Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] - Página 2 Empty [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por anew~ Miér Jun 22, 2011 10:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

Video completo

Cr: forevershineetwitter

Traducción ^^
Nota: hay pequeños recuadros como por ejemplo [3:50] o cosas así, eso es para que se puedan ubicar un poco mejor en el video ya que hay momentos en los que bailan o se muestran lo que hacen pero no siempre hablan seguido así que puse los tiempos en los que hablaban para que no se confundieran ^^ Hay algunos diálogos que no tienen tiempo, eso es porque van seguidos del anterior y es fácil ubicarlos ^^ Aaahh...yo recomiendo ver primero el video para que lo disfruten y después ver leyendo con la traducción ^^
Ah...creo que es todo... xD espero y esto ayude un poco ^^

Fotógrafo:1,2,3 Minho ah, no puedo verte!

Jonghyun: En serio, no puedo estar propiamente así, es inestable haha.

Taemin: aahhh…Da cosquillas

[0:35]Minho: Empecemos

---Los chicos parecen estar teniendo diversión con los globos---

[2:55]Jonghyun: La sesión de fotos está bajo un tema de libertad, no es tan aburrido del todo, es divertido y se disfruta. Ahora, no siento como si estuviera trabajando del todo.

Taemin: ¿Así? ¿Soy apuesto? ¿Soy apuesto?

[3:22] Minho: En Corea ya la filmación de nuestro primer single debut en Japón, ¿cómo decirlo? Es una sensación nueva y desafiante a pesar de que es la primera vez que se hace, pero no se siente como la primera vez. Vamos a trabajar duro y presentar a los fans japoneses un nuevo aspecto. Todo el mundo por favor, espérenlo. Gracias

Grabación del Mv de Replay

[4:35] Onew: Ahora estamos en el lugar para grabar el MV, mi papel es un estudiante de arte y estoy en el proceso de hacer una bella obra de arte.

[5:07] Minho: Hola, ahora estamos grabando nuestro debut solista en Japón, el Mv de Replay. Mi papel es un adolescente que juega basketball, mientras firmo, tengo que estar siempre al pendiente porque solo hay una oportunidad así que estaré al pendiente. Si pudiera ver el video, lo haría un poco mejor. Me iré a firmar ahora.

[6:52] Jonghyun: Este es el lugar donde SHINee firmará las escenas de su debut solista en Japón, el MV de Replay.

[7:49] Taemin: Fans de Japón, ahora estamos grabando un apuesto MV. Por favor, sean pacientes y esperen.

Minho: A todos, gracias por el trabajo duro, gracias por el trabajo duro a todos. El primer día de filmación terminó, es muy divertido y terminamos el rodaje sin problemas. Mañana continuaremos trabajando duro! Terminaremos el rodaje muy bien! Fighting!

[8:16] Director: Música por favor!

[8:44] Onew: El punto más importante es este par de zapatos, tienen un montón de cosas colgando y mientras bailo, se balancean graciosamente.

[9:06] Taemin: Oh~ Tengo la cámara.

[9:23]Entrevistador: ¿Cómo te sientes filmando un Mv en lenguaje japonés?

Jonghyun: Es muy nuevo y refrescante porque el japonés es difícil.

[9:43]Onew: Es difícil para todos, no es el final de todo pero gracias por el trabajo duro.

Minho: A todos, gracias por el trabajo duro

Key: Gracias

[10:21] Taemin: Ese es el look mientras practicamos baile, ahora miramos la filmación mientras practicamos baile. Espero que todo salga bien

[10:45] Entrevistador: ¿Key, cuál es tu rol?

Key: Un diseñador de moda. Ah debería ser un estudiante que sueña convertirse en un diseñador de moda, eso es lo que todos dicen. En esta ocasión, la filmación tiene un punto especial basado en individualidad, cada persona actúa como el personaje que encaja con él, el papel puede hacer que se muestre más de nosotros mismo. Parece que la filmación va sin problemas y bien. Esperaremos por ella y la línea de historia también

[11:58] Taemin: El título de la canción, Replay, esta vez tenemos una versión japonesa con un sentimiento diferente para mostrar ahora que grabábamos este Mv. Me siento nervioso y curioso acerca de cómo todos reaccionaran ¿cómo decirlo? Esperamos que todos nos den su amor en los comentarios, nos vemos en Japón.

Jonghyun: La grabación de nuestra canción debut en Japón ha terminado oficialmente. Hay realmente mucha gente que trabajó duro y nos ayudó mucho en la filmación del MV. Espero que todos lo esperen. Trabajaremos duro con nuestras miradas frescas par devolver el amor de todos un poco más, volveremos pronto y dejen que todos nos vean en el escenario. Nos vemos la próxima vez.

Minho: La filmación del video japonés terminó, esperamos desde el inicio poder terminar con éxito la filmación, estoy realmente feliz. Estamos dando nuestro primer paso [ir hacia Japón]. En el futuro, continuaremos yendo paso a paso y seguiremos adelante y trabajaremos duro para mostrar nuestro mejor lado, gracias a todos por su apoyo. Todos por favor, esperen un poquito más. Bye Bye.


Key: Todos han trabajado duro, es muy feliz nuestro rodaje de hoy. Trabajaremos duro y todos por favor son la raíz de nosotros SHINee. Soy Key de SHINee.

Onew: Hola a todos, soy Onew, realmente el sentimiento de esta filmación es diferente, ha sido el sentimiento de trabajo incluso más duro. Ya no estamos usando nuestra canción de debut en Corea, si no en Japón así que pondremos un poco de más esfuerzo, es como el sentimiento de debutar de nuevo. Se siente como un nuevo reto y un nuevo entorno, por lo que en el futuro vamos a trabajar más duro para demostrar a todos lo mejor nuestro. Por lo anterior, es Onew en el lugar de filmación del Mv, Annyeong.

Traducción china: MINHOney
Traducción inglés: Forever_SHINee
Traducción español: anew~@SMF


Última edición por anew~ el Jue Jun 23, 2011 12:33 pm, editado 3 veces
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo


[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] - Página 2 Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por key's wife Jue Jun 23, 2011 7:34 pm

TTwTT son maravillosos!!

jaa se ven tan divertidos ahi mis vidas!! si que son los mejores n.n
sniff sniff aigoo aigoo~~
gracias!!
key's wife
key's wife

Femenino

I ♥ kim kibum key
Mensajes 373

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] - Página 2 Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por hikari_k Jue Jun 23, 2011 9:42 pm

ame este detrás de escenas los chicos realmente se divirtieron mucho *-*
hikari_k
hikari_k

Femenino

I ♥ TaeMin y Key
Mensajes 292
https://www.facebook.com/andreahikari

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] - Página 2 Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por Lee yahady Jue Jun 23, 2011 10:22 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graaziiaz^^
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] - Página 2 Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por DubuMa Jue Jun 23, 2011 10:44 pm

aaahhhhh ahora con tradu mil gracias
me encanta siempres agadeciendo
son unos buenos chikos ^^

se ke les ira muy bn asi ke sigan esforzandose seran
recompezados con el tiempo

DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] - Página 2 Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Vie Jun 24, 2011 12:04 am

awww nuestros brillosos! *0*
se nota que se diviertieron mucho grabando el mv y tomando las fotos!
ame cuando estaban tdos juntos al principio y atacaron a taemin xD! aww hermosos , gracias por los videos *w*!
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] - Página 2 Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por Penny Vie Jun 24, 2011 7:01 pm

hahahaahahhahaha key las caras que le hace al pobre de MinHo


Gracias Anewwww :3
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] - Página 2 Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por perezperez22 Vie Jun 24, 2011 7:08 pm

waaa lo ame!! <.< SHINee se ve tan desgraciadamente bien~
taemin ya no es un niño >.< se ve como waaa *¬*
onew se ve tan dulce como siempre <33
y del MV ni hablar lo amo!!
pero...o.o...hasta ahorita me percato de que habia bailarines "de relleno" ahi~
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] - Página 2 Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por BlingblingDiamond Sáb Jun 25, 2011 12:51 pm

Super divertido lo de los globos <3 _ <3
BlingblingDiamond
BlingblingDiamond

Femenino

I ♥ Tae Min
Mensajes 47

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] - Página 2 Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por Silfith Sáb Jun 25, 2011 1:35 pm

haaa! Muchísimas gracias!
Todos se ven tan lindos como siempre! de verdad quisiera agradecerles por todo su esfuerzo y entrega, espero que logros como este sigan viniendo más y más.
Algún dia nos tocará a nosotras!
Silfith
Silfith

Femenino

I ♥ Minho, Key
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] - Página 2 Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por ros_19 Dom Jun 26, 2011 11:14 am

Si yo también ya me había dado cuenta de que los
los tenis de Onew tenían un movimiento gracioso xD

Minho es hermoso!!!!! Lo amo

Gracias por los subtitulos!!
ros_19
ros_19

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] - Página 2 Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por Mixool Dom Jun 26, 2011 8:37 pm

GLOBOS *W*
Que divertido debio ser eso
Yo quiero las zapatillas de Onew me gustan ..son lindas,
y las de Taemin -w- tambien las quierooo jeje xDD
Gracias por la Tradu ~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] - Página 2 Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.