Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[oneshot] Frias Empty [oneshot] Frias

Mensaje por Vagui el Miér Ene 27, 2010 2:06 am

Titulo: Frias
Género: Crap XD, Yaoi
Rating: PG-13 (??? no se de como ponerle xD)
Autor: Vagui
Pairing: 2min (of course)
Personajes: Taemin, Minho, Onew y Key [por ahí se menciona a Jonghyun]
Nota: Un oneshot porque mi mente no da para mas xD
tienen que saber que este es mi primer cosa con un pairing entre los SHINee omgs *__*
de hecho es mi segundo fic en toda la vida
pero el otro fue con ayuda si no ni lo hubiera empezado [dn]
bueno esas son todas mis excusas :D
que les guste 77 y no esperen mucho de mi :'D


-------------


Volví a frotarme las manos en un nuevo intento para ver si estas se calentaban un poco, llevaba un rato con las palmas de mis manos congeladas, no me molestaba pero cuando acariciaba sus mejillas o pasaba mis dedos por los suyos podía ver cómo le incomodaba lo frio de mis manos.
"Hyung, tienes frio?" me pregunto mientras tomaba mis manos entre las suyas y las apretaba.

La puerta se abrió dejando ver a Onew y Key "No realmente" dije volteando a ver a los recién llegados.

"Aquí están!" grito Key mientras se empezaba a quitar su bufanda y gorro que llevaba puesto "he estado llamando a sus celulares y ninguno contesta!" cierto, mi celular… ¿donde lo había dejado? . Ya eran sido varias veces en las que me habían dicho que no lo dejara por ahí, si seguía así mi celular iba a terminar perdido o quizás roto por alguna razón de las cuales Key ya se había encargado de mencionar unas 53 veces.

"Pero Key umma si el mío esta aquí" decía Taemin levantando si celular color negro que Jong le había regalado en su cumpleaños "y no tengo ninguna llamada perdida" volviendo a checar su celular.

Key empezó a marcar unas teclas y acercándoselo a su oído "ahora mismo te estoy marcando" y nada, "tu número es 555-23-89 ¿no?"
"Umma ese es el número anterior!, ¿no se supone que ya tenias en nuevo? ¿como podías marcarme antes?" decía Taemin cruzando los brazos en señal de molestia.

"Este es el celular de Onew" dijo apuntando y acercándoselo a Onew. "Ni siquiera tienes los celulares correctos, como puedes comunicarte?" antes de que Onew contestara algo relacionado a comunicarse a base de humo y señas, Taemin lo interrumpió.

"Onew hyung ahora veo porque nunca me marcabas ni mandabas mensajes" dijo haciendo un puchero y acercándose a Key para tomar el celular y actualizarlo con su nuevo número.

"Que alivio, y yo pensando que Taemin no quería contestar mis llamadas" dicho eso se acerco a Taemin para pasarle una mano sobre su pelo. "Ahora podre mandarte mensajitos como antes" regalando una de sus sonrisas tan características suyas.

"Eso estará genial, así ya dejas de mandármelos a mi" dijo Key mientras se dirigía al cuarto con las bolsas que llevaba. "Por cierto donde está Jong?"

"No ha regresado dijo que no tardaba mucho, se le habrá hecho tarde" le conteste, ya era tarde desde que Jong había salido; mientras trababa de descifrar donde estaría Jonghyun, Onew me saco de mis pensamientos.

"Minho y tu celular?" mi cel... donde lo abre dejado, después de llegar me quite la chaqueta y me dirigí a la cocina, lo abre dejado ahí. Me pare encaminándome a la cocina mientras los demás me dedicaban una mirada de confusión. No se veía por ningún lado. "Que estas buscando?" me pregunto Key saliendo del cuarto y metiéndose a la pequeña cocina. Pero antes de que pudiera contestar Taemin hablo por mi "su celular" dijo haciendo que Key me mirase de una manera no muy aprobatoria.

"Creo que iré al cuarto a ver si está ahí" mientas le mandaba una mirada de complicidad a Taemin "Yo te ayudo a buscarlo" dijo parándose y dirigiéndose al cuarto pasando por mí.
Antes de que acabara de pasar totalmente la puerta, me tomo de uno de mis brazos y me empujo hacia adentro, al mismo tiempo que cerraba la puerta tras de sí y después todo se volvió oscuro.

No podía ver casi nada, solo un poco de luz que se colaba por la ventana a un lado de la cama. Trababa de aproximarme a algo para poder sentirme más seguro, el hecho de estar a oscuras y con Taemin suelto por ahí me ponía nervioso y quizás otra cosa. Cuando creí haber tocado la pared esta se movió hacia mi pegando sus labios a los míos, ¿la pared tenia labios? fue cuando me di cuenta que esta 'pared' era mucho más chica que yo en estatura y olía demasiado bien. A shampoo de fresas, como una fresca mañana en alguna cabaña de las montañas.

Estaba sintiendo muchas sensaciones el hecho de no ver lo hacía muy excitante y mas como Taemin pasaba sus labios por mi lóbulo izquierdo y comenzaba a mordisquearlo suavemente, causando que me salieran pequeños y casi silenciosos gemidos.
Sintiendo su cálido cuerpo junto al mío que en un par de segundos se convirtió en un vacio aire gélido en el espacio que había dejado. Trate de seguirle el paso volteando a donde creía que se había movido, pero mis intentos de seguir buscándolo fueron detenidos cuando sentí sus manos pasando sobre mis costados para entrelazarlas sobre mi estomago, estaba atrás de mi.

Sentí su respiración sobre mi cuello y mientras repartía dulces besos sobre él, retrocedía poco a poco llevándome consigo hacían donde fuera que se dirigiera. Hasta que caímos en la cama, yo terminando en medio de sus piernas que sobresalían de la cama. Me voltee encarándolo de frente, sus ojos me miraban con lujuria, mientras me acercaba a sus deseables labios.

"Sabes hyung, yo sé otra forma de cómo ayudarte a calentar... tus manos" dijo sobre mis labios, riéndose bajito. Tomo mis manos y las paso por debajo de su camisa haciendo que el más pequeño se estremeciera al contacto. Subía y bajaba mis manos por su torso haciendo que el emitiera pequeños sonidos de inconformidad que pasaron a ser de satisfacción. Mis manos ya no estaban del todo frías, podía sentir como empezaba a ver resultados. Una idea mucho mejor pasó por mi mente, haciendo que parara y dirigiera mis manos ya no tan frías a otro lado, no sin antes ver el desconforme de Taemin.

Desabroche su pantalón y lentamente empecé a bajar mi mano derecha, pasando por sus bóxer, pero antes de que pudiera llegar a donde iba, nos interrumpieron

'Ring Ding Dong Ring Ding Dong' (chiquitin chiquitin ok no)

"Bueno" sonaba molesto, de todos los momentos tenían que molestar escogían ahora. "Oh Minho, solo hablaba para ver si ya habías encontrado tu celular" dijo Onew "Veo que si hahaha" y colgó.
Onew a veces podía ser tan oportuno pensé sarcásticamente mientras me dirigía a continuar donde me había quedado. Pero Taemin ya no se hallaba donde le había dejado, si no en frente de la puerta.

"Aquí tienes hyung, esto te ayudara a calentarte mejor" dijo aventándome unos guantes, y saliendo del cuarto riéndose. Tarde unos segundos en procesar lo que haba pasado, ahora mi problema no era calentar si no enfriar otra cosa, dije mirando hacia abajo y dirigiéndome al baño. Ya me las pagaría.

FIN :'D


sorry por el failness, siempre quise hacer un 2min pero salió eso 77
mejorare lo prometo y hare algo mejor [mentira xD]


Última edición por Vagui el Mar Feb 02, 2010 7:22 pm, editado 3 veces


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CLUBS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por Desu el Miér Ene 27, 2010 2:09 am

aparto ---

eedit:

OMGS!!!!!!!!!!!!
nonononononononono
nonononononononono
yo no se como no lo querias publicar ¬¬ *sape*
OMG!
nonononononono
lsáasdáslsadasd

me encanto y lo sabes
maldito 2min pa' el calenton huhu XD
che Tae calentador
y Minho calenturiento manos frías ok no -_-

sorry pero tu coso esta muy bueno,
x sino me habías leído bien el otra vez "esta muy bien"

aksdñasldasd
asdáslñdásdasd


te quedo muy bien Destino
huhu quieres tentar a las pocas inocentes almas q no son amantes del 2min *jum* no se vale77

huhu
huhu
huhuhuhuhu XDDD
kadñsad
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por SunHi el Miér Ene 27, 2010 2:31 am

lo siento pero me estoy quedando dormida
pero *Reserva* mañana lo termino sin falta :)
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por sdfghjkl el Miér Ene 27, 2010 12:49 pm

te quedo bien vagui ..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sdfghjkl
sdfghjkl

Femenino

Mensajes 200

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por Satsuki el Miér Ene 27, 2010 6:02 pm

admg.dnjgpwmags *v*
te quedo genial *v*
XD ame la parte del RDD XD



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por SunHi el Sáb Ene 30, 2010 2:25 am

ese Taemin es un calentador andando pero que termine sino no tiene chiste jejeje XDD...me gsuto mucho, que bueno que lo pusiste Vagui
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por magfar el Vie Feb 12, 2010 3:04 pm

wow!!! :(Y):
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por Phanys el Lun Mar 01, 2010 10:59 pm

jajjajjajajajajjajajjajaja.......

bravo por el final!!!!!!!!!!
jajajjajajjaja.....

de PIE Y APLAUDIENDO!!!

jajajjajajjajaja......!!!!!!!

jajjaaj......

esta exelente!!!!
ajajjajajja....me gusto mucho!!!!

ohh!!
TAEMIN!!!!SI KE ERES CANDENTE!!!!Y MINHO!!!(pobre de kedo con las ganas..jajjajaj..)
jajjajajja....

muy buena la historia!!
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por Taeminfans!! el Mar Abr 27, 2010 8:45 pm

akjkjakjakjajk
Me enacanto!!
me encanta kuando alguien keda kon las ganas jojojoj!!
xD
espero ams fics!!^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por zaii ♥ el Miér Abr 28, 2010 1:55 pm

ASDFDSFASCFASD

vagui tu si me entiendes
tu si amas el 2min como yo
eres la unica que cumple mis fantasias (?)
hahahahahaha XD
no ma che taemin insatisfecho
y minho todo dejadote
no ma no ma grrrrrr~
amé lo de los guantes hahahahaha XD
y pobresito de minho va a tener que enfriar otra cosa XD
vagui gracias *w*
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por Lazy el Lun Jun 14, 2010 10:56 am

No pude evitar kgarme
de la risa jaja
pobre Minho
y triste taemin jajaja
esta muy weno ncrioo
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por gishinee el Lun Jun 14, 2010 7:45 pm

DXASDASD HAHAIA LO HABIA LEIDO
COMO ES Q N HABIA COMENTADO''??


dasdad q mensa
bueno
asdadad
haha che taenin malvado

hhahhaha q lindo tu oneshot
deberias de hacer mas siiiiiiiiiiii wiwiwiwiiww
lala

ALAL MUA
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por Daniela Hikaru el Vie Jun 25, 2010 4:53 pm

mmmmmmm

very good

muajjajajajaj

mmm no que era 2min

:QTP:

:XD:

:tier:
Daniela Hikaru
Daniela Hikaru

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥♥ y Taemin ♥♥… y Onew y Key y Minho XD
Mensajes 190
http://www.myspace.com/neko_hikaru

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por ziari el Vie Sep 17, 2010 6:06 pm

woowo !!!
Unni te quedo genial !!!
me gusto mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya me los imagino ..
gracias por compartirlo n_n
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- el Vie Sep 17, 2010 8:50 pm

hola!!
me gusto nose pero ahh me imagine la ecena
minho ya ves por andar de caliente lo que te pasa
jaja onew que oportuno eres jaja
me gusta mucho el 2min siii
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por ShiiMin23 el Miér Oct 06, 2010 6:44 pm

:(L)_(L): Dios me encantoooo....
waaaa minho calientame a miiiiii jajaja
ok no!!!
te qedo geniall :*.*:


Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por Lunaa el Lun Oct 25, 2010 1:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] par de calenturientos estos jajaja, me agrado
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por Katty el Lun Oct 25, 2010 11:57 pm

Waaa!
Ese Taemin, nadamas calentando a Minho!♥
PEro me encanto el final mori con lo de los guantes~
Gracias por compartirlo
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por SnHiromi el Mar Ene 11, 2011 4:40 pm

hahahahha
aah pobre minho XDDDD
se kedo frio
taemin calentador buuu
te kedo muy bueno el oneshot hahahha
al final me rei como loca xDD
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por DubuMa el Mar Ene 11, 2011 11:41 pm

pero si esto estuvo genial!
ps eske nose como se les ocuree..
*sshihi si como no* xDD
ese Minho.. estavez yo te ayudo!!
*muy entusiasmada*

ok.. no..
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por anew~ el Jue Feb 24, 2011 11:09 pm

LOL----aigoo...LOL...mori xDD
Taemin..si empezaste algo terminalo -.-
ok no xDDD
luego alguien resultara herido cofcofminhocofcof
asdasdasdasda...me ecanto xDD
esta genial!! xDDD
Dios...Onew xDDD
daasdas...adasd xDD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por AliceS5 el Sáb Feb 26, 2011 6:04 pm

wahahaha que buenisimo, y que final xDDDDDDDD
see "onew tan oportuno como siempre"

pero que forma de calentarse las manitas
condenado tae muahaha como dejas asi al pobre minho xDD

excelente historia *-*
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por ya-chan el Sáb Feb 26, 2011 7:43 pm

Jajajaja!! Me gusto, me gustoo xD
Aigo~ pobre minho, sufre de frio, se le pierde el celular, taemin le da un buen calenton, lo interrumpen, el maknae se burla de el y se keda con su pekeño problema entre las piernas. Tsk tsk... ahora si te hicieron sufrir xD
Este "FIN :'D" xD! raios, seguramente tmb disfrutaste dejandonos a medias *risa pervertida*
Muy buen tema.
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por .:IsaGrell:. el Dom Feb 27, 2011 6:54 pm

jajajaja aaaii ese onew tan oportuno
como siempre jajaja pobre minho lo
hacen sufrir sobre todo al final jajaja
xdd me gusro el shot^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por Makk el Miér Abr 20, 2011 8:20 pm

jajajajajaja genial el oneshot, me gusto mucho el 2min
pobre Minho... Taem lo dejo con las ganas xD
y todo por el metido de Onew >.< (aunque adoro a ese metido *_*) xD
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por G w i b σ σ n ♔ el Sáb Abr 30, 2011 12:58 am

"Veo que si hahaha" y colgó.
Veo que si

hahaha

hahaha

LOL méndigo troll ese :'DDDDD
IM GLAD HE COCKBLOCKED THEM THOUGH. /o/!
G w i b σ σ n ♔
G w i b σ σ n ♔

Femenino

I ♥ k e y ☙
Mensajes 59
http://twitter.com/taeboon

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por Alex.Yun el Jue Jun 23, 2011 4:54 pm

Vagui! *O* Me encantan tus ficos ;D Hay mujer gracias a ti llegue a este hermoso foro ;D te segui desde Amor Yaoi *O* Ok, no soy una sicopata o algo asi xD es solo que vine persiguiendo a más buenas escritoras de 2min ;D Junto con Kou y Ya-Chan son mis favoritas ;D de verdad que amo todo lo que escriben.

Ya ahora este one-shot me ha encantado xD Como del frio pasamos al calor hahahaha me imagine ahí todos eroticos en la pieza y que de pronto suene RDD ahahhahahaah xDDD que risa xD Y Taemin es un pillo! ;D Dejó con ganas al pobre de Minho xD eso fue notable ;D

Ya Gracias por escribir *O*
Ahora me iré a lee la carretera ;D
Alex.Yun
Alex.Yun

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por Mizore-chan el Vie Jun 24, 2011 1:22 pm

waaaaa me ha encantado! xD ese Taemin!!! ahahaha a mi no me hubiera ocurrido ese metodo xD ahah
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por kary88 el Mar Oct 25, 2011 6:46 pm

waaa me enkanto!!
pobre minho se kedo kon las ganas XDD
te kedo genial!! :D
thanks x kompartirlos ^^
kdt bye~~
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[oneshot] Frias Empty Re: [oneshot] Frias

Mensaje por my_shinee el Vie Jul 20, 2012 1:13 am

hahaha me encanta cuando el minnie es traviieso


ohh iii eso del chikiitin hahaha mori de riisa por k tambien lo deciia

muii lindo el shoot hahahha iio kiero calentar miis manos asiii ^^

en el cuerpaxxo de miinhooot xDD
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.