Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por anew~ Dom Feb 20, 2011 12:57 am

Las fans de SHINee fueron deleitadas con la sincera entrevista que los chicos tuvieron este 18 de Febrero en el episodio de KBS 2TV’s “Entertainment Relay“.

La entrevista se centró con el miembro Jonghyun revelando que él no se creía apuesto. Esto llevó a los miembros a preguntarle a Jonghyun que era lo que su madre pensaba y, con una sonrisa, él contesto “Ella cree que soy apuesto”

Luego compartieron una foto de la infancia en la que él está posando apenas en su traje de baño. Él sonrió, "yo era mucho más bonito de niño", y el show puso la leyenda "Sexy Jonghyun" al lado de la foto, que divirtió mucho a los espectadores.
Cuando se le preguntó que elegiera un atributo físico en el que se mostrara confiado (aparte de su aspecto), Jonghyun respondió: "Los hombros, tal vez?"

Durante el show, en la sección de “verdades”, el miembro Minho fue cuestionado pidiendo que escogiera a su tipo de mujer ideal, a lo cual él respondió tímidamente “Me gustan las mujeres mayores que yo”. Cuando le preguntaron por qué, el respondió “Por alguna razón, me gustan las mujeres mayores más que las mujeres jóvenes. Me siento más cómodo y a gusto”.
El periodista reveló entonces que había oído que Onew era el bebedor. Aunque Onew se negó a admitirlo, Key confesó, "Onew-hyung vierte el alcohol! Él no sólo lo bebe, lo vierte en su cuerpo! "

Se le preguntó entonces a Taemin si él pensaba que tenía la mayor edad mental en el grupo. Él respondió: "¡Falso!", Y luego trató de entrar en una discusión larga y grave para pasar un buen rato con la pregunta.
Minho continuó: "Cuando no somos capaces de cuidar de él, él siempre nos dice que está bien y siempre está tratando de ser comprensivo."

Creditos: Osen via Daum,
Fuente:forevershinigshinee
Traducción al español: anew~SMF
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por aime Dom Feb 20, 2011 1:14 am

aaaah jomghyun es acaso timido =P hahhahaha minho le gustan mayores =/ y Onew o.o´bebedor?! wow
graceas por la inf.
aime
aime

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 166

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por key Dom Feb 20, 2011 1:22 am

jaja me encanto...

jong como que no eres apuesto te voy a golpear por andar diciendo eso...si tu no solo eres apuesto si no que eres guapo, sexy, varonil, hermoso, precioso...mi no entender porque dices eso.....yo estoy deacuerdo con mi suegra :KEKE: digo con tu mami que eres super hiper mega guapo!!!!!.......y no solo de niño si no tambien ahora.....todo de ti me encanta....

jeje mori de risa con lo de onew y el alcohol y temin jeje :JAJA:

y minho si te gustan las mujeres mayores aqui esty cof cof yo cof cof
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por SUN_SHINee Dom Feb 20, 2011 1:25 am

:WTF:
JONGHYUN ACASO ESTA LOKO!!!
ES HERMOSO MUY LINDO!! DIOS COMO PUEDE PENSAR KE NO...
MINHO, CHIKAS MAYORES?? MMM T_T
Y ONEW UN BEBEDOR? MMM NO ME LO IMAGINO SIENDO UN BEBEDOR..
GRACIAS POR LA INFO.!
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por Xx-sakura-xX Dom Feb 20, 2011 1:31 am

jajaja qe divertido
que Jonghyun no se creía guapo??? o.o que modesto era antes porque siempre a sido bellisimo
Ohhh por dios a Minho le gustan las mayores!!!!! eso nunca me lo esperaba u.u
y qe Onwe el bebedor eso si que me sorprendio mas!!!!

gracias por la traducción!! n.n

Xx-sakura-xX
Xx-sakura-xX

Femenino

I ♥ Taemin!!!! ♥.♥
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por Jopporo90 Dom Feb 20, 2011 1:59 am

O:!! quien pensaria que Onew es el bebedor del grupo! y... Minho ¬¬ ya sabemos que eres el "noona killer" auw!! que celos en Oh My School xDD
Jonghyun mi amorss!! tu eres tan bello! enserio, eres muy apuesto!
y mi Minie hermosooo, quien sabe que cuando sus hyungs no pueden cuidar de el, puede hacerlo solo... auw!!! cositooooo :$:
Jopporo90
Jopporo90

Femenino

I ♥ Taemin Minho
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por Caroley :x Dom Feb 20, 2011 2:09 am

que tierno mi oppa jong lo amo!
ahh me imagino a jinki con su pollo y su soju a un lado..
y minho... oppa se que conmigo puedes hacer una exepcion..
tae no le gusta que lo cuiden, pero aun asi lo
haran *muhahah risa malvada*
Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por AnSaGuCa Dom Feb 20, 2011 8:06 am

Ah! yo vi esta entrevista >.<
pero como no tenia sub no entendí mucho o.o
así que era eso lo que decía Key de Onew
después de todo, puedo comprender algo XD
no estaba tan errada de la realidad
solo que pensé en otra cosa, no en alcohol jajaja
muchas gracias
AnSaGuCa
AnSaGuCa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 343
http://ansaguca.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por yaninlizeth Dom Feb 20, 2011 8:59 am

taemin es un amor que hermoso
yaninlizeth
yaninlizeth

Femenino

I ♥ Minho y taemin
Mensajes 160

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por nikky_boni Dom Feb 20, 2011 10:41 am

:eaea:gracias
por la informacion me acabas de alegrar
el dia, ke a minho le gustan las mayores
todas nosotras tenemos posibilidades con
el :JAJA: y mi vida la foto esta bien cute
como puede decir ke no esta guapo si el
desde pekeño esta super hermoso.
:Neee:
y onew no se cre lo ke dicen eso de el
se ve ke se cuida. :MUA:
nikky_boni
nikky_boni

Femenino

I ♥ key
Mensajes 50

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por Ailati-Eun27 Dom Feb 20, 2011 10:56 am

JONGHYUN ES MUY APUESTO
NO PUEDO CREE QUE NO SE SIENTA ASI...
HAY QUE DEMOSTRARLE QUE ES MUY HERMOSO :D!!!
Ailati-Eun27
Ailati-Eun27

Femenino

I ♥ Minho *¬*
Mensajes 540

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por Bithae Dom Feb 20, 2011 11:06 am

OMO Minho SARANGHAE hahahaha
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por perezperez22 Dom Feb 20, 2011 11:16 am

waaa me daria cosa ver a onew beber O.O'' creo que seria raro

Mi vida pobre jjong xD tu eres apuesto para las shawols bby!!
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por DubuMa Dom Feb 20, 2011 12:11 pm

“Por alguna razón, me gustan las mujeres mayores más que las mujeres jóvenes. Me siento más cómodo y a gusto”.
CREO KE MUCHAS DE AKI YA PERDIMOS LA OPORTUNIDAD ;__;



"Onew-hyung vierte el alcohol! Él no sólo lo bebe, lo vierte en su cuerpo! "

ONEW bebedor?? keee!!?' nonooo en las fietsa se la debe pasar muy bien xDD



"Cuando no somos capaces de cuidar de él, él siempre nos dice que está bien y siempre está tratando de ser comprensivo."

KE maduro de su parte aun asi el seguira siendo el lindo maknae para mi *^*
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por Lee yahady Dom Feb 20, 2011 12:27 pm

no es justooooooooooooooooooo¡¡
Con oppa Minho ya no tengo oportunidad T.T le guzta las mayoress¡¡xDD
y JongHyun oppa yo estoi de akuero con su mama el es APUESTO¡
y oppa Taemin yo creo k es un niño muy maduroooooo¡¡
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por TsUkI_hImE94 Dom Feb 20, 2011 1:11 pm

Cuantas veces e escuchado que Jonghyun dice esoooo ¬3¬ moooo estas bn guapoo como quieress *¬* sexy *¬* sensual*¬* buenote *¬* lindo x3 y ve ese fisicoooo !!! no solo tus hombross que estan muuuy bnnn *¬* tus brazos *¬* esas piernasss *¬* tu espaldaaaa *¬* y no olvidemosss al BF de Jongiii *¬*!! *SPANTAA mode ON* ya pues respira respira xDD
y awwwww Minho pork mas grandess carajo :/ ? xD jajaj Oniuu bebedor jajaja ? jajajaja eso nos daria oportunidad de muchasssss cosas no lo creen unniess... ok noo jajaja ando bn perver xDDD aww Taeminiee es tan comprensivooooo >w< tan lindo el maknae x3
TsUkI_hImE94
TsUkI_hImE94

Femenino

I ♥ Oniuu~ es tan lindooooo >w< me gusta muchoooo♥!! Key y Jonghyun Acosan mi mente *¬* y Minho me tienta <3!!Taemin es tan tierno <3!!!
Mensajes 389
http://tsukiihiime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por Hirasukytha Dom Feb 20, 2011 1:33 pm

QUE MINHO LAS PREFIERE MAYORES!!! ooooooow :( peroo noo importa conmigo haraa y seremos felices por siiempre XD jonghyun pordiios!! eress muy apuesto como puedes decir eso?!! eres bastante guapo ahora y de peqeño (mas ahora ^^) mi oppa onew TOMANDO!! woo jamaas lo imagine pero bueno seria genial ir de fiesta a embriagarnos por hayy ¬w¬ hahaha y mi lindoo taemin q see cuida solitoo ooow tan cute como siiempre <3 :minhcute:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por shineefigh Dom Feb 20, 2011 1:37 pm

chin a minho le gustan las grandes ..!!! pues nimodoo jajajaja
taemin ya eres grande ..!!!
jonghyun ... jajajaja
shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Feb 20, 2011 1:51 pm

wow jonghyun como se te ocurre decir que no eres lindo ¬¬ si estan bn hermosisismo jej estoy deacuerdo con tu omonhi juju
wow onew un bebedor O.o jajaja hasta se lo unta jajaja
ooo a minho le gustan las nonnas U.U pzz ya ke jeje
aaaa tae tan lindo *w*
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por karlizz d jonghyun Dom Feb 20, 2011 2:39 pm

ahaha me encanto!!
los amo a todos..
pero mas en especial a Jonghyun
es tan lindo tanto fisicamente como emocionalmente
aaaaaa lo AMOOOOO!!!!
grax por la info0 sta genial
Minho me sorprendio jeje =D
karlizz d jonghyun
karlizz d jonghyun

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por bren de minho Dom Feb 20, 2011 2:58 pm

ahy ps .. apara mi jonghyun un muy lindo .. jaja
y otra cosa lindisima que tiene es esa modestia sulla jaja
buuu minho es cruel por decir que el gustan mayores buu el sabe que soy menor que el ... jaja
taemin es una ternurita!!!!!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por MiNjUnG Dom Feb 20, 2011 3:15 pm

Omg Minho por que las mujeres mayores noo!!!
aun asi yo te seguire amando
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por Fukaeri Dom Feb 20, 2011 5:43 pm

oh oh, acabo de ver esa entrevista en video con subs en español ...haaaa



anew!!!...no se si kereís poned el video ;D
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por sofi_mont Dom Feb 20, 2011 6:00 pm

jajaja....
ke lindos!!!!
Onew es el bebedor...
eso iiap lo sabia pero
ke abitos de tomar...termina todo empapado (?)
y Taemin...
ke lindo!!!!
sofi_mont
sofi_mont

Femenino

I ♥ Lee Taemin <3
Mensajes 611
http://animeymas.over-blog.net/#

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por -SunnyJK Dom Feb 20, 2011 6:09 pm

HAHAHAHA Los hombros xD! eso & mucho mas *-*
A Minho le gustan las mayores u.u'
& aun no entiendo porqe se empezaron a reir mucho con lo de Taemin no me causo mucha gracia como a ellos XD!
Gracias por la tradu ~
-SunnyJK
-SunnyJK

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun❤
Mensajes 331

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por Noona Lee ♥ Dom Feb 20, 2011 6:19 pm

Nyaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Sexy cute TaeMin asdasda!!! Pobre ashh Jong todo presumidote hahaha pero si esta bien buenooo 'q' asdasd hahahaha!!
MinHo cuteee me lo imagine ahi todo cohibido hahahaha xd ashhh! Mal muy mal soy menor que tu ¬¬* bueno ya me conoceras y te echaras para atrás hahaha xd

Love TaeMin Lee!!!!!!!! 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  361659
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por CariitoBlingBum Dom Feb 20, 2011 7:19 pm

awwwwwwwwwwwww minho me mato me qito muchas esperanzas ¬¬ en cuanto a taemin su aegyo fue super lindo haha pero agrsgardfsr

JONG!!! eres hermoso qe no lo puedes entender hahaha hasta Key lo admitio y si tus hombros son sexys pero tambn tu cuerpo eres pequeño pero sabroso hahaha

ok me calmo hahaha
grax por lo de la entrevista y _.zam._ por el video
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por mcll Dom Feb 20, 2011 7:45 pm

como k jong pensaba k no es
apuesto?! no tiene espejo haha
minho ia me imaguinaba lo de
las noonas maioress rayoooss
el es 2 años mayor k ioo ! k
divertido debio haber estadoo todo
grax por la infoo :D
mcll
mcll

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por yueliang Dom Feb 20, 2011 7:54 pm

jejeje ayer vi el video aunk no entendi me gusto pero ahora si iia lo entendi ^^ me encanto la foto "sexy" de jong xD
yueliang
yueliang

Femenino

I ♥ onew *w*
Mensajes 291

Volver arriba Ir abajo

190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin  Empty Re: 190211 SHINee revela una sexy foto, habitos de tomar y la edad mental de Taemin

Mensaje por andyshiNee Dom Feb 20, 2011 8:22 pm

hayyy yo queria ver la foto se jonghyun sexy!!!
hjajajaja
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.