Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Líos amorosos. - Página 3 Empty Líos amorosos.

Mensaje por mi-chan Lun Abr 25, 2011 12:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A ver, antes que nada:
1- Hay contenido hetero (era el regalo de una amiga (la del one-shot del OnTae))

2- No me gusta mucho, pero bueno, creo que también lo debo compartir con ustedes.

3- Curiosamente, no hay mucho lemon (no me daba tiempo a hacerlo ya que sino no lo tenía para el día acordado)

4- Este es para Xeat: Sí, es el mismo que hay en Shinee world chile.

5- Está escrito en segunda persona, me apeteció probar algo nuevo, pues nunca había leído uno en segunda persona (en seis años y nunca leí uno...que mal.....) Díganme como queda escrito de ese modo.

CAPITULO I:

2POV’s Raemi.

Intentabas seguirle el paso, pero te era difícil ya que los deportes jamás fueron tu más afición y que él corriera tan rápido no ayudaba para nada.

-¡¡CHICOS!!- aquel grito les llamó la atención a los cuatro chicos que iban camino a la SM delante de vosotros.- ¡¡ESPERAD!!

Viste como miraban como su maknae se acercaba a ellos corriendo y con alguien a su lado, una chica, que parecía tener problemas para seguir al hiperactivo chico, pues una vez estuvieron con ellos estaba toda sonrojada y jadeaba intentando que entrara algo de aire a sus necesitados pulmones.

-¿Quién es tu amiga, TaeMin?- preguntó el mayor de los cinco.

Levantaste la mirada para encontrarte a cuatro pares de ojos mirándote curiosamente, por lo que tu sonrojo aumentó un poco, pero nadie pareció notarlo: -Soy Raemi.- dijiste mientras te inclinabas levemente hacía delante, acción que hizo que los cinco chicos de delante de ti se sonrojaran levemente y desviaran la mirada de ti, que también te sonrojaste al darte cuenta del porqué de aquellas reacciones- Lo siento.

-Ellos son…- empezó a decir, pero tú le interrumpiste con un movimiento de mano.

-Lee Jinki- señalas el líder del grupo- Kim JongHyun, Kim KiBum, Choi MinHo- mientras dices sus nombre los vas señalando uno por uno- y contigo formáis el famoso grupo de música SHINee- dictaminaste.

Sus ojos se abrieron enormemente y se retiraron un poco para poder hablar entre ellos.

-¿Ahora eres amigo de una fan loca?- preguntó el peli-negro más alto, aunque tú no oías nada.

-Oye, a Raemi no la insultes- protestó tu mejor amigo- Y no es una fan loca. Nos conocemos desde niños. Es mi mejor amiga.

-Bueno, que haya paz, chicos- dijo Onew, tan conciliador como siempre- Démosle una oportunidad, ¿os parece bien?

-Por supuesto- todos le voltearon a mirar sorprendidos, ¿por qué narices había respondido tan rápido JongHyun?

-De acuerdo- dijo la diva del grupo.

MinHo solo asintió malhumorado, enterrando las manos en sus bolsillos y yéndose él solo hacia la compañía, dejando a sus amigos y compañeros anonadados por semejante reacción.

Lentamente te acercaste a ellos, aun algo vergonzosa y te situaste al lado de TaeMin.

-Lo siento TaeMin- susurraste con pena al ver la mirada que tenía el que casi era como el hermano que siempre quisiste pero que nunca tuviste.- No quería causarte problemas.

-No es tu culpa, pequeña.- te dijo alguien a tu lado, por lo que levantaste tu mirada para encontrarte con el rostro afeminado de KiBum que te sonreía y tú le devolviste el gesto.- Vamos o nos vamos a quedar fuera, y no creo que a la compañía le guste mucho.

Os encaminasteis hacía el recinto y os separasteis, ya que Onew debía ir a por su amado pollo y los chicos se encaminaron hacia su planta bajo las miradas curiosas de la gente que había por allí que te miraban como si tú fueras un alien de color verde, con miles de ojos y tentáculos.

-Raemi, puedes sentarte aquí- te dijo Key mientras señalaba un sofá de cuero negro, a su lado.

-Gra…gracias- susurraste, algo cohibida por las miradas que recibías por parte de uno de los cinco.- ¿Cómo os ha ido el día?- aquello no se lo esperaban y lo viste en su cara, pero tu solías romper con los tópicos y si bien lo normal hubiera sido que les hubieras preguntado por su grupo decidiste por algo más amistoso e íntimo y menos relacionado con el trabajo.

-A mi no muy bien. Me he aburrido mucho en casa- se quejó la Umma del grupo.
-Pues yo me lo he pasado de coña- dijo el Bling-bling todo feliz.- Me he pasado el día tumbado en el sofá mirando la TV.

-Puef podgíaif havef hecho alco de pgofecho.- dijo el líder entrando por la puerta con la boca llena de pollo asado- Que podríais haber hecho de provecho por que ya sabéis que es lo que nos dijo la compañía, ¿verdad?- tú no lo sabías, pero preferiste no indagar en el asunto.

-Yo saqué un nueve en dibujo- dijo el más pequeño, tratando de calmar el tenso ambiente que se había creado.

-Claro. Dibujo es muy fácil- se quejó el rubio mayor.- Hasta un niño de tres años puede aprobar con un nueve. A ver hecho física como yo, y sabrías que es estudiar de verdad.

Y allí empezó la batalla campal entre los dos para saber si el dibujo era difícil o no, por lo que el resto siguió con lo suyo.

-¿Y a ti MinHo? ¿Cómo te va de momento el día?- le preguntó el mayor del grupo.

-Normal. He ido a jugar a básquet con unos chicos que siempre están en una cancha cercana, luego e ido a casa, he mirado un poco la tele y luego he salido a correr- dijo mientras se encogía de hombros.- ¿Y a ti cómo te ha ido Jinki?

-Como tú. Nada en especial. ¿Y el tuyo qué, Raemi?

-Perfecto.- dijiste con una sonrisa radiante- A primera hora he tenido Historia y segunda hora no vino el profesor, por lo que puede leer en perfectas condiciones.- dijiste mientras jugabas con tu pelo.

-¿Te gusta leer?- te dijo Key.

-Sí. Me parece que es algo en lo que puedes utilizar tu imaginación como te de la gana ya que nada te pone límites al leer o al escribir.- respondiste mientras te envolvías el dedo con el cabello y luego lo soltabas para volver a repetir la acción y así sucesivamente.- ¿Por qué lo dices?

-Curiosidad.- respondió simplemente cuando algo le impactó en medio de la cara: una bola de papel, y explotó haciendo gala de su fuerte carácter.- ¡VOSOTROS DOS, CLAMAOS DE UNA JODIDA VEZ SI NO QUEREIS QUE DEJE DE COCINAR POR VOSOTROS DOS AL MENOS POR TRES MESES Y SENTAOS COMO PERSONAS NORMALES Y CIVILIZADAS Y EN SILENCIO, JODER!- de forma automática ambos chicos volvieron a sentarse en sus lugares completamente en silencio- ¿Y USTEDES QUE MIRAN?- les gritó a todos los que les estaban mirando a través de la puerta que estaba abierta y que desviaron la mirada y volvieron a sus conversas.

-Umma…- la voz del menor sacó de sus cavilaciones a KiBum que le miró con una mirada asesina, que se suavizó al ver la cara de perro degollado que traía el chiquillo y al oír como le había llamado- Lo siento.- se inclinó y besó suavemente su mejilla.

Y, al ver aquel gesto por parte del menor, algo en tu interior se removió causándote un ligero malestar.

¿Acaso ellos…?

No. Tú mejor que nadie sabía que aquello era completamente imposible ya que TaeMin jamás te lo había dicho, ni siquiera insinuado algo parecido a aquello.

-Oye, Raemi- te dijo el cantante principal- ¿por qué no nos das tu número de móvil y nosotros te damos el nuestro?

-Me parece una buena idea.- hicisteis el intercambio de números y volvisteis a hablar hasta que al par de unas horas llegó su manager.

La tarde te pasó rápido y en cuanto estuviste en la calle, una voz detrás de ti te detuvo.

-¡¡RAEMI!!- te volteaste y descubriste a Jonghyun- Raemi, solo quería saber si te podía acompañar a tu casa.

-No…no sé hyung…- dijiste algo dubitativa.

-Oh, de acuerdo. No pasa nada, tranquila- dijo.

No tenías ni idea de por qué se había ofrecido por acompañarte a tu casa. Solo sabías que quién querías que te acompañara fuera TaeMin, aunque también te halagaba que un chico de SHINee quisiera acompañarte hasta tu casa.

Viste como se marchaba y te sentiste fatal por eso le llamaste: -¡JongHyun, espera!- corriste hacia él y le sonreíste a lo que el te respondió con la misma acción.- ¿Cómo es que quieres acompañarme a mi casa?

Se encogió de hombros y solo dijo: -No tengo nada que hacer.

-¿No tienes que volver a la SM?- dijiste en tono de sospecha.

-No. Ahora solo tenían que quedarse Onew a una reunión y TaeMin para empezar a hacer la coreografía del nuevo vídeo clip- tu corazón se aceleró al oír su nombre.- Y Key y MinHo tienen que ir a comprar.

Salisteis y caminasteis un poco hasta que él se percató del libro que tú llevabas en la mano (“A tres metros sobre el cielo” de Federico Moccia.)

-¿En qué clase estás?- te preguntó mientras entraba a un parque y se sentaba en un banco y tú te acomodaste a su lado con el libro entre tus manos.

-En la de letras. Los números se me dan fatal.- pusiste tu mano detrás de tu cabeza y la punta de tu lengua se asomó entre tus labios en un gesto adorable.

-Te gusta leer, ¿verdad? Por el libro, digo.- dijo mientras lo señalaba.

-Me encanta. Es algo que me relaja y me hace olvidar todos mis problemas así como me aleja del mundo que me rodea- contestaste.

Cogió el libro con delicadeza para evitar que se rompiera o que se cayese al suelo y leyó el titulo de dicho libro.

-¿Te gusta la literatura europea?- preguntó sorprendido ya que a pesar de que lo más común era que a las chicas les gustaran los libros de fuera del país, lo que más acostumbraban a leer eran libros de Norte-americana.

-¿Cómo sabes que es europeo?- dijiste gratamente sorprendida que un chico como él lo supiera.

-Me lo pareció- dijo encogiéndose de hombros.- ¿Tienes frío?- te preguntó al ver que te estremecías levemente.

-Un poco.

-Lo siento. Te he entretenido. Vamos. No quiero que te regañen por llegar tarde por mi culpa- dijo.

-No pasa nada, tranquilo.

Os levantasteis del banco y fuisteis hasta tu casa que no quedaba muy lejos de aquel parque e ibas entrar en tu casa una vez habíais llegado pero te detuvo con su voz: -¿Vendrás mañana a la compañía?- te preguntó.

-Claro. ¿Por qué no?- dijiste sonriendo- Buenas noches Jonghyun hyung.

-Buenas noches, Raemi- dijo antes de que tú cerraras la puerta.

En cuanto cerraste la puerta sonreíste al pensar lo raro que había sido aquel día: conociste a SHINee en persona, hablaste con ellos, fuiste a su estudio… y uno de ellos te acompañó a tu casa.

Solo había un problema no habías hecho los deberes y tenías un montón.

-¡Mejor me pongo con ello ahora mismo!- dijiste con unos ánimos que realmente no tenías.- ¡Mamá ya estoy aquí!- gritaste a todo pulmón.

-De acuerdo hija, pero no es necesario que grites. Vete a hacer los deberes por que sé que estando con TaeMin lo último que haces es concentrarte en tus tareas.- Enrojeciste de mala manera ante aquel comentario de tu progenitora ¿Eras tan obvia ante ella?- Raemi, eres mi hija, y eso no se lo puedes esconder a una madre.

Bueno....¿qué les parece? Hace años que no escribo nada igual, y menos con una chica como prota así que ya me dirán el que.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Líos amorosos. - Página 3 Empty Re: Líos amorosos.

Mensaje por taemin123 Miér Jun 15, 2011 8:14 pm

OMG Minhoo demasiado lind0 para pedirle matrimonio a Taee
el Jongkey tbmm debe tener boda igual que RaemiyOnew <3
taemin123
taemin123

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 4

Mensaje por ziari Sáb Jun 18, 2011 8:13 pm

tengo una gran habilidad para perderme conti ¬¬
OMG cuantas cosas han pasado
O.o omg *sigue en shock* le pidio matrimonio!!!
omg afdafafdadgf
estoy algo intrigada
Mi estar deseando contiiii
contiii :D yo se que quieres subirla XDD
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba