Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/090614] Jonghyun, Taemin, Key y Minho de SHINee se reúnen para una linda foto Empty [INFO/090614] Jonghyun, Taemin, Key y Minho de SHINee se reúnen para una linda foto

Mensaje por Ontokisshi Lun Jun 09, 2014 11:56 am

[INFO/090614] Jonghyun, Taemin, Key y Minho de SHINee se reúnen para una linda foto WGbnWLE

Los miembros de la banda de chicos SHINee han deleitado a sus fans con una foto de su reciente reunión.

El 8 de junio, Jonghyun compartió la instantánea a través de su cuenta de Twitter con la leyenda: “Los hermosos flower boys” (chicos bonitos).

La foto muestra a Taemin, Key, Minho y Jonghyun viéndose adorables mientras posan para la cámara con bonitas rosas. Debido al espacio limitado, los cuatro guapos hombres han hecho todo lo posible para encajar dentro del marco y el ambiente íntimo hace que la foto sea aún más encantadora.

Por desgracia, el líder Onew no estuvo presente en la foto.

En noticias relacionadas, los chicos de SHINee están actualmente en medio de su gira mundial a gran escala. Su siguiente parada será en Indonesia el 22 de junio.

Fuente: soompi.es
Vía: Dinoholic @ shineemexico.com
Compartido por:RuthMVPonsonie @ shineemexico.com
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090614] Jonghyun, Taemin, Key y Minho de SHINee se reúnen para una linda foto Empty Re: [INFO/090614] Jonghyun, Taemin, Key y Minho de SHINee se reúnen para una linda foto

Mensaje por Iyalli ♥ Lun Jun 09, 2014 12:44 pm

Me encanta como se ven con las flores... <3 espero que el lider esté descansando mientras tanto ^^
Iyalli ♥
Iyalli ♥

Femenino

I ♥ ♥이진기♥
Mensajes 118
http://jinkiminkiki.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090614] Jonghyun, Taemin, Key y Minho de SHINee se reúnen para una linda foto Empty Re: [INFO/090614] Jonghyun, Taemin, Key y Minho de SHINee se reúnen para una linda foto

Mensaje por Moonmint Lun Jun 09, 2014 1:06 pm

Haha me encanto la descripción de la foto "los hermosos flower boys" son unos loquillos pero que sin duda fue una foto perfecto, y si hubiera que estado Onew sería doblemente perfecta *www*

Gracias por compartir ♡
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090614] Jonghyun, Taemin, Key y Minho de SHINee se reúnen para una linda foto Empty Re: [INFO/090614] Jonghyun, Taemin, Key y Minho de SHINee se reúnen para una linda foto

Mensaje por DianaTerraz Lun Jun 09, 2014 4:16 pm

hahaha me encanta como se ven los cuatro! que puedo decir >o< hahaha eh visto un monton de ediciones donde ponen al pollo en ese espacio de dejaron XD me gustaria pensar que es aproposito(? y que lellos lo tenian friamente calculado XD hahaha muchas gracias ^^~
DianaTerraz
DianaTerraz
Admin
Femenino

I ♥ ♥ĸ℮y
Mensajes 948

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090614] Jonghyun, Taemin, Key y Minho de SHINee se reúnen para una linda foto Empty Re: [INFO/090614] Jonghyun, Taemin, Key y Minho de SHINee se reúnen para una linda foto

Mensaje por AlienShawol;3 Lun Jun 09, 2014 8:18 pm

Kyaaaaaaaaaaaa a Min OnDuBuDuBu espero estes bien, atragantandote de pollo xD


-Gracias por esa linda redacción Ruth<3 !
AlienShawol;3
AlienShawol;3

Femenino

I ♥ Onew♥ Key♥ MinHo♥
Mensajes 1056
http://alienshawol.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090614] Jonghyun, Taemin, Key y Minho de SHINee se reúnen para una linda foto Empty Re: [INFO/090614] Jonghyun, Taemin, Key y Minho de SHINee se reúnen para una linda foto

Mensaje por JOAN HINA Lun Jun 09, 2014 10:47 pm

Hermosos ellos, me dio mucha gracia ver a Jong con su rosa, a Temin le sienta bien su corona de flores, me hubiera gustado que Onew estuviera...
Gracias por la información!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090614] Jonghyun, Taemin, Key y Minho de SHINee se reúnen para una linda foto Empty Re: [INFO/090614] Jonghyun, Taemin, Key y Minho de SHINee se reúnen para una linda foto

Mensaje por ч u u к і Mar Jun 10, 2014 12:15 am

Ame esta fotografia porque todos lucen hermosos en verdad ;O; se ven tan lindos TT TT fue realmente una pena que Dubu no estuviera ;v; hizo falta el lider.
Gracias Ruth 8D
ч u u к і
ч u u к і

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun ♥ㅎㅅㅎ
Mensajes 640
http://run-away-other-space-with-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090614] Jonghyun, Taemin, Key y Minho de SHINee se reúnen para una linda foto Empty Re: [INFO/090614] Jonghyun, Taemin, Key y Minho de SHINee se reúnen para una linda foto

Mensaje por Amy~ Miér Jun 11, 2014 2:18 am

Aunque falta nuestro lídah Onew la foto es más que perfecta, no he podido dejar de verla desde que jonghyun la compartió *exagerada*;;; siempre tan bellos ellos

Gracias Ruth por compartirla también y por la info. :)
Amy~
Amy~

Masculino

I ♥ 기범 & 진기
Mensajes 753
http://sihnee.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/090614] Jonghyun, Taemin, Key y Minho de SHINee se reúnen para una linda foto Empty Re: [INFO/090614] Jonghyun, Taemin, Key y Minho de SHINee se reúnen para una linda foto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.