Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Líos amorosos.
Recuerdo del primer mensaje :
A ver, antes que nada:
1- Hay contenido hetero (era el regalo de una amiga (la del one-shot del OnTae))
2- No me gusta mucho, pero bueno, creo que también lo debo compartir con ustedes.
3- Curiosamente, no hay mucho lemon (no me daba tiempo a hacerlo ya que sino no lo tenía para el día acordado)
4- Este es para Xeat: Sí, es el mismo que hay en Shinee world chile.
5- Está escrito en segunda persona, me apeteció probar algo nuevo, pues nunca había leído uno en segunda persona (en seis años y nunca leí uno...que mal.....) Díganme como queda escrito de ese modo.
CAPITULO I:
2POV’s Raemi.
Intentabas seguirle el paso, pero te era difícil ya que los deportes jamás fueron tu más afición y que él corriera tan rápido no ayudaba para nada.
-¡¡CHICOS!!- aquel grito les llamó la atención a los cuatro chicos que iban camino a la SM delante de vosotros.- ¡¡ESPERAD!!
Viste como miraban como su maknae se acercaba a ellos corriendo y con alguien a su lado, una chica, que parecía tener problemas para seguir al hiperactivo chico, pues una vez estuvieron con ellos estaba toda sonrojada y jadeaba intentando que entrara algo de aire a sus necesitados pulmones.
-¿Quién es tu amiga, TaeMin?- preguntó el mayor de los cinco.
Levantaste la mirada para encontrarte a cuatro pares de ojos mirándote curiosamente, por lo que tu sonrojo aumentó un poco, pero nadie pareció notarlo: -Soy Raemi.- dijiste mientras te inclinabas levemente hacía delante, acción que hizo que los cinco chicos de delante de ti se sonrojaran levemente y desviaran la mirada de ti, que también te sonrojaste al darte cuenta del porqué de aquellas reacciones- Lo siento.
-Ellos son…- empezó a decir, pero tú le interrumpiste con un movimiento de mano.
-Lee Jinki- señalas el líder del grupo- Kim JongHyun, Kim KiBum, Choi MinHo- mientras dices sus nombre los vas señalando uno por uno- y contigo formáis el famoso grupo de música SHINee- dictaminaste.
Sus ojos se abrieron enormemente y se retiraron un poco para poder hablar entre ellos.
-¿Ahora eres amigo de una fan loca?- preguntó el peli-negro más alto, aunque tú no oías nada.
-Oye, a Raemi no la insultes- protestó tu mejor amigo- Y no es una fan loca. Nos conocemos desde niños. Es mi mejor amiga.
-Bueno, que haya paz, chicos- dijo Onew, tan conciliador como siempre- Démosle una oportunidad, ¿os parece bien?
-Por supuesto- todos le voltearon a mirar sorprendidos, ¿por qué narices había respondido tan rápido JongHyun?
-De acuerdo- dijo la diva del grupo.
MinHo solo asintió malhumorado, enterrando las manos en sus bolsillos y yéndose él solo hacia la compañía, dejando a sus amigos y compañeros anonadados por semejante reacción.
Lentamente te acercaste a ellos, aun algo vergonzosa y te situaste al lado de TaeMin.
-Lo siento TaeMin- susurraste con pena al ver la mirada que tenía el que casi era como el hermano que siempre quisiste pero que nunca tuviste.- No quería causarte problemas.
-No es tu culpa, pequeña.- te dijo alguien a tu lado, por lo que levantaste tu mirada para encontrarte con el rostro afeminado de KiBum que te sonreía y tú le devolviste el gesto.- Vamos o nos vamos a quedar fuera, y no creo que a la compañía le guste mucho.
Os encaminasteis hacía el recinto y os separasteis, ya que Onew debía ir a por su amado pollo y los chicos se encaminaron hacia su planta bajo las miradas curiosas de la gente que había por allí que te miraban como si tú fueras un alien de color verde, con miles de ojos y tentáculos.
-Raemi, puedes sentarte aquí- te dijo Key mientras señalaba un sofá de cuero negro, a su lado.
-Gra…gracias- susurraste, algo cohibida por las miradas que recibías por parte de uno de los cinco.- ¿Cómo os ha ido el día?- aquello no se lo esperaban y lo viste en su cara, pero tu solías romper con los tópicos y si bien lo normal hubiera sido que les hubieras preguntado por su grupo decidiste por algo más amistoso e íntimo y menos relacionado con el trabajo.
-A mi no muy bien. Me he aburrido mucho en casa- se quejó la Umma del grupo.
-Pues yo me lo he pasado de coña- dijo el Bling-bling todo feliz.- Me he pasado el día tumbado en el sofá mirando la TV.
-Puef podgíaif havef hecho alco de pgofecho.- dijo el líder entrando por la puerta con la boca llena de pollo asado- Que podríais haber hecho de provecho por que ya sabéis que es lo que nos dijo la compañía, ¿verdad?- tú no lo sabías, pero preferiste no indagar en el asunto.
-Yo saqué un nueve en dibujo- dijo el más pequeño, tratando de calmar el tenso ambiente que se había creado.
-Claro. Dibujo es muy fácil- se quejó el rubio mayor.- Hasta un niño de tres años puede aprobar con un nueve. A ver hecho física como yo, y sabrías que es estudiar de verdad.
Y allí empezó la batalla campal entre los dos para saber si el dibujo era difícil o no, por lo que el resto siguió con lo suyo.
-¿Y a ti MinHo? ¿Cómo te va de momento el día?- le preguntó el mayor del grupo.
-Normal. He ido a jugar a básquet con unos chicos que siempre están en una cancha cercana, luego e ido a casa, he mirado un poco la tele y luego he salido a correr- dijo mientras se encogía de hombros.- ¿Y a ti cómo te ha ido Jinki?
-Como tú. Nada en especial. ¿Y el tuyo qué, Raemi?
-Perfecto.- dijiste con una sonrisa radiante- A primera hora he tenido Historia y segunda hora no vino el profesor, por lo que puede leer en perfectas condiciones.- dijiste mientras jugabas con tu pelo.
-¿Te gusta leer?- te dijo Key.
-Sí. Me parece que es algo en lo que puedes utilizar tu imaginación como te de la gana ya que nada te pone límites al leer o al escribir.- respondiste mientras te envolvías el dedo con el cabello y luego lo soltabas para volver a repetir la acción y así sucesivamente.- ¿Por qué lo dices?
-Curiosidad.- respondió simplemente cuando algo le impactó en medio de la cara: una bola de papel, y explotó haciendo gala de su fuerte carácter.- ¡VOSOTROS DOS, CLAMAOS DE UNA JODIDA VEZ SI NO QUEREIS QUE DEJE DE COCINAR POR VOSOTROS DOS AL MENOS POR TRES MESES Y SENTAOS COMO PERSONAS NORMALES Y CIVILIZADAS Y EN SILENCIO, JODER!- de forma automática ambos chicos volvieron a sentarse en sus lugares completamente en silencio- ¿Y USTEDES QUE MIRAN?- les gritó a todos los que les estaban mirando a través de la puerta que estaba abierta y que desviaron la mirada y volvieron a sus conversas.
-Umma…- la voz del menor sacó de sus cavilaciones a KiBum que le miró con una mirada asesina, que se suavizó al ver la cara de perro degollado que traía el chiquillo y al oír como le había llamado- Lo siento.- se inclinó y besó suavemente su mejilla.
Y, al ver aquel gesto por parte del menor, algo en tu interior se removió causándote un ligero malestar.
¿Acaso ellos…?
No. Tú mejor que nadie sabía que aquello era completamente imposible ya que TaeMin jamás te lo había dicho, ni siquiera insinuado algo parecido a aquello.
-Oye, Raemi- te dijo el cantante principal- ¿por qué no nos das tu número de móvil y nosotros te damos el nuestro?
-Me parece una buena idea.- hicisteis el intercambio de números y volvisteis a hablar hasta que al par de unas horas llegó su manager.
La tarde te pasó rápido y en cuanto estuviste en la calle, una voz detrás de ti te detuvo.
-¡¡RAEMI!!- te volteaste y descubriste a Jonghyun- Raemi, solo quería saber si te podía acompañar a tu casa.
-No…no sé hyung…- dijiste algo dubitativa.
-Oh, de acuerdo. No pasa nada, tranquila- dijo.
No tenías ni idea de por qué se había ofrecido por acompañarte a tu casa. Solo sabías que quién querías que te acompañara fuera TaeMin, aunque también te halagaba que un chico de SHINee quisiera acompañarte hasta tu casa.
Viste como se marchaba y te sentiste fatal por eso le llamaste: -¡JongHyun, espera!- corriste hacia él y le sonreíste a lo que el te respondió con la misma acción.- ¿Cómo es que quieres acompañarme a mi casa?
Se encogió de hombros y solo dijo: -No tengo nada que hacer.
-¿No tienes que volver a la SM?- dijiste en tono de sospecha.
-No. Ahora solo tenían que quedarse Onew a una reunión y TaeMin para empezar a hacer la coreografía del nuevo vídeo clip- tu corazón se aceleró al oír su nombre.- Y Key y MinHo tienen que ir a comprar.
Salisteis y caminasteis un poco hasta que él se percató del libro que tú llevabas en la mano (“A tres metros sobre el cielo” de Federico Moccia.)
-¿En qué clase estás?- te preguntó mientras entraba a un parque y se sentaba en un banco y tú te acomodaste a su lado con el libro entre tus manos.
-En la de letras. Los números se me dan fatal.- pusiste tu mano detrás de tu cabeza y la punta de tu lengua se asomó entre tus labios en un gesto adorable.
-Te gusta leer, ¿verdad? Por el libro, digo.- dijo mientras lo señalaba.
-Me encanta. Es algo que me relaja y me hace olvidar todos mis problemas así como me aleja del mundo que me rodea- contestaste.
Cogió el libro con delicadeza para evitar que se rompiera o que se cayese al suelo y leyó el titulo de dicho libro.
-¿Te gusta la literatura europea?- preguntó sorprendido ya que a pesar de que lo más común era que a las chicas les gustaran los libros de fuera del país, lo que más acostumbraban a leer eran libros de Norte-americana.
-¿Cómo sabes que es europeo?- dijiste gratamente sorprendida que un chico como él lo supiera.
-Me lo pareció- dijo encogiéndose de hombros.- ¿Tienes frío?- te preguntó al ver que te estremecías levemente.
-Un poco.
-Lo siento. Te he entretenido. Vamos. No quiero que te regañen por llegar tarde por mi culpa- dijo.
-No pasa nada, tranquilo.
Os levantasteis del banco y fuisteis hasta tu casa que no quedaba muy lejos de aquel parque e ibas entrar en tu casa una vez habíais llegado pero te detuvo con su voz: -¿Vendrás mañana a la compañía?- te preguntó.
-Claro. ¿Por qué no?- dijiste sonriendo- Buenas noches Jonghyun hyung.
-Buenas noches, Raemi- dijo antes de que tú cerraras la puerta.
En cuanto cerraste la puerta sonreíste al pensar lo raro que había sido aquel día: conociste a SHINee en persona, hablaste con ellos, fuiste a su estudio… y uno de ellos te acompañó a tu casa.
Solo había un problema no habías hecho los deberes y tenías un montón.
-¡Mejor me pongo con ello ahora mismo!- dijiste con unos ánimos que realmente no tenías.- ¡Mamá ya estoy aquí!- gritaste a todo pulmón.
-De acuerdo hija, pero no es necesario que grites. Vete a hacer los deberes por que sé que estando con TaeMin lo último que haces es concentrarte en tus tareas.- Enrojeciste de mala manera ante aquel comentario de tu progenitora ¿Eras tan obvia ante ella?- Raemi, eres mi hija, y eso no se lo puedes esconder a una madre.
Bueno....¿qué les parece? Hace años que no escribo nada igual, y menos con una chica como prota así que ya me dirán el que.
A ver, antes que nada:
1- Hay contenido hetero (era el regalo de una amiga (la del one-shot del OnTae))
2- No me gusta mucho, pero bueno, creo que también lo debo compartir con ustedes.
3- Curiosamente, no hay mucho lemon (no me daba tiempo a hacerlo ya que sino no lo tenía para el día acordado)
4- Este es para Xeat: Sí, es el mismo que hay en Shinee world chile.
5- Está escrito en segunda persona, me apeteció probar algo nuevo, pues nunca había leído uno en segunda persona (en seis años y nunca leí uno...que mal.....) Díganme como queda escrito de ese modo.
CAPITULO I:
2POV’s Raemi.
Intentabas seguirle el paso, pero te era difícil ya que los deportes jamás fueron tu más afición y que él corriera tan rápido no ayudaba para nada.
-¡¡CHICOS!!- aquel grito les llamó la atención a los cuatro chicos que iban camino a la SM delante de vosotros.- ¡¡ESPERAD!!
Viste como miraban como su maknae se acercaba a ellos corriendo y con alguien a su lado, una chica, que parecía tener problemas para seguir al hiperactivo chico, pues una vez estuvieron con ellos estaba toda sonrojada y jadeaba intentando que entrara algo de aire a sus necesitados pulmones.
-¿Quién es tu amiga, TaeMin?- preguntó el mayor de los cinco.
Levantaste la mirada para encontrarte a cuatro pares de ojos mirándote curiosamente, por lo que tu sonrojo aumentó un poco, pero nadie pareció notarlo: -Soy Raemi.- dijiste mientras te inclinabas levemente hacía delante, acción que hizo que los cinco chicos de delante de ti se sonrojaran levemente y desviaran la mirada de ti, que también te sonrojaste al darte cuenta del porqué de aquellas reacciones- Lo siento.
-Ellos son…- empezó a decir, pero tú le interrumpiste con un movimiento de mano.
-Lee Jinki- señalas el líder del grupo- Kim JongHyun, Kim KiBum, Choi MinHo- mientras dices sus nombre los vas señalando uno por uno- y contigo formáis el famoso grupo de música SHINee- dictaminaste.
Sus ojos se abrieron enormemente y se retiraron un poco para poder hablar entre ellos.
-¿Ahora eres amigo de una fan loca?- preguntó el peli-negro más alto, aunque tú no oías nada.
-Oye, a Raemi no la insultes- protestó tu mejor amigo- Y no es una fan loca. Nos conocemos desde niños. Es mi mejor amiga.
-Bueno, que haya paz, chicos- dijo Onew, tan conciliador como siempre- Démosle una oportunidad, ¿os parece bien?
-Por supuesto- todos le voltearon a mirar sorprendidos, ¿por qué narices había respondido tan rápido JongHyun?
-De acuerdo- dijo la diva del grupo.
MinHo solo asintió malhumorado, enterrando las manos en sus bolsillos y yéndose él solo hacia la compañía, dejando a sus amigos y compañeros anonadados por semejante reacción.
Lentamente te acercaste a ellos, aun algo vergonzosa y te situaste al lado de TaeMin.
-Lo siento TaeMin- susurraste con pena al ver la mirada que tenía el que casi era como el hermano que siempre quisiste pero que nunca tuviste.- No quería causarte problemas.
-No es tu culpa, pequeña.- te dijo alguien a tu lado, por lo que levantaste tu mirada para encontrarte con el rostro afeminado de KiBum que te sonreía y tú le devolviste el gesto.- Vamos o nos vamos a quedar fuera, y no creo que a la compañía le guste mucho.
Os encaminasteis hacía el recinto y os separasteis, ya que Onew debía ir a por su amado pollo y los chicos se encaminaron hacia su planta bajo las miradas curiosas de la gente que había por allí que te miraban como si tú fueras un alien de color verde, con miles de ojos y tentáculos.
-Raemi, puedes sentarte aquí- te dijo Key mientras señalaba un sofá de cuero negro, a su lado.
-Gra…gracias- susurraste, algo cohibida por las miradas que recibías por parte de uno de los cinco.- ¿Cómo os ha ido el día?- aquello no se lo esperaban y lo viste en su cara, pero tu solías romper con los tópicos y si bien lo normal hubiera sido que les hubieras preguntado por su grupo decidiste por algo más amistoso e íntimo y menos relacionado con el trabajo.
-A mi no muy bien. Me he aburrido mucho en casa- se quejó la Umma del grupo.
-Pues yo me lo he pasado de coña- dijo el Bling-bling todo feliz.- Me he pasado el día tumbado en el sofá mirando la TV.
-Puef podgíaif havef hecho alco de pgofecho.- dijo el líder entrando por la puerta con la boca llena de pollo asado- Que podríais haber hecho de provecho por que ya sabéis que es lo que nos dijo la compañía, ¿verdad?- tú no lo sabías, pero preferiste no indagar en el asunto.
-Yo saqué un nueve en dibujo- dijo el más pequeño, tratando de calmar el tenso ambiente que se había creado.
-Claro. Dibujo es muy fácil- se quejó el rubio mayor.- Hasta un niño de tres años puede aprobar con un nueve. A ver hecho física como yo, y sabrías que es estudiar de verdad.
Y allí empezó la batalla campal entre los dos para saber si el dibujo era difícil o no, por lo que el resto siguió con lo suyo.
-¿Y a ti MinHo? ¿Cómo te va de momento el día?- le preguntó el mayor del grupo.
-Normal. He ido a jugar a básquet con unos chicos que siempre están en una cancha cercana, luego e ido a casa, he mirado un poco la tele y luego he salido a correr- dijo mientras se encogía de hombros.- ¿Y a ti cómo te ha ido Jinki?
-Como tú. Nada en especial. ¿Y el tuyo qué, Raemi?
-Perfecto.- dijiste con una sonrisa radiante- A primera hora he tenido Historia y segunda hora no vino el profesor, por lo que puede leer en perfectas condiciones.- dijiste mientras jugabas con tu pelo.
-¿Te gusta leer?- te dijo Key.
-Sí. Me parece que es algo en lo que puedes utilizar tu imaginación como te de la gana ya que nada te pone límites al leer o al escribir.- respondiste mientras te envolvías el dedo con el cabello y luego lo soltabas para volver a repetir la acción y así sucesivamente.- ¿Por qué lo dices?
-Curiosidad.- respondió simplemente cuando algo le impactó en medio de la cara: una bola de papel, y explotó haciendo gala de su fuerte carácter.- ¡VOSOTROS DOS, CLAMAOS DE UNA JODIDA VEZ SI NO QUEREIS QUE DEJE DE COCINAR POR VOSOTROS DOS AL MENOS POR TRES MESES Y SENTAOS COMO PERSONAS NORMALES Y CIVILIZADAS Y EN SILENCIO, JODER!- de forma automática ambos chicos volvieron a sentarse en sus lugares completamente en silencio- ¿Y USTEDES QUE MIRAN?- les gritó a todos los que les estaban mirando a través de la puerta que estaba abierta y que desviaron la mirada y volvieron a sus conversas.
-Umma…- la voz del menor sacó de sus cavilaciones a KiBum que le miró con una mirada asesina, que se suavizó al ver la cara de perro degollado que traía el chiquillo y al oír como le había llamado- Lo siento.- se inclinó y besó suavemente su mejilla.
Y, al ver aquel gesto por parte del menor, algo en tu interior se removió causándote un ligero malestar.
¿Acaso ellos…?
No. Tú mejor que nadie sabía que aquello era completamente imposible ya que TaeMin jamás te lo había dicho, ni siquiera insinuado algo parecido a aquello.
-Oye, Raemi- te dijo el cantante principal- ¿por qué no nos das tu número de móvil y nosotros te damos el nuestro?
-Me parece una buena idea.- hicisteis el intercambio de números y volvisteis a hablar hasta que al par de unas horas llegó su manager.
La tarde te pasó rápido y en cuanto estuviste en la calle, una voz detrás de ti te detuvo.
-¡¡RAEMI!!- te volteaste y descubriste a Jonghyun- Raemi, solo quería saber si te podía acompañar a tu casa.
-No…no sé hyung…- dijiste algo dubitativa.
-Oh, de acuerdo. No pasa nada, tranquila- dijo.
No tenías ni idea de por qué se había ofrecido por acompañarte a tu casa. Solo sabías que quién querías que te acompañara fuera TaeMin, aunque también te halagaba que un chico de SHINee quisiera acompañarte hasta tu casa.
Viste como se marchaba y te sentiste fatal por eso le llamaste: -¡JongHyun, espera!- corriste hacia él y le sonreíste a lo que el te respondió con la misma acción.- ¿Cómo es que quieres acompañarme a mi casa?
Se encogió de hombros y solo dijo: -No tengo nada que hacer.
-¿No tienes que volver a la SM?- dijiste en tono de sospecha.
-No. Ahora solo tenían que quedarse Onew a una reunión y TaeMin para empezar a hacer la coreografía del nuevo vídeo clip- tu corazón se aceleró al oír su nombre.- Y Key y MinHo tienen que ir a comprar.
Salisteis y caminasteis un poco hasta que él se percató del libro que tú llevabas en la mano (“A tres metros sobre el cielo” de Federico Moccia.)
-¿En qué clase estás?- te preguntó mientras entraba a un parque y se sentaba en un banco y tú te acomodaste a su lado con el libro entre tus manos.
-En la de letras. Los números se me dan fatal.- pusiste tu mano detrás de tu cabeza y la punta de tu lengua se asomó entre tus labios en un gesto adorable.
-Te gusta leer, ¿verdad? Por el libro, digo.- dijo mientras lo señalaba.
-Me encanta. Es algo que me relaja y me hace olvidar todos mis problemas así como me aleja del mundo que me rodea- contestaste.
Cogió el libro con delicadeza para evitar que se rompiera o que se cayese al suelo y leyó el titulo de dicho libro.
-¿Te gusta la literatura europea?- preguntó sorprendido ya que a pesar de que lo más común era que a las chicas les gustaran los libros de fuera del país, lo que más acostumbraban a leer eran libros de Norte-americana.
-¿Cómo sabes que es europeo?- dijiste gratamente sorprendida que un chico como él lo supiera.
-Me lo pareció- dijo encogiéndose de hombros.- ¿Tienes frío?- te preguntó al ver que te estremecías levemente.
-Un poco.
-Lo siento. Te he entretenido. Vamos. No quiero que te regañen por llegar tarde por mi culpa- dijo.
-No pasa nada, tranquilo.
Os levantasteis del banco y fuisteis hasta tu casa que no quedaba muy lejos de aquel parque e ibas entrar en tu casa una vez habíais llegado pero te detuvo con su voz: -¿Vendrás mañana a la compañía?- te preguntó.
-Claro. ¿Por qué no?- dijiste sonriendo- Buenas noches Jonghyun hyung.
-Buenas noches, Raemi- dijo antes de que tú cerraras la puerta.
En cuanto cerraste la puerta sonreíste al pensar lo raro que había sido aquel día: conociste a SHINee en persona, hablaste con ellos, fuiste a su estudio… y uno de ellos te acompañó a tu casa.
Solo había un problema no habías hecho los deberes y tenías un montón.
-¡Mejor me pongo con ello ahora mismo!- dijiste con unos ánimos que realmente no tenías.- ¡Mamá ya estoy aquí!- gritaste a todo pulmón.
-De acuerdo hija, pero no es necesario que grites. Vete a hacer los deberes por que sé que estando con TaeMin lo último que haces es concentrarte en tus tareas.- Enrojeciste de mala manera ante aquel comentario de tu progenitora ¿Eras tan obvia ante ella?- Raemi, eres mi hija, y eso no se lo puedes esconder a una madre.
Bueno....¿qué les parece? Hace años que no escribo nada igual, y menos con una chica como prota así que ya me dirán el que.
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Re: Líos amorosos.
Kary: Es que como preguntaste por lo que pasaría...Pues me refería a que no te iba a decir nada!
Aquí el capi 7! Espero que les guste!
CAPITULO VII:
Te levantaste temprano y aun así ibas tarde para ir a la escuela, aunque si por ti fuera te quedabas todo el día abrazado (por que al final te había abrazado) a aquel cuerpo que te tenía aprisionado.
-MinHo, tengo que ir a la escuela…- le susurraste en su oído, pero siguió durmiendo como si nada.- Hyung…o te despiertas ahora mismo o me voy con Raemi.
“Raemi”.
Fue la única palabra que pareció a entender pero igual surgió efecto, ya que se despertó de golpe.
-No vuelvas hacer eso nunca más- parecía que se había enfadado.- No quiero que estés con nadie más que conmigo.
-Hyung…sabía que eras celoso, pero no así de posesivo.- le besaste la mejilla y te acomodaste en su pecho ya que parecía que no iba a soltarte- Tengo que ir a la escuela.
-No quiero que vayas…pero tampoco quiero que tengas problemas por mi culpa- te sonrió y te besó en los labios de una forma completamente casta, o eso pensaste tú.
Os levantasteis los dos y subisteis a la habitación donde te pusiste tu ropa para ir al colegio y de repente te acordaste de algo: -Mierda…
-¿Qué ocurre?- no era normal que tú dijeras palabrotas.
-No he hecho los deberes de matemáticas. El profesor me va a matar- te lamentaste.
-Ay…no te preocupes por eso.- se levantó, cogió un papel y escribió una nota para tu profesor. Bajasteis a la cocina y cogiste una manzana como desayuno; no te daba para más. - Dale esto.
-¡Gracias hyung!- miraste para todos lados y te tiraste encima de él para besarle apasionadamente- Nos vemos en la tarde.
-En el recreo ve a la parte trasera del instituto- te dijo al oído antes de que te fueras corriendo hasta la escuela.
Llegaste justo antes de que empezara tu clase de matemáticas, pero el profesor ya estaba ahí y te miró feo:
-Ya que hoy sí que está, ¿por qué no sale y me hace el primer ejercicio?- le diste la nota, la cual leyó, volvió a leer y releyó- Vaya a sentarse. ¿Y se puede saber por que no ha hecho los deberes? Su manager no lo ha comentado.- te dijo con una mueca chuleta.
-Estuvimos ensayando hasta tarde- respondiste, aun a sabiendas que era mentira, pero ellos no, que lo sabían.
-Parece ser que el Sr. Lee piensa que la música es más importante que los estudios, ¿ustedes que piensan?- te sonrió malévolamente.
-Que no va llegar a ningún sitio en un futuro.- dijo uno de los chicos que más envidia te tenía.- Tsk…si ni siquiera sabe cantar.
-Habló el burro de orejas- dijiste sin pensarlo, causando su furia- Y profesor, he ganado más dinero yo con mis dieciséis años que usted en toda su vida.
Ambos mencionados palidecieron al sentirse humillados por ti, el nenaza de la clase, por que sí, incluso el profesorado te llamaba así.
-Vuelve a abrir la boca y te voy a expulsar de clase- te dijo, a lo que tú solo asentiste y sacaste tus libros para poder tomar la clase.
La clase pasó sin más escándalos remarcables, solo que te llegaban bolitas de papel y cosas por el estilo. Nada importante.
Pasaron las dos siguientes horas y como no tenías que hablar no hubo ningún problema, solo lo común, burlas de mal gusto, rumores…
Llegó la hora del patio y antes que nadie ya habías cogido tu desayuno en la cafetería, pues gracias a tu flexibilidad y encanto pudiste esquivar a todos los que se metían en tu camino y corriendo fuiste hacia donde te había dicho tu –por el momento- secreto novio.
Y ahí lo viste, esperándote de brazos cruzados apoyado en la verja y con una linda sonrisa solamente para ti y nadie más.
Te lanzaste a sus brazos y le besaste profundamente para separarte de él cuando el aire os hizo falta.
-¿Qué tal las clases?- te preguntó mientras jugueteaba con uno de tus mechones.
-Como siempre: aburridas y con los profesores metiéndose conmigo- te encogiste de hombros mientras decías aquello.
-Me alegro de que ya no te afecte como antes- te dijo acariciándote una mejilla- Digo lo de que se metan contigo por ser famoso.
Te pusiste de puntillas para poder abrazarte a su cuello: -Me he acostumbrado, era inevitable que no lo hiciera. Además ya se metían conmigo desde que era pequeño por que ya parecía una niña- le contaste.
Estuvisteis un rato en un cómodo silencio que tu novio rompió.
-¿Sabes en qué estaba pensando?- negaste con la cabeza observando cada centímetro de su rostro- En que nunca he visto ninguna foto tuya de pequeño.
Sonreíste y sacaste una foto de tu cartera y se la tendiste.
Debías de tener unos cinco años y estabas lleno de barro, pero con una gran sonrisa marcada en tus labios, en tus pies había un lindo perrito que iba tanto o más sucio que tú.
-¡Aigooo!- exclamó- ¡Eras una monada!
-MinHo hyung, acabas de hacer lo que hizo Key Umma cuando nos conocimos- le dijiste sonriendo abiertamente a lo que el frunció el ceño.- ¿Y que significa eso de “Eras una monada? ¿Acaso ya no lo soy?- hiciste un lindo puchero, sabiendo que la ternura era tu mejor arma contra tus hyungs, especialmente con MinHo hyung.
-No, ahora ya no eres una monada.- le mandaste tal mirada, que si estas mataran él ya se encontraría a varios kilómetros bajo tierra- Ahora eres una hermosura.- le sonreíste y te lanzaste a tus labios.
-Te amo, MinHo hyung- le dijiste antes de tomar tus cosas para ir a clase, ya que había sonado el timbre que indicaba que volvíais a retomar las clases- Te puedes quedar con la foto, solo guárdala bien.
-Por supuesto. ¿TaeMin?- te llamó cuando ya te ibas y tú te diste la vuelta- Te amo.
Sonreíste y te marchaste corriendo a toda velocidad hacia tu siguiente clase.
Una vez terminadas las clases, te fuiste hacia la salida y ahí encontraste a tu “chica” esperándote y te acercaste a ella sonriendo como si nada pasara, sintiéndote un monstruo al ver lo feliz que estaba ella a tu lado.
-Raemi, ¿vendrás hoy a la SM?- le preguntaste como si nada.
-Hoy vendré más tarde. He quedado para hacer un trabajo con una compañera de clase, ¿no te importa verdad?- te miró insegura y tú te sentiste la peor persona sobre la faz de la Tierra.
-No. Nos vemos después.- te acercaste a ella y depositaste un suave y muy rápido beso en sus labios.- Te quiero.
-Yo también. Nos vemos luego.- ella fue hacia su compañera de trabajo y tú saliste corriendo hacia la compañía.
Llegaste en un tiempo récord y te sorprendiste de ver que ninguno de tus hyungs había llegado aun. Pusiste la radio para bailar antes de que llegaran y así poder despejar tu mente.
Empezaste a moverte al sonido de la música como si nada, como si supieras aquella canción (la cual no habías escuchado nunca) desde siempre. Y aunque una persona normal no lo notara, tus compañeros si que podían notar aquel pequeño detalle que a ti te sacaba de quicio: las primeras veces que bailabas una canción (los tres primeros días en realidad) tus movimientos se notaban algo rígidos, forzados.
-Parece que hay alguien que está hiperactivo el día de hoy.- te dijo Key en cuanto llegaron y te encontraron ahí bailando, tan sumergido que decidieron no molestarte hasta que terminaras.
-No es eso, hyung. Es solo que cuando llegué no estabais y me aburría.- dijiste mientras parabas la radio y bebías algo más de agua.
-Chicos.- os volteasteis para ver el manager, quien para variar iba con cara de pocos amigos y de enfado.- Menos charla y más trabajo. Hoy tenemos que ensayar las canciones del nuevo disco, luego Jinki tú tienes una reunión con la junta- el líder asintió- TaeMin, tú tienes que ir a ver los bailarines- asentiste con aire abatido: tú querías hablar con Raemi- y vosotros tres podéis hacer lo que queráis.
Cada uno se puso en su sitio para empezar a ensayar la canción nueva, que solo hacía tres días que habías terminado de componer la letra, por suerte la melodía ya la teníais hecha desde hacía una semana y media, más o menos, y TaeMin ya había empezado con la coreografía, por que si no os quedabais sin manager.
-Oye, Tae, ¿qué tal si nos enseñas la coreografía?- te dijo Jjong.
-Vale.- te levantaste de un salto y pusiste tu iPod en los amplificadores para poder mostrárselo- Pero no está terminada.
Ellos se sentaron en los sofás y empezaron a mirarte.
Te movías con la naturalidad típica de ti, dejándolos con la boca completamente abierta.
-Pequeño…¿cuánto hace que lo has preparado?- te preguntó KiBum una vez hubiste terminado.
-Pues una semana.- dijiste aceptando la toalla que te ofrecía tu chico, quien te acarició la mano disimuladamente.- ¿Por qué? ¿Tengo que hacerla más elaborada?- dijiste con la confusión marcada en tu rostro.
-¡NO!- exclamaron Jonghyun, Onew y MinHo, que eran los que se les daba peor bailar.- No te preocupes, que con eso tenemos por semanas- te dijo un abatido bling-bling.
Asentiste mientras te dejabas caer en el sofá entre MinHo y Key. El resto de la tarde lo dedicasteis exclusivamente a la coreografía.
-No Onew hyung- le dijiste- Dos a la derecha, tres atrás y vuelta- lo hiciste.
-Vale.- te dijo y hizo las mismas acciones que tú habías hecho momentos antes.-¿Así?- asentiste mientras ibas con Jjong quien se estaba haciendo un lío con los pasos.
-Hyung, quieto. A ver. Debes hacerlo así por que sino te vas a chocar con Key hyung.- te separaste de él y hiciste lentamente los pasos para que lo viera- Prueba tú.- No le salió a la perfección pero estaba mejor que antes- Así mejor, pero cruza el pie izquierdo por detrás o vas a trastabillar.
-OK…- y obstinado y orgulloso como era no iba permitir que tuvieras que avisarle más veces.
-TaeMin- te giraste inmediatamente cuando sentiste su voz llamarte.- ¿Cómo hacías aquellos gestos con las manos?
Cogiste sus manos y las moviste con suavidad para que viera como lo hacías y así poder un disfrutar de un momento “íntimo”. Le dejaste solo, cuando viste que Jonghyun, por no cruzar el pie izquierdo por detrás se cayó, tal y como tú dijiste que pasaría.
-Key Umma suerte que a ti no te tengo que vigilar tanto como a estos tres- rió suavemente con tu frase.
-¡Maknae insolente!- te dijeron los tres a la vez-¡Deberías tratarnos bien!
-Y ya lo hago. Pero es verdad que KiBum es mejor que vosotros bailando.- les dijiste cruzándote de brazos.
Al cabo de una hora más o menos lo dejasteis ya que Jinki tenía que irse y tú debías ir con los bailarines.
-Tae, ¿te importa si voy contigo?- te dijo MinHo.
-Claro que no MinHo hyung- le sonreíste tiernamente.
Todos se fueron a hacer sus tareas menos vosotros pues os quedasteis en el estudio y después de echar una ojeada a todos lados os besasteis apasionadamente.
-¿Sabes una cosa Tae?- negaste con la cabeza juguetonamente, rozando vuestras narices.- Te amo mucho.- te dijo sonriendo felizmente.
-Yo también te amo hyung. Te amo mucho, mucho, mucho.- dijiste de forma infantil, haciéndole sonreír.
Te pusiste de puntillas para poderle besar cariñosamente a lo que él te correspondió de igual forma.
Pero un jadeo os hizo separar de golpe.
Hasta aquí este capi! Pronto subo el resto!
Aquí el capi 7! Espero que les guste!
CAPITULO VII:
Te levantaste temprano y aun así ibas tarde para ir a la escuela, aunque si por ti fuera te quedabas todo el día abrazado (por que al final te había abrazado) a aquel cuerpo que te tenía aprisionado.
-MinHo, tengo que ir a la escuela…- le susurraste en su oído, pero siguió durmiendo como si nada.- Hyung…o te despiertas ahora mismo o me voy con Raemi.
“Raemi”.
Fue la única palabra que pareció a entender pero igual surgió efecto, ya que se despertó de golpe.
-No vuelvas hacer eso nunca más- parecía que se había enfadado.- No quiero que estés con nadie más que conmigo.
-Hyung…sabía que eras celoso, pero no así de posesivo.- le besaste la mejilla y te acomodaste en su pecho ya que parecía que no iba a soltarte- Tengo que ir a la escuela.
-No quiero que vayas…pero tampoco quiero que tengas problemas por mi culpa- te sonrió y te besó en los labios de una forma completamente casta, o eso pensaste tú.
Os levantasteis los dos y subisteis a la habitación donde te pusiste tu ropa para ir al colegio y de repente te acordaste de algo: -Mierda…
-¿Qué ocurre?- no era normal que tú dijeras palabrotas.
-No he hecho los deberes de matemáticas. El profesor me va a matar- te lamentaste.
-Ay…no te preocupes por eso.- se levantó, cogió un papel y escribió una nota para tu profesor. Bajasteis a la cocina y cogiste una manzana como desayuno; no te daba para más. - Dale esto.
-¡Gracias hyung!- miraste para todos lados y te tiraste encima de él para besarle apasionadamente- Nos vemos en la tarde.
-En el recreo ve a la parte trasera del instituto- te dijo al oído antes de que te fueras corriendo hasta la escuela.
Llegaste justo antes de que empezara tu clase de matemáticas, pero el profesor ya estaba ahí y te miró feo:
-Ya que hoy sí que está, ¿por qué no sale y me hace el primer ejercicio?- le diste la nota, la cual leyó, volvió a leer y releyó- Vaya a sentarse. ¿Y se puede saber por que no ha hecho los deberes? Su manager no lo ha comentado.- te dijo con una mueca chuleta.
-Estuvimos ensayando hasta tarde- respondiste, aun a sabiendas que era mentira, pero ellos no, que lo sabían.
-Parece ser que el Sr. Lee piensa que la música es más importante que los estudios, ¿ustedes que piensan?- te sonrió malévolamente.
-Que no va llegar a ningún sitio en un futuro.- dijo uno de los chicos que más envidia te tenía.- Tsk…si ni siquiera sabe cantar.
-Habló el burro de orejas- dijiste sin pensarlo, causando su furia- Y profesor, he ganado más dinero yo con mis dieciséis años que usted en toda su vida.
Ambos mencionados palidecieron al sentirse humillados por ti, el nenaza de la clase, por que sí, incluso el profesorado te llamaba así.
-Vuelve a abrir la boca y te voy a expulsar de clase- te dijo, a lo que tú solo asentiste y sacaste tus libros para poder tomar la clase.
La clase pasó sin más escándalos remarcables, solo que te llegaban bolitas de papel y cosas por el estilo. Nada importante.
Pasaron las dos siguientes horas y como no tenías que hablar no hubo ningún problema, solo lo común, burlas de mal gusto, rumores…
Llegó la hora del patio y antes que nadie ya habías cogido tu desayuno en la cafetería, pues gracias a tu flexibilidad y encanto pudiste esquivar a todos los que se metían en tu camino y corriendo fuiste hacia donde te había dicho tu –por el momento- secreto novio.
Y ahí lo viste, esperándote de brazos cruzados apoyado en la verja y con una linda sonrisa solamente para ti y nadie más.
Te lanzaste a sus brazos y le besaste profundamente para separarte de él cuando el aire os hizo falta.
-¿Qué tal las clases?- te preguntó mientras jugueteaba con uno de tus mechones.
-Como siempre: aburridas y con los profesores metiéndose conmigo- te encogiste de hombros mientras decías aquello.
-Me alegro de que ya no te afecte como antes- te dijo acariciándote una mejilla- Digo lo de que se metan contigo por ser famoso.
Te pusiste de puntillas para poder abrazarte a su cuello: -Me he acostumbrado, era inevitable que no lo hiciera. Además ya se metían conmigo desde que era pequeño por que ya parecía una niña- le contaste.
Estuvisteis un rato en un cómodo silencio que tu novio rompió.
-¿Sabes en qué estaba pensando?- negaste con la cabeza observando cada centímetro de su rostro- En que nunca he visto ninguna foto tuya de pequeño.
Sonreíste y sacaste una foto de tu cartera y se la tendiste.
Debías de tener unos cinco años y estabas lleno de barro, pero con una gran sonrisa marcada en tus labios, en tus pies había un lindo perrito que iba tanto o más sucio que tú.
-¡Aigooo!- exclamó- ¡Eras una monada!
-MinHo hyung, acabas de hacer lo que hizo Key Umma cuando nos conocimos- le dijiste sonriendo abiertamente a lo que el frunció el ceño.- ¿Y que significa eso de “Eras una monada? ¿Acaso ya no lo soy?- hiciste un lindo puchero, sabiendo que la ternura era tu mejor arma contra tus hyungs, especialmente con MinHo hyung.
-No, ahora ya no eres una monada.- le mandaste tal mirada, que si estas mataran él ya se encontraría a varios kilómetros bajo tierra- Ahora eres una hermosura.- le sonreíste y te lanzaste a tus labios.
-Te amo, MinHo hyung- le dijiste antes de tomar tus cosas para ir a clase, ya que había sonado el timbre que indicaba que volvíais a retomar las clases- Te puedes quedar con la foto, solo guárdala bien.
-Por supuesto. ¿TaeMin?- te llamó cuando ya te ibas y tú te diste la vuelta- Te amo.
Sonreíste y te marchaste corriendo a toda velocidad hacia tu siguiente clase.
Una vez terminadas las clases, te fuiste hacia la salida y ahí encontraste a tu “chica” esperándote y te acercaste a ella sonriendo como si nada pasara, sintiéndote un monstruo al ver lo feliz que estaba ella a tu lado.
-Raemi, ¿vendrás hoy a la SM?- le preguntaste como si nada.
-Hoy vendré más tarde. He quedado para hacer un trabajo con una compañera de clase, ¿no te importa verdad?- te miró insegura y tú te sentiste la peor persona sobre la faz de la Tierra.
-No. Nos vemos después.- te acercaste a ella y depositaste un suave y muy rápido beso en sus labios.- Te quiero.
-Yo también. Nos vemos luego.- ella fue hacia su compañera de trabajo y tú saliste corriendo hacia la compañía.
Llegaste en un tiempo récord y te sorprendiste de ver que ninguno de tus hyungs había llegado aun. Pusiste la radio para bailar antes de que llegaran y así poder despejar tu mente.
Empezaste a moverte al sonido de la música como si nada, como si supieras aquella canción (la cual no habías escuchado nunca) desde siempre. Y aunque una persona normal no lo notara, tus compañeros si que podían notar aquel pequeño detalle que a ti te sacaba de quicio: las primeras veces que bailabas una canción (los tres primeros días en realidad) tus movimientos se notaban algo rígidos, forzados.
-Parece que hay alguien que está hiperactivo el día de hoy.- te dijo Key en cuanto llegaron y te encontraron ahí bailando, tan sumergido que decidieron no molestarte hasta que terminaras.
-No es eso, hyung. Es solo que cuando llegué no estabais y me aburría.- dijiste mientras parabas la radio y bebías algo más de agua.
-Chicos.- os volteasteis para ver el manager, quien para variar iba con cara de pocos amigos y de enfado.- Menos charla y más trabajo. Hoy tenemos que ensayar las canciones del nuevo disco, luego Jinki tú tienes una reunión con la junta- el líder asintió- TaeMin, tú tienes que ir a ver los bailarines- asentiste con aire abatido: tú querías hablar con Raemi- y vosotros tres podéis hacer lo que queráis.
Cada uno se puso en su sitio para empezar a ensayar la canción nueva, que solo hacía tres días que habías terminado de componer la letra, por suerte la melodía ya la teníais hecha desde hacía una semana y media, más o menos, y TaeMin ya había empezado con la coreografía, por que si no os quedabais sin manager.
-Oye, Tae, ¿qué tal si nos enseñas la coreografía?- te dijo Jjong.
-Vale.- te levantaste de un salto y pusiste tu iPod en los amplificadores para poder mostrárselo- Pero no está terminada.
Ellos se sentaron en los sofás y empezaron a mirarte.
Te movías con la naturalidad típica de ti, dejándolos con la boca completamente abierta.
-Pequeño…¿cuánto hace que lo has preparado?- te preguntó KiBum una vez hubiste terminado.
-Pues una semana.- dijiste aceptando la toalla que te ofrecía tu chico, quien te acarició la mano disimuladamente.- ¿Por qué? ¿Tengo que hacerla más elaborada?- dijiste con la confusión marcada en tu rostro.
-¡NO!- exclamaron Jonghyun, Onew y MinHo, que eran los que se les daba peor bailar.- No te preocupes, que con eso tenemos por semanas- te dijo un abatido bling-bling.
Asentiste mientras te dejabas caer en el sofá entre MinHo y Key. El resto de la tarde lo dedicasteis exclusivamente a la coreografía.
-No Onew hyung- le dijiste- Dos a la derecha, tres atrás y vuelta- lo hiciste.
-Vale.- te dijo y hizo las mismas acciones que tú habías hecho momentos antes.-¿Así?- asentiste mientras ibas con Jjong quien se estaba haciendo un lío con los pasos.
-Hyung, quieto. A ver. Debes hacerlo así por que sino te vas a chocar con Key hyung.- te separaste de él y hiciste lentamente los pasos para que lo viera- Prueba tú.- No le salió a la perfección pero estaba mejor que antes- Así mejor, pero cruza el pie izquierdo por detrás o vas a trastabillar.
-OK…- y obstinado y orgulloso como era no iba permitir que tuvieras que avisarle más veces.
-TaeMin- te giraste inmediatamente cuando sentiste su voz llamarte.- ¿Cómo hacías aquellos gestos con las manos?
Cogiste sus manos y las moviste con suavidad para que viera como lo hacías y así poder un disfrutar de un momento “íntimo”. Le dejaste solo, cuando viste que Jonghyun, por no cruzar el pie izquierdo por detrás se cayó, tal y como tú dijiste que pasaría.
-Key Umma suerte que a ti no te tengo que vigilar tanto como a estos tres- rió suavemente con tu frase.
-¡Maknae insolente!- te dijeron los tres a la vez-¡Deberías tratarnos bien!
-Y ya lo hago. Pero es verdad que KiBum es mejor que vosotros bailando.- les dijiste cruzándote de brazos.
Al cabo de una hora más o menos lo dejasteis ya que Jinki tenía que irse y tú debías ir con los bailarines.
-Tae, ¿te importa si voy contigo?- te dijo MinHo.
-Claro que no MinHo hyung- le sonreíste tiernamente.
Todos se fueron a hacer sus tareas menos vosotros pues os quedasteis en el estudio y después de echar una ojeada a todos lados os besasteis apasionadamente.
-¿Sabes una cosa Tae?- negaste con la cabeza juguetonamente, rozando vuestras narices.- Te amo mucho.- te dijo sonriendo felizmente.
-Yo también te amo hyung. Te amo mucho, mucho, mucho.- dijiste de forma infantil, haciéndole sonreír.
Te pusiste de puntillas para poderle besar cariñosamente a lo que él te correspondió de igual forma.
Pero un jadeo os hizo separar de golpe.
Hasta aquí este capi! Pronto subo el resto!
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Re: Líos amorosos.
omg omg
me gusta!, me encanta!, lo amo
tu fic esta bn genialoso
asdasdf waaa sii estoy picada
de todo, quiero contiiiiii!!
hoho estoy emocionada conti ;D
me gusta!, me encanta!, lo amo
tu fic esta bn genialoso
asdasdf waaa sii estoy picada
de todo, quiero contiiiiii!!
hoho estoy emocionada conti ;D
Re: Líos amorosos.
T.T ya se los cacharon
que triste, pero que felicidad
Me gustó mucho el capítulo lleno de 2MIN
O.O Hermosos 2min
Los tres tratando de bailar como Taemin, jajajajaja. ha de ser difícil aprender la coreografía directamente de Taemin.
A lo mejor es muy buen maestro pero solo compararte te ha de hacer sentir mal.
Espero el próximo Diosa del Yaoi
que triste, pero que felicidad
Me gustó mucho el capítulo lleno de 2MIN
O.O Hermosos 2min
Los tres tratando de bailar como Taemin, jajajajaja. ha de ser difícil aprender la coreografía directamente de Taemin.
A lo mejor es muy buen maestro pero solo compararte te ha de hacer sentir mal.
Espero el próximo Diosa del Yaoi
Re: Líos amorosos.
OMG... muero... ♨\(◎o◎)/♨
Pobre chava...
Pero todo sea por el 2min...! Jojojo...!!!
Gracias por el capítulo...
Esperaré el siguiente ansiosa.
Saludos.
Pobre chava...
Pero todo sea por el 2min...! Jojojo...!!!
Gracias por el capítulo...
Esperaré el siguiente ansiosa.
Saludos.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Líos amorosos.
waaaa me enkanto!!! :yupi:
komo amo a estos niños tan lindos :OHYEAH:
todo del 2min *O*
aora sip me ire a dormir :KEKE: :HAHA: :HELLO:
komo amo a estos niños tan lindos :OHYEAH:
todo del 2min *O*
aora sip me ire a dormir :KEKE: :HAHA: :HELLO:
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
Re: Líos amorosos.
Ziari: Me alegra que te guste!, te encante!, lo ames Prontito os subiré la conti!
FF: Sip, debe de ser difícil aprender a bailar directamente de Tae! Pero quería poner ese detalle: "Cogiste sus manos y las moviste con suavidad para que viera como lo hacías y así poder un disfrutar de un momento “íntimo”. Le dejaste solo, cuando viste que Jonghyun, por no cruzar el pie izquierdo por detrás se cayó, tal y como tú dijiste que pasaría.". ¿Te había dicho que te adoro? Creo que sí, pero lo repito otra vez: ¡¡¡Te adoro!!
Star: Me alegro que te gustara! Como siempre, es un placer contar con tu presencia^^
Kary: Amas al 2min, cierto? Me alegro de que te gustara^^
FF: Sip, debe de ser difícil aprender a bailar directamente de Tae! Pero quería poner ese detalle: "Cogiste sus manos y las moviste con suavidad para que viera como lo hacías y así poder un disfrutar de un momento “íntimo”. Le dejaste solo, cuando viste que Jonghyun, por no cruzar el pie izquierdo por detrás se cayó, tal y como tú dijiste que pasaría.". ¿Te había dicho que te adoro? Creo que sí, pero lo repito otra vez: ¡¡¡Te adoro!!
Star: Me alegro que te gustara! Como siempre, es un placer contar con tu presencia^^
Kary: Amas al 2min, cierto? Me alegro de que te gustara^^
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Re: Líos amorosos.
Kary: Amas al 2min, cierto? Me alegro de que te gustara^^
hahahah siiiii amo el 2min!! :yupi: :KEKE:
espero ke pronto este el sig kapi ke kiero saber ke mas pasa kon el 2min :KEKE:
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
Re: Líos amorosos.
Jajaja! Mañana lo subiré. Si mi hermano me deja el PC, claro.
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Re: Líos amorosos.
pucha pense q mi post si estaba ¬¬¬ bueno este lo encontre genial!! lo ame omg mentira q ella los pillo!!!! noo!!!
xeat.softnessx
Key
209
Re: Líos amorosos.
Jajaja!!
No te preocupes, Xeat. ¿de donde sacas que es mentira?
Mira que puede ser que si o puede ser que no...
No te preocupes, Xeat. ¿de donde sacas que es mentira?
Mira que puede ser que si o puede ser que no...
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Re: Líos amorosos.
siiii ojala i te deje :yupi:
o sip nop lo golpeare :OSH: :HAHA:
ok esperare mm al rato o mañana?!?! :HAHA:
o sip nop lo golpeare :OSH: :HAHA:
ok esperare mm al rato o mañana?!?! :HAHA:
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
Re: Líos amorosos.
Pues no me dejo, pero me fui al otro PC^^
CAPITULO VIII:
-Jonghyun hyung…- dijisteis a la vez.
-¿Qué? ¿Desde…cuando estáis juntos?
Desviasteis la mirada pero aun así MinHo respondió: -Desde el sábado, hyung.
-¿El sábado? ¿Cuándo te fuiste sin decir nada?- le dijo a tu novio que asintió y sentiste que agarraba más fuerte tu mano.- ¿Y Raemi? ¿Sólo la usaste como cebo para que MinHo sintiera celos de ella?- asentiste con la mirada gacha, sintiendo que los ojos te picaban y que se te humedecían.- TaeMin…eso que has hecho es ruin, malvado y cruel. ¿Pensaste en como se sentiría Raemi?- ahora ya sí que sí. Había metido el dedo en medio de la llaga y tus lágrimas se deslizaban por tus mejillas hasta caer al suelo.
-¿Acaso tú pensaste en como se sentiría Key hyung?- dijo tu chico con voz airada.- Puede que al final te enamoraras de él, pero en un principio también lo usabas para atraer la atención de Raemi, ¿verdad?
Se sonrojó pero aun así contraatacó: -¿Pero a ti no te gustaba Key, MinHo?
-¿Pero se puede saber de donde has sacado tú eso?- dijiste harto de oír aquella frase por segunda vez en tres días- No diré que es feo…- a pesar de la situación ambos te miraron mal- pero yo amo más a mi lindo angelito TaeMin- sonreíste como tonto y te abrazaste a él, aun con las lágrimas cayendo por tu rostro.
-Tú me lo dijiste aquel día, ¿recuerdas? “Cómo le hagas daño no te lo perdonaré, hyung”- ahora eras tú el que no entendía nada, ¿de qué rayos estaban hablando?
-No me refería a KiBum. Me refería a TaeMin. Sabía que a ti te gustaba tanto Raemi como a mí me disgustaba, y pensé que le harías daño, por eso te lo dije. Aunque tampoco quería ver a Key hyung con el corazón hecho trizas.
Y ahí apareció la que completaba aquel enredo amoroso, cruzando la puerta del estudio, dejándoos a todos de piedra.
-Raemi…yo, no…¿cuánto rato hace que…estás aquí?- tus labios hablaban por sí solos.
Te miró a los ojos y entre tus propias lágrimas pudiste distinguir las suyas propias, cosa que te estrujó el corazón.
-El suficiente.- se acercó a ti con los ojos anegados en lágrimas y te abofeteó tan fuerte que casi te tira al suelo, donde habrías acabado sí tu yeon-in no te hubiera cogido de las caderas- Te odio…te odio…¡LOS ODIO! ¡NO QUIERO VOLVER A VERTE JAMÁS EN MI VIDA!- aquello te dolió más que la cachetada que te había dado ya que tú no la querías perder como amiga, pero sabías que aquello era inevitable y que te lo tenías bien merecido.
-TaeMin…- MinHo te atrajo hacia su cuerpo y lloraste suavemente en su pecho, estrujando su camisa entre tus dedos- Tranquilo…Hyung, ¿podrías decirle al manager que Tae no se encuentra bien y que no puede ir con los bailarines?
-Claro. Creo que la reunión de Onew va para largo y yo me iré con Key a algún restaurante para que podáis estar a solas.
-Gracias hyung.- dijiste con voz llorosa.
-De nada pequeño- se acercó a ti y bajo la mirada inquisitiva del chico que te abrazaba besó tu frente fraternalmente.- Descansa.
Os quedasteis a solas, pero no contabais con la persona que estaba detrás de la puerta y que ninguno había visto.
-Vamos a casa.- os pusisteis las chaquetas y fuiste donde el coche de MinHo para ir al departamento.- TaeMinnie…- llevó una de sus manos a tu cara y retiró las lágrimas que estaban en tus ojos.- Lo siento…
Le sonreíste tiernamente y te acercaste a él para poder besarle la mejilla con cariño: -Tú no tienes la culpa de nada, hyung.
Estacionó el coche en el parking del piso, bajó de él y te abrió la puerta para que bajaras, y aquel simple gesto te hizo reír.
Te observó confuso y a pesar de no saber de qué te estabas riendo exactamente rió junto a ti al verte “feliz” otra vez, aunque fuera a su costa. De repente fuiste acorralado entre su cuerpo y la puerta del coche, viendo como se acercaba a ti para besarte.
Cerraste los ojos para sentir sus labios cubrir los tuyos, pero…no sentiste nada. Abriste un ojo y le viste parado delante de ti, a escasos centímetros de tu rostro, sonriendo triunfante.
-¿Ocurre algo mi amor?- te dijo burlonamente.
Hiciste un lindo puchero y te cruzaste de brazos.
-¡Babo!- le dijiste antes de volver a ser recostado otra vez en el coche y esta vez sí que fuiste besado.
-Mmmm…- se lamió los labios y cerró los ojos, como si quisiera conservar tu sabor- ¿Sabes que es lo que mantiene vivo TaeMin ah?- te preguntó mientras besaba tu cuello descubierto.
-Mmmm…- un suspiro escapó de tus labios al sentir como te besaba- No. No lo sé MinHo hyung.
Cogió tu mano y te hizo entrar al ascensor para poder seguir besándote.
-Tú. Tú eres lo que me mantiene con vida, TaeMin ah. Tus besos, tus caricias, tu voz, tus sonrisas, tus sonrojos…todo eso es lo que me da la vida.- te dijo al oído mientras sus manos se adentraban en tus ropas.
-MinHo…eso es precioso- dijiste emocionado por aquellas tiernas palabras.
-Como tú. Precioso.- recalcó la última palabra.
CAPITULO IX:
---2 POV’s MinHo---
Una vez se abrieron las puertas sacaste las manos de entre las ropas de tu novio, y le guiñaste un ojo sensualmente antes de salir del elevador para entrar en el piso seguido inmediatamente por aquel niño que te robó el corazón en cuanto lo conociste.
En cuanto estuvisteis ambos dentro del piso cerraste la puerta con llave y lo acorralaste contra esa misma, para poderle besar con mayor libertad pero antes le musitaste: -Eres tan hermoso como un ángel…- Te sonrió tan tiernamente que te hizo enloquecer y dejaste caer tu cabeza en su hombro derecho: -TaeMin…déjame tocarte…- no lo habías podido evitar, habías esperado por tanto tiempo…y ahora…y ahora parecía que podrías complacer a tu niño.
-Eso no debes ni decirlo hyung- te abrazó y besó tus labios apasionadamente, como si le fuera la vida en ello.- Pero…¿no prefieres hacerme el amor?- te dijo sensualmente.
-Por supuesto TaeMinnie, pero no quiero meterte prisa. Además si me quieres junto a ti para toda tu vida, ¿qué prisa tenemos?- sonrió y te abrazó fuertemente.
-Gracias MinHo- te dijo antes de besarte suavemente.
Le cogiste los muslos y él pareció entender cual era tú idea ya que dio un pequeño salto y enredó sus piernas a tu cintura y sus brazos en tu cuello, sin despegar sus labios de los tuyos.
Te sorprendiste gratamente al ver que era más liviano que una pluma a pesar de que comía como condenado y subiste hacia el cuarto para poderle hacer el amor como era debido. Le dejaste caer en su cama con suavidad y te pusiste encima de él, cuidando de no chocarte con la cama de arriba.
Le besaste apasionadamente, lamiendo su labio inferior para que te diera permiso para entrar en su boca cosa que no te negó ya que abrió sus rosados labios y jugó con tu lengua. Mientras os besabais os deshicisteis de las ropas superiores del contrario y en un momento dado rompiste el beso que
compartíais y te deslizaste hasta su cuello y su hombro derecho, dónde después de besarlo y lamerlo durante un rato lo mordiste y succionaste levemente para dejara una suave marca que le marcaba como de tu propiedad. Se revolvió inquieto cuando acariciaste suavemente uno de sus pezones con la yema de tus dedos.
-Min…MinHo- suspiros que llevaban tu nombre escapaban de sus labios, prendiéndote cada vez más- Más…
Sonreíste como un pervertido y te deslizaste hacia su pecho. Sacaste la lengua de entre tus labios y rodeaste uno de sus pezones causando que se arqueara debajo de tú cuerpo, causando que vuestras entrepiernas se rozaran.
-Mmm…- un jadeo salió de ti al notar aquella oleada de placer recorrer todo tu cuerpo. Levantaste la mirada y te quedaste embobado viendo a tu chico.
Te volviste a agachar y atendiste a sus pezones hasta dejarlos completamente erectos, oyendo sus gemidos de fondo.
-Ahhh…ah, ah, ah…- se retorcía debajo de ti, rozando vuestras erecciones nuevamente.
-TaeMin…dame…tu…mano- le dijiste, entre besos que depositabas en sus labios. Te dio su mano y la llevaste hasta el borde de tus propios pantalones a la par que tú hacías lo mismo y se los quitabas, dejándolos a la altura de sus tobillos.- Desabróchalos…
Desabrochó tus pantalones y los retiró de tus caderas, dejándolos en tus rodillas: -¿Y ahora qué?- te dijo tan sonrojado que parecía un semáforo.
Te acercaste a su oído y lo lamiste de forma lenta, para luego tomar el lóbulo con tus dientes y jugar un poco con él antes de susurrarle de manera sensual, consiguiendo que temblara bajo ti: -Quiero que me toques, pequeño.
Si antes estaba rojo, ahora su rostro había descubierto otra escalera de tonalidades rojas, pero aun así metió su suave mano dentro de tus bóxers y te acarició.
-¡Ahh…!- moviste tus caderas contra su mano y le imitaste para brindarle el mismo placer que te estaba dando él a ti.- ¡Sii…!- jamás te imaginaste gimiendo gracias a TaeMin.
Bueno… En realidad si lo habías imaginado, pero de imaginarlo a hacerlo había una diferencia abismal.
La misma que, según tú, había con el hecho de que tú y tu dongsaeng pudierais acabar como ahora mismo estabais. La dulce voz del mismo te sacó cuando empezó a llamarte más fuerte y a moverse más violentamente en la cama, así como las caricias que te proporcionaba se volvías más rudas y veloces.
-Me…me voy…a…a…a ¡MINHOOOOOOO!- no pudo acabar la frase ya que se vino en tu mano, y al ver su cara de éxtasis (los ojos cerrados, la boca entreabierta cogiendo grandes bocanadas de aire, las mejillas sonrojadas a más no poder, mechones de pelo pegados en la frente) te viniste gimiendo roncamente. Te dejaste caer encima de él con cuidado de aplastarle y le besaste en los labios tiernamente: -Te amo MinHo.- te dijo una vez se hubo recuperado.
-Yo también te amo, bebé- viste que cerraba los ojos pero se lo impediste- No te duermas, que como nos encuentren así Onew o Key, se va liar fuerte. Espera. Y sin dormirte, ¿eh?- te levantaste y fuiste al armario para sacar los pijamas de cada uno, tú te pusiste el tuyo rápidamente y luego se lo pusiste a él, le cubriste con las sábanas y te sentaste a su lado.- ¿Estás mejor?
Te miró con sus ojos y sonrió tristemente: -Estoy mejor…gracias a ti.- besó la mano que tú tenías al lado de su rostro.- Gracias. ¿Vendrás mañana a la escuela?
-Sí. Estaré donde hoy- te inclinaste hacia su rostro y le besaste la frente, los párpados, las mejillas, la nariz y finalmente los labios.- Descansa. Y si tienes frío…ya sabes donde está mi cama.
Una vez se hubo dormido, te sentaste en la mesa, hiciste sus deberes de ingles y te metiste en tú cama, pues tú también estabas agotado.
Tanto que ni siquiera te diste cuento de cuando llegaron vuestros hyungs al departamento.
-MinHo- su dulce voz te sacó de tus sueños y le sonreíste con cariño al dueño de dicha voz-, gracias por hacerme los deberes anoche.
-De nada. Al fin y al cabo, es mi culpa de que estuvieras tan cansado, ¿no?- le dijiste.
Sonrió pícaramente y se acercó a tu oído, todo sonrojadito y lo lamió como tú lo habías hecho la noche anterior en él: -MinHo hyung…¿me dejarías hacerte algo?- te dijo con una voz tan condenadamente sexy que asentiste.
Se metió dentro de tus sábanas e introdujo una de sus manos dentro de tus pantalones y acarició tu miembro que reaccionó a su tacto.
-¿Qué quieres hacer?- dijiste justo antes de ver como se arrodillaba delante de tu entrepierna, sin parar de mover su mano- Ohh…joder- dijiste al ver lo que iba a hacer.
Asomó su rosada lengua de entre sus labios y lamió toda la extensión, causándote un fuerte espasmo en tu cuerpo.
-¿Lo hago bien?- te dijo mirándote a los ojos
-Calla y sigue- gruñiste en voz baja para no despertar a los otros tres- ¡Ah!- te pusiste una mano en tu boca para acallar tus gemidos en cuanto engulló tu pene para meterlo y sacarlo de su boca.-Ohh…mmmm…Tae…Min…me corro- notaste como se atragantó con tu semilla pero igual tragó todo, aunque un hilo de semen resbaló hasta su mentón por lo que le atrajiste hacia ti y lamiste aquel poco que quedaba, dándole un aspecto demasiado sensual e inocente la vez- Has sido un niño muy malo, ¿lo sabías?
Te sonrió y salió de debajo las mantas para darte un beso en los labios, mientras se alisaba la ropa.
-Me voy. Te amo MinHo- te dijo para salir del cuarto, pero una voz adormilada lo detuvo y a ti te paralizó.
-La próxima vez hagan eso cuando estén a solas.
-Sí Jonghyun hyung.- dicho esto salió del cuarto y se fue a la escuela.
Espero que os hayan gustado!
CAPITULO VIII:
-Jonghyun hyung…- dijisteis a la vez.
-¿Qué? ¿Desde…cuando estáis juntos?
Desviasteis la mirada pero aun así MinHo respondió: -Desde el sábado, hyung.
-¿El sábado? ¿Cuándo te fuiste sin decir nada?- le dijo a tu novio que asintió y sentiste que agarraba más fuerte tu mano.- ¿Y Raemi? ¿Sólo la usaste como cebo para que MinHo sintiera celos de ella?- asentiste con la mirada gacha, sintiendo que los ojos te picaban y que se te humedecían.- TaeMin…eso que has hecho es ruin, malvado y cruel. ¿Pensaste en como se sentiría Raemi?- ahora ya sí que sí. Había metido el dedo en medio de la llaga y tus lágrimas se deslizaban por tus mejillas hasta caer al suelo.
-¿Acaso tú pensaste en como se sentiría Key hyung?- dijo tu chico con voz airada.- Puede que al final te enamoraras de él, pero en un principio también lo usabas para atraer la atención de Raemi, ¿verdad?
Se sonrojó pero aun así contraatacó: -¿Pero a ti no te gustaba Key, MinHo?
-¿Pero se puede saber de donde has sacado tú eso?- dijiste harto de oír aquella frase por segunda vez en tres días- No diré que es feo…- a pesar de la situación ambos te miraron mal- pero yo amo más a mi lindo angelito TaeMin- sonreíste como tonto y te abrazaste a él, aun con las lágrimas cayendo por tu rostro.
-Tú me lo dijiste aquel día, ¿recuerdas? “Cómo le hagas daño no te lo perdonaré, hyung”- ahora eras tú el que no entendía nada, ¿de qué rayos estaban hablando?
-No me refería a KiBum. Me refería a TaeMin. Sabía que a ti te gustaba tanto Raemi como a mí me disgustaba, y pensé que le harías daño, por eso te lo dije. Aunque tampoco quería ver a Key hyung con el corazón hecho trizas.
Y ahí apareció la que completaba aquel enredo amoroso, cruzando la puerta del estudio, dejándoos a todos de piedra.
-Raemi…yo, no…¿cuánto rato hace que…estás aquí?- tus labios hablaban por sí solos.
Te miró a los ojos y entre tus propias lágrimas pudiste distinguir las suyas propias, cosa que te estrujó el corazón.
-El suficiente.- se acercó a ti con los ojos anegados en lágrimas y te abofeteó tan fuerte que casi te tira al suelo, donde habrías acabado sí tu yeon-in no te hubiera cogido de las caderas- Te odio…te odio…¡LOS ODIO! ¡NO QUIERO VOLVER A VERTE JAMÁS EN MI VIDA!- aquello te dolió más que la cachetada que te había dado ya que tú no la querías perder como amiga, pero sabías que aquello era inevitable y que te lo tenías bien merecido.
-TaeMin…- MinHo te atrajo hacia su cuerpo y lloraste suavemente en su pecho, estrujando su camisa entre tus dedos- Tranquilo…Hyung, ¿podrías decirle al manager que Tae no se encuentra bien y que no puede ir con los bailarines?
-Claro. Creo que la reunión de Onew va para largo y yo me iré con Key a algún restaurante para que podáis estar a solas.
-Gracias hyung.- dijiste con voz llorosa.
-De nada pequeño- se acercó a ti y bajo la mirada inquisitiva del chico que te abrazaba besó tu frente fraternalmente.- Descansa.
Os quedasteis a solas, pero no contabais con la persona que estaba detrás de la puerta y que ninguno había visto.
-Vamos a casa.- os pusisteis las chaquetas y fuiste donde el coche de MinHo para ir al departamento.- TaeMinnie…- llevó una de sus manos a tu cara y retiró las lágrimas que estaban en tus ojos.- Lo siento…
Le sonreíste tiernamente y te acercaste a él para poder besarle la mejilla con cariño: -Tú no tienes la culpa de nada, hyung.
Estacionó el coche en el parking del piso, bajó de él y te abrió la puerta para que bajaras, y aquel simple gesto te hizo reír.
Te observó confuso y a pesar de no saber de qué te estabas riendo exactamente rió junto a ti al verte “feliz” otra vez, aunque fuera a su costa. De repente fuiste acorralado entre su cuerpo y la puerta del coche, viendo como se acercaba a ti para besarte.
Cerraste los ojos para sentir sus labios cubrir los tuyos, pero…no sentiste nada. Abriste un ojo y le viste parado delante de ti, a escasos centímetros de tu rostro, sonriendo triunfante.
-¿Ocurre algo mi amor?- te dijo burlonamente.
Hiciste un lindo puchero y te cruzaste de brazos.
-¡Babo!- le dijiste antes de volver a ser recostado otra vez en el coche y esta vez sí que fuiste besado.
-Mmmm…- se lamió los labios y cerró los ojos, como si quisiera conservar tu sabor- ¿Sabes que es lo que mantiene vivo TaeMin ah?- te preguntó mientras besaba tu cuello descubierto.
-Mmmm…- un suspiro escapó de tus labios al sentir como te besaba- No. No lo sé MinHo hyung.
Cogió tu mano y te hizo entrar al ascensor para poder seguir besándote.
-Tú. Tú eres lo que me mantiene con vida, TaeMin ah. Tus besos, tus caricias, tu voz, tus sonrisas, tus sonrojos…todo eso es lo que me da la vida.- te dijo al oído mientras sus manos se adentraban en tus ropas.
-MinHo…eso es precioso- dijiste emocionado por aquellas tiernas palabras.
-Como tú. Precioso.- recalcó la última palabra.
CAPITULO IX:
---2 POV’s MinHo---
Una vez se abrieron las puertas sacaste las manos de entre las ropas de tu novio, y le guiñaste un ojo sensualmente antes de salir del elevador para entrar en el piso seguido inmediatamente por aquel niño que te robó el corazón en cuanto lo conociste.
En cuanto estuvisteis ambos dentro del piso cerraste la puerta con llave y lo acorralaste contra esa misma, para poderle besar con mayor libertad pero antes le musitaste: -Eres tan hermoso como un ángel…- Te sonrió tan tiernamente que te hizo enloquecer y dejaste caer tu cabeza en su hombro derecho: -TaeMin…déjame tocarte…- no lo habías podido evitar, habías esperado por tanto tiempo…y ahora…y ahora parecía que podrías complacer a tu niño.
-Eso no debes ni decirlo hyung- te abrazó y besó tus labios apasionadamente, como si le fuera la vida en ello.- Pero…¿no prefieres hacerme el amor?- te dijo sensualmente.
-Por supuesto TaeMinnie, pero no quiero meterte prisa. Además si me quieres junto a ti para toda tu vida, ¿qué prisa tenemos?- sonrió y te abrazó fuertemente.
-Gracias MinHo- te dijo antes de besarte suavemente.
Le cogiste los muslos y él pareció entender cual era tú idea ya que dio un pequeño salto y enredó sus piernas a tu cintura y sus brazos en tu cuello, sin despegar sus labios de los tuyos.
Te sorprendiste gratamente al ver que era más liviano que una pluma a pesar de que comía como condenado y subiste hacia el cuarto para poderle hacer el amor como era debido. Le dejaste caer en su cama con suavidad y te pusiste encima de él, cuidando de no chocarte con la cama de arriba.
Le besaste apasionadamente, lamiendo su labio inferior para que te diera permiso para entrar en su boca cosa que no te negó ya que abrió sus rosados labios y jugó con tu lengua. Mientras os besabais os deshicisteis de las ropas superiores del contrario y en un momento dado rompiste el beso que
compartíais y te deslizaste hasta su cuello y su hombro derecho, dónde después de besarlo y lamerlo durante un rato lo mordiste y succionaste levemente para dejara una suave marca que le marcaba como de tu propiedad. Se revolvió inquieto cuando acariciaste suavemente uno de sus pezones con la yema de tus dedos.
-Min…MinHo- suspiros que llevaban tu nombre escapaban de sus labios, prendiéndote cada vez más- Más…
Sonreíste como un pervertido y te deslizaste hacia su pecho. Sacaste la lengua de entre tus labios y rodeaste uno de sus pezones causando que se arqueara debajo de tú cuerpo, causando que vuestras entrepiernas se rozaran.
-Mmm…- un jadeo salió de ti al notar aquella oleada de placer recorrer todo tu cuerpo. Levantaste la mirada y te quedaste embobado viendo a tu chico.
Te volviste a agachar y atendiste a sus pezones hasta dejarlos completamente erectos, oyendo sus gemidos de fondo.
-Ahhh…ah, ah, ah…- se retorcía debajo de ti, rozando vuestras erecciones nuevamente.
-TaeMin…dame…tu…mano- le dijiste, entre besos que depositabas en sus labios. Te dio su mano y la llevaste hasta el borde de tus propios pantalones a la par que tú hacías lo mismo y se los quitabas, dejándolos a la altura de sus tobillos.- Desabróchalos…
Desabrochó tus pantalones y los retiró de tus caderas, dejándolos en tus rodillas: -¿Y ahora qué?- te dijo tan sonrojado que parecía un semáforo.
Te acercaste a su oído y lo lamiste de forma lenta, para luego tomar el lóbulo con tus dientes y jugar un poco con él antes de susurrarle de manera sensual, consiguiendo que temblara bajo ti: -Quiero que me toques, pequeño.
Si antes estaba rojo, ahora su rostro había descubierto otra escalera de tonalidades rojas, pero aun así metió su suave mano dentro de tus bóxers y te acarició.
-¡Ahh…!- moviste tus caderas contra su mano y le imitaste para brindarle el mismo placer que te estaba dando él a ti.- ¡Sii…!- jamás te imaginaste gimiendo gracias a TaeMin.
Bueno… En realidad si lo habías imaginado, pero de imaginarlo a hacerlo había una diferencia abismal.
La misma que, según tú, había con el hecho de que tú y tu dongsaeng pudierais acabar como ahora mismo estabais. La dulce voz del mismo te sacó cuando empezó a llamarte más fuerte y a moverse más violentamente en la cama, así como las caricias que te proporcionaba se volvías más rudas y veloces.
-Me…me voy…a…a…a ¡MINHOOOOOOO!- no pudo acabar la frase ya que se vino en tu mano, y al ver su cara de éxtasis (los ojos cerrados, la boca entreabierta cogiendo grandes bocanadas de aire, las mejillas sonrojadas a más no poder, mechones de pelo pegados en la frente) te viniste gimiendo roncamente. Te dejaste caer encima de él con cuidado de aplastarle y le besaste en los labios tiernamente: -Te amo MinHo.- te dijo una vez se hubo recuperado.
-Yo también te amo, bebé- viste que cerraba los ojos pero se lo impediste- No te duermas, que como nos encuentren así Onew o Key, se va liar fuerte. Espera. Y sin dormirte, ¿eh?- te levantaste y fuiste al armario para sacar los pijamas de cada uno, tú te pusiste el tuyo rápidamente y luego se lo pusiste a él, le cubriste con las sábanas y te sentaste a su lado.- ¿Estás mejor?
Te miró con sus ojos y sonrió tristemente: -Estoy mejor…gracias a ti.- besó la mano que tú tenías al lado de su rostro.- Gracias. ¿Vendrás mañana a la escuela?
-Sí. Estaré donde hoy- te inclinaste hacia su rostro y le besaste la frente, los párpados, las mejillas, la nariz y finalmente los labios.- Descansa. Y si tienes frío…ya sabes donde está mi cama.
Una vez se hubo dormido, te sentaste en la mesa, hiciste sus deberes de ingles y te metiste en tú cama, pues tú también estabas agotado.
Tanto que ni siquiera te diste cuento de cuando llegaron vuestros hyungs al departamento.
-MinHo- su dulce voz te sacó de tus sueños y le sonreíste con cariño al dueño de dicha voz-, gracias por hacerme los deberes anoche.
-De nada. Al fin y al cabo, es mi culpa de que estuvieras tan cansado, ¿no?- le dijiste.
Sonrió pícaramente y se acercó a tu oído, todo sonrojadito y lo lamió como tú lo habías hecho la noche anterior en él: -MinHo hyung…¿me dejarías hacerte algo?- te dijo con una voz tan condenadamente sexy que asentiste.
Se metió dentro de tus sábanas e introdujo una de sus manos dentro de tus pantalones y acarició tu miembro que reaccionó a su tacto.
-¿Qué quieres hacer?- dijiste justo antes de ver como se arrodillaba delante de tu entrepierna, sin parar de mover su mano- Ohh…joder- dijiste al ver lo que iba a hacer.
Asomó su rosada lengua de entre sus labios y lamió toda la extensión, causándote un fuerte espasmo en tu cuerpo.
-¿Lo hago bien?- te dijo mirándote a los ojos
-Calla y sigue- gruñiste en voz baja para no despertar a los otros tres- ¡Ah!- te pusiste una mano en tu boca para acallar tus gemidos en cuanto engulló tu pene para meterlo y sacarlo de su boca.-Ohh…mmmm…Tae…Min…me corro- notaste como se atragantó con tu semilla pero igual tragó todo, aunque un hilo de semen resbaló hasta su mentón por lo que le atrajiste hacia ti y lamiste aquel poco que quedaba, dándole un aspecto demasiado sensual e inocente la vez- Has sido un niño muy malo, ¿lo sabías?
Te sonrió y salió de debajo las mantas para darte un beso en los labios, mientras se alisaba la ropa.
-Me voy. Te amo MinHo- te dijo para salir del cuarto, pero una voz adormilada lo detuvo y a ti te paralizó.
-La próxima vez hagan eso cuando estén a solas.
-Sí Jonghyun hyung.- dicho esto salió del cuarto y se fue a la escuela.
Espero que os hayan gustado!
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Re: Líos amorosos.
Al término del capítulo pasado pensé que era Raemi quien los encontró, pero cuando inicié a leer este, casi me caigo de la silla; era Jonghyn; jajaja...
Esta frase estuvo de locos:
"-La próxima vez hagan eso cuando estén a solas-"
Lo bueno, que fue nuevamente él quien los oyó (o vio, quien sabe), y no el líder, aunque se me hace que este ya sospecha...
Gracias por el capítulo lleno de 2min.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Líos amorosos.
waaaaa me enkantoooooo :yupi:
sip era jong kien los deskubrio?!?! O.o
me konfundi esa parte XD
aunke en el 2pov's me dio risa lo ke dijo jong
i lo demas me fascino!!! :yupi:
thanks ke weno ke lo publikastes XD
i ia me las pagara tu hermano :KEKE: ntk XD
sip era jong kien los deskubrio?!?! O.o
me konfundi esa parte XD
aunke en el 2pov's me dio risa lo ke dijo jong
:HAHA:-La próxima vez hagan eso cuando estén a solas.
i lo demas me fascino!!! :yupi:
thanks ke weno ke lo publikastes XD
i ia me las pagara tu hermano :KEKE: ntk XD
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
Re: Líos amorosos.
Genial
primero me sentí triste por Raemi
pero luego fue como AAAAAAAA
la verdad si que eres la Diosa del Yaoi
eso fue tan explicito que me abochornó
pero a la vez fue muy tierno
jajajajaja Jonghyun me mata de la risa
espero la continuación
esto se pone muy bueno
Re: Líos amorosos.
yo tambien te empezare a decir la diosa del yaoi woooww
pero q 2min y eso q no fue TODO el acto asjkdhasjkdhsaj omg me sonroje de sobremanera cuando lei lo q le hacia taemin oh por dios:$: ajsdhajksdhasjk pobre niña u.u pero q le vamos a hacer, asi es la vida ajshdakjshdsajk el 2min es mas fuerte :eaea: :KEKE:
pero q 2min y eso q no fue TODO el acto asjkdhasjkdhsaj omg me sonroje de sobremanera cuando lei lo q le hacia taemin oh por dios:$: ajsdhajksdhasjk pobre niña u.u pero q le vamos a hacer, asi es la vida ajshdakjshdsajk el 2min es mas fuerte :eaea: :KEKE:
xeat.softnessx
Key
209
Re: Líos amorosos.
Chicas! Aqui la conti! Luego la edito que no me da tiempo o pierdo el bus para ir al insti!
CAPITULO IX:
--- 2POV’s Onew---
--- 1 mes y medio después---
Entraste en el estudio y te dirigiste al maknae de tu grupo quien hablaba en susurros con Jonghyun.
-TaeMin, ven un momento conmigo, por favor.- volteó a verte y te siguió a fuera el pasillo ante la fija mirada del resto de los chicos.- ¿Cómo es que Raemi ya no viene por aquí?
Empezó a balbucear cosas sin sentido alguno: -Porque…ella, yo…pues…
-TaeMin, ¿Qué?- tu mirada era seria y tu tono de voz duro, y fueron aquellas dos cosas las que parecieron convencerle para decirte la verdad.
-Nos…peleamos.- dijo en un susurro.
-¿Tú crees que soy idiota?- dijiste mientras le mirabas mal.
-¿Por…porqué lo dices hyung? No…no sé que…que quieres decir- se había puesto nervioso y eso te gustó.
-Sé perfectamente que le hiciste a Raemi- abrió los ojos enormemente- y sinceramente me parece algo odioso lo que hiciste- cerró los ojos para retener las lágrimas pero tú seguiste atacándole- Es que, ¿cómo se te ocurrió usar a tu mejor, y perdona que lo diga, única amiga? Es más ¿cómo si quiera pasó por tu cabeza utilizar a alguien para tus propios fines? Eso que has hecho no tiene nombre. Entiendo que Raemi ya no quiera ni verte. Yo tampoco querría hacerlo.- y para tu sorpresa, explotó.
-¿Y A TI QUÉ MÁS DA? AL FIN Y AL CABO A TI TE VA MEJOR SI YA NO ESTÁ ENAMORADA DE MÍ, ¿NO? ¡¡ASÍ VAS A TENER VÍA LIBRE!!- se fue corriendo por el pasillo y tú le seguiste, salió corriendo a la calle, sin darse cuenta de que un coche iba directo hacia él.
- ¡¡¡TAEMIN!!!- demasiado tarde.
El coche impacto contra su pequeña figura, haciéndole volar unos cuantos metros antes de caer al suelo todo ensangrentado.
El conductor bajó del coche mientras llamaba a una ambulancia y se arrodillaba a tu lado.
Sacaste tu teléfono y llamaste a MinHo.
-//¿Onew? ¿Qué ocurre?//
-Ta…TaeMin- tartamudeaste, aun en shoc.
-//¿Qué pasa con TaeMin?//- te gritó.
-Accidente. Calle.- no podías formular ninguna frase completa.
Y en menos de un minuto el más alto del grupo apareció a tu lado, apartando a todos los curiosos de en medio, y dejándose caer de rodillas para agacharse y coger su mano, llamándole, y segundos después llegaron los otros dos, que también se arrodillaron al suelo.
-TaeMin…mi pequeño…respóndeme- era la primera que veías llorar a aquel chico de pocas palabras.- Por favor…no me dejes. No ahora.- pero el chico no respondía y la desesperación se iba adueñando del cuerpo de todos los presentes pero en especial los de vosotros cuatro.
Llegó la ambulancia y rápidamente lo subieron a una camilla, le pusieron un respirador.
-¿Puedo…puedo ir con él?- preguntó MinHo.
-Solo familiares- le dijeron.
-Pero…pero yo…soy su novio- dijo él mirando el cuerpo inerte de su niño, mordiéndose el labio.
Se miraron entre ellos y asintieron: -Sube. Háblale, quizás recobre la conciencia.- subió inmediatamente y después de ver como se iba el vehículo, vosotros tres subisteis al coche de Jjong, para seguir a la ambulancia. Nadie habló en todo el viaje pues aun estabais conmocionados por lo ocurrido.
CAPITULO X:
---2POV’s MinHo---
Os encontrasteis a la sala de espera, y en cuanto los viste te levantaste y te acercaste a Jinki y le dijiste:
-Como le ocurra algo a TaeMin, no respondo de mis actos- dicho eso te dejaste caer en la butaca otra vez, siendo rodeado por los brazos de KiBum de forma automática.- KiBum hyung…
-Llora todo lo quieras.- te dijo cálidamente y tú, que estabas con los ánimos por los suelos, no pudiste hacer nada más.- Tranquilo…Tae es fuerte, no te abandonará- te dijo mientras te acariciaba la espalda con cariño, ante la mirada enternecida de los dos mayores.
-¿De veras lo crees?- le dijiste. Estabas hecho polvo: no parecías para nada a aquel chico callado pero con carácter.
-Por supuesto.
-Perdón, ¿Lee Jinki?- se giró e inclinó la cabeza- Abajo hay todo de periodistas que reclaman por su atención.- asintió y bajó donde los reporteros.
Subió al cabo de una media hora y el vocalista principal del grupo le preguntó por lo que les había dicho a lo que respondió: -Nada. Solo les dije que había tenido un accidente y que no sabíamos nada más.
Al cabo de un rato te dormiste entre los brazos de tu hyung, a pesar de lo preocupado que estabas, pero Onew y Key te habían obligado a tomar un somnífero para que te calmaras. Te despertaron cuando el doctor salió del quirófano tres horas después de haber entrado y, a pesar de la cara de cansancio que traía, sonreía.
-¿Lee TaeMin?- os levantasteis y el doctor vino hacia vosotros- Se rompió la pierna por varios lados y fue eso lo que dificultó la operación, pero gracias a Dios no le va quedar ninguna secuela, así que ya está fuera de peligro pero deberá quedarse unas semanas aquí para ver su evolución.- asentisteis.- Está despierto, y dice que quiere ver a ¿Choi MinHo?
Asentiste y entraste a la habitación de, sonriendo tristemente al verle con una venda en la cabeza, el brazo y la pierna del lado derecho escayolado pero iba sin respirador.
-Pequeño…- te acercaste a él y acariciaste su rostro como si necesitaras cerciorarte de que estaba bien.
-Hyung- su voz salió temblorosa de entre sus labios- tuve mucho miedo.
-Yo también- lo abrazaste con muchísimo cuidado, con miedo a hacerle daño si te excedías en fuerza- Pensar que te podía perder…me destrozó el corazón. Sin ti yo soy un muerto en vida.- te inclinaste e hiciste un suave contacto con vuestros labios.- El doctor dice que te tendrás que quedar aquí unas semanas para ver tu evolución, pero vendré cada día. Y como con suerte el manager nos dará los días libres o nos pondrá menos trabajo hasta que te recuperes voy a estar aquí todo el tiempo que pueda, ¿sí?- sonrió. Acercaste una butaca y te sentaste en ella, le cogiste la mano buena entre las tuyas, se la besaste y acomodaste tu cabeza en el colchón- Duerme, yo estaré aquí mañana. Y si no, alguno de los chicos estará.
Sus ojos se ensombrecieron y tú adivinaste lo que pasaba por su cabeza: -No le guardes rencor a Onew. No lo hizo con mala intención. Solo que está enamorado de Raemi y se puso furioso al saber que habías jugado con ella, ¿de acuerdo, pequeño?
Y, otra vez, alguien estaba escuchando detrás de la puerta.
Despertaste el día siguiente cuando alguien te movió suavemente, y una vez viste quien era parpadeaste confuso.
-¿Raemi? ¿Qué haces aquí? ¿Qué hora es?
-Yo…- se sonrojó- quería disculparme…con TaeMin y contigo. Y son las tres de la tarde.
Asentiste y le señalaste la otra butaca con la cabeza para que esperara a que TaeMin despertara.
Al cabo de una media hora abrió los ojos y dirigió la mirada y te sonrió dulcemente, le devolviste la sonrisa y con la cabeza señalaste al otro lado del blanco cuarto. Siguió tus ojos y los suyos se abrieron enormemente al ver a la chica sentada ahí, mirándole.
-Raemi…
-TaeMin…
Viste que allí sobrabas y te cercaste a él para besarle la frente, ya que pensaste que sería doloroso para ella, ver como le besabas en los labios.
-Volveré luego, ¿vale? Iré a casa a asearme y a descansar un poco y en unas horitas de nada volveré. Raemi, en un rato vendrá la enfermera con el desayuno, ¿podrías vigilas que se lo coma todo?
-Claro, MinHo hyung. Cuenta con ello.- te dijo suavemente.
Saliste del cuarto y fuiste al piso, donde tus hyungs aun dormían. Entraste en el baño y te duchaste, sorprendiéndote de las ojeras que hacías, pero claro, gran parte de la noche te la pasaste despierto.
En cuanto saliste del baño, decidiste ponerte el pijama para dormir un rato más, al fin y al cabo, tu niño estaba en buenas manos.
CAPITULO XI:
---2 POV’s Raemi---
Observaste como el peli-negro salía de la habitación para dejaros a solas no sin antes besarle la frente, y una pregunta cruzó por tu mente: ¿por qué no le había besado en los labios o en la mejilla? ¿Sería por qué tu estabas allí?
-TaeMin, - te sentaste al borde de la cama- lo…lo siento- dijiste.
-No tienes nada por lo que disculparte Raemi. Soy yo el que ha causado que estemos así. Debí haberte dicho que…que era gay desde un buen principio y que me gustaba MinHo.- te miró y sonrió tristemente mientras cogía una de tus manos entre las suyas- Lo siento tanto Raemi. Me gustaría que…que todo volviera a ser como antes, pero eso no va a ser posible, ¿verdad?
Sonreíste abiertamente ante su asombro y te miró sin entender el motivo de tal sonrisa.
-¿Y quién dijo que no podría volver a ser como antes? Aunque parezca raro, gracias a ti he visto a mi verdadero amor, y siento decirte que no eres tú.
-¿Le conozco?- dijo, curioso como siempre.
-Aja. Le conoces muy bien.- le respondiste en tono misterioso.
-Así que le conozco muy bien. Yo no soy, Jonghyun y Key tampoco por que ellos ya salían cuando nosotros estábamos, hum, ya sabes…- omitiste aquella palabra- y tú nunca pareciste sentir celos de ninguno de los dos. MinHo tampoco por que está conmigo y no es lo bien que os lleváis, así que solo queda…¿Onew?- asentiste mientras jugabas con tu pelo, enredándolo en tu dedo.- ¿Se lo has dicho?
-No. Pero anoche os oí a ti y a MinHo hablar…y bueno…- te sonrojaste ya que era la segunda vez que escuchabas conversaciones ajenas a ti.
Toc, toc.
La enfermera entró al cuarto y a ti te hizo salir a fuera para revisar al chico y dejar la bandeja con el desayuno.
Una vez salió volviste a entrar y te quedaste anonadada de ver lo que te habían llevado para desayunar: café, tostadas, waffles…
-¿Esto es un hospital o un hotel de cinco estrellas?- dijiste cogiendo el croissant que te ofrecía.- MinHo me va a regañar si se entera de que no te lo comiste todo.
-Tranquila, no pasa nada.- aquella grave voz os sorprendió y propietario entró junto al resto del famoso grupo.- Tampoco quiero que engorde.- se sentó al lado de su estómago y esa vez sí, le besó en los labios.- Parece que ya todo está bien entre vosotros, ¿verdad, pequeño?- solo tú lo pudiste oír.
-TaeMin- al oír aquella suave voz tu corazón pegó un salto considerable dentro de ti.- Lo siento. No debí haber dicho nada de aquello.- desvió la mirada de él, pero volvió a mirarte- ¿Me perdonas?
Sonrió y levantó los brazos levemente: -Por supuesto que te perdono Jinki hyung.- le dijo algo al oído que le hizo sonreír abiertamente.- Chicos, ¿me pueden dejar a solas con MinHo?
Sonrieron y salieron todos a fuera viendo, como se besaban tiernamente y como el mayor le decía algo al menor que le hizo sonrojar y reír. Acto seguido vieron como MinHo se acercaba a vosotros, os saludaba y corría las tupidas cortinas y luego oísteis como pasaba el cerrojo de la puerta.
-¿Ese par no saben que es la convalecencia?- se quejó la Umma del grupo, preocupado por su “hijo”.
-Déjalos, ya está grandecitos para saber lo que hacen. Vámonos a tomar algo al bar, KiBum- le cogió de la mano y te llevó hacia el ascensor.
-Raemi.- te llamó el líder y te volteaste a verle inmediatamente- ¿Podemos hablar?
Salisteis a fuera y fuisteis a un parque cerca del hospital y os sentasteis a un banco.
‘Ahora sí que sí” pensaste.
Editado, coloreado y con los capis pertenecientes ^^
CAPITULO IX:
--- 2POV’s Onew---
--- 1 mes y medio después---
Entraste en el estudio y te dirigiste al maknae de tu grupo quien hablaba en susurros con Jonghyun.
-TaeMin, ven un momento conmigo, por favor.- volteó a verte y te siguió a fuera el pasillo ante la fija mirada del resto de los chicos.- ¿Cómo es que Raemi ya no viene por aquí?
Empezó a balbucear cosas sin sentido alguno: -Porque…ella, yo…pues…
-TaeMin, ¿Qué?- tu mirada era seria y tu tono de voz duro, y fueron aquellas dos cosas las que parecieron convencerle para decirte la verdad.
-Nos…peleamos.- dijo en un susurro.
-¿Tú crees que soy idiota?- dijiste mientras le mirabas mal.
-¿Por…porqué lo dices hyung? No…no sé que…que quieres decir- se había puesto nervioso y eso te gustó.
-Sé perfectamente que le hiciste a Raemi- abrió los ojos enormemente- y sinceramente me parece algo odioso lo que hiciste- cerró los ojos para retener las lágrimas pero tú seguiste atacándole- Es que, ¿cómo se te ocurrió usar a tu mejor, y perdona que lo diga, única amiga? Es más ¿cómo si quiera pasó por tu cabeza utilizar a alguien para tus propios fines? Eso que has hecho no tiene nombre. Entiendo que Raemi ya no quiera ni verte. Yo tampoco querría hacerlo.- y para tu sorpresa, explotó.
-¿Y A TI QUÉ MÁS DA? AL FIN Y AL CABO A TI TE VA MEJOR SI YA NO ESTÁ ENAMORADA DE MÍ, ¿NO? ¡¡ASÍ VAS A TENER VÍA LIBRE!!- se fue corriendo por el pasillo y tú le seguiste, salió corriendo a la calle, sin darse cuenta de que un coche iba directo hacia él.
- ¡¡¡TAEMIN!!!- demasiado tarde.
El coche impacto contra su pequeña figura, haciéndole volar unos cuantos metros antes de caer al suelo todo ensangrentado.
El conductor bajó del coche mientras llamaba a una ambulancia y se arrodillaba a tu lado.
Sacaste tu teléfono y llamaste a MinHo.
-//¿Onew? ¿Qué ocurre?//
-Ta…TaeMin- tartamudeaste, aun en shoc.
-//¿Qué pasa con TaeMin?//- te gritó.
-Accidente. Calle.- no podías formular ninguna frase completa.
Y en menos de un minuto el más alto del grupo apareció a tu lado, apartando a todos los curiosos de en medio, y dejándose caer de rodillas para agacharse y coger su mano, llamándole, y segundos después llegaron los otros dos, que también se arrodillaron al suelo.
-TaeMin…mi pequeño…respóndeme- era la primera que veías llorar a aquel chico de pocas palabras.- Por favor…no me dejes. No ahora.- pero el chico no respondía y la desesperación se iba adueñando del cuerpo de todos los presentes pero en especial los de vosotros cuatro.
Llegó la ambulancia y rápidamente lo subieron a una camilla, le pusieron un respirador.
-¿Puedo…puedo ir con él?- preguntó MinHo.
-Solo familiares- le dijeron.
-Pero…pero yo…soy su novio- dijo él mirando el cuerpo inerte de su niño, mordiéndose el labio.
Se miraron entre ellos y asintieron: -Sube. Háblale, quizás recobre la conciencia.- subió inmediatamente y después de ver como se iba el vehículo, vosotros tres subisteis al coche de Jjong, para seguir a la ambulancia. Nadie habló en todo el viaje pues aun estabais conmocionados por lo ocurrido.
CAPITULO X:
---2POV’s MinHo---
Os encontrasteis a la sala de espera, y en cuanto los viste te levantaste y te acercaste a Jinki y le dijiste:
-Como le ocurra algo a TaeMin, no respondo de mis actos- dicho eso te dejaste caer en la butaca otra vez, siendo rodeado por los brazos de KiBum de forma automática.- KiBum hyung…
-Llora todo lo quieras.- te dijo cálidamente y tú, que estabas con los ánimos por los suelos, no pudiste hacer nada más.- Tranquilo…Tae es fuerte, no te abandonará- te dijo mientras te acariciaba la espalda con cariño, ante la mirada enternecida de los dos mayores.
-¿De veras lo crees?- le dijiste. Estabas hecho polvo: no parecías para nada a aquel chico callado pero con carácter.
-Por supuesto.
-Perdón, ¿Lee Jinki?- se giró e inclinó la cabeza- Abajo hay todo de periodistas que reclaman por su atención.- asintió y bajó donde los reporteros.
Subió al cabo de una media hora y el vocalista principal del grupo le preguntó por lo que les había dicho a lo que respondió: -Nada. Solo les dije que había tenido un accidente y que no sabíamos nada más.
Al cabo de un rato te dormiste entre los brazos de tu hyung, a pesar de lo preocupado que estabas, pero Onew y Key te habían obligado a tomar un somnífero para que te calmaras. Te despertaron cuando el doctor salió del quirófano tres horas después de haber entrado y, a pesar de la cara de cansancio que traía, sonreía.
-¿Lee TaeMin?- os levantasteis y el doctor vino hacia vosotros- Se rompió la pierna por varios lados y fue eso lo que dificultó la operación, pero gracias a Dios no le va quedar ninguna secuela, así que ya está fuera de peligro pero deberá quedarse unas semanas aquí para ver su evolución.- asentisteis.- Está despierto, y dice que quiere ver a ¿Choi MinHo?
Asentiste y entraste a la habitación de, sonriendo tristemente al verle con una venda en la cabeza, el brazo y la pierna del lado derecho escayolado pero iba sin respirador.
-Pequeño…- te acercaste a él y acariciaste su rostro como si necesitaras cerciorarte de que estaba bien.
-Hyung- su voz salió temblorosa de entre sus labios- tuve mucho miedo.
-Yo también- lo abrazaste con muchísimo cuidado, con miedo a hacerle daño si te excedías en fuerza- Pensar que te podía perder…me destrozó el corazón. Sin ti yo soy un muerto en vida.- te inclinaste e hiciste un suave contacto con vuestros labios.- El doctor dice que te tendrás que quedar aquí unas semanas para ver tu evolución, pero vendré cada día. Y como con suerte el manager nos dará los días libres o nos pondrá menos trabajo hasta que te recuperes voy a estar aquí todo el tiempo que pueda, ¿sí?- sonrió. Acercaste una butaca y te sentaste en ella, le cogiste la mano buena entre las tuyas, se la besaste y acomodaste tu cabeza en el colchón- Duerme, yo estaré aquí mañana. Y si no, alguno de los chicos estará.
Sus ojos se ensombrecieron y tú adivinaste lo que pasaba por su cabeza: -No le guardes rencor a Onew. No lo hizo con mala intención. Solo que está enamorado de Raemi y se puso furioso al saber que habías jugado con ella, ¿de acuerdo, pequeño?
Y, otra vez, alguien estaba escuchando detrás de la puerta.
Despertaste el día siguiente cuando alguien te movió suavemente, y una vez viste quien era parpadeaste confuso.
-¿Raemi? ¿Qué haces aquí? ¿Qué hora es?
-Yo…- se sonrojó- quería disculparme…con TaeMin y contigo. Y son las tres de la tarde.
Asentiste y le señalaste la otra butaca con la cabeza para que esperara a que TaeMin despertara.
Al cabo de una media hora abrió los ojos y dirigió la mirada y te sonrió dulcemente, le devolviste la sonrisa y con la cabeza señalaste al otro lado del blanco cuarto. Siguió tus ojos y los suyos se abrieron enormemente al ver a la chica sentada ahí, mirándole.
-Raemi…
-TaeMin…
Viste que allí sobrabas y te cercaste a él para besarle la frente, ya que pensaste que sería doloroso para ella, ver como le besabas en los labios.
-Volveré luego, ¿vale? Iré a casa a asearme y a descansar un poco y en unas horitas de nada volveré. Raemi, en un rato vendrá la enfermera con el desayuno, ¿podrías vigilas que se lo coma todo?
-Claro, MinHo hyung. Cuenta con ello.- te dijo suavemente.
Saliste del cuarto y fuiste al piso, donde tus hyungs aun dormían. Entraste en el baño y te duchaste, sorprendiéndote de las ojeras que hacías, pero claro, gran parte de la noche te la pasaste despierto.
En cuanto saliste del baño, decidiste ponerte el pijama para dormir un rato más, al fin y al cabo, tu niño estaba en buenas manos.
CAPITULO XI:
---2 POV’s Raemi---
Observaste como el peli-negro salía de la habitación para dejaros a solas no sin antes besarle la frente, y una pregunta cruzó por tu mente: ¿por qué no le había besado en los labios o en la mejilla? ¿Sería por qué tu estabas allí?
-TaeMin, - te sentaste al borde de la cama- lo…lo siento- dijiste.
-No tienes nada por lo que disculparte Raemi. Soy yo el que ha causado que estemos así. Debí haberte dicho que…que era gay desde un buen principio y que me gustaba MinHo.- te miró y sonrió tristemente mientras cogía una de tus manos entre las suyas- Lo siento tanto Raemi. Me gustaría que…que todo volviera a ser como antes, pero eso no va a ser posible, ¿verdad?
Sonreíste abiertamente ante su asombro y te miró sin entender el motivo de tal sonrisa.
-¿Y quién dijo que no podría volver a ser como antes? Aunque parezca raro, gracias a ti he visto a mi verdadero amor, y siento decirte que no eres tú.
-¿Le conozco?- dijo, curioso como siempre.
-Aja. Le conoces muy bien.- le respondiste en tono misterioso.
-Así que le conozco muy bien. Yo no soy, Jonghyun y Key tampoco por que ellos ya salían cuando nosotros estábamos, hum, ya sabes…- omitiste aquella palabra- y tú nunca pareciste sentir celos de ninguno de los dos. MinHo tampoco por que está conmigo y no es lo bien que os lleváis, así que solo queda…¿Onew?- asentiste mientras jugabas con tu pelo, enredándolo en tu dedo.- ¿Se lo has dicho?
-No. Pero anoche os oí a ti y a MinHo hablar…y bueno…- te sonrojaste ya que era la segunda vez que escuchabas conversaciones ajenas a ti.
Toc, toc.
La enfermera entró al cuarto y a ti te hizo salir a fuera para revisar al chico y dejar la bandeja con el desayuno.
Una vez salió volviste a entrar y te quedaste anonadada de ver lo que te habían llevado para desayunar: café, tostadas, waffles…
-¿Esto es un hospital o un hotel de cinco estrellas?- dijiste cogiendo el croissant que te ofrecía.- MinHo me va a regañar si se entera de que no te lo comiste todo.
-Tranquila, no pasa nada.- aquella grave voz os sorprendió y propietario entró junto al resto del famoso grupo.- Tampoco quiero que engorde.- se sentó al lado de su estómago y esa vez sí, le besó en los labios.- Parece que ya todo está bien entre vosotros, ¿verdad, pequeño?- solo tú lo pudiste oír.
-TaeMin- al oír aquella suave voz tu corazón pegó un salto considerable dentro de ti.- Lo siento. No debí haber dicho nada de aquello.- desvió la mirada de él, pero volvió a mirarte- ¿Me perdonas?
Sonrió y levantó los brazos levemente: -Por supuesto que te perdono Jinki hyung.- le dijo algo al oído que le hizo sonreír abiertamente.- Chicos, ¿me pueden dejar a solas con MinHo?
Sonrieron y salieron todos a fuera viendo, como se besaban tiernamente y como el mayor le decía algo al menor que le hizo sonrojar y reír. Acto seguido vieron como MinHo se acercaba a vosotros, os saludaba y corría las tupidas cortinas y luego oísteis como pasaba el cerrojo de la puerta.
-¿Ese par no saben que es la convalecencia?- se quejó la Umma del grupo, preocupado por su “hijo”.
-Déjalos, ya está grandecitos para saber lo que hacen. Vámonos a tomar algo al bar, KiBum- le cogió de la mano y te llevó hacia el ascensor.
-Raemi.- te llamó el líder y te volteaste a verle inmediatamente- ¿Podemos hablar?
Salisteis a fuera y fuisteis a un parque cerca del hospital y os sentasteis a un banco.
‘Ahora sí que sí” pensaste.
Editado, coloreado y con los capis pertenecientes ^^
Última edición por mitsui-chan el Mar Mayo 10, 2011 11:58 am, editado 1 vez
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Re: Líos amorosos.
siento que aquí falta algo, o puede que yo esté equivocada,
bueno esperaré a que regreses, y me mantendré pendiente
esto se puso muy interesante en un momento, estoy feliz por Raemi. La verdad me asusté cuando empecé a leer lo del hospital, por que no entendía que había pasado, pero luego lo supe
que malo Onew
pero luego dije, bueno el también
y luego O.o
en el hospital...
el desayuno era asombroso
jajajaja
en realidad me refiero al 2min del hospital O.o y se quedaron ahí solos con el desayuno
jajajaja
espero la continuación
aun quedan cabos sueltos
me encantó
yo también te adoro
Re: Líos amorosos.
Ya se que paso, pensé que había subido un capi y no lo había hecho T^T En caa edditare^^Ajora estoyy en el insti, haciendo clase de Historia, El crack y la crisis del 1929 en USA.
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Re: Líos amorosos.
ok, no te apures, luego me daré una vuelta, yo creo que debo dormir ahora,
mañana debo hacer muchas cosas por que es el día de la madre
mañana debo hacer muchas cosas por que es el día de la madre
Re: Líos amorosos.
OMG...!!
¡¡¡Que golpazo se llevó el maknae!!!
Lo bueno que no pasó a más... jojojo...
Ahora a espera a ver que onda con Raemi y el líder.
Espero la continuación ansiosa.
Saludos.
¡¡¡Que golpazo se llevó el maknae!!!
Lo bueno que no pasó a más... jojojo...
Ahora a espera a ver que onda con Raemi y el líder.
Espero la continuación ansiosa.
Saludos.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Líos amorosos.
omo! nooooo mi taeminie u.u
weno al menos ia sta mejor hehe
i aora ke pasara kon raemi i onew XD
ke weno ke se gusten
ojala i onew se anime a decirle ke sea su novia juju XD
me gusto estaba esperando a ke estuviera ia editado hehe
para entender bn ke le habia pasado a taemin hehe
espero pronto el sig kapi :yupi:
weno al menos ia sta mejor hehe
i aora ke pasara kon raemi i onew XD
ke weno ke se gusten
ojala i onew se anime a decirle ke sea su novia juju XD
me gusto estaba esperando a ke estuviera ia editado hehe
para entender bn ke le habia pasado a taemin hehe
espero pronto el sig kapi :yupi:
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
Re: Líos amorosos.
waaa omg me huele a declaraciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asjgdasjkdhasjk lo ame el cap oh por dios pero como si tae esta recien accidentado... q calientes xdd
xeat.softnessx
Key
209
Re: Líos amorosos.
Wooooooooooooooo
creo que a partir
de ahora soy tu fan!
Me he leído de golpe casi todos tus fanfics!
y todos me han encantado!!
Espero la conti, de veras que me he entretenido demasiado leyendo tus historias :D
Cuídate~!
creo que a partir
de ahora soy tu fan!
Me he leído de golpe casi todos tus fanfics!
y todos me han encantado!!
Espero la conti, de veras que me he entretenido demasiado leyendo tus historias :D
Cuídate~!
dan_bling
Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
119
Re: Líos amorosos.
No sé porque narices me tardé tanto en subir lo que quedaba, pero este ha llegado a su fin! También TT^TT Quizás haga otro capi, como un extra o algo.
CAPITULO XII:
---2 POV’s Onew---
Te sentaste a su lado y te volteaste a verla y te pareció lo más bello que podía haber sobre la faz de la Tierra: tenía los ojos perdidos en la fuente que había delante de vosotros, las pálidas mejillas estaban sonrojadas por el frío, los labios entreabiertos, el pelo se movía al gusto del viento y las manos cogidas entre su en su propio regazo.
Alargaste una mano hacia las suyas, las cogiste y las acercaste a tu boca para así poder soplar y calentarlas. Luego sin vacilar te inclinaste un poco más y dejaste un besó a cada una, haciendo que te mirara con unos ojos como naranjas.
-Onew hyung, te quiero- te soltó así tal cual, como si fuera lo más normal del mundo.
Te abrazaste a ella como si la vida te fuera en ello y le susurraste al oído: -Yo también te quiero, linda.
Vuestros labios se buscaron y se acoplaron a los del otro maravillosamente.
-¿Vamos a dar una vuelta por ahí?- propusiste mientras volvías a llevar sus manos tus labios para besarlas con dulzura- Por favor…
-Claro.- se inclinó y depositó un besó en tu mejilla.
-Llamaré a MinHo para decírselo.- sacó el móvil y llamó al chico.- ¿MinHo?
-//Soy…TaeMin//- su voz se escuchaba entrecortada.
-¿Te ocurre algo?
-//¿Ahh?//- lo que salió de sus labios se parecía sospechosamente a un gemido, y no de dolor precisamente.
-¿Qué andáis haciendo tú y MinHo?
-//No creo que quieras saberlo Onew//- esta vez te respondió el mayor.
Le sonreíste a la chica que estaba a tu lado y que te miraba confusa al solo oír lo que tú decías.
-Tienes razón. No quiero saberlo, solo ten cuidado que TaeMin aun está convaleciente y como Key se entere te va a caer el pelo.
-//No te preocupes hyung, lo que estamos haciendo es completamente inocente//- te dijo mientras oías la voz de tu donsaeng más pequeño gimiendo suavemente.
-Sí, muy inocente…- dijiste irónicamente- Escucha, me voy con Raemi a dar un paseo.
-//¿Qué terminará en tu cama?//- dijo socarronamente antes de sentir un sonido algo “húmedo”.
-¡MinHo! ¿Cómo se te ocurre decir algo así? ¿Y te importaría no besarle mientras hablas conmigo?
-//Fui yo quién le besé Jinki//- dijo la voz del bailarín.- Ahhhh…- eso sí fue un gemido en toda regla.
-¡Vosotros dos sois un par de desvergonzados!- gritaste antes de colgar, sonrojado hasta la medula.
-¿Qué pasa? Estas todo sonrojado.- te dijo sonriente la chica que te miraba con curiosidad.
-Pasa que el 2min son un par de desvergonzados que no conocen el concepto “intimidad”- refunfuñó.-Oye pequeña ¿has estado nunca a nuestro piso?- negó con la cabeza mientras os levantabais y le cogiste de la mano para meterla dentro del bolsillo de tu abrigo.
Te pusiste un gorro y unas gafas de Sol, a pesar de ser innecesarias ya que el cielo estaba encapotado.
-Raemi…¿cuantos años tienes?
-Tengo diecisiete.- dijiste sin comprender por qué te lo pedía.
Cerró los ojos con pesadez y dijo: -Hasta que tengas los dieciocho tendremos que mantenerlo en secreto.
-¿Por qué? ¿Te avergüenzas de mí?- dijo parándose en medio de la calle.
-Por supuesto que no pequeña. Pero tú aun eres menor y yo ya tengo los veintiuno. No quiero tener problemas con la ley, bonita- acariciaste su mejilla.
Ibais a un paso lento, pero no por ello incomodo. Llegasteis al departamento e introdujiste el número de desbloqueo.
-Pasa.- le abriste la puerta y te inclinaste, como un buen caballero, haciendo que riera suavemente.- No es muy grande y dormimos todos juntos- abrió los ojos sorprendida.- ¿Qué?
-No, nada. Solo que siempre creí que era simple publicidad.- te dijo mientras entraba en la cocina- ¿Tenéis un horario de tareas?
-KiBum y sus ideas. Pero decía que estaba harto de tener que hacerlo todo él solo o que solo le ayudara TaeMin, así que decidió hacernos trabajar bajo la amenaza de no cocinar por nosotros.
-Jajaja…- su risa te pareció el tintineo de unas campanillas.
-No te rías- dijiste aun así- Es muy pesado tener que tender la ropa de cinco personas y más las blusas de TaeMin y de Key ya que nunca sabes como tenderlas por ser tan extrañas. ¡Es que nunca sabes si las estas poniendo por el cuello o por las caderas!
Te besó suavemente y se acercó a la puerta de vuestro cuarto y abrió la puerta. Entró y se sentó en tu cama.
-¿Sabes en que estaba pensando?- dijiste.- En que eres lo más hermoso del mundo- observaste como los colores invadían su cara- Raemi…déjame hacerte el amor…
-S…sí. Pe…pero…ten cuidado…
No dijo lo que tú ya te imaginabas por lo que asentiste.
La tumbaste en tu cama y te pusiste a gatas sobre ella, que te miraba nerviosa.
-Tranquila…sabes que yo no te dañaría- vuestras bocas se unieron apasionadamente.
Minutos después tus manos ya se paseaban inquietas por aquel cuerpo, y lentamente fuiste desbotonando la camisa que traía puesto para dejarla abandonada a los pies de la cama, viendo los sugerentes sostenedores que llevaba puestos. Sentiste como sus tibias manos retiraban tu camiseta, dejando tu pecho al descubierto.
Pasó una mano por tus abdominales acariciándolos con las yemas de los dedos suavemente.
-No sabía que estabas tan fuerte Jinki.
Sonreíste ante aquello y empezaste a depositar besos y leves mordidas en su blanquecino cuello, consiguiendo que soltara algún que otro jadeo.
-Jejeje…No me gusta lucirme para cualquiera.
-¡Ahh! Jin…ki…
Pasaste tus manos por sus piernas, levantándole la falda y besándole cada vez más cerca de los pechos, sintiendo como te endurecías más con sus gemidos al sentir tu mano cerca de su intimidad..
-Ah….
-Raemi…- la llamaste y ella respondió a ese llamado mirándote- ¿cómo se desabrochan?- señalaste el sostenedor avergonzado, demostrando tu nula experiencia en ese tema.
Cogió tus manos y las llevó a su espalda, donde encontraste los ganchos que lo sujetaban, se los sacaste y te la quedaste viendo con un deseo patente la que sería tu amante.
-Eres hermosa- se sonrojó y tú solo pudiste pensar que era extraño que se sonrojara por aquello cuando iba medio desnuda.
Sacaste tu lengua de tu boca y lamiste un pecho, asombrándote de la suavidad de su piel, abriste un poco tu boca y succionaste su pezón, haciendo que se arqueara debajo de ti.
-Ahhhh…Más…
Vale, con aquella simple palabra te había dado la confianza que te faltaba, atendiste su otro pecho de la misma forma mientras le sacabas el resto de la ropa.
-¿Estás segura?- dijiste aun así.
-Sí…Quiero ser tuya…- tenía las mejillas fuertemente sonrojados, los labios rojos y húmedos así como los ojos entrecerrados. Te deshiciste de tus ropas y te acomodaste entre sus piernas, te pusiste un condón por vuestra seguridad y lentamente empezaste a entrar en ella, que se arqueó del dolor, haciendo que te pararas y la vieras con preocupación- No te…pares por favor. Sigue- te miró con tal determinación, que supiste que si no lo hacías tú lo haría ella, por lo que entraste de una suave pero firme embestida.- ¡AHHH!
La abrazaste y susurraste miles de perdones en su oído. Esperando a que te diera permiso para moverte.
-Ji…Jinki… muévete…
Te apoyaste sobre tus manos antes de empezar a moverte suavemente en su interior y a medida que sus gemidos aumentaban lo hacían los tuyos y tus embestidas.
-Ahh…Raemi…me vengo- jadeaste sobre sus labios al sentir como se cerraba sobre ti.- ¡RAEMI!
-¡JINKI!- saliste de ella y la miraste dulcemente.- ¿Qué pasa?
-¿Estás bien?- asintió agotada mientras, tú habías ido al armario y habías sacado un pijama para ti y una blusa para ella. Se la puso y tú te tumbaste a su lado- Ven,- se acomodó sobre ti y tú la abrazaste, viendo que se dormía- Buenas noches, Raemi. Te amo.
-Buenas noches Jinki. Yo también te amo.
CAPITULO XIII:
--- 2POV’s Key---
--- 2 meses después---
TaeMin había salido del hospital al cabo de tres semanas pero tubo que ir a recuperación unos dos meses ya que su recuperación se había “retardado por motivos que no se entendían pues había estado siempre en la cama con la pierna quieta”, en palabras del doctor ¿y qué más? Con MinHo en el cuarto era imposible que estuviera quieto.
Y aquello al resto del grupo nos había ido de mil maravillas ya que nos dieron todo este tiempo de vacaciones, por lo que MinHo se pasaba el día en el hospital (al punto de que le pusieron una cama plegable en el cuarto) ayudando a nuestro maknae a hacer los deberes, hablaban, le bañaba, desempacaban los regalos de las fans y si él no estaba por X razones había algún familiar suyo o alguno de nosotros.
Raemi y Onew tuvieron más tiempo para conocerse y parecía que su relación iba viento en popa, y así yo podía estar todo el día con mi Jonghyun.
Pero algo le pasaba al 2min pues estaban muy distantes desde hacía unos días.
Además Onew había ido a hablar con los de arriba para decirles que cada uno del grupo tenía pareja y quienes eran sus parejas, y si bien en un principio se negaron a que lo hiciéramos público, Jinki se puso firme que con o sin su permiso lo haríamos, por lo que al final aceptaron.
-Bueno chicos, bienvenidos a vuestro nuevo hogar- nos dijo el manager una vez hubimos llegado.- Jinki, las llaves electrónicas. Hay tres cuartos.
Las cogió y entrasteis a la casa.
Era enorme comparada con el piso de antes.
Subisteis todos corriendo a escoger cuarto, pero en cuanto visteis que eran iguales, tú entraste a la primera seguido por tu novio, Onew a la segunda y el 2min a la última.
-Jjong…- dijiste- te amo mucho.
Te sonrió y te tomó del mentón para besarte dulcemente: -Yo más.
Os quedasteis tumbados en la amplia cama y no pudiste evitar decir: -En la otra cama casi nos caíamos en el suelo; en esta no nos vamos a encontrar.
-KiBum hyung.- te llamaron desde afuera.
-Dime Tae.- dijiste
Asomó la cabeza dentro de puerta y se sentó en la cama.
-Amor, ¿nos puedes dejar a solas, por favor?- le dijiste a tu novio quien antes de salir te besó en los labios y despeinó al otro chico.- Pequeño…- se lanzó a sus brazos temblando y sollozando- TaeMin, ¿qué te ocurre?
-Mi…MinHo- fue lo único que entendiste.
-Baby, mírame a los ojos y dime que es lo que te pasa.- le enjugaste la cara con tus manos y esperaste a que se calmara- ¿Y bien? ¿Qué es lo que pasa con MinHo?
-No sé. Desde hace unos días que me evita, y quiero arreglarlo, pero no sé que es lo que he hecho mal que le haya podido enfadar tanto.- se restregó los ojitos con la mano.
-Mírame. Quizás está pasando por un mal momento y, es ahora cuando debe ver que estás más a su lado que nunca, ¿de acuerdo lindo?- asintió- Mira quien está aquí- señalaste la puerta, en donde estaba el objeto de vuestra charla.
Se giró y sonrió al ver como su novio le tendía la mano, y él, presuroso la cogió.
-Hyung, ¿podrías bajar con nosotros abajo? Onew, Raemi y Jonghyun ya están en el salón.
Bajasteis los tres y el modelo hizo que te sentaras con el resto, luego se volteó hacía TaeMin, arrodillándose en el suelo, y tú y Raemi tuvisteis la misma reacción: Cubriros la boca con una mano de la impresión.
-MinHo…- dijo en un susurro.
-Lee TaeMin, -sacó una cajita de su bolsillo y la abrió, dejando ver un hermoso anillo de compromiso, de oro amarillo con un pequeño diamante en el centro, pero cubierto por un fino entramado de hilos de oro. Algo discreto, tal y como le gustaban las joyas al menor- ¿te casarías conmigo? ¿Unirías tú vida a la mía hasta que la muerte nos separe?- tu “hijo” era incapaz de responder por las lágrimas que se deslizaban sin descanso por su rostro hasta perderse en el cuello de la camiseta- ¿TaeMin?- parecía inseguro.
-Tonto…-se echó a sus brazos llorando desconsoladamente- Claro que quiero.
Levantó su rostro y le dio un beso lleno de ternura y deslizó él anillo por su dedo corazón.
-Te amo.- lo dijeron una vez, cosa que os sacó una risilla a todos.
-Key- tu chico te llamó y te volteaste para verle- ven.
Os encerrasteis a vuestro nuevo cuarto y esperaste a que te dijera que ocurría.
-Lo siento- se disculpó- Me gustaría poder hacer lo mismo que MinHo pero no tengo el suficiente valor como para hacerlo- te contó mientras se sentaba en la cama y tú te sentaste en su regazo.
-Jjong, yo sé que me amas y tú sabes que yo te amo a ti, ¿así qué dónde está el maldito problema?- le besaste castamente- MinHo…creo que se lo ha pedido a raíz de lo del accidente, debe de tener miedo a perderlo.
-¿Entonces no te importa que aun no te lo haya pedido?- dijo felizmente.
-No. Por que sé que en un futuro lo harás.- dijiste mientras lo abrazabas.
Tres meses celebrasteis una hermosa boda entre risas, lágrimas…pero sobretodo entre felicidad por vuestros amigos al ver realizado su más grande sueño.
Y en aquella casa empezó una nueva vida para vosotros: seguíais siendo famosos acosados por las fans cada vez que salíais a la calle y os reconocían, pero ahora podíais amar a quien quisierais sin reparo alguno.
Hasta aquí llegó este capi!!
CAPITULO XII:
---2 POV’s Onew---
Te sentaste a su lado y te volteaste a verla y te pareció lo más bello que podía haber sobre la faz de la Tierra: tenía los ojos perdidos en la fuente que había delante de vosotros, las pálidas mejillas estaban sonrojadas por el frío, los labios entreabiertos, el pelo se movía al gusto del viento y las manos cogidas entre su en su propio regazo.
Alargaste una mano hacia las suyas, las cogiste y las acercaste a tu boca para así poder soplar y calentarlas. Luego sin vacilar te inclinaste un poco más y dejaste un besó a cada una, haciendo que te mirara con unos ojos como naranjas.
-Onew hyung, te quiero- te soltó así tal cual, como si fuera lo más normal del mundo.
Te abrazaste a ella como si la vida te fuera en ello y le susurraste al oído: -Yo también te quiero, linda.
Vuestros labios se buscaron y se acoplaron a los del otro maravillosamente.
-¿Vamos a dar una vuelta por ahí?- propusiste mientras volvías a llevar sus manos tus labios para besarlas con dulzura- Por favor…
-Claro.- se inclinó y depositó un besó en tu mejilla.
-Llamaré a MinHo para decírselo.- sacó el móvil y llamó al chico.- ¿MinHo?
-//Soy…TaeMin//- su voz se escuchaba entrecortada.
-¿Te ocurre algo?
-//¿Ahh?//- lo que salió de sus labios se parecía sospechosamente a un gemido, y no de dolor precisamente.
-¿Qué andáis haciendo tú y MinHo?
-//No creo que quieras saberlo Onew//- esta vez te respondió el mayor.
Le sonreíste a la chica que estaba a tu lado y que te miraba confusa al solo oír lo que tú decías.
-Tienes razón. No quiero saberlo, solo ten cuidado que TaeMin aun está convaleciente y como Key se entere te va a caer el pelo.
-//No te preocupes hyung, lo que estamos haciendo es completamente inocente//- te dijo mientras oías la voz de tu donsaeng más pequeño gimiendo suavemente.
-Sí, muy inocente…- dijiste irónicamente- Escucha, me voy con Raemi a dar un paseo.
-//¿Qué terminará en tu cama?//- dijo socarronamente antes de sentir un sonido algo “húmedo”.
-¡MinHo! ¿Cómo se te ocurre decir algo así? ¿Y te importaría no besarle mientras hablas conmigo?
-//Fui yo quién le besé Jinki//- dijo la voz del bailarín.- Ahhhh…- eso sí fue un gemido en toda regla.
-¡Vosotros dos sois un par de desvergonzados!- gritaste antes de colgar, sonrojado hasta la medula.
-¿Qué pasa? Estas todo sonrojado.- te dijo sonriente la chica que te miraba con curiosidad.
-Pasa que el 2min son un par de desvergonzados que no conocen el concepto “intimidad”- refunfuñó.-Oye pequeña ¿has estado nunca a nuestro piso?- negó con la cabeza mientras os levantabais y le cogiste de la mano para meterla dentro del bolsillo de tu abrigo.
Te pusiste un gorro y unas gafas de Sol, a pesar de ser innecesarias ya que el cielo estaba encapotado.
-Raemi…¿cuantos años tienes?
-Tengo diecisiete.- dijiste sin comprender por qué te lo pedía.
Cerró los ojos con pesadez y dijo: -Hasta que tengas los dieciocho tendremos que mantenerlo en secreto.
-¿Por qué? ¿Te avergüenzas de mí?- dijo parándose en medio de la calle.
-Por supuesto que no pequeña. Pero tú aun eres menor y yo ya tengo los veintiuno. No quiero tener problemas con la ley, bonita- acariciaste su mejilla.
Ibais a un paso lento, pero no por ello incomodo. Llegasteis al departamento e introdujiste el número de desbloqueo.
-Pasa.- le abriste la puerta y te inclinaste, como un buen caballero, haciendo que riera suavemente.- No es muy grande y dormimos todos juntos- abrió los ojos sorprendida.- ¿Qué?
-No, nada. Solo que siempre creí que era simple publicidad.- te dijo mientras entraba en la cocina- ¿Tenéis un horario de tareas?
-KiBum y sus ideas. Pero decía que estaba harto de tener que hacerlo todo él solo o que solo le ayudara TaeMin, así que decidió hacernos trabajar bajo la amenaza de no cocinar por nosotros.
-Jajaja…- su risa te pareció el tintineo de unas campanillas.
-No te rías- dijiste aun así- Es muy pesado tener que tender la ropa de cinco personas y más las blusas de TaeMin y de Key ya que nunca sabes como tenderlas por ser tan extrañas. ¡Es que nunca sabes si las estas poniendo por el cuello o por las caderas!
Te besó suavemente y se acercó a la puerta de vuestro cuarto y abrió la puerta. Entró y se sentó en tu cama.
-¿Sabes en que estaba pensando?- dijiste.- En que eres lo más hermoso del mundo- observaste como los colores invadían su cara- Raemi…déjame hacerte el amor…
-S…sí. Pe…pero…ten cuidado…
No dijo lo que tú ya te imaginabas por lo que asentiste.
La tumbaste en tu cama y te pusiste a gatas sobre ella, que te miraba nerviosa.
-Tranquila…sabes que yo no te dañaría- vuestras bocas se unieron apasionadamente.
Minutos después tus manos ya se paseaban inquietas por aquel cuerpo, y lentamente fuiste desbotonando la camisa que traía puesto para dejarla abandonada a los pies de la cama, viendo los sugerentes sostenedores que llevaba puestos. Sentiste como sus tibias manos retiraban tu camiseta, dejando tu pecho al descubierto.
Pasó una mano por tus abdominales acariciándolos con las yemas de los dedos suavemente.
-No sabía que estabas tan fuerte Jinki.
Sonreíste ante aquello y empezaste a depositar besos y leves mordidas en su blanquecino cuello, consiguiendo que soltara algún que otro jadeo.
-Jejeje…No me gusta lucirme para cualquiera.
-¡Ahh! Jin…ki…
Pasaste tus manos por sus piernas, levantándole la falda y besándole cada vez más cerca de los pechos, sintiendo como te endurecías más con sus gemidos al sentir tu mano cerca de su intimidad..
-Ah….
-Raemi…- la llamaste y ella respondió a ese llamado mirándote- ¿cómo se desabrochan?- señalaste el sostenedor avergonzado, demostrando tu nula experiencia en ese tema.
Cogió tus manos y las llevó a su espalda, donde encontraste los ganchos que lo sujetaban, se los sacaste y te la quedaste viendo con un deseo patente la que sería tu amante.
-Eres hermosa- se sonrojó y tú solo pudiste pensar que era extraño que se sonrojara por aquello cuando iba medio desnuda.
Sacaste tu lengua de tu boca y lamiste un pecho, asombrándote de la suavidad de su piel, abriste un poco tu boca y succionaste su pezón, haciendo que se arqueara debajo de ti.
-Ahhhh…Más…
Vale, con aquella simple palabra te había dado la confianza que te faltaba, atendiste su otro pecho de la misma forma mientras le sacabas el resto de la ropa.
-¿Estás segura?- dijiste aun así.
-Sí…Quiero ser tuya…- tenía las mejillas fuertemente sonrojados, los labios rojos y húmedos así como los ojos entrecerrados. Te deshiciste de tus ropas y te acomodaste entre sus piernas, te pusiste un condón por vuestra seguridad y lentamente empezaste a entrar en ella, que se arqueó del dolor, haciendo que te pararas y la vieras con preocupación- No te…pares por favor. Sigue- te miró con tal determinación, que supiste que si no lo hacías tú lo haría ella, por lo que entraste de una suave pero firme embestida.- ¡AHHH!
La abrazaste y susurraste miles de perdones en su oído. Esperando a que te diera permiso para moverte.
-Ji…Jinki… muévete…
Te apoyaste sobre tus manos antes de empezar a moverte suavemente en su interior y a medida que sus gemidos aumentaban lo hacían los tuyos y tus embestidas.
-Ahh…Raemi…me vengo- jadeaste sobre sus labios al sentir como se cerraba sobre ti.- ¡RAEMI!
-¡JINKI!- saliste de ella y la miraste dulcemente.- ¿Qué pasa?
-¿Estás bien?- asintió agotada mientras, tú habías ido al armario y habías sacado un pijama para ti y una blusa para ella. Se la puso y tú te tumbaste a su lado- Ven,- se acomodó sobre ti y tú la abrazaste, viendo que se dormía- Buenas noches, Raemi. Te amo.
-Buenas noches Jinki. Yo también te amo.
CAPITULO XIII:
--- 2POV’s Key---
--- 2 meses después---
TaeMin había salido del hospital al cabo de tres semanas pero tubo que ir a recuperación unos dos meses ya que su recuperación se había “retardado por motivos que no se entendían pues había estado siempre en la cama con la pierna quieta”, en palabras del doctor ¿y qué más? Con MinHo en el cuarto era imposible que estuviera quieto.
Y aquello al resto del grupo nos había ido de mil maravillas ya que nos dieron todo este tiempo de vacaciones, por lo que MinHo se pasaba el día en el hospital (al punto de que le pusieron una cama plegable en el cuarto) ayudando a nuestro maknae a hacer los deberes, hablaban, le bañaba, desempacaban los regalos de las fans y si él no estaba por X razones había algún familiar suyo o alguno de nosotros.
Raemi y Onew tuvieron más tiempo para conocerse y parecía que su relación iba viento en popa, y así yo podía estar todo el día con mi Jonghyun.
Pero algo le pasaba al 2min pues estaban muy distantes desde hacía unos días.
Además Onew había ido a hablar con los de arriba para decirles que cada uno del grupo tenía pareja y quienes eran sus parejas, y si bien en un principio se negaron a que lo hiciéramos público, Jinki se puso firme que con o sin su permiso lo haríamos, por lo que al final aceptaron.
-Bueno chicos, bienvenidos a vuestro nuevo hogar- nos dijo el manager una vez hubimos llegado.- Jinki, las llaves electrónicas. Hay tres cuartos.
Las cogió y entrasteis a la casa.
Era enorme comparada con el piso de antes.
Subisteis todos corriendo a escoger cuarto, pero en cuanto visteis que eran iguales, tú entraste a la primera seguido por tu novio, Onew a la segunda y el 2min a la última.
-Jjong…- dijiste- te amo mucho.
Te sonrió y te tomó del mentón para besarte dulcemente: -Yo más.
Os quedasteis tumbados en la amplia cama y no pudiste evitar decir: -En la otra cama casi nos caíamos en el suelo; en esta no nos vamos a encontrar.
-KiBum hyung.- te llamaron desde afuera.
-Dime Tae.- dijiste
Asomó la cabeza dentro de puerta y se sentó en la cama.
-Amor, ¿nos puedes dejar a solas, por favor?- le dijiste a tu novio quien antes de salir te besó en los labios y despeinó al otro chico.- Pequeño…- se lanzó a sus brazos temblando y sollozando- TaeMin, ¿qué te ocurre?
-Mi…MinHo- fue lo único que entendiste.
-Baby, mírame a los ojos y dime que es lo que te pasa.- le enjugaste la cara con tus manos y esperaste a que se calmara- ¿Y bien? ¿Qué es lo que pasa con MinHo?
-No sé. Desde hace unos días que me evita, y quiero arreglarlo, pero no sé que es lo que he hecho mal que le haya podido enfadar tanto.- se restregó los ojitos con la mano.
-Mírame. Quizás está pasando por un mal momento y, es ahora cuando debe ver que estás más a su lado que nunca, ¿de acuerdo lindo?- asintió- Mira quien está aquí- señalaste la puerta, en donde estaba el objeto de vuestra charla.
Se giró y sonrió al ver como su novio le tendía la mano, y él, presuroso la cogió.
-Hyung, ¿podrías bajar con nosotros abajo? Onew, Raemi y Jonghyun ya están en el salón.
Bajasteis los tres y el modelo hizo que te sentaras con el resto, luego se volteó hacía TaeMin, arrodillándose en el suelo, y tú y Raemi tuvisteis la misma reacción: Cubriros la boca con una mano de la impresión.
-MinHo…- dijo en un susurro.
-Lee TaeMin, -sacó una cajita de su bolsillo y la abrió, dejando ver un hermoso anillo de compromiso, de oro amarillo con un pequeño diamante en el centro, pero cubierto por un fino entramado de hilos de oro. Algo discreto, tal y como le gustaban las joyas al menor- ¿te casarías conmigo? ¿Unirías tú vida a la mía hasta que la muerte nos separe?- tu “hijo” era incapaz de responder por las lágrimas que se deslizaban sin descanso por su rostro hasta perderse en el cuello de la camiseta- ¿TaeMin?- parecía inseguro.
-Tonto…-se echó a sus brazos llorando desconsoladamente- Claro que quiero.
Levantó su rostro y le dio un beso lleno de ternura y deslizó él anillo por su dedo corazón.
-Te amo.- lo dijeron una vez, cosa que os sacó una risilla a todos.
-Key- tu chico te llamó y te volteaste para verle- ven.
Os encerrasteis a vuestro nuevo cuarto y esperaste a que te dijera que ocurría.
-Lo siento- se disculpó- Me gustaría poder hacer lo mismo que MinHo pero no tengo el suficiente valor como para hacerlo- te contó mientras se sentaba en la cama y tú te sentaste en su regazo.
-Jjong, yo sé que me amas y tú sabes que yo te amo a ti, ¿así qué dónde está el maldito problema?- le besaste castamente- MinHo…creo que se lo ha pedido a raíz de lo del accidente, debe de tener miedo a perderlo.
-¿Entonces no te importa que aun no te lo haya pedido?- dijo felizmente.
-No. Por que sé que en un futuro lo harás.- dijiste mientras lo abrazabas.
Tres meses celebrasteis una hermosa boda entre risas, lágrimas…pero sobretodo entre felicidad por vuestros amigos al ver realizado su más grande sueño.
Y en aquella casa empezó una nueva vida para vosotros: seguíais siendo famosos acosados por las fans cada vez que salíais a la calle y os reconocían, pero ahora podíais amar a quien quisierais sin reparo alguno.
Hasta aquí llegó este capi!!
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Re: Líos amorosos.
FINAL ??????
NOOOO MIS OJOS- ME HE QUEDADO CIEGA,
NO ES YAOI
jajajajaj no te creas la escena lemon fue asombrosa
me gustó mucho
también el compromiso del 2min
genial
bueno pues supongo que la hora del final es la hora del final
gracias por los dos capítulos
NOOOO MIS OJOS- ME HE QUEDADO CIEGA,
NO ES YAOI
jajajajaj no te creas la escena lemon fue asombrosa
me gustó mucho
también el compromiso del 2min
genial
bueno pues supongo que la hora del final es la hora del final
gracias por los dos capítulos
Re: Líos amorosos.
O.O
el final!??! D:
ai noooooooo TT^TT
weno todo tiene un fin u.u
asi ke a disfrutarlo :HAHA:
omg!! komo siguen haciendo eso el 2min
mientras ke onew les habla x tel XD
se pasan :HAHA:
me enkanto esa parte
i woooo onew xfin tiene novia
i el lemon entre ellos
ke lindos!!
ke weno ke nop se kedaron solitos
i ke se amen n.n
i lo del kompromiso aiiiii me fascino!!
x un momento krei ke minho ia nop lo keria XD
pero era eso ai mi vido!! >.<
me enkantooo
i la boda!!
me lo imagine :KEKE:
thanks donsaeng
me enkant este fics :yupi:
el final!??! D:
ai noooooooo TT^TT
weno todo tiene un fin u.u
asi ke a disfrutarlo :HAHA:
omg!! komo siguen haciendo eso el 2min
mientras ke onew les habla x tel XD
se pasan :HAHA:
me enkanto esa parte
i woooo onew xfin tiene novia
i el lemon entre ellos
ke lindos!!
ke weno ke nop se kedaron solitos
i ke se amen n.n
i lo del kompromiso aiiiii me fascino!!
x un momento krei ke minho ia nop lo keria XD
pero era eso ai mi vido!! >.<
me enkantooo
i la boda!!
me lo imagine :KEKE:
thanks donsaeng
me enkant este fics :yupi:
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
Re: Líos amorosos.
Y yo por acá de nuevo con mis comentarios estúpidos y evidentes!
Ya sabes que te quedó genial!!!!!
por dios! me mató el compromiso del 2min y bueno como siempre ME ENCANTÓ!!!
espero mas de tus fanfics :D
cuídate~!
Ya sabes que te quedó genial!!!!!
por dios! me mató el compromiso del 2min y bueno como siempre ME ENCANTÓ!!!
espero mas de tus fanfics :D
cuídate~!
dan_bling
Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
119
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.