Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por Nunitajuliette Lun Jun 27, 2011 12:48 am

Titulo: Te amo...como nunca imagine.!!
Autor: Julieta
Genero: Romantic
Parejas: Ontae
Nota: La inspiracion llego kuando menos la esperaba , historia loca o no,buena o mala. Pero es solo eso una historia mas, de mi retorcida mente.


El día de hoy era muy importante para mi comenzaba una nueva etapa en mi vida dejaba de ser un chico irresponsable.
Dejaría de ser u chico de preparatoria y comenzaría una nueva etapa en mi vida con mas responsabilidades.

Después de la escuela me dirigía a mi casa entre, salude y abraze a mimadre.Mi hermano mayor Kim Kibum o como el lo decía Key una diva por completo , acariciaba su cabello y no dejaba de mirarse en el espejo y jamas salia si no estaba bn combinada su ropa y sus accesorios.

T= Hola hermano –Kibum se lanzo a abrazarme-
K=Llegas un poco tarde pequeño –acaricio mi cabello viendolo de una manera como diciendo “es un total y verdadero desastre”
T= Oh.! vamos key deja mi look en paz quieres – aparte su mano de mi cabeza haciendo una mueca-
K= Esta bien ya.! pero tienes visitas- me tomo del hombro y me llevo a la sala-
O=Tae por fin llegaste! –su expresión al verme fue inesperada-
T= Onew dios mio cuanto tiempo sin vernos eres como mi hermano-lo abraze con todas mis fuerzas-
K= Ömmm.. tae no te olvidez de mmi no me cambiarias cierto- solto una carcajada algo ironica-
T= Oh! vamos Key no digas tonterias y no me hagas perder mi tiempo tengo mucho que platicar con Onew – lo tome del brazo y fuimos a mi habitación para poder platicar.

Me sentia como un niño con un juguete nuevo era tanta felicidad la que tenia que no cabia en mi puqeueño corazon.
Lo notaba algo extraño mas raro que de costumbre no quize preguntar nada no lo forzaria a decirme algo…..
T= Cuanto tiempo sin vernos Bro…ya te extrañaba-golpee su espalda algo fuerte por su expresión-
O=Pero si solo fue un año
T= Un año lo dices solo asi “UN AÑO” lo que para ti fue un año para mi fue una eternidad no sabes cuantas cosas pasaron y no tenia a quien decirselo – valla si que me altere pero por diios mi amigo de toda la vida lo dejo de ver por un tiempo y el como si nada pff…. respire y me tranquilice.
O=Tranquilizate _sonrio y golpeo varias veces mi mejilla, provocandome hacer una mueca desagradable-quieres comer algo Yo invito..!!!
T=Valla si tu invitas por que no Jajaja.-me adelante y lo espere en las escaleras-
O= Oh! tae tu no has cambiado nada eres tal como te recuerdo –me miraba mientras soltaba un suspiro-
Fuimos a un restaurante donde servian comida muy rica y tenian un estupendo servicio estuvimos platicando horas que parecian minutos recordando viejops tiempos de la infancia.
O=Recuerdas el dia en que nos conocimos- fruncio el seño y al insante solto una carcajada-
T=Mmm.. Claro como olvidarlo.. yo me mudaba de casa y al pasar por tu casa te vi jugando futbol con tus amigos
O=Jaaa.. si te salude y no me hiciste cazo….
T=Me daba pena no sabia como reaccionar-me sonroje era imposible para mi-.
O=Fue en el colegio cuando nos comenzamos a hablar
T=Recuerdo lo primero que me dijste “Hola vecino” de hehco lo gritaste y te acercaste a mi y tartamudeando respondi a tu saludo jeje
O=Lo se fue algo poco normal para ser nuestra primera platica Jaaa lo demas es historiia no lo crees….¿? lo que importa ahora es el presente – al decir esto tomó mi mano sutilmente y me miraba de una manera ciertamente diferente-
Aparte mi mano y salimos del lugar queria ir a casa, seguamos platicando acerca desu familia y amigos pero el tenia cierto interes en cuanto a un tema especifico la dueña de mi corazon…..
O=Y bien me contestaras esta pregunta – se paro justo delante mio para impedir mi camino estuve a punto de caer encima sullo-
T= Claro tu sabes que confio en ti y podria contestarte lo que sea – puse mi mano en su hombro provocando una vez mas su sonrisa tan agradable-
O= C omo es que te va en el amor ti..ti.. tienes novia ..¿? – Note un tartamuedeo en el no le di importancia-
T= En realidad ese es un tema del que no me gusta hablar – baje la mirada unpoco apenado- pero pues tu eres mi mejor amigo y quien mejor que tu para saber lo que siento , en realidad no estoy seguro de que me gusten las chicas –terminando de decir esto se dibujo una sonrisa en su rostro y me sonrojo-
O= Oh! pequeño no temas sabre guardar muy bien tu secreto y no te juzgo son tus preferencias y sabes que siempre las respetare – me abrazo me senti protegido –
Llegamos a casa y la despedida fue cruel pero asi tenia que ser.
K=T u siempre llegando tarde cierto…¿?
T=No estoy de humor ¡ -azote la puerta de mi dormitorio me sente en la cama tratando de entender todo lo que habia pasado y poder tomarlo como algo normal solo eso.
Pero ahí voy otra vez cediendo ante mi debilidad asi que tome mi celular para mandarle un mensaje a onew:
“Espero nos podamos ver mañana quedaron muchas cosas pendientes que decir y unas que otras por aclarar descanza,.Hasta mañana”
Era tarde asi que intente dormir . Al despertar me aliste para ir al colegio
Mi padre se ofrecio a llevarme pero tenia tiempo asi que decidi caminar , puse una cancion en mi reproductor casualmente comenzo TTL me colo que mis audifonos y continue caminando.
Llegando al colegio fue un dia como cualquiera y no podia dejar de pensar en Onew cosa que no entendia si solo eramos amigos.
Mi corazón se aceleraba , aumentaba su ritmo cada k pensaba en el..
Ringg.. Ringg….
Era Onew….!!
T=Hola komo amaneciste
O=Muy bien y tu nene…¿?
T=estupendo- tenia unas ganas infinitas de gritar-
O=Omm…bueno solo llamaba para si tenias algun plan como dijiste que querias platicar conmigo…..
T=Oh.! si claro pues la verdad no se amm… te gustaria tomar un café….¿?
O=Si me parece perfecto
T=Pero esta vez yo invito ehh… jaja te parece bien a las 6:00pm
O=Ok..!
T= paso por ti a esa hora…!
Colgue muy emocionado pero tenia un presentimiento como si de esa cita dependiera mi futuro….

____:::_____:::____:::___:::___:::___:::___:::___:::___::
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por Dinohyun Lun Jun 27, 2011 12:54 am

aparto

Aigoo la verdad esto es mas nuevo para mi
ya que me encanta el dos min, y pensar en
tae con onew se me ahce nuevo, pero no quiere
decir que no me agarde, por que este primer
cap me gusto mucho, siento al verdadero tae pensar
y onew ahi algo tiene por eso esas miradas
y esa tomada de mano que estubo super linda
aunque tae por que la solto ¬¬ jeje y tae
le dijo de una sus preferencias, bueno no tan asi
solo le dijo no estar seguro que le gustaran las chicas
y eso de nene aigoo ahi es mucho mas jeje
bueno espero el siguiente capitulo y mucha
suerte con tu fic ^^
ahh y porfa ya que no tendre 2MIN incia
un jongkey super lindo si puedes por mi jeje
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por FuerzaFriki Lun Jun 27, 2011 8:48 am

aparto
Está bastante bien, jijiji, ahora ya leo Ontaes, jijiji
creo que este mes está gustando
espero la continuación
gracias por compartirlo


Última edición por FuerzaFriki el Lun Jun 27, 2011 9:12 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por dulceevargas Lun Jun 27, 2011 10:03 am

awww qe bonito!!!! :D sigele pronto :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por _Gred_Kibum_ Lun Jun 27, 2011 10:32 pm

q lindos.. amigos de toda la vida q se aman en secreto.. q cute.. quiero leer mas
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por bren de minho Lun Jun 27, 2011 10:36 pm

lokitha ..!! uhh esto yo ya lo lei !!jaja
wa bueno el borrador ..aa bueno bueno te dire lo que pense !!!
mmm... ere mega romantica jajaja!!!
uhh ese taemin penositho!!! wa se que se le quitara jajaj !!
una citha!!! para "hablar" uuhh
bueno bueno viste mi cara cuando leia ..jajaja!!!
creo que eso dice mas que mis palabras !!
noona lider espero que lo continues pronto!!! porque
la verdad me quede ansiosa!!! uhh!!! t.k fea
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Capitulo 2 ..!! xD

Mensaje por Nunitajuliette Miér Jun 29, 2011 12:55 am

Llegue a casa y key no estaba ahí para recibirme o regañarme o cualquier cosa característico de el…..fui a buscarlo a su dormitorio.
Toque la puerta y no me contestaba, seguía insistiendo pero no me abría, pegue el oído a la puerta y escuche sollozos.
Algo andaba mal abri la puerta y key estaba sentado en la cama con una carta en sus manos….
Era de su ahora exnovia, el decia que en el amor siempre le iva mal yo no lo creia asi.
T= Te encuentras bien Key…¿?
K= Noo tae…. mi novia termino conmigo…. –note una lagrima recorriendo su mejilla-
T= No te pongas asi fue solo una mala racha en el amor – bueno creo que si le iva mal en cuestion de sentimientos a key-
K= No me pidas que no me ponga asi me eh dado por vencido
T= Pero no entiendo Key si tu eres el chico ideal
K= Ya no me digas nada quieres lo menos que quiero ahora es hablar de eso dejame solo porfavor- se levanto de la cama y abrio la puerta-
T= Me voy key pero sabes que siempre que me necesites estare para ti y sabre entenderte y escucharte- azoto la puerta detrás mio-

No podia dejar asi a key pero era difícil hacerlo entender debia dejar que se le pasara un poco el dolor el coraje todo lo que sentia, cuando menos espere ira conmigo a desahogarse
Me dirigi a la biblioteca por que tenia un proyecto pendiente y tenia que terminarlo me apresure lo mas que pude mi reporte de 20 hojas quedo listo estaba muy inspirado pero ya era muy tarde 5:30, llegue a casa me bañe y me aliste justo a tiempo pase a casa de Onew.
Fuimos a un café que no quedaba lejos de casa al llegar quise preguntarle y aclarar lo de ayer pero tenia pena..

O= Te noto raro acaso es que tienes algo y no me has dicho nada-lo notaba preocupado-
T= Noo.n.o..noo.para nada todo normal-me puse nervioso-
O= Bueno Tae te conozco y se que algo sucede pero si tu no vas a hablar yo si-se acomodo en su silla y puso los brazos en la mesa-
T= Que es eso que me tienes que decir-tenia miedo, no sabia que me diría-
O= Quiero que sepas que te quiero mucho y que no cambie nuestra amistad por lo que te voy a decir-tomo mi mano delicadamente y me hizo que lo prometiera-
T= Claro-levante mi mano y lo prometi-
O= Sabes la razon por la cual me mude hace un año…¿?
T= Si tu me lo dijiste que era por una beca , muy lejos de aquí- estaba confundido y no sabia que hacer-
O= No fue asi -bajo la mirada- yo coloque mis manos en sus hombros-
T= Por que fue entonces –estaba ansioso por saber la razon de aquel embrollo-
O= Fue por TI.!!!
T= Yo.. yo que te hice para que te alejaras de mi..¿? – me sentia culpable y confundido-
O= Oh.! no tu no hiciste nada pequeño es solo que no queria dañarte –dio un suspiro muy hondo como si se hubiera librado de alguna culpa-
T= Tu no me haces daño yo te necesito –comencé a llorar no lo resisti-
O= Es que yo te quiero pero no de la manera en la que piensas si no mas que a un hermano yo..yo.yo…-a Onew le costaba mucho trabajo expresar sus sentimientos- -seco mis lagrimas y viendome a la cara me dijo yo TE AMO –me abrazo hasta que me tranquilice-.
T= Es por eso que te fuiste- me enoje ya que por que se fue era mas sencillo que me lo dijera-
O= Entiende lo hice para protegerte
T= Esto es tan confuso mejor me voy- saque mi billetera y pague- perdoname platicamos luego-sali de ahí y justamente comenzo a llover.
Amo la lluvia es una de las pocas cosas que disfruto estando solo me ayuda a reflexionar y pensar muchas cosas que tenia atrapadas en mi interior.
Llegue a casa empapado y con mis ideas mas claras por mi enojo no me habia dado cuenta de que eri los sentimientos de Onew.
Me quede dormido , me hacia falta no podia dejar las cosas asi , tome mi celular y lo llame pero lo notaba raro y con toda razon.

O= Oo..ola..- escuche que lloraba –
T= Ola Onew disculpame por haberte dejado así en el café no me porte lo suficientemente maduro y no supe que hacer ni que decir
O= Precisamente por eso me fui no queria que pasara esto….
T= Sabees caminar sobre la lluvia me hizo reflexionar y darme cuenta de lo que en verdad sentia hacia ti y si es algo mas que amistad como te lo dije no me gustan las chicas me gustas TU..!!
O= Jaa… enserio estas seguro…¿?
T= Claro que estoy seguro tu eres muy especial
O= Es mi sueño hecho realidad
T=Wow –me sonroje-
O=Te parece si mañana te llevo a la escuela –lo dijo en un tono seductor-te puedo secuestrar…¿?
T= Que dices te has vuelto loco…¿?
O=Si pero por ti
T= Esta bien pero solo por un dia ehh y no hagas eso que me da penita
O= No ya no quiero callar mas esto que siento por ti
T= T e dejo tengo que ir a dormir descanza y sueñas lindo
O= Soñare contigo y asi soy feliz….

Tenia pena si lo veia no sabia como reaccionar que le diria, pero como siempre el me ayudaria a s
uperar mi pena.

Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por Dinohyun Miér Jun 29, 2011 12:57 am

aparto

Aigoo key no llores si menos por una novia
espera a jjong el te consolara y quitara
esas malas experiencias si solo ten paciencia ^^
Con respecto al ontae la verdad estubo super
bonito onew todo un galan ahh te puedo secuestrar
aigoo me mataron esas palabras, pero tambien me dio
penita la parte en que tae noto la voz de onew qu
habia llorado, dubu no llores deja que tae seque
tus lagrimas si jeje.

Bueno espero la conti de tu fic, sigo con el primer
post yuhuuu :D! espero pronto la aparicion de los demas
minho y jjong aigoo, bueno nos leemos bay
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por dulceevargas Miér Jun 29, 2011 1:00 pm

awww cute cute ame esta parte

O=Te parece si mañana te llevo a la escuela –lo dijo en un tono seductor-te puedo secuestrar…¿?
T= Que dices te has vuelto loco…¿?
O=Si pero por ti

muy linda :D sige asi esta muy bueno tu fick :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por FuerzaFriki Miér Jun 29, 2011 5:23 pm

ooo
me está gustando este Ontae
jjijijijijiji
me alegra que lo arreglaran así de fácil
si me sentí un poco mal cuando Taemin dejó a Onew en el café
pero luego que lo llamó estaba muy feliz

ahora dime quién ese esa ingrata que dejó a Key?
que tipa tan tonta

gracias por el capítulo
espero el próximo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por little_dubu Miér Jun 29, 2011 6:28 pm


lectooora nueva :D
waaa!! me gustooo!!
dubu secuestrador D:
continuaaaaloooo siii???
little_dubu
little_dubu

Femenino

I ♥ ONEW!! Soon Dubu ♥ ♥
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por bren de minho Miér Jun 29, 2011 10:42 pm

hay mi pekña!!!!
jajaja que cosas tan lokas .. mmm .. que recuerde no fue lo que lei en tu libreta .. en fin uhh espero que se ponga bueno .. siii
conociendote tienes mucho que escribir muajaja!!!!!
ya vez el ontea es hermoso!!! uhh pero ... sigo pensando
donde quedo minho ?! ... mmm ...
oki oki espro conti
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Capitulo 3.....

Mensaje por Nunitajuliette Jue Jun 30, 2011 11:45 pm

Desperté al día siguiente muy feliz y pensando en Onew, no podia esperar un segundo más para verlo,pero por otro lado estaba muy preocupado por key no lo habia visto para nada, tenia hambre así que baje a desayunar y me encontre a kibum sentado en la sala frente al televisor viendo un documental, vestia unas bermudas color gris, una sudadera morada y sus pantunflas.
Al verlo quede impactado el key que yo conocia jamas se vestiria asi.
-Estas bien key, mire con rareza su atuendo
-Si solo estoy aqui desayunando,mirando un plato y una cuchara que tenia en sus manos
-Pero si eso esta vacio... mmm quisieras desayunar conmigo, lo jale del brazo para que me acompañara a la mesa
-Taemin prefiero estar solo
-Me preocupa verte de esa manera, su estado de animo estaba por los suelos
-Se te hace tarde, no pierdas tu tiempo conmigo,me empujo a la cocina y regreso al sillon
Decidi dejarlo asi, se me hacia tarde para "salir" con mi amado,escuchesu voz !Taemin! estaba en la puerta sali deprisa.
-Ola Tae, me beso en la mejilla y en su mirada habia un brillo singular
-Ola valla te vez bien amaneciste de buenas cierto..¿?
-Pero porsupuesto despues de lo que dijiste no deje de pensar en ti y en.....,se detuvo al ver salir a key
-Ola Onew te vez muy bien uff tae si que hace milagros Ah! por cierto tae olvidaste tu celular.
-Muchas gracias key pero yo hacer milagros no lo creo,no queria que sospechara nada
-Key estas bien te noto distinto,Onew miro su vestuario y esque en verdad no era el.
-Si muy bien gracias por preguntar mm.. los dejo no quisiera resfriarme,cuidense chicos y cuida muy bien de Tae.
-Gracias key nos vemos pronto y despreocupate cuidare bien de el
-Regreso más tarde te quiero mi diva jeje...

En esos momentos solo pensaba en que era lo que queria hacer Onew ese dia...¿?
-Tranquilo pequeño tengo un plan
-Bueno Ouu ouu eh sido secuestrado por ti jeje, me sentia muy comodo en verdad con esa situación.

Finalmente llegamos a el "lugar" fue un largo camino el paisaje era hermoso cerca estaba una cabaña muy linda frente al rio, era confortable.
-Onew como es que hiciste todo esto...¿?, si queria impresionarme lo logró
-Ya lo sabes que yo por ti seria capaz de lo que fuera,me tomo deprevenido y mientas admiraba el paisaje me abrazo por detras y beso mu cuello.

Onew me llevo ala terraza a platicar...
-Pequeño tengo algo muy importante que decirte
-Si Onew que sucede, imaginaba lo que me iva a decir pero decidi esperar a que saliera d sus labios.
-Pues yo quiero que formalicemos esto
-Oh! valla tienes razon bueno yo...,junto sus labios con los mios haciendome experimentar una sensacion unica, multiple llena de amor y pasion.
-Tae quieres ser mi novio, saco unapulsera muy linda de su bolsillo.
-Yo..yo..Claro que si, lo abraze y me perdi en su cuerpo,me dio la linda pulsera tenia su inicial "O"
-Quiero que jamas me olvides y una parte de mi siempre estara contigo.
Saco otra pulsera que tenia mi inicial "T"
-Y esta es para que jamas te olvide,ahora di ya estas comprometido mi amor.
Sentia que me faltaba la respiracion era tan lindo y contanta delicadeza que no lo podia creer era un sueño, me lanze a el provocandoque cayera y quedara recostadoen el piso y yo encima de el.
-Oh! mi vida que fuerte eres,rodeo mi cintura con sus brazos provocando sensaciones en mi.
-Te amo,le susurre al oido por consiguiente me lanze de nuevo a sus labios y no supe cuanto pero estuvimos asi por un largo tiempo.Ya era tarde y tenia que regresar a casa.
-Onew tenemos que irnos, dije separando mis labios de los sullos.
-Mmm.. si tienes razon ya es un poco tarde..

Subi al auto,ahh me sentia muy bien de hehco mejor que nunca queria correr gritar cantar, era un sentimiento fabuloso lleno de vida y mucho amor.
Camino a casa no deje de mirarlo y cuando sonreia me volvia loco.Nos despedimos no sin antes demostrarnos nuestro amor.
-Te amo pero me tengo que ir dulzura, lo bese por toda la cara y al final en los labios
-Te vere mañana peque mio.
Al entrar a casa via key en la sala dormido aun con la misma ropa que en la mañana, era un desastre no lo quise despertar asi que baje una cobija y una almohada de su dormitorio.
Mañana sera otro dia y podre platicar con el, subi a mi dormitorio y me recoste en la cama a pensar en lo lindo que habia sido el dia de hoy sin saber como ni cuando me quede dormida.
Desperte alegre feliz con muchos aminos y cmo faltabas 4 dias para navidad no dejaria que key estuviera así, por eso tenia planeado llevarlo de compras eso lo animaria mucho.
Toque la puerta varias veces y nadie me contestaba así que entre, me encontrecon 2 personas en la cama uno era key pero la otra persona era desconocida para mi
........................................................
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por Dinohyun Jue Jun 30, 2011 11:53 pm

aparto

Pero que momento el que vivio tae con el dubu
mucho ramanticismo veo ay me esta encantando
pero que le apsa al todopoderoso me da penita
sentirlo asi abuuu u.u pero quien esa persona
que esta en la cama sera jjong jeje
espero la conti :D!


Última edición por Dinohyun el Vie Jul 01, 2011 4:02 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por FuerzaFriki Vie Jul 01, 2011 12:19 am

aparto

wow
en que momento metió Key a alguien a su cama
eso suena interesante
ya quiero saber que pasa
me muero de curiosidad
la cita de Onew y Tae fue especial
muchas gracias por compartir este capítulo
ya muero de ansias por el otro
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por karlitha Vie Jul 01, 2011 12:29 pm

OMG!
Mii viidaa! Onntaaee
ahhh....qee lindoo!
ioo tambiien qiieroo qe me secuestreenn!
peroo loss 2! huhuuu! ;)
waaa ii pobree Keyy
qee mal qe suu nooviiaa lee ayaa echoo esoo!
poobree,,, ioo iiree a connsolarloo!
a noo vdd esoo le toocaa a Jong! jejeje
iii esoo dee qee key stabaa en la camaa ii algiien mass
qee noo recoonoociaa,,, esoo me sueenaa aaa: Joonng!
:O
jajaja lindoo fiic!
esppperoo la conntii! ñ.ñ Looqiiiziimaa! xD
karlitha
karlitha

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 535

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por bren de minho Sáb Jul 02, 2011 8:43 pm

wooo !!! pekeña!!! te empiesas a poner intensa ( ups)
jajaja ..!!!! quien es la otra persona¿?!!¿?¿?!?¿?¿!!!¿?¿!!
me quede con cara de !ahah!
ajaja .. bueno no es por presionar ni nada verdad .. y se que esto no es
spantaa! pero .. este como que la primera vez del ontae no estaria mal .. ajja
digo narrada por ti jajaj!! ok no ..
wa ya vez como si paso a leer y me reclamas no no no ..!!
espero conti eh fea!! jaja te qello peke
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por itaKim Sáb Jul 02, 2011 10:32 pm

wow!!!! me encanto

me quedo sin palabras, esta increible
comenzare a leer mas jeje
itaKim
itaKim

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 54

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Cap 4..! >_<"

Mensaje por Nunitajuliette Sáb Jul 02, 2011 10:47 pm

Me sentia incomodo en verdad, era una chica.Mis planes tenian que cambiar, en ese momento vi a key levantarse de la cama traia pijama y tenia el torso descubierto, quedo impresionado al verme en la puerta de su habitacion, me tomo del brazo y me llevo al pasillo, cerro cuidadosamente la puerta para no despertar a su "acompañante".
Tenia curiosidad en saber si mi Diva habia tenido "acción" en la noche.
-Que rayos te sucede Taemin acaso no te han enseñado a tocar la puerta antes de entrar, estaba nervioso y enojado a la vez.
-Claro que toque pero estaba preocupado por ti y como no me contestabas entre y ....
-Ahh no es lo que piensas
-Oh! vamos Key me vas a decir que no paso nada, es una chica y tu pues estabas deprimido y la situacion.....
-Te explicare todo ven aqui , se sento en un escalon me sente alado de el.
-Tranquilo sabes que te respeto y no te juzgo.
-Lo se pero aun así te dire lo que paso,respiro profundamente para armarse de valor y sacarme esa idea loca de mi mente, Ok ella es Minzy una amiga del colegio, ayer despues de que llegaste y te fuiste a tu dormitorio me sentia muy mal y solo así que la llame para desahogarme y platicar pero se nos hizo de madrugada y o la deje irse sola era muy peligroso ademas hacia mucho frio y eso es todo.
-Valla que buena historia te sacaste de la manga, comencé a reirme .
-Esto es serio Tae confia en mi solo eso te pido y no la empiezes a interrogar por favor, acaricio mi cabello , ire a la bañera no me molestes peke.
Se veiia de mejor humor y no le haria caso, esperaria a que minzy se duchara y saliera para invitarla a desayunar a "platicar" con ella estaba espiandola y cuando por fin salio no dude en hablarle.
-Hola soy Taemin hermano de Key
-Aaaa Hola soy Minzy su compañera del colegio , ya entendia por que se llevaban tan bien su atuendo era perfecto.
-Luces bien linda ropa
-Oh! muchas gracias tu hermano ah sido un muy buen maestro de la moda.
-Ni que lo digas, por cierto supongo que no has comido nada cierto vamos te invito a desayunar
-Mmmm.. si gracias estoy hambrienta jiji
-Y cansada, lo dije en voz muy baja pero al parecer ella si escucho
-Disculpa dijiste algo...¿?
-Oh! No lo que pasa esque aveces digo lo que pienso.
La lelve a un cafe justo donde Onew me habia declarado su amor.El ambiente se notaba un poco tenso asi que decidi rompero con aquel silencio y pregunte lo primero que me vino a la mente.
-Y desde cuando se conocen..¿?
-Desde hace casi 4 años... dime nunca te ha platicado nada sobre mi..¿'
-Pues la verdad no lo que pasa es que no platicamos mucho acerca de chicas..
-Mmmm si te entiendo y tambien entiendo el por que me trajiste quieres saber que paso anoche cierto..¿?

Casi me ahogo con mi comida le di un sobo a mi malteada y cuando me recupere pude contestarle.
-No no quiero que pienses eso pero..., tenia mucha pena.
-Se que eres muy timido pero despreocupate mira las cosas estuvieron así ayer por la novhe recibi una llamada y era key estaba llorando y muy desesperado así que me pidio ayuda y yono me podia nega, llegue a tu casa y estuvimos conversando hasta altas horas de la madrugada y me invito a quedarme y acepte eso es todo.
-Omm vala; siiempre miraba hacia abajo, algo ocultaba y creia saber que era, Dime esque tu lo quieres
-Si y mucho; no tardo ni un segundo en contestarme
-Y el lo sabe...¿'
-Claro que lo sabe
-No Minzy sel sabe que te gusta..¿?; bajo la mirada y se quedó callada.
-Eso jamas esta noche fue perfecta estuvimos en la misma cama como dos buenos amigos.
-Te quedaste con ganas de besarlo cierto.
-No quiero ser grosera pero podriamos cambiar de tema por favor.

Estaba evadiendo mis preguntas no paso "nada", tuvimos una linda charla y me gane una buena amiga era muy linda adorable tierna como es que la Diva no se halla fijado en ella y prefiere sufrir con otro "tipo" de chicas.
Caminamos hasta su casa,dijo que algun dia saldriamos de nuevo para platicar y divertirnos.Por una parte estaba feliz hizo a Key sentirse mejor.
Al llegar a casa decidi visitar a mi novio, valla me sentia muy bien al llamarlo así.

Toque muy felizmente la puerta, me abrio el;lo peimero que hice fue besarlo y abrazarlo pero lo notaba raro.

-Estas bien amor;tome dulcemente su mano para darle confianza.
-No puedo mentirte ni ocultarte nada, los errores de mi pasado me atormentan; llevo sus manos a su cara mostrando preocupacion, ven conmigo.
Lo segui hasta la sala y ahi estaba el un chico alto tenia el cuerpo bien formado vestia un pantalon negro pegadito y una chamarra de piel color rojo tenia unos labios muy lindos debo aceptarlo.
-Tae el es Choi Minho un viejo amigo

Estaba impresionado no sabia como reaccionar ni que contestar era atractivo ese chico pero le debo ser fiel a mi amor Onew
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por Dinohyun Sáb Jul 02, 2011 11:43 pm

aparto

Aigoo T.T minzy nooo por que tenia que ser jjong
abuuu u.u morire de pena jeje ok no pero si un poco
jeje con respecto al error del pasado de el dubu
es minho aigoo que genial y que pedaso de error jeje
y aigoo tae lo encontro atractivo sera que pasara
una disputa entre un ontae, 2MIN y el onho aigoo
que intrigante quedo esto, sera que minho estubo
antes con onew puede ser jeje bueno espero el proximo
capitulo ^^

PD: Quiero jongkey u.u abuuuu


Última edición por Dinohyun el Dom Jul 03, 2011 12:57 am, editado 2 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por FuerzaFriki Dom Jul 03, 2011 12:00 am

aparto (voy a bañarme y vuelvo)
No Tae,no te resistas a los encantos de Minho
jajajajaja
lo siento mi necesidad de 2min habló por mi
creí que ya aparecería Jonghyun pero aun no
me agradó Minzi es una buena chica
creo que me alegra que Key esté mejor
muchas gracias por este capítulo
ya quiero saber que relación tenía Minho con Onew
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por karlitha Dom Jul 03, 2011 10:36 pm

waaaa! nooonnaaa!
mee ennqannntoooo!
dioooss miinzy!
podriiaa jurar qe pennsee qe seriaa Jonng
creoo qe me eqiivoooqee!
peroo staa biienn stooo se ponee interesanntee!
Ahhhh! diooosss miioo! Miinhoo qee biienn!
mueroo de cuuriiosiidad por saber qee pasaraa
minhoo ii oneww tenndriian algoo antess
oo taaee se enamooraraa de ell!
aiigooo! muerooo por saber!
Stooo se ponee buenooo!

speroooo la ccoontiii! Looqiiiziiimaa! tqq
=D
karlitha
karlitha

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 535

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por DubuMa Mar Jul 05, 2011 10:54 pm

aahhh super picada me kede!!!

obvio Tae siempre fiel a Onew ya si lo dejas
APARTO xD

gracias por avisarme ahora te seguire ^^
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por G!G! Miér Jul 06, 2011 12:04 am

apartoo!!!
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por DubuMa Lun Jul 18, 2011 10:30 pm

ACTUALIZA POR FISS!!!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Kap 5 despues d 1 siglo lo siiento *la golpean* xD

Mensaje por Nunitajuliette Jue Jul 28, 2011 11:38 pm

Me sentia atraido hacia el era inevitable esa conexion era como si fueramos hechos el uno para el otro.

-Hola mucho gusto-Pronuncio cada palabra que salia de sus deseables labios.
-Valla el gusto es mio mi nombre ee...ees Lee Taemin
-Jaa si lo se, Onew te describio muy bien pero creo que olvido unos detalles

Acaricio tiernamente mi cabello y tomé eso como un cumplido,Onew me lanzo una mirada al parecer notó como miraba a Minhoo desvie la mirada de mi novio y me sente a su lado quedando frente a Minhooo......

-Muy bien estamos todos y es momento de aclarar las cosas ahora que ya se conocen-dijo kon voz confundida y la mirada fija en mi.

-No creo que seael mejor momento-Replico el chico guapo
-Para ti jamas sera el momento-se veia muy nervioso y preocupado preferi callar.
Creia saber de que se trataba por la forma en la que intercambiaban miradas y su forma de actuar y queria pensar que no era cierto rayos acaso tenian que ser tan ovios...??

-Taemin-tomo mi mano -sabes que te quiero mucho y que mi pasado es solo eso el pasado
-Se que sera dificil decirlo pero si tae Onew y yo... Fuimos novios incluso nos comprometimos-Fue muy espontaneo y lo dijo apenado a la vez

-Ammm valla que sorpresa -Estaba tan embobado pensando en Minho que no reaccione como debia a lo que dijo reaccione rapido y fingi- Oh valla onew me guardaste secretos no puede ser pero ps eso es el pasado eso no importa ya

Yo solo venia a platocar con Onew mi buen amigo
-Si mi buen amigo Choi-Le dio unas palmadas en la espalda de modo ironico-
-Oh.! si entiendo los dejare solos un placer conocerte Taemin-Me abrazo era fuerte y su aroma era tan varonil atractivo no lo puedo creer-

-Ommmm claro espero verte pronto

Valla fue una noticia algo extraño pero debo aceptar que Onew tiene buen gusto bueno especialmente por mi pero Minho dios....Y yo era ovio si ceo que si onew se dio cuenta de lo que senti por ese chico guapo
-Asi que tu y el.....-me cruce de brazoz y le di la espalda-
-Lo se debi decirtelo antes pero....
-Noooo shhhh eso es tu pasado solo eso- Nos abrazamos fuertemente-Cariño tengo que irme ire con Key de compras.
-Perfecto asi tendre tiempo de ultimar detalles para una sorpresa que tengo
-Estoy ansioso por saber que es-me beso bruscamente me tomo de la cintura y me llevo a la paded al mismo tiempo que comenzaba a besar mi cuello..
-Mmmm...-me separe de el- En verdad eso me gusta onew pero aun no es el momento.
-Lo siento tienez razon aun no es el momento.

Al salir de su casa sentia curiosidad y queria regresar pero tenia que ir con key.

-Ola Hermano listo para irnos...???
-Ammm si Te vamonos.

Subi al auto y no dejaba de pensar em Minho, Jaaa solte una carcajada alo que key me miro muy raro O.o.

Listo para ir de compras wiii diversion total-Intentaba animarlo pero aun lo notaba confundido.

Ammm si claro- Paso de largo frente a mi y entro a la tienda.

Lo ignore por completo reacciono de la manera esperada parecia un niño en una tienda de juguetes.Se la pasaba diciendo que tal se me vera esto Oh.! pruebate esto mira que lindos colores....corria de alla para aca

Lo perdi por un momento de vista sali por un cafe. Quien iva a decirlo....
Caminaba y veia una y otra tienda en eso venia un chico alto corriendo paso muy cerca de mi que me empujo y tiro mi cafe me enoje y estaba dispuesto a gritarle y exigirle que me pagara mi cafe pero cuando vi quien era casi desmayo era el chico guapo Choi Minho.
-Oh.! diskulpe -al parecer aun no me reconocia- Ah pero si eres tu peke Tae lo siento tanto en verdad
-Vamos no te preocupes fue solo un cafe
-No no no dejame invitarte a tomar un cafe que dices...??
-Pues esta bien tengo tiempo
-Sensacional!

Fue el mejor cafe de mi vida estuvimos Charlando un buen ratoy era buena hora para ir por Key.!!

-Sabes tengo que irme
-Esta bien Oh! dame tu mano- hacia unas anotaciones eran numeros ahhh-
-Te veo luego Ok..??
-Ahh si porsupuesto-volvio a abrazarme su olor penetraba todo mi cuerpo y no queria separarme de el-

Camine hacia la tienda y Key estaba en cajas con muchas bolsas no quero imaginar cuanto gastó pero lo veia feliz pero no solo por la ropa algo habia pasado en mi ausencia.

-Valla te llevas toda la tienda...???
-Oh vamos solo lo necesario no me pude resistir-su cara reflejaba un brillo distinto me alegra verlo asi.

Caminamos al auto con muchas bolsas pero eso no importaba estaba feliz wow todos estabamos felices Jaaa.

-Dime Key que tal la pasaste...??
-Sensaciional Conoci a un chico espectacular es el gerente de la tienda sin querer me tope con el....
-Siii un nuevo amigoo...??
-No l creo al parecer sera mas que eso
-Ahhh eso es emocionante y dime como se llama como es...??
-Es un chico muy lindo de cabello Rubio tenia estilo era sensible y de un caracter muy lindoo ....Ahhh -Solto un suspiro eso me gustaba....


Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por G!G! Jue Jul 28, 2011 11:46 pm

apartoo!!!
oh por dioos!!!!
volvisteee!!!!!
ya em hacia falta este fic!!!

ahii nooo!!
tae no mirees a minhoo!!!
solo a onew!!!
aunque un poco de 2min no le hace daño a nadiee!!!!
cierto?_?

me alegro que key ya este mejoor!!!
quien es el chico que conocioo_?!?!?
estoy empcionadaa!!!!

espero que lo continues protnooo!!!
y fighting!!!!

:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por FuerzaFriki Vie Jul 29, 2011 1:27 am

Key reparó su corazoncito jijiji
sii Tae no te resistas ante los encantos de Minho
pobre Onew
pero así es la vida, jajajaja
ya quiero saber que vendrá ahora
ahora si sale Jong?
siii?
ya merito? ya merito?
gracias por el capítulo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por DubuMa Vie Jul 29, 2011 5:19 pm

Tae ni lo pienses!
(seguroyalopenso)
NO engañes a Onew!
el es bueno sufrira, el te kiere!!!

bueno ke el destino lo diga
pero porfa ke Onew no sufra mucho!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por Dinohyun Vie Jul 29, 2011 5:42 pm

aparto

Los nervios de taemin me hacen
presentir que puede darse un
pequeño 2MIN o es idea mia jeje
aigoo quien sera ese chico
yo digo que es jong y porfin
se dara el jongkey que tanto
quiero jeje y que he pedido
jeje bueno espero la actu
cuidate saludos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae) Empty Re: Te amo...como nunca imagine..!!! (OnTae)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.