Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ☯Haejoong Mar Jul 12, 2011 8:38 pm

Annyong hashimnigga! :D Vi este juego en otro foro, pero de anime.
Cuando vi las respuestas , toodas se estaban muriendo por las preguuntas así como " waah, x que me preguntas eso" "te odio! u-u ok no"

Es divertiido, pero a veces si causa dolor (miira la masoquista xD)


Ejemplo:

Estás en un avión, y este se va a estrellar contra una montaña, sólo hay 2 paracaídas y están: Minho, Onew, y tú. A quién salvarías?

Respuesta:

Le daría el paracaídas a Minho y le diría que abrazara a Onew xDD



Pueden poner respuestas así si creen que soon malas al dejar a un SHINee .


Ya inicio:

Estás de día de campo con Onew (siigo con él) y Jonghyun. Todos rien y Onew no deja de comer pollo xD. De repente llega un oso atraído por el olor a pollo ( WTF? a los osos les gusta el pollo? ya lo dejo asi xD) Onew se niiega a dejar el pollo y decide quedarse ahí mientras Jonghyun dice que corras. Pero wtf? el bling bling tiene una pieza de pollo al igual que Onew y el oso está por abalanzarse encima de los dos! O-O a quién quiitas primero? ewe


Espero no me odien T-T y le entiendan. No se explicar muy bn que diigamos
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por DubuMa Mar Jul 12, 2011 10:04 pm

a Onew!! definitivamente!! ^^

a kien salvas, estan cientos de shawols fuera de una presentacion y
estan a punto de vilar a Tae, pero Minho es atacado por nonnas euforicas al otro extremo a quien salvas???
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ☯Haejoong Miér Jul 13, 2011 1:59 am

a Minho sin pensarlo dos veces! xD
a vee... *piiensa*
Ya! xd
Estás en un restaurante de comiida frita. Key no puede aguantarse la riisa pero se le atora un hueso de pollo O-O. Taemin preocupado lo trata de ayudar, pero se resvala y sale volando una pieza de pollo y cae en su garganta axfixiándolo. Los paramédicos no llegan. A quién salvas primero?
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por Lee yahady Miér Jul 13, 2011 1:12 pm

mmmmm ahhhhhh si fuera poziible a loz doz pero creo k nop U.U supongo k ami Taemin ahhhhhhh k mala soi¡¡

vaz a tomar un tren en ezo te daz kuenta k ay doz personaz atrapadaz *Key y Jonghyun* osea amarradaz enmedio de la via y un tren se aproxima azia elloz pero no tienez dmasiada fuerza y solo puedez cargar a uno solo a kien zalvariiaz??
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ☯Haejoong Miér Jul 13, 2011 5:44 pm

Oh Fuck! >.< Me la pones difícil. Que me odias? ok no ._.
mmm... a Jonghyun! y si me da tiempo a Key después xD
Maldiitas preferenciias xD

Vas caminando tranquilamente por la calle, cuando de repente... estan asaltando un banco. En eso, dos chicos (quienes serán buenos? xd) Onew y Jonghyun *los más viejos xd* van pasando y deciden ayudar a los rehenes, perolos asaltantes se dan cuenta y están a punto de disparalarles. Ves un arma en el suelo. A quién salvas?
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por Lee yahady Miér Jul 13, 2011 10:01 pm

hahahahaha no neniita no te odio te kierooooo¡¡ conste k tu puziztez el juego xDD ez bromaa~~

ahhhhh unnie x dioz k ago aaaaaaaaa creo k me pongo yop para k no le dizparen a ninguno xDD aggg mejor lo golpeo al azaltante en don maz le duela osea loz H... xDD ahh ok okiz nop¬¬ xDD mmm a Jong oppa ahhh kreo k pollitaaa zalvariia a Onew xDD

vez a 4 chikaz super altizimaz y delincuentez acozando a trez perzonaz nadie lez puede ayudar x k laz mujerez dan muchizimo miedooo pero en ezo te daz cuenta k son Minho Key y Jonghyun en ezo solo tienez una oportunidad para zalvar a kien zalvariiaz??
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ☯Haejoong Jue Jul 14, 2011 1:05 am

Uuuf *aliviada* pero demoniios ahora son tres esta más difíil. Espero y ella llegue rápido a salvar a Jinki :D

Demonios! >.< aunque se veaan malas , quitó a Minho primero para que no le destroze su cara, ja si! y entre Jonghyun, Minho las empiezan a golpear y iio las noqueó con una tapa de un bote de basura! y key.... ia se fue xD ok no ._. traté de pensar una solución buena pero noo Jajaja
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por Lee yahady Jue Jul 14, 2011 11:29 pm

~Shiny Ainho escribió:Uuuf *aliviada* pero demoniios ahora son tres esta más difíil. Espero y ella llegue rápido a salvar a Jinki :D

Demonios! >.< aunque se veaan malas , quitó a Minho primero para que no le destroze su cara, ja si! y entre Jonghyun, Minho las empiezan a golpear y iio las noqueó con una tapa de un bote de basura! y key.... ia se fue xD ok no ._. traté de pensar una solución buena pero noo Jajaja

hahahah uniie biien penzadooo¡¡ azi ze abla^^ aunk no puziztez otro problemaa (?) kiero rezolver resolver rezolver xDD
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ☯Haejoong Vie Jul 15, 2011 7:23 pm

O-O lo siento dongsaeng! pensando el problema asi bn dramático olvidé la preguunta xD ok aqui viene...
esta es algo rara xD

Mi querido Taemin, bueno el querido Taemin de Yahady, lindo hermaniito de mi Amado Minho (ese si es mio), está en un centro comercial. No sabe si elegir entre unos jeans bn ajustados (esos!! >//<) o una playera asi bn olgada (naah! no es sexy! xD Noona a que SHINee salvarías?? 703787) De pronto llega Minho y le dice que se apresure, por que van a cerrar, pero Taemin todavía no se decide y le pregunta a Minho y le dice "Mmm, no lo se... que tal los jeans? a ti te quedan muy bn los pegados :) Tae le sonrie y los lleva (seee! asi se hace Minho! 2Min!! n.n) cuando salen, esta lloviendo y Minho cubre a Tae con su chaqueta (sii más 2min!) pero de repente comienza a llover más fuerte, corren para protegerse mejor y llegan a un puente algo destartalado, pero upps! Minho se apoya y está a punto de caer (no T-T) y Tae trata de atraparlo , pero el también se tambalea u-u a quien salvas primero?
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por Lee yahady Vie Jul 15, 2011 8:29 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa UNNIE K CRUEL¡¡ x diooz~~~ a kien??a kiien?? O.O *da vuelta como loka alrededor d la silla*
ahhhhh kiziera zalvar a mi Taemin oppa pero si no zalvo a Minho mi unnie Ainho se kedara viuda zin Minho oppa pero si lo zalvo a el yo kedare Viuda xDD OTOKE?? ok l k ariia primero ez deciirlez k aguanten un pokiito llamre rezkateee
en kazo d k no aguanten me inflo komo globo xDD para k elloz caigan en mi xDD *no vdd¬¬* entoncess lez digo a laz perzonaz d alli cerka inkluzo paro carroz para k me ayuden y azi formar una cadeniita y salvo a amboz ZI¡¡ EZO huhuhu~~

ok va mi problem~~

eztaz como dueña d un reztaurante super lujosoooo en ezo vez k entran 4 chikoz super blankiitoz y guapoz cuando te acerkaz te daz cuentaaa k son SHINee(Key-Minho-JongHyun y Taemin)wuaaaaaaaaaaaaaa gritaz d emoziion y lez ablaz*aki zabez ablar coreano* loz invitaz a zentarse y a k ze ziienten comodoz inkluziive lez inviitaz todoo, ahh te daz cuenta k laz mezaz son de doz personaz maxiimo y k kazii todoz loz lugarez eztan lleno en la sala 1 solo ai una mesa en la sala 2 ai otra meza x lo k loz tienez k separar siendo Key y Taemin y en la otra Minho y Jong en ezo vez k una d tuz empleadaz ezta echando algo a unaz bebiidaz lo ignoraz pero te entra curiosidad cuando te daz cuenta k era veneno k abiia echado vaz y te daz cuenta k SHINee ezta apunto d beberlo pero como eztan en diferentez salaz no podraz zalvar a loz 4 entoncezz a kienez salvariia
z??
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ☯Haejoong Sáb Jul 16, 2011 1:17 am

Aaaaaaaaaaah! ESTO ES ACASO VENGANZA DONGSAENG? Waaaaah! Me la pones muui difícil. Mis brillitos van a regar margariitas u-u Vieja Rara! ¬¬ Y encima me los pones diferente! Debería ser 2MIN y JONGKEY! ok no Alex no es tiempo para que pienses en eso! >w< Supongamos que io se artes marciales (?) y veo dos charolas en la barra, lanzo una hacia la mesa de Minho y Jong tipo frisbie y rompe las copas. Después lanzo el otro hacia la de Tae y Key, pero como es hasta la otra sala así que la controlo con mi varita (ok no eso sólo pasa en el mundo de Harry Potter ¬_¬) les digo a los meseros que formen una fila hasta llegar a la mesa de los brillitos y el último mesero les quita las copas a tiempo! Sii! Victoria *Hace el saludo que hace Minho cuando gana*
Puuuf! Me puse nerviosa ok no ._. A esa vieja la despedí y la mande a freir espárragos a Seúl para que las shawols la aniquilen por tratar de matar a SHINee :D

A veeer.. que será bueno para artormentar a Yahady hasta que colapse? Ok no ._. sabes que te aprecio mi dongsaeng :) todavía no ... xD

Lo mejor que te pudo pasar! Te ganas entradas para ir a un concierto de SHINee! :DD Estás bn feliz, te pones tu playera de I LOVE SHINee, llevas una pancarta que dice Taemin mi esposo xd y entras por atrás ya que en la entrada principal hay demasiadas shawols, además de que tienes pases a camerinos. Rumbo al camino para ir al escenario te da curiosiidad y ves todo el equipo que se prepara para el gran show: luces, pancartas, las megapantallas.etc... A lo lejos distingues una cabellera roja... Taemin! La emoción no para y quieres corriendo a abrazarlo! Pero waa! está tmabién todos los demás SHINee! Wii! que día! Espera... están preparando sus micrófonos, pero te das cuenta que alguién rompió los cables.. O-O y está cerca de un charco de aguaa... Todos ya se los pusieron, simplemente se acomodan el cabello... a quien salvas?
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por PauKey Sáb Jul 16, 2011 3:36 am

Noona a que SHINee salvarías?? 403132 Bueno espero y no se moleste si yo contesto esta XD me aviento sobre el charco rapidamente evitando que los brillositos pisen el agua aunque me terminen pisando a mi XD

Emm mi turno??
Te vas de voluntariada XD a limpiar a las 5 am las calles de tu ciudad XD De repente te das cuenta que Taemin, Onew y MinHo tambien estan ayudando, decides dirigirte rapidamente a pedirles un autografo pero de repente Taemin se agacha o.O en medio de la calle para recoger algo pero no se da cuenta que venia un coche y esta a punto de atropellarlo, al mismo tiempo Onew es perseguido por un perro rabioso ya que olio el pollo de reserva que tenia en su pantalon XD y MinHo esta a punto de ser abducido por unos extraterrestres (ya saben, aprovechando que esta obscuro XD) ¿A quién salvarías?
PauKey
PauKey
Editor
Femenino

I ♥ Key ♥ 4 ever
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por Krnxitalove Sáb Jul 16, 2011 12:39 pm

xDDD hahahahah bueno...creo que salvaria a Minho! los extraterrestres podrian no regresarloo!!! y hacer experimentos con el(?)..ok no...ni imaginarlo y pues es mas facil qe Taemin sobreviva al igual qe Onew! asi qe Minho sin dudarlo ^_^
_______

haber...Vas por la calle.... y te percatas que en el puesto de periódicos esta Jonghyun pero no se ha dado cuenta de que un enjambre de abejas africanas va hacia el...de tu lado derecho corre Key buscando ayuda porque un hombre armado quiere herirlo....y de tu lado izquierdo va caminando Taemin pero no se da cuenta de que a unos pasos esta un horrible bache tan profundo y oscuro....asi que a quien salvarias?
Krnxitalove
Krnxitalove

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 46
http://twitter.com/Krnxitalove

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por PauKey Sáb Jul 16, 2011 2:53 pm

jajaja, ammm esta dificil pero empujaria a Taemin para que emuje al hombre que quiere atacar a Key para que empuje a JongHyun y no lo ataquen las abejas XD ok... no ¬_¬ le quitaria al hombre que quiere atacar a Key y empezaría a dispararles con la pistola a las abejas XD ok tampoco >_< amm pues salvaría a Key de una muerte tragica jajaja


a quien salvarías si de repente tu casa se incendia porq tu hermanito empezo a jugar con los cerillos XD (poca imaginación) pero los de SHINee estan de visita XD y JongHyun esta en el baño, MinHo en tu recamara y Taemin en la cocina comiendo bistec XD y sólo te da tiempo de salvar a uno??

PauKey
PauKey
Editor
Femenino

I ♥ Key ♥ 4 ever
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por Lee yahady Sáb Jul 16, 2011 5:02 pm

~Shiny Ainho escribió:Aaaaaaaaaaah! ESTO ES ACASO VENGANZA DONGSAENG? Waaaaah! Me la pones muui difícil. Mis brillitos van a regar margariitas u-u Vieja Rara! ¬¬ Y encima me los pones diferente! Debería ser 2MIN y JONGKEY! ok no Alex no es tiempo para que pienses en eso! >w< Supongamos que io se artes marciales (?) y veo dos charolas en la barra, lanzo una hacia la mesa de Minho y Jong tipo frisbie y rompe las copas. Después lanzo el otro hacia la de Tae y Key, pero como es hasta la otra sala así que la controlo con mi varita (ok no eso sólo pasa en el mundo de Harry Potter ¬_¬) les digo a los meseros que formen una fila hasta llegar a la mesa de los brillitos y el último mesero les quita las copas a tiempo! Sii! Victoria *Hace el saludo que hace Minho cuando gana*
Puuuf! Me puse nerviosa ok no ._. A esa vieja la despedí y la mande a freir espárragos a Seúl para que las shawols la aniquilen por tratar de matar a SHINee :D

A veeer.. que será bueno para artormentar a Yahady hasta que colapse? Ok no ._. sabes que te aprecio mi dongsaeng :) todavía no ... xD

Lo mejor que te pudo pasar! Te ganas entradas para ir a un concierto de SHINee! :DD Estás bn feliz, te pones tu playera de I LOVE SHINee, llevas una pancarta que dice Taemin mi esposo xd y entras por atrás ya que en la entrada principal hay demasiadas shawols, además de que tienes pases a camerinos. Rumbo al camino para ir al escenario te da curiosiidad y ves todo el equipo que se prepara para el gran show: luces, pancartas, las megapantallas.etc... A lo lejos distingues una cabellera roja... Taemin! La emoción no para y quieres corriendo a abrazarlo! Pero waa! está tmabién todos los demás SHINee! Wii! que día! Espera... están preparando sus micrófonos, pero te das cuenta que alguién rompió los cables.. O-O y está cerca de un charco de aguaa... Todos ya se los pusieron, simplemente se acomodan el cabello... a quien salvas?

ahhh unnie lo 100to sii te la puzeee difiiciil xDDD erez geniial¡¡ FUIZTEZ MAGA supeeer^^ te kiiero a x ciierto me ganaron¡¡ te kiierooo~~~
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por Lee yahady Sáb Jul 16, 2011 5:13 pm

PauKey escribió:

jajaja, ammm esta dificil pero empujaria a Taemin para que emuje al hombre que quiere atacar a Key para que empuje a JongHyun y no lo ataquen las abejas XD ok... no ¬_¬ le quitaria al hombre que quiere atacar a Key y empezaría a dispararles con la pistola a las abejas XD ok tampoco >_< amm pues salvaría a Key de una muerte tragica jajaja


a quien salvarías si de repente tu casa se incendia porq tu hermanito empezo a jugar con los cerillos XD (poca imaginación) pero los de SHINee estan de visita XD y JongHyun esta en el baño, MinHo en tu recamara y Taemin en la cocina comiendo bistec XD y sólo te da tiempo de salvar a uno??


sigoo conteztando wuaaaaaaaaaaaaaaa tambiien ezta difiiciil mmmmm llamaria a loz bomberoz xDD *no ai time* mmm GRITARIA BIEN FUERTE AZTA K ZALIERAN MIS PULMONEZ xDDD para k azi zaliieran como Taemin ezta comiendooo se dariia kuenta k se ezta kemando mi house x k mi comedor ezta cerka d la cociinaaa azi k entrariia rapidin con Taemin para k le avize a Minho y yo azia Jong oppa sii azii^^ *u*

PROBLEMA:

eztaz mui feliz caminando en lugar x xD en ezo te daz cuenta k SHINee ezta grabando un comercial ezta Jong y Minho k se van a lanzar dezde un avion y Key con Onew k ze lanzaran de un edificio altizimo todoz eztan ezperando k zalga un exiito el comerciial kuando d pronto ezcuchaz d una bolita d señores k dicen k sus paracaidaz no sirven tu no te lo creez azta k ezcuchaz k un chavo feo diciendo x su cuenta k el no laz compuzo con el fin d kerer erir a SHINee entoncess te daz cuentaaa k se lanzaran al mizmo tiempo y zolo te da tiempo d zalvar a doz llamando x telefono *kuidado k se lanzaran en 8 segundoz*a kien parejiita zalvariiaz??
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ☯Haejoong Sáb Jul 16, 2011 9:12 pm

Oh Dios... las dos de un lado... puuuff! sólo una? a ve.. es momento de peensar ampliamente xD

mmmm, que tal si les hablo a Minho y Jong y ya no saltan pero estos a su vez les hablan a Key y Onew oppa! que tal? el poder de la tecnología ¬w¬

Tu daaalay Yahady dongsaeng, le dije vieja rara a la que quería envenenar a mis brillitos, no te me vayas a confundir :) Io tmabn quererte muucho! n.n En poco tiempo inventamos respuestas y problemas bn locos xDD

Ya va el mio...
Una chava asi bn looca por SHINee, pero de esas locas "malas" por que io si estoii bn loca xD tiene pases para ir a verlos , pero su objetivo después del concierto es secuestrar a toodos paraa que vivan con ella (?) . Al acabar el concierto, sólo ve a Minho ,Onew y Jonghyun. Sin dudarlo la vieja loca va por ellos con un arma y les dice que se suban rápido, que son sólo de ella (ven? bn loca ¬¬) Los oppas no saben que hacer, y tú quien asististe al conicerto estás ahí viendo la escena. Onew está ne medio y Minho Y Jong de los otros lados, a quien salvas primero?
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por Lee yahady Dom Jul 17, 2011 3:19 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaa zii unnie zomoz bomba en ezte juego xDD okiiiz~~ ahh te kieruuu~~
mmmmmm creo k le kito la piztola y le doi un tiro a la loka xDD a no vdd¬¬ ahhhh ok mm creo k le abizo al manager a Key y Taemin en kazo d k ze ezkape con elloz en el lapzo k voi a avizar antez anoto la placa d zu carro y azii si lozllevan YO LOZ MANAGERS KEY Y TAEMIN vamoz a rompe a zu rezkateeee¡¡ huhuhuhuhu~~~

mi problem:

erez una doctora cientifikaaa y a zaliidoo una enfermedad super maliizimaaaaaaa y dezgradaciiadamenteee a SHINee se lo detectaron (Minho Taemin y Key) pero lo malo k eza enfermedad solo puede durar 3 diaz para poder sanar si pazan d loz trez diaz puede pazar algo mui mui malo¡¡ y como tu erez encargada d ello zabez k la cura osea la sustancia ez mui tardiiaa puez se tiene k dejar repozar 2 diaaz y loz materialez con lo k loz acez ya se agotaron temporalmente x lo tanto solo tienez para zalvar a uno a kien zalvariaz??=S


Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ☯Haejoong Dom Jul 17, 2011 11:12 pm

Oh fuck >.< esta difícil.... *piiensa piiensa*
que taal sii iia le dii el antídoto a Minho ja! xD y ya se salva, pero antes preparé una droga para que el virus no se desarolle tan rápido y así tengo tiempo para llamar hasta Seúl (¬w¬ aii tan los ingredientes jeje) y así Tae y Key no se mueran ( si no yahady me mata xd) ya, iiegan asi en mensajería rápiida y otros ingredientes los compro ahi en donde estoi.
a ver mi problema...
Este salió por andar leyendo Totally Captivated (manga yaoi) >w< . asi que lamento sii tiene cosas raras...

Va Minho y Donghae *¬* (mis dos favoriitos) caminando bn tranquilos x la calle. Cuando de repente tú te los encuentras! Estás a punto de saludarlos cuando a lo lejos ves a Taemin , Key y Leetuk. Taemin ve que Donghae esta abrazando a Minho y el derrepente estalla Noona a que SHINee salvarías?? 982742 . Va rápido hacia ellos y le jala el brazo a Minho, luego lo hace Dong y así (pelea x Minho lol). Key y Leetuk están tan entretenidos riendo que no se dan cuenta que un grupo de serpientes mortales se escaparon de un camión y están atrás de ellos. Tú sigues a las serpientes con la mirada y están a punto de morder a tus ídolos. A quien salvas primero?
Olviden a Donghae y Leetuk, sólo se me ocurrió , lo siento mi fondo de escritorio me distrae >w< Ellos estan bn sólo se trata de los SHINee ^^
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por Lee yahady Mar Jul 19, 2011 10:55 pm

olviido a Suju? ok¡ tomo a Key super corriendo*como flash* xD y lo aviento a un lugar seguroooo¡¡ d alli me voi kon el 2min lez doi un kiss a kada uno xDD ano vdd?' ok loz tomo a amboz y noz vamoz corriendooo total laz serpientez no zon tan rapiidaz y noz podemoz subiira un lugar alto^^ d alli llamo a mi unnie Ainho para venga x Minho y me voi con Tae ahh tambiien llamo a Jong k vengaa x Key^^;;

my problem~~

eztaz en bozke con Minho y Onew en ezo empieza una gran tormenta con rayoz uztedez se enkuentran en un arbol cada uno eztando azi Key d alli tu y x ultimo Minho en ezo un GRAN rayo suena y ezta a punto d kaerle a Minho y otro a key zolo te da time d zalvar a uno a kien zalvariiaz??
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ☯Haejoong Miér Jul 20, 2011 11:18 pm

Jejeje ir por Minho ... ¬w¬ ok no mi mente iia se volvió mala ._. Suju son inmunes por eso los podíamos dejar xD noo tambn los amo, pero... digamos que no es obsesión como mis SHINee! :) ok ya dejo eso

a vee... se va a caer un árbol... voy x Minho asii como va y lanzo rayos láser de mis ojos como cíclope! demonios no ¬¬' como Minho es asi bn fuerte le diigo q me ayude a detener el árbol :D y nos encontramos al leñador de caperucita roja y tmabn nos ayuda y así sale Key! ^^ Fue improvisado u-u
pero era Key u Onew oppa? iia a cualquiera lo salvo así xD


Mi problema:
Te enteras por las noticias que por primera vez SHINee y SuJo van a hacer un video musical juntos! :) Y además te ganas pases! =O Llegas así muui emocionada y ves que ia están grabando. Te quedas así O-O cuando ves los pasos combinados de los dos! y más... ves a tu SHINee favorito (en este caso el de Yahady dongsaeng es Tae) sin camiisa asi, tipo como Leetuek en Bonamana (ok si me estoi traumando con ese video...>.<) Imáginate! Vale la pena soñar ;). Estás en eso cuando ves que un camarógrafo se está moviendo muy cerca hacía un tubo donde está amarrado un auto que saldrá en el video. Con su carrito accidentalmente hace que se desamarre el auto y va a caer en Onew y Key, pero eso hace que una caja enorme esté a punto de caer encima de Minho y Taemin. No pueden correr por que el piso está mui resbaloso debido a los efectos... a que SHINee´s salvas primero?

Disculpen si fue muuy largo y por que últimamente he puesto a Sujo (en verdad lo siento u.u) Es que... tengo un wall de ellos pero está en un coranciito Dongahe oppa y cada vez que prendo mi lap... >.< ok ya me dejo de tonterías y las dejo de frustrar ^^
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por Lee yahady Jue Jul 21, 2011 3:23 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me la dejaztez difiicil unnie¡¡
otoke otoke??
ok ai voi**

mientraz voi x Taemin y Minho oppaz toma a el aziztente k no amarro bien el caro lo abiento para k kede con tope y azi el carroo ya no avanzeee y Key y Onew lez grito k se vayan d alli rapidamente y con la caja no ze d dond zakare muchizma fuerza lo detengo como Superman xDD o mejor no abuaento al mizmo aziztente¬¬ para k se contraingan x lo menoz 2 segundoz y zako arraztrando a MINHO Y TAEM OPPA pfff zi k trabajeee xDD


my problem:

erez super amiga d SHINee OSEA INTIMA *u* elloz te kuentan d todo inkluso tu loz kuidaz muchizimo como una OMMA¡¡ y te daz cuenta k tienez 100 llamadaz a prx d Key oppa pero miraz maz abajo y tambien tienez d Minho y Onew con menzajez d texto pidiendo tu ayudaaa k una bola d fans eztan a punto d tokarloz manosezearloz violarloz =S puezto k no loz violaran zolo kon la kondicion k mueztren una novia para k vayan kon elloz zolo azi lo pueden dejar en paz pero lo malo k solo tu erez la unika amigaa mujer k tienen y solo puedez azerte pazar x la novia d uno de elloz d kien te ariaz pazar su novia akien salvariaz?
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ☯Haejoong Jue Jul 21, 2011 7:32 pm

O-O que problema tan más ... entretenido ¬w¬ ok no
No se por que pienso que una de esas fans era Yahady donsaeng algo alocada por ver a los SHINee ¬w¬ ok no ._. no estaba Taemin para que lo hiciera xD
Ok ya ya.
La respuesta sería que llego asi bn rápidp y les digo a las tipas que se alejen de ellos y toodas no! y iio asi ia enojada ¬¬ saco de jalón a Minho, pero las tipas no me dejan sacar a Key ni Onew, así que voy a comprar pollo y cuando abro la cajita Onew se pone como loco y sale de entre la multitud. Y a Key , llamo a Yahady donsaeng para que espante a las shawols locas y ya! SHINee salvado! ^^


Onew, Jonghyun y Minho están en un edificio para una sesión de fotos. Tu eres una de las diseñadoras de la ropa que se tomarán. Mientras afinas detalles, los SHINee van a sus camerinos y tú los sigues con la mirada aww :3 y en eso te das cuenta que un humo verde empieza a salir por debajo de las puertas. Es gas tóxico y el set se está llenando. Todos salen y tu los vas a salvar, pero olvidas las llaves y no las encuentras por ningún lado. Estás a punto de desmayarte por el gas y encontraste las llaves, sólo tienes una oportunidad... a que SHINee salvas primero?
Creo que la dej algo difícil. :S
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por Lee yahady Jue Jul 21, 2011 9:32 pm

jajaj sii unnie eztaba entre la multitud U.U lo ziento lo bueno k lo tenia en vibrador azi kuando me llamaztez mi cel no me delato y entre como zii nada hahahaha lo ziento xDD ahh Taemin 100%
ahh el problem ai voi mmmm si laz llavez me coztaron encontrarlaz xDD para k el humo no entre a mi nariziita xDD me kito mi bluza O.O y lo tomo como cubrebokaz d alli tomo el ventilador k era para la seccion d fotoz y fuuuuuuu aire airee y puez abro la puerta trankilamenteee el humo se fue solo kedan un poko mariadoz en ezo tomo mi cel y le ablo a Ainho para k aproveche aoriita k Minho ezta mariado >//< huhuhu~~ y yo tomo a Jong *sorry Tae* y a Onew noz lo ko0mpartiimoz^^

My problem~~

eztaz en un circo komo ezpectadora en ezo te daz cuenta k SHINee ezta en el cirko *Minho,Taemin y Key* en ezo el cirkero llama a elloz como zon famozoz y empieza a bromear con elloz entran unoz animalez: un tigre un leon y un ozo pero eztoz afin salvajez¬¬ se salen d control y empiezan a atakar y loz trez animalez se van azia SHINee *k HORROR* y encontraztez un lazo k sive para domarloz pero elloz eztar a punto d ser comidoz Ya en doz segundoz¡¡ y en el pizo ai serpientez zolo puedez zalvar a uno x el time a kien zalvariiaz??
^^
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ☯Haejoong Vie Jul 22, 2011 2:15 pm

Jejeje Minho asi bn mareado aah? ¬w¬ graciias Yahady! O sii! xD Pero donde te descubra Taemin traincionándolo ... la que se va a armar! >w< ok no iio no diigo nada ;)

La respuesta.... jum. Le diigo a una de esas como se llaman? las que siempre estan en el aire sobre esas cuerdas aah se me olvido! >.< Bueno les grito que agarren a Key y lo agarran de los pies x lo que el agarra a Taemin, pero se resvala! O-O uuuf lo salva Yahady donsaeng que taembn era una de las que estan en el aire (sigo sin recordar) y ya con un latigazo le doy en el ojo al oso (T-T me gustan los osos) y como estaban en filita tira al tigre y el león y por eso las serpíentes los pican a ellos! xD Y Minho me agradece >w< y Tae a Yahady! xDD ok no iia soñe mucho

Problema: Jonghyun, Taemin y Minho van a un concierto en la calle (asi tipo como los beatles) y todas las noonas llegan gritando. Tu estas entre ellas y te das cuenta que una maquinaria esta dirigiéndose hasta donde estan ellos. El tipo que la estaba manejando no la puede controlar y está a punto de golpearles en la nuca a los SHINee (se mueren T-T). Pero los tres estan de diferente lugar.A quien salvas?
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por Lee yahady Sáb Jul 23, 2011 3:44 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaa si me senti una super heroina :CUTE: :DIVA: xDD

wuaaaaaaaaaaaaaaaaa ok mmm creo k tomo una piedra(ni se d donde la tome haha) se lo aviento al k eztabaa manejando xDD :Waa: x k no controla su makina >:(
y envio a un perro super grande para k aviente a Jong oppa io me aviento azi Taemin oppa y le digo a Unnie Ainho k ella se enkargara d Minho OK¡¡ :MUA:

mi problem:

te enteraz k unoz mafiosos Gueyz lez enkanta SHINee :WOW: y como ya ben k tienen mucho poder amenazaron a la empreza SM para k entraran azia SHINee sin deciir nada ni llamar a la policia¡¡ Loz 5 brilloziitoz eztan azuztadoz :Waa: :minhcute: :HELLO: :Think: :KEKE: pero solo te da time d ir a rezkatar a uno¡¡ a kien zalvariiaz??
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ☯Haejoong Sáb Jul 23, 2011 9:30 pm

O sii! Salvando a Minho! :DD Después de que lo salvé me hizo así : Noona a que SHINee salvarías?? 886 ok no xD
Ahh! mendigos gangsters gays! ¬¬ Esos tienen poder...pero no saben la iira que tienen las shawols al saber que quieren a sus SHINee >=) Llego y esos viejos me amenazan con unas metralladoras pero somos un ejército de shawols enfurecidas y celosas. Traemos flechas, palos, piedras, escopetas! xDD y asi les damos en su... >=) Y por eso los brillitos nos agradecen cantándonos en privado :3

Los SHINee iirán a Estados Unidos en el SM TOWN y todas están muy alegres. Convences a tu madre de ir y cuando llegas a el lugar donde va a ser el concierto, supongamos el estadio de Texas xD esta bn lleno :/ Cuando ya encuentras lugar te das cuenta que los que arreglan el escenario pusieron líquido tóxico(?) y por eso llevan trajes para no lastimarse. Onew como lider va a entrar primero y de ahí le siguen Jonghyun Key Minho y Taemin, a punto de morir al instante. A quien salvas, saviendo que sólo tienes una oportunidad?

PD: Algún día me robaré ese gif de Yahady donsaeng! ok no >w<
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por Lee yahady Lun Jul 25, 2011 7:23 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si daran un concierto supongooooo k ai un monton d shawols¡¡ x lo tanto lez digo k ai lez digo k pusieron likido d la sustancia X xDD ok nop¬¬ sii lez digooo k lo pusiieron aziii k antez d k entren LES GRITAMOZ EN CORO k no noentren inkluyendome a mi y a Ainho unnie inkluso aventamoz d todo lo k tenemoz para k no entren d alli ainho unnie y yop vamoz a deciirle a loz asistentez k no vayan a a entrar y el x k¡
^^ y liztooo~~ inkluzo no dan nueztra recompenza >//<

my problem:

zabez k a Key y a Onew lez akaban d regalar unoz perritoz super cutes^^ pero kuando loz vez te daz cuentaaa k ezoz perritoz loz abiiaz vizto k tenian rabia inkluzo no olvidariaz unoz animalez azi¡¡ y empeizan a kerer morderloz¡ wuaaaaaaaaa a kien zalvaz priemro??


ahh unnie mi gif Tomalo te doi permiizo;D
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por ☯Haejoong Mar Jul 26, 2011 7:21 am

aaah asi se piensa donsaeng!! :DD Wii graciias, pero pienso que sólo recortaré esa parte de Minho ok no xD no se me da mucha riisa, el hablando asi bn serio y Taemin con su sonrisa :3 Eaaah! y como cuanto de rencompensa? Invertimos y nos vamos a Corea :D
Mi respuesta:
Ah no? se quelen comer a mis oppas? ¬¬ Pues como tienen rabia , voy por un palo de beisbol y les pego! >.< ok no ._. no si les pego! >=) se querian pasar ahh? además amo a los perros y estoy en contra del abuso animal, pero querían morderlos asi que no. xD

Invitada especial en Dream Team. Eres de esas chavas que eligen a los que particiárán con la flor, así que pides que te canten <3 y así. Pero, cuando Minho está en la prueba, te das cuenta que las barras estan resbalosas y en la piscina pusieron tiburones (?) pero Taemin está más atrás, por que son pruebas por pareja (ya cambié completamente la perspectiva del programa xd) y está en esa del columpio pero la cuerda se rompió y abajo tmabn hay tiburones. a quien salvas primero?
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por Lee yahady Mar Jul 26, 2011 4:19 pm

jajajja sii tienez razon¡¡ Minho venia ablando y Tae con su caritaa atraz kon Key xDD amo eze Gif^^ xDD unnie tomalo y az lo k deseez^^

R= omo x Dioz k azer ni zee nadar xDD ok aivoi¡¡
COMPRO 10 KILOS D CARNE x k zabiia k iba a pazar un accidente ademaz mujer prekaviida vale x doz¡ azi k kuando vii k eztaban a punto d caerse avente laz carnez a loz tiborones¬¬ y mientraz lo comian Tae y Minho zalieron ilezoz Y.Y k susto¡¡^^

my problem: cuando Ainho y yop ganamoz la rekompenza noz dijeron k era un concierto x SHINee zolo para laz doz¡¡ NOSOTRAZ no lo podiiamoz creer¡¡ inkluso noz dijeron k jugaramoz piedra papel y tijeraz xD para deciidir kientenia Tres y kien Doz para viajar con SHINee en doz avionez cada una K SUPER¡¡ azi k io perdii en el Piedra papel U.U y unnie tomo a Key Onew y Minho oppaz mientraz yo a Jonghyun y Taemin;D
cada uno noz subimoz en nueztroz avionez emozionadaz k ibamoz con SHINee en ezo loz doz avionez empiezan a moverze bruzkamenteee y dice la operadora k tenemoz k zaltar kon parakaidaz¡¡ pero en amboz avionez solo abia 1 Parakaidaz x Dioz :Waa: :Waa: Yahady y Ainho zolo pueden llevar a uno a Kien zalvariaz??
oh x dioz mi imaginacion Volo¡¡ ojala k kuando vayamoz con Unnie no no vaya a pazar ezo del accidente *soñando xD*
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Noona a que SHINee salvarías?? Empty Re: Noona a que SHINee salvarías??

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.