Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por BannMilk~ Lun Mayo 23, 2011 10:08 pm


Titulo : i'll keep your love/Me quedare con tu amor
Genero :Hetero
todo publico Nada de LEMON o LIME o cosas sexosas (?
○•APTO PARA TODO PUBLICO•○
Autora: Yo :) (Luzanabela)

Cosas importantes :
◘Es mi primer fic, a si que acepto criticas :)
◘Perdonen si tengo HORRORES de ortografia :)
◘ Las grandes escritoras de Fic's de el foro , HELP!

Bueno, el cap 1 C: *es cortito por que espero su opinion xD*


i'll keep your love/Me quedare con tu amor

chica "x" :
Todo habia cambiado desde la ultima vez que estuve AQUÍ,EN COREA!
yo solo tenia unos 10 años cuando abandone a mi tan querido amigo,
No se nada de el,seguramente el nada de mi...

Mi cuerpo se congelo cuando vi esa cabellera, RUBIA! , yo recordaba que el tenia el cabello oscuro
pero, lo que más llamo mi atención fue que estaba tapado hasta la naríz ,con una bufanda ,derrepente vi como un monton de chicas se le acercaban, algo que me lleno de celos, no pasaba ni la semana de estar de vuelta en corea y ya tenia CELOS.
Entre mis pensamientos, vi como todas esas chicas se me quedaban mirando,las mire con confución,pero luego senti que alguien me
me abrazaba......
-----
Taemin:
Cuando sali del auto, lo unico que deseaba era entrar rapido a ese lugar, donde siempre me encontraba con mis hyungs
cuando la vi , me quede mirando su rostro;seguía igual, me senti feliz al verla en corea, salte a abrazarla, YO SABIA QUE ERA ELLA.
Nosotros nos habiamos regalado un collar, era de nuestra"promesa de volvernos a ver" ,yo no lo llevava puesto desde mi debút, las fans LA BUSCARIAN PARA MATARLA,y no exagero .....
Cuando yo ya estaba enredando mis manos alrededor de ella, me pregunte ¿ella se acordara de mi?, cuando escuche gritos y flashes de camaras,Volví a la realidad.
---
Es cortito, pero me interesa su opinión , :D
Despues los cap's serán más largos, esto es para ver que puedo mejorar,etc..etc...
Recuerden : DEJEN SI LES GUSTO O NO, :)
SUERTE!
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por EriiB Lun Mayo 23, 2011 10:10 pm

awww
Claro que SI me gusto! ~
la chica "x" sintiendo celos xD
Bueno, seguro que muchas Unnis, si se enteran de que Tae anda con una,
lo condenan a la horca (? xD
Conti!
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por BannMilk~ Lun Mayo 23, 2011 10:15 pm

XDDDDDDDDDDDD

Pero por bué , la vida es así (?)

Taemin esta condenado por ser una persona ALTAMENTE SEXI :3 *babea el teclado*

aksaksaksk ~

Gracias eri ♥
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por ziari Lun Mayo 23, 2011 10:38 pm

asasd wiiii siii
si me gustooo *-*
se lee interesante !!!
yo queres seguir leyendo
conti porfavor
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por BannMilk~ Lun Mayo 23, 2011 10:46 pm

WIIIIIIIII una lectora se reporto (?)


En unos 4 caps me querran matar, yo se los que les digo~ (?

:3 GRACIA POR LEER! ♥
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por miniitha Mar Mayo 24, 2011 3:11 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaau me gustooo sige epero k el otro capituloo no sea uy cirto pero ayy me gusto ma lindo mi taemin lo amooooooooooooooooooo <3<3<3<3<3
miniitha
miniitha

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por Noreri94 Mar Mayo 24, 2011 9:56 pm

a mas mas mas sii me gusto

esta emocionante, gracias por compartir :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por BannMilk~ Miér Mayo 25, 2011 6:59 pm

Contii >DD

Cap 2
Taemin :
Vi como todas me quedaban mirando con una cara de impreción,mesclada con odio a esa chica que yo estabá abrazando.Sin más le dije,"Eun Sae regresaste" y ellas quedaron con la boca por el piso......
Yo espere su respuesta, pero vi que por sus ojos corría una lagrima,¿deberia preguntarle que le pasa?,No sabia si era por que la estaba abrazando muy fuerte
o por alguna otra cosa...
Eun Sae :

No me esperaba esa racción de el, aparte , casi 10 años sin vernos y ¿aun se acordaba de mi?
No pude evitar que una lagrima salierá de mis ojos,acaso,¿el aun recordaba esa promesa?.
Raccioné rapido y me dí vuelta y lo abrazé,Sentí como el agarraba mi mano y me llevava rapidamente a un edificio,
¿¿¡¡ADONDE ME ESTABÁLLEVANDO!!??, luego lei en un cartel que decia "SM Entretenimient" acaso, el trabajaba ahí?.
Una vez adentro, el me miro y me volvió a abrazar,dejando salir de su boca un "te extrañe" .
Al escuchar esas palabras no se me ocurrio nada mas que decirle lo muy poco que cambio...
Taemin:
Despues de un reencuentro unico y de unos 45 minutos de hablar, de que nos sucedio en este largo tiempo sin contactarnos, me fijé la hora, eran las 3:49, tenia que estar para ensallar las coreografias para el show, pero aun así, me queria quedar junto a ella, entonces la lleve conmigo a la sala de ensayos, creo que ella todavia estaba en shock, seguramente nunca se imagino que su amigo ahora era parte de un grupo de musica y menos que era tan deceado porlas chicas.Cuando llegamos a la sala de ensallos , vi como mis hyungs me miraban con cara de O_O .
key:
DESDE CUANDO EL TRAIA CHICAS A LOS ENSAYOS!!??
Taemin:
hyungs , ella es mi amiga Eun Sae!,ella hace unos dias llego desde America
Saben, ella y yo nos conosemos desde hace mucho,pero ella se fue a .......

Minho : Su amiga era muy bella ,pero, tenia un mal presentimiendo de ella, no tenia el aspecto de que fuera mala, pero me daba colera que taemin hablara de ella como si fuera lo mejor del mundo .

Eun Sae : Cuando entre por la puerta, quede peor que cuando me etere que taemin era famoso, ver a 3 ANGELES enfrente mio, eran 4 en total, pero a uno le veia cara de pervertido!.
Despues de que taemin me presentasé ,ellos se presentarón, ahora sabia los nombres de los 3 angeles:Onew,Minho y key , y aquel "pervertido" se llamaba Jonghyun .
Ellos empezaron su ensallo, yo me quede a ver sus coreografias, tae de verdad bailaba bien , era el mejor, algo que me hiso sentir orgullosa de mi amigo,aparte el cantaba bien , pero auquel pervertido cantaba mucho mejor que el, su voz "hipnotizaba".
el tal Onew, se caia a cada rato, se notaba algo cansado y con sueño,el otro "angel" tenia una voz que decia lo contrario, su voz era grueza y sexi a la vez,que seguramente provocava suspiros en el publico femenino,y key,el era una obra de arte, bailaba bien y cantaba genial,creo que el, aparte era más lindo que los otros 2,aparte su sonrrisa..y sus ojos,KEY EL ERA EL MAS LINDO Y PUNTO! -me reproché.
cuando sali de mis pensamientos, vi que ellos estaban terminando de practicar su coreografia , la cancion era muy tierna, algo "cursi", pero linda.
Taemin : Que te pareció ?
Eun Sae: Muy tierna ^^ , porcierto, como se llama ?
Taemin : Se llama Hello, que te parecio mi baile?
Eun Sae: Bailas mejor que antes, de eso estoy segura ^^
Taemin : Si...eso creo,aun que tu me ganabas siempre .-.
TU ERES MEJOR QUE TAEMIN!!???????? -preguntaron los 4 restantes
Eun Sae: chusmas coff coff...mmm si ERA^^ ,antes, ahora el es mejor que yo !
Eun Sae :
Todos me miraban con caras raras, en especial ese tal Minho,como si yo fuera un criminal y fuese descubierta por el comisario choi Minho .
--
Espero que le guste y que se imaginen a minho de comisario ( (?) )
Creo q tengo muchos HORRORES pero bué , el fic se entiende :/
PD : EL NOMBRE DE "EUN SAE" LO SAQUE DE COFFE PRINCE xddddddd es la hermana de Eun chan :B
ES QUE JUSTO LO ESTABA VIENDO Y NO LE LLEGABA INSPIRACION A MI CABEZA XD
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por EriiB Miér Mayo 25, 2011 7:02 pm

hahahaha!!!!!!!!!
aqui ya hiciste BOOM! (?
jaja :B Amo este fic, tu lograste que mi madre pidiera conti, enserio :B
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por BannMilk~ Miér Mayo 25, 2011 7:06 pm

ERIIIIIIIIIIIIII >D

DECILE A TU MADRE QUE EN EL OTRO FORO VOY POR EL 10~

xD

posta que lo hisiste ?

*se muere de penita*
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por ♔BooBear. Jue Mayo 26, 2011 9:04 pm

Aww~ Me encanta!
Es interesante? OwO
Me encanta! ~~
En especial esta parte:
luzanabela escribió:
Todos me miraban con caras raras, en especial ese tal Minho,como si yo fuera un criminal y fuese descubierta por el comisario choi Minho .
Me encanta esa parte <333
La encontre tan LOL ~? Detective Choi Minho ? :33 Aww~
Quiero Conti ♥
& Nueva Lectora reportandose (?) XD ♥
♔BooBear.
♔BooBear.

Femenino

I ♥ 김기범, 이진기, 샤이니 ♡
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por Hirasukytha Vie Mayo 27, 2011 5:59 pm

eaa esta geniial me gustoo
si q sii ^^ lo deel el pervertidoo
me mato jajajaj ya me imagino
aay la mirada de jong asi toda pervert
XD jajajaj bueeno espero conti :D


bye ··· :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por BannMilk~ Sáb Mayo 28, 2011 10:38 pm


Cap 3

Desde que lo vi, no se si era amor o qué, pero se que el me atraia~
--
Eun sae:
Ya habían pasado 2 semanas que conosí a esas personas que ya adapte como mis amigos, y hasta ya tenia pelea con ese pervertido ¬¬, pareciera que disfrutara hacerme enojar!. y minho , el siempre me preguntaba un montón de cosas,se me hacia raro, pero yo siempre se las respondía.
--
Taemin : Hoy era ese dia esperado, más para mi que para los demas;hoy saldríamos
a comer con las chicas, dos amigas de Eun sae y su Noona,ya quería conoser a esas chicas, aparte su Noona era algo cercana a Kyuhyun, eso me daba más intriga aún.
---MÁS TARDE---
Cuando llegamos a ese restaurante, Minho miraba a la amiga de Eun sae con cara de baboso, rara vez lo veia así , mejor dicho, casi nunca ....
Jonghyun : Noté como taemin quedaba embobado mirando a Eun sae, ¿acaso el pequeño estaba enamorado y no nos dijo nada? DONDE ESTABA LA CONFIANZA!
Eun sae : Cuando estabamos por entrar a ese lujoso restaurante, presente a mis amigas,mi noona no iba a poder ir, iba a ver a su oppa, desde aquel pequeño accidente, ella estaba yendo muy seguido a su casa a cuidarlo.
"Ella es Ji young ella es mayor que yo, un año menos que minho"-dije señalando a mi amiga, yo sabia que por dentro se estaba muriendo por estar cerca de su amor platónico ..
-Ella es Eun hee, dije empujandola hacia taemin, yo sabia que a ella le gustaba, pero se ve que la empujé muy fuerte , callo al piso y el que la "atajó" no fue tae, sino que fue jonghyun, ella le agradeció y volvió a su lugar rapidamente, pude ver su gran sonrojo , creo que TODOS lo vieron .
si hubiera un premio a la mas "disimulada" ella no se llevaria ninguno.

Key:Me gustaba que Eun Sae fuera atenta conmigo,la verdad,hace mucho no tengo tiempo libre,con las apariciones en programas, las tareas de la casa, ademas que estos "angelitos" no paran de pedirme cosas 8D, ni un ratito de descanso tengo U.U
---------
Ya adentro del restaurante
---------
Jonghyun : Cada vez que miraba a Eun Hee , ella se sonrojaba y miraba para otro lado,es algo gracioso verla haciendo ese gesto,sería divertido llevarme bien con ella .
Eun sae : OYEE PERVERTIDO ALEJATE DE MI AMIGA !! -corriendo a separar a jonghyun que estaba mirando muy de cerca a Eun Hee-
ALEJATE DE ELLA PERVERTIDO ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ *lle pega carterasos*
Noona! el no hizo nada no lo golpees!
Eun Sae : E....E...ERES UN ASALTA CUNAS! *señalando con dedo acusador*
Jonghyun : ah si? TU ERES UNA ASALTA ASILO ENTONCES! *mirando a key*
Key : O_O''

Lo dejo ahi xD
kekkeke ~~
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por ziari Dom Mayo 29, 2011 3:36 pm

aww me perdi un capi ¬¬
asdasd me gusta
Jjong Perve xD
waa y MinHot.....
hoho regresare.. XD
Jonghyun : ah si? TU ERES UNA ASALTA ASILO ENTONCES! *mirando a key*
jaja eso me mato
estoy feliz de leer
quiero conti!
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por EriiB Vie Jun 03, 2011 4:04 pm

>.<
awww ya esta aquí el cap 3!!! >.<
Amo este fic! En especial me mato lo de la asalta asilos xDDD
anda, Key no tiene tantos años ;--;
awww >.< releer tu fic me gusta >.< xD
Contii!~
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por BannMilk~ Vie Jun 03, 2011 4:51 pm

JAJAJA :B

Gracias por sus comentarios :3

acepten este cap como agradecimiento (?

Cap 4

Key : O_O
por ..por que me miran? O-O''
Jonhyun : No ves que tu le gustas! -dijo casi gritando-
Key ,tae y Eun : O__O''

---
En ese mismo instante sentí como mi corazón se rompía en pedacitos,solo quise correr, correr y nunca dejar de hacerlo .Cuando me di cuenta estaba en un callejón , admito que sentí miedo ,pero sería mejor quedarme a ahogar mis penas ahí .
---
EunHee : Taemiiiiiin! -dije gritando-
Fui la primera en correr a buscarlo, apesar de que apenas nos conosemos,el me gustaba, y no podía ver a mi oppa así , mucho menos llorando por un conflicto amoroso, que por experiencia, se que es mas doloroso que cualquier puñal.
---
Salí corriendo lo mas rapido que pude, trate de alcanzarlo , pero lo perdí de vista ,en ese momento esuche como alguien lloraba,su voz se me hacia conocida , era evidente que era taemin, pude ver que estaba echo una "pelota" contra la pared,mi cuerpo reaccionó por si solo, y se acerco hacia a el , me senté alado suyo y puse mi cabeza en su hombro, al sentir que alguien estaba alado suyo , me miro,me reconoció y rapidamente seco sus lagrimas, yo sentia que en cualquier momento mis lagrimas caerían también.

--- Taemin
Duele no ? - me dijo ella con los ojos llorosos
Por que que lloras, a ti no te han roto el corazón -dije aún llorando
---- EunHee
tengo experiencia en corazones rotos, ¿sabes?,puedo ayudarte a superar esto,
en ese mismo instante limpié sus lagrimas y me lo lleve a un parque de diversiones
Este es nuevo ,vamos ?-le comente divertida
El solo asintió , y me lo lleve a unos juegos que parecían muy divertidos .
estuvimos ahí hasta que se hizo tarde,me acorde que todos estaban buscando a taemin, por eso cuando estaba llamando para avisarles, el me saco el celular y me dijo
''los llamaras cuando lo tengas'' y salio corriendo, eso me pareció algo infantil , pero a la misma vez tierno .
Me la pase corriendo por un largo rato hasta que me di cuenta de algo, el maknae estaba feliz .
--
Cuando por fin llegamos a la casa del maknae, todos nos esperaban con una cara de muy pocos amigos, pero me sorprendí cuando vi a key y a Eun Sae de la mano, acaso,¿¡¡ NO SE DABAN CUENTA DE .LO QUE LE PASO AL MAKNAE!!?
estaba por tener una charla 'amistosa' con ellos, Cuando uno de ellos se decidió a hablar .
--fin del cap--

Espero q les guste, y no me arrojen tomates, por favor , solo abucheen (?)
xd pero igual, los estare esperando~
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por EriiB Vie Jun 03, 2011 4:56 pm

jajajaa que lindo ir al parque de diversiones!
Aunque pobre Taemin, en los fic's casi siempre lo hacemos sufir (?)
Ya debe de empezar la acción con Minho (?) e.é
Sabes que me gusta tu fic <3
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por BannMilk~ Vie Jun 03, 2011 5:05 pm

JAJAJA XD

el 2min anda a full...pero no en mi fic :3

Capas que adelante MUUUCHO más adelante pase algo llamado yaoi (?)

Pero aún no se que pasara :3 mi mente aun tiene que imaginar :B
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por ziari Vie Jun 03, 2011 6:14 pm

wiii yaoi *w*
owo Key anda con todo!!
haha me gusta
que lindo TaeM
yo quiero contiii see!
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por BannMilk~ Vie Jun 03, 2011 6:52 pm

Wiii me siento feliz (?)

Cuando quieran conti~

aksksak Ya tengo hasta el cap 14 :B
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por Noreri94 Vie Jun 03, 2011 8:45 pm

AA sorry x no pasar antes no me di cuantas que habias actualizado :POW:
a que lindo, encerio la historia esta bien genial

me gusta conti conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por Ema&Almighty Sáb Jun 04, 2011 2:51 pm

Me gusto mucho tu fic..esta muy lindo >.< ya quiero saber que paso con Key y Eun Sae...;_____; que hara Taemin??
conti pronto plis plis :DDD
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por BannMilk~ Sáb Jun 04, 2011 5:55 pm

Wiii
me alegra que les guste :3

Aquí les dejo el cap 5 :P
no me revoleen con nada (?
CAP 5

Solo le echaban la culpa a ella , pero ella solo intentaba robarme una sonrisa , me sentía culpable, a ella le echaban la culpa de que no aparesca por ningún lado , cuando ella solo intentaba ayudarme .
FLASHBACK

Key : Donde estaban ??!! -soltando rapidamente la mano de Eun sae .
EunHee: Solo e..
Key: No sabes que pasa si los reporteros los ven??-gritando como una autentica diva
EunHee:Perdo..-
Jonghyun: basta key, no creo que ella tenga la culp -
Key : lo encontró hace más de 4 horas y nos avisa hace 5 minutos, que no es su culpa?

FIN DE FLASHBACK
---EunHee
Key parecía muy molesto con migo,no podía seguir ahí , mis lagrimas comenzarían a cae ,no quería que me vieran así, yo tenia algo llamado ORGULLO que muy pocas veces me acordaba de el .Solo dije un ''lo siento'' y salí tranquilamente de esa casa para luego salir corriendo,cuando medí cuenta estaba en el mismo callejón en donde encontré a taemin, no se por que, pero estaba como lo encontré,echa una 'pelota' solo me reprochaba que aver asistido a esa cena fue un error .
Asi que fue un error conocer a los brillosos de SHINee he?-dijo alguien que no alcance a distinguir, mi vista estaba algo nublada.
De apoco sentí como me desvanecía lentamente.
----Jonghyun
Solo vi que su rostro estaba algo perdido,cuando derrepente ella cayo al piso .
Hey! -grite y fui a ver que le pasaba , ella estaba con los ojos hinchados de tanto llorar,¿por que siempre key hacia llorar a las personas?
Noté que ella tenia su frente caliente, era mejor que la lleve al hospital .
○---En el Hospital ---○
oh, ese no es Jonghyun oppa!!??
Oppa! que haces con esa chica en brazos! Por que le haces esto a key !!?? -gritaban las pocas fans que abian ahí .
Jonghyun no les prestaba atención, si a ella le pasaba algo , seria culpa de key , y el no queria eso, aparte esa chica abia cuidado de tae,cuando el estaba sufriendo ,aparte si la dejaba ahí , cualquiera que la vea así,tan indefensa ,podría a llegarle ahacer cualquier cosa y eso me..-
ESPERA, POR QUE ME PREOCUPO TANTO POR ELLA ??!!
--fin de cap--

es algo como para decir : tomen el fic y esperen a mañana XD

ajaja mañana actualizo nuevamente :D
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por ♔BooBear. Sáb Jun 04, 2011 6:01 pm

Key y Eun Sae
Pobre Tae ;_;
>w< Me perdi dos capitulos, los siento u_u
Jonghyun tan preocupado como siempre <333
Pero ya lo lei :3 & Quiero mas capitulos...
Quiero Conti *u*
♔BooBear.
♔BooBear.

Femenino

I ♥ 김기범, 이진기, 샤이니 ♡
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por EriiB Sáb Jun 04, 2011 6:08 pm

Awwww siii, ya quería que pusieras la conti xD
Key alterandose por todo ¬¬ nono, autentica diva xD
hahaha gracias por publicarlo, contii! <3
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por Noreri94 Sáb Jun 04, 2011 7:21 pm

aaaaaaaahhhh!!!
esto cada vez esta mejor desaparese un triangulo y aparese otro aaaaahhhh!!!

conti conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por BannMilk~ Dom Jun 12, 2011 12:46 am

CAP 6
Jonghyun-Sabes que esta conmigo , no le pasara nada! .
Eunsae-Creerte a ti es peor que a alguien que pase por la calle ¬¬
Jonghyun-Bueno, entonces, ¿quien dice que la estoy cuidando y no haciendo otra cosa?
Eunsae - ____________________________ *fin de llamada*

-------Jonghyun
AJAJA! esta se cree todo lo que le digo!
a los pocos minutos sentí la mirada de alguien en mi, era ella,va creo ,por que vi que de su rostro salia 'humo' .
---EunSae
TU , PERVERTIDO! --dije con un todo de ultratumba.
Gracias ^^ -en un tono algo 'dulce' , pero rapidamente lo empuje para ver a mi amiga.
---EunHee
Todo trascurrió bien, key se disculpo con migo, aunque no lo crean, ya eramos algo asi como 'amigos' de SHINee,Onew contaba sus chistes malos para animarme, pero la verdad, eran tan malos que te hacían reír de lo malo que eran,¿pero no dicen que la intención es lo que vale?

---Todos ya en sus respectivas casas--
EunHee : Ya es de noche,seria mejor irse a dormir :3
----->Ji young
Me siento la persona más feliz del mundoo!! -gritando como desquiciada (?
Hoy definitivamente es el mejor dia del mundo !! :D
FLASHBACK
onew: chicos , ya es algo tarde tenemos que irnos!
Minho : adiós chicas~..
ah! olvide algo *se acerca lentamente a Ji young*
hasta luego *le da un beso el la mejilla*
todos : O_O
FIN DE FLASHBACK
EunHee: Ji YOUNG DEJA DE SALTAR Y ANDA A DORMIR ¬¬
cuando Ji young se fue y ahora la que saltaba era yo!
ya tenia un nuevo amigo ,taemin me había echo su AMIGA .osea que cosa es mejor que ser amiga de tu oppa! :3 y también Jonghyun se preocupo por mi >3<
mientras pensaba en voz alta alguien me gritaba desde los cuartos para que me callara que 'la gente normal' quería dormir .
-----En la casa de los brillositos------
onew :oye Jonghyun , por que te preocupaste tanto por ella eh ?
Jonghyun : -actuando- COFF COFF ME ATORE COFF COFF
Minho : No sirves como actor hyung !
Taemin : vamos hyung , sabemos que ella te gusta !
Jonghyun : o.o como saben ??
Taemin : AJÁ ! asi que te gusta eh!
Minho : Taeminie solo lo dijo al asar o no ?
Taemin: claro! así termino confesando !
Jonghyun : e.é me iré a dormir ....
-----Jonghyun
La verdad, no se si me gustaba o no, solo sabia que me volvía muy sobre protector con ella y la verdad, sentí miedo que le pase algo en ese momento que se fue corriendo y quería asegurarme que key no aya sido muy duro con ella .
Creo que estoy empezando a tener sentimientos por ella~

CAP 7

--al otro dia --

aish! despierten vagos ¬¬ -dijo un irritado key
HEY! -no sabes que hoy es nuestro día libre? -dijo un dormido onew
Key : ah sí...ESE DÍA FUE AYER !
Todos : O_O *corriendo a cambiarse*

---Después que nuestros brillositos se vistieran seximente *ok,no*---
Key . coman que se enfría !
Onew : no...no NO HAY POLLO ???!!
Key : te ara mal comer pollo tan seguido..
Onew : pero sere yo quien estará mal!
Key : hey ! minho,tienes ganas de ver a Ji young no ?
minho : por que preguntas ?
key : no se,digo, por que estabas soñando con ella -dijo key acercándose mas a minho*
Minho: *alejándose de key* mmm yo ? pff claro key, ¿quien soñaría con alguien que apenas conoce ?
Key : no se, tu ahora me contradices ,pero que era lo que soñabas ayer he?
Minho : mira, key ahora quiero tener un almuerzo tranquilo, seguiremos con esto después, ¿quieres?
Key : claro! , ¡así me contaras lo que soñaste !

---Después de una intensa sesión de fotos---

Key : minho cuentame!
Minho : ¿que quieres que te cuente? si no he SOÑADO NADA ¬¬
Key: bueno , esta bien hoy iré a visitar a Eun sae, por si quieres ir ...
Minho : ¿para que querría ir ?
Key : ella vive con Ji young ..
Minho: ah, creo que seria bueno ir de vez en cuando a visitar a la novia de mi amigo, no crees ?
Key : todavía no llegamos a ser nada ¬¬
Minho: si tu lo dices hyung.....
Key: *le pega en la cabeza* ya vamos ¬¬

---Ya en la casa de Eun sae--
Eun sae : KEY!!!!!!!!!! por fin llegaste! ven , entra rápido !
Key: espera, traje a minho con migo !
Eun sae :ah, dile que venga!
Key: está Ji young ? por que creo que el vino para verla !
Eun sae : ah, ella no vive con migo, vive con Eun Hee !
Key : oh, ya veo...,espera! tienes su dirección?
Eun sae : mmm espera,*va a buscar un papel*
toma, aquí tienes !
Key : gracias ! ya vengo, se la iré a dar
-Hey tu! toma ...
Minho : y esto? es la dirección de .....?
Key: ahí vive Ji young, yo pensé que vivía con Eun sae .
Minho : ah, bueno gracias de todos modos, pero no creo que me sirva , me iré a casa devuelta si no te importa .nos vemos luego hyung !
---Minho :
Quería hacerme el serio, pero en verdad, tenia ganas de ir corriendo a verla, pero no seria raro que llegue de la nada? ,seria bueno que llegue con una buena escusa,
---Ya en casa de Ji young y Eun Hee---
Ji young :Hey Eun Hee , tocaron la puerta!
Eun Hee : por que no vas tu he? *se va a abrir la puerta*
Ji young : por que busco imagenes de mi oppa!

--Minho--

Todo salia bien, pero cuando vi que nos atendía Eun Hee, miré a jonghyun y el sonreía bobamente , ahora me doy cuenta que a el si le gustaba Eun Hee ,pero , mi corazón sintió como algo lentamente se clavaba en el, sentí un gran dolor a escuchar esas palabras, que sin duda venían de Ji young .


---

Les deje 2 caps :P
apartir de ahora empezare así :P es que estoy que lo termino, podrán notar a partir de unos caps que mejore BASTANTE ;__; me sorprendo (?

Espero que les agraden los caps y que no me abucheen >.<
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por ♔BooBear. Dom Jun 12, 2011 11:25 am

Me encanta ><
Wiii ~ Ya esperaba la conti :3
Minho soño con Ji young, Aww~ Que Cute >.<
Me gusta el Key irritado,
Solo que pobrecito mi Dubu no le dieron pollo u_u"
Quiero Conti :33
♔BooBear.
♔BooBear.

Femenino

I ♥ 김기범, 이진기, 샤이니 ♡
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por Hirasukytha Lun Jun 13, 2011 12:03 am

hahahahahahha me gustoo el
finaal aquellos peleandose
y key asi dee ._.? jajajaja
peroo estoi confundida
quiien le gusta a eun sae ??
porq psss ya conocia a tae y hasta
hicieron una promesa:3
se lleva mui biien con jong
pero jong le hecha carrilla con
key me pregunto con quien se qedara :D
espero contii



bye.... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por ziari Sáb Jun 18, 2011 8:56 pm

yo querer saber que soño *¬*
Ame lo de vestirse seximente
me gusta!!!
adfasdfas yo quiero conti!!!
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

i'll keep your love/Me quedare con tu amor Empty Re: i'll keep your love/Me quedare con tu amor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.