Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HITT dice “Imitadores de TVXQ? Mostraremos nuestros propios colores” Empty HITT dice “Imitadores de TVXQ? Mostraremos nuestros propios colores”

Mensaje por DubuMa Mar Jul 19, 2011 12:44 pm

HITT dice “Imitadores de TVXQ? Mostraremos nuestros propios colores” 1692nnt

Sony Music, una compañía global, participo en su creación. Ellos cantan baladas, bailan, hip hop y hasta a capela. Ellos parecen ser similares al mejor grupo de la nación que debuto en el 2003, TVXQ, en muchas formas. TVXQ comenzó como un grupo a capela y después comenzaron la generación de ídolos evolucionados.

Aquí hay otros que sueñan con convertirse en ídolos evolucionados. El grupo masculino HITT el 6 debuto con su álbum ‘Here Is The Top’ y actualmente está cantando la canción llamada “Good night,” HITT es un acrónimo de “Here is the Top” que muestra la determinación de los miembros que se esfuerzan para llegar a la cima.

Con Hayon como líder, el grupo está compuesto de Hyun Joon, Joon Taek, Wooram, Jae Hoon y Ho Won. El talento vocal sobrepasa la de cualquier otro grupo, con cinco de sus seis miembros tomando el papel de voz principal del grupo.

◆TVXQ es su modelo a seguir… ellos no serán recordados como imitadores.

El modelo a seguir de HITT es TVXQ… ellos no serán recordado como imitadores. Ho Won dijo “El talento vocal y habilidad de baile de TVXQ es sobresaliente” y “Ellos son modelos que queremos emular.” Hayon agrego “TVXQ son la dirección y destino al que nos encaminamos” y “Pero no seremos recordados como imitadores de TVXQ, haremos cosas que ellos no han hecho anteriormente y mostraremos nuestros propios colores.” Jae Hoon dijo “Queremos ser recordados como HITT, no los 2do esto y esto” y “No quiero que solo imitemos, quiero que mostremos nuestro propio estilo a las masas.”

Actualmente el mercado esta saturado. Incontables grupos están sudando por tan solo un momento, peleando por la cima. Es por eso que HITT debe establecer su único color.

cr: kibecy.wordpress
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

HITT dice “Imitadores de TVXQ? Mostraremos nuestros propios colores” Empty Re: HITT dice “Imitadores de TVXQ? Mostraremos nuestros propios colores”

Mensaje por StArSHINee Mar Jul 19, 2011 5:31 pm

YO NO LOS CONOSCO MUY BIEN PERO COMO DIJIERON TVXQ ES SOLO UN MODELO A SEGUIR
ESPERO K LES VAIGA MUY BIEN A ESTE GRUPO NOVATO
StArSHINee
avatar

Femenino

I ♥ Lee TaeMin
Mensajes 87

Volver arriba Ir abajo

HITT dice “Imitadores de TVXQ? Mostraremos nuestros propios colores” Empty Re: HITT dice “Imitadores de TVXQ? Mostraremos nuestros propios colores”

Mensaje por Aiku-wolf Mar Jul 19, 2011 10:44 pm

Interesante, ultimamente he escuchado sobre varios debut de nuevos grupos. HITT dice “Imitadores de TVXQ? Mostraremos nuestros propios colores” 57865
Estos chicos realmente no los habia escuchado, pero al ver lo que dicen espero que sea cierto y no me queda más que desearles suerte. Claro, siempre y cuando trazen su propio camino y no vayan detras de uno ya hecho por que así no podrán ser recordados como desean. Y como ellos dicen TVXQ solo sera un grupo al cual seguir, definitivamente espero que les vaya bien y por que no tal vez escuche su musica no creo que pueda resistirme a los cantos a acapela x)
Aiku-wolf
Aiku-wolf

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 75
http://Dontliewithasmile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HITT dice “Imitadores de TVXQ? Mostraremos nuestros propios colores” Empty Re: HITT dice “Imitadores de TVXQ? Mostraremos nuestros propios colores”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.