Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ☯Haejoong Mar Jul 12, 2011 8:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Annyong hashimnigga! :D Vi este juego en otro foro, pero de anime.
Cuando vi las respuestas , toodas se estaban muriendo por las preguuntas así como " waah, x que me preguntas eso" "te odio! u-u ok no"

Es divertiido, pero a veces si causa dolor (miira la masoquista xD)


Ejemplo:

Estás en un avión, y este se va a estrellar contra una montaña, sólo hay 2 paracaídas y están: Minho, Onew, y tú. A quién salvarías?

Respuesta:

Le daría el paracaídas a Minho y le diría que abrazara a Onew xDD



Pueden poner respuestas así si creen que soon malas al dejar a un SHINee .


Ya inicio:

Estás de día de campo con Onew (siigo con él) y Jonghyun. Todos rien y Onew no deja de comer pollo xD. De repente llega un oso atraído por el olor a pollo ( WTF? a los osos les gusta el pollo? ya lo dejo asi xD) Onew se niiega a dejar el pollo y decide quedarse ahí mientras Jonghyun dice que corras. Pero wtf? el bling bling tiene una pieza de pollo al igual que Onew y el oso está por abalanzarse encima de los dos! O-O a quién quiitas primero? ewe


Espero no me odien T-T y le entiendan. No se explicar muy bn que diigamos
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo


Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ☯Haejoong Miér Jul 27, 2011 6:04 pm

waaah! perdiste donsaeng u-u te cambio a Key por Jonghyun para que se peleen en el avión con Minho xDD ok no ._. eso sería geniial, cada quién en un avión con los SHINee kyaa!
no no! eso si es ingenio! llevabas carne por si las dudas :D yo ya sabía que Yahady es lista y lo podía solucionar. Ya regresando al problema... demoniios sólo 1! Siempre en los aviones hay mantas, ssi mantas! de que? para que los pasajeros se tapen cuando duermen xD. Yo llevo tres esto es un complot! u-u Le digo a Minho que se lo ponga y luego me abraza n///n y como esta el equipaje de mano (supongo que Key lleva un buen xD) agarramos una mochila, amarro la manta en las astas y Onew se lo pone y toma a Key ^^ y así! Y Yahady donsaeng se encima sobre Taemin! xD ok no

Estás felizmente por internet, cuando entrás a tu Twitter y te das cuenta que Onew empieza a twittear que siente que alguien lo sigue, pero Jonghyun twittea al mismo tiempo que ve una sombra de un tipo con un arma y Minho tmabn twittea que encontró a Donghae oppa herido (nooo!! TT-TT) y que se oyen ruidos en su casa. Cuando te das cuenta la policía esta en camino a los lugares, pero están muy lejos, sólo tienes una oportunidad de salvar a los brillitos antes de que un loco los mate, a quien salvas primero?

Waaah, me obsesioné con el twitter, me vino la inspiración cuando estab en eso xDD
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por Lee yahady Jue Jul 28, 2011 3:44 pm

ahhhh zii me encime d Taemin oppa huhuhuhu :KEKE: :KEKE:
okiz rezolviiendo OMG¡¡ *sudando* llamo a miz padrinoz magiko y ago k me agan un viruz xDD para poder trazpazar laz computadoraz azi k trazpazo y tome una metralladora k eztaba perdiida en la web xDD y mato akin ezte alli¡¡ *mucha imaginacion* <- lo 10to pero ez k no se k podia azer U.U

problem:Minho y Jonghyun tienen noviia *laz shawols cuando noz enteramoz lloramoz mucho Y.Y * era un caos pero laz shawols lo entendimoz*al menoz la d ezte foro* maz tarde te ganaz un concurso siendo el premio un viaje a Corea del sur c/todo pagado llegaz a korea y zabez k ai un grupo d shawols komo 250 aprox k eztan en desakuerdo k SHINee tengan novia x lo k planean Matar a Jong y Minho TTTTT___________________________TTTTT tu vaz a la empreza pero no te azen kazo x lo k zolo tienez oprotunidad d lleavrte corriendo a uno akien zalvariiaz??
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ☯Haejoong Jue Jul 28, 2011 6:15 pm

Padrinos mágicos.... aaah como me hacen falta Cosmo y Wanda xDD bn pensando c:
Aaah! tienene novia? Choi Minho x que no me dijiste ¬¬ propongo matar a
las viejas no a ellos xD ok no ._. a vee.... los tontos de SM no me
creen, así que voy donde se reunen esas tipas obsesionadas que no
aceptan que los brillitos tengan novias (aqui si lo entendemos y más si
Taemin llega a tener novia o no Yahady donsaeng? xd) y les diigo que
mejor matamos a las tipas ¬w¬ok no! Ya que no entienden a palabras, las
grabo diciendo toodo lo que planeaban y así se los enseño a la policía y
las arrestan. Después de eso se sabe que Taemin tiene novia y que Minho
se va a casar con su novia.... en eso si entro a impedir eso junto con
donsaeng y torturamos a las tipas >=) ok no

Ya va a salir el nuevo sencillo de SHINee en japonés de Juliette ( see!
^^) así que están haciendo un casting para elegir a la "Juliette" y
tu... fuiste de vacaciones con tus papás a Japón y por eso estás para la
audición (ajá) Estás a punto de pasar, pero tienes que hacer una escena
donde Taemin, Minho y Onew oppa se tienen que quedar así O-O al verte
con tu traje de angelita. n///n Estas en eso, asi bn emocionada, cuando
los SHINee se van a poner sus gafas asi bn locas, pero te das cuenta que
tienen corriente eléctrica y están junto a unas máquinas para la
iluminación. Están a punto de ponérselas y son e un buuen de Voltios!
O-O a quién salvas?
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por IiDnEeL Dom Jul 31, 2011 7:14 pm

:Waa: ke dificil mmmmm resolviendo:
ammm me divido en 5 y salvo a todos los brillositos hehe no se puede U_U verdad ?? (que imaginacion la mia)
ammm que malo U_U.
Bueno ya este (nerviosa !-_-!) salvaria a TaeMin siii O//O

Estas en Japon paseando por un parque y ves que los brillositos estan comiendo un ice cream de chocolate (me encanta ese sabor hehehe) cuando te vas acercando te das cuenta que quieren secuestrarlos O-O(o no espero que nunca pase eso)pero solo tienes la oportunidad de salvar a uno
A quien salvas???
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por Lee yahady Dom Jul 31, 2011 11:15 pm

~Shiny Ainho escribió:Padrinos mágicos.... aaah como me hacen falta Cosmo y Wanda xDD bn pensando c:
Aaah! tienene novia? Choi Minho x que no me dijiste ¬¬ propongo matar a
las viejas no a ellos xD ok no ._. a vee.... los tontos de SM no me
creen, así que voy donde se reunen esas tipas obsesionadas que no
aceptan que los brillitos tengan novias (aqui si lo entendemos y más si
Taemin llega a tener novia o no Yahady donsaeng? xd) y les diigo que
mejor matamos a las tipas ¬w¬ok no! Ya que no entienden a palabras, las
grabo diciendo toodo lo que planeaban y así se los enseño a la policía y
las arrestan. Después de eso se sabe que Taemin tiene novia y que Minho
se va a casar con su novia.... en eso si entro a impedir eso junto con
donsaeng y torturamos a las tipas >=) ok no


zii LAZ VAMOZ A TORTURAR xDD^^
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por Lee yahady Dom Jul 31, 2011 11:25 pm

IiDnEeL escribió:
:Waa: ke dificil mmmmm

Estas en Japon paseando por un parque y ves que los brillositos estan comiendo un ice cream de chocolate (me encanta ese sabor hehehe) cuando te vas acercando te das cuenta que quieren secuestrarlos O-O(o no espero que nunca pase eso)pero solo tienes la oportunidad de salvar a uno
A quien salvas???


mmmmm wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa zako mi rifle k traia en mi bolza y loz mato a loz secueztradorez xDDD*como va caber un rifle en una bolza xDD* okiz nop~~ mmmm tengo doz manoz azi k lez pego a loz secueztradoraz en suz bajoz y me loz llevooo al rekate xDD^^

my problem:
la SM loz ezta exclavizando a SHINee juzto como DBSK aunk ezto ez peor~~ SHINee a demandado a la SM y ezta tambiien~ x lo k ezta ultima planean sekuztrarloz para k se keden en la empreza para 100pre y lo peor loz tratan komo animalez y la SM dice k eztan ausentez x k se fuern d vakazionez coza k ez mentiraa x lo tanto tu erez la aziztentee y puedez entrar a loz cuartoz donde eztan elloz x cierto son 5 cuarto para kada kien y solo puedez sakar a uno x k el guardezpalda ezta a 10 metroz d tii*corriendo* akien zalvariaz??
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ☯Haejoong Dom Jul 31, 2011 11:56 pm

OMFG! Sólo en el bolso de yahady donsaeng cabe un rifle!! xD Me recuerdas a los viejos tiempos de mi padre! Ok ya ya!
Estaba a punto de contestar ese problema, pero pensaba en gritarles a los policías y luego lanzarles el helado en la cara, pero donsaeng tu idea es mucho mejor! xD

Aaaah! por que son así los de SM? espero y nunca lo hagan x que si no ¬¬ . El guardaespaldas esta asi bn grande, supongo *si son de SM see, no hay duda* secuestro a un soldado real y lo obligo a que me acompañe a salvar a SHINee hasta corea y si no quiere lo amenazo con el rifle de yahady donsaeng que me dejó encargado *se fué de vacaciones con Tae* cuando llego con el soldado esta asi el guardaespalds y empiezan a pelear mientras iio saco a todos los brillitos y los amarro con mis auriculares para que no se pierdan ok no ._. y los pongo a salvo en ... Australia :D


Estás en un estadio donde Minho,Taemin y Onew van a participar en un programa en donde utilizan armas y demás pero sin municiones . Cuando comienza el juego, te das cuenta que las armas de un equipo si tienen municiones, pero no lo saben y están a punto de dispararles a los oppas. A quien salvas?
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ~SHINee Rose~ Lun Ago 01, 2011 8:58 pm

Agarro una arma asi sin municiones qe anda en el piso
y rapidamente la tiro como capitan america(okey como un freesbieXD)
a las armas del otro eqipo y luego las agarro y les empieso a dispara como loca al otro eqipo diciendoles
MALDITOS TOMEN ESTO POR QERER MATAR A MIS BRILLOCITOS*o*
y me empiezan a besar por aberlos salvados*¬* *Bofetada*

Mi problema :T
Vez caminando a key, minho y taemin por la calle y muchos paparazzis los siguen y tu vas con tu camara bien emocionada :Waa: y los paparazis no dejan pasar a tus oppas y en eso vas a un carro sin frenos y tus brillocitos estan en el medio de la calle porke los fotografos no los dejan pasar
pero los 3 estan en diferentes lugares de la calle y solo puedes salvar a uno
qe harias??? :>_<:

como qe esta mu dificilita no creen :POW:
~SHINee Rose~
avatar

Femenino

I ♥ La verdad esqe Jonghyun es mi novio, Minho es mi esposo, Key es mi amante, Onew es mi *Doctor* y Taemini es mi *Muñequito* *¬* no le vayan a decir a ninguno de todo lo qe les dije porque ninguno sabe sobre esto♥-♥*Le dan una bofetada*
Mensajes 161

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ☯Haejoong Lun Ago 01, 2011 9:26 pm

asdfgkl te dieron de besos! No me mandó un Minho? ok no ._. *La patean*
Oh mugres paparaziis ¬¬ Como estan en medio de la calle, voy por una grua y entonces la manejo, bajando la palanca y ya los tomo y los llevo a SM, donde ya están a salvo :)

Jonghyun, Minho y Taemin están en una sesión de fotos, pero las cámaras son de las antiguas, para darle un toque más sofisticado a las fotos. Esta así Jong con sus poses *¬* y te das cuenta que una de las cámaras , al tomar la foto estallará en la cara de los brillitos O-O Son tres diferentes cámaras y los SHINee están en tres diferentes "set's" a quien salvas?
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ~SHINee Rose~ Lun Ago 01, 2011 10:23 pm

~Shiny Ainho escribió:asdfgkl te dieron de besos! No me mandó un Minho? ok no ._. *La patean*
Oh mugres paparaziis ¬¬ Como estan en medio de la calle, voy por una grua y entonces la manejo, bajando la palanca y ya los tomo y los llevo a SM, donde ya están a salvo :)

Jonghyun, Minho y Taemin están en una sesión de fotos, pero las cámaras son de las antiguas, para darle un toque más sofisticado a las fotos. Esta así Jong con sus poses *¬* y te das cuenta que una de las cámaras , al tomar la foto estallará en la cara de los brillitos O-O Son tres diferentes cámaras y los SHINee están en tres diferentes "set's" a quien salvas?


Lo lamento noona Ainho juro qe te mandare un minho ok??jajaXD bien es ese caso awww no hago nada ¬¬(Nunca en mi vida cuando se trata de los brillositos)
uso mi super poder de la rapidez( yo y mi imaginacionxd)
voy al 1º set le arrebato la camara al fotografo y la pisoteo.el 2º set voii corriendo con mi superpoder xD de la rapidez y la destruyo tambien y en el 3º set corro y corro asta qe estan a punto de tomar la foto y pas qe ay voy y me lanzo a al camarografo y sale volando :)) y los shinee se qedan asi :Waa:
y minho me dijo noona ainho qe te extraña jiji :HAHA:

~SHINee Rose~
avatar

Femenino

I ♥ La verdad esqe Jonghyun es mi novio, Minho es mi esposo, Key es mi amante, Onew es mi *Doctor* y Taemini es mi *Muñequito* *¬* no le vayan a decir a ninguno de todo lo qe les dije porque ninguno sabe sobre esto♥-♥*Le dan una bofetada*
Mensajes 161

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ~SHINee Rose~ Lun Ago 01, 2011 10:23 pm

Bien vas caminando tomando de la mano de onew y minho pero en eso llega una maniaca con una sierra O_O y te arrebata la mano de minho y se lo lleva y luego una loca asesina vestida de carniceracon un cuchillo grande y filoso te arrebata de la mano de onew y se lo lleva pero la maniaca de la sierra va a la derecha y la loca asesina vestida de carnicera va a la izqierda :O
a qien salvas??
~SHINee Rose~
avatar

Femenino

I ♥ La verdad esqe Jonghyun es mi novio, Minho es mi esposo, Key es mi amante, Onew es mi *Doctor* y Taemini es mi *Muñequito* *¬* no le vayan a decir a ninguno de todo lo qe les dije porque ninguno sabe sobre esto♥-♥*Le dan una bofetada*
Mensajes 161

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ☯Haejoong Mar Ago 02, 2011 12:35 am

Aaah! me extraña!! :D Ja me extraña a mi y no a Yuri! >=) como la odio asfgl! ok ya no! ._.
Gracias por el recado! ^^
OMFG! Espero si entendí mal xD, acaso les cortó la mano a mis SHINee? O-O SI lo hizo desquito tooda mi furiia y voy por un lanzallamas y las quemo >=) ok no ¬¬, se Kun fu de la nada ewe y por eso noqueo a esas tipa looocas! y si les cortó sus manitas... u.u

Vas a una firma de autógrafos en Seúl y estás a punto de pasar para que Dubu y Key te firmen primero tu disco :) cuaando de la nada sale un .... puma (?) y está por atacar a Dubu y Key oppa, Minho no estaba (graciias!! :D) Taemin y Jonghyun fueron por ayuda, a quién salvas?
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por MakiitaaDubu♥ Miér Ago 03, 2011 9:33 pm

aii me la pusiste dificil..

hmmm...
a keyy...

estan en un yate ii derrepente viene un tiburon y se quiere comer a jonghyun y a onew a quien salvarias?
MakiitaaDubu♥
MakiitaaDubu♥

Femenino

I ♥ ♥민호♥ 옷파 내가 당신을 사랑해, 난 당신을 만나서 언젠가는 희망 그리고 당신에게 큰 키스를 xDD ok no!!
Mensajes 210
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002657068202

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ~SHINee Rose~ Sáb Ago 06, 2011 7:33 pm

De nada unnie Ainho ^^', esqe el estaba desesperado al verte y tiene una sorpresa jaja:L

antes de qe esten esos malditos tiburones(es el animal qe mas le tengo miedoO_O)rapidamente le digo a jonghyun qe agarre de la mano a onew y en eso yo los jalo y los llevo a un lugar mas seguro del yate y agarro los cuchillos de la cocina del yate(si esqe tiene cocina :I) y luego rompo mi miedo tirandoselos a los tiburones(tomen eso¬¬) jajaxD

estas jugando a la botellita con tus shinee cuando de pronto vienen unas noonas y te les preguntan se pueden jugar?? y entonces tu y tus brillocitos dicen qe si pero estas noonas asen qe el juego se ponga mas emmm H.O.T. y entonces a una noona toda fea asi llena de pintura en su cara como un payaso y su boca huele a popo de vaca(qe askoxD) le toca la botella hacia taemin y entonces las noonas le ponen un reto qe bese a esa payasa y otra noona tira la botella tambien mientras qe la otra se pinta los labios y entonces a la qe tira la botella le toca a key y esta le dice qe tambien lo bese pero qe sea un beso francesO_O
a qien salvas??
~SHINee Rose~
avatar

Femenino

I ♥ La verdad esqe Jonghyun es mi novio, Minho es mi esposo, Key es mi amante, Onew es mi *Doctor* y Taemini es mi *Muñequito* *¬* no le vayan a decir a ninguno de todo lo qe les dije porque ninguno sabe sobre esto♥-♥*Le dan una bofetada*
Mensajes 161

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ☯Haejoong Sáb Ago 06, 2011 8:04 pm

Wii una sorpresa! Me pregunto que será! xDD ok ok ya
What? viejas feas a punto de besar a Taemin y mi diva? ¬¬ aasddlsfjsk quee será bueno.... Voy por un balón de basquetball (ya que son los que duelen más ¬w¬) y le pego a la tipa que quiiere besar a Tae y a la otra que quiere francés la pateo ewe si ._. *la patean a ella*

Estás tomando un café cuando no puedes creer que Minho, Dubu y Jonghyun van pasando y se sientan en una mesa que está al lado tuyo. Sonrien como siempre y tú estás a punto de pedirles autógrafos cuando Gozilla viene! Hahaha ok no, un edificio hizo explosión y caerá sobre ellos, a quien salvas?
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ~SHINee Rose~ Miér Ago 10, 2011 1:01 am

Waaaa :Waa: si yo tambien me pregunto qe sera la sorpresa xd
(ojala si fuese realidad lo de la sorpresa unnie Ainho xd)

aaahhh hace mucho qe no miro a mi papi gozilla :eaea: :DD
un momento era mentira ahhh T.T Papi te extrañooooo
(Esque yo soy la hermana de barney xDDD y barney no es un viejo gordo ¬¬ es mi hermano y es muy guapo;D solo se viste de un dinosaurio qe qiere llevarse a los niños porqe necesita money pues:// y el diner qe gane me lo va a dar a mi para qe vaya a corea del sur a mirar a los shinee en concierto+.+ ya ven por eso barney es bueno:& y gozilla me adopto por eso es mi papa.... Y___________Y qe mal si no me creen agreguen a Barney El Dinosaurio en facebook(de hecho soy yo pero no le digan a nadie xD shuuu )jajajajaXD bueno no es juego nada mas kekekexD en serio no vayan a creer:l
es un juego qe hize con mis amigos

bueno bueno ya volviendo con lo otro
vaya esta dificilita'' aver
me convierto en HULK (no okey noxD) supongamos qe tengo mucha fuerza(esqe no qiero qe ningun brillosito muera T_____________________T porke si muere uno yo me muero ._.) bien tengo mucha fuerza y entonces agarro una mesa qe anda al lado de donde estan y en eso cargo la mesa de al lado y me subo en la qe estan y cae el techo en la mesa qe ando cargando y la lanzo hacia a otro lado pero antes les digo qe se metan abajo de otra mesa para qe no les pase nada y yo me voy con ellos abajo de la mesa donde estan tambien para estar protegida;D *5 Bofetadas*

Estas con los shinee cuando estos graban mientras el video de Juliette en Japon y te invitan ellos a qe vayas a verlos haciendo el video y ya andan grabando el video pero en eso Onew se le qeda viendo a go ara o sea la qe sale de juliette(aunqe yo qeria ser Juliette:33 bueno todas
qeriamos serlo >_< bueno lo somos :3) a entonces Onew se le qeda viendo a Juliette pero no se da cuenta qe ay muchos cables en el suelo y el trae las manos mojadas(no se porqexD) y esta a punto de tropezarse con los cables y si se cae le dara corto circuito y solo por ver a Go Ara(mirame a mi :Y *la empujan*) pero tambien Minho en vez de ver a Go Ara te mira a ti (escuchastes unnie Ainho o//o Minho prefirio verte a ti qe a la otra tia¬¬) y te pones bien roja cuando Minho se empieza a reir porqe miro tu cara peor qe un tomate >_< cuando de pronto la tipa se encela y a escondidas saca un arma y le va a disparar a minho escondiendo la arma pero Key (waaaa mi Diva Keyyy :KEKE: ) se va cambiar cuando de pronto vez a la noona qe lleva la ropa y esta llena de gasolina(NOOOOOOO MI KEY T________T porke tuve qe meter a mi Diva Y_Y luego de ver tanto key el dia de hoy me obsesione*¬*) y esa maldita noona qe lleva la ropa de key tiene unos cerillos y qiere incendiar a Key(NOOOOO)
a qien salvas??? a si no olvidemos a onew :F



~SHINee Rose~
avatar

Femenino

I ♥ La verdad esqe Jonghyun es mi novio, Minho es mi esposo, Key es mi amante, Onew es mi *Doctor* y Taemini es mi *Muñequito* *¬* no le vayan a decir a ninguno de todo lo qe les dije porque ninguno sabe sobre esto♥-♥*Le dan una bofetada*
Mensajes 161

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ☯Haejoong Miér Ago 10, 2011 6:50 pm

OMFG!
Maldiita viieja, que está tan liinda para que Dobu la vea asi? ¬¬' *celos enfermos* asdadadasd Minho me ve >///< pero aaah tipa psicópata, iio no quería matar a Onew cuando se te quedó viiendo! Aww que hago? Joder.... digamos que como estamos en el set, voy y le pido prestado su escuado al hermoso Capitán Amériica, ok no ._., pongo una cámara de esas que tienen ruediitas en mediio de Minho y así no le pasa nada :D me agradece con un beso n.n ok no ._. después como Onew se va a caer, le pongo guantes! xDDD si de esos que usan los diseñadores de escenografía xDD y a la Diva liinda, lo tiro a un lado seguro y le quito los cerillos a la tiipa :) Puuff, me costó trabajo pero lo logré ^^

Vas a unas aguas termales en Japón- Hokaido *se me olvida como se llaman u-u* y en eso, cuando vas a tu "sala" donde están las mujeres, ves que en la de hombres esta Jonghyun en bata O-O y también Onew y Minho *¬* *griita con sólo pensarlo* están a punto de entrar a su sala correspondiente, cuando te das por la ventana que un cuerpo flota en el agua, y es por que está intoxicada O-O, puppy, Dubu ni flaming Charisma se han dado cuenta, a punto de morir con sólo tocar el agua, a quien salvas?
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por kyoko-chan Jue Ago 11, 2011 11:49 am

A mi Carismatico Minho :HAHA:
Minho es el novio de Taemin y tu ves a Taemin en una calle besandose con Onew
y te das cuenta que Minho los a visto y piensa matarlos por engañarlos
a quien salvas de la venganza de Minho ??????
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ☯Haejoong Jue Ago 11, 2011 1:42 pm

Cómo pudo hacer eso Tae? u-u Pues, para que ninguno resulte dañado, Hablo con Minho para que no lo haga y les diigo a esos dos infieles que corran y después que ambos se disculpen con Minho n_n

El set de Juliette se está incendiando (no se la razón xd) Y los SHINee están ahí, a quien salvas? No wow que imaginación
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ~SHINee Rose~ Vie Ago 12, 2011 10:28 pm

aaaahhh pos llamo a unos bomberos y listo xD asunto reglado :HAHA:

emm haber pensare :/
emmm qe le dice un nopal a otro nopal??? no pales sigue sigue no pales sigue sigue(okey okey eso es un chiste._.) haber :?
ay un terremoto en la casa de los shinee a qien salvas??? (ya nu se me ocurre nada :l)
~SHINee Rose~
avatar

Femenino

I ♥ La verdad esqe Jonghyun es mi novio, Minho es mi esposo, Key es mi amante, Onew es mi *Doctor* y Taemini es mi *Muñequito* *¬* no le vayan a decir a ninguno de todo lo qe les dije porque ninguno sabe sobre esto♥-♥*Le dan una bofetada*
Mensajes 161

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por haruna Sáb Ago 13, 2011 8:14 pm

A KEY Y SI SE PUEDE A LOS DEMAS(AUNQUE NO CREO IRE A SU BELORIO TT-TT)

ABER PIENSA......
.......
........
.....O:

ESTAS EN UN ZOLOGICO Y VES QUE TRES CHICOS ESTAN A PUNTO DE SER ATACADOS POR UN TIGRE CUANDO TE HACERCAS VES QUE SON KEY,JONGHUYN Y TAEMIN...A QUIEN SALVAS...XDDD
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ~SHINee Rose~ Lun Ago 15, 2011 3:46 pm

Rapidamente agarro una pistola qe duerme a los tigres(se la arrebate al don qe la tenia en la mano pero no pudo dormirlos porke tenia mucho miedo ¬¬)
y en eso les disparo a los tigres y se duermen abrasando a los shinees :33 y les empiezan a tomar fotos porke se ven muy lindos >o<

estas en el concierto de shinee y estas bien alegre y les gritas y te pones bien loca y todo porke estas en su concierto y esta sentada en los lugares VIP y ya los oppas empiezan a cantar la cansion de Juliette :3 pero en eso Taemin esta a punto de caerse porqe ay un cable debajo de el y si se cae todas las noonas y los oppas se van a burlar de el para siempre , lo van a molestar y va pasar mucha verguenza:( y luego Minho vez qe un baiilarin esta a punto de empujarlo hacia las fans pero las fans estan bien locas y si el bailarin lo empuja todas las noonas le van a qitar la ropa O_O y lo van a besar y todoY_Y y Jonghyun ves qe le hachan polvito pica pica al sillon en donde Jonghyun se va a sentar a cantar y el esta a punto de sentarse pero si se sienta en el sillon se va a empezar a rascar y rascar enfrente de todo el mundo y lo van a abuchear junto a los otros brillocitos T_T
A qien salvas??
~SHINee Rose~
avatar

Femenino

I ♥ La verdad esqe Jonghyun es mi novio, Minho es mi esposo, Key es mi amante, Onew es mi *Doctor* y Taemini es mi *Muñequito* *¬* no le vayan a decir a ninguno de todo lo qe les dije porque ninguno sabe sobre esto♥-♥*Le dan una bofetada*
Mensajes 161

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ☯Haejoong Mar Ago 16, 2011 3:20 pm

WTF? Si esas noonas se atreven a quitarle la ropa a Minho.. ¬¬ No pobre Tae, las noonas lo queremos mucho no creo que se rían, Jong está a punto de sufrir una comezón imparable .... Le habiento lo primero que tenga a la mano al Bailarín que quiere votar a Minho.... que se una roca? xD y se desmaya y por eso Minho va y me canta Juliiette a mi :3 *sueña despierta* y entre eso me acuerdo de Tae y por eso empujo a Minho para que agarre a Tae y no tropieze ^^ después veo a Jonghyun a punto de sentarse y le aviso a Minho *espero y me entienda en inglés xd* y le quita el sillón a Jong y le empieza a explicar que tenía pica pica y ya! :D


Los lindos SHINee van a tu universidad para presentarse!! :D Bueno en mi caso xD, a tu escuela mejor! Tu estás como loca y eres de las primeras en estar en frente para verlos, junto con tu amiiga ELF *si tienen una xd* más ELF que tú. Ella no quiere ir pero la convences, pero de la nada se sientan unas tipas riéndose por que hicieron algo malo y entre eso tu amiga escucha que pusieron cubetas de lodo y asquerosidades arriba del escenario y en medio del concierto las tirarán encima de SHINee o-o . Cuando te lo dice te das cuenta que si están las cubetas arriba y van a caer, pero cada una esta en el lugar de cada brillito. A quién salvas?
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por Damianha Jue Ago 18, 2011 11:26 pm

omg o.o corro y abrazo quito a Onew para que no la caiga nada >w<

SHINee fue a la playa(?) [<-ok sin imaginacion xD] y estan en el agua jugando tranquilamente, pero derrepente Taemin sugirió una competencia de nado y quien llegará hasta un muelle [que esta lejos] gana, entonces los 5 empiezan a nadar y llegan hasta el muelle, pero el muelle esta muy alto y no se pueden subir ; derrepente sale un tiburon en el agua(?) y tu que estas en el muelle, a quien salvarías?

PD: LOL a mi historia :D
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ☯Haejoong Sáb Ago 20, 2011 9:40 pm

O-O demoniios me la pones difícil :S Si tomo a Minho, puede que el tome a Tae y Tae a Dubu y Dubu a Jonghyun y Jong a Key? ok no ._. si no hacen eso Minho se salva y ... hay una tienda cerca así que le voto carne al tiburón xD
afaffdsd que respuesta
Onew, Jonghyun y Key salen de su casa para reunirse con los demás en un café. Van en camino cuando, una pandilla sale de la nada con armas y los amenazan. Todos se ponen muy nerviosos y Onew trata de manejar el asunto dando su celular, pero uno de los ladrones toma a Key y le quiere robar su bolso pero él se resiste y Jonghyun le dice que suelte a Key y lo empieza a ayudar *fanservice? si :3* En eso Onew trata de tranquilizarlos, pero los ladrones van a dispararles. Te das cuenta de esto y llamas a la policía . Cuando llega, la pandilla escapa con ellos de rehenes y amenzan con matarlos. A quién salvas?
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ~SHINee Rose~ Sáb Sep 10, 2011 9:43 pm

Buenooo ps agarro una bici qe me encontre por ai'-'*Por ay no por ayxD*
y cuando llegan los policias les digo qe me den una bazuca X3 y ay voy con la bazucaxDD me voy por un callejon escondido y siguiendo a esos ladrones¬¬ y se paran esos dones ._. entonces yo les disparo rozandolos con un disparo de bazuca y se asustan los cobardes :B y les digo qe los suelten y mientras pierdo tiempo llega las poli:F y si tratan de huir los tengo amenazadossss¬¬ y se asustan y la policia se los lleva :3 y se llevan a los shinee a un lugar seguro ;D

Key, Jonghyun, Taemin y Minho van al concierto de Seul awards no se qexD (Onew no pudo asistir poke tuvo un compromiso con la Señora polloxD okey okey no pero tenia un compromiso)en el cual los se presentaran junto con otros idolos........y esperan su presentacion junto con otros artistas,,,entonces Jonghyun le toma la mano a Key*-* (JongKey moment *0*) pero la ex de Jonghyunxl(osea shin se kyung) los mira a jong y key tomados de la mano y esta se encela¬¬ y agarra una navaja y la guarda para matar a Key en los vestidoresO_O y ya en eso Key va a los vestidores........Pero taemin mira a qe Minho y Donghae esta jugando y Donghae le empieza coqetear a Minho y Minho se deja llevar (Minho malo malo malo >o< aun asi te amoo*-* okey okey no:l) en eso Tae va al baño muy deprimidoT.T *aww te comprendo taeY.Y* pero en el baño esta una tipa recien salida del manicomio por estar apunto de matar a su hijo o_o y el hijo de esa vieja se parece a taeee y lo va a matar con un balazo XXl pero Minho mira cuando Tae se va al baño y va corriendo tras Tae(Aww qe lindo Minho *-*) aunqe para ir al baño ay una alberca toda bien infectada llena de hongos, germenes y qe no la han limpiado dentro de 30 años O_O(No tengo ni la menor idea de porke ay una albercaxD) y Minho tropieza con una piedra y va a caer O_O pero bueno emm Jonghyun esta a salvo:L
A quien SAlvas O_O?? (Ayy casi siempre mis problemas estan muy largos noona¬¬ perdon por aburrirlas con tantas palabras ¬¬)
~SHINee Rose~
avatar

Femenino

I ♥ La verdad esqe Jonghyun es mi novio, Minho es mi esposo, Key es mi amante, Onew es mi *Doctor* y Taemini es mi *Muñequito* *¬* no le vayan a decir a ninguno de todo lo qe les dije porque ninguno sabe sobre esto♥-♥*Le dan una bofetada*
Mensajes 161

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por Aretha Lun Sep 12, 2011 3:40 pm

._. pues a tae puesto que minho es pro y evitaria la alberca y key es key y es poderoso y no creo que necesitaria mi ayuda, tiro a la vieja loca y le quito su pistola volteo y veo que minho llego y abraza a tae mientras atras llega key con cabellos de mujer minho pregunta que fue lo que paso key pone las manos atras y responde nada.... voltean y ven a tae asustado, me observan a mi sobre la mujer y con la pistola .... minho y key se abalanzan sobre mi para golpearme -u- llega jongh y se rie :D esto pasa todos los dias XDDDD



OK... los brillositos estan de gira y tienes la oportunidad de conocerlos, durante uno de sus conciertos suena una alarma por posible guerra nuclear (si por corea delnorte ¬¬).... todos corren... cae la primera bomba, todo el mundo busca salvarse, te informan que hay un avion a punto de partir hacia mexico y que tienes que volver rapidamente, corres y en el camino ves a shinee tratando de salir entre la multitud histerica, rapido preguntas que si estaran bien... te responden: mmm...habra sacrificios pero tu no seras parte de ellos es cosa de koreanos...¬¬ racista!... preguntas nuevamente si puedes llevar mas gente al avion a lo cual te dice solo tienes derecho a llevar a una persona y estara en el equipaje o_o pq estamos saturados....

YA NO HAY MAS AVIONES.... y solo quedan 20 min. para que salga el avion :B a quien llevarias...cuenta con que ._.parece que nadie quiere salvar algun idol... o_o en tus manos cae la responsabilidad de revivir en un futuro el k.pop

A quien salvarias?
Aretha
Aretha

Femenino

I ♥ Onew&Minho por ende Taemin >>Todos los brillositos son amor :$
Mensajes 380
http://ilove-asianmusic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ☯Haejoong Miér Sep 14, 2011 8:58 pm

Aaaaah SM tacaña! No piensa en otro avión? ¬¬ *piensa piensa*
Revivir el kpop.... meto a Jonghyun en la maleta. Su voz tiene que seguir, peor también SHINee, así que saco la ropa de las otras maletas y en cada una pongo a las brillos ^^ Antes de subir, me aseguro si Suju subió xD

En una buena coincidencia, estás en la casa de SHINee, por que te encontraron perdida en el aeropuerto. Mientras Onew cocina algo para ti :3, Jonghyun va por unas películas a la planta alta, Taemin saca sus discos favoritos y Minho juega afuera Basquetball en la lluvia. De repente, se oye un corto circuito, y notas olor a gas, el tubo se rompió pero Onew no se ha dado cuenta y está a punto de estallar, Jonghyun se resbala con una patineta y está a punto de caer por la ventana, Taemin está pisand un cable y, como llueve, el agua entra por esta y se electrocutará y Minho se resbaló por la lluvia y caerá sobre los aparatos de DJ, también se electrocutará y, en eso, llega Key, aunque trata de ayudar a Minho un rayo cae contra un árbol y le va a caer a la diva.
A quién salvas?
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por Yaaz x SHINee Vie Sep 16, 2011 11:49 pm

Yo............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kyaaaaaaaaa!!! >.< nose!!! amm veamos... a Taemin auque nooo!!! es mi grupo favorito asiq ... me multiplico y los salvoa todos... no si encerio escojo es a Tamin auque extrañare a minho y a los demas T.T

...
Estas caminando junto a Taemin, Minho y Onew por el parque pero llegan millones de fans las cuales empiezan a jalarlos como muñecas de trapo y se los llevan en distintas direcciones a quien salvas primero?
Yaaz x SHINee
Yaaz x SHINee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 76
https://www.facebook.com/browse/page_fans/?page_id=17601268913989

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ONE-Way Vie Sep 23, 2011 9:39 am

A Onew!! lo defiendo con golpes, mordidas y arrañazos! *alejense fans* y me lo llevo cargando en mis brazos al mas puro estilo de "el Guardaespaldas" y que Onew me cante el tema ese "I will always love you" mientras se sujeta de mi cuello (ahhhh)... y yo les canto la cancion de ellos de "Bodyguard" mientras les saco la lengua a las fans! (ilusionada)
-onew seria el uke??- (y eso que soy mujer) lol
(se va volando)

llegas "magicamente" un dia a corea, y te encuentras con Jonghyun, key y minho mientras ellos salen de campamento y te invitan (oviamente aceptas encantada) ... luego, deciden caminar un rato por el bosque. Pero "oh, sorpresa" hay una nave alienigena... oviamente a ti ya te habian secuestrado anteriormente, por eso su rayo no te levanta (he aqui la razon de como llegaste a corea, tu rogaste y rogaste que te llevaran y ellos como ya no aguantaron los lloriqueos aceptaron, tu no te acuerdas porque te borraron la memoria), y asi puedes salvar a uno, si salvas a mas los aliens te usaran de sujeto de pruebas y ya nunca podras ver ni oir a Shinee (eso te lo dicen telepaticamente, pues ellos tambien son fans de shinee)

ajajajajaja
ONE-Way
ONE-Way

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? - Página 2 Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.