Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por anew~ Miér Jun 22, 2011 10:16 am

Video completo

Cr: forevershineetwitter

Traducción ^^
Nota: hay pequeños recuadros como por ejemplo [3:50] o cosas así, eso es para que se puedan ubicar un poco mejor en el video ya que hay momentos en los que bailan o se muestran lo que hacen pero no siempre hablan seguido así que puse los tiempos en los que hablaban para que no se confundieran ^^ Hay algunos diálogos que no tienen tiempo, eso es porque van seguidos del anterior y es fácil ubicarlos ^^ Aaahh...yo recomiendo ver primero el video para que lo disfruten y después ver leyendo con la traducción ^^
Ah...creo que es todo... xD espero y esto ayude un poco ^^

Fotógrafo:1,2,3 Minho ah, no puedo verte!

Jonghyun: En serio, no puedo estar propiamente así, es inestable haha.

Taemin: aahhh…Da cosquillas

[0:35]Minho: Empecemos

---Los chicos parecen estar teniendo diversión con los globos---

[2:55]Jonghyun: La sesión de fotos está bajo un tema de libertad, no es tan aburrido del todo, es divertido y se disfruta. Ahora, no siento como si estuviera trabajando del todo.

Taemin: ¿Así? ¿Soy apuesto? ¿Soy apuesto?

[3:22] Minho: En Corea ya la filmación de nuestro primer single debut en Japón, ¿cómo decirlo? Es una sensación nueva y desafiante a pesar de que es la primera vez que se hace, pero no se siente como la primera vez. Vamos a trabajar duro y presentar a los fans japoneses un nuevo aspecto. Todo el mundo por favor, espérenlo. Gracias

Grabación del Mv de Replay

[4:35] Onew: Ahora estamos en el lugar para grabar el MV, mi papel es un estudiante de arte y estoy en el proceso de hacer una bella obra de arte.

[5:07] Minho: Hola, ahora estamos grabando nuestro debut solista en Japón, el Mv de Replay. Mi papel es un adolescente que juega basketball, mientras firmo, tengo que estar siempre al pendiente porque solo hay una oportunidad así que estaré al pendiente. Si pudiera ver el video, lo haría un poco mejor. Me iré a firmar ahora.

[6:52] Jonghyun: Este es el lugar donde SHINee firmará las escenas de su debut solista en Japón, el MV de Replay.

[7:49] Taemin: Fans de Japón, ahora estamos grabando un apuesto MV. Por favor, sean pacientes y esperen.

Minho: A todos, gracias por el trabajo duro, gracias por el trabajo duro a todos. El primer día de filmación terminó, es muy divertido y terminamos el rodaje sin problemas. Mañana continuaremos trabajando duro! Terminaremos el rodaje muy bien! Fighting!

[8:16] Director: Música por favor!

[8:44] Onew: El punto más importante es este par de zapatos, tienen un montón de cosas colgando y mientras bailo, se balancean graciosamente.

[9:06] Taemin: Oh~ Tengo la cámara.

[9:23]Entrevistador: ¿Cómo te sientes filmando un Mv en lenguaje japonés?

Jonghyun: Es muy nuevo y refrescante porque el japonés es difícil.

[9:43]Onew: Es difícil para todos, no es el final de todo pero gracias por el trabajo duro.

Minho: A todos, gracias por el trabajo duro

Key: Gracias

[10:21] Taemin: Ese es el look mientras practicamos baile, ahora miramos la filmación mientras practicamos baile. Espero que todo salga bien

[10:45] Entrevistador: ¿Key, cuál es tu rol?

Key: Un diseñador de moda. Ah debería ser un estudiante que sueña convertirse en un diseñador de moda, eso es lo que todos dicen. En esta ocasión, la filmación tiene un punto especial basado en individualidad, cada persona actúa como el personaje que encaja con él, el papel puede hacer que se muestre más de nosotros mismo. Parece que la filmación va sin problemas y bien. Esperaremos por ella y la línea de historia también

[11:58] Taemin: El título de la canción, Replay, esta vez tenemos una versión japonesa con un sentimiento diferente para mostrar ahora que grabábamos este Mv. Me siento nervioso y curioso acerca de cómo todos reaccionaran ¿cómo decirlo? Esperamos que todos nos den su amor en los comentarios, nos vemos en Japón.

Jonghyun: La grabación de nuestra canción debut en Japón ha terminado oficialmente. Hay realmente mucha gente que trabajó duro y nos ayudó mucho en la filmación del MV. Espero que todos lo esperen. Trabajaremos duro con nuestras miradas frescas par devolver el amor de todos un poco más, volveremos pronto y dejen que todos nos vean en el escenario. Nos vemos la próxima vez.

Minho: La filmación del video japonés terminó, esperamos desde el inicio poder terminar con éxito la filmación, estoy realmente feliz. Estamos dando nuestro primer paso [ir hacia Japón]. En el futuro, continuaremos yendo paso a paso y seguiremos adelante y trabajaremos duro para mostrar nuestro mejor lado, gracias a todos por su apoyo. Todos por favor, esperen un poquito más. Bye Bye.


Key: Todos han trabajado duro, es muy feliz nuestro rodaje de hoy. Trabajaremos duro y todos por favor son la raíz de nosotros SHINee. Soy Key de SHINee.

Onew: Hola a todos, soy Onew, realmente el sentimiento de esta filmación es diferente, ha sido el sentimiento de trabajo incluso más duro. Ya no estamos usando nuestra canción de debut en Corea, si no en Japón así que pondremos un poco de más esfuerzo, es como el sentimiento de debutar de nuevo. Se siente como un nuevo reto y un nuevo entorno, por lo que en el futuro vamos a trabajar más duro para demostrar a todos lo mejor nuestro. Por lo anterior, es Onew en el lugar de filmación del Mv, Annyeong.

Traducción china: MINHOney
Traducción inglés: Forever_SHINee
Traducción español: anew~@SMF


Última edición por anew~ el Jue Jun 23, 2011 12:33 pm, editado 3 veces
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por AZVH Miér Jun 22, 2011 11:20 am

waa son tan lindos
TTwTT

gracias por los videos ^^
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por Taeminfangirl Miér Jun 22, 2011 11:46 am

aaaawwwwwwww *w*
pero que lindos son!!!!! >w<
a nuestros brillositos siempre tan jugetones ^w^
me matan de risa las caras de Key en el primero ajajajajajajajaja
y en el tercero Jjong se ve super simpatico haciendo dibujitos en el vidrio >w<
*w* Tae se ve precioso en el ultimo!!!!
mil gracias por los videos ^^
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por ShiiMin23 Miér Jun 22, 2011 11:56 am

waa que lindoos lindooos *w*
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por kyungdoll Miér Jun 22, 2011 1:22 pm

hahahhah el primer video esta chistoso
Jong se ve lindo en el segundo
waa que lindos ^^
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por 48718 Miér Jun 22, 2011 2:16 pm

Awww~ qe bellos :3
Jajaja Key eres un chistosin XD & Jonghyun XD
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por Hirasukytha Miér Jun 22, 2011 2:44 pm

andee en el primer videoo
key me maato de la risa x'D
ande y joong ooooow cosita
:KEKE: q ermosoo >///
y en el ultimoo el bye bye de
minho *¬*! y pordiios entendii
lo q dijo taemin OwO!!!! me
sientoo poderosa =w=!! jaja
ya puees grax por los videoos ^^


bye................. :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por Alex.Yun Miér Jun 22, 2011 2:57 pm

hahahaa Key ke molestoso esas caras de asco xD ahgajhga y JongHyun *_* para quien eran esos corazones?*_* hagjhaaa ;D Wi espero más videos ;D
Alex.Yun
Alex.Yun

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por Yumiko Miér Jun 22, 2011 3:02 pm

jeje son ta lindos
muchas gracias por el detras de camara
me encanto =)
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por 48718 Miér Jun 22, 2011 3:03 pm

Hmm no estoy segura si este es del behind de Replay, pero LOOL veanlo
VIDEO
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por AliceS5 Miér Jun 22, 2011 4:43 pm

Gracias por los videos!! adoro ver a Jjong jugando con tae xDDDDDD
Y el corazon que hizo *-* tan lindo puppy!!

Aqui esta el video completo creo :P
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por DubuMa Miér Jun 22, 2011 4:55 pm

ke lindo Jjong! haciebndo el coranzosito!!


gracias alice por ese ultimo video
completitoooo
aaaa
lo adoreeeeee
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por key Miér Jun 22, 2011 5:07 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tan bellos!!!! ame todos los videos mi amor haciendome corazones en el vidrio ok no jejeje

aaa me mato parece que nunca han visto un globo ahi como niños chiquitos encantados con los globos por eso los adoro....aaaa se ven tan cute en el futbolito ahi todos jungando....aaa minho me mato maldoso empujando a mi jong....aaaa temin tan bello con esos lentes....y mi key hermoso haciendo caras detras de minho aaaaaaa me encantaron los videos gracias
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por minLu Miér Jun 22, 2011 6:31 pm

Wahhh que lindos se ven en los vídeos ^^
Ya quería que salieran XD

muchas gracias por los vídeos anew y Alice ^^
minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por Onsook Miér Jun 22, 2011 6:36 pm

hay qke lindo0 key en el primero0
interrumpiendo0 a minho jajajaja
jong escribiendo0 qke tierno0
y en el ultimo me encanto0 el peinado0
de taemin sze ve tan lindo0 owo
shuuu
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por key's wife Miér Jun 22, 2011 7:58 pm

jajajaja! son taaan lindos!
awww que riza me dan!! n.n
las caras de key hoho que malo es con minho XD por eso lo amo!!

ahi el corazonsito de jongh!!
gracias por los videos !! ya me alegraste la tarde >w<
key's wife
key's wife

Femenino

I ♥ kim kibum key
Mensajes 373

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por Damianha Miér Jun 22, 2011 9:07 pm

waaa que cuteees!! los amoo! son geniales asuasuaus (L)
me encantaa key en el primer video jajaja
y jjong con los corazones ! cuando lo hizo con su mano derecha no le salio e inmediatamente uso su mano izquierda wa que cute ! xD!
y taemin y asuas onew *-*! tambien minho, los 5 miembros mas cutes/sexys que han existiidoo ~ (?) ok ya me emocione xD
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por bren de minho Miér Jun 22, 2011 9:28 pm

aaa mi vida jongh corazones en la ventana !! aaaaa lo amo!!!
jaja
las caras de key ajjaj -.!! hay diva !!
y las fotis .. uhh linduras
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por VibizZ Miér Jun 22, 2011 9:30 pm

hahaha ame las caras de key y lo mejor:minho ni en cuenta!!! XD
mori con los corazones de Jjong!!!
y ame TODO!!! =D
soy tan feliz de que ya aya salido!!!
gracias por ponerlo!!Ü
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por EriiB Miér Jun 22, 2011 9:37 pm

ajajaj la cara de Key! tan lindo!
Y Onew!! >//<
Voy a morir de tanta lindura! Gracias por los videos (:
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Miér Jun 22, 2011 11:22 pm

Awww mis vidos~
bien lindos los 5 >w<
mugre kibum! jajajaja creo que minho ni se dio cuenta que el estaba atras de el <3! divinooo la diva! jajaja
el "clack" de los dientes de onew~ pobres pollos xD! se enfrentan a esa poderosa mordida juju~
y jonghyun *w*! awww bien coty pintando con su aire >wamee los videos *0*!!
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por Perla-hyun Jue Jun 23, 2011 12:17 am

son tan lindos todoooooooossssssssss... me los comeria!!!!!!!!!!

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Bbcmember
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por irenne Jue Jun 23, 2011 8:03 am

Waaaaaaaaaaaaa! muero
Minho es tan lindo lindo lindo *w*
irenne
irenne

Femenino

I ♥ MinHo & JongHyun >__<
Mensajes 232
http://www.metroflog.com/asiazone_shinee-minho

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por shineefigh Jue Jun 23, 2011 11:59 am

jajajajjaja los amo
shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por Alex.Yun Jue Jun 23, 2011 1:20 pm

Gracias por la tradu! *O* Se entendió todo perfecto ;D
Alex.Yun
Alex.Yun

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por pAola Jue Jun 23, 2011 2:59 pm

Waaa primero que nada, muchas gracias por la tradu y el video y todo!

Me da tanta risa verlos jugar así, parecen niños brillosos LOL

Es genial, y mi cara de felicidad al ver a cada uno hablar xD
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Jue Jun 23, 2011 3:29 pm

Awww asi o mas bonitoos?
Me enamoree aun maas de Minho, es noormal? O_O
haha esqe thodoos se veen taaaaan hermosos!
Y luego Jjong dibujando el corazon :3 lo ame!
Graciaas x el video y la traduccion :3
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por Dayan Jue Jun 23, 2011 4:12 pm

waaaaaaaa estan preciosos.
Me encanta como se ven en el video.
Parece que lo estuvieran pasando muy bien
changos!!! como me hubiera gustado estar
en esa sesion de fotos wiiiiiii!!!!

Gracias por la traducción
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por Damianha Jue Jun 23, 2011 4:19 pm

waaa que cutee onew!! asuausuas lo amo ~ mi amor crece mas y mas por el ! es tan cute asuuasu
y key tambien jaja, me da mucha risa xD!
los 5 son geniales :'D !
los amooo !!
ojala sigan haciendo mas videos y asi , para poder verlos *-*
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por pinkydoll00 Jue Jun 23, 2011 7:07 pm

`pff!! me fascino el video son hermosos jaja aparte de que como siempre le hechan muchas ganas para qe los sigamos qeriendo wii!! aeww! LOS AMO!! C:
grax por la info!
pinkydoll00
pinkydoll00

Femenino

I ♥ key...taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

[Traducción]220611 SHINee @  ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo] Empty Re: [Traducción]220611 SHINee @ ‘Replay Jap Version’ detrás de escena [Video completo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.