Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 14 Empty SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por enilk Mar Jul 12, 2011 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT

EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS♥️

Titulo: SHINee GiRL

Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3

Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial

Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...

Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...

Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s♥️ y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL♥️ GRACIAS POR LEER TuT

bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T) [bueno ahora ya tiene xD] y con ello tomo la responsabilidad de pensar y escribir hasta terminarlo :D .... a menos que me echen a patadas, claro T.T

y quiero dedicar el primer post a..

Spoiler:

-I-

Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.

OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:

Última edición por enilk el Dom Ago 05, 2012 10:25 pm, editado 2 veces
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

SHINee Girl - by EniLk - Página 14 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por enilk Miér Dic 28, 2011 9:26 pm

Este capi es dedicado a PAULETTA! ^o^

Sé que no es la gran cosa e.e pero!! es tu regalo de cumple atrasado ^.^ espero que te guste!!

XVI.- LOS CELOS SON MALOS... BUENO, NO TANTO
(parte 2)

(por key)

-Estúpido estúpido estúpido estúpido jonghyun!!!!!!!!!!!! Ojalá … ahh…. Olvidalo .. te odio! – despues de salir de mi escondite al ver que el muy cruel me dejo ir, sin importarle! me dirigí a mi casa….-estupidooo!!!!- grité por última vez cuando crucé la calle. La gente se me quedó viendo raro… vez! Jong babo! Ves Como me hace quedar frente a la humanidad??. Estaba enojado, y como siempre… el enojo se convirtió en tristeza

Estaba muy oscuro, tuve que molestar llamando a mí amable chofer para pedirle que me llevara a casa…

Al llegar, escondí mis ojos fáciles de empañar, nuni noona me ofreció servirme la cena, pero no tenía hambre… me fui a mi habitación, me bañé, encendí el computador, no había nada nuevo o interesante, llamé a mamá y papá… desde hace una semana estaban en Japón…

-bueno, entonces dentro de una semana??- los quiero mucho, hablando con ellos pude dejar un poco de lado a Jong

-si dios quiere hijo, cuídate y saluda a nuni noona por nosotros

-si appa, entonces buenas noches

-esperaaaaa!! Quiero decirle otra cosa a kibummie!!- escuché a mi mamá gritar y tomar el teléfono rápidamente

-si umma???-finjí en mi voz el mejor estado de animo posible

-umm como está JOnghyun??

-ehh?? Por que preguntas umma?- mi voz se apagaba

-kibummie… que te he dicho de evadir mis preguntas?- suspiré

-umm acabo de regresar enojado de su departamento

-lo sabía! y ahora por qué??

-es que… ahhhhhhh es un tonto…-hiba a decir infiel- un tonto!

-jaja ejem –trataba de disimilar su risa- jaja

-umma que es lo gracioso??

-recuerdo que siempre que volvías enojado a casa era por culpa de jong… “dijo que las películas de Disney son para bebés” “no hizo mi pastel de cumpleaños” “dijo que el rosa era para niñas” “no se disculpó por ensuciar mi ropa nueva” “dijo que …

-ok ok ya entendí, pero esta vez es diferente!- la tristeza volvió a ser enojo

-buenoo, salúdamelo dentro de 2 dias…

-en 2 dias?

-es el tiempo que calculo para que se contenten, te quiero bebé!- aventó un beso- byeee~

Pfff~ mamá cree que lo sabe todo… Llamé a Taemin, tenía que darme una explicación por lo de hoy!, en la estética no quise preguntarle, se veía muy triste, afortunadamente Miss susan la dejó como si no hubiera pasado nada… bueno, solo alguien como yo podría notar algo raro.

-hola oppa! De nuevo muchas gracias por lo de hoy –dijo bajo, no quería que su mamá escuchara

-de nada mini

-te pagaré pronto

-pff~ olvidate de eso, mejor dime que fue lo que paso?? Quienes se atrevieron a hacer eso?

-amm… ahora no , no puedo oppa, que tal mañana en el receso??

-esta bien… con mayor razón no veré al cara de mascota

-uh?? Ahora que pasó oppa

-pasó que ese tonto holgazán insensible está jugando conmigo!!

-jajajaja

-ey!! De que te ries??

-es que… creo que mañana volverán a estar de empalagosos como siempre

-no esta vez mi niña! Ese tonto insen…. Empalagosos!!!?? Somos
empalagosos!!?

-me tengo que meter a bañar oppa, hasta mañana

-oye!! Ya hablaremos mañana ehh!!

-jeje… siii~

-descansa…

Ya iba a acobijarme para dormir cuando ví a que Minzi se conectó,… desde que minnie me presentó a sus amigas hemos platicado vía internet, siempre me hacen reír y hablamos de lo mas nuevo y genial de a moda…

-hello hello minzy!! ;D

-whaaaaa!!! Kibum oppa!!! ^o ^ Rojo o rosa?? ò.ó

-ehh?? ._.

-vamos dime un color oppa!! *-*

-ahh rosa? ._.?

-si!! Lo sabía *o*.. ahh si.. hola oppa! ^^

-jajaja y eso que fue?.. xD

-umm nada oppa, como estas? :)? Como esta jonghyun oppa y todos los demás?

-no menciones a ese inmaduro mujeriego >.>

-uhh?? De nuevo enojados?

-si te ries me desconecto! >.<

-eh?? D:?

-no... nada. – pensé k se reiría como mamá y minnie- Si estoy enojado! >..<

-mujeriego? O.o?

-u.u sé que parezco un bebé poniéndome celoso.. pero es su culpa!! >.<

-de que hablas oppa?

-se llevan tan bien.. la visita seguido… se conocen de tiempo atrás… se gustaron, salieron juntos…

-ahh… oppa ._.

-umm?

-puedo saber porque te enojaste con el? Dices k por mujeriego.. a que te refieres? Exactamente

-el se la pasó toda la tarde con ella… y llegó oliendo a su perfume

-O_O

-y por si fuera poco! Tenía labial en su camisa!!! No me mporta si el empezó o nó! El caso es que sigue ahí con ella! No se aleja!!

-jajajjajjajjajajajajjajajajjajajajjaa

-¬¬?

-jjajajjajajajajjaaaa haaa ajajaja casi me caigo de la silla por reirme oppa!

-¬¬!!!!???

-oppa… no te enojes e.e…. pero el no hizo nada malo

-jaa…. Así? Como lo sabes??

-jajjajajajajjajajajjajaja!!

-minzi! Deja de reír y escribe >.<

-------- flashback--------

Minzi salió antes de sus clase, la casa de jessica estaba cerca de su zona… decidió visitarla. La rubia la recibió emocionada, acaba de volver de compras, después de comer algo, sacaron las recientes compras de la mayor y se quedaron sin nada que hacer

-umm y que hacemos unnie??

-a que hora sale amber??

-le faltaban 2 clases

-entonces no debe tardar no??

-no mucho… pero estoy aburrida unnie

-yo también… uhh….y No tengo ganas de nadar

-yo tampoco…

Después de pensarlo mucho, entre broma y broma a Jessica se le ocurrió jugar una broma a Key y Jonghyun, suponiendo que estaban juntos… hizo la llamada, el chico no tardó en contestar

- estas con kibum?- minzi tapó con ambas manos su boca, no debía hacer ruido y la risita de jugar una broma quería escapar.

-eh, hola sica, no… hoy me abandonó- la cara de decepción que se formó en las chicas que escuchaban atentas, se fue enseguida… minzi le lanzó señas

-vienes?? estoy aburrida… - la rubia puso su dedo índice sobre los labios en señal de no hacer ruido

-pero tengo tarea

-jajajjajaja- de verdad le causó gracia

-de que te ríes??

-de que nunca haces tú tarea en casa-

-dije que tenía tarea, no dije que la haría…

-jajjajaaja- la rubia en realidad se rió de que minzi acaba de caer a causa de la risa

-voy para allá

-Wiiiiiiii~ Josep prepara algooo por favor~- la rubia fingió llamar a su mayordomo, para no levantar sospechas, hizo su mejor esfuerzo para sonar relajada - eh? Umm quieres algo en especial jongie?? –eso solo ocasionó que minzi volviera a reír complicemente

-ahh no no! Ya comí una hamburguesa con Minho, solo iré a hacerte compañía

-seguro??- las chicas se miraron y guiñaron un ojo

-sii…

-bueno te espero, mua!!- la rubia colgó

-jajajajjaa!!!- por fín rió abiertamente la pelinegra –unnie… pero que haremos con el?

-aahhh…. Si pudiera le haría una cámara escondida, o lo obligaría a hacer un reality show, y entonces para que pensara que

-unnie… deja de fantasear , debe ser algo que podamos hacer

-ahh… sii…

-pff por chicas como tú dicen que las rubias son tontas jaja

-oye!! Soy tu unnie! Respétame- hizo un puchero

-era broma unnie…. Entonces que haremos??

Estuvieron pensando, dando ideas y desechándolas al instante

-pfff! Me rindo!!

-yo también… ya no debe tarda en llegar verdad?

-no me dijo ni donde estaba….

-ummm le llamaré a amber, a ver si vendrá

-sii…llamale….. hay mejor le decimos que nos haga un pastel y ya!

-jaja con un mandil –dijo la menor con el celular pegado a su oreja- oh! hola amber pasarás a casa de sica unnie?-

-jaja y un moñito en la cabeza- la rubia le siguió el juego

-oh… bueno, entonces nos vemos mañana- guardó el celular- dijo que le salió practica de tenis imprevistamente

-uhh….

-entonces un pastel vistiendo un mandil y un moñito

-jeje y zapatillas con tacon del 16!

-y un vestido??! Hahahaha- reian de imaginar al chico cocinando de esa forma, entonces de pronto una idea detuvo la risa, se miraron incrédulas

-que se vista de chica!!

-lo vestiremos de chica!

Corrieron a la habitación de Jessica, bajaron perfumes, cremas, maquillaje, talco, ropas amplias, adornos para el cabello… cuando acababan de esconder todo bajo una sabana tocaron el timbre

-ya llegó!!

-toma… - la rubia entregó una cámara fotográfica- te esconderás atrás de la cortina
-ok!

-recuerda no debes reírte o te descubrirá….

-si unnie tu tampoco te descubras…

Al entrar jonghyun, se dirigieron a la sala, platicaron unos minutos y la rubia propuso jugar gato…

-lo haremos interesante- la rubia miró divertida al joven-, quien pierda en 2 de 3 tendrá que hacer el castigo que diga el ganador, echo??

-ahhh…. Tengo un mal presentimiento

-vamos jong!! – hizo un puchero- será divertido… no te haré comer tierra o algo así

-ummm… bueno, esta bien

-debemos prometer cumplir el castigo

-oye, que tienes en mente eh??

-nadaaa….. vamos promtelo

-lo prometo… tu promételo también!

-claro jongie, lo prometo!

La chica llevó un cuaderno , primero se dejó ganar… sabía que su amigo no pensaría en algo cruel, solo la hizo correr 3 vueltas en toda la casa, el chico reía inocente y divertidamente…. “si jongie… ríe ahora que puedes” pensó la chica, mientras subía con sufrimiento las escaleras del jardín

-jaa! Gané listo para el castigo?- preguntó triunfante la rubia

-uyy… ahora que haré?- preguntó sarcásticamente el chico

-ven, siéntate aquí- la chica señaló una silla , el menor hizo caso , al momento la rubia levantó la sabana y dejo ver todos los envases y accesorios

-oye, que es eso?? Pa para que…

-para que seas una linda chica

-quee!!!!!!??no! aléjate de mí!!

-lo prometiste!

-pero pero pero…. Aahhh- no hubo mucho que decir, la chica empezó rápidamente, limpió la cara con toallitas húmedas, polveo , maquilló , perfumó… cambiar su ropa y zapatos no fue posible , el era un chico

-umm me pregunto si….

-que?? – preguntó el chico triste y fastidiado al ver su imagen reflejada en un espejo , al voltear se dio cuenta que la chica corría hacia algún lugar subiendo las escaleras,

-dios… ve esto! Tengo labial rosa en mis labios! – alejó el espejo de su rostro, se miró- Y pestañas postizas!!! Whaaaaaa~ soy un travesti!!? DD: solo me falta tener un tutu ToT , – lloriqueó, mientras, la chica con la cámara había tomado desde el mejor Angulo al chico y reía intentando no mover la cámara y ser delatada, aunque costó mucho trabajo, pues quería carcajearse cada 5 seguntos con las caras que hacía el chico, como cuando le aplicaban el delineador liquido y pegaban las pestañas postizas- la rubia volvió poniendo una peluca sobre la cabeza del muchacho que se lamentaba, la reacción del chico al verse en el espejo con una peluca hizo que la chica otras la cortina empezara a reír sin parar pero aun pudo mantenerse en secreto hasta que ….

-me veo como una mujer muy fea! D: …. Pero….gee gee gee baby!!! el chico empezó a bailar gee, cantando con una vocecita

-hahahhaa jongie!

-Baby baby baby ! gee gee gee gee~-

-jajjajjajaja!!!!!!- minzi no aguantó más la risa

-oyee tu que haces ahí??

-jajajjajajajjajajjaa!!! Oppa te vez muy bonita!!

-jajjaja… sorpresa…?- dijo la rubia alzando los hombros

-tenian planeado esto … que malas! Oye! Me grabaste!!??? Que tanto grabaste?

-TO-DO

---------- finflasback.----------------

-oppa … eso fué lo que pasó… luego de que se lavó la cara (le dolió cuando arrancamos las pestañas) nos quedamos viendo el video de su trasformación nuevamente xD por eso se le hizo tarde

-. . .

-según yo no había quedado rastro de nada, pero creo que oppa… eres demasiado observador…

-entonces…. Yo, lo acusé injustamente!

-se arregla con una disculpa, ahora me tengo que ir oppa u.u los trastes no se lavan solos T^T cuidate! Byeeee ^^

-byee…

Como siempre soy…. un tonto dramático. Apagué el computador y me fui a dormir.

(por Taemin)

Durante el receso me dirigí al edificio de key hyung, subimos al tercer piso , platicamos en uno de los balcones. Le Explique lo de las chicas… se enteró que Onew hyun y yo somos novios, se sorprendió un poco, a él tampoco le dije quienes habían sido aunque key se molestara no se lo diría… ellas no volverían a molestarme, lo prometieron… y Les prometí que nuestra conversación (ellas conmigo) no saldría de ese salón… no eran malas chicas, solo.. Estaban celosas, todos cometemos errores “nunca pensamos en actuar de esta forma pero… Onew es un chico muy especial… él merece a alguien especial “ me dieron una buena razón para lo que hicieron, sé que cortando mi cabello no era la manera pero se arrepintieron y me pidieron disculpas “lo sentimos mucho de verdad! – tomaban las tijeras para cortar su cabello también, las detuve- pero… lo merecemos –negué con la cabeza- de verdad nos perdonas?” e incluso aceptaron nuestra relación “nos equivocamos, tu,eres una chica diferente…. No solo eres bonita, tu…Tienes tu propio brillo, pero si lo lastimas… volveremos por ti”.

De verdad las perdoné y se quedó en el pasado.

-aahhh…. Wuo.. . entonces Jinki hyung quiso mantenerlo en secreto para protegerte…

-si.. eso creo, pero al final se supo

-me pregunto cómo es que sabía que algo así pasaría

-no lo sé… pero dime porque estás enojado con jong oppa?- Cambié la conversación lo mas pronto posible… Key hyung no sabía todo lo que Onew hyung, sobre las bromas pesadas de las chicas y debía seguir sin saber. No quería preocuparlo sin razón.

-fue algo muy tonto…- key me contó todo lo que le había dicho minzi

-jajjaja ya me imagino a jong oppa como una chica

-me siento como un tonto…

-jajaja ya oppa, solo discúlpate…

-sii…. Lo haré

-oppa me voy porque tengo que exponer, nos vemos al rato?

-hablaré con Jong- se veía preocupado

-entonces hasta mañana-le sonreí , con trabajo me contestó el gesto

Cuando estaba por entrar a mi clase ví a Minho hyung dirigirse hacia algún lado… no se veía como siempre…. Mamá tenía razón. Debía entrar a mi clase de Historia pero mis impulsos pudieron más que mi razón. Seguí a mi hyung…

(por key)

Minnie se fue, haría lo mismo pero alguien se paró frente a mí

-IU…

-Kibum, me das un minuto?

-solo uno- me puse a la defensiva

-no vengo a pelear key... yo , quiero disculparme

-ehh?- eso era inesperado

-yo te dije cosas feas… incluso te golpeé , me perdonas?– se veía muy tierna, pero la miraba incrédulo- de verdad key… entendí que solo me comporte infantilmente… jonghyun solo era un capricho, porque a pesar de acercarme a él nunca me hizo caso… es la verdad

-pues… te perdono, no hay problema si de verdad eres sincera- ella se dio la vuelta para mirar por el balcón

-sabes? Un chico se me declaró… dijo que me había observado desde que llegué… me sorprendió porque sabe muchas cosas de mí

-un acosador?

-jaja no de esa forma… pero dijo que se decepcionó cuando te grité y golpeé en la cafetería… también por querer obligar a Jonghyun aunque él estaba contigo

-el te gusta verdad?- lo veía en sus ojos… se veía ilusión y no solo deseo , no era la misma mirada con la que le hablaba a puppy

-cuando me confesó su amor lo rechacé porque quería a Jonghyun a fuerzas… ahora iré a disculparme y pedirle una oportunidad, pero quería que me disculparas primero… también le pedí disculpas a JOng…. Se alegró por mí

-entonces suerte! Espero que te dé la oportunidad que mereces- le sonreí ampliamente

-gracias kibum! Ahora me voy- se dirigió a las escaleras dando saltitos- ah!! Y no seas tan duro con JOng… el es mas feliz cuando estas con él- guiñó un ojo, sabía que estábamos enojados. Bueno... creo que fue sincera, ojalá Jessica viniera a decirme lo mismo... NO!! mejor que ella de verdad se vaya a Groelandia ... Pff~yo y mi inmadurez.

(por Taemin)

Estaba en la azotea… había seguido a Minho hyung sin importar a donde se dirigiera.

El estaba ahí sentado… recargado de una pared, yo no sabía qué hacer… solo estaba escondido, agachado sin salir de la escalera. Después de unos minutos pensé que no tenía sentido estar ahí… ¿Qué le diría? Si ni siquiera podría mirarlo a los ojos. Iba a retirarme pero como nada me sale bien… mi celular cayó de mi bolsillo causando ruido.

-Jong??- preguntó

-ahh…. Hola?- respondí torpemente después de levantar mi teléfono y salir de la escalera, creo que se sorprendió un poco… aun así me acerqué y me senté a su lado, no muy cerca.

-holaa… oppa

-no deberías estar en clase?

-no deberías estarlo tu también? Oppa –miró hacia el lado contrario, nos quedamos en silencio por no sé cuanto tiempo, sabía que el tenía algo su mirada era triste… se levanto

-creo que iré por ahí…- de verdad se iba

-noo!... no te vayas- lo tomé de su muñeca, se sorprendió mucho pero volvió a sentarse –oppa , que sucede? Porque estas tan triste?

-te lo dijo tu mamá verdad? no tengo nada… solo estoy cansado por las practicas del equipo- ahora parecía molesto

-no parece que solo sea eso- bufó

-no es nada, y si tuviera algo por qué te lo diría? … a ti?- se giró, de verdad estaba molesto. Me sentí fuera de lugar en ese momento, pero ya estaba ahí…

-le dijiste a mamá que tenias problemas con tu papá

-todos peleamos con nuestros padres, solo es eso.

-yo no peleo con mamá… pero mi padre peleaba conmigo- bufó, eso me dolió.

-yo tampoco peleaba con mamá, con papá… es casi a diario. Por qué peleabas con tu padre?

-yo no peleaba con él, siempre quise que… se conformara conmigo, quise ser lo que él esperaba- me miró

-yo también quiero eso… pero es imposible estar bien con ese hombre

-pero, el te cuida y te quiere no? No eres tú el que no lo entiende?

-todos los padres quieren a sus hijos eso es

- Minho oppa, no desaproveches a un padre que te quiere…

-no hables como kibum y Jonghyun…. Ustedes no saben lo que es tener un padre que no te comprenda- me enfadé

-yo sé Lo que es eso!... mi padre no era como el tuyo , mi padre no me quería…

- las chicas siempre dramatizan todo- lo miré, mis ojos se empañaban, acaso en el fondo Minho era como mi padre?

-oye…

-tu dices que las chicas exageramos todo… y tu! Estas haciendo una tormenta en un vaso de agua por una simple discusión con papá… en lugar de agradecer lo que tienes

-si venias a sermonearme no hubieras venido, no te necesito-miró al suelo y solo pude correr hasta entrar al baño de las chicas, sus palabras dolían… en qué momento pensé que era la persona indicada para hablar con él? Si tenía a key y jonghyun hyung… por qué hablaría conmigo?

Además... ahora yuri noona también estaba muy cerca de él … lo escuché de Jong, eso me ha molestado un poco pero…

¿Por qué hablaría conmigo sobre sus problemas?

Fui muy Estúpido…

(por key)

Ya habían terminado mis clases… me pasé el resto del día pensando en que decirle a Jonghyun, como disculparme y explicarle que no quiero ser un celoso sin causa pero no puedo evitarlo si se trata de jessica… Pero al bajar las escaleras fui sorprendido… De nuevo me habían cargado y metido al salón de junto, cerró la puerta.

-Lo siento kibum… lamento siempre hacer tonterías- lo dijo mientras tomaba mis manos, yo solo pude quedarme callado, tan adorable como siempre… tonto! Porque se disculpaba si no hizo nada malo?

-Jong…

-sé que olía a su perfume y tenia maquillaje en mi ropa pero… fuí una víctima- me reí –de verdad lo fui!!- lo sabía, seguí riendo- sabía que no me creerías-me sentí culpable

-puppy- iba a decirle que no estaba molesto, iba a disculparme

-mira! Tengo pruebas! Pero es muy vergonzoso , así que me iré por allá mientras lo ves– me entregó un celular con una gran pantalla con un video en ella, el se fué a meter bajo el escritorio del profesor.

Le dí reproducir “…dios!!… ve esto! Tengo labial rosa en mis labios! Y pestañas postizas!!! Whaaaaaa~ soy un travesti!!? solo me falta tener un tutu ~ […. ]me veo como una mujer muy fea! D: …. Pero….gee gee gee baby!!!” “hahahhaa jongie” “Baby baby baby ! gee gee gee gee~” “jajjajjajaja!!!!!” detuve la grabación…

- puppy….- me acerqué al escritotio y lo golpé “tock tock!” vamos sal de ahí, no es tan vergonzoso

-claro que sí!!! No me veas…

-puppy, ven no es tan malo... a veces yo me delineo los ojos

-no es lo mismo! Además a ti se te ve genial~ yo parecía travesti de cantina

-jajaja cuando has visto uno? Ehh??
-en la tele…

-jee… pues que andas viendo??

-baby!!

-puppy!! Ya sal de ahí- tuve que agacharme y lo moví lo mas suave que pude –ya Jong!!!! Sal de ahí!! Ya me choqué!!! – creo que lo jaloné muy duro y golpeó su cabeza con el escritorio–

-haa!! Duelee!!

- ya!! Apurate!! O te pateo…

-esta bien…ehh? -apenas se levantó lo abrasé rodeando su cuello, dejando mi cabeza en su pecho–baby… me perdonas?-Acarició mi espalda con sus manos

-si… babo! - yo debía disculparme, pero al final mi orgullo pensó que era innecesario, después de todo... si él se disculpaba todo volvía a la normalidad. Nos besamos suavemente mientras tomaba mis rostro en sus manos y yo tocaba su pecho con mis mano, sentí su corazón latir igual que el mío... Hasta que se escuchó el sonido de la puerta abrirse y nos separamos de golpe – La señora de la limpieza se nos quedó viendo raro, solo nos reímos y nos dirigimos a casa.

Mamá se equivocó, dijo que estaríamos juntos otra vez en 2 días, y fue en uno.

Siempre ha sido así, siempre regresa arreglando las cosas, siempre con su expresión arrepentida y sus dulces palabras…

“dijo que las películas de Disney son para bebés” : al otro día llegó con boletos para ir al cine a ver una de esas conmigo…

“no hizo mi pastel de cumpleaños!” al otro día llevó el pastel mas delicioso y bonito que había visto, y cantó una canción solo para mí

“dijo que el rosa era para niñas”: al otro día se vistió todo de rosa y dijo “lo siento… dije eso porque estaba celoso de que solo a tí te queda este color, mírame!!! Doy pena…” y reímos animados.

Y así sucesivamente… en cada pelea, pequeña o grande, siempre se disculpa él, siempre lo arregla él… aun si yo exagero o tengo culpa… es solo él. Ya es una costumbre…

(Por Taemin)

"Taemin tengo una junta al terminar las clases, no podré acompañarte a casa pero no te vayas solo, alcanza a key, jong o Minho ok?? hasta mañana te quiero~"

Mandó el mensaje en la penúltima hora. No quería molestar al JOngkey hyungs...pero no debía procupar a Onew hyung y mucho menos irme con Minho hyung despues de lo de antes, pero! para mi mala suerte... nada es como espero. Minho estaba sentado en la escalera de mi edificio

-Hola... otra vez- parecía sentirse culpable

-oppa, no pasa nada con lo de hoy esta bien solo

-te esperaba, ven conmigo

-ehh??

-por favor, yo ... quiero hablar contigo.

Spoiler:

enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por Dinohyun Miér Dic 28, 2011 9:26 pm

Aparto♥

Esto es demasiado emocionante Primer Post! en dos capitulos seguidos

Kibum de mi vida tienes razon en todo jonghyun se comporto como un idiota, primero yendose con esa jessica y leugo por no buscarte mejor y encontrarte en tu escondite y darte muchos besos, pero es un baboo.

“dijo que las películas de Disney son para bebés”
Aigoo puppye de mi vida corazon mundo entero! eres tan graciosamente perfecto hermoso haha pero ¬¬ no olvido lo que hiciste o tal vez hiciste bueno eres un baboo ¬¬ pero la umma de key hasta sabe el tiempo en que se abuenaran, espero y sea asi o si no jonghyun entrare y te golpeare suavemente hehe okei no puedo pegarle fuerte, antes me golpeo yo xD!

Okei lo primero que debo decir es que jessica me caes mal, si mal, muy mal! okei que te crees que peudes gastarle bromas a jong y key, piensas que eres alguien tan woo importante para que kibum se sienta mal, no no lo eres! ahora tu minzi pense que eras mas sensata, estoy muy enojado contigo muchachita, y jong de mi vida entera aunque estas disculpado aun estoy enojado contigo por juntarte con esa, ah y gee gee gee baby me sacaste un risita pero solo una, aun estoy molesto un poquitin contigo ¬¬ y bummie tu no eres un tonto dramatico, se llama cuidar lo tuyo, y si lo viste con pinta labios en la camiza como ibas a pensar uq efue una broma de esa jessica ¬¬

Minnie eres un hermoso angel, tan lindo que me causas ataques de ternura, eres un lindisimo hehe

Aigoo IU me enoje tanto cuando estabas empesismada con jongie y cuando golepaste a key, pero yo te adoro♥ eres unica IU hermosa, eres tan tierna y ame como le pediste disculpas a kibum y luego te fuiste dando saltitos hehe pero quien es ese chico? quiero saberlo hehe y kibum yo tampoco quiero ver a esa jessica que se pierda para siempre hehe

Mira minnie se que hace poco dije que eres un angel y lo mantengo, pero sigues siendo un cabezon de primera ¬¬ esperas que minho te cuente todo luego de que lo rechazaste? acaso sabes cuales son los problemas con su padre, en vez de llorar debiste haberle dicho la verdad sobre quien eres, ya ahzlo quiero que todo se sepa hehe

Aigoo mi corazon late tan fuertemente emocionado por mi hermoso jongkey, aigoo jongie eres el mas hermosamente eprfecto del mundo, es que tan linda tu reaccion escondientote den la mesa, y eso del travesti de cantina hehe pero puppy no vuelvas hacerlo okei, no mas problemas por jessica okei ^^

Ves minnie el quiere hablar contigo, y espero tomes valor y le digas la verdad y amense ya haha okei cuando minho lo sepa creo que no reaccionara muy bien ah y dongsaeng por tu respuesta a mi comentario, Yuri no es una buena opcion para minho, okei NO! haha

Espero el proximo capitulo, aunque dijo que demoraria, que no sea tanto ya porfis hehe la quiero dongsaeng, saludos :D!

Última edición por Dinohyun el Miér Dic 28, 2011 10:20 pm, editado 2 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por _anilem Miér Dic 28, 2011 9:28 pm

aigoooo T_T sera un comentario todo pobre, pk ash olvide editarlo mientras tuve tiempo y luego vinieron los cochinos examenes y menos T_T asi que lo siento prometo para el otro dejar uno inmensamente largo :DIVA:

Aakdjasklfjs por dios lo sabia eres tan predecible :DIVA: yo ya sabia que puppy no le podia poner los cuernos a Key y menos con la feuchis de Jessica ¬¬ ademas pk seguro que si lo hacia key lo castraba pero bueno eso es aparte jajajaja mori con lo de travesti de cantina es que fue tana jdhajk xDD de verdad jonghyun es tan poco femenino xDD apuesto que se veia peor que todos ellos juntos xDD

SHINee Girl - by EniLk - Página 14 Tumblr_kvf2hkUSkh1qzaeexo1_500

Lo bueno es que se reconciliaron, pero aun creo que Key le debe una disculpa T_T

y hablando de disuclpas ajdhasjkf ojala te muerda un cocodrilo rabioso ¬¬ Minho grosero como le pudo decir esas cosas tan feas y crueles a taemin ¬¬ por eso, por eso sigue con el chico ave ¬¬ ash deberas que minho es rebabosin ¬¬ :POW: que ganas de golpearlo ¬¬

Ahora he aqui las amenzas futuras, ya que has decidido despues de darme vacaciones forzadas regresarme mi empleo, pobre de ti donde lo descompongas y por descomponer me refiero a que entre el emplumado humano ¬¬ pk ahi si te hago carnitas

bueno ya sube cap *-* aioos n_n

Última edición por _anilem el Lun Ene 16, 2012 10:52 pm, editado 2 veces
_anilem
_anilem

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Mensaje por Bithae Miér Dic 28, 2011 9:29 pm

apartación wiiiii!!! leeré algo bonis antes de irmeeee!!! ;;3;; GRACIAS! ^^

Hahaha siento editar hasta ahora pero ya ves! no me dio tiempo antes ;___;

Ahora al capitulo~
Hahaha ese Key y sus celos... por cierto, no es que seas tan predecible, simplemente soy una adivina muy buena hahaha o tal vez sea porque las dos somos escritoras y puede ser que tengamos un par de ideas iguales no? XD
Aigo~ tanto la mami de Key como Taemin dijeron que el Jongkey iban a reconciliarse rápido y eso tranquilizó mi corazón hahaha
empalagosos!!?
Jajajajaja morí, que tonto~ pero como los amo *^*
-dios… ve esto! Tengo labial rosa en mis labios! – alejó el espejo de su rostro, se miró- Y pestañas postizas!!! Whaaaaaa~ soy un travesti!!? DD: solo me falta tener un tutu ToT , –
Hahahaha mi Jjong tan hermoso hahaha también de chica se ve bien porque su rostro es fino pero con esos brazotes DIOS! sé que en este momento se vería raro hahaha un travesti hahahaha me sigo riendo por eso X'D
Ahh~ que tiernos! son el JongKey hahaha pero el problema Ontae vs 2Min sigue dañando mi corazón ;___;
Por otra parte... a veces pienso que Taemin es demasiado bueno ¬3¬... mira que no delatar a las chicas puff, como las odié ;_;
Debía entrar a mi clase de Historia pero mis impulsos pudieron más que mi razón. Seguí a mi hyung…
-brinca por toda la casa- hahahaha Tae, empiezas a caerme mejor hahaah *-*
Pero ¿Qué?... esa conversación no fue lo que yo esperaba -.- que ¡Rayos! Minho te golpearé y tu Taemin termina con Onew pero YA! hahahaha O_O ok no XD me deje llevar~
Hahahaha la reconciliación del Jongkey hahahaha mi Jonghyun jajajaja sus ideas XD
yo parecía travesti de cantina
Hahahahahahaha basta! me duele el estómago XD

Ahhhh Minho besalo... solo has eso, las palabras a veces salen sobrando hahaha :D
Gracias por el cap nena

Te quiero~

Última edición por FabMin el Mar Ene 03, 2012 8:20 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por b2uty Miér Dic 28, 2011 9:55 pm

APARTO
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Mensaje por Janess Miér Dic 28, 2011 10:52 pm

aparto
Lo siento edito megatarde! juraba que ya lo habia hecho...
Primero! lo de JJong solo fue un juego! Buaaaaaaaa
y yo que habia estado pensando mal... en realidad no de Jjong por que se que él quiere a Key... pero si de Jessica! ashh!!! me equivoqué! TOT
waaaaaaaaaaaa.... pero la recociliacion de Jongkey fue tan *O*
awwwwwwwww... los adoro!!! Jjong es tan lindo *-*

Minho se comportó como un baboo! con Tae pero al menos se arrepintió no? ... waaa...
espero tu actua!!!
Me gustó el capi! cuidate! besos!

Última edición por Janess el Lun Ene 09, 2012 5:29 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por HanHyeNeul Miér Dic 28, 2011 11:58 pm

Si si si puedes decirme asi o si quieres Neul ^^.....hahaha creo que exagere un poquito al poner mi nombre asi asi larguito, hahahaha dudo que me decepciones porque me esta gustando asi mucho mucho y no me he aburrido!!! ...si yo hubiera leido "mi cosa esta"...si te hubiera regañado y y y y no te iba a dar un chocolate sabor a Minho....cofcofcofpuedo hacerte una pregunta unnie?....porque algunas personas aqui aqui en los fics dicen aparto? se que no viene al caso pero esque ya me entro la duda >.<

O_O

.......

HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! creo que mori de risa!!! oh pobre Jonghyun!!! un travesti de cantina!!! dios!!! me mori por eso x.x ok no bueno si!!! y la parte en que cantaba y bailaba Gee!! me lo imagine y creo que me hize pipi XD ....bien no no me hize >.< pero es la parte que mas me gusto!!....

Pobre Taemin!! TT_TT cuando se va me lo imagine llorando y tapando su boca para evitar hacer ruido alguno y y y y me puse sentimental!!! creo que llorare....ok exagero mucho

IU......TU!! te mato!! esta bien no....al menos se disculpo es buena chica le regalare su paletita

waaaaaa!! ya quiero saber sobre que quiere hablar Minho con Tae!!! me dejaste asi con ganas de mas mas mas!!!

SIGO TRAUMADO CON LO DE TRAVESTI DE CANTINA!! aaaaaaaaaaaaaaaaaa >.<

esperare con ansias la actualizacion

ATTE.

Tu seguidora y acosadora personal *u*
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Mensaje por Nina_Lee Jue Dic 29, 2011 9:43 am

aparto

OMO! Minho del mal! no puedes trarar asi a mi taeminnie, que si bien no estamos de acuerdo con su relacion eso no se hace U.U

LOL y el jongkey es un amor, jajajajaja y todos sabian que se iban a reconciliar! XD

y lo has dejado en una paarte de infarto, quiero saber que le dira minho a mi tae!

cuidate y gracias por actualizar mas rapido :D bye bye

Última edición por Nina_Lee el Jue Dic 29, 2011 5:05 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por LiaOlmu Jue Dic 29, 2011 10:07 am

apartoooo!!
ewe' cuándo actualizaste?!?! hahahaha :33 leeré con calmita! un beso! ♥
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Mensaje por Aby_LAsia Jue Dic 29, 2011 5:44 pm

Waaaaaaaaaaaaaa! lo ame XD
Soy adivina e.e sabia que iba a salir con que lo habian vestido de mujer XD
Pobre Taemin u.u pero...waaaa no se que decir XD como ya he dicho muchas veces, no soy buena con las palabras XD
Oyee, recuerdas que estaba subiendo tu fic a mi fb personal? solo subi el primer capi, pero queria ver si me dejabas subirlo en mi pagina de Amo A Mis Oppas Y Unnies en vez de mi personal XD puedooo? XD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Mensaje por kary88 Lun Ene 02, 2012 12:02 pm

kakjjrhdfkk no puedo kreer lo ke akabo de leer!
me enkanto el kap!!!! estuvo bn chistoso lo de jongkey XD
pobre jong lo ke le hicieron ke oso! ok no hahaha
asta me lo imagine kantando :HAHA:
i minho aish ke babo ¬¬
komo se atrevio gritarle asi a tae!!!
ash pero al menos a final de klases lo busko para diskulparse
pero me preokupa ke le dira a tae?!?!
sera ke le dira ke lo ama!!?
aklhjhjdkk ia kiero leer mas!!!! >_<
no demores tanto! T_T
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por mitaemin Lun Ene 02, 2012 4:22 pm

jong vestido de mujer ahhhhhhhhhhh tan lindo ajjaja y mi key devia matarse de risa ajajaj eso sisi fue graciuoso tan lindo asi es mi jong tan lindo y mi key tan divo ajjajajaj el 2min espero que solucionen las cosas aunque ahora es un ontae byeeeeeeeeeeeeee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Ene 02, 2012 6:09 pm

Kyaaaa T____T soy la peor persona del mundoooo ToT!! solo a mi se me ocurre no postear en tu hermoso finc ;----;!! LO AMOOO JASMAS ME PIERDO CAPITULOS T____T solo que soy muy babo y olvidadisa y se me pasa postear o editar T___T, no lo volvere a hacer~ ;o; juro ahora luchar por los primeros post ;3; lo prometo por el amor del JONGKEY xDD! aigoo, pasando mi diculpa ;o; debo decir que este capitulo y el anterior me metaron xD! no paraba de reir y a la vez enojerme e_e!! jajaj eso de que Jonghyun hizo que key malinterpretara las cosas e_e no estuvo bien, pero por parte mi divo es bien dramatico xD! lo bueno que Minzy<3! le hizo ver que todo fue un mal entendido xDD! aigoo jajaja xD JONGHYUN UN TRAVESTI GUAPO!! JAJAJA xDD mori con eso jajajaj xD hasta vi una imagen que subieron owo.. y fue de LOOOOL jaja pobre jonghyun xD! lo que las chicas podemos hacer B) jajajaj~ no, no, no lo amee en verdad xDD! y luego que la mama de key les daba dos dias para que se disculparan e__e!! jaja pues NO SEÑORA! cofcofsuegracofcof xD, fue en uno y gracias al tierno de jonghyun ;3; , ese hombre es un amor de persona T___T me encantaaa <3 aunque Key ya debe de irse dando la idea de que JOnghyun no sera siempre el que pida perdon e_e! no hay que confiarse en eso >__<, aigoo pasando a lo del ONTAE~ me dio mucha penita lo que le hicieron al pobre tae en el capitulo anterior u_u fueron unas bitches las tipas que le hicieron eso >____> pero el es tan bueno que al final las perdono u_u su corazon es bien noble ;o; abuuu~ me encantaa <3 , lo bueno que al final quedaron en buenos tratos y ya todo quedo atras, y tambien gracias a la umma toda poderosa que dejo a taemin como nuev@ >___< OOOSSSHH e_e ese Minho inmaduro hijo de su papa >o____< deberia ya decirle a taemin que la ama >__< aigoo~ o que taemin le diga que es chico para que lo deje en paz (?) D___D asdafgsdfgafsgasf ya quiero contii T______T buuu espero y no tardes mucho en subir ;o;! me comeran las ansias de saber lo que sigue.... ¿Porque minho quiere hablar con taemin despues de todo lo que le dijo? *voz de comercial de peliculas xD* e___e mas le vale pedir disculpa y que la bese!!! *o*/....... ok no xDD! solo que se disculpe por el momento -3- , no apresuremos las cosas xDD! kekeke~ ok... bueno creo que ya deje un post medio larguito xD! AMO TU FINC!!!<3
Nos estamos leyendo n__n
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por Noreri94 Mar Ene 03, 2012 9:05 am

ash! me tuve que aguantar la risa por que mi papá esta conmigo en la sala y me iba empezar a molestar(como siempre), pero eso no evito que soltara una que otra carcajada.

ajajaja pobre Jong, jajaja travestí de cantina jajjaa; a sabes que ve en la tele nuestro querido Jong jajaja.
Pero se me hace injusto que Key jamás se disculpe, sabemos que nuestra diva es orgullosa, pero es una lección que debe aprender, si no le costara mucho, ya que jong se puede cansar de pedir perdón por cosas que no tiene la culpa.

a Minho babo, por que le hablas así, a TAe, no es justo después de que se preocupa por tí, pero lo bueno es que nuetro niño reacciono y l@ espero en la salida.

jaja ya se llame a Tae niña, jaja pero es que es es inevitable jeje, es tan hermoso,

jaja ame a sica y minzy en el cap, la verdad es inevitable no hacerlo jeje.

espero la conti, cuidate muxo

byee
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por DubuMa Mar Ene 03, 2012 4:26 pm

aahh! ver al jongkey pelear
es tan triste
siempre algun tipo de situacion loca
los pode en conflictos!
es bueno saber que a pesar de todo se perdonen
y continuen siendo la hermosa pareja que son ^^
hahaha ainque debo de admitir fue muy divertida esta opcasion
me he imaginado a Jjong de chika!! ^u^
estuvo muy divertido!

por otro lado TONTO Taemin!! porke siempre va a donde Minho!! :/
Taemin es ¨novia¨ de Onew!
osea aa sele fiel :S
ahora Minho podra hablarle bonito y Taemin se confundira !!!
awww el Ontae debe sobrevivir ...
waaa aunke el 2min es muy bonito, yo ser 100%
fan del Ontae!
jeje buen capi espero paciente el proximo
!!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por Star...☆ Mar Ene 03, 2012 7:58 pm

No tengo palabras (O.O)!

Bueno si, mi correo no me avisó que actualizaste xD!

Y una cosa más... muero de curiosidad!
Que onda con el padre de Minho?
Es homofóbico? (cosa que sospecho)
O simplemente le gusta atormentar a su hijo? D:

Creo que eso será un gran obstáculo para mi
preciado 2Min *-*
(Porque será 2Min, verdad?... verdad?!!!)

Ahora si, me voy...
Cambio y fuera ~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por S1122 Mar Ene 03, 2012 10:40 pm

Nueva lectora
Tu fic esya genial *w*
Qe le dira minho a taemin D:
Qe ya le diga qe la qiere *_* qiero 2min D:
Aunqe me duela mucho por onew
QUIERO 2min x3!!!!! Qe tae se de cuenta de qe minho la qiere o qiere ?? xD
Y yo se qe a minho no le importra qe tae sea hombre
Yo lo se :D lo presiento
PD: qiero qe sea 2min
Byee besos jojo ~~
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Mensaje por FuerzaFriki Miér Ene 04, 2012 10:42 am

La verdad me falta habilidad para crear largos comentarios
jajajajaja
Pero aquí voy primero... Minho debería contarle a alguien parece que si será a Taemin, aunque el no debió decir eso, no sabe lo que hizo el padre de Taemin.
La verdad ese Jongkey es amor, jajajaja, amé a Jonghyun disculpandose, aunque alguna vez le debe de tocar a Kibum, ya debe saberlo, aunque es muy orgullosos. Pobre Jonghyun ese video lo perseguirá toda la vida, jajajaj aunque a mi me hizo reír mucho... debería decirle a Taemin que cuidado con Minho
parece que si va tras de él-ella, aunque si quiero que estén juntos Onew es muy lindo con él y varias chicas ya aceptaron su relación aunque esas perras dan miedo...
Nunca ha visto chicas así... aunque rara vez ese tipo de chicas se me acercaban en la preparatoria, en la secundaría estaba rodeada de ellas, pero como no había chicos teníamos nuestros pleitos pero no tan graves... les encantaba dejarme encerrada en el baño o me hacían llorar, pero al final como terminé siendo la que golpeaba -no debí contar eso -.-
Por eso digo que son malas, ahora tengo una dura encrucijada en mi vida por que quiero el 2min pero Onew es amor... aunque respiro 2min me siento mal por Onew... antes no tenía sentimientos así por el... pero ahora ya no se
Gracias por los dos capítulos que no había leído estuvieron geniales
esperaré la actualización
Muchos saludos
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Pauletta Miér Ene 04, 2012 3:25 pm

enilk escribió:Este capi es dedicado a PAULETTA! ^o^

Sé que no es la gran cosa e.e pero!! es tu regalo de cumple atrasado ^.^ espero que te guste!!

XVI.- LOS CELOS SON MALOS... BUENO, NO TANTO
(parte 2)

(por key)

-Estúpido estúpido estúpido estúpido jonghyun!!!!!!!!!!!! Ojalá … ahh…. Olvidalo .. te odio! – despues de salir de mi escondite al ver que el muy cruel me dejo ir, sin importarle! me dirigí a mi casa….-estupidooo!!!!- grité por última vez cuando crucé la calle. La gente se me quedó viendo raro… vez! Jong babo! Ves Como me hace quedar frente a la humanidad??. Estaba enojado, y como siempre… el enojo se convirtió en tristeza

Estaba muy oscuro, tuve que molestar llamando a mí amable chofer para pedirle que me llevara a casa…

Al llegar, escondí mis ojos fáciles de empañar, nuni noona me ofreció servirme la cena, pero no tenía hambre… me fui a mi habitación, me bañé, encendí el computador, no había nada nuevo o interesante, llamé a mamá y papá… desde hace una semana estaban en Japón…

-bueno, entonces dentro de una semana??- los quiero mucho, hablando con ellos pude dejar un poco de lado a Jong

-si dios quiere hijo, cuídate y saluda a nuni noona por nosotros

-si appa, entonces buenas noches

-esperaaaaa!! Quiero decirle otra cosa a kibummie!!- escuché a mi mamá gritar y tomar el teléfono rápidamente

-si umma???-finjí en mi voz el mejor estado de animo posible

-umm como está JOnghyun??

-ehh?? Por que preguntas umma?- mi voz se apagaba

-kibummie… que te he dicho de evadir mis preguntas?- suspiré

-umm acabo de regresar enojado de su departamento

-lo sabía! y ahora por qué??

-es que… ahhhhhhh es un tonto…-hiba a decir infiel- un tonto!

-jaja ejem –trataba de disimilar su risa- jaja

-umma que es lo gracioso??

-recuerdo que siempre que volvías enojado a casa era por culpa de jong… “dijo que las películas de Disney son para bebés” “no hizo mi pastel de cumpleaños” “dijo que el rosa era para niñas” “no se disculpó por ensuciar mi ropa nueva” “dijo que …

-ok ok ya entendí, pero esta vez es diferente!- la tristeza volvió a ser enojo

-buenoo, salúdamelo dentro de 2 dias…

-en 2 dias?

-es el tiempo que calculo para que se contenten, te quiero bebé!- aventó un beso- byeee~

Pfff~ mamá cree que lo sabe todo… Llamé a Taemin, tenía que darme una explicación por lo de hoy!, en la estética no quise preguntarle, se veía muy triste, afortunadamente Miss susan la dejó como si no hubiera pasado nada… bueno, solo alguien como yo podría notar algo raro.

-hola oppa! De nuevo muchas gracias por lo de hoy –dijo bajo, no quería que su mamá escuchara

-de nada mini

-te pagaré pronto

-pff~ olvidate de eso, mejor dime que fue lo que paso?? Quienes se atrevieron a hacer eso?

-amm… ahora no , no puedo oppa, que tal mañana en el receso??

-esta bien… con mayor razón no veré al cara de mascota

-uh?? Ahora que pasó oppa

-pasó que ese tonto holgazán insensible está jugando conmigo!!

-jajajaja

-ey!! De que te ries??

-es que… creo que mañana volverán a estar de empalagosos como siempre

empalagosos!!?

-me tengo que meter a bañar oppa, hasta mañana

-oye!! Ya hablaremos mañana ehh!!

-jeje… siii~

-descansa…

Ya iba a acobijarme para dormir cuando ví a que Minzi se conectó,… desde que minnie me presentó a sus amigas hemos platicado vía internet, siempre me hacen reír y hablamos de lo mas nuevo y genial de a moda…

-hello hello minzy!! ;D

-whaaaaa!!! Kibum oppa!!! ^o ^ Rojo o rosa?? ò.ó

-ehh?? ._.

-vamos dime un color oppa!! *-*

-ahh rosa? ._.?

-si!! Lo sabía *o*.. ahh si.. hola oppa! ^^

-jajaja y eso que fue?.. xD

-umm nada oppa, como estas? :)? Como esta jonghyun oppa y todos los demás?

-no menciones a ese inmaduro mujeriego >.>

-uhh?? De nuevo enojados?

-si te ries me desconecto! >.<

-eh?? D:?

-no... nada. – pensé k se reiría como mamá y minnie- Si estoy enojado! >..<

-mujeriego? O.o?

-u.u sé que parezco un bebé poniéndome celoso.. pero es su culpa!! >.<

-de que hablas oppa?

-se llevan tan bien.. la visita seguido… se conocen de tiempo atrás… se gustaron, salieron juntos…

-ahh… oppa ._.

-umm?

-puedo saber porque te enojaste con el? Dices k por mujeriego.. a que te refieres? Exactamente

-el se la pasó toda la tarde con ella… y llegó oliendo a su perfume

-O_O

-y por si fuera poco! Tenía labial en su camisa!!! No me mporta si el empezó o nó! El caso es que sigue ahí con ella! No se aleja!!

-jajajjajjajjajajajajjajajajjajajajjaa

-¬¬?

-jjajajjajajajajjaaaa haaa ajajaja casi me caigo de la silla por reirme oppa!

-¬¬!!!!???

-oppa… no te enojes e.e…. pero el no hizo nada malo

-jaa…. Así? Como lo sabes??

-jajjajajajajjajajajjajaja!!

-minzi! Deja de reír y escribe >.<

-------- flashback--------

Minzi salió antes de sus clase, la casa de jessica estaba cerca de su zona… decidió visitarla. La rubia la recibió emocionada, acaba de volver de compras, después de comer algo, sacaron las recientes compras de la mayor y se quedaron sin nada que hacer

-umm y que hacemos unnie??

-a que hora sale amber??

-le faltaban 2 clases

-entonces no debe tardar no??

-no mucho… pero estoy aburrida unnie

-yo también… uhh….y No tengo ganas de nadar

-yo tampoco…

Después de pensarlo mucho, entre broma y broma a Jessica se le ocurrió jugar una broma a Key y Jonghyun, suponiendo que estaban juntos… hizo la llamada, el chico no tardó en contestar

- estas con kibum?- minzi tapó con ambas manos su boca, no debía hacer ruido y la risita de jugar una broma quería escapar.

-eh, hola sica, no… hoy me abandonó- la cara de decepción que se formó en las chicas que escuchaban atentas, se fue enseguida… minzi le lanzó señas

-vienes?? estoy aburrida… - la rubia puso su dedo índice sobre los labios en señal de no hacer ruido

-pero tengo tarea

-jajajjajaja- de verdad le causó gracia

-de que te ríes??

-de que nunca haces tú tarea en casa-

-dije que tenía tarea, no dije que la haría…

-jajjajaaja- la rubia en realidad se rió de que minzi acaba de caer a causa de la risa

-voy para allá

-Wiiiiiiii~ Josep prepara algooo por favor~- la rubia fingió llamar a su mayordomo, para no levantar sospechas, hizo su mejor esfuerzo para sonar relajada - eh? Umm quieres algo en especial jongie?? –eso solo ocasionó que minzi volviera a reír complicemente

-ahh no no! Ya comí una hamburguesa con Minho, solo iré a hacerte compañía

-seguro??- las chicas se miraron y guiñaron un ojo

-sii…

-bueno te espero, mua!!- la rubia colgó

-jajajajjaa!!!- por fín rió abiertamente la pelinegra –unnie… pero que haremos con el?

-aahhh…. Si pudiera le haría una cámara escondida, o lo obligaría a hacer un reality show, y entonces para que pensara que

-unnie… deja de fantasear , debe ser algo que podamos hacer

-ahh… sii…

-pff por chicas como tú dicen que las rubias son tontas jaja

-oye!! Soy tu unnie! Respétame- hizo un puchero

-era broma unnie…. Entonces que haremos??

Estuvieron pensando, dando ideas y desechándolas al instante

-pfff! Me rindo!!

-yo también… ya no debe tarda en llegar verdad?

-no me dijo ni donde estaba….

-ummm le llamaré a amber, a ver si vendrá

-sii…llamale….. hay mejor le decimos que nos haga un pastel y ya!

-jaja con un mandil –dijo la menor con el celular pegado a su oreja- oh! hola amber pasarás a casa de sica unnie?-

-jaja y un moñito en la cabeza- la rubia le siguió el juego

-oh… bueno, entonces nos vemos mañana- guardó el celular- dijo que le salió practica de tenis imprevistamente

-uhh….

-entonces un pastel vistiendo un mandil y un moñito

-jeje y zapatillas con tacon del 16!

-y un vestido??! Hahahaha- reian de imaginar al chico cocinando de esa forma, entonces de pronto una idea detuvo la risa, se miraron incrédulas

-que se vista de chica!!

-lo vestiremos de chica!

Corrieron a la habitación de Jessica, bajaron perfumes, cremas, maquillaje, talco, ropas amplias, adornos para el cabello… cuando acababan de esconder todo bajo una sabana tocaron el timbre

-ya llegó!!

-toma… - la rubia entregó una cámara fotográfica- te esconderás atrás de la cortina
-ok!

-recuerda no debes reírte o te descubrirá….

-si unnie tu tampoco te descubras…

Al entrar jonghyun, se dirigieron a la sala, platicaron unos minutos y la rubia propuso jugar gato…

-lo haremos interesante- la rubia miró divertida al joven-, quien pierda en 2 de 3 tendrá que hacer el castigo que diga el ganador, echo??

-ahhh…. Tengo un mal presentimiento

-vamos jong!! – hizo un puchero- será divertido… no te haré comer tierra o algo así

-ummm… bueno, esta bien

-debemos prometer cumplir el castigo

-oye, que tienes en mente eh??

-nadaaa….. vamos promtelo

-lo prometo… tu promételo también!

-claro jongie, lo prometo!

La chica llevó un cuaderno , primero se dejó ganar… sabía que su amigo no pensaría en algo cruel, solo la hizo correr 3 vueltas en toda la casa, el chico reía inocente y divertidamente…. “si jongie… ríe ahora que puedes” pensó la chica, mientras subía con sufrimiento las escaleras del jardín

-jaa! Gané listo para el castigo?- preguntó triunfante la rubia

-uyy… ahora que haré?- preguntó sarcásticamente el chico

-ven, siéntate aquí- la chica señaló una silla , el menor hizo caso , al momento la rubia levantó la sabana y dejo ver todos los envases y accesorios

-oye, que es eso?? Pa para que…

-para que seas una linda chica

-quee!!!!!!??no! aléjate de mí!!

-lo prometiste!

-pero pero pero…. Aahhh- no hubo mucho que decir, la chica empezó rápidamente, limpió la cara con toallitas húmedas, polveo , maquilló , perfumó… cambiar su ropa y zapatos no fue posible , el era un chico

-umm me pregunto si….

-que?? – preguntó el chico triste y fastidiado al ver su imagen reflejada en un espejo , al voltear se dio cuenta que la chica corría hacia algún lugar subiendo las escaleras,

-dios… ve esto! Tengo labial rosa en mis labios! – alejó el espejo de su rostro, se miró- Y pestañas postizas!!! Whaaaaaa~ soy un travesti!!? DD: solo me falta tener un tutu ToT , – lloriqueó, mientras, la chica con la cámara había tomado desde el mejor Angulo al chico y reía intentando no mover la cámara y ser delatada, aunque costó mucho trabajo, pues quería carcajearse cada 5 seguntos con las caras que hacía el chico, como cuando le aplicaban el delineador liquido y pegaban las pestañas postizas- la rubia volvió poniendo una peluca sobre la cabeza del muchacho que se lamentaba, la reacción del chico al verse en el espejo con una peluca hizo que la chica otras la cortina empezara a reír sin parar pero aun pudo mantenerse en secreto hasta que ….

-me veo como una mujer muy fea! D: …. Pero….gee gee gee baby!!! el chico empezó a bailar gee, cantando con una vocecita

-hahahhaa jongie!

-Baby baby baby ! gee gee gee gee~-

-jajjajjajaja!!!!!!- minzi no aguantó más la risa

-oyee tu que haces ahí??

-jajajjajajajjajajjaa!!! Oppa te vez muy bonita!!

-jajjaja… sorpresa…?- dijo la rubia alzando los hombros

-tenian planeado esto … que malas! Oye! Me grabaste!!??? Que tanto grabaste?

-TO-DO

---------- finflasback.----------------

-oppa … eso fué lo que pasó… luego de que se lavó la cara (le dolió cuando arrancamos las pestañas) nos quedamos viendo el video de su trasformación nuevamente xD por eso se le hizo tarde

-. . .

-según yo no había quedado rastro de nada, pero creo que oppa… eres demasiado observador…

-entonces…. Yo, lo acusé injustamente!

-se arregla con una disculpa, ahora me tengo que ir oppa u.u los trastes no se lavan solos T^T cuidate! Byeeee ^^

-byee…

Como siempre soy…. un tonto dramático. Apagué el computador y me fui a dormir.

(por Taemin)

Durante el receso me dirigí al edificio de key hyung, subimos al tercer piso , platicamos en uno de los balcones. Le Explique lo de las chicas… se enteró que Onew hyun y yo somos novios, se sorprendió un poco, a él tampoco le dije quienes habían sido aunque key se molestara no se lo diría… ellas no volverían a molestarme, lo prometieron… y Les prometí que nuestra conversación (ellas conmigo) no saldría de ese salón… no eran malas chicas, solo.. Estaban celosas, todos cometemos errores “nunca pensamos en actuar de esta forma pero… Onew es un chico muy especial… él merece a alguien especial “ me dieron una buena razón para lo que hicieron, sé que cortando mi cabello no era la manera pero se arrepintieron y me pidieron disculpas “lo sentimos mucho de verdad! – tomaban las tijeras para cortar su cabello también, las detuve- pero… lo merecemos –negué con la cabeza- de verdad nos perdonas?” e incluso aceptaron nuestra relación “nos equivocamos, tu,eres una chica diferente…. No solo eres bonita, tu…Tienes tu propio brillo, pero si lo lastimas… volveremos por ti”.

De verdad las perdoné y se quedó en el pasado.

-aahhh…. Wuo.. . entonces Jinki hyung quiso mantenerlo en secreto para protegerte…

-si.. eso creo, pero al final se supo

-me pregunto cómo es que sabía que algo así pasaría

-no lo sé… pero dime porque estás enojado con jong oppa?- Cambié la conversación lo mas pronto posible… Key hyung no sabía todo lo que Onew hyung, sobre las bromas pesadas de las chicas y debía seguir sin saber. No quería preocuparlo sin razón.

-fue algo muy tonto…- key me contó todo lo que le había dicho minzi

-jajjaja ya me imagino a jong oppa como una chica

-me siento como un tonto…

-jajaja ya oppa, solo discúlpate…

-sii…. Lo haré

-oppa me voy porque tengo que exponer, nos vemos al rato?

-hablaré con Jong- se veía preocupado

-entonces hasta mañana-le sonreí , con trabajo me contestó el gesto

Cuando estaba por entrar a mi clase ví a Minho hyung dirigirse hacia algún lado… no se veía como siempre…. Mamá tenía razón. Debía entrar a mi clase de Historia pero mis impulsos pudieron más que mi razón. Seguí a mi hyung…

(por key)

Minnie se fue, haría lo mismo pero alguien se paró frente a mí

-IU…

-Kibum, me das un minuto?

-solo uno- me puse a la defensiva

-no vengo a pelear key... yo , quiero disculparme

-ehh?- eso era inesperado

-yo te dije cosas feas… incluso te golpeé , me perdonas?– se veía muy tierna, pero la miraba incrédulo- de verdad key… entendí que solo me comporte infantilmente… jonghyun solo era un capricho, porque a pesar de acercarme a él nunca me hizo caso… es la verdad

-pues… te perdono, no hay problema si de verdad eres sincera- ella se dio la vuelta para mirar por el balcón

-sabes? Un chico se me declaró… dijo que me había observado desde que llegué… me sorprendió porque sabe muchas cosas de mí

-un acosador?

-jaja no de esa forma… pero dijo que se decepcionó cuando te grité y golpeé en la cafetería… también por querer obligar a Jonghyun aunque él estaba contigo

-el te gusta verdad?- lo veía en sus ojos… se veía ilusión y no solo deseo , no era la misma mirada con la que le hablaba a puppy

-cuando me confesó su amor lo rechacé porque quería a Jonghyun a fuerzas… ahora iré a disculparme y pedirle una oportunidad, pero quería que me disculparas primero… también le pedí disculpas a JOng…. Se alegró por mí

-entonces suerte! Espero que te dé la oportunidad que mereces- le sonreí ampliamente

-gracias kibum! Ahora me voy- se dirigió a las escaleras dando saltitos- ah!! Y no seas tan duro con JOng… el es mas feliz cuando estas con él- guiñó un ojo, sabía que estábamos enojados. Bueno... creo que fue sincera, ojalá Jessica viniera a decirme lo mismo... NO!! mejor que ella de verdad se vaya a Groelandia ... Pff~yo y mi inmadurez.

(por Taemin)

Estaba en la azotea… había seguido a Minho hyung sin importar a donde se dirigiera.

El estaba ahí sentado… recargado de una pared, yo no sabía qué hacer… solo estaba escondido, agachado sin salir de la escalera. Después de unos minutos pensé que no tenía sentido estar ahí… ¿Qué le diría? Si ni siquiera podría mirarlo a los ojos. Iba a retirarme pero como nada me sale bien… mi celular cayó de mi bolsillo causando ruido.

-Jong??- preguntó

-ahh…. Hola?- respondí torpemente después de levantar mi teléfono y salir de la escalera, creo que se sorprendió un poco… aun así me acerqué y me senté a su lado, no muy cerca.

-holaa… oppa

-no deberías estar en clase?

-no deberías estarlo tu también? Oppa –miró hacia el lado contrario, nos quedamos en silencio por no sé cuanto tiempo, sabía que el tenía algo su mirada era triste… se levanto

-creo que iré por ahí…- de verdad se iba

-noo!... no te vayas- lo tomé de su muñeca, se sorprendió mucho pero volvió a sentarse –oppa , que sucede? Porque estas tan triste?

-te lo dijo tu mamá verdad? no tengo nada… solo estoy cansado por las practicas del equipo- ahora parecía molesto

-no parece que solo sea eso- bufó

-no es nada, y si tuviera algo por qué te lo diría? … a ti?- se giró, de verdad estaba molesto. Me sentí fuera de lugar en ese momento, pero ya estaba ahí…

-le dijiste a mamá que tenias problemas con tu papá

-todos peleamos con nuestros padres, solo es eso.

-yo no peleo con mamá… pero mi padre peleaba conmigo- bufó, eso me dolió.

-yo tampoco peleaba con mamá, con papá… es casi a diario. Por qué peleabas con tu padre?

-yo no peleaba con él, siempre quise que… se conformara conmigo, quise ser lo que él esperaba- me miró

-yo también quiero eso… pero es imposible estar bien con ese hombre

-pero, el te cuida y te quiere no? No eres tú el que no lo entiende?

-todos los padres quieren a sus hijos eso es

- Minho oppa, no desaproveches a un padre que te quiere…

-no hables como kibum y Jonghyun…. Ustedes no saben lo que es tener un padre que no te comprenda- me enfadé

-yo sé Lo que es eso!... mi padre no era como el tuyo , mi padre no me quería…

- las chicas siempre dramatizan todo- lo miré, mis ojos se empañaban, acaso en el fondo Minho era como mi padre?

-oye…

-tu dices que las chicas exageramos todo… y tu! Estas haciendo una tormenta en un vaso de agua por una simple discusión con papá… en lugar de agradecer lo que tienes

-si venias a sermonearme no hubieras venido, no te necesito-miró al suelo y solo pude correr hasta entrar al baño de las chicas, sus palabras dolían… en qué momento pensé que era la persona indicada para hablar con él? Si tenía a key y jonghyun hyung… por qué hablaría conmigo?

Además... ahora yuri noona también estaba muy cerca de él … lo escuché de Jong, eso me ha molestado un poco pero…

¿Por qué hablaría conmigo sobre sus problemas?

Fui muy Estúpido…

(por key)

Ya habían terminado mis clases… me pasé el resto del día pensando en que decirle a Jonghyun, como disculparme y explicarle que no quiero ser un celoso sin causa pero no puedo evitarlo si se trata de jessica… Pero al bajar las escaleras fui sorprendido… De nuevo me habían cargado y metido al salón de junto, cerró la puerta.

-Lo siento kibum… lamento siempre hacer tonterías- lo dijo mientras tomaba mis manos, yo solo pude quedarme callado, tan adorable como siempre… tonto! Porque se disculpaba si no hizo nada malo?

-Jong…

-sé que olía a su perfume y tenia maquillaje en mi ropa pero… fuí una víctima- me reí –de verdad lo fui!!- lo sabía, seguí riendo- sabía que no me creerías-me sentí culpable

-puppy- iba a decirle que no estaba molesto, iba a disculparme

-mira! Tengo pruebas! Pero es muy vergonzoso , así que me iré por allá mientras lo ves– me entregó un celular con una gran pantalla con un video en ella, el se fué a meter bajo el escritorio del profesor.

Le dí reproducir “…dios!!… ve esto! Tengo labial rosa en mis labios! Y pestañas postizas!!! Whaaaaaa~ soy un travesti!!? solo me falta tener un tutu ~ […. ]me veo como una mujer muy fea! D: …. Pero….gee gee gee baby!!!” “hahahhaa jongie” “Baby baby baby ! gee gee gee gee~” “jajjajjajaja!!!!!” detuve la grabación…

- puppy….- me acerqué al escritotio y lo golpé “tock tock!” vamos sal de ahí, no es tan vergonzoso

-claro que sí!!! No me veas…

-puppy, ven no es tan malo... a veces yo me delineo los ojos

-no es lo mismo! Además a ti se te ve genial~ yo parecía travesti de cantina

-jajaja cuando has visto uno? Ehh??
-en la tele…

-jee… pues que andas viendo??

-baby!!

-puppy!! Ya sal de ahí- tuve que agacharme y lo moví lo mas suave que pude –ya Jong!!!! Sal de ahí!! Ya me choqué!!! – creo que lo jaloné muy duro y golpeó su cabeza con el escritorio–

-haa!! Duelee!!

- ya!! Apurate!! O te pateo…

-esta bien…ehh? -apenas se levantó lo abrasé rodeando su cuello, dejando mi cabeza en su pecho–baby… me perdonas?-Acarició mi espalda con sus manos

-si… babo! - yo debía disculparme, pero al final mi orgullo pensó que era innecesario, después de todo... si él se disculpaba todo volvía a la normalidad. Nos besamos suavemente mientras tomaba mis rostro en sus manos y yo tocaba su pecho con mis mano, sentí su corazón latir igual que el mío... Hasta que se escuchó el sonido de la puerta abrirse y nos separamos de golpe – La señora de la limpieza se nos quedó viendo raro, solo nos reímos y nos dirigimos a casa.

Mamá se equivocó, dijo que estaríamos juntos otra vez en 2 días, y fue en uno.

Siempre ha sido así, siempre regresa arreglando las cosas, siempre con su expresión arrepentida y sus dulces palabras…

“dijo que las películas de Disney son para bebés” : al otro día llegó con boletos para ir al cine a ver una de esas conmigo…

“no hizo mi pastel de cumpleaños!” al otro día llevó el pastel mas delicioso y bonito que había visto, y cantó una canción solo para mí

“dijo que el rosa era para niñas”: al otro día se vistió todo de rosa y dijo “lo siento… dije eso porque estaba celoso de que solo a tí te queda este color, mírame!!! Doy pena…” y reímos animados.

Y así sucesivamente… en cada pelea, pequeña o grande, siempre se disculpa él, siempre lo arregla él… aun si yo exagero o tengo culpa… es solo él. Ya es una costumbre…

(Por Taemin)

"Taemin tengo una junta al terminar las clases, no podré acompañarte a casa pero no te vayas solo, alcanza a key, jong o Minho ok?? hasta mañana te quiero~"

Mandó el mensaje en la penúltima hora. No quería molestar al JOngkey hyungs...pero no debía procupar a Onew hyung y mucho menos irme con Minho hyung despues de lo de antes, pero! para mi mala suerte... nada es como espero. Minho estaba sentado en la escalera de mi edificio

-Hola... otra vez- parecía sentirse culpable

-oppa, no pasa nada con lo de hoy esta bien solo

-te esperaba, ven conmigo

-ehh??

Spoiler:

MUCHSISISISISMAS GRACIAS X LA DEDICATORIA, ESTOY KE SALTO DE CONTENTA.....APENAS ME HE DADO CUENTA DE KE HAY CAP JEJEJEJE PERDONA PERO ESKE HE ANDADO DE AQUI PARA ALLA, NOS PASAMOS LA NAVIDAD EN EL HOSPITAL, MI ABUELA SE NOS PUSO MUY MALITA Y BUENO AL DIA DE HOY AUN ESTA INGRESADA, PERO ESO SI YA MUCHSISISISMO MEJOR, ESTAMOS VIENDO SI LA DAN DE ALTA ESTE DIN DE SEMANA, X LO KE APENAS ESTOY REGRESANDO AL MUNDO DEL VICIO JEJEJEJEJEJEJEJE.....
TE MANDO UN ABRAZO MUUUUUUUUUUUUUY FUERTE, ESPERO KE LA HAYAS PASADO MUUUUUY FELIZ EN COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA, TE DESEO MUCHISISISIMA SALUD, X KE CON ESO UNO PUEDE HACER MARAVILLAS JEJEJEJEJEJEJE
GRACIAS NUEVAMENTE Y TE PROMETO COMENTAR COMO DIOA MANDA PRONTO!!!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por lurysandry121 Jue Ene 05, 2012 12:54 am

Wou tuu fic si q tiene estiloo xD la verdad un solo cap es capaz d acerme reir a carcajadas ..enojarme con los personajes y volver a amarlos xD apenas empexe a leermelo ya era tarde e.e ya ibas por el cap 15 xD pero fue tan adictivoo q lo lei todos en una noche xD sehh lo empece a leer a las 1:45 am y cuando lo termine hasta el 16 kai en depre Y.Y ok noo xD espero el proxx y solo puedo decir q amoo tu fic *-*!!! Considerame :yupi: nueva fan xP
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por ~YaiiMinho~ Lun Ene 09, 2012 11:58 am

Tú eeres amooorshh *-----* awww POSUPUESTO que te leo! *---* sólo que a veces me dejan sin inter >_<,leo y luego ya no edito el post D: deje un feo aparto T.T gome... kkk~
Aún asi sabes que soy tu fiel FAN verdad? *---* en serio QUIERO 2MIN!!! D:! ¿porqué me haces sufrir asi? D: T___________T no no... yo sé que habrá reconciliación... aunque eso quisiera decir engañar a Jinki... pero por lo que veo el Taemin de la historia no sería capaz.... u.u o.... SI? *0* ok no me aloco u.u asdffasdfas ya quiero sabeeer quiero quierooooo, eaeaea Minho llenate de VALOOOOR *---* Taemin aceptará yo lo sé >_< mi Kokoro me lo dice, ok no ya .___. afsdsfgaf espero PROXIMA ACTU!! *---* y por favor avisameeee!! :D Sarangahee!!! :) :HELLO:
Yaii~
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Mensaje por Chibbi♥Adicctik♥~~ Mar Ene 10, 2012 4:05 am

Apartoooo~~ en un ratito edito :DDD
Chibbi♥Adicctik♥~~
Chibbi♥Adicctik♥~~

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 89

Mensaje por S1122 Miér Ene 11, 2012 2:08 pm

*-* sube conti
Y apoyo -yaiiminho- :D
Qiero 2min x3
Onew se me hace bien cositas pero
El 2min es amor *-* y se me hace qe tae se puso con onew porqe
tiene miedo de qe minho lo rechaze por yo se qe minho lo aceptara *-*
lo admitonse me hace qe al principo se va a sorprender y bastante xD
pero el amor puede mas y mas si es 2min xD
Byee jojo~~
espero conti *-*
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Mensaje por enilk Mar Ene 17, 2012 10:01 pm

Awww ya volví!!! *-* no sé si tardé mucho o no e.e.... peroo acabo de termianr el capi y quiero subirlo hoy antes de que mi internet se ponga todo menzo (bueno, mas menzo) y no me deje subir ¬¬

Dinohyun:
_anilem:
Fabmin:
verotenchipe:
Janess:
HHN:
nina lee:
hyosang:
Aby lasia:
kary88:
mitaemin:
GKS:
noreri94:
Dubuma:
Star:
S1122:
FuF:
Pau:
LS121:
Yaiiminho:
chibbi:
S1122

muchas gracias por leer!!! comentar,apartar~*-* por todo, eso es lo que me inspira y me motiva a seguir escribiendo ^o^

por motivos de que mi internet anda todo menzo y de que terminé el capi antes de lo esperado , no pude editar los post T-T pero prometo que para el proximo posteo como dios manda ò.ó LOS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!

advierto! creo k quedó muy largo e.e... espero que no les aburra u.u.... de echo hiba a poner la s tres parte juntas pero debido a que iba a quedar en extreñmo largo e.e... la tercera parte se las pondré aparte pero muy pronto! despues de 12 o 15 firmas *u*

y aviso.... ese es el fin de temporada!!! *LOL la patean*
xD si.... cuando terminen de leer sabran por qué *-* Bueno en realidad el fin de temporada será cuando responda sus amados POST! de la tercera parte (porque espero que me dejen sus comentarios, tomatazos, dudas, y todo lo demas *u*)

Disculpen errores de dedo...... que es muy posible que encuentren debido a que a mi editora solo le paso una parte del fic para que se quede picada y lo lea con ganas en el foro (y porque me gusta que se quede con la duda xD y así tengo mas tiempo de vida u.u)

aww de verdad muchas muchas gracias por leer y gracias por sus bellos comentarios... son mas de los que merezco TTuTT
enilk
enilk

Femenino

Mensajes 691

Mensaje por enilk Mar Ene 17, 2012 10:03 pm

XVII.-
(no tuve un nombre para este T-T)

SHINee Girl - by EniLk - Página 14 Ae7ea1e925994aafbe1a463

parte 1 "amigos"

Apartar para leer ^^

GRACIAS POOR LEER y espero no haberlos decepcionado!!!!!!! >o< prometo que con la tercera parte estarán al borde de la silla... o eso espero e.e....

Última edición por enilk el Miér Ene 18, 2012 8:29 am, editado 3 veces
enilk
enilk

Femenino

Mensajes 691

Mensaje por Bithae Mar Ene 17, 2012 10:03 pm

aparto

PRIMER POST~

Waaa solo pude leer la primer parte, ya no me da tiempo de leer la segunda porque me voy de viaje el fin de semana, pero comento porque fui el primer post! y porque veo que actualizarás rápido y sinceramente no quiero dejar un aparte en este fic que me encanta!!!

Waaaa cuando Minho y Tae se empezaron a hacer preguntas estaba así de **--** y cuando Tae le dijo que si le gusta, morí en serio me caí de la silla jajajaja

Awwww ya no puedo escribirte más pero en verdad me gustó... y me muero por leer la segunda pero no me da tiempo TT_TT waaaa gracias por el cap besos y espero regresar con la agradable sorpresa de que actualizaste! muak

Bye bye ^^

Última edición por FabMin el Vie Ene 20, 2012 9:55 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Darly-sak Mar Ene 17, 2012 10:04 pm

aparto
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por Dinohyun Mar Ene 17, 2012 10:04 pm

aparto

Como sabe comento mientras leo, asi que dire WTFFFF!!!! osea que es eso de final de temporada, mire dongsaeng aun no leo el cap, pero si me deja para otra temporada lo de que se sepa la creo que me infartare hehe okei voy a leer mejor

-pues ahorita no recuerdo ninguno ¿irías de viaje con un amigo, más- específicamente con migo?
Awwwwwns mi vida se me parte el corazon al saber que tae esta con onew y no contigo, tengo mis ojos con lagrimas keroro, es que no puede ser taemin tan cabezon como para tenerte solito

Taemin… ¿por qué estas con él si te gusto yo?
Esa es mi rana, asi se habla mi ojitos grandes hermoso del mundo entro, awwwwwns casi me muero al leer eso uff algun dia alguien me dira eso haha creo que no, no tengo a dos personas disputandose por mi kekeke

GOD! esa yuri me sale hasta el la sopa, hablando de eso NO A LA LEY SOPA hehe debia decirlo ya sabe que mis comentarios son algo random hehe volviendo a yuri ¬¬ ya se me hincha la vena kekeke

Eres un cabezon, un gran cabezon lee taemin, como puedes dejarlo ir asi como asi, es MINHO hehe okei aunque s arriesgado ya que eres chico y el te quiere como chica, que ya se sepa la verdad! kekeke

ando tan furioso con jessica este dia de hoy, y a mi se me ocurre leer y aparece su feo nombre ahi hehe como la detesto por estar con mi fishy la infeliz TT////TT okei ya me dejo de ramdonear, hasta onew sabe que a minnie le gusta minho, pero solo el homgo cabezon no lo puede enter aun hehe

-puppy tu no te rías que tu estatura no refleja tu edad…
Aigoo mi dinosaurio hermoso no moleste a yoseob hehe kibum tiene razon usted no es el muy alto que digamos, pero aun asi es el mas hermoso de todo el mundo

-gee gee hahahahhaa te ves tan…. Tan… fea jajjajaa
Aigoo minho no seas asi, tu tampoco es quete vas a ver hermoso vestido de travesti de cantina hehe aunque pagaria por ver a los vestidos asi hehe

TOP es mi amor platonico, hehe bueno uno de los muchos que tengo, okei asi que por que!!!! WAE!!!! okei omitire eso hehe okei no puedo kekeke esos helados de pollo se me hace que si existieran no serian tan ricos hehe aigoo las ideas del dubu xD!!!!

Okei mira jessica de los mil demonios no vengas aqui haciendote la mama de los pollitos, okei peerdete, hace rato siento que ya tienes onda con onew y eso me fastidia, y mas aun si vienes con du descada pacha de puritana y me tratas de esa manera a minnie, un zamorreo mas y juro que te mato en un fic,e scribo algo y te mato hehe

Que sera el regalo de mi jongie hermoso hehe ya quiero leer eso

Espero el proximo capitulo donsgaeng, la quiero♥

Última edición por Dinohyun el Vie Ene 20, 2012 9:22 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por _anilem Mar Ene 17, 2012 10:06 pm

voy a golpearte TnT
_anilem
_anilem

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Mensaje por DubuMa Mar Ene 17, 2012 10:27 pm

aooooopppppppppaaaaaarotoo! asdasd
asssdads

y aviso.... ese es el fin de temporada!!! *LOL la patean*
xD si.... cuando terminen de leer sabran por qué *-* Bueno en realidad el fin de temporada será cuando responda sus amados POST! de la tercera parte (porque espero que me dejen sus comentarios, tomatazos, dudas, y todo lo demas *u*)

Como dices?! fIN de Temporada...
habra segunda entonces!! yupi
*rueda por el piso*

rale Jessica esta enamorada de Onew?
que wo0o que bueno que le ha abierto los ojos a Taemin
es cierto, si no tiene cuidado le hara daño
a ambos aun cuando no sea esa la intencion
:/ esoy muy molesta con Taemin
debe alejarse de Minho!
sabe lo que le provoca estar con el!!
Onew cuestionando a TAemin crei que en cualquier momento
iniciaria una pelea

Jinki es muy dulce no merece sufrir asi que espero
que si Taemin le da la oportunidad a Minho
oppa no sufra!! u.u
no me molestaria ver OnSica si Onew es felz!!

por otro lado esta el Jongkey,
que por lo visto va muy bien en su relacion es bueno
ver que se toleran un poco mas (?)
yo kiero saber cual sera el regalito dde Key
muajajaj e.e

me has dado mucho que leer te lo agradesco
me gusta mucho este fic!

Última edición por DubuMa el Miér Ene 18, 2012 12:49 pm, editado 1 vez
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki