Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) - Página 2 Empty Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por Nunitajuliette Lun Jun 27, 2011 12:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Te amo...como nunca imagine.!!
Autor: Julieta
Genero: Romantic
Parejas: Ontae
Nota: La inspiracion llego kuando menos la esperaba , historia loca o no,buena o mala. Pero es solo eso una historia mas, de mi retorcida mente.


El día de hoy era muy importante para mi comenzaba una nueva etapa en mi vida dejaba de ser un chico irresponsable.
Dejaría de ser u chico de preparatoria y comenzaría una nueva etapa en mi vida con mas responsabilidades.

Después de la escuela me dirigía a mi casa entre, salude y abraze a mimadre.Mi hermano mayor Kim Kibum o como el lo decía Key una diva por completo , acariciaba su cabello y no dejaba de mirarse en el espejo y jamas salia si no estaba bn combinada su ropa y sus accesorios.

T= Hola hermano –Kibum se lanzo a abrazarme-
K=Llegas un poco tarde pequeño –acaricio mi cabello viendolo de una manera como diciendo “es un total y verdadero desastre”
T= Oh.! vamos key deja mi look en paz quieres – aparte su mano de mi cabeza haciendo una mueca-
K= Esta bien ya.! pero tienes visitas- me tomo del hombro y me llevo a la sala-
O=Tae por fin llegaste! –su expresión al verme fue inesperada-
T= Onew dios mio cuanto tiempo sin vernos eres como mi hermano-lo abraze con todas mis fuerzas-
K= Ömmm.. tae no te olvidez de mmi no me cambiarias cierto- solto una carcajada algo ironica-
T= Oh! vamos Key no digas tonterias y no me hagas perder mi tiempo tengo mucho que platicar con Onew – lo tome del brazo y fuimos a mi habitación para poder platicar.

Me sentia como un niño con un juguete nuevo era tanta felicidad la que tenia que no cabia en mi puqeueño corazon.
Lo notaba algo extraño mas raro que de costumbre no quize preguntar nada no lo forzaria a decirme algo…..
T= Cuanto tiempo sin vernos Bro…ya te extrañaba-golpee su espalda algo fuerte por su expresión-
O=Pero si solo fue un año
T= Un año lo dices solo asi “UN AÑO” lo que para ti fue un año para mi fue una eternidad no sabes cuantas cosas pasaron y no tenia a quien decirselo – valla si que me altere pero por diios mi amigo de toda la vida lo dejo de ver por un tiempo y el como si nada pff…. respire y me tranquilice.
O=Tranquilizate _sonrio y golpeo varias veces mi mejilla, provocandome hacer una mueca desagradable-quieres comer algo Yo invito..!!!
T=Valla si tu invitas por que no Jajaja.-me adelante y lo espere en las escaleras-
O= Oh! tae tu no has cambiado nada eres tal como te recuerdo –me miraba mientras soltaba un suspiro-
Fuimos a un restaurante donde servian comida muy rica y tenian un estupendo servicio estuvimos platicando horas que parecian minutos recordando viejops tiempos de la infancia.
O=Recuerdas el dia en que nos conocimos- fruncio el seño y al insante solto una carcajada-
T=Mmm.. Claro como olvidarlo.. yo me mudaba de casa y al pasar por tu casa te vi jugando futbol con tus amigos
O=Jaaa.. si te salude y no me hiciste cazo….
T=Me daba pena no sabia como reaccionar-me sonroje era imposible para mi-.
O=Fue en el colegio cuando nos comenzamos a hablar
T=Recuerdo lo primero que me dijste “Hola vecino” de hehco lo gritaste y te acercaste a mi y tartamudeando respondi a tu saludo jeje
O=Lo se fue algo poco normal para ser nuestra primera platica Jaaa lo demas es historiia no lo crees….¿? lo que importa ahora es el presente – al decir esto tomó mi mano sutilmente y me miraba de una manera ciertamente diferente-
Aparte mi mano y salimos del lugar queria ir a casa, seguamos platicando acerca desu familia y amigos pero el tenia cierto interes en cuanto a un tema especifico la dueña de mi corazon…..
O=Y bien me contestaras esta pregunta – se paro justo delante mio para impedir mi camino estuve a punto de caer encima sullo-
T= Claro tu sabes que confio en ti y podria contestarte lo que sea – puse mi mano en su hombro provocando una vez mas su sonrisa tan agradable-
O= C omo es que te va en el amor ti..ti.. tienes novia ..¿? – Note un tartamuedeo en el no le di importancia-
T= En realidad ese es un tema del que no me gusta hablar – baje la mirada unpoco apenado- pero pues tu eres mi mejor amigo y quien mejor que tu para saber lo que siento , en realidad no estoy seguro de que me gusten las chicas –terminando de decir esto se dibujo una sonrisa en su rostro y me sonrojo-
O= Oh! pequeño no temas sabre guardar muy bien tu secreto y no te juzgo son tus preferencias y sabes que siempre las respetare – me abrazo me senti protegido –
Llegamos a casa y la despedida fue cruel pero asi tenia que ser.
K=T u siempre llegando tarde cierto…¿?
T=No estoy de humor ¡ -azote la puerta de mi dormitorio me sente en la cama tratando de entender todo lo que habia pasado y poder tomarlo como algo normal solo eso.
Pero ahí voy otra vez cediendo ante mi debilidad asi que tome mi celular para mandarle un mensaje a onew:
“Espero nos podamos ver mañana quedaron muchas cosas pendientes que decir y unas que otras por aclarar descanza,.Hasta mañana”
Era tarde asi que intente dormir . Al despertar me aliste para ir al colegio
Mi padre se ofrecio a llevarme pero tenia tiempo asi que decidi caminar , puse una cancion en mi reproductor casualmente comenzo TTL me colo que mis audifonos y continue caminando.
Llegando al colegio fue un dia como cualquiera y no podia dejar de pensar en Onew cosa que no entendia si solo eramos amigos.
Mi corazón se aceleraba , aumentaba su ritmo cada k pensaba en el..
Ringg.. Ringg….
Era Onew….!!
T=Hola komo amaneciste
O=Muy bien y tu nene…¿?
T=estupendo- tenia unas ganas infinitas de gritar-
O=Omm…bueno solo llamaba para si tenias algun plan como dijiste que querias platicar conmigo…..
T=Oh.! si claro pues la verdad no se amm… te gustaria tomar un café….¿?
O=Si me parece perfecto
T=Pero esta vez yo invito ehh… jaja te parece bien a las 6:00pm
O=Ok..!
T= paso por ti a esa hora…!
Colgue muy emocionado pero tenia un presentimiento como si de esa cita dependiera mi futuro….

____:::_____:::____:::___:::___:::___:::___:::___:::___::
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo


Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) - Página 2 Empty kap.!! 6

Mensaje por Nunitajuliette Mar Ago 02, 2011 1:02 pm

Valla se veia muy entusiasmado eso me ponia feliz ahhh y que decir de aquel episodio con Minho, me apresure a llegar a casa estaba exhausto.
Ayude a Key con todo lo que compro,subi a mi habitacion y recorde que minho habia escrito su numero en mi mano la mire "Eres un gran chico no dudes en llamar"
Esa noche dormi como un angelito me sentia tranquilo y feliz como si todo fuera perfecto.
Al despertar mire a Key frente a mi mirandose en el espejo y diciendo -Me veo sensacional cierto-
-Dime Key quien era ese chico eh!
-Ahhh-suspiro y dio un giro como bailarina de ballet-Se llasma Kim Jonghyunges una gran persona
-Si ya lo veo pero dime como lo conociste..?
-Ok escucha -se sento ami lado en la cama- Estaba a punto de comprar unas gafas muy lindas y llego y me dijo que esas no eran adecuadas para mi pero dios eran perfectas como se atrevia a decirme eso asi que di media vuelta y al verlo cambie de opinion tiene unos ojos hermosos y no me pude resistir y comenzamos a platicar y por ahora somos amigos...
-Por ahora...??? O.o Key que estas tramando.
-Ya lo veras- se dirigio a la puerta dispuesto a salir-
-Sabes tu..-me detuve era Onew- Si dime Oh! claro si ahi estare tu cocinaras hahaha claro no tardo. Cuanto lo siento Key ire a ducharme platicaremos despues vale.
-Pierde cuidado llamare a Jonhg lo invitare a salir ire de compras con mi "amigo" jajaja
-Por cierto que haras mañana es navidad y aun no hemos planeado nada..??
-Pues alomejor salgo kon Jongh no te haria mal salir kon Onew y su familia...
-Si claro lo pensare-Me fui a duchar-

Llegue y ahi estaba solo sus padres salieron minutos antes.
-Ammm hola pekeño-me abrazo fuertemente-
-Olaaa como has estado ..??
-Extrañandote como siempre
-Que lindo eres.
-Supongo que tienes hambre cierto..?
-Que cocinaste el dia de hoy mmm dejame adivinar pollo...??
-Jaaa no te burles de mi es una de mis adicciones

Comimos muy rico no sijimos nada y en esoo..

-Que haras mañana pequeño..??
-Pues aun no lo se no eh planeado nada aun y tu..??
-Ammm ya se quieren venir a mi casa ps supongo que tampoco key ah planeado algo...??
-Yo si esta bien le dire a key si quiere ya que tiene un nuevo "amigo"

Estuvimos charlando un rato pero estaba cansado y mañana seria un largo dia

-Sabes tengo que irme
-Que mal pero esta bien te espero mañana te tengo un regalito muy lindo jamas lo olvidaras -tomo mi mano y me beso fue tan lindo y cariñoso-
-Muchas gracias traere tu regalo.!
-No te preocupes te veo mañana te amo pekeñito.!

Llegue a casa comenze a ver tv. y sin saber como ni cuando me quede dormido

Al despertar no habia nadie asi que sali a comprar los regalos para Key y Onew.!

Fui a una tienda muy linda de moda si key hubiera estado ahi se llevaria toda la tienda jaja.!!
Para onew elegi algo muy lindo muy reservado... En la plaza habia muchas parejas tomadas de la mano el ambiente era muy romantico de mucho amor familias unidas todo era felicidad.

Estaba muy sentimental tenia ganas de llorar creo que de felicidad....

Mas tarde me sente en mi cama y pense en lo maravillosa que era mi vida tenia un novio espectacular un buen hermano y maestro de la moda aunque lo unico que me faltaba eran mis padres tenia mucho que no los veia pero por ahora estarian de viaje en un crucero.

Estaba inspirado asi que comenze a escribir "poemas"..
De algun modo me estaba expresando abiertamente.

Era tarde y tenia que dormir di vueltas en la cama pensando aun pero debia dezcanzar
Al despertar me acorde de Key en todo el dia no lo habia visto donde estara no escuchaba ningun ruido
Abri su puerta no puede ser key tu de nuevo y yo como pudiste y cuando
-Tranquilo Tae te explicare todo
-No necesito expolicacion pero como y el y tu oww k rapidoo
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) - Página 2 Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por Dinohyun Mar Ago 02, 2011 1:47 pm

aparto

Aigoo feliz tube el primer post ^^

Aigoo taemin llama a minho no lo dudes jeje
aigoo y key todo ilusionado con jong
sera que estaba acostado con jong
como lo hizo con esa otra tipa aigoo
pobre taemin tiene que verlo en todas
las situaciones jeje
aigoo que pasara con onew y taemin
minho emtera su cuchara ai jeje
bueno espero al continuacion ^^


Última edición por Dinohyun el Mar Ago 02, 2011 3:45 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) - Página 2 Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por G!G! Mar Ago 02, 2011 3:19 pm

onew es tan lindoooo!!!

yo quiero uno asiiii!!!
tae no vayas a lastimar a mi dubuu!!!!

solo espero que llegue navidad!!!
que le tendra onew de regaloo!!!

continualo prontoo!!
y fighting!!!
:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) - Página 2 Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por dianajinki Mar Ago 02, 2011 7:55 pm

QUE o por dios porque le dejas asi no inventes porfa sigele
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) - Página 2 Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por FuerzaFriki Miér Ago 03, 2011 11:52 am

jajajaja,Key lo hizo de nuevo?
amo este fic
aunque sigue diciendo Ontae (jajajaja no te creas)
me olvidaré de mi fanatismo 2min para seguir leyendo
pero me encantaría que llamara a Minho
ya quiero ver que paso con Kibum
y que compró exactamente como regalo
y cuál es el regalo de Onew
jijijiji
gracias por la historia
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) - Página 2 Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.