Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho) Empty [Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho)

Mensaje por Desu Mar Ene 18, 2011 1:09 am

[Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho) 1271







Titulo: In The Yellow Sky
Género: AU, CrackFic?, hetero
Autor: Nyy
Soulmate: Honew
Personajes: Minho& Ensook(Onew niña)
Nota: Siempre quise hacer uno con Ensook, salió esto. Es de las cosas más raras que he escrito.
Esta es mi manera de interpretar Los 10 Círculos del Infierno de Dante, a través del amor, donde el Honew conocerá en estos el paraíso y un cierto tipo de infierno al no tenerse.
Dedicatoria: Especialmente para Gis, porque siempre me lee y porque quiero que escriba su fic de ‘Super Estrella’ kkkk., Des <3, May <3, Medu<3. Y a todas las que siempre me leen, las quiero :’D



















El bochornoso sol ya no caía más sobre ellos, pero la pesada atmosfera les comía poco a poco las ganas. Muchas horas de espera, de entusiasmo y nerviosismo, ahora estaban apagados, escondidos en caras largas e intentos de salir huyendo sobre esa larga fila de personas.

¿Cómo podrías definir a un conocido? Esos dos ni eso eran, se habían visto más de un par de veces, la escuela no era tan grande para ocultarse uno del otro durante los 2 años que ambos habían asistido aquella. Pero no las suficientes para saludarse o tomarse en cuenta.

Él no era el más popular de esta, ni la jugador estrella de algún deporte, él simplemente era Choi Minho, un alumno académicamente regular, que ligeramente destacaba en sus clases de teatro.

Ella, Lee Ensook, definitivamente nada popular, buenas calificaciones pero nada para resaltar, su pasatiempo, hornear pasteles y huir a toda costa de gente ruidosa.

La cadena se abrió, tras de esta un edificio con el nombre de “Castillo del Terror”, 25 largos minutos a la espera, pero bien gastados por lo que adentro les esperaba, según se decía.

Mientras los brazos de aquel perturbador hombre se abrían, incitando su entrada, el momento en que sus miradas se posaron el uno sobre el otro había llegado. Unas cuantas veces habían pisado los mismos sitios, no demasiadas, no suficientes y mucho menos relevantes pero, en parecían bastar para aquel reconocimiento, pues, aunque ellos no lo supieran, ya se habían escogido para lo que les esperara allá adentro.

Todos fueron dando una especie de tumbos, nadie quería ser el primero, pues bien es conocido que el hombre le teme a lo desconocido y pocos serán los primeros.

La oscuridad pronto se hizo presente, un momento de aletargo para todos, dónde sólo una que otra respiración se podía escuchar, los pies danzando sobre un piso demasiado áspero y un olor demasiado extraño para poder ser descriptible.

Una luz brillante iluminando al fondo de esa especie de habitación, apenas visible, demasiado pequeña, demasiado lejana… Atrapando todo a su paso, comiéndose cada rincón de negrura.

Ojos cerrándose para abrir paso ‘aquel cielo’.





.
En la pradera caminaba silbando una dulce canción que su madre solía cantarle cuando apenas podía hablar. Sus botas chocaban con aquellas flores amarillas con la rudeza de su caminar, su cabello un tanto largo se movía con el leve viento, mientras el ambiente se sentía calido y dulce.

Sentada al fondo de aquel bosque en el que nadie se atrevía a entrar, ella. Su largo cabello negro lucía un tanto claro por el color en lo alto; calmada, sonriente y siempre esperando su llegada, siempre esperando por su calido abrazo.

.

Las nubes le llegan a media cintura, tomaba un poco. La consistencia extremadamente dulce no era lo mejor, pero ya era un poco tarde, sin desayunar y aún más con la regla de no ir corriendo era lo que quedaba como última opción para no escuchar como su estómago crujía.

En la fila su fiel amigo Choi Minho, con quién había prometido muchas cosas aun siendo pequeños y probablemente con el hombre que pasaría el resto de sus atardeceres.

.

Le gustaba limpiarle los brazos a besos y una que otra vez con su juguetona lengua, era una mala costumbre de ambos. Su piel siempre manchada y dulcemente pegajosa los invitaba hacerlo, sus ganas de comer un poco de ello les obligaban hacerlo. Aquellos chocolates blandos caían a todas horas y lo harían por siempre, un castigo a su mundo, uno que su gente había aceptado.
Aún si no podían tomar aquello que del cielo caía, del otro cuerpo ellos lo tomarían.

.

Sentados en la mesa veían comer a sus pequeños; un poco de pan y un poco de frijoles era lo que quedaba del duro trabajo de su esposo. Él prefería no hacerlo, sus hijos tenían hambre, su amada esposa tenía que comer, si ellos seguían saludables, entonces el sería feliz.

La vida era y sería dura, así como el viento vagaría de un lado al otro sin descanso, pero con la pequeña luz encendida día a día en lo alto de la intemperie, alcanzaba.

.

Las clases de la Universidad estaban por acabar, estaba demasiado contenta, estaba por terminarla. Pronto irá a la preparatoria y eso le emocionaba aún más. Haber dejado los 30 atrás sin duda era todo un suceso; dónde los más jóvenes le habían advertido de los inconvenientes de esta edad y de las duras desilusiones en el amor. Había sido muy feliz con su esposo en la edad adulta, pero justo ahora, las mariposas en el estómago y sentir que las rodillas le temblaban cada que veía al mejor atleta de la escuela no tenía comparación.

Su amor de juventud ya le hacía sentirse como tonta, en unos años podría sentir el de la dura adolescencia y con todas sus fuerzas rezaría para que ese amor estuviera continuando.

.

Reposando bajo el sol de la tarde se encontraba mirando su libélula, bien se dice que ellas llegan en nombre del destino y se quedan contigo hasta que logres encontrarlo.

Lo leyó, una vez más. “Ensook”

Mirar y seguir haciéndolo a eso estaba obligado. Aquel nombre que no sólo se sabía de memoria, sino que ya tenía tatuado, el cual tendría una única dueña que en ese momento también estaría pensado una y mil veces en su nombre.

.

Eran las once menos diez. Él la esperaba sentado en la misma roca, detrás del mismo vidrio, con la misma expresión de impaciencia, conociendo bien que el mundo humano era esclavo del tiempo y amar a una humana ya lo ataba a este. Pero nada le importaba, aun siendo un engkanto atado al mar de por vida, a su libertad había renunciado por ella; quien era feliz aún si su amor era prohibido e inaceptable.

Compartirían miradas hasta que la mortal vida de ella terminará, y su amoroso engkanto de este mundo al fin se la llevará.

.

Su llanto le consolaba y muchas veces estaba seguro que le limpiaba el alma, le purificaba y le hacía mejor persona. Nunca la había visto, pero algunas veces su piel blanca y largo cabello le acompañaban por semanas.
Se sentía como un loco, la amaba.

.

El hielo jamás se derretirá, porque así fue hecho, porque ese era su destino; amándose por siempre en otro mundo, aunque a ojos de los mortales la naturaleza hubiese hecho un milagro.

.

Nadie ahí podía escuchar ni mucho menos ver, el brillo les había cegado y de alguna manera les había robado la voz, pero aun así Eros les amaba y cada mil años dejaba que dos amantes se amaran en sueños; pudieran mirarse a los ojos recitándose palabras perdurables, guardándolo en fondo del lago de Psique, quién lo escondería por siempre del averno.

Ese beso, debajo de esa brillante luz amarrila en el cielo, por siempre de los siempre existiría en Ellos.




La gente se agitaba a la salida, una vez más luz. Todos hablaban de los terroríficos moustros, de freddy kruger y Jason.

Marchándose cada uno por su lado, disipados entre los demás, con una única imagen, con una silueta de la que eran parte, con un cielo amarillo sobre ellos, con el sentimiento de haber sido felices por un corto tiempo y con la clara convicción de ese ensueño nunca perderlo.



Última edición por destiNyy el Mar Ene 18, 2011 1:11 am, editado 1 vez
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho) Empty Re: [Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho)

Mensaje por Vagui Mar Ene 18, 2011 1:09 am

T_T
Esta bien bonito todo, la forma en como lo presentaste, siempre hayas una forma para sorprenderme ;)

Así me lo imaginaba, que bonita familia, though I'm a 2min stan. Aun así me gusto demasiado diría yo.

Eunsook, me gusta como la describes, pienso en su pelo así largo y negro.
Otro gran trabajo que le agregas a tu lista <3



Última edición por Vagui el Mar Ene 18, 2011 2:39 am, editado 1 vez
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho) Empty Re: [Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho)

Mensaje por zaii ♥ Mar Ene 18, 2011 1:22 am

APARTOOOO

~~~~~~~~
Pinche nyy pro ;;_____;;
no ma no ma
en un principio wtf XDD no entiendo
pero no ma ahora entendi todo
y te juro que tengo un nudo en la garganta
esta hermoso la historia, la narracion todo
lo más triste de todo esto es que ellos son felices x___x
con ese momento son mas que felices D:
muerooooooo
no ma me encantó
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho) Empty Re: [Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho)

Mensaje por gishinee Mar Ene 18, 2011 12:32 pm

aparto!

Che Nyy no avisas y ya me ganaron TT-TT [Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho) 2750311837
Bueno pero ya vine a leer, aigo dubu <3 eres hermoso hasta de niña, hahaha al principio me la imaginaba jorobada y con la cara escondida entre lo libros diciendo yah! hahaha ok.no pero es que tengo un concepto muy varonil de Onew, pero bueno gracias a ti todo se arruino ahora ya lo veo como una linda jovencita :eaea:
ok regresando al tema, que bonito *O* eres bien pro che Nyy osea tienes una y mil formas de narrar de escribir, personalidades tan cools que te invetas, no ma pasame la receta de verdad te admiro, estuvo genial el hecho de que relataste toda la vida juntos, tan hermoso!

Gracias
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho) Empty Re: [Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho)

Mensaje por gishinee Mar Ene 18, 2011 12:43 pm

Se me paso decirte hahaha XD estoy escribiendo un one shot y tmb hya un casa embrujada, estamos conectadas, solo que en el mio no esta tan bonito como el tuyo... *se va a quemar las hojas*
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho) Empty Re: [Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho)

Mensaje por Talkingbunee Mar Ene 18, 2011 1:40 pm

aparto
Che Nyy ni avisas xd
---------------
Como dice Giis al igual que ella
yo tenia un concepto diferente de Onew
pero con esto ya cambió algo xD
fue tan bonito TTOTT
la forma en como lo relataste
las palabras, todo asi bien bonito sdasd
que bonito Honew/Onho lo amé<33
ya quisiera yo escribir asi
te quedó genial :minhcute:
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho) Empty Re: [Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho)

Mensaje por Desu Mar Ene 18, 2011 2:24 pm

Des. Tú porque eres Destino y siempre dices cosas bonitas… homie ^ ^
Aunque tardes así millones de años en editar, sabes que siempre espero tu coment pues eres el beta y como se diga ahahaha, pues tu siempre eres VIP.
LOl pero, no xD es honew, honew ok NO XD
La Ensook, Toda bonita *-* asdadad
<333333333333


Zaii.
Pasaste *.*
Nee, pro tú con tu Lemon, tu si eres pro.
Qué bueno que te gusto, si esta todo raro y sabía que habría mucha confusión, pero me alegra mucho que le entendieras, porque si, ellos son felices con aquella vaga sensación, porque en el fondo saben que estuvieron en un tipo de infierno que les mostraba de lo que carecían.
Qué bueno que te gusto, aunque te pusiera triste x3 <3333333

Gis. LOL Sorry, es que siempre publico en las noches o muy de madrugada y nunca estas, así que por eso no te avise T_T.
Wtf, si Ensook está bien bonita, bien guapa. Che Onew como sea siempre será más bonit@ que yo ahahaha.
Nee , tu eres la master y ya escribe de ‘super Star’ no te hagas XD.
Pues, más bien eran muchas vidas, muchas épocas y dimensiones en las que el Honew pudo o se conoció y al no tenerlo en su actual vida, vivían en un deprimente infierno, que sin saber les comía, pero al final se llevaron aquel recuerdo gracias a Eros.
AHAHAHA che coso raro XD lo bueno es que te gusto <333333

Alemiin. Te digo como a Gis, tengo la manía de publicar muy de madrugada generalmente. Sorry ._.
Iba a poner algo, pero es horario familiar XD, sólo diré que Onew es bien bonit@ kkk
Tu escribes bien genial >.>
Me alegra mucho que te gustará a.a
<3333
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho) Empty Re: [Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho)

Mensaje por SnHiromi Mar Ene 18, 2011 2:53 pm

estuvo bien bonitoo!!
onew de niña se ve lindo XD
esperaba algo asi de terror (?)& algo de accion (nose porke XD)
pero bueno te kedo muy padre ^^
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho) Empty Re: [Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho)

Mensaje por anew~ Sáb Ene 22, 2011 1:48 am

eishh...segun yo ya habia comentado pero..no ¬¬
ok ya...volviendo al asunto xD
*0*
me ha encantado
esta genealoso xD
aigo...y esta bien triste tmb...u.u
wow...me image a onew de niña bien bonito xD
waaa..me encanto..sobre todo tu forma de escribir *^*
dasdasd...*continua traumada*
saludos ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho) Empty Re: [Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho)

Mensaje por Penny Sáb Ene 22, 2011 12:21 pm

Peyoteamiga
por tu culpa tengo moquitos...
snif snif esta bien bonito
y PRRRROOOOOO
¡Me gusto mucho!
:]
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho) Empty Re: [Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho)

Mensaje por Lilixel Sáb Ene 22, 2011 1:15 pm

Owwww sabes? Yo quería
leer un fic con Ensook desde
hace uuuuu xD
Me lo cumpliste xDDD ok no

Pero cómo narraste, fue tan ameno,
emotivo, a veces sereno.

Me gustaría escribir así como tú.
Fue todo muy bello ^^

Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho) Empty Re: [Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho)

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Lun Ene 24, 2011 1:35 pm




LO SABÍAAAAAAAA, sabía que algún día escribirías
algo como ésto xD si te digo que los chochos
funcionan XD ok no ahahahahahaha.

Luego se pega :B bueno, ya ni sé quién se lo pega
a quién. Al rato me escribes el texto con medusas ¬ ¬
Que a mí ya sabes, ah, que me da pereza escribir
& publicar :'D debería darte todos los del baul &
que los termines & los publiques xD

¿Qué te parece? Es buena idea, ¿no? Te paso mis
textos inconclusos xD

No, ya sé qué me vas a decir .____. pero, es que...
es que, la fiaca me gana D: yo sé que no es una
gran excusa, pero... no, SI LO ES, me cuesta
trabajo terminar todo xD en especial últimamente
que me bloquean recuerdos.

& no es buena idea mezclar... u know what i mean.


Veré qué hago, que nada te tiene contenta xD

& después del relato... tú sabes que me gusta, siempre
me gustan :'D ya ni los leo, nomás te digo "Medu,
eres pro." Hahahaha, no te creas x3

Me siento hiperactiva & ando descargando aquí. Tú
sabes que hace rato me dieron unas ganas enormes
de llorar .____. pero con tu texto se me pasó todo,
osea, debería ser al revés xDDDDD & así...

Eso♥ me voy .___.
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho) Empty Re: [Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho)

Mensaje por Desu Lun Mar 14, 2011 1:09 pm

SnHiromi. huhu si Onew es bien bonit@ djkdjkd
._. Sí, esto fue... pero me alegra que te agradara.
Gracias por pasar.

anew~ Yo nunca sé que decirte, en verdad soy feliz con que siempre pases a leer mis cosos y así. El que te guste pf.... ilu

Peyoteamiga.
;_; ahora al menos leo lo que has comentado, te desapareces, ya no te he leído...
Me alegra que te gustara y así ^^

Jack. No sabía, huhu ahora al menos sé que si escribo de ella, tu lo leeras.
Me alegra que te gustará ;_;
No digas mentiras
ilu

Medu. No cabe duda que el 2012 se acerca, sabes lo raro que es mirar tu comentario y que sea de esa extensión. Estoy muy acostumbrada a que May y tú, sean de pocas palabras, está bien. Es sólo que fue un poco q3 ahaha

Ahora es cuando recuerdo porque nos llevamos tan bien, siempre hay una especie de telequinesis, ok no, pero nos entendemos bien y cosas que los demás no y me siento feliz de saber que aún sabes como soy o como reaccionaré o haré...

Ahora ya sabemos que ni el peyote funciona tanto como tu medicación 8D
Y ya pásame tus cosos, todos excepto "ese" , que por cierto e_é
Llegará Diciembre del año siguiente y moriré sin leerlo._. en fin

Las medusas no necesitan saber para comunicarse, por eso ya ni te reclamo que me des por mi lado y este... * se la va*

No te vayas, regresa! torito! OK NO hehehe
ilu
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho) Empty Re: [Oneshot]IN THE YELLOW SKY (Honew/onho)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.