba él, escondiéndose de todo aquello suplicándome con la mirada que guardara el secreto -… ¡solo soy un espectador más!- esa fue la primer cosa que me llego a la mente, salí del lugar poniéndole fin a el circo que se había creado.

Desde aquello no había podido dormir gracias al dúo que siempre me acosaba y las constantes suplicas de Minnie.

¡Ya estaba harto! Pero con Taemin rondando a mí alrededor con esa linda cara solo me quedaba tolerarlo…

por ahora.

Espero sus tomatazos (: ¡Buenos deseos!

Última edición por Mikka el Mar Ago 02, 2011 7:11 pm, editado 5 veces
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

De enredos... - Página 3 Empty Re: De enredos...

Mensaje por Choi Alisön Lun Ago 01, 2011 7:37 pm

[strike]aparto[strike]
dios no encontraba mi aparto por ningun lado

tengo muchas cosas por decirte....
1- que super WOW de fic de verdad lo adoro, lo lelie tantis cuando empezaste pero no me di la opurtunidad ni el tiempo de leer...ahora me super arrepiento pues esta super padre...
2-amo a Minho!! (obvio no podia dejar de decirlo)
3-es la primera vez que amo el JongKey...bueno he leido varios JongKey, pero este es tan tierno chistoso y super apacianado...*recuerdo este capitulo super JongKey...WaW*
4-odio que Taemin me haga sufrir tanto a Minho
5-amo a Minho
6-Por segunda vez en mi vida me imagino bello como destello a Onew...
7-Minho es tan bueno...y lo describes tan tierno lo que siente por Taemin...
y por ultimo
8-este capitulo me encanto...mas que OBVIO

se que aun me falta por leer un poco para ponerme al corriente, perdon por no editar mi aparto a tiempo...(pues no lo encontraba)*se queja* pero estoy casi segura de que te estare comentando en los capitulos que estan por venir....

PD. que triste si no lees mi mega comen, es el mas largo que he escrito en mi vida de escribir comens...

Última edición por Choi Alisön el Sáb Ago 06, 2011 1:44 pm, editado 1 vez
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Mensaje por Yuki-chan Mar Ago 02, 2011 12:53 am

hola ^^

de nuevo yo >.<

esta genial !!!!!!!!!!!!!!

pobre tae U.U (¬¬ minho menso )

QUIERO CONTI !!!!!!!!!!!
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Mar Ago 02, 2011 1:17 am

Wiiiiiiii acabo de leer todo
Y LO AME!
Mas el capitulo especial :3
Que bonito Lemon, segun Jong muy cansado pero bien que lo disfruto o no? haha
Pff pobre Tae D: Esta super confundido :/
Ojala que se quede con Minho, asi yo me voy con mi dubu *o*
Y todos felices y contentos haha no pues xD
Ya quiero saber que va a pasar !!!
Actualiza pronto porfis :3
Cuidate n_n
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Mensaje por FuerzaFriki Mar Ago 02, 2011 1:49 am

aparto

mmm, según yo ya había comentado el pasado T.T
no se que pasó
la verdad me gusta este fic
pero con ese especial me mataste
(jajajaja algo muy curioso acaba de pasar... mientras que escribía la última frase mi madre gritó desde la cocina -¡Te mate! - me espanté por que dije, Oh no ya se enteró, pero luego me di cuenta que era imposible, jijijiji, creo que mató una mosca)

te aseguro que amo esta historia
en el último capítulo casi lloro
por el deseo de Tae de recuperar a Minho
pero solo como amigo
y la parte de la canción me hizo sentir triste

y en este el Jongkey regresa a las andadas
mmmmm
ese Key que no deja dormir a Jonghyun
jijijiji
esperaré el próximo y revisaré que deje bien mi comentario.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Lunort Mar Ago 02, 2011 6:15 pm

*Se pone a bailar High High* hahaha chicas aquí ya les tengo el siete pero primero sus post :) ¡Gracias por leer!

Spoiler:

¿Pensaron que era todo? ¡Pues NO! Haha es que se me ocurrió ponerle opening xDD toda random lol si quieren pueden o no escuchar la canción (: es solo que ando demasiado ocurrente (por no decir una majaderia) bueno ahora si las dejo leer en paz :D

7.¡Hands Up!

No dormí ni un minuto el día pasado y HongKi junto con Simon D se la pasaron molestándome en el set, la verdad me tenia sin problemas así permanecía lo suficientemente despierto.

Me sentía como un completo idiota.

¿¡Por qué demonios volví a aceptar ser amigo de Taemin!? Y para colmo iría directo a mi cuando le pase algo bueno con Onew o para llorar...

-¡Osh!- Simon se me quedo viendo.

-¿Problemas con la chica?- en el clavo... pero no justamente era una chica, sonreí -yo se de eso, nadie las entiende pero por eso solo hay que amarlas ¿no?- volvió a su faceta de superioridad -¡Puedes contarme lo que sea, puedo darte consejos muy útiles!-

-olvidalo hyung, seguro no querrá saber nada de mi después de escucharte- lo dije en serio, pero el lo tomo como una broma.

Era justo como lo había dicho, no entendía para nada al maknae pero aun así... lo amaba. No por otra razón estaba de esta manera, no tenia derecho de nada. Un simple amigo solo puede quedarse viendo lo que sucede al rededor, si, si podía opinar... ¿!pero de que servía mi opinión!? Aun así no dejaría de amar al líder, es mas yo seria el malo por andar de incordioso y cotilla.

Las horas pasaron y la filmación pronto termino.

-¡Hey MinHotcake~! Ten cambiate esa ropa- me ofreció unas prendas, no le puse atención, era el vocal de Ft-Island -¡apresurate!-

¡Ya recordaba! Iríamos a jugar basket, podría desahogarme solo un poco. Fui a cambiarme lo mas rápido que pude.

-¿a dónde iremos hyung?- estaba emocionado.

-por ahí~- lo mire confuso.

-no tienes ni idea de donde jugaremos ¿cierto?-

-no, no la tengo- hizo una de sus típicas caras de inocencia -solo dejate llevar, ¡la vida como viene!-

Ojalá fuera igual que Hong, así no estaría en este lío...

Llegamos a unas canchas que estaban cerca del lugar, ya había algunos “chocoball” como se hacían llamar algunos idol de sangre tipo AB y alguno que otro colado como yo.

El ambiente era alegre y ruidoso, muy muy ruidoso.

Sentí unos brazos enrollarse al rededor de mi cintura y la voz... -MinHo-ah- me besó la mejilla, una sonrisa involuntaria se retorció por mis labios.

-¡Nickhun hyung!- me voltee a abrazarlo.

-parece que me extrañaste, pequeño- revolvió mi cabello -¿listo para la fiesta?-

-¿fiesta?- lo voltee a ver a los ojos -¿que fiesta?- se rió, su risa retumbaba en mis oídos.

Hacia bastante tiempo que no lo veía, me ponía feliz volverle a ver. Desde que se había ido de gira a Japón estuvimos en contacto solo por mail.

-no por nada te vestiste así- me guiño el ojo -te queda bien ese estilo-

Apenas me daba cuenta; lo que HongKi me había pasado de ropa era una camisa blanca, un saco gris de estambre con algunas plumas al borde exterior del cuello, unos pantalones de mezclilla y unas botas blancas. (algo así)

Así no podría jugar baloncesto, volteé a ver a mi al rededor y todos ¡TODOS! Estaban bien arreglados, incluso yo me sentía galante.

-¿¡Que demonios!?-

No preste atención a nada solo por estar pensando en Taemin y lo estúpido que soy.

-¡Hoooong!- corrí a el agarrándolo del cuello y comenzando a hacerle “cerillo”-¡me engañaste!- el solo se reía, lo solté y comenzó con su explicación.

-estabas en las nubes que ni te percataste cuando veníamos arreglándote en el camino, fue gracioso, incluso Simon quería ponerte chapas- soltó la carcajada -últimamente te veíamos en otro lado por eso lo hicimos, no te enojes... ¡mira!- señalo al par que estaba llegando -¡ellos lo planearon todo!-

Y ahí se encontraban... venían agarrados de las manos y muy sonrientes.

-¡te luciste HongKi!- decía Key al mirarme -sabia que podía confiar en ti- le dedico una sonrisa.

-ya que estamos todos ¡vamonos!- grito Jjong jalando a su novio para colocarlo a lado de el, todos estaban demasiado felices.

-¡pff!- bufé.

“La vida como viene”- esa frase revoto por mi cabeza animándome a seguirlos.

Llegamos a un bar, estaba realmente atestado de gente; no se como les gusta salir a este tipo de lugares; todos pegados saltando y sudando. El ambiente cargado, las carcajadas, el humo de cigarro, las mujeres a medio vestir, patanes manoseándolas, el olor a cerveza, los arrimones... todo era desconocido para mi y no sabía como rayos había logrado entrar si todavía no cumplía la mayoría de edad.

“el lugar es propiedad de un amigo”

Ahora lo recuerdo, estoy aquí gracias a Key.

Todos se habían separado y el de ojos felinos no tardo en adueñarse de la pista de baile mientras Jjong estaba jugando billar junto con los chocoball. Decidí no quedarme atrás dirigiéndome a la barra.

“Prometo que jamás te haré dudar”- Comencé a recordar.

“No quiero que te alejes…”- La voz de Taemin.

-sirveme un B52- le indique al cantinero.

“Amo a Onew”

Me trajo el shot y mire la bebida por unos instantes.

“Eres mi mejor amigo”

Lo bebí, mire el caballito vacío, sonreí.

“¿podría volver a ser como antes?”

-creo que con uno no sera suficiente- el cantinero sonrío y me trajo otros mas.

2, 3, 4... el liquido dentro de los pequeños contenedores desapareció rápidamente.

Todo al rededor daba vueltas, era todo borroso. Una estruendosa risa salio de mi boca, escuche la voz de Nickhun que me incitaba a seguir con la fiesta a todo dar.

Bailábamos en la pista... si es que se le puede decir bailar a dos ebrios moviéndose al ritmo que escuchaban sus oídos, eramos ridículos; no me importaba estaba feliz y relajado.

Ya no sabía ni lo que era sentirse así... “la vida como viene” ¡Es cierto! Ese sera mi nuevo lema, adiós preocupaciones innecesarias.

5... ya no veía ni por donde pisaba pero la sonrisa en mi rostro permanecía.

Jjong y Key ya se habían retirado desde hace rato, fueron a arreglar las maletas para partir a sus gloriosas vacaciones; a las que yo no tenia derecho.

6... apenas si podía mantenerme en píe.

7...

me desconecte de todo.

¿Creían que ya no había mas? Hahaha las volví a engañar lol obviamente si hay un opening tiene que haber un ending ¿no? Haha ¡Las quiero mis adoradas lectoras! :3

Nos leemos pronto ;)

Última edición por Mikka el Mar Ago 02, 2011 6:57 pm, editado 1 vez
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Mar Ago 02, 2011 6:46 pm

aparto

OMG Presiento que algo malo le va a pasar a Minho D:
Pff estoy preocupada
y Nickhun esta muy cariñoso -.-
:Olo va a violar??
No pues xDD
Espero conti!!!

Y POR CIERTO:

PRIMER POST

Última edición por Mizuki_Taemin. el Mar Ago 02, 2011 7:16 pm, editado 1 vez
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Mensaje por Chabe Mar Ago 02, 2011 6:52 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIKKAAAAAAAAA MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO SABER QUE PASA DESPUÉS DE LA BORRACHERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *.*
Chabe
Chabe

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Mensaje por Janess Mar Ago 02, 2011 7:16 pm

me sigues torturando... =P tengo una queja! no, no, no es la tortura ( el sufrimiento es bueno siempre hay luego una recompensa! XD) el capi estuvo muy chiquito!!!!!!!!! (que chinchosa que soy! =P) pero es que me quede con ganas de saber que va a pasar!!!... * comiéndose las uñas* Nickhun es mucha tentación... mi Minho!!!! quiero conti!!!! bye bye ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Mixool Mar Ago 02, 2011 9:15 pm

Masoquista!! hahaha es que esa cancion es hermosa, no soy fan de Reik..
pero esa cancion es muuuuy lindaa!! y da como peniitaa D: heheheh xDD
El Opening y Ending se me hizo inevitable escuchar las canciones hehe ;BB Me gusto la ideaa ;33
Nos tienes que dar mas.. Minho como tan idiota que no se da cuenta de la ropa que lleva hahahah
pobrecito.. pero me gusta su nuevo lema xDD
Imaginarmelo haciendo el ridiculo me cuestaa
pero seriaa demasiado cool verlo todo borracho bailando xD
Buenoo Cuidateeee ~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por chihine Mar Ago 02, 2011 9:51 pm

OMG !!!!! minho como se te apaga la tele con tan poco trago mmm sospechoso
lo drogaron O.O OMGGGGGG!!!!

pucha minho que es pavo creo que el necesita tener en mente que el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional

es decir si amas a taemin conquistalo

OMG ahora no solo dubu si no khun >////< aish mi pobre 2min ;w;
chihine
chihine

Femenino

I ♥ taemin onew jonhyun minho key
Mensajes 10

Mensaje por B.Est Mar Ago 02, 2011 10:17 pm

APARTO

te pasaste con el opening y ending lol

minho malo! el alcohol es malo
mata tus neuronas, afecta tu cerebro, pierdes la memoria
y olvidaras a Tae...talves eso qiere
hahahahahhaa

actu~

p.d.
no me burle del lemon, solo dije q me parecio chistoso hahaha
;D
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Mensaje por Star...☆ Mar Ago 02, 2011 11:12 pm

Qué mala lectora soy!
No comenté en los anteriores... (v_v)...
Pero sí los leí!!! En serio!

Uy! Minho la está pasando muy mal... pero no creo que haya sido buena idea recurrir al alcohol, no no no!!

Ojalá la borrachera no le haga pasar un mal rato (que tal si alguien lo "manosea" o algo así)...

El JongKey me encantó!!! *-*

Nos estamos leyendo, y esta vez, prometo comentar!
Saludos ~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por FuerzaFriki Miér Ago 03, 2011 12:16 pm

asombroso, con opening y ending
adoré eso, más que nada el ending
aunque me sigo sintiendo mal por lo que pasó
no es bueno olvidar así Minho
mejor has todo lo que puedas para ganarte su corazón de una forma discreta
cuando termines con el te necesitará tanto que no podrá separarse de ti
bueno ese es mi plan de sugerencia
pero el plan b es ir corriendo a los brazos de Mikka, jajajaj, para que te consuele claro.
Que buenos amigos que quieren animarlo
pero creo que no fue buena idea dejar que tomara
ya quiero saber que pasó, espero que no sufra de vergüenza luego por los actos que pudo haber cometido.
jijijijiji
Ya quiero leer más,nos vemos
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Kim Key-sshi Miér Ago 03, 2011 12:49 pm

aparto
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Mensaje por Bithae Miér Ago 03, 2011 5:55 pm

:O pobre de minho u___u sufriendo por Taemin waaaa
hahaha me fascino jajaja eso de la disco de "no se por que
les gustan estos lugares llenos de ruido, mujeres a medio
vestir" jajajajajaja me mate de risa XD

Yo tmb soy como minho u___u bueno en fin espero el proximo
capitulo waaaaa :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Yuki-chan Jue Ago 04, 2011 12:02 am

Hola

yo de nuevo
bueno no insultare a minho >.<

me encanto !!!!
(es lo uniko que puedo decir xDD)

QUIERO CONTI !!!
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Mensaje por Ren Jue Ago 04, 2011 3:44 pm

MIKKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIKKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *se arrodilla* PERDÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON ASDJHDSJKASHKAD NO ME HABÑIA DADO CUENTA QE ME PERDÍ DE 3 CAPIS HJKASHFDJASK *se tira al precicipio -osea de la silla lol-* no me rikeeeeeees por favoooooooooor ;____; si no quien va a traumarse y a paniquearse y y ahdjasdhj (?), que miedoooooooooooo! por que´TaMin le dice qe hjkhdjksdhasdjk *le avienta un bloque*, dile a MinHo que me agregue a mazinyeeeeeeer!!! (?) ahah ok,no xD Mikkaaaaaaaaa,juro por.. eeeeeh.. mi.. cuenta de FB!(?), ahaha qe ahora si te leeré! si no.. me desheredas y me exhilias de tu fic! ok,no xD necesito comer pqe ya alucino xD *huye*
Ren
Ren

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 82

Mensaje por Nina_Lee Jue Ago 04, 2011 7:05 pm

:WTF:

me da mala espina eso de que se haya emborrachado enserio!!! aishhh ojala que no haga nada tonto, bueno esperare la conti cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por darkkieko Jue Ago 04, 2011 11:24 pm

te digo q no puedo verlos igual desde que
empezate a pervertir mi mente,
pero see de algo estoy muy segura es que eres bn master
pa lo perv :3 tk millll
darkkieko
darkkieko

Femenino

I ♥ ONEW
Mensajes 1

Mensaje por Lunort Sáb Ago 06, 2011 12:38 am

Mis queridas lectoras estos últimos días descubrí una nueva manera de torturar a mi futura hija de dieciocho años que tiene una aberración a levantarse a las cinco de la madrugada, una alergia (inventada) al sol matinal y a la alegría pronunciada del canto de las aves así que hoy les debo sus comentarios porque Morfeo me seduce a través de la cama que me incita a hacerla mía hasta que me harte de ella... por cierto cuando regrese recuerdenme no andar vituperando mal de mi bondadosa madre que se ofrece a cualquier favor que le pidan y cuando ya no puede con todos me los otorga.
¡Buenos deseos!

8.La llamada.

[Taem]

Me levante muy temprano para poner mi maleta, ya que hoy partiríamos de vacaciones. Onew había planeado todo, serían unas largas vacaciones de un mes y las primeras dos semanas las pasaría con mis hyungs; pero en especial con Jinki.

Mas tarde fui a la cocina para desayunar algo ligero ya que el viaje sería largo y no me gusta la comida que ofrecen en las aerolíneas.

-¡Buenos días Key umma!- le sonreí ampliamente.

-Buenos días Taeminnie, hoy pareces muy contento- estaba sentado en la mesa esperando a que Jjong le terminara de preparar un sándwich.

-lo que pasa es que ya merecíamos vacaciones… además iremos todos juntos-

Pero no solo era eso, me alegraba haber arreglado las cosas con MinHo.

-si a todos te refieres a nosotros tres y Onew…- dijo Jonghyun en tono de burla; la sonrisa que tenia se había esfumado sin poder evitarlo.

-¿eh?- ambos sonrieron -¿y MinHo hyung?-

-no ira, es un aguafiestas y prefiere trabajar- Key hizo un puchero –yo quería que viniera-

-pero ya sabes cómo es la SM- puppy frunció el ceño –una vez que aceptas un trabajo, aceptas la condena-

Los deje a los dos discutiendo del tema, al menos debía despedirme de mi mejor amigo… no podría verlo en mucho tiempo y eso me ponía triste.

toc, toc

Di dos golpecitos a la puerta, no recibí respuesta pero eso era usual. MinHo tenía el sueño muy pesado, así que me pase…

[MinHo]

El sol que se colaba entre las persianas era desagradable y me había despertado. La cabeza me palpitaba con dolor creciente y la luz laceraba mis ojos, me sentía un vampiro. No de esos que brillan bajo la luz solar como luciérnagas, no, sino de los verdaderos que se desintegran al momento. La boca me sabía asquerosa, apestaba a una mezcla de alcohol y cigarro. Yo mismo me daba nauseas.

- hasta que despiertas dormilón - sentí algo húmedo y suave sobre mi mejilla; un beso tronado.

-no hables tan fuerte- tape mis orejas con ambas manos, su voz hacía un eco mortal en mi cabeza, pensaba que en cualquier momento podría explotarme.

-eso te pasa por no medir bien el alcohol, además esos shots son la muerte… pensé que al tercero ya estarías bailando las andadas- le aventé la almohada a la cara a ver si así dejaba de hablar pero comenzó a reír -con que así se siente tu primer cruda ¡¿ah!?-

-Nickhun hyung deja de hablar- me envolví con las colchas, sentí como la cama se hundía de la orilla.

-es hora de desayunar bebé- me descobijo y metió una cuchara de sopa a mi boca, no estaba mal sabía realmente deliciosa –así se te alivia un poco el dolor de cabeza- me sonrió.

Volteé a ver a mi alrededor, estaba en su departamento; más específicamente en su habitación. Ya no recordaba que era tan iluminada, espaciosa y llena de libros.

-¿qué hago aquí?- me dije a mi mismo en un susurro, pero no tan bajo como para ser un pensamiento solo mio.

-colapsaste- se acerco bastante, podía sentir su respiración sobre mi mejilla -te lastimaste justo aquí- sentí sus labios sobre mi piel, entre el pómulo y no tan lejos de mi ojo izquierdo; cerré mis ojos por mecanicismo, su risa no tardo en escucharse. Sentía mi cara arder.

-¡hyung!- abrí mis ojos solo para encontrarme su rostro sonriente, lo acompañe enseñándole la lengua y riendo. Su risa es realmente contagiosa.

"Check it out, check it out, check it out, check it. Out, ... C.A.B.I"

El peculiar sonido que hace el celular cuando esta sobre una superficie plana llamo mi atención y desvié la mirada hacia donde provenía la canción. Al lado derecho un buró; lejos de Nick; ahí se encontraba su móvil, sonreí al recordar cuanto le molestaba que tomaran sus cosas sin su permiso y justo cuando lo iba a tomar, él en un movimiento rápido dejo la sopa (quien sabe donde) y me gano.

"C.A.B.I. yeo-gi-e mo-yeo-bwa...C.A.B.I. teug-onneo-wa naa"

Me guiño el ojo antes de contestar...

[Taem]

Al entrar me di cuenta de que no estaba, su cama estaba tendida y ordenada... además de que no había ropa tirada en el suelo o sus tennis arrumbados lejos, él solía aventar lo que traía puesto a la hora de dormir; solo se quedaba en boxers.

-A lo mejor se levanto temprano a correr- pensé -No, no puede ser...-

Conocía sus hábitos mejor que cualquiera, por algo era mi mejor amigo y sabía muy bien que el prefería desvelarse a levantarse temprano, aun que se tratara de ejercicio. Algo de lo que también estaba seguro era que nunca arreglaba su cama antes de desayunar y después de una ducha volvía a recostarse dejándola desordenada de nuevo; solo cuando salíamos o le llamaba era que se apuraba a tenderla al ultimo momento.

-¿salio... pero por qué no me aviso?- comenzaba a preocuparme.

Sabía que no era su madre o alguien en particular, pero siempre me decía donde iba si es que se tardaba demasiado o en días no llegaba... a demás no dejaría que me fuera sin verme... o ¿si?... la simple idea me daba tristeza y esa no era una opción... creo...

-¡Keeeeey!- grite bajando las escaleras, irrumpí en la cocina con la respiración agitada -¡Key!- volví a gritarle para que dejara de coquetear con Jong -¡MinHo no está!-

-¿qué?- aún no lograba tener su completa atención.

-¡MinHo no esta!- volví a decirle pero en tono mas bajo.
-a lo mejor se quedo en el bar- dijo Jonghyun como si fuera lo mas normal del mundo.

-pero él odia ese tipo de lugares- no procese bien la oración.

-puede ser- KiBum le contesto al rubio de doble tono, no parecía preocupado; me estaban sacando de quicio -¿ya intentaste marcarle al celular?- ahora se dirigía a mi.

-¡oh!- estaba tan alterado que no me puse a pensar las cosas.

Jong saco su móvil marco el numero y se lo acerco al oído.

-no contesta Key- el mencionado ahora si mostró una cara de preocupación -no debimos dejarlo- el puppy también parecía empezar a mostrar consternación.

-intentare con Hongki- el de ojos felinos tomo el celular de Jong y marcaba con destreza los botones, sin perder estilo se acerco la bocina.

Mientras KiBum hablaba por teléfono con su amigo yo me estaba comiendo las uñas.

¡¿Que demonios había pasado!?

Pero lo mas importante...

¡¿Por qué MinHo había estado en un bar si se supone que no le gusta!?

-¿qué te dijo?- al instante en el que colgó comencé con el interrogatorio -¿te dijo donde esta?¿por qué no llego anoche?¿esta bien?¡¿pero qué paso!?- la ultima pregunta la grite y conseguí la mirada asombrada de ambos amantes.

-calmate Taemin- dijo Jonghyun aún con desconcierto -ni que MinHo fuera un niño para estar tras de él...- Key apretó su mano para callarlo.

-no te preocupes Taeminnie, dijo que lo vio salirse con Nickhun, a lado de él no le pasara nada malo- me sonrió, como si comprendiera mi preocupación -ahora mismo le marco...-

¿Nick... hun?

-gracias- me sonrojé por mi comportamiento.

La verdad... ¿por qué me estaba preocupando de más?.

NICKHUN!- grite -¡¿cuando volvió!?- mi rostro cambio radicalmente.

No me caía bien... ¡para nada! Cuando estaba cerca de mi mejor amigo, él acaparaba su atención por completo y nunca me dejaba un rato a solas con MinHo... lo odiaba ¡lo odiaba mucho!, en cierta manera.

-Taemin esta preguntando por él, pasale la bocina- apenas me centre en Key y ya me estaba ofreciendo la llamada.

-¿bu..bueno?- estaba nervioso de que no fuera MinHo quien contestara.

-¿qué paso Minnie?- era su voz -¿para qué me querías...?- se quedo callado un momento -¿paso algo con Onew?-

-ah.. no hyung- en todo el tiempo no me había pasado por la cabeza el líder...

[MinHo]

Me dolía el preguntar, pero no entendía por qué otra razón me había estado buscando.

-¿paso algo con Onew?- procure que mi voz sonara lo más normal posible, Nickhun se me quedo viendo algo raro.

-ah... no hyung- parecía confundido.

-¡cierto! Sus vacaciones...- lo recordé, no tardaban en irse y yo no podría ver a Minnie por ultima vez hasta el próximo mes.

No evite la cara triste y Nickhun me arrebato el celular de las manos.

-¡hyung devuelvelo!- forcejeaba con el para que me diera el celular, pero el con una mano en mi pecho no me dejaba acercarme a él y corrió a encerrarse al baño.

[Taem]

Escuche como si estuviera en interferencia la llamada durante unos segundos.

-¿bueno?- no era mi amigo -¿Taemin... estas ahí?-

-Nick...- se me escapo un suspiro.

-no te preocupes por MinHo, dejalo en mis manos-y el tono de llamada comenzó a sonar.

-¡¿QUIEN SE CREE ESE IDIOTA!?- estaba a punto de arrojar el celular a el suelo con todas mis fuerzas pero Jong me detuvo.

Estaba tan enojado que me puse a llorar de la rabia que sentía carcomerme desde las entrañas.

¡Jamás volveré a preocuparme por algo tan insignificante!

-¡AAAAH!- grité -¡quien te necesita Choi Minho!- haciendo rabieta me subí rápidamente por mis maletas y las subí a la Van que nos llevaría al aeropuerto.

Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Ago 06, 2011 10:36 am

aparto

OMO
Maldito Nick... pobrecito de Tae
Minho despertó en los brazos de otro
y ahora estará lleno de preocupación Taemin
no se va a ir verdad?
no puede dejar a Minho en manos de otro
o por lo menos que llegue a despedirlo T.T
gracias por el capítulo me quedé intrigada
ya deseo saber más.

Por cierto,

Soy el primer Post
WIIII

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Choi Alisön Sáb Ago 06, 2011 12:54 pm

aparto...actualizas tan rapido que no me da ni tiempo de respirar

Al fin puedo comentar un capitulo como dios manda!!...
Yaa *resoplo*
acabe de leerlo...todo TODO TODO el fic lo lei hoy desde muy temprano...y mi madre ahora esta enojada pues no he limpiado los vidrios...
bueno volviendo al fic...
ME ENCANTO EL CAPITULO!! *grito y me jalo los cabellos*
bueno que capitulo no me ha encantado *susurro con la boca del lado*
Debo de confesar que me gusto imaginar a Taemin sufriendo por mi hermoso Minho Whahahaha sufre Taemin!!! *rio macabramente*
*cof...cof recupero la cordura*
Es un fic super padre, con una idea super buena, una redaccion AUN MEJOR!!, y bueno no te conozco pero una escritora super WOW...de verdad mis respetos...

Espero el siguiente capitulo con ansias...

PD... espero leas mi otro post ya lo edite esta en la pagina 5...Por favor lelo *suplico incada*... puse mi vida en ese comentario...
y de verdad wow para ti...si quieres si quieres claro no creas nada malo ni nada si quieres agregame en face mi nombre es Alisön Vargas...o con mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es por ser desesperada pero seria muy feliz si me agregas
:yupi:

Última edición por Choi Alisön el Sáb Ago 06, 2011 2:23 pm, editado 1 vez
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Mensaje por Mixool Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm

Nichkhun Cruel.. hace sufrir a Taemin, pobrecito!!
Pero con esto Tae se tiene que dar cuenta de los
sentimientos de el y los de Minho o no? >///<
Taemin rescata a Minho de las manos del mal(??) xDD
Que habra pasado en la noche que tuvo Minho y Nichkhun??
._____. ese Nick es muy coquetoo hahahah xDDD

Cuidateee ~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por Janess Sáb Ago 06, 2011 2:24 pm

aparto
Taemin está muriendo de los celos!!! muajajaja... no gusta verlo sufrir... pero es que no se da cuenta!!! ashh... y Nickhun torturándolo mas XD ... espero la sgte actua!!! :HELLO: bye bye

Última edición por janess el Sáb Ago 06, 2011 3:36 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Bithae Sáb Ago 06, 2011 3:19 pm

eishh!! no puede ser!! Taemin está enamorado de
Minho ¬¬ pero no se da cuenta jum jum hahaha
aigooo solo espero que Minho si vaya con ellos
o algo extremadamente emocionante pase hahaha
gracias por el cap :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Chabe Sáb Ago 06, 2011 11:53 pm

SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIII! no me creo lo que voy a decir de mi Taeminnie pequeñin precioso pero fastidiateeeeeeeeee brrr eso por no saber lo que tienes delante iosjdiajsd * se sulfura sola xd * ahora que nick se lo ha "quitado" lo hecha de menos no? jaaaaa tipico del ser humano! a ver si asii reacciona mi pequeñin y se lanza a los brazos de Minhoooo wiwiw ~ baila ~ ok ya paro de alucinarj ajjajaj wiwiw ese nickhun o como se llame va a dar cañaa a la historia wiwiwi~

conti conti contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *.*
Chabe
Chabe

Femenino

Mensajes 322

Mensaje por Star...☆ Dom Ago 07, 2011 7:24 pm

xD Jajaja... esto se pone muy interesante, con todo lo que sucedió,
Taemin hasta se había olvidado del líder...

Creo que Nichkhun es un aprovechado, pero bien dicen que
en la guerra y en el amor, todo se vale, cierto?
Me parece que el JongKey se está dando cuenta de algo...
no?... o tal vez mi loca mente se lo imagina!

Ojalá que, al menos, Minho llegue a despedir a Taemin.

Nos estamos leyendo.
Esta vez la actualización me tomó por sorpresa!

Saludos ~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Lunort Mar Ago 09, 2011 11:17 am

Chicas aquí el nueve al fin haha ayer fue mi primer día de clases, no me fue tan mal pero no hice ningún nuevo amigo... no se me dan las relaciones a primera :c así que me esforzare más y por lo menos hacer un amigo en el salón haha por cierto mi maestro de historia de México es un rabo verde ._. ya se estaba ligando a una compañera ¡qué miedo! haha la única maestra que si me gusto fue la de Lectura y Redacción :D bueno ya no las atosigo con mis cosas ¡SUS POSTITSS!
Spoiler:

9.Puedo estar bien sin ti.

[Taem]

Ya estábamos sobrevolando Seúl.

No podía despegar la vista de la ventana, de verdad no me creía que MinHo prefiriera a ese... ¡viejo!...

Además que tiene de divertido ese tipo, yo soy más joven... aun que puedo llegar a ser infantil y me dejo llevar por la rabia.

-¡Puff!- resoplé haciendo que mi fleco se suspendiera en el aire y deje las mejillas infladas.

Sentí como sus dedos largos picaban mis cachetes desiflandolos -¿qué te sucede Taemin?- me miro con sus encantadores ojos y su sonrisa hipnotizante -estas suspirando demasiado- revolvió mi cabello.

-¡oh! Nada importante hyung- me sonrojé y volví la vista al vidrio empañándolo, no quería que me viera así.

Era difícil no sonrojarse a lado de Onew.

Una sonrisa invadió mi rostro y comencé a reír de como MinHo había tenido que soportar al duo asesino para guardar mi secreto... MinHo...

-¡Puff!- me di un golpe en la cabeza -vamos Taemin no arruines tus vacaciones pensando en él- me dije a mi mismo.

-algo te inquieta y no puedes ocultarlo- pico mis costillas.

Me ponía muy feliz el saber que mi amado líder estaba al pendiente mio.

-es solo que se me olvido traer a Susuki- mentí... bueno no por completo, por qué con el enojo si lo había olvidado -extrañare abrazarlo por las noches- hice un puchero.

-¿Susuki?- ¡oh! Lo olvide, MinHo era el único que sabía de su existencia y solo a él le permitía abrazarlo, era como un premio por siempre cuidar de mí.

-¡Puff!- ¡¿y vuelvo a lo mismo!? ¡YA BASTA DE TANTO MINHO!.

-¿tanto así te preocupa?- el líder se me quedo viendo preocupado.

-si...- me recargué en la ventanilla del avión suspirando -es así de importante- mi mente empezó a divagar...

¡Te odio Choi MinHo!

Antes de abordar el vuelo....

[MinHo]

Justo cuando Nick salió del baño lo fulmine con la mirada por haberle colgado a Taemin sin pasármelo antes, y de una u otra manera lo arrastre para que pudiéramos llegar al aeropuerto antes que mis compañeros; no quería que se fueran sin antes despedirme de ellos.

Estábamos en la carretera, sin el techo de su convertible.

-¡Nickhun hyung acelerale!- le decía casi gritando -¡rápido!- y en cuanto lo dije él acelero con una sonrisa en la cara.

-parecemos salidos de una persecución- estaba extasiado con la velocidad que imprimía -¡que divertido!- me contagio su emoción, era inevitable no sonreír al verle disfrutar.

“la vida como viene”

Alce los brazos como si me hubiera deshecho de una gran carga de encima -¡me encanta!- grité, Nick volteo a verme riendo y guiñándome el ojo.

El aire pegaba contra mi piel tan exquisitamente que parecía estuviera volando. Disfrutando el momento, mis cabellos se alborotaban y mi camisa flotaba. Volteé a ver el cielo, era la primera vez que lo miraba desde este ángulo, no tenía limites solo se expandía, las nubes algodonadas y blancas le daban un toque excepcional.

-¡esto es vivir!- una amplia sonrisa invadió mi rostro.

-después de ir con tus amigos vayamos a la playa, hace buen día- se colocó unas gafas oscuras y yo solo asentí.

Llegamos a la terminal en un santiamén, le marqué a Jonghyun y pude localizarlos rápidamente.

-Keeey~- grité y llegue corriendo a él -pensé que no llegaría a tiempo- mi respiración se entrecortaba por la carrera.

-¿de verdad no puedes venir?- me abrazó tiernamente, le contesté con una sonrisa.

-no umma- volteó a verme -prometo mandarte mensajes y llamarte cuando pueda- le guiñe un ojo y el pareció sorprendido.

-¡hey tú!- KiBum le lanzó una mirada inquisitoria a Nick que apenas llegaba a paso lento -¡¿qué le hiciste a mi chiquillo!?- no dejaba de abrazarme.

-¿yo?- puso cara de inocente -no le hice nada, él se puso feliz de la nada... ahora que lo dices es muy extraño- se hizo el pensativo y golpeé su hombro.

-dejen de hablar de mi- correspondí al abrazo de KiBum -te extrañare umma- Jong me veía de reojo, así que para evitar malos entendidos lo aprese al abrazo de tres -y a ti también appa- Key soltó la carcajada y el rubio de doble tono me dio un golpecito en el abdomen.

-cha-le son bien raritos todos ustedes- el miembro de 2pm nos hacía burla.

-... Minnie- el maknae nos veía con ojos de fastidio, me acerque a él para despedirme pero solo se dio media vuelta tomando; más bien arrebatándole su bolso especial de dulces al líder.

Onew se acercó e hizo como si fuera a darme un beso en la mejilla pero en su lugar me susurro algo con lo que quede petrificado y muy sorprendido.

-no tomare ventaja de él mientras tú no estás- sentía como su aliento chocaba contra mi oído, provocándome un calo frío; sonrío y me abrazo momentáneamente antes de ir tras del maknae.

Antes de perderlo de vista le grite -¡no hay necesidad de contenerse!- volteo agitándome la mano, me dio a entender que me había escuchado.

Ahora lo sabía, ellos dos eran tal para cual y yo no sería el que se entrometiera, total ya sabía que nunca sería correspondido... mejor me dedicaría a la juerga; a lado de Nick la fiesta y el disfrute por la vida estaba más que asegurado.

-nos vemos MinHo-shi- Jonghyun tomo de la mano a Key.

-cuidate mucho y recuerda estar en contacto chiquillo- le dedique una sonrisa melancólica.

-¡diviertance!- amo a esos dos.

-¡basta de tanto drama!- Nick me jalo de la muñeca -¡es hora de playa!- corrimos al estacionamiento y me deje llevar por él.

De vuelta a la realidad...

[Taem]

Llegamos a los Cabos, casi todo el trayecto estuve dormido; no quería volver a pensar en la escena tan feliz en el aeropuerto, MinHo podría sobrevivir sin mí...

¿¡Que me sucede!?

Ni que fuera solo para mí, que envidioso me estoy volviendo. Ahora estábamos frente a un gran hotel, el aire que respiraba era pesado por la humedad y el calor del clima.

-¡Key!¡Key!- Jong comenzó a fastidiarlo y se fueron corriendo a quien sabe dónde.

-Wooo~- Mi amado Onew se estiro -que aburrido estuvo- solo me reí de su cara.

-para que eliges un destino tan lejano, eso te pasa por...- me tomo de la mejilla acariciándola, me sonroje al instante.

-parece que vuelves a ser el mismo- tomo nuestras maletas y se adentró.

Me di un pellizco en el brazo para sentir si no estaba soñando...

-no, no es un sueño- feliz lo alcancé montándome a su espalda, casi caemos pero no me importo yo seguía sobre de él.

-¡Hey Taemin!- se quejó -no soy un montacargas- le tape los ojos y yo lo guiaba por donde ir chocamos montones de veces y casi caemos otras tantas.

¡AL FIN VACACIONES!

La siguiente semana y mitad de ella pasaron entre risas, trajes de baño, discusiones infantiles por parte de la pareja y uno que otro accidente; todo lo normal en unas sanas vacaciones.

Estaba a la orilla del mar construyendo un castillo de arena; me encantan, Onew estaba sentado a mi lado.

-hyung- lo llame mientras continuaba mi estructura -¿piensas que enamorarse de alguien que no es debido sea malo?- al parecer se sorprendió porque inmediatamente sentí su mirada clavada en mí.

-no... no creo, bien dicen que el amor lo puede todo ¿no?- volteé a verlo me sonreía de una manera especial, no aguante las ganas y le robe un beso fugaz.

Fue tan rápido que no lo deje reaccionar y justo así lo deje. Hui cobardemente a mi habitación sintiendo el calor creciente en mis mejillas...

Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Chabe Mar Ago 09, 2011 12:55 pm

apartooooooooooo

PEROOOOOOOOOOOOOO COMO??? fue demasiado cortooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:'(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

waaaaaaaaaaaaaaaaa me parece que ese Nick va a llevar por la mañana vida a MinHo ¬¬ u.u
y Taeminnie.. ya podria aclararse joroba! o sea que a Onew tb le gusta Minnie *.* waaaaaaa que fuerte que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

CONTI YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Última edición por Chabe el Mar Ago 09, 2011 1:18 pm, editado 1 vez
Chabe
Chabe

Femenino

Mensajes 322

Mensaje por Janess Mar Ago 09, 2011 1:14 pm

aparto
Oh! por dios! Taemin se ha estado torturando pensando en Minho en todo el viaje... para que al final bese a Onew!!! WTF??? No no puede ser!!! :Waa: Taeeeee... TOT
buaaaaaaaa.. quiero conti!!! necesito saber que va a pasar!!!! conti!!!

Última edición por janess el Mar Ago 09, 2011 1:40 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba