Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Oneshot] Soy Feliz  {Jongyu/Honew} Empty [Oneshot] Soy Feliz {Jongyu/Honew}

Mensaje por Desu Lun Feb 21, 2011 12:05 am

[Oneshot] Soy Feliz  {Jongyu/Honew} SF




Título: Soy feliz.
Autor: Nyy
Género: Angst/ Fluff/hetero
Parejas: Jongyu-Onhyun / Onho (Onew girl=Ensook)
Personajes: Ensook, Jonghyun & Minho.
Dedicatoria: Esto va por ti primo. Tu recuerdo siempre estará conmigo.








-.-.-






Muchas veces he mirado por la ventana, la apenas llovizna delgada pero incansable, que azota fuerte contra el cemento, y era ahí, mientras contemplaba las tardes con fuerte sol, que agradecía el hecho de vivir en esta ciudad, entre los interminables edificios y gente con estrés. Me reconfortaba un poco al estar segura que no tan fácilmente seria testigo de ese fenómeno al que todos gustan llamar arcoiris. Puedo sonar un poco amargada, pero yo preferiría llamarlo deprimente, pues así me sentía cuando en raras ocasiones alzaba la mirada y sin más lo hallaba.

No es que lo odiara, era sólo que no podía evitar ponerme triste y recordarte. Recordar tus palabras, tu última mirada, tu último beso, tu último aliento. Y eras tú a quién le había prometido jamás dejarme caer en la tristeza y el dolor por perderte, aquel por quién mi corazón había palpitado incansablemente, aquel por el cual mi corazón había cerrado sus puertas, aún si el suyo ya había dejado de latir hace varios años. Porque así era, así había sido mi gran amor por él único hombre al que había jurado compartir todas mis sonrisas, mis sueños y mi vida, aquel hombre del que sólo me quedaban recuerdos, cientos de ellos.

Aún no te imaginas cuánto te he amado, a pesar del tiempo, a pesar de tu partida y de todos los recuerdos que día a día se van desgastando poco a poco, porque no pueden permanecer intactos por siempre, y es por eso que he escrito ya más de un par de diarios, transcribiendo nuestro amor, transcribiendo aquel amor que juramos no terminaría jamás.

Todas las tardes desde hace más de cinco años suelo sentarme en el sofá, escuchar incansablemente la misma canción, nuestra canción, releer una a una las páginas de nuestros diarios, nuestro amor. Y muchas veces no puedo evitar dejar caer algunas lágrimas para al instante recordar tu sonrisa, tus palabras y volver a sonreír, aún si me cuesta, y tú sabes que así ha sido, así fue.

“Se feliz, te amo”

Esas palabras tan sencillas y tan complicadas, las he repasado tantas veces, siempre intentando atesorarlas, más no cumplirlas, porque simplemente me negaba a ser feliz, a dejar entrar alguien más al lugar que te correspondía, aquel que siempre había sido tuyo. Lo sé, he sido una egoísta por no querer cumplir con tu último deseo, y también estaba segura que eso jamás pasaría, que sin ti, esa palabra ya no existiría para mí.

Hoy he venido como suelo hacerlo cada año, he traído mis flores favoritas, tú siempre decías que también eran las tuyas, aunque yo sé que en realidad no te gustaban mucho. He venido a contarte lo que ha pasado en mi vida durante este año. No ha sido como los otros, me han transferido, nuevos compañeros, nuevo casa, nuevos vecinos, todo un cambio, lo necesitaba.

Lo he conocido a él. Es agradable, habrían sido muy buenos amigos. Su nombre es Kim Jonghyun, todo un caso; suele andar de un lado a otro, hacerles bromas a los demás, se cree demasiado guapo y es todo un Don Juan, y cuando crees que ya sabes todo acerca de él porque es demasiado transparente y no suele ocultar lo que siente, te encuentras que es demasiado sentimental y una película lo puede hacer llorar fácilmente. Todas las tardes cierra su oficina y se pone a cantar porque cree que nadie lo oye, pero es más bien que todos disfrutan de su maravillosa voz, porque aunque no lo creas es mucho mejor que la mía, tal vez tu serías él único que diría lo contrario si nos pudieras escuchar a ambos.

Cuando nos conocimos, jamás sentí lo que contigo, nunca podré decir que fue amor a primera vista o un amor que debía a ser. Es esa clase de personas a las que suelo evitar, un tipo demasiado escandaloso, que gusta de llamar la atención y de retenerla el tiempo necesario. Por lo mismo jamás pensé que lo nuestro pasará más que de un “buen día” o un “hasta luego”, si es que algún día me lo llegaba a topar por casualidad. Porque ya sabes bien que suelo ser así y no puedo evitar casi afirmar la relación que tendré con una persona cuando la veo, cosa por la que tú siempre me jactaste de adivina, pero esta vez he fallado.

Las cosas al principio indicaban lo contrario. Sabes el acostumbra a molestar a los nuevos, lo hace como “bienvenida” según es parte de la integración, y así fue como todo comenzó.

La primera vez me llamo para preguntarme "¿nos conocemos?" y al instante hizo una broma de lo largo que era mi cabello. Ya mucha gente me había advertido sobre él, por lo que no le di la menor importancia. Pero Jjong, parecía no cansarse de tomársela conmigo, aun cuando un nuevo integrante llego a nuestro equipo, había pensado que mis días escuchando sus pesadas bromas y su tan obligada pregunta si nos conocíamos, se habían acabado, pero no fue así. Y cómo si las cosas no quisieran ir a mi favor, tendríamos que hacer un proyecto juntos. El consejo directivo nos había seleccionado como los más capaces para ello, tuve que resignarme, y poner todo de mi para no sólo lograr un buen proyecto, sino el mejor, tal como aprendí de ti.

Estuve en espera del caos y el estrés, no sólo por el tiempo contado que teníamos, también esperaba aguantar su más que confundida diversión con molestar a la gente, pero eso jamás llego. No es que hubiese encontrado una mejor víctima, era más bien que estaba dedicado al 100% a lo que debíamos hacer. Las tardes interminables, las cenas en restaurantes acomodando y dando puntos acerca de la información y la mejor estrategia también habían traído algunas pláticas sobre nosotros. No sé cómo lo hizo, pero poco a poco fui dejándole entrar en aquel duro caparazón al que nadie se acercaba. ¿Sabes que descubrimos? fuimos compañeros en la primaria durante unos cuantos años, hasta que me mude a dónde tu y yo nos conocimos. En realidad no es que hubiésemos sido cercanos antes, pero por alguna razón conservamos un mismo recuerdo en dónde compartíamos un columpio y jugábamos alegremente. Ahora ya no estoy tan segura si el destino o tú no han tenido que ver en esto.

Hemos sido amigos desde hace un tiempo y no he podido evitar darme cuenta de sus bellos detalles, de aquellos lindos ojos con los que consigue cualquier cosa, de sus juguetonas manos que siempre van hacía las mías, de hermosa voz con la que ya me ha llevado serenata y de sus incansables “déjame hacerte feliz”. No puedo y no quiero mentirme, tampoco quiero hacerlo esperar más a él, no cuando sé que tú lo aprobarías, cuando puedo jurar que desde el cielo has sonreído en cada momento que nos veías.

Disculpa si las veces en que abro y leo nuestros recuerdos han disminuido, si ya no digo tantas veces tu nombre entre sueños, si ya no intento evitar el arcoíris, aquel que me recuerda tu partida. Ya no soy la misma de antes, ya no estoy más triste por tu partida, más sigo extrañándote, siempre lo haré.

Esta vez te he hecho caso, he dejado entrar alguien a mi vida, es muy diferente a ti y somos aún más opuestos de lo que éramos tú y yo. Esta tarde he quedado en darle una respuesta, me ha pedido ser su novia, le diré que sí. Creo que me he enamorado. Soy feliz.

Gracias por todo lo que me diste, gracias por darme de tu amor tan grande aun cuando ya no estás aquí.
Gracias Minho.





Última edición por destiNyy el Lun Feb 21, 2011 1:24 am, editado 1 vez
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] Soy Feliz  {Jongyu/Honew} Empty Re: [Oneshot] Soy Feliz {Jongyu/Honew}

Mensaje por Desu Lun Feb 21, 2011 12:05 am

Des~




/CRYING
TEARS OF SADNESS

T^T mg forever
ah, nunca fallas cuando le haces caso a lo que sientes en el momento, che des tienes un don y uno muy bonito.
Otro logro mas que le agregas, esta muy bello, todo.
ah que bien se siente leer un buen fic a estas horas :)
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] Soy Feliz  {Jongyu/Honew} Empty Re: [Oneshot] Soy Feliz {Jongyu/Honew}

Mensaje por Lilixel Lun Feb 21, 2011 12:23 am

; __ ; gdshdgsjdsdj

comento bien mañana que
ya me estoy quedando sin pila
; __ ;

-------------------------

Hola :3

Che Nyy...
estuvo bastante emotivo, la verdad
si me sacaste una lagrimita traicionera
xDDD ok no
pero si me puse sentimental.

Es muy tierno, muy lindo y a la vez un
poco triste, porque no es fácil seguir adelante
cuando alguien tan amado ya no va junto a ti
es valiente, seguir sólo con el recuerdo.

Muy bonito, y el iTunes de maldito sentimental
no ayuda xDDD

Te quedo bien pro ^^


Última edición por Lilixel el Lun Feb 21, 2011 6:27 pm, editado 1 vez
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] Soy Feliz  {Jongyu/Honew} Empty Re: [Oneshot] Soy Feliz {Jongyu/Honew}

Mensaje por pAola Lun Feb 21, 2011 12:30 am

;____;
Pero que bello asdssd
Será feliz, por fin será feliz ;__;
El Gracias fue... tan lindo
Que pro ;____;
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] Soy Feliz  {Jongyu/Honew} Empty Re: [Oneshot] Soy Feliz {Jongyu/Honew}

Mensaje por keyshi Lun Feb 21, 2011 12:48 am

Muy bonito *-*

Kisses
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] Soy Feliz  {Jongyu/Honew} Empty Re: [Oneshot] Soy Feliz {Jongyu/Honew}

Mensaje por gishinee Lun Feb 21, 2011 1:30 pm

Che Nyy quieres morir. Aparto

Ya vine a leer, me gusto mucho, mucho, mucho al final me
parecio algo triste, como que me agarro el sentimiento,
pero de verdad te ha quedado bellismo.
Aunque creo que el dubu debe de ser el niño...>->
ok.no si hace pareja con Jonghyun como se esta bien
hahaha Creo que cambiare de pareja favorita
Jonghyun estan pegandole a mi corazon, jamas dejarea
a dubu, por lo que si no es conmigo con él.
*loca*
Bueno no es mi culpa, che twitter no me gusta
nada mas para estar stalkeando, pero nada mas
no suelo meterme seguido.
Waaaaaaaa bueno lo dejare pasar que no me avisaras porque
me gusto y esta bellisimo y quiero que hagas mas asi
Jonghyun & Onew 4 ever :D
Se que Minho se alegraria de saberlo.


Última edición por gishinee el Lun Feb 21, 2011 1:59 pm, editado 1 vez
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] Soy Feliz  {Jongyu/Honew} Empty Re: [Oneshot] Soy Feliz {Jongyu/Honew}

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Lun Feb 21, 2011 1:42 pm



Leer éste oneshot mientras escuchamos la canción
que te pasé... buena & a la vez desastroza mezcla.

Después de que te "olvidas" de una persona... no
exactamente olvidar, solamente no está en tus prioridades
en ése preciso momento, hasta que algo así pasa.

Recuerdos, a veces los odias, a veces los atesoras,
no quieres recordar, decides hacer lo "necesario"
para que el dolor no dure mucho & darle su despedida
de manera adecuada, pero siempre estará ese trocito
de vidrio clavado en el pecho, & algo va a hacer
que recuerdes que ésa persona ya no está aquí físcamente,
pero, ¿sabes? ellos siguen aquí[:

Bueno... lo sabes bien...

Como me dijo ya-sabes-quién... "No se han ido,
están de vacaciones ;D" XD
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] Soy Feliz  {Jongyu/Honew} Empty Re: [Oneshot] Soy Feliz {Jongyu/Honew}

Mensaje por Talkingbunee Lun Feb 21, 2011 4:27 pm

aparto

que te digo ;_________ ;
yo estaba asi bn random y happy
pero sdsdsa esto fue tan bonito y real
que me llegó profundamente, ia me acorde y ese arcoiris del cual habla sdsadad siento algo bonito al imaginar eso
enserio te quedó genial, lleno de sentimientos
aah Nyy que mas te puedo decir que siempre que escribes algo logras hacerme pasar de un estado a otro, fue muy emotivo, el final TT TT
me gustó, tu forma de narración es excelente


Última edición por aleMiin ~♡ el Miér Feb 23, 2011 1:35 am, editado 1 vez
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] Soy Feliz  {Jongyu/Honew} Empty Re: [Oneshot] Soy Feliz {Jongyu/Honew}

Mensaje por anew~ Lun Feb 21, 2011 6:31 pm

aparto!!!
ya ni se que decir ;_;
este oneshot me a encantado como no tienes idea
se lo que se siente perder un ser querido asi que..diremos que me identifique un poco con el oneshot...
enserio...esto a sido tan bonito y sentimental...y creo que es curioso como el destino siempre tiene algo preparado para ti *sentimental mode on*
pero wow...me has hecho el dia ^^
a sido genial este oneshot y...wow...lo imprimire y lo leere cada vez que pueda xD
gracias por compartirlo nyy...amo como escribes..wow...
saludos (:
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] Soy Feliz  {Jongyu/Honew} Empty Re: [Oneshot] Soy Feliz {Jongyu/Honew}

Mensaje por Desu Miér Feb 23, 2011 2:32 pm

Des. Gracias por siempre leer y así.
Yo sé que muchas no entienden porque siempre te aparto pero es la tradición y si alguien intenta romperla le caen años de mala suerte y… y… y nosotras sabemos :’D
Siempre pones cosas que me alzan el autoestima de escritora?
Pues ya vete con el Minho ahaha
ilu

Jack. Siempre comentas y eso me hace feliz :’D
Me alegra que te gustará
Si, muy cierto es difícil la perdida y más aún entenderlo.
La música sin duda hace las cosas mágicas
Te dejo con tus ‘muchos’ maridos ahahaha
<3

Pao. Lo leíste aww
Muchas gracias mi compañera fan de GG :’D
Si al fin pudo ser feliz y es que le llego la persona correcta, sólo fue eso y así.
Que bueno que te gusto, gracias por comentar.

May. Yo siempre agradezco que me leas, aún si no te ha pegado la época de eso.
Tus comentarios siempre son cortos, pero así es como eres y pues no hace falta, nos conocemos bien y sé que si algo no te gusta me lo pondrás tal cual.
Gracias ;)

Gis. NOOo por qué me amenazas D:? ok no XD
Me alegra mucho mucho mucho que te gustará
En verdad leer sus coments así me hacen feliz ;_;
Y a mí me gusta Onew de niña ahahaha o tal vez es el hecho últimamente he leído a Onew así, no sé ahaha.
Lo sé, ese Jjong es bien peligroso, a mi también me asusto un tiempo, pero no, el Tofu ese siempre gana.
El JongYu/onhyum es mi 2da pare favo, pero el ONHO sigue mandando en mi corazón, pero a que ya hago más de el trio ahahaha.
<3

medu. Te agradezco muchísimo tu comentario.
Sé que te llego tanto como a mí.
y es muy cierto, es hasta que tú decides que ya no sufrirás
ya bien decías, siempre habrá algo que se quedará en tu corazón, que siempre dolerá.
Si, está de vacaciones.
Muchas gracias Medu <33

Ale Siempre que voy a dónde mis cosos, siempre es que encuentro un comentario tuyo,
Siempre me pongo feliz y así. De verdad me hace muy feliz que te guste, que les guste.
Que mis fics te hagan eso, porque con eso me doy por servida.
Muchas gracias Ale <333

anew~. Cuando las personas se indentifican, viene lo más bonito.
Es verdad, el destino siempre sabe lo que hace, nada es por casualidad, incluso el que me hayas leído y te guste, cosa que en verdad agradezco mucho.
Gracias por las palabras bonitas <333




Las quiero :OHYEAH:
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] Soy Feliz  {Jongyu/Honew} Empty Re: [Oneshot] Soy Feliz {Jongyu/Honew}

Mensaje por Penny Miér Feb 23, 2011 8:05 pm

Sabes.... no tengo palabras..
La verdad me hiciste llorar y escuchando esto con Quasimodo no ayuda mucho.

Me gusto mucho y en verdad escribes bien proo...

No puedo creer que lloré.

Te quiero mucho :]

Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] Soy Feliz  {Jongyu/Honew} Empty Re: [Oneshot] Soy Feliz {Jongyu/Honew}

Mensaje por FuerzaFriki Miér Feb 23, 2011 8:23 pm

Está hermoso T.T
de verdad vale mucho la pena
sigue escribiendo así de bonito
espero otra excelente historia como esta
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] Soy Feliz  {Jongyu/Honew} Empty Re: [Oneshot] Soy Feliz {Jongyu/Honew}

Mensaje por Desu Miér Feb 23, 2011 8:26 pm

Peyoteamiga. ;_; omgs
Muchas gracias por leer
y me has hecho feliz, no pensé que logrará tanto con esto.
asdasdad peyoteamiga ;_;

Muchas gracias, yo también te quiero.


FuerzaFriki
E verdad soy feliz cuando la gente lo lee.
Muchas gracias por tus palabras
me alegra mucho que te gustará.
;)!
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] Soy Feliz  {Jongyu/Honew} Empty Re: [Oneshot] Soy Feliz {Jongyu/Honew}

Mensaje por ~YaiiMinho~ Miér Feb 23, 2011 10:05 pm

Unnie... en realidad no tengo las palabras suficientes...
para expresar lo hermoso
que es este shot...

verdaderamente haces sentir a tus
lectoras, tan, tan... identificadas....
[b]REALMENTE ERES EXCELENTE ESCRIBIENDO DE VERDAD!

majskajsdkjaskasjkas
me pongo sentimental pero, de verdad me hiciste chillar...
aww~
Unnie esto simplemente fue tan HERMOSO... Bello....
aaaaah las palabras se me van... ;_; #FAIL...

Pero como ya dije:
"De grande QUIERO SER COMO TÚ UNNIE!"

t quiero mucho!! suerte y sigue escribiendo de verdad
que tienes un futuro por delanteee!!!
:D te adoro Unnie!!!



Atto: Casi Maknae SHINee Mex; Yaii-chan...
:yupi: :HELLO: :MUA:
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] Soy Feliz  {Jongyu/Honew} Empty Re: [Oneshot] Soy Feliz {Jongyu/Honew}

Mensaje por Desu Miér Feb 23, 2011 10:19 pm

Yaii. Dongseng^^
De verdad con el sólo hecho que me lean, estoy más que agradecida.
Con sus lindas palabras, ya no tengo como darles las gracias.
En verdad, el hecho que les guste y les haga sentir algo, es muy bello.
Gracias por pasarte y así.
Sólo diré que no vayas por el mal camino kkk xD
<3
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] Soy Feliz  {Jongyu/Honew} Empty Re: [Oneshot] Soy Feliz {Jongyu/Honew}

Mensaje por dany_minho Miér Feb 23, 2011 11:22 pm

aaaa no ma k lindo esta mega tierno
jong es uan cosa toda linda y sexy loa doro
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] Soy Feliz  {Jongyu/Honew} Empty Re: [Oneshot] Soy Feliz {Jongyu/Honew}

Mensaje por Desu Jue Feb 24, 2011 3:09 pm

dany_minho. Muchas gracias por molestarte en leer.
Me saca una sonrisa saber que te gusta.
Si el Jjong es lindo y sexy, lo tiene todo.
^^
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] Soy Feliz  {Jongyu/Honew} Empty Re: [Oneshot] Soy Feliz {Jongyu/Honew}

Mensaje por SnHiromi Vie Feb 25, 2011 3:35 pm

aaii estuvo bien bonito
nooo!! porke tenia ke morir minho?? porke??
dejo solito & triste al dubu
minew♥ Y___Y
lo bueno ke llego jonghyun para hacerlo feliz ^^
jongyu<3 :D
bueno siempre hayo raros los fanfics cuando onew es niña pero este estuvo super aww!!<3
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] Soy Feliz  {Jongyu/Honew} Empty Re: [Oneshot] Soy Feliz {Jongyu/Honew}

Mensaje por Mizore-chan Sáb Sep 24, 2011 11:37 am

aparto
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot] Soy Feliz  {Jongyu/Honew} Empty Re: [Oneshot] Soy Feliz {Jongyu/Honew}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.